|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50
+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50
Gracias, gracias y mil veces gracias por esta increible adaptacion, aunque sufri en muchos momentos, al final me senti mas que recompenzada, estuvo increible y espero leerte por ahi de nuevo muy pronto, hasta la vista!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola Marta!! Hoy viaje todo el dia y cuando llegue ya estaba publicado el ultimo capitulo!!!!! Wowowoowow mw dio cosita saber que la hsitoria se terminaba por que me ha encantado de verdad!!
Sos una genia gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotras!!!
Con nostalgia te digo hasta la proxima historia,tenemos dos todavia por delante!!
Saludos,abrazos y besos.Gracias,gracias y gracias!!
Con nostalgia te digo hasta la proxima historia,tenemos dos todavia por delante!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Anddy Rivera Morris escribió:Vaya, ¡que sorpresa me he llevado!
Estuve fuera todo el día y ahora que entro y observo "finalizado" me quedo así de "wow, no vuelvo a salir de casa!" jiji oh, que dramática soy.. xD
Mi querida Marta... En verdad, antes que nada quería agradecerte de nuevo por compartir con nosotras esta adaptación tan buena de este libro maravilloso :') ..Estuvo de lo mejor!
Espero y esta no sea la última vez que nos leamos eh jiji n.n
Muchos besos, hasta la próxima *-*
Hay que salir de casa, asi cuando vuelvas te encuentras estas sorpresas jajaja
No tienes que agradecer nada, me encantó adaptarlo para vosotras, me encanto el libro cuando lo lei y quise compartirlo, me alegra muchisimo que te haya gustado
Yo también espero que no sea la última vez que nos veamos, Besos
No tienes que agradecer nada, me encantó adaptarlo para vosotras, me encanto el libro cuando lo lei y quise compartirlo, me alegra muchisimo que te haya gustado
Yo también espero que no sea la última vez que nos veamos, Besos
Hola Lu!!3:) escribió:hola marta,.....!!!!!
aaawwwwwwww me encarto el capitulo estuvieron super tiernas,....
me gusto que britt intente recuperar la relación con su papa contándole que es gay!!!!!! Y sobretodo lo que le hizo a janet jajajajajaja,.....!!!!!!
me encanto que al final estén juntas,....!!!!!!
EXCELENTE EL FIC,.....!!!!!!! (como todos los que escribís y/o adaptas)
nos leemos en el otro fic!!!!!!
LU!!!!!!!
Muchas gracias y muchas gracias por seguirlo y comentar hasta el final. Nos vemos en el otro fic.
micky morales escribió:Gracias, gracias y mil veces gracias por esta increible adaptacion, aunque sufri en muchos momentos, al final me senti mas que recompenzada, estuvo increible y espero leerte por ahi de nuevo muy pronto, hasta la vista!
De nada, gracias a ti por seguirla. Espero seguir leyendote por aqui, nos vemos
monica.santander escribió:Hola Marta!! Hoy viaje todo el dia y cuando llegue ya estaba publicado el ultimo capitulo!!!!! Wowowoowow mw dio cosita saber que la hsitoria se terminaba por que me ha encantado de verdad!!
Hola Monica!! Espero que el viaje haya ido bien
Gracias por seguirla hasta el final, me alegro mucho que te haya gustado. Si, a mi también me da pena que se haya acabado, pero bueno nos seguimos viendo en las otras, espero.
Besos y muchas gracias por estar en una historia más
Gracias por seguirla hasta el final, me alegro mucho que te haya gustado. Si, a mi también me da pena que se haya acabado, pero bueno nos seguimos viendo en las otras, espero.
Besos y muchas gracias por estar en una historia más
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
jodeme que termino se me hizo super cortito ojala siguiera mas besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Muchas gracias por compartir hasta el final esta historia con nosotros.
Un abrazo
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Woow y super Woow!!
En serio Marta sos mi idóla!! (nunca me canso de decirlo)
Esto…me leí esta adaptación durante toda la semana, ya sabes tiempos libres, ratos de break y demás… Vi tu nombre en la parte del usuario del Fic y entonces no dude en darle clic.
Ya sabes mi fanatismo por la saga de Honor! Así que no dude.
Y bueno me dejaste muy relajada, frustrada, divertida y por ultimo casi muerta de amor por los últimos caps!
De verdad, lo amé, incluso ahora sigo sintiendo la añoranza del final, siento que todavía dejaron algunas cosas al aire, tal vez tenga una segunda parte?, la tiene?.
Bueno si no la tiene igual me fascino leerlo.
Amé las partes de Quinn, Noah y Tina, esos personajes fueron hechos para el humor, me hicieron reír un montón! Hasta el final, en serio que fueron tan divertidos me hacían reír cada vez que aparecía un dialogo de ellos, los amé!!
San y Britt, ellas….todos los correos, celos, sentimientos aflorados, lo frustrante que sientan todo eso y pensaban que la contraria no lo sentía.
Al final, la verdad y la ternura, sin contar lo gracioso de sus diálogos sin perder el lado romantico.
De verdad que me encanto! Fue tan tierno y sobre todo reflexivo, eso de conocer a tu amor sin conocerlo y después sentir todas esas emociones sin previo aviso y al final sorprenderse todavía, hasta el final, acerca de que la otra persona te corresponda. Es simplemente perfecto.
Aunque no puedo negar que me tienen mal acostumbrada a los finales más extensos (en cuanto al tiempo y la promesa de un final juntas) a los epílogos donde se ve su vida construida y solida, incluso con hijos y casamiento, en fin todo. Pero, sin embargo este final me dejo feliz, incertidumbre, que en parte se va con la clave de toda la incertidumbre que han sentido siempre (a lo largo de la historia) y que ha sido mal fundada y resuelta de buena forma todas las veces. Eso es bueno y me queda la sensación de que ellas han tenido todo un final feliz desde siempre.
No se incluso en los Fics imagino los finales, si es que estos no son tan completos. Tal vez parezca algo loco no? Pero una siempre quiere todo con ellas, completo y conforme y así es como siempre me pasa cuando las imagino juntas.
Simplemente gracias Marta!
Sé que voy lento, pero te aseguró que yo te leo siempre, y lo seguiré haciendo en la medida en que sigas publicando Fics, que sepas que siempre me dejas con ganas de más historias, y con la misma añoranza del final de cada Fic.
Un Besote Enorme! NaT!
En serio Marta sos mi idóla!! (nunca me canso de decirlo)
Esto…me leí esta adaptación durante toda la semana, ya sabes tiempos libres, ratos de break y demás… Vi tu nombre en la parte del usuario del Fic y entonces no dude en darle clic.
Ya sabes mi fanatismo por la saga de Honor! Así que no dude.
Y bueno me dejaste muy relajada, frustrada, divertida y por ultimo casi muerta de amor por los últimos caps!
De verdad, lo amé, incluso ahora sigo sintiendo la añoranza del final, siento que todavía dejaron algunas cosas al aire, tal vez tenga una segunda parte?, la tiene?.
Bueno si no la tiene igual me fascino leerlo.
Amé las partes de Quinn, Noah y Tina, esos personajes fueron hechos para el humor, me hicieron reír un montón! Hasta el final, en serio que fueron tan divertidos me hacían reír cada vez que aparecía un dialogo de ellos, los amé!!
San y Britt, ellas….todos los correos, celos, sentimientos aflorados, lo frustrante que sientan todo eso y pensaban que la contraria no lo sentía.
Al final, la verdad y la ternura, sin contar lo gracioso de sus diálogos sin perder el lado romantico.
De verdad que me encanto! Fue tan tierno y sobre todo reflexivo, eso de conocer a tu amor sin conocerlo y después sentir todas esas emociones sin previo aviso y al final sorprenderse todavía, hasta el final, acerca de que la otra persona te corresponda. Es simplemente perfecto.
Aunque no puedo negar que me tienen mal acostumbrada a los finales más extensos (en cuanto al tiempo y la promesa de un final juntas) a los epílogos donde se ve su vida construida y solida, incluso con hijos y casamiento, en fin todo. Pero, sin embargo este final me dejo feliz, incertidumbre, que en parte se va con la clave de toda la incertidumbre que han sentido siempre (a lo largo de la historia) y que ha sido mal fundada y resuelta de buena forma todas las veces. Eso es bueno y me queda la sensación de que ellas han tenido todo un final feliz desde siempre.
No se incluso en los Fics imagino los finales, si es que estos no son tan completos. Tal vez parezca algo loco no? Pero una siempre quiere todo con ellas, completo y conforme y así es como siempre me pasa cuando las imagino juntas.
Simplemente gracias Marta!
Sé que voy lento, pero te aseguró que yo te leo siempre, y lo seguiré haciendo en la medida en que sigas publicando Fics, que sepas que siempre me dejas con ganas de más historias, y con la misma añoranza del final de cada Fic.
Un Besote Enorme! NaT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13