Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba108%Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

+19
AndersonHummel
★Alex Colfer★
Ali_Pearce
♫♥Anny Hummel♥♫
Bianca_Anderson-Hummel
maninunis
darckel
Darrinia
maxi_glee
Gaby Klainer
honey527
LynndeMcGinty
gabiigleek
Dablerry
Marudjr
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
Sophie Criss
23 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine- Candles- Agradecimientos

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 8:48 pm

Me encanto el capitulo espero kurt termine con james espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maninunis Mar Nov 05, 2013 9:27 pm

Aaaawwwwww q hermoso!!! Alimento para mi corazon <3 jijiji sooo cuteee la comida jijjiji kurt termina con james yo se q puedes!! Vamos tu quieres a blaine!! Un abrazo y espero el prox. Capitulo
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 7:27 pm

Oh por dios, que salvajes y eso que no han hecho nada e.e

Kurt deja a James ahora

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557

Actualiza pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Nov 06, 2013 7:42 pm

Hola :3 Nueva fiel lectora :D
Adios .-.
 Jajajajajajajajajajajajajaja neeeh, me a encantado el fic
Enserio enserio, me e leído de corrido todo el fic, bueno y me a quedado la cara desfigurada de la puta impresión -perdón por mi vulgaridad- pero es que diosssssssssssssss ame cada uno de los capítulos amor mio ven y publica otro jajajajajaja
dios pequeña amiga eres una genia al escribir fics :D por eso te adoro
Bueno me encantaría seguir charlando contigo -esta bata que le pasa-pero me tengo que ir...
Bye:333
PD: te dejo claro mi obsesión por los gatitos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Tumblr_m0vv5yHpaq1rqdnodo1_250
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 07, 2013 12:57 am

mmmmmm las cosa se están poniendo super hot entre estos dos mmmmmmm Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 1202786940 te juro que muero por verlos finalmente juntos.
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Jue Nov 07, 2013 2:44 am

simplemente genial, de solo leer el fic me puedo dar cuenta de la energía sexual que emanan ambos, este fic enserio es muy sexy
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Sophie Criss Jue Nov 07, 2013 7:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial,te felicito, espero que actualizes pronto.
Gracias cariño aqui tienes un nuevo capitulo espero que te guste muackkks

kurtblainelover escribió:
AAAAAAAAAH ese Blaine no se que hace con la comida pero es toda una experiencia comer con él

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Santana-hot

ay sigo con los estragos uff que hombre más viril y perfecto, me sonrojo Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3637566961, le encuentro un poquitito de razón a Kurtie ... solo un poquitito, 5 años es muchisimo, pobre james, ay ay que casi los pilla, la super capa de mi superhéroe lo salvó ♥️ !!!!me encantó este capitulo sophie ♥️, gracias por ser tan genial !!!!!! espero leer pronto la actualización besitos!!
pd: aaaw me siento super halagada de que te hayas ido a dar unas vueltas a mi fic ♥️, gracias, es todo un honor linda :), espero no defraudarte jiji, cuidate y nos leemos pronto! 
jajajaajaj debería montar un restaurante erótico jajaja sería genial en eso jajaja, bueno dicen que la comida puede ser excitante jajajaja, es normal que Kurt piense así, aqui tienes un nuevo capitulo espero que te guste y por cierto espero tu actuacilización jajajaja.
Defraudarme??? me has enganchado es por eso que estoy deseando que publiques jajaja pero esta bien ya no presiono, jajaja un besote Dani preciosa

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero kurt termine con james espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087
No se porque pero por lo que pides creo que este capitulo te gustará ya me diras jajajaja un besote y gracias por leer

maninunis escribió:Aaaawwwwww q hermoso!!! Alimento para mi corazon <3 jijiji sooo cuteee la comida jijjiji kurt termina con james yo se q puedes!! Vamos tu quieres a blaine!! Un abrazo y espero el prox. Capitulo
Aqui tienes el proximo a ver que opinas jajaj espero que tb sea alimento para tu corazón jajaja un besote y gracias por leerme

Gaby Klainer escribió:Oh por dios, que salvajes y eso que no han hecho nada e.e

Kurt deja a James ahora

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557

Actualiza pronto
Hey Gaby aqui traigo la nueva actualización, cuando estos dos tengan algo serán como fuegos artificiales y está más cerca de lo que creeís jaja besotes

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Hola :3 Nueva fiel lectora :D
Adios .-.
 Jajajajajajajajajajajajajaja neeeh, me a encantado el fic
Enserio enserio, me e leído de corrido todo el fic, bueno y me a quedado la cara desfigurada de la puta impresión -perdón por mi vulgaridad- pero es que diosssssssssssssss ame cada uno de los capítulos amor mio ven y publica otro jajajajajaja
dios pequeña amiga eres una genia al escribir fics :D por eso te adoro
Bueno me encantaría seguir charlando contigo -esta bata que le pasa-pero me tengo que ir...
Bye:333
PD: te dejo claro mi obsesión por los gatitos
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 Tumblr_m0vv5yHpaq1rqdnodo1_250
Anny jajajaja que alegria, me alegro mucho que te haya gustado el fic y espero que te guste este nuevo capitulo que os traigo, ya me dirás que te pareció, jajaja yo tb estoy obsesionada con los gatitos mi padre me regaló uno y le puse Chris jajaja siiii se que es horrible ponerle el nombre de una persona pero no pude contenerme jajajaja
Muchos besos y gracias por leer

LynndeMcGinty escribió:mmmmmm las cosa se están poniendo super hot entre estos dos mmmmmmm Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 1202786940 te juro que muero por verlos finalmente juntos.
Gracias por escribir.
Tus deseos seran cumplidos jajajaja gracias por leer, espero que te guste el siguiente capitulo un besote

darckel escribió:simplemente genial, de solo leer el fic me puedo dar cuenta de la energía sexual que emanan ambos, este fic enserio es muy sexy
woow jajaj gracias sexy, jajaja bueno en realidad hay mucha tensión sexual entre ellos yo creo que deben resolverla ya no? que pensais? jajaj muchas gracias por leer un besote
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Finalizado Capitulo 6

Mensaje por Sophie Criss Jue Nov 07, 2013 7:48 pm

Hello amig@s aqui estoy de nuevo con un nuevo capitulo de Candles, en serio no me canso de darles las gracias por el apoyo brindado, sois geniales. Hoy estoy feliz porque es un dia Glee jajaja y porque sale Adam Lambert me cae bien porque se apellida igual que yo jajajaja pero como interfiera de algún modo en la relación Klaine, lo odiaré profundamente jajajaja, disfrutad del capitulo y del nuevo episodio de Glee que pasará, jajaj un besote os quiero Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 

Capitulo 6 – Seis Pasos

Alguien dijo alguna vez que existen 6 pasos entre cada uno de nosotros, es decir, si rompes con una persona, puedes seguir sabiendo de ella o incluso encontrártela, porque solo estás a 6 personas de ella e incluso a menos. Así mismo también existen seis pasos para intentar superar cada ruptura, pero a pesar de que también dicen que el tiempo es el mejor de todos los remedios, hay rupturas que no son tan fáciles de afrontar y aunque pase mucho tiempo sigues recordando que habría pasado si hubieses seguido con esa persona.

Rachel y Santana lo miraban sin decir nada, Kurt sabía muy bien por la mirada de su amiga Rachel que a pesar de que pensaba que lo había hecho no estaba bien, lo iba a tratar con ternura porque sabía que lo estaba pasando mal. Santana era otra cosa, ella siempre decía lo que pensaba aunque te hiciera daño, pero a veces aunque duelan sirve escuchar las verdades a tiempo.

-La has cagado- explotó Santana- Has metido la pata hasta al fondo

-Santana!- exclamó Rachel con una mirada condescendiente- Kurt no lo está pasando bien

-Pero es que no se puede ser tan idiota...

-Santana!- volvió a alzar la voz Rachel

-Esta bien me callo pero...- se interrumpió al ver la mirada que le dedicaba Rachel

-Déjala, tiene razón- habló por primera vez Kurt con un hilo de voz

-Ya lo sé- dijo Santana pagada de sí misma

-Cariño porque no nos cuentas lo que ha pasado- Rachel lo miro y le acarició la espalda instando a que confiara en ellas, Kurt suspiró y armándose de valor comenzó a hablar

Tal y como acordaron se dirigieron tras disfrutar de su excitante comida a patinar sobre el hielo, una de las actividades favoritas de todo buen norteamericano.
Pidieron los patines y entraron en la pista, abrigados hasta los ojos y con grandes guantes, ya que la temperatura era bastante baja, aún así no tenían tanto frío parecía como si solamente la cercanía que se daban uno al otro los hacía entrar en calor

-Ven dame la mano- Blaine le sonrió y eso fue suficiente para que Kurt lo hiciera

-No patino muy bien pero tampoco me voy a caer

-Es que me gusta tenerte cerca, es por eso que te he dicho que me dieras la mano- Kurt se ruborizó al instante

-Ruborizado Hummel?- Blanie volvió a sonreír de medio lado, esa sonrisa parecía como de niño pequeño y era una de las favoritas de Kurt

-Es solo que...- se interrumpió porque no estaba seguro de decir lo que pensaba

-Vamos, no tengas vergüenza conmigo, puedes hablar y decirme lo que sea, jamás haré que te sientas incomodo- De nuevo la seguridad de Blaine le era transmitida

-Es solo que me gusta esta idea- se encogió de hombros evitando mirarlo

-Te refieres a patinar?- Blaine le dio un suave tirón a su mano para que lo mirara

-Me gusta estar contigo, patinando, comiendo, tomando café.... Es... que me … gusta esta idea, tú y yo juntos- finalmente lo miro y se reprendió por no haberlo hecho antes, la mirada de Blaine junto con su gran sonrisa iluminaban ese día nublado que comenzaba a oscurecerse

-Pues hagamoslo- se detuvieron en una de las orillas de la pista- mira, te contaré todo lo que quieras saber de mí, te lo diré todo, me abriré a ti como nunca me he abierto, porque lo que siento por ti es algo especial y siento que si no hago nada por hacer que esto funcione terminaré por perderte y no sé a donde nos va a llevar esto, no sé si terminaremos hartos el uno del otro, no te puedo garantizar una seguridad, pero sé que si no lo intentamos lo lamentaremos el resto de nuestra vida

-No sé si te has parado a pensar que tus discursos son extraordinarios- ambos arrancaron a reír- pero tengo que decirte que... yo también quiero intentarlo, quiero saber que pasará, pero antes tengo un asunto pendiente

-Te refieres al zombi?- Blaine lo miro con su sonrisa torcida de nuevo

-Oh vamos es James- Kurt negó y rodó los ojos- Y sí me refiero a él, esta noche romperé con él, es más si me lo encontrara ahora mismo tendríamos esa charla que he estado evitando

-Kurt?- una voz a su espalda hizo que se arrepintiera de lo que acababa de decir, era James

-Pues creo que ahí tienes tu oportunidad- murmuró Blaine para que solo él se enterara

-Hola James cariño- se fue hasta él presa de los nervios y le dio un sonoro y torpe beso en los labios

-Qué haces aquí? Creía que tenías una reunión con ese grupo tuyo de teatro- James lo miro confuso

-Sí bueno... eso.. eh se canceló- acertó a decir

-Y que haces aquí?- volvió a repetir, esta vez su mirada pasó de Kurt hacía Blaine deteniéndose en este último

-Yo... vine a patinar- sonrió con el corazón a mil por hora

-Tú, tu eres el chico de la fiesta de Halloween- James se dirigió a Blaine sin prestarle mucha atención a las explicaciones de Kurt

-Hola soy Blaine- estrechó su mano de modo educado con James quien la aceptó

-Yo soy James el novio de Kurt- aseguró tras fijarse en sus manos aún entrelazadas -Kurt nos vamos a casa?- preguntó un poco serio, era obvio que no le gustaba ver como su chico se daba su mano con otro aunque fuera heterosexual

Kurt sintió sobre él las miradas de James y Blaine, no supo que hacer en ese momento, los nervios hicieron mella en él y comenzó a sentir más frío del que llegó a tener en su vida, haciendo así que sus piernas temblaran un poco. Decidió hacer lo mejor, sabía que tenía que hablar, sabía que tenía que dar algún tipo de explicación, pero no tenía ni idea de por donde empezar.

-Kurt que haces con él- casi susurró James en su oído y eso fue lo que necesitó para que Kurt soltará la mano de Blaine

Acto seguido deseó no haberlo hecho, su mirada era una mezcla de sorpresa y decepción todo acompañado con una mueca de frustración e impotencia

-Es Blaine- repitió quizás un poco alto

-Ya sé quien es- aseguró James quien seguía pidiéndole explicaciones con su mirada acusatoria

-Es el novio de Santana- Kurt no supo porqué había dicho esa bobada, pero a James eso pareció servirle, porque su expresión cambió a una más tranquila

-Ah, no lo sabía, bueno vamos a casa Kurt?- preguntó de nuevo

-Sí Kurt, ve a casa con él, es allí donde debes estar- Blaine habló rompiendo así algo en su interior, de pronto se sintió triste y con bastantes ganas de llorar, parpadeó un par de veces para que las lágrimas no le salieran

-Blaine nos vemos...-dijo a modo de despedida y en parte para corroborarlo. Intentando así ocultar su tristeza

-No lo creo- sonrió de una manera triste, dio media vuelta y se marchó

El camino hacía el piso que compartía con James lo había hecho en silencio no tenía ganas de nada y menos de hablar, solo podía reprocharse a sí mismo como habían salido las cosas, jamás hubiera llegado a pensar que el día se iba a estropear de esa manera. No dejaba de pensar en su mirada llena de decepción y en su sonrisa triste, pero que era lo que había hecho, que pensaba hacer, acaso quería seguir viviendo su vida como si esto no hubiese pasado y seguir como hasta entonces?

No. No podía seguir viviendo una falsa, no podía seguir haciéndose más daño, tampoco quería seguir ilusionando a James sabiendo que no iba a tener un buen final, cuanto antes aclarara las cosas sería mejor.

Al entrar en el apartamento decidió pensar en el momento oportuno para decirle a James que no tenían sentido juntos, pero ese momento llegó incluso antes de lo que pensaba, justo al cerrar la puerta tras de sí.

-Me puedes explicar tu comportamiento?- le acusó James bastante molesto, Kurt se sentó porque eso iba a ser largo

-Explicar qué?- lo miro y James se pasó una mano por el pelo poniendo cara de sorpresa

-Te encuentro patinando con un tío y cogidos de la manita, cuando pensaba que estabas en tus estúpidas reuniones- dijo aún más enfadado

-Mis reuniones no son estúpidas son las que me van a asegurar un futuro en el mundo en el que quiero trabajar, cosa que tú dejaste de lado para ejercer de ejecutivo- Kurt se levantó de la silla no podía estar sentado, no con los nervios y el enfado que comenzaba a formarse como una gran bestia en su interior

-Sabía que tarde o temprano me lo echarías a la cara, sí, no tengo tanto talento como tú, perdona por trabajar para salir adelante, espera, no eras tu el que trabajaba en Vogue? Vaya parece que no soy el único que se vende por un poco de dinero- no supo si fueron las palabras o la forma de decirlas lo que más le hizo enfurecer

-Yo no me vendo- dijo de manera calmada y con voz firme, nunca le había hablado así a nadie, solo a una persona, a la misma persona que le acosaba en la escuela, pero es que nadie le había hecho sentirse amenazado nunca antes de esa manera

-Vaya, así que el pequeño y dulce Kurt también tiene su genio- casi se burlo James

-James te estás pasando, cállate!- le ordenó de igual manera

-No quiero!- gritó- Me debes una explicación y lo sabes, me da igual que ese tío fuera heterosexual tu no lo eres y eso es lo que me preocupa

-Te preocupas de que tenga un amigo heterosexual?- Kurt estaba alucinando con lo que James decía

-No seas estúpido claro que no, pero no entiendo que hacías con él, yo soy tu pareja, si la reunión se canceló podías haber quedado conmigo, sabías que tenía la tarde libre

Llegó el momento de la verdad sabía que iba a ser duro pero tenía que calmarse y aclararlo todo, tenía que decirle de una vez quien era Blaine

-No es heterosexual, no es el novio de Santanta y no es mi amigo- dijo de repente las palabras salieron unas tras otras sin pausa, estaba claro que el termino medio no lo dominaba

-Qué? Me estás diciendo que ese tío- dijo de forma despectiva- es gay y me lo encuentro cogido de tu mano?

-Fui yo- dijo señalándose el pecho- el que le dio la mano.... escucha James tenemos que hablar esto...

-Que vas a decir? Que no es lo que parece?- James parecía más enfadado que nunca a pesar de que el tono de Kurt había sido suave

-Y qué es lo que parece?- quiso saber de repente, temiéndose lo peor

-Creí que te conocía, eso es lo peor de todo, pensé que eras diferente, no un tío que sale por ahí a tirarse a cualquiera

-Yo no.....- James lo interrumpió y siguió hablando

-Tu no qué? No eres uno de esos? Te acuestas con todos menos conmigo, es eso? Me das asco- le espetó a escasos centímetros de su cara, Kurt comenzó a sentir pánico, la especie de pánico que sentía cuando se encontraba a solas en la escuela con el animal que lo maltrataba, pánico porque no sabía como iba a reaccionar esa persona que él creía conocer, tan equivocado había estado todo este tiempo?

-James para- le rogó asustado

-Así que ahora me tienes miedo eh... me das asco- le volvió a repetir haciendo que su aliento le causara nauseas- el tipo que te pegaba en la secundaria debió de matarte

Hasta ese momento Kurt no se había dado cuenta que había estado retrocediendo sus pasos hasta que su espalda dio con la pared, en ese momento James que seguía casi echado encima suya, descargó con fuerza un puñetazo en sus estómago que hizo que Kurt se doblara sobre sí mismo en busca de aíre, tosió en repetidas ocasiones intentando serenarse y encontrar un poco de aire que entrara en sus pulmones, pasó unos minutos arrodillado en el suelo, hasta que se dio cuenta que era de noche y James al parecer se había ido.
Rápidamente y con las fuerzas que aún le quedaban cogió el teléfono y marcó a sus amigas, quien en cuestión de segundos se dirigieron al apartamento y le ayudaron a hacer las maletas sin saber absolutamente nada de lo que había pasado.
Fue así como llegó a estar sentado en su antiguo apartamento con sus antiguas compañeras de piso, escuchando lo que le había pasado y tomando un té.

-Ese tío va a saber como se las gastan en Lima- dijo Santana mientras se levantaba y se encaminaba a la puerta

-Santana por favor cálmate- le rogó Rachel

-No puede quedarse así sin más le ha pegado, puede denunciarlo, debemos hacer algo- Kurt se dio cuenta que tenía a las mejores amigas que se podía tener

-Santana!- repitió Rachel

-Es que....-dijo por fin cuando se hubo calmado- no voy a permitir que le hagan daño

-Y yo tampoco pero ahora nos necesita- Rachel volvió a abrazarlo

Alguien dijo alguna vez, que existen seis pasos entre cada uno de nosotros....

Se sentía mas calmado, pensaba que todo iba a ir mejor que estaba bien, es lo que le repetía a sus amigas, pero no sabía que era el primer paso, se dio cuenta que en el transcurso del día había perdido a la única persona que le había hecho sentir algo diferente, fue entonces cuando creyó morir pasando así por el segundo paso, pensó que todo su mundo se iba a la mierda que no tenía sentido, ese era el tercer paso, creyó que tal vez si conseguía arreglar algo... pero a quien iba a engañar, había metido la pata y no podía volver atrás, iba a desaparecer de su vida tal y como le dijo, el cuarto paso lo aplastó con lógica. Pensó que ahora que sabía que él no quería nada, podía llamar a su ex novio o algún amigo que lo consolara y entonces puede que empezaran algo. todo por su estupidez, el quinto paso apareció sin más. Eran seis pasos, estaba pasando por los seis pasos.

No sabía que había estado hablando en voz alta hasta que saliendo de sus pensamientos se vio de nuevo las caras de sus amigas mirándolo fijamente y quietas como quien espera el desenlace de una historia interesante

-Te falta el seis- dijo Rachel, Kurt puso cara de confusión- dijiste que eran seis pasos

-El sexto es cuando admite que la has cagado- afirmó Santana recibiendo así una palmada de Rachel en su hombro- auch

-Tengo que ir a verlo, tengo que arreglarlo, tengo que..

-No puedes esperar hasta mañana- Rachel lo miraba con preocupación pues era de noche y era lógico que no pensaba con coherencia

-No, no puedo- dijo Kurt desesperado

-Por qué?- Santana quiso saber de las prisas de su amigo

-Porque.. lo quiero- Kurt se quedó parado un momento y sonrió, había confesado que quería a una persona y era cierto, pero Blaine no lo sabía por eso no podía perder más tiempo

-Toma- dijo Rachel lanzando unas llaves- llévate mi coche

-Gracias Rach, gracias San, sois las mejores- sonrió

-Anda corre lady Hummel- le apresuró Santana

Por suerte a esa hora en la ciudad no había mucho trafico, así que pudo llegar en menos de lo que esperaba, aunque para Kurt era demasiado tarde, porque nunca debió dejar escapar a Blaine, no sabía porque no se había dado cuenta desde el primer momento que lo que sentía por él era totalmente diferente. Lo sabía se había dado cuenta, no era tonto pero no quería admitirlo, por miedo, por ese estúpido miedo a perder la seguridad que creía tener con esa persona que terminó por decepcionarlo.

Llamó dos veces al timbre de su puerta y siguió con el puño cuando no obtuvo respuesta, se estaba esperando lo peor, quizás no estaba solo, puede que ni siquiera estuviera en su casa, pero todos sus pensamientos pararon cuando tras un ligero sonido la puerta se abrió, dejando ver a un Blaine con los rizos alocados, como si hubiera metido los dedos en un enchufe, llevaba los pantalones del pijama, iba descalzo y mostraba su torso desnudo. A Kurt inmediatamente se le hizo la boca agua, era la imagen más sexy que había visto nunca a pesar de que le miraba confundido, era normal pues a juzgar por su imagen estaba durmiendo

-Tenemos que hablar- dijo Kurt en su tono firme y seguro
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 07, 2013 7:58 pm

Ojalá y no sea tarde y puedan arreglar las cosas Kurt y Blaine, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Jue Nov 07, 2013 8:18 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Dablerry Jue Nov 07, 2013 8:23 pm

OOOOOOOOMGLEEEEEEEEEE
Kurtie !!!! se pasteleo todo el capitulo!!!, como se le ocurrio decir que era el novio de Santana como comooooo !!!!!!! pobre Blainey me imagine su carita de decepción y mi corazoncito se arrugo :CCC :CCC de verdad cayó en pánico para decir eso , y ese James lo golpeó >:CCC que rabia !!!!

pero lo dejaste en la parte mas supermegahiper emocionante, aaay espero que Blainey lo escuche y lo sepa perdonar aaaay quiero maaaaas amos este fic sophie bonita eres una genio ♥

espero pronto leer la actu, besitos y HAPPY GLEE DAAAAAY ♥ ♥ ♥ ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Sophie Criss Jue Nov 07, 2013 8:25 pm

Ali_Pearce escribió: Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Gracias a ti por avisarme, hecho ya está modificado saludos Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 1206646864 
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Jue Nov 07, 2013 8:27 pm

Me encanto el capitulo odio a james por pegarle a kurt espero no sea muy tarde y pueda arreglar las cosas con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por darckel Vie Nov 08, 2013 1:40 am

maldito james, como se atreve a pegarle a kurt, que kurt se quede con blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Nov 08, 2013 2:19 am

Primero que nada..... Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3287304868 VOY A MATAR A ESE MALDITO JAMES!!! Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3287304868 Nadie golpea a mi pobre Kurt. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2013958314 Ahora me calmo y digo que qué bueno que por fin puedan estar juntos aunque con lo que dijo Kurt en la pista de patinaje espero que Blaine pueda perdonarlo por ser tan bruto jejejejejejejej
Gracias por escribir y espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por maninunis Vie Nov 08, 2013 6:14 am

Estupido james cm te metes con mi kurtie!!dejalo en paz y vete a la mier**!!q tierna la parte en donde kurt le da la mano a blaine :3 me encanto el capitulo!
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por maninunis Vie Nov 08, 2013 2:09 pm

Olle no quiero molestar ni nada pero te podria pedir q pongas el capitulo cuando actualizes x ejemplo fic klaine cadles cap. 7 porfavor esque cuando veo q esta actualizado no se si subiste capitulo o alguien comento si no quieres no importa :3
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Vie Nov 08, 2013 8:49 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y no sea tarde y puedan arreglar las cosas Kurt y Blaine, no tardes con más capítulos por favor.
Mil gracias Gabriela jajaja no me demoro mucho ya sabes jajaj aqui tienes otro capitulo espero que te guste un beso

kurtblainelover escribió: OOOOOOOOMGLEEEEEEEEEE
Kurtie !!!! se pasteleo todo el capitulo!!!, como se le ocurrio decir que era el novio de Santana como comooooo !!!!!!! pobre Blainey me imagine su carita de decepción y mi corazoncito se arrugo :CCC :CCC de verdad cayó en pánico para decir eso , y ese James lo golpeó >:CCC que rabia !!!!

pero lo dejaste en la parte mas supermegahiper emocionante, aaay espero que Blainey lo escuche y lo sepa perdonar aaaay quiero maaaaas amos este fic sophie bonita eres una genio ♥️

espero pronto leer la actu, besitos y HAPPY GLEE DAAAAAY ♥️ ♥️ ♥️ ♥️  
jajaja Dani mi linda Dani, no se porque pero creo que este capitulo te va a gustar ya me dirás que te parece un besote enorme por cierto ains como disfruté el episodio jajajaj debo decir que yo soy más de Katy jajaja

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo odio a james por pegarle a kurt espero no sea muy tarde y pueda arreglar las cosas con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087
James es terrible, deberian darle una buena paliza y su merecido, en fin, que pasará... en el siguiente capitulo tienes la respuesta espero que te guste un besote

darckel escribió:maldito james, como se atreve a pegarle a kurt, que kurt se quede con blaine
Has visto que tio más malo? de buena se ha librado Kurt, espero que te guste el proximo capitulo un besote

LynndeMcGinty escribió:Primero que nada..... Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3287304868 VOY A MATAR A ESE MALDITO JAMES!!! Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3287304868 Nadie golpea a mi pobre Kurt. Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2013958314 Ahora me calmo y digo que qué bueno que por fin puedan estar juntos aunque con lo que dijo Kurt en la pista de patinaje espero que Blaine pueda perdonarlo por ser tan bruto jejejejejejejej
Gracias por escribir y espero ansiosa tu actualización.
Siiii yo también me uno para matar a James jajajaja a veces decimos cosas que en realidad no queremos pero bueno también hay que saber perdonar, a ver que opinas de este nuevo capitulo, un besote

maninunis escribió:Estupido james cm te metes con mi kurtie!!dejalo en paz y vete a la mier**!!q tierna la parte en donde kurt le da la mano a blaine :3 me encanto el capitulo!
maninunis escribió:Olle no quiero molestar ni nada pero te podria pedir q pongas el capitulo  cuando actualizes x ejemplo fic klaine cadles cap. 7 porfavor esque cuando veo q esta actualizado no se si subiste capitulo o alguien comento si no quieres no importa :3
Gracias por leer jajaja me alegra que te gustara el capitulo y siiii James es de lo peor

Molestar?? que molestia, ninguna, en absoluto a partir de ahora lo haré para que sepas que actualicé, soy un poco nueva en los foros y me ando familiarizando un poco, gracias por decirlo y lo haré con gusto- Un super besote

Asi me gustaría decir esta abierta la veda para quejas, sugerencias... etc, podeis hacerlo en todo momento os escucho con atención
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Finalizado Capitulo 7

Mensaje por Sophie Criss Vie Nov 08, 2013 8:53 pm

Hola ya vuelvo con un nuevo capitulo, mañana no actualizaré por ser sabado pero el domingo volveré, amenazo con un nuevo capitulo, tengo todas las ideas en mi mente solo quedan desarrollarlas, así que estará listo muy prontito. Muchas gracias por seguir acompañandome en esta historia, como siempre espero que este nuevo capitulo de Candles les guste, las quiero muackkks
Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 918367557 -

Capitulo 7 Visita Sorpresa

A Blaine le tomó unos segundos ver lo que pasaba, no había podido dormir así que había echado mano de unas hiervas que un amigo le aconsejo para cuando tuviera problemas para la relajación y habían surtido efecto, aún no sabía si lo que veía era producto de su imaginación o era real.
Kurt lo miraba impaciente, parecía diferente, la verdad es que estaba hecho un asco, tenia la ropa arrugada, se le veía cara de cansancio y su pelo no lucia como recién salido de la peluquería como siempre sino que más bien parecía como si le hubieran revuelto el pelo varías veces, aunque tenía que admitir que fuera como fuere ese chico seguía siendo guapo e irresistiblemente sexy.

-Tenemos que hablar- le dijo Kurt con una seguridad increíble

-Kurt sabes que hora es?- le preguntó mientras se hacía a un lado para que entrara

-Lo sé es bastante tarde pero.. oh te he despertado?- Blaine lo miro como si la respuesta fuera obvia y Kurt sonrió débilmente

-No puedes esperar a mañana?- lo miro de nuevo sintiendo como las hiervas que se había tomado hacían un efecto potente en él

-No, bueno sí, el caso es que... estás drogado?- Kurt comprobó como Blaine caminaba algo inseguro, su voz de seda estaba algo pastosa y sus preciosos ojos miel casi estaban entrecerrados

-No podía dormir así que... me tomé un remedio que me recomendó un amigo y ahora me caigo de sueño- casi suspiró mientras hacia un movimiento con el brazo abarcando su salón

-Supongo que entonces puedo esperar a mañana.... para hablar me refiero- Blaine aceptó con movimientos certeros de cabeza

-Sería todo un detalle teniendo en cuenta que es posible que me quede dormido en cualquier momento- aseguró mientras se dirigía de nuevo al dormitorio

-En ese caso me voy- Kurt se encogió de hombros un poco frustrado, que más podía salir mal ese día?

-De ninguna manera, es casi de madrugada no dejare que andes por ahí a estas horas, así que....-bostezó de manera ruidosa y se disculpó-.. llama a tu novio o a quien quieras y diles que te quedas aquí bueno no le digas que estás aquí sino con una amiga, bueno no se.... que te estaba diciendo?- Blaine se estaba haciendo un lio por el sueño

-Gracias Blaine, por ser como eres- contestó Kurt sinceramente, ese chico era adorable hasta cuando estaba molesto, pero no obtuvo respuesta, a cambio escuchó unas respiraciones acompasadas señal de que a Blaine finalmente le había vencido el sueño, sonrió y cogió su móvil

“No vuelvo a casa me quedo con Blaine”-K

“En serio???????;)”-R

“Viciosillo”-S

“No es lo que parece, voy a dormir solamente, además esta indispuesto..”-K

“Oh que romántico lo va a cuidar mientras que esté malito”-R

“Yo no he dicho que esté malo”-K

“Como quieras lady Hummel pero queremos detalles de todo..”-S

“Que remedio, buenas noches chicas y.. gracias”-K

“Te queremos, cuídate”-R

“Buenas noches pequeño”-S

Tras mensajear a sus amigas, se dio cuenta que no había traído ropa para dormir, así que no tuvo más remedio que descansar tal y como iba vestido. Se asomó a la habitación de Blaine y sonrió, era increíble como ese chico le había llegado tan fuerte en tan solo unas semanas, cómo era posible? No quería decirle nada aún de que le quería, entre otras cosas porque Kurt sabía que era muy enamoradizo y no quería presionar a Blaine para que lo dijera también decidió que cuando llegara el momento y se encontrara preparado entonces le declararía sus sentimientos, de mientras solo quería ver hacía donde le llevaba todo eso.
Por una vez en su vida sonrió a sabiendas que lo llevara a donde lo llevara si era con Blaine todo estaría bien, ese chico era dulce, adorable y además tenía algo que a Kurt le faltaba y mucho, seguridad. Por primera vez se encontró con coraje para lanzarse a algo nuevo, le gustaba estar con él, compartir cosas o simplemente ver como se reía o lo miraba, para él eso ya era algo magnifico.

Suspiró y se quitó los zapatos, sabía que Blaine dormía y que no despertaría hasta la mañana, así que decidió que antes de irse a dormir al sofá que era donde tenía pensado quedarse, se tomaría unos minutos para disfrutar de la cercanía de su cuerpo, de su calor, de su olor, para así olvidar todo lo que malo que había llegado a pasar en ese día.
Al recostarse junto a él volvió a envolverlo la reconocida sensación de tranquilidad, era como si se encontrara en casa, a salvo de todo lo que no iba bien, a salvo de aquellos que querían dañarlo. Apoyó su cabeza en el pecho de Blaine y aspiró su aroma, cerro un momento los ojos y creyó estar en la gloria cuando entre sueños Blaine le afianzó más a su pecho sujetándolo con su fuerte brazo, su suave respiración le acariciaba el pelo, no supo cuanto tiempo estuvo así, segundos, minutos, horas, tampoco se dio cuenta cuando el sueño, que parecía que no iba a llegar esa noche lo venció.

Los suaves rayos de sol se filtraron por la ventana impactando de lleno en el rostro aún adormilado de Blaine, aún estaba un poco aletargado cuando sintió una pesadez en su pecho, sin abrir los ojos intentó hacer memoria para saber que era lo que tenía encima, pero nada, a su cabeza no llegaron recuerdos de ningún tipo. Poco a poco comenzó a abrir los ojos y se sorprendió cuando encontró a un chico de cabellos castaños descansando sobre él, su respiración le hacía un agradable cosquilleo en el pecho y fue entonces cuando retales de imágenes fueron apareciendo frente a él hasta tener un testimonio completo de lo que había ocurrido. No supo porque Kurt tomó la decisión de compartir cama pero se alegraba porque de alguna manera le entraba una paz y una tranquilidad apabullante cuando ese chico estaba cerca suya. Se descubrió imaginándose a sí mismo despertando junto a Kurt. No había sido un chico al que le gustaba compartir cama, necesitaba su espacio, cuando estaba con Sebastian, casi siempre terminaba por irse a dormir a su casa, pero con Kurt era diferente, era agradable, era tan tierno, podía acostumbrarse a esas mañanas. Sonrió y suspiró sonoramente haciendo así que Kurt que hasta ese momento había permanecido en el más profundo de los sueños se moviera un poco.

Le tomó unos segundos ubicarse y de repente comprobó que no había dormido en el sofá porque se había quedado dormido en el confortable y duro pecho de Blaine escuchando sus acompasados latidos. Se movió un poco y rezó porque Blaine aún se encontrara dormido, no quería saber que pinta tenía y mucho menos como iba a explicar el hecho de que se había quedado a dormir en su cama, abrazado a él para ser más exactos.

Echó sin quererlo una tímida ojeada y se encontró con los entrecerrados ojos de Blaine, que sí cabía, acabado de levantar era aún más guapo de lo que llegaba a recordar, sus abundantes pestañas casi le hacían sombra dándole así un aspecto de niño malo y su sonrisa torcida, esa que Kurt tanto adoraba, le pedían una especie de explicación

-Buenos días!- fue Blaine quien habló

-Buenos días! yo.. no iba a dormir aquí, iba a dormir en el sofá- a medida que Kurt hablaba pareciera como que Blaine intentaba aguantar una sonrisa que se le comenzaba a formar en la comisura

-Ibas a quedarte en el sofá pero has despertado en la cama- afirmó Blaine lo que era evidente

-Me dan miedo los pisos que conozco y me da miedo dormir solo en un sitio que no conozco- en ese momento Blaine no pudo contenerse y estalló en carcajadas haciendo que Kurt se ruborizara y temblara pues sin darse cuenta aún seguía parte encima encima de él

-Lo siento, lo siento, es solo que .. probablemente sea tu explicación más mala, más incluso que esa de que se te había olvidado echarle de comer al gato- exclamó Blaine con una gran sonrisa, acto seguido Kurt se retiró hasta quedar a su lado- Recuerdo que te dije que podías decirme lo que fuera, no me tengas vergüenza Kurt, no conmigo

-Me vine a tu cama porque quería, aunque pensaba terminar en el sofá pero el sueño me lo impidió sin que me diera cuenta- se quedó un rato observándolo y decidió continuar- además eso me lo dijiste antes de decirme eso de que no me verías más- Blaine se quedó serio

-Tenía mis razones, y ahora dime a que se debe el honor y el placer de despertar contigo?, lo sabe tu novio? Quizás se enfade aunque piense que soy el novio de Santana- Blaine se encogió de hombros aunque en su perfecto rostro no se adivinaba ni siquiera una ligera muestra de enfado o molestia

-Es una larga historia- el rostro de Kurt se ensombreció- para resumirla te diré que no tengo novio, me da igual si sabe o no donde estoy y …. estoy aquí porque quiero.. porque no quiero perder esto- dicho lo cual le cogió la mano como símbolo de lo que tenían

-De verdad?- Blaine en un saltito se incorporó hasta quedar de frente a Kurt esbozando una gran sonrisa, a Kurt por primera vez en esa mañana se le iluminó la cara en una sonrisa, pensaba que que Baline parecía un niño el día de Navidad

-De verdad- asintió sin dejar de sonreír

Sin previo aviso y como si de un regalo se tratara, Blaine saltó encima de él derribandolo por completo en la cama quedando sepultado entre el colchón y el cuerpo de Blaine que se ceñía al suyo

-Gracias, gracias, gracias- por cada gracias iba repartiendo pequeños besitos que hacían cosquillas a Kurt, en los parpados, en la frente, en las mejillas, besos tan castos y a la vez tan completos que pensó que no necesitara nada más para ser feliz

-Eres increíble, justo cuando pienso que no me ibas a perdonar por lo que dije y por como actué, haces algo como esto- Blaine se encogió de hombros un poco divertido

-De verás pensabas que iba a renunciar a ti tan fácilmente?- Kurt lo miro entre sorprendido y divertido- Entonces es que no me conoces nada- concluyó la frase dedicándole una profunda mirada que fue interrumpida por el rugir del estomago de Kurt

Cayó en la cuenta de que desde el día anterior no había comido nada, ni siquiera había cenado, solo el té que muy amablemente le hicieron sus amigas y pensar en alimentos hizo que su estomago rugiera aún más, haciendo así que se ruborizara

-Vaya Hummel me tiro encima tuya y te entra hambre- Blaine le guiño un ojo a la vez que se retiraba con una sonrisa traviesa en su rostro

-Es que anoche no cene y .. tengo hambre- Kurt se encogió de hombros intentando no mirar el perfecto torso desnudo de Blaine

-Vamos, prepararé algo de comer- dijo al tiempo que se levantaba

-No es necesario grandes ceremonias solo con un café y un par de huevos revueltos...- dijo Kurt pensando en lo serio que se tomaba Blaine el asunto de la comida, lo cual al parecer le provocó una gran sonrisa

-Tranquilo esta vez podrás comer tu solito – se dirigió a la cocina y puso la cafetera mientras que Kurt observaba sus movimientos diestros sentado en una silla de la cocina- me doy una ducha rápida y en seguida estoy contigo

Dicho esto Blaine salió a toda prisa de la cocina no sin antes darle un suave beso en la frente y dejarle impregnado su aroma.
Kurt pensó en la de vueltas que daba la vida, hace tan solo unas semanas pensaba que compartiría su vida con una persona a la que creía conocer y ahora estaba sentado en la cocina de un chico al que no conocía muy bien pero sin embargo era como si lo hiciera de toda la vida. Esa seguridad, esa tranquilidad que Blaine le brindaba era la que había buscado toda su vida, las mariposas en el estomago, dejarte sin respiración, que el corazón te de un vuelvo con cada cosa que dice o hace.... se dio cuenta que si bien los cuentos de hadas no existen si lo hacen las historias de amor verdadero.

Le tomo unos segundos registrar la imagen que tenía frente a él y si bien el delicioso olor a café le inundaba las fosas nasales, lo que le provocó hambre fue una cosa más bien distinta. Blaine apareció vestido como solía hacerlo, con su aspecto casual sin percatar demasiado en su atuendo y los rizos de la cabeza aún mojados despedían pequeñas gotas de agua que iban mojando su camiseta. Ese chico era sexy sin saberlo y desprendía una sexualidad y un magnetismo imposible de ignorar. Simplemente no podía despegar la vista de él, hasta que sus ojos miel se posaron en los suyos y lo miraron con una intensidad hasta ahora desconocida para él.

-Creo.. creo que deberíamos de comer- añadió Blaine mientras intentaba a duras penas apartar sus ojos de él

-Sí- aunque hizo más el movimiento de cabeza ya que articulo un Si bastante inaudible

Comodidad, confort, era extraño, si comer con Blaine era a veces o en su mayoría por lo que había podido comprobar una experiencia excitante, ahora era algo totalmente normal, comían comentado banalidades, cosas sin importancia y le pareció que llevaba toda su vida haciendo eso.
Aunque si Kurt pensaba que iba a escapar de allí sin hablar estaba muy equivocado, porque en cuanto dieron buena cuenta del gran desayuno preparado, Blaine decidió que era hora de zanjar algunos asuntos, entre otras cosas porque era una persona que le gustaba saber exactamente que era lo que tenían en ese momento

-Sabes que tarde o temprano teníamos que tocar el asunto verdad?- Blaine lo miro haciendo que Kurt casi se atragantara con el jugo que bebía

-A que asunto te refieres?- lo miro con los ojos muy abiertos

-Te presentas en mi casa, casi de madrugada y aunque estaba en una situación... precaria por llamarla de alguna manera, no creas que no me fije en como venías- le señaló con el dedo

-No se a que …

-Vamos Kurt, tu nunca sales sin mirarte tres veces en el espejo, siempre vas impecable a todos los sitios, y anoche venias con la ropa arrugada, tu pelo despeinado y tus ojos.... tus ojos no se iluminaban- añadió bajando la voz

-Menos mal que estabas medio dormido y no podías fijarte en todos los detalles- le reprochó Kurt

-Solo quiero que confíes en mi y me cuentes lo que ocurrió- le cogió una mano a través de la mesa- vamos

-Esta bien- dijo Kurt finalmente, estaba claro que Blaine no iba a volver a la situación que tenían antes sin tener aunque fuera una sola explicación- yo... discutí con James, cuando llegué supe que tenía que contarle la verdad de quien eras, porque ….. bueno... porque yo no podía seguir viviendo una mentira con él, no quería seguir alimentando una esperanza..- Kurt hablaba mirando sus manos entrelazadas, eso de alguna manera le daba las fuerzas que necesitaba para recordarlo todo y contarlo, sacarlo fuera

-Siento que pasaras por eso por mi culpa- Blaine lo miro de manera intensa, esa mirada que tanto le decía a Kurt, negó con la cabeza con su mirada perdida en la suya

-Eso... esa relación, fue un error de principio a fin, gracias a ti pude darme cuenta de quien era en realidad- suspiró y fijó su mirada de nuevo en sus manos

-Hablas como si no te gustara lo que has descubierto- Kurt no dijo nada y siguió con su mirada perdida- que ocurre Kurt? Hay algo que no me estás contando, que es?

-No era la persona que yo creía, él... bueno es mejor así ya todo ha terminado- sonrió a duras penas y Blaine sabía que había algo que no le estaba contando, pero decidió dejarlo así, cuando Kurt encontrara las fuerzas suficientes se lo contaría

-Así que... estás oficialmente.. soltero- añadió Blaine con una media sonrisa

-Sí, lo dices solo por burlarte de mi?- le dijo mirándolo de forma divertida

-No, lo digo porque si no, no podría hacer algo con total libertad- Blaine lo miraba como si ocultara algo

-Hacer qué?- intrigado Kurt frunció el ceño

-Esto...

Sin más que decir, con un movimiento rápido se levantó de la silla y acortó la distancia entre los dos, dio un suave tirón a Kurt que se encontró de pie en poco tiempo, estaba desubicado, todo sucedía muy rápido y eso permitió que Blaine se moviera con soltura, lo cogió y lo sentó en la mesa en la que momentos antes se tomaban de la mano, le abrió las piernas y se posicionó entre ellas, acto seguido le cogió la cara con ambas manos, se tomó unos segundos para perderse en su mirada.

Kurt respiraba de forma entrecortada, no supo cuando ni como había acabado así, pero no le importaba, sentía que cada vez que lo miraba a sus ojos, algo en su interior se desarmaba, se rendía, Blaine lo miraba como si fuera la primera vez que lo veía y eso era algo que le hacía sentir importante y especial.
De repente Blaine le dio un suave beso en los labios, casi casto y sonrió sobre ellos cuando notó la rendición de Kurt mientras abría su boca para acoger a su cálida lengua. Tomo todo de él, todo lo que quería, sus lenguas se acariciaron en un baile sensual, mientras que sus manos mantenían la cabeza de este, fuerte pero tiernas, rotaba sus pulgares para acariciar las mejillas del chico que se encontraba totalmente entregado. Notó como Kurt perdía vergüenza y se sujetaba con fuerza a la cintura de Blaine atraiéndolo más hacia si.

La falta de aíre hizo presencia y se separaron el momento justo para seguir repartiendo besos, Kurt le besaba la cara pasando su lengua para humedecer algunas partes mientras que Blaine atacaba con brío el cuello de Kurt, tratándolo con ternura al principio, para después succionar varias veces para marcarlo, nunca había sido posesivo, pero no sabía lo que le ocurría estando con él, tenía la necesidad de marcarlo de su propiedad, de que llevara algo de él y que todos lo vieran. Las manos de Blaine bajaron para posicionarse en la espalda de Kurt y acariciarlo de arriba a abajo, sus respiraciones entrecortadas hacían música junto con algunos de los gemidos que inevitablemente surgían.

El timbre de la puerta sonó, ambos lo ignoraron mientras seguían literalmente comiéndose a besos, era como una droga, una adicción, ninguno de los dos podían parar, una vez se habían probado .. Pero el timbre de la puerta era persistente haciendo así que se separaran un poco para recuperar la compostura, se miraron mientras seguían respirando con dificultad

-Hay... hay que abrir?- sonó más bien como una pregunta lo que dijo Kurt

-Supongo uf- dijo Blaine echándose hacía atrás y separándose finalmente de Kurt- eres como las patatas fritas

-Las patatas fritas?- preguntó confundido Kurt

-Sí, cuando abres la bolsa tienes la esperanza de probar solo una, pero una vez lo haces no puedes dejar de comerlas- susurró mientras que con medía vuelta se dirigía a la puerta

Kurt suspiró y bajó de la mesa, le entró una risa tonta, nunca lo habían comparado con unas patatas fritas, esa comparación aunque extraña le pareció de lo más bonita. Se estiró un poco sus ropas para intentar que tuvieran un aspecto mejor del que tenían, pero no había nada que hacer, estaba hecho un asco, su pelo revuelto, su cara con un ligero rubor en las mejillas.... Parecía como si hubiera corrido durante toda la mañana, se le apeteció una ducha y un cambio de ropa, urgentemente

Estaba feliz, sonreía como un idiota mientras se dirigía a la puerta y se peinaba un poco el pelo con las manos para intentar dar una buena imagen. El timbre tocó de nuevo en un gesto molesto

-Ya voy- casi gritó Blaine, abrió la puerta y su sonrisa se borró de su rostro

-Blaine, casi creía que no estabas- dijo un chico alto de ojos verdes

-Que haces aquí Sebastian?- inquirió con una mueca de desagrado
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 08, 2013 9:03 pm

Tenía que aparecer Sebastián, siempre los interrumpen, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dablerry Vie Nov 08, 2013 9:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO

jdfhaskjfhjdskafhakdsf primero que todo kjdhfasjkfhkadjshfakjdhfajskd aaay Sooophie tenias razón lo amé lo amé aaaaaaaaaaay siiiiii mi Kurtie está solterito y Blainey aaaaaaaaaaw eres como las papas fritas *-* , que intenso fue aquello, uff Blaine es tan machote ♥️ , me vuelvo jalea con el, estuvo todo taaan hdjfgahsjfas Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3637566961 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3637566961 

... pero ahora,¿ que hace el suricato aca ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Whyyyyyyyyyyyyy (inserte grito de Tina ), al segundo timbre como que me lo imaginé y cuando lei que era él pegué un grito de proporciones :(( es que estaba todo tan perfect aaay porfis que Blaine no sienta nada por el, porfis porfis porfis que se le haya ido el amor :C Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2824147739 

como siempre linda el capitulo estuvo SENSACIONAL ♥️ amo este fic con todas mis fuerzas supergalácticas jiji graaacias graacias ♥️,

Estuvo buenisimo el glee day de anoche cierto ♥️, yo soy una mezcla de ambos, Katy Gaga, Lady Perry littlecats jiji no me puedo decidir por una fhdjksahf yo morí con Blainey y su traje e.e, me rei demasiado, estoy ansiosa por el proximo jijiji ,bueno nos leemos pronto querida cuidate muchito un besito ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por gleeclast Vie Nov 08, 2013 10:24 pm

Me encanto fascino y ame el capitulo que bueno que se arreglaron nooooo por que tenia que aparecer sebastian espero y blaine lo corra espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maninunis Vie Nov 08, 2013 11:01 pm

Nooooooo pq sebastian tiene q aparecer en todos los fics y cadar a mi klaine de una manera o otra T.T muy buen capitulo muy hot cm siempre y muchas gracias por tomar en cuenta mi sugerencia
un abrazo
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por darckel Sáb Nov 09, 2013 1:10 am

Sebastian porque tienes que arruinar su momento, que sebastian no interfiera
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Nov 09, 2013 1:27 am

Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 3287304868 ¿Quieres acaso provocarme un infarto o algo así? Porque te juro que si sigues escribiendo capítulos que terminan así como éste, lo lograrás. Por todo lo demás, está genial, Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 1215408055  amé cómo Blaine tomó posesión del cuerpo de Kurt Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2145353087 Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2414267551 y ahora llega este tal Sebastian y............ oh goth Fic Klaine- Candles- Agradecimientos - Página 3 2824147739 espero que todo sa,ga bien y ahora sí, Blaine pueda darle todo su amor en todos los lugares posibles jajajajaj que perv
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente