|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Te cruzaste en mi Camino-Klainefic in the Hunger Games
+7
nicoleunicornio
maninunis
RiveraMyLove
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
Gabriela Cruz
Sebas:)
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Te cruzaste en mi Camino-Klainefic in the Hunger Games
OMG espero que tambien valla kurt!! pq neesito klaine!! es mi droga XD
maninunis*** - Mensajes : 100
Estoy tan estusiasmado con el fic , que tengo que evitar la tentacion de actualizar a cada momentoGabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, esta súper.
Sebas:)* - Mensajes : 38
Prometo que el proximo sera más largomaxi_gleek escribió:te quedo INCREIBLE, solo que fuiste un malo porque el capitulo fue muy corte, pero sabes te quedo increíble y porfa actualiza pronto ya que esto pinta genial mas ahora que blaine ira a los juegos del hambre, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejeje soy muy entusiasma , bueno amigo sebas espero muy ansioso el siguiente capitulo.............. te cuidas
En el proximo capitulo es la cosecha del distrito ochomaninunis escribió:OMG espero que tambien valla kurt!! pq neesito klaine!! es mi droga XD
No pude evitar actualizar :DD jeje Sera doble capitulos , la cosecha de Blaine y de Kurt
_____________________________________________________________________________________________
Capitulo 4
Kurt despertó con un grito , después de la pesadilla. Estaba algo agitado , y respirar se le hacía difícil respirar.
-¿Kurt , estas bien?-preguntó su padre desde el otro lado de la puerta.
-si papa , solo fue una pesadilla-
-deberías empezar a arreglarte-
-si , así es-Kurt estaba petrificado ,hoy era el día de la cosecha iban a escoger a un chico y a una chica para ir prácticamente a una muerte segura . Desayuno con su padre en silencio , no fue hasta que estaban dirigiéndose a la plaza.
-Kurt , ¿sabes que nunca te escogerían ? ¿cierto?-
-así es- bueno en realidad el nombre de Kurt solo estaba escrito seis veces entre miles, ya que nunca tuvo la necesidad de pedir teselas . Kurt camino de forma lenta al lugar donde debían identificarse y más tarde se ubico en el puesto de chicos de diecisiete años.
El ambiente estaba tenso y todos se saludaba con ligeros movimientos de la cabeza , finalmente encontró a Mercedes y empezaron a charlar solo moviendo los labios , ya que ellos se entendían fácilmente. Estaba preocupado de eso cuando una alegre Lorena Fields , la envida del Capitolio los interrumpió
-¡Buenos días! , ¡Buenos Días !-Mientras hablaba se arreglaba su peluca azul-¡Felices Juegos del Hambre! , ¡y que la suerte este siempre de su lado!-La joven mujer llevaba un traje de dos piezas de un azul metálico y una peluca del mismo color,
-Ahora veremos un importante vídeo , enviado directamente desde el Capitolio-La chica mostró el mismo vídeo de todos los años.-Ahora ha llegado el esperado momento!, las damas primero- Camino hasta la urna con los nombres de la chica , saco uno y leyó sin vacilar,
-¡Mariom Bayer!-Una chica del grupo de doce , camino con vacilantes pasos al escenario , era pequeña y de piel clara , ojos marrones y cabello de color castaño claro.
-¡Bien ahora , el varón!- se acercó a la urna y tomo un papel , pero sus dedos se enredaron y dejo caer el papel -¡Lo siento!-Entonces la mujer tomo un papel diferente
-¡Kurt Hummel!-
Kurt aún no se lo creía , por un momento todo se volvió borroso y pensó que se desmyaria . Hasta que los murmullos los hicieron reaccionar. Se dirigió al escenario y se dio la mano con Mariom , más tarde fue llevado al Edificio de Justicia donde se despediría de sus seres q queridos.
Cuando estuvo solo en la habitación el primero en despedirse fue su padre Burt , fue difícil , apenas pudo contener las lagrimas.Luego fue Mercedes y finalmente quien menos esperaba , Dave quien se disculpo por todo lo que le había hecho. Finalmente junto con Mariom fue llevado al tren donde se encontraría con los otros tributos.
_____________________________________________________________________________________________
Capitulo 4
Kurt despertó con un grito , después de la pesadilla. Estaba algo agitado , y respirar se le hacía difícil respirar.
-¿Kurt , estas bien?-preguntó su padre desde el otro lado de la puerta.
-si papa , solo fue una pesadilla-
-deberías empezar a arreglarte-
-si , así es-Kurt estaba petrificado ,hoy era el día de la cosecha iban a escoger a un chico y a una chica para ir prácticamente a una muerte segura . Desayuno con su padre en silencio , no fue hasta que estaban dirigiéndose a la plaza.
-Kurt , ¿sabes que nunca te escogerían ? ¿cierto?-
-así es- bueno en realidad el nombre de Kurt solo estaba escrito seis veces entre miles, ya que nunca tuvo la necesidad de pedir teselas . Kurt camino de forma lenta al lugar donde debían identificarse y más tarde se ubico en el puesto de chicos de diecisiete años.
El ambiente estaba tenso y todos se saludaba con ligeros movimientos de la cabeza , finalmente encontró a Mercedes y empezaron a charlar solo moviendo los labios , ya que ellos se entendían fácilmente. Estaba preocupado de eso cuando una alegre Lorena Fields , la envida del Capitolio los interrumpió
-¡Buenos días! , ¡Buenos Días !-Mientras hablaba se arreglaba su peluca azul-¡Felices Juegos del Hambre! , ¡y que la suerte este siempre de su lado!-La joven mujer llevaba un traje de dos piezas de un azul metálico y una peluca del mismo color,
-Ahora veremos un importante vídeo , enviado directamente desde el Capitolio-La chica mostró el mismo vídeo de todos los años.-Ahora ha llegado el esperado momento!, las damas primero- Camino hasta la urna con los nombres de la chica , saco uno y leyó sin vacilar,
-¡Mariom Bayer!-Una chica del grupo de doce , camino con vacilantes pasos al escenario , era pequeña y de piel clara , ojos marrones y cabello de color castaño claro.
-¡Bien ahora , el varón!- se acercó a la urna y tomo un papel , pero sus dedos se enredaron y dejo caer el papel -¡Lo siento!-Entonces la mujer tomo un papel diferente
-¡Kurt Hummel!-
Kurt aún no se lo creía , por un momento todo se volvió borroso y pensó que se desmyaria . Hasta que los murmullos los hicieron reaccionar. Se dirigió al escenario y se dio la mano con Mariom , más tarde fue llevado al Edificio de Justicia donde se despediría de sus seres q queridos.
Cuando estuvo solo en la habitación el primero en despedirse fue su padre Burt , fue difícil , apenas pudo contener las lagrimas.Luego fue Mercedes y finalmente quien menos esperaba , Dave quien se disculpo por todo lo que le había hecho. Finalmente junto con Mariom fue llevado al tren donde se encontraría con los otros tributos.
fue un capitulo corto perp muy bueno ya quiero empezar a ver la arena :D
Nooooo, kurt no puede ser tributo, lo unico bueno que saco de eso es que se encontrara con blaine, pero solo eso.
Me gusto mucho el capitulo, muy bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
¡No, no, no, no! No puede ser Kurt el tributo elegido, mi bebé, no, pobrecito :(.
¡Seguí al fic, está buenísima!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
La Arena va a estar buenísima , pero no estaran ahí has por el capitulo 10 aproximadamentemaninunis escribió:fue un capitulo corto perp muy bueno ya quiero empezar a ver la arena :D
Si se encontrara con Blaine y se la pasaran muy bien jejejedarckel escribió:Nooooo, kurt no puede ser tributo, lo unico bueno que saco de eso es que se encontrara con blaine, pero solo eso.
QUe bueno que estara Blaine para protegerleRiveraMyLove escribió:¡No, no, no, no! No puede ser Kurt el tributo elegido, mi bebé, no, pobrecito :(.
Aviso:
No podre actualizar hasta mañana en la tarde ya que una de mis madres esta de cumpleaños y estaremos de fiesta.Pero aprovechare para hacer algunas aclaraciones.
Bueno para aclarar el tema de la homosexualidad por distrito , aquí les dejo una lista:
Capitolio : Predomina la Pansexualidad
Distrito 1: Es Ilegal
Distrito 2: Es Ilegal
Distrito 3: Legal
Distrito 4: Matrimonio Igualitario
Distrito 5: Legal
Distrito 6: Matrimonio Igualitario
Distrito 7: Es Ilegal
Distrito 8: Legal
Distrito 9:Legal
Distrito 10: Matrimonio Igualitario
Distrito 11: Legal
Distrito 12: Legal
Además otra aclaración en la descripción del fic dice que Kurt es del distrito siete , es un error Xd es del distrito ocho
Gracias por leer
No podre actualizar hasta mañana en la tarde ya que una de mis madres esta de cumpleaños y estaremos de fiesta.Pero aprovechare para hacer algunas aclaraciones.
Bueno para aclarar el tema de la homosexualidad por distrito , aquí les dejo una lista:
Capitolio : Predomina la Pansexualidad
Distrito 1: Es Ilegal
Distrito 2: Es Ilegal
Distrito 3: Legal
Distrito 4: Matrimonio Igualitario
Distrito 5: Legal
Distrito 6: Matrimonio Igualitario
Distrito 7: Es Ilegal
Distrito 8: Legal
Distrito 9:Legal
Distrito 10: Matrimonio Igualitario
Distrito 11: Legal
Distrito 12: Legal
Además otra aclaración en la descripción del fic dice que Kurt es del distrito siete , es un error Xd es del distrito ocho
Gracias por leer
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
ya me doy cuenta a donde quieres llegar jijiji me di cuenta q en el distrito 2 es ilegal jejeje un amor prohibido
noooooooooooooo, kurttttttttttttt, bueno me lo esperaba, jejejeje, sebas enserio que me esta llegando a full esta historia y porfa actualiza ya que quiero saber que va a pasar, si actualiza pronto, gracias por el capitulo estuvo chido, te mando un abrazo, cuídate!!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Que Bueno que te guste , actualizare en este momentomaxi_gleek escribió:noooooooooooooo, kurttttttttttttt, bueno me lo esperaba, jejejeje, sebas enserio que me esta llegando a full esta historia y porfa actualiza ya que quiero saber que va a pasar, si actualiza pronto, gracias por el capitulo estuvo chido, te mando un abrazo, cuídate!!!!!!!!!!
Kurt fue escogido que mal ://// quiero que actualizes lo mas pronto poible
lizzz***** - Mensajes : 248
Actualizaaa :3 necesito tu fic
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2