Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por micky morales Mar Ene 07, 2014 11:56 pm

estas mujeres van a acabar con mi existencia, son par de histericas, se aman y se odian y eso me saca de mis casillas!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Mary_Snixx Miér Ene 08, 2014 12:34 am

Awwww ese amor es todo lo que necesitan ellas son tan perfectas juntas es así como que una explosion linda, espero que todo les salga bien a ellas y kitty le haga caso a emily me gustan ellas. Ennnn fin me gustaron los caps. Espero la actu byee
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por daniela123 Miér Ene 08, 2014 7:58 am

Tan linda britt *-* Todo lo que hace por ella

♥️.♥️ A mi si me sale  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2824147739 
daniela123
daniela123
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 08, 2014 3:19 pm

Patri_glee escribió:Holaaaa como andas tanto tiempo?????
excelentes capitulosss, hasta que por fin santana le hizo caso a su corazon y no a su cabeza jeje
nos vemos en la proxima  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2145353087 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2145353087 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2145353087 
Hola!! Bien y tu?
Sí, ya iba siendo hora de que se dejara guiar por su corazón
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
3:) escribió:es raro ver a emily y kitty juntas pero seria bueno,... algo diferente!!!!
lo de san y britt es,..... ya ni se que decir ja,... si fuera por mi la vieja ya estaba bajo tierra,... pero bue ahí que ver como van las cosas
Sí, hay que experimentar con cosas nuevas, ya veremos como sale..
La vieja esta muy bien custodiada, te costaria matarla
floor.br escribió:Hola primer vez q comento!
OMG!emily enamorada d kitty..aww no me imagino esa pareja pero me gusta..
Las Britana sieeempre tan complicadas e histericas..
Eu me encantan todos todos tus fics..bss
Hola, gracias por pasarte y comentar
Emily y Kitty es una combinacion que nunca hice y quería saber a ver que tal salia, no se ven tan mal por lo que parece
Sí, las Brittanas son unicas en lo bueno y lo malo xD
Muchisimas gracias, nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
tatymm escribió:heeeyyyyy habia dejado de recibir las notificaciones que actualizabas no se que paso!!1 me encanta como va el fic me habia perdido 1e2342513335 cap jaja beso!
Jajaja no tantos, que el que voy a subir es el 141 xD
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
micky morales escribió:estas mujeres van a acabar con mi existencia, son par de histericas, se aman y se odian y eso me saca de mis casillas!!!!!!
Jajaja pues te queda para rato, es su personalidad
Mary_Snixx escribió:Awwww ese amor es todo lo que necesitan ellas son tan perfectas juntas es así como que una explosion linda, espero que todo les  salga bien a ellas y kitty le haga caso a emily me gustan ellas. Ennnn fin me gustaron los caps. Espero la actu byee
Veamos que pasa con Kitty y Emily, podra Kitty olvidarse de todas las chicas para salir con Emily?
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
daniela123 escribió:Tan linda britt *-* Todo lo que hace por ella

♥️.♥️ A mi si me sale  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2824147739 
Sí, Britt es un amor cuando no se enfada xD
A mi no  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 2824147739
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 21

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 08, 2014 3:21 pm

4º Parte. Capitulo 21
-          Toma tu chaqueta- dijo Brittany entregándosela a Santana
-          Gracias- dijo Santana aun al teléfono
-          ¿No es hora ya de que cuelgues?
-          Oh, sí
-          Estaba pensando en ir a la tienda en la que trabajabas, pero entonces te vi, ¿has acabado de trabajar por hoy?
-          Sí, acabo de despedirme de Emily hace un momento. ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa si nos ven los espías?
-          No hay problema, llevo un gorro para disimular
-          ¿Un gorro para disimular?- pregunto confusa Santana- No tienes ni idea de cuánto destacas, ¿verdad?- pregunto Santana al ver como varios chicos y chicas se quedaban mirando a la rubia embobados
-          No sé de qué estás hablando
-          Da igual, vámonos. Perdón por lo de ayer…
-          ¿Por qué?
-          Por no decirte enseguida lo de Ana y por lo que dije, sin embargo, no creo merecerme lo que me dijiste tú “no sé qué haces a mis espaldas”
-          Pero realmente no lo sé
-          ¿Tan poco te fías de mi?
-          No es cuestión de desconfianza, nunca me has dicho que me quieres, siempre siento como si me estuvieras dando falsas esperanzas
-          Pero si ya te dije que quería estar contigo
-          ¡Eso no es suficiente! Seguramente no lo sepas, pero llevo mucho tiempo esperando oír esas palabras. Ahh, ¡esto es vergonzoso! ¿Por qué me haces decir estas palabras?- El teléfono de la rubia empezó a sonar- ¿Qué? …No, no era nada. …¿Ahora mismo? …¿Santana? No sé donde está pero iré a buscarla y se lo preguntaré …Sí, nos vemos
-          ¿Qué pasa?
-          Van a hacer una fiesta ahora
-          ¿Ahora mismo?
-          Sí, en casa de Serena, con las de siempre. También han llamado a Alison y a esa amiga tuya
-          ¿Emily? ¿También va a estar Kitty?
-          Claro, ¿por qué no iba a estar?
-          Dime Brittany, ¿Kitty está enamorada de alguien?
-          No, ella no discrimina a nadie cuando se trata de mujeres. ¿Vas a venir o no?
-          Iré- “Tengo un presentimiento sobre esto… No puedo quitarme de la cabeza la mirada de Emily, ya la he visto antes, en el segundo año de secundaria, un chico perverso de nuestra clase le tomo el pelo a una compañera, tanto que dejó de venir a clase. Me enfrente a ese chico e incluso fui a su casa para obligarle a pedir perdón, pero Emily tomó un curso de acción completamente diferente. Iba a la casa de nuestra compañera para decirle “no te rindas” una y otra vez. Emily y yo somos completamente diferentes, pero tiene un corazón muy fuerte por derecho propio”
-          ¡Ha llegado Santana!- anunció Spencer cuando Santana entró en casa de Serena 15 minutos más tarde que Brittany
-          Brittany mira ha llegado Santana- dijo Alison
La fiesta se desarrollo sin incidentes, todos se divirtieron, bebieron, jugaron al billar, bailaron y cantaron hasta altas horas de la noche, cuando Alison se había quedado dormida de la borrachera, Spencer intentaba despertarla para seguir bailando, Serena hablaba por teléfono con Blair, Emily y Kitty habían desaparecido, al igual que Brittany. Santana que estaba algo borracha fue caminando por el pasillo hasta salir a la terraza
-          Que fresquito- dijo abrazándose a un pilar para no caerse
-          Has bebido demasiado- dijo Brittany apareciendo detrás de un pilar
-          Dime Brittany, todas nuestras amigas son buenas personas, ¿verdad? Es una mierda tener que ocultarles todo, lo siento, es mi culpa por no tener valor
-          Vuelve dentro y vete a dormir- Brittany agarró a Santana que parecía que iba a caerse en cualquier momento
-          Brittany yo… estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo- Brittany se quedo mirándola sorprendida, pero unas voces no muy lejos de allí llamó la atención de las chicas
-          Kitty, te quiero…-confesó Emily
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Ene 08, 2014 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww ya quiero otro cap!! me mato y ahora???? beso!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Mary_Snixx Miér Ene 08, 2014 5:15 pm

Alfin san se lo confeso y kitty y emily es el momento wow
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 08, 2014 6:38 pm

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww ya quiero otro cap!! me mato y ahora???? beso!!
Te complazco, aqui tienes tu cap
Besos
Mary_Snixx escribió:Alfin s FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 an se lo confeso y kitty y emily es el momento wow
Sí, le ha costado, pero San lo ha dicho. Veamos que pasa con Kitty y Emily
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 22

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 08, 2014 6:39 pm

4º Parte. Capitulo 22
-          Kitty, te quiero- confesó Emily
-          Gracias, tu también me gustas mucho Emily- dijo Kitty- Hace bastante frío aquí fuera, ¿por qué no volvemos dentro?
-          Me parece que esa chica podría convertirse en otra conquista de Kitty- susurró Brittany
-          Kitty yo estaba hablando en serio- dijo Emily
-          La cara que pone una mujer cuando habla en serio es hermoso- dijo Kitty- Estamos teniendo un hermoso momento, Emily, ¿qué quieres de mi? ¿una cita? ¿un beso? ¿Quieres que haga el amor contigo? Puedo dártelo, siempre que sea solo eso- Emily le dio una bofetada a Kitty
-          Lo siento- dijo Emily rápidamente- Pero esa es una forma de hablar horrible
-          Ya te lo dije- dijo Kitty- Puedo ser una buena persona, pero no soy una buena mujer. Encuentra una buena mujer, una que vaya mejor contigo que yo
-          Kitty- susurro Emily- también dijiste esto, ¿verdad? Una mujer que pueda atesorar a otra, es una buena mujer. Me he estado preguntando, si ha habido alguien a quien hayas querido atesorar en tu vida. ¿Por qué huyes hacia una multitud de otras mujeres?
-          Emily, no hables como si supieras todo de mi- dijo Kitty molesta- Ese es el tipo de mujer que más odio- después de esas palabras se marchó
-          Ups, ha conseguido cabrearla bastante- dijo Brittany
-          Nunca había visto así a Kitty- dijo Santana- Quédate aquí- le pidió a Brittany- Emily, lo siento lo he escuchado todo sin querer
-          Santana, oh no, ¿lo has escuchado?- dijo Emily apenada- Creo que ha dicho que me odia y también la he golpeado, nunca había golpeado a nadie, aún me pica la mano. Voy a seguir intentándolo
-          ¡¿Seguir intentándolo?!
-          Quiero saber más de Kitty, ahora mismo he tenido la sensación de conocerla mejor
-          Pero acabas de ser…
-          Santana está bien, no digas nada más, solo deséame suerte
-          Emily…
-          Dilo, por favor
-          Su…suerte
-          Bueno Kitty ha reaccionado con mucha sinceridad- dijo Brittany cuando Emily se hubo marchado
-          ¿Sinceridad? ¿Esa forma de hablar es sinceridad?- pregunto Santana molesta
-          Es raro en ella no acostarse con una mujer a la primera
-          ¿A la primera?
-          ¿Por qué no intentas ser como tu amiga?
-          ¡No le des la vuelta a la tortilla!
-          Supongo que es imposible. Simplemente no quieres arriesgarte. Pero entonces no cambiará nada, ¿verdad? ¿Por qué no piensas un poquito más en nosotras? ¿Cuándo tiempo vamos a continuar en esta situación? ¿Cuándo va a dejarse ver tu famoso coraje?
-          Solo…dame un poco más de tiempo
-          ¿Así que eres ese tipo de mujer? Últimamente, tengo la sensación de que no eres la misma chica de la que me enamoré
-          ¡No es un problema tan simple!
-          ¡Claro que lo es!
-          ¡No lo es! ¿Te das cuenta de cuántas vidas se verán afectadas? ¡Simplemente no lo entiendes, Brittany!
-          Otra vez, es lo que dices siempre, tu lo entiendes y yo no, ¿no? Tienes razón, no entiendo nada, así que protégete tú misma

Brittany entró en la sala donde estaban todos y cogió su chaqueta, Serena intentaba que no se fuera, pero no servía de nada, entonces Santana entró en la sala abriendo las puertas de golpe, todas se la quedaron mirando ya que estaba muy seria
-          ¡QUIERO A BRITTANY!- gritó Santana para que todas pudieran oírlas, todas se quedaron mudas, pero la que más impresionada estaba era Brittany, incluso Alison que estaba dormida, se despertó al escuchar esas palabras- Además, llevamos un tiempo saliendo en secreto, siento no habéroslo dicho a todos antes- Brittany corrió hacia Santana y la abrazo
“Por fin lo he dicho, entre sus brazos, escuché las voces excitadas de todos, después de eso no recuerdo mucho más, pero me sentí extrañamente refrescada”

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por floor.br Miér Ene 08, 2014 7:04 pm

*aplausos*BRAAAVOOO!! al fin San se animo y lo dijo..
Me gusta la actitud de Emily ante el rechazo d Kitty..muy buen cap
Saludos
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Ene 08, 2014 7:09 pm

JAjaja awwwwww santana lo confeso porfin wiii, vaya espero que despues todo siga igual y no saque la exucusa de que no sabia lo que decia porque estaba borracha, porque deverdad me cabrea! y emily y kitty mmmhm veremos que progresos se vera mas adelante D:
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 X

Mensaje por karla ruiz Miér Ene 08, 2014 8:00 pm

Oh my god! Precioso maravilloso perfecto hermoso dios todoo porfin lo saben todos eso es santy porfin se animo estoy emocionada *-* &!"hsjabavs saludos
karla ruiz
karla ruiz
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Miér Ene 08, 2014 8:14 pm

hasta que por fin san jja aunque no me gusto que fuera por presion de britt jaja me has vuelto bi polar jajajaja y em vamos vos podes jajajaj beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Ene 08, 2014 10:32 pm

Esto ha sido lo maximo, al fin, ya no me importa que sean par de locas, asi me encantan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por SARAH NILE Jue Ene 09, 2014 9:31 am

Aplausos santana por fin lo dijo bueno mas bien lo grito eso si no lo esperabamos y que emily se le declarara a kitty y que estanla rechazara no es algo que sorprenda pero nos encanto la actitud de emily no cualquiera lucha despues de eso

Como siempre excelentes capitulos esperamos la actualizacion

Pd:ganaste la batalla con el flashback nos atrapaste con nuesttas propias palabras nos quitamos las gorras ante ti no te insistiremos mas..... pero espera nos prometiste el flashback para esta parte jaja

Besos cuidate

SARAH y CHARLOTTE

Pd: ya me recupere muchos gritos por parte de una novia poco comprensiva pero bueno la amo att: sarah :*
SARAH NILE
SARAH NILE

Femenino Mensajes : 119
El mundo de Brittany Blellie

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 1:44 pm

floor.br escribió:*aplausos*BRAAAVOOO!! al fin San se animo y lo dijo..
Me gusta la actitud de Emily ante el rechazo d Kitty..muy buen cap
Saludos
Sí, San ya lo soltó
Lo que hizo Em es mejor que ponerse a llorar
Chocolate_Luna escribió:JAjaja awwwwww santana lo confeso porfin wiii, vaya espero que despues todo siga igual y no saque la exucusa de que no sabia lo que decia porque estaba borracha, porque deverdad me cabrea! y emily y kitty mmmhm veremos que progresos se vera mas adelante D:
Bueno si ella no se acuerda porque estaba borracha hay muchas chicas de testigos que si se encargaran de recordarselo
Veamos que pasa con Em y Kitty
karla ruiz escribió:Oh my god! Precioso maravilloso perfecto hermoso dios todoo porfin lo saben todos eso es santy porfin se animo estoy emocionada *-* &!"hsjabavs saludos
Jajaja ya veo que tienes un monton de sentimientos encontrados
tatymm escribió:hasta que por fin san jja aunque no me gusto que fuera por presion de britt jaja me has vuelto bi polar jajajaja y em vamos vos podes jajajaj beso!
Como que yo he vuelto bipolar a San? Ella se volvio solita de tanto juntarse con Britt xD
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
micky morales escribió:Esto ha sido lo maximo, al fin, ya no me importa que sean par de locas, asi me encantan!
Bueno el que sean un par de locas ya nadie se los quita xD
SARAH NILE escribió:Aplausos santana por fin lo dijo bueno mas bien lo grito eso si no lo esperabamos y que emily se le declarara a kitty y que estanla rechazara no es algo que sorprenda pero nos encanto la actitud de emily no cualquiera lucha despues de eso  

Como siempre excelentes capitulos esperamos la actualizacion

Pd:ganaste la batalla con el flashback nos atrapaste con nuesttas propias palabras nos quitamos las gorras ante ti no te insistiremos mas..... pero espera nos prometiste el flashback para esta parte jaja

Besos cuidate

SARAH y CHARLOTTE

Pd: ya me recupere muchos gritos por parte de una novia poco comprensiva pero bueno la amo att: sarah :*
Iba siendo hora de que San reconociera lo que sentia delante de todos. Y Em se va haciendo más fuerte, a ver si asi consigue algo, pero conociendo la personalidad de Kitty no es de extrañar, es una ligona empedernida

PD: No conoces eso de "todo lo que digas podra ser utilizado en su contra?" Pues esta vez ha sido utilizada para ambas, yo por prometeroslo para esta parte
Besos ciudaos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905
PD: Lo hiciste mal, primero hay que emborrachar a la novia, después te emborrachas tu :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 23

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 1:47 pm

4º Parte. Capitulo 23
Santana se desmayó entre los brazos de Brittany, la rubia la cargó y la llevó a una habitación.
Santana empezó a abrir los ojos, lo primero que vio fue la cara de Spencer
-          Oh está despierta- dijo Spencer- ¿Cómo te sientes?
-          Iré a decírselo a las demás- dijo Alison saliendo del cuarto
-          Santana te has desmayado por anemia- explicó Spencer- Los nervios también pueden haber ayudado. Realmente lo has dicho, así se hace, me sentí algo conmovida. Oh, ha llegado la novia- dijo al ver que Brittany entraba en la habitación preocupada
-          ¿Cómo estás?- pregunto Brittany cuando Spencer se había marchado
-          Bien, supongo
-          Bueno… ¿recuerda lo que dijiste ayer?
-          Sí, lo recuerdo
-          Yo no lo recuerdo bien, ¿podrías repetirlo?
-          ¿Por qué no lo escuchaste la primera vez?- pregunto Santana poniéndose nerviosa y ruborizándose. Brittany empezó a reírse- ¡No me tomes el pelo! No volveré a decirlo jamás
-          Eres tan tonta- dijo Brittany riéndose
-          ¡CALLATE!
-          Son muy inmaduras- comento Serena que estaba junto a todas las demás escuchando tras la puerta
Brittany se abrazo con fuerza a Santana, mientras la morena se quedó quieta por el asombro
-          Me ha hecho realmente feliz- confesó Brittany. Santana miró a Brittany y ambas se acercaron, empezaron a besarse, Brittany se echó encima de Santana en la cama, Santana besó el cuello de la rubia mientras acariciaba su espalda, Brittany subía la camiseta de Santana despacio…
-          Toc toc- dijo Alison desde la puerta- El café está listo- el momento había pasado y las chicas se separaron rápidamente- Pero no importa se os ve ocupadas, por favor seguid- Brittany cogió la almohada y se la lanzó a Alison
-          Tranquilas no vamos a decir nada- dijo Kitty cuando todas estaban reunidas en los jardines
-          Si lo hiciéramos romperíamos esta hermosa felicidad- dijo Serena- Y entonces tendríamos que volver a hacernos cargo de la bestia
-          De todas formas, en cuanto a Santana y Brittany- dijo Kitty- nunca hubiera esperado llegar a este punto
-          ¿Qué se siente al soltarlo, Santana?- pregunto Spencer
-          Mmm… un poco como sacarme una sandia por la nariz- respondió Santana
-          Estas rompiendo el romanticismo- se quejó Serena
-          Yo me voy tengo que ir a trabajar- dijo Santana levantándose y despidiéndose, cuando estuvo en la puerta Brittany la llamó
-          ¿Vas a ir a casa de tu amiga?
-          Sí, estoy un poco preocupada por ella
-          Cuando la veas, dile que no tiene que preocuparse por su familia. Voy a decírtelo ya, mientras me ames, yo me ocuparé de esto con mis super poderes
-          No hagas nada extremo, no hace falta sacar tus super poderes a la luz- Brittany sonrió, acaricio la mejilla de Santana y inclinó para besarla en los labios
“Lo más probable es que terminemos enredados en las trampas de la bruja otra vez, pero cuando dice algo con tanta confianza, es fácil sentirse como si fuera verdad. Así que por ahora, apartaré mis preocupaciones, sólo un poquito”
-          Santana, ¿Qué haces aquí?- preguntó Emily que estaba trabajando- Siento haberme ido sin ti, pero estabas tardando mucho en despertarte. Hoy hay muchos clientes, la jefa ha tenido que ir a por más provisiones, ¿has venido a trabajar?
-         
-          Qué alivio, ¡date prisa y cámbiate!
-         
-          Santana, desde ahora no importa lo que le pase a mi familia, NO se te ocurra ir a ningún sitio sola. Me hizo muy feliz, escuchar tus verdaderos sentimientos. Lo siento, has debido pasar momentos muy difíciles
“Cuando alguien se enamora, supongo que es propenso a llorar, y, comienza a sentir como el deseo se hace más y más fuerte”

-          ¿Emily? – pregunto confusa Kitty cuando al llegar a su casa vio que Emily estaba en la puerta esperándola- ¿Qué haces aquí?
-          Buenas noches- dijo Emily con una sonrisa
-          ¿Buenas noches? ¿Me has estado esperando todo este tiempo?
“Mientras Emily se encontraba con Kitty, mi familia estaba experimentando un gran cambio”
-          ¿Qué está pasando aquí?- pregunto Santana al ver que su familia estaba empaquetando las cosas
“Unos cuantos días después de aquello, estaba tan preocupada con mis propios problemas, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando Emily”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 2:17 pm

morí de ternura,.... definitivamente a san tanta presión le afecto,... jajajaja
me gusta como molesta britt a san jajajja,... momento oportuno cuando llego Alison,..
y ahora que pasa con los padres de san????
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Ene 09, 2014 3:13 pm

para momentos inoportunos porfavor llamar a ALISON! -.- bueno ya tendran tiempo para eso, en fin me gusto el capitulo, Y wow santana si se acuerda pero como q le da pena recordarselo a britt ajajajaj y mmm y las cosas entres kitty y emily... :s
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 3:20 pm

3:) escribió:morí de ternura,.... definitivamente a san tanta presión le afecto,... jajajaja
me gusta como molesta britt a san jajajja,... momento oportuno cuando llego Alison,..
y ahora que pasa con los padres de san????
Alison fue demasiado inoportuna. Lo de los padres de San se sabra en el siguiente capitulo  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 36 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:para momentos inoportunos porfavor llamar a ALISON! -.- bueno ya tendran tiempo para eso, en fin me gusto el capitulo, Y wow santana si se acuerda pero como q le da pena recordarselo a britt ajajajaj y  mmm y las cosas entres kitty y emily... :s
Mierda Alison aparecio cuando menos debia, pero en fin...
a San le da verguenza y Britt haciendose la olvidadiza para molestarla :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 24

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 3:22 pm

4º Parte. Capitulo 24
-          Lo siento, simplemente me apetecía esperarte- dijo Emily a Kitty
-          No hay problema, ¿pero no has considerado la posibilidad de que simplemente podría no haber regresado?
-          Supongo que me habría ido- sonrió Emily- Pero quería disculparme
-          ¿Disculparte?
-          Siento lo de anoche
-          ¿Qué sientes?
-          Haberte pegado
-          No te preocupes por eso, las chicas siempre me abofetean, estoy acostumbrada a eso. De hecho, hace poco una chica me abofeteó diciendo “¿Qué pasó con todo lo de anoche?” o algo así. Siempre se enfadan conmigo
-          Estoy decepcionada, has vuelto a ser la de antes, ayer por un momento creí haber arrancado esa cara de póker
-          Emily, tengo una pregunta para ti. Yo nunca he folla…, perdón, he tenido relaciones con chicas de mi clase de NYADA, ¿sabes por qué?
-          Bueno, supongo que la cercanía traería problemas
-          ¡Bingo! Eres muy lista, eres la mejor amiga de Santana y Santana está saliendo con una de mis mejores amigas ahora mismo. En pocas palabras, sería mucho más problemático que una chica de NYADA. Siento decirlo tan francamente, pero de todas formas, ¿no es más fácil salir por ahí como amigos? Guau, ya es de noche, es peligroso salir tan tarde, ¿por qué no te vas corriendo a casa?
-          Quiero el curso completo- Kitty la miró extrañada- Beso, cita y cama, la otra noche dijiste que harías eso por mi, ¿no es cierto?
-          No hables de ir a la cama, Emily, no eres de ese tipo de chicas
-          Te dejo mi número de teléfono, cuando tengas planeada tu agenda me llamas- Emily salió corriendo- Nos vemos
-          Tengo que reconocerlo, definitivamente es amiga de esa loca

-          Buenas- dijo Quinn sentándose al lado de Santana en la escaleras de incendio- ¿Qué te pasa en la cara? Tienes ojeras
-          Eso es porque no he dormido nada, mi familia se está mudando, así que pasé toda la noche embalando cajas
-          ¿A dónde? ¿A otro pueblo?
-          Si, es porque mi padre por fin ha encontrado trabajo, va a ayudar en un supermercado
-          Es bueno que tu padre haya encontrado un trabajo
-          …Sí. Pero el lugar al que se mudan solo tiene una habitación de 4,5 metros cuadrados
-          ¿4,5 metros cuanto es eso?
-          Probablemente un poco más pequeño que tu cuarto de baño
-          Estas mintiendo, nadie puede vivir en un lugar así
-          No estoy mintiendo, pero claro, es imposible que una familia de 4 personas vivan en un lugar así, por eso mi hermano y yo viviremos juntos en algún lugar los dos solos. Mis padres ya han encontrado un piso, pero no tiene bañera
-          ¿Sin bañera? Estas mintiendo
-          No estoy mintiendo, ¿vale?
-          ¿Entonces vas a lavarte el cuerpo en el lavabo?
-          Hay una cosita que solemos llamar “casa de baños públicos”
-          Bueno, suena como si tuvieras un buen comienzo. Vuelves a salir con Brittany, ¿verdad? Me lo dijo Serena ayer, si hubiera sabido que habría semejante anuncio me hubiera saltado el dormir y habría ido a la fiesta
-          Bueno… simplemente ocurrió así
-          Debo admitir que tengo una mezcla de emociones, me siento un poco contenta y un poco sola. Espero que todo os vaya bien, pero todavía eres muy importante para mi, Santana
-          ¿Importante?- dijo emocionada Santana
-          Sí, si quieres saberlo eres como mi mascota
-          La clase ha empezado, así que me voy
-          Suerte con la mudanza
-          Gracias
-          El lado feliz ha triunfado, si eres la novia de mi mejor amiga, tu y yo podremos ser amigas para siempre
-          ¿Sabes que me gustabas?
-          Claro, vas a llegar tarde a clase
“Por fin lo he dicho, esas palabras que no pude decir durante mucho tiempo, este es el momento en el que el amor se transforma en amistad. Mi pequeño primer amor ha terminado, pero soy muy feliz simplemente por poder llamarnos amigas”
-          Sí ahora llevo mi equipaje- dijo Santana al móvil- Esta bien, no vengas, de verdad, mi hermano también está aquí
-          ¿Por qué no lo has dicho antes?- pregunto Brittany al otro lado del teléfono
-          Bueno, perdón por no decirlo inmediatamente
-          Hermana, ¿con quién hablas?- pregunto Mychal
-          Luego te llamo, adiós- dijo Santana nerviosa cerrando el móvil
-          Creo que ya lo hemos traído todo- dijo Mychal
-          Sí, estoy agotada, con un alquiler de solo $250, supongo que no puedes esperar mucho más que esto. A pesar de que el piso en el que vivíamos antes era más destartalado, el alquiler era más alto
-          Sí, porque tenía dos habitaciones
“Lo que ocurrió ayer me parece tan irreal, pero todavía puedo sentir el roce de sus labios sobre los míos. Me pregunto que estará haciendo ahora, aunque quiero verla no puedo, teníamos más libertad incluso antes de salir”
Santana y Mychal se fueron a dormir destrozados después de una tarde de mudanzas, ambos cayeron rendidos, Santana abrió los ojos cuando una ráfaga de frío la hizo tiritar, miro la ventana y vio que estaba abierta, pero no solo eso, sino que había alguien allí
“Nuestro primer día aquí y ¡YA TENEMOS UN LADRON!”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 25

Mensaje por Marta_Snix Jue Ene 09, 2014 4:13 pm

4º Parte. Capitulo 25
-          ¿Recuerda como era aquel hombre?- preguntó un agente de policía a Santana
-          No, la luz venía de la dirección contraria y los rasgos quedaron ocultos, aunque estoy bastante segura de que era joven- explicó Santana- Tan pronto como grité volvió a salir corriendo por la ventana
-          Vale, buscaremos huellas y a ver que podemos hacer- dijo el agente- Tenemos muchos ladrones de bragas en esta zona, ¿vive sola señorita?
-          ¡¿Ladrones de bragas?!- pregunto Santana alarmada- No, vivo con mi hermano pequeño
-          Oh, bueno, si su hermano está aquí debería sentirse relajada- intento calmarla el agente de policía
-          ¿Relajarme?- se rio Santana con ironía- Eso de ahí es él- Santana señalo a su hermano que estaba bajo las mantas llorando
-          Bueno, si vuelve a ocurrir llámenos, no es bueno que intente atacarle usted sola señorita- advirtió el agente- El criminal podría ponerse nervioso y matarla, normalmente van armados y son peligrosos, pero nosotros estaremos patrullando el vecindario. Esta noche cierre puertas y ventanas e intente dormir un poco
La policía se fue, quince minutos más tarde alguien llamo a la puerta, los hermanos López cogieron una sartén cada uno y se dirigieron a la puerta, con el miedo abrieron y golpearon a la persona que estaba detrás de la puerta
-          ¡PERVERTIDO!- grito Santana. Ambos hermanos se quedaron mudos cuando vieron que habían golpeado a Brittany
-          …Eso ha dolido…- fue lo único que dijo Brittany intentando mantener la compostura -Me llamas en mitad de la noche histérica, vengo preocupada, ¿y esta es la bienvenida que obtengo?- Los tres entraron y Santana preparó café- ¿Te hizo algo ese tío?
-          No, grité y salió corriendo- explicó Santana
-          Sí hubiera estado aquí le habría abierto la cabeza- dijo Brittany- ¿Por qué te has mudado a un sitio con una seguridad tan pobre?
-          ¿Por qué esta aquí Brittany?- preguntó Mychal
-          Porque soy tu cuñada- dijo Brittany a la ligera
-          No se lo digas a nuestros padres- advirtió Santana
-          No, si lo hiciera papá volvería a dejar de trabajar- dijo Mychal- Pero es alucinante, Brittany y mi hermana…
-          Simplemente tu hermana me quiere demasiado- dijo Brittany
-          No he ido tan lejos- dijo Santana
-          Te veo luego- dijo Brittany montándose en su limusina- Si pasa algo más, llámame
-          Sí, claro- dijo Santana
-          Cuando atrapen a ese tío, lo voy a matar- amenazó Brittany
-          Cuando dices eso das miedo, aunque sea una broma- dijo Santana
-          Tonta, no es una broma. ¿Y la casa de al lado? ¿Qué clase de gente vive ahí?- preguntó Brittany
-          Está vacío- dijo Santana
-          Como sea, cierra bien las puertas y vete directamente a la cama- ordenó Brittany
-          Sí- dijo Santana
-          ¿O prefieres venir a mi casa y dormir conmigo?- le susurró Brittany a Santana al oído, al ver la casa de sorpresa de Santana dijo- Era una broma, boba, eso lo dejaremos para más adelante, además tu hermano está aquí

-          ¿Te la vas a comer Kitty?- pregunto Serena después de que Kitty le contara todo sobre Emily
-          Ni hablar, no voy por las de ese tipo
-          Vas a perder una oportunidad de oro
-          Puedes decirlo así, tal vez es solo que temo la cólera de Santana. Oye, ¿no habías quedado con Blair?
-          Es verdad, solo tenemos hasta las 10
-          Es lo malo del adulterio- Serena se fue, Kitty saco el número de Emily y se quedó mirándolo, después se decidió a llamar

-          Hermana, se ha mudado alguien al lado- dijo Mychal cuando Santana llego a casa después del trabajo
-          ¿En serio?
-          Sí, están las luces encendidas- Santana y Mychal salieron para ver las luces, en ese momento la puerta se abrió y de ella salió Brittany
-          Hola, iba a ir a vuestra casa-explico la rubia- He alquilado este piso, pero es raro, no tiene bañera. ¿Tú tienes? ¡No me digas! ¿Se supone que tengo que lavarme el cuerpo en el fregadero de la cocina?
-          No, existen las casas de baño- dijo Santana
-          ¿Casas de baño?- pregunto Brittany asombrada- ¿te refieres a un montón de gente normal bañándose juntas?
“Este es el más asombroso de los acontecimientos, Brittany se ha mudado al apartamento de al lado”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por floor.br Jue Ene 09, 2014 4:26 pm

Awww Britt es una tierna..siempre esta aunque San no la llame ni le pida nada..
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Ene 09, 2014 4:45 pm

jaajajajajajaja britt esta locaaaa hasta que punto puede llegar a amar a santana? jaja Dios mio esta mujer me mata XDD y que pequeño valiente mychael, llorando debajo de las mantas jajajajaja, esta cap me divirtio muchooo
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 8:52 pm

morí de risa con san y el poli,.... jajajajajaja
a ver si una ves por todas kitty formaliza con alguien,... y casualidad que sea emily,....
me encanta la "inocencia" de britt,.... y su nuevo apartamento!!!!! jajajajajaj

-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente