Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba1019%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba1024%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba1027%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba108%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por ChrisCriss Dom Nov 17, 2013 1:45 pm

Drama, donde?!? xD
Este capítulo fue hermosamente doloroso, estuve a punto de llorar
Espero que de verdad Kurt se pueda recuperar de su cáncer y que con Blaine formen una hermosisima familia :3
Voy a estar esperando con ansias otro capítulo
Besos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por Gaby Klainer Dom Nov 17, 2013 8:33 pm

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 

Por que a Kurt FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 

Espero que se mejore FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 17, 2013 9:05 pm

la magia del drama es encantadoramente tenebrosa, pero me gusta, me gusta y muchooooooooooooooo, pero por que con kurt y no con el maldito de sebastian FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 

okay, maxi respira, jejejejejeje. Soy todo un drama queen, jejejejeje. pero en serio me encanta tu fic, es un bomba de emosiones las cuales me vuelven loco de emoción FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2113258990 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2113258990 , y bueno espero kurt  se recupere  y claro que tiene que estar bien, sobre todo para hacer feliz a blaine y a todos nosotros los lectores.
Milagrito, te mando un beso y  gracias por este muy buen capitulo. Nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 12:29 pm

¡Lunes de nuevo! Buena semana para todos. Y mil gracias por los comentarios y visitas, ¡vamos por más! :)

Capítulo treinta y dos.

Narra Kurt

— ¿Te cuento algo? -él asintió- estoy muy nervioso, en realidad tengo mucho miedo. -sonreí, había que ponerle una sonrisa a la situación.
— Lo sé, pero tenes que tranquilizarte, todo va a salir bien, ¿si? -unió su frente con la mía-
— ¿Duele?
— Un poco, pero es muy poquito tiempo, además es un pinchacito ¡y ya!
— ¿Nunca te dije que le tengo miedo a las agujas?
-él largó una carcajada.
— Un tipo grande como vos le va a tener miedo a las agujas.. -asentí orgulloso de mi "inconveniente"- ¿Queres descansar un poco?
— Solo si es con vos. -lo abracé-

~~~*****~~~

— Bueno, Kurt, vamos a comenzar. -miré a Blaine y sujeté su mano- ¿estás listo?
— No, pero comencemos. -miré a mi novio que tenía que retirarse del lugar- Te amo.
— Yo estoy con vos, te amo. -me besó suavemente y se fue-

Narra Blaine

Me retiré del cuarto justo cuando escuché al doctor decirle a mi novio que se relajase, ya que la anestesia iba a hacer su efecto. Cuando salí, mi mundo se vio derrumbado, lloré de dolor, de miedo, de angustia.

— Todo va a estar bien. -se acercó Finn-
— No sé como seguir con ésto, no tengo fuerzas. E intento que él no lo note pero no lo consigo.
— Mírame.
-me di vuelta, con mis ojos llenos de lágrimas- Lo estás haciendo genial... estás superando esto, y lo estás ayudando mucho. Simplemente con tenerte cerca él va a estar bien.
— No quiero que le pase nada, no podría vivir sin él.
— Yo tampoco. Pero va a salir de ésta, él es muy fuerte y sus ganas de vivir son muy fuertes para darse por vencido ahora, va a recuperarse.
-asentí- ¿Linda manera de conocernos, no?
— -reí- Sí, la verdad.

Las horas pasaban, todos nos encontrábamos esperando que salieran a darnos noticias, pero nada pasaba. Miraba por la puerta blanca, allí estaba Kurt dormido, con sus brazos volteados mientras le inyectaban la primera sesión de quimioterapia. Los médicos hacían su trabajo mientras del otro lado esperábamos impacientes que terminara esa agonía. Aunque la quimioterapia duraba apróximadamente una hora, necesitaban esperar la reacción de Kurt y como fue el contacto del primer "veneno" que le inyectaban para que destruyera esos glóbulos blancos desbordados en su cuerpo. Tras varias horas de espera, el médico apareció, dejando una sonrisa en su rostro.

— Terminó esta primera fase.
— ¿Cómo se encuentra mi hijo, doctor?
-preguntó la madre de Kurt-
— Ahora está reaccionando de la anestesia, su cuerpo recibió la primera quimioterapia y solo tenemos que esperar para ver como reacciona. En un mes más, le daremos la siguiente. Todo depende de la reacción de su cuerpo, en el caso de que rechazara la quimioterapia y la enfermedad no remitiese, procederíamos con un trasplante... pero de momento centrémonos en que estas sesiones nos ayudarán a remitir la enfermedad. -todos asentimos emocionados-
— ¿Puedo pasar a verlo? -pregunté-
— Su novio no dejó de nombrarlo mientras se recuperaba de la anestesia. -mi corazón se estrujó, dándose cuenta que sin él definitivamente nada tendría sentido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Nov 18, 2013 12:38 pm

Hola!

Espero que Kurt se recupere pronto y puedan vivir su historia de amor de la mejor manera posible.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 X

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 18, 2013 1:09 pm

Ojalá y a Kurt le resulté la quimioterapia, saludos y ojalá pronto tengamos más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por @gleeklaine Lun Nov 18, 2013 1:30 pm

Espero que Kurt se recupere pronto , espero que actualices pronto .
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por gleeclast Lun Nov 18, 2013 1:38 pm

Me encanto el capitulo pobre kurt y blaine estan sufriendo espero pronto kurt se recupere completamente y este mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y mucho mas esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 3:07 pm

Capítulo treinta y tres.

De nuevo esa sensación de miedo en el pecho, ver el cuerpo de Kurt moviéndose desesperado, y escucharlo hablar en sueños intentando luchar contra la anestesia. Ver esas claras evidencias de que su cuerpo se estaba consumiendo y que yo no podía hacer nada, solo apoyarlo y tener fé. Acaricié suavemente su brazo unido a un cable, y después su frente, bañada con una fina capa de sudor, tenía un poco de fiebre, normal en esos casos.
Kurt abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fueron los míos, se sentía débil y le dolía la cabeza, pero del resto no sentía nada.

— Pasaste la primera prueba, mi vida. -él sonrío sin llegar esa felicidad a sus ojos- Sos muy valiente, estoy tan orgulloso de vos. -con su mano libre acarició mi cara-
— No dolió... -pude esbozar una sonrisa con mis ojos aguados-
— Descansa un poco más. -Kurt volvió a cerrar los ojos, más por el sedante que por mi orden- Yo estoy con vos.

Estábamos ambos acostados en la camilla, yo tenía mucho cuidado de no causarle dolor en ningún lado. Después de un rato, despertó de nuevo.

— ¿A vos te gustaría casarte conmigo? -soltó de golpe-
— Si quiero mi amor, claro que quiero. Pero hay tiempo para éso.
— Vamos a ser muy felices, ¿siempre juntos?
— Siempre, amor.
— Sos perfecto, y lo único que quiero es estar con vos. -lo besé- ¿Todo va a estar bien?
— Sí, ¿confías en mi?
— Sí, Blaine.
— Entonces si yo te digo que todo va a ir bien, ¿me crees?
— ¿Me das un beso? -hice lo que me pidió-

~~~*****~~~

Narra Kurt

— ¿Me vas a decir cuál es la sorpresa? -pregunté por milésima vez-
— Ehm, sí. Después de preguntar e insistir mucho, dijeron que podés salir del hospital este fin de semana. Solo éste, y después volver.
— ¿En serio? -me sentía muy feliz-
— Sí, amor.
— ¿Vamos a poder pasar todo el fin de semana juntos? -dije entusiasmado-
— Yo pensé que quizás querías estar con tu familia...
— También. Pero quiero que a la noche te quedes conmigo, en mi departamento.
— Como vos quieras. -me besó-

Después de varias horas, recomendaciones del médico y esas cosas, pudimos salir de ahí. Me encontraba muy contento, estos días habían sido un infierno para mí, de verdad necesitaba salir y pasar más tiempo con Blaine. La tarde fue en familia, sentí que tenía una vida normal por un momento, y que la enfermedad no existía. Y nunca existió. A la noche nos dirigimos con Blaine hasta mi departamento. Ya estábamos acostados en mi cuarto.

— ¿Quieres descansar? Ha sido un día largo. -dijo Blaine-
— No. -comencé a besar su cuello-
— Kurt, no creo que sea lo mejor ahora...
— Yo estoy bien, voy a estar bien.

Sin decir una palabra más Blaine se dirigió hacia mi más que dispuesto, sacó mi camisa, y yo hice lo mismo con él. Luego de besarme un largo rato se arrodilló hasta la altura de mis jeans, los desabrochó y se desiso de ellos junto con mi ropa interior. Y sin decir una palabra más su boca fue a parar a mi parte íntima, me encontraba en un gose extremo, lo que hacía Blaine era inimaginable. Sentí esa ola de calor en mi cuerpo, el orgasmo me estaba llegando y solo pude hacérselo saber a Blaine mediante un gemido. El continúo varios minutos más besando mi intimidad, hasta que con besos por mi panza, pecho y cuello llegó a mi boca, capturándola en un intenso beso. Recuperé mi sentido común, Blaine aún estaba besándome, ambos desnudos nos besábamos descontroladamente.
Bajé mis manos por su torso hasta llegar a su erección y lo acaricié suavemente. Entre pequeños pasos conseguí que llegara al extremo de la cama, lo senté quedando yo en la misma posición que antes había adoptado él. Volví a acariciar su intimidad, hasta que mi cabeza se agachó para encontrar su erección y lo miré.

— No estás preparado para ésto. -intentó incorporarme pero me negué-
— Deseo hacerlo. -susurré-

Sin dejar que contestara lo introduje en mi boca, lo acaricié con mis labios, con mi lengua, haciendo que Blaine se estremesiera al contacto. Gemía de una manera intensa, provocando que yo siga haciéndolo. Era la primera vez que lo hacía y me gustaba, por primera vez, sentí que yo llevaba el ritmo, amaba que Blaine estuviese entregado a su propio placer. Seguí con esa sucesión de movimiento con mi boca hasta que Blaine hizo que parara.

— Para, mi amor. -susurró-
— Yo quiero seguir. -él me subió a su altura, dejando que ponga una pierna a cada lado de su cuerpo-

Sin hablar más nos hundimos en un intenso beso, busqué la erección de mi novio hasta que conseguí unirme a él. Los movimientos eran lentos hasta que mi cuerpo se acostumbró a las embestidas, luego se volvieron más rápidas. Blaine volvió a pararse conmigo en brazos, y me pegó a una pared. Empezó a moverse de manera lenta, haciendo embestidas profundas, a mí esta posición me excitó aún más, los movimientos de él me estaban volviendo loco, me abracé a sus hombros y dejé mi boca en su hombro izquierdo. Blaine se encontraba cansado ante la postura, me dejó caer en la cama, quedando él encima, y volvió a penetrarme de manera más rápida. Los dos gemíamos y pronunciábamos el nombre del otro, hasta que juntos experimentamos esa oleada de placer.
Estaba muy cansado, la enfermedad me sacaba muchas energías, pero de todos modos quería estar con él. Blaine notó mi mal estar.

— Creo que nos excedimos mucho, no deberíamos haberlo echo. -reí-
— Creo, Blaine, que esta es la mejor terapia. Ni trasplante, ni quimioterapia. Solo vos. -quedamos en silencio unos segundos- No sé como podes estar conmigo, estoy horrible.
— ¡Cállate! Estás hermoso. -se volteó para quedar frente a mí-
— Blaine, no quiero que se me caiga el pelo, no quiero darle lástima a los demás. -me besó-
— Kurt, si no se te cayó aún, que pasaste el primer ciclo de la quimioterapia, no creo que se te caiga. Eso depende la persona, pero vos estás soportando esto muy bien, estás siendo fuerte.
— Gracias por todo, Blaine. Te amo.
— Te amo. -dijo y me besó-

Noté que el capítulo anterior fue algo corto, así que por hoy les dejo dos. Saludos:)
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Lun Nov 18, 2013 3:21 pm

Me encanto el capitulo ya quiero que a kurt se le quite la enfermedad para que ninguno dos sufra mas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 18, 2013 3:23 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Nov 18, 2013 3:28 pm

Hola!

Me ha encantado la escena klex, espero que vengan muchas más.

Espero que Kurt se recupere pronto, sean felíces, coman perdices y tengan mucho klex...

Por lo demás, tu historia me encanta y espero con ansias cada actualización.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 18, 2013 4:34 pm

Espero que a Kurt se le quite el cáncer y que con Blaine tengan mucho Klex :D
Porque, suene pervertido o no, me encantan esas escenas :3
¿Pero de que estaba hablando...? a si, ya me acorde, el capítulo
Te quedo genial :)
Espero muchos más pronto
Besos
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por maxi_glee Lun Nov 18, 2013 4:46 pm

owww!!!!, sorry por no comentar el anterior, pero ante que nada please que kurt se cure pronto, ya que esa enfermedad es terrible y con solo la idea que el la tenga siente un vértigo en mi estomago. Y pasando a los bueno en  hubo klex, !hay nanita! eso estuvo realmente bueno, me encanta y mucho, jejejeejeje casi no se nota FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3637566961 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3637566961 .

BIEN, milagrito gracias por estos dos capitulo realmente estupendos y sobre todo por esa escenita muy elevada FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3750214905 , te mando un beso y muchas gracias por siempre darnos capitulo muy geniales!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 18, 2013 5:33 pm

Me gusto mucho el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 1206646864 
Fue tan lindo, como Blaine lo apoya son tan tiernos. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 
Me encanto el klex. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2414267551 
Ojala pronto se cure de sus enfermedad. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2013958314 
Saludos, nos leemos luego!!
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 4061796348 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 1163780127 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 18, 2013 8:28 pm

Ohhh pero que tiernos y Kurt si que tiene una buena medicina e.e

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 11:54 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y a Kurt le resulté la quimioterapia, saludos y ojalá pronto tengamos más capítulos.
Ahora actualizo. n.n

@gleeklaine escribió:Espero que Kurt se recupere pronto , espero que actualices pronto .
Saludos
Kurt es fuerte <3. Ya actualizo, saludos.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo pobre kurt y blaine estan sufriendo espero pronto kurt se recupere completamente y este mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y mucho mas esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2145353087
gleeclast escribió:Me encanto el capitulo ya quiero que a kurt se le quite la enfermedad para que ninguno dos sufra mas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2145353087
Me alegra que te siga gustando. :) siempre hay forma de mejorar las cosas. ¡Besos!

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.
¡Gracias! No tardo...

Darrinia escribió:Hola!

Me ha encantado la escena klex, espero que vengan muchas más.

Espero que Kurt se recupere pronto, sean felíces, coman perdices y tengan mucho klex...

Por lo demás, tu historia me encanta y espero con ansias cada actualización.

Muchos besos
¡Esperamos lo mismo! Me alegra que te guste, ya actualizo.

ChrisCriss escribió:Espero que a Kurt se le quite el cáncer y que con Blaine tengan mucho Klex :D
Porque, suene pervertido o no, me encantan esas escenas :3
¿Pero de que estaba hablando...? a si, ya me acorde, el capítulo
Te quedo genial :)
Espero muchos más pronto
Besos
¿Pervertido? Na. Para mí no es así, a mi también me gustan. :)

maxi_gleek escribió:
owww!!!!, sorry por no comentar el anterior, pero ante que nada please que kurt se cure pronto, ya que esa enfermedad es terrible y con solo la idea que el la tenga siente un vértigo en mi estomago. Y pasando a los bueno en  hubo klex, !hay nanita! eso estuvo realmente bueno, me encanta y mucho, jejejeejeje casi no se nota FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3637566961 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3637566961 .

BIEN, milagrito gracias por estos dos capitulo realmente estupendos y sobre todo por esa escenita muy elevada FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 3750214905 , te mando un beso y muchas gracias por siempre darnos capitulo muy geniales!!!!!!!!!
No se nota, no se nota. ¡Besos! Me alegra mucho que te guste la historia.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusto mucho el capitulo. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 1206646864 
Fue tan lindo, como Blaine lo apoya son tan tiernos. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 
Me encanto el klex. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2414267551 
Ojala pronto se cure de sus enfermedad. FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2013958314 
Saludos, nos leemos luego!!
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 4061796348 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 1163780127 
Son adorables <3. A veces creo que me paso de ternura entre ellos, pero es que... ¡No lo puedo evitar!

Gaby Klainer escribió:Ohhh pero que tiernos y Kurt si que tiene una buena medicina e.e

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 -w-Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557
La tiene, todos queremos lo mismo. Ok no, pero algo así. Besos. :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 12:56 pm

Muchas gracias por los comentarios tan increíbles que me dejan, y por decirme lo que piensan acerca de cada capítulo y la historia, eso me encanta. ¡Gracias infinitas!

Capítulo treinta y cuatro.

El fin de semana pasó más rápido de lo que pensé, y era momento de volver al hospital. No quería, pero debía hacerlo. Estábamos preparando todo para irnos, pero de repente todo se volvió oscuro, y no puedo recordar más nada.

Narra Blaine

A los pocos minutos llegó la ambulancia, los médicos con mucho cuidado lo subieron a la camilla, y luego a la ambulancia, nunca le solté la mano, ni dejaba de llorar, cuando llegamos al hospital iba corriendo junto con la camilla hasta que el médico me dijo que no podía seguir.

— No lo puedo dejar solo, me necesita. -rogué-
— Tranquilo, vamos a hacer todo lo posible.

Caminé hasta una pared, me apoyé en ella y me dejé caer. Decidí avisarle a Finn para que viniera con sus padres.

Conversación Telefónica

— Hola. -se lo notaba un poco adormilado-
— Finn... -no podía dejar de llorar-
— Blaine, ¿qué pasó? No me asustes.
— Kurt se desmayó.
— ¿Dónde está? ¿Cómo está? -preguntó desesperado-
— Estamos en el hospital.
— Tranquilo, ya vamos para allá. -cortó-

Media hora después llego Finn con sus padres.

— Blaine, ¿cómo está? -corrió para abrazarme-
— No sé, no salieron todavía.
— ¿Que pasó? -salí del abrazo-
— Estábamos preparando todo para volver, se puso pálido y se desmayó.
— Tranquilo, él va a estar bien.
Un rato después salió el doctor de la sala en la que se encontraba mi novio.
— ¿Cómo está? -nos abalanzamos Finn y yo al mismo tiempo-
— Tuvo una recaída, por ahora está estable, pero no descartamos la posibilidad de que no despierte por un tiempo. -comencé a llorar nuevamente-
— ¿Lo podemos ver?
— Está muy mal, no puede pasar nadie.
— Por favor, dos minutos, soy el novio.
— Está bien, dos minutos. Necesito que la familia firme algunos papeles.
— Entra, yo ahora llamo a mis padres. -me dijo Finn y se fue con el médico-

Entré y lo único que pude hacer en esos dos minutos fue sentarme a su lado, tomar su mano y llorar. Me destrozaba verlo así, no lo podía soportar. Luego de unos minutos, entró una enfermera y me pidió que me retire, lo cual, aunque no quería, tuve que hacerlo. Cuando salí, estaban los padres de Kurt y sus dos mejores amigas. Les pedí disculpas y les dije que me iba a ir un rato, mañana volvería. Conduje hasta la casa de Sam, necesitaba a un amigo, y despejarme un poco. Le conté todo lo que había pasado, y me fui a dar una ducha. Cuando salí, comimos algo y fui a descansar, mañana iría a ver a mi novio temprano. Estaba plácidamente dormido cuando comenzó a sonar mi celular.

— Hola. -respondí algo dormido-
— Blaine, soy Finn.
— ¿Qué pasó? -me incorporé-
— Kurt. -estaba llorando-
— ¿Se despertó? -pregunté ilusionado-
— No. Él... murió.
— Por favor, decime que es mentira. -estaba llorando yo también-
Entró Sam.
— ¿Qué pasó? -me levanté y lo abracé aún llorando-
— No puede ser. -entendió-

Me desperté sobresaltado y con mi cara llena de lágrimas. Miré el reloj y me di cuenta que ya era de mañana, había sido un sueño. En ese momento mi celular comenzó a sonar, vi que era Finn, y respondí con miedo.

— Finn, ¿qué pasa?
— Nada, quería saber como estabas.
— ¿Kurt?
— Igual, vos, ¿estás mejor?
— Sí, estoy mejor. -mentí- Me cambio y voy para allá.
— Ok, te espero. -cortó-

Después de una hora ya me encontraba en el hospital, necesitaba saber como estaba mi novio.

— Qué temprano, deberías haber descansado más. -me recibió Rachel-
— No puedo estar lejos de él.
— Pero, no podes pasar.
— No importa, si se despierta, yo voy a estar acá.
— Blaine, él está inconsciente.
— Él me escucha igual.
— Nunca creí en eso. -agregó Santana-
— Yo sí. Y estoy seguro de que él me escucha.

En eso vimos como salía un doctor de la sala en donde se encontraba Kurt.

— ¿Cómo está? -corrí hacia él-
— Él esta bien. Con los demás doctores creemos que ya es conveniente pasarlo a otra habitación a esperar que despierte.
— ¿Ya no corre ningún riesgo? -preguntó Burt, tomando la mano de su esposa-
— No, por suerte.
— ¿Puedo pasar a verlo? -pregunté-
— Cuando lo traslademos a la otra habitación, en una hora apróximadamente, sí. Me tengo que ir.
— Gracias. -dijo la madre de Kurt-
— Todo iba a estar bien, te dije. -me dijo Finn-
— Sí, por suerte. -suspiré-
Invitado
Invitado

Mensaje por @gleeklaine Mar Nov 19, 2013 1:08 pm

Me asuste mucho en el sueño pero por suerte era un sueño.
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por gleeclast Mar Nov 19, 2013 1:38 pm

Me encanto mucho el capitulo me asuste mucho la parte del sueño pense que si habia muerto pero lo bueno que nada mas fue un sueño que bueno que kurt esta un poco mejor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 19, 2013 1:55 pm

Estuvo increíble, ese sueño por un momento pensé que era realidad, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Nov 19, 2013 2:45 pm

Hola!

¿Cómo se te ocurre darme semejante susto? Menos mal que sólo es un sueño.

Pobre Blaine. ¿Puedo abrazarlo hasta que kurt se recupere?

Espero con ansias tu actualización.

Muchos besos.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ChrisCriss Mar Nov 19, 2013 7:06 pm

T^T Por poco me creí que Kurt había muerto, aunque me hice un poco de spoiler leyendo los comentarios xD
Te quedo muy bueno el capítulo (como siempre :3)
Besitos
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 19, 2013 7:19 pm

Casi muero de un infarto FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2236703817  FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 304001509  menos mal que fue un sueñp FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2884812151 

Ohh pobre de mi Kurt espero que se recupere FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 19, 2013 7:48 pm

¡dios santo!....... inhalo..... exhalo, amiga mili, con ese sueño sinceramente querías matarse, es que barbaridad yo sinceramente pensé que era toditito real, pero ¡uff!, que bueno que no pasa de ser una terrible y tenebrosa pesadilla, creada por la mente mas perversa del mundo, jejeejejejejeje 

milagrito, cada vez me encanta mas tu fic y muchooooooo mas tu manera de escribir es realmente majestuosa.

Te mando un enorme besote FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 918367557  y nos leemos pronto!!!!!!!!

PD: espero que kurt se recupere muy pronto.... es que me cuesta mucho imaginarlo sufrir FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 8 2824147739 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente