|
"Opening Night" en:
No hay usuarios |
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
Esta historia esta contada en primera persona osea esta contanda desde el punto de vista de Rachel.
Espero que os guste :D
Capitulo 1: El principio del fin
Había una fiesta después de las regionales. Nosotros los de ND no teníamos ganas de ir pero teníamos que hacerle frente a VA. A pesar de haber perdido no nos vamos a rendir.
Ya en la sala, yo estaba sentada al lado de Finn.
-¿Estás bien, Rach?-dijo Finn.
-Si, ¿Por qué lo preguntas?- Estaba mintiendo la verdad es que no me sentía nada bien no sé si era porque acababa de perder contra “él” o por otra cosa.
-No, por nada pero me temo que ninguno de ND no sentiremos bien dentro de poco porque acabo de ver a Jesse paseando con el premio y seguro que nos lo va a restregar por la cara, ese demonio de Jesse….
Finn tenía razón seguramente Jesse pasaría por nuestro lado ya que la sala de la fiesta era mas o menos pequeña, al parecer los que organizaron las regionales este año no tenían mucho presupuesto para una sala más grande, en esa sala estabamos todos: New Directions, Vocal adrenaline y Aural intensity.
-Mira por ahí viene tu madre- Dijo Finn mientras la señalaba.
Me levanté y me fui acercando lentamente hacia ella.
-Hola mama.
-Hola ¿Cómo estas?
-Bien, pero ¿Por qué todo el mundo me pregunta como estoy? ¿Tengo mala cara?
-No, hija por supuesto que no, es solo que lo digo por….
-¿Por qué he perdido?- Dije interrumpiéndola no quería que sintiera mal por pronunciar la palabra “perder” -No, mama, no he perdido al contrario esta derrota me ha dado más fuerza para seguir luchando. Por cierto de ¿Dónde vienes?
-Vengo del hospital fui a ver a Quinn.
-¿Adoptaste a su hija? Pregunte con miedo pensaba que si mi mama adoptaba a otra niña ya no me querría. De repente empezó a sonar la música de Queen:”Bohemian Rhapsody.
-Vaya, ya veo que los chicos de VA se lo están pasado bien.
-Si, ¿Mama podemos ir a hablar a otro lado?
Salimos de aquel salón note a mi madre un poco triste…. Algo le había pasado en el hospital.
-Rachel, al final no adopte al bebe de Quinn.
-¿Por qué?
-Es mejor que el bebe este con su madre biológica, además se ve que Quinn quiere mucho a su hija…. Me tengo que ir cariño, adiós- dijo sollozando y la vi marcharse.
Apenas me di la vuelta para regresar con Finn, lo vi a “él” con su traje de Bohemian Rhapsody y con el premio entre sus brazos como si se tratase de su bien más preciado.Hubo un silencio de más de un minuto yo no sabía que decir estebamos frente a frente, casi podía notar su respiración.
-Hola Rachel-Dijo mirándome a los ojos para y después me miro a mis labios.
Continuara….
Última edición por Turn Around Bright Eyes el Miér Mar 14, 2012 6:02 pm, editado 62 veces
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
pliz!!!
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Me gustó mucho!! Siguele pronto
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
harriglee**** - Mensajes : 162
El segundo capitulo se va a llamar: Un vistazo al pasado ,va ser cortito.
Mañana lo subo, lo prometo
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
me gustó mucho tu fic siguele ya me desesperé :bounce:
Julexy♥Ge's-*-* -
Hola os dejo el segundo capitulo, este es un poco más largo xD los nombre bueno el nombre porque solo hay uno que es el de Alice es ficticio me lo e inventado yo. Disfrutad de este capitulo.
Capitulo 2: Un vistazo al pasado
-Hola Rachel-Dijo mirándome a los ojos para después me mirarme a los labios. Yo no sabia que decir ni que hacer, me fije en que él me estaba mirando directamente a los labios eso me intimido y miré al suelo cuando estaba decidida a decirle “Hola” mire al frente y me di cuenta de que él estaba acercando su cara lentamente hacia la mía así que lo único que pude hacer fue salir corriendo.
-¡Rachel, Rachel espera….!!- es lo único que alcance a oír. Lo reconozco y lo admito aún le quiero pensé que iniciando una relación con Finn lo iba a poder olvidar, pero no, ahora me he complicado aún más la vida…. Resulta que ahora estoy enamorada de Finn y Jesse “¿Se puede querer a dos personas?” me pregunte a mi misma….
Flashback: Like a virgin
Me acuerdo perfectamente de esa noche y de lo que paso después de cantar “Like a virgin”. Me arrepiento y me alegro a la vez de haberlo hecho. Pero de haber sabido lo que Jesse me haría después nunca le hubiese entregado mi virginidad. Fin del Flashback Ya había pasado un mes desde aquello y ahora que lo pienso…. También ha pasado un mes desde que me vino la menstruación por última vez…
-Serán las hormonas o algo así, ya se sabe los adolescentes sufrimos muchos cambios- me deje a mi misma, era obvio que estaba evitando ver lo obvio.
Jesse Pov
Estaba con mis amigos de VA, vi que Rachel y Shelby se fueron fuera de la sala.
-Eh! Jesse ¿estas aquí con nosotros o en otro mundo?- dijo uno de mis amigos…-
-Ah! Perdón... es que estaba pensando en mis cosas…-
-Estabas pensado en esa chica que se acaba de ir con la señorita Shelby como se llamaba… ah si la vegetariana…. Rachel... ¿no?- dijo Alice. Alice es una amiga mía y integrante de VA aunque ella a veces me da entender de que quieres ser más que una amiga para mi. Ella misma fue la que me incito a tirarle el huevo a Rachel. Le guardo un poco de rencor por eso, pero igualmente el que le tiro aquel huevo fui yo y no ella.
-Si, Alice, estaba pensando en ella.- dije para mortificarla y funciono al decirle que estaba pensando en Rachel cambio su cara.
-Ah si?! Pues es mejor que te olvides de ella no creo que te perdone por haberla humillado.-dijo y se fue echando chispas. Fue gracioso verla enfadada, pero ella tenia razón Rachel no me iba a perdonar.
-Jesse! Llévale el premio a Shelby antes de que se vaya…!!- dijo mi amigo.
-si, allá voy! Lleva el premio en mis brazos y claro paso lo que tenia que pasar me encontré con “uno de mis mejores amigos”
-Hola, Finn.- No me devolvió el saludo “que maleducado” pensé, ¿Cómo puede Rachel estar con semejante ser? Salí y vi a Shelby despidiéndose de Rachel, entonces en ese mismo instante vi la oportunidad de hablar con Rachel.
-Hola Rachel- le dije mirándola directamente a los ojos, pero después no se porque me quede mirando fijamente a sus labios. Debí haberla intimidado porque ella miro hacia el suelo, luego sentí la extraña necesidad de besarla así que me fui acercando poco a poco hacia su cara. Pero ella me vio y salio corriendo intente llamarla pero no me hizo caso. Así que fui a darle el premio a Shelby. La encontré llorando en el choche, entre para ver que le pasaba. -Shelby... ¿Estas bien?
-Creo que acabo de dejar pasar la oportunidad más grande de mi vida….- dijo ella llorando, casi no podía hablar se ve que ella lo estaba pasando muy mal.-Deje a Beth con su madre.
-¿Por qué?
-Es mejor así, Jesse, me dio pena Quinn cuando iba a llevarme al bebe Quinn lloraba mucho al igual que el bebe y
entonces vi que el vinculo que tenían nadie lo podía romper, ni siquiera todo el amor que le hubiera podido dar.
-y entonces..¿que vas a hacer?
-Voy a seguir enseñando en el Carmel. Estaba consolando a Shelby y después vi salir a Rachel cogida de la mano con Finn, eso me dolió era como si me clavaran un puñal en el corazón.
Finn Pov
Después de que Rachel se fuera con su madre, yo me quede sentando en aquel sofá bebiendo un poco de licor, alguien había o estaba infiltrando licor en la fiesta. Yo estaba pensando en Rach y en lo que haríamos este verano espero que este verano pasemos a más. Espero poder tocarle las tetas y que no siga siendo tan mojigata… De repente a mi lado se sentó Santana me puso nervioso porque me daba miedo que Rachel entrara y me viera con ella y se pusiera celosa.
-Hola Finnocente….. Bueno no, ya no eres Finnocente ahora eres solo Finn- dijo ella guiñándome el ojo.
-Oye, Santa me gustaría que no dijeras nada de estas cosas delante de Rachel ya que he empezado una relación con ella y quiero que dure.
-Tranquilo, Finn no le contare a nadie nuestro secreto. Después me fui de su lado y me encontré al mismo demonio.
-Hola Finn- dijo el demonio de Jesse. Sinceramente no creo que se mereciera mi saludo después de lo que le hizo a Rachel… Así que no le devolví el saludo y pase de largo. Me encontré con una chica de VA.
-Hola! Tu eres ¿Finn? ¿No?- dijo ella.
- Si, yo me llamo Finn y ¿tu?...
-Yo me llamo Alice y te aconsejo que no pierdas de vista a Jesse y a tu novia..
-¿Qué quieres decir con eso?-Dije interrumpiéndola.
-Te acabas de encontrar con Jesse ¿no? Y él ha ido hacia fuera justo donde esta Rachel… así que tu sabrás pero yo que tu iría ha echar un vistazo. Esa chica me metió miedo así que me fui para fuera rápidamente por mala suerte esa chica no se equivoco vi a Jesse hablando a Rachel. Luego vi que el se acercaba para darle un beso en ese instante me quería morir “No, Rachel, por favor no lo hagas” pensaba, ella se fue corriendo y yo fui tras ella, estaba contento ella no le beso!!
-Rach, espera soy yo Finn!- y ella se paro al ver que yo la llamaba.
-Perdón Finn creí que eras Jesse-
-Si era Jesse el que antes te llamaba pero ahora soy yo-Dije con la voz entrecortada por el cansancio- Corres mucho Rach, deberías apuntarte a una maratón- dije riéndome- He visto lo que ha pasado entre Jesse y tu, me alegro al ver que te fuiste…estoy tan fel…-Ella me interrumpió dándome un beso.
-Finn, yo te quiero y quiero que las cosas salgan bien…- dijo ella, derepente ella perdió el equilibrio…
-Rach! Estas bien? -Si lo que pasa es que me he mareado.
-Deberías ir al medico hace dos semanas que estas así…
-No será nada.- dijo ella.
Los dos nos fuimos de aquella fiesta cogidos de la mano.
Continuara…..
El próximo capitulo se llamara: Las cosas cambian y ahora hay un nuevo ser en mí. El titulo del capitulo es largo lo sé xD
Última edición por Turn Around Bright Eyes el Dom Oct 24, 2010 10:46 am, editado 2 veces
queria verla antes pero mi compu no me dejaba ¬¬
bueno siguela biie
naxzii groffchell**** - Mensajes : 169
Turn Around Bright Eyes escribió:Oh dios como ha molado el beso de Jesse..
Estoy escribiendo Un fic Sobre St.berry y tu y otras chicas que escribieron historias de St.Beyy me insiprasteis, tranquila que no te voy a copiar ni nada por el estilo.
En serio me encanta este Fic!!!
Jajaja!
Lo mismo!
Me encanto tu fic!
;D
Cuando lei tu comentario, que dejaste en mi fic, solo dije: "Tengo que Leerlo haber que taL".
En serio me aLegra que lo hayas pubLicado ;D
Y como dije antes: me encanto tu fic!, Lo adore, me gusta como Rachel esta fragil y dulce, y Finn la adora, pero eso de : "mojigata", no me gusto :/, mal finn! mal hecho!
Y Jesse... simplemente Sexy xD
-NicoLe-* - Mensajes : 30
karito** - Mensajes : 52
Por cierto he cambiado el titulo del Fic el antiguo no me gustaba mucho y he elegido llamarlo : Un embarazo y un trio amoroso
Gracias por leer mi Fic :D
Ahora os dejo el tercer capitulo: Las cosas cambian y ahora hay un nuevo ser en mi espero que os guste.
disfrutad :D
Capitulo 3: Las cosas cambian y ahora hay un nuevo ser en mí.
Habían pasado ya 2 meses desde las Regionales, yo estaba sola hasta que mi mama se mudo temporalmente conmigo en casa hasta que vinieran mis padres ya que se habían ido a Madrid a la fiesta del orgullo gay por 1 mes. Los echo de, menos. Pero Finn me hace compañía así que no me siento tan sola.
Suena el teléfono…
-Hola, Rach ¿Cómo estas?
-Ah! Hola Finn!
-Me preguntaba si querías salir a dar un paseo conmigo…
-Por supuesto que si.
-Esta bien en una hora voy a por ti. Te quiero adiós.
-Adiós Finn.
Una hora después Finn vino a por mí y nos fuimos al parque a comernos un helado, pero a él a los 2 minutos se le cayó.
-No te rías- me decía…
-Es que es muy gracioso, ¿Cómo se te puede caer el helado?..
-Es que me he tropezado a cualquier persona le puede pasar.
-No a mi no- Pero derepente me maree y se me cayo el helado.
-Has visto como a ti si que se te puede caer…
-Pero yo no me he tropezado, es solo que me he mareado…
-Deberías ir al medico, Rach, puede ser que tengas anemia…
-Lo dudo, puede ser que tenga colesterol porque últimamente tengo mucha hambre y como más de lo normal.
-Si, puede ser eso, además ahora que me fijo te veo un poco mas robusta de lo normal…
-Me estas llamando gorda Finn!!!!?- Decía enfadada.
-No, no lo único que digo es que tienes un poquito de barriga.
-La verdad es que sí tienes razón- decía mientras el cambia su cara de miedo a la de despreocupación –Pero igualmente Finn eso de “te veo un poco más robusta de lo normal” no se le dice a una chica y menos a tu novia- decía poniendo una cara triste.
-Perdona Rach- Decía Finn y me dio un beso.-¿Has hablado con Quinn?
-Claro que si es más hablo con ella todos los días.
-Es increíble….
-El ¿qué es increíble?- decía yo con curiosidad…
-Antes tu y Quinn erais las peores enemigas de la historia y ahora sois intimas.
-Si, es verdad.
El principio de mi gran amistad con Quinn fue a raíz de que ella tuviera a Beth es más creo que empezó el mismo día en el que me acosté con Jesse y se afianzó en el hospital cuando fui a verla a ella y a mi queridísima Beth. Me llevo tan bien con Beth y su madre es más es como si me sitiera unida fuertemente a ella como si lago o alguien nos uniera somos tan amigas que voy a ser la madrina de Beth, el puesto de madrina estaba reservado para Mercedes pero ella me lo cedió a mi. Menos mal que Mercedes no se enfado con Quinn. Aún recuerdo aquella charla que tuvimos en el hospital…
FLASHBACK RACHEL.
Yo fui al hospital, sin Finn , ya que seguramente el se sentiría incomodo al ver aquella niña que podía haber sido su hija además el no seria el único que sentiría incomodo, yo me sentiría incomoda también Quinn y Puck que no se separaba ni Quinn ni del bebe.
De camino al hospital entre a una tienda y compré un ramo de flores para Quinn y un peluche para Beth. Al llegar al hospital me dirigí al área de maternidad y pregunte por la habitación de Quinn Fabray, era la 207. Llegue y toqué la puerta.
-Adelante- dijo una voz masculina.
-Hola soy Rachel ¿Puedo pasar?
Quinn y Puck se quedaron pensativos, no sabían si dejarme o no dejarme entrar.
-Tranquilos, no vengo a convenceros que entreguéis la niña a mi mama- dije intentando calmarlos.
-Esta bien pasa- dijo Quinn.
Yo me fui acercando lentamente hacia la cama de Quinn.
-¿Que te trae por aquí?- dijo ella.
-Chicas, salgo afuera un momento a hablar con mi madre- dijo Puck.
-Ok, ¿como estas Rachel?- dijo ella mirándome fijamente
-Mas o menos, un poco deprimida después de haber perdido las regionales.
-Si, siento no haber podido estar allí pero estuve ocupada jajá jajá.- Dijo ella riéndose.
-Y por ¿cierto donde esta la niña?
-Beth esta al cuidado de las enfermeras.-
En ese instante tocaron la puerta. Eran las enfermera Traian a la niña.
-Mira Rachel esta es Beth.
-Ah, Hola beth- dije mientras cogia la pequeña mano de beth. La niña me respondió cogiendo uno de mis dedos con su pequeña mano.
-Se ve que te esta saludando- dijo Quinn- Rachel, quiero hablar contigo.
-Esta bien- dije soltando la mano de la pequeña Beth.
-Verás Rachel quería pedirte perdón por todo lo que te hice, he sido una mala persona sobre todo contigo, te trataba mal y cada vez que podía te tiraba un granizado a la cara, el tener a Beth ha hecho que yo cambiara ahora quiero ser mejor persona por Beth y empiezo por pedirte disculpas a ti a la que más daño he hecho. Es más me gustaría que fuésemos amiga… ¿Quieres ser mi amiga?- dijo ella mientras me estrechaba la mano.
-Por supuesto que si- en vez de estrecharle la mano le di un gran abrazo.
A partir de aquel día fuimos siendo poco a poco grandes amigas yo le contaba mis penas y ella a mi.
FIN DEL FLASHBACK!
-Rach, ¿estas aquí?
-Si, perdón Finn estaba pensando en mis cosas.
-Te preguntaba que si te apetecía ir a comer al Breadsticks.
-Si, tengo Hambre.- decía mientras sonreía.
Íbamos al Breadsticks caminando y abrazados y contemplábamos todo lo que veíamos.
-Yo quiero una hamburguesa con doble de queso ¿y tu, Rach quieres una ensalada?
-La verdad es que se me antoja una hamburguesa.- decía muy extrañada, yo ¿una hamburguesa?.
-Tú!? Una hamburguesa!?- Dijo mientras paraba de caminar.- Pero si tu eres vegetariana.!
-Si pero se me antoja.- ¿Antojar? ¿Eso no es de las embarazadas? Pensaba.
-Rach, me preocupas te mareas, tienes antojos, comes más de los normal, e incluso a veces te desmayas.
Deberías ir al medico. Parece que estés embarazada, pero como no lo estás… deberías ir al medico.
Finn no lo sabe pero le mentí, le dije que no me había acostado con Jesse pero si que me acosté con él. Ahora que lo pienso todo encaja, la perdida de menstruación, los mareos, los vómitos, los antojos… OH dios mío… no puede ser!
-Finn, llévame a casa!
-Pero Rach, ¿no íbamos al Breadsticks?
-No, por favor Finn llévame a casa.
-Pero Rach yo quiero ir al Breadsticks.
-Finn llévame a casa!!!- le grité
-Está bien, pero no te enfades.
Momentos después cogimos un autobús que nos llevo a mi casa. Al llegar baje rápidamente y me dirigí hacia la puerta de mi casa.
-Espera Rach! Y mi beso?
-Finn no tengo tiempo ni ganas, ahora lo único que necesito es irme a mi habitación y calmarme.
-Pero ¿que te pasa Rach? ¿Por qué estas tan angustiada?
-Lo siento Finn, te mentí… ahora vete a tu casa, te llamaré.
-Pero, Rach...
-Adiós Finn.- decía interrumpiéndole. Apenas entrar a casa me encontré con mi mama.
-Hola hija.- decía ella con una gran sonrisa.
-Ho..ho….la- solo pude decir eso. Y me puse a llorar.
Quinn POV
Yo estaba jugando con Beth y a la vez con Puck que es como un niño…. Al tener a Beth no ha cambiado mucho sigue siendo un poco inmaduro pero es un buen padre, es muy cariñoso con Beth y siempre juega con ella. Creo que cuando Beth crezca se llevara mejor con su padre porque su padre se comporta aún como un niño de 5 años. Espero que Beth no herede la inteligencia de su padre. No quiero que mi hija me recuerde a Brittany.
-En que piensa Quinn?
-En nada, en cosas mías.
-Mmm...… Beth apenas juega con el juguete que le regale, solo juega con el peluche ese que Rachel le compro cuando nació.
-Apenas tiene 2 meses y ya sabe que Rachel es su futura madrina, menos mal que es lista y no es como su padre.
-Eso duele! Y es ofensivo! Decía Puck mientras se reía.- Mi madre quiere que tu y Beth vengáis a pasar algún fin de semana con ella.
-Creía que yo no le caía bien.
-Si, pero al nacer Beth las cosas cambian ¿no? Mi madre quiere llevarse bien contigo por el bien de la niña.
-Dile que cualquier semana voy a tu casa con la niña.
-Oye, Quinn….
-¿Que?
-No has notado a Rachel últimamente rara, me refiero a que últimamente ha estado mal de salud ¿te acuerdas cuando vino a vernos y se desmayo en el baño? ¿y cuando vomito mientras comíamos sushi?.¿Y los continuos mareos?, creo que debería ir al medico no vaya ser que sea algo grave.
-Si, me recuerda a mí cuando estaba embarazada, yo también me mareaba todo el rato y vomitaba si veía o olía alguna comida que no me gustara.- decía mientras me reía. Pare de reír y vi a Puck, algo pensativa… “Me recuerda a mi cuando estaba embarazada” esas palabras no paraban de sonar en mi cerebro, pero imposible… ¿Rachel? ¿Embarazada? Como decía antes… eso es IMPOSIBLE.
-Quinn ¿Qué te pasa?
-Nada estaba pensando.
-Hoy estas muy pensativa ¿no?
Sonó el teléfono en el piso de abajo, y después paro de sonar seguramente mi mama lo cogió. Debía ser para mi porque mi madre toco la puerta de mi habitación.
-Quinny es para ti.- me decía mientras me daba el teléfono.
-¿Quien es?
-Shelby Corcoran.
-Si?
-Hola.. hola eres Quinn?
-Si soy yo ¿qué pasa?- por la voz de Shelby me parecía que ella estaba muy nerviosa.
-Es… Rachel… no se que le pasa ha venido de su cita con Finn me ha abrazado y se ha puesto a llorar…
-¿qué le ha pasado te lo ha dicho?¿Le ha hecho algo Finn?
-No se, después de darme el abrazo le pregunte que que le pasa y se fue corriendo a su habitación, he intentado que salga para hablar pero no quiere, por favor Quinn Rachel te necesita , ven a casa Quinn por favor te necesitamos.- Decía desesperada.
-Esta bien ahora mismo voy para allá, en unos minutos. Adiós.- Colgué el teléfono
-¿Qué pasa?.- pregunta Puck preocupado.
-Es Rachel… no se pero tengo que ir ahora mismo a su casa, por favor Puck quédate y cuida de Beth, cualquier cosa te llamó para informarte.
-Esta bien, cuídate.
Mientras iba hacia la casa de Rachel la palabras “Me recuerda a mi cuando estaba embarazada” sonaron otra vez en mi cabeza. Estaba preocupada por Rachel, era la primera vez que oía a Shelby llorar desesperadamente, cuando no le di a Beth ella lloraba, si, pero no tanto como ahora, algo grave debía estar pasando. Al fin llegue a casa de Rachel.
-Hola, Shelby ¿y Rachel?
-Arriba en su habitación.
Fui corriendo escaleras arriba y toque la puerta.
-Rachel soy yo Quinn, por favor ábreme, necesito hablar contigo y tu conmigo, por favor…
De repente se abrió la puerta y me encontré a Rachel destrozada con las lágrimas hasta en su camisa en la mano llevaba algo….
-¿Qué pasa Rachel?
-Estoy…. Estoy….- eso es lo único que pudo decir y me dio lo que tenia en la mano, era una prueba de embarazo… en la que ponía….
-POSITIVO.
Rachel POV
Después de darle la prueba de embarazo me senté en el rincón de mi cama. Lo único en lo que podía pensar era en “¿Por qué a mi?” ” ¿Por que esto?” “¿Por qué ahora”?
-Rachel… estás embarazada…- me decía Quinn sorprendida. Yo también estaba sorprendida pero ahora que lo pienso todo era obvio creo que yo he sido la única tonta que no me di cuenta, debería haberlo sabido enseguida si no sé ni cuando me quedó embarazada ¿Cómo seré cuando tenga a este hijo? Seguramente una mala madre.
-Si, Quinn.- decía.
-Has llorado mucho, Rachel tiene los ojos hinchadísimos deberías calmarte por tu bien y por el bien de tu hi…-
-De mi hijo ¿no?- acabé su frase, esta era una palabra dicifil , “Hijo” Mi hijo.
-¿Quién es el padre? ¿Finn?
-No, por mala suerte no, el padre de este bebe es la persona que más daño me ha hecho…. El padre de este bebe es JESSE.
-Oh dios mío.- es lo único que alcanzo a decir Quinn.
-Llevo en mi vientre al hijo de Jesse St.James, un hijo mío y de Jesse…
Derepente me dieron ganas de cantar esta canción:
Continuara...
El nombre del cuarto capitulo es: "La verdad sale a luz"
¿Le contara a Finn que está embarazada de su peor enemigo? ¿como se lo tomara él? y lo más importante ¿lo sabra Jesse?
Eso se vera el proximo capitulo.
Última edición por Turn Around Bright Eyes el Dom Oct 24, 2010 10:54 am, editado 1 vez
naranja7* - Mensajes : 1
me encanto
Mas Mas Mas
esta buenisima
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
Quede asi: :O
¡Esta interesante! Me gusta la relacion de Quinn y Rachel, verdadera amistad!
Continua! :D
ya kiero leer l siguiente capi :D
Julexy♥Ge's-*-* -
He cambiado el titulo del capítulo le he puesto uno que le pega más a este capitulo.
Por cierto en este capitulo nombro algo sobre unas clases de educacíon sexual, aqui en España a veces se dan, nose en los demás paises en estas clases te enseñan todo sobre lo metodos anticonceptivos, las efermedades de transmision sexual e incluso algunas veces reparten condones. Pongo esta información por si alguien no la sabe.
Capitulo 4: I dream a dreamed.
Quinn había pasado toda la noche conmigo. Estuvimos hablando sobre Finn, el embarazo, yo y Jesse.
Flashback de anoche
Hubo un silencio enorme para mi fue eterno, Quinn decidió romper el hielo.
-Bueno, Rachel ¿Qué vas a hacer? ¿Se lo vas a contar a Jesse y a Finn? ¿Y a tus padres? ¿Y a Shelby?.
-Son muchas preguntas Quinn, sinceramente no se que hacer en este momento, no se si contárselo a Shelby, a Finn, a mis padres o a Jesse. – Yo estaba temblando nunca en mi vida había recibido una noticia tan fuerte.
-Pero, ¿Por qué tu y Jesse no os protegisteis esa noche?
-Soy una idiota, nunca debí haber confiando en él, no solo me tira huevos y me humilla delante de VA sino que ahora me deja embarazada. Además Quinn yo era virgen, se supone que el era el experto el debía haberse puesto un condón antes de hacerlo.
-Sí, pero Rachel en clase siempre nos hablan sobre la protección a la hora de mantener relaciones sexuales e incluso nos ofrecen condones gratis…
-Si, claro ¿por eso tu te quedaste embarazada, no?.- En ese momento Quinn agachó la cabeza y me di cuenta de que me había pasado un poco con ese comentario, estaba pagando mi frustración con mi mejor amiga porque eso era Quinn para mi.
-Lo siento Quinn, no debía haber dicho eso.
-No, no pasa nada es más yo cuando estaba embarazada estaba como tú yo pagaba mi sufrimiento con todo el mundo incluso contigo, esta bien que te desahogues, ¿Para eso estas las amigas, no? Para aguantarnos la una a la otra- decía ella a la vez que sonreía.
-Si, gracias Quinn por estar esta noche conmigo si no hubieras estado conmigo, no se que hubiera hecho…. En realidad yo no aprendí muchas cosas en las clases sobre educación sexual, tampoco tenia una madre que me explicara todo eso mis padres tampoco me lo explicaron. Así que… Debía haberle recordado Jesse que se pusiera un condón. Además el quedarme embarazada no estaba en mis planes yo quería y quiero triunfar en Broadway.
-A mí tampoco mis padres me explicaron nada de eso ya que ellos esperaban que yo fuera virgen al matrimonio…. Y tampoco atendía en clase porque quería ir virgen al matrimonio y pensaba que eso a mi no me haría falta…. Pero ya vez Puck me emborrachó y como me sentía gorda necesitaba sentirme guapa y delgada. ¿Pero sabes qué? No me arrepiento de eso porque ahora tengo a una niña preciosa que es la razón de mi existencia. Te aseguro Rachel Berry que cuando tengas a tu hijo en brazos te vas a sentir la mujer más feliz del mundo y nada te va importar más que él, el, tu hijo será tu vida y lo querrás mas que a tu vida. Tu hijo será The Only exception. Y tu y tu hijo triunfareis en Broadway!
Esas palabras que salían de los labios de Quinn me hicieron calmarme un poco, si, mi hijo va ser la persona más importante igual que lo fue su padre. Aunque Jesse me ha hecho daño me esta dando lo más bonito que me podía pasar. Tener un hijo…. Ahora me siento más madura y voy a querer a este niño más que nada en el mundo. Pero Finn… Jesse…. Alguno de los sufrirá con esta noticia lo más probable es que sea Finn.
-Bueno, Rach y ahora ¿qué? ¿Cómo te sientes?
-Muy bien, gracias por tus palabras. Mañana en la mañana apenas baje a desayunar se lo voy a contar a Shelby a
mi mama, ahora no porque estoy cansada y necesito descansar. Y cuando vengan mis padres de su viaje se los contare a ellos.
-Y… ¿Qué pasa con Finn y Jesse?
-Lo tengo que meditar pero por ahora mi única prioridad es mi hijo.
Fin del Flashback
Apenas me levanté olí el desayuno, Quinn ya estaba despierta así que decide hacerle una pregunta:
-Quinn, ¿Puedo hacerte una pregunta de embarazadas?- dije sonriendo.
-Claro que si, Soy Quinn Fabray la experta en embarazadas- dijo soltando una gran carcajada a la que yo respondí poniendo una tímida sonrisa.
-¿Es normal que pueda oler la comida a lo lejos? O sea me refiero a que en este momento estoy oliendo el desayuno. ¿Tú no lo hueles?
-La verdad es que yo no huelo nada, pero cuando estaba embrazada olía la comida aunque estuviera a 1 kilómetro y la verdad era algo incomodo porque algunos olores no me gustaban y tenia que parar todo el rato a vomitar. Por cierto, ¿Qué hay de desayunar?
-Mmmm… Huevos revueltos, zumo de naranja, tostadas con mantequilla y alguna fruta creo que fresas….
-Que rico desayuno!!
-Yo no quiero desayunar eso, yo quiero carne…. ¿Cómo es posible que quiera comer carne?! Soy un monstruo!
-Tranquila es normal, cuando una mujer esta embrazada se le revolucionan las hormonas del bebe y eso es muy molesto porque te cambian el humor todo el rato….
-Seguro que a mi bebe le encantara la carne como a su padr…- No estaba segura de terminar esa frase “su padre” ¿Qué estará haciendo en este momento? ¿Cómo reaccionaria si le digo que va a tener un hijo o una hija?
-Vamos a desayunar?- dijo Quinn interrumpiendo mis pensamientos.
-Una pregunta más Quinn, ¿A los cuantos meses puede un bebe dar patadas?
- Aproxidamente a los 3 meses por ahí!.
-AAaHhh! – grite , grite de tal modo que Quinn dio media vuelta para ver que me pasaba.
-¿Qué te pasa, estás bien?
-Estoy de 3 meses, eso significa que en cualquier momento puede dar patadas, que ilusión!!!- dije poniendo una sonrisa de oreja a oreja.
JESSE POV
Estoy solo en mi casa, aburrido mis amigos están por ahí divirtiéndose y ni siquiera me han invitado.
-Bah! Para que los necesito! Si total dentro de 5 meses me voy a California a la universidad de Los Ángeles. Ello son de secundaria y yo soy un universitario, ya me conseguiré amigos más maduros que ellos- dije para sentirme un poco mejor.
Mientras estaba en Ohio iba algunas veces a ensayar con VA contaba con autorización de Shelby, aunque ya no estudiara en el Carmel podía ir a ensayar todo lo que quisiera además necesito ejercitar mi voz, después de graduarme en la universidad vendré a Ohio a dirigir yo mismo a VA este es mi reto personal.
Rachel, de repente pare de pensar en mi mismo para pensar en ella, ¿Qué estará haciendo? ¿Estará con el idiota de Finn? Es lo más probable la última vez que los vi estaban agarrados de la mano. Dios!!! Me siento tan culpable por haberle hecho lo que hice seguro que ella me odiara. Y aún más me siento culpable por haberle robado su virginidad ella se merecía perderla con alguien que no la hiciera daño. Creo que eso fue lo que más le dolió a Rachel le dolió haberme dado su virginidad. Menos mal que no la deje embarazada porque no me puse condón tenia tantas ganas de hacerlo con ella que se me olvido ponérmelo. Ay!, dios si la hubiera dejado embrazada ella nunca me lo perdonaría. Pero será bonito tener un hijo sobre todo si es un hijo mío y de ella. Es más anoche tuve un sueño muy raro, soñé que sostenía en mis brazos a un bebe y a mi lado estaba Rachel…
Pero en que estoy pensando! Debería estar estudiando en vez de pensar en bebes aún soy muy joven. Si tuviera un hijo en este momento no se que haría no se si me haría responsable de él o ….. no se.
-Ah! Tenia que decirle algo importante a Shelby!, tengo que ir a casa de Rachel.- me dije a mi mismo. Seguramente Rachel no estaría en su casa, estará, aunque me cueste reconocerlo, con Finn.
Así que cogi mi chaqueta negra y me fui directamente hacia la casa de Rachel.
Finn Jesse POV
Finn POV
Anoche llegue a casa muy preocupado, pensaba en Rachel todo el tiempo ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué se puso así? Mi madre me trajo un té para que me tranquilizara e incluso me canto una nana.
-Mama, ya no soy un niño! No me cantes una nana me haces sentir vergüenza….
-Lo siento Hijo, es que me recuerdas a cuando eras pequeño. ¿Te acuerdas que a veces pensabas en tu padre? Cuando pensabas en él te ponías a llorar y yo te arropaba en la cama y te cantaba una nana.
-Sí, mama pero ahora ya no lloro.
Mi madre salió de la habitación su instinto de madre seguramente le aviso de que su hijo necesitaba un momento a solas.
Mi padre, reconozco que a veces cuando pienso en el lloro ¿Qué hubiera pasado si el no hubiera muerto? ¿Cómo seria mi vida?. Lo que tengo claro es que cuando tenga hijos siempre voy a estar con ellos y nuca me separare de ellos. Espero que cuando yo tenga hijos, esos hijos sean míos y de Rachel, Rachel es el amor de mi vida por ella lo daría todo. Es más tengo pensando un plan para mi y para Rachel, cuando acabemos la universidad y ella triunfe en Broadway. Le pediré que se casé conmigo y después tendremos hijos. De tanto pensar en bebes esa noche tuve un sueño en ese sueño soñé que yo sostenía a un bebe en mis brazos y que a mi lado estaba Rachel. Fue raro pero ese bebe me recordó un poco a Jesse, tenia sus ojos y su pelo casi podía ser hijo suyo. El demonio de Jesse St.James siempre se mete en mi vida, hasta en mis sueños!
-Estúpido Jesse- Me dije a mi mismo.
Esta mañana me levante y llame a Rachel.
-Hola, ¿Rachel?
--Hola, Finn!!
-¿Por qué estas tan contenta?
-Ah, si se me olvidaba, tenemos que hablar ¿nos vemos esta tarde el el parque?
-
Esta bien.- Rachel colgó la note rara de repente cambio su estado de Feliz a preocupación.
Fin Finn POV
-¿Quién era Rachel?- pregunto mi mama.
-Finn.
-Rachel ¿me lo vas a contar ya o qué?- Miré a Quinn en aquel momento mi corazón latía a mil por hora. Estaba
decidida ,se lo voy a contar.
-Mama, estoy embarazada.
-¿Qué?
-Estoy embrazada
-No sé que decir, ¿Finn? ¿El padre es Finn?
-No, esto te va a parecer aún mas fuerte- Mire a Quinn y ella supo lo que tenia que hacer fue hacia mi madre y la sujeto por si acaso.
-El padre de mi Hijo es Jesse.
-¿Qué?!! Rachel!! Oh dios mío!! No me lo puedo creer! ¿Se lo vas a decir?
-Eehh…- en ese momento sonó el timbre de la puerta. “Salvada por la campana” pensé.
-Mama, debe ser el cartero voy a abrir.
Me levante y fui corriendo a abrir la puerta. De haber sabido quien estaba en la puerta nunca lo hubiera abierto. La abrí y me encontré a un chico joven con una chaqueta negra de espaldas. Al darse cuenta de que alguien había abierto la puerta, se dio la vuelta con una sonrisa.
-Hol…. –El pobre no pudo acabar la frase completa y yo lo único que podía decir o exclamar era solo su nombre al ver que estaba parado enfrente de mi.
-Jesse!
Tengo una mala noticia lectores, no podre poner el 5 capitulo durante estos dias ya que tengo que estudiar tengo a partir del miercoles hasta el viernes lleno de examenes y tengo que estudiar, escrbire el 5 capitulo este fin de semana y el domingo podreis disfrutar de el.
Y para que nos aburrais aqui os dejo otros fics que soy muy interesantes y muy divertido a mi en lo personal me gustan:
https://gleelatino.forosactivos.net/fanfics-f25/estrellita-berry-ven-conmigo-episodio-7-and-i-am-telling-you-t3913.htm
https://gleelatino.forosactivos.net/fanfics-f25/just-the-trud-stberry-t4009.htm
https://gleelatino.forosactivos.net/fanfics-f25/ashortstberryfic-mi-primer-fic-t4062.htm
https://gleelatino.forosactivos.net/fanfics-f25/fic-pan-comido-t315.htm
Lo que si tengo es la trama del otro capitulo:
¿Que hara Rachel al tener a Jesse frente a frente, le contara que va a ser papa?¿Se lo contara a Finn?
¿Rachel contara algo?¿Quinn contara algo?
Por dios!! que alguien cuente algo!!!
Adios, lectores nos vemos cuando escriba otro capitulo.
Gracias por leer mi Fic :D
Última edición por Turn Around Bright Eyes el Dom Oct 24, 2010 10:59 am, editado 2 veces
Noooooo
please sigue :(
muero de la angustia
buenisimo Fic
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
bueno me gusto todo de tu fic espero que ya sea domingo
o.o
me di cuenta q no comente!
mala nicole, mala (auto golpe)
igual!
me encanto!
espero el capitulo con ansias! :D
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
» Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9
» Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39
» Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo