|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
Awww! ya me imagino el siguiente capítulo, se ve muy tierno!!
Actualiza pronto que ya me derretí de ternura con los adelantos (¿Quien no?)
Besotes
Actualiza pronto que ya me derretí de ternura con los adelantos (¿Quien no?)
Besotes
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
Se ve muy tierno,no tardes con ese capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Se ve muuuuuy tierno sobretodo por Kurt( Yo y mi trauma por Chris)
Ya quiero leerlo actualiza muymuymuy pronto
Besos
Ya quiero leerlo actualiza muymuymuy pronto
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Debe de ser un capítulo muy lindo igual que los otros. Espero actualices pronto para leer el siguiente capítulo. Te mando muchos besos y abrazos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
Capítulo 16 "Videos"
Leah ya tenía 3 meses de vida. Kurt y Blaine se encontraban en la cocina, preparando la primera comida para la bebe, la que era pure de verduras. Mientras Kurt preparaba a Leah en su sillita alta, Blaine se encargaba de la camara de video, donde habían decidido filmar cada momento importante de la vida de su hijita.
Una vez todo listo, Blaine practicamente rogó ser él quien alimentara a su hija, y Kurt no pudo resistir la cara de cachorrito abandonado en la lluvia de su esposo. El castaño encendió la camara y empezó a filmar.
-¿Estás filmandome? -Preguntó Blaine con una sonrisita, mirando a Kurt, quien asintió con la misma sonrisa tonta -Bien... Haber princesa, abre grande -La niña, al ver lo que su padre quería hacer, abrió su boquita, dispuesta a probar aquella pasta verde que yasía en la cuchara rosa de plastico.
-¿Lo estás viendo? -Pregunto un emocionado Blaine, al ver como su hijo saboreaba la primera cucharada.
-Si, lo estoy viendo -Respondió Kurt, igual de emocionado que el moreno.
Leah siguió saboreando, hasta que finalmente tragó. Blaine comenzó a aplaudir mientras gritaba cosas como "Yeeeeeei" o "Siii" y la pequeña empezó a reir, al igual que el castaño, ahora camarógrafo.
-Más Blaine, más... -Kurt le dijo a su esposo, y este cargo una nueva cuchara, esta vez un poco más cargada, y se la dio a su hija. Pero esta vez, en vez de tragar, escupió todo sobre la cara de Blaine, solo para luego comenzar a reir. Blaine observó con los ojos abiertos a su hija, sin poder creer. Luego dirigió la vista a la camara, luego un poco más arriba, y su semblante cambió.
-No te rias -Le dijo a Kurt, quien se encontraba totalmente en silencio, y su mirada realmente no desía nada, pero Blaine sabía lo que significaba. Poco a poco una sonrisa comenzó a formarse en la cara del castaño, y Blaine se puso aún más autoritario -No Kurt... No.... -
Pero era tarde, Kurt ya había estallado en carcajadas, apenas si podía sostener la camara.
- Disculpa, ¿Que es tan gracioso? -Preguntó Blaine, indignado. Kurt no pudo responder, seguía retorciendose de risa. Y Blaine tambien comenzó a reir, luego se acercó a la camara y la tapo con su mano.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸
El castaño encendió la camara, y apuntó donde la pequeña Leah, ahora de 4 meses, se encontraba en una pequeña tina, y Blaine bañandola.
-Kurt, ¿No le lastimará el shampoo? -Pregunto a su esposo.
-No Blaine, es uno especial para bebes -Respondió sencillamente haciendo un "zoom" a su hijita, quien mientras más grande más hermosa se hacía. Tenia la misma sonrisa de Blaine, esa extraña sonrisa que ilumina toda una habitación, y se encontraba haciendole dificil su trabajo al moreno.
-Ah... Deberíamos usar ese nosotros tambien, ¿No? -Preguntó totamente encerio el moreno.
-Em... em... Yo... No se que responder a eso...
-Leah, vamos cariño, deja de mojar a papa... -Le decía Blaine a su hijita.
-¿Porqué siempre tengo que filmar yo? -Preguntó de repente el castaño.
-¿Quieres bañarla tu? -Preguntó sonriendole sarcasticamente a su esposo.
-Pues a mi me hace más caso... -Mencionó Kurt.
-¿Me pasas la toalla de allá? -Preguntó esta vez Blaine, ignorando el último comentario de Kurt.
El castaño no respondió, dejó la camara en una mesa, donde se enfocaba a Blaine y a su hija, y luego se vió como él se acercaba con una toalla. Blaine levantó a su hijita, y Kurt la envolvió en su toallita rosa. Leah no paraba de reir, como siempre, y ambos padres sonreían ante la dulzura de la niña. La camara enfocó como ambos besaban a la niñita, quien sonreía aún más, y como ellos mismos se besaban tiernamente.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸
-¿Estas filmando? ¿ESTAS FILMANDO? -Preguntó un Kurt muy emocionado frente a la camara, y Blaine asintió freneticamente, con una sonrisa estupida.
-Hazlo, anda... -La voz de Blaine se oía ansiosa.
Kurt guió la cuchara hasta la boquita de su hija, y cuando esta la probo, pronunció un hermoso y muy tierno "mmmmm..." Esa era la causa de la emoción de ambos padres, quienes comenzaron a reir tontamente.
-Eso te lo ah copiado a ti -Le dijo Kurt, recordando que días atrás, le había preparado su platillo favorito a su esposo, y este se deleitaba con cada probada.
-Dios, Leah, eres hermosa -Dijo Blaine con adoración, se acercó a abrazar a la bebe, y apagó la camara.
-Wow, hermano... genial - Dijo Finn, quien se encontraba filmandose a él mismo con la cámara klaine.
-Blaine la compró... -Finn dejo de filmarse a él mismo, y enfocó a su hermano, que se encontraba sentado junto a él, peinando a su hija.
-Tiene el pelo de Blaine... -Dijo, haciendo un "Super zoom" a la cabezita de Leah.
-Mhmm -Asintió de acuerdo el castaño.
-De hecho, tiene todo de Blaine. Es una mini-Blaine. Con un toque de Kurt.
-Finn, ¿Te sientes bien? -Preguntó el castaño, mirando divertido a su hermano.
-¿Porque siempre que digo algo estúpido me preguntas si me siento bien?
-Si sabes que estás diciendo algo estúpido, ¿Para que lo dices? -Preguntó el ojiazul.
Finn no respondió, sino que comenzó a grabar cada vez más de cerca a su hermano.
-Am... ¿Que haces?
-Trato de enfocar tus ojos...
-¿Y por que?
-¡Dios, esta camara es genial! ¿Es HD? -Preguntó entusiasmado.
-Hay cosas que no cambian... -Terminó por decir el castaño. Hubo un silencio durante un rato, en el que Finn grababa a su sobrina, cuando Kurt volvió a hablar -¿Te enteraste lo de papá? -Susurró esta vez.
-Si... Me lo dijo ayer...
-Finn... ¿Que pasaría si esta vez...? -Pero no pudo finalizar con su pregunta, ya que alguien lo interrumpió.
-Hey, no. Ni siquiera lo pienses. Él ya a salido antes de esto, lo hará ahora...
Ambos se miraron durante un momento, y luego se sonrieron amargamente.
-Ven aquí, dame un abrazo -Y así, Finn se acercó hasta Kurt, y ambos se abrazaron.
-Si te hubiera abrazado así hace 12 años, me habrías golpeado... o abrías salido huyendo...
Ambos rieron -Hay cosas que cambian... Y otras que no... Eso me recuerda, ¿Tienes pensado crecer en algún momento, o te quedarás de ese tamaño? -Preguntó burlon.
Kurt se separó de él de golpe -Gracias Finn, en serio, gracias por arruinar el momento...
-Hey hermanito, no te enfades.
-¡Quien quiere galletas! -Se escuchó la voz de Blaine a lo lejos, y se vió como venía con una bandeja con lo dicho, mientras rachel sostenía otra con bebidas. En ese momento, el mayor apagó la cámara.
La pequeña Leah ya había cumplido 5 meses. Kurt y Blaine se encontraban grabandose entre ellos esta vez, ambos estaban sentados en "canastita" en la cama, haciendose preguntas bobas.
-Son preguntas rápidas, ¿Listo? ¡Empieza! -Blaine hacia decuenta que ambos estaban en un programa de televisión, y Kurt le seguía el juego.
-¿New York o Los Angeles?
-New Yor -Respondio seguro el moreno.
-¿Guitarra o bateria?
-Guitarra... -Nuevamente muy confiado el moreno.
-¿Horneado o frito?
-Hornea... ¡Frito! -Respondio esta vez torpemente.
-¿Desayuno o almuerzo?
-Desayuno y almuerzo, me gustan los dos -Respondió riendo como un niño pequeño que conto un chiste, y Kurt tambien solto una carcajada.
-¿CIA o FBI?
-Ahh.... Espero que ninguna de ellas -Esta vez, ambos rieron al mismo tiempo.
-¿Depilado o "au natural"
-La otra suena mejor, así que la francesa...
-¡Blaine! Se supone que es un programa de televisión, ¿Podrías tomarlo con seriedad? -Kurt regañó a su esposo, aunque se encontraba riendo, y le arrojó una almohada, por lo que Blaine también rió - ¿Donas o magdalenas?
-Donas -Respondió totalmente serio.
-¿Robot malo o robot bueno? -Y nuevamente, Blaine no pudo evitarlo.
-Oh, robot malo, sería mucho más interesante...
Ambos rieron, y de repente, desde la cuna, se escuchó una fuerte carcajada. Pero esta era distinta, no era una risa común, ¡Era realmente una carcajada! Ambos se miraron sorprendidos, Se bajaron rápidamente de la cama, llevando con ellos la cámara, y se acercaron a Leah, quien reía a carcajadas. Pudieron apresiar su hermosa voz. Era muy suave, magestial, sin duda eran las cuerdas vocales de Kurt.
Kurt y Blaine no podían estar más completos en ese momento, y es que se sentía hermoso ver que su hijita aprendía cosas nuevas. Era maravilloso para ellos darse cuenta de lo inteligente que es su hija, y saber que ellos son parte muy importante de su desarrollo. Sin duda Leah abía alegrado sus vidas... O lo que fuera que Kurt y Blaine hicieran antes de Leah, porque ya ninguno recuerda como era eso que hacían antes sin Leah, pero para ellos, la verdadera vida había comenzado hace apenas 5 meses, con la llegada de la pequeña niña...
KLAINERS! No sería super lindo que en algún futuro Leah viera todos estos videos? SIII!!! Espero les haya gustado, realmente no sabía que hacer, y recordé los videos de mi propia infancia, entonces ¡BUM! Salió el capítuloh.Leah avanzado mucho en edad, pero es solo hasta sierto punto, donda ya pueda escribir más cosas.. . LES MANDO UN ENORME BESO! nos leemos!
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
Capítulo 16 "Videos"
Leah ya tenía 3 meses de vida. Kurt y Blaine se encontraban en la cocina, preparando la primera comida para la bebe, la que era pure de verduras. Mientras Kurt preparaba a Leah en su sillita alta, Blaine se encargaba de la camara de video, donde habían decidido filmar cada momento importante de la vida de su hijita.
Una vez todo listo, Blaine practicamente rogó ser él quien alimentara a su hija, y Kurt no pudo resistir la cara de cachorrito abandonado en la lluvia de su esposo. El castaño encendió la camara y empezó a filmar.
-¿Estás filmandome? -Preguntó Blaine con una sonrisita, mirando a Kurt, quien asintió con la misma sonrisa tonta -Bien... Haber princesa, abre grande -La niña, al ver lo que su padre quería hacer, abrió su boquita, dispuesta a probar aquella pasta verde que yasía en la cuchara rosa de plastico.
-¿Lo estás viendo? -Pregunto un emocionado Blaine, al ver como su hijo saboreaba la primera cucharada.
-Si, lo estoy viendo -Respondió Kurt, igual de emocionado que el moreno.
Leah siguió saboreando, hasta que finalmente tragó. Blaine comenzó a aplaudir mientras gritaba cosas como "Yeeeeeei" o "Siii" y la pequeña empezó a reir, al igual que el castaño, ahora camarógrafo.
-Más Blaine, más... -Kurt le dijo a su esposo, y este cargo una nueva cuchara, esta vez un poco más cargada, y se la dio a su hija. Pero esta vez, en vez de tragar, escupió todo sobre la cara de Blaine, solo para luego comenzar a reir. Blaine observó con los ojos abiertos a su hija, sin poder creer. Luego dirigió la vista a la camara, luego un poco más arriba, y su semblante cambió.
-No te rias -Le dijo a Kurt, quien se encontraba totalmente en silencio, y su mirada realmente no desía nada, pero Blaine sabía lo que significaba. Poco a poco una sonrisa comenzó a formarse en la cara del castaño, y Blaine se puso aún más autoritario -No Kurt... No.... -
Pero era tarde, Kurt ya había estallado en carcajadas, apenas si podía sostener la camara.
- Disculpa, ¿Que es tan gracioso? -Preguntó Blaine, indignado. Kurt no pudo responder, seguía retorciendose de risa. Y Blaine tambien comenzó a reir, luego se acercó a la camara y la tapo con su mano.
El castaño encendió la camara, y apuntó donde la pequeña Leah, ahora de 4 meses, se encontraba en una pequeña tina, y Blaine bañandola.
-Kurt, ¿No le lastimará el shampoo? -Pregunto a su esposo.
-No Blaine, es uno especial para bebes -Respondió sencillamente haciendo un "zoom" a su hijita, quien mientras más grande más hermosa se hacía. Tenia la misma sonrisa de Blaine, esa extraña sonrisa que ilumina toda una habitación, y se encontraba haciendole dificil su trabajo al moreno.
-Ah... Deberíamos usar ese nosotros tambien, ¿No? -Preguntó totamente encerio el moreno.
-Em... em... Yo... No se que responder a eso...
-Leah, vamos cariño, deja de mojar a papa... -Le decía Blaine a su hijita.
-¿Porqué siempre tengo que filmar yo? -Preguntó de repente el castaño.
-¿Quieres bañarla tu? -Preguntó sonriendole sarcasticamente a su esposo.
-Pues a mi me hace más caso... -Mencionó Kurt.
-¿Me pasas la toalla de allá? -Preguntó esta vez Blaine, ignorando el último comentario de Kurt.
El castaño no respondió, dejó la camara en una mesa, donde se enfocaba a Blaine y a su hija, y luego se vió como él se acercaba con una toalla. Blaine levantó a su hijita, y Kurt la envolvió en su toallita rosa. Leah no paraba de reir, como siempre, y ambos padres sonreían ante la dulzura de la niña. La camara enfocó como ambos besaban a la niñita, quien sonreía aún más, y como ellos mismos se besaban tiernamente.
-¿Estas filmando? ¿ESTAS FILMANDO? -Preguntó un Kurt muy emocionado frente a la camara, y Blaine asintió freneticamente, con una sonrisa estupida.
-Hazlo, anda... -La voz de Blaine se oía ansiosa.
Kurt guió la cuchara hasta la boquita de su hija, y cuando esta la probo, pronunció un hermoso y muy tierno "mmmmm..." Esa era la causa de la emoción de ambos padres, quienes comenzaron a reir tontamente.
-Eso te lo ah copiado a ti -Le dijo Kurt, recordando que días atrás, le había preparado su platillo favorito a su esposo, y este se deleitaba con cada probada.
-Dios, Leah, eres hermosa -Dijo Blaine con adoración, se acercó a abrazar a la bebe, y apagó la camara.
-Wow, hermano... genial - Dijo Finn, quien se encontraba filmandose a él mismo con la cámara klaine.
-Blaine la compró... -Finn dejo de filmarse a él mismo, y enfocó a su hermano, que se encontraba sentado junto a él, peinando a su hija.
-Tiene el pelo de Blaine... -Dijo, haciendo un "Super zoom" a la cabezita de Leah.
-Mhmm -Asintió de acuerdo el castaño.
-De hecho, tiene todo de Blaine. Es una mini-Blaine. Con un toque de Kurt.
-Finn, ¿Te sientes bien? -Preguntó el castaño, mirando divertido a su hermano.
-¿Porque siempre que digo algo estúpido me preguntas si me siento bien?
-Si sabes que estás diciendo algo estúpido, ¿Para que lo dices? -Preguntó el ojiazul.
Finn no respondió, sino que comenzó a grabar cada vez más de cerca a su hermano.
-Am... ¿Que haces?
-Trato de enfocar tus ojos...
-¿Y por que?
-¡Dios, esta camara es genial! ¿Es HD? -Preguntó entusiasmado.
-Hay cosas que no cambian... -Terminó por decir el castaño. Hubo un silencio durante un rato, en el que Finn grababa a su sobrina, cuando Kurt volvió a hablar -¿Te enteraste lo de papá? -Susurró esta vez.
-Si... Me lo dijo ayer...
-Finn... ¿Que pasaría si esta vez...? -Pero no pudo finalizar con su pregunta, ya que alguien lo interrumpió.
-Hey, no. Ni siquiera lo pienses. Él ya a salido antes de esto, lo hará ahora...
Ambos se miraron durante un momento, y luego se sonrieron amargamente.
-Ven aquí, dame un abrazo -Y así, Finn se acercó hasta Kurt, y ambos se abrazaron.
-Si te hubiera abrazado así hace 12 años, me habrías golpeado... o abrías salido huyendo...
Ambos rieron -Hay cosas que cambian... Y otras que no... Eso me recuerda, ¿Tienes pensado crecer en algún momento, o te quedarás de ese tamaño? -Preguntó burlon.
Kurt se separó de él de golpe -Gracias Finn, en serio, gracias por arruinar el momento...
-Hey hermanito, no te enfades.
-¡Quien quiere galletas! -Se escuchó la voz de Blaine a lo lejos, y se vió como venía con una bandeja con lo dicho, mientras rachel sostenía otra con bebidas. En ese momento, el mayor apagó la cámara.
La pequeña Leah ya había cumplido 5 meses. Kurt y Blaine se encontraban grabandose entre ellos esta vez, ambos estaban sentados en "canastita" en la cama, haciendose preguntas bobas.
-Son preguntas rápidas, ¿Listo? ¡Empieza! -Blaine hacia decuenta que ambos estaban en un programa de televisión, y Kurt le seguía el juego.
-¿New York o Los Angeles?
-New Yor -Respondio seguro el moreno.
-¿Guitarra o bateria?
-Guitarra... -Nuevamente muy confiado el moreno.
-¿Horneado o frito?
-Hornea... ¡Frito! -Respondio esta vez torpemente.
-¿Desayuno o almuerzo?
-Desayuno y almuerzo, me gustan los dos -Respondió riendo como un niño pequeño que conto un chiste, y Kurt tambien solto una carcajada.
-¿CIA o FBI?
-Ahh.... Espero que ninguna de ellas -Esta vez, ambos rieron al mismo tiempo.
-¿Depilado o "au natural"
-La otra suena mejor, así que la francesa...
-¡Blaine! Se supone que es un programa de televisión, ¿Podrías tomarlo con seriedad? -Kurt regañó a su esposo, aunque se encontraba riendo, y le arrojó una almohada, por lo que Blaine también rió - ¿Donas o magdalenas?
-Donas -Respondió totalmente serio.
-¿Robot malo o robot bueno? -Y nuevamente, Blaine no pudo evitarlo.
-Oh, robot malo, sería mucho más interesante...
Ambos rieron, y de repente, desde la cuna, se escuchó una fuerte carcajada. Pero esta era distinta, no era una risa común, ¡Era realmente una carcajada! Ambos se miraron sorprendidos, Se bajaron rápidamente de la cama, llevando con ellos la cámara, y se acercaron a Leah, quien reía a carcajadas. Pudieron apresiar su hermosa voz. Era muy suave, magestial, sin duda eran las cuerdas vocales de Kurt.
Kurt y Blaine no podían estar más completos en ese momento, y es que se sentía hermoso ver que su hijita aprendía cosas nuevas. Era maravilloso para ellos darse cuenta de lo inteligente que es su hija, y saber que ellos son parte muy importante de su desarrollo. Sin duda Leah abía alegrado sus vidas... O lo que fuera que Kurt y Blaine hicieran antes de Leah, porque ya ninguno recuerda como era eso que hacían antes sin Leah, pero para ellos, la verdadera vida había comenzado hace apenas 5 meses, con la llegada de la pequeña niña...
KLAINERS! No sería super lindo que en algún futuro Leah viera todos estos videos? SIII!!! Espero les haya gustado, realmente no sabía que hacer, y recordé los videos de mi propia infancia, entonces ¡BUM! Salió el capítuloh.Leah avanzado mucho en edad, pero es solo hasta sierto punto, donda ya pueda escribir más cosas.. . LES MANDO UN ENORME BESO! nos leemos!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Me encanto este capítulo, fue muy lindo, no tardes con más capítulos por favor.
¡OH POR TODO LO QUE ES TIERNO!, no puedo creer el grado de ternura que ha tenido este capitulo, juro que todos estos días la he pasado fatal, y ahora que he tenido un poco de tiempo me dispuse de leer fic, Y marusita el tuyo me ha sacado una sonrisa realmente amplia del rostro, he amado a esos dos padres, son lo mas super y a esa bebita yo quiero apretarle esos cachetitos regordetes, jejejej
Peor en serio marusita, solo te dire algo y eso es que me pongo de pie y te aplaudo, mi reina tu eres la mejor escritora y no tienes nada que envidiarme, por dios ¿has leído lo que tu haz escrito?, te juro que este capitulo es cien veces mejor que mis locuras, y no subestimes tu talento... confía en el y ya veras que llegaras muy alto.. y bueno mi linda blanca nieves B.E.N me despido de tí, perdona si llegue tarde, pero la verdad ya estoy en los finales de la universidad y bueno le estoy echando ganas para pasar con buenas notas....Te mando un beso muy grande y esperare el otro capitulo muy ansioso y me termino de ir desciendo que tu fic es el mas tierno que he leido me gusta un montón ...
PD: Aquí nosotros cuando decimos calaca significa cosas males, jejejej como por ejemplo cuando decimos "esta cosa es una calaca" eso significa esta cosa es una basura o a veces es una M$%#!, jejejej
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
POR CIERTO, se me olvido decir ..... Princesa te mando un beso muy enorme, y con toda mi alma espero que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, y ya sabes que cuando seas mayor te casaras con migo
PD: por cierto, si me aventé del barranco, pero gracias al cielo que había un lago ahí abajo, si no me hubiera hecho huevo en torta, jejeje
Me encanto.
Fue un capitulo muy adorable.
Kurt y Blaine son tan lindos y divertidos.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me derretí con tanta ternura, ok no ._., bueno, solo un poquito
Es que fue tan tierno (nivel de ternura: esta por sobre las nubes :3)
Y fue muy chistoso cuando Leah comió y luego lo escupió en la cara de Blaine, así es como le demuestra su amor xD
Amo a esta familia, quiero más y ahora. Así que escribe Right now!
Bueno, espero leerte pronto (sip, te estoy amenazando, ok no)
Besotes
Y fue muy chistoso cuando Leah comió y luego lo escupió en la cara de Blaine, así es como le demuestra su amor xD
Besotes
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Que ternuraaaaaa ♥. My god, ésto comparte puesto con Chris vestido de elfo, te juro *o*
Un capítulo hermoso :3.
Invitado- Invitado
amo a leah, es demasiado linda y tierna
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Aww que tierna.
Y Kurt tambien, y Finn.
Espero que Burt salga de esta
Besos
Y Kurt tambien, y Finn.
Besos
Gracias por el comentario! Besos!Gabriela Cruz escribió:Me encanto este capítulo, fue muy lindo, no tardes con más capítulos por favor.
jajaja, gracias por el significado de calaca, nueva palabra añadida al diccionario de Maru. Ahora, hablando del comentario, ¡Me alegra haberte alegrado! Obvio no me alegra que estes mal, pero entendeis, que me refiero a que te alegre, y eso me deja flipando! (¿Lo habeis pillado verdad?) Y gracias por todo lo que me dijiste sobre mi talento, pero yo no diría que fuera mejor que el tuyo ni de tus jartos, ¿Te parce un empate? :DD Tu fic tambien es de ostia, y no es justo que digais que el mio es mejor, mejor digamos que son distintos, pero igual de buenos ;D Bueno, eso es todo por ahora Maxi, espero leer pronto sobre ti, besos!maxi_gleek escribió:¡OH POR TODO LO QUE ES TIERNO!, no puedo creer el grado de ternura que ha tenido este capitulo, juro que todos estos días la he pasado fatal, y ahora que he tenido un poco de tiempo me dispuse de leer fic, Y marusita el tuyo me ha sacado una sonrisa realmente amplia del rostro, he amado a esos dos padres, son lo mas super y a esa bebita yo quiero apretarle esos cachetitos regordetes, jejejejPeor en serio marusita, solo te dire algo y eso es que me pongo de pie y te aplaudo, mi reina tu eres la mejor escritora y no tienes nada que envidiarme, por dios ¿has leído lo que tu haz escrito?, te juro que este capitulo es cien veces mejor que mis locuras, y no subestimes tu talento... confía en el y ya veras que llegaras muy alto.. y bueno mi linda blanca nieves B.E.N me despido de tí, perdona si llegue tarde, pero la verdad ya estoy en los finales de la universidad y bueno le estoy echando ganas para pasar con buenas notas....Te mando un beso muy grande y esperare el otro capitulo muy ansioso y me termino de ir desciendo que tu fic es el mas tierno que he leido me gusta un montón ...PD: Aquí nosotros cuando decimos calaca significa cosas males, jejejej como por ejemplo cuando decimos "esta cosa es una calaca" eso significa esta cosa es una basura o a veces es una M$%#!, jejejej
OWWW! Gracias Maxi! Yo tambien espero cumplir muchos más... espero... :'O y,¿Porque no casarnos ahora? Digo, ya tengo 14, soy grande :'D. UFFF! Suerte que había un lago. Tío, que habeis sido broma, deja de tomarte todo tan literal :P jaja, besoos!maxi_gleek escribió:POR CIERTO, se me olvido decir ..... Princesa te mando un beso muy enorme, y con toda mi alma espero que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, y ya sabes que cuando seas mayor te casaras con migoPD: por cierto, si me aventé del barranco, pero gracias al cielo que había un lago ahí abajo, si no me hubiera hecho huevo en torta, jejeje
Gracias! la verdad que Klaine fathers deben de ser lo más tierno del mudno! saludos, gracias por el comentario :')Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
HOLA! QUE BUENO LEERTE POR AQUI! jajaja, es que, la verdad, es dificil no derretirse con esos dos Leah tiene... una... extraña forma de demostrar su amor... jajaja.ChrisCriss escribió:Me derretí con tanta ternura, ok no ._., bueno, solo un poquito
Besotes
Em... em... ok, ¡ok! Ya mismo me pongo a escribir! jajaja. Por cierto, ¿Habeis recivido mi regalo? BESOS!
¡OH DIOS ESE CAPITULO! ¡CHRIS ATADO EN LA CAMA! grrrrr jaja, gracias y saludoooooOOOO0000sssMilu Colfer ღ escribió:Que ternuraaaaaa . My god, ésto comparte puesto con Chris vestido de elfo, te juro *o*
Es una Hummel-Anderson, ¿De que otra forma podía ser? jaja, besos!darckel escribió:amo a leah, es demasiado linda y tierna
Gaby Klainer escribió:Aww que tierna.
Y Kurt tambien, y Finn.
-w-Besos
YA veras que si! besooos!
HOLIS! Adelantos? ok, AQUI! ... sip, esa fue la oración más coherente que pude formar :P
Capítulo 17. "Planes Navideños" (:D)
-¡Calmate Angélica! -Le dijo el castaño, perdiendo la pasiencia. Blaine se enojo un poco, pero luego, de a poco, una sonrisa se fue formando en sus labios. Se acercó de a poco a su esposo, quien le estaba dando la espalda, lo abrazó por la cintura, y apoyó su cabeza en el hombro de Kurt.
-¿Porqué odias tanto mi nombre? -Kurt, quien estaba concentrado en Leah, sonrió.
-No es tu nombre... Angélica...
-Te extraño... -Le dijo Blaine al castaño.
-¿Tienes hambre Blaine?
-Eso depende... ¿Hambre de que?
-¡Es que no es justo!
-¡Calmate Angélica! -Le dijo el castaño, perdiendo la pasiencia. Blaine se enojo un poco, pero luego, de a poco, una sonrisa se fue formando en sus labios. Se acercó de a poco a su esposo, quien le estaba dando la espalda, lo abrazó por la cintura, y apoyó su cabeza en el hombro de Kurt.
-¿Porqué odias tanto mi nombre? -Kurt, quien estaba concentrado en Leah, sonrió.
-¿Tienes hambre Blaine?
-Eso depende... ¿Hambre de que?
Por favor, no tardes con este capítulo, se ve súper súper.
Oh Por Glee esto tendra Drama.
Pobre Blaine siempre lo va a seguir atormentando el nombre de Angelica por lo que veo
Pobre Blaine siempre lo va a seguir atormentando el nombre de Angelica por lo que veo
Gracias! Ya mismo lo subo!Gabriela Cruz escribió:Por favor, no tardes con este capítulo, se ve súper súper.
Gaby KlainerOh Por Glee esto tendra Drama.
Pobre Angélica, ¿No?
ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.
size=24]♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥[/size]
Capítulo 17. "Planes Navideños..."
La vida en la casa de los Hummel-Anderson había dado un giro de 180 grados. Pero para bien. Su pequeña hijita, de ahora 5 meses, era sin duda la cosa más hermosa que les había pasado en la vida. En ese mismo momento, Blaine se encontraba cambiandole el pañal a la pequeña Leah, la cual no se quedaba quieta.
-Leah, hermosa, anda, ayuda a papi... -Blaine le pedía a su hijita, aunque esta seguía revolviendose en su lugar, riendo como una loca -Ashh... Ok Leah, tu lo pediste... ¡Kuuuuuuuurt! -Blaine le grito a su esposo, quien entró en la habitación despues de unos 2 minutos.
-¿Que? -Preguntó tranquilamente.
-¡Leah no se queda quieta! -Dijo exasperado, y cruzandose de brazos, haciendo pucheritos como los de un niño de 3 años.
-Blaine, calmate por favor, pareces un niño -Le dijo Kurt, riendo, concentrandose en su pequeña.
-¡Es que no es justo!
-Bueno iba a ser mi nombre... ¿Porqué contigo es así? -Preguntó el moreno, al ver como Leah seguía riendo, pero se quedaba quieta y paciente mientras Kurt la cambiaba.
-Porque yo soy el padre/madre -Respondió con una sonrisa.
-¿El qué? -Preguntó el moreno divertido.
-El padre/madre. Ya sabes, los padres siempre son los más permisivos, y las madres autoritarias.... y dado que ambos somos sus padres, alguien tenía que ser el autoritario... Y no creo que el padre que ve peliculas de Disney en pijama todas las noches sea el indicado... -Dijo con diversión Kurt.
La niña rió, como si de verdad entendiera. Una vez Leah estuvo cambiada, la dejaron jugando en la alfombra en la sala de estar, mientras ellos se sentaron a discutir sobre que harían en sus vacaciones.
-Mis padres quieren invitar a los tuyos, a una cena reconciliadora, así nuestras familias se unen más. Ya sabes, estubieron distanciadas durante todo este tiempo...
-Desde que nos conocimos -Agregó Kurt.
-Cierto... Pero mi padre encerio cambio.
-Lo sé.
-Y tiene esta idea de usar la manción para una fiesta navideña. A mi me parece una buena idea. Además, la casa es grande, las visitas podrían quedarse a dormir, tenemos como 5 cuartos extra...-Dijo entusiasmado Blaine.
-Tendría que hablar con mis padres...
-Pero... -Blaine esperaba con una sonrisa.
-Pero supongo que va a estar bien.
-¡YEI! Gracias... -El moreno se avalanzó sobre el castaño, llenandolo de besos y cosquillas. Kurt reía, se retorcía en el sillón, pero Blaine no tenía compación.
-No... por favor... para... -Rogaba el castaño.
-¡No! -Blaine reía, hacerle cosquillas a su esposo le daba cosquillas a él mismo. En eso, alguien estiro sus dos manitas hacia ellos, queriendo unirse. Blaine se detuvo, para encontrarse con la pequeña Leah sonriendo y estirando sus brazitos.
Blaine la tomó en brazos y la subió, colocandola en el vientre de Kurt, y se apresuró en tomar ambas muñecas de éste, y las colocó a ambos lados de su cabeza, dejandolo inmovil.
-¡Ahora Leah, hazle cosquillas a papi! -Dijo entusiasmado Blaine, como si realmente Leah entendiera lo que estaba sucediendo.
-Ok Blaine, te diré 2 cosas: 1, no se vale que uses a Leah en mi contra, eso es trampa. Y segundo, ¿Tu crees que ella realmente te entiende?
Blaine se dispuso a contestar punto por punto-
-Haber, 1, en la guerra y el amor, todo se vale, y segundo... ella es muy inteligente, mucho.
En eso, Leah comenzó a balbusear cosas incoherentes.
-¿Lo ves? Ella entiende. Mira Leah, se hace así -Blaine bajó a Leah, y ya se disponía a comenzar de nuevo.
-¡No! Blaine, por favor, no....
-Ash... Ok... Talvez Leah... quiera... ¡Cosquillas! -Y esta vez el moreno comenzó a hacer cosquillas a su hija.
Era tarde, Leah ya estaba durmiendo, y Blaine y Kurt se encontraban en el cuarto.
-Te amo...-Dijo Blaine.
-Tambien yo... Pero hera en serio lo del hielo -Blaine rió, y no pudo resistirse de darle otra nalgada al castaño.
-¡Ouch, oye! ¿Desde cuando tu obsceción con golpear mi trasero? -Preguntó Kurt.
-Estoy abierto a nuevas experiencias Sr. Hummel.
- Excepto cambiar pañales... - Susurro el castaño -¡ASHH! ¡DEJA-DE-AZOTAR MI TRASERO! -Grito Kurt.
Blaine rió
-¿Que? -Preguntó extrañado.
-Los vecinos de seguro escucharon eso... ya no te verán igual -Volvió a reir.
-Cuida tu trasero Anderson... -Amenazó Kurt.
-Oye... Estaba pensando en nuestros planes para navidad, y se me ocurrió... ¿Que haremos para año nuevo?
-No lo sé... Tal vez podríamos pasarlo nosotros solos... Talvez con Finn y Rach...
-Mmm... Me gustaría eso... Primera navidad con Leah...
-Primera de muchas...
Hubo un silencio pacífico durante unos cuantos minutos.
-¿Porque nunca voy arriba? -Preguntó el castaño.
Blaine se quedo callado un rato - Podemos arreglar eso...
-¿Que quieres hacer ahora? ¿Quieres dormir?
-Me gustaría dormir... Oh... Podríamos ver alguna película... ¡De Disney!
-Blaine, en serio... Estas volviendo adicta a nuestra hija... ¿Era necesario comprar sábanas de "La Sirenita" para su cuna?
-La mejor película del mundo...
-Si... para las niñas... -Susurró para él mismo, tan bajo que el moreno no escuchó...
-¡AUCH!- ...Oh eso pensó él.
-Es divertido...
-No lo es... -Contradijo.
-¿Entonces, película?
-Em... Ok...
Y así, ambos se recostaron, muy juntos, aún desnudos, y se quedaron viendo una película. Al terminar, ambos desidieron vestirse. Comenzaron a ponerse sus pijamas, al tiempo que se miraban con amor, ternura, deseo... todo.
-Kurty...
-¿Que?
-Tu trasero está rojo...
-Ash, ¡Cáyate! -Y así, Blaine arruinó el momento, una vez más...
KLAINERS! ¿Que les pareció el capítulo? Pobre Kurt... Bueno, en realidad pobre el trasero de Kurt. ¡Ashh! ¿Blaine siempre debe arruinarlo todo?... ¡A quien engaño! ¡Si es super tierno! Se acercan las fiestas :P Besooooos!
size=24]♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥[/size]
Capítulo 17. "Planes Navideños..."
La vida en la casa de los Hummel-Anderson había dado un giro de 180 grados. Pero para bien. Su pequeña hijita, de ahora 5 meses, era sin duda la cosa más hermosa que les había pasado en la vida. En ese mismo momento, Blaine se encontraba cambiandole el pañal a la pequeña Leah, la cual no se quedaba quieta.
-Leah, hermosa, anda, ayuda a papi... -Blaine le pedía a su hijita, aunque esta seguía revolviendose en su lugar, riendo como una loca -Ashh... Ok Leah, tu lo pediste... ¡Kuuuuuuuurt! -Blaine le grito a su esposo, quien entró en la habitación despues de unos 2 minutos.
-¿Que? -Preguntó tranquilamente.
-¡Leah no se queda quieta! -Dijo exasperado, y cruzandose de brazos, haciendo pucheritos como los de un niño de 3 años.
-Blaine, calmate por favor, pareces un niño -Le dijo Kurt, riendo, concentrandose en su pequeña.
-¡Es que no es justo!
-Bueno iba a ser mi nombre... ¿Porqué contigo es así? -Preguntó el moreno, al ver como Leah seguía riendo, pero se quedaba quieta y paciente mientras Kurt la cambiaba.
-Porque yo soy el padre/madre -Respondió con una sonrisa.
-¿El qué? -Preguntó el moreno divertido.
-El padre/madre. Ya sabes, los padres siempre son los más permisivos, y las madres autoritarias.... y dado que ambos somos sus padres, alguien tenía que ser el autoritario... Y no creo que el padre que ve peliculas de Disney en pijama todas las noches sea el indicado... -Dijo con diversión Kurt.
La niña rió, como si de verdad entendiera. Una vez Leah estuvo cambiada, la dejaron jugando en la alfombra en la sala de estar, mientras ellos se sentaron a discutir sobre que harían en sus vacaciones.
-Mis padres quieren invitar a los tuyos, a una cena reconciliadora, así nuestras familias se unen más. Ya sabes, estubieron distanciadas durante todo este tiempo...
-Desde que nos conocimos -Agregó Kurt.
-Cierto... Pero mi padre encerio cambio.
-Lo sé.
-Y tiene esta idea de usar la manción para una fiesta navideña. A mi me parece una buena idea. Además, la casa es grande, las visitas podrían quedarse a dormir, tenemos como 5 cuartos extra...-Dijo entusiasmado Blaine.
-Tendría que hablar con mis padres...
-Pero... -Blaine esperaba con una sonrisa.
-Pero supongo que va a estar bien.
-¡YEI! Gracias... -El moreno se avalanzó sobre el castaño, llenandolo de besos y cosquillas. Kurt reía, se retorcía en el sillón, pero Blaine no tenía compación.
-No... por favor... para... -Rogaba el castaño.
-¡No! -Blaine reía, hacerle cosquillas a su esposo le daba cosquillas a él mismo. En eso, alguien estiro sus dos manitas hacia ellos, queriendo unirse. Blaine se detuvo, para encontrarse con la pequeña Leah sonriendo y estirando sus brazitos.
Blaine la tomó en brazos y la subió, colocandola en el vientre de Kurt, y se apresuró en tomar ambas muñecas de éste, y las colocó a ambos lados de su cabeza, dejandolo inmovil.
-¡Ahora Leah, hazle cosquillas a papi! -Dijo entusiasmado Blaine, como si realmente Leah entendiera lo que estaba sucediendo.
-Ok Blaine, te diré 2 cosas: 1, no se vale que uses a Leah en mi contra, eso es trampa. Y segundo, ¿Tu crees que ella realmente te entiende?
Blaine se dispuso a contestar punto por punto-
-Haber, 1, en la guerra y el amor, todo se vale, y segundo... ella es muy inteligente, mucho.
En eso, Leah comenzó a balbusear cosas incoherentes.
-¿Lo ves? Ella entiende. Mira Leah, se hace así -Blaine bajó a Leah, y ya se disponía a comenzar de nuevo.
-¡No! Blaine, por favor, no....
-Ash... Ok... Talvez Leah... quiera... ¡Cosquillas! -Y esta vez el moreno comenzó a hacer cosquillas a su hija.
Era tarde, Leah ya estaba durmiendo, y Blaine y Kurt se encontraban en el cuarto.
- Escena Klex:
-¿Tienes hambre Blaine?
-Eso depende... ¿Hambre de que? -Preguntó coquetamente.
-Hambre de... ¿Comida? -Preguntó en voz baja, retrocediendo mediante Blaine se acercaba.
-No... -Dijo acorralando a Kurt contra la pared.
-Hambre de... ¿Poder, justicia? -Preguntó de nuevo el castaño.
-No exactamente...
-No se Blaine, ¿Hambre de que? -Y fue el momento en que Blaine juntó sus labios con los de Kurt, en un beso desesperado, ambos se extrañaban, demaciado...
Blaine tomo el borde de la camísa de Kurt, y la sacó en un acto desesperado, deseando pasar sus manos por la piel suave y sedosa de su pareja.
-Mmm... Me encanta este platillo -Dijo Blaine, bajando con sus manos, hasta la espalda baja de Kurt.
-Blaine... Cama... -Ambos fueron hasta allí, donde el moreno se arrojó a la cama, cayendo debajo del castaño..
Kurt tomó la camisa de su esposo, y la abrió de un tirón, haciendo que todos los botones salten hacia quien sabe donde. Kurt, comenzó a acariciar con ansias el pecho de Blaine, y comenzó a chupar el cuello del moreno, lamiendo, chupando y mordiendo. La suave y caliente lengua de Kurt sobre su cuello era la sensación más deliciosa que el moreno podía sentir. El castaño continuó descendiendo.
Mmm... La clavicula de Blaine... ese hermoso hueso sobresaliente... Sabe tan bien...
Luego estaban sus pezones. El castaño se llevó uno a la boca, y lo chupo con fuerza, haciendo que el moreno soltara un gemido de placer, puro y total placer. Con su mano, pellizcaba el otro, lo retorcía, y lo estiraba, logrando ponerlos duros.
-¡Ahh!... Kurt... ¡¡¡Dios!!! -El moreno se retorcía en la cama, sujetando con fuerzas las sábanas, ahogado en placer.
El castaño quiso seguir bajando, pero en eso Blaine se movió aún más abajo de él y comenzó a desabrochar su cinturón, luego lo sacó de un tirón, y lo tiró a un lado de la cama. Luego tomó sus Jeans y sus bóxers, y los sacó a ambos, dejando al castaño totalmente desnudo encima de él.
-Te amo... -Fue lo único que pudo decir el moreno, aún después de tantos años, Kurt seguía teniendo ese efecto sobre Blaine, y biseversa. Ese efecto hipnotisante, cada vez era como volver a verse desnudos por primera vez.
El castaño se encargo de los pantalones y la ropa interior del ojimiel. Y esta vez fue él quien se quedo admirando al moreno, de la cintura para abajo. A Blaine le encantaba provocar eso en su pareja, pero en ese mismo momento solo quería que su castaño le diera placer.
-Kurt... -El mensionado estiro un dedo y rozó el miembro del moreno, totalmente embobado, causando gemidos ahogados - ¡Kurt!...ahh por favor.... -Pero este seguía en lo mismo, rozando con las yemas de sus dedos los cabellos de Blaine Jr. causando escalofrios en el Blaine original.
-¡Ouch! ¡Oye! -Kurt se quejo cuando sintió una fuerte palmada de Blaine en su trasero desnudo, el cual de seguro se pondría rojo por semejante golpe.
- Kurt... Te necesito... Ahora... -Blaine rogaba, pero no consiguió más que una sonrisa burlona del castaño.
-¿Ah si? Mi trasero necesita hielo... ahora... talvez vaya a buscarlo.. -Dijo malvadamente. ¿Como puedes jugar en un momento así? Pensó el moreno.
-¡Aghh! ¡Blaine! -Kurt se quejó nuevamente al sentir otra palmada.
-¡Dame placer Kurt...! -Volvió a pedir, y Kurt dejó de tontear, siguió bajando hasta el ombligo de su pareja, pasando su lengua por ese lugar, haciendo temblar a Blaine.
Siguió bajando, hasta que por fin, despues de lo que parecieron años, encontró el miembro duro y erecto de su esposo. Y marco un suave recorrido con su lengua. Desde sus testículos, hasta la punta, y Blaine sintió que explotaría de placer en ese momento.
-Por favor... ¡Por favor! -Y en un solo momento, Kurt metio su miembro entero en su boca, chupando fuertemente, y mordiendo, de manera suave -Ahhh... Dios, Kurt, siii....
Y así siguió, sacando y volviendo a meter aquel miembro en su boca, masturbando a su esposo, quien no se quejaba en lo absoluto. No paso mucho, cuando no pudo resistirse, y embistió contra la boca de Kurt. Repitió de nuevo este acto, una y otra vez, hasta que sintió que no podía más.
-Kurt, voy... voy a...
-Dámelo Blaine -Y en ese mismo momento, Blaine se vino en la boca de Kurt, y el castaño se tomó todo, hasta la última gota - ... Delicioso...
Blaine quiso devolverle el favor, con su mano, comenzó a masturbar a su esposo, al principio lenta y tortuosamente, y cada vez más fuerte y rápido. Kurt estaba llegando al climax.
-No Blaine, porfavor, alto... -Blaine se detuvo enseguida - Quiero terminar dentro tuyo...
Kurt se posicionó en la entrada de Blaine, y entró de una sola vez.
-Aghh, si...-Gimió Blaine, al igual que Kurt.
El castaño comenzó a moverse, al principio era exquisitamente lento, y cada vez más rápido, más fuerte, y más duro.
-Si, Kurt, así... -Gemía el moreno.
-Blaine... está tan... apretado aquí dentro.... -Gemía tambien el castaño, quien siguió con el movimiento, esta vez acompañado del movimiento de caderas de Blaine -Blaine... Estoy tan cerca... -Gritaba Kurt, sintiendo como el climax venía, y llegó dentro de Blaine, quien a su vez, se vino entre ambos vientres. Ambos quedaron agotados, el castaño se desplomó sobre el moreno, quien lo sostuvo firme entre sus brazos.
-Te amo...-Dijo Blaine.
-Tambien yo... Pero hera en serio lo del hielo -Blaine rió, y no pudo resistirse de darle otra nalgada al castaño.
-¡Ouch, oye! ¿Desde cuando tu obsceción con golpear mi trasero? -Preguntó Kurt.
-Estoy abierto a nuevas experiencias Sr. Hummel.
- Excepto cambiar pañales... - Susurro el castaño -¡ASHH! ¡DEJA-DE-AZOTAR MI TRASERO! -Grito Kurt.
Blaine rió
-¿Que? -Preguntó extrañado.
-Los vecinos de seguro escucharon eso... ya no te verán igual -Volvió a reir.
-Cuida tu trasero Anderson... -Amenazó Kurt.
-Oye... Estaba pensando en nuestros planes para navidad, y se me ocurrió... ¿Que haremos para año nuevo?
-No lo sé... Tal vez podríamos pasarlo nosotros solos... Talvez con Finn y Rach...
-Mmm... Me gustaría eso... Primera navidad con Leah...
-Primera de muchas...
Hubo un silencio pacífico durante unos cuantos minutos.
-¿Porque nunca voy arriba? -Preguntó el castaño.
Blaine se quedo callado un rato - Podemos arreglar eso...
-¿Que quieres hacer ahora? ¿Quieres dormir?
-Me gustaría dormir... Oh... Podríamos ver alguna película... ¡De Disney!
-Blaine, en serio... Estas volviendo adicta a nuestra hija... ¿Era necesario comprar sábanas de "La Sirenita" para su cuna?
-La mejor película del mundo...
-Si... para las niñas... -Susurró para él mismo, tan bajo que el moreno no escuchó...
-¡AUCH!- ...Oh eso pensó él.
-Es divertido...
-No lo es... -Contradijo.
-¿Entonces, película?
-Em... Ok...
Y así, ambos se recostaron, muy juntos, aún desnudos, y se quedaron viendo una película. Al terminar, ambos desidieron vestirse. Comenzaron a ponerse sus pijamas, al tiempo que se miraban con amor, ternura, deseo... todo.
-Kurty...
-¿Que?
-Tu trasero está rojo...
-Ash, ¡Cáyate! -Y así, Blaine arruinó el momento, una vez más...
KLAINERS! ¿Que les pareció el capítulo? Pobre Kurt... Bueno, en realidad pobre el trasero de Kurt. ¡Ashh! ¿Blaine siempre debe arruinarlo todo?... ¡A quien engaño! ¡Si es super tierno! Se acercan las fiestas :P Besooooos!
Lol pobre trasero de kurt XD
Muy buen capitulooo
Bye
Muy buen capitulooo
Bye
maninunis*** - Mensajes : 100
Estuvo súper, pobre del trasero de Kurt, aunque varias quisiéramos tocarlo.
Marudjr escribió:ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.
Debo confesar que al leer esto, me dio un poquitin de risa, ya que mi vida ¿tu eres una menor de edad?
pero charros churros, prometo guardar el secreto !!!!, jejejejeej.
BIEN, luego de ese suceso paso al capitulo y quiero comenzar con ¡MARU, QUE TE PASA!, chica tu te haz ganado todos mis respetos, en serio con este capitulo me haz dejado encantado muy magníficamente . Tia mira que eres una maja super flipada y eso me encanta muchoooooooooooooooo , y bueno de ante mano sabes cual fue me escena favorita . SI, exactamente mi escena favorita fue el klexx y pobre trasero de kurt, enserio que ese blaine es un salvaje , yo creo que si aun le ha de doler xD.
pero también amo muchísimo a esa bebita, es un amor hecho en miniatura ,es mas la amo mucho .
Mi bellisima blanca nieves, este loco maxi se va pero antes de irme quiero mandarte un millon de besos y muchas gracias por este capitulo REALMENTE PERFECTO, enserio que ahora soy yo el que te admira, y cada día que pasa te estas volviendo el gran escritora que espero algún día pueda darme su firma en un libro suyo que yo compre..... bien, hoy si me despido y espero leernos pronto ya que estoy muy, pero muy ansioso de leer el otro capitulo..... linda te cuidas mucho!!!!!! !!!!!!
Última edición por maxi_gleek el Dom Dic 15, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
Me encanto.
Es tan tierno como tratan a su hija.
Me encanto el Klex.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Me encanto el Klex.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Jaja, Blaine loquillo :P Gracias! Bye!maninunis escribió:Lol pobre trasero de kurt XD
Muy buen capitulooo
Bye
O golpearlo... ¿QUIEN DIJO ESO? Besos! :D PD: ... fui yo...Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, pobre del trasero de Kurt, aunque varias quisiéramos tocarlo.
ASH! MAXI! Son las reglas de la página! Y otra cosita, si pones un comentario, con letra en negrita que dice: ¿tu eres una menor de edad? pero charros churros, prometo guardar el secreto... Estoy segura que ah dejado de ser secreto :D jajaja.maxi_gleek escribió:Marudjr escribió:ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.Debo confesar que al leer esto, me dio un poquitin de risa, ya que mi vida ¿tu eres una menor de edad?pero charros churros, prometo guardar el secreto !!!!, jejejejeej.BIEN, luego de ese suceso paso al capitulo y quiero comenzar con ¡MARU, QUE TE PASA!, chica tu te haz ganado todos mis respetos, en serio con este capitulo me haz dejado encantado muy magníficamente . Tia mira que eres una maja super flipada y eso me encanta muchoooooooooooooooo , y bueno de ante mano sabes cual fue me escena favorita . SI, exactamente mi escena favorita fue el klexx y pobre trasero de kurt, enserio que ese blaine es un salvaje , yo creo que si aun le ha de doler xD.pero también amo muchísimo a esa bebita, es un amor hecho en miniatura ,es mas la amo mucho .Mi bellisima blanca nieves, este loco maxi se va pero antes de irme quiero mandarte un millon de besos y muchas gracias por este capitulo REALMENTE PERFECTO, enserio que ahora soy yo el que te admira, y cada día que pasa te estas volviendo el gran escritora que espero algún día pueda darme su firma en un libro suyo que yo compre..... bien, hoy si me despido y espero leernos pronto ya que estoy muy, pero muy ansioso de leer el otro capitulo..... linda te cuidas mucho!!!!!! !!!!!!
Maxi, pero que buen español, tio, que habeis estado practicando :O Maxi, por dios... ¿Ah quien no le gusta azotar un buen trasero? Y por cierto, tu escena favorita, me a corrompido colega :'( jaja, bueno, y Leah, en unos próximos capítulos va a torturar a Kurt... Solo diré que Leah está en su face de "coger del pelo" jaja, DX
OWWW! ¿Encerio piensas que escribo bien? Maxi, no podeis dejar flipando a la gente de esa forma... Pero en serio, ¿Yo darte un autografo? Primero, te lo cobraría, y segundo, un autógrafo tuyo valdría el quintuple que uno mio. Ya me enteré de tu nuevo fic, y estoy ansiosa de leerle. Por cierto, Blaine ama tu fic, lo lee siempre (cosas de famosos -.-') Talvez en algún capítulo lo confiese. Besooooos!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Me encanto el Klex.
Saludos!!
PRONTO LO LEERÁS! Besoos!
Bueno acabo de leer el capitulo y me encanto.
Aww Leah que tierna.
Blaine enserio quiere convertir a su hija en una fan de Disney?
Pobre del trasero de Kurt.
Aww Leah que tierna.
Blaine enserio quiere convertir a su hija en una fan de Disney?
Pobre del trasero de Kurt.
Contenido patrocinado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8