Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

+3
NatalyGleek
Melissasg
Lea Berry
7 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por Lea Berry Sáb Oct 19, 2013 11:21 pm


"Conozcan a BrittanaIsLove"

Entrevista realizada por Cleeky



Nombre:
Martina
Apodos:
...
Distrito:
NYADA
Edad:
14
Fecha Cumpleaños:
14 de abril
Nacionalidad:
Argentina
Signo:
Aries
Ocupación::
Estudiante
Hobbies:
Tocar guitarra
Fobias::
Terremotos - Serpientes



Les Presento a BrittanaIsLove
Mi entrevistada es la señorita BrittanaIsLove perteneciente al distrito de Nyada y se encuentra bajo el dominio de la tiranica capitana Lea Berry... Redacte las preguntas en base a mi lado friki y sin pensar en nada mas :3 asi que como soy yo y la cosa es asi, vamos con la entrevista.
-Cleeky.

BrittanaIsLove: Su lado Gleek
1. ¿Episodio favorito? ¿Por qué?
"The Quarterback" por que fue un episodio muy hermoso, sincero, lleno de amor, conmovedor, fue especial.

2. ¿Pareja favorita?
Brittana.

3. ¿Qué le cambiarias a glee?
Es difícil decir con exactitud, hay pequeños detalles o como cuándo empiezan a desarrollar la historia en un personaje y la cortan de repente, ya que hay demasiados y es difícil escribir para todos.

4. ¿Personaje que menos te guste? ¿Por qué?
Marley, por que su historia nunca me llamó mucho la atención, al principio empezó como una chica buena, después salía con dos chicos y no tenía dinero, luego tenía desordenes alimenticios, después era compositora, ya me perdí con tantas cosas.

5. ¿Personaje que piensas deberia ser el protagonista? ¿Por qué?
Creo que no debería haber un solo protagonista, así estamos bien.

Lado Personal
1. Nombra tres virtudes tuyas.
Inteligente, sincera, divertida.

2. Nombra tres defectos.
Mentirosa, hablo demasiado, controladora.

3. ¿Cuál es tu mayor sueño o meta en la vida?
Quiero ser neurocirujana y viajar por el mundo ayudando.

4. ¿Alguna manía?
No puedo dormir sin tomarme un vaso de agua antes, lol.

5. ¿Quien serias si fueras a WMHS?
¿Quién sería? jumm... Sería muy Santana definitivamente.

6. ¿Perros o gatos?
Gatos.

7. ¿Que opinas de planificar el futuro?
Yo lo hago, creo que por más que lo planifiquemos con detalles nunca va a suceder de esa forma, por que lo que viene, viene. No podemos prevenir algunas cosas, van a pasar y no sabemos como y cuando.

Curiosidades
1. ¿Cuál es o cuales son tus placeres culpables?
No sé, pero siempre sentí como placer culpable a Mac Miller y a mi obsesión con el príncipe Harry.

2. ¿Quién o quienes son tus amores platónicos?
Es una laaarga lista: Niall Horan, Josh Hutcherson, Darren Criss, James Franco, Paul Rudd, Lionel Messi, Joe Jonas...

3. ¿Una canción que te identifique?
Fucking perfect - P!nk

4. ¿Cual es la rama del conocimiento mas importante?
Es difícil elegir para mi entre ciencias sociales y humanidades y artes, así que digo que ambas, creo que son muy importantes.

5. ¿Algun anime que halla marcado tu existencia?
Spider-man, es mi favorito desde chica, me encanta verlo.

6. Si un Dinosaurio T-rex se pudiera pelear con una Ballena, ¿quien ganaria?
Si pelean en tierra, el dinosaurio, si pelean en agua, la ballena xD Igual apuesto por el dinosaurio, me gusta más.

Favoritos
1. Libro favorito: La saga de Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, la trilogía de The hunger games, The perks of being a wallflower.
2. Película favorita: La vida es bella.
3. Instrumento favorito: Guitarra
4. Actor y actriz favoritos: Daniel Radcliffe, Joseph Gordon-Levitt y Emma Watson.
5. Color favorito: Violeta

Preguntas de Opinion
1. ¿Crees en el amor?
Si creo en el amor, creo que está en casi todos lados, en las cosas más mínimas, en las más grandes, todo el tiempo.

2. ¿Qué cambiarias del mundo hoy?
Las guerras, las guerras no deberían existir.

3. ¿Que opinas de fusionar todas las naciones del mundo?
Bueno, por un lado sería un gran desastre, no funcionaría, sería un problema, pero si pensamos que todos podemos vivir sin pensar en lo material o en las diferencias, sería hermoso.

4. ¿Que considerarias suficiente para decir que tu existencia valio la pena?
Yo creo que cuándo salve una vida o le cambié la vida a alguien, ahí, mi existencia va a valer la pena.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Cambiar la vida de alguien.
2. Conocer a todo el cast de glee.
3. Viajar.
4. Ir a conciertos de mis artistas favoritos.
5. Conocer África.
6. Ver a Argentina volver a ganar un mundial.
7. Conocer a mi mejor amiga, ya que solo nos conocemos por camarita, nunca en persona.
8. Tocar el piano.
9. Escribir un libro.
10. Plantar un árbol.

Habla de Gleeklatino
Mi experiencia en el foro... bueno, ha sido una de las mejores cosas, al principio pensaba que acá solamente venía a leer cosas de glee o ver spoilers y cosas por el estilo, después me di cuenta que hay muchas personas con las cuáles podes compartir tu punto de vista con respecto a la serie y también otros temas. Además de que podes hacerte realmente amigo de las personas acá y podes compartir tristezas y alegrías y la verdad, eso es muy lindo. Así que tenemos que seguir así, haciendo del foro y los distritos un lugar cada día más lindo, dónde todos nos sintamos especiales e integrados.

Fin de la Entrevista
Para terminar y sin extenderme mucho fue divertido realizar esta actividad y me rei demasiado respondiendo las preguntas. De igual forma ver la influencia antiSkypistica que proporciona Fran a su distrito que me complico hacer esta entrevista. :D en todo caso me la pase bien y espero sean mas frecuentes este tipo de actividades... y.. Bye :D
-Atte Cleeky.

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por Melissasg Dom Oct 20, 2013 12:04 am

¡¡Sobreviviste!!

Esto de ser entrevistada por cleeky (-8 jaja broma! Hola Martina! recuerdo que fuimos compañeras durante un pequeño momento en los TGG :D me dio mucho gusto leer la entrevista y conocerte más, no compartimos muchos gustos, pero tu interes por las Ciencias sociales, Artes y humanidades (Y) todo bien.... ah eso si ... La guitarra *---* también me gusta tocarla
¿Desde cuando llevas tocando la guitarra?
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 20, 2013 12:22 am

Okay tenemos cosas en comun como hablar demasiado xD y a veces soy muy controladora, y eso no le gusta mucho a la gente :C
Me encanta la cancion Fucking Perfect *o* y a P!nk :)

Okay aqui va mi duda existencial xD
¿Que arbol te gustaria plantar?
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 12:23 am

Melissasg escribió:
¡¡Sobreviviste!!

Esto de ser entrevistada por cleeky (-8 jaja broma! Hola Martina! recuerdo que fuimos compañeras durante un pequeño momento en los TGG :D me dio mucho gusto leer la entrevista y conocerte más, no compartimos muchos gustos, pero tu interes por las Ciencias sociales, Artes y humanidades (Y) todo bien.... ah eso si ... La guitarra *---* también me gusta tocarla
¿Desde cuando llevas tocando la guitarra?
xD dimelo tu que te vivo entrevistando 1313.

:D Marti es buena onda ps... la cosa es que como Fran les tiene prohibido instalar Skype... fue un lio terrible la entrevista y poder ponernos de acuerdo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove 918367557 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 20, 2013 4:49 pm

martina, otra martina!!

con esto te pude conocer, ya que nunca he tenido la oportunidad de hablar contigo.

arriba los dinosaurios!!!

a mi marley tambien me parece un personaje tan plano, no se no me termina de gustar.

pregunta: ¿por que fran no les deja usar skype?
y pregunta para ti: ¿personaje favorito de glee?
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 4:12 pm

Martina linda y bella me encanta poder saber mas de ti cada día =) eres fenomenal...y coincido con Melissa , como pudiste sobrevivir a la siempre dinámica Cleeky?
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por BrittanaIsLove Sáb Nov 02, 2013 1:21 am

Melissa, tocó la guitarra desde que tengo uso de memoria, mi papá desde chica me influencio mucho con la música ya que él es músico y ama tocar la guitarra.

NatalyGleek, si que tenemos cosas en común!! ¿que árbol me gustaría plantar? un sauce, quizás, me encantan. :)

jajaja Fran no nos quiere y no quiere que instalemos skype -.- jajaja Mi personaje favorito es Santana :)

No tengo idea de como sobrevivi a Cleeky, la verdad, recién me pasó por acá por que acabo de despertar de mi estado de coma después de su entrevista :o
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a BrittanaIsLove

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.