Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 9:25 pm

hey acabo de leer esta historia y esta super y muy graciosa, pero en serio me ha encantado y segui que quiero saber mucho mas , y gracias por el capitulo, estuvo chido y presiento amor klaine!!!!!! 

bueno sin mas que decir me voy!!!!!! te mando saludos.....

PD: para poder citar todos, lo unico que puedes hacer es dar clic en el botón multicitar, en cada uno de los comentarios y una vez que hayas dado clic en el botón, te vas a lo botones del final los cuales dicen, "NUEVO TEMA" y el otro "COMENTAR". bueno le das al de comentar y listo, ahi cargara la pagina y te saldran todo citados!!!! espero haberte ayudado
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Sophie Criss Miér Oct 30, 2013 6:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial,no tardes en actualizar ya quiero saber que va a pasar con ellos.
Gracias Gabriela es un honor que te guste esta historia aui dejo un nuevo capitulo, espero de todo corazón que te guste un beso

honey527 escribió:1 palabra HERMOSO!!!!!
OMG es super hermoso perfecto magnifico AHAHAHAHHA
escribes de una manera preciosa y el cap fue asdfghjklñ...me estoy quedando sin adjetivos
porfavor *de rodillas implorando*porfavor actualiza pronto
P.D : kurt ama a blaine lalalalala blaine ama a kurt lalalalala quiero beso lalalalala
Graciaaas que bueno que te guste mi forma de escribir para mi es un placer de veras hago esto solo porque disfruteis jajaja y no hace falta que implores de rodillas jajaj aqui dejo otro ya me diras que te pareció besos

Gaby Klainer escribió:Excelente (Modo señor Bruns On Ok no ._.)

Perfecto

Hermoso

Amor A Primera vista entre Klaine.

Kurt deja a James porfavor
Yeahh Kurt debe dejar a James porque cuando te encuentras con esa persona que como se dice te mueve el piso no hay forma asi que... no quiero adelantar nada pero proximamente ocurrirá eso

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho la historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087
A mi me gusta y os guste, vaya juego de palabras jajaja, aqui tienes otro a ver que ocurre...

maxi_gleek escribió:hey acabo de leer esta historia y esta super y muy graciosa, pero en serio me ha encantado y segui que quiero saber mucho mas , y gracias por el capitulo, estuvo chido y presiento amor klaine!!!!!! 

bueno sin mas que decir me voy!!!!!! te mando saludos.....

PD: para poder citar todos, lo unico que puedes hacer es dar clic en el botón multicitar, en cada uno de los comentarios y una vez que hayas dado clic en el botón, te vas a lo botones del final los cuales dicen, "NUEVO TEMA" y el otro "COMENTAR". bueno le das al de comentar y listo, ahi cargara la pagina y te saldran todo citados!!!! espero haberte ayudado

Gracias es un placer a ver que pensais del nuevo capitulo besotes

Por cierto graciaaaaaas jajajaa aprendí gracias a lo que me dijiste jajaja
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Oct 30, 2013 6:06 pm

Chicos aqui de nuevo un nuevo capitulo de Candles, espero que os guste y como siempre espero vuestros mas que valiosos comentarios, por cierto, se aproxima Halloween y en la historia estará también presenta aunque sea en el capitulo 4, un besote

Capitulo 3- Experiencias excitantes

Santana abrió los ojos al nuevo día, bostezó y apartó cuidadosamente a una Rachel profundamente dormida, una vez salió de la cama la volvió a tapar mientras le daba un beso en la frente. Contempló a su amiga y suspiró, Rachel era fuerte, era muy fuerte, justo cuando creías que podía hundirse resurgía cual ave fénix de sus cenizas.
El adiós a Finn no fue fácil, Rachel estaba como ausente, era como si pensara que de un momento a otro le dijeran que eso era una broma macabra y Finn apareciera de la nada soliendo como solía hacerlo. Pero eso no sucedió, después vio como le cantó totalmente desecha y hundida. Después de eso la había escuchado llorar por las noches, Kurt y ella solían levantarse y se quedaban con ella hasta que caía profundamente dormida, recordaba esas noches como una autentica pesadilla, quería tanto a esa chica que le dolía muchísimo verla sufrir. Pero poco a poco Rachel fue retomando sus clases, volvió a sus actividades, el papel protagonista en el musical Funny Girl también le ayudó salir de la oscuridad donde estaba. Aunque todavía había noches en las que Rachel volvía a recordar los malos momentos y de nuevo estaba allí su amiga para ayudarla.

Comprobó la hora y comenzó a hacer café para Danny, en breve se iría a trabajar y después de permitir que se quedaran en su casa, lo mínimo que podía hacer por ella era prepararle un café.

-Mmm que bien huele- susurró Danny con una sonrisa- buenos días San

-Buenos días Danny, que mínimo que prepararte un café- se encogió de hombros

-Hey no tenias por qué, pero te lo agradezco

-Al menos hoy podremos volver a casa- y volvió la mirada hacia su amiga que aún seguía dormida

-Sabes? Si no estuvieras ya con alguien, te pediría una cita- Danny le guiñó un ojo

-Yo no tengo pareja- Santana comenzó a reír- el último chico en el que me fijé era gay

-Chico?- Danny la miró se quedó un poco pensativa y después dijo.- Santana a que no tienes suerte en el amor?

-Tan obvio es- contestó la latina con cara de fastidio

-Te fijas en la persona equivocada y cuando estás con un chico pierdes fácilmente el interés, es como si te aburrieras a su lado, por no hablar del apetito sexual claro

-Cómo lo sabes?- Santana creía que le acababan de leer su pasado, pero si Danny no sabía nada de eso como lo había adivinado todo

-Cariño es mejor que pienses bien en lo que quieres, empieza por mirar aquí dentro- se tocó el pecho y terminó su café

-Yo...solo quiero lo que todo el mundo supongo una estabilidad, conocer a un chico y enamorarme

-Ya, pero quizás debes pensar en lo que sientes cuando estas con un chico y analizar tus sentimientos cuando estas junto a una chica- Danny cogió su bolso y le dio un beso fugaz en los labios a Santana quien se quedo bastante sorprendida

Había pasado una hora desde que Blaine decidió no abusar más de su hospitalidad y se marchó junto con su bufanda roja de la inspiración, aún conservaba el olor y el tacto de su mano, era posible sentir mariposas en el estómago por alguien que no era tu novio y que lo acababas de conocer?. Su cabeza no paraba de dar vueltas porque en todo ese tiempo ni siquiera había pensado una sola vez en James. Cuando estuvo admirando las vistas se sentía en las nubes y estaba bien con Blaine todo era perfecto pero se suponía que no tenía que sentir eso, se suponía que todo debía ser perfecto con James.

Casi no se había dado cuenta que era medio día hasta que llegaron las chicas y comprobó con bastante sorpresa que se había pasado toda la mañana pensando en Blaine y en lo que fallaba en su relación con James, pero su relación con James no fallaba era perfecta no?, y qué si no sentía todo lo que había descrito Blaine, bueno él era un artista, los compositores solían sentir de forma extrema, no, no, él estaba bien con James su relación era perfecta, se auto convencía una y otra vez.

-Tierra llamando a Kurt!- vio a Rachel sonriendo y  a Santana con los ojos entrecerrados observándolo

-Chicas que gusto verlas, han pasado buena noche?- preguntó sonriente

-Sí, sentimos haberte dejado solo, has debido de estar un poco aburrido no?- Rachel hizo una mueca

-En realidad estuve con Blaine- confesó, la latina que estaba en sus propios pensamientos abrió mucho los ojos

-Cómo? Has pasado la noche con Blaine?- le preguntó mientras que Rachel lo miraba fijamente

-Eh.. sí, vino a buscar su bufanda y le ofrecí quedarse no podía regresar a su apartamento con el temporal y el apagón- se encogió de hombros

-Ah y .. qué tal?- preguntó Rachel sin importancia, aunque Kurt sabía que tras esa fachada de indiferencia se escondía un animal enjaulado al acecho de detalles

-Pues bien, es un buen chico, amable, sensible, noshemosdadolostelefonos- dijo rápidamente

-Qué has dicho?- preguntó Rachel

-Se han dado los teléfonos!- exclamó Santana que no se le escapaba el mínimo detalle

-Sí pero eso no tiene nada de malo y ahora me voy a dormir- se dio media vuelta

-A dormir?- Preguntó Santana achicando los ojos

-Es que anoche no pegué ojo, estuve despierto toda la noche

-Uf chico unos tanto y otros tan poco, como es posible que te lo hayas....

-Santana! Me pasé la noche hablando con Blaine, extrañaba tanto a James que no podía dormir- dijo Kurt desesperado

-Así que ahora lo llaman hablar- rió la latina

Pero Kurt dio media vuelta ante tales comentarios y se fue a dormir, seguramente cuando despertara bien descansado, volvería a pensar que James era el hombre de su vida y todas las dudas que sentía al respecto se habrían ido, estaba seguro de eso. Nada más taparse cayó dormido en un sueño profundo.

Despertó aún sudando, tenía el corazón a mil por hora y casi podía jurar que conservaba el olor de Blaine, ese sueño había sido tan real, sintió bastante miedo, que le estaba pasando? Porque tenia sueños eróticos con un chico al que acababa de conocer?
Fácil por la sencilla razón de que a pesar que hacia un par de días que conocía a ese chico, era como si se hubieran visto en años, la afinidad, las conversaciones que no faltaban, absolutamente todo cuadraba era como si prácticamente hubiera crecido con él, aunque Kurt sabía muy bien que eso no era cierto. A su mente acudieron una vez más los recuerdos amargos sobre el instituto, las amenazas, los insultos, las palizas... Si hubiera tenido a Blaine por ese entonces su vida habría sido diferente, hubiese sido más fácil acudir a clases, Blaine a pesar de ser gay era tan masculino y tenía esa seguridad en sí mismo que hace que se sintiera seguro y a la vez orgulloso de ser quien era.

“Pero que estas pensando kurt? No deberías de pensar en Blaine así, quien deberías de haber conocido antes es James, claro él es tu novio, tu futuro no Blaine”

Se apresuró a duchar y salió al salón una vez vestido y alistado, estaba un poco enfadado consigo mismo porque de alguna manera no podía entender porque su situación actual le incomodaba, si fuera soltero podría pensar en Blaine con total libertad sin sentirse culpable por eso y no solo pensar sino salir con Blaine, a Kurt no le había pasado desapercibido la forma en la que lo miraba, por no mencionar que sus ojos le parecían bonitos, aunque a quien pretendía engañar estaba claro que Blaine no habría dicho nada de no ver como Kurt babeaba todo el tiempo ante su presencia.
Con el ceño fruncido y un humor de perros se sentó junto a las chicas en el sofá, era sábado y no tenían que trabajar, por lo que se quedarían viendo una película, a falta de otros planes

-Esta película es un rollo- murmuró Rachel, el ambiente estaba raro y eso era porque Santana quien acostumbraba a llenar la casa de gritos y conversaciones, estaba más callada que de costumbre

-Por qué estás tan pensativa Santana?- preguntó Kurt mirándola

-Ocúpate de tus cosas Hummel- contestó un poco seria

-Si te cuento algo me dirás que te ocurre?- insistió

-Si quieres contar algo hazlo- murmuró sin despegar la vista de la pantalla al igual que Rachel

-He tenido un sueño erótico con Blaine- confesó aún sin saber muy bien porque lo contaba

-QUÉ???- Rachel y Santana dieron un salto y lo miraron

-Bueno.... lo cuento porque .. no es un engaño directo a James, si me lo hubiera callado entonces...

-Kurt no es un engaño porque no has tenido nada- aseguró Rachel- solo fue tu imaginación

-Exacto es como si yo tuviera sueños eróticos con chicas solo por eso no significa que sea homosexual- Santana se encogió de hombros mientras que Rachel y Kurt la miraban interrogantes

-El caso es que... dejaré de verlo ya está, tampoco es que seamos amigos ni nada por el estilo, soy feliz con James y seguramente soñé con él porque la otra noche estuve todo el tiempo con él, ya sabéis como es esto del subconsciente- aseguró Kurt

-Exacto, si no tienes ningún tipo de contacto con él no hay de que preocuparse- sonrió Rachel

Su teléfono móvil emitió un sonido y tanto Rachel como Santana lo miraron

-Seguro será James, uf ese chico no va ni al baño sin mandarte un mensaje- se quejó Santana

-Es de Blaine- dijo Kurt mirando la pantalla- quiere invitarme a un café para agradecerme que le dejara quedarse la otra noche

-Bueno pues dile que no irás y asunto zanjado- comentó Rachel mientras Kurt contestaba

-Voy a ir- aseguró tras enviar el mensaje, Rachel y Santana en modo inquisición lo miraban, Rachel con los ojos ligeramente abiertos y Santana con una media sonrisa maliciosa

-Que estas haciendo Hummel?- comentó Rachel- eso no está bien

-Vamos Rach, son amigos déjalos que se diviertan un rato- Santana le guiñó un ojo a Kurt

-Creo que os estáis pensando algo que no es, es solo un café

-Oye que has sido tú el que ha dicho que ha tenido un sueño erótico- Rachel lo apuntó acusadora con el dedo

Kurt hizo un movimiento con las manos como restando importancia al asunto y fue directo a su habitación para cambiarse. Para la ocasión eligió unos pantalones color camel ceñidos que los combinó con una camisa blanca, bufanda del mismo color que los pantalones y su abrigo.

Se peinó su pelo hacia arriba formando un pequeño aunque estiloso tupé que le quedaba tan bien, una vez hubo comprobado su aspecto en el espejo, asintió y salió de la habitación no sin antes tomar su cartera .

-Kurt Elizabeth Hummel!- Rachel lo miro desde el sofá en el que se encontraba- uno no va a tomar un café así vestido

-Rachel Berry, soy yo, y yo me arreglo hasta cuando voy a comprar el pan- dicho esto se apresuró a salir por la puerta, esperando así que a Santana o a la propia Rachel no se le ocurriera otro tipo de criticas

En la puerta del starbucks de la calle 72 Spring St, Blaine aguardaba pacientemente la llegada de Kurt, llevaba unos jeans con aspecto desgastados y un jersey rojo debajo de su abrigo. Su pelo era un perfecto caos, en la secundaria Blaine solía aplacar sus rizos con una abundante capa de gel pero cuando fue creciendo su hermano Cooper le enseñó como debía controlarlo sin tanto gel y con un aspecto mucho más casual. Por lo que ahora lo llevaba tal y como le hubiese gustado siempre, con sus rizos controlados, era lo que él llamaba un perfecto caos.

Kurt lo vio esperando, con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, no pudo evitar recorrerlo con la mirada, ese chico que parecía que salía de su casa con lo primero que pillaba del armario, estaba bien con todo, siempre había odiado a esa clase de personas, porque él tenía que controlar mucho su aspecto, sin embargo ahí estaba ese chico, con su pelo sutilmente alborotado y sus ojos miel observándolo todo. Se puede decir que se le hizo la boca agua y se obligó a serenarse, pues sabía que después de este café no volvería a ver a Blaine, se lo debía a James, no podía quedar con alguien que le atraía tanto y menos aún tenerlo como amigo, suspiró y se fue a encontrarse con él.

-Kurt!- sonrió Blaine, era típico el chico al que se le alegraba la cara con tan solo una sonrisa

-Hola Blaine- correspondió Kurt

-Estas preparado?- preguntó Blaine con una mirada de misterio que hizo que Kurt sintiera un ligero cosquilleo en la barriga

-Preparado... para qué?- musitó

-Vas a probar el mejor café que hayas tomado en tu vida- susurró haciendo de la palabra café una promesa excitante

-Yo... eh... realmente lo dudo- porqué diablos no encontraba las palabras y quedaba siempre como un idiota frente a Blaine?

-Lo dudas eh?- Blaine achicó un poco los ojos- es un reto Hummel?

Ante esto lo único que pudo hacer Kurt fue emitir una risita nerviosa a la vez que tonta, que acto seguido se reprochó haberla soltado. A Blaine esa risita le pareció encantadora, tanto que se quedó unos segundos con la mirada perdida en los intensos ojos del chico que tenía a su lado.

-Bien.... entremos- decidió, Kurt agradeció que también Blaine tuviera problemas para formar frases

“Un momento, que significa eso? Si tu no puedes pensar con claridad porque te atrae y él parece atrancarse un poco... significa eso entonces que también le atraigo?, déjate de tonterías, míralo podría tener al chico que quisiera”

-El café corre de mi cuenta, que tal si eliges un sitio donde sentarnos- mencionó Blaine sacándolo una vez más de sus pensamientos

-Un momento, pero si aún no te he dicho mi orden?- lo miró con una ceja levantada

-Siéntate y espera, ya veras como te gusta confía en mí- Blaine le guiñó un ojo antes de volverse a la barra

Fue entonces cuando Kurt descubrió que tenía un gravísimo problema, se había quedado allí plantado sin poder moverse, desde cuando un guiño de ojos le hacía tanto efecto?, James se los daba continuamente y no por eso se quedaba sin movilidad. Dios, dios, dios este chico le gustaba y de veras. Significaba eso que James no le gustaba de verdad?- Kurt se obligó a moverse y ha olvidarse de las tonterías, porque seguro que eran tonterías, en las que estaba pensando

En menos de un minuto Blaine se presentó con dos vasos de café de los cuales no se veía el contenido. Kurt era reacio a probar algo que desconocía pero esa vez hizo la excepción y decidió probarlo

-Y bien?- preguntó expectante Blaine

-Es café, capuchino con caramelo- sentenció Kurt

-Está claro que no lo has probado bien- sonrió Blaine- hagamos una cosa, cierra los ojos

-Cómo?- Kurt por lo contrario los abrió mucho

-Vamos no voy a hacerte nada- sonrió de forma tranquilizadora y Kurt hizo lo que le pedía

Pudo notar como Blaine había cambiado la posición y ahora ocupaba el asiento que estaba justo a su lado en vez del de en frente que era donde estaba. Lo sentía más cerca, su olor, confundido con el del café flotaba en el aíre como una mezcla sexy y perfecta

-Abre la boca- le susurró en el oído provocando un cosquilleo que se extendía como pequeñas partículas de polvo hacia todo su cuerpo, Kurt hizo lo que le pidió sin vacilar- Bebé- repitió de la misma manera, en ese momento el liquido entró en la boca de Kurt caliente, dulce, sofisticado- deja que el amargo del café despierte tus sentidos- susurraba a su oído- siente como tu lengua en un intento desesperado por escapar de ese amargor palpa el caramelo, ahora tu boca es una explosión de sabor tu saliva se mezcla con la espuma haciendo que esta se convierta en algo liquido fácil de tragar y cuando lo hagas, siente como el liquido caliente te reconforta. Es una mezcla perfecta, porque confunde tus sentidos y porque en realidad lo que pensabas que era amargo, se convierte en algo dulce y caliente

Kurt se sentía flotar, cómo era posible que un trago a un café fuera la cosa más excitante que había probado nunca, más excitante incluso que el sexo. Lo que le llevó a otra pregunta, si tomar café con Blaine era una experiencia como esta, cómo sería tener sexo con él?. Se obligó a dejar el tema y abrió los ojos mientras dejaba salir una gran bocanada de aire que sin saber estaba conteniendo

-Vaya..-susurró

-Sí lo sé- contestó Blaine como si supiera todo lo que le estaba pasando por la cabeza-el café como todo en la vida no se puede probar a la ligera

-Te aseguro que ya no veré del mismo modo ir a tomar café- aseguró Kurt

-Tienes...- Blaine puso una cara adorable

-Eh?- Kurt había estado tan pendiente de su cara que no escuchó que le decía

Si creía que tomar café era excitante estaba equivocado, Blaine le pasó un dedo por la comisura de la boca, provocando un leve cosquillo casi erótico mientras le rozaba con delicadez el labio y le quitaba una gotita que se había dejado ahí. Acto seguido se metió el dedo en la boca y lo chupo en un gesto inocente, casi infantil que en otras circunstancias le hubiese inspirado ternura.

Kurt emitió un sonido ahogado y comprobó que tenía un problema y de los grandes, el problema no tenía nada que ver con que ese chico le gustara, no tenía que ver con que James no era ni la mitad de sexy ni le provocaba tantas sensaciones como él. Su problema era mucho más grave, entre tanto juego, tanta sensualidad y tanta sensación de sabores, el solo gesto inocente que hizo Blaine le provocó una gran estreches en sus pantalones y enrojeció hasta tal punto que pensó que todo el mundo se daría cuenta.
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 30, 2013 6:29 pm

Esta súper, no tardes con más capítulos tu fic esta emocionante.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 30, 2013 7:37 pm

1.Kurt deja a James

2.Kurt es un pervertido

3.Quiero un beso Klaine

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por gleeclast Miér Oct 30, 2013 8:40 pm

Me gusto mucho el capitulo espero que kurt deje a james pronto espero tambien klaine ya esten juntos bueno aunque yo digo que han de faltar capitulos para eso espero actualices pronto megusta la historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Oct 31, 2013 1:34 am

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087  awwwwwwwwww está linda la historia, creo que como todos aquí deseo que Kurt termine con James y se refugie en los lindos brazos de Blaine y tenga un romántico y desenfrenado sexo en........ pues, en todas partes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2414267551 jajajajajjaja que perv. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1202786940 
me encanta la historia, espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Darrinia Jue Oct 31, 2013 6:46 am

Hola!!!

Me encanta tu fic, aunque no tengo mucha paciencia y necesito un avance en la relación Klaine (aunque sólo sea un beso).

Espero tu actualización.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 X

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 3:30 am

enserio este fic me gusto mucho, es muy bueno, me encanta este Blaine con aires bohemios
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 02, 2013 8:47 pm

Ay ay aaaaaaaaaaaay eso estuvo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055  como explicarlo, te juro que sigo suspirando , my gooosh Blainey puede ser más sexy?? puede? es que es tan ajfkdhaskfhjskdfhaskjdhfkjsdf (se desmaya) ♥️ ♥️ , y eso que es solo un café OMG !!!, 

te juro que entiendo al cien por ciento como se siente Kurtie con el, por que hombre más maravillosamente perfecto que mi Blainey no existe ,

cada escena de ellos me ha enamorado más y más de tu fic, como  cuando estaban juntos en en departamento aaaaaaaaaw y y cuando subieron a la azotea y se tomaron de la mano juntitos bajo una mantita Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961  fué tan adorable, ooooou esta tensión entre ellos me está matando, amiga te has ganado mis respetos, eres una escritora FENOMENAL!!, me encanta me encanta !!!, disfruto tanto leyendo esto ♥️ 

espero que puedas subir pronto la actualización , y nuevamente ME ENCANTA!!, jiji kilisses and Klugs querida y espero leernos pronto ♥️!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Sophie Criss Dom Nov 03, 2013 7:02 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes con más capítulos tu fic esta emocionante.
Gracias Gabriela ahora entramos con un poquito más de acción jajaja aqui os dejo uno nuevo ya me dices que opinas

Gaby Klainer escribió:1.Kurt deja a James

2.Kurt es un pervertido

3.Quiero un beso Klaine

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557
Asi que quieres un beso Klaine eh?? Pues lee lee jajajaja este siguiente capitulo creo que te gustara, gracias por leer

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero que kurt deje a james pronto espero tambien klaine ya esten juntos bueno aunque yo digo que han de faltar capitulos para eso espero actualices pronto megusta la historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087
Gracias para mi es un placer que os guste mi historia bueno la verdad es que hay algunos inconvenientes y la vida no suele ser fácil, coser y cantar, por lo que no esperareis tanto tiempo para que haya Klaine pero bueno ya vereis que ocurre jajaja un beso

LynndeMcGinty escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087  awwwwwwwwww está linda la historia, creo que como todos aquí deseo que Kurt termine con James y se refugie en los lindos brazos de Blaine y tenga un romántico y desenfrenado sexo en........ pues, en todas partes Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2414267551 jajajajajjaja que perv. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1202786940 
me encanta la historia, espero ansiosa el siguiente capítulo.
jajajajaja yo también soy un poco perver no te preocupes jajaja es que no puedo evitar ser perver cuando los veo juntos, así que seguro seguro te gusta este capitulo, ya no adelanto nada más jajajaja gracias por leer y un placer que te guste un beso

Darrinia escribió:Hola!!!

Me encanta tu fic, aunque no tengo mucha paciencia y necesito un avance en la relación Klaine (aunque sólo sea un beso).

Espero tu actualización.

Besitos
Con que necesitas un avance eh?? jajaja yo tambien tengo poca paciencia en lo referente a estos dos jajajaja por eso sé que es posible que te guste este nuevo capitulo jajajaja gracias por leer un beso

darckel escribió:enserio este fic me gusto mucho, es muy bueno, me encanta este Blaine con aires bohemios
Es como siempre me hubiese gustado un poco Blaine, digo él es perfecto pero si les un aire bohemio como que resulta más sexy no crees? jajaj gracias por leer, ya me diras que te parece el proximo capitulo, un beso

kurtblainelover escribió:
Ay ay aaaaaaaaaaaay eso estuvo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055  como explicarlo, te juro que sigo suspirando , my gooosh Blainey puede ser más sexy?? puede? es que es tan ajfkdhaskfhjskdfhaskjdhfkjsdf (se desmaya) ♥️ ♥️ , y eso que es solo un café OMG !!!, 

te juro que entiendo al cien por ciento como se siente Kurtie con el, por que hombre más maravillosamente perfecto que mi Blainey no existe ,

cada escena de ellos me ha enamorado más y más de tu fic, como  cuando estaban juntos en en departamento aaaaaaaaaw y y cuando subieron a la azotea y se tomaron de la mano juntitos bajo una mantita Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961  fué tan adorable, ooooou esta tensión entre ellos me está matando, amiga te has ganado mis respetos, eres una escritora FENOMENAL!!, me encanta me encanta !!!, disfruto tanto leyendo esto ♥️ 

espero que puedas subir pronto la actualización , y nuevamente ME ENCANTA!!, jiji kilisses and Klugs querida y espero leernos pronto ♥️!
Mil gracias cariño de veras no sabes lo feliz que me hace que te guste esta historia, espero no defraudarlos, para mi es un placer que la leas, ya me dirás que piensas de este nuevo capitulo, contiene nuevas escenas Klaine aunque no desvelaré nada jajajaja un beso enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Finalizado Capitulo 4

Mensaje por Sophie Criss Dom Nov 03, 2013 7:40 pm

Hola!! De nuevo y tras un fin de semana, aqui os traigo un nuevo capitulo de Candles, calgado de nuevas sensaciones, aún más intensas que las ya vividas, jajaja, me alegra muchisimo que os guste y espero de todo corazón que también lo haga este capitulo, espero vuestros comentarios, muchos besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 

Capitulo 4 – Primeros pasos, pequeñas mentiras

Como personas que somos intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, podemos ocultar pequeños hechos a fin de que esa persona que te importa no salga herido, incluso podemos mentir, al fin y al cabo, qué es una pequeña mentira piadosa? Como por ejemplo;

-Kurt que tal en mi ausencia?

-Bien, nada fuera de lo normal, más bien aburrido- Kurt frunció el ceño e intentó no mirar a James a la cara

-Te acordaste de mi?- preguntó James con una gran sonrisa

-Toooodo el tiempo- casi cantó sintiéndose un estúpido por negarse lo que era obvio

Esas pequeñas mentiras a penas hacen daño, hacen que recobres la seguridad, pero la vida está llena de giros inesperados y justo cuando vuelves a sentirte seguro la tierra que hay bajo tus pies se desplaza y caes al suelo. Si tienes suerte terminas con heridas superficiales nada de lo que no puedas recuperarte, pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen y que ocurre si esas heridas son por tu causa?

Había pasado una semana desde que tomara ese maravilloso café con Blaine, James había vuelto, todo se podía decir que volvía a la normalidad, aunque muy dentro de sí, Kurt sabía con seguridad que todo en su vida había cambiado, incluso él mismo no volvería a ser el que era.

Desde que James había vuelto, Kurt se había negado a mantener sexo con él, solo por el simple hecho de que no le apetecía y tampoco quería engañarse a sí mismo y pensar que lo estaba haciendo con otro, no, James no se merecía eso, pero que podía hacer? Definitivamente todo en él había cambiado y llegó a preguntarse si volvería a ser la sombra de lo que antes fue, antes de conocer a esa persona que se había adueñado de casi todo su universo.

Parecía buena idea, Santana había estado distante, pensativa, ausente. Kurt por su parte parecía triste, su mirada ya no tenía la luz que solía desprender y casi siempre estaba de mal humor, era como si se quisiera culpar por un delito que solo él sabía que había cometido

Fue entonces cuando Rachel recordó que lo que mejor venía para estos casos era una salida, salida de chicos, salida con sus amigos y que mejor que una fiesta de Halloween para hacer que sus mejores amigos se enfrentaran a sus propios miedo o mejor dicho poder confesarlos para así volver a ser los mismos. Al principio se mostraron reacios pero la fiesta en cuestión se celebraba en un pub de la ciudad bastante famoso y chic, además tenía Karaoke y quien se podía resistir a un karaoke? Rachel sabía muy bien que sus amigos no, así que accedieron que más podrían hacer...

-Estas sencillamente aterrador- Rachel miro a James y luego a Kurt que lo miraba a su vez con una mezcla de entre asco y terror

-No entiendo porque va de zombi, tampoco entiendo porque se ha puesto ese tipo de maquillaje, parece como si su cara estuviera a punto de descomponerse- Kurt volvía estar molesto, James por su parte se encogió de hombros

-Eso significa que no me darás un beso en toda la noche?- preguntó

-Aún lo dudas?- preguntó Kurt a su vez mientras se acomodaba su pequeño caparazón, dado que iba de tortuga ninja

-Bueno chicos calmaos, nadie os mirará porque yo seré el centro de atención- aseguró Santana con su traje de vampiresa

-Eso nadie lo duda, simplemente estás impresionante- sonrió Rachel mientras que Santana se ruborizaba

-Tú si que estas guapa- dijo mirando el disfraz de diabla que llevaba Rachel, adorable

-Gracias- Rachel dio una vuelta sobre si misma y sonrió

-Ah por cierto- dijo Santana tras unos minutos de incomodo silencio- Blaine me dijo está mañana en el café que irá también a la fiesta

-Que bien, cuanto hace que no lo vemos?- Rachel se quedó pensativa y al instante se dio cuenta de que había cometido un error

-Quién es Blaine?- James parecía confuso

-Es un chico que....- Santana fue interrumpida por un Kurt bastante nervioso

-que... Santana quería.... ligarse... eh es... HETEROSEXUAL- dijo con bastante dificultad y casi gritando

-Estás bien?- James lo miro como solía hacer cada vez que sabía que ocultaba algo

-Es que creo que... me he .. dejado la plancha puesta y … tenemos que volver de inmediato- cogió a James por el brazo mientras lo arrastraba a la salida- lo siento chicas creo que no podremos ir a la fiesta, pásenlo bien

Rachel y Santana se miraron a sabiendas que Kurt ocultaba algo con respecto a Blaine, se mostraba distante con ese tema pero con esa forma de reaccionar, pudieron saber exactamente a que era debido

-Pero que dices?- James reía ante el arrebato de su novio- he comprobado todo antes de salir y además hoy no hemos utilizado la plancha

Kurt odiaba cuando James utilizaba la lógica aplastante con él, odiaba que sus mentiras improvisadas fueran tan poco imaginativas y sobre todo odiaba a Santana porque si ella no hubiese traído a Blaine, jamás se hubiesen conocido y ahora podía seguir tomando café sin que por ello tuviera unas ganas inmensas de practicar sexo.

Entraron en la fiesta y había gente, había mucha gente, por lo que al principio respiró tranquilo, tal vez si se ubicaban en una esquina, no se encontrarían con Blaine y así no tendría de que preocuparse. Aunque sus pensamientos de como conseguir pasar desapercibido se vieran interrumpidos por una simple pregunta

-A quien estás buscando?- James lo miraba interrogante, fue entonces cuando Kurt se dio cuenta que desde que había cruzado por la puerta del local no había dejado de buscar a ese moreno de ojos miel que no dejaba sus pensamientos

-Ahí está Blaine- gritó Rachel haciendo así que Kurt evitara la pregunta de James

Blaine se encontraba encima del escenario, intentado decidir que canción cantar, su traje de super héroe no le hacía la tarea fácil, su capa se enredaba casi en todas partes. Levantó la vista y lo vio, ahí estaba vestido de tortuga ninja, casi sonrió, no había dejado de pensar en él desde que se conocieran y sabía que tenía un serio problema, porque él tenía novio, pero Kurt parecía que lo miraba con la misma intensidad con la que él lo hiciera, tal vez eran imaginaciones suyas, pero Blaine siempre se había caracterizado por ser una persona bastante clara y lanzada, por lo que decidió que esa noche aclararía todo de una vez por todas con el chico de sus sueños y con esas decidió también la canción que cantaría

Kurt no podía apartar la mirada de él, simplemente se había olvidado de todo, de James, de Rachel, de Santana, incluso de la multitud que ocupaba el local, solo existía él y su mirada. Fue un instante casi mágico el momento en el que sus ojos miel impactaron con intensidad en los suyos. Y volvió todo, las mariposas en el estómago, respirar con dificultad, olvidarse de moverse incluso hasta de hablar

Los acordes del tema Animal de Neon Trees sonaba con fuerza mientras Blaine con una seguridad pasmosa cantaba las primeras letras de aquella canción que más que una canción era una declaración de intenciones, llenando el ambiente con su voz sedosa y eso fue todo lo que Kurt necesitó para darse cuenta de que lo que sentía por ese chico al que conocía de a penas unas semanas, no era una simple atracción, era algo más fuerte y peligroso, algo que ni siquiera había sentido nunca y la realidad le golpeó como un puño en el estomago, estaba enamorado de Blaine y nunca lo estuvo de James.

Oh, oh
I want some more
Oh, oh
What are you waitin' for?
Say goodbye to my heart tonight.
Oh oh
I want some more
Oh oh
What are we waitin' for?
What are we waitin' for?
Say goodbye to my heart tonight.

El último estribillo resonaba con fuerza. Santana y Rachel intentaron de alguna manera distraer a James, porque nunca habían visto a Kurt tan abstraído por la actuación de nadie, miraba a Blaine con deseo, pasión y con adoración, lo peor de todo es que esa actuación iba dirigida a él, porque en ningún momento Blaine dejó de mirarlo, parecía como si los que estuvieran allí presente no existieran. Por suerte James era un tipo bastante distraído y no había dejado de dar saltos y bailar con las chicas.

Cuando la canción hubo terminado James decidió ir a buscar un trago acompañado por Santana, se fueron a la barra dejando a Rachel a solas con Kurt

-Me puedes explicar que acaba de pasar ahora?- preguntó un poco nerviosa

Pero Kurt la miró por lo que fue un segundo dado que se giró para ver a alguien que avanzaba con seguridad entre la multitud y con sus ojos fijos en lo que parecía su presa.
Pero es que se habían vuelto locos, acaso no se estaban dado cuenta de que James estaba allí? Pensó Rachel presa del pánico de lo que podía suceder

-Kurt, sabes que Jame....- no pudo terminar de hablar

Blaine pasó como un relámpago por su lado cogiendo de la mano a Kurt y llevándolo a la zona de los servicios mientras que a su paso y sin apartar la mirada de él, articuló un confuso “hola Rachel”.

James volvió con dos vasos en la mano, al igual que Santana, habían pedido bebidas para todos. James miró a su alrededor y después a Rachel que seguía bastante nerviosa y sin poder estar quieta, Santana sabía que algo estaba pasando, algo que estaba afectando bastante a Rachel

-Dónde está Kurt?- James la miro con una sonrisa

-Kurt....Kurt.... donde está Kurt?- dijo a su vez con una sonrisa incompleta y chillando un poco, cruzó su mirada con Santana y ella pudo advertir una suplica

-Eh.. lo he visto salir con el móvil en la mano y ya sabes lo pesado que se pone cuando se le interrumpe una llamada, es posible que sea del teatro, se presentó a una audición y puede que haya tenido suerte- Santana era la mejor improvisando, Rachel le dedicó una sonrisa nerviosa y articuló un “gracias” mientras que ella le guiñaba un ojo

-Uf si es así más vale que nos preparemos a esperar- James se lo había tragado todo no había duda de ello- Voy a los servicios de mientras

-NO!!- gritó Rachel, Santana casi podía averiguar que había pasado por la mirada y crispación de su amiga

-Porqué no?- preguntó James sonriendo como si Rachel se hubiese vuelto loca

-Porque no puedes- sonrió- verás... es... el juego de quien aguanta más el pis

James y Santana la miraron, Santana sabía que su amiga no era para nada buena mintiendo, es más, eran patéticos sus esfuerzos por conseguirlo, sintió pena por ella y decidió echarle una mano.

-Quien gana se le invita a una copa- añadió Santana con una gran sonrisa

-No me gusta ese juego y además ya doy asco con esta pintura- señalo su cara- no es necesario dar asco con mis pantalones mojados- aseguro mientras daba media vuelta y se dirigía al servicio

-No, no, no- casi susurró Rachel a Santana

Fue lo que necesita para saber que James definitivamente y bajo ningún concepto podía acabar en el servicio, así que cogió a James al mismo tiempo que este se giraba un poco entre molesto y sorprendido por sus reacciones, respiró hondo y habló

-Creo que soy lesbiana- declaró, el efecto fue el deseado, James la miraba con la boca abierta y Rachel le guiñó un ojo como si hubiese sido todo una falsa

Mientras tanto en el servicio lo que ocurría era ajeno a todo lo que sucedía en el resto del local, acto seguido cuando Blaine arrastró a Kurt al servicio, cerró la puerta tras de sí, mientras que cantaba había pensado en un sinfín de cosas que decirle a Kurt pero ahora que lo tenía frente a él, solo para él en ese lugar, simplemente se le olvidó todo.

Por su parte Kurt había caminado por su propia voluntad de la mano de Blaine, lo tenía cautivado desde el momento en que sus miradas se cruzaron, sin ni siquiera pensar en todo lo que le rodeaba y sus consecuencias. Cuando su mano cogió la suya simplemente supo que iría con Blaine a donde este se lo pidiera.
A pesar de que la escena podía resultar ridícula teniendo en cuenta que los dos iban disfrazados, como se miraban solo a los ojos ni siquiera se percataron de ello, quizás no sabían ni de que iban disfrazados pero podían detallar con un sinfín de matices las miradas de cada uno.

La puerta se cerró a sus espaldas, Blaine le echó el seguro y a pesar de que no habían salido corriendo los dos estaban respirando con dificultad y no podían dejar de mirarse mutuamente a los ojos. Fue Blaine quien rompió el silencio después de todo, eso había sido idea suya

-Yo....No quiero seguir viéndote- cuando dijo eso la cara de Kurt cambió y pudo notar como la temperatura de la habitación donde se encontraba había bajado unos grados

-Co... Como? yo.... creí que eramos amigos- Kurt no se podía creer lo que estaba escuchando, no había pensado mucho pero las pocas cosas que se le habían pasado por su mente poco tenían ver que con lo que estaba sucediendo

-Yo no quiero ser tu amigo- espetó Blaine acercándose a él- yo quiero ser tu mejor amigo, quiero ser lo primero y último en lo que pienses, no quiero ver como te tocan otros, porque quiero ser yo quien te toque, no quiero que mires a otros con esa intensidad, solo quiero que me mires a mí así, pero si crees, si piensas, si solamente existe la mínima posibilidad de que no puedas hacerlo, desapareceré de tu vida para siempre, te aseguro que...

-.. Porqué?- fue lo único que pudo decir Kurt interrumpiendo así el discurso de Blaine que estaba a escasos centímetros de él

Kurt no supo porque hizo esa pregunta, pero tampoco podía dar una explicación a lo que le estaba pasando, porque de alguna manera él quería que Blaine hiciera todo eso con él, no quería que no mirase a nadie, que no cantase a nadie, que no tocara a nadie, solo quería que fuera él el único para Blaine, era todo tan claro, lo veía todo con tanta claridad que realmente asustaba porque estaba ante algo que nunca había sentido por nadie.
Blaine por su parte seguía observándolo con la misma intensidad con la que lo hiciera desde que sus ojos se posaron en los de Kurt.

Cuando Kurt le hizo esa pregunta su cara cambió abrió la boca un par de veces para decir algo que según él era obvio pero las cerro otras tantas ante el temor de asustar a Kurt, sabía que era intenso pero también sabía que Kurt sentía con la misma intensidad con la que él lo hiciera, pero tampoco quería dar algo por hecho, así que dijo lo que debía decir, lo que sentía decir.

-Porque contigo lo quiero todo, TODO- casi gritó articulando- no quiero medias tintas, lo quiero todo de ti, así que Kurt... ¿Puedes dármelo todo?

-Todo?- preguntó Kurt a penas con un hilo de voz

-Todo- reafirmó Blaine con una seguridad aplastante mientras que su suave aliento golpeaba con calidez el rostro de Kurt provocando en él miles de sensaciones

-Yo...-Kurt no pudo terminar la frase porque mientras la decía asentía repetidamente y eso fue lo único que Blaine necesitó para salvar la pequeña distancia que había entre ellos

Si creía que que tomar café era excitante, si pensaba que tocar su mano era electricidad en estado puro, que escucharlo cantar le provocaba todo tipo de sentimientos, no era nada, todo era poco cuando los labios de Blaine impactaron contra los suyos. Cuando la suavidad se convirtió en caricia, cuando la caricia se convirtió en exigencia, cuando la exigencia se convirtió en necesidad.

Le mordió el labio y después lo calmó con la seda mojada de su lengua, Kurt abrió la boca más por pura excitación, por necesidad y sus lenguas se encontraron, se acariciaron, se tocaron, iniciaron un baile del que no querían separarse, lo hacían con propiedad como una pequeña batalla, los dos querían tomar lo que por derecho les pertenecía. El juego se volvió más intenso cuando sus manos decidieron tomar parte en él, hasta que algo que no fue la falta de aire los hizo separarse

Unos suaves golpes en la puerta, seguido de alguien que intentaba girar la manilla para entrar

-Está ocupado?- preguntó una voz, Kurt casi ahogó un grito cuando reconoció de voz de James

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por maninunis Dom Nov 03, 2013 8:23 pm

Acabo de empezar a leer tu fic y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esque me encanto!!!!!!! Ya quiero saber q pasaaaaa!!!! A blaine!!!!
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Dom Nov 03, 2013 8:42 pm

Perfecto solo perfecto
EL beso me encanto

Klaine esta en problemas

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 

Última edición por Gaby Klainer el Lun Nov 04, 2013 1:44 am, editado 1 vez
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Dablerry Dom Nov 03, 2013 9:01 pm

Oooou Sophie ♥️ te has robado mi corazón, el capitulo estuvo demasiado emocionante!!!,jajaj Rachel un amor jiji pobrecita no sabe mentir *-*, y Santana dijo su verdad :oooooo wooo debió haber sido muy dificil para ella :CCC

my gosh esa escena del baño, yo estaba:  ay lo va a besar!! aaay lo va a hacer !!! y siiiiiiiiiiiiiii lo hizo oooooooou fue maravilloso es que   no tengo palabras para explicarlo fjdskfjadslkfjalkdsjflkadsfjksladfjlksadfj y cuando le decia  contigo lo quiero TODO TODO!! OMG me desmayé jaja vivo desmayandome xDD Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055  

pero James llegó !!!! aaaaaaaaaaaaaaaayayayayayyaya
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Bites-fist

que va a suceder que va a pasar, pobre mi Blainey, pobre mi Kurtie :CC,
gracias querida por haber aceptado mi solicitud ♥️ espero leer pronto la actualizacion jiji, cuidate mucho 
Klisses and Klugs
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 9:52 pm

Me encanto el capitulo sii kurt y blaine se besaron por fin espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho el capitulo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Nov 04, 2013 2:01 am

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 304001509 Esta cara quedó marcada a causa de este fic, el cual me encantó y que ansio por leer más.
No tardes en actualizar.

P.D. Espero que nada malo pase.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 2:28 am

Esta súper, pero lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Bianca_Anderson-Hummel Mar Nov 05, 2013 4:27 pm

se ha puesto emocionante, ya quiero saber como seguirá, siguelo lo más pronto que puedas!
Bianca_Anderson-Hummel
Bianca_Anderson-Hummel
*
*

Klaine Alex

Mensaje por maninunis Mar Nov 05, 2013 5:09 pm

Nueva lectoraaaaaaa me ha encantadooooooo I LOVE IT james lo encontrara con blaine? Lo veremos en el proximo capitulo XD lol no puedo esperaaaaaar me enamoreeee
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por maninunis Mar Nov 05, 2013 5:11 pm

( si es tercera vez q comento) pero esq me encanto tu forma de escribiiir estoy emocionada!!! No lo puedo explicAaaaaaaaaar aaaa esta muyyyyy bien
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Mar Nov 05, 2013 7:25 pm

maninunis escribió:Acabo de empezar a leer tu fic y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esque me encanto!!!!!!! Ya quiero saber q pasaaaaa!!!! A blaine!!!!
jajaja me alegra mucho de que te gustara, espero de todo corazón que este nuevo capitulo sea de tu agrado, muchas gracias por leer y un besote enorme

Gaby Klainer escribió:Perfecto solo perfecto
EL beso me encanto

Klaine esta en problemas

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 
jajajajaja que pasará, que pasará??? jajaja en el siguiente capitulo las respuestas y nuevos lios, mil gracias y besotes muackkks

kurtblainelover escribió:
Oooou Sophie ♥️ te has robado mi corazón, el capitulo estuvo demasiado emocionante!!!,jajaj Rachel un amor jiji pobrecita no sabe mentir *-*, y Santana dijo su verdad :oooooo wooo debió haber sido muy dificil para ella :CCC

my gosh esa escena del baño, yo estaba:  ay lo va a besar!! aaay lo va a hacer !!! y siiiiiiiiiiiiiii lo hizo oooooooou fue maravilloso es que   no tengo palabras para explicarlo fjdskfjadslkfjalkdsjflkadsfjksladfjlksadfj y cuando le decia  contigo lo quiero TODO TODO!! OMG me desmayé jaja vivo desmayandome xDD Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 1215408055  

pero James llegó !!!! aaaaaaaaaaaaaaaayayayayayyaya
 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Bites-fist

que va a suceder que va a pasar, pobre mi Blainey, pobre mi Kurtie :CC,
gracias querida por haber aceptado mi solicitud ♥️ espero leer pronto la actualizacion jiji, cuidate mucho 
Klisses and Klugs
woww jajaja yo tambien me la vivo desmayandome por cosas jajaajaja y cada vez que leo un fic que es uff, por cierto, vi que has publicado uno, por supuesto cuentame como nueva lectora, porque además se ve interesante, que emoción

Gracias a ti por enviarme la solicitud, gracias por leerme y que te guste un besote enorme

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo sii kurt y blaine se besaron por fin espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho el capitulo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 2145353087
Mil gracias espero que el proximo capitulo sea de tu agrado ya me dirás, un besote

LynndeMcGinty escribió:Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 304001509 Esta cara quedó marcada a causa de este fic, el cual me encantó y que ansio por leer más.
No tardes en actualizar.

P.D. Espero que nada malo pase.
Ya teneis aqui el siguiente capitulo y bueno eso de nada malo.... tengo que avisar que estoy un poco loca y a veces solo a veces tengo unas ideas extrañas jajajaja, aun asi espero que te guste el proximo capitulo un besote

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, pero lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gracias Gabriela aqui la nuevo capitulo espero que te guste y gracias por leer un besote

Bianca_Anderson-Hummel escribió:se ha puesto emocionante, ya quiero saber como seguirá, siguelo lo más pronto que puedas!
Ya lo sigo jajaja espero que te guste el nuevo capitulo Bianca muchas gracias y un beso

maninunis escribió:Nueva lectoraaaaaaa me ha encantadooooooo I LOVE IT james lo encontrara con blaine? Lo veremos en el proximo capitulo XD lol no puedo esperaaaaaar me enamoreeee
maninunis escribió:( si es tercera vez q comento) pero esq me encanto tu forma de escribiiir estoy emocionada!!! No lo puedo explicAaaaaaaaaar aaaa esta muyyyyy bien
jajajajajaj GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por tus tres comentarios por leerme y por echarle tantas ganas, por ustedes escribo la historia, espero de todo corazón que te guste el nuevo capitulo un besote enorme muackkks
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Finalizado Capitulo 5

Mensaje por Sophie Criss Mar Nov 05, 2013 7:31 pm

Hello!! Aqui un nuevo capitulo de Candles espero que les guste, aunque antes de nada de verás quiero agradecerles el apoyo tan grande que esta teniendo Candles, de verás no me lo esperaba y es una sorpresa, muchisimas gracias por seguirme y espero que les guste, pensaré en algo más ... KLAINE para recompensaros jajaja un besote les quiero
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 918367557 

Capitulo 5- Instintos Animales

-Está ocupado?- preguntó una voz, Kurt casi ahogó un grito cuando reconoció de voz de James

-Dios es mi novio- susurró Kurt preso del pánico

-El zombi?- exclamó Blaine confundido

-Tengo que salir de aquí sin que me vea- Kurt miraba en derredor para comprobar si cabía por la ventana del servicio

-No pensaras en serio escapar por ahí verdad?- Blaine adivinó sus intenciones

-Y que otra manera me queda? Suerte que Rachel y Santana lo están entreteniendo- Blaine se quedó pensativo

-Ya lo tengo!- hizo un gesto y alargó su capa con su brazo mientras sonreía con un movimiento de cejas

-Sí, estas realmente guapo además de sexy con ese disfraz pero no es el momento de …

-Kurt- dijo su nombre con un deje tan sexy que se ruborizó- Puedes meterte debajo de esta capa

-Así no me verá si salgo contigo- averiguó sonriente

-Exacto, pero antes....

Antes de que Kurt tuviera si quiera tiempo para pensar los labios de Blaine volvieron ansiosos a los suyos y un suave aunque tentador bocado en su labio inferior se separó de él.

-Ahora pégate a mi- dijo mientras le guiñaba un ojo

Consiguieron salir sin que James, que se encontraba a punto de hacerse pis encima, lo notara, solo Santana y Rachel fueron testigos, mientras vieron como Kurt salió de debajo de la capa de Blaine y este se despidió con un ligero toque en la nariz de la tortuga ninja, provocando así que su amigo se quedara con una cara de idiota y una gran sonrisa.

Los instintos son algo que nos recuerdan lo que somos, animales, racionales sí, pero animales al fin y al cabo. Instintos tales como el hambre, el deseo, el cansancio... Nos dicen a diario que no dejamos de ser quienes somos.
El hambre por ejemplo es uno de los instintos que nos muestras más nuestra similitud con esta especie, es más nos hace totalmente iguales, da igual donde estés o lo que estés haciendo, si te entra hambre, comes y no importa si estas con alguien o si estas en la oficina. Sin embargo el deseo es otra cosa, puedes sentir deseos por muchas cosas y también por alguien, pero solo lo demuestras cuando estás a solas con esa otra persona.
Pero que ocurre cuando tus instintos se vuelven animales?, Qué pasa cuando lo que sientes es tan fuerte que no puedes evitar reprimirlo o enviarlos a un rincón dentro de ti?
Esto puede ser un problema sobretodo si estás con alguien que aún no sabe que todos tus deseos más oscuros los despierta otra persona.

Aún no se podía creer lo que había sucedido, seguía como perdido en sus pensamientos y es que era para menos, lo que había vivido en apenas unos minutos había cambiado sin saberlo toda su vida.
Recordó cuando la voz estridente de Rachel se escuchó al otro lado de la puerta del servicio y las quejas de James porque lo dejara tranquilo, pero eso no sucedió, tenía a las mejores amigas y todavía no les había explicado nada de lo que había pasado esa noche, aunque sabía que esa conversación no tardaría en llegar.

-En serio me preocupa un poco tu falta de concentración, seguro que te encuentras bien?- James lo observaba con los ojos fijamente, cuando lo miraba así era como si quisiera adentrarse en su interior y sacar aquello que lo tenía sumido en sus pensamientos

-Estoy.. bien, es solo que estoy cansado y..

-Seguro que todo está bien entre nosotros?- Kurt lo miro por primera vez en ese día- Sabes que estas diferente, ya no me besas como antes y tampoco quieres tener intimidad, puedes contarme lo que sea y si hay algún problema quiero saberlo

Se sintió la peor persona, porque a pesar de que en ese momento debería de haber contado toda la verdad a penas se atrevió a esbozar una leve sonrisa que no le llegó a los ojos y que podía hacer? A pesar de todo Kurt ya había tomado una decisión, las cosas que sentía estando con Blaine no llegaban ni de lejos a lo que podía sentir con James, pero había sufrido mucho, le habían hecho mucho daño y aunque estando con Blaine se sentía único, significaba eso que tenía que arriesgar la seguridad que le daba James por alguien a quien ni siquiera conocía del todo?

Decidió que debía conocerlo, averiguar cosas sobre él y cuando sintiera que solo Blaine era único para él, hablaría con James, antes no.

Su teléfono comenzó a pitar como si supiera de sus perversas intenciones, así que lo cogió y miró la pantalla

”Santana, Tú y yo en el apartamento esta tarde...”-R

“No sé si podré”-K

“Hummel no te escabullas, tenemos una conversación pendiente y lo sabes”-R

“Porqué tengo que dar explicaciones de todo lo que hago”-K

“Porque primero somos tus amigas, segundo nos debes una y tercero casi matas a la pobre Rachel de un disgusto, ya sabes que ODIA mentir, cosa que te recuerdo hizo por TI”- S

“Esta bien...”-K

Blaine se encontraba en su casa, con una guitarra en su regazo y apuntando notas musicales en una hoja, se encontraba feliz pues hacía tiempo pensó que la inspiración lo había abandonado sin embargo ese día y sin necesidad de utilizar su preciada bufanda roja, pudo llegar a componer algo, cosa que no hacía en mucho tiempo.
Pensaba que quizás si incorporaba algunas notas a piano podría quedar un efecto mejor del que podía lograr solo con la guitarra y así estuvo, sumido en sus composiciones gran parte de la mañana, hasta que se dio cuenta que la hora de la comida se aproximaba y él, tenía pensado algo.

Cogió su móvil y sin dudar marcó el teléfono de la persona en la que no dejaba de pensar ni siquiera componiendo, lo invitó a comer y le dio las señas de su casa, era hora de que Kurt Humel disfrutara un almuerzo como era debido

Kurt no tenía pensamientos de hacer nada especial, más bien pensaba en quedar con sus antiguas compañeras de piso para dar al menos algún tipo de explicación sobre lo sucedido, pero desde que recibió la llamada de Blaine todo cambió, aplazó la cita con sus amigas, le dijo a James que debido a un compromiso no podía comer con él y salió hacia la casa de Blaine

El apartamento de Blaine estaba ubicado en pleno Upper east side, era más grande y amplio de lo que era el piso que compartía con James, aunque le faltaban muebles, parecía decorado con un suave estilo minimalista, resaltaba la claridad, era como si aunque el día estuviese nublado en ese piso parecía que siempre salía el sol, era luminoso, aunque lo que realmente llamó la atención de Kurt a parte de numerosos instrumentos musicales que tenían cabida, era el olor. Ese piso olía a Blaine y tenía su sello no había lugar a dudas.

Con una sonrisa le invitó a pasar a un salón en el que había una gran alfombra persa y varios cojines en el suelo frente a una pequeña mesa de sala, sobre la que se disponían numerosos cuencos que desprendían olores frutados y a especies que se entremezclaban con el olor de Blaine dando así un toque casi místico a ese lugar

-Toma asiento- casi le susurró haciendo despertar sus sentidos

Kurt era reacio a sentarse en el suelo, casi nunca lo aceptaba, la ropa que compraba era demasiado cara para terminar por desperdiciarla tirándola al suelo, pero en esa ocasión y sin ni siquiera pensar accedió. Casi se sorprendió del poder de persuasión que podía ejercer Blaine sobre él, hasta el punto de realizar cosas que normalmente no les gustaba hacer

-Dicen que no sabes lo que es el placer si no has probado la comida asiática- continuó Blaine

-Cómo?- al girar la cabeza observó como Blaine cogía lo que parecía ser una cuchara con un cabo largo y lo llenaba de uno de los contenidos de los cuencos, acto seguido se lo ofreció e hizo un movimiento de cabeza que animaba a que Kurt abriera la boca

Así que hizo una vez más lo que le pedía, sabores hasta ahora completamente desconocidos para él hicieron acto de presencia en su paladar, dulces, agridulces, picantes casi era un autentico despertar, se sentía como un ciego al que le dan el don de la vista. Por primera vez en su vida estaba probando cosas que no se había atrevido a probar o que ni siquiera sabía que existían.

La comida transcurrió tranquilamente, a penas hablaron solo se limitaron a mirarse y a darse de comer mutuamente, llenando el ambiente solo con los pequeños sonidos que se ocasionaban al comer o con gemidos de satisfacción cuando algo estaba más bueno de lo que en realidad creía.

Llegó la hora del postre, era unos pequeños palitos que parecían estar hechos de hojaldre y a la vez estaban rellenos de nata. Nunca había sido una persona que estuviera pendiente de las calorías, pero llegó a pensar que comidas como esa solamente podía tomarse una vez al mes y para realizar algún tipo de celebración.

Blaine no dudo y como hiciera antes con la cuchara, cogió uno de los palitos y lo llevo a la boca de Kurt, la cual emitió un sonido sexy acompañado de un mueca casi divertida que hizo que Blaine soltara una risita

-Veo que te ha gustado- murmuró una vez más

-Está realmente bueno- percató que los dedos de Blaine estaban llenos de nata y como si alguna reacción se hubiese adueñado de su propio cuerpo, hizo algo como si estuviera totalmente acostumbrado a hacerlo, le pareció de lo más normal

Ante la sorpresa de Blaine, se llevo los dedos de este uno por uno a la boca mientras que los chupaba lentamente sin dejar el contacto visual con él. A Blaine esa escena le pareció una de las cosas más eróticas que había vivido, nunca había conocido a un chico como Kurt, al principio tímido, casi cohibido pero cuando decidía tomar la iniciativa lo sorprendía con cosas como esas. Realmente no supo que hacer en ese momento, su instinto le decía que se abalanzara sobre él, pero su cabeza no paraba de repetirle que Kurt debía ser tratado con delicadeza, cosa que hizo que su propio cuerpo se calmara un poco.

-Tienes...- Kurt le hizo una señal de que Blaine se había manchado un poco la comisura de los labios, esperaba que hiciera lo que hizo cuando tomó café con él, sin embargó lo miró con una especie de sonrisa enigmática

-Me lo puedes limpiar?- le pidió en un tono tan suave que los vellos de Kurt se erizaron

Decidido Kurt tomo una de las servilletas que había en la mesa para limpiar casi en un modo fraternal la boca de Blaine, pero esté lo detuvo y lo miro con una intensidad que casi hace que se quedara sin respiración, era la mirada que daba cuando estaba decidido y a veces la seguridad que tenía ese chico asustaba

-No. Quitamelo con la lengua- casi ordenó en el mismo tono de voz

Con un sonido entrecortado Kurt no se lo pensó dos veces y pasó su lengua por la zona manchada, después casi como si su boca demandara esos labios, le hizo un recorrido con toda su boca, Blaine emitió un gemido y abrió la boca. Fue esta vez Kurt quien tomo la iniciativa de invadir la boca de Blaine, aún sabia mucho mejor que la primera vez que se habían besado, se besaron con calma con suma lentitud respirando de forma entrecortada, hasta que la necesidad de aire en los pulmones los hizo separarse, fue entonces cuando Kurt se dio cuenta que guiados por la pasión del momento se encontraban tendidos en el suelo, él sobre Blaine, podía casi notar cada uno de sus músculos pegados a su cuerpo, la forma de este, su excitación y eso fue lo que hizo que con cierto nerviosismo decidiera separarse un poco y pensar la situación

“Venías a conocer a saber un poco más de él, no ha conocer su anatomía” - se reprendió mentalmente

Blaine que pudo notar la reacción de Kurt pudo distinguir algo extraño, estaba pensativo, se le veía que tenía un serio debate en su mente

-Un dólar por tus pensamientos

-Cómo sabías que estaba pensando?- Kurt se sorprendió casi nadie se lo notaba cada vez que tenía una crisis mental como en ese momento

-Es obvio- Blaine se encogió de hombros- Mira soy gay pero a diferencia de muchos no soy un promiscuo

Kurt abrió los ojos en señal de sorpresa, cómo sabía que estaba pensando que quería tomarse las cosas con un poco más de calma

-Entiendo- acertó a decir

-No soy un santo, pero no tengo por costumbre acostarme con un chico al que apenas conozco, aunque como en este caso... este deseando hacerlo- de nuevo esa seguridad que acababa con las pocas barreras que podía tener Kurt

-Yo... yo tampoco, me gusta conocer a la persona antes, antes de...- rodó los ojos, es que tenía que ser siempre tan expresivo?- Porque no me hablas un poco más de ti?

-Lo que me lleva a otra pregunta, cómo va tu relación con ese chico... el zombi- quiso saber Blaine

-Bueno, eso... eso es... complicado- Kurt se debatía entre contarle todo lo que pensaba o por lo contrario dejar que las cosas fluyeran

-No has hablado con él por lo que veo- a pesar de que estaba calmado, pudo notar cierta molestia en Blaine

-No es tan fácil- casi se defendió- veras yo … llevo casi cinco años de mi vida con él, se supone que tengo que dejarlo porque he conocido a alguien que me atrae?- quizás no eran las palabras adecuadas, porque no solo lo atraía despertaba cosas en él que creía que no existían

-Necesitas tanto tiempo para saber si realmente quieres a alguien?- Blaine lo miraba con calma, aunque Kurt casi podía adivinar la lucha que tenía lugar en su interior

-No!, por supuesto que no, pero sí necesito tiempo para conocer a una persona, antes de tirar todo lo que tengo por la borda- Kurt estaba exasperado, pero sobretodo se sentía mal con él mismo, no era consciente de lo ridículo que eran sus planes hasta que los dijo en voz alta.

En ese momento ocurrió algo que a Kurt lo tomó totalmente por sorpresa, esperaba que Blaine, se enfadaría, sin embargo su cara se tornó divertida y pudo adivinar un rastro de sonrisa en lo que eran sus labios

“Perfecto ahora se ríe de mí, aunque no me importa porque esa sonrisa merece ser apreciada, no me había dado cuenta en lo guapísimo que es, esos labios gruesos son totalmente besables, esos ojos... Dios Kurt céntrate”

-Entonces quieres conocerme, saber que no soy un mal tío, por cierto, tranquilo la comida no estaba envenenada- afirmó en el mismo tono jocoso

-Perfecto ahora te ríes de mi- dijo Kurt sintiéndose avergonzado y más pequeño cada vez

-Kurt, porque estás con ese chico?- Blaine se acercó a él y le rodeó con el brazo, tal y como si lo hiciera un amigo o un hermano- Es evidente que no lo quieres

-Yo... porque piensas eso?- Blaine ante esa pregunta se encogió de hombros y soltó un suspiro que hizo que el flequillo de Kurt se moviera un poco

-Creo que estas asustado, lo entiendo tu vida no ha sido fácil, necesitas cierta seguridad, no te culpo por ello, pero a veces en la vida hay que arriesgarse y aportar por algo, si andas con tanto cuidado terminas por perderte cosas y cuando vuelves la vista atrás te das cuenta que no has disfrutado lo suficiente, solo por tener miedo- casi le sonrió

-Justo cuando creía que te ibas a enfadar conmigo por seguir con James, me dices algo como esto, realmente eres adorable- Kurt sonrió ante la luz que desprendía la mirada de Blaine

-Enfadarme, porque?- lo seguía mirando mientras que lo mantenía pegado al calor de su cuerpo, calor en el que Kurt extrañamente se sentía como en casa

-Por eso de “lo quiero TODO”- Kurt hizo señales con los dedos explicando las comillas

-Y lo sigo manteniendo- dijo más serio- pero precisamente porque lo quiero todo, estoy dispuesto a esperar, concederte el espacio que necesitas para aclarar tu mente, pero ten por seguro una cosa Kurt, sé que sientes lo mismo que yo y que ambos estamos un poco confundidos porque nunca hemos sentido esto por nadie, pero la diferencia es que yo sé que por mucho que quieras pensar las cosas, terminarás por volver a mí

-Tienes siempre tanta seguridad en ti mismo ?- Kurt lo miraba sorprendido

-No, pero tengo seguridad en nosotros, desde el día en que te cogí y la mano y sentí que estaba hecha para la mía

Como se supone que debería luchar contra eso? No es que tuviera intención de hacerlo, pero a veces la seguridad que demostraba Blaine era pasmosa, simplemente él no quería admitir que había sentido todo eso, sentía justo lo que las palabras de Blaine demostraban. Pero él era un poco complicado, que pasaba si se lanzaba a alguien con los ojos cerrados y después de unas semanas te das cuenta de que no es la persona que creías?. Aunque eso no demostraba el hecho de que seguía con James solo por el egoísmo de sentirse seguro, que pasaría con James, como reaccionaría? Sabía que esa situación terminaría por hacerle daño, por muy bien que quisiera hacer las cosas.

-Se que no estoy haciendo bien las cosas, que alguien saldrá herido sin que yo pueda evitarlo pero.. de alguna manera necesito conocerte más, no puedo entregarle todo a un desconocido

Blaine suspiró y soltó el agarre de Kurt, sintió como si se quedara solo, por algún razón que aún no acertaba a comprender necesitaba el calor y la cercanía de ese chico

-Soy de Ohio, estudié en Dalton.....

-Venga ya!- casi exclamó interrumpiendo así el discurso de Blaine que lo volvió a mirar con su típica mirada de “este chico es muy raro”- Yo también soy de Ohio

-En serio?- comenzó a reír

-Yo iba al William McKinley High School- dijo emocionado

-No me lo puedo creer- comenzó a reír- ves? Tenemos mucho en común

-A ti te pegaban en las escuela?- preguntó sombrío

-La Dalton era tolerancia cero a la violencia por lo que no tuve problemas, siento que tuvieras que pasar por eso, se lo que es- aseguró mirando a Kurt y este sintió como si de algún modo hubieran pasado por lo mismo

-Cómo puedes saberlo, acaso algunos de tus compañeros se saltaron las reglas?- lo miro horrorizado

-No, pero mi padre....- de repente se quedo callado y sumido en sus pensamientos, Kurt quiso dejarle su espacio, no iba a forzarlo a que contara algo que aún no estaba preparado

-Que tal si recogemos?- preguntó intentando cambiar de tema, Blaine asintió pero la expresión de su cara denotaba que aún le dolían aquellos recuerdos- Ya que tu me has invitado a comer, yo te puedo invitar a patinar, qué me dices?

Kurt lo cogió por el hombro y lo sacudió mientras sonreía, él había sentido el acoso escolar y había sido horrible pero su padre siempre lo apoyó, no podía imaginarse lo que era pasar por algo así que tu propio padre te trate mal, aunque no sabía exactamente que había ocurrido por la expresión de Blaine pudo adivinar que no era algo bueno. De repente sintió unas ganas tremendas de abrazarlo y consolarlo, no quería verlo sufrir, Blaine tenía una sonrisa única que iluminaba toda su cara y por nada del mundo quería que esa sonrisa desapareciera.

Blaine volvió a sonreír, era una sonrisa torcida como si fuera un niño pequeño y lo miró bajo sus increíbles pestañas, Kurt sintió que se perdía en la inmensidad de su mirada, podía estar toda su vida mirando sus ojos

-Gracias Kurt- dijo al fin recuperando así su seguridad
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 7:45 pm

Esta genial,te felicito, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dablerry Mar Nov 05, 2013 8:18 pm

AAAAAAAAAH ese Blaine no se que hace con la comida pero es toda una experiencia comer con él

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 Santana-hot

ay sigo con los estragos uff que hombre más viril y perfecto, me sonrojo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 2 3637566961, le encuentro un poquitito de razón a Kurtie ... solo un poquitito, 5 años es muchisimo, pobre james, ay ay que casi los pilla, la super capa de mi superhéroe lo salvó ♥️ !!!!me encantó este capitulo sophie ♥️, gracias por ser tan genial !!!!!! espero leer pronto la actualización besitos!!
pd: aaaw me siento super halagada de que te hayas ido a dar unas vueltas a mi fic ♥️, gracias, es todo un honor linda :), espero no defraudarte jiji, cuidate y nos leemos pronto! 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente