Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 1

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 7:36 pm

4º Parte. Capitulo 1
-          ¿Y cómo le va?- pregunto Evony
-          Yo… no lo sé
-          Qué raro
-          P…  ¿por qué?
-          ¿Aún siendo su chica no lo sabes?
-          Yo no soy su chica- Evony golpeó la frente de Santana con la palma de su mano. ¿Qué haces?
-          Deberías ser más educada cuando conoces a alguien. Estamos en un lugar solitario, nadie vendrá a ayudarte, aunque te asesinara la policía no sería capaz de encontrarme- Evony puso sus manos alrededor del cuello de Santana, pero la soltó al segundo riéndose- ¿Eres tonta? ¿Por qué tendría que matarte?- Santana se puso de pie y salió corriendo de allí asustada, se paro cuando estuvo lo suficientemente alejada, Evony se rio- Hasta luego
-          Ni de coña, no voy a volverte a ver nunca más, cabrona- Evony negó con la cabeza divertida
“Tengo mucho miedo, aunque su cara se parezca a la de Brittany, sus ojos son diferentes, sus ojos son muy fríos”
Santana se alejo rápidamente, miró hacia atrás y se choco con una mujer, se cayó la bolsa y se agacho a recogerla, alguien más hizo lo mismo
-          Gracias- Santana miro a la persona que le había ayudado y dio un grito golpeándola con la bolsa- ¡¿OTRA VEZ TU?! ¡NO ME SIGAS PERVERTIDA! ¡Voy a llamar a la…!- después del susto inicial, Santana se dio cuenta que no era Evony, sino Brittany
-          Eso ha dolido- se quejo Brittany
-          Lo…lo siento, es que conocí a alguien que se parecía a ti en una fiesta y… Bueno, tengo prisa, adiós
-          Tomemos algo
-          ¿Qué? ¿Qué has dicho?
-          Que tomemos algo
-          No, no puedo
-          Necesito hablar contigo
-          ¿Qué estabas haciendo?- pregunto Santana a Brittany cuando estuvieron en una cafetería y el silencio era demasiado incómodo
-          Simplemente daba un paseo
-          ¿Sola? ¿Y Quinn y las demás?
-          Estaba con ellas, ¿y tú?
-          Estaba con Emily y las demás, las he perdido
-          Ya veo
“En verdad tiene un cuerpo fuerte, seguramente me llevaría a cualquier sitio si se lo pidiera. Me pregunto de que querrá hablar”
-          Me gustaría que…- dijo Brittany decidida, pero la cara de sorpresa de Santana hizo que dejara de hablar
-          Detrás de ti, ella- dijo Santana señalando el cristal que había detrás de Brittany
-          ¿Detrás?- Brittany se giro pero ya no había nadie
-          Estaba aquí, ¡tu prima!- ante la mirada de Brittany se apresuro a agregar- ¡Es verdad! Por aquí, Brittany, ¿puedes venir conmigo?- dijo Santana levantándose y corriendo hacia la salida
-          Me parece que podrías haber encontrado una excusa mejor…- dijo Brittany sin levantarse
-          ¿Qué?- Santana se paró al instante- ¿Qué excusa?
-          Simplemente no quieres estar conmigo
-          ¿Cómo? ¿De qué estás hablando?
-          Siempre estas igual, cuando quiero hablar de algo serio sales corriendo
-          Brittany… yo…
-          ¿Mi prima? ¿Qué es eso?
-          No te estoy mintiendo, hoy la he conocido
-          ¿Dónde?
-          En… una quedada. Es una chica universitaria y es idéntica a ti. Me asustó porque se puso a seguirme- Santana vio como Brittany se levanto y salió de la cafetería- Brittany, espera, ¿dónde vas? Por favor Brittany, lo siento, te escucharé
“Se ha enfadado. Su prima no me importa lo más mínimo”
-          ¿De qué querías hablar?- pregunto Santana cuando Brittany se paró
-          Eres una chica fácil- dijo Brittany dolida- ¿Así que una quedada? ¿Encontraste alguna tía interesante? Sí, es verdad, para ti lo mejor será encontrar a alguien nuevo. Así que… ¿mi prima? Si de alguna manera ambas podéis mentiros y mantener una relación, me has decepcionado
“He llorado muchísimas veces, pero tenía que dejar tu casa. No entiendes lo que siento, ¿verdad?”
-          Yo realmente te…-Santana se limpio las lágrimas que recorrían su mejilla- Lo siento
-          No llores, aunque estés llorando, no puedo hacer nada. Quiero decirte que no me evites, no lo hagas. Solo quería decirte que podíamos tener una relación normal, adiós.
-          Brittany espera, tengo que devolverte esto- Santana busco en su bolso y le dio la caja con el colgante de Saturno. Brittany lo cogió, lo miro y lo lanzó al rio, después se marchó
“Realmente te amo, estaba a punto de decirlo. Aunque significara sacrificar a mis amigos” Santana saltó al rio y empezó a buscar el collar, el agua estaba helada, pero eso no le impidió buscarlo en mitad de la noche
-          ¿Qué estás haciendo? ¿Te gusta nada?- pregunto Evony- Que tía más rara. Aquí esta, ¿ves? Tu tesoro- dijo Evony metida también en el rio
“Amar a alguien es así… Estoy dispuesta a perder cualquier cosa por ella, debe ser algo así”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Sáb Dic 28, 2013 8:54 pm

britt quiere paz,..... mmmmmm a ver como va eso????
a ver que hace san para decirle que ama a britt,....????
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 8:55 pm

4º Parte. Capitulo 2
“Amo a Brittany, “no llores, aunque llores no puedo hacer nada por ti”, sí, no tengo derecho a llorar. Jessy dijo que si la amaba debía ser sincera, no pude ser sincera y por eso…”
-          Pásame la toalla- dijo Brittany a Serena mientras salía de la piscina
-          No sabía que te gustara nadar- dijo Serena entregándole la toalla
-          No me gusta, ¿y qué? ¿Qué quieres?
-          ¿Tienes una hermana? Aparte de Susan quiero decir
-          Por supuesto que no
-          Vaya… no te habrás alisado el pelo últimamente, ¿no?
-          ¿De qué coño estás hablando?
-          Me encontré con alguien igual a ti, la vi en el club
-          ¿Alguien igual a mi? Pero tenía el pelo liso
-          Sí, esa era la única diferencia
“Realmente era como tú, dijo que era tu prima” Las palabras de Santana llegaron a su cabeza
-          Por cierto, ¿sabes dónde está Santana?- pregunto Serena- Alison me llamó y dijo que lleva desaparecida dos días
Santana despertó en una cama, miro hacia un lado, lo veía todo borroso, vio su uniforme tendido, y a lo lejos a una rubia sentada en un sofá
-          ¿Brittany…?
-          Estabas delirando por la fiebre- dijo Evony que tenía un punzón en la mano de picar hielo
-          Me duele la cabeza…-dijo Santana al incorporarse, intentó salir de la cama pero las piernas no le respondieron y cayó al suelo
“Oh sí, fui al rio a por el collar, después todo se volvió negro…”
-          ¡TU! ¿ME HAS DESNUDADO?- grito Santana
-          ¿Sabes cuánto tiempo llevas durmiendo?- pregunto Evony con indiferencia
-          ¡¿Cuánto?!
-          Dos días, tenías la ropa mojada y aunque te pregunte por tu dirección no me respondiste. Te traje aquí y he cuidado de ti, me debes la vida. ¿Cómo puedes preocuparte por tu ropa en un momento así?
-          Gracias por todo
-          ¿Quieres comer algo?
-          No, gracias, tengo que irme a casa- una mirada de Evony hizo que Santana se sentara en la mesa sin protestar
-          ¿Qué pasa?- dijo Evony después de ponerte el plato delante de Santana- ¿No te gusta?
-          ¿Lo has hecho tu?
-          Sí, ¿y qué?
-          La verdad es que la mayoría de mis amigas no han cocinado nunca- dijo Santana acordándose de las F4, Alison y Spencer
-          ¿Te lo vas a comer o no?
-          Sí, ya voy- Santana empezó a comer- Esta bueno- dijo sorprendida
-          Bueno, no has comido nada en dos días, te dejo, tengo que irme a trabajar
“Trabajo… es familia de Brittany, ¿no debería ser rica? No es una habitación tan espléndida, ¿será de verdad la prima de Brittany? Es muy diferente al resto…”
-          Sobre Brittany…- dijo Evony- hace mucho que no la veo, ¿sigue viviendo en esa casa enorme?
-          Pues sí… ¿por qué no hablas con ella?
-          Porque la odio
-          ¿La odias? Te le pareces muchísimo… No importa
-          Necesitas a alguien como Brittany- Evony se acerco mucho a Santana
-          ¿Cómo?- Santana retrocedió
-          Me gustan las chicas con grandes tetas, pero bueno, podría hacer una excepción contigo, por una vez
-          No gracias- Santana siguió retrocediendo, pero se choco con la mesa y cayó al suelo

-          Sue, quiero preguntarte algo- dijo Brittany mientras Sue le servía el café- ¿tengo una prima unos años mayor que yo?
-          Pues…- Sue pareció sorprendida- ¿Cómo has sabido de ella?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 8:57 pm

3:) escribió:britt quiere paz,..... mmmmmm a ver como va eso????
a ver que hace san para decirle que ama a britt,....????
Me pillaste actualizando xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 10:40 pm

4º Parte. Capitulo 3
-          Si me haces daño te mataré- le advirtió Santana
-          No te preocupes, mírame, ¿no me parezco a Brittany?
-          ¡No!
-          Entonces, ¿para que seas mi chica que tengo que hacer?
-          ¿De qué vas?
-          “Te amo” Has roto con Brittany, ¿así que por qué no sales conmigo? ¿Es suficiente con eso?-  Santana la abofeteo
-          Solo porque te parezcas a ella no puedes provocarme
-          Hablas en serio
-          Lo sé, y no puedo confiar en nadie fácilmente por culpa de mi entorno, además, nadie se enamora a primera vista, por eso no creo tus palabras
-          Sabes mucho de ti misma. Tal vez no seas una idiota
-          Bueno, me voy a casa, gracias por salvarme la vida

-          Aquí están- dijo Spencer a Alison cuando Serena y Brittany llegaron
-          Perdón por haceros esperar- se disculpó Serena
-          Llevamos un buen rato- dijo Spencer
-          Lo siento- volvió a disculparse Serena
-          Da igual, ¿sabéis algo de Santana?- pregunto Spencer
-          No, Brittany- dijo Serena
-          Fuisteis a una quedada y conocisteis a alguien como…- Brittany fue interrumpida
-          ¡A alguien como tú! ¡Sí!- dijo Spencer- Era igualita a ti, fue muy poco educada
-          Sí, acabo con la quedada- estuvo de acuerdo Alison- Lo planeamos para Santana
-          Un momento, ¿vosotras lo planeasteis?- pregunto molesta Brittany
-          Claro, si ella lo hubiera sabido no habría venido- dijo Spencer
-          Maldición…-dijo Brittany arrepintiéndose de lo que le dijo a Santana
-          ¿Por qué? ¿Querías venir a la quedada?- pregunto Spencer
-          ¡Ni hablar!- dijo Brittany recordando las palabras de Sue
Flashback
-          Sí, tienes una prima de unos 20 años, es la sobrina de tu madre, venía de vez en cuando a esta casa
-          Espera, nunca he oído hablar de ella- dijo Brittany
-          Era tu prima, sus padres se divorciaron, ninguno de ellos estaba dispuesto a quedarse con ella- explicó Sue- Supongo que lleva mucho tiempo viviendo sola, desde que tenía 10 años
-          ¿Desde que tenía 10 años?- pregunto asombrada Serena
-          Me da pena- dijo Sue- Brittany y Susan nunca tuvieron que preocuparse por nada, aunque tenían casi la misma edad. Ahora no sé a qué se dedica
Fin del flashback
-          ¿En serio? ¿Es la prima de Brittany?- preguntó Spencer
-          No lo sé- respondió Brittany- ¿Cómo puedo saberlo?
-          ¿Cómo es posible que no conozcas a tus parientes?- pregunto Alison
-          Las relaciones de mi familia son realmente raras, no se mucho ni de mis propios padres, mucho menos de otros parientes
-          Que triste…-dijo Alison- por eso está tan loca, me gustaría cuidar de ella con mi amor
-          Si haces eso se volverá demoniaca- comentó Serena
-          ¿Por qué no vamos a casa de Santana?- propuso Spencer- podía haber vuelto ya
-          Me parece bien- dijo Serena
-          Yo no voy- dijo Brittany
-          ¿Por qué? Lleva unos días desaparecida- le recriminó Spencer- ¿Es que no te preocupa lo más mínimo?
-          Necesito tiempo para pensar- dijo Brittany
-          Hay una razón por la que no puedes verla- dijo Spencer
-          Seguramente le eche la bronca por lo de la quedada- intervino Alison
-          Oh… estabas celosa- se rio Serena

-          ¡NO ME SIGAS!- dijo Santana al ver que Evony la seguía
-          Pero ya es de noche, es peligroso que te vayas a casa sola
-          Tú eres la peligrosa, será mejor que te vayas a trabajar
-          Llamé a mi jefe, le dije que no iría hoy
-          Te advierto que mi padre es cinturón negro de karate y judo
-          Entonces quiero conocer a alguien tan importante
-          ¡No!
-          Guau, ¡una mansión!- dijo impresionada Evony
-          El alquiler son $100
-          ¿$100? ¡No jodas! Hay mucha gente amable en el mundo, ¡AHORA VETE A TU CASA O MI PADRE VA A MATARTE!
-          ¿Santana? ¿Dónde has estado?- Santana se quedo sin habla cuando vio a su padre maquillado y con un collar de mujer
-          ¡PAPA! ¿QUE DIABLO ESTAS HACIENDO? ¿QUE HACES CON ESAS PINTAS?
-          Pensé que podía trabajar en un bar gay. ¿Cómo me queda?- pregunto su padre haciendo posturitas
-          Le queda bien- dijo Evony tapándose la boca para no reírse
-          Gracias guapa- dijo el padre de Santana lanzándole un beso -¡TENEMOS UNA INVITADA ESPECIAL!- dijo al ver a Evony confundiéndola con Brittany
-          No papá…
-          Si, parece realmente fuerte- se burlo Evony cuando el señor López se marchó
-          Así que eres la prima de Brittany, realmente pensé que eras ella- dijo el señor López con un aspecto normal y después de que Santana le contase todo
-          ¿Quieres tomar algo?- pregunto con voz aduladora la madre de Santana
-          Café por favor- pidió Evony
-          ¿Por qué estas en mi casa?- pregunto molesta Santana a Evony
-          No le hagas caso, es muy tímida- dijo la señora López golpeando a su hija
-          Santana es muy terca- dijo el señor López- tengo que cuidar de ella constantemente
-          De eso nada- protesto Santana- soy yo la que siempre tiene que estar cuidándoos

-          Te recuerdo que tienes que pedirle perdón- le dijo Spencer a Brittany cuando estuvieron en la puerta de la casa de Santana
-          Eso es- dijo Alison- le echaste la bronca por la quedada y la llamaste mentirosa
-          Cállate, ya lo sé- dijo Brittany
Las chicas llamaron a casa de Santana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Dic 28, 2013 11:20 pm

Oh Dios no me imagino a Britt y Evony jaajaj joder joder estoy super emocionada por estos capitulos *-* siguela
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 X

Mensaje por Mary_Snixx Dom Dic 29, 2013 12:12 am

Maraton de capitulos. *______________* ok, ya me emocione me encanto pero espero que britt no mal entienda a san con su prima y quiero que ellas esten juntas y que san se vuelva rica y no sea tan pobre. espero la actualizacion.
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 12:37 am

Ahora si cuando Brittany vea a la dichosa prima en la casa de Santana se va a armar la grande, pero que mala suerte!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Dom Dic 29, 2013 2:29 am

que pasara cuando las primitas se junten??? por dios cada dia odio mas a la familia de san son insufribles!!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Dom Dic 29, 2013 9:01 am

unas lagrimas por el nuevo lio FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 2236703817   un hurra por brittany al querer hablar con santana, una colleja a santana por callarse que amaba a britt FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3287304868 
y una obacion al fic FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Dolomiti Dom Dic 29, 2013 10:52 am

Wooow!!! Maratón!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 
Pues Gracias a tu chica por decirte que escribieras y a tí por hacerlo!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 
Son geniales!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 210293833 
Estaré al pendiente, de las próximas actualizaciones!!! *-*

Besos!!! Y Felices fiestas para ambas!!! ñ.ñ/  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 12:59 pm

Chocolate_Luna escribió:Oh Dios no me imagino a Britt y Evony jaajaj joder joder estoy super emocionada por estos capitulos *-* siguela
Bueno ahora verás que pasa, nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Mary_Snixx escribió:Maraton de capitulos. *______________* ok, ya me emocione me encanto pero espero que britt no mal entienda a san con su prima y quiero que ellas esten juntas y que san se vuelva rica y no sea tan pobre. espero la actualizacion.
Yo también quiero volverme rica, pero la vida no siempre es como una quiere... y San sabe eso muy bien
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
micky morales escribió:Ahora si cuando Brittany vea a la dichosa prima en la casa de Santana se va a armar la grande, pero que mala suerte!
Te dejo el cap para que veas que pasa  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
tatymm escribió:que pasara cuando las primitas se junten??? por dios cada dia odio mas a la familia de san son insufribles!!! besitos!
Jajaja pero los odias más o menos que a la madre de Britt?
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
monicagleek escribió:unas lagrimas por el nuevo lio FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 2236703817   un hurra por brittany al querer hablar con santana, una colleja a santana por callarse que amaba a britt FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3287304868 
y una obacion al fic FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055
Jajaja me ha encantado el comentario
Dolomiti escribió:Wooow!!! Maratón!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 
Pues Gracias a tu chica por decirte que escribieras y a tí por hacerlo!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 1215408055 
Son geniales!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 210293833 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 210293833 
Estaré al pendiente, de las próximas actualizaciones!!! *-*

Besos!!! Y Felices fiestas para ambas!!! ñ.ñ/    FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Se me hace dificil negarle nada, asi que cuando me tiene cuando me pide que le ponga otro capitulo, se me hace dificil decirle que no
No te hago esperar mucho, ya te dejo cap 
Besos, felices fiestas de parte de las dos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 1:00 pm

4º Parte. Capitulo 4
-          ¿Quién será ahora?- pregunto la señora López, el señor López se levanto y fue a abrir
-          Buenas- saludo Spencer
-          ¿Ha vuelto ya Santana?- pregunto Alison
-          Santana acaba de volver- anunció el padre de Santana
-          ¿Podemos verla?- pidió Spencer
-          ¡DIOS MIO, AQUÍ ESTA LA AUTENTICA BRITTANY!- grito el señor López
-          ¿Qué? Brittany…- susurró Santana
-          Bueno- dijo Evony levantándose- me voy a casa
-          ¿Dónde vas?- pregunto Santana al ver que Evony abría la terraza- La puerta está por allí
-          Te dije que la odiaba- Evony saltó por la terraza
-          ¡ESTAS LOCA! ¡ES UN SEGUNDO PISO!- grito asustada Santana mientras corría para mirar donde había caído Evony
-          Nos vemos- dijo Evony desde el suelo
“¿Tanto odia a Brittany? Me parece exagerado, por mucho que no quiera ver a Brittany”
-          ¡Santana!- Spencer corrió a abrazarla- Estaba muy preocupada por ti
-          Sí, todas estábamos muy preocupadas por ti- dijo Serena
-          ¿Queréis café?- pregunto la señora López
-          Sí- contesto Brittany
-          Brittany, tienes algo que decir- dijo Spencer
-          Santana, Brittany quiere decirte algo- dijo a la vez Serena
-          ¿Decirme algo…?- pregunto Santana recordando su última conversación “Me has decepcionado” “Aunque llores no puedo hacer nada por ti”- ¿Qué quieres? No puedes hacer nada por mí, ¿es eso?- dijo molesta Santana- ¿O vas a echarme la bronca por algo más?
-          Espera- pidió Alison
-          ¿Qué tiene de malo ir a una quedada?- pregunto Santana- Te he decepcionado, ¿no? ¡PUES MUY BIEN!
-          Espera- pidió Serena- Cálmate Santana. Lo que quiere es…
-          Odio a las chicas que van a ese tipo de fiestas- dijo Brittany dejando a todos sin helados
-          ENTENDIDO. ME ALEGRA SABER QUE ME ODIAS- grito Santana
-          Dios mío…- dijo Serena dándose por vencida
-          Vamos a tomar café- propuso Spencer
-          Es imposible que se lleven bien…- dijo Alison
-          No me grites- grito Brittany
-          Eres tú quien me hace gritar- siguió gritando Santana- No te crees nada de lo que te he dicho, pues vale. Te he estado mintiendo todo este tiempo, ¿te gusta más eso?
-          Lo siento- dijo de pronto Brittany
-          Ya veo. Así que…- siguió gritando Santana, pero entonces asimilo lo que había dicho Brittany- ¿Lo sientes?- pregunto confusa
-          Eso he dicho, si. Me he enterado de todo, y lo siento
-          Siento no haberte escuchado
-          No, soy yo la que se está disculpando
-          Yo también debo pedirte perdón
-          ¡De eso nada! De todas formas si no te hubieras ido a esa quedada, nada de esto abría pasado
-          ¡Ese no es tu problema!
-          No quiero preocuparme por ellas nunca más…-dijo Alison
-          No tienen remedio- dijo Serena
-          Ey vosotras, el café está listo- las llamó Spencer
-          ¿La prima de Brittany ha estado aquí?- pregunto Alison cuando todas estuvieron tomando café y Santana les contó lo que había pasado con su desaparición
-          Pero no había nadie cuando llegamos- dijo Spencer
-          Saltó por la terraza- explicó Santana
-          ¡¿Salto?!- pregunto impresionada Alison
-          ¿Es superman?- dijo igual de impresionada Spencer
-          No quería encontrarse con “alguien”- dijo Santana mirando a Brittany
-          Espera un momento, ¿conmigo?- pregunto Brittany
-          ¿Le hiciste algo?- pregunto con curiosidad Serena
-          Ni hablar- dijo Brittany- Ni siquiera la recuerdo, ¿por qué me odia alguien que no recuerdo?
-          Y se parecía tanto a Brittany- dijo Spencer
-          Era una gilipollas- dijo Alison- Le tiró un vaso de agua encima a Santana
-          ¿En serio?- pregunto Serena
-          Me puse furiosa, fue culpa mía…- reconoció Santana
-          Me gustaría verla otra vez, recuerdo que me llamo gilipollas- dijo indignada Serena- Al principio creía que era Brittany
-          Tenemos que descubrir quién es- dijo Spencer
-          Paso. No me interesa- dijo Brittany con indiferencia
-          ¡DE ESO NADA!- grito Spencer
-          No es una mala tía- dijo Santana- Al principio estaba cabreada. Pero en realidad no es mala persona
-          ¿Por qué te pones a defenderla?- pregunto molesta Spencer
-          ¡Oh Dios mío! ¡Le gusta!- dijo Alison
-          ¿Qué? ¿Cómo podría sentir algo?- dijo Santana, dándose cuenta que Brittany la miraba fijamente seria
-          Has estado con ella los dos últimos días, ¿verdad?- pregunto inquisitiva Alison
-          No es lo que pensáis- dijo Santana al ver que todas la miraban fijamente- Me caí al rio, pille un resfriado. ¡Eso fue todo! Me desperté en su habitación
-          Voy a investigarla- dijo enfadada Brittany- ¿Así que no quiere encontrarse conmigo? Vale, YO voy a encontrarla a ella

-          Hola, soy yo- dijo Evony por teléfono- Si, vale, necesito un poco más de tiempo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 4 y 5

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 5:00 pm

4º Parte. Capitulo 5
-          ¿Qué querrá?- pregunto Spencer cuando comía en una cafetería con Alison- Una tarta de chocolate, por favor- pidió Spencer al camarero
-          ¿Cómo puedes comer 5 tartas?- pregunto Alison
-          Tu deberías comer más, y durante un rato te volverías más inteligente, por el azúcar
-          No, gracias, necesito estar a dieta
-          Sea como sea, su objetivo era Santana. Se enamoró de Santana a primera vista, ¿y luego vino a la quedada?
-          Te metes toda esa comida en el cerebro, ¿y eso es lo mejor que puedes sugerir?
-          Bueno, ¿y qué más?
-          Algo me huele mal
-          ¿En serio? Yo estaba cerca de ella y no olía nada raro
-          Dios mío…-Alison enterró la cara en sus manos- Algo en ella me olía familiar

-          No sé donde vive- dijo Sue- Aunque la encuentres, ¿qué vas a hacer?
-          Sí, es verdad- dijo Susan- ¿Vas a amenazarla?
-          Ni hablar- dijo Brittany- Voy a advertirla
-          A eso la gente le llama amenazar- dijo Susan
-          Entonces dime, ¿dónde está Brittany?- exigió Brittany
-          ¿Esa es la forma de pedir las cosas?- dijo Sue- Si dijeras “por favor” puede que recuerde lo que quieres saber
-          Por favor- dijo Brittany con esfuerzo
-          Sí, ahora lo recuerdo- dijo Sue
-          ¡Será capulla!- dijo Brittany
-          No hacía falta añadir eso- dijo Sue dándole una colleja- Si no se ha mudado, se donde puede estar
-          Eres demasiado buena con Brittany- dijo Susan cuando Brittany se alejaba triunfante
-          No te preocupes- dijo Sue- debemos observar hasta donde le lleva su amor
-          Su coche está listo- dijo el chófer a Brittany
-          No, voy a ir en tren- dijo Brittany dejando perplejos a todos
-          ¡¿Tren?! ¿Vas a usar el…?- dijo Serena sin creérselo
-          Sí- la corto Brittany
-          ¿Lo has usado alguna vez?- pregunto Serena
-          Claro que sí, hace trece años- dijo Brittany
-          ¿Les falta mucho?- pregunto un hombre que estaba detrás de ellas en la estación de trenes
-          Serena, ¿sabes cómo sacar un ticket?- pregunto Susan
-          ¿Será que hay que darle al botón?- pregunto Serena
-          ¿No se puede usar la tarjeta de crédito?- pregunto Susan
-          ¿QUE COÑO ES ESTO?- pregunto Brittany cuando al intentar pasar sin ticket empezó a pitar y las puertas permanecieron cerradas
-          Tiene que comprar un ticket- le informo el guardia de la estación
-          ¿ES QUE NO SABE QUIEN SOY?- le grito Brittany
-          Tomad ticket para todos- dijo Sue después de sacarlos
-          Hace 13 años no tenían esas maquinas- dijo Brittany dentro del tren
-          He leído sobre ello- dijo Serena- El sistema automático fue introducido hace unos años. ¿Por qué en tren? Vas en coche aunque el lugar este a 5 min
-          Cállate- dijo Brittany
-          Hay muchísima gente- dijo Susan mirando para todos lados- debe haber un festival o algo así
-          Es la hora punta- explicó Sue- Nunca imaginé veros a vosotras dos en un tren
-          Oh, he oído hablar de ella- dijo emocionada Susan
-          Serena, soy igual que toda esta gente que nos rodea- dijo Brittany- Soy solo una pasajera normal. ¡EY CONDUCTOR!, ¿POR QUE ESTO VA TAN LENTO?
-          No eres una pasajera normal… -dijo Serena avergonzada

-          No he podido encontrar trabajo- dijo Santana volviendo a casa
-          Ey- llamó alguien antes de que Santana entrara en su casa- ¿Has conseguido un buen trabajo?
-          Si lo hubiera hecho, no estaría aquí- le contesto Santana a Evony- ¿Qué estas haciendo aquí?
-          Te echaba de menos- le sonrió Evony- Era broma. ¿No has olvidado algo importante?
-          ¿Algo importante?- Santana se quedo pensativa
-          Pon la mano- Santana se la tendió, Evony soltó la cajita donde estaba el colgante de Saturno
-          ¿Dónde encontraste esto?- pregunto Santana agarrando con fuerza la caja
-          En mi habitación, ¿no te metiste al río tan frío por esto? Me parece que el amor no te sienta bien
-          Puede ser…, a veces soy muy imprudente, pero por asuntos familiares me había olvidado de ella completamente
-          Ese es el motivo por el que no vas a volverte loca, el cerebro humano olvida automáticamente las miserias cuando hay demasiadas
-          Por eso se me olvida las cosas
-          O simplemente eres idiota. Santana, ¿por qué no la dejas y te quedas conmigo? Te garantizo que serás feliz simplemente con estar conmigo y podré entender tus sentimientos mucho mejor que ella

-          Debe ser la habitación 101- dijo Susan mirando el edificio que tenía delante- Sus padres la abandonaron, tuvo que vivir sola

-          ¿Y qué? No me importa- dijo Brittany
-          Recuerda, no seas violenta- dijo Susan
-          Vale- Brittany empezó a tocar el timbre sin parad
-          ¡Para ya!- le dijo Susan golpeándola
-          Me parece que no está- dijo Sue al ver que nadie abría
-          Es una universitaria, estará por ahí dando una vuelta- dijo Serena
-          Será mejor que volvamos más tarde- dijo Susan, al ver que Brittany le pegaba patadas a la puerta la volvió a golpear- ¡Para de una vez!
-          Aquí esta- dijo Sue mirando a una chica gorda y de pelo corto que estaba en el pasillo
-          ¿Sue?- dijo la chica- ¿Tu eres Susan?
-          ¡Evony!- dijo Sue abrazándola

-          ¿Pero qué estás diciendo?- grito Santana
-          Hablo en serio
-          Yo he prometido que volvería a tocar a la familia Pierce nunca más
-          ¿Qué harías si te dijera que no soy su prima?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Dic 30, 2013 1:50 am

chan ahora no es la prima que despelote jaaja mm los odio de igual manera jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Dic 30, 2013 7:33 am

Dios que confusionn brittany esta loca dandole patadas ala puerta e intento entrar al tren sin ticket ajajajajaja esto es nuevo para las chicas ricas xD genial dios pero mucha confusion con todas estas cosa sue confundio a evony con una chica gorda? JAJAJAJA NO MAMES XD
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por JulianaLato114 Lun Dic 30, 2013 9:00 am

Ok, ahora estoy algo asustada, entonces quien es la otra chica que tanto se parece a Britt, ¡Que confucion!
JulianaLato114
JulianaLato114
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por 3:) Lun Dic 30, 2013 11:10 am

me parece que se de donde salio la "prima de britt"!!!!
a ver que van a hacer britt ahora,...!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Dic 31, 2013 1:17 am

Locas, locas, locas!!!!
FELIZ AÑO NUEVO MARTITA!! Espero que festejes mucho mucho!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 31, 2013 11:42 am

tatymm escribió:chan ahora no es la prima que despelote jaaja mm los odio de igual manera jaja beso!
No, no es la prima, nos han tomado el pelo :P
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:Dios que confusionn brittany esta loca dandole patadas ala puerta e intento entrar al tren sin ticket ajajajajaja esto es nuevo para las chicas ricas xD genial dios pero mucha confusion con todas estas cosa sue confundio a evony con una chica gorda? JAJAJAJA NO MAMES XD
Es lo malo de no haber ido nunca en tren, que no sabe como funciona las cosas jajaja
Sue no confundio a Evony con una chica gorda, la chica gorda es la verdadera Evony
JulianaLato114 escribió:Ok, ahora estoy algo asustada, entonces quien es la otra chica que tanto se parece a Britt, ¡Que confucion!
En este nuevo capitulo sabremos quien es la chica que tanto se parece a Britt
3:) escribió:me parece que se de donde salio la "prima de  britt"!!!!
a ver que van a hacer britt ahora,...!!!!
Veamos si tus sospechas son acertadas, aunque algo me dice que si
monica.santander escribió:Locas, locas, locas!!!!
FELIZ AÑO NUEVO MARTITA!! Espero que festejes mucho mucho!!
Saludos
No vamos a cambiar esa locura a estas alturas no? jajaja
FELIZ AÑO NUEVO MONICA!! Espero que lo pases muy bien hoy y entres al nuevo año con fuerza
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 32 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 31, 2013 11:44 am

4º Parte. Capitulo 6
-          Hace mucho tiempo que no os veo- dijo Evony, la verdadera prima de Brittany- ¿Cómo habéis estado?
-          Te has puesto realmente grande- dijo Susan
-          Te refieres a que estoy muy gorda- sonrió Evony
-          Bueno, es una forma de hablar- se disculpo Susan- Hace tanto que no te veíamos...
-          ¿Ella es Evony?- dijo horrorizada Serena
-          Estaba preocupada por ti Evony- dijo Sue
-          ¡Brittany!- grito horrorizada Susan al ver como su hermana le pegaba pellizcos a Evony en la cara y tirada de ella- ¿QUE HACES?
-          Esta debe ser una máscara realmente buena- dijo Brittany
-          ¡Suéltala!- le ordeno Susan
-          ¡Quítate la máscara!- ordenó Brittany- ¡Deja a Santana en paz!
-          N…no puedo- dijo Evony confusa
-          ¿Qué demonios estás haciendo?- pregunto Susan- ¿Te has vuelto loca?
-          No te preocupes, -dijo Evony- debe ser un malentendido, no conozco a ninguna Santana
-          ¡Yo nunca dije que se pareciera a ti!- dijo Sue
-          ¿Santana es tu novia?- pregunto Evony
-          No- dijo Brittany enrojeciendo
-          Es su amor platónico- dijo Susan
-          ¿Entonces la otra quién es?- pregunto Serena preocupada- La ha visto mucha gente y todos creían que era Evony. ¿Quién demonios es esa?

-          ¿No eres su prima?- pregunto Santana confusa- Pero tu me dijiste que lo eras
-          Te estaba mintiendo- dijo la falsa Evony
-          Así que… ¿no eres familiar suyo?
-          Pues no
-          No te creo, podrías ser su hermana gemela
-          ¡Lo estoy diciendo en serio!
-          Entonces, ¿Quién eres?
-          Soy… si no fuera un familiar de Brittany, ¿saldrías conmigo?
-          No
-          Qué respuesta tan rápida, ¿tanto la quieres?
-          Sinceramente, no quiero hacerle más daño
-          ¿Entonces es compasión?
-          ¿Compasión…?
-          Sí, has confundido amor con compasión, ¿sabes que esas dos emociones se parecen mucho?
-          ¿De qué demonios estás hablando? ¡NO ME CONOCES!
-          Pero si la quisieras realmente, no podrías contener tus sentimientos, ¿no es cierto?
-          No quiero hablar más contigo
-          Vale, pero antes hagamos una cosa, dime lo que sientes por ella, tengo su misma cara, así que dímelo como si fuera ella
-          Ni hablar
-          ¿Estos son tus sentimientos por ella? Adiós, chica dura
-          La quiero
-          ¿Qué? No puedo oírte, dilo un poco más alto
-          ¡LA QUIERO! La quiero- Santana empezó a llorar- No es compasión, la quiero
-          Ya… lo sé. No deberías esconder nunca tus sentimientos
-          Ni hablar… no puedo… NO PUEDO DECIRSELO…
-          Ya…cálmate…- Evony abrazo a Santana hasta que se calmó- ¿Estas mejor?
-         
-          Ahora date la vuelta y vete a casa
-         
“Nunca se lo había mostrado a alguien, solo a ella, es como una adulta, me pone furiosa”

-          Buenos días Santana- saludo Sam al día siguiente en la academia
-          Hola
-          Se te ve cansada
-          Oh, no pude dormir bien anoche
-          Las F4 te están buscando
-          ¿Las F4?
-          Si, están hablando de la prima de alguien o algo así, están en el ala sur- Santana se fue a donde le había dicho Sam
-          ¿Sabes donde esta Santana?- pregunto Evony a Sam
-          ¿No estabas en el ala sur?- pregunto Sam confuso

-          Aquí esta Santana- dijo Serena
-          ¿Qué hacéis?- pregunto Santana- Kitty, ¿no te habías peleado con Brittany?
-          Sí, pero este asunto tan interesante no me lo quiero perder- dijo Kitty
-          ¿Asunto interesante?- pregunto Santana confusa
-          No es mi prima- dijo Brittany- Es una impostora, ahora estoy segura
-          Una impostora…- repitió Santana- ¿De qué estás hablando?
-          ¿No te lo había dicho ya? No soy Evony- dijo la falsa Evony detrás de Santana, dejando a las cuatro rubias impresionadas- Hola Brittany, soy la falsa Evony. La madre de Brittany me contrató para seducir a Santana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Dic 31, 2013 12:52 pm

hola marta,....

hooo soy un buen investigadora jajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver que va hacer britt ahora!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Dic 31, 2013 2:34 pm

vale estoy mas confundida :s no entiendo ni pio xd, pero me encanto el capitulo y PORFINNNNNNN santana admitio que quiere a britt, aunque se lo dije a evony, pero no pasa nada, lo acepto... gracias marta, vaya ahora si puedo esperar la partida del año con paz xd
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por tatymm Mar Dic 31, 2013 3:10 pm

aja viste que habia algo raro, ya esto es mucho drama no me esta gustando beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Dic 31, 2013 7:48 pm

jajajajaja no puede ser!!!!!
Feliz Año Nuevoooooooo!!
Espero que la pases excelente!!!
Saludos