Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Daina Dom Feb 23, 2014 4:34 am

ha q fuert, jamas me imagine a Britt peleando con alguien, y che Tiff q no aguanta si ella fue la q dio el primer golpe...

jaja wola espero q andes bn, y ntp, te entiendo ja io ahorita tabn ando bn corta de tiempo con eso d q ya ando haciendo la tesis y el servicio, peroen fin, me agrado el cap. y pues hechale ganitas, cuidat y no leemos pronto sale :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Dom Feb 23, 2014 12:03 pm

Porfa...! regalanos otro cap =) Bueno ya queda tener calma haber si ya hay un poco de accion entre Santana y Britt, ya quiero que Britt se de cuenta que eligio a Tiffany...Saludos que estes bien!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Feb 23, 2014 12:12 pm

JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTA BRITT,...
enserio san ablando de egoísmo????? jajajajaj ok ya!!! a ver como lo arregla ahora san esto y de una vez por todas
quiero que reaccione quinny,....
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Patri_glee Dom Feb 23, 2014 2:32 pm

jejeje me gusto britt jeje que se embrome tiffany por provocarla ella se lo busco jeje
santana hablado de egoismo jeje es la menos indicada de decir algo jeje
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Lun Feb 24, 2014 12:02 am

pq Britt no le devolvio la bofetada a la imbecil esa? yo la abria lanzado por una ventana, que mujercita tan insufrible y es verdad la amiga de Quinn es britt, es la que tiene derecho de estar ahi o ya santana olvido que por culpa de su tiffany quinn se fue de su casa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por zafir Lun Feb 24, 2014 12:43 am

Hola chicas, pasó prontito a dejarles el cap, leí todos sus comentarios eh hoy no puedo responderlos, de todos modos muchas gracias .... Espero que les guste el cap.
___________________________________________________________________________________________

J: tía San, que ha ocurrido con Britt y Tiff? Acaso ya se han cansado de jugar .dijo el niño inocente-

La morena volteó a ver a Rachel y esta le guiñó el ojo para se siguiera con la mentira.

S:así es cariño, se han cansado y se han ido

J: owww y no se despidieron de mi –dijo triste-

S: pero vendrán otro día y de seguro te llevarán a comer helado –dijo para animarlo-

La morena estuvo un rato en el cuarto en compañía de Rachel y el pequeño, le contaba que era lo que el doctor le había dicho y lo que entre las dos rubias había ocurrido, el niño parecía ver algo muy interesante en su mamá y no le soltaba un solo momento la mano, se sentía seguro de esa forma.

S: parece que ya se durmió –dijo al ver al niño con la cabeza apoyada en un filo de la cama-

R: así es, debe estar muy cansado

S: me voy –dijo tomándolo entre sus brazos- te paso a dejar?

R: me voy a quedar

S: pero tienes que descansar

R: mientras ella está aquí por más que esté en una cama no podré descansar, mi corazón quiere estar junto a ella y mi mente a cada momento la recuerda –dijo apartándose de la cama-

S: está bien entonces pero trata de dormir un poco, tienes que trabajar –dijo dándole un beso en la mejilla-

R: adiós San, cuídate mucho.

La morena bajó hasta el parqueadero por su auto y acomodó al niño en el asiento trasero, mientras manejaba iba pensando en lo ocurrido, si hubiera sido unos años atrás le hubiera enorgullecido que se peleen por ella pero ahora no lo hacía, no quería que se peleen por ella, no quería ser ella, no quería que ninguna de las dos sufriera.

Mientras tanto en el hospital la castaña vigilaba cada uno de los minutos junto a la rubia.

R: hay Quinnie, ya se han ido todas pero yo me quedaré a tu lado ahora y siempre –dijo tomando su mano y sentándose junto a su cama- las cosas no van bien para San le contaba como si en verdad la estuviera escuchando, hoy esas dos rubias se han peleado por ella, lo han hecho afuera amor, claro que lo hubieran hecho aquí mismo pero yo las saqué de aquí le dijo con orgullo, sabes a mi me cae bien Tiffany, cuando San estaba mal y andaba de cama en cama para olvidar a Britt ella fue la única capaz de enamorarla, sé que a ti te simpatiza más Britt pero Tiff tiene lo suyo, ella hizo lo que nadie y ojo que no la tuvo nada fácil le contaba sin soltar su mano mientras con la otra hacía unas cuantas mímicas.

La castaña se la pasó contándole cómo ocurrió todo o bueno cómo se lo imaginaba, le contó cómo le había ido en el trabajo y lo feo que la pasó sabiendo que ella estaba allí sola.

Aquí vamos dijo la latina abriendo la puerta del apartamento con el niño en brazos.

T: hola amor, te ayudo –dijo levantándose del sofá donde esperaba la llegada de la morena
y tomando al niño en brazos-

S: tenemos que hablar –dijo a modo de sentencia-

T: lo sé –dijo saliendo de la habitación-

S: se puede saber por qué demonios te comportaste cómo una irracional en el hospital?

T: fue ella amor lo juro –dijo tratando de abrazarla-

S: sí claro fue sólo ella no?

T: juro que fue ella, yo estaba esperándote cuando de pronto simplemente me golpeó

S: algo debiste haber dicho

T: un momento –dijo pensativa- soy yo o la estás defendiendo?

S: no vayas a empezar

T: claro por eso ella está tan segura de que la amas, te acostaste con ella verdad?

S: por favor –dijo alzando sus brazos- cómo se te ocurre

T: es eso por eso todo la tarde has estado distante de mi, para que ella no sufra, porque la amas, ahora que Santana? Otra vez me engañarás con ella?

S: Dios –gritó- jamás te engañé, jamás lo hice y no lo haré, pero entiende lo que hiciste no estuvo bien, ahora no podrás acompañarme estos días que más te necesito –dijo dolida-

T: en verdad es sólo eso amor? –preguntó con miedo-

S: claro que sí, es sólo eso, estoy contigo, te amo a ti si quisiera estar con ella no te hubiera buscado, no crees? –le preguntó-

T: mmm –dijo reconociendo que la latina tenía la razón- lo siento

S: que lo sientas ya no cuenta ahora –dijo ingresando a la habitación-

Me haces tanta falta, despierta ya decía la castaña, no importa nada sólo despierta, mi esperanza va a aguantar pero no hagas desesperar a mi alma mi amor, no lo hagas por favor dijo dándole un pequeño beso.

El cansancio en la castaña se había hecho presente así que se quedó dormida con su mano sosteniendo la de la rubia.

E: buenos días –dijo la enfermera entrando en la habitación-

R: buenos días –dijo despertando asustada- Dios mío son las 8, tenía que estar camino al
teatro –dijo mirando su reloj-

La castaña tomó su bolso y su chaqueta y salió rumbo al trabajo, ni siquiera se había
cambiado, iría con lo mismo del día anterior pero no le importaba, sólo quería ir al trabajo y que el tiempo pasara volando para regresar a su lado.

Santana y Tiffany habían hecho lo mismo que el día anterior, habían bañado y vestido al niño, habían desayunado juntos y lo habían pasado a dejar al pequeño a la escuela, luego de darle todos los consejos pertinentes y prometerle que hoy también iría a ver a su mamá se marcharon rumbo a sus respectivos trabajos.

La morena estaba aún disgustada con la rubia, así que eran pocas las palabras que cruzaban en el camino.

S: nos vemos en la noche amor –dijo fríamente-

T: adiós amor –dijo bajando triste del auto-

Brittany se encontraba en la casa, su corazón estaba dolido pero aún tenía una esperanza
de que todo lo que había ocurrido el día anterior sólo fuera un mal entendido como siempre ocurría, no quería asimilar que era verdad.

El día para todas fue cansado, fue lento, fue desesperante.

S: hola cariño, cómo estuvo la escuela hoy? –preguntó mientras tomaba sus cosas-

J: muy bien tía San, he gané una estrella de honor –dijo mirándola- pero estuve pensando
en todo el día en mami –dijo entrando de su mano-

S: tienes que contárselo –dijo sonriéndole- ella se pondrá muy feliz de saber que eres muy inteligente, así cuando despierte tendrá una gran sonrisa y te dará muchos abrazos le decía mientras avanzaban rumbo a la habitación.

R: Hola

S: estás con la misma ropa de ayer? –le preguntó asombrada-

R: sí que más da

J: puedo ver a mamá –dijo jalando la camiseta de Rachel-

R: claro que sí

Una vez adentro Rachel le dio un beso en la frente a la rubia y se paró junto a Santana.

S: porqué no le cuentas a mamá tu día cariño

El niño se arrodilló sobre la silla y empezó a contarle a su mamá todo lo que había ocurrido aquel día, además le pedía que pronto se levantará.

Estar con tía San es genial pero prefiero despertar a tu lado mamá, prefiero que tú me cuides y me vistas, que me hagas reír y me abraces al dormir le decía.

S: deberías ir a casa a darte un baño y luego regresar –le sugirió-

R: sabes que no lo haré

S: has comido algo? .le preguntó cuando escuchó su estómago crujir-

R: no he tenido tiempo –dijo alzando sus hombros-

S: voy por algo para ti –dijo saliendo hacia la cafetería-

La morena luego de regresar con algo para la castaña se detuvo un momento en el pasillo, aunque no lo demostraba le estaba doliendo mucho la situación en la que se encontraban sus dos mejores amigas, la una estaba en coma y no sabían cuando despertaría y la otra estaba acabándose en vida, se la veía tan mal, apenas dormía, apenas comía, sólo quería despertar de lo que parecía una pesadilla.

X: hola –le dijo sentándose junto a ella-

S: mmm –dijo mirando quién era-

La morena creyó ver en ella una cara conocida pero estaba segura que no sería quién creí ya que estaba prohibida su entrada aquel día.

B: no se han dado cuenta

S: Brittany? –preguntó curiosa mirando debajo de la gorra que llevaba puesta la rubia-

B: así es, shhh –dijo poniendo su dedo sobre sus labios-

S: qué haces aquí?

B: no podía dejarte sola San, tenía que estar aquí a tu lado, recuerdas en las buenas y en las malas –dijo haciendo alusión a la promesa que se habían hecho antes de terminar la secundaria-

S: estás loca –dijo sonriendo-

B: pero loca por ti –dijo acercándose a ella y mordiendo el lóbulo de la oreja de la latina-

S: vas a tener muchos problemas si te descubren –dijo sin retirarse-

B: no importa –dijo provocando a la latina- lo vales todo

La latina ya empezaba a sentir esa extraña sensación que sólo Brittany podía causar en ella.

S: Britt aquí no –decía recordando que estaba en un hospital-

B: dime que no te gusta? –dijo haciendo erizar su piel-

S: Britt no –decía con un poco de dificultad-

B: ves aquel cuarto? –dijo señalando una puerta- está vacío, te espero en 5 minutos –dijo
dejando allí a la latina y dirigiéndose a el-

La morena no sabía qué hacer, debía dejarse llevar por el deseo que sentía en ese momento o por su razón que le gritaba que tenía que respetar a Tiffany, lentamente entró en el cuarto de Quinn a dejar lo que había comprado para Rachel, su cuerpo quemaba pero su cabeza la acusaba.

No puede ser decía la rubia mirando el reloj, habían pasado ya más de cinco minutos y la morena no había llegado, parece que no vendrá, la rubia estaba a punto de salir cuando de pronto Santana entró.

B: viniste –dijo con una gran sonrisa para luego lanzarse a los labios de la morena-

La morena lo estaba disfrutando de verdad amaba los besos desenfrenados de la rubia, la
temperatura había comenzado a subir, la latina sentía la sangre hervir en sus venas, estaba llena de deseo y de pasión por Brittany, quería hacerla suya así que poco o nada le importaba ahora que estuvieran en un hospital.

S: Britt yo –repetía como podía-

B: shhhh –decía callandola con sus besos-

La morena había callado a las voces acusadoras de su cabeza y simplemente iba a hacer lo
que su cuerpo le pedía, así que sin alejarse ni un momento de la boca de la rubia le quitó la gorra y la campera que llevaba puesta, la rubia también hacía lo suyo, sabía exactamente como encender cada milímetro de piel, como tenía que tocarla, cómo tenía que besarla, sus manos inquietas y llenas de deseo buscaban el lugar exacto, estaban bajo la camiseta de la morena tocando lo que para la rubia era el paraíso.

B: te amo princesa –le dijo besando su cuello-

Aquella pequeña palabra “Princesa” hizo que la latina volviera a la realidad y recordara que ahora estaba junto a Tiffany y no podía fallarle, era la palabra característica de la otra rubia y no podía con esa culpa.

S: lo siento estoy con Tiffany –dijo disculpándose y saliendo de la habitación-
_________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado chicas  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087  Si quieren otro día actualizo aunque sea un chiquititititito .... Saludines a todos
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Lun Feb 24, 2014 12:59 am

No te lo puedo creer!!!!!!!!
asi queda todo pobre Britt!!!
Quiero que despierte Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Lun Feb 24, 2014 1:33 am

Pero..pero.. cuanto mas va a estar Santana de cabezota?? >:c no se decide ni por una ni por otra!

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 24, 2014 2:32 am

No puede ser!! Aaagh!! D:
Pobre de Britt la deja así o más descolocada :(
Y Quinn que no se recupera caray!! Espero q despierte pronto!
Besos, hasta la siguiente actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Lun Feb 24, 2014 10:31 am

Jajaja como que si queremos otro dia atualizes!!! Obvio que si queremos cap.nuevo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 Lo dejaste asi no mas y en una parte super importante, ahora si que Britt de vuelta a la hoja...por favor y que Quinn despierte y mencione el porque de la cacheta a Tiffany, que por cierto es muy chismes ella empezo todo!!!!

Saludos!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Lun Feb 24, 2014 12:56 pm

PERO,... PERO,..!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MATAR A SANTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre britt,... ya de cierta forma tiene que dejar a santana,...
santana reacciona con un simple beso y ya,... a ver como queda después del beso,..!!!
Y YO SIGO DICIENDO QUE BRITT SE CONSIGA A ALGUIEN,... Y QUE SANTANA SE JODA,..
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andre *-* Lun Feb 24, 2014 1:13 pm

bueno yo muy poco comento pero de verdad es un poco... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 1163780127 buenoo no poco bastante 
desesperante el como se comporta santana por dios esta mas que segada  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 3287304868 ..yo opino que britt debe se consiga alguien que la quiera de verdad y la valore ..
andre *-*
andre *-*
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Naya/Santana Bryce

Mensaje por evean Lun Feb 24, 2014 3:53 pm

hola!!!
buen capitulo niña...
me escribiste que haras sufrir a santana en los proximos capitulos, asi que no reclamare nada por su actitud jajaja
actualiza pronto
saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Daina Lun Feb 24, 2014 6:53 pm

aaa Tiffany nome agrada jajaja, io prefiero Brittana 1000 bcs... espero la actualizacion, ahora si paso muy rapido, cuidat mucho y nos leemos pronto
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por equaloverealove Lun Feb 24, 2014 7:23 pm

TEAM TIFANNY en serio adoro a tifanny, aunque ya sé que este es un fic Brittana y me harán sufrir u.u, y eso que a mi me gusta Brittany pero en este fic la noto un poco pesada :BB
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Patri_glee Lun Feb 24, 2014 8:46 pm

ahora si que britt deje definitivamente a santana que no se rebaje mas por ella
que encuentre a alguien que la respeta y quiera de verdad
ojala que quinn despierte pronto :)
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Feb 26, 2014 11:45 pm

hay no, que aburrimiento, santana muerete!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por zafir Jue Feb 27, 2014 10:24 pm

monica.santander escribió:No te lo puedo creer!!!!!!!!
asi queda todo pobre Britt!!!
Quiero que despierte Quinn!!
Saludos

Elita escribió:Pero..pero.. cuanto mas va a estar Santana de cabezota?? >:c no se decide ni por una ni por otra!

Dolomiti escribió:No puede ser!! Aaagh!! D:
Pobre de Britt la deja así o más descolocada :(
Y Quinn que no se recupera caray!! Espero q despierte pronto!
Besos, hasta la siguiente actu :)

Pao Up escribió:Jajaja como que si queremos otro dia atualizes!!! Obvio que si queremos cap.nuevo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 Lo dejaste asi no mas y en una parte super importante, ahora si que Britt de vuelta a la hoja...por favor y que Quinn despierte y mencione el porque de la cacheta a Tiffany, que por cierto es muy chismes ella empezo todo!!!!

Saludos!

3:) escribió:PERO,... PERO,..!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MATAR A SANTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre britt,... ya de cierta forma tiene que dejar a santana,...
santana reacciona con un simple beso y ya,... a ver como queda después del beso,..!!!
Y YO SIGO DICIENDO QUE BRITT SE CONSIGA A ALGUIEN,... Y QUE SANTANA SE JODA,..

andre *-* escribió:bueno yo muy poco comento pero de verdad es un poco... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 1163780127 buenoo no poco bastante 
desesperante el como se comporta santana por dios esta mas que segada  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 3287304868 ..yo opino que britt debe se consiga alguien que la quiera de verdad y la valore ..

evean escribió:hola!!!
buen capitulo niña...
me escribiste que haras sufrir a santana en los proximos capitulos, asi que no reclamare nada por su actitud jajaja
actualiza pronto
saludos

Daina escribió:aaa Tiffany nome agrada jajaja, io prefiero Brittana 1000 bcs... espero la actualizacion, ahora si paso muy rapido, cuidat mucho y nos leemos pronto

equaloverealove escribió:TEAM TIFANNY en serio adoro a tifanny, aunque ya sé que este es un fic Brittana y me harán sufrir u.u, y eso que a mi me gusta Brittany pero en este fic la noto un poco pesada :BB

Patri_glee escribió:ahora si que britt deje definitivamente a santana que no se rebaje mas por ella
que encuentre a alguien que la respeta y quiera de verdad
ojala que quinn despierte pronto :)

micky morales escribió:hay no, que aburrimiento, santana muerete!

Hola chicas he leído todos sus comentarios me gustaron  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2145353087 mucho pasaba a dejarles un capitulo cortito y disculpen por no comentar cada uno de ellos apenas pueda lo haré ... espero que les guste  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2414267551 

Al marcharse Santana y con la frase “ahora estoy con ella” retumbando en su cabeza, Brittany por fin pudo entender lo que ocurría o más bien aceptó y confirmó lo que se temía.
Ahora está con ella dijo mientras lágrimas amargas rodaban por sus mejillas, la eligió a ella dijo sin moverse aún del lugar donde minutos antes había estado con la morena.
Maldita sea, maldita sea repetía con la cabeza baja y mientras apretaba los puños, pero porque ella se preguntaba dolida.
R: qué ocurre San? –le preguntó preocupada al verla entrar con sus mejillas rojas-
S: nada –dijo nerviosa- cómo van las cosas aquí? – preguntó para desviarse del tema-
R: Conversábamos con Quinn –dijo mientras la miraba con una leve sonrisa-
S: qué? –preguntó sin entender- un momento eso se lo dije al niño pero tú, ya estás grandecita –dijo en voz baja para que el niño no la escuchara-
R: no San –negó rotundamente- yo sé que ella me escucha, sé que ella lo hace –dijo convencida-
S: seguro que sí –dijo al ver con la seguridad e ilusión con la que Rachel lo decía-
R: tenías razón –dijo sin quitar su mirada de la rubia-
S: qué cosa?
R: moría porque me acercaras a ella, porque la llevaras a dónde íbamos, por besarla, moría por hacerlo
S: lo sabía –dijo recordando los tantos momentos que había molestado a la castaña con eso-
R: quería todo eso, juró que lo quería aunque mil veces repitiera que no, lo quería pero no de este modo –dijo con un nudo en la garganta-
S: quizá fue lo mejor –dijo sin encontrar mejores palabras- ahora es momento de que estés a su lado y no te separes de ella, es hora de que tú la hagas feliz, que la enamores
R: lo haré, siempre estaré con ella, nada podrá separarme de ella –dijo olvidando todo lo que la separaba de la rubia-
P: aquí está –dijo entrando apresurado-
J: Paul –gritó el niño lanzándose a sus brazos-
P: pequeño –dijo apretándolo fuerte contra su pecho-todo va a estar bien –dijo mirando a Quinn-
J: te extrañé tanto, mami aún sigue dormida –dijo señalándola-
Rachel se había quedado contemplando la escena, era Paúl, era su rival, era el esposo de Quinn, el padre del pequeño con el que había compartido los tres últimos días, él estaba de vuelta, ahora no había salida, contra eso jamás podría.
P: hola San –dijo desde el otro lado de la cama-
S: hola Paúl –dijo con una pequeña sonrisa- oww ella es Rachel –dijo presentándola-
P: Rachel? –dijo pensativo- tú nombre se me hace conocido, mucho gusto
R: mucho gusto –dijo con una falsa sonrisa-
Paúl tomó asiento donde minutos antes había estado Jim y tomó la mano de Quinn dejando al niño en el suelo.
Pero mira donde estás hermosa decía sosteniendo su mano y con la otra acariciando sus rubios cabellos, vine lo más rápido que pude.
La castaña había asesinado más de cien veces a Paúl con sus miradas, no quería que la tocara, no quería que le hablara, no quería que estuviera allí.
R: tú le dijiste?
S: sí –dijo con naturalidad-
R: qué? Porque? –dijo sin entender-
S: era mi deber, tenía que hacerlo –dijo imaginando lo que Rachel estaba pensando, pero no le concernía a ella decirle la verdad a Rachel-
Varios minutos pasaron hasta que Paúl recordara que Rachel y Santana también estaban en la habitación.
P: qué dijo el doctor? –dijo alzando su mirada-
S: tenemos que esperar a que despierte, es todo lo que podemos hacer, el golpe fue muy fuerte
P: ella despertará, pronto lo hará
Santana fue la primera en marcharse, estaba cansada y tenía cosas que pensar.
S: vamos cariño –le dijo a Jim-
P: se quedará conmigo
J: sí –dijo algo emocionado el niño-
A morena dejó al niño en cuidado de Paúl y se marchó rumbo al estacionamiento para tomar su auto y dirigirse a casa, donde de seguro la estaría esperando Tiffany.
B: tenemos qué hablar –dijo encontrándola detrás de ella mientras la morena trataba de abrir el auto-
S: no tenemos nada de qué hablar –dijo sin mirarla-
B: Santana por favor –insistió-
S: he dicho que no, ya lo sabes todo, ya te lo dije
B: tenemos que hablar –dijo girándola bruscamente-
S: me haces daño –dijo mirando su brazo- has llorado –dijo luego de unos segundos cuando levantó su rostro y pudo ver los hermosos ojos azules que tanto amó rojos e hinchados-
B: eso que más da –dijo quitándole importancia-
La morena sintió un “tras” en su interior, sintió como su corazón se había quebrado, odiaba ver llorar a su morena, cuando estaban en la secundaria siempre le había dado una lección a la persona que hacía que su rubia
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

Mensaje por micky morales Jue Feb 27, 2014 10:34 pm

Y ahora que ira a hacer la idiota de santana, otra vez con la cancion numero 1 del ranking " tiffany esto, tiffany lo otro, la que amo, la perfecta, la unica" por Dios que fastidio, Britt vete, deja a esa tonta y largate a otro pais, no te merece!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Patri_glee Jue Feb 27, 2014 10:43 pm

no soporto la actitud de santana, es tan idiota pobre, merece que se quede sola o con su perfecta tiffany
no me gusta que britt ande detras de una persona que no merece la pena, la a humillado tanto santana y ella siga atras como un perrito
ojala que britt encuentre a alguien quien la quiera de verdad o que se vaya a vivir a otra parte pero que este lejos de santana pero que no se humille más

Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Jue Feb 27, 2014 11:06 pm

por dios,... ahora que carajos va a hacer santana, que por lastima no ilusione a britt y la siga cagando que le diga la verdad de una vez por todas que ya "no la ama",..
sera la "ultima" vez que hablen de su relación,..???? britt ya se dio cuenta y Y QUE POR DIOS "CIERRE" LA RELACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SUFRA MAS,,....

sabes voy a hacer yoga,.. mantra o raiky o quizás todo junto!!!!para no matar a santana en el próximo capitulo,que por seguro va a hacer una burrada, ya me adelanto a los hechos,.. ajajaja
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por keymaris Vie Feb 28, 2014 6:18 am

Debo admitir que me ha atrapado esta historiaaaaaaaa por Diosssss, soy brittana desde siempre pero no se, ahora me uno al team Tiffany me encanta mucho y es una excelente idea que queden ellas dos, es como darle un gran giro a las tipicas historias, me da mucha tristeza por Britt pero amo a Tiffanyyyy!! EXCELENTE AMO TU HISTORIA.
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por evean Sáb Mar 01, 2014 1:31 pm

hey!!
ya quiero ver a Santana convertida en "gary" de bob esponja (arrastrada y babosa) por britt!!!
no hagas sufrir mas a la rubia, inventale una pareja, nose un viaje algo para que le caiga el ladrillazo en la cabeza a Santana y entre en razón  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 17 2414267551 
espero tu actualización
xau
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Sáb Mar 01, 2014 9:07 pm

TIFANY TIFANY TIFANY TIFANY jejeje xd yo si fuera Santana me quedaría con Tiff♥, aunque preferiría ser Tiff y estar con Santana jejej xd
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 03, 2014 2:38 pm

Wow!! ya quiero saber que pasa lo dejas en lo mas interesante
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406