|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
¡Tssss! "Pero ya es demasiado tarde para mi, yo no tengo derecho a hacer nada al respecto" sentí feito por Britt, ojalá pueda hablar con Santana.
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
hola,...
san es la única que conoce a la verdadera britt!!!! y la puede hacer cambiar,...!!!!!
ahora depende de ella pedirle perdón para volver a ser lo que era,...
para mi susan va a ser la conciencia de san al respecto de britt!!!
nos vemos!!!
san es la única que conoce a la verdadera britt!!!! y la puede hacer cambiar,...!!!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Uff espero y yq resuelvan sus indiferencias
Y santana con quinn no me gusta jajaja
Hasta tu pronta actualizacion!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Jajaja definitivo amo a Susan!!
Espero pronto hablen y arreglen sus diferencias, Britt a pesar de que no quiere demostrarlo ama igual que antes a San, solo está un poco dolida, bueno muy dolida, ahora San debe sacar la garra y recuperarla.
Buen capítulo, genial la aparición de Susan!! saludos y suerte!
Espero pronto hablen y arreglen sus diferencias, Britt a pesar de que no quiere demostrarlo ama igual que antes a San, solo está un poco dolida, bueno muy dolida, ahora San debe sacar la garra y recuperarla.
facot*** - Mensajes : 135
Susan me encanta Britt esta aún triste y San hasta que por fin se dio cuenta de que siente algo por Brittany ahora falta que la rubia le de esa oportunidad que se merece actualiza si mi querida Marta si por favor
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Siii festejemos me cae re bien susan! aunque no deberian ser tan violentas, super agresivas jajajaja y brittany por fin hay alguien que le ponga un alto y ya san me gusto que le contara a susan las cosas! ojala pronto mejore todo besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
micky morales escribió:Creo que al fin santana se dio cuenta de que a quien quiere es a britt, quinn no la quiere solo esta dolida con rachel, espero que santana le pida perdon a brittany y esta quiera darle una oportunidad, y una pregunta que significa Hana Yori Dango
Hana Yori Dango significa "chicos antes que flores", pero la traducción no me gusta, asi que me quedo con el nombre original "Hana Yori Dango" Es mas misterioso como las chicas del F4 jajaja
La cosa es porque en el anime/manga/dorama F4 significa "4 flores" son tan guapos como 4 flores, por eso el titulo, chicos antes que flores
La cosa es porque en el anime/manga/dorama F4 significa "4 flores" son tan guapos como 4 flores, por eso el titulo, chicos antes que flores
Kristen Rivera escribió:Aww :( que hermoso me encanta que ya Santana se de cuenta , pero la entiendo que difícil entre dos rubias hermosas
Espero la actualización con ansias
No me agrada Britt tan golpeadora :s
Saludos
Sí, es dificil la decisión, pero cuando el corazon manda hay que hacerle caso, ella esta enamorada de Britt solo que nunca le hace caso
Britt tiene a quien parecerse, Susan es igual
Nos vemos
Britt tiene a quien parecerse, Susan es igual
Nos vemos
iFannyGleek escribió:¡Tssss! "Pero ya es demasiado tarde para mi, yo no tengo derecho a hacer nada al respecto" sentí feito por Britt, ojalá pueda hablar con Santana.
Sí, Britt se nota que esta sufriendo mucho
3:) escribió:hola,...
nos vemos!!!
Hola!!
Si, es por eso que Britt esta tan dolida, solo a dejado que su verdadero yo lo vea San y a intentado cambiar por ella, es duro saber que todos tus esfuerzos no valen para nada
Susan va a aparecer mucho... es un personaje peculiar
Nos vemos
Si, es por eso que Britt esta tan dolida, solo a dejado que su verdadero yo lo vea San y a intentado cambiar por ella, es duro saber que todos tus esfuerzos no valen para nada
Susan va a aparecer mucho... es un personaje peculiar
Nos vemos
Jane0_o escribió:Uff espero y yq resuelvan sus indiferencias
Bueno queda un poco para que resuelvan sus diferencias, Britt esta muy dolida.
Las Quinntana son aburridas como pareja, las Brittanas dan más juego
Nos vemos
Las Quinntana son aburridas como pareja, las Brittanas dan más juego
Nos vemos
facot escribió:Jajaja definitivo amo a Susan!!
jajajaja yo también la ame
Dejar de amar a una persona de la noche a la mañana es muy dificil y Britt estaba muy enamorada
Nos vemos
Dejar de amar a una persona de la noche a la mañana es muy dificil y Britt estaba muy enamorada
Nos vemos
Keiri Lopierce escribió:Susan me encanta Britt esta aún triste y San hasta que por fin se dio cuenta de que siente algo por Brittany ahora falta que la rubia le de esa oportunidad que se merece actualiza si mi querida Marta si por favor
Aqui tienes nuevo capitulo, Britt esta demasiado dolida no solo la engaño la mujer que ama, sino también una de sus mejores amigas, es muy duro. Y Susan, Susan va a gustar mucho jajaja
Nos vemos
Nos vemos
tatymm escribió:Siii festejemos me cae re bien susan! aunque no deberian ser tan violentas, super agresivas jajajaja y brittany por fin hay alguien que le ponga un alto y ya san me gusto que le contara a susan las cosas! ojala pronto mejore todo besitos!
Susan es violenta y Britt salio a la hermana, es lo malo de creer solas. Susan es la unica capaz de controlar a su hermana, aparte de San
Besos
Besos
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 34
Capitulo 34
Brittany termino de vestirse y se iba cuando Susan la retuvo
- ¿Cómo están Kitty, Serena y Quinn?
- ¿Por qué debería saber algo de Quinn?- grito molesta Brittany
- ¿Qué quieres decir? ¿Habéis tenido una pelea?
- Quinn ya es una de las F4, nunca la perdonaré- a Susan no le gusto nada la mirada de Brittany al decir esas palabras
Santana llego a la academia y como ya estaba acostumbrada las miradas recaían sobre ella, una chica se acercó a ella
- ¿Cómo te atreves a hacerle eso a Quinn? Eres indigna de ella
- ¿De qué hablas?- Quinn llego y se coloco al lado de Santana- Si ella es indigna de mi, más indigna sois vosotras
- ¿Cómo puedes hablar así? Me has decepcionado Quinn- dijo la chica dolida
- No te preocupes por eso- dijo Quinn sonriendo a Santana
- Pero dijeron cosas de ti…-dijo apenada Santana
- ¿De mi? Me importa poco lo que digan de mi- Quinn se encogió de hombros
Brittany entro en la academia, se dirigió hacia donde estaban Quinn y Santana, se paro delante y los miro a ambos
- Santana, Quinn, en una semana me encargaré de que os expulsen de aquí
- ¿Lo dices en serio Brittany? Es de Quinn de quien hablamos- se alarmó Serena
- Espera un minuto…-le dijo Santana a Brittany- ¡Que esperes un minuto! ¿Por qué tengo que dejar el colegio?- Brittany le lanzó una mirada helada a Santana que la dejo petrificada, después siguió su camino
- No podemos hacer nada- dijo Quinn cuando Brittany se había marchado- Su familia paga grandes cantidades de dinero a esta academia. Si se lo propone dejara de donar dinero hasta que nos expulsen
Brittany, Kitty y Serena discutían en la casa de Brittany
- Callaos lo he decidido así- grito Brittany
- Nosotras hemos usado tarjetas rojas, pero nunca hemos usado el poder de nuestros padres- dijo Kitty
- Además, estamos hablando de Quinn, es nuestra amiga desde que éramos niñas- intentaba hacerle entrar en razón Serena
- Precisamente porque es nuestra amiga desde la infancia no puedo perdonarla- dijo seriamente Brittany- ¿De verdad crees que quiere a Santana? Ella ama a Rachel, si esta tras Santana es para no estas sola
- ¿De qué demonios estáis hablando?- pregunto Susan al entrar en la sala
- Susan será mejor que hables con ella- dijo Kitty
- Como se lo digas no te perdonare- amenazo Brittany- Hermana no pasa nada
Finalmente Kitty y Serena se despidieron de Susan y se marcharon
- Brittany realmente está enamorada de Santana- dijo Serena suspirando
- Es muy complicado a una sola persona, pero la envidio- dijo Kitty
- ¡Santana!- Alison corrió hacia ella- Me he enterado de que vas a dejar la academia, cuanto lo siento- Alison lucia una sonrisa de oreja a oreja
- Parece lo contrario- dijo Santana entrecerrando los ojos
- Brittany ha ido a hablar con el director- dijo un alumno que pasaba por allí
Brittany había entrado en el despacho del director y le estaba amenazando con dejar de hacer las cuantiosas donaciones que hacía todos los años si no expulsaba a Santana y Quinn de la academia. Mientras tanto, Susan Pierce hacía si entrada triunfal por la puerta de la academia, no solo era una mujer elegante sino que pisaba fuerte, todos los alumnos de la academia se giraron cuando ella pasaba. Todos la conocían, era la hermana de Brittany, también había estudiado allí cuando era joven.
- ¿Dónde está Brittany?- grito a unos alumnos en mitad del pasillo
Brittany ya está de ardida y quiere sacar a Quinn y San de la escuela u.u
Saludos!! Espero tu actualización. (:
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
hooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
esto se va a poner interesante,..... no se van a poner a pelear las hermanitas en la academia?????
es verdad aveces podes cambiar mil veces,... pero si la persona a quien quieres no le ve no sirve de nada!!!!!!
esto se va a poner interesante,..... no se van a poner a pelear las hermanitas en la academia?????
es verdad aveces podes cambiar mil veces,... pero si la persona a quien quieres no le ve no sirve de nada!!!!!!
Wooooooww parece que la unica que pone en vereda a Britt es su hermana!!! Espero que lo consiga
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Nooo que no las expulsen jaja si que esta loca Britt
Espero más pasión
Habrá más Quinntana ??? :D
Espero más pasión
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
iFannyGleek escribió:Brittany ya está de ardida y quiere sacar a Quinn y San de la escuela u.u
No debe ser fcil ver a la persona que amas con otra todos los días
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:hooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Hola!!
Las hermanas son las dos iguales son capaces de matarse entre ellas para aclarar que ellas son las que tienen la razón
Sí, en verdad la persona a la que quieres te deberia ver y querer tal cual eres, con las virtudes y defectos
Las hermanas son las dos iguales son capaces de matarse entre ellas para aclarar que ellas son las que tienen la razón
Sí, en verdad la persona a la que quieres te deberia ver y querer tal cual eres, con las virtudes y defectos
monica.santander escribió:Wooooooww parece que la unica que pone en vereda a Britt es su hermana!!! Espero que lo consiga
Saludos
Susan es la unica capaz de decirle a Britt que se equivoca y hacerselo saber a golpes si hace falta.
Nos vemos
Nos vemos
Kristen Rivera escribió:Nooo que no las expulsen jaja si que esta loca Britt
Espero más pasión
Bueno ahora todo lo decidira un partido de baloncesto.
Las Quinntana aun no han roto, siguen juntas
Las Quinntana aun no han roto, siguen juntas
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 35
Capitulo 35
- Samanta ven conmigo- dijo Susan
- ¿Yo? Me llamo Santana- contestó Santana
- Quiero que expulse a las dos- dijo Brittany al director
- A Santana será fácil, pero Quinn es de familia importante…
- ¡A las dos!- grito Brittany- Sino destruiré cualquier cosa que mi familia haya construido
- ¡Brittany!- grito Susan entrando en el despacho del director
- Hermana, ¿qué quieres?- preguntó Brittany, pero Susan en vez de responderle se acercó a ella y la abofeteó
- ¿Cómo puedes ser tan cobarde?- grito Susan
- ¿Quién se ha chivado?- Brittany estaba molesta
- Lo siento director- dijo Susan- olvide todo esto
- ¡Ni hablar!- grito Brittany
Las dos hermanas empezaron a discutir y a dar ordenes al director que estaba mareado de tantas voces y ordenes al mismo tiempo
- Dejare la academia. ¿Con eso es suficiente?- dijo Santana haciendo que todos se girasen a mirarla, incluso Kitty y Serena que estaban asomadas a la puerta
- Santana…- Kitty estaba asombrada
- No lo permitiré, seré yo quien se vaya- Quinn entró en el despacho- He sido la causa de todo, me iré yo
- Si Santana se va yo también- Sam entró en la oficina
- Si Quinn se va, yo me iré- dijo Kitty
- ¡Y yo!- Serena apoyo a Kitty- Somos el F4, nuestra amistad debería ser más importante
- ¿Vas a traicionarme?- le grito Brittany
- ¡Basta ya!- dijo furiosa Susan- Sois demasiados indecisos, hacedlo bien, jugareis un partido de baloncesto, el que gane decide lo que pasa
- Está bien, si ganamos os echaré- dijo Brittany a Quinn
Los equipos se habían decidido, el F4 sin Quinn, jugaría contra Quinn, Santana y Sam. El F4 eran grandes atletas, se les daba bien, en cambio a Santana y Sam el baloncesto se le daba bastante mal. Se reunieron y practicaron, aunque solo Quinn era realmente buena
- Es imposible- dijo Sam- Deberíamos pensar a que universidad iremos
- Solo necesitamos practicar- intento animarle Santana
- No perderemos- dijo seria Quinn, miro a Santana- Tengo algo que quiero proteger
Después de un largo día de entrenamientos, Santana se fue a su casa andando, al doblar la esquina vio a Brittany en la puerta de su casa, apoyada en la pared
- ¿Qué haces aquí?- dijo Santana a la defensiva- Estamos entrenando duro, tenemos una oportunidad de ganaros- mintió Santana
- Si me dices que me quieres no te echaré- dijo seria Brittany, se acercó a Santana y la estrechó entre sus brazos. Permanecieron hacia varios minutos, después Brittany se apartó- Yo solo necesito escuchar tus palabras
- No, suéltame- Santana intento quitarse, Brittany se asombró de sus palabras
- ¡Realmente has estado tomándome el pelo!- Brittany enfureció empujando a Santana contra la pared- ¡Todo ha sido un juego no?- Brittany cogió la cara de Santana para que la mirada
- ¡Déjalo ya!- grito Santana, Santana empezó a llorar y a forcejear
- ¿Tanto me odias?- Brittany la soltó, Santana se dejo caer al suelo, sus piernas no le respondían- Parecía que te ibas a morir si te besaba, ¿tanto amas a Quinn?- Brittany se apoyo contra la pared luchando por no dejar escapar sus lágrimas- ¿Por qué Quinn? ¿Por qué mi mejor amiga? ¿Qué estoy haciendo?- Brittany se sentó al lado de Santana- La gran Brittany Pierce enamorada de una pobretona como tú, deberías estar orgullosa- Brittany sonrió con tristeza- Te arrepentirás
- Te equivocas- dijo Santana sin poder reprimir sus lágrimas- mañana ganaremos
- Ahora si hablas como la verdadera Santana- Brittany se levanto y se marcho
Santana se había levantado al día siguiente, no había dormido mucho, había estado pensando en Brittany y en el casi beso que se dieron, ella no podía besarla, si lo hubiera hecho se habría arrepentido no podía volver a hacer lo mismo, estaba con Quinn, no podía besar a Brittany. Fue a la academia, al llegar vio que estaba todo adornado, las paredes anunciaban el partido que iba a tener lugar esa misma mañana, todos los estudiantes irían a verlos, todos apoyando al F4. Santana se reunió con Sam y Quinn, fueron al campo de baloncesto allí los otros integrantes del F4 esperaban para comenzar el partido. Susan sería el árbitro, se llevo el silbato y soplo, dando así comienzo al partido que decidiría el futuro de todos
jajajaj un partido de basquet??? jajaja que loca historia!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
susan ni siquiera sabe bien el nombre de quien tiene que defender,... jajajajajajja
joder que poder de control tiene san con todos, con solo simple 7 palabras puede cambiar tremenda discusión!!!!!!
hooo causa común ahora todos se van con san,....!!!!
a ver como termina el partido de baloncesto!!!!!!
nos vemos!!!
joder que poder de control tiene san con todos, con solo simple 7 palabras puede cambiar tremenda discusión!!!!!!
nos vemos!!!
Jajaja omg!!! Actualizaaaaaaaa
El equipo de san es malísimo capaz y pierden jaja
Saludos
En espera de tu actualización
Pd. Demasiado corto el CAP :(
Saludos
Ojalá y todos los problemas se arreglaran así, que grande es Susan.
No quiero a Quinn cerca de San, no me cuadra, pero tampoco quiero que pierdan, no quiero que San se vaya de la escuela, espero ganen.
No pudieron poner mejor juez que Susan!! Susan Team \o/\o/\o/
No quiero a Quinn cerca de San, no me cuadra, pero tampoco quiero que pierdan, no quiero que San se vaya de la escuela, espero ganen.
facot*** - Mensajes : 135
Oh Susan enserio que cabezota es Santana si no quiere a Quinn para que esta con ella y Quinn enserio en vez de ayudar a San lo que haces es empeorar las cosas de Santana y Brittany enserio no es por nada Marta pero que FF tan bipolar yo no se en cada actualización que esperarme pero me gusta jajajaja
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
como siempre wow sinceramente espero que britt gane pero que no le haga nada a santana porque sinceramente santana se pasa siendo brittany hasta yo sentiria que jugaron conmigo y una traicion como la de quinn ni a mi peor enemiga ademas ya santana deberia aceptar que quinn solo la quiere para olvidarse de rachel y que pasaria si rachel volviera la dejarian botada aunque suene feo ojala y cuando acepte lo que siente por britt ella la rechaze
como siempre me encantaron los capitulos y espero la actu
te mando saludos desde mi casa
charlotte tambien de parte de sarah aunque esta enojada conmigo
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
hay dios amo a susan por que es la unica que enfrenta a brittany y le pone un alto! y bueno quinn y san me encantan lo sabes ojala ganen el partido por que si no entro en tu fic y las mato ajjajajajajaaajaja y que onsoportable que es brittany tiene una rara forma de querer que me choca algunas veces y otras no asi que ansiosa por el proximo cap besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
monica.santander escribió:jajajaj un partido de basquet??? jajaja que loca historia!!
Saludos
Y eso que aun no has visto nada jajaja
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:susan ni siquiera sabe bien el nombre de quien tiene que defender,... jajajajajajja
nos vemos!!!
Susan no tiene ni idea, esta siempre a lo suyo y no presta atencion ni a un simple nombre
Bueno todos saben que Britt se equivoca, solo que los celos no la dejan ver la verdad.
Nos vemos
Bueno todos saben que Britt se equivoca, solo que los celos no la dejan ver la verdad.
Nos vemos
Kristen Rivera escribió:Jajaja omg!!! Actualizaaaaaaaa
Saludos
El equipo de San es demasiado malo, pero Quinn tiene un As en la manga
Nos vemos
PD: Lo se, algunos son muy cortos, pero para los que salen cortos os lo compenso poniendoos varios capitulos al dia
Nos vemos
PD: Lo se, algunos son muy cortos, pero para los que salen cortos os lo compenso poniendoos varios capitulos al dia
facot escribió:Ojalá y todos los problemas se arreglaran así, que grande es Susan.
Sí, tienes un problema? Echemos un partido de baloncesto
Dale una oportunidad a las Quinntana, por lo menos como amigas jajaja
Si, Susan es imparcial, asi que ella decide, que empice el partido
Dale una oportunidad a las Quinntana, por lo menos como amigas jajaja
Si, Susan es imparcial, asi que ella decide, que empice el partido
Keiri Lopierce escribió:Oh Susan enserio que cabezota es Santana si no quiere a Quinn para que esta con ella y Quinn enserio en vez de ayudar a San lo que haces es empeorar las cosas de Santana y Brittany enserio no es por nada Marta pero que FF tan bipolar yo no se en cada actualización que esperarme pero me gusta jajajaja
San esta con un lio mental que ni ella misma se decide, quiere a Britt pero quiere darle una oportunidad a Quinn... Jajajaja si es muy bipolar lo se, es lo que me encantó de este anime
SARAH NILE escribió:como siempre wow sinceramente espero que britt gane pero que no le haga nada a santana porque sinceramente santana se pasa siendo brittany hasta yo sentiria que jugaron conmigo y una traicion como la de quinn ni a mi peor enemiga ademas ya santana deberia aceptar que quinn solo la quiere para olvidarse de rachel y que pasaria si rachel volviera la dejarian botada aunque suene feo ojala y cuando acepte lo que siente por britt ella la rechaze
SI, yo también entiendo a Britt, ella esta enamorada y aunque San no le dijo que ella también tampoco se lo nego, y descubrir que la persona que amas te engaña con tu mejor amiga pues...duele, es normal que este dolida y haga las locuras que hace
¿Que hiciste para que se enfadara contigo? Espero que no sea nada importante y os arregleis pronto. Besos chicas
¿Que hiciste para que se enfadara contigo? Espero que no sea nada importante y os arregleis pronto. Besos chicas
tatymm escribió:hay dios amo a susan por que es la unica que enfrenta a brittany y le pone un alto! y bueno quinn y san me encantan lo sabes ojala ganen el partido por que si no entro en tu fic y las mato ajjajajajajaaajaja y que onsoportable que es brittany tiene una rara forma de querer que me choca algunas veces y otras no asi que ansiosa por el proximo cap besitos!
Jajaja ya se que si fuera por ti el fic se cambiaria a Quinntana, Britt tiene sus cosas pero cuando quiere puede ser muy dulce. Y Susan, bueno es a la unica a la que Britt no puede hacerle nada, asi que puede decirle y golpear a su hermana todo lo que quiera
Besos
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 36
Capitulo 36
El partido había empezado, las reglas eran claras, sería un partido de diez minutos, los perdedores tendrían que hacer lo que los ganadores dijeran. Había incluso animadoras, pero animando a Brittany, Kitty y Serena, las animadoras se componían del grupo de Bree junto a Alison. Alrededor de la cancha de baloncesto había muchísimos estudiantes, todos seguros de cuál sería el resultado. Sam era el encargado de cubrir a Brittany, Santana se encargaría de Kitty y Quinn de Serena. A solo tres minutos del final del partido Sam y Santana estaban que no podían más, mientras que las demás chicas estaban bastante frescas, iban perdiendo 8 a 0, era evidente que no tenían nada que hacer.
- Vais a perder- dijo Brittany marcando a Quinn
- Aun quedan tres minutos- sonrió Quinn- Ganaré por Santana- Brittany al escuchar el nombre de Santana bajo la guardia permitiendo a Quinn hacer un triple
- Genial- sonrió Santana cuando Quinn paso por su lado
- Santana, ¿harías cualquier cosa por ganar?- pregunto Quinn
- Sí, claro- al escuchar esa respuesta Quinn abrazo a Santana y le dio un beso en la cabeza. Haciendo que todos se giraran a verlas y que Brittany se muriera de celos
- ¿Qué…?- Santana se sonrojo porque no se lo esperaba
- Confía en mi, solo sonríe- le guiño un ojo Quinn
El partido siguió, iban 8-3, pocas posibilidades tenían de ganar pero no ningunas, Brittany corría detrás de Quinn, en uno de los intentos de quitarle la pelota le dio un codazo queriendo, provocando una falta y que Quinn lanzara un tiro libre, subiendo un punto el marcador
- ¡Quinn ten cuidado!- dijo Santana, molestando así más a Brittany
Cada pequeña oportunidad que tenía Brittany golpeaba a Quinn, provocando así faltas y que el marcador subiera a 8-6, había una gran tensión en el equipo de las F4, Serena no paraba de decirle a Brittany que se calmara, pero lo único que hizo fue llevarse un golpe de Brittany que estaba furiosa. Solo quedaban treinta segundos para terminar el partido, el equipo de Santana necesitaba una única canasta de dos puntos para empatar, Quinn pasó la pelota a Santana, todo dependía de ella, su futuro en NYADA dependía de ella, pero no solo el suyo, también el de Quinn y Sam, tiró el balón y rezó internamente para que llegara a canasta. Todas las miradas estaban puestas en el balón, todos contuvieron el aliento mientras el balón cruzaba el aire y golpeaba el tablero de la canasta, giraba alrededor del aro, para finalmente caer fuera. Sam cogió la pelota
- La tengo- sonrio enseñándosela a Quinn
- ¡No me mires tira!- le grito Quinn. Sam asintió y metió una canasta desde debajo del aro
Brittany cogió la pelota, aun quedaba diez segundos para terminar el partido, tenía a Sam marcándole, consiguió librarse de él, pero cuando iba a tirar y darle la victoria a su equipo dejó caer la pelota
- Me he aburrido, me voy- dijo marchándose de allí
- ¿Qué? ¡Esto lo empezaste tu!- le grito Kitty
- Brittany…-Santana la llamo
- Haz lo que quieras- dijo Brittany parándose y mirándola- Ya no me importa
Ajeno a todo eso, Sam cogió la pelota y canasto, después el solo celebraba el haber dado la victoria a su equipo, mientras todas miraban por donde Brittany se había marchado. Susan se acerco a las chicas
- Os agradezco que seáis amigas de mi hermana, sé que no es alguien fácil, pero por favor, cuidad de ella
- Siempre lo hacemos- dijo Kitty
Brittany caminaba por la calle, no se había cambiado seguía con el mismo pantalón corto y camiseta que cuando empezó el partido, andaba sin rumbo fijo, pensando en lo único que no quería pensar, en Santana
- Mira esa chica, está sola- dijo un chico a sus dos compañeros- Vamos
Horrible que no le pase nada a Britt que la defienda san :(
Jajaja por otro lado me encanto quinn súper linda así también me enamoraría haha okey ya. :$
Saludos
Espero el siguiente :D
Jajaja por otro lado me encanto quinn súper linda así también me enamoraría haha okey ya. :$
Saludos
Espero el siguiente :D
ame encanto quinn dándole celos a britt,.... para poder ganar!!!!!
espero que no le pase nada a britt,.... o que llegue san a tiempo!!!!
nos vemos!!!!!!!
espero que no le pase nada a britt,.... o que llegue san a tiempo!!!!
nos vemos!!!!!!!
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40