Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 22, 2013 8:18 pm

Esta preciosooooo.... me hiciste llorar y sonreír al final
Escribes de maravilla, espero q atrapen a James y le hagan pagar
No estoy muy segura de lo de fin y rachel pero se q tu harás lo mejor para esta historia
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 22, 2013 10:07 pm

Gabriela Cruz escribió:Hermoso capítulo, me dio gusto la manera en que Kurt le hablo a Blaine, espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias Gabriela me alegro mucho que te haya gustado, aqui está el nuevo capitulo un besote enorme

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame muchoo este grandioso e increible capitulo estuvo muy triste que bueno que blaine permitio que kurt este a su lado y lo ayude espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amoooooo estra maravillosa historia y como la escribes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087

Gracias guapo, espero de veras que te guste este nuevo capitulo recien lo he terminado un besote enorme

darckel escribió:cuando empece a leer tu fic lo que mas me atrajo fue el prologo y el epilogo del capitulo, esa descripción de sentimientos, emociones y estados de animo fue lo que me engancho, también tu calidad de narración y el tema del fic en si, ame cada parte hasta ahora y se que lo seguire haciendo a medida que sigas con este fic, este capitulo estuvo lleno de eso, sentimientos, amor, desesperación y el final fue simplemente exquisito, ya quiero leer como se llevaran esos dos viviendo juntos, ame este capitulo

Me halagas muchisimas gracias por tus elogios, solo con provocar un poco de alegria en ustedes me conformo, ese es mi proposito, gracias una vez más por tus palabras, aqui tienes un nuevo capitulo un besote enorme

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 
Me gusta que Sebastian actué diferente aveces.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087 
Que bien que Rachel se dará otra oportunidad para amar.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 
Me alegra que Kurt le dijo lo que siente a Blaine.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 210293833 
Ya quiero saber como sera cuando vivan juntos.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1215408055 

Gracias ya tienes un nuevo capitulo y bueno siii Kurt y Blaine ya están mejor en su relación ya era hora, jajaja espero que te guste un besote enorme

AndersonHummel escribió:SE VAN A VIVIR JUNTOOOOOOS /0/  

Este capitulo me dejo una enseńanza y es

Necesito llorar............ Y un novio como blaine.

jajajajajajaajajaja yo llorar no, porque de hecho no soy muy llorona pero un novio como Blaine si jajaja un besote enorme espero que disfrutes del siguiente capitulo

Darrinia escribió:Hola!!!!

Me encantó el capítulo... De verdad!!!

Me ganaste con Cooper y Rachel... pero ya cuando leí que Klaine va a vivir juntos...

Espero el siguiente capítulo...

Besos

jajajajaja así que te gustó finalmente Cooper y Rachel, tu serías mejor pareja para él ehh que conste, jajajaj espero que te guste el nuevo capitulo gracias amiga y un besote enorme

Klaine4-eva escribió:Esta preciosooooo.... me hiciste llorar y sonreír al final
Escribes de maravilla, espero q atrapen a James y le hagan pagar
No estoy muy segura de lo de fin y rachel pero se q tu harás lo mejor para esta historia

Gracias muchas gracias, espero que te guste el nuevo capitulo, espero cumplir con vuestras espectativas en cuando al desarrollo de la historia, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 22, 2013 10:11 pm

Hola amigos tal y como os prometí vengo con un nuevo capitulo, espero de todo corazón que os guste, ya me direis que opinais de este capitulo  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 

Aprovecho para desearos un gran y feliz inico de semana, os quiero mucho chicos, mucha energia positiva y muchos besotes

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 

Capitulo 26 - Nuestro refugio

De tu voz, de tu andar, de cada despertar, del sentir del despertar, son aquellas cosas que nos muestran de que va la historia de dos personas que se quieren

Todos tendemos a refugiarnos en algún lugar cuando las cosas no nos van demasiado bien, pero no hay mejor refugio que los brazos de la persona a la que amas, pues esos brazos te daran confianza para sentirte fuerte, seguridad para no volver a caer, amor para alejar de ti la tristeza y poco a poco a te recomponen, sin adivinar que un día llegaste a ellos completamente roto

Dicen que la unidad hace la fuerza, juntos se puede conseguir, juntos se puede lograr todo lo que nos propongamos, porque el amor lo puede todo
Si hay amor podemos perdonar a esa persona que ha hecho una acción poco inteligente, si hay amor nos preocupamos por esa persona sabiendo todo lo que podiamos haber pedido si algo le llegara a pasar, pero no todo es tan bonito
El amor también nos hace enfadarnos, nos hace mostrarnos molestos cuando queremos y no podemos expresar nuestro temor por esa persona.

Pero cuando todo se calma, cuando solo hay una mirada, un susurró a media voz, una suave penumbra a la luz de la velas, lo comprendes todo, comprendes que no hay sitio al que puedas ir, porque tu sitio es junto a esa persona que tienes delante, comprendes que tu también darías tu bien más preciado por estár junto a él, pero te sientes tan estúpido cuando te das cuenta que tu bien más preciado es precisamente él, entiendes que tu comenzaste a vivir, que tu corazón comenzó a latir, que tu cuerpo comenzó a sentir y que tu mente comenzó a funcionar en el primer momento en que cruzaste una mirada como esa.

Esa mirada que no hace falta expresar con palabras, esa mirada cargada de promesas de momentos vividos y momentos por vivir, una promesa de futuro, una promesa de vida.

Lo más dificil sin duda iba a ser decirselo a Cooper, sabía perfectamente que se alegraria muchisimo por ellos pero tenía miedo a que se encontrara un poco incómodo ahora que Kurt iba a mudarse con ellos

-Lo tengo decidido- dijo Cooper mirando a Blaine

-Yo no quiero que te vayas Coop- Blaine frunció el ceño

-Mira el motivo por el cual me quede en tu casa, era para estar pediente de ti y cuidar de ti, pero ya me conoces, soy bastante independiente y ahora que por fin estás decidido a vivir con Kurt, ha llegado el momento de buscar un apartamento- Blaine lo miro con gesto serio y triste

-Yo siempre te voy a necesitar a mi lado Coop-Cooper sonrió y le dio un abrazo a su hermano

-Solo me voy a mudar de apartamento, no voy a irme de tu vida, jamás podría y lo sabes

Volvia a estar en esa situación, en silencio y con el tribunal de la Santa Inquisición, sus amigas, mirandolo a la vez que intercambian miradas entre ellas y pensaban en lo que le iban a decir. No supo describir las distintas expresiones que pasaban por el rostro de sus amigas, sorpresa, alegria, tristeza, enfado, no sabia si queria saber lo que tenían que decirle

-Bien- dijo Rachel tras aclararse la gargante- estás .... estás seguro?

-No he estado más de seguro de algo en toda mi vida- declaró con pasión

-Lo sé- Rachel y Kurt miraron a Santana que se apresuró a continuar- cuando James te pidió que te fueras a vivir con él no nos lo comunicaste hasta después de un mes y aún así seguías teniendo tus dudas, Blaine te lo pidió anoche y es lo primero que nos has dicho en la mañana

-Sé que se quieren es que... no sé, vuestra relación es tan....- Rachel por mucho que le daba vueltas no encontraba la palabra exacta- Intensa- dijo al fin

-Intensa?- preguntó Kurt con una ceja alzada

-Bueno si lo analizas un poco, Rachel tiene razón- comentó Santana con ironía- os conocéis, dejas al chico con el que vivias para irte con él sin apenas conocerle, cortais, tu vida se vuelve una mierda y estabas tan triste que el hecho de acercarse a ti provocaba depresión, hacéis las paces, casi no te vemos el pelo y cuando lo hacemos no dejas de sonreir con cara de idiota, después él arriesga su vida por ti y te pide que vayas a vivir con él. Estoy segura que ahora mismo lamentas el tiempo que estás perdiendo con nosotras mientras que podrías empacar tus cosas para marcharte a su lado.mmm no sé Kurt como denominarías tu relación con Blaine?- Kurt se encongió de hombros

-Seguridad- las chicas lo miraron y Kurt suspiró mientras sonreía con cara de idiota- él me da seguridad, a su lado me siento seguro, protegido, querido, amado, me siento completo con él. Yo siento que....dios no sé como deciros esto sin que os moleste pero....no había tenido una sensación plena de hogar hasta que lo conocí a él, cuando estoy con él, siento que estoy en casa

-Ohhh- dijeron a la vez Rachel y Santana

-Eso es tan hermoso Kurt, estoy segura que seréis muy felices, os lo merecéis- Rachel estaba con los ojos llorosos

-Cuídalo Kurt y asegurate de que él lo hace contigo- sonrió Santana

-Gracias chicas

Sus amigas, sus compañeras de piso, las mejores, nunca se había sentido de esa manera, ni siquiera cuando se fué a vivir con James porque sabía que jamás se separaría de ellas las necesitaba a su lado, pues no estaba seguro de su decisión , sin embargo ahora era distinto. Comenzó hacer su maleta feliz y triste a la vez, dejaría su apartamento, sus amigas, empezaría una nueva vida.

La tristeza que sentía quedó reemplazada por una sensación de felicidad apabullante cuando abrió la puerta del apartamento de Blaine con su propia llave, percibió el aroma a Blaine y sonrió, ahora estaba de nuevo en el hogar, en su hogar.

De nuevo el tribunal de la Santa Inquisición mirandolo, quizás no había utilizado los métodos más correctos pero que diablos, había conseguido saber que fue él quien lo hizo, acaso no era eso más importante?
Santana estaba muy enfadada, casi podía sentir su furia en todo el salón, aunque su mirada era de preocupación, Dani estaba a su lado y de vez en cuando negaba con la cabeza, dejaba algo entrever de que no le parecia correcto lo que había hecho, Rachel estaba sorprendida, con los ojos totalmente abiertos al igual que su boca, Cooper con el ceño fruncido y bastante confudido, pero la mirada que más le sorprendió de todas era de Adam, tenía una mezcla de enfado, tristeza y miedo. Todo en uno.
Sebastian suspiró y se aclaró la garganta para hablar, por lo general le daba igual la opinión del resto, pero asustaban sus miradas y se sintió un poco inseguro

-Yo... al fin lo descubrí- logró repetir mientras emitia una débil y nerviosa sonrisa

-Estás loco?- estalló Santana- Cómo demonios se te ocurre, podría haberte hecho algo?

-Bueno y me lo hizo....- no pudo continuar porque Cooper lo interrumpió

-Basta joder esto no es ninguna broma Sebastian- sabía de la gravedad de la situación porque Cooper lo había llamado Sebastian y casi siempre le decía Seb

-No puedo creer que lo hicieras- intervino Rachel que había recuperado su movilidad y cogió la mano de Cooper

-Estas loco, en serio se te va la cabeza tío, estás fatal- le acusó Dani

-Porqué demonios te has acostado con él, es que no tenías otra forma de colarte en su casa y acceder así a su garaje- gritó Adam

-Verás yo...

-Es que tu no piensas en nada? solo piensas en divertirte y esta situación es muy delicada- aseguró Adam

-Oye sé perfectamente como es la situación, pero el tipo tampoco está mal asi que pensé que era la excusa perfecta para entrar en su casa, me lo ligué, además solo tomamos unas copas y nos besamos pero no hubo sexo- levantó las manos en señal de indefensión

-Y si te descubre?, ahora podrías estar en problemas y nadie lo sabría- gritó una vez más Adam

Todos estaban sorprendidos en parte por la rebelación de Sebastian pero más que nada por la reacción de Adam, normalmente era un chico callado y timido pero ahora estaba completamente fuera de sí

-Os juro de verdad que tuve mucho cuidado de que no me viera cuando me deslicé en su garaje- aseguró Sebastian

-Idiota eres un maldito y completo idiota, haces las cosas sin pensar, maldita sea- exclamó Adam retirando con brusquedad la silla y haciendo que Sebastian se sobresaltara al igual que los demás

-Oyer pero a ti que diablos te pasa?, Yo hago lo que me da la gana y no tengo que contar con tu opinión para nada- alzó un poco la voz molesto

-Mi opinión se tiene en cuenta desde que acepté ser partícipe de este maldito plan para descubrir a James, así que no te atrevas a mantenerme al margen- Adam lo señaló

-No os importa lo que os he dicho? estáis locos no teníamos nada y ahora lo tenemos todo, pero en vez de organizar como vamos a delatarlo, preferís echarme una bronca por los métodos que he utilizado- dijo Sebastian mientras se cruzaba de brazos y desviaba su mirada de todos

-Dios si algo te hubiera pasado yo...- Santana se levantó y se abrazó a su amigo

-Casi pierdo a un hermano, no quisiera volver a pasar por la misma experiencia- añadió Cooper muy serio

Sebastian miro a Adam después de todo era el único que le quedaba por disculparse o soltar una frase de alto contenido emocional, al fin y al cabo se había pasado bastante

-No me mires Smythe no pienso disculparme ni decirte lo importante que eres para todos, has hecho una estupidez, tu comportamiento ha sido horrible- añadió Adam, Santana miro a su amigo y alzó una ceja

-Lo importante que soy para todos?- Sebastian lo miro con confusión- también soy importante para tí?

-Esa no es la cuestión- Adam utilizó un tono cargado de veneno

-Oye no seas perra, dime, también soy importante para ti?- Adam lo miro con gesto molesto- Ohh, también te importo, que bonito, sabía que no serias inmune a mi increible actractivo sexual- Sebastian le guiñó un ojo

-Eres molesto, un desastre y un completo idiota- anunció Adam desafiante

-Tú cariño no cuentas con muchas virtudes pero dejémoslo en que eres adorable

-En cuanto termineís de tiraros los trastos y ligar delante de todos, planeamos cual será el siguiente paso- aunció Dani con una ceja alzada al más puro estilo Santana

-Yo no....- Adam y Sebastian hablaron a la vez y se miraron confundidos

-Oh vamos callate- Sebatian hizo un gesto con la mano

-Callate tu- Adam le sacó la lengua

-No sientes como si hubieras retrocedido en el tiempo y estuvieras en la guarderia?- susurró Cooper a Santana mientras observaba como Sebastian y Adam seguían peleandose

-Son tan monos- suspiró Rachel, Cooper no se pudo contener y le dio un beso en los labios que ella aceptó con agrado, se separaron notando que todos se quedaron callados

De nuevo ahí estaba el tribunal de la Santa Inquisición, Santana con la boca abierta en señal de sorpresa, Sebastian con una sonrisa traviesa en los labios, Adam con una ceja alzada y Dani confundida

-No vamos a hablar de James ahora verdad?- murmuró inseguro Cooper mientras miraba la cara de todos

-Cómo diablos me habeís ocultado que estáis juntos?- gritó Santana, la primera de muchas preguntas

Cooper y Rachel suspiraron con las manos cogidas, sería una tarde dura pero al menos la afrontarían juntos

Aprovechó que Blaine dormia para deshacer su equipaje y guardar sus pertenencias, el apartamento de Blaine era grande y espacioso, por lo que tuvo una cómoda para guardar parte de su ropa y un gran sitio en el armario de Blaine para terminar de guardar la otra parte. Hasta en el baño tenía un sitio para sus cosas, una vez que terminó volvió a la habitación y se sorprendió al ver que Blaine había despertado

-Hola amor, has descansado?- le murmuró mientras le daba un beso en la frente y revolvía su cabello

-Si- añadió Blaine con una gran sonrisa, puso gesto de confusión- desde cuando estás aqui?

-Hace una hora, más o menos, ya he guardado todas mis cosas así que..... oficialmente estamos viviendo juntos- suspiró Kurt con una gran sonrisa mientras tomaba su mano

-No habrás entrado en el estudio verdad?- alzó la ceja Blaine

-No...- confudido Kurt lo miro- acaso tienes a un hombre atado entre tus instrumentos músicales?- le preguntó divertido

-No- Blaine le dedicó su sonrisa torcida, dios como la había echado de menos- pero tengo una sorpesa preparada para tí

-De que se trata Anderson?- Kurt lo miro entrecerrando los ojos

-Si me ayudas a levantarme, lo sabrás de inmediato- lo miro con un poco de timidez por su petición, después echó una ojeada a su reloj y añadió- justo a tiempo

-Justo a tiempo para qué?- preguntó Kurt mientras ayudaba a Blaine a ponerse de pie y andar hacia el estudio

-Para esto- contestó empujando con una mano temblorosa la puerta

La mandilbula de Kurt cayó, había velas iluminando el espacio, una gran alfombra colocada rodeaba de cojines mullidos, en el centro una pequeña y baja mesa, donde había todo tiempo de variedad de sushi, y una botella de vino rosado.
Blaine le dio un suave tiron y se encogió de hombros con cara de timidez

-Si no avanzas yo tampoco podré

Kurt ayudó a Blaine a sentarse en un extremo mientras que él ocupaba el otro, se sintió importante pero pequeño muy pequeño, tenía una pequeña sorpresa para Blaine, había guardado consigo su piedra hasta que estuviera de nuevo junto a él para darsela, pero ese detalle comparado con lo que Blaine había organizado con la ayuda de Cooper, era totalmente insignificante

-Yo..... no sé que decir- susurró sintiendo como las lágrimas acudian a sus ojos

-Di que me querrás siempre, aunque me vuelva molesto y a veces intolerable- Blaine lo miro a los ojos y captó su atención- siento haberme alejado estás semanas, yo... te necesitaba tanto que me dolía

-Tu y yo estamos hechos para estar juntos Blaine, por mucho que intentaras alejarme más me acercaba a ti- murmuró mientras cogía su mano

Comieron entre risas, confesiones y sintiendo como comenzaban una nueva etapa de la mejor manera posible, una vez que que hubieron brindaron, Kurt se sentó junto a Blaine y se sacó de su bolsillo el colgante

-Sé que es una tonteria, pero quiero que tengas esto- añadió dejando que Blaine viera la piedra y la colgaba sobre su cuello

-Mi piedra- musitó sorprendido mientras sonreía- gracias Kurt, creí que ya no la volvería a ver

-Es tuya, siempre fue tuya, lo mismo que mi corazón- se acercó a él y lo beso de la manera más suave posible

-Yo también tengo algo para tí- suspiró y con bastante trabajo sacó una pequeña caja de su bolsillo, Kurt lo miro sorprendido

-Blaine esto ya es demasiado, que es lo que....- se cayó al ver una pequeña caja

-Me temo que tendrás que abrirla tu, estoy haciendo grandes progresos para coger las cosas pero aún me cuesta algo abrir un pequeño estuche- se disculpó con un gesto tan adorable que Kurt pensó que podía deshacerse

Cuando abrio la pequeña caja, abrió la boca de nuevo sorprendido, era lo único que hacía desde que había entrado en esa habitación, parecía idiota
Ante él uno de los anillos más bonitos que Kurt había visto en su vida, era muy simple, de oro blanco, no tenía nada de original, pero a Kurt nunca le habían regalado un anillo, ni siquiera James
Era por eso que no supo lo que pensar, se acababa de mudar con Blaine, pero estaba seguro de que su respuesta sería un sí, si ese anillo implicaba una proposición de matrimonio, aunque fuera de manera precipitada. Salió de su confusión cuando escuchó la suave risa de Blaine

Su visión favorita en la vida, Blaine con la camisa un poco abierta, los rizos un poco revueltos, sus ojos ligeramente brillosos y riendo.

-Kurt, es un anillo no una dosis de arsénico- dijo mientras seguia riendo

-Yo....-Kurt se ruborizó sin saber que decir

-Cariño dame el anillo

Kurt se lo dio y Blaine con dedos temblorosos intentaba colocar el anillo en el dedo corazón de Kurt sin demasiado éxito. Lo intentó un par de veces sintiendose complentemente frustado, hasta que Kurt con una suavidad exquisita cogió su mano y lo ayudó a insertar el anillo en su dedo.

-Y ahora, me quieres decir lo que esto significa?- habló por fin Kurt con infinita ternura

-Esto significa- comenzó Blaine sin retirar su mano de la de Kurt- que te cuidaré mientras viva, te protegeré con mi vida, te amaré hasta el fin y prometo ser un buen novio y compañero de piso, intentaré no darte muchos problemas y te ayudaré en tus días malos, estaré contigo cuando algo te aflija, tus problemas y exitos serán mios, al igual que tus tristezas y alegrias.

Kurt no hablaba, casi había perdido esa capacidad cuando Blaine le explicó el significado del anillo, notó que su mejilla estaba mojada y supo tras parpadear que estaba llorando, Blaine tragó para intentar no ponerse a llorar con él y continuó

-Kurt tu me diste tu amuleto de la suerte siendo un niño, me diste tu corazón cuando estabas viviendo con otra persona, lo dejaste todo para estar conmigo y me devolviste la vida cuando viniste a mi trás nuestra separación, este anillo significa que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos, siempre estaremos juntos

-Yo nunca podría dejarte- Kurt se aferró a Blaine de manera casi desesperada y él lo rodeó con los brazos

-Te quiero Kurt

-Yo más- aseguró Kurt y sellaron con un beso sus promesas- dios no sé que hacer contigo

-Podrías llevarme a la habitación y hacerme el amor- añadió Blaine con una sonrisa coqueta

Sí, solo una mirada puede hacerte enteder de pronto que todo lo que estabas buscando, todo lo que anhelabas se haya justo delante de ti. Que estas vivo por, gracias y para esa persona, tu vida le pertenece, al igual que le pertenece tu cuerpo y tus caricias, cada aliento de tu boca, cada suspiró.

Cierra la puerta y deja el mundo fuera porque no necesitas absolutamente nada cuando estás con la persona que amas, porque todo lo que necesitas está justo delante de ti, dando todo su corazón, toda su vida y te sientes tan poderoso y a la vez tan pequeño

Te sientes poderoso porque tienes en tus manos la capacidad de una persona, el cuerpo y la mente, la vida de esa persona, solo una palabra tuya basta para que esa persona sea feliz o caiga en la desdicha, tú que pensabas que jamás nadie iba a dejar todo en tus manos

Y te sientes pequeño, ante la inmensidad de su mirada, de sus caricidas, de sus besos, de su amor, jamás llegaste a imaginar que sentir un amor tan grande por una persona puede hacerte tan pequeño, poderoso y feliz

Deja el mundo fuera, porque solo estaís él y tu y con eso ya tienes más que suficiente. Hay está tu hogar, ahí tienes tu refugio.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 10:46 pm

Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 
Son tan adorables. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 3750214905 
No puedo creer que en serio haya sido James, deberían ir con la polocia.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087 
Es tan tierno como se pelean Adam y Sebastian.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1163780127 
la parte del anillo fue tan linda.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Dom Dic 22, 2013 10:50 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo estuvo ralmente genial me dio risa la pelea de sebastian y adam siiiiii klaine ya viven juntos espero no tengan muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia y como la escribes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 22, 2013 11:35 pm

10 puntos.. uno de los mejores episodios q has escrito, te adoro , espero q sigas escribiendo como lo estas haciendo, porque sos una maga al escribir, es uno de mis fics favopritos y te juro q espero q esta historia nunca se acabe..
klisses
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 1:47 am

Estuvo hermoso, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 7:45 am

Hola!!!

Muchas gracias por decirme que sería mejor pareja para Cooper... Te aseguro que en mis sueños es así XD. (¡Mira que cosas me haces decir!).

Ahora al capítulo. Me ha encantado, ha sido tan superhipermega tierno... Me encantó lo del anillo... He reído, me he emocionado y me he puesto muy feliz... (Yo quiero un Blaine en mi vida, aunque me conformo con un Cooper...)

Adam empieza a sentir cositas por Sebastian... Me resulta gracioso, del amor al odio hay un paso...

Espero que pronto puedan descubrir a James...

Actualiza pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 X

Mensaje por Sophie Criss Lun Dic 23, 2013 8:08 pm

Os deseo una Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos, que lo paseis muy bien y canteis muchos villancicos, eso si a moderar lo que comemos o bebemos jajajaja, los quiero mucho el dia de Navidad (día 25) volveré con un capitulo especial que os dedicaré a todos, mis mejores deseos para estas fiestas muchos besos chicos sois los mejores

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Lun Dic 23, 2013 8:13 pm

Ola que tu tmbien te la pases muy bien con todos tus familiares y amigos esperare con muchas ansias el capitulo especial y feliz navidad para ti tambien Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 8:38 pm

Feliz navidad a ti también!!!

Espero que las pases con tus seres queridos y seas muy feliz.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 6:08 pm

!Feliz Navidad!  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 
Que estés muy feliz en este día.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Sophie Criss Miér Dic 25, 2013 3:49 pm

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 
Son tan adorables. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 3750214905 
No puedo creer que en serio haya sido James, deberían ir con la polocia.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087 
Es tan tierno como se pelean Adam y Sebastian.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1163780127 
la parte del anillo fue tan linda.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 
Saludos!!

Siii son super adorables, para comerselos, gracias y espero que te guste el siguiente capitulo que os traigo, lo subiré esta noche el capitulo especial

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo estuvo ralmente genial me dio risa la pelea de sebastian y adam siiiiii klaine ya viven juntos espero no tengan muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia y como la escribes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087

Gracias cariño, espero que tb te guste el siguiente capitulo, esta noche lo subire un besote enorme

Klaine4-eva escribió:10 puntos.. uno de los mejores episodios q has escrito, te adoro , espero q sigas escribiendo como lo estas haciendo, porque sos una maga al escribir, es uno de mis fics favopritos y te juro q espero q esta historia nunca se acabe..
klisses

woow gracias mil gracias, me alegra que te guste el fic y espero que te guste mucho el siguiente capitulo especial, lo subo esta noche, gracias y muchos besotes

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, no tardes con más capítulos.

Gracias Gabriela esta noche subo el siguiente un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!!!

Muchas gracias por decirme que sería mejor pareja para Cooper... Te aseguro que en mis sueños es así XD. (¡Mira que cosas me haces decir!).

Ahora al capítulo. Me ha encantado, ha sido tan superhipermega tierno... Me encantó lo del anillo... He reído, me he emocionado y me he puesto muy feliz... (Yo quiero un Blaine en mi vida, aunque me conformo con un Cooper...)

Adam empieza a sentir cositas por Sebastian... Me resulta gracioso, del amor al odio hay un paso...

Espero que pronto puedan descubrir a James...

Actualiza pronto

Besos

jajajajaja Gracias me alegro que te gustara, esta noche subo de nuevo el capitulo especial que os prometi, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Dablerry Miér Dic 25, 2013 6:30 pm

Soooophie tu me haces llorar enserio :') , siempre que leo tus actualizaciones quedo con suspirando enamorada aaaaaaaw, el primero fué dificil, Blainey ... realmente me dolió :CCC tan noble mi bebe... aaay ♥ muchos sentimientos encontrados, lo bueno y lo bonito es que cedió y siii se fueron a vivir juntos que maravilloso, y ahora  aaaaaaaw esa sorpresa fue taaaaaaan fkldjsfkafkjf !!! perfecta, yo estaba igual que Kurt emocionadisisisima, si mi rizos es tan romanticón ♥ yo quiero un hombre asi para mí porfavooor !! jiji yo y mis sueños ♥
amiwa nunca me cansaré de tus capitulos son brillantes ♥ ♥ !!!!!!! y porfavor actualiza !!! es que los amo !!! jiji, espero que hayas pasado una hermosa navidad ♥ felices fiestas !!! nos leemos pronto un beso ♥  

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Dic 25, 2013 7:21 pm

kurtblainelover escribió:
Soooophie tu me haces llorar enserio :') , siempre que leo tus actualizaciones quedo con suspirando enamorada aaaaaaaw, el primero fué dificil, Blainey ... realmente me dolió :CCC tan noble mi bebe... aaay ♥ muchos sentimientos encontrados, lo bueno y lo bonito es que cedió y siii se fueron a vivir juntos que maravilloso, y ahora  aaaaaaaw esa sorpresa fue taaaaaaan fkldjsfkafkjf !!! perfecta, yo estaba igual que Kurt emocionadisisisima, si mi rizos es tan romanticón ♥ yo quiero un hombre asi para mí porfavooor !! jiji yo y mis sueños ♥
amiwa nunca me cansaré de tus capitulos son brillantes ♥ ♥ !!!!!!! y porfavor actualiza !!! es que los amo !!! jiji, espero que hayas pasado una hermosa navidad ♥ felices fiestas !!! nos leemos pronto un beso ♥  

Dani Feliz Navidad preciosa me alegro muchisimo de que te gustara el capitulo, estoy en plan dulce por eso de que es Navidad jajajajaj, espero que te guste este nuevo capitulo que traigo, porque en esta semana se me va ha hacer un poco dificil actualizar, gracias guapa por tu cariño te quiero, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Dic 25, 2013 7:28 pm

Joyeux Noël queridos mios, tengo que decir que esta es mi segunda Navidad, la segunda que paso sin mi madre (porque está en el cielo) y sin Paris, siempre celebrabamos las Navidades en Paris pero ahora lo hacemos en España y tengo que decir que me habeis dado mucho cariño y me siento muy agradecida por todo, espero que al menos los capitulos que os traigo os trasmita al menos algo de la gratitud que siento por ustedes.

Feliz Navidad, volveré a actualizar seguramente el fin de semana porque mañana vuelvo al horario infernal del trabajo, espero vuestros comentarios y ante todo y sobre todo espero que os gusten los capitulos

Muchos besos a todos

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557

Capitulo 27 Mi primera opción

Llega un momento en la vida de una persona, en la que vuelve la vista atrás, más que para recapitular, para recordar como era la vida, como era tu vida antes de que esa persona tan especial la compartiera contigo.

En cierto modo la libertad está bien, no tener que contar con la opinión de una persona para cada cosa que decidas hacer, no decir donde vas cada vez que quieres salir, hacer tu vida sin más, pero que ocurre cuando vuelves a tu casa y está todo en silencio porque nadie te espera, porque nadie te pregunta como te ha ido el día?

Echas de menos esa sensación, tanto que admites que tu vida ahora es mucho mejor de lo que era antes, porque por cada cosa mala que tienes que soportar, te recompensan diez cosas buenas, porque aunque hay días malos en los que no tienes ganas de hablar y esa persona te molesta hablando, te sientes reconfortado con el sonido de su voz, porque descubres que tu vida a su lado es mil veces mejor.
Y entonces piensas que sería de tí sin esa persona a tu lado, descubres que has mejorado, que todo lo bueno que hay en tí, siempre ha sido él, es cuando entiendes que por mucho que pase en tu vida y por muchas cosas que cambien, siempre pensaras en esa otra persona, porque única y sencillamente aunque el tiempo pase, esa persona se ha convertido y siempre ha sido tu primera y más valiosa opción

Estaba ahí contemplando el cuerpo desnudo de su amado, después de la pasión, después de las prisas, ahora se tomaba su tiempo para memorizar cada marca, cada cicatriz, cada pequeña imperfección que había señalado la piel de Blaine tras el accidente.
Con sus dedos intentaba aprender los cambios, se sabía todo su cuerpo de memoria pero ahora debía de volver a aprender, a saber los cambios que se habían producido. Se odió por ello, porque Blaine estaba pagando por algo que por alguna razón no iba dirigido a él.

Eso era otra cosa, algo en lo que no queria pensar, los últimos días había estado demasiado ocupado con Blaine, pensando en él, en como estaría, en si se recuperaría, pero ahora que encontraba un rato de calma, un momento de paz, los recuerdos de esa noche volvían una vez más a atormentarlo. Porqué ese coche no paró? Era como si estuviera decidido a acabar con su vida. La policia aún no sabía nada y estaba claro que tras haber pasado un tiempo del accidente era bastante improbable que encontraran alguna pista fiable, pero porqué?, Kurt no paraba de preguntarse si esa persona, volvería a intentarlo. Seguramente estaba pensando demasiado, puede que fuera un conductor borracho o simplemente alguien despistado que no se dió cuenta hasta que fue demasiado tarde que arrolló a alguien.

-Puedo oirte pensar- murmuró Blaine, Kurt se obligó a adoptar su mejor cara y alejar de él los malos pensamientos, era una noche estupenda y no iba a arruinarla pensando en algo triste

-Estaba pensando en que no te he cuidado lo suficiente y tengo muchas ganas de hacerlo- fue la forma de hablar y la voz que empleó Kurt lo que hizo sonreír casi de una forma cursi a Blaine

-Cariño me consientes demasiado- suspiró

-Eso quiere decir que no te interesa en lo más minimo el baño que tenía pensando darme contigo?- Kurt alzó una ceja haciendo que a Blaine le entrara la risa

-Un baño...contigo? mm- hizo como si se lo pensara- vale me parece buena idea

-Voy a preparar la bañera- concluyó Kurt mientras iba desnudo hacia el baño

Al cabo de unos diez minutos Blaine se encontraba apoyado con la espalda en el pecho de Kurt mientras este con una delicadeza extrema iba lavando su pecho desnudo con movimientos torpes y cariñosos
Probablemente la pregunta que Blaine le hizo no se lo esperaba en lo más minimo, y eso causó en el una gran conmoción

-Mi cuerpo.....-hizo una pausa como si no se atreviera a preguntar- sigue gustandote como antes?

-Blaine, porqué me haces esa pregunta?- quiso saber Kurt

-Bueno yo... yo sé que he cambiado, estoy más delgado, tengo cicatrices y marcas que antes no tenía, sé que no es algo agradable de ver- suspiró, con Kurt tenía la confianza suficiente para hacer preguntas como esas, era la única persona a quien podía hablarle de esa manera

-Aunque fueras una cicatriz con ojos y pelo te seguiría queriendo- aseguró Kurt causando la risa de Blaine

-Vamos Kurt- le dio un suave codazo en el pecho- sabes a lo que me refiero

-Blaine cariño, tu cuerpo me sigue entusiasmando tanto como antes, sigo deseandolo de la forma en que solía hacerlo- le pegó un pequeño mordisco en el hombro- tu cuerpo es perfecto

-Tenía miedo a que me dijeras que me hiciera operaciones de estética para quitarme las cicatrices- dijo a media voz

-Estas loco?- Kurt comenzó a acariciar una de las cicatrices que Blaine tenía en el pecho- te hacen parecer peligroso- Blaine volvió a reir ante el comentario de Kurt- en serio Blaine, a mi no me me molestan, no puedo apartar mis manos de tu cuerpo, con o sin cicatrices- le dio un suave beso en la cabeza- Blaine tu eres perfecto con o sin marcas

-Gracias Kurt, no quiero quitarmelas, estás cicatrices me recuerdan que estás aqui conmigo- susurró

Hasta ese momento Kurt no había pensado en lo que sintió Blaine, había estado tan ocupado lamentandose y estando preocupado por él que en ningún momento pensó en como se sintió Blaine ni lo que le pasó por la cabeza en el momento del accidente

-Cómo fue?- quiso saber, Blaine supo exactamente a lo que Kurt se referia

-No lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo las sensaciones, miedo, un miedo que me paralizó, pensar que podía perderte, verte ahí sonriendo y que todo se acabara, yo solo quería que estuvieras a salvo, pensé él o tu, y tu siempre fuiste mi primera opción

Kurt había vuelto a llorar de manera silenciosa, Blaine hacía esas cosas, pero él, nunca podía decirle cosas tan bonitas, tampoco podía demostrarle que para él su vida era más importante que la suya propia, tenía miedo de que Blaine pensara que Kurt no le estaba dando lo suficiente

-Vamos el agua está un poco fría es hora de secarnos- le murmuró tras unos minutos de silencio

Como lo hiciera una madre con su hijo, Kurt secó el cuerpo de Blaine, sus rizos rebeldes, después le puso unos boxer y lo metió en la cama tapandolo cuidadosamente

El cuerpo de Blaine por puro instinto busco el calor del cuerpo de Kurt y ambos permanecieron juntos, acurrucados el uno con el otro, mientras solo esccuchaban sus respiraciones

-Dime que te pasa por favor, no soporto que estés tan pensativo- susurró Blaine

-Yo.... te quiero Blaine, te quiero mucho- Kurt hacia esfuerzos por no ponerse a llorar

-Dime algo nuevo- Blaine se puso a su altura para mirarlo- que te pasa Kurt

Sus ojos se encontraron, cómo podía igualar aquello, esos ojos miel que lo miraban casi con devoción, pensó que él no se merecia un regalo como ese, no lo hacía, algo muy bueno tenía que haber hecho para que un hombre como Blaine lo quisiera de esa manera

-Daría mi vida por ti y no lo digo por decir, lo digo porque ojála fuera yo el que está en tu situación - una ligera confusión pasó por el rostro de Blaine- tu me das tanto y yo te doy tan poco

-Desde que te conozco Kurt me lo has dado todo, aún cuando no podías hacerlo, me lo diste todo y cuando muchos hubieran abandonado la esperanza de verme despertar, tu me diste tu tiempo, volviste a darmelo todo, puede que yo pusiera mi vida en juego por ti, pero eres tú quien me da la vida día tras día- hizo un inciso y agregó con cierto aire divertido- mi discurso en el lavabo del Karaoke debió convercerte mucho, cuando te dije lo quiero todo, porque ha sido así desde entonces

-De verdad piensas eso?- le acarició uno de los rizos que colgaba por su frente

-Pienso en la suerte que he tenido al encontrarte en mi vida, suerte de que aunque estabas con otra persona, me elegiste a mi, puede que no lo sepas Kurt, pero tu me demuestras dia a dia que yo también soy tu primera opción en todo

-Te amo tanto- Kurt suspiró y alzó una ceja- estás muy cansado?

-Depende de para qué- Blaine le guiñó un ojo

Kurt sabía que tenía via libre para con él, siempre fue así, simplemente se miraban y sabian a que se referian, tener una comunicación no verbal con una persona era una de las mejores cosas que podía ocurrir
En ese momento con exquisito cuidado, tomó el rostro de Blaine y fue depositándole pequeños besos por la mejilla, los labios y la nariz, para posteriormente bajar su cara y detenerse en su cuello, mordiendo, succionando, dejando pequeñas marcas, puede que Blaine tuviera marcas nuevas pero esa noche iba a tener otras tantas causadas por el.
Fue bajando lentamente por su pecho hasta pararse en la primera cicatriz, Blaine se tensó y aguantó un poco la respiración, confiaba en Kurt y había hablado con él, sabía que Kurt lo queria mucho pero le daba miedo de que a la hora de la verdad, pudiera tener un poco de asco
Kurt levantó un poco el rostro y se encontró con el miedo en su mirada, ante eso sonrió de manera pasional y sacó su lengua, sin dejar de mirarlo, comenzó a lamer repetidas veces la cicatriz que Blaine tenia en su pecho, Blaine le devolvió una sonrisa que más que una sonrisa fue un regalo y notó como en ese intante su deseo aumentaba por el

Justo cuando estaba deshaciendose de los boxer de Blaine bajandolos sugerentemente, su móvil sonó, ambos se miraron y decidieron ignorar la llamada, Kurt siguió bajando los boxer de Blaine sin dejar de mirarlo, pero su teléfono se hizo tan insistente que al final tuvo que separarse a regañadientes de su novio.

-Tal vez sea importante- Blaine miro divertido como Kurt con muy mala cara se separaba de él

-Recuerdame que apague el móvil la próxima vez- dijo mientras cogía el móvil- Rachel mas vale que tengas una buena excusa

Blaine no paraba de reir mientras veía como Kurt en su mejor pose de diva se enfrentaba a su amiga Rachel, quien se atrevió a llamarlo en un momento como ese

-Cariño te pillo en mal momento?- preguntó insegura, Kurt casi pudo imaginar como la chica se mordía el labio

-Sí Rachel, me pillas en muy mal momento- Kurt estaba un poco frustrado

-Vaya lo siento, no lo sabía- Rachel se disculpó y en ese momento se dio cuenta que Blaine aún estaba destapado, por lo que decidió taparlo para que no cogiera frio y de paso taparse él también

-Espera Rachel, que voy a taparme- con dificultad tiro de la manta con ayuda de Blaine quien se apoyó en su pecho en busca de calor

-Tienes frio?-Rachel y sus preguntas, tipico de ella para contarte algo antes daba mil vueltas

-Sí Rachel estoy desnudo- exclamó Kurt sitiendose exasperado y abrazando con un brazo a Blaine

-Y qué demonios haces desnudo?- las preguntas que Rachel hacía a veces necesitaban contestanciones cortantes para que dejara de hacer tantas y dirigirse al verdadero asunto

-Rachel, estoy con Blaine en la cama, estamos desnudos porque nos has pillado cuando ibamos a ...

-Vale, vale no quiero más detalles así estaba bien- replicó la chica al otro lado de la linea

Blaine reía mientras repartia pequeños besos y caricias a Kurt en el pecho, a pesar de que estaba un poco molesto por la llamada de Rachel ver a Blaine de esa manera tan lleno de vida, lo hizo sonreír de alegria, acariciaba su espalda y llegaba hasta su trasero, quizás fue eso lo que le dio a Blaine la fuerza para tomar el relevo y situarse encima de Kurt para hacer más intensas las caricias y besos que estaba propinando

-Rachel habla ahora o calla para siempre- dijo bajando considerablemente el tono de voz

-Pues queria decirte algo muy importante- el tono de voz de Rachel se hizo más serio

Pero Kurt apenas podía notarlo ya que estaba pendiente de lo que Blaine estaba haciendo, lo observaba con una sonrisa en la cara, bajandole los boxer a la vez que inclinaba su cabeza

-Oh dios- Kurt contuvo un gemido

-Sí, pero tranquilo cariño no tienes de que preocuparte porque ya vamos a tomar medidas- aseguró Rachel, que en ese momento escuchó un gemido de Kurt, frunció el ceño- Kurt no llores cariño está todo bien en serio

En ese momento la llamada se cortó, Rachel estaba confundida mientras todos a su alrededor la miraban para saber si finalmente le había dicho a Kurt lo de James, entonces los ojos de Rachel se abrieron mucho y se puso colorada

-Y....?-preguntó Santana

-Estaba desnudo, en la cama, con Blaine,de repente gimió- todos seguian mirandola mientras Rachel ataba cabos- Dios Kurt no estaba llorando estaba...

-Nos hacemos una idea Rachel- exclamó Dani

-Creo que lo mejor será que de momento no le digamos nada, al menos hasta que James esté detenido- aseguró Sebastian

-Sí, por una vez en mi vida estoy de acuerdo contigo Seb- dijo Cooper mientras fruncia el ceño- debo estar volviendome loco

-Yo también pienso que es lo mejor, así que vamos a llamar a la policia antes de que James ate cabos y considere muy extraño que su acompañante lo dejara tan pronto esa noche- añadió en todo de reproche Adam que miraba de reojo a Sebastian

La lluvia golpeaba los cristales, el viento se escuchaba en esa noche, sin duda no hacía tiempo para estar en la calle, pero ellos no lo necesitaban, se encontraban abrazados, procesandose caricias y riendo de algunas impresiones que compartian

-La culpa es tuya- Kur le señaló mientas le daba un beso en los labios, ambos estaban tan cerca que sus narices casi podían chocar

-No fui yo quien le colgó a la pobre de Rachel- intervino Blaine que delineaba la clavicula de Kurt con su dedo

-En todo caso no volverá a llamarnos al menos esta noche- sonrió recordando lo que había sucedido tras la llamada de Rachel

-Eso suena muy bien, porque tengo otros planes para ti esta noche- Blaine le miro y le guiño un ojo

-Cariño tienes que descansar- suspiró Kurt sabiendo lo que le apetecian los planes de Blaine

-Tengo mucho tiempo para descansar, pero te he echado tanto de menos que no puedo apartar mis manos de ti, además el ejercicio también me viene bien para la rehabilitación- se posicionó un poco más cerca de Kurt y simplemente este no tuvo voluntad para resistirse

-En ese caso....-Kurt lo abrazó enterrando su cara en el hombro de su novio, respirando su aroma, sonrió contra su piel sientiendose tan afortunado - puedo hacerte una pregunta?- quiso saber mientras sentia como Blaine mordisqueaba y chupaba su clavicula

-Mmm- aunque pareció más un sonido, Kurt lo interpretó como un si

-Porqué te gusta tanto mi clavicula?- sientió el aliento de Blaine sobre su piel mientras reía, ese pequeño aliento hizo que su piel se calentara

-No te pongas celoso Kurt, me gusta todo tu cuerpo, pero esto- añadió tocando la clavicula- esto es precioso, tu piel es tan suave aqui, más que en el resto de tu cuerpo y además tiene un aspecto rosado cuando lo beso, toda tu piel es maravillosa pero esta parte en especial es....-suspiró- no tengo palabras para describirlo

-Ah, Blaine?- lo miro y sonrió

-Si?- Blaine alzó una ceja

-Callate y hazmelo de nuevo- añadió mientras revolvía su pelo con una mano

-Lo...-se detenia mientras repartia besos por su cuerpo-....tu....de....sees

Justo en ese momento sintió la felicidad en estado puro, porque no necesitaba nada más, solo él y Blaine solos, esa seguridad antes cuando a penas conocía a Blaine le asustaba, le asustaba sentir lo que estaba sintiendo por él pero en ese momento, Kurt lo sabía, entendió lo que antes desconocía. Blaine era para él, habían nacido para estar juntos, tenían una quimica inigualable, se sentian conectados, uno sentía lo que le ocurria al otro a pesar de no estar cerca, no podían pasar mucho tiempo sin tocarse, aunque fuera un contacto minimo con sus manos cogidas, se comunicaban a traves de miradas sin necesidad de palabras. Lo que antes asustaba a Kurt, era una suerte en ese momento

Blaine se sentía tan feliz que no paraba de sonreír, tenía a Kurt para él solo y lo mejor de todo es que sería asi a partir de ese momento, ese chico lo había dado todo por él y por él lo había dejado todo, se mudó en cuanto se lo pidió y eso le demostró lo que Kurt sentía por él.
Llevado por la pasión del momento una vez que terminaron de hacer el amor, en esa noche que parecia no tener fin, Blaine habló sin pensarlo, pero lo que dijo lo sentía con el corazón

-Cásate conmigo- murmuró una vez que Kurt cayó a su lado preso del placer, pareció que no lo escuchó muy bien pero cuando lo miro con los ojos muy abierto e intentando recuperar el aliento, Blaine se apresuró a aclarar, una vez que se dió cuenta de lo que había dicho- Bueno yo.... no queria decir eso... bueno si pero...es muy pronto, se que aún no te has acostumbrado a vivir conmigo y yo ya te estoy diciendo cosas que no... dios no sé porque he dicho eso

Kurt reprimió una sonrisa y lo besó con una pasión infinita que hizo a Blaine callarse y olvidarse de todo, sin embargo Kurt no dejaba de pensar en lo que minutos atrás Blaine había dicho

Si, esa persona que está a tu lado, esa persona que a veces te molesta, esa persona que hace tus días más fáciles siempre tu primera opción, esa persona que es tu alma gemela, el amor de tu vida, quizás puede asustarse con algo que digas y decida echar marcha atrás en la relación?

Depende de la persona, depende de como se sienta, pero antes de que se tome una decisión equivocada, siempre es bueno mirar hacia atrás y ver como era tu vida antes de conocerlo, como eras tú antes de que él apareciera en tu vida, te sentías orgulloso de quien eras?
Definitivamente reconoces que las cosas están bien como están y que cada problema u obstaculo que surja hay que resorverlo, con la ventaja de que ahora no estás solo, estás con él, cuando algo te haga sentir inseguro, cuando algo no te haga sentir demasiado bien, solo recuerda que hace mucho elegiste cual era tu primera opción

Capitulo 28 Hasta el final

Decir palabras que no queremos decir, pero decirlas al fin y al cabo y luego preguntarte porque lo has hecho, porque lo has dicho, pero no es esa la pregunta que solemos hacernos, la pregunta que nos solemos formular es ...Porqué esa persona no me ha contestado?

Cuando amamos a alguien nos volvemos egoistas, porque solo queremos a esa persona para nosotros mismos sin importar en lo que piense, cuando dices algo que no deberias de haber dicho, esa otra persona, puede estar de acuerdo o enfrentarse a un nuevo problema

Piensas que cuando conoces al amor de tu vida quieres estar hasta el final con esa persona, pero que ocurre cuando esa persona no piensa lo mismo?
Entonces te armas de valor tiras hacia delante porque no importa lo que pase tu estas convencido de que esa persona es la única que existe para ti, que la amarás pase lo que pase, hasta el final de tus días, hasta el fin del mundo, duela lo que duela lo que esa persona decida, tu seguirás ahí para él hasta el fin

Todo podía cambiar en una semana, aunque a simple vista parece poco tiempo, mirandolo bien tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, porque el tiempo es extraño cuando se mide.
En una semana habían arrestado a James tras comprobar las pruebas que lo incriminaban directamente en el atropello a Blaine, pero no iba a ser una semana lo que se iba a llevar entre rejas ya que el juez dictaminó que cometió la acción en pleno uso de sus facultades fisica y mentales por lo cual le iba a caer una buena temporada en la carcel, eso si no se pasaba toda la vida, ya que se declaró culpable en parte por el consejo de su abogado.
En una semana Kurt y Blaine se sentían felices, ya que la rehabilitación estaba dando sus frutos y poco a poco Blaine recuperaba la movilidad y la manera de fijar el tacto, aunque parte de él aún seguía pensando en esa noche en la que le propuso a Kurt matrimonio. Al parecer Kurt se había olvidado del tema, pero él no dejaba de pensar en eso, sería que Kurt no quería casarse nunca con él? Sí, lo reconococía a veces Blaine le daba demasiadas vueltas a la cabeza
En una semana Cooper se había instalado en la habitación que Kurt dejó vacia en el apartamento de las chicas, solo hasta que encontrara un apartamento que se adecuara a sus gustos y necesidades aunque Santana pensaba que ese momento no llegaría pues el chico cada vez se veía más a gusto junto a Rachel, al igual que ella parecía que poco a poco su relación se estaba volviendo más solída.
Por la tarde Cooper decidió visitar a su hermano Blaine y Kurt los dejo solos para que pudieran hablar tranquilamente

-Cómo estás enano?- abrazó a su hermano

-Muy bien Coop estoy feliz, aunque aún intento acostumbrarme a no verte tanto por aqui-suspiró

-Eh, no me digas que Kurt no te da mejores despertares de los que yo te daba- le guiño un ojo y Blaine se echó a reir

-Sí él me cuida mucho, es tan bueno conmigo, me quiere mucho-sonrió y bajó la mirada

-Pero?- Cooper conocía esa mirada en su hermano- a mi no me engañas, cuentame que pasa?

-Pues que he metido la pata Coop, el primer día que se mudó aqui por la noche, después de hacerlo, le dije que se casara conmigo-frunció el ceño

-Qué? Pero es que yo no te he enseñado nada? y cómo se lo tomo?

-Pues bien supongo, me besó pero no dijo nada al respecto, creo que no le prestó demasiada atención-se encogió de hombros

-Uf pues menos mal chico

-Y si no quiere casarse conmigo, qué pasa si no cree en el matrimonio?

-Definitivamente tu no eres mi hermano, Blaine aún es muy pronto para que te planetees esas cosas, deja que pase un poco el tiempo que os acostumbreis el uno al otro y entonces ya...

-Pero Cooper yo estoy preparado y sé que Kurt también está preparado para pasar su vida conmigo-afirmó con pasión

-Y me alegro pero es posible que Kurt no sienta lo mismo que tú sobre el matrimonio-Cooper le dio un apretón de hombros

Esa misma tarde Kurt había reunido a casi todos en su antiguo apartamento, a casi todos ya que faltaba Cooper que estaba pasando la tarde con su hermano, a quien últimamente no lo veía demasiado

-A que se debe el honor Lady Hummel- comentó Santana con una sonrisa

-He de decir que me siento gratamente sorprendido, sabía que en el fondo me echabas de menos pero pensaba que tu orgullo era demasiado fuerte para pedirle a las chicas que me avisaran- Sebastian lo miro y Kurt rudo los ojos

-No hagas que me arrepienta- le dijo entrecerrando los ojos

-Te he echado de menos amigo- declaró con una sonrisa Adam

-Pelota- añadieron Santana y Sebastian a la vez mientras chocaban sus manos por su sincronización

-Y entonces, como es que has venido a vernos- Rachel le apretó el hombro cariñosamente

-Pues quería comentaros algo y para eso necesito de la colaboración de todos ustedes- al ver que Sebastian abria la boca para hablar se apresuró a añadir- Si, la tuya también suricata digo Sebastian

-Pues tu dirás de que se trata- añadió el chico con cara un tanto aburrida

-Antes quiero aclarar algo, el otro día cuando recogí algunas cosas que me dejé en la mudanza, os ecuché a ti y a Santana hablar de James y de algo de la carcel- dijo mirando a Rachel- que está pasando?

-Ah eso- dijo la morena en tono despreocupado pero la cara del resto no le pasó desapercibida

-Quiero saber la verdad, nada de excusas baratas- dijo Kurt bastante serio

-Pues...- Santana estaba dandole vueltas para saber como decirlo miro a Sebastian

-Prefieres la versión edulcorada o la cruda?- Se apresuró a preguntarle a Kurt

-Sebastian!- Rachel lo miro y negó con la cabeza

-No Rachel creo que él debe saberlo- añadió Adam

-Qué esta pasando aqui y porque todo el mundo lo sabe menos yo?- Kurt estaba cada vez más preocupado

-Cariño no es nada, bueno en realidad si pero...- Kurt interrumpió a Rachel y miro a Sebastian

-Sebastian dime que está ocurriendo?- El chico lo miro y tras el asentimiento de Santana habló

-Fue él Kurt, fue él el hijo de perra que casi acaba con la vida de Blaine-habló con tanta ternura que sorprendió al propio Kurt quien se hallaba sin decir palabra alguna

-Que...qué?- negaba con la cabeza mientras intentaba reprimir las lágrimas

-Queria matarte a ti pero no contó con lo que hizo Blaine, supongo- suspiró y prosiguió- verás Santana tenía sus dudas, así que entre todos decidimos investigarlo, no teníamos nada, así que pensamos que si le deciamos a la policia eso no serviria más que para que el tipo fuera más cuidadoso

Silencio, Kurt lo miraba con ojos completamienta abiertos al igual que su boca, no podía reprimir la sorpresa que sintió en ese momento, no se lo creía

-No encontramos nada, por mucho que lo vigilamos no había nada fuera de lo común, así que pensamos que tal vez no escondía nada- prosiguió Adam- ibamos a dejarlo hasta que este estúpido- señaló sin mirar a Sebastian- hizo una de las suyas

-Eh- se quejó Sebastian que tras la mirada de Kurt continuó - me lo ligué, el tipo me llevó a su casa para continuar la velada porque claro está soy irresistible, por mucho que a unos les duela- dijo estó mirando de reojo a Adam, después adoptó un tono serio tras mirar a Kurt- con cuidado me colé en su garaje y lo ví, el coche en parte destrozado, con daños visibles de un atropello y sangre, el tipo ni siquiera se tomó la molestia en limpiarlo, aún no sé si se iba a deshacer del coche, lo llevaría más tarde a un taller o lo conservaba como un trofeo, es siniestro

-Acudimos a la policia, tras un registro exhaustivo encontraron el coche, cotejaron el adn en la sangre y lo detuvieron, lo han condenado, se declaró culpable, ahora está en la carcel- declaró Santana

-Donde esperamos que se pudra por mucho tiempo- añadió Rachel

-Cuando demonios se supone que me ibais a contar esto?- dijo bastante enfadado

-Queríamos hacerlo, pero primero estabas tan mal con lo de Blaine que no quisimos preocuparte con nuestras sospechas, después cuando te fuiste a vivir con él, nosotros.... esperamos un tiempo para que estuvieras feliz, no queriamos empañar tu felicidad- Rachel lo miro compresiva

Kurt lo entendía, ahí estaban sus amigos, incluso Sebastian, todos prefieron actuar sin decirle nada para no preocuparlo, estaba un poco molesto, pero se sentía agradecido de estar rodeado de personas como esas, que miraban siempre por su bienestar

-Lo que hicisteis fue.... no tengo palabras- dijo emocionado, después miro a Sebastian y añadió- debes apreciar mucho a Blaine para hacer lo que hiciste, gracias Sebastian

-De nada y si, lo quiero como a un hermano, pero no solo lo hice por Blaine- dijo intentando tragar su orgullo

-Oh Sebastian tiene corazón- dijo Adam provocando la risa de todos

-Iba a decir que también lo hice por Cooper- rodó los ojos incomódo

-Gracias- dijo sinceramente Kurt mientras le tendía la mano

-De nada- Sebastian aceptó la mano de Kurt y sonrió

-Quiero verlo- anunció de repente

-No creo que sea buena idea- dijo Santana

-Me da igual pero quiero hacerlo

Todos sabían que cuando Kurt decia las cosas con tanta decisión no había objección alguna, finalmente el chico haría lo que quisiera, tras unos momentos en los que cada uno asimiló lo que acababa de ocurrir, Kurt se levantó

-Gracias por todo chicos pero ahora tengo que irme, Blaine se estará preguntando donde me he metido- todos se dieron cuenta que ya había anochecido

-Está bien ten cuidado y saluda a Blaine de nuestra parte- dijo Adam

-Por cierto que era lo que nos ibas a pedir?- Santana levantó una ceja

-Ah, mañana os lo contaré con más detenimiendo, no quiero que Cooper se entere porque siempre se le escapan las cosas y quiero que sea una sorpresa- dijo abriendo la puerta con una sonrisa

-Y que lo dudes que es un bocaza- sonrió Sebastian

-Pero qué es?- preguntó insistente Rachel

-Solo... voy a pedirle que se case conmigo, hasta mañana- dicho esto se fue

Cuando la puerta se cerró todos se quedaron en silencio con cara de confusión, ninguno pensó que había escuchado correctamente

-Ha dicho...- Sebastian no completó la frase

-Que le iba a pedir matrimonio?- Santana alzó un poco la voz

Todos estallaron en gritos y aplausos cuando reaccionaron ante la noticia

En la escalera Kurt con una sonrisa se encontró con Cooper que llegaba de estar con Blaine

-Hey Coop- le saludó

-Kurt que sorpresa, he visto a mi hermano tan feliz, me alegro de que esté así

-A mi me alegra de que os hayais visto, tenía ganas de hacerlo-sonrió Kurt

-Sí aunque bueno tú, estás bien?- Kurt levantó una ceja no sabía muy bien a que se refería- es decir, mi hermano dice cosas extrañas, siempre ha sido así de raro no le prestes mucha atención a las cosas que dice

-mmm vale- Kurt pensó que Cooper se había vuelto loco del todo- bueno te dejo, Blaine se estará preguntando donde me he metido

Ambos escucharon unos aplausos y gritos que venían del apartamento de los chicos, Kurt soniró sabiendo por qué era

-Qué les pasa?- quiso saber Cooper, Kurt se encogió de hombros

-Estan felices porque me he ido- sonirió y Cooper lo miro con confusión

-Vaya chico pues si que te aguantan poco, sabía que estaban felices de que viviera con ellas pero esto...- suspiró Cooper incrédulo

En la cena Kurt le comentó a Blaine los planes para el día de Navidad, iban a cenar en el apartamento de las chicas y a Blaine le pareció bien, aunque quería celebrar sus primeras Navidades en su apartamento con Kurt
En realidad no eran Navidades ya que tras el accidente lo pasaron en el hospital, pero como a Blaine le gustaban tanto decidieron adoptar un nuevo día de Navidad, aún hacía frío y nevaba por lo que er perfecto

-Amor te ocurre algo?- quiso saber Kurt al ver que Blaine estaba muy pensativo

-Nada es solo que...Kurt no te gustaría casarte algún día, dentro de bastante tiempo, de mucho tiempo- dijo Blaine

-No- aseguró Kurt viendo lo adorable que Blaine estaba

-Ah y.. porqué?- Blaine preguntó como quien no quiere la cosa

-Verás no me interesa eso del matrimonio, si rompemos algún día tendríamos que divorciarnos- se encogió de hombros como si no el importara nada- demasiado lio

Kurt supo lo que había hecho, había desilusionado totalmente a Blaine, pero debía hacerlo, no quería que supiera nada para cuando él le diera la sospresa, aún así no podia evitar sentirse culpable al ver como Blaine intentaba hacer como si no estuviera dolido.

Kurt cumplió su palabra y fue a ver a James a la carcel, Blaine no sabía nada y prefirió que no supiera de momento, aún estaba un poco sucestible por lo que sufrió con el accidente.
Se sentía nervioso mientras esperaba que James saliera a la habitación habilitada para las visitas y en cuanto lo vio las bilis le subió por la boca tanto que tuvo que reprimirse el hecho de no vomitar

-Kurt- sonrió cinicamente- no pensaba que fueras tú, vienes a retirar los cargos?

-No, vengo a saber porqué, porqué lo hiciste?

-Aún no lo sabes? No soporto ver como estás con él, queria matarte para que él supiera lo que era perderte, pero cuando él se puso en tu lugar, casi estallo en carcajadas, fue aún mejor que tu experimentaras el dolor- aseguró

-Te odio, eres una mala persona y espero que te pudras en la carcel, cosa que seguramente harás cuando salga la sentencia y en cuanto a Blaine, llega a pasarle algo, llego a perderlo y te aseguro que dedicaría mi vida a perseguirte y matarte lentamente, él es más hombre de lo que tu nunca serás

Se dio la vuelta y se fue, no quiso escuchar nada más, no podía estar en la misma habitación de ese tipo sin querer matarlo a cada segundo

La cena de Navidad transcurrió de manera cordial, con un Blaine bastante serio e insimismado, Kurt lamentaba verlo así pero se recordaba que todo era por una buena causa. Los chicos estaban más nerviosos y habladores de lo habitual, sin embargo y por suerte Blaine pareció no notarlo

-Este pavo está buenisimos Rachel- aseguró Sebastian

-Y eso que ella es vegetariana- dijo Santana

-Pero ella todo lo hace bien y por eso la quiero- aseguró Cooper, el silencio se hizo

-Qué has dicho?-preguntó Rachel

-Que eres perfecta- sonrió queriendo esconderse de repente

Cooper miro a su hermano y Blaine casi le reprochó con la mirada cuando tuvieron la charla en la que le decía que tenía que ser más cuidadoso con lo que decia

-Ha dicho que te quiere- dijo Adam

-Tu como siempre tan oportuno- dijo Sebastian

-Os quereís?- preguntó una sonriente Dani

-Ehh, es una chica interesante y ...

-Yo también te quiero- afirmó Rachel

-Dios que bonito- Santana abrazó a Sebastian

A pesar de que todos estaban riendo por lo ocurrido, Blaine tenía la mirada triste y Kurt supo que era el momento de hacerlo, así que se armó de valor y lo miro

-Blaine puedes venir conmigo un momento por favor?- Kurt se levantó y Blaine lo miro serio sin comprender

-Sí- Blaine se encogió de hombros, estaba como si lo hubieran desinflado y por eso Kurt no podía esperar más

Se extrañó cuando Kurt lo hizo subir a la azotea junto con él, pues hacía bastante frio, por suerte Kurt cogió una manta para resguardarse un poco de la nieve, en cuanto Kurt le mostrara lo que quería, pensaba irse a su apartamento, no estaba para celebraciones, estaba un poco triste por la actitud de Kurt

-Kurt porque me haces su...- se calló al ver que la azotea estaba decorada con muchas velas metidas en pequeños vacitos para que el viento no hiciera que se apagaran

-Quería traerte aqui, recuerdas cuando me hiciste subir aqui después de la nevada?- Blaine asintió mientras lo miraba todo- Ese día aún no estabamos juntos, nos acababamos de conocer, sin embargo supe algo

Al ver que temblaba un poco se apresuró a taparlo con la manta que había traido mientras que con una mano le levantaba la barbilla, para obligar a que lo mirara

-Supe que eras alguien especial y jamás pensé sentirme de esta manera, todo me parece mucho mejor, todo lo que hago...

-Kurt qué...

-Espera, dejame terminar, yo solo quiero que sepas que soy mejor persona desde que estoy a tu lado, tu me haces mejor, no podría dejarte nunca porque respiro gracias a ti, pase lo que pase estaré a tu lado, hasta el final

-Hasta el final?-preguntó Blaine

-Hasta el final- entonces Kurt se arrodilló y Blaine lo miro confundido

-Kurt que haces vas a coger frío hay nieve por todas partes- se quejó pero Kurt le cogió la mano y lo miro a los ojos

-Nunca imaginé que podía sentir lo que siento por ti, pensé que el amor era solo historias de cuento y peliculas hasta que te conocí, tu me has hecho creer que puedo ser lo que quiera ser, tu siempre me has animado, has estado para mi en lo bueno y en lo malo, me has salvado la vida en todo momento y me has protegido. Yo prometo amarte hasta el final, prometo estar contigo para siempre hasta el final, prometo cuidarte hasta el final, prometo ser tu compañero en la vida hasta el final. Blaine Anderson quieres casarte conmigo?- al ver que Blaine lo miraba con la boca abierta se apresuró a decir un poco nervioso- sé que no tengo el anillo que es lo más importante pero te doy mi palabra de que lo tendrás, tienes mi corazón

-Tengo tu corazón y si vuelves a decirme que no quieres casarte conmigo te mataré- dijo al fin Blaine con lágrimas en los ojos

-Eso es un sí?- Kurt se levantó y lo miro a la cara

-Eso es un hasta el final, porque contigo siempre iré hasta el final- declaró

Hasta el fin es una palabra muy fuerte pero hay personas que no tienen miedo a decirlas, a esas personas se les suele reconocer, por la forma en la que miran cuando están con su pareja, por la manera que tienen de coger sus manos, por la forma en la que se hablan, si, esas pocas personas afortunadas que piensas que se han escapado de una pelicula porque la realidad nunca es tan dulce.

Pero sobre todo puedes reconocer a esas personas por la forma en la que tienen de sonreir, la felicidad, no importa cuantos problemas tengas, son felices y cuando los ves no puedes evitar sentir un poco de envidia, pero tranquilo piensa que tal vez en un futura seas tú una de esas personas a la que miran tanto, una de esas personas que son capaces de amar hasta el fin a su pareja con la completa seguridad de que cumplirán su promesa, porque si esa persona no eres nada, porque esa persona es la que te da la vida y porque con ella irias hasta el fin.

FELIZ NAVIDAD
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Miér Dic 25, 2013 8:20 pm

me encantoooo, ´primis en comentar, te amo, feliz navidad a ti tambien, espero q la pases lindo y q te vaya bien en todo. me encantaron los dos episodios, escribes muy bonito ya quiero ver como sera su boda y cuando blaine se entere de lo de james .
muchos klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Miér Dic 25, 2013 8:50 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los dos capitulos estuvieron realmente maravillosos grandiosos y geniales pobre blaine kurt le hizo pensar que no se queria casar pero era para que no se diera cuenta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta historia esta realmente maravillosa me gusta como la escribes y feliz navidad tambien espero que te la hayas pasado muy bien con tus seres queridos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por AndersonHummel Jue Dic 26, 2013 12:33 am

:'( oh por Dios mis bebes se van a casar que precioso que Kurt le pida matrimonio a blaine :') "hasta el final" <3

Este fic me hace suspirar y juro que leo este fic con la misma cara que blaine vio a Kurt cuando canto Blackbird jajajajaja
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 2:14 am

Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1206646864 
Fue tan tierno.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 918367557 
Me alegra que hayan metido a James a la cárcel. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 2145353087 
Que bien que al final Blaine dijo que si.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 3750214905 
Es tan divertido como todos protegen a Kurt y Blaine.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 210293833 
Saludos!!
!Feliz Navidad! para ti también.
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 26, 2013 2:15 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos y felices fiestas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Jue Dic 26, 2013 2:08 pm

OMG!!!!!!!!!!!!

Maravillosos capítulos... De verdad que me han encantado... Menuda declaración, me alegra que sea Kurt el que se lo propone...

Siento ser tan escueta, pero comento desde el movil... Espero el siguiente capítulo

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Jue Dic 26, 2013 4:12 pm

Perdon por no comentar antes, falta de tiempo.

Eso fue tan hermoso, llore.

Aww es que fue tan tierno.

Mi Kurt tan tierno awww

Dejando de lado lo lindo

Que James se pudra en el infierno
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Finalizado :3

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Vie Dic 27, 2013 2:42 am

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 11 1215408055 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Mensaje por darckel Vie Dic 27, 2013 3:08 am

eres grande, a cada capitulo le pones un sentimiento y pasión únicos, se puede leer el amor, la desesperación, el odio, cada sentimiento es casi palpable y me absorbe, me hace querer leer mas, me hace desesperar por otro capitulo, ellos son amor, irracional y loco, pero en definitiva son amor
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente