Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por darckel Miér Ene 01, 2014 11:24 pm

este capitulo fue muy lino y divertido, me encanto el juego de escenarios y conversaciones que hiciste, como digo siempre, eres muy buena escribiendo, cada capitulo es muy bueno, ya quiero verlos casándose solos, eso es muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Gaby Klainer Jue Ene 02, 2014 1:19 am

Oh Mi Dios... Debo estar soñando... Gracias mil gracias, me cumpliste el sueño de una boda Klaine y tu no haces esperar como Ryan, ahhh en dos dias y para ellos solos Awww *Corre feliz por toda su habitacion* Ahhhhhhhh ya quiero que sea la bodaaaaa......

Bueno Espero anciosisima tu actualización
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Dablerry Jue Ene 02, 2014 1:39 am

Perfffffffffect ♥ 
uuy el principio estuvo muy potente para mi fangirl interior ♥, es que son esas pequeñas frases que de veras me encantan como
 "porque mirar a Blaine se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos" = kfjdhsakfhadjskfhjaksdfhasfjhdskfhasdjkfhasjdkfhjakdshfajksdhfjksdhfajks *O* *O*

"tus manos siempre hacen música, hacen música cuando me tocan, siempre me tocas de una manera que hace que me hagas suspirar, lo haces desde que nos conocimos y aún lo sigues haciendo, es a lo único que no puedo permanecer callado, al tacto de tus manos"

Coma diabético x.x esa parte fue como kjfhdasjkhfjksdhfjksdfh pataleos y risas tontas ♥ ay ay ay ♥, es que ay ♥

cada detalle es belisimo y especial ♥, estuve en las nubes... aunque también sentí tristeza, la frustración de Blaine de tener ante el el piano y que no pudiera hacer música con el me conmovió :c ...  pero sabes, estoy segura que lo logrará ♥, le mandaré todas mis fuerzas supergalácticas para que lo logre ♥ mi músico ♥ 

y ahora viene la parte de comedia xDD 
Primero  Coop jajajajaj hacen algo más???? jaja y es verdad es increible mis inseparables siempre son descubiertos por el en los momentos mas indecorosos jaja

y Rachel con Sebastián 
"-Y por qué me lo cuentas a mi?- Sebastian estaba visiblemente incómodo"

jfksahdfjk no sé si lo haces a propósito, o es natural pero estas escenas son muy comicas xDD
me rei muchisimo jaja 
-Rachel no creo que yo sea el indicado y por cierto, creo que me acabas de llamar prostituto- afirmó Sebastian molesto

jajajaj buenisimo! 

y finalizando con Coopchel ♥♥ aaaaaaaaaaw nos trajiste esa hermosa pareja y wooooooow que hermosabellayapretable es ♥ la amoooo ♥ ♥ !!!!!!! los dos estan en el mismo tren pero aun no se dan cuenta, vamos sientense juntos ♥ !! *

*me encantó esa alusión del viaje, fué realmente preciosa ♥ 

aay  amiguita miles de gracias denuevo por brindarnos este hermoso capitulo ♥, que siempre de alguna manera u otra logran robarme un pedazo de mi corazon  ♥ jij un besote enorme y obvio que hay que vivir la vida !! disfrutar la juventud !! sonreir, un año más!,  365 oportunidades para sonreir y ser feliz  los mejores deseos ♥ un kliss y un enorme abrazo, nos leemos pronto!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Jue Ene 02, 2014 2:42 am

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh....... ame el episodio, q te digo, escribes bellisimo, ame el episodio, eres la mejor, ya quiero ver la boda pero pon mas escenas entre adam t sebastian, también quiero ver algo entre ellos. Respecto a klaine, espero q nada malo pase en su boda.
Klisses y feliz año.
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Darrinia Jue Ene 02, 2014 10:56 am

Hola preciosa!

Amé tu capítulo, de verdad, es genial... Se van a casar en dos días!!! Me encanta lo que van a hacer... Para mí esa sería la boda perfecta, sola con mi pareja, nadie más...

Cooper y Rachel van a tener negocios sucios... Que ilusión... Aunque seguimos de acuerdo en que hace mejor pareja conmigo...

Espero que nos leamos pronto. Muchos besos cariño
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 X

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 03, 2014 2:27 am

Estuvo genial, espero la boda pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Sophie Criss Sáb Ene 04, 2014 9:25 pm

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1206646864 
Pobre Blaine que mal que crea que no volverá a tocar el piano.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2884812151 
Que bien que Kurt le dice que si lo volverá a hacer.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087 
Es tan lindo que Coop y Rachel piensen lo mismo con respecto al otro.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 
Espero y sea pronto la boda Klaine.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055 

Gracias me alegro que te gustara el capitulo, a ver que me dices de este, espero que lo haga igual un besote enorme muackks

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de emocion jejeje) me encanto fascino y ame mucho pero mucho mas este capitulo estuvo realmente increible y genial siiiiiiiii se van a casar en dos dias espero no pase nada malo antes de la boda y que los amigos de kurt y blaine no se enojen por que se casaron en secreto y tambien los papás de kurt que no se molesten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes y feliz año 2014 para ti también Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087

Gracias amigo jajajaj siiii en secreto sin decir nada jajajaja espero que te guste el capitulo un besote enorme

darckel escribió:este capitulo fue muy lino y divertido, me encanto el juego de escenarios y conversaciones que hiciste, como digo siempre, eres muy buena escribiendo, cada capitulo es muy bueno, ya quiero verlos casándose solos, eso es muy lindo  

Muchas gracias por tus palabras son preciosas, solo espero que disfrutes este capitulo ya me diras que piensas un besote enorme

Gaby Klainer escribió:Oh Mi Dios... Debo estar soñando... Gracias mil gracias, me cumpliste el sueño de una boda Klaine y tu no haces esperar como Ryan, ahhh en dos dias y para ellos solos Awww *Corre feliz por toda su habitacion* Ahhhhhhhh ya quiero que sea la bodaaaaa......

Bueno Espero anciosisima tu actualización

jajajaja De nada Gaby noooo yo no hago esperar jajajaj soy muy Klaine y tb una boda entre ellos es lo que espero que ocurra, pero en la serie parece que Blaine nunca se va a graduar es desesperante jajaja pero bueno, espero te guste el capitulo un besote enorme preciosa

kurtblainelover escribió:Perfffffffffect ♥️ 
uuy el principio estuvo muy potente para mi fangirl interior ♥️, es que son esas pequeñas frases que de veras me encantan como
 "porque mirar a Blaine se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos" = kfjdhsakfhadjskfhjaksdfhasfjhdskfhasdjkfhasjdkfhjakdshfajksdhfjksdhfajks *O* *O*

"tus manos siempre hacen música, hacen música cuando me tocan, siempre me tocas de una manera que hace que me hagas suspirar, lo haces desde que nos conocimos y aún lo sigues haciendo, es a lo único que no puedo permanecer callado, al tacto de tus manos"

Coma diabético x.x esa parte fue como kjfhdasjkhfjksdhfjksdfh pataleos y risas tontas ♥️ ay ay ay ♥️, es que ay ♥️

cada detalle es belisimo y especial ♥️, estuve en las nubes... aunque también sentí tristeza, la frustración de Blaine de tener ante el el piano y que no pudiera hacer música con el me conmovió :c ...  pero sabes, estoy segura que lo logrará ♥️, le mandaré todas mis fuerzas supergalácticas para que lo logre ♥️ mi músico ♥️ 

y ahora viene la parte de comedia xDD 
Primero  Coop jajajajaj hacen algo más???? jaja y es verdad es increible mis inseparables siempre son descubiertos por el en los momentos mas indecorosos jaja

y Rachel con Sebastián 
"-Y por qué me lo cuentas a mi?- Sebastian estaba visiblemente incómodo"

jfksahdfjk no sé si lo haces a propósito, o es natural pero estas escenas son muy comicas xDD
me rei muchisimo jaja 
-Rachel no creo que yo sea el indicado y por cierto, creo que me acabas de llamar prostituto- afirmó Sebastian molesto

jajajaj buenisimo! 

y finalizando con Coopchel ♥️♥️ aaaaaaaaaaw nos trajiste esa hermosa pareja y wooooooow que hermosabellayapretable es ♥️ la amoooo ♥️ ♥️ !!!!!!! los dos estan en el mismo tren pero aun no se dan cuenta, vamos sientense juntos ♥️ !! *

*me encantó esa alusión del viaje, fué realmente preciosa ♥️ 

aay  amiguita miles de gracias denuevo por brindarnos este hermoso capitulo ♥️, que siempre de alguna manera u otra logran robarme un pedazo de mi corazon  ♥️ jij un besote enorme y obvio que hay que vivir la vida !! disfrutar la juventud !! sonreir, un año más!,  365 oportunidades para sonreir y ser feliz  los mejores deseos ♥️ un kliss y un enorme abrazo, nos leemos pronto!

Daniiii preciosa tu como siempre me sacas una sonrisa, gracias por todas tus bonitas palabras, bueno respondiendo a tu pregunta, esas escenas cómicas me las imagino, es mas o menos como me imagino que seria entre ellos, una locura absoluta teniendo en cuanta lo diferentes que son Rachel y Seb jajajaja

Me alegra muchisimo que te haya gustado el capitulo, a pesar de que he tardado un poco, traigo un nuevo cap, estoy un poco liada con el trabajo y no me dejan a sol ni a sombra, tendré que explicarles eso de que tengo una vida a parte del trabajo jajajajajajaj, en fin, muchos besotes bonitas hablar contigo siempre es un placer besotes muackkks

Klaine4-eva escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh....... ame el episodio, q te digo, escribes bellisimo, ame el episodio, eres la mejor, ya quiero ver la boda pero pon mas escenas entre adam t sebastian, también quiero ver algo entre ellos. Respecto a klaine, espero q nada malo pase en su boda.
Klisses y feliz año.

jajajajajaja no te fias de mi ehh jajajaja crees que voy a inventar algo extraño en la boda jajajajaja ay me hiciste reir, espero que te guste el capitulo un besote enorme

Darrinia escribió:Hola preciosa!

Amé tu capítulo, de verdad, es genial... Se van a casar en dos días!!! Me encanta lo que van a hacer... Para mí esa sería la boda perfecta, sola con mi pareja, nadie más...

Cooper y Rachel van a tener negocios sucios... Que ilusión... Aunque seguimos de acuerdo en que hace mejor pareja conmigo...

Espero que nos leamos pronto. Muchos besos cariño

Hola guapa, eso de negocios sucios me encantó si me das permiso utilizaré esa frase tuya para el proximo capitulo, se me ha ocurrido algo jajajajaaj, me alegro que te gustara el capitulo gracias por tus bonitas palabras amiga un besote preciosa

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero la boda pronto.

Gabriela gracias, ya está aqui el capitulo de la boda, espero que lo disfrutes, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Sáb Ene 04, 2014 9:32 pm

Hola queridos amigos, ya estoy aqui con un nuevo capitulo, ante todo espero que os guste, para mi es una gran responsabilidad hacer una boda entre Klaine, sé lo mucho que nos gusta esta pareja, espero que os guste de todo corazón, los quiero, espero vuestros coment y volveré a actualizar pronto, mañana salen los Reyes magos jajajajaja en mi pais es así y habrá regalos, asi que no quise hacerlos esperar con ese capitulo, es mi pequeño regalo para ustedes. Actualizaré de nuevo el lunes, los quiero muchos besostes
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557 

ADVERTENCIA: Contiene lectura de contenido sexual, por favor no habrán en caso de que pueda herir la sensibilidad

Capitulo 32 - Pequeños momentos

Todo el mundo quiere vivir a tope, disfrutar cada momento, vivir experiencias excitantes, ese tipo de vivencias que cuando las cuentas hace que la gente se sorprenda y piense en lo mucho que has hecho en la vida.
Tratamos de dar una imagen de aventureros y los que no son de ese tipo de perfil intentan sorprender a los demás con algo grande que hayan hecho.

Pero para un momento, y piensa, cuantas de esas experiencias de las cuales te vanaglorias, repitirias por lo mucho que has disfrutado?
La mayor parte del tiempo no hacemos más que quejarnos de la monotonía, el trabajo, la casa, la casa, el trabajo, todo igual, los fines de semana unas copas con los amigos y de nuevo empiezas la semana y todo vuelve a su normalidad, todo sigue igual.
El ser humano es un animal de costumbres y por mucho que queramos escapar de la monotonia, cuando lo hacemos nos sentimos incompletos, porque parte de nuestro ser la necesita para ser un poco feliz.
Siempre decimos que nos gustaría tener más tiempo para dedicarnos a aquello que realmente nos gusta, aquello con lo que realmente disfrutamos, pero seamos sinceros, esos pequeños momentos, son los que realmente disfrutamos.
Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo y te sientas sin hacer nada junto a los que quieres, es un pequeño momento que por mucho que digas no cambiaras por nada, cuando sales y te tomas unas copas con los amigos, sus caras, sus risas, sus conversaciónes, son pequeñas cosas que se agarran a lo más profundo de tu alma y permanecen allí. Tanto es así que cuando pasas un mal momento y piensas en momentos bellos que vivistes, no recuerdas esas experiencias que cuentas normalmente para que la gente se sorprenda, piensas en los pequeños momentos que has vivido junto a tus seres queridos, aquellos que con solo una mirada, te hacen sentir bien.

No se trata de vivir al limite, se trata de ser felices, de sonreír, de alegrarse, y eso no se consigue con las grandes cosas, solo basta una pequeña cosita para que te sientas el ser mas dichoso del planeta.

No era gran cosa pero ellos tampoco buscaban eso, no les hacía falta nada más, solo un habitación como esa, un juez y ellos dos. Tan solo quedaba un día para la boda y ya habían visto el sitio donde se celebraría la ceremonia, una pequeña habitación en un juzgado, pero para ellos esa adusta habitación era más que eso, era el lugar donde se unirian en matrimonio

Ese día Cooper había ido a visitar a su hermano, algo le parecía muy extraño, pues cumpliendo con la tradición Kurt se fue el día anterior para no ver a Blaine hasta el día de la boda, no creían en las superticiones pero más valía no tentar a la suerte, además cumplir con esa tradición les hacía ilusión. Tan solo quedaba un día y Blaine aún tenía que escribir los votos, pero estaba tan nervioso que no se le ocurría nada y para colmo, Cooper volvía a visitarlo

-Coop ahora no tengo tiempo para escuchar tus problemas sexuales con Rachel- terció Blaine

-Oye Rachel y yo no tenemos problemas sexuales- se quejó- además que es eso tan importante que tienes que hacer para no prestar atención a tu hermano y dónde está Kurt?

Sin esperar a que Blaine se lo enseñara, Cooper le quitó la hoja de papel que estaba escribiendo, lo leyó y puso cara de confusión, después levantó una ceja

-"Prometo amarte y respetarte"?- le dió el papel- verás Blaine no te ofendas pero como canción está muy visto ya

-Oh Vamos Coop, no es una canción, son mis votos y Kurt está por ... ahí -suspiró

-Por ahí- repitió sin convercerse demasiado- Blaine eso puede esperar, tampoco es que te cases en un día- soltó Cooper haciendo que a Blaine le entrara la risa por los nervios- y ahora te ries de mi?

-Lo siento Coop es solo que ... bueno dime que es lo que te ocurre ahora, hablaste con Rachel?- quiso saber Blaine

-Pues lo cierto es que no pude- Blaine abrió los ojos y le prestó su atención para que continuara- no sé quien le habrá aconsejado, pero en cuanto terminamos de cenar, casi se me tiró al cuello

-Osea que lo habéis hecho-afirmó Blaine

-No quise aprovecharme de la situación, Rachel no es así, de saber que es practicamente imposible que Sebastian la aconsejara, creeria que fue él

-No lo creo, Rachel hablando con Sebastian?- Blaine negó con la cabeza

-Lo sé por eso no se que mosca le habrá picado- terció

Sebastian estaba tomando café con Adam y a la vez pensaba en la extraña situación en la que se vió inmiscuido cuando fue al apartamento de las chicas y Coop.

-Y eso fue todo lo que pasó- acabó Adam

-Mmm- asintió Sebastian

-No has escuchado ni una sola palabra de lo que he dicho verdad?- replicó molesto- se puede saber que te pasa?

-Contestame a una cosa Adam, si necesitaras un consejo sentimental a quien irías?- lo miro

-Bueno...mm supongo que a Kurt es mi mejor amigo- añadió Adam

-Y cual sería la última persona a la que irías?- Adam lo miro confuso y no queria hablar- vamos no voy a molestarme

-Tu- concretó- pero porque tu ...eres tu y ...tus consejos son...tus consejos- no dijo nada y lo dijo todo, porque Sebastian lo entendió a la perfección

-Exacto- le señaló Seb

-Oye si necesitas hablar podemos ir a casa de las chicas- comentó compresivo Adam

-NO!- alzó la voz visiblemente nervioso- dejalo mejor no vamos a ese sitio, nunca más

-Te ha pasado algo con Santana?- Adam lo miro entrecerrando los ojos

-Con Santana? ella es genial si fuese un tio sería mi alma gemela- suspiró Seb y Adam puso mala cara

-Rachel tambien es un buena chica

-Si, pero por el momento prefiero no volver a hablar con ella por un tiempo- dijo con un escalofrío

¿Qué tal si ahora lo cogia como confidente y lo ponia al día de su vida sexual con Cooper? No, definitivamente eso era algo que no podría soportar, era demasiado para él
Tan sumido estaba en sus pensamientos que no vió cuando un chico se paró a hablar con Adam

-Hola, te he estado mirando y ... me gustaria conocerte- sonrió de manera coqueta, Adam sonrió el chico era guapo, nunca le había sucedido algo así, le iba a contestar cuando...

-Largate está conmigo- espetó Sebastian molesto

-Perdona no sabía que tenias novio- añadió y se fue bastante avergonzado, Adam lo vio irse y se volvió a Sebastian

-Somos novios?- abrió los ojos

-Oye aún estoy un poco conmocionado para que ese chico te haya tirado los tejos a ti en vez de a mi que sería lo más normal, dado mi magnetismo sexual, no me vengas con romanticismos, te aseguro que no tengo últimamente unos días muy buenos- Sebastian terminó y Adam se quedó con la boca abierta

-Pero si yo solo he preguntado- lo dijo más para él que para Sebastian y acto seguido se encogió de hombros pensando que a Sebastian le pasaba algo raro

Y llegó el día, ese día que ambos habían esperado con todo su corazón, era extraño pero Blaine siguió su rutina al despertar, nada cambió, cuando terminó de arreglarse llamó a Kurt

-Hola cariño- le respondió suavemente una voz al teléfono

-Estás nervioso?- sonrió Blaine

-No, estoy ansioso de verte allí, no sé como hemos podido aguantar tanto, solo era un día y me moria de ganas de que llegara- se escuchó decir a Kurt

-Te das cuenta que en unas horas estaremos casados?, no puedo esperar más- suspiró

-Casi no puedo esperar, no sé si podré contenerme, te he echado tanto de menos- se quejó Kurt

-Lo sé yo casi no pude dormir sin que estuvieras a mi lado- añadió Blaine

Allí estaban en esa habitación, pequeña, con el juez y ambos ataviados con trajes gris claro y pajaritas blancas a juego. parecia que se habían puesto de acuerdo.
Podían asegurar que no estaban nerviosos pero conforme se acercaron el uno al otro casi podían sentir sus corazones latir a un ritmo desenfrenado
Kurt suspiró, llegó la hora de decir sus votos, bien en eso tuvo bastante dificultades, sabía que el bueno con las palabras era Blaine, sin embargo él, no se le ocurria algo que decir a parte de te quiero, pero la soledad de la habitación de hotel le hizo pensar, y expuso todos sus sentimientos en un trozo de papel

-Prometo amarte hasta que mi corazón deje de latir, mirarte hasta que mis ojos se cierren para siempre, tocarte hasta que ya no pueda hacerlo, no te prometo entregarte mi vida entera, porque eso ya lo tienes desde el primer instante en que nos dijimos te quiero, prometo estar siempre a tu lado, pelear contra tus demonios y celebrar tus victorias, porque todo eso será mio también, prometo recordar todos los días a pesar de las adversidades, que tu eres mi alma gemela, que formas parte de mi ser, prometo cuidarte y prometo asegurarte todos los días de mi vida, que mi cuerpo, mi alma y mi mente te pertenencen en igual medida. No eres mi amigo, eres mi mejor amigo, la persona a la que me puedo aferrar cuando las cosas no van bien, la persona con la que comparto mis alegrías, eres lo primero y lo último que pienso al acostarme y también eres lo primero y lo último que veo, tu me dijiste una vez que lo querías todo, todo ya no me parece suficiente, cuando todo es lo único que puedo entregarte. Blaine Anderson tú has salvado mi vida, la salvaste desde la primera vez que me diste la mano en ese pasillo, cuando me diste la mano en la azotea del apartamento, cuando me diste la mano al patinar sobre el hielo, cuando me diste la mano al despertar del coma. Tú siempre me das la mano cuando estoy a punto de caer y eres la fuerza a la que me acojo para no hacerlo. Gracias por no dejarme caer, gracias por amarme.

Blaine abrió la boca incapaz de soportar la emoción que sentía en ese momento, dos lágrimas recorrian su cara, solo estaban ellos, hacía mucho que había dejado de sentir la presencia del juez a pesar de que aún seguia alli. Solo estaba Kurt cuyos ojos azules se fundieron con los suyos, le sonrió y le dio fuerzas para continuar

-Yo.. tenía un discurso preparado, ahora me doy cuenta que es una porqueria- se rió de forma nerviosa, tu has puesto tu corazón en ese papel, es justo que yo haga lo mismo- cogió la mano de Kurt y se la colocó en el pecho justo en su corazón- Prometo ser tuyo para siempre, callarme cuando el silencio se imponga, hablar cuando se necesiten palabras, prometo cuidarte siempre, porque cuidarte a ti es cuidarme a mi, prometo acordarme siempre de esas pequeñas cosas que te hacen feliz, porque tu felicidad es la mia. Antes de conocerte mi mundo era un vacio, solo que yo a penas lo veia, pero cuando te encontré, tú me miraste de una manera, que nadie lo ha hecho, tu me amas como nadie me ha amado, me infundes confianza para que componga, crées en mi, tú me ves tal y como soy Kurt, sin estereotipos, sin fachadas, porque cuando me miras lo haces directamente a mi corazón, me has enseñado a saber lo que significa amar. Yo no puedo describirte cuando te quiero, pero puedo decirte porque lo hago, tu ves mi alma como nadie jamás lo ha hecho, esas pequeñas cosas que hacen que me vuelva loco por ti, tu no me tocas, me acaricias, tu no me hablas, me susurras, tu no me amas, te fundes conmigo hasta ser un solo ser, no existe en el mundo nadie como tú y cuando nos casemos, pasaré el resto de mi vida intentando mirar la vida a través de tus ojos, solo para intentar ser la cuarta parte del gran ser humano que eres. Kurt Hummel gracias por salvar mi vida también, gracias por amarme

Ahora era Kurt quien lloraba, Blaine volvia a arrollarlo con la intensidad de su mirada, el tacto de su mano, la fuerza de sus palabras, estaba tan agradecido por tenerlo, se sentía feliz, dichoso, ahora no estaba solo, no lo estaría nunca más, compartiria su vida con la persona más maravillosa que existia en el mundo, Blaine Anderson

El juez habló rompiendo asi el silencio que se había formando en esa habitación

-Habeis venido aqui para decir vuestros votos, Kurt Hummel, aceptas a Blaine Anderson como esposo, para cuidarlo y respetarlo, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de vuestra vida?

-Acepto- sonrió de manera emocionada

-Blaine Anderson, aceptas a Kurt Hummel como esposo para cuidarlo y respetarlo, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de vuestra vida ?

-Acepto- suspiró Blaine a la vez que sonreía con intensidad

-Los anillos por favor- añadió el juez, ambos sacaron los anillos

-Blaine, este anillo simboliza mi deseo para que seas mi marido a partir de este día- Kurt deslizó el anillo en el dedo de Blaine mientras hacia esfuerzos por no llorar

-Kurt, este anillo simboliza mi deseo para que seas mi marido a partir de este día- Blaine hizo lo mismo sin poder evitar las lágrimas

-Por el poder que me otorga el estado de New York yo os declaro matrimonio- anunció el juez

-Supongo que ahora puedo besar a mi marido- susurró Kurt

-Te das cuenta que este es nuestro primer beso de casados?- terció Blaine

-Hagamos que sea especial- sonrió Kurt

-Kurt, contigo siempre es especial

Y ambos unieron sus labios en un beso dulce y lleno de amor, así como unieron sus almas para siempre en matrimonio.

Esa noche iban a pasarla en una habitación de hotel donde se veían grandes vistas de la ciudad de New York, concretamente se trataba de la suite matrimonial, en la gran cama de matrimonio había dos rosas blancas y en una mesita había una cubitera con hielo donde descansaba una botella de champangne.
Después de admirar la gran habitación que tenían por una noche, se sirvieron una copa de champange, durante ese día apagaron los teléfonos, le dijeron a los amigos que se iban a pasear y no que estarian en su apartamento para que no se preocuparan.

Ambos brindaron por su matrimonio y por su felicidad, la felicidad que sentian en ese momento.

-Esto es perfecto, justo lo que quería, gracias Kurt- añadió Blaine dandole un beso en los labios

-Cariño yo también quería lo mismo y ahora sé que es lo correcto, no quería compartirte con nadie el día de nuestra boda-sonrió

-Al fin lo hemos hecho, ahora eres mio para siempre- Blaine hablaba con tal devoción que Kurt pensaba que podia llorar en cualquier momento

-Blaine- le cogió de la mano- siempre fui tuyo, aún cuando estabamos separados, siempre fuiste tu el que estaba aqui dentro- se tocó el pecho y Blaine suspiró con una sonrisa

-Tus votos han sido preciosos

-Solo es la mitad de lo que siento, los tuyos también fueron incréibles- afirmó Kurt

-La mitad?- lo miro alzando una ceja

-Sí, porque la otra mitad es la que me resulta imposible decirlas con palabras, es lo que hacemos cuando nos amamos, como tu piel se eriza al sentir mis caricias sobre ella, tu mirada vidriosa, la fuerza con la que me cogen tus manos, como dices mi nombre......-Kurt sonrio divertido- como entenderás no iba a decir eso delante del juez

-Siempre te has preguntado que has hecho de bueno en la vida para tenerme, yo me siento igual, no sé que bueno habré hecho para encontrarte en mi camino, y pensar que la primera vez que te vi tenías novio, ahora eres mi marido- Blaine le acarició la mejilla

-Todo esto se lo debes al café que compartimos- Blaine se echó a reir por la ocurrencia de Kurt- a quien se le ocurre ofrecerme un café como ese? fue la experiencia más excitante que he vivido en una cafeteria, tienes idea de lo embarazoso que fue eso? me excité tanto que tenía miedo de que pensaras que era un pervertido- reía Kurt

-Si te soy sincero nunca había hecho eso antes, es solo que cuando te vi alli, para mi solo, con esos pantalones tan estrechos que marcaban tu maravilloso trasero, no tuve más remedio que dar un paso para que te fijaras en mi y no te pasara desapercibido y oye funcionó- suspiró satisfecho Blaine

-No me pasaste desapercibido desde que te vi, no había visto nunca a un hombre tan guapo y cuanto más te iba conociendo, más me ibas gustando, sin duda contigo me ha tocado la loteria- sonrió Kurt

Blaine se fue hacia él y rozó su nariz con la de Kurt, dejaron sus copas y se abrazaron, comenzaron a dar vueltas en un baile que solo ellos sentian y donde solo escuchaban la música. Blaine enterró su nariz en el cuello de Kurt y aspiró su aroma, ese olor que lo había vuelto loco desde la primera vez que lo olió. Siempre que dejaba su cara en ese sitio le entraban ganas de pasar su lengua por la fina piel del cuello. Así que con mucha delicadeza trazó pequeños caminos con su lengua, lamiendo y respirando el olor de Kurt.
Kurt al notar la lengua de Blaine emitió un pequeño ruidito que fue música para los oidos del moreno. Lentamente Kurt se separó y tomó la chaqueta de Blaine, se dispuso a desvestirlo lentamente, eso sin duda era lo más erótico que Blaine habia visto jamás, lo hacía mientras repartia besos por cada zona de su piel desnuda.
Una vez quedó totalmente desnudo lo observó, lejos del deseo, de la pasión que sentía en ese momento, lejos de toda esa excitación en su cuerpo que le pedia de una vez amar el cuerpo de Blaine, se tomó un pequeño respiro, solo para mirarlo, admirarlo más bien, solo quería admirar el cuerpo de su marido, perfecto, sencillamente perfecto, lo que aún resultaba más perfecto era saber que podía definir su cuerpo con los ojos cerrados, se lo sabía de memoria, lo había mirado tantas veces y todo eso no era suficiente, pues cada vez que lo tenía así para él, sus ojos simplemente no se resistian a mirarlo.

-Te gusta lo que ves?- le encantaba cuando Blaine hablaba con él así, sin pudor, sin vergüenza, a pesar de estar totalmente desnudo

-Me encanta, eres perfecto y eres todo para mi- suspiró Kurt

-Puedo?-preguntó Blaine mientras tomaba la chaqueta de Kurt

El se dejó desnudar por su marido, repitiendo el mismo proceso que momento antes había hecho él, no sabía donde se hallaba el verdadero placer, si en sentir el cuerpo de Blaine bajo su boca y sus caricias o sentir las caricias y los besos de Blaine en su piel. En cualquier caso se dejaba llevar por la situación, disfrutando todo, absolutamente todo, casi podia hacer memoria de todas las veces que había estado con él y eso que habían sido muchas, pero todas y cada una de esas veces era especial, porque con Blaine todo era especial.

Y así llegó el momento en que se encontraron totalmente desnudos, observandose uno al otro, sonriendose y mirandose con deseo. Hasta que se recostaron en la cama, con la cara a escasos centímetros, mirandose a los ojos. Esa sería su primer vez juntos como matrimonio.
Spoiler:

Y de nuevo volvieron a las andadas, esa noche se dedicaron a hacer el amor y cuando el cansancio les venció, durmieron abrazados, felices de haber cumplido con lo que realmente querian.

No se trata de ser positivos, se trata de vivir la vida, ser felices con lo que tenemos en vez de lamentar tanto eso que no tenemos.
El amor, en cualquiera de sus expresiones es maravilloso, todo el mundo lo ha experimentado, amor a tus amigos, familia, mascotas, lo vivimos a diario. Solo se trata de aprender a disfrutarlo, porque cuando llega el momento de hacer balance, solo esos pequeños momentos, son los que perduran para siempre en tu memoría, como los mejores momentos de tu vida.

Que no sea demasiado tarde, aprende a disfrutar de esos pequeños momentos, no hace falta que te diga cuales son, seguro que tu ya lo sabes
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 04, 2014 10:02 pm

Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1206646864 
Que lindo que ya se hayan casado.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087 
Sus votos fueron tan adorables y hermosos, casi lloro.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2824147739 
Ya quiero saber que pasara cuando sus amigos lo sepan.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Pashi Abrams Sáb Ene 04, 2014 10:12 pm

Hola, esta es la primera vez que comento el fic, pero lo he estado leyendo desde su primer capitulo:D
Me encanto el capitulo, uno de mis favoritos, los votos fueron hermosos<3
Espero el proximo capitulo, saludos:3
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 04, 2014 10:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo estuvo increible y maravilloso me encantaron sus votos que bueno que ya se casaron me gusto mucho su boda espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia y me fascina como la escribes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 10:39 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos y Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ene 04, 2014 11:37 pm

Lo lograste estoy llorando, aww es que eso fue tan pero tan pero tan tan tan hermosisimamente hermoso y genialmente perfecto ayyy estoy llorando todo, enserio TODO, fue tan hermoso, LO que vaya a hacer Ryan no puede ser tan perfecto como esto...

Ya quiero ver la fiesta...

Adam y Sebastian, me esta empezando a gustar...

Espero super anciosa tu actualizacion, ahora me voy a llorar por lo hermoso que fue esto :'D
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Dom Ene 05, 2014 8:51 am

Hola cariño!

Tienes permiso para utilizar mis "negocios sucios"... para mí sería todo un honor que utilizaras una de mis locuras... A veces me invento cosas raras como esa, me alegra que te gusten...

La boda perfecta... Yo quiero un hombre como Blaine... ¿Sabes donde los fabrican? He preguntado a algún escritor de fics, pero ninguno me lo sabe decir...

Pobre Sebastian, pero debe espabilar un poco si no quiere perder a Adam. Debería olvidarse de Rachel y Cooper.

Espero tu actualización

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Klaine4-eva Dom Ene 05, 2014 9:01 am

Estuvo perfecto, ame la boda, eres la mejor, creo que estoy enamorada de ti, ame la parte de sebastian y adam me dio risa pero espero que web no se descuide y deje ir a adam y espero q rachel y coop no tengan mas problemas sexuales.
Que te digo de klaine estuvo perfecto, ame todo de principio a fin.
En conclusión, un gran capitulo, no tardea en actualizar.
Klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Dom Ene 05, 2014 1:29 pm

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087  amo tu capitulo :D es mi favorito :D que bonita la boda :'D espero que nadie se enoje porque no le dijeron nada a los de mas :D espero con ansias en siguiente capitulo :3 y que buena noche de bodas tuvieron :$ Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 07, 2014 1:24 am

Finalmente después de regresar de mi viaje, me he puesto a leer los capítulos que me perdí estas semanas. Y déjame decirte que me .......... EN-CAN-TA-RON!!!!!!  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 Obviamente amé tus inicios y por supuesto la noche de bodas jejejjej que perv jejeje Gracias por escribir y nuevamente te digo que soy tu gran fan.
Hasta pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Dablerry Mar Ene 07, 2014 1:58 am

Sophie sophie hermosa !!!
aaaaaaaaay :'))) amiwa me enamoré es que te juro que capitulo!!! Increible, maravilloso, magicamente bello
es que los votos estuvieron increiblemente perfectos aaaaaw en especial los de mi Kurtie *0* te juro, lagrimas corrian tras leer cada palabra, siempre me sacas a la niña sentimental que llevo dentro :')
Me dejaste sin habla woooow
fue algo tan intimo, especial, unico... Al principio no me gustaba mucho la.idea del matrimonio secreto..., ya sabes la familia , los amigos.... En fin sin embargo todo cambio al ver lo maravilloso y estupendo que fué, ay realmente estuvo bellisimo
como siempre amiga gracias gracias totales!!!! LO ADORO!!!!!
Espero leernos pronto , un enorme abrazo klisses !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Sophie Criss Sáb Ene 11, 2014 10:29 pm

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1206646864 
Que lindo que ya se hayan casado.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087 
Sus votos fueron tan adorables y hermosos, casi lloro.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2824147739 
Ya quiero saber que pasara cuando sus amigos lo sepan.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 
Saludos!!

Siento el retraso ya lo traigo gracias por seguir ahí un besote enorme

Pashi Abrams escribió:Hola, esta es la primera vez que comento el fic, pero lo he estado leyendo desde su primer capitulo:D
Me encanto el capitulo, uno de mis favoritos, los votos fueron hermosos<3
Espero el proximo capitulo, saludos:3

Hola Pashi gracias por comentar y gracias por seguir mi fic espero que te guste el nuevo capitulo un besote enorme

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo estuvo increible y maravilloso me encantaron sus votos que bueno que ya se casaron me gusto mucho su boda espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia y me fascina como la escribes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087

Gracias amigo tu siempre eres muy amable conmigo, espero que te guste este capitulo un besote

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos y Feliz Año Nuevo.

Gracias Gabriela aqui traigo uno más espero te guste un besote enorme

Gaby Klainer escribió:Lo lograste estoy llorando, aww es que eso fue tan pero tan pero tan tan tan hermosisimamente hermoso y genialmente perfecto ayyy  estoy llorando todo, enserio TODO, fue tan hermoso, LO que vaya a hacer Ryan no puede ser tan perfecto como esto...

Ya quiero ver la fiesta...

Adam y Sebastian, me esta empezando a gustar...

Espero super anciosa  tu actualizacion, ahora me voy a llorar por lo hermoso que fue esto :'D

woow jajajajaj gracias aunque no se porque pienso que siendo su pedida de mano tan emotiva para la boda necesitan algo super sweet al menos se lo debe a todos nosotros jajajaja por el susto de la cuarta temporada, gracias por tus palabras Gaby eres muy linda, un besote enorme cariño

Darrinia escribió:Hola cariño!

Tienes permiso para utilizar mis "negocios sucios"... para mí sería todo un honor que utilizaras una de mis locuras... A veces me invento cosas raras como esa, me alegra que te gusten...

La boda perfecta... Yo quiero un hombre como Blaine... ¿Sabes donde los fabrican? He preguntado a algún escritor de fics, pero ninguno me lo sabe decir...

Pobre Sebastian, pero debe espabilar un poco si no quiere perder a Adam. Debería olvidarse de Rachel y Cooper.

Espero tu actualización

Besos

jajajajaja Gracias bonita espero que te gusten tus "negocios sucios", es que me gustó mucho tu frase es genial, jajaja gracias por tus palabras, perdona por no escribir antes, pero ya estoy aqui, espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme

Klaine4-eva escribió:Estuvo perfecto, ame la boda, eres la mejor, creo que estoy enamorada de ti, ame la parte de sebastian y adam me dio risa pero espero que web no se descuide y deje ir a adam y espero q rachel y coop no tengan mas problemas sexuales.
Que te digo de klaine estuvo perfecto, ame todo de principio a fin.
En conclusión, un gran capitulo, no tardea en actualizar.
Klisses y abrazos.

jajajaja estas enamorada de mi? jajajajaj wow me halagas jajaja gracias por tus palabras amiga espero te guste el nuevo capitulo y que lo disfrutes un besote enorme muackks

Tefy_DarrenCriss escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087  amo tu capitulo :D es mi favorito :D que bonita la boda :'D espero que nadie se enoje porque no le dijeron nada a los de mas :D espero con ansias en siguiente capitulo :3 y que buena noche de bodas tuvieron :$ Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1215408055 

Muchas gracias me alegro que te gustara espero que lo haga el nuevo capitulo un besote enorme

LynndeMcGinty escribió:Finalmente después de regresar de mi viaje, me he puesto a leer los capítulos que me perdí estas semanas. Y déjame decirte que me .......... EN-CAN-TA-RON!!!!!!  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 Obviamente amé tus inicios y por supuesto la noche de bodas jejejjej que perv jejeje Gracias por escribir y nuevamente te digo que soy tu gran fan.
Hasta pronto.

jajajajaja gracias Lynn espero que lo pasaras bien en tu viaje, gracias por tus palabras, espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme

kurtblainelover escribió:Sophie sophie hermosa !!!
aaaaaaaaay :'))) amiwa me enamoré es que te juro que capitulo!!! Increible, maravilloso, magicamente bello
es  que los votos estuvieron increiblemente perfectos aaaaaw en especial los de mi Kurtie *0* te juro, lagrimas corrian tras leer cada palabra, siempre me sacas a la niña sentimental que llevo dentro :')
Me dejaste sin habla woooow  
fue algo tan intimo, especial, unico... Al principio no me gustaba mucho la.idea del matrimonio secreto..., ya sabes la familia , los amigos.... En fin sin embargo  todo cambio al ver lo maravilloso y estupendo que fué, ay realmente estuvo bellisimo
como siempre amiga gracias gracias totales!!!! LO ADORO!!!!!
Espero leernos pronto , un enorme abrazo klisses !

Gracias Dani amiga tus palabras siempre son muy bonitas, eres encantadora, uff la verdad es que lo de la boda no supe muy bien por donde tirar y se me ocurrió algo así, aunque ahora ante toda la familia deberan pasarlo mal jajajaja, gracias por tu apoyo, espero que te guste este capitulo un besote querida amiga
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Sáb Ene 11, 2014 10:35 pm

Queridos amigos siento mucho la espera y es que estuve cansada y liada, primero los reyes, el trabajo y un constipado tremendo, me han mantenido sin poder actualizar, aunque intentaré hacerlo más a menudo en esta semana queda prometido, gracias por la espera os quiero y espero de todo corazón que os guste este nuevo capitulo un besote enorme

Me gustaria agradecer a Darrinia sus "negocios sucios"

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557  

Capitulo 33 - Mi lugar seguro

A menudo pensamos en un lugar seguro para estar a salvo, a salvo de aquellas criticas que te dañan, a salvo de aquellos comentarios que nunca te gustaron, a salvo de cualquier persona que pueda herirte.
Cuando somos niños tendemos a refugiarnos en el amor incondicional que nos ofrecen nuestros padres, porque no hay nada más reconfortante y seguro que el abrazo de tus padres cuando tienes miedo, bien por una pesadilla o por algún problema en el colegio.

Pero cuando crecemos la cosa cambia, el motivo es que no podemos estar dependiendo del abrazo de nuestros padres para siempre, porque ellos tarde o temprano nos faltan y si no es así, no están contigo en el momento indicado, por las circunstancias de la vida.
Es entonces cuando tendemos a crearnos una fachada, levantamos un gran muro para poder crear nuestro propio refugio en el interior, muy en el interior, pero a veces eso no es suficiente, pues hay veces en las que en un momento de vulnerabilidad, nuestro muro se viene abajo.
Buscamos a alguien que pueda ofrecernos protección y amor, tu compañero, tu alma gemela, ese es tu lugar seguro, pero eres mayor y sabes por propia experiencia cuan dura puede llegar a ser la vida y aunque ese abrazo te reconforta, nunca lo hará como lo hacia el de tus padres.

Hay veces en las que los padres no ofrecen ese tipo de abrazo y el niño en cuestión desde pequeño aprende a vivir haciendose fuerte ante las adversidades que encuentra en el camino, desarrolla seguridad y fuerza pero también desconfianza ante esos seres que le dieron la vida, personas que se suponen deberían de quererlo, pero no es así.

Despertaron con las piernas enredadas, el cuerpo dolorido y cansados de tanta actividad que tuvieron su noche de bodas. Blaine fue el primero en abrir los ojos y sonrió al ver que la primera imagen que veía esa mañana, era una gran marca en el cuello de Kurt, sin duda alguna debería de llevar pañuelo ese día.

-De qué te ries?- preguntó con voz ronca Kurt intentado abrir los ojos

-De las marcas que te he dejado, hoy vamos a tener que cubrirnos bien si no queremos que sospechen algo- añadió Blaine al divisar algunas marcas en su cuerpo, como una que llevaba en la muñeca

-Por desgracia, porque nada me gustaría más que mostrar todas y cada una de las marcas que me ha hecho mi marido- suspiró Kurt

-Aunque algunas de ellas estén en lugares intimos- susurró Blaine mientras le daba un beso en la nariz

-A pesar de eso- dijo Kurt con una sonrisa- dios me duele todo el cuerpo

-A mi también, no recuerdo haber estado tan exhausto a causa del sexo, nunca- hizo una mueca mientras se movía

-Yo opino igual- miro a Blaine y le acarició los rizos- un baño?

-Me encantaria

Estaban termiandose de vestir, cuando llamaron a la puerta y al abrir se encontraron con Cooper, que al mirarlos alzó una ceja sorprendido pero no dijo nada.
Se sentaron cómodamente, Kurt y Blaine muy juntos y con evidente cara de cansancio, Cooper por su parte los observaba con cara interrogante.

-Hey Coop, qué tal?- sonrió Blaine

-Bien, mm estáis bien?- preguntó mientras no paraba de mirarlos

Kurt y Blaine se miraron y a pesar de que les entró la risa, decidieron disimular frente a Cooper

-Si claro- aseguró Kurt

-Bien, venía a hablar de Rachel- soltó sin más preámbulos

-Aún no habéis solucionado ese asuntillo?- preguntó Blaine

-No y creo que alguien más que no es ella ni yo, sabe lo de ....- gesticuló pero tanto Kurt como Blaine seguían sin entender- lo de nuestros "negocios sucios"- hizo comillas con los dedos

-Negocios sucios?-Kurt alzó una ceja y miro a Blaine temiendose lo peor

-Sexo- afirmó Blaine

-Joder que susto, por un momento pensé que traficábais con drogas o algo- añadió Kurt a la vez que Blaine reía

-Es obvio que alguien más lo sabe Coop- retomó la conversación Blaine- nosotros lo sabemos- se señaló a Kurt y a el

-Me refiero a que Rachel ha dicho algo- dijo por fin

-Yo no sé nada, conmigo no ha hablado - puso las manos en alto en señal de indefensión

-No sé aqui está pasando algo raro es que...- se fijó en la marca que llevaba Kurt en el cuello y como actuaban entre ellos, agarrandose de la mano, dedicandose caricias, sonriendo de manera tonta, normalmente cuando estaban con alguien Kurt y Blaine reprimian un poco sus cariños pero en esa ocasión no fue así- Aqui está pasando algo raro- afirmó rotundamente Cooper

-Porqué no hablas con Rachel quizás ella....- pero Kurt fue interrumpido por Cooper

-Lo digo por ustedes, actuais de manera extraña, si no supiera a ciencia cierta que os habeis acostado en más de una ocasión pensaría que habríais perdido vuestra virginidad

Ante el razonamiento de Cooper, se miraron y empezaron a reír pero decidieron guardar silencio sobre el motivo por el cual estaban tan felices

-Es que nos queremos eso es todo- quitó importancía Blaine mientras se encogía de hombros

-Oh por favor, si hasta teneis marcas- Cooper miro las marcas de Kurt y Blaine y puso mala cara- Blaine tienes marcas en una muñeca, una muñeca, que tiene de sexy eso?

-Te sorprenderias lo sexy que puede llegar a ser- sonrió Kurt

-Chicos lo digo en serio, hay clinicas especialistas en este tipo de problemas- afirmó en un tomo más serio

-Qué problema Coop?- preguntó Blaine sin saber a que se referia su hermano

-Esta claro sois adictos al sexo- ante esto los dos estallaron en carcajadas dejando a Cooper con la cara molesta- si claro reiros pero que siempre que llego os encuentro en algún tipo de asalto sexual, lo digo en serio os alimentaís y haceis algo más?, hay vida después del sexo

-Cooper no estamos enfermos, solo un poco cansados- afirmó Blaine encogiendose de hombros

-Si claro y yo soy tonto, que estabais haciendo hace poco? justo cuando llegué, os estabais vistiendo- los señaló Cooper como quien pilla a alguien

-Cooper nos acababamos de duchar- Kurt lo miro con una sonrisa

-Creo que sois adictos al sexo- se quedó un rato en silencio y luego su expresión ser tornó de sorpresa- oh no, ya se lo que os pasa, os pone hacerlo cuando sabeis que voy a llegar, es eso, os pone que os pille, no os culpo soy tan irresistible que creo adicción

Los chicos siguieron riendose de los comentarios sin sentido de Cooper, mientras que él los miraba bastante molesto.

Adam y Sebastian quedaron a comer en un restaurante de la zona, habían escuchado que tenía buena critica y decidieron probar como era de buena la comida en ese sitio. Estaba lleno pero consiguieron mesa, casi al minuto de sentarse, Sebastian lo lamentó y es que vio a Rachel acercarse a ellos con una gran sonrisa en la cara.

-Serás posible?- casi se hizo la pregunta a él mismo

-Hola Rach- saludó Adam

-Chicos que sorpresa, salia del teatro y me vine a probar la comida de aqui iba a pedir para llevar pero cuando os vi sentados pensé que sería buena idea compartir unos momentos con ustedes, últimamente no nos vemos mucho- esto último lo dijo mirando a Sebastian mientras se sentaba a su lado

-La verdad es que estabamos por irnos- anunció Sebastian

-Vamos Seb no seas mentiroso, acabamos de llegar y nos encantaría compartir mesa contigo- añadió Adam con una sonrisa, Sebastian le pegó una patada debajo de la mesa para que entenderia- auch, porqué me has pegado?

-Yo?- lo miro molesto como intentando comunicarse con la mirada pero Adam seguia sin enterarse- lo siento no debí darme cuenta

-Qué te cuentas Rachel hace tiempo que no nos vemos, que es de tu vida?- Adam habló y Seb se temió lo peor iba a volver a sacar el tema así que volvió a darle otra patada a Adam para que se callara- Auch, Sebastian lo has vuelto a hacer

-En serio?-preguntó bastante molesto a lo que Adam lo miro como si le hubieran salido dos cabezas

-Voy al baño ahora vuelvo y espero que dejes de darme pataditas- aseguró Adam

-No me dejes solo- casi imploró Sebastian

-Oh, a veces eres tan mono- Adam le hizo una caricia en la cara mientras se levantaba

-Me estas evitando?-preguntó tajante Rachel mientras observaban como Adam se alejaba

-Yo?- Seb abrió mucho la boca- Si, lo estoy haciendo, me has cogido como tu consejero sentimental, por favor Rachel a mi- dijo mientras movia mucho los brazos

-Tranquilo no volveré a molestarte tus consejos resultaron ser una mierda- se quejó Rachel

-Yo nunca te aseguré que funcionarían- Sebastian habló en tono de burla parecía un niño

-Hice lo que me dijiste y Cooper me rechazó -aseguró Rachel

-Que Cooper te rechazó?- Sebastian empezó a reirse- esta si que es buena

-Fue humillante me dijo algo así como que yo valia mucho y que me respetaba para hacerlo de esa manera- ante lo que dijo Rachel, Sebastian frunció el ceño

-Exactamente que hiciste?- la miro

-Pues lo invité a cenar y después me tiré encima de él, lo ataqué directamente para que no tuviera tiempo de pensar- Sebastian la miraba incrédulo

-En serio? Dios Rachel yo no te dije eso- alzó un poco la voz

-Cómo que no? lo entendí a la perfección "que no le de tiempo a reaccionar" dijiste

-Rachel yo te dije que si hacias una cena e ibas vestida de forma sexy no le daria tiempo a reaccionar, como has pensado que te aconsejaria tal cosa?- se quejó

-Sebastian eres tú, sé como piensas y ya es hora de que nos ocupemos de mi asunto- aseguró señalandolo

-Qué asuntos?- preguntó Adam

-Adam gracias a Dios que has llegado- respiró Sebastian tranquilo- cambiemos de tema, qué vas a pedir?

-Mis negocios sucios- afirmó Rachel como si no hubiera oido a Sebastian

-Oh no- se quejó Sebastian al ver que ella continuaba con el tema

-Negocios sucios? es que piensas matar a alguien?- se espantó Adam

-Le da ese nombre a los negocios de placer, se refiere al sexo- aseguró Sebastian incómodo

-Oh- entendió Adam- Lo cierto Rach es que no creo que nosotros seamos los indicados para ...

-Quiero acostarme con ese hombre y ustedes no sabeis darme un asqueroso consejo?- alzó la voz afectada

-Rachel por favor baja la voz la gente se va a penar lo que no es- murmuró Adam mientras miraba de reojo a los demás

-Resulta que Sebastian me da un consejo, luego él no me hace caso y .....- Rachel hablaba y Adam miro a Sebastian para que hiciera algo

-A mi no me mires, lo intenté con las patadas pero ni te inmutaste- comentó molesto

Rachel siguió hablando ahora que tenía un nuevo apoyo, Adam que a pesar de que no quería la escuchaba por educación, Sebastían con sigilo sacó su móvil y comenzó a escribir

"Dónde estás metida, Rachel me está acosando"-Seb

"Cariño porqué te crees que hago doble turno en la cafetería?, no para con el tema de Cooper"-San

"Me está volviendo loco, ven a rescatarme por favor"-Seb

"Esta noche voy a tu apartamento y nos tomamos unas copas, verás como tu día mejora ;)"-San

"Te quiero"-Seb

"Y yo a ti bebé"-San

Por la tarde un nervioso Blaine comprobaba que el cuello de Kurt estaba bien tapado al igual que el suyo propio mientras esperaban en el aeropuerto JFK a que llegaran Burt y Carole a visitarlos

-Cariño tranquilizate, solo es mi padre y Carole- aseguró Kurt con una sonrisa

-Sí, tu padre, la persona que lo último que me dijo fue algo así como.. "hazle daño a mi hijo y te mato"- imitó la voz de Burt y Kurt se echó a reir

-Entiendelo es mi padre- se encogió de hombros

-Lo sé y tienes muchas suerte de tener un padre como él, pero no puedo evitar ponerme nervioso- Blaine se mordió el labio sonriendo

-No hagas eso- le reprochó Kurt

-Qué?- Blaine lo miro

-No te muerdas el labio mientras sonries de medio lado, no quiero recibir a mis padres pareciendo un pervertido- dijo Kurt con una sonrisa

-Ven aqui pervertido-tiró de Kurt y se besaron

-Te quiero- susurró Kurt

De nuevo en su propio mundo, cuando estaban en un aeropuerto rodeados de gente, solo estaban ellos dos, haciendo caso omiso de lo que pudieran llegar a pensar los demás, hasta que un carraspeó los sacó de la burburja en la que se hallaban constantemente

-Papa!- Kurt se tiró a los brazos de su padre cuando vio de donde provenía ese ruido

-Hijo, estás tan mayor- aseguró Burt con una sonrisa, después de dirigió a Blaine-muchacho- le extendió una mano

-Burt qué tal estas?- Blaine sonrió

-Estoy bien, más viejo pero bien, ven aqui- abrazó a Blaine como si fuera su propio hijo y Blaine por un momento se quedó sin saber que hacer, hasta que al final le correspondió al abrazo

-Kurt ayudame con las maletas- dijo Blaine en cuanto saludó también a Carole

-Papá os quedais en nuestro apartamento- anunció Kurt

-No, Kurt no es necesario sabemos que quereis tener vuestro espacio, nosotros nos quedaremos en un hotel- dijo Carole

-De ninguna manera os quedais con nosotros- insistió Kurt

-No queremos ser una molestia- comentó Burt

-No lo sois, estamos felices de teneros con nosotros, verdad Blaine?- preguntó Kurt

-Eh, si, claro - dijo un poco cortado

Blaine lo intentaba pero aún se le hacía dificil lidiar con el padre de Kurt, principalmente porque este a pesar de que en su día llegó a amenazarlo si hacia sufrir a su hijo, siempre era una persona amable y de gran corazón. Blaine simplemente no sabía como comportarse ante eso ya que nunca había tenido una muestra de cariño por parte de sus padres, siempre fueron su hermano y él, y todo aquello resultaba bastante nuevo para él, sobretodo teniendo en cuenta que ese hombre era su suegro.

Esa misma semana tenían planeada la fiesta para celebrar un poco su boda y anunciarles a todos que ya estaban casados, Blaine estaba un nervioso, no conseguía pegar ojo entre tantas cosas, así que se deshizó del agarre de Kurt que dormia profundamente y salió de la habitación para beber un poco de agua.
En cuanto llegó a la cocina supo que era demasiado tarde para volver atrás, allí había alguien más y ese alguién era Burt.

-Una mala noche?- preguntó Blaine intentado que no sonara muy forzado

-No, solo extraño un poco la cama, pero siempre que viajo me pasa, estamos muy cómodos aqui- dijo Burt con una gran sonrisa

-Si necesitaís algo...

-No, está todo bien- se calló y miro a Blaine tras un breve silencio y con voz apenas audible dijo- gracias

-Cómo?-Blaine lo entendió bien

-Gracias muchacho, por todo-aseguró

-De nada, quiero que esteis bien aqui eso es todo- Blaine se encogió de hombros

-Gracias por salvarle la vida a mi hijo- concretó Burt

Blaine lo miro durante unos segundos que se hicieron eternos, sonrió y asintió

-Estás....estás mejor de las secuelas que te dejaron el accidente?-se interesó Burt

-Sí, bueno...hay algunas cosas que aún no puedo hacer pero... estoy bien-sonrió mientras bebia agua

-Como cuales, qué tipo de cosas?- Burt se sentó en una silla de la cocina y Blaine lo imitó

-Pues aún no puedo tocar el piano, sé que después de todo por lo que he pasado eso es una tonteria...- dijo Blaine imaginando lo que su padre diria si supiera lo que le habia ocurrido

-Cuanto lo lamento, sé que tiene que ser doloroso ser músico y no poder tocar- Burt le puso una mano en el hombro- pero lo conseguirás. S,i necesitas que te ayude en algo, solo tienes que pedirmelo- Burt lo miro como a un hijo y Blaine comenzó a sentirse cómodo con esa charla

-No es necesario que se sienta en deuda conmigo- afirmó

-No me hables de usted y .. no me siento en deuda, bueno en parte si pero quiero que sepas que no importa si en un futuro Kurt y tu ya no están juntos, quiero que sepas que estaré ahí si me necesitas- Blaine lo miro con la boca abierta sin creer lo que le decia- aunque sigue en pie lo que te dije si le haces daño a mi hijo- sonrió

-Yo... no sé que decir.. gracias- asintió- verás no soy muy bueno en esto, mis padres no....- no pudo continuar

-Compadezco a tus padres- Blaine miro a Burt sin comprender- tienen a dos hijos maravillosos y ni siquiera se preocupan por ellos

-Bueno, tampoco tan maravillosos, sobre todo Coop- dijo Blaine provocando la risa de Burt

-Chico, me siento orgulloso de mi hijo, por ser la persona que es, pero sobretodo por elegir pasar la vida con alguien como tu-Blaine sintió que se emocionaba

-Burt puedo...darte un abrazo?-preguntó finalmente

Antes de que pudiera siquiera pensarlo Burt estrechó a Blaine entre sus brazos, haciendo que esté sintiera lo que era ser querido por un padre de verdad
A poca distancia de ellos escondido tras la sombras, se encontraba Kurt, que contemplaba la escena con lágrimas de emoción al ver a los dos hombres que más queria abrazados.

Blaine era fuerte, seguro y tenia muchas virtudes pero también poseía una gran desconfianza, desconfianza hacia la figura paterna, esa figura que en su niñez le hizo tanta falta.

Normalmente cuando alguien carece de esos cuidados, tiende a hacer su vida conforme a sus propias creencias, creencias que a veces resultan un poco duras, como por ejemplo el pensar que la vida a veces es dura y que tiene que aprender a sufrir.
Pero esa no es la solución, cuando Blaine estuvo sin Kurt aprendió dos cosas una de ellas era que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, la otra que a pesar de que sabia que nunca llegaria a arreglar su problema, los abrazos de Cooper servian para hacer más llevadero el dolor.
Sin embargo, esa noche en la cocina oscura de su apartamento, aprendió otra cosa; aprendió que había estado equivocado toda su vida, que a pesar de que a veces las cosas son duras de llevar y pienses que tus fuerzas flaquean, un abrazo puede llegar a ser la solución a todo.
Ayuntar sus miedos, encontrar su santuario, el sitio en el que por fin encaja, lo que le negaron hacia tanto tiempo, ahora estaba frente a sus narices, con un solo abrazo, Blaine encontró el amor fratenal, porque su lugar seguro estaba siempre junto a Kurt, él era su persona.

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 11, 2014 10:57 pm

Me encanto la plática de Blaine y Burt, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 11, 2014 11:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(que emocion)me encanto fascino y ame mucho este maravilloso capitulo estuvo maravilloso e increible me gusto mucho la platica de blaine y burt cooper es muy divertido igual que sebastian y santana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta fascina y amo mucho esta maravillosa historia y como la escribes realmente genial Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 12, 2014 1:54 am

Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 1206646864 
Fue tan divertido cuando Sebastian pateo a Adam.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2414267551 
Y también cuando Rachel comenzó a hablar de sus "negocios sucios".  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087 
La platica entre Burt y Blaine fue tan linda. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 918367557 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Ene 12, 2014 4:23 pm

Hola!!

Muchas gracias, me encanta como has usado mis "negocios sucios". Que la primera persona en decir la frase haya sido Coop solo me hace más que feliz...

El capítulo me ha encantado, espero que Rachel deje un poco tranquilitos a Adam y Seb... Ellos también deben ligar.

Menuda intuición la de Coop... Por supuesto que Klaine son adictos al sexo, pero quien no en su situación... ¿Se ha fijado en lo buenos que están?

Me ha encantado la charla de Burt y Blaine, creo que era más que necesaria...

Nos leemos pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ene 12, 2014 5:57 pm

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 2145353087 Me encanta tu historia, con cada capítulo me enamoro más y más de ella. jejejejje ya quiero ver la cara de todos cuando les digan que ya están casados jajajajajaja
Espero actualices pronto, te mando muchos abrazos y besos desde México. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 13 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente