Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba1019%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba1024%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba1027%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba108%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 09, 2013 7:21 pm

Hola!!!

Lo prometido es deuda. Te dije cuando leí el One-Shot que estaba de viaje y a la vuelta me pondría al dia. Muchos capítulos así que haré un comentario general.

Sebastian... Lo odio, espero que no haga más daño a Kurt.

Blaine, me identifico con él. Perder a tu madre es muy duro. Pero la vida sigue y Kurt le puede dar felicidad, aunque nadie podrá ocupar el lugar de su madre.

Kurt, aunque le ha costado, por fin ha dejado a Sebastian.

Espero pronto tu actualización porque algo me dice que las cosas se van a complicar pronto.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 X

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 09, 2013 10:28 pm

Y corrio!!! siii

aaaaw lo logró !!!! pobre Kurtie :'c y Blainey el pobre se debio haber aguantado las ganas de hacer pedacitos a ese suricato del mal :CC, me encantó , Blaine protector es una de mis debilidades mas grandes aaaay sii me gustó muchisimo, espero que ese cara de caballo no vuelva a interferirse en Klaine >:c que deje a mis bebes tranquilos >:cccc o se las verá conmigo , jijii

cuidate mucho milu gracias por el capitulo ♥, besitos !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 11:19 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaa me gusto fascino y ame el capitulo y mucho mas que bueno que blaine golpeo a sebastian se lo merecia espero ya sean novios oficiales espero llegue el domingo con muchas ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta fascina y amo esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
Me alegra que te guste, ya actualizo:)

Gabriela Cruz escribió:Por fin lo dejo, ya quiero el siguiente capítulo para ver como reacciona Rachel con lo que le hizo Blaine a Sebastián.
Lo bueno se hace esperar, ¿verdad? Ya actualizo. ^^

maxi_gleek escribió:Eso blaine, ese sebastian se merecia esos piñasos ;). Ahhhhhhh! Es que esto cada vez esta de lujo, y me encata y wow el lado snix de blaine si da miedo, pero lo admiro porque si le rompio el ocico a sebastian xD. Milagrito ya he dicho que amo tu historia ;) . Bueno sino lo he dicho hoy lo hago la Aaaaaaaamo, es que escribes super y bueno te mando un besote  :* y gracias por siempre darnos un capitulo de primera ;).    
Gracias a vos por dejarme siempre comentarios tan lindos, me sacas muchas sonrisas, de verdad. ^^ Espero que te siga gustando, saludos:)

JustlitKlainer_206 escribió:me encanto el capitulo:D:  y que blaine haya defendido a kurt
ya quiero esten juntos:(k): 

oye .....me podrias decir de que viseo sacaste esas fotos debajo del capitulo donde darren y chris estan jugando con pistolitas. Porfavor pasame el link te lo agradecería un monton:lol: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2414267551 

bueno esperare otro capitulo besos-w- FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 

bye:): 
Me alegra que te guste n.n https://www.youtube.com/watch?v=0wkKQRrhwQA ése es. No lo encuentro subtitulado, sorry.

Marudjr escribió:KLAINE!! KLAINE! KLAINE! Siiiiii! Pobre Blaine... Él no es un golpeador... :'( ¡ESPERO PRONTO TU ACTUALIZACIÓN!
¡Claro que no lo es! Él es... Chocolates y arcoiris, totalmente adorable. Actualizo pronto:)

Darrinia escribió:Hola!!!

Lo prometido es deuda. Te dije cuando leí el One-Shot que estaba de viaje y a la vuelta me pondría al dia. Muchos capítulos así que haré un comentario general.

Sebastian... Lo odio, espero que no haga más daño a Kurt.

Blaine, me identifico con él. Perder a tu madre es muy duro. Pero la vida sigue y Kurt le puede dar felicidad, aunque nadie podrá ocupar el lugar de su madre.

Kurt, aunque le ha costado, por fin ha dejado a Sebastian.

Espero pronto tu actualización porque algo me dice que las cosas se van a complicar pronto.

Muchos besos
Gracias por tener en cuenta mi Fic aún con tus cortos tiempos éstas semanas, de verdad n.n ya actualizo.

kurtblainelover escribió:
Y corrio!!! siii

aaaaw lo logró !!!! pobre Kurtie :'c y Blainey el pobre se debio haber aguantado las ganas de hacer pedacitos a ese suricato del mal :CC, me encantó , Blaine protector es una de mis debilidades mas grandes aaaay sii me gustó muchisimo, espero que ese cara de caballo no vuelva a interferirse en Klaine >:c que deje a mis bebes tranquilos >:cccc o se las verá conmigo , jijii

cuidate mucho milu gracias por el capitulo ♥️, besitos !!
I know, compartimos la misma debilidad:) Ya actualizo, cuídate vos también. Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 11:42 pm

Capítulo veinte.

— Hola. -se acerco una mujer con un ambo verde oscuro- Pasen por acá. -se dirigió hasta uno de los consultorios y nosotros la seguimos-

Me senté nuevamente en la camilla y empezó a tocar mi cara en los lugares que tenia hinchado o colorado. Me preguntaba si me dolía mientras me apretaba ciertas partes de mi cuerpo y la verdad que me dolía demasiado. Terminó de revisarme y me senté en una silla en frente de su escritorio, al lado mío se sentó Blaine.

— Bueno Kurt, esta todo bien. -sonreí- Tuviste suerte.
— Ya lo se. -agarre la mano de Blaine y le sonreí-
— Vas a tomar unos des-inflamatorios, porque a pesar de que ahora no te duela puede llegar a doler. -asentí- Ya te hago la receta... Bueno acá tenés la receta, -me la dio- pasa ahora por una farmacia y empezá el tratamiento hoy después de cenar.
— ¿Acá dice cada cuanto tengo que tomar cada cosa? -dije mirando el papel-
— Si, esta todo detallado. Si querés te doy mi teléfono y cualquier duda que tengas me llamas.
— Por favor. -abrió su cajón y me entrego una tarjeta- gracias. -me levante y Blaine hizo lo mismo-
— De nada, -llego hasta mi- cuídate y aléjate de las personas que te hacen mal. -asentí- Este es un momento para vivirlo feliz con la gente que te quiere.
— Gracias. -la abrace y deje salir un par de lágrimas-
— De nada, nos estamos viendo. -abrió la puerta y salimos- ¡Chau!

Cuando salimos del sanatorio, subimos al auto de Blaine y empezamos el camino a casa desviándonos solo un poco para pasar por una farmacia. Cuando llegamos a mi edificio, subimos hasta mi departamento y fuimos directo a la cocina para comer algo.

— ¿Que querés comer?
— Nada Kurt, vos tenés que descansar. -me agarro de los hombros y empezó a dirigirme hasta mi habitación-
— Pero te hago algo rapido. -quería girar pero no me dejaba-
— No, te vas a acostar. -entramos a mi cuarto y me dejo al lado de la cama- ¿Querés que llame a Rachel y le diga que venga?
— ¿Y vos? -lo mire-
— Y yo me voy...
— No Blaine, -me prendí a su cintura- quedate, por favor.
— Pero necesitas hablar con alguien Kurt.
— Y hablo con vos -me miro dudoso- por favor quedate.
— ¿Seguro que no querés estar con Rachel?
— Quiero estar con vos. -lo bese- ¿Te quedas?
— Si, me quedo. -sonreí y lo volví a besar-
— Bueno, ahora si, a descansar. -me dio un último beso y se separo-
— -suspire- ¿Te acostas conmigo?
— Emm, no. -lo mire extrañado- Me voy al living así estas mas tranquilo.
— ¿Sabes que? -camine hasta mi cama y empecé a destenderla violentamente- Andate, no voy a estar rogandote cariño. Si no querés estar conmigo, sabes donde esta la  puerta del departamento.

Me metí en la cama completamente enojado al tiempo que dejaba salir mis lágrimas, para después darle la espalda. Sentí como se quedo mirándome, pensé que se iba a acostar conmigo, pero escuche un bufido por parte de el y después como cruzaba la puerta. Eso hizo que mis lágrimas salgan con más fuerza y que casi no pueda contener los espasmos que se producían en mi cuerpo. Al cabo de unos minutos sentí como se hundía mi colchón, y un cuerpo se abrazaba al mío. Su cuerpo.

— Pensé que te habías ido... -susurre apretándome mas contra el-
— No amor, fui a cerrar con llave la puerta de entrada. -beso mi nuca-
— Perdóname por lo que te dije recién, no quiero que te vayas pero vos estas raro. -me gire para mirarlo- No me lo niegues.
— Ey no llores. -seco mis lágrimas-
— Es que no me gusta que estés tan distante Blaine.
— Ya se me va a pasar...Todavía estoy con odio por lo de hoy -me beso- Ahora descansa.

Asentí y me acomode en su pecho tratando de no apoyar la parte golpeada de mi cara y así dormir más cómodamente. La mañana siguiente me desperté, y no estaba. Lo busqué por todo el departamento, pero tampoco. Se había ido, y no me había dicho por que. ¿Ya no me querría? Llamé a Rachel para pasar la tarde con ella para despejarme un poco. Estábamos hablando y tocan la puerta. Me asombré.
Me levante de un salto y corrí hasta el para abrazarlo fuerte. Había vuelto, no me había dejado. Lo mire a los ojos, para asegurarme de que era el y nadie mas, y lentamente se fue acercando a mi para dejar un hermoso beso en mis labios. Lo abrace más fuerte todavía hasta que me percaté de que llevaba una mochila colgada al hombro.

— ¿Para que es eso? -me miro desentendido cuando señale su mochila- ¿Te vas?
— ¿Eeh? Nono.
— ¿Te viniste a despedir de mí? ¿Es eso? ¿Me vas a dejar solo vos también? -y ya empezaba a llorar-
— No Kurt, -volvió a abrazarme- no me voy a ningún lado amor.
— ¿Y para que tenés esa mochila?
— En esta mochila tengo ropa, para quedarme un par de días con vos hasta que estés mas tranquilo. -susurro despacio en mi oído- ¿Querés?
— -me separe nuevamente, esta vez con una sonrisa- ¿De verdad?
— Si querés, si...
— ¡Ay si! -me colgué de su cuello y golpee mi cara con su hombro- Auch.
— ¿Que paso? -agarro mi cara con sus manos-
— Nada, no importa. -apoye mis manos sobre las suyas- ¿Entonces te quedas? -asintió- Rach, ¿a vos no te molesta que se quede el en vez de vos?
— Por hoy solamente te dejo ¿ok? -reí- ¡No quiero que me cambies por éste novio, también!
— -reí- sos una tonta.
— ¿Y ahora que hago? ¿Se supone que me tengo que ir?
— Y si...
— -me miro ofendida- Quedamos así entonces.
— Ay vení para acá. -Blaine la abrazo por detrás justo cuando estaba por cruzar la puerta-
— Soltame, si no me quiere mas deja, me voy. -se hacia la victima- Ya me vas a pedir que nos vayamos de vacaciones.
— Sabes que te amo amiga. -la mire sonriendo-
— ¿Que vacaciones? -soltó a Rachel y me miro a mí-
— Nada, todavía no hay nada concreto. -me acerque a el- Solamente es una idea.
— Bueno, contame la idea.
— Em si... -se sentó en el sillón, Rachel a su lado y yo sobre el- Con todo lo que paso hoy, me dieron ganas de irme un tiempo a otro lado.
— ¿Por?
— Porque me quiero olvidar un poco de toda la situación horrible que estoy pasando y que voy a pasar estos días cada vez que me acuerde. -me abrace a su cuello- Quiero olvidarme de lo que paso, así puedo empezar a disfrutar.
— ¿Y no lo podes hacer acá?
— No Blaine, -acaricie su mejilla- aparte me iría con las chicas no mas de un mes.
— ¡¿Un mes?! -la miro a Rachel- Estas loca Rachel, ¿un mes se van a ir?
— Para, para, ¡que yo no tengo nada que ver!
— Todavía no nos organizamos Blaine.
— ¿Cuando te irías?
— Si es por mi me voy ya, pero Rachel me obligo a, antes de irnos, decirle a mis padres lo que pasó.
— Y arreglar las cosas con tu hermano. -acoto-
— Ah si, eso también. Asi que apenas hable con ellos, nos vamos.
— Hay que preguntarle a Santana si quiere.
— Va a querer, va a querer.

Me di cuenta que a Blaine no le gusto mucho la idea de que me vaya de vacaciones, pero de verdad necesito despejar la mente y disfrutar con mis amigas. Hace mucho que no me siento un chico de veintidós años, y quiero, aunque sea por unos días, vivir mi edad porque se que cuando vuelva voy a tener que convertirme en una persona 100% responsable. Nos quedamos hablando toda la tarde. Entre los dos lograron sacarme varias sonrisas, e hicieron que me olvidara por un rato del infierno que pase hacer apenas ocho horas.

— ¿Tenés hambre? -seguíamos tirados en el sillón, yo sobre el-
— Mm, no.
— ¿No? -pregunto incrédulo-
— No, ¿tengo que comer como un cerdo todo el día?
— -me abrazo- Igual vas a tener que comer.
— Sh, es temprano todavía. -con mi cabeza apoyada en su pecho, escuchaba su corazón- ¿Por que volviste? ¿No tenias que pensar?
— ¿Quien te dijo eso?
— Rachel. -murmure-
— Si, tenia que pensar. -lo mire apoyando mi mentón en su pecho- Sobre todo.
— ¿Todo de que?
— Que yo te amo Kurt, y a pesar de que para mi todo esto sea raro, yo quiero estar con vos. No quiero dejarte solo, ¿entendés? -acomodo un mechón de mi pelo- ¿Vos querés estar conmigo?
— Obvio que si, si te amo Blaine. -me acerque hasta su boca- Te amo amor.
— Yo también Kurt. -me beso- Voy a estar siempre con vos, ¿sabes?
— Gracias, -le sonreí- sos un ángel Blaine, sos mi héroe, vos me salvaste ¿entendés? Si vos no llegabas, quien sabe en el estado en el que estaría ahora.
— Sh, no pienses en eso. -froto mi espalda-
— Es que es imposible no pensarlo, -mis lagrimas amenazaban con salir- a cada rato vuelven las imágenes a mi cabeza y no entiendo porque me pasa esto a mi.
— Ya esta Kurt, no va a volver a pasar.
— Es horrible Blaine -ya no ocultaba mis lagrimas- me duele todo el cuerpo, tengo la cara horrible, y a cada rato me acuerdo de lo mal que la pase. Y no puedo...
— ¿Que no podes amor?
— Esto me va a perseguir toda mi vida, voy a tener este día en la mente todo el tiempo.
— Ey no, -me abrazo fuerte y yo apoye nuevamente mi cara en su pecho- es todo muy reciente Kurt y es obvio que lo vas a tener en la mente. Pero con el tiempo se te va a ir borrando, yo te voy a ayudar a reemplazar todos los momentos horribles que pasaste con el, por otros llenos de felicidad. -beso mi cabeza- No llores mas...
— Gracias Blaine, de verdad.
— Ey, no agradezcas mas lo hago porque te amo, porque quiero estar con vos y borrar todo el dolor que hay en vos.
— Te amo.
— Yo te amo más Kurt.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Nov 10, 2013 12:05 am

Aaaaaa me encanto mucho el capitulo espero kurt pueda olvidar pronto lo que le hizo sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 10, 2013 12:06 am

Un capítulo hermoso, espero que actualices pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 10, 2013 12:20 am

Milagrito vos me encantas un monton (no creas se argentino XD), es que no puedo dejar de leer tu historia cada capitulo siento que es mejor que el anterior y ¡AHHHHHHHH! Eso para mi es la caña y lo mas increible, y este capitulo estuvo increible ese viaje de kurt va estar de lujo y ya quiero leer mas, pero que kurt se lleve a blaine con el siiiiiiiiiiii, jejejeeejej
okay, me despido pero antes te mando un besote hermosa y nos leemos pronto!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Dom Nov 10, 2013 7:09 am

Hola!!

Genial el capítulo, espero que Blaine se de cuenta del bajo autoestima de Kurt y le ayude a mejorarlo. Además, tiene que mostrarle que no lo va a dejar e intentar que todas las inseguridades que tiene Kurt desaparezcan. Lo peor del maltrato no son los golpes, si no el daño psicológico.

Deseando ver ese viaje, HummelPezBerry juntos son peligrosos. También quiero ver un poco de Furt (amo a esos hermanos).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 2:54 pm

Hoy voy a ser buena y dejarles dos capítulos, ámenme. Ok, no. Espero que les guste y nos leemos pronto.

Capítulo veintiuno.

— ¿Vamos a comer algo Kurt? -pregunto por décima vez-
— No, quedémonos así. -seguíamos en la misma posición de hace dos horas-
— -me movió un poco y yo me aferre a el- Tenés que comer así después te tomas los remedios amor.
— Mmm esta bien. -deje un beso en sus labios y me levante- ¿Que vamos a comer?
— ¿Tenés algo para preparar rápido? -se levanto el también-
— ¿Sabes cocinar?
— Hasta unos sándwiches llego. -caminamos hasta la cocina-
— ¡No, quiero otra cosa!
— No se hacer nada más Kurt.
— -me cruce de brazos- No quiero comer sándwiches.
— ¿Fideos? -me sonrió- ¿Te gustan los fideos?
— ¿Con salsa y mucho queso? -asintió- ¡Siiii! -me colgué de su cuello- Quiero eso.
— Bueno, hagamoslo entonces.

Dejo un beso en mi boca y yo empecé a alcanzarle las cosas que necesitábamos para preparar la comida. En unos veinte minutos terminamos, ya que no era una comida tan elaborada además al hacerla de a dos es mucho mas fácil. Con Sebastian estas cosas no me pasaban, yo era el que siempre tenia que cocinarle, lavarle, ordenarle. Pero ya está, tengo que olvidarme de todo lo que pase con el porque ahora tengo a una mejor persona al lado mío, capaz de acompañarme y amarme como, creo, me merezco. Terminamos de comer, lavamos y secamos todo para después acomodarlo en la alacena.

— ¿Donde dejaste los remedios? -pregunto mientras terminaba de secarse sus manos con el repasador-
— Acá. -camine hasta un mueblecito donde había colocado las cajas-
— Tomalos y vamos a dormir ¿querés?
— ¿Estas cansado? -pregunte agarrando el vaso de agua que el me ofrecía-
— Quiero que pase este día de una vez. -me metí otra de las pastillas a mi boca- Pero al mismo tiempo no quiero que llegue navidad.
— ¿Como venís con ese tema? -la última pastilla y deje todo nuevamente donde estaba-
— Y... no sé. En estos días no tuve mucho tiempo para pensar en eso, pero no se...
— Yo estoy con vos. -lo abrace por la cintura-
— Gracias. -me beso-
— A vos. -lo bese yo- ¿Vamos a dormir?

Asintió y agarro mi mano para que camináramos juntos hasta mi habitación. El se saco su remera y su pantalón para dormir en boxer, mientras yo me cambiaba lo más rápido que podía en uno de los rincones de mi cuarto.

— ¡Si te da vergüenza que te vea, me voy! -comento riendo-
— No, ya esta. -termine de ponerme la remera y me acerque a la cama- Es que todavía no hay confianza.
— Ya se amor, no te preocupes. -se metió en la cama y yo lo imite- ¿Te sigue doliendo la cara?
— Un poco, -se enfrento a mi y acaricio suavemente mi cara- espero que los remedios sirvan.
— Mañana seguro te vas a sentir mucho mejor. -me abrazo y beso- ¿No te duele nada mas?
— El brazo, un poco. -me soltó y agarro mi brazo derecho para examinarlo- No tengo nada, es solo el golpe.
— ¿Caíste de ese lado? -asintió- ¿Querés que vaya a buscar un poco de hielo y te lo pones en la cara y en el brazo?
— No, deja. -apoye mi cabeza en su brazo que pasaba por debajo de mi nuca- Estoy bien así, además tengo sueño y no voy a quedarme despierto por mucho tiempo mas.
— Yo te lo tengo amor. -ya empezaba a destaparse-
— No Blaine, no te preocupes.
— Son dos segundos, ya vengo. -desapareció de mi cuarto y volvió corriendo a los cinco minutos- Acá esta.
— No hacia falta Blaine.
— Sh, -se metió nuevamente a la cama- déjame cuidarte.
— ¡Ay! -me queje al sentir el hielo en mi cara-
— ¿Te duele mucho?
— No no amor. -lo abrace fuerte-
— Que duermas bien lindo. -me cubrió con el brazo que le quedaba libre, ya que con el otro sostenía el hielo-
— ¿Y vos no vas a dormir?
— Sí, en un rato. -besó mi cabeza-
— -me acurruque mas contra el- te amo y gracias.
— Sh, dormí amor. -beso mi cabeza y lentamente fui quedándome dormido-
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Nov 10, 2013 3:10 pm

Me encanto el capitulo espero blaine festeje navidad con kurt a pesar de lo de la muerte de su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ChrisCriss Dom Nov 10, 2013 3:47 pm

Que hermoso!! Ahora por fin los dos podrán ser felices :'D
Espero que Blaine pase la navidad con Kurt, seria hermosisimo!
Besos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por maninunis Dom Nov 10, 2013 4:40 pm

Lo lamento lo lamento lo lamento!!!! Lo siento lo sientoo muchooooo!!
Como ya te dije lamento mucho haver estado ausente no pude leer por una semana por los examenes y etc... Y ahora vuelvo y estas en el capitulo 21!! XD lol ahora me pongo al dia y te digo q me alegro mucho de que porfin kurt deje a sebastian y q este porfin con blaine :D
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Marudjr Dom Nov 10, 2013 4:53 pm

¡Me encanta! sube ya mismo el otro cap o te voy a buscar a tu casa... ok, no, PERO ACTUALIZA PRONTO! :DD
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Dom Nov 10, 2013 11:30 pm

Perdon me perdi tanto capitulo

Awww Blaine es una ternura

Ojala y Kurt le agarre confianza en todo e.e

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 1:29 am

Adoro que Blaine sea tan tierno con Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 6:42 am

Hola!

Blaine es super tierno con Kurt. Lo cuida con mucho amor. Espero que avancen pronto en su relación.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 12:11 pm

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero blaine festeje navidad con kurt a pesar de lo de la muerte de su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
Espero lo mismo... Ya actualizo, ^^

ChrisCriss escribió:Que hermoso!! Ahora por fin los dos podrán ser felices :'D
Espero que Blaine pase la navidad con Kurt, seria hermosisimo!
Besos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557
Sí, al fin juntos n.n i know... Besos:)

maninunis escribió:Lo lamento lo lamento lo lamento!!!! Lo siento lo sientoo muchooooo!!
Como ya te dije lamento mucho haver estado ausente no pude leer por una semana por los examenes y etc... Y ahora vuelvo y estas en el capitulo 21!! XD lol ahora me pongo al dia y te digo q me alegro mucho de que porfin kurt deje a sebastian y q este porfin con blaine :D
No te hagas problema, gracias por leer!

Marudjr escribió:¡Me encanta! sube ya mismo el otro cap o te voy a buscar a tu casa... ok, no, PERO ACTUALIZA PRONTO! :DD
Tendrás que venir a mi casa (?) Ok, no. Ya actualizo:)

Gaby Klainer escribió:Perdon me perdi tanto capitulo

Awww Blaine es una ternura

Ojala y Kurt le agarre confianza en todo e.e

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 -w-Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557
Lo hará n.n Besos <3.

Gabriela Cruz escribió:Adoro que Blaine sea tan tierno con Kurt.
Es un amor! <3.

Darrinia escribió:Hola!

Blaine es super tierno con Kurt. Lo cuida con mucho amor. Espero que avancen pronto en su relación.

Muchos besos
Lo harán, todo lleva su tiempo n_n gracias por leer, ya actualizo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 12:15 pm

Capítulo veintidós.

— Ey. -sentí una caricia en mi brazo-
— Shh. -lo espante cual mosca-
— Kurt.-ahora su mano estaba en mi cara-
— ¡Sh!
— Amor... Kurt.
— ¡¿Qué?! -me senté de golpe y me miro asustado- ¡¿Qué pasa?!
— Eh, no nada...
— -refregué mi cara y volví a mirarlo- Perdón, es que no me gusta que me despierten.
— Ah no sabía... -me acosté a su lado nuevamente-
— Te tendría que haber dicho, -bese su mentón- ¿que pasaba?
— No, es que, pensé que quizás podías tener hambre o no se...
— Ey, -agarre su cara e hice que me mire- ¿me perdonas por gritarte? -asintió- ¿Seguro?
— Sí, Kurt.
— -sonreí- ¿Que pasaba entonces?
— Te hice el desayuno. -se soltó de mis brazos y lo levanto del piso, donde estaba apoyado-
— Ay ¿para mi? -asintió sonriendo- ¡Gracias Blaine! -me tire en sus brazos y deje escapar un par de lagrimas- Gracias de verdad.
— De nada amor. -se separo y rió- ¿Por que lloras?
— Es que, nunca nadie había tenido el detalle de traerme el desayuno a la cama Blaine, y quizás para vos es una pavada pero para mi es súper importante que hayas hecho esto.
— Te lo mereces Kurt -acaricio mi mejilla y yo bese su palma- Sos hermoso.
— ¿Así, recién levantado? ¡Me imagino! -ironice-
— Si, así con los pelos todos despeinados estas hermoso. -le pegue suave en el hombro- ¡Ey! ¡Te dije que estabas hermoso!
— Pero me dijiste que estaba despeinado.
— Bueno, es un decir. -revoleo los ojos- Dame un beso.
— Me tengo que lavar los dientes primero.
— Uno chiquito, -pidió y deje un pico en sus labios- voy al llamar a Jeff, ya vengo.
— Llámalo acá, amor.
— Es que deje mi teléfono en la mesa del living, vení conmigo. -se levanto y estiro su mano-
— Termino de comer y voy. -sonreí y el hizo lo mismo-

Narra Blaine

Fui hasta el living, me senté allí y agarre mi teléfono para llamar a mi hermano.

— ¿Que pasa? -atendió muy dormido-
— Uhh ¿te desperté?
— No, te parece nada más. -ironizo- ¿Que pasa?
— Nada, te llamaba porque no se si papá ayer a la tarde te dijo que yo me venia a lo de Kurt.
— Si, me contó.
— Yo no te quise molestar, estabas encerrado en tu pieza.
— ¿Kurt, qué es tuyo? -preguntó intrigado-
— Eh... no se, sale conmigo, esta conmigo.
— ¿Se podría decir que es tu amigo?
— No sé.
— Sos un tarado. -reí- ¿Necesitas algo más? Porque quiero dormir Blaine.
— No, o sea, yo me voy a quedar unos días acá, para que Kurt no este solo.
— Pero vos te acordás que en tres días es navidad, ¿no?
— Si, por eso. Me quedo hasta el 24 a la mañana y me voy al departamento.
— Ok, nos vemos entonces. Llámame cualquier cosa.
— Si, vos también. Un beso.
— ¡Chau! -corto-

— ¿Vas a seguir espiándome mucho tiempo mas? -pregunte sin mirarlo-
— No te estaba espiando, -dijo saliendo de su escondite- no te quería interrumpir.
— ¡No sé! -dije desconfiado-
— ¡De verdad! -se sentó en mis piernas- Aunque escuche un poco... Pero sin querer.
— ¿Y que escuchaste?
— Que vos estas con alguien... -sonreí- ¿Soy yo ese alguien no?
— ¿Y quien mas? -lo bese- Lo que pasa es que Jeff me pregunto que eras mío, y como no sos ni novio, ni amigo, ni amante, no se me ocurría que decirle.
— Con que me digas que soy yo la única persona con la que estas, me conformo.
— Obvio que si amor. -me beso el- Kurt...
— Qué? -besaba mi cuello-
— Si querés que yo me vaya un rato para vos hablar con tus padres acá en el departamento, decimelo.
— No, yo quiero que te quedes conmigo, -me beso- ya veré como y cuando hablo con mis padres, pero ahora quiero estar con vos. -otro beso nos unía-
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Lun Nov 11, 2013 12:25 pm

Me encanto el capitulo ya quiero que sea navidad para ver que pasa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 12:39 pm

Me encanta este fic, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 11, 2013 7:58 pm

Me encanta tu Fic muy lindo y tierno. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 918367557 
Ojala pueda hacer que Blaine disfrute navidad.
Espero y actualices pronto, saludos.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 1163780127 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 8:04 pm

Hola!

Como siempre, magnífico capítulo. Quiero que la historia avance un poco más, no se. ¿Navidad familiar? ¿Cita? Algo...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 8:44 am

Capítulo veintitrés.

Navidad. Un día hermoso para festejar con la familia unida. Me encontraba en la casa de mis padres, esperando que llegue mi hermano para cenar todos juntos. Hoy a la tarde me había encargado de darles la noticia. Mi papá estaba furioso, tuvo una reacción muy parecida a la de Blaine. Blaine, ¿que estará haciendo ahora? ¿Ya se habrá ido a dormir? ¿Estará llorando? ¿Se sentirá solo? No se si mandarle un mensaje o no, si llamarlo y preguntarle como esta. Aunque es obvio como debe estar, el me dijo que esta fecha no era fácil para el y yo me imagino como debe sentirse en ese momento. Dos golpes en la puerta y mi hermano apareció después de abrirla. Lo mire, me miro. Me ignoro. Saludo a mis padres y se sentó en su lugar, yo me quede mirándolo triste desde el living mientras mi mamá me miraba de la misma manera. Suspire y me levante para ubicarme en mi lugar. Papá en la punta, mamá a su lado, yo frente a ella y Finn al lado mío. Siempre comíamos en la misma posición aun cuando los cuatro vivíamos juntos. Debo decir, saliendo un poco de todo este tema, que la comida estaba riquísima.

- Que lindo que cenemos todos juntos de vuelta, ¿no? -mi mamá trataba de intervenir para que nosotros hablemos-
— Siempre cenamos juntos ma. -dijo mi hermano-
— Los cuatro juntos no, -aclaro- a veces tú hermano no esta.
— El no quiere venir, porque no creo que vos no lo invites.
— Esta ocupado con la facultad, sus horarios son medios feos.
— ¡Ay mamá por favor! ¿Vos te crees el cuentito de la facultad?
— Finn. -dijo mi papá y lo fulmino con la mirada-
— Es verdad papá, el no venia a verlos porque prefería quedarse con el novio. ¿O no? -me miro por primera vez en la noche-
— Si. -murmure bajando la mirada-
— ¿Viste? ¿Que te dije?
— Bueno, pero eso ya paso. Ahora estamos los cuatro juntos y tenemos que festejar.
— Saca una foto, anda a saber cuando se repite. -ironizo-
— ¡No necesito que me recuerdes a cada rato lo patético que soy! -grité-

Corrí hasta la puerta de entrada y salí de la casa para sentarme en las escaleritas que había afuera. Enterré mi cabeza en mis piernas, y me cubrí con mis brazos para llorar en paz. Ya se que me equivoque, se que fui un estúpido al creer en todo lo que me decía Sebastian, pero me duele muchísimo que parte de mi familia me lo diga así, de esa manera. Hay formas y formas de decir las cosas, y claramente esa no fue la mejor.

— Kurt... -lo sentí sentarse al lado mío- Kurt...
— Déjame solo Finn.
— ¿Podemos hablar sin pelear? -se acerco a mí hasta pegar su cuerpo con el mío-
— No.
— -rió- ¿Y si hablamos y te dejo pelearme?
— Andate adentro Finn, de verdad te digo.
— Ey, te quiero pedir perdón. ¿Me vas a escuchar?
— No se...
— ¿De verdad Sebastian te pegaba?
— No te vengas a hacer el que te importa.
— Mírame...
— No.
— Kurt, dale.
— -bufe y lo mire- Andate.
— ¿Me perdonas?
— No.
— ¿Por que no?
— Porque no quiero.
— Ya se que estuve mal por decirte todo eso Kurt, pero ese chico te alejo de todos nosotros, te volviste su esclavo y encima te pegaba.
— Él no me quería.
— -seco mis lagrimas- Te vi llorar miles de veces por Sebastian, Kurt. Y es horrible para un hermano ver como lastiman y juegan con su hermanito. No me gusta que estés con el.
— Yo no voy a volver con él.
— ¿Sabes las veces que dijiste eso Kurt? ¿Las veces que te escuche decirlo y a los dos minutos perdonarlo?
— Pero ya no mas, no voy a volver con el. Yo...
— ¿Vos que?
— Conocí a otra persona... -dije tímido- Un chico que cursaba una materia de la facultad conmigo.
— ¿Como se llama?
— Blaine -sonreí- es buenísimo. Además me dijo que me iba a apoyar y que iba a estar conmigo siempre.
— Muchos dicen eso Kurt, no te confíes tanto.
— Pero yo le creo, porque lo miro y se que su intensión es estar siempre conmigo. Después si las cosas no resultan entre nosotros es otro tema, pero yo se que el ahora quiere estar conmigo.
— ¿Me lo vas a presentar?
— ¿Lo vas a tratar bien? -retruque- Porque no lo voy a traer a casa para que lo trates mal.
— Quiero conocerlo, a Sebastian apenas lo vi supe que no era bueno para vos.
— Algún día te lo presento... -asintió- Finn, perdóname por alejarme tanto de vos.
— Ya esta Kurt... -agarro mis manos-
— No, no esta. Estuve muy mal, pero entiéndeme, yo me veía casado con Sebastian, teniendo hijos con el y siendo felices hasta que seamos viejos. Y sentía que vos no aceptabas mi felicidad, por eso lo ponía a el primero, porque sentía que el si se preocupaba por mí.
— Si yo hubiese estado mas presente, no se hubiese animado a levantarte una mano.
— No es tu culpa. -lo mire sincero- Yo era el que estaba ciego.
— ¿Hiciste la denuncia?
— No. Yo se que no se me va a acercar mas.
— ¿Y si se acerca?
— No lo va a hacer. -dije seguro-
— Mejor vayamos adentro que ya van a ser las doce.

Asentí y ambos cruzamos la puerta para entrar nuevamente a mi casa, cuando mi mamá nos vio riéndonos juntos, supo que estaba todo más que bien. Nos sentamos nuevamente en la mesa, y -gracias a Dios todavía no habían levantado mi plato- termine de comer. Cuando faltaban diez minutos para las doce de la noche, acompañe a mi mamá a la cocina para agarrar los platitos con chocolates, pan dulce, budines, confites y demás cosas típicas de navidad, mientras mi papá y mi hermano abrían la sidra y el champagne. Nos paramos los cuatro con nuestras copas en alto y cuando el reloj marco las 00:00, empezaron a llover abrazos y besos por todos lados, y por lo que se veía en mi celular, también llovían mensajes de texto. Tome solo un trago de alcohol. Fuimos los cuatro hasta el living, donde habíamos dejado todos los regalos y empezamos a abrirlos. Después de desenvolver todos los regalos, mi mamá se levanto para hacer café y yo fui hasta la mesa y me agarre el platito de chocolates y confites. Cuando volví al living me puse a leer los mensajes que me habían llegado hace un rato. Primos y tíos deseándome felices fiestas pero los mas importantes fueron el de Rachel me mando "Feliz navidad amigo! Esta noche salimos, me imagino que te venís! Avísame. Te amo con el alma hermano.", el de Santana "Kurt feliz navidad! Hace poquito somos amigos pero te quiero muchísimo y me encanta poder compartir con vos esta etapa de tu vida. Estoy para lo que necesites." Y otro que decía "Espero que estés pasando una linda navidad amor, disfrútala con tu familia. Te amo y extraño". Ese mensaje que no esperaba por parte de Blaine. El a pesar de estar mal, sigue pensando en mi y en como estoy yo. "Feliz navidad a vos también amiga! Y no, no salgo, tengo que ir a otro lado. Te amo!" mande a Rachel y después de tomar mi café y saludar a mi familia, agarre mi auto para manejar hacia donde realmente quería estar.

Capítulo veinticuatro.

Llegue a destino y baje de mi auto para caminar hasta la puerta de aquel lujoso edificio donde vivía Blaine. Respire profundo y empecé a dudar de si era lo correcto aparecerme de la nada en su casa, quizás el quería estar solo y yo vengo a invadirle el espacio en un día muy complicado para el. Me arme de valor y toque el portero, ¿que podía pasar? Lo peor que podía hacer era echarme, y me la iba a tener que aguantar por venir sin avisar.

— ¿Quien es? -no era su voz, era la de Jeff-
— Emm, soy Kurt. ¿Puedo subir?
— Blaine esta durmiendo ya.
— Un ratito, quiero ver como esta.
— Ok, pasa. -destrabo la puerta y entre-

Entre al ascensor y subí hasta su piso. Estaba muy nervioso porque realmente tenía miedo que se tome a mal mi visita. Golpee la puerta y espere hasta que Jeff me abrió. Se lo veía triste y mi corazón se estruje de solo pensar en que Blaine pueda estar igual. Le pregunte donde estaba y me llevo hasta la puerta de su cuarto, me dijo que se iba a dormir y se fue.

— Permiso -entré- Hola Blaine. -estaba sentado en su cama con sus piernas estiradas y la espalda apoyada en el respaldar, tenía algo en las manos-
— ¿Que haces acá?
— Perdóname por venir así, pero quería saber como estabas. -le hablaba desde el rincón, no me animaba a acercarme- ¿Como estas?
— Bien... -encogió sus hombros y bajo la mirada-
— ¿Seguro? -camine hasta su cama y me senté en el borde enfrentándolo-
— Si, es duro, pero ¿que le voy a hacer?
— Sabes que conmigo no tenés porque hacerte el fuerte, ¿no? -asintió lentamente- ¿Que es eso? -señale el portar-retratos que tenia en su mano y me lo entrego sin decir nada- ¿Es tu mamá? -lo mire y el asintió aun con la mirada baja- Era hermosa...
— Si... -dijo con un hilo de voz-
— ¿Me miras, por favor?
— Kurt, ¿por que no te vas? Yo te agradezco que hayas venido, pero no estoy de humor. -eso me dolió-
— ¿Querés que me vaya? -no contesto- ¿Querés quedarte solo?

Y cuando levanto su mirada para cruzarla con la mía, sentí que se me partía el alma lentamente. Tenia los ojos demasiado rojos, producto de tanto llanto y vacíos, sin expresión alguna. Me levante de la cama, me acomode sobre el enredando su cintura con mis piernas y lo abrace fuerte dejando que apoye su cabeza en mi pecho. Tardo en responderme el abrazo, pero cuando lo hizo suspiro y empecé a sentir como se humedecía mi pecho por las lágrimas que derramaban sus ojos. Estuvimos abrazados en silencio, casi una hora sin exagerar, no hacían falta las palabras, yo quería que el se sienta bien y si para eso tenemos que estar así durante todo el día, no tengo ningún problema. Separo su cabeza y me miro a los ojos, yo lo mire triste mientras secaba sus lagrimas y el lentamente empezó a acercarse a mi para llegar a mis labios y besarlos de una manera única, suave y especial como solo el podía hacerlo. Al separarme, enmarque su cara con mis manos.

— Te amo. -volví a besarlo-
— Yo también amor.
— ¿Estas mejor? -encogió sus hombros- ¿Querés que durmamos?
— ¿Te vas a quedar?
— ¿Me dejas? -escondí mi cabeza en su cuello-
— ¿Por que no salís con las chicas? ¿No se habían puesto de acuerdo para salir? Conmigo te vas a aburrir Kurt.
— Quiero quedarme con vos amor. -volví a besar su boca- ¿Dormimos? -asintió- Me vas a tener que prestar una remera porque no tengo nada.
— Fíjate ahí en mi ropero, agarra cualquiera. -asentí y me levante de sus piernas- Kurt, de verdad te digo, si querés ir con las chicas no hay problema.
— Sh. -revise su placard- ¿Comiste algo?
— Si, comimos temprano con Jeff. -asentí- ¿Que hizo el?
— Me dijo que se fue a dormir. -desdoble la remera y empecé a ponérmela-

Dormimos bastante hasta que sonó la alarma del teléfono de Blaine. Me estire cerrando fuertemente mis ojos al sentir los rayos del sol que entraban por la ventana. No tenia idea de que hora era, porque mi celular estaba en mi pantalón, pero no me importaba porque estaba acostado abrazado a Blaine. Lo mire y lo descubrí mirándome, le sonreí, bese sus labios y lo abrace fuerte.

— ¿Hace mucho que estas despierto?
— No dormí mucho. -beso mi cabeza- En un rato me tengo que ir.
— ¿Que hora es?
— Diez y media.
— Es muy temprano. -volví a estirarme-
— Si, pero quede con mi hermano en ir ahora al cementerio, así después vamos a comer juntos.
— ¿Van a festejar navidad? -pregunte sorprendido-
— Festejar no, pero también sabemos que a ella no le hubiese gustado que no hagamos nada.
— Bueno, pero por lo menos no te vas a pasar la tarde encerrado en tu cuarto.
— Si, no sé. -acaricio mi brazo- ¿Vos tenés que hacer algo al mediodía?
— Como de nuevo con mi familia.
— Ah... -bajó su mirada-
— ¿Por que? -lo mire-
— No, por nada.
— Dale decime.
— No porque quizás si no tenias nada que hacer querías venir a comer con nosotros. -quise contestarle pero me interrumpió- Pero no importa Kurt, de verdad, era por si no tenias nada para hacer pe... -lo calle de un beso-
— ¿Me dejas hablar? -rio y asintió- Primero, me gusta que te rías, mas en un día como hoy... Y segundo, si quiero ir a comer con vos y tu familia.
— No hace falta Kurt.
— Y también quiero ir al cementerio con vos, si me dejas.
— Si amor, obvio que podes venir. -me beso-
— ¿Se puede? -abrió un poquito la puerta- Blaine, ¿que haces acostado? Se hace tarde.
— Si, ya vamos.
— Apurate. -cerro la puerta-
— ¿Se enojo?
— No -nos destapo- pero apurémonos antes de que se enoje.

Nos levantamos y nos empezamos a cambiar, yo antes de ir a lo de Blaine había pasado por mi departamento para agarrar un poco de ropa por las dudas. Después de cambiarme llame a mi mamá explicándole más o menos la situación y avisándole que no iba a almorzar con ellos. Me di vuelta y Blaine ya estaba listo. Fuimos al baño a lavarnos los dientes y la cara, y nos reunimos con Jeff en el living. El viaje fue silencioso, ellos iban a adelante y yo iba atrás, sentado en el medio. Cuando llegamos al cementerio, ya estaba el padre de ellos dos. Nos saludamos y entramos. Abrace a Blaine por la cintura y el paso uno de sus brazos por mi hombro para caminar juntos hacia donde se encontraba la tumba de su mamá.

— Bueno mamá, acá estamos como todos los años -hablo Jeff- y nos seguís haciendo falta como el primer día. -mire a Blaine y sus mejillas ya estaban inundadas en lagrimas- Te extrañamos muchísimo y te amamos muchísimo mas. -Se le quebró la voz, el cuerpo de Blaine tembló y largo un llanto ahogado, me enfrente a el y lo abrace fuerte- Te amo ma. -dejo unas flores y se alejo para abrazarse a su padre-

Había mucho silencio, solo se escuchaban las respiraciones entrecortadas de todos y algún que otro susurro. Era una imagen muy triste, Jeff sentado en el piso frente a la lapida, su padre abrazándolo, y Blaine abrazado a mi. Toda la familia destrozada llorando a su mamá, y yo ahí, raramente no me sentí incomodo porque sentía que Blaine me necesitaba ahí, y me lo hacia saber al tenerme aferrado a el con tanta fuerza.

— A esta hora se fue de casa y no la vi mas... -susurro a mi oído mientras lo abrazaba- La extraño tanto Kurt, la necesito tanto. Tengo un vacío en el pecho desde que ella murió que nunca nadie va a poder llenar, quiero que vuelva Kurt.
— Tranquilo amor... -frotaba su espalda con mis manos mientras algunas lágrimas se escapaban de mis ojos-
— No puedo, quiero que este conmigo, que sepa que me faltan dos materias para recibirme, que me vea cuando forme una familia, que te conozca a vos que sos increíble, que vea a Jeff, que sepa que la amo con todo mi corazón y no puedo mas Kurt. -me abrazo mas fuerte- No puedo mas...
— Ella siempre va a estar con vos. -me separe para mirarlo a los ojos- Y yo también, pase lo que pase, nunca me voy a olvidar de este día y siempre voy a estar con vos.
— Te amo. -dejo un besito en mis labios-
— ¿Vamos? -preguntó Jeff y todos asentimos- Bueno, ¿a Kurt lo tenemos que llevar a algún lado? -miro a Blaine-
— Él viene con nosotros. -aseguro secando sus lágrimas-
— Pero si hay algún problema, como con mi familia.
— No, ¡que problema va a haber! Vamos entonces.

Asentimos y volvimos a nuestros correspondientes autos para dirigirnos a la casa. El viaje no fue tan silencioso como el de ida, pero no había mucha charla, y como yo no quería des-ubicarme los seguía en sus silencios.

Narra Blaine

— Que raro que Kurt haya querido ir al cementerio. -dijo Jeff mientras acomodábamos la mesa donde comeríamos- No es un lugar muy lindo para visitar en navidad.
— Me gusto que este ahí conmigo. -dije sincero-

Almorzamos y pasamos una tarde muy linda, a pesar de todo. Lo más lindo de todo era que él estaba ahí conmigo, Kurt.

— ¿Vas a tu casa ahora? -pregunte cuando ambos estábamos parados frente a su auto-
— Si, ¿querés venir?
— No, me quedo acá. -me acerque un poco a el-
— ¿Seguro? -paso sus manos por mi cuello-
— Si seguro, -lo bese- ¿nos vemos mañana?
— Si, no me extrañes.
— Imposible, -sonrió y me beso- te amo.
— Yo más, ¿me llamas esta noche antes de irte a dormir?
— Te llamo, te llamo. -otro beso- Gracias por todo.
— No me agradezcas. -me abrazo fuerte-
— Uhm -respondí su abrazo de la misma manera- no me abraces así que me voy con vos.
— Y vení. -se separo y sonrió-
— No dale, que estoy cansado.
— Bueno, como quieras. -me beso nuevamente- Acordate de llamarme.
— Si amor. -último beso- Te amo.
— Yo también, nos vemos.

Él era increíble, y estaba dispuesto a pasar toda mi vida con él...
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 10:42 am

Me encantaron y mucho mas los dos capitulos aunque un poco triste que bueno que finn y kurt se reconsiliaron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo espedare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 10:42 am

Que Navidad tan triste para Blaine me dio gusto que Kurt estuvo con el, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente