|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
Bueno yo creo que Maya esta detrás de todo esto. También lo pensé con lo de la maceta y ahora con esto también así que..
Y mas con la frase esa de los demonios, que se cree la tía estúpida? jajajaja
intrigada por saber donde esta Brittany...
AndreaDaru- ---
No confio en esa maya, donde estara Brittany?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
gracias por la explicacion anterior jeje
cuando britt se decide a decir lo que verdaderamente siente se mete maya que rabia che jejeje
en donde estara britt??
de seguro lo de la maceta y las cruces rojas es maya je
nos vemos en la proxima actualizacion
Pd: creo que no te he preguntado pero de que país sos?
yo soy de uruguay je
cuando britt se decide a decir lo que verdaderamente siente se mete maya que rabia che jejeje
en donde estara britt??
yo soy de uruguay je
Patri_glee***** - Mensajes : 225
mmmmmmmmmmmmmmmm quienes son lo malditos que le pegan a san los mataria! y al parecer alyson se volvio buena con san?? mmm me guataria pero me provoca dudas, y mmm maya asi como aparecioo tmb es raro tanto amor por san! no quiero mal pensar de ella!! y quien maldita le tiro la maceta casi las mata!! por favor! britt donde andara ojala madure asi ya estan juntas besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hola Marta se que ando algo perdida pero no qiere decir que no lea el FF nena, bueno primero que puedo decir no tengo palabras no entiendo nada de donde sale Maya y ahora es la heroína de Santana, Santana por tonta dejo a Britt y Britt donde carajo esta? Pero se me hace que detrás de la tarjeta y de esa golpiza esta esa Maya ya la odio. Espero que todo se arreglen y que las chicas se digan que se aman de una vez porque me haces sufrir con este FF que mala eres jummmm espero tu proxima actu saludos :)
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Que paso, que paso en esta historia???
Donde esta Britt??
Saludos
Donde esta Britt??
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
yo tampoco confió en maya!!!
britt aparece!!!
britt aparece!!!
raxel_vale****** - Mensajes : 377
me anoto maya me pone dudas mmmhm
y britt q cño se ha vuelto invisble o que?
siguela
siguela
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
Insisto que esa tarjeta roja no la puso Britt, y ahora esa Maya no me simpatiza nada. Esperaba que la que llegara a salvarla fuera Britt, dónde esta?
Actuar en automático, es cuando haces las cosas por costumbre, pero sin prestarle atención, estás desconectada del mundo pero sigues haciendo las cosas porque es parte de tu rutina, pero sin estar consiente de estarlas haciendo.
Actuar en automático, es cuando haces las cosas por costumbre, pero sin prestarle atención, estás desconectada del mundo pero sigues haciendo las cosas porque es parte de tu rutina, pero sin estar consiente de estarlas haciendo.
facot*** - Mensajes : 135
AndreaDaru escribió:Bueno yo creo que Maya esta detrás de todo esto. También lo pensé con lo de la maceta y ahora con esto también así que..
Bueno pronto veremos si es Maya o es Brittany que esta por ahi acechando...
micky morales escribió:No confio en esa maya, donde estara Brittany?
Vaya, parece que nadie confia a Maya, pronto sabremos la verdad, si es cosa de Maya o Britt
Patri_glee escribió:gracias por la explicacion anterior jeje
en donde estara britt??
yo soy de uruguay je
No se si realmente preguntaste o fue una pregunta retorica, pero por si acaso la respondi :P
Con lo que le ha costado confesarlo...para nada, en un mal momento. Pronto sabremos donde esta Britt
Todos sospechan de Maya, que mala fama a cogido jajaja
Nos vemos
PD: Soy Española
Con lo que le ha costado confesarlo...para nada, en un mal momento. Pronto sabremos donde esta Britt
Todos sospechan de Maya, que mala fama a cogido jajaja
Nos vemos
PD: Soy Española
tatymm escribió:mmmmmmmmmmmmmmmm quienes son lo malditos que le pegan a san los mataria! y al parecer alyson se volvio buena con san?? mmm me guataria pero me provoca dudas, y mmm maya asi como aparecioo tmb es raro tanto amor por san! no quiero mal pensar de ella!! y quien maldita le tiro la maceta casi las mata!! por favor! britt donde andara ojala madure asi ya estan juntas besos!
Los malditos son sus compañeros de clase, te doy permiso para matarlos. Bueno como se dice todos podemos camhiar, y al parecer Alison lo esta intentando
Maya parece que ha causado desconfianzas en todas.... Ves? Si no esta Britt la echas de menos, si en el fondo la quieres jajaja
Besos
Maya parece que ha causado desconfianzas en todas.... Ves? Si no esta Britt la echas de menos, si en el fondo la quieres jajaja
Besos
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta se que ando algo perdida pero no qiere decir que no lea el FF nena, bueno primero que puedo decir no tengo palabras no entiendo nada de donde sale Maya y ahora es la heroína de Santana, Santana por tonta dejo a Britt y Britt donde carajo esta? Pero se me hace que detrás de la tarjeta y de esa golpiza esta esa Maya ya la odio. Espero que todo se arreglen y que las chicas se digan que se aman de una vez porque me haces sufrir con este FF que mala eres jummmm espero tu proxima actu saludos :)
Hola Keiri no te preocupes que se que andas liada, pero en ningun momento he puesto en duda que no leas el fic.
Una más que se une a la desconfianza por parte de Maya, la pobre a caido bastante mal, pronto sabremos donde esta Britt.
Con ese JUM me acabas de recordar a mi novia jajaja, pronto estaran juntas...no te voy a hacer sufrir mucho más
Nos vemos
Una más que se une a la desconfianza por parte de Maya, la pobre a caido bastante mal, pronto sabremos donde esta Britt.
Con ese JUM me acabas de recordar a mi novia jajaja, pronto estaran juntas...no te voy a hacer sufrir mucho más
Nos vemos
monica.santander escribió:Que paso, que paso en esta historia???
Donde esta Britt??
Saludos
Pues...se volvio loca la historia xD
Buena pregunta, donde esta Britt?
Nos vemos
Buena pregunta, donde esta Britt?
Nos vemos
raxel_vale escribió:yo tampoco confió en maya!!!
britt aparece!!!
Nadie se fia de Maya?
Britt volvera pronto
Britt volvera pronto
Chocolate_Luna escribió:me anoto maya me pone dudas mmmhm
siguela
Sí, por ahi anteriormente dijeron que Britt parecia superheroina, su poder es la invisibilidad xD
Veremos si todas teneis razon con Maya o no...
Veremos si todas teneis razon con Maya o no...
facot escribió:Insisto que esa tarjeta roja no la puso Britt, y ahora esa Maya no me simpatiza nada. Esperaba que la que llegara a salvarla fuera Britt, dónde esta?
Donde esta Britt es algo que quiere saber todo el mundo. Y parece que nadie se fia de Maya...
Vale gracias por la aclaración, llegue a pensar que eras actriz o algo por el estilo xD Fue culpa mia que me salte el automatico, lei solo que actuas, culpa mia, tego que leer mas despacio
Vale gracias por la aclaración, llegue a pensar que eras actriz o algo por el estilo xD Fue culpa mia que me salte el automatico, lei solo que actuas, culpa mia, tego que leer mas despacio
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 27
2º Parte. Capitulo 27
- ¿Os creéis muy valientes por ir todos contra una sola chica?- pregunto Maya agachada junto a Santana mientras cogía con su mano disimuladamente algo de tierra
- ¡Para ti también hay!- dijo quien había golpeado por primera vez a Santana lanzando un puñetazo a Maya, pero ésta le lanzo la tierra que había cogido- ¡Mis ojos!- Maya aprovecho y le dio una patada en el estomago y otra en la entrepierna. Maya cogió un trozo de hierro y amenazo a los demás, todos se fueron corriendo. Cuando estuvo a solas, cargo con Santana que se había desmayado
- Espero que Santana haya escapado sana y salva- dijo Alison mientras corría por el jardín
- Debemos encontrarla- dijo Sam mirando por todos lados- ¿Dónde esta? Deberia estar aquí
- Sam, ¿tienes un teléfono?
Mientras tanto en la mansión Pierce, Serena, Kitty y Quinn con ayuda de los criados de Brittany buscaban a Brittany
- Esta casa es demasiado grande- se quejo Serena
- Debe estar por algún lado- dijo Kitty- Quinn deja de mirar por la ventana y ven a ayudar- Quinn se levanto y empezó a mirar dentro de los muebles- ¡Ahí no va a estar!
- Debe estar en una de sus casas de verano- dijo Serena dándose por vencida
- No creo que haya ido al extranjero ella sola- dudo Kitty
- Pero, si la que está en la revista es Santana, ¿por qué buscamos a Brittany?- pregunto confusa Quinn. El teléfono de Kitty empezó a sonar
- ¿Brittany?- pregunto Kitty al no reconocer el nombre- Ahh Alison, ¿Cómo sabes mi número?
- Kitty quería preguntarte algo, ¿vosotras le habéis puesto una tarjeta roja a Santana?- pregunto Alison
- ¿Qué? ¿Una tarjeta roja?- pregunto confusa Kitty- ¡Nosotras no tenemos nada que ver con eso!
- Santana tiene una tarjeta roja…-dijo Quinn petrificada- ¿Estará Brittany en la academia?
Santana empezó a abrir los ojos, le dolía todo el cuerpo, apenas se oía nada, cerró los ojos y volvió a abrirlos pues la luz del sol le molestaba, vio a Maya inclinada sobre ella
- Santana, ¿estas bien?
- ¿Dónde estoy?- Santana se incorporo pero de pronto sintió una gran punzada en la cabeza
- Te han golpeado la cabeza, aquí estamos a salvo- dijo Maya
- Mierda…no quería desmayarme delante de ellos- dijo molesta Santana
- Yo te saque de allí, aunque pesas mucho
- Lo sé…
- Voy a traerte algo de beber- dijo Maya mientras fue a por unas bebidas
Santana reviso su cuerpo y las múltiples heridas que tenía, estaba bastante adolorida, al mirar hacia arriba cuatro chicos con mala pinta estaban rodeándola
Maya volvió con las bebidas, miro donde había estado santana pero no vio a nadie
- ¿Santana? –grito Maya- Santana, ¿Dónde estas?
Santana miraba a los cuatro chicos que la habían secuestrado, estaba atada y amordazada, no conocía a esos chicos, llevaban la ropa de la academia, pero aun así nunca los había visto, tampoco parecían los típicos niños ricos. Miro a su alrededor estaban en un viajo almacén abandonado
- No te preocupes, no te mataremos- dijo uno de los chicos- Pero espero que te quedes quieta- dijo mientras sacaba unas tijeras, empezó a hacerle trasquilones en el pelo mientras se lo cortaba. Santana se mantuvo quita por miedo a que le hincasen las tijeras
- Llegas muy tarde, mírala su precioso pelo ya no es lo que era- se rio el chico. Santana miro a la persona que acababa de entrar en el almacén y se sorprendió de lo que sus ojos estaban viendo, no se lo creía, no podía creerselo
di que no es britt!!! aaah que intriga
maya igual me produce desconfianza
raxel_vale****** - Mensajes : 377
quien habrá entrado?? jeje lo dejas en la mejor parte je nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Lo dejas en la mejor parte!!
Espero actualices pronto!!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
hay dios! okey maya la salvo y si no es ella quien la mando a secuestrar es brittany, esa maldita 0bsesiva compulsivsa si es asi la mato lo juro! que bueo que alyson este cambiando! pero ya quiero saber que pasa please!!! beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
raxel_vale escribió:di que no es britt!!! aaah que intriga
Bueno en un momento veremos si tienes razon con Maya o si es Britt...
Patri_glee escribió:quien habrá entrado?? jeje lo dejas en la mejor parte je nos vemos en la proxima
Si, me gusta dejaros con la intriga soy mala
Nos vemos
Nos vemos
Lo sé soy mala, me gusta dejaros con la intrigaDolomiti escribió:Lo dejas en la mejor parte!!
Nos vemos
tatymm escribió:hay dios! okey maya la salvo y si no es ella quien la mando a secuestrar es brittany, esa maldita 0bsesiva compulsivsa si es asi la mato lo juro! que bueo que alyson este cambiando! pero ya quiero saber que pasa please!!! beso!
Ya te dejo capitulo que te veo un poco alterada, ya me diras si te lo esperabas o no...
Besos
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 28
2º Parte. Capitulo 28
- ¿A dónde vas?- pregunto Serena al ver que Kitty salía corriendo
- A encontrar a Brittany, por supuesto- contesto Kitty sin dejar de correr- Puede estar en la academia podría intentar matar a Santana
- ¡Brittany!- grito Serena cuando la puerta de la casa se abrió y Brittany entro- ¿Dónde has estado?
- He estado en mi casa de verano- dijo Brittany soltando sus cosas
- Lo siento Santana- dijo Maya agachándose hasta ponerse a su altura- Te he usado, yo te puse la tarjeta roja en la taquilla. Y ellos intentaron matarnos usando la maceta
- Maya estuviste genial, seguro podrías ser actriz- dijo uno de los secuestradores- en vez de modelo
- ¿Qué le habéis hecho?- grito furiosa Maya- Os dije que solo la trajerais hasta aquí
- Perdona, pero no podíamos confiar plenamente en ti- reconoció otro de los secuestradores- Si nos traicionabas estaríamos en verdaderos apuros
- ¿Traicionaros? ¡Pero de qué vas!- dijo Maya enfadada- ¿Es que no recuerdas quien planeo todo esto?
- Iros fuera un momento- pido Maya, cuando los demás se fueron y estuvo a solas con Santana se agacho y le quito la mordaza- No puedo dejarte libre
- ¡Gilipollas!- le grito Santana, le dolía haberse dejado engañar por Maya, realmente creía que era su amiga- ¡Estas como una cabra! ¡Vete al infierno!- Santana le dio un cabezazo, intento dárselo en la cara, pero solo se lo llego a dar en el pecho
- ¿Qué haces? -dijo Maya con mucha tranquilidad- Sabes, hace mucho tiempo tuve un amigo, íbamos a la misma escuela, éramos como hermanos. Un día hablábamos de las F4, de todo lo que hacían sin importarle nada, ella quería hacerle frente, quería que pararan las injusticias, al día siguiente fue hospitalizado por culpa de Brittany. Sus padres intentaron denunciar a Brittany, pero los padres de Brittany lo encubrieron todo con dinero, así no habría escándalo. Estos tíos también están aquí para vengarse de Brittany. Nos conocimos en un club y trazamos un plan. Lo siento, pero te hemos utilizado de señuelo
- ¿Qué Santana tenía una tarjeta roja?- pregunto Brittany asombrada después de que sus amigas le contasen todo
- ¿No fuiste tú?- pregunto Quinn
- ¿Quién demonios ha sido el que…?- empezó Serena pero fue interrumpida por una criada
- Señorita, un hombre dejo un mensaje y esto…-dijo la criada acercándose corriendo a Brittany, le enseño sus manos donde estaban los cabellos cortados de Santana- El mensaje era “ven tú sola al almacén”- todas miraban sorprendidas los cabellos aun en la mano de la criada
- Estabas mintiendo, ofreciéndome tu amistad y diciendo que me protegerías- dijo Santana- ¿Todo fue con este fin?
- Sí, al principio solo quería tomar el pelo a mi hermana- confeso Maya- Ya sabes su novia se parece a ti. Si hubiera salido contigo, ella se hubiera vuelto loca
- ¿Estás loca?- le grito Santana- ¡Es una autentica hija de puta! ¡No flipes! ¡Nunca podrás estar a la altura de tu hermana!
- ¿Qué sabes tú de mí? –pregunto seriamente Maya- ¡¿Qué sabes?!
- Ni quiero saber nunca…
- ¡Nunca entenderás mis sentimientos! –Maya agarro la cabeza de Santana y le dio un beso en la boca, Santana mordió con fuerza el labio de Maya, haciéndole sangrar
- Ella no vendrá- aseguro Santana
“Ella no puede confiar en lo que Maya le diga. Yo le dije a Brittany que quería alejarme de ella, que me asfixiaba…, me está bien empleado…”
Actualiza rapido por favor, empeze ayer a leerme tu Fic y ya lo he terminado, esta increible de verdad me ha gustado mucho que hayas metido personajes de Pequeñas Mentirosas me encanta esa serie, pero sobretodo me gusta lo bien que te esta quedando el Fic, hay mucha tensión estoy deseando de que Santana y Britt empiezen ya a salir que pedazo de Bitch Maya ¿no?
Nueva y fiel lectora
Nueva y fiel lectora
AndreaGaga* - Mensajes : 1
Pobre santana en este fic ai que sufre
Esperando tu pronta actualizacion
Saludos
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
AndreaGaga escribió:Actualiza rapido por favor, empeze ayer a leerme tu Fic y ya lo he terminado, esta increible de verdad me ha gustado mucho que hayas metido personajes de Pequeñas Mentirosas me encanta esa serie, pero sobretodo me gusta lo bien que te esta quedando el Fic, hay mucha tensión estoy deseando de que Santana y Britt empiezen ya a salir que pedazo de Bitch Maya ¿no?
Nueva y fiel lectora
Wau eso si que es engacharse, te lo has leido todo en dos dias?
En todos mis fic en los que hay muchos personajes siempre suelo meter a las pequeñas mentirosas me encanta esa serie tambien
Muchas gracias, me alegro mucho que te este gustando
Nos vemos y de nuevo gracias por comentar y bienvenida al fic
En todos mis fic en los que hay muchos personajes siempre suelo meter a las pequeñas mentirosas me encanta esa serie tambien
Muchas gracias, me alegro mucho que te este gustando
Nos vemos y de nuevo gracias por comentar y bienvenida al fic
Jane0_o escribió:Pobre santana en este fic ai que sufre
Saludos
Sí, en este fic le toco sufrir mucho, además es el primer fic que hago que la versión de la historia esta contada desde su perspectiva y su vida
Nos vemos
Nos vemos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 29
2º Parte. Capitulo 29
“Brittany lo siento…no confié en ti”
- Ey Maya- dijo uno de los secuestradores entrando- No le quites la mordaza
- No la necesitamos, no hay nadie por aquí cerca- dijo Maya
- ¿Qué le ha pasado a tu boca?
- Nada
- Ahh ya entiendo- dijo uno de los secuestradores cogiéndole la cara a Santana- te mordió el labio
- Ni se te ocurra tocarme cabrón- dijo Santana desafiante
- No te tengo miedo- se rio- ¿Sabías que tu novia a estado jugando sucio todo este tiempo? Me dio una paliza en el club, nunca olvidare esa humillación
- ¿Solo por eso?- se burlo Santana- ¿Y no eres capaz de enfrentarte cara a cara con ella? Así que eres un perdedor- la risa se Santana se corto rápido pues el secuestrador le cruzo la cara de una bofetada
- No olvides que ahora podemos hacer contigo lo que queramos- le advirtió el secuestrador
- ¡Ella no vendrá!- dijo Santana dolida- Porque yo no soy su chica, vuestro plan no era muy perfecto
- Puta- dijo el secuestrado cansado de las impertinencias de Santana- Voy a matarte antes- dijo dándole una paliza
- ¡Déjala! Es solo un señuelo- le grito Maya mientras lo agarraba para que dejase en paz a Santana
- ¡Ey vosotros! Ya está aquí- dijo otro de los secuestradores al ver que Brittany entró sola en el almacén
- Supongo que soy la invitada de honor- dijo Brittany metiéndose las manos en los bolsillos, Santana desde el suelo la miro asombrada, realmente no creía que viniera- Acabemos con esto, que queréis que haga
- Es muy sencillo- dijo uno mientras cogía un bate de beisbol- solo debes quedarte ahí muy quita- dijo mientras golpeaba a Brittany sin que ella hiciera nada
- ¡Idiota! ¿Por qué has venido?- grito Santana llorando al ver que golpeaban a Brittany. Brittany miro a Santana, uno de los secuestradores la estaba tirando del pelo mientras ponía una navaja en su cuello, Brittany reprimió sus ganas de defenderse y solo se dejo golpear
- Santana…, no me mires -pidió Brittany- Solo cierra los ojos
- ¡No!- grito Santana mientras cerraba los ojos, pero podía escuchar los gemidos de dolor de Brittany y los golpes que le estaban dando
- ¿Te acuerdas de mí?- pregunto uno a Brittany
- No, no suelo quedarme con la cara de los idiotas- respondió Brittany ganándose un puñetazo
- ¡Te voy a matar!
- ¡No! ¡Parad!- suplicaba Santana
- ¿Quieres golpearme verdad?- dijo Maya entre risas, se acerco a Brittany- Adelante, pero te recuerdo que tu querida Santana esta en apuros
- No me duele, vuestros golpes son de bebés- se burlo Brittany aunque tenía varios cortes en la cara y sangraba bastante- ¿No sabéis hacer nada mejor?
- Ahora veras- todos empezaron a golpear mucho más fuerte a Brittany- ¡Ni se te ocurra desmayarte hija de puta!
“Nunca antes habías sido golpeada, podrías darle una paliza a todos si quisieras, ¿por qué? ¿Por qué te dejas golpear?”
- Deberíamos entrar y echarle una mano- dijo Serena desde fuera al ver que Brittany tardaba mucho en regresar
- No, ella dijo que lo haría sola- le recordó Quinn
- Más tarde le demostraremos quienes somos las F4- dijo Serena con rabia
- Puedes estar segura de que lo haremos- dijo Kitty con los ojos lleno de furia
- ¿Esta loca?- dijo uno de los secuestradores al ver que Brittany seguía desafiándolos con la mirada
- ¿Eso es todo?- pregunto Brittany a quien le costaba respirar
- ¡Te arrepentirás!- Maya cogió una silla y fue a golpear con todas sus fuerzas a Brittany, pero Santana que había conseguido ponerse en pie, puso su cuerpo en medio, protegiendo así a Brittany
- ¡Dejadla ya! ¿Es que no es suficiente?- dijo Santana llorando
- Ya que hemos terminado con ella, ahora podemos seguir contigo- dijo uno de los secuestradores
- ¡Quietos!- grito Maya- Vámonos ya
Para suerte de Brittany y Santana, parecía que los secuestradores hicieron caso a Maya y los cinco se marcharon dejándolas solas. Santana se arrodillo al lado de Brittany, no podía tocarla porque estaba atada
- Brittany, ¿estás bien?- pregunto preocupada
- Ni de coña- dijo entrecortadamente Brittany- me han roto las costillas
- ¡Idiota! ¿Por qué no les has golpeado?- dijo Santana llorando Tú podrías haberles dado una paliza a todos
- Tonta, si me hubiese defendido- Brittany alzo la mano temblorosa y toco el rostro de Santana –habría significado no poder protegerte- La mano de Brittany de pronto cayó inerte al suelo, Santana miro a Brittany y vio que no respondía
- ¡Brittany!- grito desesperada- ¡No! ¡Brittany no te mueras!
Brittany no te mueras,,,,
Espero no se muera
Que valiente es
Saludos
Espero no se muera
Que valiente es
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
aaaaaaggghh!!! noooo pobre britt!!! la dejaron molida!! cuando será que porfin puedan tener un momento de paz!!
Esperare ansiosa tu actualización
Adoro tu historia!!
Tienes fiel lectora!!
Esperare ansiosa tu actualización
Adoro tu historia!!
Tienes fiel lectora!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Omg omg omg marta te dire se me salieron algunas lagrimas britt ama a santy como a nadie amo esta historia hasta la proxima actualizacion saludillos
karla ruiz** - Mensajes : 59
Joder! esa maya es una bitch, y santana es una pendeja al no estar con britt, todo lo que ella hace por su amor joder:'c me hicistes que los mocos se me bajaran del llanto joder :'c ya tia me desespero cuando vere a brittana? :'c solo sufren y se insultan y ya :'c joder actualiza :'c
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40