Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 11, 2013 9:23 pm

Hola Marta como estas que es de tu vida jajajaja Susan si la salvadora Spencer que buena amiga es no me quiero imaginar a Britt, la mama de Britt y Santana viviendo juntas que idea la de Susan espero tu próxima actualización nena saludos XD 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Miér Dic 11, 2013 10:59 pm

mmmm pobre san pero vivir con los pirce???????????????? paso jajajaja y spencer me cae bien aunque no se muchos dramas jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 1:48 am

PObre San de guatemala a guatepeor!!!!
Salidos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 1:48 pm

3:) escribió:no definitivamente santana tiene una suerte,...... capas si camina sola por el medio del desierto capas que le cae un elefante en la cabeza,.... jajajajaja

me encanto Spencer ayudando a san,.... y sobre todo susan!!!!!! definitivamente ahora se viene la GUEEERRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

HAAAAAAAAAAAAAAA,.... siempre me olvido jaja

HOLAAA!!! jajjajajajaja

PD: la empresa de mi tío seguro te encantara,.... es una productora de tv, si quieres trabajas con migo,.....
Hola!!
Si, realmente Santana no tiene ninguna suerte

Sí, Spencer quiere lo mejor para San y Susan siempre la ayuda... veamos que nos depara la historia ahora...

PD: Definitivamente me encanta la empresa, por mi encargada, soy tu ayudante si quieres :P
Kristen Rivera escribió:Empiezo a extrañar demasiado a Britt :(
Es raro que Santana ni si quiera, querer ver a Britt es raro :/
Britt ya regresa... No se puede perder mucho
San esta confusa, ver a Britt seria aun más raro
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta como estas que es de tu vida jajajaja Susan si la salvadora Spencer que buena amiga es no me quiero imaginar a Britt, la mama de Britt y Santana viviendo juntas que idea la de Susan espero tu próxima actualización nena saludos XD 
Hola Keiri!!
Pues mi vida por ahora se basa en escribir fic xD jajaja Por ahora no paso nada interesante, ¿y la tuya que tal?
Esa casa se va a volver un caos con ese trio bajo el mismo techo.
Nos vemos, cuidate  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
tatymm escribió:mmmm pobre san pero vivir con los pirce???????????????? paso jajajaja y spencer me cae bien aunque no se muchos dramas jaja beso!
San tambien tendra sus dudas no te creas... Ya cada vez habra menos drama...esto...no, no es verdad xD
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
monica.santander escribió:PObre San de guatemala a guatepeor!!!!
Salidos
Sí, su suerte es nefasta xD
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 1:51 pm

3º Parte. Capitulo 12
- N…no funcionaria- dijo Santana buscando una excusa- ¡Tengo que negarme!
- ¿Y donde piensas ir? ¿A casa de una amiga?- pregunto tranquilamente Susan- Allí podrás quedarte una semana. ¿Y después donde irás? No tienes casa a la que volver, y no puedes alquilar un piso, tendrías que vivir en la calle y dormir en un saco. Aquí tenemos muchísimas habitaciones, podrías quedarte el tiempo que quisieras y no importaría
- Pero…
“Tan solo pensar en vivir bajo el mismo techo que Brittany y su madre, hace que prefiera dormir en la calle en un saco”
- Aprecio lo que haces por mi Susan, pero yo no…
- No tengo ninguna intención de forzar las cosas entre Brittany y tú. Si no eres capaz de amarla entonces eso es todo, es un asunto entre vosotras dos. Sin embargo, no permitiré que salga nadie más de esta casa a causa de sus manipulaciones
- ¿Nadie más?
- Cuando estaba en bachillerato, hubo una persona a quien ame, era la hija de una trabajadora común, empezamos a salir en el segundo año, estaba muy enamorada de ella, ambas teníamos la esperanza de vivir juntas en el futuro. Pero en aquel momento, los negocios hoteleros de mi madre estaban en proceso de expansión, para que esta expansión fuera bien, me prometió al rey de los hoteles
- ¿Cómo Brittany y Spencer…?- recordó Santana
- Así es la vida cuando perteneces a esta clase, pero yo no quería ni una pizca de ella, me escape innumerables veces
- ¿Te escapaste de casa?- Santana estaba asombrada, no lo hubiera imaginado
- Sí… ahora que miro hacia atrás, creo que fue bastante inmaduro de mi parte, fue un romance de juventud precioso, cada vez que me escapaba, tarde o temprano volvía arrastrándome a casa. Al final empezó a hacer presión sobre su familia, amenazó con dejar de negociar con la compañía para la que trabajaba su padre
- ¡Eso es terrible!
- Al final se acabó, termine odiando muchísimo a mi madre. No tuve otra elección que seguir adelante con el compromiso
- Entonces… tu actual marido es…
- Estaba decidida a que no me gustara- se rio Susan- Pero lo cierto, es que es una persona tranquila y agradable, me dijo una cosa cuando me negué a abrirle mi corazón “Esperare hasta que seas capaz de mirarme, 10, 20 años, todo el tiempo que necesites. Y aunque el mundo entero se vuelva contra ti, yo seré tu aliado” En aquel momento ya sentía que el mundo entero era mi enemigo, y así, esas palabras fueron muy efectivas
- Entonces… ¿eres feliz ahora?
- Sí, muy feliz… Creo que probablemente fue bueno que me casara con él, pero todavía no estoy segura de que camino hubiera sido mejor para mi vida. Entiendo que el haber nacido y crecido en esta casa, no podría vivir como lo hace la gente normal. Pero todavía recuerdo a la chica de esa época. Es raro Santana, mi yo de entonces aun sigue dentro de mi atormentándome, “porque no lo intentaste con más fuerza” me dice- Santana no pudo seguir conteniendo las lágrimas y las dejo salir mientras escuchaba atenta la historia de Susan, Susan la miro sorprendida- ¿Santana?
- Lo siento…es que…
- Siento haber hablado de esto, no tiene nada que ver contigo
- Yo también lo siento, me ha sorprendido que te haya pasado algo así, siempre pienso en ti como una persona bendecida en todos los aspectos
- Santana, no quiero que esto suene como una carga para ti, pero no quiero que Brittany sienta lo que yo sentí. Además, tú me gustas mucho, por eso quiero que mi madre entienda todo lo bueno que tienes. Así que por favor, piénsate lo de vivir aquí, también sería una buena oportunidad para dejar las cosas claras con Brittany. Mi madre ahora está lejos en un viaje de negocios por Europa, así que no está aquí. Y Brittany no ha venido a casa desde que fuisteis a ese viaje a la mansión de verano de los Davis
- ¿Brittany no ha venido a casa desde entonces?- pregunto sorprendida y preocupada Santana
- Exacto, es una idiota. Llamó a mi madre por teléfono para cancelar el compromiso, pero quien sabe lo que ha estado haciendo desde entonces. Aunque realmente no es algo tan rato. Por ahora descansa un poco- dijo Susan dirigiéndose a la puerta- Buenas noches
- Buenas noches…
“Brittany… ¿Qué puede estar haciendo? ¿Por qué no ha vuelto a casa todavía? ¿Qué debo hacer de ahora en adelante? El techo de esta habitación está muy alto como el de la sala de baile de NYADA, supongo que para mantener una casa con los techos tan altos, no hay más opción que usar a tus hijos como herramientas. Realmente es algo que no puedo entender, mi familia es pobre pero todos nos queremos mucho. Lo siento por Susan, nunca ha sentido el afecto de unos padres. Estas personas están un poco…solas. Aunque vivan en estas enormes mansiones y tengan dinero, no se les ve nada felices”
- Buenos días Santana- dijo una criada despertando a Santana- hoy tenemos un bonito día. Son las dos de la tarde, pronto tendrá que comer
- Mama, ¿por qué hablas tan formal?- dijo Santana adormilada, de pronto recordó donde se encontraba y se incorporó rápidamente- Bu…buenos días…
- Buenos días- dijeron dos criadas inclinándose ante ella- Le hemos traído sus ropas, ahora le ayudaremos a cambiarse- Las criadas empezaron a vestirla, Santana se quita incómoda
- Ya puedo hacerlo yo sola- dijo mientras echaba a las criadas de la habitación
- Pero es nuestro trabajo…
- De verdad esta bien… aprecio el gesto- Santana cerro la puerta quedándose sola
“No tengo otro lugar al que ir, pero no me gusta la idea de ser una gorrona, además no creo acostumbrarme a que me despierten así todas las mañanas”
- Ya lo tengo…- dijo Santana cuando pensó en la forma de solucionar todos sus problemas

- ¿Santana no se ha levantado todavía?- pregunto Susan a un mayordomo cuando se sentó en el comedor
- No señora, dos criadas han ido a despertarla- anunció el mayordomo
- Sin duda estaba agotada, prepare otro café para ella- ordeno Susan
- Como desee- dijo obediente el mayordomo
- Señora Susan, la srta Brittany ha vuelto a casa- anuncio una criada
- ¿Brittany? ¿Ha vuelto?- pregunto sorprendida Susan- Eso supone un problema
- ¿Problema…?- pregunto la criada
- Santana se irá si se la encuentra. ¡Rápido échala!- ordeno Susan refiriéndose a su hermana
- Pero a Brittany se la ve molesta en este momento, no creo que seamos capaces de…- dijo la criada
- ¡Solo es una de sus rabietas! Como ocurre siempre- dijo Susan- ¿Dónde está?
- En el vestíbulo- dijo la criada mientras Susan corría al encuentro de su hermana
- ¿Dónde está la bruja?- estaba Brittany preguntándole a sus criadas
- Como le dijimos la señora esta en Londres- dijo una de las criadas
- ¡Mentira! ¿Qué me estáis ocultando?- pregunto Brittany
- ¡Brittany!- grito Susan
- Hermana, ¿dónde está la bruja?- volvió a preguntar Brittany
- En un viaje de negocios en Londres, pero eso da igual, escucha…
- ¡Claro que no da igual!- la corto Brittany- ¡Voy a eliminarla de una vez por todas! Hoy me llamo Serena y me dijo que la bruja fue a casa de Santana y…
- Deje eso por favor, me regañaran- se escucho decir a una criada- Por favor devuelva eso Santana
- ¿Santana?- Brittany se volvió para escuchar mejor las voces
- Escúchame Brittany- le ordeno Susan a su hermana- El suelo del piso de Santana se hundió- Las dos hermanas empezaron a discutir, pero Brittany se calló en el momento en el que vio algo que nunca llego a creer que vería, al ver la cara de su hermana Susan se volvió y se quedo de la misma manera, delante de ellas, estaba Santana vestida de criada
- Bi…bienvenida a casa, señorita- dijo Santana nerviosa- Por favor permítanme trabajar para ustedes el tiempo que me quede aquí. ¡Lo haré lo mejor que pueda!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 3:30 pm

Jajaja San de criada?? me gusta la honradez que tiene!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 4:15 pm

monica.santander escribió:Jajaja San de criada?? me gusta la honradez que tiene!!
Saludos
Sí, como crees que le ira de criada?
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 4:19 pm

3º Parte. Capitulo 13
- ¡No seas ridícula Santana!- grito Susan- ¿Dejarte trabajar aquí? No podría permitir eso, debes estar bromeando
- Hablo en serio- dijo Santana segura de si misma, Brittany solo la miraba sin encontrar palabras- Es cierto que no tengo dinero ni lugar donde vivir, y valoro la hospitalidad que me has ofrecido, pero no me parecía justo gorronear aquí
- Incluso así, ¡esto es una exageración!- dijo Susan mirando a Santana vestida de criada- De ninguna manera te contratare como criada
- Pero… -dijo Santana
- ¡Ni peros ni nada! ¡La respuesta es NO!- dijo Susan rotundamente- Ni hablar
- Ya veo…- dijo Santana- Perdonadme por ser tan prepotente. Muchísimas gracias, así que si me disculpáis…
- ¿Te vas a ir?- pregunto Susan, después se giro a su hermana- ¡Hazla entrar en razón! ¡Deja de estar ahí quieta como atontada! Sé útil por una vez en tu vida- Susan al ver que su hermana no reaccionaba y estaba con la mirada fija como hipnotizada en Santana pregunto- ¿Qué te pasa?
- ¿Se convertiría en mi criada?- pregunto Brittany imaginándose a Santana a su lado todo el día y sirviéndole en todo lo que quisiera
- ¿Quién te ha dicho que sería tuya? ¡Vuelve al mundo real!- la golpeo Susan- Santana piénsatelo un poco más, no tienes que darme una respuesta hoy, tan solo pensé que sería divertido tenerte aquí
- Pero si vuelve vuestra madre, ¿cómo podría enfrentarla?- pregunto Santana- No es como si pudiera decir “Mi casa se ha hundido, viviré ahora con vosotras”, necesitaría algún tipo de justificación. Si trabajo, puedo centrarme en eso, reservare la batalla para más adelante
- Santana…-dijo Susan
- A mí me parece bien señora- dijo una anciana acercándose a ellas, llevaba uniforme de criada
- Sue…- dijo Susan
- Estamos faltos de personal en este momento- Sue Sylvester la criada más antigua de la familia Pierce llevaba un bastón donde se apoyaba, su edad era avanzada, pero parecía alguien fuerte a pesar del bastón que la acompañaba- El otro día, cinco personas se fueron de repente. Hoy en día la gente joven no parece tener mucha fuerza de voluntad, son demasiados inquietos. Las siguientes entrevistas no serán hasta dentro de un mes, hasta entonces, esta jovencita podría echar una mano
- Quizás si, pero Sue…-empezó Susan
- No se preocupe, la entrenare adecuadamente- aseguro Sue, después agarró la muñeca de Santana y tiro de ella alejándola de allí ante la atónita mirada de Brittany y Susan, Santana estaba viendo que esa mujer tenía más fuerzas de las que aparentaba
- ¿Esa vieja bruja todavía está viva?- fueron las palabras de Brittany después de haber reaccionado por fin
- ¿Qué voy a hacer ahora?- dijo Susan- La situación se ha vuelto muy complicada- Y además, quien hizo que se fueran esas cinco personas fue ella…
- Sue… puedo caminar yo sola- dijo Santana que estaba siendo arrastrada literalmente
- ¡No me llames así!- le advirtió Sue- He sido la jefa de la servidumbre de esta familia durante 60 años como para que me hables tan informal
- ¿Entonces como debería llamarla?- pregunto Santana algo intimidada
- Señora. En cualquier caso hay una montaña de cosas por hacer en esta casa tan enorme, no creas que voy a ponértelo fácil, tan solo porque seas una conocida de la señora y la srta Pierce. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Y bien? ¡Respóndeme!
- Sí, señora- se apresuro a decir Santana
- Tienes que limpiar este pasillo por completo- dijo Sue dándole una fregona a Santana- Haz que quede tan brillante que pueda verme reflejada
- ¡Sue detente!- dijo Susan alcanzándolas- No puedes hacer esto, esta chica es una invitada
- Señora, con el debido respecto no se meta en esto- dijo Sue
- ¡No puedo no meterme!- protesto Susan
- No me esta obligando ni nada parecido- dijo Santana- si esta señora dice que haga algo lo hare
- Santana, ¿de verdad estás de acuerdo con esto?- pregunto Susan seria
- ¡Sí!- dijo segura de sí misma Santana

A las cinco de la tarde, tal y como le había ordenado Sue, Santana tenía que servirle el café a Brittany, fue a la sala y abrió
- Tu café- dijo Santana, después se acordó que no podía hablarle así- quiero decir, ¿qué desea tomar señorita?
- Ca…café- tartamudeo Brittany, aun no se acostumbraba a que Santana seria su criada. Ambas se miraron y se ruborizaron, Santana porque recordó las palabras de Spencer donde le decía que Brittany estaba enamorada de ella y Brittany porque le ponía nerviosa saber que Santana viviría en su casa y porque realmente se veía muy sexy con ese uniforme- Parece que la vieja bruja te ha estado molestando, me lo ha dicho Serena hoy por teléfono, lo siento
- No pasa nada- dijo Santana sin mirarla a la cara- ¿Dónde has estado? Quiero decir, ¿dónde ha estado la señorita últimamente?
- No tenía ganas de volver a casa después de aquello, así que me fue a mi casa de veraneo de España. Por cierto, no me llames “señorita”, me da escalofríos
- A mi también me da escalofríos, que alivio
- ¿Has visto a Spencer después del viaje?
- Sí, vino a mi casa en mitad de la noche
- Entiendo, entonces está bien
- Estaba sonriendo, pero también lloró un poco
“Que inesperado, ¿está mostrando compasión por otra persona? Me hace pensar un poco mejor de ella”
- No pude hacerlo- confeso Brittany poniéndose roja- Y estaba pensando que volverías con Quinn
- ¿Quinn? ¿Cómo?- pregunto confusa Santana
- ¿Qué quieres decir con “como”? ¡Idiota!
- ¿Y ahora a que viene eso?- Santana empezó a avergonzarse también al ver así a Brittany
- ¡No te pongas tan roja!
- ¡No estoy roja! ¡Eres tu quien esta como un tomate!
- Dijiste que ibas a luchar con la vieja bruja por nosotras, ¿verdad?
- ¿Por nosotras?- Santana no recordaba haber dicho eso en ningún momento- ¿De que estás hablando? ¿Quién te dijo eso?
- Serena- Brittany estaba algo nerviosa- Así que por eso has venido aquí a trabajar como criada, das demasiados rodeos, deberías habérmelo dicho directamente. De esa manera no habría salido con otra mujer
- Brittany, me parece que estas equivocada
- Eres muy tímida- Brittany se levanto y se acerco a Santana
- Tengo una larga lista de razones para quedarme aquí- dijo Santana nerviosa- Escucha lo que te digo
- No quiero- dijo Brittany pegando a Santana a la pared y acercándose más a ella- cada vez que escucho una de tus charlas todo parece muy complicado- Brittany se acerco más a Santana, acaricio su mejilla y llevo una mano hacia su nuca y se acerco lentamente a ella, cerrando los ojos por el camino. Entonces la puerta se abrió de par en par
- ¡Sue, ¿quieres llamar antes de entrar?!- grito Brittany roja
- Señorita, no debe tomarse tantas confianzas con las criadas- dijo Sue a Brittany, después se volvió a Santana- Solo te pedí que le sirvieras el café, no que le sirvieras tu carne
- ¿Mi carne?- dijo alarmada Santana
- Señorita ha crecido muy rápido- le dijo Sue a Brittany- Y pensar que mojabas la cama hasta 3º, pero al parecer solo ha crecido su cuerpo, ya que le sigue gustando jugar
- ¿Hasta 3º?- se rio Santana
- ¡Sue! ¡No hay necesidad de sacar a la luz esas cosas!- grito Brittany avergonzada
- Y yo siempre iba a cambiarle las sabanas- Sue siguió como si Brittany no hubiese dicho nada- La señorita me rogaba llorando para que no le dijera nada a su hermana y después yo le dejaba dormir a mi lado
- ¡No digas cosas del pasado, sobretodo delante de una mujer!- grito muerta de vergüenza Brittany- ¡Santana no te rías!- grito al ver que Santana estaba muriéndose de la risa- Sue, ¿no te habías retirado hace un año? ¿Por qué has vuelto de repente? Ohh, debe haber sido la vieja bruja, déjame adivinar, ¿ha cancelado tu paga de jubilación?
- Noooo- dijo Sue con una sonrisa- La señora me pidió que volviera, me dijo que en esta familia la disciplina se estaba desmoronando, y que después de todo, las cosas no iban bien sin mi. Sin embargo, Susan me ha dicho que esta persona es especial para usted, no soy un demonio, por lo tanto, permitiré que esta chica sea la asistente privada de la señorita
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Jue Dic 12, 2013 5:48 pm

Jajajajajajaj estuvo muy hot lo último me gusto jajajakajaja sue se pasa a jajajjaa
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Dic 12, 2013 6:41 pm

jajaja sirvienta!! mmmmmmmm jajajajjaaa esta bien por san, mierda que fuerte la historia de susan posta que mataria la vieja pirce! y sue que raro siempre tan mala jajaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Jue Dic 12, 2013 7:48 pm

hola marta,.... aquí reportandome,...!!!!!!!!!!!!

ame a sue,.... sabe como poner en vergüenza a britt,... morí de risa,....
pero justo tiene que aparecer en el mejor momento,.. pero bue!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!

PD:si quieres eres mi asistente personal,..... eso si tienes que venir a los ángeles,.. o al menos a mi que me manden a España otra vez!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Dic 12, 2013 10:53 pm

estuvo muy bueno, aunque no me imagino a santana de criada, pero bueno, esperando la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 13, 2013 4:24 pm

Kristen Rivera escribió:Jajajajajajaj estuvo muy hot lo último me gusto jajajakajaja sue se pasa a jajajjaa
Britt por fin toma la delantera...
tatymm escribió:jajaja sirvienta!! mmmmmmmm jajajajjaaa esta bien por san, mierda que fuerte la historia de susan posta que mataria la vieja pirce! y sue que raro siempre tan mala jajaja besitos!
Sí, Susan sufrio mucho por culpa de la madre. Si, aparecio Sue jajaja
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
3:) escribió:hola marta,.... aquí reportandome,...!!!!!!!!!!!!

ame a sue,.... sabe como poner en vergüenza a britt,... morí de risa,....
pero justo tiene que aparecer en el mejor momento,.. pero bue!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!

PD:si quieres eres mi asistente personal,..... eso si tienes que venir a los ángeles,.. o al menos a mi que me manden a España otra vez!!!!!!!!!!!
Hola Lu!!! Esta vez te acordaste a tiempo del saludo xD

Sí, Sue es la unica aparte de su hermana de avergonzar asi a Britt, pero que mala suerte aparecer justo cuando la iba a besar...

PD: Muy bien, lo sere, el mudarme por trabajo no me importaria. Has estado en España? En que parte estuviste?
micky morales escribió:estuvo muy bueno, aunque no me imagino a santana de criada, pero bueno, esperando la actualizacion!
Santana es una criada un tanto especial, ahora es la criada personal de Britt jajaja
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 13, 2013 4:26 pm

3º Parte. Capitulo 14
- Te levantaras a la 5 de la mañana- explicaba Sue a Santana- Después limpiaras el suelo del vestíbulo hasta las 6, a las 7 es el desayuno. Tras esto, por supuesto iras a la academia, al salir volverás directamente aquí, nada de cotilleos. ¿Entendido?
- Si- dijo Santana
- Cuando vuelvas, limpiaras los baños, a continuación, será la hora de cenar. Entonces limpiaras la habitación de la señorita, a las 11 de la noche te irás a la cama
“Esto va a ser mucho más duro de lo que creía”
- La señora Susan ha ordenado que trajeran tus cosas de tu antiguo apartamento, acuérdate de agradecérselo cuando la veas. A partir de ahora esta es tu habitación
- ¿Es correcto que tenga una habitación tan lujosa?- pregunto Santana al ver que se parecía a la de Susan
- Esta ha sido la condición de la señora Susan para que te quedes trabajando como criada, sinceramente creo que es demasiado blanda contigo
- ¿Y para qué es este interfono y este teléfono?- pregunto Santana mirando los aparatos que estaba al lado de su cama
- Es para que la señorita Brittany te llame. Puedes verlo como los botones de llamadas que hay en los hospitales
- Entonces me estás diciendo que…
- ¿Eres un poco cortita? Estoy diciendo que si la señorita te llama, tendrás que ir a atenderla, sea la hora que sea
- ¡Espere un momento! Estoy dispuesta a limpiar lo que sea, pero por favor, no me obligue a ser la criada privada de Brittany
- ¿Estás enamorada de la señorita? Antes intentabas besarla
- ¡Ella era quien lo intentaba!
- Esta casa ha cambiado desde que estuve aquí hace un año, la señora parece que está más en guardia por este motivo. Pero lo que más me ha sorprendido es la señorita, antes de irme no le vi sonreír ni una sola vez en esta casa. No le había visto tan feliz desde que iba a la escuela primaria, y todo se debe a ti, ¿verdad? Escucha, la responsabilidad de un empleado es hacer feliz al cliente, he decidido que vas a ser la criada privada de la señorita, y no cederé en ese asunto. No olvides, que aquí, yo soy quien pone las reglas
“Aunque lo diga de esa manera, no deja de ser un problema ¿Qué voy a hacer ahora? Me parece que Brittany lo ha comprendido todo mal. Cuando me llame, ¿tendré que ir a su habitación? Tengo miedo, debe ser una broma”
Imaginación de Santana ON
Santana iba a dormirse, pero de pronto el teléfono sonó, corrió hacia la habitación de Brittany, al abrir, Brittany la agarro y la tiro en la cama, montándose encima de ella
- Santana, siempre te he querido tener así, ahora eres mi criada, deberás hacer todo lo que yo te pida- Brittany agarro las manos de Santana inmovilizándola y empezó a besar su cuello- Ahora te quedarás quieta o estas despedida
- Pero Brittany…-protesto Santana
- No puedes hablar, solo para gemir- diciendo esto Brittany arranco la ropa de Santana y se lanzó hacia sus pechos, devorándolos con ansias, dejando a Santana indefensa y haciendo que su respiración se acelerase. Brittany pronto le arranco las bragas, y sus dedos se introdujeron de golpe dentro de ella
Imaginación de Santana OFF
Santana sacudió su cabeza apartando esos pensamientos, se metió rápidamente en la cama esperando que el teléfono no sonara, se tapo y de pronto se dio cuenta que no dejaba de mirar hacia el teléfono como si en cualquier momento fuera a sonar
“No negaré… que me dio mucha impresión ver a Brittany y Spencer besarse, y la otra vez, al verlos juntos en la casa de verano… supongo que estaba celosa. Pero cuando me mira directamente con esos ojos, sencillamente no se qué hacer. No lo sé. Cuando me persiguen quiero escapar”
Santana se levanto de la cama al día siguiente, había estado tan pendiente del teléfono que no había conseguido dormir nada. Sue le había mandado limpiar el vestíbulo y eso estaba haciendo, con ella supervisando que lo hiciera bien, tres criadas iban a despertar a Brittany
- ¿Vais a despertar a Brittany?- pregunto Sue
- Si señora- dijo una de las criadas
- No será necesario, a partir de ahora lo hará esta chica- explico Sue golpeando en el culo a Santana con su bastón
- ¿Qué? ¿Yo?- pregunto Santana
- Pero para despertar a Brittany hacen falta por lo menos tres personas- dijo una criada
- Está bien, de ahora en adelante ella será la criada privada de la señorita- explico Sue- Ve- dijo a Santana
Santana fue refunfuñando para su interior, llamo a la puerta de Brittany, pero ésta no respondió por lo que decidió entrar, la llamo, pero Brittany dormía profundamente, se acerco y se quedo mirándola mientras dormía, se veía tan tranquila, dormía plácidamente
“Parece tan inocente cuando duerme, es la primera vez que la veo así, que pestañas más largas”
Santana le retiro un mechón de pelo de la cara para observarla mejor, entonces Brittany la tiro hacia ella y la abrazo, Santana por el susto y la sorpresa no pudo evitar pegar un grito, Brittany seguía dormida, la estaba abrazando dormida, pero eso no evito que Santana se ruborizase, se aparto en cuanto pudo y la golpeo, pero ni por esas
- ¿Qué ha pasado Santana?- Susan entro corriendo en la habitación cuando escucho el grito de Santana
Brittany se despertó a base de golpes de Santana, la morena salió de la mansión de los Pierce para ir a la academia, se negó a ir en coche con Brittany. Por el camino Quinn y Kitty la vieron
- ¡Santana!- la llamo Kitty
- Buenos días Kitty, Quinn. ¿Por qué no habéis ido en coche?
- Hace un buen día- dijo Quinn
- ¿Por qué estas tu aquí?- pregunto Kitty- Tu casa no está en esta dirección
- Ahh es porque…
- Vienes de casa de Brittany- adivino Quinn asombrándose- ¿Anoche no fuiste a tu casa?
- No, no…bueno puede decirse así…- dijo Santana nerviosa- Voy a quedarme en su casa a partir de ahora
- ¿Te vas a quedar en su casa?- pregunto Kitty incrédula
- Kitty, no puedes decírselo a nadie- pidió Santana- ¡Eres muy bocazas!
- ¿Por qué vas a quedarte en casa de Brittany?- pregunto curiosa Kitty- Dime, prometo no decírselo a nadie
A los diez minutos de estar en la academia, toda NYADA sabía que Santana estaba en casa de Brittany trabajando como sirvienta, la noticia había corrido como la pólvora. Santana tenía ganas de matar a Kitty
- Santana vámonos a casa- dijo Brittany entrando al finalizar las clases en el aula de Santana, la agarro de la mano y la saco fuera
- Suéltame, aquí somos del mismo nivel, no soy tu criada- dijo Santana
- Estúpida, nunca te he visto como si fueras mi criada- se defendió Brittany
- ¡Mierda! Pues pon en práctica lo que predicas
- Hablas demasiado, deja de gritar, ¿vale?
- Que dulces palabras Brittany- se burlo Kitty
- ¡Que te den Kitty!- grito Brittany
- Fui una imbécil al creer que no se lo dirías a nadie, ¡eres una capulla de mierda!- le grito Santana
- Lo siento, otros escucharon por ahí la noticia mientras se lo contaba a Serena- dijo Kitty
- ¡Vete por ahí y muérete!- dijo Santana sin creerla
- Ahora que lo pienso, mi primera vez fue con mi criada cuando estaba en secundaria- dijo Serena
- No creo que Santana haga algo así, pero depende de Brittany- le contesto Kitty

Santana y Brittany entraron en la limusina, Santana se toco la muñeca de la que había estado tirando Brittany
- Mírala la tengo roja- se quejo Santana
- Déjame ver- Brittany cogió la mano de Santana y la lamio
- ¿Qué haces?- Santana retiro la mano
- Te la he lamido
- ¿Es que eres un animal?
- Santana, he decidido que no voy a dudar más contigo
- ¿Dudar? Jamás has dudado de nada conmigo
- A media noche haré sonar el teléfono y tendrás que venir a mi habitación
Brittany se puso a mirar el paisaje a través de la ventana, Santana en cambio se quedo mirándola helada
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Dic 13, 2013 4:58 pm

ajajjajajaa britt le lamio la muñeca a san? que inoportuno xD y wow A media noche la va a llamar? bonita hora para llamarla ajaja Hay joder y Kitty ajajaj ya me imaginaba a ella guardando un secreto xDDD y bueno espero que esta vez las Brittana POR FINNNN! puedan aclararar sus sentimientos cara a cara o corazon a corazon :'c como sea en fin xD me encanto el capitulo
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 X

Mensaje por tatymm Vie Dic 13, 2013 7:19 pm

mmmmm media n0che que hara britt entonces? san ira? jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por facot Vie Dic 13, 2013 7:24 pm

San como siempre imaginando cosas que no son, siempre pone a Britt como una pervertida jaja, aunque chance y sea lo que en verdad quiera jaja.

Espero que ahora que conviven más aclaren todo, esto ya se ha alargado mucho y siguen igual, saludos y suerte!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por iFannyGleek Vie Dic 13, 2013 8:58 pm

Espero qué si la mande a llamar y ya quiero saber que va a pasar XDDDDDDD

Espero la actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 9:09 pm

kitty tiene la lengua mas larga que la rama de un arbol, que pasara si Brittany llama a Santana a media noche?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 4:14 pm

Chocolate_Luna escribió:ajajjajajaa britt le lamio la muñeca a san? que inoportuno xD y wow A media noche la va a llamar? bonita hora para llamarla ajaja Hay joder y Kitty ajajaj ya me imaginaba a ella guardando un secreto xDDD y bueno espero que esta vez las Brittana POR FINNNN! puedan aclararar sus sentimientos cara a cara o corazon a corazon :'c como sea en fin xD me encanto el capitulo
Britt esta dejando de lado sus miedo y esta siendo más lanzada, a ver si asi consigue algo.
Kitty no sabe guardar un secreto jajaja
Veamos que pasa a media noche...
tatymm escribió:mmmmm media n0che que hara britt entonces? san ira? jaja beso!
Pronto lo sabras
Beso  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 3750214905 
facot escribió:San como siempre imaginando cosas que no son, siempre pone a Britt como una pervertida jaja, aunque chance y sea lo que en verdad quiera jaja.

Espero que ahora que conviven más aclaren todo, esto ya se ha alargado mucho y siguen igual, saludos y suerte!
No es la primera vez que San piensa mal de Britt, y la pobre Britt que aun no le ha dado motivos para pensar asi xD
Veamos que pasa en esa convivencia...
iFannyGleek escribió:Espero qué si la mande a llamar y ya quiero saber que va a pasar XDDDDDDD

Espero la actualización. :)
Britt siempre cumple lo que dice, si dijo que iba a llamar, va a llamar
micky morales escribió:kitty tiene la lengua mas larga que la rama de un arbol, que pasara si Brittany llama a Santana a media noche?
Sí, San se pensara dos veces antes de contarle algo más a Kitty. Pronto sabremos que pasara a media noche
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 4:30 pm

3º Parte. Capitulo 15
- ¿P…por que a media noche?- tartamudeo Santana
- Intenta que Sue no te vea- dijo Brittany
- Bienvenida señorita- dijo el chofer abriendo la puerta cuando llegaron a la mansión
- Espera Brittany- pidió Santana cuando Brittany se había bajado
- ¿Qué?
- ¡No voy a ir a tu habitación esta noche! Si usas tu poder de jefa yo me quejaré como empleada
- Si no vienes, yo iré a la tuya- advirtió Brittany, después se metió en su casa
“Ni de coña, ¿a media noche? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué va a hacer? Aunque gritara nadie vendría a ayudarme en esta casa”
- Lo siento Sue, ahora vengo- dijo Santana mientras dejaba la limpieza del cuarto de bajo a medias y salía corriendo. Santana corrió hasta ver a la persona que estaba buscando- ¡Susan!
- Santana- Susan se paro al verla, estaba por salir, vestía muy elegante, con un hermoso traje de noche- ¿Qué ocurre?
- Tengo que hablar contigo
- ¿Hablar de qué? Lo siento, ahora tengo una fiesta
- ¿Podemos hablar mañana?
- Por favor, cena con Brittany- pidió Susan
- ¿Qué?
- ¿Cómo te va el trabajo? ¿Es muy duro?
- Señora llegara tarde- le dijo el chofer de Susan
- Lo siento debo irme- dijo Susan apresurándose a la salida
- ¿Cuándo volverás?
- Volveré mañana por la mañana, adiós
- ¿Qué estás haciendo?- grito Sue- Solo te quedan 30 min, la cena es a las 7
- Si, señora
- Pues venga, date prisa
“¿Mañana? Es demasiado tarde. Era mi última esperanza. No tengo mucho tiempo, necesito hablar con alguien”
- ¿Santana? ¿Qué estás haciendo?- pregunto por teléfono Emily preocupada- ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
- Lo siento, me han pasado muchas cosas a la vez- dijo Santana por teléfono- Necesito hablar contigo
- ¡Yo también quería hablar contigo!- grito emocionada Emily
- ¿Ha pasado algo malo?
- Para nada es malo. Ahora tengo novia
- ¿De verdad? ¡No me digas! ¡Cuenta, cuenta!
- Es una compañera de clase, tan solo era un compañera de clase, nunca imagine que terminaría saliendo con ella. Pero ocurrió. Hace unos días me pidió una cita, fuimos a dar un vuelta y me acompaño a mi casa, ¡y me besó!
- ¿Te beso? ¿En la primera cita?- pregunto sorprendida Santana
- Sí. En ese momento supe que la amaba, fue maravilloso. Me gustaría que la conocieras algún día
- Claro
- Lo pasaremos genial
- Seguro que si- se rio Santana
- Parece que te lo estas pasando en grande- a Santana se le pusieron los pelos de punta cuando escucho la voz de Sue detrás suya- Tu señorita ya está lista para cenar
- Perdona hablo demasiado, ¿qué querías decirme?- pregunto Emily
- Lo siento, tengo que irme, te hablo más tarde
- Pero…- fue demasiado tarde, Santana había colgado
- ¡Espera tienes que cambiarte!- grito Sue al ver que Santana iba a cenar con Brittany vestida de criada
- Me pondré unos jeans- dijo Santana
- ¡Nada de jeans! Tienes que ponerte algo bonito y femenino- dijo Sue buscando un vestido
- ¿De qué está hablando?
- Este irá bien- dijo Sue sacando un vestido
- ¿Qué? ¡Es mi mejor vestido!
Santana bajo, la mesa estaba preparada, era una mesa para dos personas, en medio había un candelabro con velas encendida, todo tenía un toque romántico como si fuera una cena de enamorados, Brittany al verla sonrió y se quedo mirándola fijamente mientras servían la cena y Santana comía, nerviosa de que Brittany no apartase la mirada de ella, le devolvió la mirada
- ¿Qué pasa?- pregunto Santana
- Estas muy guapa- dijo sinceramente Santana
- Brittany, últimamente estas muy rara
“¿De qué está hablando? Estar aquí es peligroso, esta malinterpretando las cosas, no dije que lucharía con esa bruja por nosotras. Tengo que decírselo sinceramente, ahora o nunca.”
- Brittany, no te enfades- Santana hacía rato que había dejado de mirarla, miraba a su plato fijamente, no era capaz de mirarla a los ojos- Necesito más tiempo, aún no se si te quiero o no, se que debería decidirme…
- Perdón, Brittany hace rato que se fue a su habitación- dijo un mayordomo mientras quitaba la mesa, Santana levanto la vista y efectivamente, estaba ella sola en la sala, a excepción del mayordomo
Santana se fue a su habitación, temerosa del teléfono, sabía que iba a llamar, si no iba, ella vendría, era su casa, tenía las llaves de su habitación, tenía miedo de lo que pudiese mirar, miraba el reloj, el tiempo pasaba muy rápido. Marcaron las doce en punto y el teléfono sonó
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Sáb Dic 14, 2013 4:43 pm

Asdfghjklñzxcvbnmqwert XDD Santana aveces me desespera porque estaba celosa cuando a Brittany la comprometieron y ahorita no sabe lo que siente.

¡Actualizaaaaaa! Saludos. :)))))
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 14, 2013 5:05 pm

Aaaagh!! Como lo dejas ahí!! Que cruel  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 2414267551 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 2414267551 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 2414267551 
Jajajaja Espero actualices pronto!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 1206646864  Saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 14, 2013 8:08 pm

Jajajjaa

Espero la actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Dic 14, 2013 9:07 pm

pero que coño como se te ocurre dejarlo ahi?, Dios santana aveces me desesperas cuando no aclaras tus pinches sentimientos -.-
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 25 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente