Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

+6
maxi_glee
♫puffy♪
Muzzy'Achele1D
MarT1n4
Cleeky
Lea Berry
10 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Lea Berry Dom Oct 27, 2013 10:46 pm


"Conozcan a Lea Berry"

Entrevista realizada por Riveramylove.



Nombre:
Francisca Cosette Daniels
Apodos:
Fran, Franny, Bloom
& My Missing Sandwich Half.
Distrito:
Capitana NYADA.
Edad:
19 años.
Fecha Cumpleaños:
28 de Junio.
Nacionalidad:
Chile.
Signo:
Cáncer.
Ocupación::
Estudiante de Literatura.
Hobbies:
Leer (literatura juvenil y comics) ver películas y por sobre todo escribir.
Fobias::
Mi anemia y la oscuridad.



Les Presento a Lea Berry
Francisca Daniels, más conocida en el foro por ser "Lea Berry" es una chica divertida y generosa, es madura pero puede reírse por cosas pequeñas también.
Es una super gleek y no es un secreto que ama a Lea Michele (y se pare demasiado a ella, también). Así que, sin esperar más, esta es Lea Berry, o cómo yo al conozo, Fran.
Atte. - Riveramylove.

Fran Gleek
Personaje preferido y Porqué:
Rachel Barbra Berry. ¡OMG! La amo. Es mi favorita porque con ella me identifico al 100% como mujer, como amiga... Somos igual de soñadoras y apasionadas. Testaturas, obstinadas y mucho más. La mala actitud, el carácter y los defectos, la forma de entregarse a otras personas... ¡Todo! Para mi ella ha significado un viaje personal a lo largo de estas cinco temporadas. Sin mencionar que ambas fuimos creadas por padres del mismo sexo ^^

¿Old cast o New Cast?
Solo porque debo responder, diré que el Old Cast, pero no me gusta comparar.
Es como lo que dicen del amor, el primer amor es el verdadero. Para mi el Old Cast es la esencia de Glee. Aunque a los chicos nuevos los adoro y jamás he tenido algo en contra de ellos

¿Quién es “La Nueva Rachel”, para vos?
Mmm... Esto comenzó en la cuarta temporada ¿no? Para mi lo es Blaine, en cuanto a protagonismo porque Blaine y Rachel no son muy comparables, ambos tienen personalidades muy diferentes. Pero como líder cumplen el mismo rol, son como un pegamento para los demás. Así que Blaine (Conste, esto no es Blee!).

¿Dantana es una relación apresurada?
Creo que como nos movemos los jóvenes en la sociedad, uno realmente puede conocer a la persona indicada a la vuelta de la esquina. En eso la trama de Santana y Dani no se aleja demasiado de la realidad. Aunque claro está, con todo lo que significó Brittana para el fandom puede ser algo apresurado... Sin embargo, siguiendo la línea editorial de Santana, creo que Dani llegó en el momento indicado.

Mash-Up favorito:
It's My Life/Confessions del episodio Vitamina D en la primera temporada. La performance de los chicos LEJOS la mejor de todas.

Canción con más significado:
Blackbird porque es la canción que escuché el día que prendí el televisor y descubrí Glee por primera vez, de ahí me enamoré de la serie y comencé a verla sin parar.

Mejor capítulo:
¡Un montón en su estilo y según su tema central! Pero ahora destacaría The Quarterback y tiene mucho que ver, con haberme dado cuenta de que Glee ha sido una serie muy importante para mucho de nosotros, independiente de que si a veces nos gusta o no, o nos quejemos por todo, al final, le tenemos un gran cariño a la serie y a su elenco y a los personajes. Me encantó que hayan hecho un homenaje a Finn, que la producción nos haya permitido ver ese lado de la serie, y que de alguna forma nos hayan permitido despedirnos también de Finn Hudson...

Lado Personal
Tres Virtudes: Soñadora, apasionada, fiel a mis convicciones.

Tres Defectos:
Competitiva, solitaria y cuando me salto alguna comida o tengo hambre, realmente me convierto en una muy, pero muy mala persona mi genio se transforma por la falta de comida.

Mayor Meta o sueño en la vida:
Publicar un Libro. Conseguir mis títulos de Profesora de Literatura, y escritora especializada en ciencia-ficción y literatura infantil.

Manías:
Me muerdo los labios cuando me pongo nerviosa o no se qué decir. También me muerdo las uñas.

¿Alguna vez te traicionaron?
No sé si traicionar, o tal vez es lo mismo. Hay personas que me dieron la espalda (casi ignorándome) cuando más las necesité en mi vida. Fue bastante feo...

¿Sos de confiar rápidamente en las personas o te lleva un tiempo?
Me lleva un tiempo. En realidad, me lleva bastante tiempo y es horrible porque por mi fuera me entregaría de inmediato a las personas. Pero la vida me enseñó a través de mis padres que lamentablemente, hay aspectos de mi vida a los que debo respeto y privacidad y que solo el tiempo podrá hacer que las personas se ganen toda mi confianza. Y sé que es injusto y que debo confiar más en la gente... Pero hay heridas que no sanan fácilmente, entonces uno no quiere volver a repetir la experiencia.

¿Qué cosas cambiarías de vos?
Podrá sonar superficial, pero juro que tengo una buena razón para decir que no me gusta parecerme tanto físicamente a mi mamá. De ahí en más, pues, me gusto tal cual soy con defectos y virtudes.


Curiosidades
¿Cuáles son tus placeres culpables?
Leer comics (que obviamente he comprado) mi amor por los superheores me ha hecho gastar más dinero del que me puedo permitir. Tengo una colección de la que me siento orgullosa, pero sin embargo me atormenta a la vez ¡es todo un dineral el que me he gastado en llenar mi estantería! Y que ha llevado a mis padres a preguntarse qué fue lo que hicieron mal al criarme :)

¿Y tus amores platónicos?
Hum, creo tener una lista de estos en alguna parte (soy una de esas chicas que realmente admira al sexo masculino) mi primer amor platónico es Bruce Wayne (no hagan preguntas al respecto) Dave Franco, cualquier actor que trabaje para las películas del Universo Marvel, TODO el elenco de Teen Wolf, Grant Gustin, Darren Criss, Chris Pine, Jesse Eisenberg… y la lista suma y sigue… Oh, verdad, antes me gustaba tanto, taaaanto Orlando Bloom que en el colegio me terminaron apodando Bloom :3

¿Hay alguna canción con la que te identifiques?
Big Girls Don’t Cry de Fergie. Es lo que dije en mis defectos, soy una chica muy independiente y a veces suelo sentir no necesitar de nadie por lo que me suelo apartar de un momento a otro de las personas.

¿Quiénes son tus modelos a seguir o a quién admirás?
Mi papá, creo que el es el ejemplo de un padre. Yo me quedé con él a los tres años y el supo criarme sin necesidad de esta imagen materna. Y luego admiro mucho a la pareja de mi papá: mi padrastro, el me hizo parte de su familia y siempre me dice lo importante que soy para él, aún cuando no hay lazo de sangre que nos una, tenemos un lazo aún más fuerte. Algún día quiero ser así de buena para mis hijos como ellos lo han sido para mi.

¿Preferís salir a una fiesta o quedarte en tu casa?
¡Quedarme en casa! Siempre he sido muy hogareña, no hay mejor plan para mi que mis libros, comics o películas. Pero ahora que entré a la universidad, descubrí que salir y ser más sociable tampoco está de más. Así que estoy aprendiendo a compatibilizar ambas opciones en mi vida.

¿Qué cosas odias de una persona?
No me gusta la gente que habla por hablar, y que no es capaz de dar una razón o argumentar al respecto. Es algo frustrante para mi... También odio a esas chicas (y perdón por esto) pero las fans de Christian Grey son un tema delicado para mi... Creo que esas chicas están enamoradas y admiran al tipo equivocado #sorrynotsorry.

Favoritos
Actor/actriz favorito/a: Bradley Cooper y Joseph Gordon-Levitt, y cualquier actor que se ponga un traje para interpretar a algún superhéroe de Marvel, ellos están en lo más alto para mi.

Canción favorita: Words y Not Alone de Darren Criss (en serio que sus canciones originales son hermosas) & Sunday Morning de Maroon 5.

Maquillaje favorito: Lapiz labial. Aunque no soy mucho de maquillarme. Si uso mucho pintalabios. Tengo una gran colección de ellos.

Serie favorita: Glee obviamente. Teen Wolf y The Big Bang Theory, y ahora me enamoré de Agents of S.H.I.E.L.D (Sí, superhérores)

Libro favorito: Mi amor literario es Orgullo y Prejuicio, mi novela por excelencia, también está Harry Potter que fue el primer libro que leí a los 6 años ¡crecí con él! De las novelas actuales o best sellers del momento: Las Ventajas de ser Invisible se quedó plasmado en mi corazón.

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?
Si, creo rotundamente en aquel sentimiento que con palabras no se puede explicar.

¿Qué cambiarías del mundo hoy?
La mentalidad de la gente. Todo lo malo nace en la mente de aquellos que no pueden aceptar la diversidad del mundo, las diferentes personalidades y estilos de vida. La diversidad cultural, etc... Cambiaría cualquier tipo de discriminación.

¿Qué piensas de las adicciones?
Que aquí hace falta más educación. No podemos tapar el sol con un dedo y hacer como si en el mundo no existieran adicciones ni excesos de vida. Pero si podemos enseñar y mostrar la realidad tal cual es, con un poquito de enseñanza al respecto, creo que los jóvenes sabrían tomar la decisión correcta antes de dar un mal paso y terminar siendo adicto a algo.
Por otra parte, en cualquier caso de algún joven victima de adicción, lo que la sociedad no debe hacer jamás es rendirse con respecto a ellos. Siempre se puede salir adelante y sacar a alguien de su adicción. Hay que ser pacientes y sobre todo tolerantes y no dar vuelta la espalda a nadie.

Qué opinás del racismo?
Cualquier tipo de discriminación es estúpido, así de simple.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Convertirme en una escritora publicada.
2. Vivir en Inglaterra, Londres de Preferencia.
3. Diseñar mi propio vestido de Novia
4. Hacer un dueto con Darren Criss.
5. Escribir un guion cinematográfico y/o dirigir una película.
6. Conocer a Stan Lee y trabajar para él.
7. Crear una historia y superhéroes para Marvel.
8. Estar ahí para cuando el matrimonio del mismo sexo sea aceptado en Chile y así ver a mis papás casarse legalmente.
9. Adoptar un hijo.
10. Encontrar el verdadero amor, por muy princesa Disney que eso suene.
No en este orden, pero si son las diez cosas que más quiero hacer.

Fran habla de Gleeklatino
Entrar a Gleeklatino fue una de esas cosas que he hecho sin pensar en las consecuencias. Simplemente vine aquí por información actualizada, para ver los capítulos y estar al pendiente de la serie. Poco a poco me fui involucrando en un sitio en el que comencé a hacer amistades y que finalizó por volverse parte de mi día a día.
Aquí hay gente a la que ahora llamo amig@s, personas correctas en la distancia equivocada, no hay día en el que no pueda entrar un minuto a ver como están todos, quién anda conectado y si puedo mandar un mensaje por ahí y un saludo de buenos días. Adoro este lugar y me alegro de poder involucrarme cada vez más en cualquier actividad, porque me ha permitido conocer gente increíble. La distancia aquí no vale, todos estamos al alcance de un mensaje, y es genial.
Un abrazo enorme a todos, espero poder hacer más amigos aquí.


Fin de la Entrevista
Que genial fue entrevistar a Lea, descubrí un montón de cosas sobre ella, ya sean dentro o fuera del foro, y es una gran persona y divertida, como ya dije.
Me divertí mucho también, fue bueno conocer un poco más a la persona fuera del foro gleek. Aunque vivamos lejos (aunque no mucho, en realidad), sé que podemos llegar a ser amigas wiii...
Se despide, Riveramylove.

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Cleeky Lun Oct 28, 2013 12:35 am

Como tu no sabias que decir luego de leer mi entrevista, yo tampoco dire nada....

xD solo me remitire a decir... moriria por verte con hambre :) seria DEMASIADO interesante :)
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por MarT1n4 Lun Oct 28, 2013 10:34 am

wooow si que te gusta leer libros/ comics jajaja
hoy en dia leyendo cualquier cosa, sea comics, mangas, libros... se te va un monton de plata, es increible ._.
ya que te pareces a Rachel, me gustaria verte en tu estado diva :D jajajaja xD interesante...
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Oct 28, 2013 12:22 pm

OMG Fran me odia por ser fan de Christian Grey TT.TT diablos ._. Okay no xD adore tu entrevista Fran, sin duda mi entrevista favorita por lejos <3 ¿tu obsesionada con los superheroes? Eso no lo sabia (? Jajaja se tu amor por Batman y Teen Wolf <3 sabia que mirarias Agents Of S.H.I.E.L.D xD yo la veo con mi papi :3 me alegro conocerte muuuuuuuucho mas Fran <3 I love you <3.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Oct 28, 2013 1:29 pm

fran! de verdad es de las entrevistas, que mas me ha gustado en serio, no eres de esas personas que sus metas estan en el aire, pero tampoco limitas en lo que quieres hacer, ademas tienes todo el talento para hacer lo que quieres.

yo tambien odio a las fans de 50 sombras, no entiendo por que alguien quisiera tener como pareja a alguien que la cree inferior!! ademas muchas son chicas demasiado pequeñas que se creen las super experimentadas.

siempre he admirado mucho tu historia familiar, de como tus padres han superado todo y forman una familia estable, te lo digo muy sinceramente, gracias a tu historia yo estoy totalmente convencida de que el matrimonio entre parejas del mismo sexo es igual de normal a un matrimonio heterosexual y que por eso se debe aprobar.

a mi tambien me gustó mucho the perks of being a wallflower, una amiga me dijo que lo leyera y pense que era un bestseller normal y cuando lo termine de leer quede reflexiva durante varios dias.
y orgullo y perjuicio me enamoró totalmente cuando lo lei, es que Darcy ♥

Orlando Bloom y Joshep Gordon-levitt se me hacen tan sexys ademas son muy buenos actores, asi que siempre veo sus peliculas.

preguntas:
¿que tipo de musica escuchas? ¿que libro has leido y digas de verdad no me gusta?¿ya tienes alguna idea escrita por decir algun capitulo del primer libro que quieras publicar?

♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 3:00 pm

FRANC, aparte de volverte una de mis escritoras favoritas, ahora que leo esta entrevista, veo que eres un cofre lleno de muchas sorpresas, es que eres una persona muy interesante y siento la bondad que tienes en tu corazón!!!!! y el que tengas dos padre es realmente super, haz de ser la niña consentida y a la que le jalan los cachetes siempre, jejejejee y ¿ sabes lo que mas me ha encantado  saber de ti?, bueno lo que me ha fascinado es el saber que te encantan los comics, es que yo también tengo un delirio inmenso por ellos, son una cosa por la cual apostaría todo Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry 2414267551 .......  

y bueno sin mas que poder decir me marchito!!!!! nos leemos en tu FIC el cual me tiene adicto, por tal te pido actualices pronto Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 7:18 pm

MI fran bella es genial saber cositas mas de ti, a pesar de tener tiempo de conocerte y hablar de muchas cosas, es interesante saber q siempre hay algo bueno por conocer...por ejemplo no sabia q te gusta Bradley cooper ( ahora me pregunto...ese cooper tiene muchas maneras de haber obtenido ese nombre) sin duda alguna en tu entrevista se refleja lo buena niña e hija q eres =)
Un abrazo te quiero!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 29, 2013 8:43 am

Cleeky escribió:Como tu no sabias que decir luego de leer mi entrevista, yo tampoco dire nada....

xD solo me remitire a decir... moriria por verte con hambre :) seria DEMASIADO interesante :)
Pero de todas maneras yo te dije que eras adorable u.u
Yo con hambre me convierto, soy muy mala >:3


MarT1n4 escribió:wooow si que te gusta leer libros/ comics jajaja
hoy en dia leyendo cualquier cosa, sea comics, mangas, libros... se te va un monton de plata, es increible ._.
ya que te pareces a Rachel, me gustaria verte en tu estado diva :D jajajaja xD interesante...
Si, la verdad he gastado mucho dinero en mis libros, pero sobre todo en mis comics. Pero he hecho varios trabajos para ganar dinero. He cuidado hasta a los perros de uno de mis vecinos con tal de conseguir dinero xD

Mi lado "Diva" es un poco más sutil que el de Rachel .-.
No, okay no... en clases por ejemplo me gusta ser la mejor y soy bien insufrible en cuanto a tener siempre yo la razón.


Muzzy'Achele1D escribió:
OMG Fran me odia por ser fan de Christian Grey TT.TT diablos ._. Okay no xD adore tu entrevista Fran, sin duda mi entrevista favorita por lejos <3 ¿tu obsesionada con los superheroes? Eso no lo sabia (? Jajaja se tu amor por Batman y Teen Wolf <3 sabia que mirarias Agents Of S.H.I.E.L.D xD yo la veo con mi papi :3 me alegro conocerte muuuuuuuucho mas Fran <3 I love you <3.
NOOOOO! No te odio, tu eres la excepción. En realidad ni es que las odie, tal vez exageré ahí. Pero es que Christian Grey me saca de quicio. Yo a ti te adoro. Y bueno, el resto ya me conoces, yo también te adoro so so much <3

♫puffy♪ escribió:fran! de verdad es de las entrevistas, que mas me ha gustado en serio, no eres de esas personas que sus metas estan en el aire, pero tampoco limitas en lo que quieres hacer, ademas tienes todo el talento para hacer lo que quieres.

yo tambien odio a las fans de 50 sombras, no entiendo por que alguien quisiera tener como pareja a alguien que la cree inferior!! ademas muchas son chicas demasiado pequeñas que se creen las super experimentadas.

siempre he admirado mucho tu historia familiar, de como tus padres han superado todo y forman una familia estable, te lo digo muy sinceramente, gracias a tu historia yo estoy totalmente convencida de que el matrimonio entre parejas del mismo sexo es igual de normal a un matrimonio heterosexual y que por eso se debe aprobar.
Naaa... tu vas a mi lista de personas favoritas en el mundo <3 en serio :)
Juro x Dios que lo de Christian Grey es un tema delicado para mi, he discutido al respecto una inmuerable cantidad de veces y es que por ejemplo Mr. Darcy le da mil patadas al Christian ese xD
En cuanto a mis padres, gracias por tus palabras. Ellos son dos tipos por así decirlo que nada "raro" tienen o diferente al resto, desde mi experiencia y el infinito amor que les tengo, la diferencia o igualdad de sexo en un matrimonio no tiene nada que ver, nosotros somos una familia, diga el mundo lo que diga...Y ellos son excelentes padres.

Por cierto, que genial tener cosas en común contigo, de verdad que sí ;)


maxi_gleek escribió:
FRANC, aparte de volverte una de mis escritoras favoritas, ahora que leo esta entrevista, veo que eres un cofre lleno de muchas sorpresas, es que eres una persona muy interesante y siento la bondad que tienes en tu corazón!!!!! y el que tengas dos padre es realmente super, haz de ser la niña consentida y a la que le jalan los cachetes siempre, jejejejee y ¿ sabes lo que mas me ha encantado  saber de ti?, bueno lo que me ha fascinado es el saber que te encantan los comics, es que yo también tengo un delirio inmenso por ellos, son una cosa por la cual apostaría todo...
Awww! Gracias por leer mi entrevista :3
En cuanto a que ellos me jalen los cachetes, debo reconocer que hubo una etapa en que eso sucedía mucho mucho. Desde que entré a la universidad que mis me tratan como a una chica más grande, aunque soy toda una consentida >.<

¿Entonces te gustan los comics? *O* Siiiiiii! Dame esos cinco O/
Yo los amo, en serio que si :') creo que es una obsesión de esas que valen la pena.


DCazula escribió:MI fran bella es genial saber cositas mas de ti, a pesar de tener tiempo de conocerte y hablar de muchas cosas, es interesante saber q siempre hay algo bueno por conocer...por ejemplo no sabia q te gusta Bradley cooper ( ahora me pregunto...ese cooper tiene muchas maneras de haber obtenido ese nombre) sin duda alguna en tu entrevista se refleja lo buena niña e hija q eres =)
Un abrazo te quiero!!!
Irma! Que más decirte ¡TE QUIERO MIL! Ya llevamos tiempo de conocernos y hablarnos y eres mi compañera del crimen en cuanto al distrito se trata xD
Ahora que lo pienso... Tienes razón, ya creo que no podré explicar como es que le puse Cooper a mi gato... si es por este Cooper, o el de TBBT o el de Glee xD ¡Son muchos Cooper en mi vida!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 29, 2013 8:54 am

♫puffy♪ escribió:preguntas:
¿que tipo de musica escuchas? ¿que libro has leido y digas de verdad no me gusta?¿ya tienes alguna idea escrita por decir algun capitulo del primer libro que quieras publicar?
En cuanto a música escucho esta dinámica del pop-rock mezclado con R&B: Maroon 5, The Script, Bruno Mars, One Republic, Train e incluso Justin Timberlakem, entre otros. Aunque mi grupo favorito es una banda de covers llamada Boyce Avenue <3 ellos son lo máximo.

En cuanto a un libro que en serio yo diga "no me gusta" pues 50 sombras. Lo leí solo para saber de que iba todo este boom y bueno... no me la puedo con él.

En cuanto al libro que quiero escribir. Sé que será una saga, una utopía de preferencia. Quiero especializarme en la ciencia ficción así que estoy muy influenciada por los libros de Asimov. También se que mi protagonista se llama Everett y que hay un personaje que tal vez no sea humano, sin sentimientos, sin un comportamiento normal... Hum.. el resto me da verguenza contarlo :3
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Mar Oct 29, 2013 11:04 am

Asi que te gusta todo el cast de Teen Wolf bueno Fran con tal que no toques a mi novio (despues de los otros 20 que tengo) Daniel Sharman/Isaac Lahey todo es perfecto :) y no tendre que amenazarte de muerte :3 sabia que mirarias Agents Of S.H.I.E.L.D no te resistirias xD creo que ahora se mucho mas de ti.
Me siento orgullosa de ser parte de NYADA con el mando de una jefa tan linda como tu <3 te quierooo.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por RiveraMyLove Mar Oct 29, 2013 1:04 pm

Cómo ya sabés, Fran, me encantó entrevistarte, sos re divertida jajaja.
Y sí, vuelvo a decir, sos LA GEMELA PERDIDA de Lea, porque omgggggggg cuando vi tu foto dije "ES LEA".
No, posta te digo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 6:30 pm

Yo tampoco soporto a las fans de ese tipo Grey.. es como muy.. dhfluahfudsh ¬¬

No te gustaria escribir comics? Con tus conocimientos seguro inventaras buenos personajes..

Es mas, ya te imagino haciendo "POW" , "CABOOM".. "WAA".."CRASH" por todos lados jajaja

Muy linda tu entrevista.. un placer conocerte mas :3

Y tu historia personal inspira y ayuda!!

Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Lea Berry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.