|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro
+9
yosy hummel colfer**
fernimontecinos
GabrielaGlee
Lía Colfer ☆
Dablerry
santanalove1014
maxi_glee
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FC Chis Colfer Actividad: Pide un deseo y arruina el otro
concedido... te tomas la foto pero cuando la revisas tu has salido con los ojos cerrados o es peor solo salio uno de tus brazos ... chris lo hizo a proposito
deseo que chris me visite todos los dias en mi casa...
deseo que chris me visite todos los dias en mi casa...
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
concedido pero yo un dia voy a tu casa y chris me conoce nos hacemos mejores amigos y te deja a un lado y se va a mi casa desde ahora y yo no dejo entrar a nadie a la hora que el esta en mi casa (para que no me lo quiten XD) y tambien un dia el va con darren *-* *-* *-*
deseo que darren me de un beso y que chris como su "mejor amigo" (NOVIO SECRETO XD) no se ponga celoso, tampoco mia
deseo que darren me de un beso y que chris como su "mejor amigo" (NOVIO SECRETO XD) no se ponga celoso, tampoco mia
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Deseo concedido solo que yo no me pongo celosa si no mi amiga quien es una asesina en serie (que amiguis tengo) asi que te lo roba y lo viola ._.
Deseo que algún dia pueda conocer a Chris colfer y hablarle...
PD:no se ingles pero ahí le dire mi lenguaje secreto
Deseo que algún dia pueda conocer a Chris colfer y hablarle...
PD:no se ingles pero ahí le dire mi lenguaje secreto
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Deseo concedido pero.. chris como no te entiende y te deja hablando sola por que hablas en un idioma secreto totalmente extraño, te dice rara y se va cogido de la mano de Darren Criss
Deseo... que hagan un tour por latino américa y cuando llegan a Colombia me ven y deciden llevarme y todos me aman y canto con ellos!!
Deseo... que hagan un tour por latino américa y cuando llegan a Colombia me ven y deciden llevarme y todos me aman y canto con ellos!!
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
concedido... pero en una de las canciones que estabas cantando te tiran un tomate justo en la cara tu no sabes que hacer ..y sales llorando ..todos los del geek cast te miran y se rien...
deseo que ser novia de chris y que el me ame muuuuuuuuuucho...
deseo que ser novia de chris y que el me ame muuuuuuuuuucho...
concedido pero como esto pasa en un mundo en el cual chris todavia no conoce a darren (cachate esta XD) lo conoce GRACIAS A MI (porque yo era tu amiga y darren tambien y nos juntamos en tu cumpleaños donde yo te pregunte si lo podia llevar y tu accediste) y se enamora de el luego se casa y son felices y como yo los presente me hacen su madrina de bodas *-*
DESEO... que chris y darren confiensen estar enamorados (a quien arruine este sueño lo mato XD)
DESEO... que chris y darren confiensen estar enamorados (a quien arruine este sueño lo mato XD)
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
deseo concedido pero lamentablemente chris siempre amo a darren asi que te engaña en todos los años que estuvo contigo(5) porque nunca te amo de verdad y un dia lo descubres y huyes llorando a otro pais
sorry.
deseo que ryan murphy nos de mas escenas hot de klaine:(k):
sorry.
deseo que ryan murphy nos de mas escenas hot de klaine:(k):
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Deeo concedido o hay peros, aunqueeee... están en el cuarto de kurt en NY y las cosas se ponen muy hot y pam.. ven como santana los estaba grabando, se arruina todo y cuando sucede esto en glee a fox (tos*siempre cortan klaine homofobicos*tos) no le agrada la escena y prohíbe todo tipo de ideas así en glee para siempre
Deseo... chris y darren digan ante todos que se aman y e van a casar en las vegas donde me invitan a ser su testigo y madrina :333
Deseo... chris y darren digan ante todos que se aman y e van a casar en las vegas donde me invitan a ser su testigo y madrina :333
concedido....pero jamas pensaste que yo te iba a secuestrar y encerrar en el baño antes de la ceremonia..
chris ve que tu nos has llegado y me pide a mi (su otra mejor amiga) que sea su testigo y madrina... todos somos muy felices .... jajajaj menos tu...
(perdon muuuy dramatica)
deseo formar parte de glee como una de las cheerios ,y una de las mejores amigas de kurt...
chris ve que tu nos has llegado y me pide a mi (su otra mejor amiga) que sea su testigo y madrina... todos somos muy felices .... jajajaj menos tu...
(perdon muuuy dramatica)
deseo formar parte de glee como una de las cheerios ,y una de las mejores amigas de kurt...
Deseo concedido pero lamentable Bree como es tan perra hace que Kurt te odie de por vida ;)
deseo poder cantar un dia, a lado de Chris y Darren, o que Darren deje de ser heterosexual xD
deseo poder cantar un dia, a lado de Chris y Darren, o que Darren deje de ser heterosexual xD
solo uno de esos deseo es concedido! y es que cantas junto a chris y darren pero el día que sucede pierdes la voz de todo lo que gritaste al verlos, pero en eso estoy yo y deciden cantar conmigo y todo pasa muy rápido aceptan que se aman profundamente y me adopta y vivimos felices por siempre.
Deseo... que RM haga a kurt el papel principal en glee y castigue a cualquiera que diga pero...
Deseo... que RM haga a kurt el papel principal en glee y castigue a cualquiera que diga pero...
concedido ...le dan a kurt el papel principal , pero lamentablemente dentro de un corto tiempo suspenden glee y chris se ve obligado a buscar otra serie ... dando por terminado glee por siempre ... (ok arruinar este deseo fue muy triste... se me vinieron tantas escenas tristes sin kurt... nooo )
deseo que chris y darren se muden a lado de mi casa y que todos los dias nos veamos y nos llevemos muy bien....
deseo que chris y darren se muden a lado de mi casa y que todos los dias nos veamos y nos llevemos muy bien....
deseo concedido....PERO como tu tienes un perro que ladra mucho chris y darren no les gusta ese vecindario asi que se mudan y te roban toas las cosas de tu casa cuando fuiste de compras.(que )
Deseo que Darren se convierta en homosexual y confiese su amor por Chris en la Torre Eiffel y despues me adopten como su unica hija y vivamos felices por siempre
Deseo que Darren se convierta en homosexual y confiese su amor por Chris en la Torre Eiffel y despues me adopten como su unica hija y vivamos felices por siempre
Concedido, pero como un dia, Brian Colfer (hermoso gatito) te rompe todas tus cosas, le das una patada y Chris se enoja, te avienta a la calle y te quedas sin familia, a demás que :) Brian te despide desde la ventana de tu cuarto con una sonrisa.
Deseo...Que Chris Colfer y Adam Lambert sean novios y que Darren se ponga celoso
*quiero ver mas a Darren celoso*
Deseo...Que Chris Colfer y Adam Lambert sean novios y que Darren se ponga celoso
*quiero ver mas a Darren celoso*
concedido... pero un dia mientras Chris y Adam caminaban felices Darren secuestra a Chris y se lo lleva muuuy lejos ... dentro de unos meses Chris empieza a enamorarse de Darren y los dos comienzan una hermosa historia de amor....
deseo que Ryan añada mas escenas hot klaine
deseo que Ryan añada mas escenas hot klaine
Deseo concedido... Pero las escenas Klaine son tan hot 1313 que Fox las censura y las elimina para que nunca más nadie las pueda ver T.T
Deseo que Chris sea mi mejor amigo ^^
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
deseo concedido... pero un dia mientras hablabas con chris dijiste algo que no debias y el se siente tan mal que termina su amistad y luego te vota el helado que tenias en la mano dejándote sola y muy, muy triste ( lo se soy pésima arruinando deseos )
pdt: no se si ya se acabo este juego, pero me pareció divertido asi que espero que no
Deseo ver a blaine celoso por kurt
pdt: no se si ya se acabo este juego, pero me pareció divertido asi que espero que no
Deseo ver a blaine celoso por kurt
Invitado- Invitado
deseo concedido pero..pero..pero a kurt se le hace super tierno y lo besa y le dice que es el único para el.
deseo que Blaine y Starchild se peleen por kurt hjsdfgjdkg
deseo que Blaine y Starchild se peleen por kurt hjsdfgjdkg
Deseo concedido pero Kurt dice que no hace falta pelear porqeu el escoge a Blaine y ellos viven felices por siempre
Deseo que ver a Darren celoso de Chris y Will
Deseo que ver a Darren celoso de Chris y Will
concedido ,darren estaba tan pero tan celoso de ver a chris con will que un dia mientras paseaban darren lleva will a un callejon y lo golpea hasta mas no poder y chris al enterarse de esto comienza a odiar con toda su alma a darren y no se vuelven a hablar .....
(ok muy poco realista )
deseo que chris venga de vacaciones a ecuador y visite mi casa ....y veamos una pelicula juntos
(ok muy poco realista )
deseo que chris venga de vacaciones a ecuador y visite mi casa ....y veamos una pelicula juntos
deseo concedido pero... a chris no le gusta la película que elegiste, se aburre y se va dejándote sola con las palomitas de maíz en la mano y decepcionada (soy mala para arruinar deseos, !!Lo odio¡¡)
Deseo ver ya frenemies (no puedo esperar mas)
Deseo ver ya frenemies (no puedo esperar mas)
Invitado- Invitado
deseo concedido pero como glee yfox son tan malos deciden que es mejor esperar y el estreno sera el 2015 (( también soy malisima D': ))
deseo que will le termine a chris y darren lo consuele y se amen y una cámara capture todo y revelen su amor.
deseo que will le termine a chris y darren lo consuele y se amen y una cámara capture todo y revelen su amor.
deseo concedido;), (aaaaaaaaaay esto es una maldad yo no quiero separarlos u.u) pero justo en ese momento llega Mia despechada y le dice a Darren que está embarazada y a punto de quedar ciega por lo que si el no se va con ella, cosas malas pueden pasar , dejando a Darren sin opción, con Chris solito y en busca de alguien más que lo consuele
deseo ser esa persona, que se enamore de mi, que me compre un pony y nos vallamos a vivir juntos en un castillo para ser felices por siempre :D ♥ ♥
deseo ser esa persona, que se enamore de mi, que me compre un pony y nos vallamos a vivir juntos en un castillo para ser felices por siempre :D ♥ ♥
Dablerry********- - Mensajes : 655
deseo concedido pero tu pony un dia que paseabas con el se muere inesperadamente..dejandote a ti super triste...en eso entran al castillo y te roban tooodo y te quedas sola ya que el que te robo fue el...(ok super tragico..)
deseo que exista escenas hot kurtbastian..
deseo que exista escenas hot kurtbastian..
Deseo concedido pero justo cuando estan grabando llega Darren al estudio y se lleva a Chris no sin antes decirle al suricato: Chris es MIO, el unico que puede tocarlo soy YO entiendes. Y despues le dice a Chris: Tu no puedes hacer escenas Hot con Grant, solo conmigo entiendes bebe? Kurt asiente y despues se van hacia un enorme prado donde podran ser felices por siempre cabalgando en su unicornio rossa llamado Britt (?) jajaja
Deseo que Darren rompa con Mia y justo al mismo tiempo Chris rompe con Will porque el ama a Darren con todo su corazon. Despues que se encuentren y se hagan novios y sea la pareja mas popular de todo el mundo.
Deseo que Darren rompa con Mia y justo al mismo tiempo Chris rompe con Will porque el ama a Darren con todo su corazon. Despues que se encuentren y se hagan novios y sea la pareja mas popular de todo el mundo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4