Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

+8
Cami93_Gleek
♫puffy♪
MarT1n4
Little-Alexandra
Cleeky
NatalyGleek
Melissasg
Lea Berry
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Lea Berry Sáb Oct 19, 2013 11:17 pm


"Conozcan a Cleeky"

Entrevista realizada por BrittanaIsLove



Nombre/Apodo:
Cleek
Distrito:
WMHS
Edad:
22 Años
Fecha Cumpleaños:
Julio
Nacionalidad:
Colombia
Signo:
Cancer
Ocupación::
Desocupada
Hobbies:
Gamer
Fobias::
Malos Juegos ò.o



Les Presento a Cleeky
A mi me tocó entrevistar a Cleeky de WMHS, espero que les agrade tanto como a mi y puedan conocerla un poquito más, el cuál es, el objetivo de estas entrevistas. :)
-Atte. BrittanaIsLove.

Cleeky Gleek
1. ¿Cuál crees que es la enseñanza más importante que glee te ha dejado?
Que no debo discriminar la musica en ingles porque sea en ingles ^^
2. ¿Cuál es tu episodio favorito? ¿Por qué?
The break up ... llanto, dolor y sufrimiento
3. ¿Pareja favorita? ¿Por qué?
Brittana... Equivalencia y balance de personalidades.
4. ¿Cómo conociste glee?
Tv
5. ¿Qué no te gusta de glee?
Que lo escriba RM
6. ¿Personaje que menos te guste? ¿Por qué?
Finn, es demasiado soso.
7. ¿Personaje que mas te guste? ¿Por qué?
Santana... al menos en las primeras temporadas, era todo lo contrario a Finn

Lado Personal
1. Nombra tres virtudes tuyas.
inteligentemente detestable, psicopatamente graciosa, increiblemente perceptiva.
2. Nombra tres defectos.
Honestidad, lealtad, fidelidad.
3. ¿Cuál es tu mayor sueño o meta en la vida?
Llegar al final.
4. ¿Alguna manía?
No responder preguntas :)
5. ¿Qué diría tu remera de “Born this way”?
N.N.
6. ¿Algo que odies y algo que ames?
Humanos y perros, dejo a conciencia del lector cual quiere asignar a que :)
7. ¿Dónde te ves de acá a diez años?
Somewhere only we know (8)

Curiosidades
1. ¿Cuál es o cuales son tus placeres culpables?
Amar a Marlon Moreno :$
2. ¿Quién o quienes son tus amores platónicos?
* Seiya, Marlon moreno
y Juan Sebastian Aragon *----* grrr
3. ¿Una canción que te identifique?
Blaze y Loop :3
4. ¿Crees en los signos zodiacales?
Solo cuando me conviene
5. ¿Algún instrumento u idioma que desearías aprender?
Simlish
6. Nombra tres objetos que te parezcan hermosos a la vista.
Un procesador de 32 cores, 32TB de DD, el Razer Blade +___+

Favoritos
1. Libro favorito:
La noche de los tiempos
2. Película favorita:
La maquina del tiempo
3. Instrumento favorito: Saxofon
4. Actor y actriz favoritos: Marlon Moreno
5. Color favorito: Azul

Preguntas de Opinion
1. ¿Crees en el amor?
Seh
2. ¿Qué cambiarias del mundo hoy?
Acabaria con la especie que lo destruye :)
3. ¿Qué opinas de la guerra?
Que es perfecta para definir el concepto de paz.
4. ¿Qué significa el éxito para vos?
No tener nada de lo cual arrepentirse.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
-8 palomitas de papel.
-pensar en 1 cosa que hacer antes de morir.
-Hacer lo que se me ocurrio en el numeral anterior.

Un mensaje para Gleeklatino
Unete al Cleeky's Fan Club!!

Fin de la Entrevista
Para mi, esta actividad ha sido una de las mejores, nos permite conocernos un poco más entre todos y personalmente, Cleeky me ha parecido muy graciosa y ha sido un gusto haber podido entrevistarla.
-Atte BrittanIsLove.

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Melissasg Sáb Oct 19, 2013 11:50 pm

¡¡Eres tan única!! xD
Te pasas cleek! pobre BrittanaisLove, como le habrá hecho para sacarte información, de verdad me he reído bastante leyendo tu entrevista xD ya dije que dentro de los premios debe estar la categoría de "Gleek Troll" de seguro la ganas o de "Gleek más graciosa" jajajaja Ninguna entrevista sera como esta! te lo aseguro!

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 20, 2013 12:13 am

Un mensaje para GleekLatino:
Unete al Cleeky's Fan Club!!
okay...mori con esa xD

Bueno, es triste que no hayas contestado algunas preguntas :C pero en cierto modo fue algo divertido xD eres unica *o*
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 12:24 am

*--------------* tan linda Frany... si puso mi entrevista de primera xD ... igual te dije que no te convenia XD

Melissasg escribió:
¡¡Eres tan única!! xD
Te pasas cleek! pobre BrittanaisLove, como le habrá hecho para sacarte información, de verdad me he reído bastante leyendo tu entrevista xD ya dije que dentro de los premios debe estar la categoría de "Gleek Troll" de seguro la ganas o de "Gleek más graciosa" jajajaja Ninguna entrevista sera como esta! te lo aseguro!
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 918367557 beh... no tiene nada de troll.. just Cleeky
NatalyGleek escribió:Un mensaje para GleekLatino:
Unete al Cleeky's Fan Club!!
okay...mori con esa xD

Bueno, es triste que no hayas contestado algunas preguntas :C pero en cierto modo fue algo divertido xD eres unica *o*
te equivocas, la unica pregunta que no conteste fue la de mi nombre :D si lo hiciera arruinaria el concurso de ADIVINA EL NOMBRE DE CLEEKY!

Y si, tengo un FanClub, asi parezca broma .___.
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 20, 2013 12:38 am

Estoy considerando en unirme a tu club :$ genial, ahora tendre que adivinar tu nombre :C
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 12:47 am

NatalyGleek escribió: Estoy considerando en unirme a tu club :$ genial, ahora tendre que adivinar tu nombre :C
:D eres bienvenida a mi fanclub siempre que tengas Skype... lo cual no deberia ser un problema puesto que no estas bajo la Tirania de Fran, sino de la de Bu... Es que Fran odia que usen el skype... :$ como ella tampoco lo usa nunca....

:D entonces tu solo dime Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 1202786940

Y por lo del nombre... hay quien lleva mas de 6 meses intentandolo, aun asi, estas invitada a intentarlo... bajo tu propio riesgo Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 2414267551 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 20, 2013 12:53 am

Oh yo no soy de usar skype tampoco xD lo use una vez solo porque necesitaba hablar con Tati, pero de ahi no lo use nunca mas xD bueno, entonces luego pasame tu correo asi te agrego a Skype y trato de conseguir tu nombre :C la pregunta aqui es: ¿Por que no lo quieres decir?
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 12:59 am

NatalyGleek escribió:Oh yo no soy de usar skype tampoco xD lo use una vez solo porque necesitaba hablar con Tati, pero de ahi no lo use nunca mas xD bueno, entonces luego pasame tu correo asi te agrego a Skype y trato de conseguir tu nombre :C la pregunta aqui es: ¿Por que no lo quieres decir?
^^ mi Skype ID es Cleekyx cuando quieras agreguenme.

:P y ps a lo que preguntas... asi es mas divertido ^^
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 20, 2013 1:04 am

Ya te encontre y te agregue!:)
Okay...entonces me matare pensando tu nombre :C
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Little-Alexandra Dom Oct 20, 2013 10:35 am

MUY FAN DE CLEEKY. Su entrevista es de 10. Jajajajaja. Por favor, las diez cosas que le gustaría hacer antes de morir son lo mejor.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por MarT1n4 Dom Oct 20, 2013 1:50 pm

._________. no se porque vine acá a pensar que podria encontrar tu nombre ¬¬ premio a la mejor entrevista trolleada de la historia
¿desocupada? te consigo trabajo rápido si queres... ok no ._.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 4:14 pm

Little-Alexandra escribió:MUY FAN DE CLEEKY. Su entrevista es de 10. Jajajajaja. Por favor, las diez cosas que le gustaría hacer antes de morir son lo mejor.
:3 Soy poco creativa, no me juzgues por favor...

MarT1n4 escribió:._________. no se porque vine acá a pensar que podria encontrar tu nombre ¬¬ premio a la mejor entrevista trolleada de la historia
¿desocupada? te consigo trabajo rápido si queres... ok no ._.
Pues no... de hecho desocupada no del todo... a menos que consideres estudiar un oficio...
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 20, 2013 4:40 pm

definitivamente cleeky tienes una personalidad unica.

yo tambien me uno a cleeky's fan club, (aunque no tenga ni idea de que hacen, ni cual es su finalidad.)

no entiendo muy bien por que no nos dices tu nombre? minimo debes tener de esos nombres donde los papas trollean a sus hijos como un equipo de futbol o algo asi. ok no.

ganas a la entrevista mas divertida.

mi pregunta es: ¿que estudias? si es un poco sosa la pregunta, pero me dio curiosidad.

y definitivamente te gusta marlon moreno, en cambio a mi no me puede gustar... pero gustos son gustos.

espero leerte por el foro.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 4:46 pm

♫puffy♪ escribió:definitivamente cleeky tienes una personalidad unica.

yo tambien me uno a cleeky's fan club, (aunque no tenga ni idea de que hacen, ni cual es su finalidad.)

no entiendo muy bien por que no nos dices tu nombre? minimo debes tener de esos nombres donde los papas trollean a sus hijos como un equipo de futbol o algo asi. ok no.

ganas a la entrevista mas divertida.  

mi pregunta es: ¿que estudias? si es un poco sosa la pregunta, pero me dio curiosidad.

y definitivamente te gusta marlon moreno, en cambio a mi no me puede gustar... pero gustos son gustos.

espero leerte por el foro.
ajajaja no, de hecho mi nombre es hermoso Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 2145353087 
Y ps marlon moreno es sexy... y juan sebastian aragon tmb... y mas cuando los tenias juntos en El precio del silencio *¬*

Y ps... si te fijas en mi rango, podras saber que estudio ;D solo por eso me llaman asi...

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 3718790499 Ahora que lo pienso... el CFC tiene como objetivo.... darme gente que trollear creo... Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 2323098122  creo que nunca lo habia pensado... le preguntare a J, Tatiana, Alex, Andrea, Liz, Maria-ers a ver si ellas me saben decir... Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 597186406
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 20, 2013 5:18 pm

creo entonces que eras super fan de el capo y el capo 2! no las vi mucho, pero las interpretaciones de marlon eran demasiado buena, hay que reconocerlo.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 5:31 pm

♫puffy♪ escribió:creo entonces que eras super fan de el capo y el capo 2! no las vi mucho, pero las interpretaciones de marlon eran demasiado buena, hay que reconocerlo.
No, la verdad no, no me gustan las novelas de narcos... *---* solo me embobaba mirandolo a el... *-----------* es tan grrrr!!

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 296517876 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Oct 20, 2013 11:29 pm

Jajajaj amé la lista de cosas por hacer antes de morir!!

Espero que puedas lograrlo ajjaa
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 11:51 pm

Cami93_Gleek escribió:Jajajaj amé la lista de cosas por hacer antes de morir!!

Espero que puedas lograrlo ajjaa
:) eso espero la verdad Concha :D

Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Lea Berry Lun Oct 21, 2013 2:01 pm


._.
Después de leer toda tu entrevista, juro que no sé que decir.
Aunque me alegra poder conocerte un poquito más y hablarte por ahí ^^
Eres única en tu especia. So adorable!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Lun Oct 21, 2013 2:34 pm

Lea Berry escribió:
._.
Después de leer toda tu entrevista, juro que no sé que decir.
Aunque me alegra poder conocerte un poquito más y hablarte por ahí ^^
Eres única en tu especia. So adorable!
Por que no sabes que decir? o.o

y si... lo soy... Melissa me llama Especimen :3 ... por eso soy su Especinger :D

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 4065562827  no tengo nada de adorable Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 3287304868 entendido? Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky 3287304868 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 4:44 pm

Unirme al FC de Cleeky wow es todo un reto, en primera por que no se si sobreviviré y segunda ...creo q va antes que la primera, es si me aceptara? nejeje conociéndola creo q quedaría fuera =(

Por otro lado es genial tu entrevista...por q cada respuesta habla tanto de ti siendo tan concisa que espanta jejeje, en especial cuando hablas de estas 3 cosas Inteligentemente detestable, psicopatamente graciosa, increíblemente perceptiva. en lo q llevo de conocerte definitivo eso eres tu!!

Ojala me puedas responder, por que 8 palomas de papel?...eso si me dejo con cara de hell0!! jeje serias tan amable de contestarme?

DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Lun Oct 21, 2013 6:59 pm

DCazula escribió:Unirme al FC de Cleeky wow es todo un reto, en primera por que no se si sobreviviré y segunda ...creo q va antes que la primera, es si me aceptara? nejeje conociéndola creo q quedaría fuera =(

Por otro lado es genial tu entrevista...por q cada respuesta habla tanto de ti siendo tan concisa que espanta jejeje, en especial cuando hablas de estas 3 cosas Inteligentemente detestable, psicopatamente graciosa, increíblemente perceptiva. en lo q llevo de conocerte definitivo eso eres tu!!

Ojala me puedas responder, por que 8 palomas de papel?...eso si me dejo con cara de  hell0!! jeje serias tan amable de contestarme?


ajajajajajaja crei que nadie preguntaria... esta basado en la leyenda de las mi grullas de papel... :) dice que si una persona hace mil palomitas de papel podra pedirle un deseo a una grulla :) ... sin embargo... como dudo hacer mil.... dire que con 8 es suficiente ;D
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Muzzy'Achele1D Miér Oct 23, 2013 12:26 pm

Cleeky no es justo debias poner tu nombre ¬¬ ahora tendre que cranear tu nombre .-. ¿como te llamas? ¿Claudia? ¿Clarissa? ¿Clara? .-. I hate u <3 en fin tu entrevista fue super entretenida, tan tu :D xD lo adore todo.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Cleeky Jue Oct 24, 2013 9:55 am

Muzzy'Achele1D escribió:
Cleeky no es justo debias poner tu nombre ¬¬ ahora tendre que cranear tu nombre .-. ¿como te llamas? ¿Claudia? ¿Clarissa? ¿Clara? .-. I hate u <3 en fin tu entrevista fue super entretenida, tan tu :D xD lo adore todo.
No tienes ni idea de lo lejos que estas de la respuesta.... xD
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por duliguti Lun Oct 28, 2013 10:32 pm

Dignas respuestas de Cleek vengaaaaa 0/
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cleeky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.