Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba1019%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba1024%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba1027%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba108%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Nov 19, 2013 9:52 pm

Me encanto el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1206646864 
Me asustaste cuando paso lo de que se murió Kurt fue tan real. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2824147739 
Lo bueno es que fue solo un sueño. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2013958314 
Kurt ya esta bien todo esta siendo tan lindo, me encanta tu historia. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1215408055 
Saludos, nos leemos luego!!
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 4061796348 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por AndersonHummel Miér Nov 20, 2013 2:47 am

Casi me da un infarto con esa llamada por Dioooooos!!!!
:'( aaaaayyy llore enseriooooooo!!!

:'( porfavor dime que el estara bien y van a tener una familia hermosa y se van a casar porfis porfis
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 12:15 pm

@gleeklaine escribió:Me asuste mucho en el sueño pero por suerte era un sueño.
Saludos
Por suerte, lo era. Saludos. ^^

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo me asuste mucho la parte del sueño pense que si habia muerto pero lo bueno que nada mas fue un sueño que bueno que kurt esta un poco mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2145353087
No soy tan mala, ey! Besos. :)

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ese sueño por un momento pensé que era realidad, no tardes en actualizar por favor.
Por suerte no lo fue, no tardo, no tardo...

Darrinia escribió:Hola!

¿Cómo se te ocurre darme semejante susto? Menos mal que sólo es un sueño.

Pobre Blaine. ¿Puedo abrazarlo hasta que kurt se recupere?

Espero con ansias tu actualización.

Muchos besos.
Lo lamento, no quise asustarte. Bueno, en realidad sí. ¡Hazlo! Estoy segura que lo necesita. Besos.

ChrisCriss escribió:T^T Por poco me creí que Kurt había muerto, aunque me hice un poco de spoiler leyendo los comentarios xD
Te quedo muy bueno el capítulo (como siempre :3)
Besitos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557
Jajaja nada mal, debería empezar a utilizar éso. Gracias, besos.

Gaby Klainer escribió:Casi muero de un infarto FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2236703817  FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 304001509  menos mal que fue un sueñp FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2884812151 

Ohh pobre de mi Kurt espero que se recupere FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2824147739 

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557
¡Respira! Todo irá bien, besos. ^^

maxi_gleek escribió:
¡dios santo!....... inhalo..... exhalo, amiga mili, con ese sueño sinceramente querías matarse, es que barbaridad yo sinceramente pensé que era toditito real, pero ¡uff!, que bueno que no pasa de ser una terrible y tenebrosa pesadilla, creada por la mente mas perversa del mundo, jejeejejejejeje 

milagrito, cada vez me encanta mas tu fic y muchooooooo mas tu manera de escribir es realmente majestuosa.

Te mando un enorme besote FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557  y nos leemos pronto!!!!!!!!

PD: espero que kurt se recupere muy pronto.... es que me cuesta mucho imaginarlo sufrir FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2824147739 
¡Maxi! :). No soy tan perversa, a mí tampoco me gusta ver sufrir a Kurt, pero amo el drama, so... Gracias, me alegra que te guste, besos. ^^

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1206646864 
Me asustaste cuando paso lo de que se murió Kurt fue tan real. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2824147739 
Lo bueno es que fue solo un sueño. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2013958314 
Kurt ya esta bien todo esta siendo tan lindo, me  encanta tu historia. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1215408055 
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 4061796348 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 
Me alegro. :) Solo un sueño, solo un sueño. ¡Nos leemos!

AndersonHummel escribió:Casi me da un infarto con esa llamada por Dioooooos!!!!
:'( aaaaayyy llore enseriooooooo!!!

:'( porfavor dime que el estara bien y van a tener una familia hermosa y se van a casar porfis porfis
Puedo decirlo, pero no asegurártelo, sorry. Besos, gracias por leer. :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 12:45 pm

Capítulo treinta y cinco.

Cuando amaneció por completo, lo trasladaron a una habitación, todavía nos encontrábamos todos ahí, esperando para verlo. Excepto los padres de Kurt, se habían ido a comer algo y ducharse.

— Blaine, entra vos primero. -dijo Finn-
— No, pasen ustedes, yo puedo esperar.
— Sabes que no podes esperar, nosotros sí, pasa. -agregó Santana-
— Bueno, gracias.

Entré y al verlo así nuevamente un inmenso dolor abarcó mi pecho, me destrozaba verlo en ese estado. Me acerqué a él y lo tomé de la mano, como siempre.

— Mi amor, soy yo otra vez, ésta vez me voy a poder quedar más tiempo con vos. Te juro que intento ser fuerte pero no puedo, verte así me destroza el alma. -comencé a llorar- Yo no me voy a ir de acá, siempre voy a estar cuidándote igual que vos cuando yo estaba mal. -ya no tenía respirador, así que sin dudarlo dejé un corto beso en sus labios- Te amo.

Salí de la habitación para que sus amigos y su familia puedan entrar a verlo, fue entrando uno por uno y salían después de un tiempo. Así hasta que se hicieron las diez de la noche.

— Yo me tengo que ir, mañana tengo que ir a trabajar. -dijo Finn- ¿Queres venir, Blaine?
— No, yo no voy a ningún lado, me quedo acá.
— Pero tenes que dormir.
— No importa. Anda vos, y mañana cuando vengas yo voy a descansar un poco. ¿Ok? -dije para que esté más tranquilo-
— Ok. Cualquier cosa avisame. -se fue-

~~~*****~~~

Los días iban pasando y Kurt no daba señal, seguía dormido, no sabíamos nada, solo faltaba que abra los ojos, ya que lo demás estaba todo perfecto. En estos días no me moví de su lado, y no iba a hacerlo, se lo prometí.

— ¿Cómo está? -llegó Rachel-
— Igual, sigue sin reaccionar.
— ¿No queres ir a dormir? Yo me quedo acá y te aviso.
— No, no insistan más, en serio.
— Decime que no estoy viendo mal. -dijo de repente, y me hizo mirar hacia un costado-
— ¿Qué pasó? -me acerqué enoajdo- ¿Qué haces acá?
— Quería saber como estaba, me enteré de todo.
— Está bien, ya te podes ir.
— Sebastian, es un hospital, no armes problemas. -dijo Rachel-
— No busco problemas, sólo quiero verlo.
— Déjalo, Rachel...
— Pero.. -la miré y no dijo más nada-
— No estaba esperando tu afirmación para entrar. -dijo y pasó a la sala-
— ¿Cómo lo dejaste entrar?
— No quiero problemas, quizás después no me dejen verlo si lo hago.

Estábamos esperando afuera, ya había pasado media hora y Sebastian no salía de ahí. Me dirigí a la puerta dispuesto a sacarlo, pero justo salió.

— ¿Me ibas a echar? -preguntó divertido-
— No, quería ver como estaba.
— Mal. ¿No lo notas? Por tu culpa está así, no lo cuidaste, no pudiste hacerlo. Estará fuera de peligro pero no despierta...
— Espera un poco..
— Déjalo, Rachel, tiene razón. -Sebastian se fue- Yo no lo cuidé.
— No es así, no le hagas caso. Kurt te ama, y cuando sepa que no te moviste de acá te va a amar aún más. Anda a verlo.

Entré a la sala y me quedé en la puerta mirándolo, se lo veía tranquilo, con mucha paz, su respiración era lenta. Me volvieron a brotar las lágrimas.
Invitado
Invitado

Mensaje por @gleeklaine Miér Nov 20, 2013 12:48 pm

Me gusto el capitulo , espero que todo se arregle pronto.
Saludos :D
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 12:50 pm

Ojalá y Kurt despierte pronto, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 1:03 pm

Me encanto el capitulo espero kurt despierte pronto y este mucho mejor pobre blaine odio a sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Miér Nov 20, 2013 2:30 pm

Hola!

Ya estoy de camino al hospital para abrazar a Blaine... Espero llegar pronto XD

Me ha gustado el capítulo, sólo espero que Blaine no se empiece a culpar. Ya tenemos suficiente con el bajo autoestima de Kurt.

Espero tu actualización

Muchos besos...

PD: no se si has visto el nuevo capítulo de mi fic (el 18), sé que te va a encantar
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 X

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 20, 2013 3:45 pm

Awww Blaine es un amor espero que mi Kurt se cure pronto

Sebastian ¬¬ Alejadito de mi Kurt

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 20, 2013 4:50 pm

en serio, ¿ tenia que llegar sebastian y joderlo todo ?, ¡ahggggggggg!, tipo me cae en la punta del.......... ¡AHHHHHHHHHHHHHH!.

Bueno ya estoy mucho mas calmado, jejejeje pero en serio como se le ocurre a sebastian decirle eso a blaine, si mas pienso que el jodido cancer se lo provoco él con sus maltratos y humillaciones. Blaine lo unico que ha hecho es darle amor y que digo de la pasión, jejejeejejejeje ( siempre yo y mis comentarios xD). Okay...... milagrito el capitulo como siempre estuvo magnific. y espero kurt abra sus ojos muy pronto, ya que es duro imaginarse a blaine sufriendo...... Te mando un enorme beso y nos leemos pronto.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 5:29 pm

Me encanto el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1206646864 
Odio a Sebastian, por que no los puede dejar en paz. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 
Saudos, nos leemos luego!!
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1215408055 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 5:44 pm

Ojalá y Kurt pronto reaccione.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 1:06 am

Team Odiamos a Sebastian.

Hahahaha
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 1:19 am

Odio a Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 11:23 am

@gleeklaine escribió:Me gusto el capitulo , espero que todo se arregle pronto.
Esperamos lo mismo. ¡Saludos! :)

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt despierte pronto, no tardes con más capítulos, por favor.
Eso espero, no tardo, ya actualizo.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero kurt despierte pronto y este mucho mejor pobre blaine odio a sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2145353087
Todos odiamos a Sebastian, y aún más cuando se entromete en todo, créeme. Ya actualizo. ^^

Darrinia escribió:Hola!

Ya estoy de camino al hospital para abrazar a Blaine... Espero llegar pronto XD

Me ha gustado el capítulo, sólo espero que Blaine no se empiece a culpar. Ya tenemos suficiente con el bajo autoestima de Kurt.

Espero tu actualización

Muchos besos...

PD: no se si has visto el nuevo capítulo de mi fic (el 18), sé que te va a encantar
¿Llegaste? Espero que sí, hahaha. Totalmente de acuerdo, ya suficiente con éso. Besos. Lo leí y me encantó. :)

Gaby Klainer escribió:Awww Blaine es un amor espero que mi Kurt se cure pronto

Sebastian ¬¬ Alejadito de mi Kurt

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557-w-Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557
Fshhh... Blaine es lo más dulce del mundo ♥️. Y Sebastian... Ya sabemos que pensamos.

maxi_gleek escribió:
en serio, ¿ tenia que llegar sebastian y joderlo todo ?, ¡ahggggggggg!, tipo me cae en la punta del.......... ¡AHHHHHHHHHHHHHH!.

Bueno ya estoy mucho mas calmado, jejejeje pero en serio como se le ocurre a sebastian decirle eso a blaine, si mas pienso que el jodido cancer se lo provoco él con sus maltratos y humillaciones. Blaine lo unico que ha hecho es darle amor y que digo de la pasión, jejejeejejejeje ( siempre yo y mis comentarios xD). Okay...... milagrito el capitulo como siempre estuvo magnific. y espero kurt abra sus ojos muy pronto, ya que es duro imaginarse a blaine sufriendo...... Te mando un enorme beso y nos leemos pronto.
Tenía que llegar, tenía que llegar... Totalmente, Blaine no se lo merece. Muchas gracias, besos. :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1206646864 
Odio a Sebastian, por que no los puede dejar en paz. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 
Saudos, nos leemos luego!!
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1215408055 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2013958314 
Manifestación contra Sebastian, wi. Hahaha, saludos.

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt pronto reaccione.
Lo sé, espero lo mismo...

AndersonHummel escribió:Team Odiamos a Sebastian.

Hahahaha
¡Hay que hacerlo! Estoy segura que entre todos lo mataríamos. Ok no, besos. :)

Gabriela Cruz escribió:Odio a Sebastián.
Todos lo hacemos, créeme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 12:08 pm

Les dejo un capítulo rápido, no es muy largo, pero después no voy a poder subir y no quería dejarlos sin nada. ¡Los quiero mucho! ♥.

Capítulo treinta y cinco.

— Blaine...
— Mi amor, estoy acá. -lo tomé de la cara y besé despacio-
— ¿Qué pasó? -hablaba despacio-
— Ya vamos a tener tiempo de hablar de éso, ahora voy a buscar al médico. -me traté de ir, pero él no soltó mi mano.- ¿Qué pasa?
— No te vayas.
— Nunca me voy a ir, vuelvo enseguida, te lo prometo. -sentí como soltaba mi mano.
Salí de la habitación.
— ¿Qué pasó? -preguntó Rachel-
— Se despertó.
— Todo iba a estar bien, ¿viste?
— Sí. Tengo que llamar al médico.
— Yo lo busco, vos entra con él.
Kurt vio como entraba y sonrío.
— Rachel fue a buscar al doctor.
— Te amo.
— Yo también te amo. -iba a besarlo y entró alguien.
— Permiso.. Necesito un rato a solas, así lo reviso. -dijo el doctor-
— Estoy afuera. -informé y besé su frente-

Al salir vi como Rachel esperaba que le dijera algo, con sus ojos llenos de emoción.
— ¿Qué pasó? -preguntó.
— Lo están revisando. -saqué mi celular- Voy a llamar a Finn para avisarle.
— Ok. Yo recién le avisé a Santana, está viniendo para acá.

Conversación Telefónica
— Blaine. -atendió- ¿Pasó algo?
— Kurt despertó. -dije feliz-
— ¿Qué? No lo puedo creer, ¿cómo está?
— Lo están revisando, pero yo lo vi bien.
— Ya voy para allá, primero voy a pasar a buscar a mis padres. -cortó-

Había pasado media hora, Santana ya se encontraba en el hospital, al igual que la familia de Kurt, todos muy contentos. Hace semanas estábamos esperando éste momento. Después de unos minutos más salió el doctor de la sala en la que se encontraba mi novio.

— ¿Cómo está? -preguntaron sus padres.
— Por ahora bien, no noté nada raro. Está consiente, sabe quién es, evolucionó muy favorable. Ah, y estuvo preguntando por usted. -me señaló- Es mejor que entres. -se fue-
— Yo puedo esperar, pueden pasar ustedes primero. -le dije a los padres de Kurt-
— Preguntó por vos, no por nosotros -dijo su madre y ambos sonrieron- entra, no pasa nada.

Entré y vi que estaba dormido, así que me quedé parado en la puerta mirándolo, tenía los ojos cerrados. Aún en el peor estado era la persona más linda que mis ojos hayan visto, era tan especial para mí. No podría vivir sin él.

— ¿Te vas a quedar ahí? -preguntó con los ojos cerrados-
— Pensé que estabas dormido. -me acerqué y besé suavemente sus labios-
— Me pusieron un calmante. -hablaba lento y tranquilo-
— ¿Te dolía algo?
— Muy poco.
— Bueno, con éso que te pusieron se te va a pasar. Es mejor que descanses, así te recuperas mejor.
— ¿Estuviste siempre?
— Sí, nunca me iría de tu lado, menos cuando me necesitas.
— Te amo. -lo besé nuevamente- Tengo sueño...
— Dormí, yo me quedo acá. -comencé a acariciar su frente hasta que se durmió.

Kurt se durmió profundamente, cuando salí de la habitación, estaban todos esperando verme, con sus ojos ansiosos. Santana y Rachel me pudieron convencer de que vaya a descansar un poco a mi casa, al menos ésta noche. Llamé a Jeff y le pedí si podíamos ir a la casa de Sam juntos, quería estar con ellos. Cuando llegamos, también estaba Ryder, así que el tiempo se hizo más agradable. Comimos y hablamos de millones de cosas, hasta que decidimos irnos a dormir. Al día siguiente me desperté muy temprano, quería verlo, estaba ansioso.

— Jeff, ¡despertate! -lo movía-
— ¿Qué pasó? -contestó adormilado-
— Tenes que ir a trabajar, y yo al hospital. Levántate.
— No dormiste, ¿no?
— Casi nada, necesito verlo. -confesé-
— Ok. Ahora me levanto. Ansioso.

Tardamos una hora en llegar, no daba más de ansias, quería ver a Kurt y decirle cuanto lo había extrañado. Cuando llegué directamente me dirigí hacia su sala, al entrar vi que estaba riéndose y hablando con Santana y Rachel. Me hizo muy bien escuchar su risa de nuevo, era el sonido más lindo. Ellas se fueron y nos dejaron solos, inmediatamente me tiré sobre él y lo besé. Lo extrañaba demasiado. Estábamos acostados, besándonos y abrazándonos. Me sentía muy feliz, hace tiempo no sentía eso. No quise decirle nada a Kurt sobre la presencia de Sebastian unos días atrás, solo sería ponerlo más nervioso y no quería empeorar su situación.
Al otro día ya habían dejado salir a Kurt del hospital, ese día estuvo todo el tiempo con su familia, lo cual era entendible. Al segundo día de alta, me tocaba tenerlo conmigo. Estábamos acostados mirando una película, tranquilos.

Narra Kurt

Blaine estaba muy pendiente de mí, me traía todo lo que necesitaba y en algunas ocasiones hasta cuando no lo hacía. Me gustaba que fuera atento conmigo, me hacía sentir especial, pero no quería que dejara sus cosas por estar cuidándome a mí todo el tiempo.

— Blaine, ¿estás seguro que no queres ir con tu familia? No hace falta que te quedes todo el tiempo. -repetí por segunda vez-
— ¿Me estás echando, no? ¿Queres que me vaya?
— No, pero quiero que estés con tu familia también.
— Ok, está bien, quédate solo. -se levantó de la cama y se fue-
Corrí detrás de él lo más rápido que pude, no tenía muchas energías.
— No te vayas. -lo tomé del brazo-
— Acostate, no tenes que hacer esfuerzos.
— Blaine, no te enojes, no estoy echándote. Yo quiero que estés conmigo siempre, pero hace semanas que no estás con tu familia, no quiero que dejes todo eso. Primero porque yo estaba en el hospital, y ahora porque estás cuidándome todo el tiempo.
— Vos sos más importante que todo éso. De verdad. Perdón, hago todo mal, te quiero cuidar y al final te hago poner nervioso y terminamos peleando. -nos besamos- Vamos a tu cuarto, tenes que estar acostado.

Fuimos hasta mi habitación, y nos acostamos nuevamente. Él me pidió que descansara un poco, pero retruqué eso y le dije que solo lo iba a hacer si me cantaba, lo cual hizo. Era tan increíble, amaba todo de él, y sé que el me amaba a mí. Me salvó tantas veces, y le debo muchísimo. Después de escucharlo cantar un tiempo, me dormí. Lo último que sentí fue un "Te amo" de su parte y su cuerpo abrazándose al mío, era la mejor sensación de todas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 12:21 pm

Estuvo genial, que bueno que Kurt despertó, espero que todo este bien para ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Nov 21, 2013 12:31 pm

Me encanto fascino y mucho mas el capitulo que bueno que kurt desperto espero las cosas mejoren para kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta y fascina y mucho mas esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Jue Nov 21, 2013 1:04 pm

Hola

Como siempre, gran capítulo. Me encanta la historia. Blaine debería ser menos susceptible en cuanto a las palabras de Kurt.

Espero que no vuelva Sebastian. Comentario corto porque lo escribo desde el móvil.

Nos leemos. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 X

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 21, 2013 4:40 pm

Despertó!!! Wiiii FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2145353087 
Una vez más, te quedo un excelente capitulo, fue muy tierno, Blaine es un amor, aunque se tome las palabras un tanto mal
Besos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557

PD:Si aparece una vez más Sebastian, por favor has que Blaine que se encargue de él, ya sabes como:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 Tumblr_mwdnfh1DQQ1t0hbrko1_500
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por @gleeklaine Jue Nov 21, 2013 4:47 pm

Que bueno que Kurt despertó , espero que Sebastian no haga nada y si hace algo que Blaine lo detenga.
Me gusto el capitulo.
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 4:51 pm

¿Porque son tan lindos?
esperemos que Sebastian Suricato no aparezca!
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 21, 2013 7:25 pm

por fin FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 108, que bueno que kurt ya este fuera de ese infierno y que mejor enfermero que blaine FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 053 para cuidar de todas sus necesidades, jejejeje

milagrito me ha encantado este capitulo ha sido realmente genial y la manera en la que blaine cuida a kurt, es la mejor del mundo.

Te mando un beso y vos siempre sos genial  y me encanta esta historia!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 21, 2013 8:01 pm

Me encanto. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1206646864 
Al fin Kurt desperto, que lindo que ya estén juntos otra ves. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 2013958314 
Fue tan romántico. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1215408055 
Que Kurt le cantara a Blaine para que descansara, fue tan tierno. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 4061796348 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 1163780127 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Jue Nov 21, 2013 10:09 pm

Aww que tiernos que bien que Kurt despertó

Si Sebastian se acerca a Kurt pues creo que esto lo dice todo ------> FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 3287304868 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 3287304868 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 3287304868 

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 9 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente