|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
que malo es Blaine, como azota al pobre de kurt, jajajjaa, este capitulo fue muy bueno, me encanto, amo a la pequeña leah
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!
Leah es super tierna, y como no si es una mini Blaine :DD. Yo creo que Blaine piensa que es su deber convertir a su hija en una fan de Disney. Y sobre lo de Kurt, quien no quisiera :O jajaj besooos!Gaby Klainer escribió:Bueno acabo de leer el capitulo y me encanto.
Aww Leah que tierna.
Blaine enserio quiere convertir a su hija en una fan de Disney?
Pobre del trasero de Kurt.
jajaja, Blaine se dejo llevar, jaajaja. Gracias por comentar, nos leemos!darckel escribió:que malo es Blaine, como azota al pobre de kurt, jajajjaa, este capitulo fue muy bueno, me encanto, amo a la pequeña leah
Wow, que pocos comentarios... Pero bueno, entiendo que la fecha no ayuda ;D Espero disfruten este capítulo :D♥
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
Capítulo 19. "Volviendo a Ohio"
-¿Tienes todo lo de Leah? -Preguntó por milésima vez el castaño.
-Kurt, relájate, empaqué todo...
-¿Como quieres que me relaje contigo a cargo "Destructor de casas"...?
-Ok, Kurt, ¿Cuantas veces tengo que disculparme por eso? Además, ambos sabíamos que pasaría.
-Supongo que eso es cierto... -Kurt sonrió, y Blaine también.
Leah estaba hermosa, su pelito negro, enrulado, le llegaba hasta el cuello, y estaba bien peinada, apesar de no tener mucho cabello. Tenía un bestidito blanco con flores rosas pálidas, hermoso, y unos zapatitos blancos de ebillas plateadas. La familia se preparaba para ir de visita a Lima, para celebrar navidad.
-Leah, estás hermosa... -Dijo el castaño con admiración. La pequeña sonrió.
-Tú también estás hermoso -Dijo Blaine, con voz baja y seductora.
-No.
Blaine se vió confundido- ¿No que? -Preguntó.
-No uses esa voz conmigo, si no quieres que perdamos el vuelo...
Ambos se sonrieron pícaramente, Blaine se encargó de los bolsos, mientras que Kurt tomó a la pequeña Leah en brazos, cargandola, ya que estaba durmiendo, era bastante tembrano aún. Ellos dos se pusieron lentes oscuros, siempre funcionan. Tomaron un coche hasta el aeropuerto, y una vez que llegaron, buscaron su vuelo y se acomodaron en sus ascientos.
-Ammbr -Leah hablaba con Kurt, mientras señalaba a unas personas, una pareja de adultos mayores que estaban sentados en la fila de al lado, mirando a Leah con admiración y sonriendole, mientras murmuraban hacerca de lo hermosa que era esa niña -Ashjak jask.
-Leah, ¿Como haces para agradarle a todo el mundo? -Le respondía Kurt. Leah comenzó a investigar con sus manitas la cara de su padre. Primero tocó sus labios, ganandose un beso tierno del castaño. Lego pasó sus manos por su mejilla, luego por sus ojos, y luego por su frente, hasta alcanzar su cabello, y lo jaló fuertemente -Ouch, hey... -Se quejaba Kurt.
-Leah, ya hemos hablado de esto, no atacamos a las personas que subestiman nuestros dones para agradarle a todo el mundo -Explicaba Blaine riendo, pero Leah no soltaba el pelo de su padre.
-Leah, papi no se quiere quedar calvo aún... -La pequeña rió, y solto de una vez -Ahh, gracias, nunca más subestimaré tus dones... Por un momento pensé que tendría que comenzar a usar gorras de Beisball como mi papa -Le dijo Kurt a su esposo, quien le sonrió.
-Te habrías visto hermoso...
-¡Claro que no!... ¿Que pasa con ella? -Preguntó mirando a Leah, quien nunca antes había hecho algo así.
-Está en la etapa de "jugar con el cabello de otros".
-¿A si...? -Kurt miró pensativo a su hija -Leah, ¿Y no quieres jugar con el cabello de papi? -Preguntó el castaño -¡Aww! No, con el otro papi...
-Ese es el carma -Dijo Blaine, ojeando una revista, mientras que Leah volvía a tirar del cabello de Kurt.
-Vamos, Leah... Duele... -La pequeña reía y tiraba con más fuerza -Blaine...
-¿Que? -Respondió, alzando la vista.
-No me gusta esta etapa...
-A mi si...
-Disculpen, ¿Puede ofrecerles algo? -Preguntó una asafata, aguantando una risa al ver como la niña hacia sufrir al castaño. Blaine le pidió algo de beber, mientras que Kurt ni cuenta se dio de su precensia, seguía tratando de que Leah le soltara.
-¡Blaaaaaaaine!- zollosó el castaño.
-Ashh... ¿Que? -Preguntó el moreno, con falso cansancio. La verdad era que la situación lo estaba divirtiendo y mucho.
-Ayudameeee -Dijo él.
-Mmm... No lo sé, tu eres el padre/madre -Le dijo con sarcasmo el moreno, sonriendo.
-Hey, no me ayudas...
-Abbstrsdmf -Rió Leah.
-Es tan linda... me recuerda a cuando los chicos eran bebés... -Comentó la señora que los estubo observando con su esposo, la pareja mayor de la fila de al lado.
-¿Recuerdas cuando me jaloneaba del cabello? -Preguntó el señor con una sonrisa.
-Oh, pero claro... -Y ambos rieron.
-Ashh, ¡Blaine! -Se quejó de nuevo el castaño.
-¿En que puedo ayudarte ahora? -Preguntó con una sonrisa burlona.
-Los de al lado se burlan de mi... ¡Y Leah no suelta mi cabello!
Blaine suspiró -Haber... Leah, suelta, no tortures a papi... -Blaine reía mientras trataba de separar a su hija de su esposo, pero solo lograba que la pequeña se sujetara con más fuerza.
-Blaine... Blaine... ¡No esta funcionando!
-Vamos Leah... amor, suelta -Y finalmente, la pequeña soltó.
-Ohh, oh dios, tiene tu fuerza -Dijo el castaño masajeandose la frente, y haciendo reir a Blaine y a su hija.
-Y es tan terca como tú ¿No es así Leah? -Leah miró seriamente a Blaine, como si hubiera entendido que su padre le haya dicho terca -¿No? ok, no...
La pequeña en brazos de Kurt, bostezó, y luego se acomodó mejor para dormir.
-Creo que alguien tiene sueño... -Dijo el moreno, obsrvando a su hija.
-Si, déjala que duerma.
Ambos se quedaron viendo a la niña, quien no conseguía consiliar el sueño. Kurt comenzó a mecerla suavemente, pero Leah aún no podía dormir.
-Cantale... -El moreno fruncio el seño.
-¿Aqui? ¿Ahora? -Preguntó Blaine.
-Si... canta bajito. Solo para nosotros -Le pidió Kurt.
Blaine comenzó a cantar teenage dream, casi susurrando. La pequeña, poco a poco, cayó en un profundo sueño. Ambos padres se relajaron al ver a su pequeña dormida. El vuelo no duró mucho, y al aterrizar, se fueron en un auto alquilado hasta la casa de Kurt. Estacionaron en un garage que había a unas cuadras, y caminaron hasta la casa. A lo lejos, se veía a Burt mirando hacia todas partes, en busca de ellos. En eso, Leah se despertó en brazos del castaño.
-Leah, hola... -La pequeña sonrió adormilada al escuchar la voz de su padre. Es que Leah no sabía hacer otra cosa más que sonreir, igualita a su padre. Ella estiró sus manitos -¿Tienes hambre? -Preguntó el castaño, desviando la vista a Blaine, quien los estaba observando.
-Creo que está por aqui- Dijo Blaine revolviendo el bolso. Finalmente, sacó un biberon con leche -Haber pásamela -Dijo Blaine, consiente de que Kurt había cargado a la niña durante todo el día, y de seguro ya estaba cansado. Kurt se la dió en brazos.
-Está más pesada -Dijo el moreno.
-Tú estás más debil -Bromeó el ojiazul.
Blaine le sonrió, como siempre, y antes de que pudieran seguir caminando, Burt ya se encontraba frente a ellos.
-¡Kurt! ¡Hijo! -Burt abrazó con alegría a su hijo -Estás más delgado, ¿Estás comiendo bien?
Kurt suspiró con cansancio al escuchar a su padre, y se separó de su abrazo -Si, papá... Lo que sucede es que NO estoy embarazado -explicó como si su padre fuera un niño pequeño.
-Aún así, estás más delgado que antes de quedar embarazado... ¡Blaine! -Burt pasó a saludar a su yerno, antes de que Kurt pudiera responder. Se abrazaron con cuidado, ya que la niña estaba en brazos del moreno, y entraron a la casa. Ya dentro de la casa, Burt se giró hacia Blaine -¿Vas a alimentarla? -Él asintió- ¿Crees que... pueda hacerlo?
Ambos padres se sorprendieron, y se miraron entre ellos simultaneamente. Blaine asintió, y le pasó a la bebe, quien se alarmó un poco, pero se calmó al ver al hombre que reconoció. Burt comenzó a alimentarla.
-¡Kurt! ¡Blaine!- Carole salió inesperadamente de la cocina, asustando a los dos- ¡Hola...!- La mujer se acercó a ellos, y abrazó al castaño. Se abrazaron por un momento, y de repente la mujer se separó -Kurt... ¿Estás más delgado? -Preguntó ella.
Kurt se quedó unos minutos en silencio, con mirando a su madrastra, y finalmente, dijo -Si, estoy más delgado -Y se alejó notablemente fastidiado.
-¡Blaine! ¡Hijo! -La mujer también abrazo al moreno. Luego, se acercó a la niña, quien estaba siendo alimentada por Burt -Leah, hermosa... -Se acercó y le besó su frente.
Los 5 se sentaron en el sofá, La pequeña seguía bebiendo su leche en brazos del mayor, y los 4 adultos se dispusieron a charlar. Se encontraban en una entretenida charla, cuando de repente la pequeña comenzó a llorar. Burt trató de calmarla, pero era imposible, la bebita seguía llorando. El castaño se levanto, y se acercó a su padre y a su hija. Leah, al ver a su padre, inmediatamente alzó sus bracitos hacia él.
Kurt la tomó el brazos, y la niña enrolló con fuerza sus bracitos al rededor del cuello de su padre. El ojiazul se la llevó a la cocina, para calmarla. Y aunque trató, Burt no pude resistirse, y al cabo de unos minutos, se dirigío en dirección a donde estaba su hijo. Entro sin hacer ruido, y se encontró con su hijo de espaldas, hablando con su hijita y meciendola suavemente en sus brazos.
-¿Que pasa Leah? -Susurraba. La pequeña ya se había calmado, y escuchaba tranquilamente a su padre, mirandolo atentamente - ¿Extrañabas a papi? -La pequeña sonrió levemente - ¿O el abuelo te asustó? -Esta vez, Leah soltó una carcajada, que imprecionó a Burt -Si, lo sé... Suele causar ese efecto...
-Amnsdkp -Balbuseaba ella -¡Ahsdb! asjdnm...
-Si, lo sé... Le diré luego...
-¿Asdna? - El último balbuseo pareció una pregunta.
-No, él es bueno... Solo que...
-¡ahdsb! -Interrumpió ella.
-Si, las gorras... clásicas... -Kurt le hablaba a su bebe, pero no estaba loco, su doctor le dijo que cuando la bebita balbuceara como si estuviera hablando en oraciones, imitando discursos, expreciones faciales e imitando el tono de voz de algun adulto, significa que Leah se está preparando para hablar, y que estaría bien que ellos hablaran constantemente con su bebe, repitiendo palabras familiares y de objetos más comunes, y describiendo lo que haces. Burt lo sabía, por eso no interrumpía. En ese momento, no quería que ese momento acabara jamás -¿Terminaste tu leche?
-Ahsdf, sjd...
-¿Y estaba buena? -Preguntó.
-Mmmmm... -Leah hiso ese sonido, ese que hace cuando algo le gusta y se deleita, como los grandes.
-Ah... es que era de la cara... -Explicaba
- Estrbnsm jsjdnsjd.
-Yo le diré...
-dsnppofei
-¿Quieres algo más...? -Leah hizo un pucherito, sus ojitos se llenaron de lágrimas, y su pancita rugió -¿Quieres más leche? -Su expreción no cambió -¿Quieres... comida? -La pequeña, al reconocer la palabra "comida", comenzó a balbucear.
-¡Ahsn! -Dijo en afirmación. Kurt la apoyó en la mesa, y buscó en su bolso -¿Efdhb saffs?
-Voy a buscarte algo para comer Leah -Explicaba Kurt -Mmm... Tengo que preguntarle al abuelo donde guardan los platos y los cubiertos.
Los ojos de Burt se llenaron de lágrimas, al escuchar como su hijo lo llamó "abuelo" -Están en la alacena de arriba, a la izquierda -Dijo el padre de Kurt, entrando en la cocina. El ojiazul volteó al escuchar la voz de su padre, y luego le sonrió, y se dirigió hacia donde se padre le indicó. Tomó un plato hondo.
-Los cubiertos están en ese cajón -Dijo, señalando hacia otro lugar. Kurt se puso a revisar el cajón que el adulto le indicó.
-¡Ahhhst! -Explotó Leah, riendo.
-Si Leah, papi puede encontrarlos.... -Le respondió Kurt. La hora de la cena llegó, y luego, los Hummel-Anderson se hospedaron en la que solía ser el cuarto de Kurt. Leah durmió entre ellos, y se fueron a acostar muy temprano, los 5. Mañana tendrían mucho que hacer, ir de compras, pasar a visitar a los Anderson, volver a arreglarse, recivir a los Hudson (Finn, Rachel y Adam) y luego alistarse para ir a la cena a la casa de los padres de Blaine. Y todo eso, mientras atendían a Leah. Primera navidad de Leah, debía de ser mágica...
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸
NAVIDAD! YEAH! Bueno, esperemos sea "mágica" (Eso es tan Kurt). Nos leemos hermosos KLAINERS! Besos!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Klainers:
Los saludo, y tambien me despido. Tristemente, dudo que vaya a seguir con el Fic. En serio lamento dejarlos así. Pero, hay unas chicas en la escuela, que me han estado molestando. La cosa es, que descubrieron esta pág. y bueno, me dijeron que iban a publicar todos los capítulos en la página de la escuela. La verdad, muero de verguenza, más que ya eh escrito algunas escenas de sexo, y más entre gays. Me da miedo lo que vayan a pensar de mi, así que aqui lo dejo. Tal vez, sea una tonteria, pero me está afectando, y en este momento no creo poder seguir. En serio les pido disculpas nuevamente. Les diré que la chica que me ah estado molestando se llama I♥glee. Comenzó comentando mis fics, pero luego me entere que es la misma chica de la escuela. Espero poder sacar fuerzas de algún lado, y poder seguirlo, ya que me encanta escribir. Por ahora, no lo creo. Entonces, es eso, abandonaré la página por un tiempo. Espero en serio no se enojen, y les prometo, que haré todo lo posible por sacármelas de encima, y seguir escribiendo. Ojala el miedo que tengo no me gane. Besos, nuevamente perdonen, se que está mal, dejar un fic a la mitad, pero bueno, si se enojas conmigo, los entenderé. Veré si puedo solucionar este problema en cuanto antes. Saludos Klainers, felices fiestas.
Tus padres sabían q escribías el fic ??? Por que si es así solo píxeles su apoyo y no te pasara nada pero si ellos no sabían nada de tus preferencias creo q tomaste la mejor de las decisiones pese a q yo y muchas mas klainers amamos ty fanfic. Te apoyo en todo
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Es una pena que por culpa de gente tan mala y con tan bajos escrúpulos , vayas a dejar este fic, espero que pronto te animes y sigas escribiendo, no te dejes vencer y sigue adelante, no le des el gusto a esta gente de verte vencida, te deseo felices fiestas y sigue adelante.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto.
Es tan tierno cuando Kurt habla con Leah.
Y fue tan divertida la parte en que Leah le jala el cabello.
Como puede haber gente tan mala que no deja a los demás expresarse como quieran.
Ojala y vuelvas a escribir y te dejen de molestar.
Felices fiestas para ti también.
Saludos!!
Como puede haber gente tan mala que no deja a los demás expresarse como quieran.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Antes de empezar con mi comentario quiero pedir. PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN..... Mí princesa, reina y mi gran colega, no tengo cara con que verte (es literal), pero enserio lamento no haber comentado el capitulo anterior.... Te seré sincero, no me fije cuando actualizaste, y lo que pasa es que ahora en mi trabajo llego muy cansado y por eso casi no estoy en la pagina, solo en las noches........ Porfis perdóname SIIIIIIIIIIIIIII
suponiendo que te has compadecido de mis suplicas voy con lo siguiente, y eso es que me encantaron estos dos capítulos, realmente estuvieron, sobre todo esa cosita tan tierna de Leah es una la niña mas linda que he leído y me encanta la manera en que sus padre son de cariñosos con ellos. Bueno, ellos son un mar siempre, jejjejeje
Y preciosa, claro que yo pediría un autógrafo tuyo, es mas no me importaría si me tardaría toda una semana esperando a que me lo dieras, ya que me encanta como escribes y lo digo en serio no, solo por decirlo.... Enserio admiro que una niña de 14 añitos, tenga ese don tan grande. No, me imagino las maravillas que harás cuando tengas mi edad (19) Y tu eres súper marusita, eso nada ni nadie te lo va a quitar!!!!!
Y sobre lo de cerrar el fic te comprendo, se que has de tener mucha vergüenza y miedo de lo que dirán los demás. Pero te diré algo, no te martirices de lo que ellos digan. Piensa en lo que a ti te gusta, y veras que gracias a eso vas a llegar muy, muy lejos..... y no lo dudo. Eres una niña súper linda, físicamente no se como eres, pero conozco tu interior y déjame decir que yo te imagino como una reina muy hermosa.... Amo tus sentimientos y tu manera de ser. Tu eres súper padre, me encanto haberte conocido en este foro, es mas, soy bendito de haberlo hecho... y me enoja que por culpa de una ¡ahg!, tengo ganas de decirle una grosería a esa tal Iglee, que por cierto, me parece una hipócrita, nadie SE pone Iglee y se jacta al ver avergonzado a los demás. Es obvio que no sabe lo que glee significa y mucho menos tiene valores humanos, yo personal siento que es alguien que se goza haciendo sufrir a los demás, porque por dentro se siente realmente vacía y mediocre.
En fin, no vale la pena hablar de gente como ella, ya que por ende se que algún día la vida le dará un giro inesperado y cuando vea todos los errores que ha cometido será tarde. Yo personalmente mi niña hermosa, te daría el consejo de que hables con tus padres y le digas lo que pasa. No hay nadie en este mundo quien nos pueda ayudar mas que ellos.....De todo corazón te digo que me duele el que dejes el fic, pero te comprendo y mucho.... y lo único que yo puedo desear es que todo te salga muy fino, y cuando ya te sientas realmente segura vuelve.... Aquí siempre estará un maxi quien te estima un montón y nunca se va olvidar de ti....Te mando un gran beso mi bella blanca nieves y espero pases una feliz navidad, en estas fechas olvida todo lo malo y déjate llevar por lo bello que tiene la vida, recuerda que cuando eres especial y tienes un talento los demás se sentirán inferiores a ti y por eso siempre buscaran la manera de como fastidiarte y derrumbarte, pero ahí es cuando demostramos que lo especial que somos es porque nos sentimos felices con los quienes somos y no importa a quienes o a cuantas adversidades tengamos que pasar... al final del camino hay una rayo de esperanza, el cual nos hará ser feliz.
Espero verte pronto por acá linda, y cuando publiques una nueva o las mismas historias que ya tienes, ten por seguro que aquí estaré
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
;D Besos, cuidate.
I♥Glee* - Mensajes : 15
En serio me gusto mucho este capitulo y tu fic en general, todos tus fics en realidad, eres grande y enserio me dara mucha pena no leer mas este fic, espero que sepas sobreponerte a tus problemas con esas chicas y volver a escribir, a hacer lo que te gusta, escribir. Espero leer algo tuyo pronto, estare esperando impaciente tu regreso por estos lares, hasta pronto
Si, sabían, en realidad soy heterosexual, pero en fin, adoro Klaine. Creo que esa era mi preocupación en general, que crean que tengo otras preferencias... Pero gracias por el apoyo, realmente me sirve en este momento :')Klaine4-eva escribió:Tus padres sabían q escribías el fic ??? Por que si es así solo píxeles su apoyo y no te pasara nada pero si ellos no sabían nada de tus preferencias creo q tomaste la mejor de las decisiones pese a q yo y muchas mas klainers amamos ty fanfic. Te apoyo en todo
Gracias en serio, tienes toda la razón, yo no me voy a dejar vencer tan fácil. Si no escribo, siento que algo me falta, es lo que realmente más adoro en este mundo, nos le daré el gusto. Seguiré adelante, lo prometo.Gabriela Cruz escribió:Es una pena que por culpa de gente tan mala y con tan bajos escrúpulos , vayas a dejar este fic, espero que pronto te animes y sigas escribiendo, no te dejes vencer y sigue adelante, no le des el gusto a esta gente de verte vencida, te deseo felices fiestas y sigue adelante.
Volveré a escribir, ellas no podrán silenciarme ya nunca. Gracias por tu lindo comentario.Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Maxi, hermoso, no tienes porque pedir perdon, no es tu obligación comentar, y si te sirve, claro que te perdono mi hermoso... em... debo buscar un apodo para ti... em... MI HERMOSO HERMANO MAYOR! :Dmaxi_gleek escribió:Antes de empezar con mi comentario quiero pedir. PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN.PERDÓN..... Mí princesa, reina y mi gran colega, no tengo cara con que verte (es literal), pero enserio lamento no haber comentado el capitulo anterior.... Te seré sincero, no me fije cuando actualizaste, y lo que pasa es que ahora en mi trabajo llego muy cansado y por eso casi no estoy en la pagina, solo en las noches........ Porfis perdóname SIIIIIIIIIIIIIIIsuponiendo que te has compadecido de mis suplicas voy con lo siguiente, y eso es que me encantaron estos dos capítulos, realmente estuvieron, sobre todo esa cosita tan tierna de Leah es una la niña mas linda que he leído y me encanta la manera en que sus padre son de cariñosos con ellos. Bueno, ellos son un mar siempre, jejjejejeY preciosa, claro que yo pediría un autógrafo tuyo, es mas no me importaría si me tardaría toda una semana esperando a que me lo dieras, ya que me encanta como escribes y lo digo en serio no, solo por decirlo.... Enserio admiro que una niña de 14 añitos, tenga ese don tan grande. No, me imagino las maravillas que harás cuando tengas mi edad (19) Y tu eres súper marusita, eso nada ni nadie te lo va a quitar!!!!!Y sobre lo de cerrar el fic te comprendo, se que has de tener mucha vergüenza y miedo de lo que dirán los demás. Pero te diré algo, no te martirices de lo que ellos digan. Piensa en lo que a ti te gusta, y veras que gracias a eso vas a llegar muy, muy lejos..... y no lo dudo. Eres una niña súper linda, físicamente no se como eres, pero conozco tu interior y déjame decir que yo te imagino como una reina muy hermosa.... Amo tus sentimientos y tu manera de ser. Tu eres súper padre, me encanto haberte conocido en este foro, es mas, soy bendito de haberlo hecho... y me enoja que por culpa de una ¡ahg!, tengo ganas de decirle una grosería a esa tal Iglee, que por cierto, me parece una hipócrita, nadie SE pone Iglee y se jacta al ver avergonzado a los demás. Es obvio que no sabe lo que glee significa y mucho menos tiene valores humanos, yo personal siento que es alguien que se goza haciendo sufrir a los demás, porque por dentro se siente realmente vacía y mediocre.En fin, no vale la pena hablar de gente como ella, ya que por ende se que algún día la vida le dará un giro inesperado y cuando vea todos los errores que ha cometido será tarde. Yo personalmente mi niña hermosa, te daría el consejo de que hables con tus padres y le digas lo que pasa. No hay nadie en este mundo quien nos pueda ayudar mas que ellos.....De todo corazón te digo que me duele el que dejes el fic, pero te comprendo y mucho.... y lo único que yo puedo desear es que todo te salga muy fino, y cuando ya te sientas realmente segura vuelve.... Aquí siempre estará un maxi quien te estima un montón y nunca se va olvidar de ti....Te mando un gran beso mi bella blanca nieves y espero pases una feliz navidad, en estas fechas olvida todo lo malo y déjate llevar por lo bello que tiene la vida, recuerda que cuando eres especial y tienes un talento los demás se sentirán inferiores a ti y por eso siempre buscaran la manera de como fastidiarte y derrumbarte, pero ahí es cuando demostramos que lo especial que somos es porque nos sentimos felices con los quienes somos y no importa a quienes o a cuantas adversidades tengamos que pasar... al final del camino hay una rayo de esperanza, el cual nos hará ser feliz.Espero verte pronto por acá linda, y cuando publiques una nueva o las mismas historias que ya tienes, ten por seguro que aquí estaré
Gracias por tus halagos, la verdad me vienen bien, eh estado algo depre. Preo tu, y los demás que han comentado, tienen razón. Si, tenía miedo y verguenza, mucha, pero Maxi... yo ADORO escribir, es casi una necesidad, como te pasará a ti y a muchos aqui... Y el solo imaginar no volver a escribir esta historia, que aunque suene sobervio, a mi misma me gusta.... No lo imagino, no me imagino en mi casa, en la tarde, sin buscar mi vaso de gaseosa de siempre, hacer 2 panes con queso (uno para mi hermano y otro para mi) y sin sentarme frente a la pantalla con los auriculares, mi música, y escribir... Es algo que realmente no deseo. Lo que realmente quiero es escribir siempre que pueda, hasta mi muerte.
Me has ayudado mucho, realmente mucho con tu comentario. Espero que me disculpes por cerrar el fic, y vuelvas a ser el fiel lector que fuiste delde el capítulo 1... Besos BIG BROTHER
Gracias, en serio, no sabes como necesitaba palabras de apoyo en este momento. No sabes como me alegra el que pienses que soy grande, estoy segura que tu tambien lo eres, o por lo menos, que tienes un corazón muy grandedarckel escribió:En serio me gusto mucho este capitulo y tu fic en general, todos tus fics en realidad, eres grande y enserio me dara mucha pena no leer mas este fic, espero que sepas sobreponerte a tus problemas con esas chicas y volver a escribir, a hacer lo que te gusta, escribir. Espero leer algo tuyo pronto, estare esperando impaciente tu regreso por estos lares, hasta pronto
Estuve a punto de dejar el fic, y lo lamento mucho. No estaba enfrentando mis problemas, y como dijo Blaine, no quiero huir. Si quieren comentar esta historia que eh creado, pues que lo hagan, para mi sería un honor que todos en la escuela se enteraran, y la leyeran. En realidad, además de esas 3 chicas, todos me quieren, así que no creo que me dejen de lado, es más, algunas de mis amigas leen el fic, y siempre me dicen que debería enseñarse los a los demás. Lo que quiero decir con esto, es que no me van a vencer tan fácilmente, la verdad, odio a las personas malas, no me gustan, pero algún día, espero se arrepientan de lo que hacen, y entonces estaré lista para perdonarles. Nuevamente gracias, a usteses, Klaine4-eva , Gabriela Cruz , Alexx Colfer Klainer , maxi_gleek y darckel . Tambien a fernimontecinos Que me mando un mensaje privado, y a todos los que siempre comentan, y esta vez no lo han hecho, entiendo si están enojado, y tambien entiendo que les debo una gran disculpa. Espero los lea en mi siguiente actualización, que será pronto. GRACIAS, Y BESOS!
Klainers, ya es hora de tener CORAGE ;D
Me alegra que no te dejaras vencer tan fácil. Sé lo que es que te molesten y éso, pero no pueden simplemente quitarte lo que más amas porque sí, por el simple echo de molestar. Haces un trabajo genial, ¿y ellas qué? Molestan, sólo eso. A lo largo siempre vas a recibir comentarios malos, pero lo importante es dejarlo pasar, ser fuerte. Como nos enseña Glee, ¿verdad? :)
Me gustó tu último comentario, un Klainer siempre lleva el #Courage a flor de piel, ey. Siempre hay que tenerlo presente.
Que estés bien, Maru. Te aseguro que todo pasará.
Saludos <3.
PD: No te digo felices fiestas acá, porque sé que la semana que viene vas a volver a escribir, ¿no? Yo sé que sí. :)
Me gustó tu último comentario, un Klainer siempre lleva el #Courage a flor de piel, ey. Siempre hay que tenerlo presente.
Que estés bien, Maru. Te aseguro que todo pasará.
Saludos <3.
PD: No te digo felices fiestas acá, porque sé que la semana que viene vas a volver a escribir, ¿no? Yo sé que sí. :)
Invitado- Invitado
Si, me da gusto que no te des por vencida, espero pronto el siguiente capítulo.
Me encanta que no te des por vencida por gente que no vale la pena.
Y que sigas haciendo lo que te gusta.
Que bien que tengas courage eso es ser un gleek.
Espero tu actualización.
Saludos!!
Y que sigas haciendo lo que te gusta.
Que bien que tengas courage eso es ser un gleek.
Espero tu actualización.
Saludos!!
Eso es mi chulaza hermanita menor.... Te amo con toda mi alma, y me alegra que no te dejes vencer una, dos, tres o cuantas mocosas chorreadas sean..... Marusita o mejor dicho mi linda hermanita menor te admiro con toda mi alama y claro que seré tu fiel lector linda..... De eso que no te quede ninguna duda, ya que esta historia me gusta muchísimo y dejar de leerla seria como dejar de ver a mi hermosa santana, jejejeje ....LINDA, te mando muchos besitos y espero leernos pronto!
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
Capítulo 20. "Una sorpresa de parte de Finnchel"
Ese día, la pequeña familia se despertó temprano. Leah no paraba de reir, en toda la mañana, quien sabe porqué. Al parecer había pasado una buena noche, y eso es porque la pequeña adoraba dormir con sus padres. Kurt y Blaine, sin embargo, no urmieron taaaan bien que digamos. Leah era muy inquieta para dormir, igual que el castaño, y se la pasó dando vueltas, revolviendose y hasta balbuceando en sueños.
Los 3 se prepararon para ir a la casa de los Anderson, la pequeña llevaba un vestidito Blanco, con una tira en la sintura color rojo, atada con un moño en la espalda, y unos zapatitos rojos. Su pelito negro estaba atado en una media coleta, con un liston rojo. Por más de que Kurt le insistió a Blaine de que le dejara vestirla, el moreno dijo que quería imprecionar a sus padres vistiendola él mismo. Estuvo uno hora y media enfocado en ello, hasta que al fin, la pequeña quedó más que presentable.
Fueron por el auto, hasta el garage que habían alquilado, y se dirigieron hasta la casa de los Anderson. Kurt conducía, Blaine era el copiloto, y Leah iba sentada en el asiento de atrás, más dormida que despierta. Llegaron hasta la gran manción al cabo de unos cuantos minutos, pero ninguno salía del coche.
-Él cambió... -Dijo Blaine, de repente.
-Lo sé...
-¿Que hacemos aquí? -Preguntó el moreno. Kurt no respondió. Estubieron otro rato en silencio, ninguno se movía de su lugar.
-No sé -Dijo finalmente. Compartieron una mirada nervios.
-Sé que es... raro, pero... No tienes que tener miedo de él. Está encantado con nosotros, y sabes que es gracias a Leah. Ella lo cambió -Ambos se sonrieron, y los nervios se fueron -¿Vamos? -El castaño asintió, bajaron del auto, y el moreno tomó a su hija en brazos, luego se dirigieron a la enorme casa.
La casa seguía siendo hermosa, como siempre estaba bien arreglada, limpia, y la chimenea prendida. Ambos se sentían nerviosos, a pesar de todo, más que nada Blaine, ya que se sentía responsable de lo que pudiera hacer su padre. Pero él había cambiado, ¿No?
Como siempre, los hicieron esperar en la sala, mientras los padres de Blaine seguían arriba, seguramente alistandose. La primera en bajar fue Sarah, quien basicamente corrió hasta su hija, lo abrazó, y luego le robó a la niña de los brazos.
-¡Leah! Por dios, estás tan grande, y tan hermosa... Oh dios, eres igualita a tu padre. Yo soy tu abuela, ¿Me recuerdas? -Le pequeña Leah, al ver a la exaltada mujer, se largó a llorar. Sarah no logro calmarla, así que se la pasó a su hijo, y sonrió al ver como la pequeña enterraba su rostro entre el hombro y el cuello de Blaine, y aferraba sus brazitos alrededor de su cuello.
La mujer se acercó al castaño, y lo saludo, disculpandose por haberce entusiasmado con Leah. Tambien le preguntó si estaba comiendo bien, ya que estaba más delgado. Kurt y Blaine no pudieron evitar reir. Leah, de seguro no entendía la situacion, pero tambien rió.
Enseguida, Augusto tambien bajó. Su rostro no era el mismo de antes, ya no estaba amargado y serio, se lo veía feliz, y muy bien. Hasta parecía más joven.
-¡Blaine, hijo! -El hombre se acercó a su hijo y lo abrazo. Blaine tuvo que luchar para que una lágrima no escapara de sus ojos. Su padre lo estaba abrazando, por fin. Se separaron, y el hombre se acercó al castaño.
-Kurt, que bueno verte -Le dijo, y le dio un apretón de mano -Gracias a los dos, por aceptar mi propuesta. Se que no eh hecho las cosas bien, pero aún puedo remediarlo, ¿Verdad? -Luego de su pequeño discurso, se acercó a Leah, y sus ojos se abrieron como platos -Por dios... Blaine... tu hija, es idéntica a tí... Sus ojos... -Augusto estaba impactado, y emocionado -Hola Leah... yo soy tu abuelo, Augusto... Blaine, ¿Puedo cargarla?
-Pues... -El moreno dirigió una rápida mirada a su esposo, quien se encojió de hombros- Claro... solo esperemos que no llore -Dijo él, entregandole a la pequeña a su padre.
-Hola Leah... Hola "Ly", ¿Como estás? -Preguntó Augusto. Kurt y Blaine sonrieron ante el apodo. La pequeña sonrió tambien. Minutos más tarde, los 5 se encontraban charlando animadamente. Bueno, más bien los 3, dado que Leah no hablaba, y el castaño estaba extrañamente callado, y apenas hablaba, solo cuando le preguntaban algo...
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸
Luego de la visita a los padres de Blaine, La familia Hummel-Anderson volvía de regreso a la casa de los Hummel-Hudson.
-¿Estás bien?- Preguntó Blaine a su esposo, quien se encontraba jugando con el cabello de Leah. Al escuchar a su esposo hablarle, se volteó a verlo.
-Claro, ¿Por qué?- Preguntó sonriendole, y volviendo al cabello de Leah.
-No lo sé, estás callado... Estuviste callado... ¿Sucede algo? -Volvió a insistir.
-No... -Blaine miró incredulo a su esposo.
-¿Entonces? ¿Por qué casi no hablaste cuando estabamos en casa de mis padres? -Kurt sonrió en ese momento.
-¿Era eso? -Preguntó volviendo la vista a su esposo, quien asintió -No sucede nada Blaine... me gustaba verlos a tus padres y a ti... eso es todo.
Blaine sonrió -¿En serio?
-Si... creo que nunca los había visto tan...
-... ¿Unidos? ¿Relajados? ¿Sin que mi padre nos esté gritando o maldiciendo?
-Em... yo... Olvídalo... -Dijo el castaño. Blaine sonrió, y se acercó más a Kurt, pasando su brazo por detrás de él, y apoyando su cabeza en el hombro de éste.
Ya era de noche cuando Finchel llegó, con su pequeño hijo Adam, de ahora 1 año y 8 meses.
-¡Kurt! -Finn corrió hasta su hermano, y lo abrazo, levantandolo unos cuantos centímetros del suelo.
-Finn... me... aplastas... -Dijo Kurt casi sin aire.
-Upss... -El mayor lo bajó, y luego los dos se miraron y se sonrieron por unos segundos. Despues el más grande de los hermanos dirigió su vista al moreno -Blaine, ¿Que tal todo? -Dijo abrazandolo, esta vez con más cuidado.
-Hey Finn, todo en orden- Respondió.
Después, fue el turno de Rachel de saludar a todos, y junto con ella estaba el pequeño Adam.
-¡Kurt! -La chica chilló al ver a su amigo y corrió a abrazarlo.
-¡Tío! -Dijo Adam, al reconocer a su tío, a quien por cierto adoraba.
-¡Adam! -Dijo el castaño, abrazandolo. Luego, el pequeño vió a su otro tío, y corrió hasta él, quien no pudo abrazarlo ya que tenía a su pequeña hijita en brazos.
-Oh por dios ¡Leah! ¡Pero que grande estás! -Mencionaron ambos padres, hacercandose al moreno y a la pequeña. Kurt también se acercó.
-Por dios Blaine, cada día se parece más a ti -Dijo Rachel, y la pequeña sonrió. Finn también se encontraba entretenido con su sobrina.
-Hola Leah... ¿Nos recuerdas? Somos tu tío Finn y tu tía Rachel -Decía Finn, y Leah demandó ser alzada por él. Blaine la complació, y se la entregó al grandulón. Y aunque nadie lo había notado, Adam no estaba feliz con eso.
Más tarde, todos estaban camino a la mansión de los Anderson.
Al llegar, Sarah y Augusto se encontraban en la entrada esperandolos. Luego de muchos saludos y afectos, todos se sentaron en la mesa, a compartir una linda cena navideña. La mansión estaba decorada impecablemente, con todos los adornos que uno pudiera imajinar. Leah se sentó en una pequeña silla, que el señor Anderson había comprado exclusivamente para esa noche. Bajo el árbol, podían apresiarse al menos unas 20 cajas envueltas con papel de regalo, y grandes moños de diversos colores.
Las luces recorrían toda la casa, desde puesrtas hasta las paredes. El ambiente se encontraba espléndido esa noche. Al principio, los Hummel-Hudson se hayaban desconfiando de los Anderson, pero luego de una charla sincera, todo quedó arreglado entre ellos. Los chicos aún no podían creer lo que veían, ¿Acaso ambas familias estaban conviviendo sin que hayan vasos de vidrio volando por los aires?...
Finalmente, luego de una excelente comida, y en plena degustación de la mesa dulce, el reloj anunció las 12. Todos se saludaron, y brindaron entre ellos, para luego salir a apresiar la inmencidad de fuegos artificiales que se distinguían en el despejado cielo de Diciembre.
-Feliz navidad Leah -Dijeron ambos padres observando como la pequeña se maravillaba con el espectáculo que se estaba dando en el cielo, y luego la mimaron con muchos besitos, asiendola sonreir. Obviamente, no faltó el beso Klaine. Y luego de tan fantástica cena, todos volvían a la mesa. Las conversaciones eran diversas, hasta que de repente, Finn se puso de pie, y golpeó suavemente su copa de vino para llamar la atención de los presentes... Obviamente, el que lo haya hecho suavemente no evitó que ésta se rompiera. Clásico de Finn. A continuación, y una vez que obtuvo la atención de todos, Rachel tambien se puso de pie:
-Ahora que estamos todos aquí reunidos... -Rach miró a Finn, quien le indicó que continue- Finn y yo, queremos compartir una grandiosa notícia con ustedes... -Todos miraban expectantes, y luego de que una sonrisa invadiera el rostro de Finnchel, ambos hablaron-
-¡Tendremos otro bebé!...
¿MARU HABLAS ENCERIO?
Lo sé, lo sé....
COMO TE ATREVEZ A DEJARLO ASÍ???
Ok, ok, lo siento, ¿Si?... ¿Quien te crees para hablarme así?
¡SOY TÚ!
:'O
Jajajaja, Klainers, lo siento! les dejo este capítulo, ya que esta noche me voy de viaje, así que les dejo su capítulo de Navidad, ya que sería un delito subirlo despues del 25 >:) Y quiero agradecerles, ya que, esta semana me han ayudado tanto. Gracias por darme COURAGE.
Ahora, como agradecimiento, ustedes podrán votar:
¿Quieren que el bebé Finnchel sea hombre o mujer? Besos, y graciaaaaaaas!♥
Estuvo genial, me alegro que estés de vuelta te deseo Felices Fiestas.
lindo capitulo, me encanta la navidad, espero que los Anderson hallan cambiado, estuvo muy bonito todo y me gustaría que el bebe de finchel sea niña
Me encanto.
Es tan divertido que todos le digan a Kurt que esta mas delgado.
Me gusta que en serio el señor Anderson haya cambiado.
Me gustaría que el nuevo hijo de Finchel sea niña.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Feliz Navidad!!
Saludos!!
Feliz Navidad!!
Igualmente! Feliz año nuevo y gracias por toda tu ayuda :DGabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me alegro que estés de vuelta te deseo Felices Fiestas.
A quien no le gusta la navidad? jajaja, gracias por comentar, por ahora es niña, besos!darckel escribió:lindo capitulo, me encanta la navidad, espero que los Anderson hallan cambiado, estuvo muy bonito todo y me gustaría que el bebe de finchel sea niña
Gracias! Por ahora el bebe será niña, feliz año nuevo y nos leemos!Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Feliz Navidad!!
OWW! mi hermanita menor, de verdad que lamento el no haber comentado antes, pero eso es por mi trabajo, la verdad es que me duele mucho el no comentar, pero como muchos me dicen primero mi salud y luego lo demas, jejeje
BIEN, dejando atrás mi vida, sigo con la historia y es que la verdad tu no tienes ni idea de como amo a esa cosita llamada LEAH, esa niña pueda que tenga el físico de blaine, pero la ternura y toda su actitud la saco de su papito kurt, es como todos llamaría una reina en miniatura y yo personalmente admiro el nivel de ternura que tienes, es que no entiendo como haces, para que cada vez que leo las travesura que hace esa bebita en mi cara se forma una sonrisa muy amplia y es enserio, me lleno de ternura cada vez que leo tu fic linda.... ah, y esos finchel si, que no pierden el tiempo, ¿otro hijo?, wow, deberían de ver tele o algo por el estilo, jejejej
bien, mi linda hermanita menor, de nuevo te pido perdón por no haber comentado antes, te mando un gran besote y espero leer otro capitulo de tu magnifica historia
PD: espero hayas pasado una linda navidad, que papa Noél te haya llevado muchos regalos, JOJOJOJOJO!
maxi_gleek escribió:OWW! mi hermanita menor, de verdad que lamento el no haber comentado antes, pero eso es por mi trabajo, la verdad es que me duele mucho el no comentar, pero como muchos me dicen primero mi salud y luego lo demas, jejejeBIEN, dejando atrás mi vida, sigo con la historia y es que la verdad tu no tienes ni idea de como amo a esa cosita llamada LEAH, esa niña pueda que tenga el físico de blaine, pero la ternura y toda su actitud la saco de su papito kurt, es como todos llamaría una reina en miniatura y yo personalmente admiro el nivel de ternura que tienes, es que no entiendo como haces, para que cada vez que leo las travesura que hace esa bebita en mi cara se forma una sonrisa muy amplia y es enserio, me lleno de ternura cada vez que leo tu fic linda.... ah, y esos finchel si, que no pierden el tiempo, ¿otro hijo?, wow, deberían de ver tele o algo por el estilo, jejejejbien, mi linda hermanita menor, de nuevo te pido perdón por no haber comentado antes, te mando un gran besote y espero leer otro capitulo de tu magnifica historiaPD: espero hayas pasado una linda navidad, que papa Noél te haya llevado muchos regalos, JOJOJOJOJO!
WOW! Mi hermoso hermano mayor, que lindo comentario me has dejado! Bueno, haber...
Ni papá noel ni nadie me ah dejado regalos este año :/ Pero bueno. Y sobre Leah, ella es una bolita de ternura y gracia, como todos los bebés del mundo, jajajajaaja. Gracias por comentar siempre Big Brother, y bueno, te mando un besote... Pero no te disculpo :I... jajaja, era broma, besooos, bye!
PD: Finchel te mandan preguntar que es esa cosa "Tele" jajaja, creo que no conocen lo que es :P BESOOS
Perdon por no comentar, leia pero no podia comentar, por falta de tiempo, pero ya puedo asi que.
AWWWWWWWW Me super mega hiper re contra muchos millones de billones de trillones de Me encantaaaaa.
Waaaa Finchel con otro Bebe Awwww.
Leah deberia jalarle el cabello a Blaine para que vea lo que siente mi Kurt.
AWWWWWWWW Me super mega hiper re contra muchos millones de billones de trillones de Me encantaaaaa.
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Gaby Klainer escribió:Perdon por no comentar, leia pero no podia comentar, por falta de tiempo, pero ya puedo asi que.
jajaja, es verdad, muy gracioso ¿Que no Blaine? Gracias por tu lindo comentario, nos leemos!
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
Capítulo 20. "Videosx2"
02/07/2024 ; 11:47
Leah ya tenía unos 11 meses, y un moreno de 28 años se encontraba encendiendo una cámara.
-Haber Leah, saluda a la cámara... -Leah miró con mucha intriga el artefacto- Así es... di "hola"...
-msdfmm...
-No Leah, vamos, dí "papa"... "PA-PA"
-...
-Leah...
-...
-¿Blaine que haces? -Preguntó Kurt entrando en la sala.
-Tratando de que Leah diga... "PAAaaa-PAAaaa..."
-...
-¿Por qué no habla? -Preguntó decepcionado Blaine
-No la preciones Blaine, ella hablará cuando quiera... y aprenda...
-Lo sé, es solo que... ¡Quiero que diga PAPA!
-Deja de hacer berrinches Blaine -Regaño Kurt a su esposo, se sentó en sus piernas y lo abrazó.
-Mmm... Huele rico.. -Dijo con agrado el moreno.
-¿Que? -Pregunto confundido el castaño.
-Tú... Me encantas...
Kurt rió un poco - Gracias...
-De nada... -Dijo Blaine, abrazando a su esposo por la cintura. Dejó la cámara en la mesa, creyó apagarla, pero en realidad, el aparato no solo estaba apuntandolos, sino que estaba encendido -Quería hablar de algo contigo...
-¿Que?
-... Tu y yo... nosotros, ya sabes... bueno, yo pensé que... tú lo habías mencionado y... no se, tal vez tú no quieras pero...
-Blaine...
-Creo que, no seria malo si... tu y yo... nos amamos y...
-¡Blaine!
-¿Tendremos más bebés? -Soltó de repente Blaine, dejando a Kurt en estado se Shock.
-...Q-que si tu y yo... ¿Que?
-Más bebés Kurt... Solo mira lo felices que somos con Leah, imaginate otro angelito más con nosotros...
-Y-yo... Supongo... ¿Ahora quieres más niños?
-...Si -Dijo Blaine con una sonrisa tímida, haciendo sonreir a Kurt tambien
-Eres un buen padre... -Le dijo el castaño al moreno.
-¡Papá!...- Ambos hombres se miraron, con sus ojos muy grandes, sorprendidos, y luego desviaron la vista hacia su hija.
-L-leah... ¿Que dijiste amor? -Preguntó Blaine...
-Papá.. -Repitió una vez más la niña...
-Kurt... ¡Kurt oiste, lo dijo, lo dijo! ¡Al fin dijo papá! ¡Leah ya habla!
-Lo sé, es genial... ¿Ves? Tú la estabas precionando con tu cámara...
-¡La cámara, quiero grabar esto! -Dijo el moreno, tomando la cámara en sus manos, y apuntando a Leah -Oh dios, Kurt... está encendida... ¡Está encendida! ¡Acabamos de grabar las primeras palabras de Leah!
-¿Que? ¿Es en serio?
-¡Si! ¡En serio!
-Blaine ¡Es genial!
-¡Lo es! -Dijo Blaine, abrazando fuertemente a su esposo, y luego a su hija- ... Dios, adoro esta camara...
15/07/2024 ; 15:15
-¿Estás filmando? -Preguntó Blaine.
-Si, y ya estoy harto de hacer de tu camarografo...
-Shhh, tú solo filma -Le dijo el moreno con una sonrisa divertida al castaño.
En el video, se veía como Blaine sostenía a su hija de sus manitas, y le enseñaba a caminar, dando pequeños pasitos.
-Mira Kurt, está caminando...
-Si, ya veo...
-¿Estás filmando?
-...
-¿Kurt?
-Blaine, por décima octava vez, si, estoy filmando...
-Papá...
-Si Leah, papi esta filmando -Le informaba Blaine a su hija, quien se veía muy concentrada.
-Déjala sola -Le dijo Kurt a Blaine.
-¿Pero y si se cae?
-Vamos Blaine, le vienes enseñando hace bastante, dejala que lo intente ella sola
Blaine parecía indecizo, pero aceptó -...ok... Leah, papi te va a soltar ahora.
Blaine, luego de asegurarse de que su hija podía, la soltó, primero una mano, y luego la otra, dejandola sola y de pie, aunque siempre se quedo detras de ella.
-Mira Blaine, está de pie ella sola, ¿Ves? -Dijo Kurt emocionado.
-Si, lo estoy viendo... -Dijo en el mismo estado el moreno.
-Vamos Leah, ven con papi -Le dijo Kurt a su hija, y esta movió su piecito, indesiza, y finalmente se sostuvo, mantuvo el equilibrio, y dió sus primeros 2 pasitos
-Por dios Leah, ¡Estás caminando!
-Vamos Leah, tu puedes, un poco más.
-Eso, tu puedes princesa -Ambos hombres alentaban a la pequeña de 11 meses, quien trataba de mantener el equilibrio, manteniendo sus brazitos extendidos a cada lado, como un malabarista. Finalmente, y caminando de forma extraña y algo graciosa, Leah llegó hasta Kurt, y se abrazó a sus piernas.
-¡Bien hecho Leah! -Dijo el ojiazul, cargando a su hija en brazos.
-Así se hace pequeña -Blaine se acercó a su familia, y los 3 festejaron durante un rato.
06/08/2024 ; 9:21
-Finn, siempre te obcecionas con esa cámara... -Le reclamaba Kurt a su hermano, y como ya se había hecho costumbre, Blaine y Rachel preparaban unos bocadillos en la cocina. El pequeño Adam, de 2 años y 5 meses, se encontraba jugando con Leah, quien cumplía 1 año. Burt, Carol, Cooper, Sarah y Augusto vendrían el fin de semana y lo festejarían, pero Finnchel, vivían muy cerca de Klaine, por eso podían visitarse entre ellos constantemente.
-¿Y filmas muchas cosas con ella? -Preguntó el mayor, refiriendose a la cámara.
-Algo... ¿Hey, y que tal Rachel?
-Bien, ya tiene 6 meses de embarazo...
-Imagino que estás emocionado.
-¡Pues claro! Kurt, siempre quise una niña, es genial.
-Lo és...
-Solo espero que esos dos se lleven bien, así como tú y yo...
-¿Tú y yo? No nos llevabamos tan bien de hecho...
-¿Hablas de las veces que me perseguías con el martillo de Burt? -En vez de una contestación, se escuchó como el castaño se reía de su hermano mayor -Recuerdame no tener martillos en casa...
-No era mi culpa, tu siempre fuiste muy irritante.
-¡Hey! ¡No es cierto! -Dijo Finn ofendido.
-Si lo és...
-No, no lo és...
-Si lo...
-¡Soy tu hermano mayor y digo que NO! -Dijo Finn, como siempre aprovechandose de ser el mayor, y sabiendo que Kurt nunca sabía como responder a eso.
-... -Luego de unos segundos en puro silencio, se escuchó una respuesta de Kurt-... Como sea...
-Deberías comprar una de esas cosas para conectar la cámara a la computadora -Acotó Finn asiendo un Zoom hacia donde su hijo jugaba con Leah, ambos parecían entretenidos con el juguete de la bebe, el cual hacía muchos ruidos y tenía muchas cosas para jugar.
-Tiene un cable para eso...
-Ah... ¿Sabes que yo tengo un video interesante en mi computadora? Es sobre dos adolecentes bastante torpes bailando "Single Ladys" -Nuevamente se escuchó una risa de parte de Kurt -No puedo creer que me hayas obligado a hacer eso.
-¡Yo no te obligé! Mr. Shue quería que...
-¡Llegó la comida! -Se escuchó Blaine, y Finn hizo un "Super zoom" a sus ojos, despues a sus labios.
-Finn no me filmes -Le dijo el moreno. El grandulon, dirigió la camara hasta su esposa, e hizo otro zoom esta vez a su estomago inchado -Hey Kurt, mira esto -Dijo, y Kurt se movió de lugar para ver que enfocaba su hermano -¿No es hermoso? Es mi hija...
-Yo solo veo el estomago de Rachel...
-No seas torpe -Le dijo, riendo.
-Finn, te eh dicho que no me enfoques, estoy gorda... -Se quejaba la castaña.
-No, estás hermosa.
-Papá, Leah no juega conmigo -Se quejó de repente el pequeño Adam -¡No quiere prestarme!
-Leah, anda prestale el juguete a Adam -Le dijo Blaine suavemente a su hija.
-¡No! ¡Mio!
-¡Ves! No quiere prestarmelo.. -Dijo el pequeño niño, rompiendo en llanto.
-Vamos Adam, no llores, te compraremos uno para ti solo -Dijo Kurt, recibiendo un abrazo de parte de su sobrino.
-P-pero y-yo qui-quiero ju-jugar c-co-con L-Leah... -Lloraba el niño. Leah, al ver llorar a su primito, se acercó y le extendió el juguete. Adam le miró, luego sonrió, y lo tomó y ambos se fueron a jugar como si nada hubiera sucedido.
-...Fue facil -Razonó Finn.
09/08/2024 ; 12:30
-¡Feliz cumplaños Leah! -Todos los familiares de ambas familias se encontraban en la casa de los Hummel-Anderson, celebrando el cumpleaños de la más pequeña.
-No puedo creer que ya haya pasado un año -Decía Augusto, con la niña en brazos, siendo filmado por Blaine -Oh Blaine, antes de que puedas darte cuenta ya estará pidiendote permiso para salir de fiesta y de novios -Ante lo dicho por su padre, Blaine escucpió su jugo, el cual se encontraba bebiendo, y se atragantó con el liquido.
-¿QUE? ¡No, eso nunca! -Dijo muy serio el moreno.
-Hay Blaine, no hables así, en algún momento Leah crecerá y querra ...
-¡Nada mamá! ¡No-Quiero-Oirlo! -interrumpió el joven de mirada hazel.
-Como sea Blaine, ¡Mira Leah, aquí viene el pastel! -Dijo el abuelo Augusto, emocionado.
-¡Patel! -Dijo la niña con emoción. Blaine apagó la cámara.
26/08/2024 ; 23:54
La cámara de ambos chicos cayó de la mesa, encendiendose sin querer.
-¡Es que no puedes ser así!
-¡Dios Kurt por qué no aceptas que te equivocaste!
-¡Porque no lo hice! Entiendelo, yo lo hice bien...
-¡No! ¡No lo hiciste! ¡Lo hiciste mal! -Ambos hombres se estaban gritando entre ellos. Blaine tenía que haber tomado un vuelo hacia California, donde tenía una gran oferta de trabajo, y si lo aceptaban se encargaría de una famosa discografía ubicada en N.Y. Le había pedido a Kurt que le comprara un voleto de avión, pero este se equivocó de fecha.
-¡Te estoy diciendo que no!
-¡Por dios Kurt! ¡Tenías que haber sacado el boleto para hoy, no para dentro de una semana!
-¡Tú me diste mal la fecha!
-¡DEJA DE CULPARME! ¡TE PEDÍ UN FAVOR! ¡SOLO TENÍAS QUE SACAR UN MALDITO VOLETO DE AVIÓN, PERO NI SIQUIERA PARA ESO SIRVES! ¡ERES UN INÚTIL!...
Hubo un silencio, en el que Blaine procesó lo que le había gritado a su esposo.
-Oye... Disculpa, yo no...
-como sea Blaine -Dijo Kurt saliendo de la habitación, tratando de no llorar.
-¿Kurt, a donde vas? -Preguntó Blaine suavemente, sintiendose culpable.
-Dormiré abajo -Dijo él, cortante.
-Kurty, espera... -Pero Kurt ya se había ido. En eso, Blaine desvió su vista a la cámara, la vió prendida. Suspiró y se agachó, hasta alcanzarla y apagarla.
27/08/2024 ; 00:03
Blaine encendió la cámara, y filmó a Kurt, sentado en el sofá frente a él.
-Llamé a la empresa, para pedirles que me cambiaran la fecha para la entrevista, y me dijeron que estaba equivocado, que para la entrevista faltaba una semana... tenías razón...
-.. Déjame...
-Hey, Kurt.. -Blaine se acercó hasta sentarse junto a Kurt, y lo abrazo -Vamos, no llores... Hey...
-Déjame solo, no quiero tus malditos abrazos ahora -Dijo el castaño tratando de safarze, pero Blaine lo sostenía bien fuerte. Para que le fuera más facil, apoyó la cámara en la mesita frente al sillón, de forma que enfoque a los dos, y esta vez sostuvo a Kurt con sus dos brazos. Finalmente, Kurt dejó de forcejear, y se relajó en los brazos de Blaine.
-Vamos, no estés molesto conmigo... por favor...
-¿Por qué filmas esto?
-Porque la cámara se prendió sola, y se filmo nuestra pelea... No podíamos dejarlo así, teníamos que darle un final feliz...
-No quiero...
-Si quieres. Hey .. -Dijo, sosteniendo el rostro de Kurt entre sus manos -¿Me perdonas?
-No... -Dijo el castaño, bajando la vista. Pero Blaine lo enfrentó nuevamente, levantando gentilmente su rostro.
-Porfis, perdoname. Lo siento, me confundí. Vamos, por favor, no te enojes.
-... No estoy enojado...
-Si estás. Vamos, no me hagas llamarlo...
-No empiezes con eso...
-Si sigues enojado, lo llamaré.
-Basta.
-Ya sabes a quien, ¿Verdad?
-Si..
-¿Me harás llamarlo?
-...
-Entonces creo que tendré que llamar... ¡Al señor cosquillas!
-¡No Blaine! -Pero era tarde, Blaine ya había comenzado y nadie lo pararía -Por favor... para...
-... ¿Me perdonas?
-... si...
-¿Ves? El señor cosquillas siempre resuelve todo -Dijo besando a su esposo.
-Blaine...
-¿Mhmm?
-Apaga la cámara.
Blaine obedeció.
Wow, ¿Que capítulo feo no? Bueno, fue lo único que se me ocurrió, la verdad estaba sin ideas, pero ahora ya tengo unas cuentas. Bueno, les dejo este capítulo, tal vez algo aburrido ;D LEAH YA TIENE 1 AÑO! Crecen tan rápido... :') Besos!
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
Capítulo 20. "Videosx2"
02/07/2024 ; 11:47
Leah ya tenía unos 11 meses, y un moreno de 28 años se encontraba encendiendo una cámara.
-Haber Leah, saluda a la cámara... -Leah miró con mucha intriga el artefacto- Así es... di "hola"...
-msdfmm...
-No Leah, vamos, dí "papa"... "PA-PA"
-...
-Leah...
-...
-¿Blaine que haces? -Preguntó Kurt entrando en la sala.
-Tratando de que Leah diga... "PAAaaa-PAAaaa..."
-...
-¿Por qué no habla? -Preguntó decepcionado Blaine
-No la preciones Blaine, ella hablará cuando quiera... y aprenda...
-Lo sé, es solo que... ¡Quiero que diga PAPA!
-Deja de hacer berrinches Blaine -Regaño Kurt a su esposo, se sentó en sus piernas y lo abrazó.
-Mmm... Huele rico.. -Dijo con agrado el moreno.
-¿Que? -Pregunto confundido el castaño.
-Tú... Me encantas...
Kurt rió un poco - Gracias...
-De nada... -Dijo Blaine, abrazando a su esposo por la cintura. Dejó la cámara en la mesa, creyó apagarla, pero en realidad, el aparato no solo estaba apuntandolos, sino que estaba encendido -Quería hablar de algo contigo...
-¿Que?
-... Tu y yo... nosotros, ya sabes... bueno, yo pensé que... tú lo habías mencionado y... no se, tal vez tú no quieras pero...
-Blaine...
-Creo que, no seria malo si... tu y yo... nos amamos y...
-¡Blaine!
-¿Tendremos más bebés? -Soltó de repente Blaine, dejando a Kurt en estado se Shock.
-...Q-que si tu y yo... ¿Que?
-Más bebés Kurt... Solo mira lo felices que somos con Leah, imaginate otro angelito más con nosotros...
-Y-yo... Supongo... ¿Ahora quieres más niños?
-...Si -Dijo Blaine con una sonrisa tímida, haciendo sonreir a Kurt tambien
-Eres un buen padre... -Le dijo el castaño al moreno.
-¡Papá!...- Ambos hombres se miraron, con sus ojos muy grandes, sorprendidos, y luego desviaron la vista hacia su hija.
-L-leah... ¿Que dijiste amor? -Preguntó Blaine...
-Papá.. -Repitió una vez más la niña...
-Kurt... ¡Kurt oiste, lo dijo, lo dijo! ¡Al fin dijo papá! ¡Leah ya habla!
-Lo sé, es genial... ¿Ves? Tú la estabas precionando con tu cámara...
-¡La cámara, quiero grabar esto! -Dijo el moreno, tomando la cámara en sus manos, y apuntando a Leah -Oh dios, Kurt... está encendida... ¡Está encendida! ¡Acabamos de grabar las primeras palabras de Leah!
-¿Que? ¿Es en serio?
-¡Si! ¡En serio!
-Blaine ¡Es genial!
-¡Lo es! -Dijo Blaine, abrazando fuertemente a su esposo, y luego a su hija- ... Dios, adoro esta camara...
15/07/2024 ; 15:15
-¿Estás filmando? -Preguntó Blaine.
-Si, y ya estoy harto de hacer de tu camarografo...
-Shhh, tú solo filma -Le dijo el moreno con una sonrisa divertida al castaño.
En el video, se veía como Blaine sostenía a su hija de sus manitas, y le enseñaba a caminar, dando pequeños pasitos.
-Mira Kurt, está caminando...
-Si, ya veo...
-¿Estás filmando?
-...
-¿Kurt?
-Blaine, por décima octava vez, si, estoy filmando...
-Papá...
-Si Leah, papi esta filmando -Le informaba Blaine a su hija, quien se veía muy concentrada.
-Déjala sola -Le dijo Kurt a Blaine.
-¿Pero y si se cae?
-Vamos Blaine, le vienes enseñando hace bastante, dejala que lo intente ella sola
Blaine parecía indecizo, pero aceptó -...ok... Leah, papi te va a soltar ahora.
Blaine, luego de asegurarse de que su hija podía, la soltó, primero una mano, y luego la otra, dejandola sola y de pie, aunque siempre se quedo detras de ella.
-Mira Blaine, está de pie ella sola, ¿Ves? -Dijo Kurt emocionado.
-Si, lo estoy viendo... -Dijo en el mismo estado el moreno.
-Vamos Leah, ven con papi -Le dijo Kurt a su hija, y esta movió su piecito, indesiza, y finalmente se sostuvo, mantuvo el equilibrio, y dió sus primeros 2 pasitos
-Por dios Leah, ¡Estás caminando!
-Vamos Leah, tu puedes, un poco más.
-Eso, tu puedes princesa -Ambos hombres alentaban a la pequeña de 11 meses, quien trataba de mantener el equilibrio, manteniendo sus brazitos extendidos a cada lado, como un malabarista. Finalmente, y caminando de forma extraña y algo graciosa, Leah llegó hasta Kurt, y se abrazó a sus piernas.
-¡Bien hecho Leah! -Dijo el ojiazul, cargando a su hija en brazos.
-Así se hace pequeña -Blaine se acercó a su familia, y los 3 festejaron durante un rato.
06/08/2024 ; 9:21
-Finn, siempre te obcecionas con esa cámara... -Le reclamaba Kurt a su hermano, y como ya se había hecho costumbre, Blaine y Rachel preparaban unos bocadillos en la cocina. El pequeño Adam, de 2 años y 5 meses, se encontraba jugando con Leah, quien cumplía 1 año. Burt, Carol, Cooper, Sarah y Augusto vendrían el fin de semana y lo festejarían, pero Finnchel, vivían muy cerca de Klaine, por eso podían visitarse entre ellos constantemente.
-¿Y filmas muchas cosas con ella? -Preguntó el mayor, refiriendose a la cámara.
-Algo... ¿Hey, y que tal Rachel?
-Bien, ya tiene 6 meses de embarazo...
-Imagino que estás emocionado.
-¡Pues claro! Kurt, siempre quise una niña, es genial.
-Lo és...
-Solo espero que esos dos se lleven bien, así como tú y yo...
-¿Tú y yo? No nos llevabamos tan bien de hecho...
-¿Hablas de las veces que me perseguías con el martillo de Burt? -En vez de una contestación, se escuchó como el castaño se reía de su hermano mayor -Recuerdame no tener martillos en casa...
-No era mi culpa, tu siempre fuiste muy irritante.
-¡Hey! ¡No es cierto! -Dijo Finn ofendido.
-Si lo és...
-No, no lo és...
-Si lo...
-¡Soy tu hermano mayor y digo que NO! -Dijo Finn, como siempre aprovechandose de ser el mayor, y sabiendo que Kurt nunca sabía como responder a eso.
-... -Luego de unos segundos en puro silencio, se escuchó una respuesta de Kurt-... Como sea...
-Deberías comprar una de esas cosas para conectar la cámara a la computadora -Acotó Finn asiendo un Zoom hacia donde su hijo jugaba con Leah, ambos parecían entretenidos con el juguete de la bebe, el cual hacía muchos ruidos y tenía muchas cosas para jugar.
-Tiene un cable para eso...
-Ah... ¿Sabes que yo tengo un video interesante en mi computadora? Es sobre dos adolecentes bastante torpes bailando "Single Ladys" -Nuevamente se escuchó una risa de parte de Kurt -No puedo creer que me hayas obligado a hacer eso.
-¡Yo no te obligé! Mr. Shue quería que...
-¡Llegó la comida! -Se escuchó Blaine, y Finn hizo un "Super zoom" a sus ojos, despues a sus labios.
-Finn no me filmes -Le dijo el moreno. El grandulon, dirigió la camara hasta su esposa, e hizo otro zoom esta vez a su estomago inchado -Hey Kurt, mira esto -Dijo, y Kurt se movió de lugar para ver que enfocaba su hermano -¿No es hermoso? Es mi hija...
-Yo solo veo el estomago de Rachel...
-No seas torpe -Le dijo, riendo.
-Finn, te eh dicho que no me enfoques, estoy gorda... -Se quejaba la castaña.
-No, estás hermosa.
-Papá, Leah no juega conmigo -Se quejó de repente el pequeño Adam -¡No quiere prestarme!
-Leah, anda prestale el juguete a Adam -Le dijo Blaine suavemente a su hija.
-¡No! ¡Mio!
-¡Ves! No quiere prestarmelo.. -Dijo el pequeño niño, rompiendo en llanto.
-Vamos Adam, no llores, te compraremos uno para ti solo -Dijo Kurt, recibiendo un abrazo de parte de su sobrino.
-P-pero y-yo qui-quiero ju-jugar c-co-con L-Leah... -Lloraba el niño. Leah, al ver llorar a su primito, se acercó y le extendió el juguete. Adam le miró, luego sonrió, y lo tomó y ambos se fueron a jugar como si nada hubiera sucedido.
-...Fue facil -Razonó Finn.
09/08/2024 ; 12:30
-¡Feliz cumplaños Leah! -Todos los familiares de ambas familias se encontraban en la casa de los Hummel-Anderson, celebrando el cumpleaños de la más pequeña.
-No puedo creer que ya haya pasado un año -Decía Augusto, con la niña en brazos, siendo filmado por Blaine -Oh Blaine, antes de que puedas darte cuenta ya estará pidiendote permiso para salir de fiesta y de novios -Ante lo dicho por su padre, Blaine escucpió su jugo, el cual se encontraba bebiendo, y se atragantó con el liquido.
-¿QUE? ¡No, eso nunca! -Dijo muy serio el moreno.
-Hay Blaine, no hables así, en algún momento Leah crecerá y querra ...
-¡Nada mamá! ¡No-Quiero-Oirlo! -interrumpió el joven de mirada hazel.
-Como sea Blaine, ¡Mira Leah, aquí viene el pastel! -Dijo el abuelo Augusto, emocionado.
-¡Patel! -Dijo la niña con emoción. Blaine apagó la cámara.
26/08/2024 ; 23:54
La cámara de ambos chicos cayó de la mesa, encendiendose sin querer.
-¡Es que no puedes ser así!
-¡Dios Kurt por qué no aceptas que te equivocaste!
-¡Porque no lo hice! Entiendelo, yo lo hice bien...
-¡No! ¡No lo hiciste! ¡Lo hiciste mal! -Ambos hombres se estaban gritando entre ellos. Blaine tenía que haber tomado un vuelo hacia California, donde tenía una gran oferta de trabajo, y si lo aceptaban se encargaría de una famosa discografía ubicada en N.Y. Le había pedido a Kurt que le comprara un voleto de avión, pero este se equivocó de fecha.
-¡Te estoy diciendo que no!
-¡Por dios Kurt! ¡Tenías que haber sacado el boleto para hoy, no para dentro de una semana!
-¡Tú me diste mal la fecha!
-¡DEJA DE CULPARME! ¡TE PEDÍ UN FAVOR! ¡SOLO TENÍAS QUE SACAR UN MALDITO VOLETO DE AVIÓN, PERO NI SIQUIERA PARA ESO SIRVES! ¡ERES UN INÚTIL!...
Hubo un silencio, en el que Blaine procesó lo que le había gritado a su esposo.
-Oye... Disculpa, yo no...
-como sea Blaine -Dijo Kurt saliendo de la habitación, tratando de no llorar.
-¿Kurt, a donde vas? -Preguntó Blaine suavemente, sintiendose culpable.
-Dormiré abajo -Dijo él, cortante.
-Kurty, espera... -Pero Kurt ya se había ido. En eso, Blaine desvió su vista a la cámara, la vió prendida. Suspiró y se agachó, hasta alcanzarla y apagarla.
27/08/2024 ; 00:03
Blaine encendió la cámara, y filmó a Kurt, sentado en el sofá frente a él.
-Llamé a la empresa, para pedirles que me cambiaran la fecha para la entrevista, y me dijeron que estaba equivocado, que para la entrevista faltaba una semana... tenías razón...
-.. Déjame...
-Hey, Kurt.. -Blaine se acercó hasta sentarse junto a Kurt, y lo abrazo -Vamos, no llores... Hey...
-Déjame solo, no quiero tus malditos abrazos ahora -Dijo el castaño tratando de safarze, pero Blaine lo sostenía bien fuerte. Para que le fuera más facil, apoyó la cámara en la mesita frente al sillón, de forma que enfoque a los dos, y esta vez sostuvo a Kurt con sus dos brazos. Finalmente, Kurt dejó de forcejear, y se relajó en los brazos de Blaine.
-Vamos, no estés molesto conmigo... por favor...
-¿Por qué filmas esto?
-Porque la cámara se prendió sola, y se filmo nuestra pelea... No podíamos dejarlo así, teníamos que darle un final feliz...
-No quiero...
-Si quieres. Hey .. -Dijo, sosteniendo el rostro de Kurt entre sus manos -¿Me perdonas?
-No... -Dijo el castaño, bajando la vista. Pero Blaine lo enfrentó nuevamente, levantando gentilmente su rostro.
-Porfis, perdoname. Lo siento, me confundí. Vamos, por favor, no te enojes.
-... No estoy enojado...
-Si estás. Vamos, no me hagas llamarlo...
-No empiezes con eso...
-Si sigues enojado, lo llamaré.
-Basta.
-Ya sabes a quien, ¿Verdad?
-Si..
-¿Me harás llamarlo?
-...
-Entonces creo que tendré que llamar... ¡Al señor cosquillas!
-¡No Blaine! -Pero era tarde, Blaine ya había comenzado y nadie lo pararía -Por favor... para...
-... ¿Me perdonas?
-... si...
-¿Ves? El señor cosquillas siempre resuelve todo -Dijo besando a su esposo.
-Blaine...
-¿Mhmm?
-Apaga la cámara.
Blaine obedeció.
Wow, ¿Que capítulo feo no? Bueno, fue lo único que se me ocurrió, la verdad estaba sin ideas, pero ahora ya tengo unas cuentas. Bueno, les dejo este capítulo, tal vez algo aburrido ;D LEAH YA TIENE 1 AÑO! Crecen tan rápido... :') Besos!
Contenido patrocinado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8