Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba1011%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 11% [ 4 ]
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba1019%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 19% [ 7 ]
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba1011%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 11% [ 4 ]
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba1024%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 24% [ 9 ]
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba1027%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 27% [ 10 ]
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba108%FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

+9
yosy hummel colfer**
fernimontecinos
GabrielaGlee
Lía Colfer ☆
Dablerry
santanalove1014
maxi_glee
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 4:18 pm

Pide un deseo y arruina el otro
 Este juego es libre como el otro y vale solo 1 punto :)  este se trata de arruinar un deseo

Ejemplo:

Anny Hummel: Deseo conocer a Chris Colfer
Ahora otro usuario llega y lo arruina:
Deseo concedido pero al conocerlo le tiras tu malteada en los ojos y te grita cosas que no sabes porque es en ingles, como te acercas a el el guardia que quiere con el XD te aleja y lleva a prisión.

 El juego es sencillo y bueno espero que se diviertan y participen, sobre todo que participen, ah.
Empezamos.

Deseo tener a Chris Colfer en mi casa con Darren Criss
Maxi_Gleek -----23 puntos
Yosy Hummel Colfer -----6 puntos

Kurtblainelove-----9 puntos


Última edición por annyhummel el Mar Oct 01, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por nicoleunicornio Lun Sep 30, 2013 4:49 pm

deseo concedido pero después en piensan a gritar que los secuestraste y te golpean para escapar (fue lo único que se me ocurrió xd)

deseo cantar una canción con chris colfer
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 30, 2013 5:33 pm

deseo concedido, pero como yo soy mas fan de él que tu, logro arrebatártelo y soy yo él que canta  la canción con él....... 


deseo que Chris colfer me lleve a conocer las instalaciones de Glee y luego me lleve a comer........FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro 2414267551 


PD: buen juego, ya que me encanta arruinar sueño XD 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 5:42 pm

Deseo concedido pero como soy mas sexy que tu y como lo amenace se va conmigo y me regala un gato para que me lo coma (?

Deseo tener una cita con Darren mientras Taylor Swift es mi sexy camarera
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por santanalove1014 Lun Sep 30, 2013 6:47 pm

Deseo concedido ,pero en un momento Taylor Swift empieza a actuar como psicópata lanzando toda la comida a la cara de todos y Darren molesto y asustado se retira y no te vuelve a llamar jaja XD #sorry

Deseo que Chris me llame y me invite a un parque de atracciones donde también esta Katy perry XD
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 8:32 pm

Deseo concedido -soy una sensualona hada- pero lastima :( Katy Perry intenta robarte a Chris y se lo lleva en su plan de secuestro dejándote sola como un perro jajaja (?...

Deseo conocer una llama que se llame Chris..(?

Maxi_Gleek -----25 puntos
Yosy Hummel Colfer -----6 puntos
Kurtblainelove-----9 puntos

santanalove1014-----5 puntos
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 30, 2013 8:48 pm

deseo concedido, pero cuando esa llama llega a tu casa; tu madre te dice - andrea, ¡no quiero esa cosa aquí!- ( sorry amiga jejejeje), así que no te queda de otra que llevar la llama a un zoológico........

desearía con todo mis fuerzas ir a un concierto de Adam Lambert acompañado de Chris y Naya...........
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por Dablerry Mar Oct 01, 2013 10:24 am


Deseo concedido , pero tenias que ser puntual, y como yo te iba a llevar, te deje plantado, y les dije que estabas enfermo y que no pudiste ir, disfrutando yo del super concierto MUAJAJAJJAJAJAJ:=|: 


Deseo que Chris me invite a pasar un dia con el <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Oct 01, 2013 10:44 am

Deseo concedido... pero Brian se pone celoso de que le quites a su papá todo un día, entonces llama a su amigo Lord Tubbington y te golpean xD No te podías mover y dejaste a Chris plantado.

Deseo que Chris se vuelta hetero, se case conmigo y me compre un helado (?)
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro X


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 01, 2013 3:39 pm

Deseo concedido pero como yo soy mujer y el hombre, hago todo lo posible para que se enamore de mi -¿creen que le gusten las pelirrojas?- y le doy 69 y 1313 XD me deja embarazada y tu ya no lo podrás tener porque en conclusión el es MIOOOOO muajajajaja

Deseo que Rachel se enamore de Kurt en Glee (?
PD: en la primera temporada me obsesione con Hummelberry
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por GabrielaGlee Miér Oct 09, 2013 6:27 pm

Deseo concedido pero cuando se están besando llega blaine y secuestra a kurt, antes de que rachel haga algo le cae un rayo (perdon no sabia que mas decir fdjgkdfn)

Deseo que chris y darren acepten su amor y me adopten!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Dom Oct 27, 2013 11:22 am

deseo concedido pero luego me adoptan a mi y como soy mejor hija que tu, te olvidan, te dejan en la calle y luego mis HERMOSOS padres y yo nos mudamos y no volvemos a tener contacto contigo en la vida <3 (que malota yo XD)

deseo que darren me conozca, se enamore de mi, nos casemos y tengamos una familia =D <3
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por GabrielaGlee Dom Oct 27, 2013 3:56 pm

Deseo concedido, pero luego Darren recuerda que te adopto y le da cosa tener algo con su hija asi que te abandona y te deja al cuidado de un circo y se casa con Chris en las Vegas donde me encuentran de nuevo y me aman y me vuelven a adoptar :33 ( me vengue, soy super ruda jajajaja)
Deseo que Darren y Chris se casen y me dejen ser su madrina y vivir con ellos.
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Dom Oct 27, 2013 4:56 pm

consedido pero luego cuando te estas mudando con ellos mi circo llega a la ciudad tu les piedes ir (VOLVI!!!! JAJAJA) y al verme darren descubre que no puede vivir sin mi asi que vuelvo con ellos pero como el circo les reclama te dejan a ti en el, tu les dices que porfavor no te dejen ahi ellos sienten lastima y te llevan con nosotros, luego darren me dice que aunque me ama no podemos estar juntos quedando asi como su hija favorita y todos vivimos como una hermosa familia

deseo que mi ''hermana'' (gabrielaglee) no se sienta celosa porque darren me prefiere a mi (XD ego plz)
PD: me encanta esta actividad!!!!
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Oct 27, 2013 5:11 pm

Deseo concedido pero ella tiene que controlarse mucho aunque llego yo y me pongo mas celosa de lo que ella estaba de ti, te golpeo y te embarro chicle en el cabello y te pongo a lado de un llama que te mira pervertida mente :D 

Deseo tener a Brian Colfer
PD:Lo amo, con locura.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Dom Oct 27, 2013 6:21 pm

concedido pero luego yo llego a tu casa y me lo robo para devolverselo a chris y le digo que tu te lo robaste y el hace que te manden a la carcel por secuestrar a su gato (que malota soy XD)

deseo conocer a lea michele y que ella sienta envidia por como canto
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Oct 28, 2013 6:53 pm

concedido pero en medio de tu presentacion a la cual lea estaba prestando mucha atencion te equivocas y te bloqueas.. y lea te mira FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro 2414267551 

deseo robarle un beso a chris y que el no se enoje FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Lun Oct 28, 2013 7:26 pm

concedido pero quien si se esnoja es darren quien te persigue con un cuchillo hasta que te encuentrra y te mata por robarle un beso a chris (las mato para ser cruel XD)

deseo que cuando chris termine de escribir todos los libros de tha land of stories llegue a mi casa y me los regale todos y ahi yo la abrace y no hagamos amigos =D
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Oct 28, 2013 7:55 pm

Concedido pero yo llego a tu casa y robo los que me falten de comprar, luego te persigo y con mis poderes de bruja (oye esta) te hechizo para que no puedas caminar y me robo la amistad de Chris.

Deseo que algún dia Chris tenga un disco y tener yo un boleto para ir a verlo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Lun Oct 28, 2013 9:16 pm

concedido pero como yo tambien tengo mis contactos (leele como vuelvo) me desechizan y voy a tu casa te robo el boleto voy a verlo (y claro como tu no tienes boleto no puedes entrar) y le digo chris lo que me hisiste como deberdad eramos MUY amigos el me cree y te dice que ya no son mas amigos, luego el me compra un helado y me repone mis libros. (estoy de vuelta!!!!! porque to SIEMPRE llego de vuelta)

deseo hacer un dueto con naya y que luego de mucha charlas de amigas que tendremos ella no se casa con big sean y se le declara a hemo esta la acepta y viven felices y como yo las ayude ellas creen que me deben la vida (ajjajaj ego plz)
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por GabrielaGlee Sáb Nov 09, 2013 10:17 pm

Deseo concedido ''hermanita'' (VOLVI!!) peroooo....luego te das cuenta de que todo era un sueño y en verdad nunca conociste a naya y menos a hemo, en eso como estabas tan triste yo me voy de viaje con nuestros papas (darren y chris) y te quedas en casa con brian. (kjgf no sabia que decir, no quería ser malota) jajajajaja

Deseo Darren y chris hagan una super fiesta donde va todo glee cast y me invitan y me hago amiga de todos, y de repente RM me ama y decide ponerme en la serie. ( soñar no cuesta nada D``````: )

GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 09, 2013 10:47 pm

Deseo concedido pero lamentablemente yo audiciono para le papel que te daría y me quedo con el wuaajajajjaja asi que soy una bitch! jajajaja a ti RM te pide disculpas y no te deja seguir en el cast


Deseo que Starchild y Kurt sean los hombres que se besen del spoiler que se a dado (enserio que quiero eso)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por fernimontecinos Dom Nov 10, 2013 11:52 am

CONSCEDIDISIMOOOO!!! <3 <3 (la verdad yo tambien quiero ver eso XD) pero tu personaje quiere tener algo con blaine por lo que le cuentas lo del beso kurtchild y haces que klaine termine. NOOOO!!! TE ODIO TERMINASTE CON KLAINEE!!! (conste que yo lo escrbi XDDDD) (soy la mayor malota de aqui XDDDD)

deseo que darren use en otro capitulo el traje que ocupo para cantar roar (es que estaba entero sexy=DDDD) y que chris tambien ocupe un traje asi (akgehjfbashdg se veria H-E-R-M-O-S-O-O-O-O-O-!-!-!-!-!-!-!-!)
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por GabrielaGlee Dom Nov 10, 2013 6:33 pm

DESEO TOTALMENTE CONCEDIDO!! no hay pero solo sucede!! y ya y no se resisten y.. BOOM klex (déjenme soñar :''c a mi y a mi perversión )
hkaghdfgd yo tambien quiero beso kurtchild y un escena de celos blaine!!

Deseo.... que RM le caiga algo en la cabeza y le de mas solos a kurt!!!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por nicoleunicornio Lun Nov 11, 2013 10:01 pm

deseo concedido pero santana se pone celosa de que a el le den solos y a ella no que lo secuestra y lo deja encerrado para que no cante

deseo que chris me deje tomarme una foto con brian
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro Empty Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.