|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo
Wow....! Ya Santana sobrepaso los limites No es posible que se comporte de ese modo, ojala no tardes en actualizar porfa, ahora si haz que vuelva Britt antes y que se de cuenta de que Santana ya tiene pareja :S
Saludos!!!
Saludos!!!
Pao Up- ---
nooooooo nooooo noooo ahora es a santana a quien quiero colgar de una viga en el polo norte y que se le congele el c..... hasta el cerebro a ver si asi deja de ser tan idiota!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Qué gustó que te haya gustado ggg .... SaluditosKristen Rivera escribió:Faberry es puro amor <3
Me encanto
Espero siguiente
Besos
jajajaja creo que alguien odia a Santana ahora jaja ...Gracias x leer3:) escribió:me encanto lo que le dijo rach a quinny!!!! 100% amor Faberry,....
lo que me jodió olímpicamente,... fue santana mas estúpida y egoísta no pude ser en ese momento,... ojala que britt vuelva antes del viaje,... ja a ver que hace!!! y se le termine su puta burbuja de amor, con idiota de tiffany!!
X fin reaccionó Rach .... SaluditosElita escribió:Sospecho que nada ira bien cuando Britt regrese :/
Rachel.. bueno.. al menos le dijo lo que siente..a pesar de las circunstancias :3
Saludos ;)
Saluditos para ti también .... Gracias x leeerDolomiti escribió: Aww mis Faberry
Espero que Quinn se recupere pronto!!!
Y esa boba de Santana!!!
Espero que llegue britt antes de su viaje y pueda ver a santana con tiffany
para que le de una oportunidad a alguien más y a ver si eso hace reaccionar a la
cabezona de santana!! pff que cosas caray
Espero tu siguiente actu!! Besos y saludines! ñ.ñ/
Gracias x leer .... Muxos saludosPatri_glee escribió:hasta que reacciono rachel, lastima que sea en esas circunstancias
que idiota santana, solo piensa en ella,
ojala que britt llegue antes del viaje y vea a santana con tiffany para que se de cuenta que no vale la pena seguir luchando por santana, la cual piensa solamente en ella, es una egoísta
ojala que quinn se recupere pronto
nos vemos en la proxima
ggg si Rachel esperó demasiado para reconocer su amor .... Saluditosmonica.santander escribió:Por que tiene que pasar esto para que Rachel se de cuenta de su amor por Quinn??
Saludos
PArece que te gustó el cap .... Saluditossequaloverealove escribió:ho dios
Gracias x leer y pasar x el ff aunque sea de volada ggg ... Muxos saluditosDaina escribió:askfasaksdjk casi iioroo, pobre Quinn le llueve sobre mojado, pero bueno y que no m&$% Santa preocupandose porq no lleg Britt estado Quinn grabe... bueno, nos leems pronto ahora si pase de rapidisimo, pero bno jiji mañana m doy una vuelta por el fic vale, saludos XD
Muchos saludos para ti también ...Pao Up escribió:Wow....! Ya Santana sobrepaso los limites No es posible que se comporte de ese modo, ojala no tardes en actualizar porfa, ahora si haz que vuelva Britt antes y que se de cuenta de que Santana ya tiene pareja :S
Saludos!!!
Tus comentarios son tan sinceros que me matan .... Saluditos y gracias x volver a comentar el FF pensé que ya no lo harías Saluditosmicky morales escribió:nooooooo nooooo noooo ahora es a santana a quien quiero colgar de una viga en el polo norte y que se le congele el c..... hasta el cerebro a ver si asi deja de ser tan idiota!
zafir***** - Mensajes : 249
Hola chicas, primero quería pedirles disculpas x no responder los anteriores comentarios x cuestiones de tiempo pero eso si los leí todititos sus comentarios son muy importantes para mi, y ps segundo quería disculparme por demorar un poco y xq lo más seguro es que vuelva a actualizar el día viernes o sábado ya saben xq las pasantías, clases, los deberes, mi familia, etc, pero ustedes son primero así que lo haré lo más pronto posible .... Les dejo el cap, espero que les guste
________________________________________________________________________________________________
En cuanto salió de la habitación la castaña se desplomó en los brazos de la latina, se sentía igual o más débil que Quinn, su corazón estaba desesperado e intranquilo quería verla bien, a su lado pero como se encontraba en ese momento la duda era más grande que su esperanza.
R: no la quiero perder San, no ahora –decía entre sus brazos-
La morena lloraba tanto como su amiga, en el fondo sentía que era su culpa que a la rubia le haya pasado eso.
Si no hubiera abierto mi bocota nada de esto hubiera pasado pensaba la latina.
S: no pasará nada Rach, ella tiene dos grandes razones para quedarse aquí, Jim y tú –dijo dándole ánimos-
La castaña quiso refutar la respuesta que la latina le había dado pero sabía que no era el momento adecuado, por ahora prefería pensar que cuando la rubia despierte iba a ser feliz a su lado, como si nada hubiera pasado.
T: es hora de irnos –dijo mientras sostenía la niño dormido entre sus brazos- volveremos mañana, el doctor ha dicho que la dejaran en observación y mañana estará en una habitación donde todos podremos verla
S: está bien –dijo mientras se secaba las lágrimas- vamos Rach –dijo poniendo su brazo sobre su hombro-
R: quiero quedarme aquí con ella –dijo sin moverse del lugar-
T: amiga tenemos que irnos, ella estará bien
S: si Rach, mañana temprano volveremos
T: nosotras te pasamos a dejar –dijo camino al ascensor-
Camino a casa Tiffany parecía ser la única que no se sentía muy afectada por lo ocurrido, lo que si parecía dolerle era ver sufrir a su morena.
S: descansa Rach –dijo despidiéndose de ella-
T: nos vemos mañana Rach –dijo dejándola en la puerta de su edificio-
La rubia, Santana y Jim continuaron su camino casa, esta noche el niño se quedaría con ellas, tendrían que hacerse cargo hasta que Quinn se recuperará.
T: amor que haremos mañana con Jim? –le preguntó curiosa mientras dejaba las cosas en la mesa-
S: lo iremos a dejar en la escuela y por la tarde irá Katty la empleada de Paul por él, luego irá a dejarlo en el hospital –dijo recostándolo en la cama-
T: hoy dormirá con nosotros? -preguntó al ver acostarlo en su cama-
S: claro que sí, hay algún problema? –preguntó alzando su mirada-
T: claro que no amor, no hay problema –dijo tomando su pijama-
Las chicas se recostaron con Jim en el medio, la morena no podía cerrar sus ojos, seguía sintiéndose culpable, además le preocupaba demasiado que Brittany la encontrara con Tiffany pero para suerte suya aún tenía dos días para alejar Brittany o evitar que la otra rubia fuera con ella al hospital, la rubia por su parte aunque le preocupaba el estado de Quinn no fue lo suficiente como para impedir que el sueño se apoderara de ella.
Rachel en su apartamento se encontraba sentada en uno de sus sillones, estaba sola, no tenía a quién contarle como realmente se sentía, de seguro esa noche no dormiría.
T: amor es hora de despertar –le dijo dulcemente al oído-
S:qué ocurre?
T: es hora de levantarnos, tenemos que ir a dejar al pequeño a la escuela –dijo dándole un beso-
S: es verdad –dijo moviendo suavemente al pequeño para que despertase-
J: mmmm –dijo pegándose más a la latina-
S: es hora de ir a la escuela –dijo frotándole el cabello-
J: no quiero ir a la escuela, quiero ir con mami
T: iré a preparar el desayuno –dijo saliendo de la habitación-
S: tienes que ir a la escuela y por la tarde iremos a ver a tu mami, de acuerdo? –le
preguntó con dulzura-
J: quiero saber cómo está –dijo levantándose –
S: ella esté bien y estoy segura que quiere que vayas a la escuela –dijo tocándole la nariz- recuerda que a ella no le gustaba que faltaras –dijo vistiéndolo-
J: pero tía Sa –refunfuñó-
S: tienes que ser un hombrecito grande –le dijo cargándolo para llevarlo a la cocina- lo prometes?
J: está bien, lo prometo tía San
T: hola pequeño –dijo terminando de servir el desayuno- preparé lo que más te gusta
J: mmm –dijo saboreando- son waffles
Una vez terminaron de desayunar se enrumbaron camino a la escuela de Jim, durante el trayecto lo convencieron que tenía que estar tranquilo y que Quinn estaría bien así que eso fue lo que hizo, durante todo el día el niño se mantuvo tranquilo solo esperando la hora de ir
al hospital a ver a su mamá.
R: hola San –dijo cuando la vio-
S: hola Rach, que ocurrió?
R: la están pasando a la habitación –dijo sentándose en su silla-
S: a qué hora llegaste?
R: estoy aquí desde las 6 –dijo mirando al piso-
S: debiste haberte quedado descansando –la regañó-
R: cómo iba a poder dormir tranquila si la persona que amo está en peligro –dijo con dolor en sus palabras-
La morena luego de escuchar aquellas palabras solamente asintió.
R:y Tiff?
S: ha ido a ver a Jim, la empleada de Paul pasaría a dejarlo –dijo causando molestia en la castaña-
B: San, Rach –dijo la rubia entrando apresurada por el pasillo- cómo está Quinn? –preguntó acercándose a ella-
R: Hola Britt, ella sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otros golpes menores, tenemos que esperar que despierte –dijo intentando no quebrarse nuevamente-
B: hola San –dijo tímida cuando se giró para verla- cómo estás?
S: bien dentro de lo que cabe –dijo aún sin saber que hacer- pero que haces aquí, tenías que regresar dentro de dos días
B: lo sé –dijo abrazándola sin pensarlo dos veces- en cuanto me enteré que esto ocurrió lo único que quería hacer era venir a estar aquí contigo –le decía al oído mientras la abrazaba fuertemente- Dios te extrañé tanto
T: ya llegamos –dijo quedándose parada en el inicio del pasillo cuando vio a Santana abrazada a Brittany-
La rubia regresó su mirada bruscamente y pudo ver a la misma mujer por la que morena la había dejado sola el día de decidieron salir a bailar solas, justo el día que la rubia estaba más que segura que le daría el sí.
Santana se quedó parada sin saber qué hacer, estaba en una mala situación, abrazada a Brittany y en frente la mujer que amaba, no podía ser peor era lo que creía, la cara de Tiffany era de asombro, no entendía nada, se llenó de celos, de odio y de temor, ahora ya no eran sólo palabras ahora Brittany estaba allí, por primera vez estaban frente a frente conscientes de su condición de rivales.
J: Britt –dijo el niño al verla rompiendo así el incómodo silencio que se había formado-
B: hola pequeño –dijo recibiendo el abrazo del niño- cómo estás?
J: estoy siendo un hombre grande –dijo algo triste- mami lo querría así
Tiffany aprovechó que el niño se acercó a Brittany y fue directamente hacia Santana, ni siquiera cruzó una palabra con ella, simplemente se paró a su lado y la tomó fuertemente de la mano.
__________________________________________________________________________________________________________
Eso es todo, gracias por leer
________________________________________________________________________________________________
En cuanto salió de la habitación la castaña se desplomó en los brazos de la latina, se sentía igual o más débil que Quinn, su corazón estaba desesperado e intranquilo quería verla bien, a su lado pero como se encontraba en ese momento la duda era más grande que su esperanza.
R: no la quiero perder San, no ahora –decía entre sus brazos-
La morena lloraba tanto como su amiga, en el fondo sentía que era su culpa que a la rubia le haya pasado eso.
Si no hubiera abierto mi bocota nada de esto hubiera pasado pensaba la latina.
S: no pasará nada Rach, ella tiene dos grandes razones para quedarse aquí, Jim y tú –dijo dándole ánimos-
La castaña quiso refutar la respuesta que la latina le había dado pero sabía que no era el momento adecuado, por ahora prefería pensar que cuando la rubia despierte iba a ser feliz a su lado, como si nada hubiera pasado.
T: es hora de irnos –dijo mientras sostenía la niño dormido entre sus brazos- volveremos mañana, el doctor ha dicho que la dejaran en observación y mañana estará en una habitación donde todos podremos verla
S: está bien –dijo mientras se secaba las lágrimas- vamos Rach –dijo poniendo su brazo sobre su hombro-
R: quiero quedarme aquí con ella –dijo sin moverse del lugar-
T: amiga tenemos que irnos, ella estará bien
S: si Rach, mañana temprano volveremos
T: nosotras te pasamos a dejar –dijo camino al ascensor-
Camino a casa Tiffany parecía ser la única que no se sentía muy afectada por lo ocurrido, lo que si parecía dolerle era ver sufrir a su morena.
S: descansa Rach –dijo despidiéndose de ella-
T: nos vemos mañana Rach –dijo dejándola en la puerta de su edificio-
La rubia, Santana y Jim continuaron su camino casa, esta noche el niño se quedaría con ellas, tendrían que hacerse cargo hasta que Quinn se recuperará.
T: amor que haremos mañana con Jim? –le preguntó curiosa mientras dejaba las cosas en la mesa-
S: lo iremos a dejar en la escuela y por la tarde irá Katty la empleada de Paul por él, luego irá a dejarlo en el hospital –dijo recostándolo en la cama-
T: hoy dormirá con nosotros? -preguntó al ver acostarlo en su cama-
S: claro que sí, hay algún problema? –preguntó alzando su mirada-
T: claro que no amor, no hay problema –dijo tomando su pijama-
Las chicas se recostaron con Jim en el medio, la morena no podía cerrar sus ojos, seguía sintiéndose culpable, además le preocupaba demasiado que Brittany la encontrara con Tiffany pero para suerte suya aún tenía dos días para alejar Brittany o evitar que la otra rubia fuera con ella al hospital, la rubia por su parte aunque le preocupaba el estado de Quinn no fue lo suficiente como para impedir que el sueño se apoderara de ella.
Rachel en su apartamento se encontraba sentada en uno de sus sillones, estaba sola, no tenía a quién contarle como realmente se sentía, de seguro esa noche no dormiría.
T: amor es hora de despertar –le dijo dulcemente al oído-
S:qué ocurre?
T: es hora de levantarnos, tenemos que ir a dejar al pequeño a la escuela –dijo dándole un beso-
S: es verdad –dijo moviendo suavemente al pequeño para que despertase-
J: mmmm –dijo pegándose más a la latina-
S: es hora de ir a la escuela –dijo frotándole el cabello-
J: no quiero ir a la escuela, quiero ir con mami
T: iré a preparar el desayuno –dijo saliendo de la habitación-
S: tienes que ir a la escuela y por la tarde iremos a ver a tu mami, de acuerdo? –le
preguntó con dulzura-
J: quiero saber cómo está –dijo levantándose –
S: ella esté bien y estoy segura que quiere que vayas a la escuela –dijo tocándole la nariz- recuerda que a ella no le gustaba que faltaras –dijo vistiéndolo-
J: pero tía Sa –refunfuñó-
S: tienes que ser un hombrecito grande –le dijo cargándolo para llevarlo a la cocina- lo prometes?
J: está bien, lo prometo tía San
T: hola pequeño –dijo terminando de servir el desayuno- preparé lo que más te gusta
J: mmm –dijo saboreando- son waffles
Una vez terminaron de desayunar se enrumbaron camino a la escuela de Jim, durante el trayecto lo convencieron que tenía que estar tranquilo y que Quinn estaría bien así que eso fue lo que hizo, durante todo el día el niño se mantuvo tranquilo solo esperando la hora de ir
al hospital a ver a su mamá.
R: hola San –dijo cuando la vio-
S: hola Rach, que ocurrió?
R: la están pasando a la habitación –dijo sentándose en su silla-
S: a qué hora llegaste?
R: estoy aquí desde las 6 –dijo mirando al piso-
S: debiste haberte quedado descansando –la regañó-
R: cómo iba a poder dormir tranquila si la persona que amo está en peligro –dijo con dolor en sus palabras-
La morena luego de escuchar aquellas palabras solamente asintió.
R:y Tiff?
S: ha ido a ver a Jim, la empleada de Paul pasaría a dejarlo –dijo causando molestia en la castaña-
B: San, Rach –dijo la rubia entrando apresurada por el pasillo- cómo está Quinn? –preguntó acercándose a ella-
R: Hola Britt, ella sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otros golpes menores, tenemos que esperar que despierte –dijo intentando no quebrarse nuevamente-
B: hola San –dijo tímida cuando se giró para verla- cómo estás?
S: bien dentro de lo que cabe –dijo aún sin saber que hacer- pero que haces aquí, tenías que regresar dentro de dos días
B: lo sé –dijo abrazándola sin pensarlo dos veces- en cuanto me enteré que esto ocurrió lo único que quería hacer era venir a estar aquí contigo –le decía al oído mientras la abrazaba fuertemente- Dios te extrañé tanto
T: ya llegamos –dijo quedándose parada en el inicio del pasillo cuando vio a Santana abrazada a Brittany-
La rubia regresó su mirada bruscamente y pudo ver a la misma mujer por la que morena la había dejado sola el día de decidieron salir a bailar solas, justo el día que la rubia estaba más que segura que le daría el sí.
Santana se quedó parada sin saber qué hacer, estaba en una mala situación, abrazada a Brittany y en frente la mujer que amaba, no podía ser peor era lo que creía, la cara de Tiffany era de asombro, no entendía nada, se llenó de celos, de odio y de temor, ahora ya no eran sólo palabras ahora Brittany estaba allí, por primera vez estaban frente a frente conscientes de su condición de rivales.
J: Britt –dijo el niño al verla rompiendo así el incómodo silencio que se había formado-
B: hola pequeño –dijo recibiendo el abrazo del niño- cómo estás?
J: estoy siendo un hombre grande –dijo algo triste- mami lo querría así
Tiffany aprovechó que el niño se acercó a Brittany y fue directamente hacia Santana, ni siquiera cruzó una palabra con ella, simplemente se paró a su lado y la tomó fuertemente de la mano.
__________________________________________________________________________________________________________
Eso es todo, gracias por leer
Woow!
Esto se pondrá bueno.. supongo que habran muchos celos *-*
Saludos :)
Esto se pondrá bueno.. supongo que habran muchos celos *-*
Saludos :)
Elita- - Mensajes : 1247
aaaa me enknto el capitulo jaja no me hagas eso, me dejas con suspenso siempre, haces q se me haga adiccion pasar a chekr en lo que continua jeje... cuidate mucho y esperare la actualizacion, cada ves esta mas woow los capitulos jejeje... bueno ahora si nos leemos pronto cuidat y te mando saludos ji XD
Daina** - Mensajes : 85
Waaa!! Pero como lo dejas ahí?? U.u
Q cruel!! Pff ni hablar, esperaré hasta la.siguiente actu! Xaito!
Q cruel!! Pff ni hablar, esperaré hasta la.siguiente actu! Xaito!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
como lo dejas ahi!!! actualiza aunque uno chiquito para ver como continua jejeje
nos vemos en la proxima
nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ?????
bueno si se van a matar van a estar en un hospital!!!,...no????
tiffany cuando lo que es "suyo" ja,.. a ver que va a hacer santana,... (no odio a santana,... odio su actitud, que tiene)
bueno si se van a matar van a estar en un hospital!!!,...no????
tiffany cuando lo que es "suyo" ja,.. a ver que va a hacer santana,... (no odio a santana,... odio su actitud, que tiene)
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
No puede ser!!! Amo a Britt jajaja me encanto que la abrazara , estoy segura que no se dejarán de la tif
Empieza lo bueno
Ansiosa por leer
Me pregunto si estudias algo de drama jaja esta muy bueno.
Pf. Amo tu fic
Empieza lo bueno
Ansiosa por leer
Me pregunto si estudias algo de drama jaja esta muy bueno.
Pf. Amo tu fic
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
No se ya me puse triste por Britt :( se le romperá el corazón! Con tanta emoción que fue para ver a Santana.
Y la otra muy desgraciada le toma la mano u.u
Y la otra muy desgraciada le toma la mano u.u
Hola chicas, gracias por todos sus comentarios, me alegro muxo mucho que les haya gustado el capítulo que subí .... Les paso a dejar uno chikitito como pidió alguien por allí, aprovechando que no vino el Profe ..... Espero que les guste
_______________________________________________________________________________________-
La castaña sabía que con la llegada de Brittany las cosas se pondrían muy feas, sabía que Santana estaba en problemas sin embargo a su boca no llegaban las palabras adecuadas para romper con ese momento incómodo.
S: dijo algo Katty?
T: no princesa, Jim se ha portado muy bien –dijo sonriente poniendo su brazo alrededor de la cintura de la latina haciendo que la sangre de Brittany hirviera, sólo ella podía tocarla, nadie más-
B: creo que eso no es lo correcto en un hospital –dijo señalando la mano de Tiffany en la cintura de Santana-
T: qué dijiste? –preguntó molesta- será que no es correcto o que te incomoda a ti?
B: tal vez tienes razón –dijo orgullosa-
S: amor quizá tiene razón –le dijo en baja voz para que Brittany no pudiera oírla-
T: le das la razón a esa?
S: claro que no amor –dijo aceptando que dejara su mano allí-
X: la paciente ya se encuentra en la habitación –dijo quitando la tensión que existía en
ese momento-
R: creo que tenemos que ir a verla –dijo empujando a Brittany a la habitación-
S: amor vamos a verla –dijo despacio una vez que la rubia entró en la habitación-
La castaña junto con la rubia y el pequeño Jim que estaba en los brazos de Brittany se
habían acomodado al lado izquierdo de la cama, mientras que Santana junto con Tiffany estaba en el lado derecho.
J: quiero tocar a mamá –dijo bajándose de los brazos de Brittany-
R: ven aquí –le dijo tomando una silla y acomodándolo en sus piernas-
J: ella está dormida? –preguntó inocente-
R: así es, pero pronto despertará –dijo con la esperanza de que lo que dijera se hiciera realidad-
Mientras Rachel conversaba con el pequeño Jim, Brittany no podía quitar la vista de la latina y eso la otra rubia lo había notado, estaba enfurecida al ver que Brittany no respetaba su presencia, miraba a Santana como si ella no estuviera a su lado abrazándola.
Dios no puede ser pensaba la morena con la cabeza baja simulando ver a Quinn, pero como es que vino justo ahora.
Los minutos parecían ser eternos, sólo Jim y Rachel parecían estar centrados en Quinn cosa que molestaba mucho a la pequeña castaña.
La morena de vez en cuando disimuladamente también miraba a Brittany, no podía evitarlo sus ojos la llamaban.
T: deja de mirarla –le advirtió a Brittany-
B: pero de qué hablas?
T: deja de ver a Santana –dijo sonando muy celosa-
B: es ella la que me esta mirando a mi –dijo para fastidiarla más-
S: qué? –preguntó asombrada- eso, eso es mentira –tartamudeaba-
Demonios Britt me echó de cabeza pero que cree que hace pensaba de mal humor.
R: si quieren pueden Salir, Quinn necesita tranquilidad y no que ustedes estén aquí discutiendo –dijo parándose de la silla-
S: estaremos tranquilas Rach –dijo disculpándose la morena-
R: eso espero –dijo tomando asiento nuevamente-
T: Rach te ves muy cansada, quieres que te lleve a casa
R: eso es lo que menos importa ahora Tiff –dijo mirando a Quinn-
B: es lógico, cuando amas algo el cansancio no impide que estés a su lado –dijo metiéndose en la conversación-
Tiffany contuvo su irá para evitar molestar nuevamente a Rachel
T: y qué ha dicho hoy el doctor?
B: pues de seguro dijo que tenemos que esperar
T: le preguntaba a Rachel –le dijo clavando sus ojos azules en los también ojos azules de la otra rubia-
B: pero es lo que acaba de decir, sólo lo he repetido
S: Britt deja de molestar a Tiffany
R: es verdad sólo ha dicho que tenemos que ser pacientes y esperar
T: Britt? Tiffany? –preguntó mirando a la morena- a ella la llamas con cariño y a mi por mi nombre completo? -preguntó frunciendo el ceño-
B: por algo será –dijo volviendo a picarla-
La morena se había equivocado, había metido la pata hasta el fondo y ahora si sabía que tenia que hacer algo para compensar lo que su boca sin pensar dijo.
________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado .....
_______________________________________________________________________________________-
La castaña sabía que con la llegada de Brittany las cosas se pondrían muy feas, sabía que Santana estaba en problemas sin embargo a su boca no llegaban las palabras adecuadas para romper con ese momento incómodo.
S: dijo algo Katty?
T: no princesa, Jim se ha portado muy bien –dijo sonriente poniendo su brazo alrededor de la cintura de la latina haciendo que la sangre de Brittany hirviera, sólo ella podía tocarla, nadie más-
B: creo que eso no es lo correcto en un hospital –dijo señalando la mano de Tiffany en la cintura de Santana-
T: qué dijiste? –preguntó molesta- será que no es correcto o que te incomoda a ti?
B: tal vez tienes razón –dijo orgullosa-
S: amor quizá tiene razón –le dijo en baja voz para que Brittany no pudiera oírla-
T: le das la razón a esa?
S: claro que no amor –dijo aceptando que dejara su mano allí-
X: la paciente ya se encuentra en la habitación –dijo quitando la tensión que existía en
ese momento-
R: creo que tenemos que ir a verla –dijo empujando a Brittany a la habitación-
S: amor vamos a verla –dijo despacio una vez que la rubia entró en la habitación-
La castaña junto con la rubia y el pequeño Jim que estaba en los brazos de Brittany se
habían acomodado al lado izquierdo de la cama, mientras que Santana junto con Tiffany estaba en el lado derecho.
J: quiero tocar a mamá –dijo bajándose de los brazos de Brittany-
R: ven aquí –le dijo tomando una silla y acomodándolo en sus piernas-
J: ella está dormida? –preguntó inocente-
R: así es, pero pronto despertará –dijo con la esperanza de que lo que dijera se hiciera realidad-
Mientras Rachel conversaba con el pequeño Jim, Brittany no podía quitar la vista de la latina y eso la otra rubia lo había notado, estaba enfurecida al ver que Brittany no respetaba su presencia, miraba a Santana como si ella no estuviera a su lado abrazándola.
Dios no puede ser pensaba la morena con la cabeza baja simulando ver a Quinn, pero como es que vino justo ahora.
Los minutos parecían ser eternos, sólo Jim y Rachel parecían estar centrados en Quinn cosa que molestaba mucho a la pequeña castaña.
La morena de vez en cuando disimuladamente también miraba a Brittany, no podía evitarlo sus ojos la llamaban.
T: deja de mirarla –le advirtió a Brittany-
B: pero de qué hablas?
T: deja de ver a Santana –dijo sonando muy celosa-
B: es ella la que me esta mirando a mi –dijo para fastidiarla más-
S: qué? –preguntó asombrada- eso, eso es mentira –tartamudeaba-
Demonios Britt me echó de cabeza pero que cree que hace pensaba de mal humor.
R: si quieren pueden Salir, Quinn necesita tranquilidad y no que ustedes estén aquí discutiendo –dijo parándose de la silla-
S: estaremos tranquilas Rach –dijo disculpándose la morena-
R: eso espero –dijo tomando asiento nuevamente-
T: Rach te ves muy cansada, quieres que te lleve a casa
R: eso es lo que menos importa ahora Tiff –dijo mirando a Quinn-
B: es lógico, cuando amas algo el cansancio no impide que estés a su lado –dijo metiéndose en la conversación-
Tiffany contuvo su irá para evitar molestar nuevamente a Rachel
T: y qué ha dicho hoy el doctor?
B: pues de seguro dijo que tenemos que esperar
T: le preguntaba a Rachel –le dijo clavando sus ojos azules en los también ojos azules de la otra rubia-
B: pero es lo que acaba de decir, sólo lo he repetido
S: Britt deja de molestar a Tiffany
R: es verdad sólo ha dicho que tenemos que ser pacientes y esperar
T: Britt? Tiffany? –preguntó mirando a la morena- a ella la llamas con cariño y a mi por mi nombre completo? -preguntó frunciendo el ceño-
B: por algo será –dijo volviendo a picarla-
La morena se había equivocado, había metido la pata hasta el fondo y ahora si sabía que tenia que hacer algo para compensar lo que su boca sin pensar dijo.
________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado .....
Hola!! Ya ni se en que va a terminar esto!!!
Pobre Quinn espero que despierte pronto!1
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
JAJAJAJAJAJAJAJJA,... ME ENCANTA COMO BRITT PICA A TIFFANY A VER COMO VA A TERMINAR TODO ESTO,... Y SAN NO AYUDA MUCHO,... AMO A BRITT!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
si comento algo me van a vetar de la historia asi que hasta la proxima actualizacion!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
ya ni se que decir jeje solo que santana me decepciona cada vez más,
no me gusta que britt se rebaje por alguien que no la pena
nos vemos en la proxima
nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
esto se pone bueno jajajaja
celos, celos, celos
y santana uffff .... supongo que la haras sufrir un poco por yegua?
saludos
evean********- - Mensajes : 791
Jajaja amo a Britt
Actualiza andaaaa!!! Otro chiquitito :3
Que despierte quinn por favor! No puedo con la angustia quiero Faberry ya u.u
sin pensar dijo queeeee diosss estoy que muero de la ansiedad, yo no quiero que este con Britt al menos no en este Ficc porque desde el principio sentí que Britt es un poco molesta en todo el ficc :CCC
equaloverealove*** - Mensajes : 148
siiii jajaja esa es la actitud jaja ame a Britt jjejejeje, aaa si apoyo q actualics un cap. aunque sea chiquito, te mando un saludo y cuidat sas nos leemos pronto
Daina** - Mensajes : 85
Venga ya! que bien que britt no se dejó vencer ante la mirada de tiffany
la adoro!!! y pff espero que Quinn reaccione pronto
Espero tu siguiente actu!!
Gracias x siempre pasar a dejar tu comentario por akí, Saluditos....monica.santander escribió:Hola!! Ya ni se en que va a terminar esto!!!
Saludos
jajaja Britt es una loca enamorada .... Saluditos3:) escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA,... ME ENCANTA COMO BRITT PICA A TIFFANY A VER COMO VA A TERMINAR TODO ESTO,... Y SAN NO AYUDA MUCHO,... AMO A BRITT!!!!!!!
jajja hasta la próxima ....Muchos saludosmicky morales escribió:si comento algo me van a vetar de la historia asi que hasta la proxima actualizacion!
Saluditos para ti también ....Patri_glee escribió:ya ni se que decir jeje solo que santana me decepciona cada vez más,
nos vemos en la proxima
Claro que vaa sufrir mucho pero luego, va a sufrir lo aseguro sentirá que se le va la vida pero todavía tiene algo de tiempo de gracia .... Saludosevean escribió:
esto se pone bueno jajajaja
celos, celos, celos
y santana uffff .... supongo que la haras sufrir un poco por yegua?
saludos
Buuuu sorry x fallarte esta vez Kris, la verdad que no lo pude hacer más rápido ... y x cierto no estudio nada de drama de hecho estudio finanzas pero esta cabeza loca es muy malvada así que siempre hago sufrir a todo lo que se me acerca y eso ha pasado hasta en esta historia ... SaluditosKristen Rivera escribió:Jajaja amo a Britt
Veamos a ver cómo evoluciona la historia .... Saluditosequaloverealove escribió:sin pensar dijo queeeee diosss estoy que muero de la ansiedad, yo no quiero que este con Britt al menos no en este Ficc porque desde el principio sentí que Britt es un poco molesta en todo el ficc :CCC
Sorry también te fallé no pude actualizar .... Pero bueno igual me alegro mucho que siempre pases comentando x aquí .... Saluditos, saluditosDaina escribió:siiii jajaja esa es la actitud jaja ame a Britt jjejejeje, aaa si apoyo q actualics un cap. aunque sea chiquito, te mando un saludo y cuidat sas nos leemos pronto
si esa Britt está m,uy decidida a ir x Santana .... Saluditos y gracias x comentarDolomiti escribió:Venga ya! que bien que britt no se dejó vencer ante la mirada de tiffany
Hola chicas, cómo están??? cómo lo prometí estoy actualizando el sábado, está algo pequeño pero espero que les guste, le corto allí para poder subir el otro cap mañana ....
_________________________________________________________________________________________________________
Esto no está bien, no está bien decía Tiffany en su cabeza, porque me hace esto justo en frente de ella se preguntaba.
Luego de varios minutos de estar en una guerra de miradas y de malos gestos el doctor ingresó a la habitación.
R: qué ocurre doctor? –preguntó preocupada-
X: nada –dijo tranquilizándola- vine a revisar que todo estuviera bien, no ha existido ninguna señal?
T: no doctor, parece estar muerta
J: mamá está muerta? –dijo con intenciones de llorar-
R: Tiffany cállate!!! –dijo abrazando al niño-
S: claro que no corazón
B: qué acertada eres –dijo la rubia con desprecio en sus palabras-
X: silencio por favor –dijo pacíficamente-
T: tú no te metas ok –dijo señalando a Brittany- lo siento –dijo disculpándose con las otras-
B: cuida tus palabras –dijo amenazante-
T: tú cállate
X: es todo pueden salir –ordenó el doctor-
B: yo me quedo –dijo bajando la cabeza-
R: se van, ya oyeron al doctor –dijo señalando la puerta- necesita tranquilidad y con ustedes tres aquí adentro estoy segura que no la tendrá
Las tres salieron como niñas regañadas de la habitación en la que reposaba la rubia, afuera sin la presencia de Rachel la tensión que había era mucho más evidente, había un aire de odio, de confusión y de temor.
B: ya viste lo que lograste?
La rubia no le puso atención, no quiso responderle así que hizo caso omiso a lo que le decía, se encontraba en espera de que la morena le diera alguna muestra de afecto frente a Brittany pero parecía que no quería hacerlo para no herir a Brittany.
T: amor entremos las dos –dijo entrelazando sus dedos con los de la morena y parándose de la silla, cosa que hizo que es corazón de la otra rubia se estrujara-
B: no, yo entraré con San –dijo poniéndose junto a la puerta-
T: qué? –dijo algo molesta-
B: sí –dijo con toda naturalidad- somos sus amigas, la conocemos desde la secundaria, así que tenemos más derecho que tú –dijo poniéndose junto a la latina-
La otra rubia sólo giro sus ojos hacia los de la latina como esperando en ellos encontrar una respuesta a lo que Brittany había dicho.
S: no iremos a ningún lado –dijo volviéndose a una de las sillas que estaban frente a la habitación de Quinn- si quieren entren ustedes dos
T: me quedaré a tu lado princesa
Brittany estaba incómoda en esa situación, quería entrar a ver a su amiga pero tampoco quería dejar a Santana sola con Tiffany, no quería hacerlo así que se quedaría allí afuera.
la latina estaba apenada no quería que Tiffany tuviera que estar allí con la mujer que antes había amado tanto y tampoco quería que Brittany estuviera allí con la persona que ahora era su felicidad y que opacaba el brillo en los ojos de Brittany.
Las miradas asesinas entre ambas iban y venían, mientras que la mirada de Santana se encontraba fija en la puerta de la habitación de Quinn.
Se van a matar decía la morena, se van a matar, Britt lo va a hacer, lo sé decía muy segura de sus palabras, la conocía muy bien como para saber que en cualquier momento estamparía a Tiffany en alguna de las paredes si la provocaba o hacía algo que hiciera que su sangre hirviera.
No tenía que enterarse de esta manera decía moviendo su cabeza, no era el momento aún, no era el momento.
Tiffany se esforzaba por obtener alguna respuesta cariñosa de la morena pero nada, no obtenía nada, la morena parecía ser un tempano de hielo.
X: señorita López –dijo llamándola-
Demonios no puede ser dijo en su mente, que no sea nada grave decía.
S: que ocurre doctor? –preguntó sin alejarse de la silla-
X: venga conmigo por favor –dijo indicándole que lo siguiera-
S: en serio tengo que ir? –preguntó cuando notó que las dos rubias se iban a quedar solas-
X: tiene que hacerlo
La latina se marchó junto con el doctor, sin embargo tenía el corazón en sus manos, estaba nerviosa sabía que algo malo iba a pasar, era como dejar a un perro y un gato en la misma jaula.
T: más vale que te alejes de mi novia –dijo parándose frente a Brittany-
La rubia sólo le dio la espalda y evitó mirarla, no quería darle importancia.
T: toda mujer tiene una fiera por dentro y puedo sacar las garras por ella, no lo dudes –dijo con gran arrogancia-
B: no te tengo miedo –le respondió altanera-
T: más vale que lo hagas -dijo parándose en seco si regresar su mirada a Brittany-
B: acaso tienes miedo de que se vaya conmigo?
T: jaja contigo –rió para disimular- jamás
B: recuerda que soy su gran amor, su primer amor, tanto que hasta a ti te contó de mi –dijo recordando lo que Quinn le había dicho-
T: si claro fuiste su primer amor y también la persona que le rompió el corazón –dijo girándose a ella-
B: y tú eres solo el segundo plato que San tomó para olvidarme –dijo con afán de herirla- tú le bajaste la luna, le hiciste mil promesas pero jamás me olvidó
T: no, tú eres el segundo plato en la mesa, tanto es así que cuando yo la deje te buscó a ti para no sentirse sola –dijo con aires de triunfadora-
B: estás segura? San no dice eso –dijo con una sonrisa de lado- sólo dale tiempo al tiempo
T: tiempo? Si fuera cuestión de tiempo ella ya estuviera contigo, recuerda yo me fui para que ella fuera feliz a tu lado y tú no la pudiste conquistar, así que ahora está conmigo, respeta eso –dijo mirándola desafiante-
B: si claro lo que digas –dijo sintiéndose dolida-
T: yo llené de amor su corazón y lo curé, le devolvía las ganas de vivir y la hice feliz, yo tengo su amor
B: tú llenaste el pequeño espacio que yo dejé en su corazón, sólo un pedazo nada más rubiecita, nada más, yo tengo en su corazón un lugar que tú jamás tendrás ni lo podrás llenar y en su cama jamás me podrás reemplazar –dijo sin quitarle la mirada de encima-
T: cállate –gritó-
B: ella ha hecho cosas conmigo que jamás haría contigo, fui yo la primera que la amó, la que despertó en su cuerpo la verdadera pasión, conmigo no tuvo sexo, conmigo cada noche hacía el amor, es más cuerpo aún tiembla al escuchar mi voz, su piel se eriza cuando la rozo, estoy segura que cuando está contigo piensa en mí
Tiffany no pudo contener su ira y le dio una cachetada cargada de odio, la otra rubia la recibió y sintió en ella todo el temor de la otra rubia, sin embargo eso no iba a hacer que se derrumbara delante de Tiffany, estaba destrozada sin embrago no iba a llorar, no lo iba a hacer allí, iba a mostrarse fuerte frente a Tiffany.
B: y piensas que con esto vas a hacer que San deje de sentir todo eso por mi? –le preguntó altiva-
T: sentir qué? Sentirse atraía por una perra? –dijo mirándola con asco-
B: cállate
T: tienes miedo que te recuerde lo que eres? –la rubia ni siquiera sabía de lo que hablaba sin embargo sabía que la estaba hiriendo con sus palabras así que sin importa si era verdad o no lo iba a seguir diciendo- si fuera yo también te querría sólo para un buen revolcón
Esta vez fue Brittany la que no se pudo controlar y tomó a la otra rubia de los cabellos, los jaloneó con tanta fuerza como podía, suéltame idiota empezó a gritar Tiffany mientras Brittany parecía no tener la intención de soltarla.
Tiffany en la situación que estaba trataba de soltarse mientras que cómo podía también golpeaba a Brittany, eres una estúpida decía Brittany mientras la pegaba contra una de las paredes.
X: señoritas cálmense por favor –decía una de las enfermeras que observaba la escena- este es un hospital
Las rubias parecían no entender de razones y escuchar ninguno de los comentarios de las enfermeras, sólo querían ajustar cuentas.
Eres una maldita loca, suéltame gritaba mientras clavaba sus uñas en la piel de Brittany.
Rachel desde la habitación había podido escuchar lo ocurría, sin embargo tomó al niño y no le puso mucha atención, sólo se limitó a decirle al pequeño que no ocurría nada, que sólo estaban jugando.
G: señoritas tranquilas por favor –dijo separándolas-
B: es una estúpida -decía agitada-
S: pero que ocurre aquí?–dijo apareciendo al final del pasillo-
T: fue ella –dijo automáticamente mientras se arreglaba los cabellos-
S: acaso no se dan cuenta que están en un hospital? Cómo pueden ser tan egoístas? –dijo
muy molesta mientras avanzaba-
G: tienen que salir, a quién dejo aquí -le preguntó a Santana-
La morena las miraba con tanta ira que las dos rubias tenían ganas de desaparecer, mientras que la latina no sabía a quién dejar.
S: lléveselas a las dos –dijo pasando junto a ellas-
T: pero amor, no fue mi culpa
S: en casa hablamos –dijo metiéndose en la habitación de Quinn- lléveselas
G: vamos afuera ya –dijo mientras las sacaba- no podrán entrar en 2 días
__________________________________________________________________________________________________________________
Bueno espero que les haya gustado ...
_________________________________________________________________________________________________________
Esto no está bien, no está bien decía Tiffany en su cabeza, porque me hace esto justo en frente de ella se preguntaba.
Luego de varios minutos de estar en una guerra de miradas y de malos gestos el doctor ingresó a la habitación.
R: qué ocurre doctor? –preguntó preocupada-
X: nada –dijo tranquilizándola- vine a revisar que todo estuviera bien, no ha existido ninguna señal?
T: no doctor, parece estar muerta
J: mamá está muerta? –dijo con intenciones de llorar-
R: Tiffany cállate!!! –dijo abrazando al niño-
S: claro que no corazón
B: qué acertada eres –dijo la rubia con desprecio en sus palabras-
X: silencio por favor –dijo pacíficamente-
T: tú no te metas ok –dijo señalando a Brittany- lo siento –dijo disculpándose con las otras-
B: cuida tus palabras –dijo amenazante-
T: tú cállate
X: es todo pueden salir –ordenó el doctor-
B: yo me quedo –dijo bajando la cabeza-
R: se van, ya oyeron al doctor –dijo señalando la puerta- necesita tranquilidad y con ustedes tres aquí adentro estoy segura que no la tendrá
Las tres salieron como niñas regañadas de la habitación en la que reposaba la rubia, afuera sin la presencia de Rachel la tensión que había era mucho más evidente, había un aire de odio, de confusión y de temor.
B: ya viste lo que lograste?
La rubia no le puso atención, no quiso responderle así que hizo caso omiso a lo que le decía, se encontraba en espera de que la morena le diera alguna muestra de afecto frente a Brittany pero parecía que no quería hacerlo para no herir a Brittany.
T: amor entremos las dos –dijo entrelazando sus dedos con los de la morena y parándose de la silla, cosa que hizo que es corazón de la otra rubia se estrujara-
B: no, yo entraré con San –dijo poniéndose junto a la puerta-
T: qué? –dijo algo molesta-
B: sí –dijo con toda naturalidad- somos sus amigas, la conocemos desde la secundaria, así que tenemos más derecho que tú –dijo poniéndose junto a la latina-
La otra rubia sólo giro sus ojos hacia los de la latina como esperando en ellos encontrar una respuesta a lo que Brittany había dicho.
S: no iremos a ningún lado –dijo volviéndose a una de las sillas que estaban frente a la habitación de Quinn- si quieren entren ustedes dos
T: me quedaré a tu lado princesa
Brittany estaba incómoda en esa situación, quería entrar a ver a su amiga pero tampoco quería dejar a Santana sola con Tiffany, no quería hacerlo así que se quedaría allí afuera.
la latina estaba apenada no quería que Tiffany tuviera que estar allí con la mujer que antes había amado tanto y tampoco quería que Brittany estuviera allí con la persona que ahora era su felicidad y que opacaba el brillo en los ojos de Brittany.
Las miradas asesinas entre ambas iban y venían, mientras que la mirada de Santana se encontraba fija en la puerta de la habitación de Quinn.
Se van a matar decía la morena, se van a matar, Britt lo va a hacer, lo sé decía muy segura de sus palabras, la conocía muy bien como para saber que en cualquier momento estamparía a Tiffany en alguna de las paredes si la provocaba o hacía algo que hiciera que su sangre hirviera.
No tenía que enterarse de esta manera decía moviendo su cabeza, no era el momento aún, no era el momento.
Tiffany se esforzaba por obtener alguna respuesta cariñosa de la morena pero nada, no obtenía nada, la morena parecía ser un tempano de hielo.
X: señorita López –dijo llamándola-
Demonios no puede ser dijo en su mente, que no sea nada grave decía.
S: que ocurre doctor? –preguntó sin alejarse de la silla-
X: venga conmigo por favor –dijo indicándole que lo siguiera-
S: en serio tengo que ir? –preguntó cuando notó que las dos rubias se iban a quedar solas-
X: tiene que hacerlo
La latina se marchó junto con el doctor, sin embargo tenía el corazón en sus manos, estaba nerviosa sabía que algo malo iba a pasar, era como dejar a un perro y un gato en la misma jaula.
T: más vale que te alejes de mi novia –dijo parándose frente a Brittany-
La rubia sólo le dio la espalda y evitó mirarla, no quería darle importancia.
T: toda mujer tiene una fiera por dentro y puedo sacar las garras por ella, no lo dudes –dijo con gran arrogancia-
B: no te tengo miedo –le respondió altanera-
T: más vale que lo hagas -dijo parándose en seco si regresar su mirada a Brittany-
B: acaso tienes miedo de que se vaya conmigo?
T: jaja contigo –rió para disimular- jamás
B: recuerda que soy su gran amor, su primer amor, tanto que hasta a ti te contó de mi –dijo recordando lo que Quinn le había dicho-
T: si claro fuiste su primer amor y también la persona que le rompió el corazón –dijo girándose a ella-
B: y tú eres solo el segundo plato que San tomó para olvidarme –dijo con afán de herirla- tú le bajaste la luna, le hiciste mil promesas pero jamás me olvidó
T: no, tú eres el segundo plato en la mesa, tanto es así que cuando yo la deje te buscó a ti para no sentirse sola –dijo con aires de triunfadora-
B: estás segura? San no dice eso –dijo con una sonrisa de lado- sólo dale tiempo al tiempo
T: tiempo? Si fuera cuestión de tiempo ella ya estuviera contigo, recuerda yo me fui para que ella fuera feliz a tu lado y tú no la pudiste conquistar, así que ahora está conmigo, respeta eso –dijo mirándola desafiante-
B: si claro lo que digas –dijo sintiéndose dolida-
T: yo llené de amor su corazón y lo curé, le devolvía las ganas de vivir y la hice feliz, yo tengo su amor
B: tú llenaste el pequeño espacio que yo dejé en su corazón, sólo un pedazo nada más rubiecita, nada más, yo tengo en su corazón un lugar que tú jamás tendrás ni lo podrás llenar y en su cama jamás me podrás reemplazar –dijo sin quitarle la mirada de encima-
T: cállate –gritó-
B: ella ha hecho cosas conmigo que jamás haría contigo, fui yo la primera que la amó, la que despertó en su cuerpo la verdadera pasión, conmigo no tuvo sexo, conmigo cada noche hacía el amor, es más cuerpo aún tiembla al escuchar mi voz, su piel se eriza cuando la rozo, estoy segura que cuando está contigo piensa en mí
Tiffany no pudo contener su ira y le dio una cachetada cargada de odio, la otra rubia la recibió y sintió en ella todo el temor de la otra rubia, sin embargo eso no iba a hacer que se derrumbara delante de Tiffany, estaba destrozada sin embrago no iba a llorar, no lo iba a hacer allí, iba a mostrarse fuerte frente a Tiffany.
B: y piensas que con esto vas a hacer que San deje de sentir todo eso por mi? –le preguntó altiva-
T: sentir qué? Sentirse atraía por una perra? –dijo mirándola con asco-
B: cállate
T: tienes miedo que te recuerde lo que eres? –la rubia ni siquiera sabía de lo que hablaba sin embargo sabía que la estaba hiriendo con sus palabras así que sin importa si era verdad o no lo iba a seguir diciendo- si fuera yo también te querría sólo para un buen revolcón
Esta vez fue Brittany la que no se pudo controlar y tomó a la otra rubia de los cabellos, los jaloneó con tanta fuerza como podía, suéltame idiota empezó a gritar Tiffany mientras Brittany parecía no tener la intención de soltarla.
Tiffany en la situación que estaba trataba de soltarse mientras que cómo podía también golpeaba a Brittany, eres una estúpida decía Brittany mientras la pegaba contra una de las paredes.
X: señoritas cálmense por favor –decía una de las enfermeras que observaba la escena- este es un hospital
Las rubias parecían no entender de razones y escuchar ninguno de los comentarios de las enfermeras, sólo querían ajustar cuentas.
Eres una maldita loca, suéltame gritaba mientras clavaba sus uñas en la piel de Brittany.
Rachel desde la habitación había podido escuchar lo ocurría, sin embargo tomó al niño y no le puso mucha atención, sólo se limitó a decirle al pequeño que no ocurría nada, que sólo estaban jugando.
G: señoritas tranquilas por favor –dijo separándolas-
B: es una estúpida -decía agitada-
S: pero que ocurre aquí?–dijo apareciendo al final del pasillo-
T: fue ella –dijo automáticamente mientras se arreglaba los cabellos-
S: acaso no se dan cuenta que están en un hospital? Cómo pueden ser tan egoístas? –dijo
muy molesta mientras avanzaba-
G: tienen que salir, a quién dejo aquí -le preguntó a Santana-
La morena las miraba con tanta ira que las dos rubias tenían ganas de desaparecer, mientras que la latina no sabía a quién dejar.
S: lléveselas a las dos –dijo pasando junto a ellas-
T: pero amor, no fue mi culpa
S: en casa hablamos –dijo metiéndose en la habitación de Quinn- lléveselas
G: vamos afuera ya –dijo mientras las sacaba- no podrán entrar en 2 días
__________________________________________________________________________________________________________________
Bueno espero que les haya gustado ...
Jajja andale! A las 2!!! XD
Pero bueno es que ya no podían aguantar más esas 2 juntas!! Me encantó q pasó justo lo q Santana pensó q haría britt!! *-* la.conoce perfecto!!
Espero q Quinn recupere pronto!! Y así ver si se puede arreglar con rach! :D
Saludines!! Hasta tu próxima actu, besos
Pero bueno es que ya no podían aguantar más esas 2 juntas!! Me encantó q pasó justo lo q Santana pensó q haría britt!! *-* la.conoce perfecto!!
Espero q Quinn recupere pronto!! Y así ver si se puede arreglar con rach! :D
Saludines!! Hasta tu próxima actu, besos
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40