|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO
+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO
¡AHHHHHHHHHH! esos dos capitulo han sida la Mina, es que estuvieron mega fantabulosos y haberme gustado mucho , se que te dije que no iba a estar aquí, pero ya llevo casi casi un día entero estudiando y vi tu historia y dije por que no y eme aquí, jijijij. Es que la verdad es que amo tu fic es un diamante en bruto y la manera en que narras es de primera, tienes un gran talento!!!!!!!!!!!
y bien me despido pero gracias por siempre deleitarme con estos capítulos tan súper, te mando un beso y nos leemos pronto !!!!!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me perdí 3 capítulos!! después de comentar esto me voy a escribir en un cuaderno 100 veces "Tengo que estar atenta cuando actualicen" xD
A continuación, los comentarios que no realice a tiempo:
-Capitulo 14: Estuvo bien triste con la muerte de la mamá de Blaine y más encima pasó en Navidad :'(
-Capitulo 15: Como no amar a Klaine? son muy tiernos, haz que Kurt termine con Sebastian ahora, please!
-Capitulo 16: En este momento no me gusto que apareciera Rachel, yo quería que se quedaran durmiendo hasta que solitos se despertaran y después... no se, pero que hubieran hecho algo tierno :3
Nos leemos luego
-Capitulo 14: Estuvo bien triste con la muerte de la mamá de Blaine y más encima pasó en Navidad :'(
-Capitulo 15: Como no amar a Klaine? son muy tiernos, haz que Kurt termine con Sebastian ahora, please!
-Capitulo 16: En este momento no me gusto que apareciera Rachel, yo quería que se quedaran durmiendo hasta que solitos se despertaran y después... no se, pero que hubieran hecho algo tierno :3
Nos leemos luego
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
No hay problema, lo haré n.nGaby Klainer escribió:Perdoname me perdi un capitulo
este capitulo esta triste
Sigue pronto
-w-Besos
Vale esperar n.nGabriela Cruz escribió:Estuvo genial,pero ya quiero el momento en que Kurt termine con Sebastián.
Ulises! :) Gracias, pronto, pronto.. Nos leemos.gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encantaron los dos capitulos estuvieron geniales espero blaine y kurt ya sean novios me encanta mucho esta historia y como la escribes como he dicho desde que empezo me encanto la historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso nos leemos en el siguiente capitulo
Siempre es bueno darse un reseso, Maxi. ^^ Gracias, significa mucho que lo creas así. Algún día sacaré mi libro, algún día, lo sé n.n Nos leemos!maxi_gleek escribió:¡AHHHHHHHHHH! esos dos capitulo han sida la Mina, es que estuvieron mega fantabulosos y haberme gustado mucho , se que te dije que no iba a estar aquí, pero ya llevo casi casi un día entero estudiando y vi tu historia y dije por que no y eme aquí, jijijij. Es que la verdad es que amo tu fic es un diamante en bruto y la manera en que narras es de primera, tienes un gran talento!!!!!!!!!!!y bien me despido pero gracias por siempre deleitarme con estos capítulos tan súper, te mando un beso y nos leemos pronto !!!!!!!!!!!!!
Hacía falta Rachel, no hay por qué dejarla de lado, ¿verdad? Jaja. Pronto hablará con Sebastian, vale la pena esperar n.n Anótalo! I know, te entiendo, yo también soy olvidadiza. Nos leemos :)ChrisCriss escribió:Me perdí 3 capítulos!! después de comentar esto me voy a escribir en un cuaderno 100 veces "Tengo que estar atenta cuando actualicen" xD
Nos leemos luego
Bueni, quería invitarlos a leer mi primer One-shot Klaine n.n es una adaptación al libro de una gran escritora. Lo pueden encontrar aquí: http://www.gleeklatino.com/t20669-one-shot-klaine-los-amantes-del-guggenheim-adaptacion
Miles de gracias! :)
Invitado- Invitado
Awwwwwwwwww que hermoso capitulo
Pero tenia que llegar Rachel y despertarlos verdad
Pero tenia que llegar Rachel y despertarlos verdad
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hoy no fui al colegio, así que aprovecho para actualizar ahora :)
— Rachel después hablamos...
— No festejo navidad yo, -le explico a mi amiga- mi mamá murió ese día y bueno... no me da ganas de hacer nada.
— Perdón, no sabía Blaine.
— Esta bien, -sonrió un poco- pero Kurt obviamente que va a salir ¿o no? -dijo para salir de ese tema que le hacía tanto mal-
— No sé, tengo que ver que quieren hacer mis padres, tengo que hablar con... bueno con...
— Sebastian. -dijo Blaine serio-
— No, -reí un poco- con mi hermano. Si él va, voy a tener que arreglar varios temas pendientes.
— Y también vas a tener que ver que hace Sebastian...
— Para ese día planeo estar soltero. -comente con una sonrisa-
— ¿Ah si?
— Y decime vos, teniendo a este bombón -agarre la cara de Blaine y se la mostré- ¿que harías?
Y ahí nomás me beso, sin importarle que este Rachel delante nuestro. Me beso apretándome contra su cuerpo, recorriendo toda mi boca con su lengua, de esos besos que me da cuando estamos solos. Pero no me importo, lo acerque más a mí y seguí besándolo mientras acariciaba su cara con mis manos. Cuando me soltó se quedó mirándome fijo, mientras su respiración algo agitada chocaba con mi boca y viceversa.
— ¿Y eso?
— Te quiero mucho. -dejo un beso cortito en mis labios- Demasiado.
— Yo también. -sonreí y lo bese yo- Rach... -mire y no estaba- ¿Y Rachel?
— ¿Terminaron de ser tan pegotes? -pregunto desde la cocina-
— Sí tonta, vení. -volvió a nosotros-
— Perdoname Rach, no me pude contener.
— La próxima avísenme, y me voy. -bromeo-
— Bueno, yo me voy a ir. -dijo levantándose Blaine-
— No te vayas. -me colgué de su cuello-
— Si dale, que Jeff no tiene ni idea donde dormí y si no vuelvo va a llamar a la policía.
— Sos grande para que te estén controlando.
— Soy un nene todavía. -sonrió bobamente y me beso- Chau lindo.
— -me queje- no quiero que te vayas.
— Es que no podemos estar todo el día pegados. -empezó a caminar hasta la puerta y yo lo seguí- Además vos podes hacer otras cosas mientras yo no estoy.
— ¿Como qué?
— No sé, podrías estar con tus amigas, -se enfrentó a mí y acaricio mi cara- hablar con Sebastian y dejarlo de una vez...
— Ya lo voy a dejar.
— Es que vos querés que estemos todo el día juntos, y a mí me encanta la idea pero quiero que estemos juntos siendo solamente vos y yo. No que yo sea el que se tiene que esconder porque vos tenés novio.
— Ya se. -dije bajando mi mirada-
— Ey, no te estoy reprochando nada. -levanto mi rostro- Pero hagamos las cosas bien, -lo mire obvio- o tratemos de hacerlas bien a partir de ahora. -asentí- ¿Me dejas ir entonces?
— -lo abrace por la cintura- Si no me queda otra. -lo bese-
— Nos vemos en estos días, ¿dale?
— Si. -sonreí- Te quiero mucho.
— Yo también, y la pase muy bien anoche.
— Se va a repetir.
— Cuando todo este arreglado, sí.
— -suspire- Me haces sentir mal.
— Sabes que no es eso lo que quiero Kurt, pero me cuesta esto de compartirte con otra persona.
— Sos tan lindo. -lo bese- Cuando estoy con vos soy la persona más feliz del mundo.
— ¡Bueno deja de decirme esas cosas que no me voy nada!
— No, anda dale. Distancia. -me aleje-
— Bueno, nos vemos. -abrió la puerta- Te quiero mucho amor. -dejo un último beso y se fue-
Me quede como en una nube después de escuchar ese "amor" salir de sus labios, porque sí, yo soy su amor y él es el mío, pero no esperaba escucharlo ahora. Volví con una sonrisa en mi cara hasta donde estaba mi amiga, y me senté frente a ella.
— ¿Lo dejaste ir? -asentí sonriendo- ¿Porque tenés esa cara de tonto?
— Me dijo amor. -dije- ¡Amor! -repetí-
— Que lindo Kurt, ¿vos le dijiste algo?
— No, me quede como un estúpido mirando cómo se iba.
— -se rio- ¿Estas enamorado?
— -mordí mi labio inferior- Casi.
— ¿Y Sebastian?
— No lo quiero, no quiero estar con él, no quiero que me bese más, ni que me abrace, no lo quiero tener cerca, nada.
— ¿Y cuando lo vas a dejar?
— Estuve pensando, -asintió- mañana tengo que ir de mi mamá porque hace mil años que no voy -revolee los ojos- Asi que supongo que el domingo voy a hablar con él.
— ¿Supones?
— No supongo no, voy a hablar con él. -dije firme- ¡Que tanto miedo! ¿Que me puede hacer? -ambos nos miramos en silencio- Bueno si, me puede hacer muchas cosas, pero no lo voy a dejar.
— Cuidate Kurt cuando hables con él.
— Si... -me acorde- Hablando del tema, ¡¿Como se te va a escapar lo de Sebastian con Blaine?!
— ¡Ay perdón, perdón perdón! Es que estábamos hablando y no sé, me dio a entender como que sabía y que lo había visto a vos haciendote "eso". Entonces yo supuse que vos le habías contado. Perdoname amigo, sabes que no lo hice a propósito.
— Ya se Rach, en algún momento se lo iba a decir. Pero por ahora no quería...
— ¿Y como se lo tomo? ¿Te pregunto o algo?
— Si, me pregunto y le conté todo. -me miro sorprendida- Y no le cayó bien, me dijo que no iba a dejar que me toque un pelo nunca más, que lo iba a matar y no sé cuántas cosas más.
— A mí me dijo lo mismo, estaba muy enojado cuando se lo conté.
— Encima anoche vino Sebastian, mientras estaba Blaine acá.
— ¿Que? ¿Como que vino? ¿Y que paso?
— Si vino, porque yo lo había llamado diciendole que en estos días quería hablar con él porque estaba confundido y eso.
— Para dejarlo básicamente.
— Claro, -reí- y como quería saber de qué quería hablar vino sin avisarme. Blaine se fue a esconder a mi cuarto y yo le dije que te estaba esperando a vos para comer. Se puso medio loco porque pensó que yo estaba con alguien.
— ¿Tiene un sensor ese chico?
— Si, no sé cómo hace... La cosa es que empezamos a forcejear y yo le dije que me suelte y se fue, pero Blaine escuchó y se enojó.
— Me imagino...
— Lo calme y después estuvimos hablando de otras cosas, me conto lo de la madre, una tristeza.
— ¡Ay sí, yo no sabía nada! Que feo.
— Me dijo que no festeja navidad hace cinco años por eso, me da una cosa porque yo me lo imagino solo esa noche, llorando y te juro que me parte el alma.
— Pobre, debe ser lo peor que te puede pasar...
— Si... -se hizo un silencio- Al final no comió los sándwiches. -dije mirando el plato-
— Estaba más ocupado comiéndote a vos. -bromeo y reímos-
— -sonó su celular- Mmmm ¿quién es? -la mire picaro-
— Mi mamá, quiere que la vaya a buscar para que vayamos a comprar.
— ¿Estas con el auto de tu mamá?
— Si, me lo traigo para hacer más rápido y termino siendo el taxi de todo el mundo.
— -reí- Anda dale, que se van a enojar sino.
— Claro, ahora que se fue tu novio no te querés quedar conmigo. Sos malo, malo.
— -la abrace- Si sabes que te quiero.
— Yo también amigo. -se levantó- Te voy a dar el gusto y me voy a ir.
— -reí- ¿Mañana después de ir a la casa de mi mamá me doy una vuelta por tu casa querés?
— Dale, -me abrazo- nos vemos.
— Nos vemos Rach. -cruzo la puerta y se fue-
Capítulo diecisiete.
— Rachel después hablamos...
— No festejo navidad yo, -le explico a mi amiga- mi mamá murió ese día y bueno... no me da ganas de hacer nada.
— Perdón, no sabía Blaine.
— Esta bien, -sonrió un poco- pero Kurt obviamente que va a salir ¿o no? -dijo para salir de ese tema que le hacía tanto mal-
— No sé, tengo que ver que quieren hacer mis padres, tengo que hablar con... bueno con...
— Sebastian. -dijo Blaine serio-
— No, -reí un poco- con mi hermano. Si él va, voy a tener que arreglar varios temas pendientes.
— Y también vas a tener que ver que hace Sebastian...
— Para ese día planeo estar soltero. -comente con una sonrisa-
— ¿Ah si?
— Y decime vos, teniendo a este bombón -agarre la cara de Blaine y se la mostré- ¿que harías?
Y ahí nomás me beso, sin importarle que este Rachel delante nuestro. Me beso apretándome contra su cuerpo, recorriendo toda mi boca con su lengua, de esos besos que me da cuando estamos solos. Pero no me importo, lo acerque más a mí y seguí besándolo mientras acariciaba su cara con mis manos. Cuando me soltó se quedó mirándome fijo, mientras su respiración algo agitada chocaba con mi boca y viceversa.
— ¿Y eso?
— Te quiero mucho. -dejo un beso cortito en mis labios- Demasiado.
— Yo también. -sonreí y lo bese yo- Rach... -mire y no estaba- ¿Y Rachel?
— ¿Terminaron de ser tan pegotes? -pregunto desde la cocina-
— Sí tonta, vení. -volvió a nosotros-
— Perdoname Rach, no me pude contener.
— La próxima avísenme, y me voy. -bromeo-
— Bueno, yo me voy a ir. -dijo levantándose Blaine-
— No te vayas. -me colgué de su cuello-
— Si dale, que Jeff no tiene ni idea donde dormí y si no vuelvo va a llamar a la policía.
— Sos grande para que te estén controlando.
— Soy un nene todavía. -sonrió bobamente y me beso- Chau lindo.
— -me queje- no quiero que te vayas.
— Es que no podemos estar todo el día pegados. -empezó a caminar hasta la puerta y yo lo seguí- Además vos podes hacer otras cosas mientras yo no estoy.
— ¿Como qué?
— No sé, podrías estar con tus amigas, -se enfrentó a mí y acaricio mi cara- hablar con Sebastian y dejarlo de una vez...
— Ya lo voy a dejar.
— Es que vos querés que estemos todo el día juntos, y a mí me encanta la idea pero quiero que estemos juntos siendo solamente vos y yo. No que yo sea el que se tiene que esconder porque vos tenés novio.
— Ya se. -dije bajando mi mirada-
— Ey, no te estoy reprochando nada. -levanto mi rostro- Pero hagamos las cosas bien, -lo mire obvio- o tratemos de hacerlas bien a partir de ahora. -asentí- ¿Me dejas ir entonces?
— -lo abrace por la cintura- Si no me queda otra. -lo bese-
— Nos vemos en estos días, ¿dale?
— Si. -sonreí- Te quiero mucho.
— Yo también, y la pase muy bien anoche.
— Se va a repetir.
— Cuando todo este arreglado, sí.
— -suspire- Me haces sentir mal.
— Sabes que no es eso lo que quiero Kurt, pero me cuesta esto de compartirte con otra persona.
— Sos tan lindo. -lo bese- Cuando estoy con vos soy la persona más feliz del mundo.
— ¡Bueno deja de decirme esas cosas que no me voy nada!
— No, anda dale. Distancia. -me aleje-
— Bueno, nos vemos. -abrió la puerta- Te quiero mucho amor. -dejo un último beso y se fue-
Me quede como en una nube después de escuchar ese "amor" salir de sus labios, porque sí, yo soy su amor y él es el mío, pero no esperaba escucharlo ahora. Volví con una sonrisa en mi cara hasta donde estaba mi amiga, y me senté frente a ella.
— ¿Lo dejaste ir? -asentí sonriendo- ¿Porque tenés esa cara de tonto?
— Me dijo amor. -dije- ¡Amor! -repetí-
— Que lindo Kurt, ¿vos le dijiste algo?
— No, me quede como un estúpido mirando cómo se iba.
— -se rio- ¿Estas enamorado?
— -mordí mi labio inferior- Casi.
— ¿Y Sebastian?
— No lo quiero, no quiero estar con él, no quiero que me bese más, ni que me abrace, no lo quiero tener cerca, nada.
— ¿Y cuando lo vas a dejar?
— Estuve pensando, -asintió- mañana tengo que ir de mi mamá porque hace mil años que no voy -revolee los ojos- Asi que supongo que el domingo voy a hablar con él.
— ¿Supones?
— No supongo no, voy a hablar con él. -dije firme- ¡Que tanto miedo! ¿Que me puede hacer? -ambos nos miramos en silencio- Bueno si, me puede hacer muchas cosas, pero no lo voy a dejar.
— Cuidate Kurt cuando hables con él.
— Si... -me acorde- Hablando del tema, ¡¿Como se te va a escapar lo de Sebastian con Blaine?!
— ¡Ay perdón, perdón perdón! Es que estábamos hablando y no sé, me dio a entender como que sabía y que lo había visto a vos haciendote "eso". Entonces yo supuse que vos le habías contado. Perdoname amigo, sabes que no lo hice a propósito.
— Ya se Rach, en algún momento se lo iba a decir. Pero por ahora no quería...
— ¿Y como se lo tomo? ¿Te pregunto o algo?
— Si, me pregunto y le conté todo. -me miro sorprendida- Y no le cayó bien, me dijo que no iba a dejar que me toque un pelo nunca más, que lo iba a matar y no sé cuántas cosas más.
— A mí me dijo lo mismo, estaba muy enojado cuando se lo conté.
— Encima anoche vino Sebastian, mientras estaba Blaine acá.
— ¿Que? ¿Como que vino? ¿Y que paso?
— Si vino, porque yo lo había llamado diciendole que en estos días quería hablar con él porque estaba confundido y eso.
— Para dejarlo básicamente.
— Claro, -reí- y como quería saber de qué quería hablar vino sin avisarme. Blaine se fue a esconder a mi cuarto y yo le dije que te estaba esperando a vos para comer. Se puso medio loco porque pensó que yo estaba con alguien.
— ¿Tiene un sensor ese chico?
— Si, no sé cómo hace... La cosa es que empezamos a forcejear y yo le dije que me suelte y se fue, pero Blaine escuchó y se enojó.
— Me imagino...
— Lo calme y después estuvimos hablando de otras cosas, me conto lo de la madre, una tristeza.
— ¡Ay sí, yo no sabía nada! Que feo.
— Me dijo que no festeja navidad hace cinco años por eso, me da una cosa porque yo me lo imagino solo esa noche, llorando y te juro que me parte el alma.
— Pobre, debe ser lo peor que te puede pasar...
— Si... -se hizo un silencio- Al final no comió los sándwiches. -dije mirando el plato-
— Estaba más ocupado comiéndote a vos. -bromeo y reímos-
— -sonó su celular- Mmmm ¿quién es? -la mire picaro-
— Mi mamá, quiere que la vaya a buscar para que vayamos a comprar.
— ¿Estas con el auto de tu mamá?
— Si, me lo traigo para hacer más rápido y termino siendo el taxi de todo el mundo.
— -reí- Anda dale, que se van a enojar sino.
— Claro, ahora que se fue tu novio no te querés quedar conmigo. Sos malo, malo.
— -la abrace- Si sabes que te quiero.
— Yo también amigo. -se levantó- Te voy a dar el gusto y me voy a ir.
— -reí- ¿Mañana después de ir a la casa de mi mamá me doy una vuelta por tu casa querés?
— Dale, -me abrazo- nos vemos.
— Nos vemos Rach. -cruzo la puerta y se fue-
Última edición por Milu Colfer ღ el Miér Nov 13, 2013 12:34 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Estuvo súper, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto el capitulo pobre blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero kurt termine con sebastian ya bueno me encanta fascina y amo esta historia esperare muy ansioso el siguiente capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Como me encanta leer este fic es una locura llena de muchas sorpresas las cuales me encantan a mil. Milagrito este capitulo me ha gustado un montón y no sabes las ganas que tengo, porque kurt hable con sebastian la ardilla y le diga vete yo quiero de todo con blaine XD ( lo sé, estoy fuera de lugar), y rachel es la mejor amiga del mundo la amo aqui es una cosita tan dulcez y de los klaine que puedo decir esos malditos son una dulcura total !!!!!!!!!!!!
BIEN, me despido pero el capitulo ha estado muy buenísimo. Te mando un beso y nos leemos pronto niña hermosa....
PD: espero que me digas cuando saques tu libro ya que para mi seri todo un gusto leerlo.
Siii
que genial capitulo
Aww que linda Rachel
Ojala y Kurt ya deje a Sebastian
que genial capitulo
Aww que linda Rachel
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
No tardo en actualizar, gracias por el comentario n.nGabriela Cruz escribió:Estuvo súper, no tardes con más capítulos por favor.
I know, estamos esperando lo mismo. No tardo en actualizar, Ulises. Saludos. ^^gleeclast escribió:Me encanto el capitulo pobre blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero kurt termine con sebastian ya bueno me encanta fascina y amo esta historia esperare muy ansioso el siguiente capitulo
Sí, esperamos lo mismo, muy pronto. ^^ Nos leemos! Algún día, Maxi, algún día tendré mi propio libro... Es mi "plan de futuro" desde que tengo uso de razón, siempre me gustó leer, y ahora se me sumó el placer de escribir. Por ahora estoy con uno de mis sueños, que es hacer el traductorado de Inglés n.n (tengo seis años de Profesorado, y voy por el primero). Así que, quién te dice que algún día no saque un libro en Inglés, eh? Jaja. Besos!maxi_gleek escribió:Como me encanta leer este fic es una locura llena de muchas sorpresas las cuales me encantan a mil. Milagrito este capitulo me ha gustado un montón y no sabes las ganas que tengo, porque kurt hable con sebastian la ardilla y le diga vete yo quiero de todo con blaine XD ( lo sé, estoy fuera de lugar), y rachel es la mejor amiga del mundo la amo aqui es una cosita tan dulcez y de los klaine que puedo decir esos malditos son una dulcura total !!!!!!!!!!!!BIEN, me despido pero el capitulo ha estado muy buenísimo. Te mando un beso y nos leemos pronto niña hermosa....PD: espero que me digas cuando saques tu libro ya que para mi seri todo un gusto leerlo.
Lo hará. ^^Gaby Klainer escribió:Siii
que genial capitulo
Aww que linda Rachel
Invitado- Invitado
Capítulo dieciocho.
Al otro día, me levante temprano para ir a almorzar a lo de mi mamá. Hacía mucho que le venía diciendo que iba a ir y siempre lo posponía, así que tenía que ir. Me cambie rápido, y salí en dirección a la casa de mi mamá. Faltaba poco para navidad, y eso solo significaba una cosa... Llegue a lo de mi mamá, estacione y abrí con mi llave que tenia de su casa.
— ¡Mamá! -entre y deje mis cosas en el living- ¡Mami!
— Acá mi amor, -camino hasta mi- hola hermoso. -me abrazo-
— Hola mami, como andas?
— Mejor ahora que te acordaste de mí. -volvió a abrazarme- Que lindo que estas.
— Gracias ma. -sonreí- ¿Te ayudo con algo?
— No, ya está la comida. -caminamos hasta la cocina-
— ¿Y papá?
— Trabajando. -hizo una mueca- Cada día lo tienen hasta más tarde.
— Uh, que mal. -agarre la bandeja de fideos- ¿¡Hiciste la salsa de cuatro quesos!?
— Obvio hijito, tu preferida. -agarro una jarra con jugo y caminamos hasta la mesa-
— Me encantan. -lo sabía aun sin probarlos-
— Si lo sé, -sonrió y nos sentamos- contame que tantas cosas estuviste haciendo que no podías venir a visitarme...
— Tengo muchos líos en la cabeza.
— ¿Que pasa Kurt?
— Voy a dejar a Sebastian, lo tengo decidido.
— -suspiro- ¿Por que?
— Las cosas con él hace mucho que no están bien, yo no me siento querido y tengo la sensación de que últimamente soy yo el único que se esfuerza por hacer que la relación funcione, y me canse.
— Me parece bien Kurt. -sonrió y acaricio mi mano-
— ¿Si? -me sorprendió su reacción-
— Si mi amor, a mí me caía muy bien Sebastian al principio pero últimamente te estaba alejando de todo el mundo, de tu hermano te alejo que eso es lo que más me duele.
— Si ma, ya se. Por eso no quiero estar más con él. Además...conocí a alguien. -dije tímido-
— ¿A un chico?
— Si, -sonreí- es bueno y nos llevamos muy bien.
— ¿Te gusta?
— Si, me encanta.
— ¿Y él lo sabe?
— Estamos juntos. Yo sé que no es la manera, porque todavía estoy de novio, pero te juro que él me hizo abrir los ojos sobre un montón de cosas. Es... todo lo que siempre quise en un novio y ni se compara con Sebastian.
— Mira Kurt, yo no creo que sea la forma de manejar las cosas como lo estás haciendo. -la mire desentendido- Esto de estar con los dos, creo que por más mal que este tu relación con Sebastian no se merece esto, y este chico menos. Pero yo me daba cuenta de que vos no eras más feliz, y si este chico te hace feliz dale para adelante.
— Gracias ma, no sabes lo que me alivia saber que pensás así.
— Yo solamente quiero la felicidad de mis hijos, y quien te dice hasta haces las paces con Finn y todo vuelve a la normalidad.
— No sé si él va a querer verme.
— Para navidad se van a tener que cruzar si o si, es la oportunidad perfecta para que hablen y se arreglen.
— Si, no se...
Estuve toda la tarde con ella, hablando de cualquier tema. Me encanta el apoyo incondicional que recibo de su parte y como me entiende y aconseja. Justo cuando estaba por irme llego mi papá asi que me quede un rato más y después si me fui. Iba a ir hasta lo de Rachel, pero decidí llamar a Sebastian y decirle que vaya a mi departamento. Era el momento. El timbre sonó y me levante a atenderlo, destrabe la puerta de entrada al edificio y lo espere hasta que subió por el ascensor y estuvo frente a mí.
— Hola Kurt. -se acercó a mí y me beso-
— Hola Seb. -lo alejé- pasa.
— ¿Querías hablar conmigo?
— Si Seb, tengo que decirte algo. -lo miré serio-
— Es sobre nuestra relación ¿no? Es lo que me dijiste la otra vez que me llamaste.
— Si, -dije- Antes tenía miedo pero ahora que te tengo en frente estoy muy seguro de la desición que tomé.
— No te entiendo.
— Quiero que terminemos -respiré hondo-
— ¿Que? -su sonrisa empezó a desaparecer-
— No quiero estar más con vos.
— No. -negaba con su cabeza- Vos no.. -lo decía seguro-
— Sebastian, sabes que ésto no da para más. -me quise levantar pero me sentó de un tirón- ¡Ay!
— Escuchame una cosa Kurt, vos a mí no me vas a dejar.
— Sí, quiero que terminemos.
— ¡Vos vas a hacer lo que yo te diga! ¡¿Entendiste?!
— ¡No! -sentí mi mejilla arder. Me había pegado- ¡¿Qué haces?!
— ¡No me vas a dejar!
— ¡Andate Sebastian! -señale la puerta- ¡Andate de mi casa!
— No me voy a ningún lado. -dijo agarrándome de los hombros bruscamente-
— Sos una basura. -dije aguantando mis lágrimas-
— ¿Recién te das cuenta?
— Dejame en paz, -forcejee con el- ¡soltame Sebastian!
— ¿Querés que te suelte? -de un empujón me tiro al piso- Ahí te solté.
— ¿Por que me haces esto? -empecé a arrastrarme para atrás en dirección a mi cuarto-
— No es nada personal Kurt, pero a mí nadie me deja, y menos me cambia por otro. -empezó a acercarse a mí-
— Estas loco. -me levante y quise salir corriendo pero él se tiro a mis pies haciendo que caiga nuevamente, esta vez de frente golpeando toda mi cara contra el piso-
— ¿Dónde vas?
— ¡Soltame! -empecé a patalear- ¡Soltame, soltame! -le patee la cara y aprovechando su dolor corrí a encerrarme en mi cuarto-
Gracias a Dios mi teléfono estaba en el bolsillo de mi pantalón, y gracias a Dios todavía funcionaba a pesar de los golpes. Marque el número de mi amiga, rogando para que me atienda rápido.... "Hola soy Rachel, en este momento estoy ocupada. Decime quien sos y te llamo dale? Bye!". Grite por la frustración que sentía, y por el miedo que me daba que Sebastian este pateando la puerta de mi cuarto. Me subí a la cama y abrace mi vientre con un brazo mientras con el otro marcaba nuevamente mi teléfono.
— Hola...
— ¡Blaine! -suspiré aliviado- ¡Blaine, por favor!
— ¿Quién es? ¿Kurt?
— ¡Si Blaine! -ya no ocultaba mi llanto- ¡por favor te necesito! Sebastian se volvió loco, me pego y ahora esta tratan...
— ¿Donde estás? -pregunto serio-
— En mi departamento, tengo miedo Blaine...
— Ahora voy, encerrate en tu cuarto o en el baño y no salgas de ahí, ¿Me escuchaste?
— ¡Apurate por favor!
— Ya llego, tranquilo. -corto-
Invitado- Invitado
Lo dejas en lo más emocionante, actualiza pronto por favor, ya quiero saber si Blaine llega a salvar a Kurt.
Aaaaa me encanto el capitulo sii ya deja a sebastian es un maldito por golpear a kurt espero llegue blaine rapido lo dejaste en los mas emocianante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
hola milagrito, perdona por mi comentario pero la verdad no tengo compu en este momento y estoy comentando del cel y esto es horrible :ccc. Biem el capitulo te que re lindo, me encanto, pero cuando ese perro de sebastian comenzo a golpear a kurt me dieron ganas de darle unos buenos golpes, espero que blaine llegue pronto y le salve :))). Bien me despido te mando un beso y nos leemos pronto y ojalla ya tenga mi compu :cccc
hola milagrito, perdona por mi comentario pero la verdad no tengo compu en este momento y estoy comentando del cel y esto es horrible :ccc. Biem el capitulo te que re lindo, me encanto, pero cuando ese perro de sebastian comenzo a golpear a kurt me dieron ganas de darle unos buenos golpes, espero que blaine llegue pronto y le salve :))). Bien me despido te mando un beso y nos leemos pronto y ojalla ya tenga mi compu :cccc
ACTUALIZA! Ups... ¿Muy directo? Ok, Me gusto mucho, estuvo genial y... bueno, tu sabes... ¿Ahora si? ¿Si? Gracias... ACTUALIZA!!!!!!!!!!! :DD
Marudjr******* - Mensajes : 454
Wiiiiiii!!! Por fin!! termino con ese maldito!
Me encanto el cap. (sacando la parte de que la cosa que respira golpeo a Kurtie)
Actualiza ya!! ahora mismo!! ok no ._., pero enserio, actualiza pronto ;)
Besitos y perdón por no actualizar el cap anterior, no me di cuenta cuando actualizaste >.<, creo que va a pasar más a menudo :(
Me encanto el cap. (sacando la parte de que la cosa que respira golpeo a Kurtie)
Besitos y perdón por no actualizar el cap anterior, no me di cuenta cuando actualizaste >.<, creo que va a pasar más a menudo :(
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Corre Blainey Corre!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy con tragedia, sabía que Sebastián iba a perder la cabeza, aaaay que llegue rápido aaaaa :CCCCC, al fin lo dejó al fin libreee!!!! vamos blainey llega llega, me encantó el capitulo, me encanta este fic siguelo porfis Milu !!!
♥ gracias por actualizar, besitos y cuidate muchito !!!
Dablerry********- - Mensajes : 655
Ya actualizo. ^^Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo más emocionante, actualiza pronto por favor, ya quiero saber si Blaine llega a salvar a Kurt.
Actualizo pronto n.n gracias por leer y comentar siempre.gleeclast escribió:Aaaaa me encanto el capitulo sii ya deja a sebastian es un maldito por golpear a kurt espero llegue blaine rapido lo dejaste en los mas emocianante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
Maxi, lo lamento mucho:(, no te hagas problema, comenta y lee cuando puedas, espero que arreglen pronto tu ordenador. Si hubiese una fila para golpear a Sebastian, todos estaríamos ahí, créeme. Nos leemos. ^^maxi_gleek escribió:hola milagrito, perdona por mi comentario pero la verdad no tengo compu en este momento y estoy comentando del cel y esto es horrible :ccc. Biem el capitulo te que re lindo, me encanto, pero cuando ese perro de sebastian comenzo a golpear a kurt me dieron ganas de darle unos buenos golpes, espero que blaine llegue pronto y le salve :))). Bien me despido te mando un beso y nos leemos pronto y ojalla ya tenga mi compu :cccc
Ok, actualizo ya. n.nMarudjr escribió:ACTUALIZA! Ups... ¿Muy directo? Ok, Me gusto mucho, estuvo genial y... bueno, tu sabes... ¿Ahora si? ¿Si? Gracias... ACTUALIZA!!!!!!!!!!! :DD
I know.. Ya actualizo. ^^ no te hagas problema:)ChrisCriss escribió:Wiiiiiii!!! Por fin!! termino con ese maldito!
Tiene que correr más rápido que nunca, ok no. Lo seguiré, cuídate también n.nkurtblainelover escribió:Corre Blainey Corre!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy con tragedia, sabía que Sebastián iba a perder la cabeza, aaaay que llegue rápido aaaaa :CCCCC, al fin lo dejó al fin libreee!!!! vamos blainey llega llega, me encantó el capitulo, me encanta este fic siguelo porfis Milu !!!
gracias por actualizar, besitos y cuidate muchito !!!
Invitado- Invitado
Mañana no estaré, tengo algunas cosas que hacer. Así que actualizo ahora, y nos leemos el Domingo. n_n
Narra Blaine
Cuando corte con el ya estaba subido a mi auto manejando en dirección a su casa, me desespero escucharlo tan alterado y mi cabeza no paraba de maquinar cosas que el podría estar haciéndole a Kurt. Maneje muy rápido y con muy poco cuidado debo reconocer, pero no me importaba, Kurt me necesitaba y yo iba a estar con el. Llegue al edificio y no sé cómo una mujer que justo estaba saliendo me dejo pasar, debe haber visto mi cara de preocupación. Subí por el ascensor hasta su piso y cuando entre a su departamento y lo vi pateando la puerta del cuarto de Kurt, el poco auto-control que tenia se evaporo.
— ¿Qué haces? -se giro y me miro con desprecio-
— ¿Llego el héroe? -se acerco a mi- Andate, no te metas en los problemas de los demás.
— Los problemas de Kurt son mis problemas.
— Ay que ternura, se me escapan las lagrimas. -dijo irónico y dejo dos palmadas en mi cara- Si sabes lo que te conviene, andate.
— Vos sos el que tendría que saber lo que le conviene.
— Y la verdad que si, con todos los golpes que tiene Kurt en este momento me tendría que ir. –Le pegué-
— Andate de acá. -lo levante y le pegué otra vez-
— ¿Te enamoraste de el? -me miraba desde el piso- No te conviene, siempre va a ser mío.
— ¡Callate! -pateé sus costillas-
— Siempre me va a pertenecer, siempre va a estar unido a mí.
— ¿Que decís? -lo levante de la remera- ¿Qué le hiciste basura? -otra vez lo agarre de la remera y lo acerque a mi cara-
— Yo le dije que no me iba a dejar, y él insistió. Y bueno, si no es mío, no es de nadie. Mejor deshaserme de él. -mi puño volvió a pegar en su cara- Así le pegue yo, no, así no, un poco mas fuerte. -otro golpe más- Aunque te soy sincero, pensé que después de revolearlo contra el piso no se iba a levantar más.
— Te voy a matar.
No se que me paso, me enceguecí por completo de solo pensar en como estaría Kurt del otro lado de la puerta de su cuarto. Empecé a pegarle con todas mis fuerzas, al principio el también me pegaba a mi pero después empezó a bajar su fuerza dejandome libre para matarlo. Ese era mi objetivo, hacerle pasar por lo que el hizo pasar a Kurt, pensaba desfigurarle la cara si no hubiese sido por una suave voz que hizo que levante la vista y sienta mi corazón morir lentamente.
— Blaine dejalo... -dijo casi en susurro- Ya esta.
— ¡Kurt! -me levante corriendo y lo encerré en mis brazos- Kurt, ¿como estas? -agarre su cara e hizo una mueca de dolor-
— Ay, -me aleje y lo mire bien- estoy bien.
— No, no estas bien. ¡Mira como te dejo!
— No me digas, no me quiero ver.
— No. -lo solté- Y vos -volví a patearle las costillas- levantate.
— Yo... la verdad... estoy anonadado ante tanta... ternura... -le costaba respirar- Uhh... ¿por el me.... ibas a cambiar?... ¿por... este?
— Andate si no querés que te mate acá nomas. -Kurt estaba aferrado a mí como nunca lo estuvo-
— Te vas a... aburrir de el... -se puso de pie finalmente- Te vas a aburrir... como yo... y vas a salir a buscar otros hombres... por ahí... como yo.
— Andate Sebastian. -no lo miraba-
— La verdad no ofende... Kurt... vos no eras buen novio... no me servías en la cama... -respiro hondo- eras como un seguro que tenia... si no encontraba a otro... hombre para estar a la noche...
— Es la ultima vez que te pido que te vayas. -se me estaba acabando la paciencia-
— Tranquilo tranquilo, yo me voy para no volver. No quiero tener nada que ver con ese bastardo. -señalo a Kurt y se giro para irse pero volvió- Acordate lo que te digo, te vas a cansar muy rápido y me vas a dar la razón.
— Andate.
— Chau Kurt, cuando te cruce dentro de diez años y me digas que te arruinaste la vida, te voy a decir te lo dije. -llego a la puerta y se fue-
— Gracias, -acaricio mi cara- me salvaste.
— Lo haría mil veces más.
— Te amo Blaine. -me abrazo por la cintura- Te juro que te amo a vos.
— -suspire- Yo también te amo mi amor.
— Repetilo. -pidió abrazandome más fuerte-
— Te amo.
— Otra vez.
— -agarre su cara e hice que me mire- Te amo Kurt. Yo siempre voy a estar con vos, estemos juntos o separados. Nunca te voy a dejar solo.
— ¿Por que me decís eso? ¿Me vas a dejar? -me miro con los ojos llorosos- ¿Vos también me vas a dejar?
— No... -lo abrace por atrás-
Me beso. Yo no sabía como agarrarlo, porque no sabia donde le dolía y donde no, asi que me limite a tomarlo de la cintura y dejar mis manos quietas ahí. Decidimos ir a un hospital para asegurarnos de que esté todo bien. Subimos a mi auto y manejé hasta allí.
— ¿Entramos? -le di un beso y lo solté-
— Si, entremos. -caminamos hasta recepción y una de las secretarias nos atendió- Hola, necesito un medico.
— -su cara de sorpresa fue increíble- Si, enseguida. Necesito tus datos. -asentí- Nombre completo y edad.
— Kurt Hummel, 22 años.
— ¿Motivo de la consulta? -la mire obvio- Eh si... ¿fue un accidente?
— ¿Hace falta que pregunte tanto? -ya me estaba alterando-
— Si, es necesario. -me miro mal- ¿Que te paso?
— Discutí con mi novio. -asintió mirandome raro-
— Esta lastimado y necesitamos saber que no le paso nada, ¿podes dejar las preguntas para después?
— Blaine... -me callo con la mirada- ¿Algo más?
— Si, acercate. -se acerco a el y yo lo seguí- Solo. -dijo mirandome-
Narra Kurt
— ¿Que pasa?
— ¿Querés que llame a la policía?
— ¿Eh?
— Hace la denuncia, no dejes que te maltrate. -miro a Blaine-
— ¡No! ¡El no es el que me hizo esto! -me apure a aclarar-
— Ahh disculpame, es que los vi abrazados y el esta un poco alterado.
— Si, pero el no fue.
— Ah ok, pasa por ese pasillo y dobla a la derecha que ya te atienden.
— Gracias. -camine hasta Blaine nuevamente y le agarre la mano- Tenemos que ir por acá.
— ¿Que quería?
— Nada, pensó que vos eras el que me había pegado.
— ¿Yo? -asentí- ¡Ah bueno!
— Ey, ya le aclare que no. -llegamos al lugar que me indicaron y nos sentamos a esperar-
— Si pero ¿que? ¿Tengo cara de haberte pegado?
— No Blaine -acaricie su pelo- pero te vio alterado y lo supuso.
— Estoy alterado porque vos tenés toda la cara golpeada y la mujer esa se pone a charlar como si no pasara nada.
— Bueno, ya esta.
— ¡Y encima se da el lujo de tratarme de golpeador! -estaba enojado-
— Yo se que vos sos incapaz de levantarme una mano, -lo bese- es mas, creo que si gritaste dos veces es mucho.
— Porque te amo. -me beso el-
— Yo también, y quiero que estemos juntos.
Capítulo diecinueve.
Narra Blaine
Cuando corte con el ya estaba subido a mi auto manejando en dirección a su casa, me desespero escucharlo tan alterado y mi cabeza no paraba de maquinar cosas que el podría estar haciéndole a Kurt. Maneje muy rápido y con muy poco cuidado debo reconocer, pero no me importaba, Kurt me necesitaba y yo iba a estar con el. Llegue al edificio y no sé cómo una mujer que justo estaba saliendo me dejo pasar, debe haber visto mi cara de preocupación. Subí por el ascensor hasta su piso y cuando entre a su departamento y lo vi pateando la puerta del cuarto de Kurt, el poco auto-control que tenia se evaporo.
— ¿Qué haces? -se giro y me miro con desprecio-
— ¿Llego el héroe? -se acerco a mi- Andate, no te metas en los problemas de los demás.
— Los problemas de Kurt son mis problemas.
— Ay que ternura, se me escapan las lagrimas. -dijo irónico y dejo dos palmadas en mi cara- Si sabes lo que te conviene, andate.
— Vos sos el que tendría que saber lo que le conviene.
— Y la verdad que si, con todos los golpes que tiene Kurt en este momento me tendría que ir. –Le pegué-
— Andate de acá. -lo levante y le pegué otra vez-
— ¿Te enamoraste de el? -me miraba desde el piso- No te conviene, siempre va a ser mío.
— ¡Callate! -pateé sus costillas-
— Siempre me va a pertenecer, siempre va a estar unido a mí.
— ¿Que decís? -lo levante de la remera- ¿Qué le hiciste basura? -otra vez lo agarre de la remera y lo acerque a mi cara-
— Yo le dije que no me iba a dejar, y él insistió. Y bueno, si no es mío, no es de nadie. Mejor deshaserme de él. -mi puño volvió a pegar en su cara- Así le pegue yo, no, así no, un poco mas fuerte. -otro golpe más- Aunque te soy sincero, pensé que después de revolearlo contra el piso no se iba a levantar más.
— Te voy a matar.
No se que me paso, me enceguecí por completo de solo pensar en como estaría Kurt del otro lado de la puerta de su cuarto. Empecé a pegarle con todas mis fuerzas, al principio el también me pegaba a mi pero después empezó a bajar su fuerza dejandome libre para matarlo. Ese era mi objetivo, hacerle pasar por lo que el hizo pasar a Kurt, pensaba desfigurarle la cara si no hubiese sido por una suave voz que hizo que levante la vista y sienta mi corazón morir lentamente.
— Blaine dejalo... -dijo casi en susurro- Ya esta.
— ¡Kurt! -me levante corriendo y lo encerré en mis brazos- Kurt, ¿como estas? -agarre su cara e hizo una mueca de dolor-
— Ay, -me aleje y lo mire bien- estoy bien.
— No, no estas bien. ¡Mira como te dejo!
— No me digas, no me quiero ver.
— No. -lo solté- Y vos -volví a patearle las costillas- levantate.
— Yo... la verdad... estoy anonadado ante tanta... ternura... -le costaba respirar- Uhh... ¿por el me.... ibas a cambiar?... ¿por... este?
— Andate si no querés que te mate acá nomas. -Kurt estaba aferrado a mí como nunca lo estuvo-
— Te vas a... aburrir de el... -se puso de pie finalmente- Te vas a aburrir... como yo... y vas a salir a buscar otros hombres... por ahí... como yo.
— Andate Sebastian. -no lo miraba-
— La verdad no ofende... Kurt... vos no eras buen novio... no me servías en la cama... -respiro hondo- eras como un seguro que tenia... si no encontraba a otro... hombre para estar a la noche...
— Es la ultima vez que te pido que te vayas. -se me estaba acabando la paciencia-
— Tranquilo tranquilo, yo me voy para no volver. No quiero tener nada que ver con ese bastardo. -señalo a Kurt y se giro para irse pero volvió- Acordate lo que te digo, te vas a cansar muy rápido y me vas a dar la razón.
— Andate.
— Chau Kurt, cuando te cruce dentro de diez años y me digas que te arruinaste la vida, te voy a decir te lo dije. -llego a la puerta y se fue-
— Gracias, -acaricio mi cara- me salvaste.
— Lo haría mil veces más.
— Te amo Blaine. -me abrazo por la cintura- Te juro que te amo a vos.
— -suspire- Yo también te amo mi amor.
— Repetilo. -pidió abrazandome más fuerte-
— Te amo.
— Otra vez.
— -agarre su cara e hice que me mire- Te amo Kurt. Yo siempre voy a estar con vos, estemos juntos o separados. Nunca te voy a dejar solo.
— ¿Por que me decís eso? ¿Me vas a dejar? -me miro con los ojos llorosos- ¿Vos también me vas a dejar?
— No... -lo abrace por atrás-
Me beso. Yo no sabía como agarrarlo, porque no sabia donde le dolía y donde no, asi que me limite a tomarlo de la cintura y dejar mis manos quietas ahí. Decidimos ir a un hospital para asegurarnos de que esté todo bien. Subimos a mi auto y manejé hasta allí.
— ¿Entramos? -le di un beso y lo solté-
— Si, entremos. -caminamos hasta recepción y una de las secretarias nos atendió- Hola, necesito un medico.
— -su cara de sorpresa fue increíble- Si, enseguida. Necesito tus datos. -asentí- Nombre completo y edad.
— Kurt Hummel, 22 años.
— ¿Motivo de la consulta? -la mire obvio- Eh si... ¿fue un accidente?
— ¿Hace falta que pregunte tanto? -ya me estaba alterando-
— Si, es necesario. -me miro mal- ¿Que te paso?
— Discutí con mi novio. -asintió mirandome raro-
— Esta lastimado y necesitamos saber que no le paso nada, ¿podes dejar las preguntas para después?
— Blaine... -me callo con la mirada- ¿Algo más?
— Si, acercate. -se acerco a el y yo lo seguí- Solo. -dijo mirandome-
Narra Kurt
— ¿Que pasa?
— ¿Querés que llame a la policía?
— ¿Eh?
— Hace la denuncia, no dejes que te maltrate. -miro a Blaine-
— ¡No! ¡El no es el que me hizo esto! -me apure a aclarar-
— Ahh disculpame, es que los vi abrazados y el esta un poco alterado.
— Si, pero el no fue.
— Ah ok, pasa por ese pasillo y dobla a la derecha que ya te atienden.
— Gracias. -camine hasta Blaine nuevamente y le agarre la mano- Tenemos que ir por acá.
— ¿Que quería?
— Nada, pensó que vos eras el que me había pegado.
— ¿Yo? -asentí- ¡Ah bueno!
— Ey, ya le aclare que no. -llegamos al lugar que me indicaron y nos sentamos a esperar-
— Si pero ¿que? ¿Tengo cara de haberte pegado?
— No Blaine -acaricie su pelo- pero te vio alterado y lo supuso.
— Estoy alterado porque vos tenés toda la cara golpeada y la mujer esa se pone a charlar como si no pasara nada.
— Bueno, ya esta.
— ¡Y encima se da el lujo de tratarme de golpeador! -estaba enojado-
— Yo se que vos sos incapaz de levantarme una mano, -lo bese- es mas, creo que si gritaste dos veces es mucho.
— Porque te amo. -me beso el-
— Yo también, y quiero que estemos juntos.
Invitado- Invitado
Aaaaaaaa me gusto fascino y ame el capitulo y mucho mas que bueno que blaine golpeo a sebastian se lo merecia espero ya sean novios oficiales espero llegue el domingo con muchas ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta fascina y amo esta historia
Por fin lo dejo, ya quiero el siguiente capítulo para ver como reacciona Rachel con lo que le hizo Blaine a Sebastián.
Eso blaine, ese sebastian se merecia esos piñasos ;). Ahhhhhhh! Es que esto cada vez esta de lujo, y me encata y wow el lado snix de blaine si da miedo, pero lo admiro porque si le rompio el ocico a sebastian xD. Milagrito ya he dicho que amo tu historia ;) . Bueno sino lo he dicho hoy lo hago la Aaaaaaaamo, es que escribes super y bueno te mando un besote :* y gracias por siempre darnos un capitulo de primera ;).
me encanto el capitulo:D: y que blaine haya defendido a kurt
ya quiero esten juntos:(k):
oye .....me podrias decir de que viseo sacaste esas fotos debajo del capitulo donde darren y chris estan jugando con pistolitas. Porfavor pasame el link te lo agradecería un monton:lol:
bueno esperare otro capitulo besos-w-
bye:):
ya quiero esten juntos:(k):
oye .....me podrias decir de que viseo sacaste esas fotos debajo del capitulo donde darren y chris estan jugando con pistolitas. Porfavor pasame el link te lo agradecería un monton:lol:
bueno esperare otro capitulo besos-w-
bye:):
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
KLAINE!! KLAINE! KLAINE! Siiiiii! Pobre Blaine... Él no es un golpeador... :'( ¡ESPERO PRONTO TU ACTUALIZACIÓN!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12