Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

+5
NatalyGleek
EduardoDStarlet-Parker
♫puffy♪
Tat-Tat
Lea Berry
9 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por Lea Berry Dom Oct 27, 2013 9:12 pm


"Conozcan a BeUnforgetabble"

Entrevista realizada por Beluee



Nombre:
Laura Camila Hernández.
Apodos:
Mis apodos son Cami, BU y My Missing Sandwich Half
Distrito:
Capitana DALTON
Edad:
17 años.
Fecha Cumpleaños:
16 de Junio.
Nacionalidad:
Bogotá, Colombia.
Signo:
Geminis
Ocupación::
Soy estudiante.
Hobbies:
Me gusta mucho escribir, hornear postres (aunque la cocina no es mi mayor fuerte), también leo mucho, y escucho muchísima música. Veo programas sobre moda e.é Y varias series en general. Y me gusta diseñar páginas web.
Fobias::
Mi fobia… Odio los ascensores, me transformo en un bebé llorón cada vez que entro a uno.



Les Presento a BeUnforgetabble
¡Hola Yankees, Titans y Warblers! Soy Beluee del distrito NYADA y me ha tocado presentarles a alguien que ya todos conocemos: BeUnforgetabble, ni mas ni menos que la capitana del Distrito Dalton. Pero vamos a llamarla por su verdadero nombre: Camila, una simpática chica de Colombia que tiene mucho para contarnos. ¡A leer!
-Beluee

Bu Gleek
Vamos a echarle un vistazo a tu lado gleek: ¿Cómo te volviste fan de Glee?
Me volví fan de Glee porque todos mis amigos veían la serie y yo quería ser popular. Bueno, la verdad es que me gusta mucho Paramore, y Glee hizo un cover de ellos, pero yo lo vi primero en Glee Project, y me enamoré de Samuel Larsen, así que decidí empezar a ver la serie desde la tercera temporada pero me aburrí porque él apareció en "Heart" y yo solo vi los dos primeros capítulos. Pero después, cuando mis amigos empezaron a hablar de la serie, decidí verla desde el comienzo.. Y ahora resulta que yo soy la psicópata Gleek y nadie me entiende T.T


¿Por qué te gusta la serie?
La serie me gusta porque es como una manera de redescubrirte, y entender muchas cosas que ocurren en la vida real que quizá ignoramos porque no las vivimos. Te enseña a ponerte en los zapatos de los demás. Además es súper divertido.. La idea de que alguien tiene el coraje suficiente para pararse en medio de una clase y empezar a cantar.


¿Te sientes identificada con alguna de sus historias?
Me siento identificada con la historia de Marley en cierta parte, ya que yo también me sentí muy insegura de mi cuerpo durante una temporada, y estuve en rehabilitación por un trastorno alimenticio. Aunque fue más fácil y rápido para ella salir de su problema, me sentí identificada con ella cuando todo inició. Y en parte también con Santana, porque pone su lado más duro a la vista de todo el mundo, es difícil para ella amar, pero cuando ama, lo hace con todo lo que tiene, y yo soy algo así.


¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito es Blaine, me parece que su carisma es contagiosa, y se necesitan más personas así en el mundo, que les guste contagiar a las demás personas con su felicidad, a pesar de que su vida no ha sido la más fácil.


¿Y cuál es la pareja que más te gusta o que te gustaría que suceda?
La pareja que más me gusta es Klaine. Es la más pura expresión de amor verdadero.

Ok, ya sabemos que eres súper fan. Pero, ¿le encuentras o has encontrado algo negativo a la serie?
La verdad lo único que veo es que buscan abarcar demasiadas tramas, por ejemplo, durante la cuarta temporada, hubo cientos de cosas ocurriendo paralelamente, y sus tramas eran concluidas en un capítulo como si no fueran relevantes. Intentaban poner tantas cosas en un intento de hacer que, como antes, muchos adolescentes nos sintiéramos identificados, que acabaron creando un enredo terrible de tramas sin fin.

¿Qué esperas para esta quinta temporada?
Para esta quinta temporada espero que intenten recuperar un poco su esencia, que se enfoquen en personajes que han sido dejados a un lado, por ejemplo a Tina, han hecho de ella una chica resentida, cuando en realidad es bastante dulce, me gustaría que la exploraran un poco más.

Lado Personal
¡Bien! Ahora tocan cosas más personales: ¿Puedes decirnos cuáles son para ti tus tres mayores virtudes?
Considero que tengo una buena oratoria y redacción. Cuando me apasiono por algo soy muy dedicada. Me preocupo mucho por las personas a mi alrededor, busco siempre tener algún tipo de estabilidad, y hacer feliz a mis amigos.

¿Y tres defectos?
Pierdo la paciencia con facilidad. Soy algo perfeccionista, me molesto cuando las cosas no salen como quiero. Puedo ser algo fastidiosa e intensa cuando quiero algo.

¿Cuál es tu mayor sueño o meta en la vida?
Estudiar en Londres, y poder formar una vida allí de alguna manera.

¿Tienes alguna manía?
No sé si cuente, pero me muerdo el labio cuando estoy nerviosa o esperando algo.

¿Cuál es tu talento?
Dormir. Bueno no. Quizá escribir, aunque no estoy demasiado segura.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
De aquí a diez años me veo intentando tomar un poco de experiencia en mi carrera, viviendo fuera del país, y no sé... Intentando hacer cosas diferentes a demás de trabajar, algo que disfrute, como escribir algún libro.

Si te ganaras un millón de dólares en la lotería, ¿qué harías?
Probablemente viajaría, y compraría una cantidad ridícula de libros XD

Curiosidades
Ahora, vamos con preguntas más random: ¿Cuáles son tus placeres culpables?
Mi placer culpable es ver vídeos de personas en Youtube. Y a veces grabo vídeos que nunca subo.

¿Y tus amores platónicos?
Mis amores platónicos... Darren Criss. Y también Darren Criss. Y Jeremy Davis, el bajista de Paramore,pero mis oportunidades se redujeron hace dos años cuando se casó T.T

¿Hay alguna canción con la que te identifiques?
Me identifico con Last Hope de Paramore,y con Perfect de Pink. Son dos canciones que son mis himnos.

¿Tienes alguna mascota?
Tengo dos perros, un pug que se llama Frank (como el de hombres de negro) y otro que se llama Bruno y es un labrador :3

Si pudieses tener cualquier súper poder (como invisibilidad, leer las mentes, volar, etcétera), ¿cuál escogerías?
Y escogería como poder el manipular el tiempo. Poder detenerlo, devolverme, adelantarlo, y así :P


Favoritos
Tu color favorito.
Verde.

Tu animal favorito.
Panda.

Tu película favorita.
The Perks Of Being a Wallflower.

Tu artista favorito/a (puede ser actor, cantante, escritor, etc.).
Hayley Williams y Darren Criss.

Tu estación del año favorita.
Invierno.

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?
Creo en el amor, pero creo que el amor cliché que muestran en las películas ocurre en uno de cada mil seres humanos. Últimamente el significado del amor no es el mismo, las personas se toman los noviazgos muy a la ligera.

¿Qué cambiarías del mundo hoy?
¿Hoy? Cambiaría la falta de tolerancia de las personas. Pediría al mundo que abriera su mente, que entiendan que hay personas que tienen gustos diferentes porque lamentablemente, no hay uno igual al otro, y no vivimos en un mundo cuadriculado.

¿Crees en la magia o en lo paranormal?
Creo en la magia... *yo creo en las hadas, yo creo en las hadas*. Pero también, cómo el amor, me parece que es algo que pasa en una de cada mil veces. Y lo sobrenatural, pues también, de algún sitio sacamos todas las películas de terror y no creo que sea puramente nuestra imaginación.

Danos tu opinión acerca de la discriminación.
Sobre la discriminación, como dije en el punto de cambiar el mundo, creo que no vivimos en un mundo cuadriculado, no podemos pedir que nos hagan con un molde perfecto, porque todos somos diferentes, y lo que nos hace diferentes es lo que nos hace fuertes, dice un sabio llamado Darren Criss. Y es la realidad, no podemos juzgar a alguien porque no es idéntico a nosotros, si todos fuéramos iguales, el mundo sería tremendamente aburrido.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Ir a Londres.
2. Tirarme de un paracaídas.
3. Publicar un libro.
4. Cantar Misery Business con Paramore.
5. Ser extra en una película de terror.
6. Aprender a tocar piano.
7. Ver a mi hermano tocar batería.
8. Conocer a Darren Criss.
9. Poder ver a mi mejor amiga casarse con su novia.
10. Y la más cliché, pero encontrar el amor o algo parecido.

Camila habla de Gleeklatino
La verdad, es que a pesar de que es una tremenda fuente de información y tengo todo lo que quiero ahí, también encontré a una cantidad de personas que han estado para mi en momentos felices y difíciles. Por lo que ha sido una experiencia única a su manera, nunca creí que a través de una serie iba a conocer personas con las que conectara tanto y en tantos niveles. Creo que esa ha sido la mejor parte! Y bueno, mi saludo a GL... ¡Hola Gleek Latino! Bueno no. ¡Gleek Latino! Aquí BU, ¿quién allá? Espero que no se hayan aburrido mucho leyendo mi entrevista, y que lean las de todos los demás. Espero caerles bien y que me hablen, para no ser tan forever alone (?) Gracias por un año feliz en mi vida. Y saludos a todos mis gleeks, y a los que no son míos... pues también! Los quiero a todos !


Fin de la Entrevista
¿Qué les pareció esta entrevista, Gleeks? La verdad que yo me divertí mucho haciéndola, y ahora sé mucho más de Cami. Se nota que es una persona muy amigable y, aunque no estoy en su distrito, me doy cuenta de que también muy responsable. Una linda experiencia, me hizo sentir como una reportera… o como una chismosa xD Y bueno, en pocas palabras: me tocó una gran persona.
-Beluee

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por Tat-Tat Dom Oct 27, 2013 9:32 pm

awwww mi capi..
(sorry por no aparecer en el distrito >.<)

Es genial conocer a las personas así.. casi como si fuesen famosas... xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 27, 2013 9:40 pm

Camiii!!! mama gallina!!

la verdad ya conocia mucha de las cosas que dices aqui por el distrito, pero otras son sorpresas para mi como que eres fan de paramore okno. pero en serio no sabia que tenias dos perros y que hacias videos, por fa muestranos alguno!!!!

tambien me encanta The Perks Of Being a Wallflower, aunque me gusta mucho mas el libro, y me quiero tirar en parapente tambien.

pregunta: ¿libro favorito?

fue un gusto conocer un poco mas de nuestra jefaza!
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Lun Oct 28, 2013 2:22 pm

MAMAMAAAAAAAAAAAAAAA UH UH UH *insertada voz de Fredie Mercury en Bohemia rapsody*
eres una peqeña caja de sorpresas lo dice el pato cuack (")> qe buena es tu entrevista I LOVE y ser extra de peli de terror? eso es extrañ o WIIIII y dos espero conocerte algun dia ojala pronto ;)
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 28, 2013 3:15 pm

Hola My Missing Sandwich Half!:D okayno xD por que te dicen asi?
A mi me paso lo mismo que a ti con lo de Glee, antes (supongo que durante la primera y segunda temporada) todos amaban Glee, y les parecia una serie genialosamentegenialosa (tal vez no tan asi xD) pero se la conocia mucho, y yo no la veia, ahora la veo y me siento como un bicho raro ._. Hago impopulares la series, wii (?)
Tu pareja favorita es Klaine? no bromeas? okayno :c bueno que te gustan Kurt y Blaine, Blaine, Darren, y Paramore no era novedad xD pero tengo una duda: si Darren es tu esposo porque lo contas como amor platonico? .-. ._. .-. ._.
Okay sigamos xD sabia que te gustaba escribir y por face me entere aun mas sobre lo que amas leer, sabes? Yo habria puesto como mania o guilty pleasure (siendo tu, of course) que te gusta oler los libros nuevos xD. Okay, un consejo que te daria (si esque no lo hiciste) es mostrar lo que escribes a otras personas, ademas de amigos y familiares, digamos...profesionales ?) ._. okaynose como decirlo, tipo como profesores de literatura y eso :) yo tenia una profe que me leia las historias y me corregia mis horrores ortograficos xD
Ser extra en una peli de terror? :o yo amo las pelis de terror♥ trabajemos en una juntas, yo hago de la asesina y tu de la victima :D
8. Conocer a Darren Criss. Te casaste con el, no?

Oyep, me puse algo tipo como que triste :C por lo que contaste de que tuviste un trastorno alimenticio basicamente. Se lo que se siente estar incomoda con tu cuerpo :( pero no puedo dejar de comer xD. Y estoy de acuerdo que ese tema (como muchos otros en la 4ta temporada) deberian ser tratados durante unos capitulos, como sales de ese trastorno que te afecta...i wanna cry (nose ingles asique si esta mal no me corrijas :C)

Bueni si antes me caias mal, ahora sabes que me caes bien!:D naaa mentira, si sabes que siempre te quise :') antes me caias genialosamentegenialosa, ahora me caes hipergenialosamentegenialosa :'D

PD: No sabia que eras del Distrito de Dalton :O yo he estado ahi, y jamas te he visto, te uniste recientemente?
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por MarT1n4 Lun Oct 28, 2013 4:55 pm

yo si creo en las hadas, creo, creo Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble 2414267551 mi capi :3
choque o/ verde e invierno
yo tmbn le tengo miedo a los ascensores un dia iba saliendo de uno, la puerta se fue a cerrar y casi me quedo ahi en el medio ._. por suerte la puerta solo me golpeo el hombro y salí ._____.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 7:22 pm

Cami!! q gusto poder conocerte un poco mas , es agradable saber de ti , jejeje lo que si me quedaba claro era tu amor a Darren jeje pero hay cosas interesantes como tu fobia a los ascensores...eso significa que subas muchas escaleras, un buen ejercicio sin duda alguna y eso de las manías lo de el labio es curioso conozco a una persona q hace lo mismo..y veo que adoras Londres, puedo saber por q?
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por BeUnforgettable Lun Oct 28, 2013 9:25 pm

Tat-Tat escribió:awwww mi capi..
(sorry por no aparecer en el distrito >.<)

Es genial conocer a las personas así.. casi como si fuesen famosas... xD
Yo tampoco he estado mucho. Culpa al colegio T.T 

♫puffy♪ escribió:Camiii!!! mama gallina!!

la verdad ya conocia mucha de las cosas que dices aqui por el distrito, pero otras son sorpresas para mi como que eres fan de paramore okno. pero en serio no sabia que tenias dos perros y que hacias videos, por fa muestranos alguno!!!!

tambien me encanta The Perks Of Being a Wallflower, aunque me gusta mucho mas el libro, y me quiero tirar en parapente tambien.

pregunta: ¿libro favorito?

fue un gusto conocer un poco mas de nuestra jefaza!
¿No sabías que era fan de Paramore? ¡Sacrilegio! Jajajaja. Mentira, sé que sabes que lo sabías. Mi libro favorito... Pues me encanta la saga de Harry Potter, pero en este momento, mi libro favorito también es The Perks Of Being a Wallflower.

EduardoDStarlet-Parker escribió:MAMAMAAAAAAAAAAAAAAA UH UH UH *insertada voz de Fredie Mercury en Bohemia rapsody*
eres una peqeña caja de sorpresas lo dice el pato cuack (")> qe buena es tu entrevista I LOVE y ser extra de peli de terror? eso es extrañ o WIIIII y dos espero conocerte algun dia ojala pronto ;)
I don't wanna die!!! 
Jajajajaja es extraño, pero realmente quiero, sería super escalofriante.

NatalyGleek escribió: Hola My Missing Sandwich Half!:D okayno xD por que te dicen asi?
A mi me paso lo mismo que a ti con lo de Glee, antes (supongo que durante la primera y segunda temporada) todos amaban Glee, y les parecia una serie genialosamentegenialosa (tal vez no tan asi xD) pero se la conocia mucho, y yo no la veia, ahora la veo y me siento como un bicho raro ._. Hago impopulares la series, wii (?)
Tu pareja favorita es Klaine? no bromeas? okayno :c bueno que te gustan Kurt y Blaine, Blaine, Darren, y Paramore no era novedad xD pero tengo una duda: si Darren es tu esposo porque lo contas como amor platonico? .-.  ._.  .-.  ._.
Okay sigamos xD sabia que te gustaba escribir y por face me entere aun mas sobre lo que amas leer, sabes? Yo habria puesto como mania o guilty pleasure (siendo tu, of course) que te gusta oler los libros nuevos xD. Okay, un consejo que te daria (si esque no lo hiciste) es mostrar lo que escribes a otras personas, ademas de amigos y familiares, digamos...profesionales ?) ._. okaynose como decirlo, tipo como profesores de literatura y eso :) yo tenia una profe que me leia las historias y me corregia mis horrores ortograficos xD
Ser extra en una peli de terror? :o yo amo las pelis de terror♥️ trabajemos en una juntas, yo hago de la asesina y tu de la victima :D
 8. Conocer a Darren Criss. Te casaste con el, no?

Oyep, me puse algo tipo como que triste :C por lo que contaste de que tuviste un trastorno alimenticio basicamente. Se lo que se siente estar incomoda con tu cuerpo :( pero no puedo dejar de comer xD. Y estoy de acuerdo que ese tema (como muchos otros en la 4ta temporada) deberian ser tratados durante unos capitulos, como sales de ese trastorno que te afecta...i wanna cry (nose ingles asique si esta mal no me corrijas :C)

Bueni si antes me caias mal, ahora sabes que me caes bien!:D naaa mentira, si sabes que siempre te quise :') antes me caias genialosamentegenialosa, ahora me caes hipergenialosamentegenialosa :'D

PD: No sabia que eras del Distrito de Dalton :O yo he estado ahi, y jamas te he visto, te uniste recientemente?
Jajajaja Fran (Lea Berry) me dice así. Y ella es The Apple to my Pie *-* Porque es mi alma gemela (?) 
Es mi amor platónico porque... Porque... T.T 
Y descubriste mi otro Guilty Pleasure, yo la verdad no pensé en eso cuando hice la entrevista, weird!
Me gustaría hacer eso, el problema es que en mi colegio no confío en mi profesora de español e.é así que no creo que me daría una crítica constructiva respecto a lo que escribo! 
Si Naty, no lo sabe mucha gente, ahora lo saben todos los que han leído esta entrevista. Hay días más difíciles que otros, y pues bueno, me gustaría que siguieran explorando esa parte en Glee, pero creo que el desorden alimenticio de Marley ya quedó enterrado.

PD: Yo sé que no he estado casi pero no me lo recuerdes T.T

MarT1n4 escribió:yo si creo en las hadas, creo, creo Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble 2414267551 mi capi :3
choque o/ verde e invierno
yo tmbn le tengo miedo a los ascensores un dia iba saliendo de uno, la puerta se fue a cerrar y casi me quedo ahi en el medio ._. por suerte la puerta solo me golpeo el hombro y salí ._____.
Jajajajaja un hada en alguna parte del mundo acaba de revivir *-*
Este fin de semana un ascensor en el conjunto de mi tía se quedó estancado T.T Casi morí.

DCazula escribió:Cami!! q gusto poder conocerte un poco mas , es agradable saber de ti , jejeje lo que si me quedaba claro era tu amor a Darren jeje pero hay cosas interesantes como tu fobia a los ascensores...eso significa que subas muchas escaleras, un buen ejercicio sin duda alguna y eso de las manías lo de el labio es curioso conozco a una persona q hace lo mismo..y veo que adoras Londres, puedo saber por q?
Hola! Jajajaja tu sabes de mi amor a Darren, yo sé de tu amor a Darren, tenemos mucho en común *-* Jajaja... Si, subo escaleras, es más cansado, pero prefiero eso. 
Amo Londres porque cuando era pequeña leí un libro que se llama Lisa Goes To London, y me gustó mucho, porque hablaba de fotografía, y Londres, y bueno, creo que quedé obsesionada. Entonces todo lo que escribía lo ambientaba en Londres, se podría decir que conozco las rutas para llegar a ciertas partes porque las exploré por Google Maps ._. Jajaja
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 6:54 pm

Hello tocaya!

Paso a destacar XD

Si pudieses tener cualquier súper poder (como invisibilidad, leer las mentes, volar, etcétera), ¿cuál escogerías?
Y escogería como poder el manipular el tiempo. Poder detenerlo, devolverme, adelantarlo, y así :P


Sos muy joven (?.. pero decime que veias BERNARDO Y SU RELOJ AJAJA XD

Tu animal favorito.
Panda.


Son re tierniiitos *.* .. debo tener como 10 peluches de pandaaas :D

¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
5. Ser extra en una película de terror


Por que extra?? XDD


Un gusto leer mas de vos muchachitaa :D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BeUnforgetabble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.