Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Vie Dic 27, 2013 3:57 pm

Amo tus capitulos estoy impaciente por leer los demas  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 3637566961 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 29, 2013 9:09 pm

Klaine4-eva escribió:me encantoooo, ´primis en comentar, te amo, feliz navidad a ti tambien, espero q la pases lindo y q te vaya bien en todo. me encantaron los dos episodios, escribes muy bonito ya quiero ver como sera su boda y cuando blaine se entere de lo de james .
muchos klisses y abrazos

jajajaja Gracias por tu lindo comentario amiga siii primera en comentar jajaja, espero que te guste este nuevo capitulo, me demoré y lo siento pero mañana tendrás otro, un besote enorme

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los dos capitulos estuvieron realmente maravillosos grandiosos y geniales pobre blaine kurt le hizo pensar que no se queria casar pero era para que no se diera cuenta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta historia esta realmente maravillosa me gusta como la escribes y feliz navidad tambien espero que te la hayas pasado muy bien con tus seres queridos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087

Gracias amigo, aqui traigo de nuevo un capitulo espero que te guste aunque bueno no es muy centrado en ellos, un besote enorme

AndersonHummel escribió::'( oh por Dios mis bebes se van a casar que precioso que Kurt le pida matrimonio a blaine :') "hasta el final" <3

Este fic me hace suspirar y juro que leo este fic con la misma cara que blaine vio a Kurt cuando canto Blackbird  jajajajaja

jajajajaja esa carita es maravillosa jajaja espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme y gracias

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1206646864 
Fue tan tierno.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Me alegra que hayan metido a James a la cárcel. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087 
Que bien que al final Blaine dijo que si.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 3750214905 
Es tan divertido como todos protegen a Kurt y Blaine.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 210293833 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad! para ti también.
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1215408055 

Aqui traigo el proximo capitulo siento no entrar antes, mañana otro un besote enorme

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos y felices fiestas.

Gracias Gabriela espero te guste el siguiente un besote enorme

Darrinia escribió:OMG!!!!!!!!!!!!

Maravillosos capítulos... De verdad que me han encantado... Menuda declaración, me alegra que sea Kurt el que se lo propone...

Siento ser tan escueta, pero comento desde el movil... Espero el siguiente capítulo

Besos

No te preocupes cariño te entiendo perfectamente yo misma a veces tb tengo que utilizar mucho el móvil un besote enorme y gracias por tu lindo comentario

Gaby Klainer escribió:Perdon por no comentar antes, falta de tiempo.

Eso fue tan hermoso, llore.

Aww es que fue tan tierno.

Mi Kurt tan tierno awww

Dejando de lado lo lindo

Que James se pudra en el infierno

No te preocupes estas fechas andamos todos un poco revolucionados es normal jajajaja gracias guapa y espero te guste el siguente un besote

darckel escribió:eres grande, a cada capitulo le pones un sentimiento y pasión únicos, se puede leer el amor, la desesperación, el odio, cada sentimiento es casi palpable y me absorbe, me hace querer leer mas, me hace desesperar por otro capitulo, ellos son amor, irracional y loco, pero en definitiva son amor

Tú eres grande, describes a la perfección la relación que he querido plasmar entre ellos, y lo haces con una sensibilidad increible, me encanta, me ha encantado tu comentario y gracias de verdad por leer cada día es un honor para mi tener lectores como tu un besote enorme

Tefy_DarrenCriss escribió:Amo tus capitulos estoy impaciente por leer los demas  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 3637566961 

jajaja Gracias Tefy, aqui traigo el siguiente espero que te guste un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Dic 29, 2013 9:14 pm

Hola queridos amigos!! Siento muchisimo no poder actualizar antes pero últimamente tengo semanas de locos, lo bueno es que aqui traigo otro capitulo, lo malo que lo acabo de escribir y no estoy segura si estará bien, aún así espero que os guste y deciros que aunque os voy a felicitar el año nuevo, mañana entrare para subir otro capitulo y entonces lo haré jajajaja

Gracias por aguardar mi espera, sois los mejores, espero que os guste y vuestro comentarios son para mi autenticos piropos

un besote enorme os quiero

Por cierto, casi se me olvida aviso que este capitulo contiene un poco de sexo pero no mucho, no palabras sexuales como tales bueno un poco pero no mucho, me estoy liando, el caso es que no lo he sensurado porque creo que no es muy hot, ahora si un beso

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557

Capitulo 29 - Confesiones

La risa es algo que no puedes controlar, cuando te entran ganas de reír no puedes evitar hacerlo aún cuando sepas que es algo que puede molestar a otra persona.
En cierto modo la risa es como los sentimientos, cuando aparecen por alguien no puedes controlarlos por mucho que quieras, puedes tratar de ignorar que siguen ahí pero cuando menos lo esperas aparecen y hacen que quedes sin respiración, hasta que por tu propio bien y por el de tu cordura, tratas de contarselo a alguien.
Te desahogas contándoselo a esa persona en la que confías, pero cuidado, mira bien a quien se lo cuentas, puede que esa persona no sea tanto de fiar como creías o simplemente puede que a la vez que se lo cuentas a esa persona otra persona más se esté enterando de todo sin que tu lo sepas.
Si no lo sabes, puedes actuar como siempre, haciendo entender que esa persona no te importa pero que ocurre cuando esa persona que temías que se enterara, lo sabe?

Esa mañana despertó temprano tenía que ir a solucionar un pequeño problema surgido en el teatro, estaban con los preparativos del ensayo de su obra .
Se duchó, se vistió y no pudo evitar sentarse a un extremo de la cama para observar como dormia su prometido.
Se le veía tan vulnerable y tan hermoso, suspiró y pensó que a pesar de lo mucho que habia podido sufrir, había tenido suerte en la vida, esa clase de suerte que crees que no puedas llegar a tener.

Sonrió al recordar cuando lo vio por primera vez, allí esperando en el pasillo del apartamento de las chicas, sin duda pensó que era el chico más guapo que había visto en su vida, cuando se dieron la mano esa electricidad que sintieron fue un anticipo de lo que serian sus vidas a partir de ese momento. Quizás no lo supo en ese instante pero sus cuerpos le avisaban de que estaban hechos el uno para el otro. El era su alma gemela, el amor de su vida, su compañero para el resto y estaba tan feliz por tenerlo.

Blaine se giró un poco y abrió los ojos, sintió una mirada sobre él y antes de que enfocara la vista, sonrió, no hacia falta saber quien era.

-Cariño que haces vestido?- le preguntó incorporandose un poco

-Tengo que ir un momento al teatro, ha surgido un pequeño problema no me llevará mucho tiempo, prometo estar a tiempo para cuando llegue Adam- sonrió

-Adam, no recordaba que venía hoy- hizo una mueca

-Blaine es uno de mis mejores amigos, se un poco amable con él- le aconsejó

-Lo sé, es un buen chico, solo que ... pensar que una vez intentó estar contigo...- Blaine frunció el ceño- no me hace mucha gracia, pero lo trataré bien

-Estupendo, porque si llega antes de que yo venga, tendrás que atenderlo- le guiñó un ojo ante la mueca de Blaine

-No te vayas aún, vamos- Blaine se puso de rodillas en la cama mientras que se acercaba a él

La sabana resbaló por su cuerpo permitiendo que Kurt admirara el cuerpo de su novio en ropa interior y automaticamente supo que quería quedarse

-Esto es tan injusto- suspiró mientras acariciaba la cara de Blaine

-Si, es injusto que te vayas- afirmó Blaine

-Lo que es injusto es que estés tan sumamente sexy recien levantado con los pelos tan despeinados- Kurt le revolvió el pelo una vez más

-Si tengo el pelo hecho un desastre es por tu culpa, te gusta demasiado tocarmelo- susurró mientras mordía el lobulo de su oreja

-Es que es irresistible....eres irresistible, si sigues haciendo eso voy a llegar tarde- suspiró Kurt cerrando los ojos y pasando sus manos por la espalda de Blaine

-Creo que esto te sobra- añadió Blaine mientras le quitaba el pañuelo a Kurt para atacar su cuello

-Vale, ahora sí es oficial, voy a llegar tarde, podrán esperarme media hora-susurró Kurt dejándose llevar por la caricias de Blaine

-Media hora?- el moreno negó con la cabeza mientras abria la camisa de Kurt

-Supongo que será más- suspiró- si... definitivamente será más de media hora

En pocos minutos se encontraba totalmente desnudo tendido en la cama junto con Blaine, que tomó posesión de su cuerpo sin contemplación ninguna. Lamiendo, mordiendo y haciendo suspirar a su novio que se retorcía de placer bajo su cuerpo y tiraba de su cabello sintiendolo entre sus manos.

Blaine sonreia sobre la blanca y suave piel de Kurt, podía incluso adivinar cada peca, cada musculo, conocía su cuerpo a la perfección, pero sobre todo lo que más le gustaba era saber todas las sensaciones que despertaba en Kurt. Si mordisqueaba un poco de piel en su pecho emitia un pequeño quejido y su piel adquiria un tono rojizo, si deslizaba su lengua en su ombligo gemia con una exquisitez que hacia que a Blaine le aumentara la respiración.
Cuando se deshizo de sus boxer y vio como Kurt se encontraba totalmente exitado sonrió de nuevo porque ese deseo era por él, era él y nadie más quien provocaba todos esos sentimientos en su prometido, saber que lo tendría en sus manos por siempre era algo que lo hacía querer llorar de felicidad, porque para él, Kurt era perfecto.

-Cariño ven aqui- casi urgió Kurt

En cuanto Blaine obedeció, Kurt lo besó casi con desesperación, enrollando sus piernas al rededor de la cintura de Blaine y movimiendose haciendo fricción con sus erecciones, ambos gemian con cada movimiento de pelvis que hacian. Se separaron un poco para respirar y se miraron a los ojos, Kurt tenía los ojos un poco más oscuros por la pasión y su cara normalmente blanca adquiría un tono un poco más rojizo, dulce era sencillamente dulce y hermoso, esa imagen nunca la borraría de su mente por mucho tiempo que pasara, ver como Kurt cambiaba cuando estaba en sus brazos era algo que le pertenecía solamente a él, nadie vería como se transformaba su mirada, sus gestos, su piel, solo él.

-Oye cuanto tiempo me vas a hacer esperar?- se quejó un poco Kurt

-Cariño, es que tienes prisa?- murmuró Blaine haciendo que su aliento chocara con los labios de Kurt

-No, nada me apetece más que estar así contigo en este momento, pero no creo que pueda aguantar más, necesito tenerte, necesito sentirte, o es que no me deseas?- le retó con una sonrisa llena de desesparación

-Qué no te deseo?- Blaine le cogió la mano y se la llevó a su erección- esto es por ti, pero eso ya lo sabes

Kurt gimió y acarició a Blaine haciendo que este comenzara a jadear y apartara su mano, sonrió mirandolo y tomó sus manos entre las suyas, así entró en él, mirando como gemia, como abria sus ojos y los fijaba en los suyos, como sus dedos se aferraban a los suyos y como su boca se abria para gritar su nombre con voz apenas audible.
Ese momento era perfecto y aunque quiso vivir un poco más en ese estado su cuerpo no pudo más y se sumió a Kurt en el placer, cuando caia lo abrazó y enterró su cara en el cuello de su prometido

-Te amo- susurró

Pasaron unos momentos y Kurt volvió a ducharse, tardo un poco en vestirse y peinarse, lo miro de reojo cuando Blaine salió de la ducha con una toalla alrededor de la cintura

-Y esa mirada?- alzó una ceja divertido

-Por tu culpa llegaré tarde y además tendrás que entretener a Adam hasta que yo llegue- se le acercó y le pellizcó la nariz

-Bueno- se encogió de hombros- pero ha merecido la pena

-Siempre merece la pena pasar el tiempo contigo, aunque sea sin hacer nada- dicho esto le dió un beso que dejó sin respiración a Blaine y se marchó al salón

Blaine lo siguió mirandolo con la boca abierta viendo como se dirigía al teléfono que tenían en un mueble, causaba ese efecto en él, lo dejaba sin respiración y con la boca abierta cuando menos pensaba, porque así era Kurt, así era su Kurt

-Cariño deja de mirarme así y ven- le hizo una señal con el dedo- he comprado un contestador, porque no tenías uno, mira este botón es para .............

Blaine se limitió a asentir como un tonto sin dejar de mirar a Kurt, quería casarse cuando antes con él, que Kurt estuviera a su lado era lo mejor que le podía haber pasado en la vida, sí que tenía suerte.
Pensaba que estaba acabado cuando su relación con Sebastian no lo llenaba, cuando lo dejó casi le hizo un favor, pero pensaba que no era capaz de poder enamorarse de nadie. Hasta el momento en que Kurt se cruzó con él, cuando sus miradas se encontraron, cuando sus manos se tocaron, supo que no todo estaba perdido y verlo ahí de pie, compartiendo su vida con él era como un regalo.

En algo tenía razón Kurt, tenía razón en muchas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que le avisó de que tendría que quedarse un rato con Adam hasta que él llegara. Justo cuando tuvo a Adam delante, supo que no fue una buena idea haber entretenido a Kurt, aunque no se arrepentía y sin duda volvería hacerlo.
Nunca había sido un chico callado, pero en ese momento no tenía ningún tipo de conversación que tuviera sentido, simplemente porque se habia dado cuenta que él con Adam no habia intercambiado muchas palabras, cuando el tema de la temperatura del tiempo se acabó se quedaron mirando.

-Me alegro de que estés mejor- anunció Adam rompiendo un poco el incómodo silencio

-Gracias- sonrió Blaine y de nuevo ese silencio- me ha costado pero finalmente la rehabilitación está dando resultados

-Que bien- asintió Adam

Y de nuevo silencio, el silencio era tal que Blaine creía que Adam podía llegar a escuchar sus pensamientos, se miraron unas cuantas veces intercambiando sonrisas, hasta que el teléfono los sobresaltó
Sabía que a Adam le daba mucho coraje que la gente atendieran llamadas cuando estaban hablando con él, lo consideraba de mala educación, se lo dijo Kurt, en cierto modo tenía razón, salvo que en ese momento ninguno de los dos estaba hablando, aún así decidió no atender el teléfono
Después de dos toques el contestador que Kurt había instalado saltó preparado para registrar el mensaje que fueran a dejar, mientras que un comunicado daba la bienvenida invitando a que hablaran.
La voz de Sebastian hizo acto de presencia en el salón

-Blaine, coge el teléfono vamos, sé que estás ahí, Blaine coge el maldito teléfono - dijo en tono un poco desesperado- oh vamos estarás con Kurt en la cama haciendolo.....

Blaine saltó del sofá teñido de rojo y levantó el teléfono pero estaba codificado de tal manera que la voz de Sebastian no se dejaba de escuchar en el salón

-Callate- se descubrió a si mismo gritandole al aparato, sus gritos se mezclaban con el mensaje de Sebastian

Cuando se dió cuenta que el tema de Kurt y él había pasado, volvió al sofá con un tono de disculpa en la cara y una sonrisa timida, Adam lo miraba con confusión

-Tengo que comentarte algo, tengo que hablar con alguien o terminaré por volverme loco- siguió diciendo la voz de Sebastian- Santana está con Dani, Cooper con Rachel y tu con Kurt, dónde estan los amigos cuando se les necesitan?- se cuestionó Seb

-Creo que deberias cogerlo- dijo Adam

-Lo sé pero es que Kurt... bueno él me explicó como funcionaba ese aparato pero estaba... pensando en otras cosas y bueno no sé como coger la llamada- se encogió de hombros sintiendose torpe

-Tranquilo no es que me esté muriendo ni nada, aunque claro si fuese así también me estaríais ignorando- mencionó Seb, Adam alzó una ceja ante le comentario- me pasa algo, algo está pasando conmigo no estoy bien eso seguro, no sé como decirlo..... uff es que suena ridiculo, de hecho agradezo que no me estes escuchando porque reconocerlo me da un poco de vergüenza....

-Reconocer qué?- se preguntó Blaine sin entender nada más pendiente de la conversación de Sebastian que de su invitado

-No sé como decirlo... está bien siempre fui un valiente, lo suelto y ya....Creo que me gusta Adam, es que no sé como explicarlo, cuando lo tengo delante de mi, no puedo apartar la mirada de él- Blaine miro a Adam con los ojos abiertos mientras se mordia el labio para no reír, Adam se tiñó de rojo en ese momento- verás es que.... tiene un culo que es una obra de arte y su cuerpo, dios está buenisimo, pero no lo soporto, ese es el problema, no me importaria tirarmelo- reconoció Sebastian perdido en su monólogo, mientras que Adam no sabía donde meterse y Blaine reía incapaz de contener las carcajadas- pero tirarmelo está feo, es amigo de Kurt y puede que se enfade, aunque no debería en realidad le estaría haciendo un favor, podría relajar un poco a ese inglés. El caso es que puede que tenga adicción, no sé si acostarme con él sería la solución, puede que quiera más de él....

-Está colado por ti- se carcajeó Blaine ante Adam que permanecia queriendo que la tierra se lo tragara

-....a quien pretendo engañar, me gusta, me gustaría salir con él y no es porque todos tengais pareja, es que... joder me gusta y ya. He intentado salir por ahí pero cuando se me acercaba un tio yo lo despedia porque no tenía sus ojos y vale ni su culo también, significa eso que estoy cambiando? Tengo una crisis de identidad con lo que yo he sido.....créeme los solteros de New York sufriran cuando me retire del mercado. Llámame cuando puedas vale? en serio necesito un amigo.

La llamada se cortó y Adam por fin pudo respirar pero sin librarse de la incomodidad que tenía en ese momento, Blaine por su parte no había parado de reír y se secaba las lágrimas que había soltado por la risa
En ese momento llegó Kurt y le agradó ver como Blaine reía con Adam, pero cuando su mirada se posó en Adam, la cosa cambió, la incomodidad de este era patente, Blaine no se estaba riendo con Adam, se reía de él.

-Hola Adam- el chico lo saludó con un movimiento de cabeza incapaz de articular palabra- Blaine puedo hablar contigo...... a solas- casi siseó

Blaine se levantó aún riendo y le dio un beso a Kurt, este lo miro con gesto serio

-Qué pasa?

-Qué pasa?, confio en que atenderás bien a Adam y cuando vengo te encuentro riendote de él en su cara- esa frase solo sirvió para que Blaine volviera a romper en carcajadas sin poder decir una frase coherente

-Es...que...llamó y....entonces... Seb......él....-Blaine reía sin parar, Kurt tuvo que separarse de él porque se estaba contagiando de la risa de él y se fue hacia Adam

-Qué te ha hecho Blaine?- quiso saber de forma amable, Adam negó con la cabeza con gesto confuso

-N-nada- acertó a decir

-Entonces porque no para de reír?-Kurt no entendía nada

-Yo...tengo que irme- dijo Adam un poco apurado sin querer mirar a Kurt

-No Adam espera- Kurt lo retuvo y el teléfono volvió a sonar

Blaine seguía riendo aún más fuerte y Kurt negó exasperado con la cabeza, si soltaba a Adam se marcharía

-Cógelo- casi rogó Adam

-Sonará el contestador- aseguró Kurt sonriendo al escuchar como su prometido no paraba de reir a carcajadas

Y efectivamente el contestador saltó una vez más para guardar su mensaje

-Blaine, Kurt, soy yo de nuevo- se escuhó la voz de Sebastian- ni que decir tiene que debeís callaros esto, bajo ningún concepto Adam puede saber que me gusta y que pienso que tiene un buen culo ....

Kurt abrio la boca por la sorpresa y ahí lo entiendió todo, supo la razón por la que Blaine no paraba de reír, el motivo por el que Adam no podía despegar su mirada del suelo y a pesar de que le entraron ganas de reír como lo hacía Blaine mantuvo la compostura y por la incomodida de su amigo silenció el contestador
Miro a Blaine sabiendo que eso mismo lo podía haber hecho él y negó de manera reprobatoria

-No entiendo ese chisme- se excusó Blaine levantando las manos en un gesto de defensa

-Te lo expliqué esta misma mañana, es que no me escuchas cuando te hablo?- le advirtió Kurt

-Lo hago, pero estaba pensando en otra cosa- sonrió Blaine levantando ambas cejas

-Y se puede saber que es tan importante como para no escucharme?- se puso las manos en las caderas y lo miro esperando una respuesta, Blaine se pasó la mano por el pelo

-Yo.. no querrás saberlo Kurt, no querrás que lo diga- añadió mirando a un incómodo Adam

-Ah no?- Kurt puso su mejor cara de diva y Blaine supo que tenía que contestar si no quería recibir un castigo y ese castigo era dormir en el cuarto de invitados, no estaba dispuesto a dormir sin Kurt

-Pensaba que....- se aclaró la garganta y prosiguió aún le resultaba un poco extraño al estar Adam presente- ...que estabas tan adorable después de hacer el amor conmigo, que tenia tanta suerte por estar contigo, que pronto serás mi marido y que soy tan inmensamente feliz por despertarme a tu lado cada mañana, que siento no haberte escuchado cuando me explicabas el manejo de ese aparato

Blaine bajó la mirada, no sabía si finalmente iba a ser castigado por dar la explicación que exigia Kurt, decirlo delante de Adam, uno de los mejores amigos de Kurt, no estaba bien y seguro que Kurt se lo reprochaba
Pero a cambio de eso sintió la mano de Kurt acariciando su mejilla y alzó la mirada para verlo con una sonrisa y los ojos un poco emocionados

-Cómo tengo tanta suerte de compartir mi vida contigo, qué he hecho en la vida para merecerte?- le susurró

-Oh Kurt

Lo abrazó y su boca buscó la de él, pronto Kurt agarró su nuca para profundizar el beso, suspiró cuando su lengua encontró la de Blaine y se acariciaron con ternura como siempre solian hacerlo, era como si cuando estuvieran juntos nadie ni nada existiera al rededor
Fue cuando escucharon la puerta que ambos se separaron buscando con la mirada a Adam

-Adam?- preguntó Kurt

-De verdad necesitas que te confirme que se ha ido?- Blaine volvió a estallar en carcajadas y Kurt negó con la cabeza dandole un pequeño golpe en el trasero mientras sonreía

Qué harías cuando esa persona que te importa se entera?, harías como si nada y continuarias como hasta ahora?, mostrarias frialdad y tratarias de alejarte avergonzado o mejor te lanzarias, lo aceptarías con valor y terminarías por decirlo todo?

Qué harías?

Si aceptas un consejo, lo mejor siempre es decir la verdad, porque aún cuando no eres correspondido, no es ninguna vergüenza a amar, eso significa que estás vivo y que sientes y si eres correspondido, puedes llegar a entender que fuiste un tonto al ocultarlo tanto tiempo, porque no hay nada más maravilloso que amar a alguien y ser correspondido
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Dic 29, 2013 9:40 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este grandioso capitulo estuvo muyy divertido me dio mucha risa sebastian contando todo y no sabia que estaba adam ahi ya quiero ver que hace sebastian cuando se entere que adam escucho todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial e increible Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 29, 2013 9:57 pm

Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1206646864 
Fue tan divertido que mal por Adam. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2414267551 
Que lindo que Sebastian este enamorado de Adam.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2013958314 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 29, 2013 10:41 pm

Me encanto... No... Me super mega hiper encanto, me rei tanto que creo que mis padres deben estar planeando buscar un hospital psiquiátrico al cual ingresarme, o buscándome un psicólogo...

Pero es que pobre Adam (Wow, primera vez que siento compacion por Adam) se quería morir de vergüenza y Blaine riéndose...

Y luego pobre de Seb, el no quería que Adam se enterara y se entero... Por el mismo... Bueno al menos Kurt no se burlo de Adam...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por AndersonHummel Dom Dic 29, 2013 10:43 pm

OH POR DIOS ESTOS HOMBRES ME VAN A MATAR DE TERNURA Y SEBASTIAN DE LA RISA
HAHAHAHAHAHA
Muy buen capitulo :')
Un beso y un abrazoteeee de bebe koala :)
Jajajajajaa mejor duermo creo que no dormir me tiene hablando locuras jaja
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Darrinia Lun Dic 30, 2013 10:34 am

Hola!!!

Me encantó el capítulo... Entiendo perfectamente a Kurt, yo en su lugar también llegaría tarde a todos los lados...

Pobre Adam, se han reído de él... Espero que vaya a ver a Sebastian... Ya quiero que se líen...

Por si no nos volvemos a leer, que pases buen fin de año y que empieces 2014 de la mejor manera posible, cuidate.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 X

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Dic 30, 2013 9:12 pm

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Awwww!! te admiro y mucho, amo tus capitulos :3 ya lei 3 veces todos :D espero tus capitulos con emocion y espero que escribas uno donde sea la boda :D sere Feliz
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Sophie Criss Lun Dic 30, 2013 9:42 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este grandioso capitulo estuvo muyy divertido me dio mucha risa sebastian contando todo y no sabia que estaba adam ahi ya quiero ver que hace sebastian cuando se entere que adam escucho todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial e increible Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087

Gracias jajaja no sabía si os iba a gustar me alegra que lo haya hecho, espero que el siguente también lo haga un besote enorme amigo

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1206646864 
Fue tan divertido que mal por Adam. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2414267551 
Que lindo que Sebastian este enamorado de Adam.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Saludos!!

Sebastian me cae bien es por eso que en el fic lo hago amable porque en la serie creo que es un personaje que da mucho juego, además de que es super guapo, espero te guste el siguiente capitulo un besote

Gaby Klainer escribió:Me encanto... No... Me super mega hiper encanto, me rei tanto que creo que mis padres deben estar planeando buscar un hospital psiquiátrico al cual ingresarme, o buscándome un psicólogo...

Pero es que pobre Adam (Wow, primera vez que siento compacion por Adam) se quería morir de vergüenza y Blaine riéndose...

Y luego pobre de Seb, el no quería que Adam se enterara y se entero... Por el mismo... Bueno al menos Kurt no se burlo de Adam...

jajajajajajajaja dios no imagino la cara de tus padres jajajajajaja, Blaine fue malo un poco malo pero a puesto a que mas de uno actuaria igual en su situación jajaj, espero que te guste el siguiente capitulo un besote bonita

AndersonHummel escribió:OH POR DIOS ESTOS HOMBRES ME VAN A MATAR DE TERNURA Y SEBASTIAN DE LA RISA
HAHAHAHAHAHA
Muy buen capitulo :')
Un beso y un abrazoteeee de bebe koala :)
Jajajajajaa mejor duermo creo que no dormir me tiene hablando locuras jaja

que medo con el abrazote de bebe koala jajajaja me ha encantado, espero que te guste este capitulo, un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!!!

Me encantó el capítulo... Entiendo perfectamente a Kurt, yo en su lugar también llegaría tarde a todos los lados...

Pobre Adam, se han reído de él... Espero que vaya a ver a Sebastian... Ya quiero que se líen...

Por si no nos volvemos a leer, que pases buen fin de año y que empieces 2014 de la mejor manera posible, cuidate.

Besos

Con un hombre asi creo que todos llegariamos tarde jajajaja definitivamente, un besote enorme guapa y gracias Feliz año a ti tambien cariño

Tefy_DarrenCriss escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Awwww!! te admiro y mucho, amo tus capitulos :3 ya lei 3 veces todos :D espero tus capitulos con emocion y espero que escribas uno donde sea la boda :D sere Feliz

vaya jajaja me halagas muchas gracias amiga, prometo hacer un capitulo solo para la boda al igual que para la noche de boda, queda prometido, un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Lun Dic 30, 2013 9:46 pm

Hola amigos, aqui llego con un nuevo capitulo, espero de todo corazón que os guste y vuestros comentarios, estoy un poco actarrada y ando un poquito lenta es por eso que voy tarde publicando

Os deseo una feliz entrada de año, que lo paseis muy bien y que el 2014 os vaya de maravilla, yo por mi parte intentaré tomarme las 12 uvas a tiempo y tener una noche divertida, os deseo lo mejor

Feliz Año!!! os quiero muchos besos

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557

Capitulo 30 - Protegerte, protegerme

A veces llegamos a tomar decisiones que atañen a otras personas por nosotros mismos, eso no es nada justo aunque creamos que es lo correcto en ese instante.
Puede que pienses que es lo mejor para esa persona, pero cuando decides no te pones en su lugar, no piensas lo que esa persona haría, no sintientes lo que esa persona sentiria al respecto
Cuando queremos proteger a alguien nos cegamos de tal manera que perdemos el control sobre nuestros actos, llegando a actuar a veces como paranoicos sin sentido alguno, no nos damos cuenta en la mayoria de los casos que mientras pensabamos que protegiamos a esa persona en realidad la estabamos perjudicando, porque por mucho que quieras librar de algo a alguien, no podrás hacerlo nunca, el destino se toma la revancha y lo intenta una y otra vez hasta que finalmente lo consigue

Se habían reunido dos días después del fatidico mensaje, por supuesto Blaine en ningún momento le comentó a Sebastian que Adam ya era conciente de su declaración, quería seguir divirtiendose un poco más, a pesar de que Kurt le habia dicho que era mejor que le contara la verdad, él simplemente no pudo resistirse a la idea de reirse un poco más de Sebastian

Aunque claro Blaine no podía quedarse callado, era algo demasiado interesante para que Blaine guardara el secreto, por lo que, y ante la reprobación de Kurt, llamó a los chicos para contarles la noticia.
Sebastian miraba a todo el mundo y no dejaba de pensar que había gato encerrado, eso no era muy normal, Santana le hacia señas pero cuando Blaine estaba cerca se callaba, era algo realmente extraño, que estaba pasando allí?

-Sebastian me gustaría que supieras que.....- pero Kurt no pudo continuar porque Blaine atacó sus labios en ese momento

-Ustedes siempre están igual?- se quejó Sebastian apartandose de su lado

Cuando Blaine dejó en libertad los labios de Kurt, este lo miro negando la cabeza mientras que Blaine sonreía

-Blaine, no quiero pensar que eres tan retorcido como para usar tus besos para callarme- le recriminó con la mirada

-No sé que me dices amor, simplemente me apetecía besarte, es que tienes unos labios irresistibles- sonrió de medio lado

-Sabes que esos halagos acompañados de tu sonrisa que para mí es la favorita, son mi debilidad verdad?

-En serio?- preguntó alzando la ceja

-Eres un manipulador Blaine Anderson- le acusó con un dedo

-Sí, lo soy, pero amas a este manipulador y por eso dejarás que me divierta un poquito más a costa de Sebastian, verdad?- preguntó poniendo ojitos

-Oh deja de mirarme así, sabes que no puedo negarte nada con esos ojos- Blaine sonrió y le dio un beso a Kurt

Adam estaba un poco indeciso, quedaría raro que no se presentara, aunque él supiera lo que Sebastian opinara de él no significaba que lo supieran todos, solo lo sabían Blaine y Kurt. Estaba totalmente seguro de que su amigo no diría nada y Blaine?
Seguramente Kurt le aconsejaria a Blaine que no dijera nada, además el chico se veía confiable, por lo que dejaría sus paranoias a un lado y entraría con la cabeza bien alta, después de todo no era él quien había dado el discurso
En cuanto la puerta se abrió y todos lo saludaron se percató al instante de que alguien se había ido de la lengua, la sonrisa inconfundible de Cooper lo delataba, la mirada de arriba a abajo de Santana, Blaine mordiendose el labio para no estallar de nuevo en carcajadas...Pero lo que hizo que se conveciera de saberlo fue la cara de Kurt, lo miraba con una mezcla de culpabilidad y rendimiento

-Estabas haciendote de rogar eh Adam- sonrió Dani

-Cariño que quieres de beber- le sonrió Rachel que se acercó a él al instante

-Lo saben todos?- murmuró delantandose ante Rachel

-Todos menos Sebastian- Rachel se encogió de hombros

-Entonces dame lo más fuerte que tengas- afirmó Adam con cara de sufrimiento

Dos horas después y tres copas encima, la realidad era más soportable, al menos ya sentía fuerzas para decir las cosas como eran sin sentir un ápice de vergüenza, porque después de todo, no era él el que tenía que estar avergonzado
Volvió la cara y lo vio ahí de pie, charlando animadamente con Dani y sonriendo con su encantadora sonrisa de medio lado, probablemente él era el causante de todos sus problemas, conoció a Kurt y quiso algo con él pero no podía porque él ya estaba con Blaine. Después rompieron, Adam de nuevo lo intentó lo apoyó en todo pero Kurt ni siquiera veía que existia porque estaba enamorado de Blaine. Quien se habia reido cuando Sebastian se declaró por el contestador? Blaine, Quien se interponía constantemente entre él y Kurt? Blaine, Por culpa de quien tuvo que hablar más con Sebastian para averiguar que pasó con el accidente? por Blaine, Quien seguramente le contó a todos lo que Sebastian dijo? estaba claro, era Blaine.
Se acercó con paso seguro y lo miro haciendo que este interrumpiera su conversación con Dani y lo mirara a su vez

-Qué tal Adam?- otra vez esa sonrisa de medio lado

-Tú, tú eres Blaine Anderson- aseguró Adam, automaticamente Blaine frunció el ceño

-Sí, soy yo

-Sabes? cuando vi que Kurt te había elegido me convencí de que debías de ser un buen tipo, debias de ser una buena persona para que un hombre como Kurt te quiera tanto

-Bueno yo....-Blaine se estaba sintiendo un poco incómodo

-Pero ahora descubro que le has contado lo que Sebastian dijo a todo el mundo y la imagen que tengo de tí ha cambiado bastante- Blaine abrió los ojos sabiendo porque Adam estaba así

-Verás Adam lo siento mucho, no es por tí y de saber que esto te causaría tanta incomodidad no hubiese dicho nada, es que Sebastian siempre me la ha jugado, y para una vez que tenia la oportunidad... sé que no está bien pero.. me entiendes?- lo miró sin estar seguro

-Ahí está otra vez Blaine Anderson con su fachada de niño bueno, lo siento, esta vez te has pasado, está claro que no sabes nada de lo que Sebastian y yo hemos hecho por tí, de ser así no te burlarias de nosotros- afirmó dejando confudido a Blaine

-Bueno, os agradezco que estuvierais ahí cuando el accidente, a la vez que cuidando de Kurt, de verás os lo agradezco, pero solo es una pequeña broma, no sabía que te molestaría tanto, lo siento- se disculpó Blaine una vez más

-Así que realmente no lo sabes?- Adam sonrió a pesar de no ser una mala persona en ese momento tenía la oportunidad de devolverle el favor a Blaine

-Saber qué?- Blaine cada vez entendía menos cosas

-Sabes porqué Sebastian se siente atraído por mi? es por la misma razón por la que yo también me siento atraido por él, hemos compartido demasiado tiempo juntos últimamente, pero tú estaba ajeno a eso, dime tu futuro marido te lo cuenta todo verdad?- Blaine miro automaticamente a Kurt, que charlaba animadamente con Cooper, Santana se percató de la conversación entre Blaine y Adam y no le gustó las miradas que se procesaban así que se acercó

-Qué estás diciendo?- quiso saber Blaine serio

-Qué estais hablando chicos?- preguntó Santana interesada

-Eso quisiera saber yo, qué está intentado decirme Adam- sonrió confusamente

-No te parece irónico que él no sepa nada Santana? después de todo es el principal interesado no?- Santana lo comprendió al instante y su rostro reflejó alarma

-Qué.... qué diablos hablas?- Blaine cada vez entendía menos

-No sabes que James fue el causante de tu accidente?, esta detenido, iba dirigido a Kurt pero tu te cruzaste en su camino, lo siento si no lo sabías, pensaba que Kurt y tu os lo contabais todo- sentenció Adam ante la mirada de horror de Santana y la de sorpresa de Blaine

-Maldito inglés, no me gustas- gritó Santana al tiempo que le cruzaba la cara con la mano

Todos dejaron de hablar en el momento por el grito de Santana y la escena que allí se vivía, Sebastian miro a Santana pero cuando ella le devolvió la mirada abatida, supo lo ocurrido, ellos dos podían comunicarse incluso sin palabras, Kurt fijó su mirada en Blaine y este a su vez en Kurt
Kurt acortó la distancia entre ambos y tomó a Blaine entre sus brazos intentando protegerlo de algo que no sabía que era

-Yo... lo siento- dijo arrepentido Adam- estaba tan molesto con él que... le dije todo lo de James

-Blaine- dijo con temor Kurt

-Vamos a casa- dijo un poco triste

El camino a su apartamento fue en silencio, Kurt temia mucho la reacción de Blaine, cuando volvieron la primera regla que habían impuesto era que tenían que contarse todo, hasta la cosa más insignificante. Estaba claro que eso era algo realmente importante y que Kurt no había respetado el trato pero él lo único que quería hacer era protegerlo, esperar a que se recuperara un poco más para poder por fin hablarle con la verdad, pero Adam se le había adelantado, no podía culparlo, tarde o temprano a alguien terminaria por escaparsele y estaba claro que eso era algo que Blaine debía saber, pero por Kurt, no por otros.

Una vez que entraron, Blaine comenzó a quitarse la ropa y se metió abatido en la cama, era como si fuera un globo desinflado, apenas tenía fuerzas para andar y Kurt se odió por ello.
Imitó sus movimientos y se metió en la cama, sintiendose responsable por todo, especialmente por el malestar de Blaine, temia y mucho por lo que estaba pasando en la cabeza de Blaine, aunque se relajó un poco cuando Blaine por puro instinto se movió para buscar el calor de Kurt, este inmediamente lo aferro a su cuerpo con desesperación

-Blaine yo....- comenzó Kurt, pero Blaine como si supiera lo que pensaba lo interrumpió

-Yo no puedo enfadarme contigo, contigo no, Kurt- susurró contra su pecho a la vez que lo besaba

Y entonces todo lo que sentía Kurt cayó sobre él como lozas pesadas, con una sola frase Blaine lo había vuelto a desarmar por completo y rompió a llorar, a llorar por todo lo ocurrido, por su estupidez, por que ya no podía seguir protegiendo a Blaine de la verdad, lloró por todo y Blaine lo abrazó aún más si cabía

-Shhh, sé que lo hiciste para protegerme, pero a veces no puedes seguir protegiendome, aún así gracias, por apartarme de todo y todos, por construirme un mundo de alegría en el que me pudiera recuperar, te quiero Kurt

-Yo también te quiero, no sé que seria de mi vida sin ti- murmuró Kurt besando la cabeza del moreno

Santana seguía mirandolo como si le estuviera perdonando la vida, por un momento toda la valentia que había tenido efecto del alcohol se evaporó como por arte de mágia, dejándolo allí, confundido, arrepentido y avergonzado por lo que había hecho

-Vamos, te llevaré a tu casa- le aconsejó Sebastian y él se levantó posicionandose a su lado como si buscara su protección

-No se lo merece Seb, eres demasiado bueno, los sentimientos te hacen débil- declaró Santana, por un momento Sebastian la miro incrédulo, sería posible que supiera Santana lo que sentía hacia Adam? imposible como lo iba a hacer, presumia de que tenía un tercer ojo mexicano pero no creía que ese tercer ojo mirara tan en el interior

-San, ha cometido un error eso es todo- habló en todo tranquilo

Cuando aparcó su coche frente al piso de Adam, este se giró en el asiento y lo miro con una súplica

-Soy la peor persona del mundo- aseguró

-Solo estabas confudido eso es todo, deja de culparte, todos cometemos errores- Sebastian le sonrió tranquilizadoramente

-De repente vi a Blaine como el foco de todos mis problemas, quería hacerlo pagar por todo, por apropiarse de Kurt, por ser tan molesto, por...

-Sigues enamorado de Kurt? es por eso que no soportas ver a Blaine- sentenció Sebastian con una sonrisa triste

-No me has dejado terminar, él siempre acapara la atención de todos.......incluso la tuya- dijo con voz timida al final

-Oh vamos es amigo de todos y después de lo que ha pasado es normal- Sebastian no le prestó atención

-Yo... estaba allí, en el apartamento de Blaine, cuando el teléfono sonó, él no sabía como funcionaba el contestador automático asi que....

-Qué... Qué, estas diciendo que escuchaste todo?- Sebastian abrió mucho los ojos y se puso nervioso

-Si, todo-aseguró con un murmullo Adam

-Pero entonces... joder que metedura de pata- anunció, espera dijo cayendo en la cuenta- todos lo sabían?

-Sí, Blaine se los dijo- Adam lo miro sintiendose mal por él

-Qué pedazo de cabrón es- susurró con una sonrisa como si comprendiera el acto de su amigo

-Espera, no te ha molestado?- Adam estaba confundido

-Bueno... si, pero después de todas las putadas que yo les he hecho, es normal que se quisiera vengar- se encogió de hombros entendiendolo todo

-Y porqué no me dijiste nada?- se preguntó Adam

-En primer lugar porque no sabía que Blaine se lo había dicho a todos....

-No me refiero a eso, oh... ya sabes a lo que me refiero

Se tomó unos segundos para pensar, definitivamente era por eso, Sebastian siempre se había considerado un tio valiente, desde que nació su padre no se lo puso fácil y después lo abandonó, así que tuvo que aprender a ser valiente para enfrentarse a todo, pero tenía miedo al rechazo y ese chico realmente le importaba

-Tu nunca has mostrado interés por mi, para que ponerte en una situación dicifil- dijo con la mirada perdida en algún punto del vehiculo

-Eso es porque no has mirado más allá de lo que tu cabeza te decia, de ser así te abrias dado cuenta que....estaba enfadado conmigo mismo, por haberme fijado en un tipo que no me hacia caso y que solo se burlaba de mi

Sebastian abrió la boca por pura sorpresa, sonrió casi sin creerlo, parecia que después de todo esa era su noche de suerte, vio como Adam se miraba las manos muy apenado, en realidad era tan adorable

-Verás no sé que tan interesante te resulte mirarte las manos, pero creo que mis labios estarían mejor

Solo esperó a que Adam girara su cabeza para acortar la distancia entre ambos y atacar su boca, tenía tantas ganas de hacerlo, que se podía olvidar de todo en ese momento y lo hizo, dejando así que el poco control que le quedaba sobre sus actos, lo perdiera

Y si esa persona se enfada con nosotros, cuando en el fondo solo queríamos protegerlo?, sucede que nos engañamos a nosotros mismos y somos tan cobarde que nuestro subconsciente nos hace pensar que es para hacer el bien en esa persona, pero en realidad a quien nos estamos protegiendo es a nosotros mismos.
Protegernos de la reacción de esa persona, protegernos de lo que podamos sentir cuando esa persona no lo tome bien, protegernos del dolor de volver a vivir un trauma, pero solo si te pones en la piel de la otra persona eres capaz de entender que cometias un error.
Solo cuando te pones en la piel de la otra persona, sabes que tu definitivamente también intentarias protegerlo de algo así, protegerte de ese conflicto, pero el amor es tan poderoso, que llegamos a entender a esa persona sin sentirnos heridos por ello
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Dablerry Lun Dic 30, 2013 9:50 pm

Fabulosos *O* no puedo creer que mi Kurtie le haya pedido matrimonio aaaaaaaaaaaay my feelings ( comentarios atrasados e.e) es que fue super dulce ♥ ♥ , la manera en la que Blainey se había desesperanzado al escuchar el NO, no creo en el matrimonio y esas cosas me dio penita pero realmente hizo disfrutar aun más la sorpresa ♥ 
Lo siguiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre pobre Sebastián kfdsakljfsdaf no puedo creer que tenga tan mala suerte jajajaja, y bueno sigo enamorada de este fic ♥ como explciarlo, Cochel, Rooper, AnderBerry, Coopchel o como sea es uno de los descubrimientos más hermosos!!!! en mi fangirl interior, es que me los imagino juntos y me derrito de ternura aay ♥
y por cierto estoy muuuy contenta de que James esté en la cárcel, se lo merece por haber hecho aquel acto horrible, persona de malo y negro corazón >:c, pero en fin como siempre es un placer leerte , eres sensacional ♥ ♥ ♥ !! gracias por hacerme tan feliz!!! aaay bonita espero leernos pronto un besote gigante!

Pd: Sophie siento mucho lo de tu mamá, la verdad no soy muy buena con las palabras en situaciones así, pero lo único que puedo decir es que donde quiera que ella esté ,debe estar realmente orgullosa de tí, enserio, eres una persona  brillante y excepcional, posees un gran don♥ y un gran corazón por compartirlo con nosotros♥ !! ♥

actualización

upsi creo que no me di cuenta que ya habías subido un nuevo capitulo jiji, y como siempre estuvo buenisimo, Blaine Blaine Blaine .... ayayayyyy que haremos contigo jajaj, eso si creo que no estuvo bien haberle dicho esa verdad tan de frente, mmm no es algo que se pueda decir asi tan a la ligera pero en fin, y que tal Sebastían cayendo en las redes del amor uuy quien lo viera y quien lo vé, jaja muy bueno, gracias de nuevo por deleitarnos ♥ y los mejores deseos para estas fiestas querida, que sea un muy bonito año, lleno de amor, salud y amistad :)) un kliss  cuidate !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 30, 2013 10:07 pm

Que mal que Blaine se entero de lo de James.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1163780127 
Que lindo que Adam y Seb se confesaran.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Saludos!!
!Feliz Año! y que esta 2014 sea mejor que el año pasado.
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Klaine4-eva Lun Dic 30, 2013 10:09 pm

amiguisss, lamento no haber comentado en el anterior episodio, es que me quede con cara de omg, pero ya supere lo de adam y sebastian me dio mucha risa el episodio, me alegra que blaine ya sepa todo lo de james y que el y kurt esten bien a pesar de todo, ahhhhhhhhhhhh, sebastian y adam juntos??? seria increible, son como polos opuestos. adam: callado, formal, bien corpotado, amable. sebastian: todo descarado, creido, antipatico, bitch.... es una combinacion algo rara pero los opuestos se atraen ya quiero mas episodios. lo quiero, lo quiero, lo quiero.
klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Lun Dic 30, 2013 10:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino muchooo este capitulo adam es un tonto por decirle a blaine lo de james que bueno que james no se enojo con kurt por no decírselo que bueno que sebastian y adam ya están juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muuyy ansioso me encanta y fascina mucho esta historia esta realmente genial me encanta como escribes esta historia  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por AndersonHummel Lun Dic 30, 2013 10:49 pm

Owwww *_* pude imaginar la sonrisa de sebastian diciendo "pedazo de cabron" jajajaja lindo capitulo
Se que da miedo mi abrazo de bebe koala! Hhaha esque te explico mis amigos asi me dicen de broma porque tiendo a... Dormir mucho y soy un tanto (mucho) bajita y me gusta abrazar mucho! HAHAHA etonces es por eso que lo dije peeeeeeeeero regresando a lo importante!

Que bien que blaine entendiera de la mejor manera :')
feliz ańo nuevo espeeo que tu 2014 este lleno de buena vibra y todos tus deseos se cumplan :') un abrazo
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

Me encanto :3 cada vez que leo tus capitulos me gusta imaginarme como sucedieran las cosas :D y me alegro que Blaine no se enojara con Kurt :) y que mal que por Adam se tuvo que enterar de las cosas :( Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 esperare a que subas el proximo capitulo  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 3750214905 Feliz año Sophie :D
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por darckel Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

woouu,enserio no tengo palabras, estos dos capítulos fueron muy muy buenos, me gustaron mucho, su relación es tan linda, y ya quiero ver como serán sebastian y adam
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 31, 2013 8:36 pm

Estos dos capítulos estuvieron geniales, espero más capítulos pronto y te deseo Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 01, 2014 1:11 am

Hola, Feliz Año Nuevo...

1. Ohhh Por Glee, ambos se gustaban...

2. Se besaron...

3. Me sigue cayendo un poquito mal Adam, solo por lo que le dijo a Blaine...

4. Kurt protegió a Blaine... Como envidio a Blaine...

5. Wow Sebastian no se enojo con Blaine

6. Santana siempre tan ELLA ...

Bueno eso fue todo, continua pronto por que esto se pone cada vez mejor
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Miér Ene 01, 2014 4:22 pm

Hola!!

Me encantó el capítulo, llevaba esperando el momento en el que Adam y Sebastian se juntasen mucho tiempo. Ahora es cuando confieso que en la serie Adam me parece soso, pero en tu fic está mucho mejor... A mi me gusta la pareja.

En cuanto a mis Klaine... veamos, Kurt le oculta algo a Blaine que supone un gran shock y al final es el moreno quien acaba consolando al otro... Raro, pero así es Blainy... Fucking Perfect...

Feliz año guapa.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 X

Mensaje por Sophie Criss Miér Ene 01, 2014 9:20 pm

kurtblainelover escribió:Fabulosos *O* no puedo creer que mi Kurtie le haya pedido matrimonio aaaaaaaaaaaay my feelings ( comentarios atrasados e.e) es que fue super dulce ♥️ ♥️ , la manera en la que Blainey se había desesperanzado al escuchar el NO, no creo en el matrimonio y esas cosas me dio penita pero realmente hizo disfrutar aun más la sorpresa ♥️ 
Lo siguiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre pobre Sebastián kfdsakljfsdaf no puedo creer que tenga tan mala suerte jajajaja, y bueno sigo enamorada de este fic ♥️ como explciarlo, Cochel, Rooper, AnderBerry, Coopchel o como sea es uno de los descubrimientos más hermosos!!!! en mi fangirl interior, es que me los imagino juntos y me derrito de ternura aay ♥️
y por cierto estoy muuuy contenta de que James esté en la cárcel, se lo merece por haber hecho aquel acto horrible, persona de malo y negro corazón >:c, pero en fin como siempre es un placer leerte , eres sensacional ♥️ ♥️ ♥️ !! gracias por hacerme tan feliz!!! aaay bonita espero leernos pronto un besote gigante!

Pd: Sophie siento mucho lo de tu mamá, la verdad no soy muy buena con las palabras en situaciones así, pero lo único que puedo decir es que donde quiera que ella esté ,debe estar realmente orgullosa de tí, enserio, eres una persona  brillante y excepcional, posees un gran don♥️ y un gran corazón por compartirlo con nosotros♥️ !! ♥️

actualización

upsi creo que no me di cuenta que ya habías subido un nuevo capitulo jiji, y como siempre estuvo buenisimo, Blaine Blaine Blaine .... ayayayyyy que haremos contigo jajaj, eso si creo que no estuvo bien haberle dicho esa verdad tan de frente, mmm no es algo que se pueda decir asi tan a la ligera pero en fin, y que tal Sebastían cayendo en las redes del amor uuy quien lo viera y quien lo vé, jaja muy bueno, gracias de nuevo por deleitarnos ♥️ y los mejores deseos para estas fiestas querida, que sea un muy bonito año, lleno de amor, salud y amistad :)) un kliss  cuidate !

Danii jajaja siempre eres un derroche de alegria cada vez que pasas te lo agradezo, muchas gracias por tu halagos eres la mejor y lo sabes amiga, espero que el 2014 te vaya genial porque lo mereces, y aunque en estas fiestas se noto que faltaba alguien siempre hemos sido de ser positivos y tirar adelante, hay que vivir la vida, asi que... a vivir se ha dicho y de la mejor forma posible jajaja

Espero que te guste este nuevo capitulo, un besote enorme amiga

Que mal que Blaine se entero de lo de James.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 1163780127 
Que lindo que Adam y Seb se confesaran.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Saludos!!
!Feliz Año! y que esta 2014 sea mejor que el año pasado.

Ya estoy aqui de nuevo el segundo día por mi calendario y según las horas del 2014, aqui os dejo un capitulo espero te guste un besote enorme

Klaine4-eva escribió:amiguisss, lamento no haber comentado en el anterior episodio, es que me quede con cara de omg, pero ya supere lo de adam y sebastian me dio mucha risa el episodio, me alegra que blaine ya sepa todo lo de james y que el y kurt esten bien a pesar de todo, ahhhhhhhhhhhh, sebastian y adam juntos??? seria increible, son como polos opuestos. adam: callado, formal, bien corpotado, amable. sebastian: todo descarado, creido, antipatico, bitch.... es una combinacion algo rara pero los opuestos se atraen ya quiero mas episodios. lo quiero, lo quiero, lo quiero.
klisses y abrazos.

jajajajajaja, siiii que son diferentes yo creo que por eso pegan juntos porque nunca llegas a imaginarte como sería una relación entre ese par jajaja espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino muchooo este capitulo adam es un tonto por decirle a blaine lo de james que bueno que james no se enojo con kurt por no decírselo que bueno que sebastian y adam ya están juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muuyy ansioso me encanta y fascina mucho esta historia esta realmente genial me encanta como escribes esta historia  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087 

Amigo gracias por tus palabras tan bonitas, aqui traigo un nuevo capitulo espero que te guste un besote enorme

AndersonHummel escribió:Owwww *_* pude imaginar la sonrisa de sebastian diciendo "pedazo de cabron" jajajaja lindo capitulo
Se que da miedo mi abrazo de bebe koala! Hhaha esque te explico mis amigos asi me dicen de broma porque tiendo a... Dormir mucho y soy un tanto (mucho) bajita y me gusta abrazar mucho! HAHAHA etonces es por eso que lo dije peeeeeeeeero regresando a lo importante!

Que bien que blaine entendiera de la mejor manera :')
feliz ańo nuevo espeeo que tu 2014 este lleno de buena vibra y todos tus deseos se cumplan :') un abrazo

jajajajaj nooo que va no me asusta me gustan los koalas son tiernos y que bueno que te pareces a uno de ellos a mi a veces me comparan con una gatita pero de las que arañan no se porqué lo dicen -- jajaja espero te guste este nuevo capitulo un besote enorme

Tefy_DarrenCriss escribió:Me encanto :3 cada vez que leo tus capitulos me gusta imaginarme como sucedieran las cosas :D y me alegro que Blaine no se enojara con Kurt :) y que mal que por Adam se tuvo que enterar de las cosas :( Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 esperare a que subas el proximo capitulo  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 3750214905 Feliz año Sophie :D

Tefy que bueno que te gustó muchas gracias, espero que este nuevo te guste por igual, ya me dirás un besote enorme

darckel escribió:woouu,enserio no tengo palabras, estos dos capítulos fueron muy muy buenos, me gustaron mucho, su relación es tan linda, y ya quiero ver como serán sebastian y adam

Gracias espero te guste este nuevo capitulo, año nuevo capitulo nuevo jajaja un besote enorme

Gabriela Cruz escribió:Estos dos capítulos estuvieron geniales, espero más capítulos pronto y te deseo Feliz Año Nuevo.

Gracias Gabriela espero que te guste este nuevo capitulo un besote

Gaby Klainer escribió:Hola, Feliz Año Nuevo...

1. Ohhh Por Glee, ambos se gustaban...

2. Se besaron...

3. Me sigue cayendo un poquito mal Adam, solo por lo que le dijo a Blaine...

4. Kurt protegió a Blaine... Como envidio a Blaine...

5. Wow Sebastian no se enojo con Blaine

6. Santana siempre tan ELLA ...

Bueno eso fue todo, continua pronto por que esto se pone cada vez mejor

jajaj gracias Gaby espero te guste este nuevo capitulo, si que Blaine tiene suerte, Kurt era guapo pero es que ahora se a puesto el niño tremendo, en fin que me salgo del tema jajajaj un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!!

Me encantó el capítulo, llevaba esperando el momento en el que Adam y Sebastian se juntasen mucho tiempo. Ahora es cuando confieso que en la serie Adam me parece soso, pero en tu fic está mucho mejor... A mi me gusta la pareja.

En cuanto a mis Klaine... veamos, Kurt le oculta algo a Blaine que supone un gran shock y al final es el moreno quien acaba consolando al otro... Raro, pero así es Blainy... Fucking Perfect...

Feliz año guapa.

Besos

Muchas gracias guapisima, ese momento Blainy fue muy sweet jajajaj ya me diras que opinas de este nuevo capitulo que también tiene una buena dosis de azucar, jajaj un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Ene 01, 2014 9:25 pm

HOlaaa he vuelto o lo que queda de mi después de la fiesta tremenda del día 31, ante todo y sobre todo FELIZ 2014!!! espero que todos vuestros sueños se hagan realidad y si no es asi nunca dejeis de soñar porque quizás quien sabe y algún día se cumplen.

Espero que esteis preparados para un nuevo capitulo, se que durante estas fiestas seguramente os habéis pasado con los dulces y ahora vengo yo y pongo una buena dosis de azucar.... nooo jajaja tampoco tanta, espero eso si que os guste el capitulo que os traigo dia 2 de enero, por mi reloj, espero que os guste y que ante todo lo disfruteis, un beso enorme, recordaros que sois fantasticos

Capitulo 31- Solo para ti

Sobran las razones cuando quieres hacer algo que va contra corriente, pero que vaya contra corriente no significa que vaya mal, puede ser lo adecuado cuando para ello existen razones de peso.
No hace falta nada más que sentir que es el momento, lo sabrás porque cada celula de tu piel te lo grita aunque una parte de ti aún se resista un poco en creer que sea lo correcto, pero cuanto necesitas saber más para ver todo lo que quieres en tus brazos?

Todos estamos en el tren de la vida, ocupamos nuestro asiento en el vagón y simplemente esperamos, esperamos a que ese vagón se vaya llenando de gente, piensas que tus padres viajaran contigo durante todo el recorrido, pero en algún momento ellos se bajan en una estación, dejandote solo, hay personas que se bajan y ni siquiera te percatas de que lo han hecho, porque no han sido parte importante de tí, compartes sitio con tus amigos, amigos con los que compartes sueños, emociones, ilusiones, esos amigos van contigo en tu viaje, se sientan a tu lado pero no junto a ti, junto a ti hay un sitio vacio que áun no has podido llenar, porque nadie se ha sentado aún.
Pero entonces llega él, se sienta junto a ti, te mira y tu le miras y sabes que nunca más volveras a estar solo en tu viaje, no importa si algunos amigos se bajan, te dolerá, sufrirás por ello, pero podrás superarlo porque esa persona que viaja sentada junto a ti es la encargada de tu bienestar, pero no te confies, en ti recae una gran responsabilidad tu también eres responsable de esa persona, de su alegria, de su dicha, de su vida, debes cuidarla para que nunca cambie de asiento y cuando llegue la hora en que abandones ese tren, no pasarás desapercibido, por tus amigos, por tus allegados pero sobretodo por esa persona que se sienta junto a ti

Esa persona es a la que deberás grandes momentos en tu viaje, llegarás a pensar cómo era posible que hasta entonces viajaras solo con tus amigos y entonces sucede que lo ves claro, esa persona es tu compañero de viaje, lo único que necesitas es ponerle el cinturón de seguridad, porque aunque sabes que no se cambiará de asiento, puede que se desplace un poco y tu lo quieres justo donde está ahora, junto a ti.

En cuanto se despertó supo lo que tenía que hacer, entre los ensayos y todo lo que había pasado últimamente no tuvo mucho tiempo para hacer lo que tenía pensado, pero esa mañana se decidió.
Así que dejó dormido a Blaine y se fue sin parar a mirarlo, sabía que si se quedaba allí no tendría fuerzas para irse, porque mirar a Blaine se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos.

Al poco tiempo Blaine se despertó y no encontró a Kurt, supuso que se había ido a ensayar y que no quiso despertarlo, así que decidió ponerse a hacer lo que solía hacer cuando estaba solo, intentar tocar el piano.
Desde que había tenido el accidente tuvo problema con muchas cosas pero una de las cosas que más le dolía a Blaine, era no poder tocar el piano tal y como lo hacía, en la discografica habían sido comprensibles con él y le dieron el tiempo que necesitara para volver, pero a veces él dudaba que fuera a ser posible, porque siempre que lo intentaba terminaba por fracasar.
Recordó como aprendió a tocar el piano, era a penas un niño cuando sus padres lo apuntaron a un conservatorio, en un principio querian que tocara el violin pero Blaine pronto demostró que el violin no le interesaba en lo más minimo, así que lo dejaron por imposible cuando su hijo finalmente se decantó por el piano
Se podía decir que la música era parte de su vida, la forma que tenía de expresarse, fue uno de sus principales apoyos cuando sus padres lo echaron de su casa, pudo expresar la rabia y la desesperación que sentia a traves de ese instrumento, cuando ocurrió lo de Kurt se había sumergido en la música y aunque no había aliviado el dolor que sentía por su separación, fue la canción la que le trajo a Kurt de vuelta. Y ahora no podía ni tocar una tecla sin que sonara desafinada y saliera una melodia absurda, como si un niño decidiera tocar el piano.

En cuanto Kurt llegó no encontró a Blaine, lo buscó por la casa y donde menos pensaba encontrarlo allí estaba, se adentro un poco en la habitación con tal silencio que Blaine no se dió cuenta de que se encontraba allí y volvía a tocar una y otra vez las teclas del piano sin demasiado éxito, tras intentarlo un par de veces más y no lograrlo Blaine se derrumbó en el piano enterrando su cara en las manos
Kurt lo observaba sintiendo el mismo dolor de Blaine, no sabía que había estado intentando tocar el piano, debía ser tan duro para una persona como él no poder tocar el instrumento que durante tantos años había utilizado en la vida. Sin pensarlo dos veces se acercó a él y lo abrazó, dio un pequeño saltito pues no se esperaba a nadie, pero cuando levantó el rostro y vio a Kurt se agarró fuertemente a su cintura dejando que este lo abrazara y comenzó a llorar amargamente porque sabía que ya nada volvería a ser igual
Tras unos segundos que parecieron eternos, Blaine consiguió calmarse un poco y se separó de Kurt un poco avergonzado, Kurt se agachó a su lado para poder mirarlo mejor

-Siento el espectáculo- susurró apenado

-Cariño no tienes porque sentir nada, sé lo mucho que quieres volver a tocar el piano y créeme, volveras a hacerlo- sonrió de manera tranquilizadora

-No lo creo, Kurt apenas puedo tocar cuatro teclas con sentido, ya no es igual- suspiró

-Verás resulta que yo confio en ti, sé que volverás a hacerlo porque tienes talento y eres un luchador, no te cansarás, yo estaré a tu lado, y aunque no sé a penas nada de notas musicales, aprenderé y te aseguro que volverás tocar el piano- aseguró, Blaine sonrió un poco y se limpio la cara

-No sabia que habías vuelto- mencionó

Kurt se quedó un instante pensativo, había pensado preparar una sorpresa para Blaine, algo bonito, pero de repente algo vino a su mente y sonrió, ese era el momento indicado

-Cariño tengo algo para tí- sonrió y se sacó del bolsillo de su cazadora un estuche pequeño, Blaine lo miro con curiosidad mientras Kurt le cogia ambas manos- Quiero que me guardes el secreto, tengo un anillo mágico, en cuanto te lo pongas, serás capaz de volver a tocar el piano, tendrás que esforzarte y no será fácil pero finalmente lo conseguirás

Blaine sonrió recordando las palabras que le dijo cuando de niño le regaló la piedra que siempre llevaba consigo colgada al cuello, sin duda Kurt sabía como animarlo, ahí estaba su futuro marido para apoyar y alegrarlo en sus días malos

-Kurt mientes fatal- sonrió

-Ya, pero tengo fé en ti y en estas...- besó sus dos manos- preciosas manos que siempre hacen música

Tomó su dedo y le colocó el anillo de compromiso, era de oro blanco, sencillo y por dentro rezaba una fina inscripción, Kurt&Blaine, Blaine pasó un dedo por el anillo que tenía colocado y suspiró mientras miraba a Kurt emocionado

-Es más bonito de lo que me había imaginado, es perfecto, gracias Kurt por todo- sonrió y se abrazó al cuello de su futuro marido- aunque no haga música, prometo volver a hacerla

-Eso no es cierto- Blaine lo miro confudido- tus manos siempre hacen música, hacen música cuando me tocan, siempre me tocas de una manera que hace que me hagas suspirar, lo haces desde que nos conocimos y aún lo sigues haciendo, es a lo único que no puedo permanecer callado, al tacto de tus manos

Blaine sonrió emocionado y le puso una mano en la mejilla a Kurt, acarició su ceja, su parpado, su nariz y por último deslizó su dedo por los labios rosados de Kurt, causando que este abriera la boca y respirara de manera sonora. Sonrió a sabiendas que lo que Kurt decia era verdad, siempre emitia algún sonido cuando lo tocaba, poque su cuerpo estaba echo para sus manos y eran uno solo, tanto que podían sentir mutuamente lo que experimentaba el otro
Se acercaron lentamente y apoyaron sus frentes juntas mirandose a los ojos y con sus alientos mezclandose, pronto se besaron de manera lenta, saboreando sus lenguas que tanto conocian, acariciando cada pared de sus bocas, respirando el mismo aliento, hasta que la falta de aire se impuso y Kurt enterró la cabeza en el cuello de Blaine

-Nunca... digas....- añadío varios besos a medida que hablaba- que.. no puedes... hacer ...algo- se separó y lo miro intensamente a los ojos- porque desde que te conozco, te he visto capaz de hacer cualquier cosa

-Por ti haria cualquier cosa- ambose se fundieron de nuevo en un beso esta vez más apasionado

Se abrazaron con fuerza asegurandose que no cabía ni una ligera brisa entre ellos, pronto estuvieron en la alfombra que decoraba el estudio de música de Blaine, y rodaron sobre si mismos mientras con manos torpes intentaban quitarse las prendas de ropas que tenían, solo porque necesitaban sentir el tacto de sus cuerpos desnudos

-Dios- el grito que vino de la puerta hizo que ambos pararan, abrieron los ojos en señal de sorpresa y respiraron con dificultad

-Cooper?- Blaine no podía creer lo que veía

-Estaba llamando pensé que no estabais, iba a dejarte una nota para devolver la llave de tu apartamento que aún lo tengo y me encuentro con esto- dijo de manera atropellada

- Sabes? debiste llamar- aseguró su hermano

-Qué acabo de decir?- tanto Kurt como Blaine lo miraron sin entender- dije que estaba llamando

-No... no escuché el timbre- añadió Kurt recostando su cabeza en el pecho de Blaine que estaba echado en la alfombra

-Ni yo tampoco- dijo dando un beso en la cabeza a Kurt

-Oye ustedes haceis otras cosas a parte de ..... eso verdad?- Cooper alzó una ceja confundido

-A qué viene esa pregunta Coop?- Blaine pasaba su mano de manera distraida por la espalda de Kurt

-Siempre que os veo estais ...... ya sabeis.... en fin- se encogió de hombros

-No estamos todo el tiempo haciendo el amor Coop, es que hoy había algo que celebrar eso es todo- suspiró Kurt dando un beso en el pecho de Blaine

-Esto- Blaine alzó la mano para que Cooper viera su anillo, a pesar de que le costó finalmente se acercó y miro el anillo

-Es precioso, enhorabuena chicos- sonrió de manera tierna

-Eso y que Blaine va ha empezar a tocar el piano- aseguró Kurt

-Blaine pero eso es fantástico- estalló Cooper con alegria

-Bueno aún no hay mucho de lo que alegrarse pero poco a poco, supongo que ...- suspiró

-Lo conseguirás- dijo Kurt incorporandose- sé que lo conseguirás- acto seguido se dieron un beso

-Chicos que sigo aqui por favor

Muy a su pesar los chicos se levantaron de la alfombra y salieron al salón tras acomodarse las ropas, se sentaron y le ofrecieron una copa a Cooper que seguía de alguna manera sin decir mucho

-Cooper dime de una vez que es a lo que has venido?- Blaine lo miro

-Ya os lo dije a devolveros la llave- concretó

-Excusas, excusas y más excusas- Kurt y Cooper se miraron y el primero volvió a hablar- se trata de Rachel y no te atreves a decir nada porque yo soy su amigo, no es así?

-Puede....-Cooper desvió la mirada de manera distraida

-Pero eso es ridiculo, Kurt no dirá nada, al menos que planees ahogarla mientras duerme o engañarla con alguien- bromeó Blaine

-No haré nada de eso, yo solo.....quiero acostarme con ella- soltó de repente

Tanto Kurt como Blaine soltaron todo lo que estaban bebiendo por el impacto de las palabras de Cooper

-Y por qué me lo cuentas a mi?- Sebastian estaba visiblemente incómodo

-Porque Santana está con Dani y Kurt con Blaine, tu eres el único con el que puedo hablar y ya que has venido pues...- Rachel se encogió de hombros

-Queria hablar con Santana, no contigo- concretó Sebastian haciendo énfasis en Santana

-Vamos Seb ayúdame, tu eres un promiscuo, un adicto al sexo, te lo montas con cualquiera, porqué no puedes ayudar a una amiga?- lo miro con cara de pena

-Rachel no creo que yo sea el indicado y por cierto, creo que me acabas de llamar prostituto- afirmó Sebastian molesto

-Lo siento pero es que ya no sé que hacer, me insinuo pero parece que no le intereso, estará engañandome con otra?- Rachel levantó una ceja

-En otro tiempo te hubiera afirmado que sí sin dudarlo, pero ahora, este chico está muy colado por tí no tienes que temer nada de eso- asintió Seb

-Y entonces que hago?- preguntó desesperado Cooper

-Pues prepara una cena romantica, con velas, a solas, dile que estás listo para pasar a otro nivel- añadió Kurt

-Y si no quiere?- de nuevo Cooper estaba presa del pánico

Rachel se mordió el labio nerviosa esperando la contestación de Sebastian y está llegó de forma brusca
-Si no quiere lo fuerzas Rachel, estamos hablando de Cooper es un tio fácil, me sorprende que ya no te haya metido mano- dijo sin demasiada delicadeza Sebastian

Blaine y Kurt lo miraron a sabiendas como era el bueno de Cooper con las mujeres

-Bueno si que lo intenté, pero es me importa tanto que me da miedo perderla- Cooper los miro- se lo que estáis pensando, que ha pasado conmigo? no había chica que se me resistiera

-Por favor- negó Blaine con la cabeza

-Me refiero no sé a que espera, soy guapo, encantador, tengo un buen cuerpo, yo ya me hubiese arrancado la ropa, estoy para mojar pan y repetir- aseguró Cooper

-Blaine cuando repartieron la modestia estaba claro que tu hermano era el primero en la cola- dijo Kurt con sarcasmo, Blaine se echó a reír y Cooper los miro confuso

Sebastian estaba negando con la cabeza mientras pensaba en que momento había decidido ir a casa de Santana para hablar, ahora era él el que tenía que dar consejo y sinceramente no se le daba muy bien.

-Sinceramente Rachel no soy bueno dando consejos y menos en lo referentes a Cooper, quien seguro se estará preguntando porque demonios eres inmune a sus encantos

-La verdad es que está buenisimo- suspiró Rachel

-Increíble- negó Sebastian mientras rodaba con los ojos y ponia cara de fastidio

-Y a ti que te pasa, ha pasado algo con Adam?- le preguntó la chica morena

-Lo cierto es que anoche nos besamos- sonrió- por cierto es otro que no aguantará mucho tiempo, mis encantos son mejores aún que los de Cooper

Rachel rodó los ojos, en que momento le había contado toda su vida a Sebastian?, pero lo cierto es que una parte de lo que le dijo tenía razón, Cooper tenía encanto y debían hablar para formalecer un poco la relación.

En cuanto Cooper se marchó se quedaron solos y charlaron sobre la posiblidad de que Rachel finalizara en una relación seria con Cooper que nunca en su vida había sentado cabeza, aunque tal vez ya era momento de que lo hiciera.

-Te quiero- dijo de repente Blaine- por eso no necesito nada más que tu, yo, nuestros amigos y tus padres, para mi esa boda sería perfecta

-Y que hay de tus padres?- preguntó Kurt en cuanto lo miro supo que no había tocado un buen tema

-Hace años que no se nada de ellos, porque habría de decirles que me caso si no saben nada de mi?

-Solo quería saber que estarías bien sin ellos- sonrió con ternura

-Te tengo a ti, no necesito nada más- suspiró y le cogió la mano

-No puedo esperar a casarme contigo, aún no hemos puesto fecha-sugirió Kurt

-Y si....-Blaine sonrió y negó con la cabeza, Kurt lo invitó a continuar- no nada

-Qué? Sabes que puedes decirme lo que quieras- lo animó Kurt

-Solo es que...la enfermera de la rehabilitación, su marido es.. juez-se encogió de hombros

-Y...?- Kurt alzó una ceja

En ese momento Blaine suspiró había llegado la hora de decirle a Kurt lo que estaba pensando durante una semana, se le ocurrió de repente en una de las sesiones, pensó que era lo más correcto

-Creo que... qué tal si nos casamos y ese hombre nos oficia la ceremonia?- sonrió de medio y Kurt pensó que podría decir que sí a cualquier cosa

-Claro, después de todo aún no hemos contratado a ningún juez para que nos case- Kurt alzó las cejas- pero creo que ese no es el motivo por el que me comentas todo esto verdad?

-Que bien me conoces- sonrió Blaine de manera adorable- me quiero casar contigo, solos tu y yo quiero compartir ese momento contigo, llamame egoista pero te quiero ese dia solo para mi, no te quiero compartir con nadie-terció Blaine

-Y nuestros amigos y mis padres? me pueden matar si se enteran que me he casado y no han asistido, además me tendrás solo para ti en nuestra noche de bodas

-No sé ...-se encogió de hombros- ya te dije que era solo un pensamiento, una tonteria, es cierto, te tendré solo para mi en la noche de bodas

Quizás fue la forma en la que lo dijo o simplemente porque se trataba de él, pero Kurt no podía negarle nada, aún así se obligó a pensar en las consecuencias que eso con llevaría, su familia lo matarian, sus amigos también, Kurt estaba seguro que Burt nunca le perdonaria eso, su único hijo casarse en secreto, no, no podía hacerle eso a su padre después de cuando le dijo que le propondría matrimonio a Blaine, Burt se volvió como loco, tenía muchos planes, estaba demasiado alegre y no podía privarle de un momento como ese.

Una vez terminaron de ver la pelicula, Kurt se fue a la habitación, se encontró allí a Blaine que se encontraba ya en boxer para acostarse y él se estaba quitando la ropa, observó como Blaine se dirigió a la parte de la cama de Kurt, mientras este lo observaba sin que se diera cuenta. Blaine cogió la almohada de Kurt y la tomo entre sus manos para acomodarla a la forma que a él le gustaba, retiró las mantas de su parte de la cama y pasó una pequeña estufa para calentar un poco las sabanas.
Eran esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas que Blaine hacia todos los días por él, sin que él lo apreciara a penas, Blaine siempre lo cuidaba, lo cuidaba y protegia de una forma que nunca pensó que haría alguien por él, incluso cuando no se encontraba bien, Blaine hacia esas cosas por él. Y lo supo, más por lo que Blaine hacia por lo que él queria, porque Kurt también queria a Blaine para él solo ese día, tampoco quería compartirlo con nadie, era esa fuerza que sentía en su interior la que le decía que solo tenian que estar los dos solos, porque sentian de una manera diferente a los demás y ese día les pertencia solo a ellos.
Cuando se acostaron Blaine volvió a buscar el cobijo en el cuerpo de Kurt y este lo aceptó sin dudarlo, lo apretó contra sí y eso hizo que Blaine alzara una ceja y lo mirara.

-Te ocurre algo, es por lo que he dicho antes? perdona no queria incomodarte es solo que....

-Tendremos que montar una fiesta para todos los demás- suspiró Kurt con una sonrisa interrumpiendo a Blaine que seguía pensando en el tema de la boda

-Si, después de la boda tendremos la fiesta que quieras mi amor- susurró dandole un beso ligero

-Sí eso es, después de la boda- afirmó Kurt, Blaine volvió a mirarlo por el tono que empleó

-Kurt intentas decirme algo?, porque no te entiendo- Blaine lo dijo de una forma que a Kurt se le antojó adorable e intentó no emocionarse al hablar

-Cuándo quieres que nos casemos?- preguntó de repente Kurt animado

-No sé cuando quieras, por mí cuanto antes la verdad- sonrió Blaine

-Estupendo, que tal si le preguntas al marido de tu enfermera cuando puede?

-Al parece dijo que cuando quisiéramos- se encogió de hombros

-De acuerdo, que te parece en dos días?- preguntó Kurt

-Dos días!- Blaine abrio mucho los ojos como si Kurt se hubiese vuelto loco- Pero Kurt en dos días no dará tiempo para preparar nada, además tus padres tienen que viajar de Lima

-Lo sé, nos casamos en dos días y en una semana hacemos una fiesta para mis padres y nuestros amigos, en la fiesta les comunicaremos que nos hemos casado-afirmó Kurt con rotundidad

-En serio?- Blaine parecia un niño pequeño abriendo los ojos y la boca con sorpresa- Kurt no tienes porque hacerlo ...

-Shhh- lo silenció con un dedo en sus labios y mirandolo a los ojos afirmó- yo también te quiero para mi solo

Conforme tu viaje aumenta y pasas por varias estaciones te das cuenta que tus amigos y familia son una parte muy importante pero todo pasa a un segundo lugar cuando miras a esa persona que se sienta junto a ti, esa persona que te coge la mano, esa persona que comparte tus horas de sueño, tus ratos de alegria y lo sabes, sabes hasta lo que por el momento te parecia algo casi impensable, harías cualquier cosa por él, saltar del tren, renunciar a todo.
Es algo tan sencillo como mirarlo y darte cuenta que a pesar de que en tu vagón hay muchas personas sentadas compartiendo tu viaje, tu a penas le echas cuenta a ninguna, su mirada te hechiza, le darías lo que fuera y él te lo daría todo a ti, porque lo único importante para ti es que por fin has encontrado a tu compañero de viaje, ese que no se moverá de tu lado, ese al que le pondrás el cinturón de seguridad y velarás por él, ese al que quieres, solo y exclusivamente para ti

Y tú, has encontrado ya a tu compañero de viaje? Suerte en la busquedad y cuidado con los que a veces se sientan y no hacen honor a su sitio.

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 01, 2014 10:05 pm

Pobre Blaine que mal que crea que no volverá a tocar el piano.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2884812151 
Que bien que Kurt le dice que si lo volverá a hacer.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087 
Es tan lindo que Coop y Rachel piensen lo mismo con respecto al otro.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2414267551 
Espero y sea pronto la boda Klaine.  Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 918367557 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Miér Ene 01, 2014 10:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de emocion jejeje) me encanto fascino y ame mucho pero mucho mas este capitulo estuvo realmente increible y genial siiiiiiiii se van a casar en dos dias espero no pase nada malo antes de la boda y que los amigos de kurt y blaine no se enojen por que se casaron en secreto y tambien los papás de kurt que no se molesten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes y feliz año 2014 para ti también Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente