Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por monica.santander Mar Dic 10, 2013 1:57 pm

Pobre San, que familia!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 2:14 pm

oo pobre san le pasa de todo!! ahora quinn es medio colgada jajajajaa y brittany que onda??? besitos! si lees hot me close en la 3 y 4 temporada participe en la tercera en el capitulo juntas y en la 4 en el cap angel si queres leer lo recomiendo! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 2:27 pm

monica.santander escribió:Pobre San, que familia!!!!
Saludos
Sí, le toco una pésima familia
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 3750214905 
tatymm escribió:oo pobre san le pasa de todo!! ahora quinn es medio colgada jajajajaa y brittany que onda??? besitos! si lees hot me close en la 3 y 4 temporada participe en la tercera en el capitulo juntas y en la 4 en el cap angel si queres leer lo recomiendo! besitos!
Sí, San no sale de una y esta medita en otra
Lei ese fic al principio, antes de empezar a escribir, lo deje por la 1º temporada porque empece a escribir y leia o escribia, pero realmente es un buen fic
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 2:31 pm

Chicas puse portada al fic, la vereis en la primera pagina, también en mi firma, ¿que os parece?

3º Parte. Capitulo 8

- ¿Sabe Brittany que vas a vivir sola?- pregunto Sam
- No, no lo sabe, no hay razón para decírselo- dijo Santana No tengo nada que ver con ella
- Es verdad, nuestro mundo no tiene nada que ver con ella- dijo Sam emocionado de que Brittany ya no fuera una rival para el
- Perdón por haceros esperar- dijo Emily entrando en la casa- He traído arroz para comer
- ¡Vamos a comer!- dijo Sam
- Sí, estoy hambrienta- estuvo de acuerdo Santana

- Spencer, ¿Por qué no contestas? Tu padre está muy preocupado por ti, incluso has dejado de ir a la universidad- dijo la señora Davis- ¿Ha pasado algo con Brittany? Has estado muy rara desde que volviste de ese viaje. El encargado de la mansión me dijo que se había roto una ventana. También me ha dicho la madre de Brittany que has estado pasando mucho tiempo con esa chica, Santana López. Parece ser una chica muy problemática, ¿te ha hecho algo?
- ¡Déjalo ya!- le grito Spencer- Si hablas mal de Santana no te lo perdonaré, aunque seas mi madre

Santana se acostó después de un largo día poniendo su nueva casa al día, estaba sola, no terminaba de acostumbrarse a ese silencio, de pronto el timbre sonó, miro la hora 1:30 am. “¿Quién llama a estas horas? ¿Y si es un ladrón o un pervertido? Parece que quien sea se ha ido” Pensó Santana al ver que ya no llamaban. Santana estaba muerta de miedo, sobretodo cuando escuchó un sonido, se tapo con la manta hasta la cabeza, pro volvió a escuchar otro ruido saco la cabeza para ver como alguien intentaba entrar por la ventana. Santana cerro la ventana pillándole al ladrón las manos. Se escuchó un fuerte grito
- Santana, ábreme- se escucho una voz
- Soy Santana, pero no tengo dinero, ¡Lárgate!
- Santana soy yo, me estoy resbalando- Santana no fue hasta ese momento que reconoció la voz, abrió la ventana y ayudo a su visitante nocturna a entrar
- ¿Qué quieres? ¡Acabas de quitarme diez años de vida!- le grito Santana
- Es que no abrías la puerta- dijo Spencer
- ¿Y a quien se le ocurre abrir la puerta a un visitante en mitad de la noche? Mi corazón aun está intentando salir del pecho
- Lo siento. Hay algo sobre lo que me gustaría hablar contigo
- ¿Hablar?- “Mierda, quizás quiera compartir conmigo los detalles de la otra noche”- Spencer, ¿no huele aquí a pintura?
- Sí, ahora que lo dices…
- ¡He pintado hoy! Mis padres y mi hermano se han mudado, por lo que a partir de hoy viviré aquí sola. Creo que será muy divertido
- Que bien…
- ¿A que si? ¡Estreno una vida nueva! Y por eso, no me queda sitio para pensar en nada más, no creo poder darte ningún consejo… nunca más
- Santana, ¿has llegado a odiarme?- dijo Spencer a punto de llorar
- ¡No, no es eso! ¡En absoluto!
- Yo…supongo que seria lo más natural si lo hicieras. Te he mentido, no podía decírtelo porque estaba celosa. Esa noche, me dijo “no puedes ser tú”, no paso nada. Tengo muchísima confianza en mi cuerpo. Así que pensé que si me desnudaba la convencería. Y así lo hice, pero ni siquiera pestañeo. ¿No es terrible? Es para morirse de risa- dijo Spencer riendo sin ganas, con ganas de llorar- Hoy le he pedido a mi madre que cancele el compromiso
- ¿Por qué? Yo pensaba que todo saldría bien
- Santana, aunque las cosas entre Brittany y yo hayan terminado así quiero ser tu amiga. Hoy he venido para decirte esto. Más que haberme enamorado de Brittany, me siento feliz por haberte conocido
“Aunque antes dije algo terrible y últimamente haya estado muy deprimida, me parece increíble que sienta eso por mi. ¿Ha venido en mitad de la noche solo para decirme eso? Estoy empezando a odiarme a mi misma, una chica así es realmente difícil de encontrar”
- Sí quieres, seremos amigas para siempre- dijo Santana
- ¡Gracias, soy tan feliz!- dijo Spencer abrazando a Santana- ¡Yo te animaré! Así que no te contengas
“Brittany, estúpida, ha perdido el tiempo contigo”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 2:49 pm

bueh despues de todo era buenita el mono jajajjajaj me gusto mucho el cap!! y si un gran fic HMC si queres despues leelo va si podes ;) besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Dic 10, 2013 3:09 pm

hola,......

es rara Spencer; definitivamente quiere a san como una amiga incondicional, sabiendo que britt esta enamorada de san,......
que suerte que cancelo el compromiso,.... a ver que va a hacer britt!!!!!

me he vuelto a poner al día con los capítulos,.... ja (he vuelto a trabajar,... de hecho estoy leyendo los capítulos en el en medio de una junta de trabajo,... es demasiado aburrido)

nos vemos!!!!!

PD: ame la potada,..
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Dic 10, 2013 4:26 pm

mmhm okey ya me adelante en estos capitulos y pues increible lo que esta pasando, pero en fin Britt por su parte tiene razon osea seria malo para ella y afectaria a spencer en fingir amor... y Santana es toda rara porque de una vez no admite lo que siente? y ahora que los padres la dejaron veremos si santana reacciona de una vez por toda.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 X

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 5:12 pm

tatymm escribió:bueh despues de todo era buenita el mono jajajjajaj me gusto mucho el cap!! y si un gran fic HMC si queres despues leelo va si podes ;) besitos!
Sí la chica mono es buena. Si, la verdad es que tengo que retomarlo, me gusto mucho, por lo menos hasta donde lo deje. Pero no me dejais leer, siempre quereis más capitulo jajaja
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 3750214905 
3:) escribió:hola,......

es rara Spencer; definitivamente quiere a san como una amiga incondicional, sabiendo que britt esta enamorada de san,......
que suerte que cancelo el compromiso,.... a ver que va a hacer britt!!!!!

me he vuelto a poner al día con los capítulos,.... ja (he vuelto a trabajar,... de hecho estoy leyendo los capítulos en el en medio de una junta de trabajo,... es demasiado aburrido)

nos vemos!!!!!

PD: ame la potada,..
Hola!!
Bueno San es la unica amiga que tienes, supongo que es por eso que a pesar de saber que Britt la ama a ella, la quiere incondicionalmente
No deberias leer trabajando, como te pillen te caera una buena bronca.
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 3750214905
PD: A mi tambien me gusto  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 2145353087 
Chocolate_Luna escribió:mmhm okey ya me adelante en estos capitulos y pues increible lo que esta pasando, pero en fin Britt por su parte tiene razon osea seria malo para ella y afectaria a spencer en fingir amor... y Santana es toda rara porque de una vez no admite lo que siente? y ahora que los padres la dejaron veremos si santana reacciona de una vez por toda.
Sí, es mejor ser sincera, y Britt lo fue con ella misma, no ama ni podra amar a Spencer, pues esta enamorada de Santana.
Santana supongo que tiene miedo, miedo a admitir lo que siente y que Britt la deje, el saber que son de mundos diferentes y no funcionara...y lo peor de todo... la madre de Britt
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 5:16 pm

3º Parte. Capitulo 9
- Por cierto, ¿por qué Spencer y Brittany porque han roto?- pregunto Emily, había ido a casa de Santana a llevarle algo de comida y de paso Santana le conto todo
- Eso me pregunto yo
- ¿Qué quieres decir con eso me pregunto yo? Ella fue a tu casa anoche y te hablo de un montón de cosas, ¿cierto? Así que, ¿por qué ha sido?
- Te noto muy hambrienta de cotilleos
- Bueno, no suelo escuchar ese tipo de cosas todos los días. ¿Por qué estas tan evasiva?
- No soy evasiva- dijo Santana poniéndose nerviosa
Flashback
- Hasta luego- dijo Spencer en la puerta
- La próxima vez entra por la puerta principal- pidió Santana
- ¡Lo haré! Ahh Santana, nunca respondí a tu pregunta del motivo del porque Brittany y yo hemos roto. Es porque te quiere a ti
Fin flashback
“Desde aquella noche por suerte no he visto a Brittany. Estoy intentando no pensar en ello. Es algo para lo que no puedo encontrar una respuesta pensando. ¿Qué cara pondré cuando la vea?”
- Hola Santana- le saludo Serena después de clases
- ¿Te vas a casa?- pregunto Kitty
- Sí, ¿hoy estáis vosotras dos solas?- pregunto Santana al ver que ni Quinn ni Brittany estaban por allí
- Quinn estaba hace un momento, pero tuvo que irse a hacer algo y Brittany…hoy tampoco ha venido- explico Serena
- ¡Santana!- Sam se alegro de ver a Santana- ¿Qué tal llevas el vivir sola?
- Nada mal, gracias por tu ayuda el otro día
- ¿Vivir sola?- pregunto Kitty confusa
- ¿Estas viviendo sola? ¿Por qué?- pregunto Serena
- Mis padres se han mudado para trabajar- explico Santana
- Guau, la familia López se ha vuelto muy pobre- dijo Serena riéndose- Tu pobreza a llegado a límites casi artísticos
- ¡No tenéis derecho a reíros de mi cuando no habéis ganado ni un centavo en vuestra vida!- protesto Santana
- Me gustan las casas de las mujeres solteras- dijo Kitty en voz seductora
- A mi también- la imito Serena
- ¿Por qué?- pregunto Sam
- Porque puedo divertirme con ellas toda la noche sin preocuparme de que vengan sus padres- explico Kitty
- ¿Podemos ir contigo a jugar?- preguntaron Kitty y Serena
- ¡Ni se os ocurra!- dijo Santana
- Santana, ¿hoy vas directamente a casa? Puedo acercarte en coche- se ofreció Sam
- Gracias, pero hoy tengo que pasarme por un sitio antes- dijo Santana
Santana después de clase fue al vertedero, allí muchas veces tiraban muebles que aun eran aprovechable, Santana empezó a mirarlos buscando los que podía usar, se cargo de los muebles que usaría y salió a la calle
- ¿Santana?- Quinn la pillo infraganti- ¿Qué estas haciendo?
- Solo vine a tirar mi basura, nada más- dijo Santana nerviosa
- ¿Vas a llevarte esa silla a casa?
- ¡Sí! ¡Digo no!
- Quieres la silla
- ¡No, no la quiero!
- Vamos a casa. Me alegra haberte encontrado, hace un rato que ando perdido. ¿Por dónde está tu edificio?
- ¿Por qué quieres ir a mi casa?
- ¿Es por aquí? Kitty y Serena me han llamado para ir  hoy a tu casa a pasar el rato
- ¿Cómo? ¡Nunca les he dicho que pudieran venir!
- Por fin están aquí- dijo Kitty que estaba jugando a deshojar una flor
- Llegan tarde- se quejo Serena
- ¿Así que es aquí donde vives?- pregunto Quinn inspeccionando la casa
- Es más o menos como el tamaño de mi baño- dijeron las tres rubias
- ¡Dejadme en paz! ¿Tenéis que decirlo las tres a la vez?- se quejó Santana
- ¿Podemos llamar a Brittany también?- pregunto Kitty
- ¡No!- se apresuro a decir Santana
- ¿Por qué no?- pregunto Serena
- Porque si estáis las cuatro aquí el suelo se hundirá- puso de excusa Santana
- Hablando de Brittany, ¿qué está haciendo estos días?- pregunto Serena- No ha venido a la academia
- A lo mejor las cosas le van realmente bien con Spencer- dijo Kitty
- Santana, ¿tu no sabes donde esta?- pregunto Serena
- No, no lo se- dijo Santana, de repente llamaron a la puerta- Voy yo- dijo Santana abriendo, se quedo helada al ver que quien llamaba era la madre de Brittany
- La madre de Brittany…-dijo Serena quedándose petrificada, al igual que las otras dos rubias
- No esperaba ver tu cara nunca más- dijo la señora Pierce- Pero debo hacerte una pregunta. ¿Qué métodos has utilizado? Tanto la señorita Davis, como Brittany, han pedido a la vez que se cancele el compromiso
- ¿El compromiso ha sido cancelado?- pregunto sorprendida Kitty
- ¿Hasta dónde vas a llegar para meterte en los asuntos de nuestra familia?- pregunto la señora Pierce
- No he hecho nada para meterme en vuestros asuntos- se defendió Santana
- Sabía que dirías algo así- dijo la señora Pierce seria- Los de tu calaña suelen comportarse de una manera que la gente normal ni siquiera podría imaginar
- Espere- intervino Kitty- las cosas no son así, debe haber algún malentendido
- Me han informado de que tus padres se han mudado a un pueblo costero para ganarse la vida- dijo la señora Pierce- Sinceramente deberíais haber aceptado los $500000 que les ofrecí, en vez de ser tan tercos. ¿No te da vergüenza de traer a unas señoritas a tu asqueroso apartamento?
- No pienso escucharla ni un minuto más- dijo Santana perdiendo la paciencia- Esta sacándome de quicio, vieja bruja
- ¿Vieja bruja?- dijo sorprendida la señora Pierce
- Eso eres tú- dijo Santana haciendo que las tres rubias la miraran horrorizadas- ¡Una vieja bruja gilipollas! Si tanto valoras a tu hija, ¿por qué no la encadenas  en casita?
- ¿Quién te crees que eres para hablarme en ese lenguaje?- pregunto ofendida la señora Pierce
- No soy nadie en particular- dijo Santana a la defensiva- Para ti seguramente soy una pelele, sin embargo, llevo un tipo de vida del que nadie puede burlarse. Pero yo si me rio de ti desde el fondo de mi corazón. Creo que eres una persona despreciable por tratar a la gente como lo haces, incluso a tu propia hija. Por favor vete, no quiero que alguien como tú este dentro de mi mundo- con estas palabras Santana le cerró la puerta en las narices a la madre de Brittany
- ¡Guau!- las tres rubias le aplaudieron impresionadas
- ¡Eres la leche!- dijo Kitty abrazándola orgullosa
- ¿Esa es tu fuerza pelele?- se rio Quinn
- ¿Os habéis fijado en la cara que se le ha quedado?- pregunto Serena- ¡Nunca la había visto así!
- Fue muy emocionante- sonrió Quinn
- Pero me he cabreado mucho y…- Santana intentaba calmarse
- No tenía ni idea de que Brittany y Spencer hubieran roto.- dijo Quinn- Aunque tampoco esperaba que durasen mucho, así que, ¿qué piensas hacer Santana? No creas que la madre de Brittany va a dejar esto así
- Es cierto, tienes que pensar una estrategia- dijo Serena
- Ahora no tienes escapatoria- intervino Kitty
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 5:25 pm

mortal que san se le enfrento!!! a la vieja harpía esa, el fósil caminando!!! jaaja me mato las del f4 riéndose y aplaudiendose!! besitos me encanto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por karla ruiz Mar Dic 10, 2013 5:52 pm

Hola marta como andas espero que chido yo tengo frio jajajjaa me encantan las f4 son geniales y santy wow es una genia k pasa con brit k a echo k aparezca y buske a su santy jaja saludos
karla ruiz
karla ruiz
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Mar Dic 10, 2013 6:56 pm

jajaja me encanto la reaccion de San, cuidando su orgullo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Mar Dic 10, 2013 7:16 pm

Owwwwww increíble jaja

Amo a san
Pd. No me gusta q Britt se pierda tanto u.u
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Dic 10, 2013 8:50 pm

hoooooooooooooooooooooooooo,........

AME A SAN!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando le hizo frente a la madre de britt,...!!!
amo los comentarios de quinn es una genia jajajajaj
a ver como sigue la "guerra" entre san y la vieja!!!!

nos vemos!!!!

PD: todavía sigo con el trabajo ja ja ja,.... ser la sobrina del dueño tiene sus ventajas a veces,..... esas reuniones son muuuuyyyyy aburridas, es leer o dormirme en medio de las reuniones,...
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Dic 10, 2013 10:44 pm

donde estara brittany y esa vieja cacatua pq no se va de tiendas a Paris, Londres, que se yo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 4:31 pm

tatymm escribió:mortal que san se le enfrento!!! a la vieja harpía esa, el fósil caminando!!! jaaja me mato las del f4 riéndose y aplaudiendose!! besitos me encanto!!
Sí, Santana saco el valor y se enfrento a la madre de Britt, veamos que consecuencias trae...
karla ruiz escribió:Hola marta como andas espero que chido yo tengo frio jajajjaa me encantan las f4 son geniales y santy wow es una genia k pasa con brit k a echo k aparezca y buske a su santy jaja saludos
Hola, si bien, aqui también con frio, pero se le hace frente con la calefacción. Sí las F4 son como las guardaespaldas de San. Ya mismo aparecera Britt
monica.santander escribió:jajaja me encanto la reaccion de San, cuidando su orgullo!!
Saludos
San tiene mucho orgullo, por fin lo saca
Kristen Rivera escribió:Owwwwww increíble jaja

Amo a san
Pd. No me gusta q Britt se pierda tanto u.u
Jajajaja Quien no ama a San?
PD: Aparecera ya mismo, no es de la que pueda estar mucho desaparecida
3:) escribió:hoooooooooooooooooooooooooo,........

AME A SAN!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando le hizo frente a la madre de britt,...!!!
amo los comentarios de quinn es una genia jajajajaj
a ver como sigue la "guerra" entre san y la vieja!!!!

nos vemos!!!!

PD: todavía sigo con el trabajo ja ja ja,.... ser la sobrina del dueño tiene sus ventajas a veces,..... esas reuniones son muuuuyyyyy aburridas, es leer o dormirme en medio de las reuniones,...
Ya era hora de que alguien enfrentase a la madre de Britt
Quinn siempre sale con comentarios raros jajaja
La guerra sera intenresante...
PD: Si que tienes ventajas, que me contrate a mi, no se de que es la empresa, me da igual, quiero trabajar xD
micky morales escribió:donde estara brittany y esa vieja cacatua pq no se va de tiendas a Paris, Londres, que se yo!
Britt siempre que "discute" desaparece. La vieja dara aun más guerra...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 4:37 pm

3º Parte. Capitulo 10
- He decidido que voy a luchar contra esa mujer. No tengo intención de huir- dijo Santana
“No voy a perder. No voy a dar marchar atrás. Voy a sacar toda mi fuerza para enfrentar la miseria ¡Lucharé contra esa mujer!”
- ¿Y cómo vas a combatirla?- pregunto Quinn
- ¿Cómo…?- pregunto confusa Santana
- Tu enemigo es la reina de las cadenas de hoteles- dijo Serena
- ¿Y qué? Ambas somos humanas- dijo Santana
- ¡Eres muy optimista!- dijo Serena
- Te podría aplastar como a una hormiga- expuso Kitty
- ¡Callaos! ¡No necesito que me animéis ni que intentéis asustarme! Solo quiero que esta tía entienda un poco mi manera de pensar- dijo Santana
- No estamos intentando asustarte- dijo Serena- Tan solo queremos saber que planes tienes exactamente
- Yo haré que admita que soy buena chica- dijo Santana, al ver la cara de Kitty y Serena añadió rápidamente- ¡Estaba de broma!
- ¿Todo esto es para salir con Brittany?- pregunto Quinn
- ¡No! No es eso- dijo Santana
- Es una buenísima idea- dijo Kitty
- Si quiere atacar a la madre lo mejor es salir con la hija- explico Serena
- Exacto- estuvo de acuerdo Kitty
- ¿De que estáis hablando?- dijo Santana
- Quizás podrías tener un hijo con ella- propuso Serena
- No creo que eso vaya a funcionar. La madre de Brittany es capaz de tirar al niño por un puente- dijo Quinn
- O de matar a Santana y al bebé- estuvo de acuerdo Kitty
- Sientas lo que sientas por Brittany, ella si te quiere, es algo que no puedes ignorar. Y no importa lo que decidas, estaremos ahí para apoyarte- dijo Quinn
- Es cierto aguanta porque te respaldamos- dijeron Kitty y Serena
- Aunque vivir en una habitación tan vacía podría provocarte una depresión- dijo Serena
- ¿Por qué no te compramos algún mueble para hacerlo más habitable?- propuso Kitty
- No, gracias- dijo Santana
“Incluso ahora prefiero tener a mi lado a Quinn antes que a Brittany, Quinn es la única que hace que se me relaje el corazón. Brittany tiene una madre diabólica. Nunca debí poner un pie en su mundo, así que, ¿por qué voy a enfrentarme a ellos ahora?”

- ¿Has declarado la guerra? Que inconsciente- le dijo Emily una vez Santana le contó todo
- Ya lo sé, pero no aguante más estar escuchando en silencio, no pude contenerlo. ¡Voy a enseñarle el poder de algunos pobres, me hierve la sangre cuando encuentro a gente así!
- Pero, ¿Cómo vas a hacerlo?
- Emily… ¿tenias que preguntarme eso tu también?- dijo desilusionada Santana- ¿Qué puede hacer alguien como yo que tiene que usar toda su paga para pagar el alquiler del apartamento?
Santana volvió a su casa, al poco un mensajero le dio un paquete, Santana lo abrió emocionada, era de sus padres, seguramente le mandaban algo de dinero para que pudiera pasar el mes sin problemas, pero al abrirlo lo único que encontró fueron algas. Había un sobre, lo abrió, pero no había dinero, lo único que había era una carta “Santana, ¿te la estas apañando bien? Estamos en un lugar muy agradable, todos han sido muy amables con nosotros. Ojala pudiera decirte que papá esta trabajando duro, pero la verdad es que se marea tanto que no puede atrapar ni un pez. Cada vez que sale a pescar empieza a vomitar, como ves es una situación pésima. En otras palabras, no ha ganado ni un céntimo. Por este mes, por favor como estas algas y fortalécete. Te quiere, mama” Al poco llamaron nuevamente para hacer una entrega, varias personas entraron y empezaron a amueblar la casa
- ¿Qué es esto?- pregunto Santana confusa
- Muebles- dijo el repartidor, ante la mirada fulminante de Santana añadió- Los remitentes son Serena Van Der Woodsen, Kitty Wilde y Quinn Fabray
Los repartidores dejaron todos los muebles y se fueron, Santana se los quedo mirando, eran muebles demasiados grandes para una casa tan pequeña, aparte de que había muchas cosas que ellas no usaría, Santana empezó a escuchar unos crujidos y de pronto el suelo a sus pies se abrió y cayó al piso inferior. La pareja de ancianos que Vivian allí se la quedo mirando
- Está lloviendo gente- dijo el anciano a su mujer
Santana salió a la casa, tenía una brecha en la frente, pero eso no le importaba, ni siquiera el dolor, lo que le importaba, lo que le dolía es que se había quedado sin casa, el suelo de su casa se había hundido, dejándola en la calle. Santana miro a su alrededor no sabía cómo había llegado allí, pero se encontraba en el George Washington Bridge, miro hacia abajo, hacia el rio, desde esa altura parecía tan lejano, tan oscuro
“A pesar de haber estado hablando con tanto optimismo ayer, hoy no tengo ni donde vivir ni dinero. Me duele la cabeza, claro Santana, estas sangrando. Todo se está volviendo borroso”
- ¡Ey tú! ¿Qué estás haciendo cabeza hueca?- grito alguien empujándola lejos del borde del puente- Si quieres suicidarte escala una montaña y hazlo desde allí. Si saltas desde aquí…
- ¿Saltar?- Santana no sabía quien le hablaba el dolor de cabeza era demasiado fuerte
- ¡No te hagas la tonta! ¿Qué más podría estar haciendo alguien en un puente a estas horas de la noche? Tú…¿Eres Santana?- pregunto la misteriosa voz al verle mejor la cara a la chica
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Dic 11, 2013 5:09 pm

Que sea brittany, que sea brittany porfavorrr!!!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 X

Mensaje por iFannyGleek Miér Dic 11, 2013 5:35 pm

¿Y Brritany? ¿Y la mama de Brittany? Por cierto a la familia de Santana nada le sale bien. XD

Saludos!!
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por SARAH NILE Miér Dic 11, 2013 7:16 pm

OYE PERO SANTANA TIENE UNA SUERTE QUE NADIE QUIERE PRIMERO SUS PADRES LA DEJAS SOLA, Y AHORA SE QUEDO SIN CASA LO DEL PISO FUE "CULPA" DEL TRIO DE RUBIAS POR ANDAR COMPRANDOLE COSAS QUE NO CABIAN EN UN ESPACIO TAN PEQUEÑO DE PASO NADIE CREE QUE PUEDA CON LA MADRE DE BRITT, A TODAS ESTA DONDE ESTA LA RUBIA DUEÑA DE ESE CORAZON PORQUE SIEMPRE QUE TIENE UN PROBLEMA DESAPARECE ADEMAS LAS F4 PARECEN MAS GRUPO DE SANTANA QUE DE BRITT

LA FRASE ESTA LLOVIENDO GENTE Y LA CAIDA DE SANTANA DOLOROSA PERO NOS REIMOS MUCHO

COMO SIEMPRE SUPER BUENOS LOS CAPITULOS ESPERAMOS LA ACTUALIZACION

CHARLOTTE Y SARAH

BESOS CUIDATE  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 918367557 
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por Kristen Rivera Miér Dic 11, 2013 7:20 pm

Omg!! Es Britt ???

Actualiza
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 8:14 pm

Chocolate_Luna escribió:Que sea brittany, que sea brittany porfavorrr!!!
Lo descubriras pronto
iFannyGleek escribió:¿Y Brritany? ¿Y la mama de Brittany? Por cierto a la familia de Santana nada le sale bien. XD

Saludos!!
Britt esta desaparecida. La mama de Britt maquinando cosas. A la familia de San le esta afectando el karma por interesados xD
SARAH NILE escribió:OYE PERO SANTANA TIENE UNA SUERTE QUE NADIE QUIERE PRIMERO SUS PADRES LA DEJAS SOLA, Y AHORA SE QUEDO SIN CASA LO DEL PISO FUE "CULPA" DEL TRIO DE RUBIAS POR ANDAR COMPRANDOLE COSAS QUE NO CABIAN EN UN  ESPACIO TAN PEQUEÑO DE PASO NADIE CREE QUE PUEDA CON LA MADRE DE BRITT, A TODAS ESTA DONDE ESTA LA RUBIA DUEÑA DE ESE CORAZON PORQUE SIEMPRE QUE TIENE UN PROBLEMA DESAPARECE    ADEMAS LAS F4 PARECEN MAS GRUPO DE SANTANA QUE DE BRITT

LA FRASE ESTA LLOVIENDO GENTE Y LA CAIDA DE SANTANA DOLOROSA PERO NOS REIMOS MUCHO

COMO SIEMPRE SUPER BUENOS LOS CAPITULOS ESPERAMOS LA ACTUALIZACION

CHARLOTTE Y SARAH

BESOS CUIDATE  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 918367557 
Sí, pobre San le pasa de todo a la pobre, y el trio de rubias no lo hizo con mala intención, pero yo creo que San preferia vivir sin muebles a hacerlo sin casa xD
Britt desaparecida como siempre que tiene que tomar una decision importante
Besos chicas, cuidaos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 24 3750214905 
Kristen Rivera escribió:Omg!! Es Britt ???

Actualiza
Te saco ya de la duda
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 8:19 pm

3º Parte. Capitulo 11
- ¡Vaya pero si es Santana! ¡Soy yo Spencer!- Santana de repente reconoció a la persona que tenía en frente, era Spencer Hasting- ¿Qué estás haciendo en un sitio así? No estarías pensando en hacer algo estúpido, ¿verdad? Habría sido realmente doloroso saltar desde aquí. Me he quedado totalmente sorprendida cuando te he visto. Pareces otra con ese nuevo corte de pelo. ¡Te esta sangrando la cabeza!
- Bueno han pasado varias cosas y…- el estomago de Santana empezó a rugir
- Tu estómago está realmente hambriento. Entiendo… ¿No te sientes con ánimos de contarme los detalles? Sea como sea, ¿por qué no vienes conmigo? Mi casa está muy cerca. Te daré algo de comer y te curaré esa herida
- P…pero…
- Si estás dando vueltas por un sitio así, seguramente es que no tienes a donde ir, ¿cierto? Así que vamos, levántate
“Spencer, una mente responsable y un alma compasiva. Eso es Spencer en pocas palabras. Me sorprende encontrarle en un sitio así”
- Ten cuidado por donde pisas el suelo está podrido en algunas partes- advirtió Spencer
- ¿Esta es tu casa?- pregunto Santana mirando a su alrededor, se encontraban en un apartamento viejo, no muy distinto al apartamento de Santana
- Sí, llevo viviendo por mi cuenta desde el año pasado. Tuve una bronca tremenda con mi padre y me fui de casa. Le dije que nunca más me refugiaría en el apellido Hasting. Veamos, lo primero a desinfectar la herida, siéntate aquí
“Increíble, su casa parece que va a derrumbarse en cualquier momento”
- Desde un principio nunca tuve intención en meterme en la política- siguió explicando Spencer mientras curaba la herida de Santana- Desde que me fui he sido capaz de disfrutar mi vida
- ¿Y la universidad?
- Graduarme fue una condición que puso mi padre, así que aún voy. Pero por la noche soy ayudante de chef
- ¿Vas a ser chef?- pregunto asombrada Santana- Eso te pega mucho
- ¿A que si?- dijo feliz Spencer, pero de pronto su expresión se cambio a una muy seria- bueno, ¿por qué estabas pensando en quitarte la vida?
- ¿Quitarme la vida?- dijo escandalizada Santana- ¡Ni de coña me suicidaría! El suelo de mi casa acaba de hundirse y…
- ¿Qué se ha hundido tu piso? ¿Cómo ha ocurrido? La primera vez que te vi también estabas sin blanca. Se me acaba de ocurrir que tus problemas no tienen fin- se rio Spencer
- ¿Es realmente necesario que te rías tanto?
- No, lo siento, es que me parece increíble. ¿Y tu padre no te ha mandado dinero?
- Yo…esto…es patético…parece que siempre estoy metida en líos
- Oh bueno, dicen que los problemas de la juventud no duran eternamente. Estoy segura de que vendrán mejores tiempos para ti
“Spencer es fuerte… Aunque ya no tenga un hogar al que volver, se preocupa de mis problemas, sin importar lo pequeños que sean”
- Las cosas no han ido bien entre tú y Brittany, ¿verdad?- pregunto Spencer
- ¿Por qué dices eso?
- Voy a la misma universidad que Davis, escuché las noticias sobre su compromiso. ¿Qué está haciendo esa idiota? Se me revolvió el estomago cuando lo escuche
- Lo cierto es que se ha cancelado el compromiso. Pero, no puedo hacerlo. Parece que no puedo decidirme nunca, y pasa lo mismo una y otra vez. Yo no…la odio. Pero soy incapaz de ser sincera conmigo misma.
- Tienes que ir paso a paso. Si lo haces así, tarde o temprano lo descubrirás, ¿no lo crees? Y si aun así es imposible, entonces es que la cosa no tiene arreglo- Spencer apago el fuego y le puso a Santana uno plato de lo que estaba cocinando- Ahora come. Siento no tener nada más que ofrecerte, pero suelo comer donde trabajo, así que no tengo casi nada
- No, estoy muy contenta, tiene todo muy buena pinta
“Spencer tenia tanto dinero como Brittany, ahora entiendo cuanto trabajo le habrá costado irse de casa. Dudo que haya comido un plato de macarrones antes.”
- Santana, aguanta. Pase lo que pase, siempre saldrá el sol. Cuando comprendas esto, podrás superarlo todo
- Sí, resistiré
- Y quizás algún día tu padre te envié algo de dinero. Estoy segura de que trabajará tan duro como pueda por la seguridad de su adorable hija
Spencer fue a hacer un poco de café, cuando se giro vio que Santana se había quedado dormida en la mesa. Spencer se sentó enfrente de ella y se quedo mirándola
- Tienes una situación muy mala entre manos, ¿verdad? ¿Por qué no aprendes a pedir ayuda a los demás? Chica, eres una mujer muy terca. Pero… por eso me enamoré de ti
Spencer cogió una guía telefónica, se apunto un numero y salió de la casa a la cabina más cercana. Al llegar marco el numero que previamente había buscado
- Hola soy Spencer Hasting…

- ¡Lo siento me he quedado dormida!- dijo Santana despertándose de golpe
- Buenos días Santana- Santana se giro al escuchar esa voz familiar- ¿Cómo te sientes?- Santana miro sin comprender nada a Susan que estaba mirando, Santana miro a su alrededor, estaba en una cama, en una habitación enorme y elegante, seguramente en la mansión Pierce- Tienes buen aspecto, me alegro muchísimo
- Claro… debo estar soñando- dijo Santana y choco la cabeza con la pared para despertarse, pero entonces las lágrimas se le salieron al golpearse en la herida que tenía en la frente
- ¿Qué intentas hacer con esa herida en la frente?- le regañó Susan
- Entonces… no es un sueño- dijo Santana tocándose la cabeza, le dolía horrores- Juraría que estaba en casa de Spencer
- Recibí una llamada de Hasting, después de escuchar toda la historia fui a buscarte. Al principio creía que era Brittany y empezó a gritarme furiosa. Me he enterado de lo que está pasando en tu casa
- Sí, siento causaros problemas- Hasta entonces Santana no se dio cuenta de realmente donde estaba, estaba en la mansión Pierce- ¡Debo irme!- dijo levantándose de la cama
- ¡Se realista! ¿Dónde vas a ir en ese estado?- pregunto Susan deteniéndola
- Por favor, déjame ir, este es el peor sitio donde puedo estar
- ¿Tienes miedo de ver a Brittany o la que te preocupa es mi madre?
- ¡Ambos!
- Ayer hablé demasiado, si ella llega a saber que estoy aquí sería algo realmente malo
- ¿Piensas pasarte el resto de tu vida huyendo? Kitty y Serena me lo han contado todo. Parece que le has declarado la guerra a mi madre. Ahora… mi madre te perseguirá hasta el fin del mundo. No descansará hasta que te tenga en bandeja, ¿estás preparada?
- Yo…yo…no voy a dar marcha atrás
- Entonces no huyas, quiero que reconozcas todo lo bueno que tienes. Quiero que vivas aquí con nosotras. ¿Y bien, vendrás a vivir con nosotras? Cuantas más mejor, así que ven
- Es… una broma, ¿verdad? No estás hablando en serio
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Miér Dic 11, 2013 8:48 pm

no definitivamente santana tiene una suerte,...... capas si camina sola por el medio del desierto capas que le cae un elefante en la cabeza,.... jajajajaja

me encanto Spencer ayudando a san,.... y sobre todo susan!!!!!! definitivamente ahora se viene la GUEEERRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

HAAAAAAAAAAAAAAA,.... siempre me olvido jaja

HOLAAA!!! jajjajajajaja

PD: la empresa de mi tío seguro te encantara,.... es una productora de tv, si quieres trabajas con migo,.....
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Miér Dic 11, 2013 8:56 pm

Empiezo a extrañar demasiado a Britt :(
Es raro que Santana ni si quiera, querer ver a Britt es raro :/
Kristen Rivera
Kristen Rivera