|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 37 de 37.
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
T.T..............que bonito final....[no tengo mas palabras]
isitaz** - Mensajes : 51
OMGlee Que hermoso Final !!
Sin duda muy Emotivo Jenni ....
Mel & Beth OMG .. no me imagine que su relacion termine asi .. la verdad las queria juntitas :3 .. Brittana :3 Tuvieron su bebe Lucy :3
Fabrevans mis rubios favoritos Juntitos .. & los genes xDDD
Ay st.berry Por siempre juntos & extrellas .... Son perfectos & el amor que se tienen incomparable !
Extrañare Demaciado Tu Fic ... fue el primero que Lei & sin Duda uno de mis Favoritos ...
Gracias Por compartir tu talento & No dejes de escribir por que escribes Maravilloso !
Saludos ^^
Mel & Beth OMG .. no me imagine que su relacion termine asi .. la verdad las queria juntitas :3 .. Brittana :3 Tuvieron su bebe Lucy :3
Ay st.berry Por siempre juntos & extrellas .... Son perfectos & el amor que se tienen incomparable !
Extrañare Demaciado Tu Fic ... fue el primero que Lei & sin Duda uno de mis Favoritos ...
Gracias Por compartir tu talento & No dejes de escribir por que escribes Maravilloso !
Saludos ^^
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
U______________________U
Estoy llorando, ya es costumbre en mí llorar siempre en tu fic *-*
Pero, este capítulo fue el más especial de todos, fue el último y owwww sigo recordando el primer capítulo, aún cuando Rachel seguía en la secundaria y en este final, 40 años junto a Jesse y muchos más en el más allá junto a él también *-*
Tuvieron la familia más hermosa de todas, 4 hijos únicos en su totalidad. Mel & Beth estuvieron desde que nacieron , o al menos desde que Mel nació, y a pesar de que no terminaron juntas como pareja, su amistad nunca se destruyó, algo tan hermoso (':
Esas estrellas ... eso fue lo que más me gustó, el significado de aquellas estrellas que nunca se separaron, que aparecieron tras la muerte de Jesse y Rachel , y que al pasar el tiempo son tomados como una historia en la familia St.James Berry.
En definitiva, el mejor fic St.Berry que leí alguna vez, gracias por todo este fic, fue simplemente genial, cada capítulo fue mágico.
Y la única palabra que encuentro para tí es gracias por regalarnos esto *-*
Exitos Jenni (:
Pero, este capítulo fue el más especial de todos, fue el último y owwww sigo recordando el primer capítulo, aún cuando Rachel seguía en la secundaria y en este final, 40 años junto a Jesse y muchos más en el más allá junto a él también *-*
Tuvieron la familia más hermosa de todas, 4 hijos únicos en su totalidad. Mel & Beth estuvieron desde que nacieron , o al menos desde que Mel nació, y a pesar de que no terminaron juntas como pareja, su amistad nunca se destruyó, algo tan hermoso (':
Esas estrellas ... eso fue lo que más me gustó, el significado de aquellas estrellas que nunca se separaron, que aparecieron tras la muerte de Jesse y Rachel , y que al pasar el tiempo son tomados como una historia en la familia St.James Berry.
En definitiva, el mejor fic St.Berry que leí alguna vez, gracias por todo este fic, fue simplemente genial, cada capítulo fue mágico.
Exitos Jenni (:
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jenni!! me encanto el final, te juro que me hizo llorar :(
pero enserio que fue emotivo.......... hermoso........ me encanto la
historia de las estrellas!!! me parecio feo que Beth y Mel no quedaran juntas,
pero fueron felices, eso fue lo mejor, aww Quinn y Sam, jajaja la furia
de las mujeres Fabray XD, Jesse fue tan romántico cuando le dijo
lo de las estrellas!! jajaja no es que aya estudiado sobre astronomía ni nada de eso XD, llore tanto en la parte donde dice que Rachel habia muerto T-T, pero fue tan lindo que al final terminaran juntos en el cielo, empece llorando de tristeza y termine llorando de felicidad!! sin duda alguna para mi siempre sera el mejor fanfic del mundo mi hermosa Jenni :'D, que estes muyy bien y saludos
lo de las estrellas!! jajaja no es que aya estudiado sobre astronomía ni nada de eso XD, llore tanto en la parte donde dice que Rachel habia muerto T-T, pero fue tan lindo que al final terminaran juntos en el cielo, empece llorando de tristeza y termine llorando de felicidad!! sin duda alguna para mi siempre sera el mejor fanfic del mundo mi hermosa Jenni :'D, que estes muyy bien y saludos
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Nunca pensé que llegaría el final de tu historia, me has hecho derramar un par de lágrimas, fue hermoso, felicidades por regalarnos una hermosa historia llena de amor.
cariños
cariños
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
OMG! OMG! OMG! terminó el fic
Te juro que estoy llorando como nenita xDD siempre los finales me ponen depre.
Este final me recordó al final de mi difunto fic buaaaaa como lo extraño xDD
Yo creí que ibas a ser mas piadosa y menos macabra con el final... ¡Los mataste! ¿como pudiste matar a Rachel y Jess? no tienes corazón (jejeje mira quien lo dice) me encantó el final, estuvo demasiado emotivo. Rachel y Jess siendo estrellas, que lindo *.* (me imagino que Finn estaba en el lugar donde hacer calor, cierto? xD) pero no me quedo clara la historia entre Beth y Mel :S
en fin, Felicidades tu fic fue un éxito de principio a fin.
Eres lo máximo, Jenni... Gracias a este fic hoy soy una St berry mas *.*
todavía no logro asimilar que este fic haya terminado :( lo extrañaré, siempre estaba esperando actualización, ahora no se que será de mi vida... me suicidaré OKNO xDD (que dramática soy) bye Jenny, extrañaré tu fic voy a seguir llorando y a enlutarme.
Yo creí que ibas a ser mas piadosa y menos macabra con el final... ¡Los mataste! ¿como pudiste matar a Rachel y Jess? no tienes corazón (jejeje mira quien lo dice) me encantó el final, estuvo demasiado emotivo. Rachel y Jess siendo estrellas, que lindo *.* (me imagino que Finn estaba en el lugar donde hacer calor, cierto? xD) pero no me quedo clara la historia entre Beth y Mel :S
todavía no logro asimilar que este fic haya terminado :( lo extrañaré, siempre estaba esperando actualización, ahora no se que será de mi vida... me suicidaré OKNO xDD (que dramática soy) bye Jenny, extrañaré tu fic voy a seguir llorando y a enlutarme.
Julexy♥Ge's-*-* -
Es un dia lluvioso por aqui y leyendo este maravilloso fic, me han salido lagrimas de la emocion y sentimiento**
Es la mas hermosa historia para nuestra pareja St.Berry**Rachel y Jesse son estrellas con luz propia mas que una familia maravillosa
**Me encanto el final felicidades una historia muy epica y digna de ellos
Voy a extrañar este fic****
Es la mas hermosa historia para nuestra pareja St.Berry**Rachel y Jesse son estrellas con luz propia mas que una familia maravillosa
Belu Gonzalez* - Mensajes : 17
OMG! Que tarde contesto a todos los comentarios :(, lo siento :(
Gracias =) Muchisimas gracias =)
Me alegro tanto de que te haya gustado el final, y eso que fue un inclusión de última hora... al principio no pensaba poner esta escena, la de las estrellas.
Si, de hecho tengo el primer capítulo de un Fic St.Berry que pronto subiré.
No te preocupes, no importa cuando hayas empezado en la lectura de este Fic, lo que importa es que lo empezaste xD
No me des las gracias por escribirlo, todo lo contrario, yo debo de dar las gracias por leerlo
Quique, es un halago que tú me digas "Enhorabuena" xD
No si, ya sé que no eres de comentarios largos y de pocas palabras xD
Gracias, en serio
Mi intención no era hacer llorar, solo emocionar xD
Me alegro de que te haye gustado, y en especial de que te haya gustado todo!
No sabes como me sienta saber que mi Fic era una de tus favoritas ;)
Gracias por leer y mucho´más por haber aguantado hasta el final...
Si, esa frase me salió desde lo más profundo....me salió sin quererlo xD
He de reconocer que tuve mucha inspiración para este final, supongo que por eso las escenas que surgieron han sido de muy buen gusto para los lectores :)
La escena del túnel es como quiero que sea cuando me muera...encontrarme con el amor de mi vida...como todos, ¿no?
Yo también lo voy a extrañar, ya me habia acostumbrado a él :)
No te preocupes, como ya he dicho no importa cuando lo empezaras, lo importante es que lo empezaste.
¿Mi otro Fic? ¿A cual te refieres?
Gracias por tus deseos, y muchisimas gracias por haber llegado hasta el final de esta larga historia :)
Me alegro de que este final haya sido de tu agrado (parezco una disco rallado repitiendo lo mismo xD)
Las estrellas *-*, al ver que ha sido del agrado de muchos no me arrepiento de haberlo incluido en el final :)
Ooooohh el primero *-*
Eso me alaga y mucho :)
No, gracias a vosotros por leer este Fic que tanto ha durado xD
Gracias por decir eso de mi Fic Emy.
Y mucho más viniendo de ti =)
Muchas gracias por tus felicitaciones y, lo más importante, por haber llegado hasta el final :)
Me alegro de que el final te haya gustado.
Ohh, yo al igual que vosotras también siento que voy a extrañar este Fic... me he familiarizado mucho con esta historia :)
No se me da tan bien xD, tan solo soy una novata principiante xD
Si, el que todos mereciais, por haber aguantado tanto.
Gracia por haber estado siempre ahí Ana.
Hermosa tu!
Gracias por esos halagos hacia el final :)
Si, es por eso que decidí hacer el sondeo, me di cuenta de que su historia no acabó como yo deseada, o fue confusa para algunos.
Quién sabe a lo mejor (si se hace el spin-off) acaben juntas....nada está dicho...xD
Esta bien claro que los genes Fabray predominan sobre los genes Evans en las mujeres, tan solo compara a las niñas Fabray con Thomas, que es más tranquilito xD
Si, su amor estan grande y tan fuerte, que ni en el momento en el que estuvieron separados, ni la muerte podrá dejar de hacer que se amen.
Comentarios como los tuyos me alegran el día.
Me siento bien al ver que me dicen que mi Fic es uno de sus favoritos, siento que todas mis inspiraciones han servido para algo :)
Yo talento para la escitura? Que va, si soy solamente una novata! xD
Gracias por haber seguido siempre el Fic, de verdad, muchísimas gracias ;)
Soy de emociones fuertes, jajajaj
Si, el final ha ido de salto en salto en el tiempo xD….han pasado 40 años dentro de un mismo capítulo! xD
Dicen que las amistades verdaderas nunca se destruyen y todo lo que paso entre ellas demuestra lo verdaderamente amigas que son
En cierto modo, es lo que ellos son y será por siempre , ¿no? Unas grandes estrellas con luz propia, es una metáfora, como las de Rachel xD
El mejor fic St.Berry? gracias, aunque créeme, hay fics mejores que el mio
No, gracias a vosotros por haber leído siempre este Fic y haber llegado hasta el gran final
Bueno, la relación entre Mel y Beth quedó más o menos inconclusa, pero en el final, al final de todas las cosas pueden cambiar, ¿no? xD
Las mujeres Fabray tienen el control sobre el poder Evans tan solo hay que ver como se sienten Thomas y Sam xD
Si, Jesse será buen actor, pero a la hora de mentir a su amor eso no le sale perfecto xD
Claro, no mate a Rachel de por gusto, la mate para que al final todo fuese más romántico y estuvieran los dos juntos
Gracias por decir eso de mi Fic, por haber estado hasta el final
Mi historia derrocha amor, solo para vosotras quienes habéis hecho posible que esta historia hayan continuado hasta el final con vuestros comentarios
La verdad ahora que lo mencionas, he vuelto a repasar el final del fic y si, se parece un poco al tuyo xD Pero no creas que lo hecho plagiándote, no sé, me salió sin querer y no me acordé de que este tipo de final recordaba al tuyo, lo siento
Si, bueno, esa mente malvada y macabra me la inspiraste tu xD…noo es broma, es que quería hacerlo un poco dramaticos, como siempre ha sido en la historia del Fic y me pareció adecuada la muerte xD.
Si, se que esa historia fue inconclusa (muy mal de mi aprte) pero haré el sondeo para saber si queréis que la aclare o la deje tal y como esta.
Oh! Me alegra saber que mi Fic hizo de ti una St.Berry, nunca creí que fuera capaz de hacer eso. xD
Si, sé lo drmatica que eres, no más hay que leer tu fic para ver todo el drama que reflejas xD
Gracias Julen, tu has sido una de las muchas personas que siempre han estado a la espera del Fic, en serio muchas gracias
Me encantan los días lluviosos, siempre he dicho que en un día lluvioso lo mejor es una cafecito y un buen libro. En tu caso el capítulo de un Fic xD
Presiento que muchas lagrimas van a caer sobre mi conciencia xD
Gracias por el cumplido hacia mi historia. Aunque créeme que hay mejores que las mías que serian ideales para St.berry
Y yo voy a extrañar a todas mis lectoras. Gracias por haber estado hasta el final belu.
Mini-Discurso:
En cuanto al sondeo. Como ya os habeis fijado he puesto un sondeo.
Esto es debido a que, ségún he visto los comentarios, el final "St.Puckerman" quedó inconclusa.
Eso está mal de mi parte, ya que yo queria hacer el final perfecto, y siento que esa parte falló.
Por eso decidí ahcer el sondeo para saber si queriais un Spin - off corto (de 5 capítulos máximo) en donde se aclarara todo, y se vea lo que no se vió en el Fic, como pequeños detalles de su infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez...
El sondeo durará durante 20 dias, y si en eso tiempo la mayoria ha votado que no pues no haré el Spinn-off a petición del "no", pero si es al revés, estaré encantanda de hacerlo y procuraré no haceros esperar.
Aleja Berry de St. James escribió:OMJesse!!! que hermoso final Jenni es simplemente hermoso que genial la historia de las estrellas es taannnn bella^^ Jenni piensas hacer otro fanfic St Berry? me encantaria seguir leyendote eres una maravillosa escritora^^ Me encanto todo tu fanfi fue mi obsesion durante unas semanas porque tendras que disculparme pero me lo empece a leer hace dos semanas y no el año que duraste escribiendo :oops: pero aun asi AME AMO AMARE tu fanfic es hermoso^^ Gracias por dedicarle tiempo a escibirlo no hay manera de agradecerte que hayas escrito este maravilloso fanfic muchiiiiisiisisiisisiiimas GRACIAS!!!.Besos
Lee mi fanfic St Berry
Still loving you y no olvides comentar
Gracias =) Muchisimas gracias =)
Me alegro tanto de que te haya gustado el final, y eso que fue un inclusión de última hora... al principio no pensaba poner esta escena, la de las estrellas.
Si, de hecho tengo el primer capítulo de un Fic St.Berry que pronto subiré.
No te preocupes, no importa cuando hayas empezado en la lectura de este Fic, lo que importa es que lo empezaste xD
No me des las gracias por escribirlo, todo lo contrario, yo debo de dar las gracias por leerlo
Quique escribió:Para ser claro....solo te digo....
Enhorabuena
Capitulo emotivo...todo despues de tanto...
No soy de comentarios largos...pero felicidades y espero que sigas tan genial como siempre!
Quique, es un halago que tú me digas "Enhorabuena" xD
No si, ya sé que no eres de comentarios largos y de pocas palabras xD
Gracias, en serio
pazhila escribió:omgroff!!
me hiciste llorar :`( me encanto el final, no sabria decirte cual fue la parte que mas me gusto por que en realidad todo me encanto!! ahora ya se a acabado toda una historia esta era una de mis favoritas :) y nada mas que decirte! excelente fic =)
Mi intención no era hacer llorar, solo emocionar xD
Me alegro de que te haye gustado, y en especial de que te haya gustado todo!
No sabes como me sienta saber que mi Fic era una de tus favoritas ;)
Gracias por leer y mucho´más por haber aguantado hasta el final...
Juliet st James escribió:OH Me encanto el final!!!... muy lindo
Muy linda la historia de las estrellas... "una vida no basta cuando se trata de amar al amor de tu vida"... lo ame
Me encanto la escena del túnel cuando se encuentran y son jóvenes de nuevo *-*
Maravilloso Fic... Gracias por escribirlo... lo voy a extrañar
aunque no estuve desde que empezó... apenas lo leí me enganche
Saludos! :D... que te vaya genial!
* Leí tu otro fic... me encanto la historia!
Si, esa frase me salió desde lo más profundo....me salió sin quererlo xD
He de reconocer que tuve mucha inspiración para este final, supongo que por eso las escenas que surgieron han sido de muy buen gusto para los lectores :)
La escena del túnel es como quiero que sea cuando me muera...encontrarme con el amor de mi vida...como todos, ¿no?
Yo también lo voy a extrañar, ya me habia acostumbrado a él :)
No te preocupes, como ya he dicho no importa cuando lo empezaras, lo importante es que lo empezaste.
¿Mi otro Fic? ¿A cual te refieres?
Gracias por tus deseos, y muchisimas gracias por haber llegado hasta el final de esta larga historia :)
Andrea Michele de Groff escribió:ese final taan bello :')
q lindo lo d las estrellas.. que lindo todo! :)
el primer fic que leí y amée ! <3
muchas gracias Jenni por hacernos emocionar tanto q este bellísimo fic que nos sacó risas, lágrimas ! :)
espero leer fics tuyos así de buenos muy pronto :)
Me alegro de que este final haya sido de tu agrado (parezco una disco rallado repitiendo lo mismo xD)
Las estrellas *-*, al ver que ha sido del agrado de muchos no me arrepiento de haberlo incluido en el final :)
Ooooohh el primero *-*
Eso me alaga y mucho :)
No, gracias a vosotros por leer este Fic que tanto ha durado xD
Emy_Rodriguez Groff escribió:Maravilloso, simplemente Jenny, es lo que puedo decir de u fic
Te quedó de maravillas
Eres muy buena
Y felicidades por tan lindo final
Un abrazo
Gracias por decir eso de mi Fic Emy.
Y mucho más viniendo de ti =)
Muchas gracias por tus felicitaciones y, lo más importante, por haber llegado hasta el final :)
AnaGleek* escribió:Que bonito el final, que emotivo, me encanto.
Pues nada, lo voy a extrañar Jenni, pero mucho.
Espero que te animes a escribir mas, porque esto se te da muy bien.
Enhorabuena por el final, es el que todos mereciamos!
Me alegro de que el final te haya gustado.
Ohh, yo al igual que vosotras también siento que voy a extrañar este Fic... me he familiarizado mucho con esta historia :)
No se me da tan bien xD, tan solo soy una novata principiante xD
Si, el que todos mereciais, por haber aguantado tanto.
Gracia por haber estado siempre ahí Ana.
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:OMGlee Que hermoso Final !!
Saludos ^^
Hermosa tu!
Gracias por esos halagos hacia el final :)
Si, es por eso que decidí hacer el sondeo, me di cuenta de que su historia no acabó como yo deseada, o fue confusa para algunos.
Quién sabe a lo mejor (si se hace el spin-off) acaben juntas....nada está dicho...xD
Esta bien claro que los genes Fabray predominan sobre los genes Evans en las mujeres, tan solo compara a las niñas Fabray con Thomas, que es más tranquilito xD
Si, su amor estan grande y tan fuerte, que ni en el momento en el que estuvieron separados, ni la muerte podrá dejar de hacer que se amen.
Comentarios como los tuyos me alegran el día.
Me siento bien al ver que me dicen que mi Fic es uno de sus favoritos, siento que todas mis inspiraciones han servido para algo :)
Yo talento para la escitura? Que va, si soy solamente una novata! xD
Gracias por haber seguido siempre el Fic, de verdad, muchísimas gracias ;)
Veo que he provocado muchos llantos con e Fic xDmayito1996 escribió:U______________________U
Exitos Jenni (:
Soy de emociones fuertes, jajajaj
Si, el final ha ido de salto en salto en el tiempo xD….han pasado 40 años dentro de un mismo capítulo! xD
Dicen que las amistades verdaderas nunca se destruyen y todo lo que paso entre ellas demuestra lo verdaderamente amigas que son
En cierto modo, es lo que ellos son y será por siempre , ¿no? Unas grandes estrellas con luz propia, es una metáfora, como las de Rachel xD
El mejor fic St.Berry? gracias, aunque créeme, hay fics mejores que el mio
No, gracias a vosotros por haber leído siempre este Fic y haber llegado hasta el gran final
Otra más que llorar! xD Siento mucho haberte causa esa tristeza Jaqii escribió:Jenni!! me encanto el final, te juro que me hizo llorar :(
Bueno, la relación entre Mel y Beth quedó más o menos inconclusa, pero en el final, al final de todas las cosas pueden cambiar, ¿no? xD
Las mujeres Fabray tienen el control sobre el poder Evans tan solo hay que ver como se sienten Thomas y Sam xD
Si, Jesse será buen actor, pero a la hora de mentir a su amor eso no le sale perfecto xD
Claro, no mate a Rachel de por gusto, la mate para que al final todo fuese más romántico y estuvieran los dos juntos
Gracias por decir eso de mi Fic, por haber estado hasta el final
Si, yo tampoco pensé que llegaría este final, siempre se me ocurrían ideas nuevas que añadirle al Fic, pero mi mente ya llego a su tope xDMrs.KarlitaGroff escribió:Nunca pensé que llegaría el final de tu historia, me has hecho derramar un par de lágrimas, fue hermoso, felicidades por regalarnos una hermosa historia llena de amor.
cariños
Mi historia derrocha amor, solo para vosotras quienes habéis hecho posible que esta historia hayan continuado hasta el final con vuestros comentarios
A mí también me ponen depre, y más este, mi Fic, con el que tanto tiempo he trabajado JulexyGe's escribió:OMG! OMG! OMG! terminó el fic
La verdad ahora que lo mencionas, he vuelto a repasar el final del fic y si, se parece un poco al tuyo xD Pero no creas que lo hecho plagiándote, no sé, me salió sin querer y no me acordé de que este tipo de final recordaba al tuyo, lo siento
Si, bueno, esa mente malvada y macabra me la inspiraste tu xD…noo es broma, es que quería hacerlo un poco dramaticos, como siempre ha sido en la historia del Fic y me pareció adecuada la muerte xD.
Si, se que esa historia fue inconclusa (muy mal de mi aprte) pero haré el sondeo para saber si queréis que la aclare o la deje tal y como esta.
Oh! Me alegra saber que mi Fic hizo de ti una St.Berry, nunca creí que fuera capaz de hacer eso. xD
Si, sé lo drmatica que eres, no más hay que leer tu fic para ver todo el drama que reflejas xD
Gracias Julen, tu has sido una de las muchas personas que siempre han estado a la espera del Fic, en serio muchas gracias
Belu Gonzalez escribió:Es un dia lluvioso por aqui y leyendo este maravilloso fic, me han salido lagrimas de la emocion y sentimiento**
Me encantan los días lluviosos, siempre he dicho que en un día lluvioso lo mejor es una cafecito y un buen libro. En tu caso el capítulo de un Fic xD
Presiento que muchas lagrimas van a caer sobre mi conciencia xD
Gracias por el cumplido hacia mi historia. Aunque créeme que hay mejores que las mías que serian ideales para St.berry
Y yo voy a extrañar a todas mis lectoras. Gracias por haber estado hasta el final belu.
Mini-Discurso:
Bueno, chicas. En primer lugar siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero como algunos ya sabeis, los estudios han ocupado todo mi tiempo.
Queria dar las gracias a todos, absolutamente a todos, los que han seguido este Fic tanto a los que lo han seguido desde el principio como a los que se incorporaron más tarde.
Sin vosotras, lectoras, este Fic no hubiese llegado hasta donde llego.
Cada comentario vuestro me daba inspiración y me ayudaba a hacer este Fic.
El merito de este Fic os lo debo a vosotras, porque me ayudasteis mucho al desarrollar este Fic.
Gracias a todas!
Queria dar las gracias a todos, absolutamente a todos, los que han seguido este Fic tanto a los que lo han seguido desde el principio como a los que se incorporaron más tarde.
Sin vosotras, lectoras, este Fic no hubiese llegado hasta donde llego.
Cada comentario vuestro me daba inspiración y me ayudaba a hacer este Fic.
El merito de este Fic os lo debo a vosotras, porque me ayudasteis mucho al desarrollar este Fic.
Gracias a todas!
En cuanto al sondeo. Como ya os habeis fijado he puesto un sondeo.
Esto es debido a que, ségún he visto los comentarios, el final "St.Puckerman" quedó inconclusa.
Eso está mal de mi parte, ya que yo queria hacer el final perfecto, y siento que esa parte falló.
Por eso decidí ahcer el sondeo para saber si queriais un Spin - off corto (de 5 capítulos máximo) en donde se aclarara todo, y se vea lo que no se vió en el Fic, como pequeños detalles de su infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez...
El sondeo durará durante 20 dias, y si en eso tiempo la mayoria ha votado que no pues no haré el Spinn-off a petición del "no", pero si es al revés, estaré encantanda de hacerlo y procuraré no haceros esperar.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37