Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 8:08 am

Hola!

Me encantó el capítulo. Aunque perdones a la persona, la desconfianza sigue ahí. Además Blaine no ha tenido mucho tacto... Debería pensar en lo que puede pensar Kurt... Pero bueno, si se vuelven a "reconciliar" como en esta ocasión, que se peleen todas las veces que quieran jajaja.

Espero tu actualización

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 X

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Nov 25, 2013 1:07 pm

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 OH CUANTO DRAMA!!!!!!! Creo que moriré Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2446003554 eres malvada y siempre haces que mi corazón se detenga hasta el siguiente capítulo.
Me encanta Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2414267551 jajajajajjajajjaa
Actualiza pronto o moriré.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Mar Nov 26, 2013 6:31 pm

porque kurt tiene ideas tan locas, este capitulo fue muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Sophie Criss Mar Nov 26, 2013 8:08 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero kurt ya no tenga desconfianza de blaine y espero eso no traiga problemas que hagan que se termine su relacion espero a kurt se le quite pronto la desconfianza espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitul lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
Gracias espero que te guste el siguiente capitulo todo cobra sentido, ya verás un besote enorme

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864 
Me gusto que Rachel supiera la verdad de Santana. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 
Me gusto el Klex de reconciliación. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 
Saludos!!
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2013958314 
Si jajaj gracias por leer y espero que te guste el siguiente cap a ver que me dices jajaja un besote

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y no se vengan problemas para  Klaine.
Gabriela un placer, ya verás lo que ocurre a continuacion un besote

AndersonHummel escribió:Respira, búscate una ocupación, ten (a)(l)guna nu(e)v(a) i(l)usion sal a la call(e)  t(a)(l) v(e)z asi algún dí(a) te despertarás y sentirás que ese do(l)or  que sentías ya no (e)sta....  

Puedes ver cuantas veces dice ale en esa frass :'( me llevo al alma clmo si me hubieran tirado un balde de agua helada :( GRACIAS POR ESA FRASE!!! (Oh Dios deje al descubierto mi identidad secreta :O ) jajajaja

Heeeeeeyyyyy!!! Gracias por poner mi comentario al inicioooooo :'3 y me siento feliz de haberte dado una idea!!!

Respecto al capitulo me encanto!!! Y aghhhh  Kurt y sus pensamientos pero es obvio siente desconfianza.... ¿Uno no perdona que tu novio se bese con su ex tan facilmente verdad?

Jajajaja esperemos que cmbie esos pensamientos :( y quien quita y la cancion que blaine esta componiendo sea ......  Jaaa! No lo dire porque capaz acierto y arruuno tu sorpresa hahahahahahaha me encanto el capitulo un beso!

Pd. Mi comentario es "corto" porque son las 2am y muero del sueńo pero aun asi aguante hasta teeminarlo de el jajaja
jajajajaja Aleeeeee jajajaja gracias mil gracias por leer y dios me dejas woow no sabía que te llegaba tanto y eso me alegra muchisimo me has heco el día con tu comentario, espero que te guste el siguiente cap un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!

Me encantó el capítulo. Aunque perdones a la persona, la desconfianza sigue ahí. Además Blaine no ha tenido mucho tacto... Debería pensar en lo que puede pensar Kurt... Pero bueno, si se vuelven a "reconciliar" como en esta ocasión, que se peleen todas las veces que quieran jajaja.

Espero tu actualización

Muchos besos
Cierto la desconfianza es algo de lo que una persona no se libra tan fácilmente, espero te guste el siguiente capitulo y gracias Darrinia un besote muackks

LynndeMcGinty escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 304001509 OH CUANTO DRAMA!!!!!!! Creo que moriré Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2446003554 eres malvada y siempre haces que mi corazón se detenga hasta el siguiente capítulo.
Me encanta Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2414267551 jajajajajjajajjaa
Actualiza pronto o moriré.
Lynni jajaja este capitulo que viene si que tiene drama, recuerda por favor no me odies jajajaja espero que te guste un besote enorme muackkks

darckel escribió:porque kurt tiene ideas tan locas, este capitulo fue muy bueno
Gracias me alegra que te gustara estoy deseando saber que opinas del proximo un besote muackks
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Finalizado Capitulo 16 Aceptación

Mensaje por Sophie Criss Mar Nov 26, 2013 8:12 pm

Hola chicos, he vuelto pensaba actualizar ayer pero mi profe de francés me mando un trabajo tremendo y ahí estuve hasta que terminé y dije vaaaamos a publicar.
Ok recordad ante todo que os quiero mucho mucho mucho mucho, así que no me odieis ok Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4065562827  jajajaja recordad también que soy muy happy ya aunque me gusta liar las cosas al final todo es bonito Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864 

Sin más os dejo con nuevo capitulo de Candles, espero de todo corazón les guste y espero vuestros comentarios
Mil besos

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 

Capitulo 16- Aceptación

Negación, Ira, Depresión y Aceptación.

La última fase, posiblemente la más dura y la más liberadora a la vez ya que por fin terminas por aceptar lo que ha ocurrido, tanto si es duro como si no, sabes que es con lo que te ha tocado vivir.

A pesar de todo muchas personas se vuelven reacias y aunque en su interior saben perfectamente lo que viven, de cara al exterior no terminan por aceptar la realidad

Pero aquellas que lo hacen, aquellas que aceptan lo que ha ocurrido, cambian, inician una especie de metamorfosis, vuelves a revivir todo y aún después de haberlo aceptado permanece el dolor.
Pero se puede vivir con él, es como un pequeño nido de abejas que espera a que alguien lance una piedra sobre su colmena para lanzar picotazos a diestro y siniestro. El dolor nunca acaba , solo permanece dormido, cuando despierta te recuerda quien eres, por lo que has pasado y en la persona que te has convertido.

Cuando terminas por aceptarlo, sabes que tu vida cambia, que ya nunca volverá a ser la misma, aunque permanezcas con los mismo hábitos. Tu relación con las personas, tu forma de comunicarte, la forma que tienes de hacer las cosas, todo absolutamente todo cambia.
Puede que hayas escuchado alguna vez eso de que las personas nunca cambiamos, probablemente lo hacemos una vez a lo largo de toda nuestra vida, y ese cambio se convierte en decisivo para las personas que seremos.

Pero a fin de cuentas la aceptación es orgullo, puede que te hayas equivocado, puede que hayas hecho bien las cosas, puede que no sigas queriéndote o sintiendo de la misma manera, pero cuando te mires al espejo, recuerda, que todo lo que has vivido, todo lo que has hecho, cada error, cada acierto, cada palabra, cada acción, la has aceptado.

Felicidades, pues hay personas que intentan alcanzar esa fase y no todas lo consiguen. Como dije una vez, solo los valientes de corazón terminan por aceptarse tal y como son.

Kurt se presentó en la casa de Blaine por la tarde, no había tenido noticias de él en todo el día y simplemente quería saber como estaba, hablar con él y estar un rato a su lado. Así que decidió darle una sorpresa y presentarse allí, aunque lo más seguro es que Kurt no pensaba que el sorprendido sería él

Blaine abrió la puerta y sonrió notoriamente cuando vio a Kurt parado en la puerta, lo cogió de una mano y lo llevó al interior del apartamento

-No te esperaba hoy- dijo mientras miraba nervioso unas partituras encima del piano

-Eso era porque no te dije que venia- sonrió de manera coqueta Kurt

-Me distraes- sentenció Blaine a lo que Kurt abrió mucho los ojos- No me malinterpretes pero no puedo componer contigo delante mía

-Y eso?

-Porque de lo único que me entran ganas es de besarte, acariciarte y cogerte de la mano, aunque sea solo para ver una película en el sofá- susurró de manera cariñosa

-Eres tan adorable- Kurt le dio un suave beso en la nariz- puedo utilizar el baño?

-Sí, iba a recoger ahora mismo, acabo de darme una ducha y no he tenido tiempo

-No te preocupes- Kurt se dirigió al baño

Al entrar se encontró con que el espejo estaba empañado de la gran cantidad de agua caliente que utilizaba Blaine para bañarse, no olía a él, a su aroma, ese tan personal que lo volvía loco.
Cuando terminó se lavó las manos y sonrió de nuevo al espejo que seguía empañado, levantó el dedo y dibujó un corazón en el que puso I love you
Salió del baño y se encontró a Blaine con un lápiz con el que se daba insistentes toques en el labio mientras miraba con el rostro fruncido unos folios escritos encima del piano.
Decidió que lo mejor sería dejarlo trabajar, ya que él tampoco estaba muy seguro de poder resistirse a esa imagen tan sexy de Blaine

-Te he dejado una marca en el espejo- Kurt movió su dedo y Blaine levantó una mirada cargada de nerviosismo

-Oh- fue lo único que dijo

-Bueno me voy, hablamos mas tarde ok?- mencionó Kurt

-No quiero que te vayas pero vale- susurró como un niño pequeño con rabieta

-Es lo mejor, no podrás concentrarte conmigo aquí y no lo digo por mi presencia, lo digo porque no se si podría resistirme a saltar encima tuya- sonrió mientras le daba un beso

-Esta bien pero hablamos esta noche vale?- Blaine le dio un beso más en la puerta, Kurt miro al interior y vio una cazadora en el sofá, en la que antes no había percatado

-Esa cazadora....?-preguntó

-Ah, es de Sebastian, al parecer la tenía en mi guardarropa y no tenía idea- sonrió Blaine sin darle importancia

-Pensaba que le habías devuelto toda su ropa- dijo como si tal cosa

-Sí es... bueno supongo que se me pasaría por alto- hizo un movimiento extraño mientras no lo miraba a los ojos

-Sebastian se ha quedado solo verdad?, me refiero no tiene amigos- aseguró Kurt

-Sí, solo me tiene a mi- añadió con una mueca de tristeza

-Estás seguro?-preguntó de manera seria

-Sí, totalmente, no tiene a nadie más que a mi- Blaine alzó una ceja al ver el rostro serio de Kurt- Qué pasa Kurt?

-Sebastian ha estado aquí verdad?-preguntó y después se percató en los pelos de Blaine que estaban secos

-Kurt...- no le dio tiempo a decir nada más puesto que Kurt le hizo a un lado y se dirigió rápidamente a la habitación de Blaine- Espera Kurt- dijo pero fue inútil abrió la puerta

Todo, probablemente todo su mundo, se derrumbó cuando vio a Sebastian vistiéndose con total normalidad tras salir de la ducha, todo cuando había temido, todo cuanto se había imaginado cobró significado en ese momento

-Ah, hola Kurt- saludo el chico de manera animada como si nada

Kurt miró a Blaine y este palideció al ver su mirada

-Kurt no es lo que te imaginas- se apresuró a decir pero ya era tarde era demasiado tarde

Se quedó allí parado durante unos segundos que fueron extraños, veía a Blaine intentar explicar una serie de hechos con su mirada clavada en él, decía algo de una canción, de un favor que le pidió a Sebastian, pero era inútil porque no estaba escuchando nada, se quedó paralizado, era como si todo su tiempo y su vida se hubiera detenido en ese momento.
Sintió un dolor muy fuerte en el pecho y unas ganas tremendas de gritar pero de su boca no salía sonido alguno, se dio cuenta que estaba llorando porque comprobó que no veía a Blaine con la misma nitidez que antes, su imagen estaba nublada, como todos los recuerdos que formaron juntos.
Se obligó a respirar cuando sintió que le faltaba el aíre, así mismo se obligó a moverse. Era extraño, parecía como si su ligero pie cargara con 20 kilos de piedras pesadas. Se dirigió hacia la puerta mientras avanzaba a tropezones cuando Blaine se lo intentaba impedir y una vez allí se dio la vuelta

-Adios Blaine- fue lo único que acertó a decir y era gracioso pues ni siquiera había pensado en mencionar nada

-No, no- negaba Blaine, gritaba mientras que de sus bonitos ojos miel comenzaban a salir lágrimas

No supo en que momento decidió pedir un taxi, tampoco recordó muy bien como había llegado a su apartamento, no podía definir el momento exacto en que la chicas lo encontraron en ese estado. Su mente no recobró consciencia alguna, ni pudo formar un recuerdo coherente hasta después de una semana.
Una larga y odiosa semana, en la que ni uno de sus días no había dejado de escuchar el nombre de Blaine. Escuchó como en más de una ocasión hablaban con Blaine sobre el estado de Kurt y como esté intentó excusarse, escuchó también como Santana gritaba un “no me gusta” y amenazaba con diferentes formas de tortura, escuchó varias llamadas de teléfono hasta que terminó por apagar, pero ninguno de esos sonidos fue tan claro como el sonido que emitió su corazón al romperse

-Tienes que comer- mencionó Santana

-No tengo hambre- era curioso como uno escucha su voz, la voz que emitió ni siquiera parecía suya, baja, lejana, distante, carente de emoción alguna

-Pequeño no crees que sería mejor escuchar lo que Blaine tiene que decirte?- se atrevió a preguntar Rachel

-No vuelvas a nombrarlo más, no quiero saber nada de él- aseguró

Tras unos breves segundos de silencios y miradas entre las chicas, Santana retomó la conversación

-Dice que no es lo que te imaginas, que lo has malinterpretado todo, yo lo escuché y creo que....

-Santana- señaló Rachel a ver que Kurt miraba hacia un punto sin definir

-No, Rachel tiene que escucharlo, que pasará si está dando por sentado algo que no es, puede estar perdiendo la oportunidad de ser feliz por no escucharlo, - dirigió su mirada hacia Kurt y añadió-si tanto dices que es el amor de tu vida, creo que al menos se merece eso

-Esta bien- dijo al cabo de un momento con voz tan débil que las chicas no lo entendieron bien

Segundos después cogió su teléfono y llamó, no pasó ni el primer toque cuando Blaine descolgó

-Oh dios Kurt gracias a dios, por favor, escúchame no puedes pensar que hay nada entre Sebastian y yo, por favor, es cierto que te oculte que estaba aquí pero era porque...- no pudo continuar

-Blaine no puedo más, hazme el favor de no buscarme, de no llamarme, déjame en paz, necesito tranquilidad y tu no me la das, si alguna vez te importé, déjame tranquilo- anunció voz fría y distante

-Pero Kurt no puedo yo ….

-Adiós Blaine- colgó el teléfono y no supo en que momento sus rodillas le fallaron solo se vio llorando, con el teléfono aferrado y en el suelo

Dos semanas más y ya se atrevía a salir a la calle, Adam había dejado su interés por Sebastian solo para ayudar a Kurt había sabido de todo por Rachel pero no quiso preguntar a Sebastian ni entrometerse más, simplemente hizo lo que debía hacer como un amigo, estar junto a él.

Kurt no hablaba mucho, la rutina que seguía era casi inquebrantable, acudía a clases, volvía a su apartamento, se alimentaba, veía un poco algunos documentales, se bañaba y se acostaba para afrontar otra noche sin dormir. Desde que lo había dejado con Blaine apenas conseguía dormir más de tres horas seguidas, muchas veces el amanecer lo sorprendía despierto y llorando, así que se levantaba y seguía la misma rutina de todos los días

Dicen que todas las personas tenemos instinto de supervivencia, dicen que todos a pesar de las dificultades que estemos atravesando en este momento, nuestro cuerpo sigue las misma pautas para mantenernos despiertos.
Seguimos respirando, seguimos comiendo, seguimos viviendo aunque nosotros no hagamos por sobreponernos a ello.
Dicen que todo es más fácil si tienes una ilusión, eso es lo que nos hace levantarnos cada día y seguir sonriendo a pesar de las adversidades, pero que ocurre cuando la única ilusión que tienes en tu vida se pierde? Pues sigues respirando, sigues comiendo, sigues tus mismas pautas para mantenernos vivos.

Cooper supo del estado de su hermano a través de Sebastian, no quería ver a nadie, no salía, comía poco y a penas dormía. Así que hizo lo que todo buen hermano mayor hace en esos casos, se pidió unas merecidas vacaciones, hizo su equipaje y pronto se encontró llamando a la puerta de su hermano.
Nadie contestó, nadie abrió, Cooper sabía de las costumbres de su hermano, lo conocía como su propia mano, levantó una pequeña lamparita que había en el pasillo y un tintineo en el suelo le avisó del objeto metálico que había caído. Cogió la llave y abrió, lo que se encontró allí poco tenía que ver con lo que se había imaginado.

El apartamento estaba oscurecido, no había siquiera una ventana abierta, ni una luz encendida, nada, se encontraba un poco sucio, había envases de comida pre cocinada vacíos y no había ni rastro de Blaine

-Blaine! Dónde estás? Soy Coop- dijo en voz alta un poco preocupado

-Aquí- aunque no dijo exactamente donde, la voz venía de la habitación

Fue allí donde se encontró a su hermano, tumbado en la cama, con la cara adormilada y todo hecho un desastre.

-Dios pero que es lo que te ha pasado?- Cooper habló casi para sí mismo mientras se sentaba en la cama y cogía la mano de su hermano

-La he jodido Coop, he perdido a la persona que más quería, mi alma gemela y todo por un malentendido- casi suspiró con la voz rota de haber llorado mucho

-Se lo has explicado?- Blaine lo miró con una sonrisa triste que más bien parecía una mueca

-No me ha dejado que lo haga, pensó que yo y Sebastian....-negó con la cabeza y la hundía de nuevo en la almohada

-Vamos, venga, date una ducha, he traído, comida, ron y películas Disney- aseguró Cooper con una sonrisa- la verdad es que si lo piensas es un cóctel demasiado extraño

-No quiero hacer nada, no tengo ganas de nada, solo quiero quedarme aquí hasta que el mundo se acabe

-Nunca me ha gustado tu actitud fatalista, cuando Dianne me dejó me fui con unos amigos de viaje y me emborraché, a la semana ni siquiera la recordaba- Cooper lo miro y le guiñó un ojo

-Coop no se llamaba Dianna se llamaba Dina- miro a su hermano que abrió mucho los ojos recordando

-Es cierto, bueno ya te dije que ni siquiera la recordaba- se encogió de hombros- y eso que fue mi relación más duradera

-Estuviste con ella dos semanas o fue una y media?- pensó Blaine

-A decir verdad no lo recuerdo muy bien- hizo un movimiento con la mano como restando importancia- pero fue mi relación más duradera

-Te lo agradezco Coop pero prefiero estar solo

-De ninguna manera, he pedido vacaciones para venir a ver a mi hermanito y no pienso irme, así que o te vas a duchar o yo mismo te cojo en brazos como cuando éramos pequeños y te meto en la ducha- le dio un toque cariñoso en la nariz

-Cooper tu nunca me llevaste en brazos cuando éramos pequeños- Cooper negó y se encogió de hombros de nuevo

-Bueno ya sabes lo que dicen, para todo hay una primera vez

Ante la insistencia de su hermano no le quedó más remedio que darse una buena ducha, de alguna manera el agua lo reconfortó y también lo devolvió a la realidad, a la triste realidad que estaba viviendo. Esa marca en el espejo, le recordaba lo que tenía y lo que tanto amaba.
Cuando salió de la ducha, su apartamento parecía otro, Cooper había limpiado todo y ahora se encontraba en el sofá disponiendo unos bocadillos en la mesita que había y dos grandes vasos de ron con coca cola.

-Ya estás? Perfecto, vamos a ver la Sirenita, es la menos dramática- aseguró sonriendo

-Gracias Cooper por todo- dijo tras ver todo lo que su hermano estaba intentado hacer por el y se sentó a su lado

-Hey enano, vas a estar bien, el dolor solo durará unos días después pasará, todo pasa – le susurró mientras le tendía un bocadillo que Blaine aceptó de buena gana

-No lo creo- negó con la cabeza y se tocó el pecho- esto jamás pasará

-Dime cual es el grado de depresión que llevas?- Cooper siempre hacía eso, medía el estado de la persona antes de seguir hablando, lo hacía cuando Blaine discutía con sus padres continuamente

-Preferiría estar muerto así estaría mejor, este dolor es.... insoportable, ya no aguanto más- una nueva lágrima salió de unos de sus irritados ojos

-Siempre puedes acostumbrarte- añadió Cooper, Blaine lo miro como si se hubiese vuelto loco- como haces con papa y mamá, el dolor nunca pasará pero puedes aprender a vivir con el

-Aprender a sufrir- susurró Blaine

-No es tan difícil- Cooper se encogió de hombros en un gesto muy característico- se puede

-Como se aprende cuando sientes que una parte de ti se ha ido para siempre, cómo cuando ya no te queda nada por lo que luchar?

-No estas solo, me tienes a mi y tienes algo muy importante que la mayoría de la gente no tiene y puede ayudarte a expresar tu dolor- Blaine lo miro- la música Blaine, tienes tú música

Rachel y Santana seguían preguntándose si realmente Kurt volvería a ser el mismo, no solía hablar, no salía, solo se encerraba en su cuarto y salía con una cara terrible. Esa noche decidieron abordarlo en la cena e intentar ayudarlo

-Kurt cariño... recuerdas cuando perdí a Finn?- razonado asumido

-Claro que lo recuerdo Rachel era mi hermanastro- respondió apenas en un susurro

-Yo enloquecí, lloré, grité, no te ayuda mucho pero te quedas … tranquila y es lo mejor que puedes hacer -Rachel no sabía muy bien que decir

-Sabemos que has estado llorando, que lo estás pasando mal, sinceramente Kurt si exteriorizaras un poco más tus sentimientos, tu dolor, quizás te encontrarías mejor, eso ayuda, ayuda contar con los demás y tu nos tienes a nosotras- comentó Santanta

-Tengo mi dolor muy razonado y asumido, no necesito gritar o exteriorizarlo, creo que mi cara es la imagen más certera que puedo mostrar de mi dolor, yo solo.... solo necesito tiempo, tiempo para conocerlo, para adaptarme y para vivir con mi dolor

-Volverás a sonreír- Rachel le acarició la mano- volverás a enamorarte y...- pero Kurt la interrumpió

-Quizás vuelva a enamorarme pero jamás volveré a entregarme nunca con nadie, como me he entregado con él- aseguró

-Nunca has estado tan expuesto, pero a fin de cuentas, no es eso el amor?- Santana lo miro con un gesto parecido a una sonrisa

-Dicen que solo te expones así una sola vez, yo ya lo he hecho no tengo intención de repetirlo, hasta hace unos días pensaba que yo conocía el verdadero dolor- por primera vez levantó la mirada y miro a sus amigas- todas esas palizas, esos insultos, todo lo de James...- negó con la cabeza volviendo a bajar su mirada- todo eso no era nada, conocí el verdadero dolor cuando él me rompió el corazón, a veces es tan insoportable que pienso que no queda nada más a parte de todo esto...

-Tienes que distraerte- dijo Santana tras unos minutos de silencio en los que Rachel y ella intercambiaron miradas de preocupación- porqué no decides involucrarte en lo de tu obra?

-Es cierto Kurt, estabas pensando en escribir una obra, creo que es el momento perfecto para iniciar un nuevo proyecto, será algo así como tu nueva vida

10 meses después

Colgó el teléfono y sonrió, ya había terminado terminado su ensayo, lo contempló por última vez y sonrió, se lo había presentado a su profesor de escena en la universidad y tras varias semanas, le comunicó que iban a representar la obra, por fin lo había conseguido, sabía que tenía talento, puesto que era eso lo que había querido toda su vida, por lo que tanto había luchado, por lo que siempre había soñado y ahora lo tenía en sus manos

-Chicas dejad lo que sea que hagáis en este momento y atenderme- dijo una vez salió de su habitación

Las chicas las cuales se encontraban discutiendo el atuendo que Santana debía ponerse para su segunda tercera cita (y según Rachel decisiva) con Dani, se le quedaron mirando con un poco de recelo

-Que pasa bebé?- dijo Rachel con algunas reservas

-Esto- dijo alzando un manuscrito- esto es mi futuro, lo he logrado, lo he conseguido y no me lo creo

-Y qué se supone que es eso Lady Hummel, qué se supone que es más importante que mi tercera...

-.. y decisiva- volvió a mencionar Rachel levantado un dedo

-y decisiva cita con Dani- Santana asintió a las palabras de su amiga

-Esto es la obra que he escrito, me ha llevado tiempo y quizás el argumento es un poco deprimente- Santana y Rachel se miraron y alzaron a la vez una ceja, a veces daba miedo de lo compenetradas que estaban- esta bien... bastante deprimente, pero … aquí está y la van a públicar- volvió a agitar el manuscrito en su mano

-Dios cuando nos alegramos- mencionó Rachel mientras que ambas iban a abrazar de Kurt

-Aunque sinceramente Hummel no sé quien pagará por ver una obra en la que cuando salgas tengas ganas de cortarte las venas- aseguró Santana

-Pues ustedes y .. algunas personas más supongo- se encogió de hombros y añadió borrando su sonrisa- alguien dijo una vez que el desamor vende más que el amor

Y decidieron celebrar que por fin Kurt Hummel volvía al mundo de los vivos, aunque de una manera un poco más calmada, pero más seguro y maduro que antes

Kurt miró el manuscrito una vez más y brindó con sus amigas, mientras que las chicas volvían a discutir la ropa para la cita que Santana tenía, Kurt pensó que era bastante paradójico el destino, por fin había conseguido lo que siempre soñó, para eso que tanto trabajó, todo lo sufrido, todo para eso, y por fin lo tenía en sus manos, suspiró y pensó que a pesar de conseguirlo, no se sentía plenamente feliz, no se sentía completo, pero supuso que esa era su nueva vida, era su vida después de que le hubieran roto el corazón

10 meses después

Blaine aguardaba un poco nervioso en la oficina de un directivo de la discográfica Sony, los sones de su canción se entremezclaban con los fuertes latidos de su corazón, nervioso y un poco tembloroso, observaba la cara imperturbable del directivo

El señor Fox era una de los más tajantes en sus decisiones, tenía un buen ojo y ante todo un buen oído, era por eso que realizaba a la perfección su trabajo. Era consciente de que muchos de sus compañeros le tenían envidia pero él no tenía culpa de nacer con su talento.
Siempre supo distinguir una fiebre pasajera de un artista duradero, con éxitos sólidos y canciones que calen en lo más hondo de todos los públicos

El chico que se sentaba frente a él estaba nervioso, tenía una cara y un cuerpo bonito por lo que los publicistas podrían hacer de él un ídolo de fans, ese chico tenía un toque de ternura que calaría fácilmente en chicas de 20 a 30 años y a sus madres también. Era el típico chico que querrías presentar a tu madre y a tu padre. Tenía esa mirada de permanente melancolía y a juzgar por la canción que estaba escuchando un gran talento musical.

La maqueta terminó de sonar y el señor Fox se volvió en su silla giratoria con gesto serio hacía Blaine, este último tragó de manera audible por lo que se avergonzó.

-Señor Anderson, esta canción la ha compuesto usted- a pesar de que no sonó como una pregunta sino más bien era una afirmación, Blaine asintió con la cabeza

-Si señor, compuse la letra y la música- aseguró

-Su titulo es...- echó un vistazo a un documento que había encima de su mesa- Holding back the tears (Conteniendo las lágrimas)

-Exacto

-En que se basó para escribirla?- El señor Fox tenía un gran ojo comercial y como tal quería saber si ese chico solo se limitaba a escribir sobre vivencias personales o sacaba historias de todo lo que veía

-En una relación fallida, un amigo estaba pasando un mal momento...- lo miró a los ojos- su pareja y él lo dejaron y … aún no se ha recuperado del todo pero finalmente lo ha aceptado

-Aceptado?- preguntó sin comprender

-Ha aceptado que ha perdido a esa persona que tanto quería, su alma gemela- Blaine carraspeó un poco

-Así que no te basas solo en experiencias personales para escribir canciones- Blaine alzó una ceja a sabiendas que había dado en el clavo con esa mentira piadosa,- No, puedo escribir sobre cualquier persona e incluso en las que no conozco

El señor Fox asintió y pareció satisfecho con esa respuesta, escribió algo en uno de los documentos que estaba sobre su mesa y se volvió hacía Blaine

-Gracias por su tiempo señor Anderson, mi secretaría se pondrá en contacto con usted- a Blaine se le iluminó la cara, aunque seguía teniendo esa mirada melancólica

-Gracias señor Fox, le aseguro que no se arrepentirá- le dio la mano e inclinó su cabeza en señal de respeto

Una vez en la calle suspiró y cogió su teléfono, era hora de que alguien supiera lo que había conseguido, la única persona que se había mantenido a su lado, tanto en lo bueno como en lo malo.

-Cooper, les ha gustado mi maqueta- gritó entusiasmado

-Lo sabía eres el mejor, se lo has dicho a Sebastian?- le preguntó

-Aún no eres la primera persona a la que se lo digo, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, sin ti nada de esto hubiera pasado- añadió en tono más bajo

-Te quiero enano y no tienes que agradecerme nada, el talento es tuyo y solo tuyo, ya sabes esta noche salimos de fiesta, así que avisa a Sebastian

-Cooper no estoy de ánimo para …

-Blaine, han pasado diez meses, diez malditos meses, tenemos una gran noticia y hay que celebrarlo, es hora de que vuelvas a disfrutar de la vida- le aseguró

-Esta bien, nos vemos esta noche- con un suspiró colgó

Era cierto habían pasado diez meses, diez malditos meses, 304 días, 7296 horas, 18240 minutos, y aún seguía recordando como si fuera ayer la cara de Kurt, aún seguía sintiendo el dolor en su corazón, en su piel, no volvería a enamorarse de la misma manera, simplemente porque no volvería a encontrar a nadie como él.

Que se supone que pasa cuando pierdes a tu alma gemela?

El mundo se detiene, todo pierde su sentido, las cosas no vuelven a ser igual....

Nada de eso es cierto, el mundo sigue girando, las cosas siguen estando en su mismo lugar y el sentido...Lo cierto es que todo cobra sentido, sientes que por fin pertenecías a ese lugar que has perdido, sientes que tu vida estaba completa con esa persona, sientes que todo tu mundo encajaba y que todo tenía una luz especial.

Que se supone que pasa cuando pierdes a tu alma gemela?

Lo niegas, te enfadas, te deprimes y terminas por aceptarlo, sigues respirando, sigues trabajando, con el tiempo sigues saliendo y en definitiva lo que pasa es que sigues viviendo aunque sabiendo que nunca volverás a sentirte de la misma manera, que nunca volverás a exponerte así con nadie, que nunca volverás a amar de la misma forma y posiblemente que nunca volverás a sentirte completo, el motivo es el mismo por el que en tu furo interno, vuelves revivir los momentos pasados con esa persona, sigues reviviendo cada minuto, cada segundo a su lado y ese dolor que nunca te abandona y te recuerda quien eres, hace que sigas viviendo pero con ciertas reservas, porque nunca vuelves a ser la misma persona que eras antes de conocerlo.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por darckel Mar Nov 26, 2013 8:53 pm

este capitulo me ha hecho llorar como una magdalena, es simplemente hermoso, triste, muy triste, pero hermoso, me gustaría que se reencontraran y se perdonaran, eso es lo mejor para los 2
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por gleeclast Mar Nov 26, 2013 9:04 pm

Me encanto el capitulo espero regresen pronto por que ya pasaron 10 meses espero se reencuentren y hablen bien y vuelvan a estar juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 26, 2013 9:57 pm

Me hizo llorar este capítulo, ojalá y pronto se vuelvan a ver no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 26, 2013 10:02 pm

Oh por Glee de qeu me perdi, Klaine se destrullo y aunque saben que se aman no se buscan, llore en este capitulo ambos saben que les falta algo y saben que es ese algo pero no hacen nada y Kurt no deja que Blaine le explique, que mal :(

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Mar Nov 26, 2013 10:14 pm

Hola

Espero que de reconcilien pronto. Aunque he de decir que adoro a Cooper (no se nota en la foto de mi perfil, ja ja). Es muy bueno con Blaine.

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Nov 26, 2013 10:57 pm

Me encanto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864 
Aunque fue algo triste. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Me gusta que superen poco a poco todo. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 
Ojala se reconcilien. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 
Saludos!!
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Nov 27, 2013 2:47 am

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Esto es taaaan triste y a la vez taaaan hermoso que no tengo corazón para odiarte. Sólo espero con toda mi alma que haya una final feliz en esta historia. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Actualiza pronto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por AndersonHummel Miér Nov 27, 2013 12:21 pm

Waaaaaaaaaa :'(
Ay nooooooooooo :'( no no no que tristeeeeeeeee!!
10 meses DIOS! igh! Su encuentro va a ser (impactante) y si uno ya cambio??? Y si uno esta mas delgado con otro semblante y hasta mas guapoooo??? :O jajajajaja amo tu fic enserio

actualiza pronto!!! Waaaaa
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Sophie Criss Jue Nov 28, 2013 9:18 pm

darckel escribió:este capitulo me ha hecho llorar como una magdalena, es simplemente hermoso, triste, muy triste, pero hermoso, me gustaría que se reencontraran y se perdonaran, eso es lo mejor para los 2
Me alegro jaja a ver no me alegro que te haya hecho llorar pero me alegro que te causara un sentimiento es mi intención que cada capitulo que hago cause un sentimiento en vosotros, Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864  un besote enorme y espero que te guste el siguiente cap

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero regresen pronto por que ya pasaron 10 meses espero se reencuentren y hablen bien y vuelvan a estar juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
Gracias mil, espero que te guste este capitulo tanto como lo hizo el anterior ya me dirás un besote enorme

Gabriela Cruz escribió:Me hizo llorar este capítulo, ojalá y pronto se vuelvan a ver no tardes con más capítulos, por favor.
woww me gusta causar emociones en vosotros espero qeu te guste este nuevo capitulo un besote bonita

Gaby Klainer escribió:Oh por Glee de qeu me perdi, Klaine se destrullo y aunque saben que se aman no se buscan, llore en este capitulo ambos saben que les falta algo y saben que es ese algo pero no hacen nada y Kurt no deja que Blaine le explique, que mal :(

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557-w-Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557
Son unos tontos como puedes dejar pasar algo tan importante en tu vida sin luchar por ello? siii lo see fue mi idea pero a veces me dan por cometer locuras jajajaja espero que te guste el nuevo cap un besote Gaby

Darrinia escribió:Hola

Espero que de reconcilien pronto. Aunque he de decir que adoro a Cooper (no se nota en la foto de mi perfil, ja ja). Es muy bueno con Blaine.

Espero que actualices pronto.

Besos
Yo también adoro a Cooper jajaja y me gusta el juego que da, así que va a estar muuuucho pero que mucho por aqui ya verás el motivo, espero que te guste el nuevo capitulo un besote muackkks

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864 
Aunque fue algo triste. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Me gusta que superen poco a poco todo. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 
Ojala se reconcilien. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 
Saludos!!
Yo soy de final feliz aunque a veces me de un poco la locura jajaja espero que te guste el siguiente capitulo gracias por leer un besote enorme

LynndeMcGinty escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Esto es taaaan triste y a la vez taaaan hermoso que no tengo corazón para odiarte. Sólo espero con toda mi alma que haya una final feliz en esta historia. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Actualiza pronto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 
uffff menos mal que no me odias ya casi lo temia jajajaj espero que te guste este nuevo capitulo y mil gracias por seguir ahí, muackkks besotes enormes

AndersonHummel escribió:Waaaaaaaaaa :'(
Ay nooooooooooo :'(  no no no que tristeeeeeeeee!!
10 meses DIOS! igh! Su encuentro va a ser (impactante) y si uno ya cambio??? Y si uno esta mas delgado con otro semblante y hasta mas guapoooo??? :O jajajajaja amo tu fic enserio

actualiza pronto!!! Waaaaa
jajaajaj Graciaaaas me alegra que te guste el fic espero aunque ha sido un pelin triste el pasado este nuevo cap te guste espero tu comentario un besote enorme muackks
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Jue Nov 28, 2013 9:23 pm

Queridos mios hoy es un happy Glee day y como tal sabeis que tengo por costumbre actualizar este día a pesar de que mañana tengo que levantarme temprano y en mi pais son las 2.20 ohh dios, en fin, mañana es viernes jajaja San Viernes, espero que lo disfruteis y desearos un feliz fin de semana, actualizo lo más seguro el domingo, aunque si el sabado tengo tiempo y buenas ideas actualizaré, espero que os guste este nuevo capitulo, mil gracias por seguir dandome vuestro apoy os deseo Happy Thanksgiving day to all, sin más os dejo espero vuestro comentarios muackkkks besotes
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 

Capitulo 17 Sin darme cuenta

Desde niños tenemos una pequeña obsesión por el juego, lo utilizamos y lo vemos como un pasatiempos, quizás uno de nuestros pasatiempos favoritos.
Nos divertimos y sirve para inter actuar con otras personas, cuando somos niños todos o casi todos los juegos están hechos para divertirnos.

Pero cuando somos mayores la cosa cambia, suelen divertirnos, aunque depende de qué tipo de juegos. Los hay que son peligrosos, demasiados peligrosos como para lanzarse de cabeza al desafío.
Posiblemente uno de los juegos más antiguo del planeta sea la Oca pero como todos sabemos es un juego para niños.

Existe un juego para adultos que es un poco más peligroso, se llama Amor. Hay quienes reniegan de él, hacen como quien no les interesa y cuando menos se lo esperan están metidos hasta el cuello dentro del juego. Otros están tan dañados o lastimados que lo dejan pasar de largo aún sin saber que podría pasar. También están los que viven en una mentira o realidad paralela.

Porque en realidad no importa como juegues tus cartas, si eres bueno o malo, si lo haces bien o mal, en este juego puedes perder o ganar en menos de un segundo aunque momentos antes todo fuera un camino de rosas
Te puede sorprender, si ganas es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, pero si pierdes, está en juego tu corazón.

En este juego no existen reglas, se permite todo y todo se acepta, la pregunta es:....................

Y allí estaba Cooper dándose los últimos retoques en el espejo de mientras que esperaban a Sebastian para salir a celebrar la reunión de Blaine con la discográfica.
Cooper finalmente había decidido instalarse en New York para estar cerca de su hermano, por eso y porque estaba grabando una serie en la ciudad, la cual iba bastante bien.

Miro a su hermano que estaba sentado en el sofá mientras miraba algo en su móvil y negó con la cabeza, después de 10 meses y todo lo que había pasado en su vida, Blaine seguía mirando la señal que Kurt hizo en el espejo, le sacó una foto, pues su hermano insistió en que era necesario limpiarlo.
Jamás había visto antes a su hermano de esa manera, en un lugar de su interior sintió un poco de celos, pues su hermano estaba sufriendo pero había conocido al verdadero amor, su alma gemela, él después de pasar por las camas de varias mujeres del estado de Norte América aún no había conocido al amor de su vida.

-Blaine sabes que eso que haces es enfermizo verdad?- Blaine aludido levantó la vista del móvil y lo miro

-No le hago daño a nadie- se encogió de hombros y rehuyó la mirada de su hermano

-Sí lo haces, te haces daño a ti mismo, sabes que es muy posible que esa persona ya te haya olvidado verdad?, incluso puede que esté saliendo con otra persona- aseguró, Cooper era una persona que hablaba con claridad aunque a veces hiciera daño

-Lo sé, seguramente sea así es solo que...el dolor me recuerda lo que un día un tuve y eso es algo que, por mucho que me dañe jamás cambiaría

Cooper iba a hablar cuando el timbre de la puerta sonó haciéndoles saber que Sebastian se encontraba listo para una noche de marcha

-Salvado por la campana- dijo mientras lo despeinaba y se dirigía a abrir

-Voy a por mis cosas- Blaine desapareció y Sebastian aprovechó para hablar con Cooper

-Cómo está?- preguntó en un susurro

Cooper no contestó se limitó a negar con la cabeza en un gesto serio, Sebastian lo entendió a la perfección, él también supo de los momentos más duros de Blaine.

Esa noche era especial para Santana, pero también para Kurt, así que decidieron que todos podían ir de fiesta, aunque a Rachel no le parecía buena idea

-Es tu cita definitiva no puedes quedar con nosotros también- aseguró Rachel

-Oh vamos si tengo ganas de estar a solas con Dani me pierdo con ella y ya, tenemos confianza suficiente, además hay que celebrar lo de Kurt- mencionó Santana

-Chicas no estoy para muchas celebraciones, me gusta acostarme temprano y este pub es....- echó una ojeada a su alrededor- es.....

-Dilo apesta- aseguró Rachel- es cierto

-Sí lo es pero es el único pub de la ciudad lo suficientemente lejos para no encontrarnos a...- Santana se calló la boca al ver la cara seria de Kurt

-No tenéis que hacer esto por mí- dijo mientras se daba una vuelta he iba a la barra a pedir

-Santana, tenemos que hacer algo con esa boca tuya- Rachel la señaló con un dedo

-Es que ya han pasado 10 meses, tarde o temprano puede que se lo encuentre o puede que no pero debería de ir pensando en hacer su vida- Santana suspiró y miro a su amiga- y tu también

-La verdad Santana, no sé que decirte, tal vez el traerme a un bar de gays y lesbianas no sea lo más acertado para mí- Santana comenzó a reír por el comentario de su amiga

-Cierto, pero deberías de ir haciendo tu vida....-Rachel la interrumpió

-Mira ahí está Dani- dijo mientras hacia señas con el brazo

-Hola chicas- le dio un beso sonoro a Santana en los labios y a Rachel uno en la cara- Dónde está el cuarto jinete de la apocalípsis?

-Pidiendo, ahogará sus penas en alcohol- acertó a decir Rachel

-Creo que es lo mejor teniendo en cuenta como ha estado los últimos meses- negó Santana

Blaine entró y lo primero que recibió fue una bocanada de humo y un olor a alcohol que tiraba para atrás, últimamente no salía mucho, pero se negaba a creer que los locales de N.Y hubieran cambiado tanto.
Al menos la música no estaba mal aunque parecía no encajar con el local, miró a su alrededor y divisó varias parejas, acto seguido miro a su hermano, que lo miro con cara de “yo no he sido”

-Un bar gay, en serio?- dijo incrédulo

-Oye Sebastian tiene que vivir no? Hace tiempo que no liga nada y ya sabes lo que eso hace en su ego- dijo Cooper mientras se ponía una mano en la boca para despistar a Sebastian

-Te he oído y sí es cierto, tengo que ligar Anderson, llevo tanto tiempo sin conocer a un hombre que estoy empezando ver atractivo a Cooper

-Oye pero que demonios te pasa? Soy realmente atractivo, sino, te reto a que ligo más que tu- le señaló con un dedo

-Coop es un bar gay, las chicas que hay son lesbianas- Blaine lo miro con condescendencia

-Joder no había caído en eso- se percató

-Lo siento ya es tarde un trato es un trato, estoy deseando verte en acción- Sebastian sonrió de oreja a oreja

-Idiota- espetó Cooper un poco molesto, a veces era como un niño pequeño- voy a pedir

Cooper se abrió paso a través de una gran muchedumbre con un poco de dificultad, divisó la barra y un sitio libre, extraño pues no cabía un alfiler, así que se sentó y se dispuso a pedir. Pero tras varios intentos porque le hicieran caso resultó imposible

-Soy invisible- musitó, el chico que estaba a su lado lo miro

-Creía que era el único al que no le hacían caso

Cooper lo miro y observó al chico, era castaño, alto, tenía buen cuerpo, pero sus ojos... eran realmente bonitos pero la expresión delataban tristeza, pensó que últimamente veía a todo el mundo triste

-Pues ya somos dos- sonrió

-Quizás sea lo que necesito para irme- suspiró el chico

-Irte? Acaban de abrir, si, está lleno de gente pero...

-No estoy de humor- negó con la cabeza

-Vamos tómate un pelotazo y te olvidas de todo- debe haber una epidemia de gente triste pensó Cooper

El chico le puso cara rara, a veces la gente no comprendía su forma de hablar pero a Cooper le daba igual a esas alturas no iba a cambiar, aprovechó que un camarero se detuvo a su lado y lo cogió de la camisa

-Quiero tres ron con con cola y ...- miro al chico que lo se dispuso a pedir también al camarero

-Gracias lo has logrado- musitó

-Lo hemos logrado- dijo sonriente por su victoria

-Lo que tu digas- se encogió de hombros y tomó su bebida- adiós

Cooper encontró un poco de dificultad en llevar tres vasos a la vez pero gracias a un trabajo eventual como camarero que tuvo antes de que la suerte le sonriera, pudo hacerse con ellos
Al pasar junto a un grupo de gente, alguien le empujó sin intención haciendo que parte de uno de los vasos se vertiera encima de una chica

-Oh dios mio- gritó una morena que había a su lado

-Oye – la chica se calló cuando lo vio- tu.. tu no eres...- parecía hacer memoria

-Lo siento, lo siento me han empujado no era mi intención mancharte- se giró

-Tú?- preguntó una voz, se giró y vio al chico de la barra

-Oh, este es mi amigo- anunció a las chicas que lo miraban como si le hubiese salido dos cabezas

-Kurt conoces a este tío?- preguntó una chica rubia que cogía de la cintura a la chica morena

-Si bueno... me ayudó a pedir- dijo sin más

-Te llamas Kurt?-preguntó Cooper sorprendido, Kurt asintió sin más importancia- dios como odio tu nombre- casi susurró para que nadie lo escuchara, había tenido que escuchar a su hermano lamentarse por un Kurt una y otra vez

-Eres actor- dijo al fin la chica a la que manchó- me llamo Rachel

-Encantado, siento mancharte ahora si me disculpas- levantó los brazos con las copas- me esperan unos chicos

-Típico, el único tío interesante del local y es gay- dijo Rachel de mala gana- Oye Kurt...

-Ni lo sueñes- dijo antes de que a su amiga se le ocurriera una idea loca

Cuando Cooper llegó donde estaban los chicos se quedó con la boca abierta, su hermano estaba reclinado sobre la pared en una esquina, mientras un grupo de chicos hablaba con Sebastian, este al mirarlo le sonrió y le guiñó un ojo

-Maldito Sebastian me lleva ventaja- susurró

-Coop en serio? Es un bar de gays no tienes mucho que hacer aquí- analizó Blaine

-Ya me las cobraré, de eso estoy seguro- dijo pasando la copa

-Me tomo la copa y me voy- ante la mirada de su hermano dijo- ha sido un día un poco largo y de muchos nervios, estoy cansado

-Aguafiestas- aseguró Cooper- Sabes? Antes le he tirado la bebida a una chica guapísima

-Próxima conquista?, siento decepcionarte Cooper pero...- señaló a todos los presentes

-Sí, ya lo sé es un bar de gays, pero ella no sé, pareció emocionarse cuando me reconoció- aseguró sonriendo

-Tu ego ha salido a pasear, que bien ya lo echábamos de menos- comentó con una sonrisa torcida

-Ja, Ja, Ja, que gracioso Blaine- Cooper añadió una mueca a su comentario- oye mira todos los chicos guapos que hay

-Y qué?, no tengo ganas de conocer a nadie estoy bien solo

-Estoy seguro de eso pero... no crees que ya es hora de que conozcas a alguien de nuevo?

-Aún es pronto no me encuentro preparado- Cooper negó con la cabeza ante el comportamiento de su hermano

-Esa canción tuya... es por él, eso es indudable....

-Muy bien Coop muy observador- Blaine lo miro de reojo

-Es buena pero es... triste, muy triste, ninguna de sus lineas deja ver un atisbo de que todo marchará bien- Blaine se tomó unos segundos para contestar

-Sabes? A veces la vida es triste, yo he perdido al amor de mi vida, lo tengo claro, sé que no conoceré a nadie igual que él, pero... continuo con mi vida, estoy bien Cooper solo... necesito un poco más de tiempo para ver la luz

-Llegará un momento en el que por fin te encuentres preparado para una nueva vida y entonces verás de nuevo la luz- Cooper le estrechó el hombro

-Gracias Coop, y ahora si me perdonas- levanto la copa vacía y se disponía a marcharse

-No, vamos no puedes dejarme aquí solo, tómate otra, por favor- imploró Cooper

-Voy al baño, más vale que cuando regrese hayas terminado la copa, porque yo me voy ya

Blaine se dirigió al servicio y comprobó un poco molesto que había cola, así que se quedo recostado sobre la pared esperando a que avanzara

-Eres el último?- una voz a su espalda lo sacó de sus pensamientos y se giró para contestar

-Si yo soy....

Se quedó callado, todas las palabras que iba a decir en ese momento se quedaron atascadas en su garganta, su corazón dio un salto que le provocó el aumento de la frecuencia respiratoria, sintió un nudo muy grande para tragar si no quería llorar, pero lo cierto es que había derramado tantas lágrimas que llegó a preguntarse si todavía tenía.
Y el dolor, quizás entre todo ese cúmulo de sentimientos encontrados, el dolor fue el que se hizo notar entre todos ellos, fuerte, inmenso, como el primer día, obligandolo a recordar todo lo que había pasado, cada caricia, cada beso, cada lágrima derramada.

Siempre había tenido palabras para todo, pero en ese momento no supo que decir, pedir perdón? Porqué? el no había hecho nada, intentar excusarse y explicarle? Después de 10 meses Blaine estaba seguro que Kurt no quería escuchar una nueva explicación, Implorarle que volviera com él?, quizás eso era lo que más sentido tuviera, nunca se había arrastrasdo por nadie pero por él, estaba complentamente seguro que lo haría

Estaba metido en sus pensamientos, la cola seguía avanzando y la gente los pasó pensando que no estaban esperando, ninguno de los dos dijo nada, se limitaron a observarse, mientras que en sus interiores no paraban de formurlar lo que podía decir o hacer en ese momento.

Fue una persona la que rompió el silencio, una persona que rompió el contacto visual, solo bastó una sonrisa y un apretón cariñoso de hombros.
Adam apareció de la nada y abrazó a Kurt sonriendo de manera radiente

-Kurt hasta que por fin llego yo..- se quedó callado al comprobar la cara del chico y entonces comprobó que Blaine también estaba allí- oh, hola Blaine

-Adam – le hizo una señal com la cabeza mientras que com una mano metida en su bolsillo apretaba fuertemente la piedra que siempre llevaba com él y que le había dado Kurt

-Cómo, cómo estás?- Adam miro com ojos entrecerrados a Blaine

-Bueno, eh.. sigo respirando, así que no me quejo supongo- articuló como pudo

-Me alegro- susurró Kurt, que por fin emitió algún tipo de sonido

-Y tú cómo estás?- preguntó Blaine mientras lo miraba

-Van.. a representar una obra que escribí- su tono de voz era seria, cortante y no dejaba lugar a dudas aún estaba bastante resentido

-Vaya, eso es... maravilloso, sabía que algún día lo conseguirías- Blaine emitió una mueca parecida a una sonrisa

-Lo es, mi vida, ahora a cambiado, tengo todo lo que quería- añadió y quizás fue eso lo que hundió del todo a Blaine, tenía todo lo que quería y ese todo no lo incluía a él

-Cuanto me alegro- susurró sin poder contener el dolor que luchaba por abrirse paso en su pecho haciéndolo derramar de nuevo más lágrimas

-Sabes ha sido bueno verte pero ahora si me perdonas, sigo celebrando com mis chicos- Kurt cogió a un estupefacto Adam de la mano y se dio la vuelta dejandolo allí plantado sin poder moverse

Nadie mejor que Kurt Hummel sabía porque había actuado de esa manera, lo necesitaba y aunque su cuerpo y su mente hacían complot para desear abrazar a Blaine y besarlo, algo en lo más hondo que creía ya enterrado resulgía com la fuerza necesaria como para hacerlo tomar esa inciativa.

Cuando lo vio pensó que había muerto, después de todo los derrames cerebrales tienen que ser así, no pudo pensar, no pudo hablar, apenas respirar, no podía moverse, todas y cada unas de sus capacidades parecieron anularse durante unos minutos eternos en los que sus ojos se encontraron.
Su traicionera mente comenzó a rememorar todo, su historia, sus palabras, su tacto, com tal claridad que insluso podía llegar a sentirlo en su propia piel.

Pero cuando la voz de Adam lo sacó de su mundo interior y cortó la conexión com esa preciosa mirada color miel, su mundo volvió a hacerse trisas, volvío a estar hundido, volvió a sentirse traicionado y pensó que si él estaba ahí seguramente sería porque estaba com Sebastian o buscando a algún chico que fuera de su agrado.

No sabía si por celos o por todas las situaciones vividas pero el dolor volvió más fuerte en nunca en forma de rabia, rabia por gritarle porqué demonios le hizo eso, rabia por querer tenerlo de nuevo y no poder, rabia por querer lanzanse a sus brazos, todo su cuerpo le picaba ante la necesitadad que tenía de tocarlo, todo eso fue lo que le hizo enfadar aún más.

Creía que estaba mejor, sabía que no lo había olvidado, pero pensaba todo estaba mejor, solo bastó un solo contacto para darse cuenta que seguía enamorado de él, seguía unido a él, seguía necesitándolo, se sintio enfadado, por su estúpido corazón, por su estúpido cuerpo y por su estúpida mente que le pedian a gritos volver a sus brazos.
Se enfadó consigo mismo por no tener la fuerza de voluntad suficiente, cuando más necesita sufrir? Cuanto más necesitaban hundirlo para darse cuenta que desde el minuto uno en el que él dependió de Blaine estaba condenado. No puedes confiarle tu vida a alguien, no puedes poner tu corazón en manos de alguien y esperar que este te lo devuelva intacto, no podía esperarlo pero lo hizo, confió com toda su razón.

Y ahora lo encontraba ahí de nuevo, estaba más delgado, visiblemente desmejorado, pero Kurt no notó nada de eso, para él seguía siendo la persona que le había roto el corazón y que a pesar de todo, se lo daría de nuevo para que lo siguiera rompiendo. Fue entonces cuando comprendió lo estúpido que era y la poca valía que se daba, tomó aíre y decidió actuar de la forma más fría posible, iba hacerle saber que estaba mejor que bien, que su vida sin él continuaba y que volvería a ser la misma persona que era antes de conocerlo.

Pero en cuanto se dio la vuelta y se separó de Blaine, no pudo seguir engañandose más, el dolor volvío a aparecer arrasando com la ira, arrasando com todo lo que podía sentir en ese momento, hasta que se hizo de nuevo pequeño.

La imensidad de los sentimientos es curiosa, sientes com demasiada fuerza, tanto que incluso sobrepasa tu capacidad y cuando te das cuenta de todo, solo ves cuan pequeño eres comparado com la fuerza que tenías en tu interior.

Más trade Kurt se logró calmar un poco, Rachel aún miraba nerviosa al resto, Adam y Dani decidieron ir com Santana y ella cuando Kurt se puso así, ahora estaban sentados en el apartamento a media luz cuando Kurt dejó de llorar y los miró.

-Cariño puedes hablar?- le ayudó Rachel, el castaño asintió y comprendió que por primera vez en 10 meses necesitaba abrir su corazón a los demás o terminaria por volverse loco

-Quizás os haya extrañado que no hablara antes de mi relación com Blaine- Rachel miro a Santana dado que por primera vez lo había nombrado por su nombre y no se había referia a él- pero es dificil hacerlo cuanto todo ha acabado- sugirió

-Y ahora?- preguntó Santana

-Ahora estoy cabreado, muy cabreado y este dolor no me deja respirar- suspiró

-Mi madre siempre decía que es mejor cuando lo sacas todo fuera- añadió Dani com una sonrisa timida

-Puedes confiar en nosotros- comentó Adam y Kurt se sintió com fuerzas

-Cuando lo conocí, era perfecto, era como si lo hubieran hecho a mi medida- tragó un poco de saliva y continuo- me fundia en su mirada era algo tan... nunca me habia pasado, com el tiempo nos convertimos en uno mismo- el resto lo miraban atentamente- pero todo tiene su parte mala, aunque también aprendí a amar esa parte de él que no me gustaba demasiado. Es curioso como suceden las cosas, siempre pensé que iba a estar atento cuando me la jugaran, pero...sin darme cuenta confié mi vida y mi corazón de tal manera en él, que cuando quise entender que pasaba ya era demasiado tarde

-Pero cuando sientes algo así por una persona, es que es tu alma gemela, porqué no luchar, acaso no podeís salvar nada de lo que quedó?- preguntó Rachel

-Me he cansado ya de seguir com todo esto, además segundas partes nunca fueron buenas, es pretender que algo que está mal esté bien a pesar de que sabes que es imposible

-Entonces.. cómo sucedió todo, fue de repente?- Santana recordó el buen chico que era Blaine

-Fueron pequeñas cosas que iba obviando no pensaba o no quería creer que estaba mal, pero sin darme cuenta me encontré de repente en lo más hondo del abismo, mi fé depositada en él era tal que llegaba a convercerme que lo blanco siempre es negro, si decía que dos y dos son tres yo lo creía y cuando me di cuenta abrí los ojos y desperté – la voz de Kurt se quebró

Todos permanecieron callados sin saber que decir en ese momento, sabían que la situación no era fácil pero en ningún momento llegaron a pensar que la dependencia en esa persona era tal que hasta llegabas a no ver la realidad

Sebastian miro a Cooper sin saber muy bien que decir, era la primera vez que Blaine hablaba de su relación com Kurt y cuando llegaron a saber hasta que limites llegó por él, simplemente no encontraban palabras para intentar darle ánimos

Blaine los miro sentado en el sofá de su apartamento y sonrió aunque relamente se vio más como una mueca que como una sonrisa en sí, se aclaró la garganta pensando que su voz volvería a quebrarse

-Me ha robado tanto amor, me ha dejado el corazón,- se tocó el pecho- com tanta falta de cariño que no soy el mismo, estoy predispuesto a lo peor porque nunca confiaré de nuevo mi alma como lo hice com él.... lo peor de todo es ...- se limpió una lágrima que volvió a rodar por su mejilla y com la mirada perdida dijo- que si lo tuviera delante una vez, olvidaría todo esto y volvería sin duda alguna a darle mi corazón y confiarle mi vida

Cuando encuentras a alguien especial te dejas guiar, te dejas atrapar por el encanto de su sonrisa, el calor y la suavidad de sus besos y caricias, todo es sencillamente perfecto, mágico.

Qué pasa cuando te das cuenta que el amor se convierte en algo que puede destrozarte de por vida, cómo puedes evitarlo?

La respuesta es no, no puedes evitarlo, simplemente sucede, confias todo en esa persona, tu mente, tu cuerpo, tu corazón, tus secretos, tu alma, tu vida y solo te das cuenta de que el amor puede ser malo cuando resultas herído, pero el amor no hiere como una bala, no te da un impacto y mueres.
Todo es más complejo, es más sufrido, te deja que te desangres lentamente, es como morir ahogado y presenciar como toda tu vida pasa ante tus ojos. Nadie tiene la solución cuando el amor te hiere tan fuerte, pero siempre hay algo que funciona.

Respira, come, vive y vuelve a reiniciarte, vuelve a recordar como eran las cosas como la primera vez que lo viste, vuelve a sentirte especial, amado, vivo, querido, recuerda como eran las cosas antes de estar al filo de lo incierto, recuerda como era sonreirle o mirarle antes de que llenara de mentiras todo lo que era perfecto, vuelve a querer, sin reservas, sin preguntas, no necesitas nada más.

Que te rompan el corazón es problamente una de las cosas más tristes que puedan ocurrirte en la vida, pero sin duda alguna lo más triste de todo es no haber amado al limite, sabiendo que cada minuto podía ser el último, depositando hasta tu último respiro en esa persona.

Amar es lo que mejor que nos puede pasar a las personas, pero a veces el amor es un juego en el que te hieren de gravedad y entonces deja de serlo para convertirse en algo que te marca de por vida.

En este juego no existen reglas, se permite todo y todo se acepta, la pregunta es:

Te atreves a jugar?
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Jue Nov 28, 2013 9:40 pm

Me encanto mucho el capitulo estuvo muy triste se volvieron a ver espero regresen pronto y puedan hablar y arreglar las cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 28, 2013 9:50 pm

Me encanto. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1206646864 
Pobres ambos sufren de un corazón roto por su alma gemela. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Ya quiero saber que pasara después. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 
Saludos!!
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por darckel Vie Nov 29, 2013 1:17 am

claro que me atrevo a jugar, aun sabiendo que puedo salir tremendamente lastimado.
Este capitulo me saco muchas lagrimas, me gustaría mucho que se reconciliaran, que estén juntos otra vez, que se sanaran los dos de a poco con la ayuda de el otro
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por AndersonHummel Vie Nov 29, 2013 3:03 am

Ok no puedo explicar la forma en la que llore...
DIOS :'( es tan cierto todo lo que dices :') me encanta tu fic espero que puedan reconciliarse
Hoy nl hay comentario gracioso porque las palabras me identificaron mucho :'( (jaja)
Un besote para ti y te felicito por este fic que esta hermoso nos seguimos leyendo.
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 3:42 am

Espero que se vuelvan a ver pronto y puedan hablar ellos 2 solos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 7:09 am

Hola

Me encantó el capítulo. ¿Rachel y Cooper? Espero que tengan algo. Pobres hermanos Anderson, y pobre Kurt.

Que se reconcilien ya, que no puedo esperar.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Vie Nov 29, 2013 5:18 pm

Por que si los dos sufren tanto no estan juntos de nuevo, por que, Kurt siente lo mismo que Blaine y no hacen nada, en serio, que tontos los 2.

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 01, 2013 7:49 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo estuvo muy triste se volvieron a ver espero regresen pronto y puedan hablar y arreglar las cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
Gracias, si es muy triste a mi tampoco me gusta que esten separados pero a veces es necesario jajaja, espero que el nuevo capitulo te guste un besote enorme guapo

Pobres ambos sufren de un corazón roto por su alma gemela. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2824147739 
Ya quiero saber que pasara después. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 
Saludos!!
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 4061796348 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 1215408055 
Pues en este nuevo capitulo puedes saber un poco más como va el avance jajaja gracias por leer un besote enorme

darckel escribió:claro que me atrevo a jugar, aun sabiendo que puedo salir tremendamente lastimado.
Este capitulo me saco muchas lagrimas, me gustaría mucho que se reconciliaran, que estén juntos otra vez, que se sanaran los dos de a poco con la ayuda de el otro
Me alegro mucho que te gustara el capitulo yo también pienso que hay que jugar aunque nos dejemos la piel en ello, espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme

AndersonHummel escribió:Ok no puedo explicar la forma en la que llore...
DIOS :'( es tan cierto todo lo que dices :') me encanta tu fic espero que puedan reconciliarse
Hoy nl hay comentario gracioso porque las palabras me identificaron mucho :'( (jaja)
Un besote para ti y te felicito por este fic que esta hermoso nos seguimos leyendo.
Alee como que no hay comentario gracioso?? tendré que cambiar un poco la tematica porque me gustan tus comentarios graciosos no me gusta que estes triste, un besote enorme y espero te guste el siguiente capitulo

Gabriela Cruz escribió:Espero que se vuelvan a ver pronto y puedan hablar ellos 2 solos.
Aqui tienes el nuevo capitulo ya me dices que te pareció Gabriela gracias por leer un besote

Darrinia escribió:Hola

Me encantó el capítulo. ¿Rachel y Cooper? Espero que tengan algo. Pobres hermanos Anderson, y pobre Kurt.

Que se reconcilien ya, que no puedo esperar.

Muchos besos
jajajajaj Cooper seguirá por aqui un buen rato jajaja, espero te guste el nuevo cap muackks guapa

Gaby Klainer escribió:Por que si los dos sufren tanto no estan juntos de nuevo, por que, Kurt siente lo mismo que Blaine y no hacen nada, en serio, que tontos los 2.

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557
Exactamente son dos tontos Gaby y ninguno se atreve a dar el paso, aqui tienes el nuevo capitulo espero tus comentarios un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 01, 2013 7:55 pm

Hello he vuelto después de un fin de semana totalmente renovada y ahora os traigo otro capitulo, ok aqui les explico algo, la canción que van a escuchar es de Take That creo que es la que mejor le iba aunque repasando la discografía de Darren no vi una que le fuera tan bien como esta, espero que os guste al igual que el capitulo.
Sentarse, leer tranquilamente y dejar liberarlos sentidos a la vez que escuchan la canción, más abajo les dejo el enlace.
Gracias por seguirme y espero vuestros comentarios muackksk besotes

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 918367557 

Capitulo 18 - Conteniendo las lágrimas

Cuenta un viejo proverbio griego, que habia un hombre mayor que siempre se sentaba en el mismo sitio y durante todo el día se limitaba a estar en silencio y mirar en derredor suya, eso lo repetía uno y otro día, hasta que un chico que pasaba por allí se percató de ello.

-Qué haces hombre?- le preguntó el chico

-Hago algo que pocas personas hacen- respondió

-Y qué es eso?- volvió a pregutar curioso

-Veo a las personas- ante esta contestación el chico lo miro confundido

-Pues yo hago lo mismo- objetó, el viejo lo miro y respondió

-No, al igual que casi todo el mundo tu miras a las personas pero no las ves

A veces en la vida nos limitamos a observar cientos de cosas, en el trabajo, con nuestros amigos, observabamos, simplemente miramos una y otra vez pero en realidad no vemos nada, se nos escapan detalles.
Por lo que nuestra mente completa el resultado según nuestro subconsciente pero eso no significa que lo que hemos mirado sea cierto.

Te ha ocurrido alguna vez que estás en un sitio y has visto una cosa que creias que era así y al final no ha resultado como tu pensabas? Eso nos ocurre cada dos por tres, miramos, miramos y volvemos a mirar pero no nos limitamos a ver.

Pasa algo similiar con las lágrimas, lloramos por muchos motivos uno de ellos es por malestar, por no encontrarnos correctamente, cuando sentimos tristeza, nuestra forma de expresar el dolor es mediante las lágrimas pero también se puede llorar de alegría, la diferencia es que sepas difrenciarlo cuando lo ves, una persona tiene mil opciones de llorar por muchos motivo, por muchas sensaciones pero el motivo es que las personas a las cuales les importamos sepan exactamente cual de todas las emociones es la que nos ha provocado el llanto

Al igual que lloramos, las personas llegan a un punto en el que no emiten llanto alguno, puede ser que se haya llorado lo suficiente como para hacerlo de nuevo, pero también solemos contener el llanto para que esa persona que tenemos al lado no se preocupe, cuando contenemos el llanto, se nos puede notar a la perfección, porque nuestros ojos no emiten la luz que solían emitir, porque nuestras sonrisas finjidas no llegan a nuestra mirada y también porque se puede apreciar un profundo vacío en la mirada que una vez teníamos cargada de ilusión
Pero volvemos a lo mismo al punto de partida y volvemos a preguntarnos si puede que se nos note que contenemos el llanto, y la verdad es que solo esas personas que se limitan a vernos con claridad pueden adivinar como nos sentimos por dentro.

Alguna vez te has preguntado de que te sirve llorar? De que cuando el daño ya está hecho, cuando ya sabes que no puedes hacer nada para solucionarlo, porque llorar si con ello no vas a arreglar absolutamente nada?
Prefieres vivir tu vida lamentandote, llorando por algo que tuviste y has perdido o por lo contrario prefieres aguantar el llanto, levantar tu cabeza y seguir viviendo tu vida lo mejor que puedas?
Tanto si eres de los que eligen una opción u otra, solo aquellas personas que mejor nos conocen adivinaran el motivo por el cual tomamos esa decisión y actuamos de esa manera, porque solo las esas personas no permiten dejarse guiar por el subconsciente para que piense por uno mismo, solo esas personas son las que nos ven con claridad tal y como somos

Un día más Cooper se encontraba a su hermano dormido en el sofá, se había quedado ahí después de que Sebastian se fuera y como siempre volvió a prender su móvil para ver las fotos que contenía, eso tenía que acabar, estaba viviendo en el pasado y eso no le hacía ningún bien.
El móvil se le había resbalado de la mano y estaba en el sofá, Cooper pensó que podría ser la oportunidad perfecta para borrar todas las fotos que contenía así de esa manera Blaine dejaría de ver a diario las fotos con su ex novio y algún día podría continuar con su vida, la mejor manera de olvidar a una persona era no saber nada de nada y no ver nada, cortar todo contacto eso sería lo mejor.
Así que aunque sabía que no estaba bien lo que iba a hacer, algún día Blaine se lo agradecería, cogió el móvil y lo encendió, la foto que apareció no fue la que esperaba, aquella marca que le dejó su ex novio en el espejo. Se encontró con una foto de Blaine con un chico, ambos estaban sonriendo y Cooper solo hizo mirar la foto para darse cuenta que conocía a ese chico.
Era el mismo chico del bar, Kurt, así que ese Kurt era el mismo al que se refería Blaine?, recordó entonces la mirada de ese chico, su cara, también recordó las palabras que dijo, no tenía ánimos, estaba triste no hacía falta ser un experto para darse cuenta de ello.
Dejó el móvil donde lo tenía Blaine y cogió el suyo propio, sabía que lo que tenía que hacer y esta vez si salía bien su hermano si que se lo iba a agradecer.

-Sebastian?- preguntó cuando la persona descolgó

-Cooper ocurre algo?- dijo un poco confundido

-Aún estabas dormido?- sonrió Cooper

-No todo el mundo madruga tanto como tú- suspiró- pero dime, le ocurre algo a Blaine?

-No, pero quiero que le ocurra, sabes donde vive Kurt?- Sebastian dudo un poco y habló finalmente

-mmm no, porqué quieres saberlo?

-Verás anoche en el bar conocí a un chico en la barra...- Sebastian lo interrumpió

-Yo no tengo conocimiento de eso y de todos modos yo conocí a cinco, así que no pienses que me has ganado con la apuesta que hicimos- sonrió

-No hablaba de eso y además no estuve el tiempo suficiente sino te hubiera ganado- se quejó

-Lo que tu digas.... Pero sigue contando

-Ese chico que conocí, estaba triste decía que no tenía ánimos para nada, recuerdo que pensé que eso podía ser una epidemía- Sebastian rió - además estaba su mirada..

-Qué le pasaba a su mirada?- preguntó curioso por la historia

-Estaba vacía, triste, sabes como se llamaba ese chico?- Sebastian calló y Cooper siguió hablando- Kurt, era Kurt el mismo de Blaine

-En serio?- Sebastian no se lo creía

-Sí, ya sabes que ayer Blaine decía que estaba con un chico, pero me niego a creer que tenga algo con él, estaba triste Sebastian

-Estás pensando lo mismo que yo? Debemos hacer algo Cooper, no podemos ver como siguen sufriendo cuando pueden estar juntos-aseguró

-Exacto, sabes lo que pienso hacer?

-Cuentamelo todo- así que Cooper comenzó a relatar la idea que se le había ocurrido, creía que de esa manera Kurt querría al menos escuchar la versión de Blaine, tenía que hacerlo si aún le quedaba algo de corazón

-Pues no tengo su dirección pero sé de alguien que puede ayudarnos, en cuanto la tenga te llamo- dijo Sebastian

-Ok, espero tu llamada- dicho esto colgó

Blaine se removió un poco en el sofá y se abrió lentamente los ojos, se giró y miro como Cooper lo observaba

-Sabes, a veces me das miedo cuando haces esas cosas- aseguró- mirarme cuando duermo

-Estaba pensando en cosas- dijo encogiendose de hombros

-Qué cosas?- quiso saber Blaine

-Psss- se encogió de nuevo de hombros y con un gesto que quitaba importancia añadió- cosas

-Tiene algo que ver conmigo?- Blaine levantó una ceja al estilo Anderson

-El caso es que.... porqué no dejas que Kurt escuche tu canción, quizás así...

-Qué? no, de ninguna manera ya tomó una decisión y voy a respetarla aunque me duela no poder luchar por él ya no tiene caso está con otro

-Pero...

-Cooper por favor, déjalo estar- así que ambos se callaron

Adam estaba tomando un café mientras miraba unos apuntes que había cogido de clases, señalaba algunas palabras que le parecían importantes cuando su teléfono sonó haciendo que se sobresaltara

-Si?

-Hola Adam soy Sebastian- Adam se quedó un momento callado

-ah, hola que puedo hacer por ti?- dijo un poco confundido

-Pues verás me preguntaba si tienes la dirección de Kurt

-Y para que la quieres?- Adam hacía demasiadas preguntas

-Bueno, Cooper y yo hemos pensado hacer algo

-Hacer algo?- volvió a preguntarle

-Adam, lo hago porque Blaine y Cooper aunque me cueste aceptarlo son mi única familia y no soporto ver a Blaine sufrir, sé que Kurt no lo está pasando mejor, así que si todos ponemos un poco de nuestra parte, podemos hacer algo para ...

-Por qué querría yo hacer algo? Kurt está ahora libre y yo siempre he querido salir con él- aseguró, Sebastian suspiró

-Yo salía con Blaine y cometí un error, pero él nunca estuvo enamorado de mi, lo sé porque jamás vi a Blaine con tanta luz como cuando estaba con Kurt. Kurt cortó con su novio con el que estaba desde hacía 5 años y todo por Blaine que lo conocía de hace unas semanas, eso es amor Adam

-Y qué más da? Blaine le hizo daño, por qué tendría que lanzarlo de nuevo a sus brazos yo puedo hacerlo feliz

-Adam, piensas que Kurt llegará a amarte de la misma manera que amaba a Blaine, crees que puedes hacerlo feliz de esa manera? porque si la respuesta es que sí, entonces dejaré de molestarte- dijo Sebastian seriamente

-Quizás no.... quizás con el tiempo... yo podría hacerlo feliz- repitió de manera testaruda Adam

-Si realmente lo quieres, querrás lo mejor para él y sabes que lo mejor para él no eres tú- Sebastian sabía que esas palabras lo habían hecho pensar porque se calló durante unos segundos

-Maldito seas Sebastian- se quejó- quiero saber que habéis pensado antes, y tal vez solo tal vez te daré la dirección

Cooper sonrió satisfecho mirando el papel que tenía en su mano, sabía el horario de Kurt, sabía que cuando tocara la puerta él sería quien le iba a abrir, porque solo estaba él en el apartamento. Salió del ascensor y se dirigió a la puerta del apartamento, suspiró y tocó con decisión
Solo pasaron unos segundos cuando la puerta se abrió dejando ver a un confunso Kurt que lo observaba con detenemiento

-Me estás siguiendo?- dijo cuando lo hubo reconocído

-No, solo quería verte- en seguida Cooper se maldijo por decir esa frase, el castaño abrió muchos los ojos como si estuviera sorprendido y asustado a la vez

-Oye eres un tío muy raro, no sé que es lo que quieres- aseguró

-Mmm vaya gracias por lo de raro- hizo una mueca de desagrado- tu no sabes quien soy verdad?

-Claro que lo sé, eres el actor que sale en una serie, te llamas Cooper- cuando vio la sonrisa pagada de Cooper añadió- lo sé porque mi amiga Rachel le gusta tu serie

-Tu amiga hum, es guapa?- preguntó levantado una ceja, Kurt rodó los ojos y Cooper supo que se estaba desviando del tema- Sabes cual es mi apellido?

-NO!- dijo Kurt como si se hubiera vuelto loco- oh perdona señor egocéntrico no sé su apellido, se me olvidó buscarlo en la Wikipedia- añadió con sarcasmo

-Salgo en la wikipedia?- preguntó Cooper con sorpresa mientras sonreía

-Yo que sé- exclamó Kurt- vale me estas empezando a dar miedo

-No, espera- coló un pie cuando Kurt intentó cerrar la puerta- mi apellido es Anderson
Automáticamente Kurt dejó de forzar la puerta y lo miro seriamente, ese apellido lo conocía muy bien y Cooper entendió que había conseguido lo que quería, captar la atención del chico
-Pasa- añadió y cerró la puerta una vez que Cooper entró- vienes de parte de tu hermano para intentar darme una explicación de lo que vi?- preguntó con una sonrisa triste

-No vengo de parte de mi hermano- Kurt lo miro y su sonrisa se borró, bajó la vista al suelo- tampoco vengo a darte ninguna explicación eso no me correponde a mi

-Entonces que quieres?- preguntó de manera sombría

-Solo quería que escucharas esto- Cooper se sacó un pequeño cd de su chaqueta y se lo entregó

-Qué es esto?- lo observó con detenimiento

-Es un cd- Kurt lo miro como haciendolo entender que eso ya lo sabía- verás escúchalo y si después de eso no quieres saber nada de mi hermano, entonces lo obligaré a pasar página

-Cómo?, Crees que esto va a cambiar algo?- expetó enfadado- tampoco entiendo porque estas aqui, acaso él no ha tenido el valor?

-Solo quiero que le des la oportunidad de escuchar lo que tiene que decir, además si él hubiese venido de seguro le cerrarías la puerta en la cara

-Eso no es de tu incumbencia- dijo Kurt

-Te equivocas, lo fue desde el momento en que tuve que modificar mi vida para ocuparme del despojo humano en el que se convirtió mi hermano- Cooper habló con firmeza y seriedad, Kurt lo miro y no dijo nada- Sé que estás confuso y dolido, lo sé desde que te vi ayer en el bar, pero por favor, escucha eso

-No veo en que pueda cambiar ese cd la situación que vivimos- se encogió de hombros mientras le dirigía una mirada al cd

-Escúchalo-se levantó y le dio una palmada en el hombro de alguna manera ese chico le caía bien- estoy seguro que si aún te queda algo de corazón, harás que cambie la situación- se dirigió a la puerta dejando a Kurt pensativo, se volvió antes de salir y dijo - gracias por escucharme

Una vez que estuvo solo Kurt no dejaba de darle le vueltas al cd en sus manos, que se suponía que tenía que hacer, escucharlo? había imaginado mil cosas desde una grabación al estilo entrevista con el vampiro, donde Blaine detallaba todos los pormenores de su relación, hasta una confesión de Blaine intentando relatar lo que ocurrió esa noche, quizás solo se trataba de Blaine pidiendo perdón llorando.
No sabía a que se enfrentaba y aunque estaba seguro que no quería escuchar ninguna de las hipótesis que se había imaginado, la curiosidad pudo más y terminó por meter el cd en el equipo de música.
Silencio, no se escuchaba nada, comenzó a pesar que tal vez eran suspiros o lloriqueos de Blaine que Cooper había grabado a sus espaldas, hasta que sonó unos acordes a violin. En ese momento dejó de pensar para escuchar la hermosa melodía a la que se iba sumando un piano, el piano de Blaine.
Su voz de seda resonó en la habitación de Kurt y este pensó que hubo un momento en que se olvidó de respirar.
https://www.youtube.com/watch?v=HFQydVSTxEo

I kinda keep asking myself many questions ( de algún modo sigo haciéndome preguntas, )

Where do I go from here ( como ¿hacia donde voy? )

I seem to keep losing track of time (Parece que he perdido la visión del tiempo )

And how long it's been ( por todo el que ha pasado)

Since I last had you near (desde que te tenía a mi lado)

Been a painful road to a door that's closed (Ha sido un camino doloroso hacía una puerta que está cerrada)

Been a gamble that I knew I couldn't win (un juego al que sabía que no iba a ganar)

Been a lonely conversation to this photograph of you (una conversación solitaria con una foto tuya)

In the mirror there's a sign I must give in (en el espejo hay una señal a la que tengo que rendirme)

So I'm not holding back the tears anymore (Así que ya no aguanto más las lágrimas)

Trying to escape the heartache (intentando escapar del dolor)

Trying to escape emotion (intentando escapar de las emociones)

So I'm not holding back the tears anymore (No, ya no aguanto más las lágrimas)

Yesterday's my memory (el ayer es mi memoria)

Reminding me of all the times that I depended on you (que me recuerda todo el tiempo que dependí de ti)

I used to enjoy spending time on my own here (solía disfrutar pasar el tiempo solo)

Watching the jaded people past (ver como la gente desalentada pasaba)

Now here I am sharing their pain and their lonely tears (y ahora me encuentro compartiendo con ellos las penas y las lágrimas de soledad)

And walking a road of broken glass (avanzando por un camino de cristales rotos)

It's never been easy (nunca ha sido fácil)

It's a constant fight to get through each day and night (Es una lucha constante para pasar los días y las noches)

It's a war between the present and the past (Una guerra entre el presente y el pasado)

And the face that's in your mind every time you close your eyes (y la cara que viene a tu mente cada vez que cierras los ojos)

What's the reason? (Cúal es la razón?)

What's the answer? (Cúal es la respuesta?)

How long will this last? (Cuanto tiempo durará?)

So I'm not holding back the tears anymore (Así que ya no aguanto más las lágrimas)

Reminding me of all the times that I depended on you (que me recuerda todo el tiempo que dependí de ti)

Been a long long time (Ya ha pasado mucho tiempo)

Since I heard your last goodbye (desde que nos despedimos)

Still I hear it clearly every day and night (Aunque lo recuerdo claramente cada día y noche)

What's the point in love when you have to give it up (Qué sentido tiene el amor cuando tienes que abandonarlo?)

But still you need it and it's no where you can find (Aunque sigues necesitándolo y no puedes encontrarlo en ningún sitio)

Se quedó en silencio cuando la canción terminó no se dió cuenta de las lásgrimas que había derramado hasta que se notó la mirada vidriosa.
Esa canción era una muestra de todo lo que Blaine estaba pasando, pero también era su propia historia se sentía de esa misma manera, lo había explicado a la perfección. Era la canción más hermosa y triste que había esuchado.
Miles de preguntas acudieron a su cabeza, Porqué Blaine se sentía así?, Porqué se atrevió entonces a engañarlo con Sebastian?, Porqué sufría tanto si decidió enviarlo todo a la basura?, y por último una pregunta que le llenó de miedo, Porqué no lo había dejado explicarse?, Es que acaso tendría alguna explicación a lo que ocurrió?
Se sentó en el suelo y suspiró, decidió calmarse y pensar con un poco de coherencia, Porqué su vida tendría que cambiar por una sola canción?

Blaine se encontraba en el salón mirando a la nada, era increible como todo podía cambiar en cuestión de minutos, pensaba que estaba mejor, que iba saliendo poco a poco del pozo en el que había caído pero solo le bastó ver a Kurt con Adam para volver a precipitarse al vacío.
No sabía si llegaría el día en que pudiera superar todo eso, que supiera que Kurt había rehecho su vida sin que legara a afectarle tanto y de una manera tán desoladora.

-Te aseguro que yo soy más deseable que tú, era solo que no intenté ligar- aseguró Cooper sancándolo de sus pensamientos

-Seguro, cuando entenderás que soy más guapo y simpatico que tú?- preguntó Sebastian con una sonrisa

-Lo que te pasa es que estás dolído porque no soy gay y estas enamorado de mi- Cooper lo señaló con el dedo

-Eso es una gran mentira y tu lo sabes, me has señalado con el dedo y no hace falta que te diga lo que eso significa- Sebastian estalló en carcajadas

-Qué significa?- lomiro confundido

-Que mientes, lo haces desde pequeño- intervino Blaine

-Eso es una tonteria- exclamó Cooper que se enzarzó en una nueva discusión con Sebastian

Blaine volvió a perderse en sus pensamientos, era deprimente estar con su familia y sentirse solo, pero a veces puedes estar rodeado de gente y sentirte así.

-En que piensas?- escuchó que le preguntó Cooper

-En nada

-Si claro en nada, en Kurt estoy seguro de ello- Sebastian lo miro con los ojos entrecerrados

-Estaba con Adam, ya ha encontrado a alguien, ni siquiera le importó verme- dijo dolído

-Eso no lo sabes y además no está con Adam- aseguró Sebastian

-Yo los ví, estaban juntos me trató de esa manera tan fría, como si nunca le hubiera importado, ni siquiera se giró para mirarme- Blaine estaba desesperado

-Creo que deberías de hablar con él, basta de lamentarse, haz algo de una vez por todas- casi gritó Sebastian

-No voy hacer nada- lo miro seriamente

Sebastian se levantó cogió su chaqueta y se fue, no pasaron ni cinco minutos cuando el timbre sonó, Blaine se levantó a abrir

-Que conste que te lo digo por tu bien- dijo Sebastian nada más abrió la puerta

-Lo sé, lo sé- Sebastian se dio media vuelta y Blaine cerró la puerta, el timbre volvió a sonar

Blaine abrió de nuevo la puerta

-Sabes que eres mi única familia- Cooper carraspeó- siii joder y tu también- dijo Sebastian mirando a Cooper y de nuevo se centró en Blaine- por eso quiero lo mejor para tí- se volvió a ir

El timbre sonó de nuevo y Blaine comenzaba a perder la paciencia, abrió la puerta para encontarse a Sebastian una y otra vez

-No me he enfadado, es solo que a veces me da coraje tu forma de actuar- Blaine puso mala cara- pero... la respeto
Cooper se empezó a reir cuando Sebastian alzó las manos en señal de defensa

-De que te ries?, eres insufrible Anderson- exclamó a Cooper, dicho esto se giró para tomar el ascensor

Blaine iba a sentarse cuando tocaron a la puerta, se giró sin mucha paciencia y a la vez que abria gritaba - Quieres irte de una vez......- Las palabras se le atascaron cuando vio a Kurt en la puerta

-Lo...lo siento

Cómo puedes llegar a cuestionar el poder de una canción?
Una canción puede arrasar con todos tus sentimientos, pueden darte el valor y la fuerza necesaria para llegar a hacer algo que jamás pensaste en hacer, pueden hacerte llorar con solo un tono e incluso pueden hacer que contengas las lágrimas para tener fuerza y entereza.
Cómo puedes llegar a saber como se encuentra una persona con solo mirarla?
Centra tus ojos, mira más allá de todo, entra en su alma, fúndete en su mirada, observa con detenimiento cada gesto, cada movimiento que haga, siente como la entereza que creías que tenía se va desmoronando.
Observa como su cara ha ido cambiando con el paso del tiempo, mira cada rasgo, cada arrugada, cada fracción de piel. Quizás en tan solo un momento no nos daría tiempo a fijarnos en todo eso verdad?
Entonces, porqué a veces juzgamos tan a la ligera cuando realmente no nos hemos fijado en los detalles?
No pases por la vida como un ciego, no lo permitas porque ese es el peor de los castigos, abre los ojos, y no mires, solo limitate a ver, a ver con el corazón, solo así encontraras las respuestas que creías que no existian y solo así sabrás la verdad
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Dic 01, 2013 8:23 pm

Me encanto fascino y ame muchooooooo este capitulo que tambien esta triste espero puedan hablar y arreglen las cosas ya quiero que regresen espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta muchoo esta gran historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente