|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
Holaaa! me gustaron mucho y actualice mi Fic ajaja saludos espero mañana subas mas *-* amo este Fic enserio me gusta actualiza!!!!!!!!!! :(
knockout** - Mensajes : 97
pobre la empleada que la ligo de arriba! y las f4 viven en una burbuja! ja ojala san se vaya con emily y ya se aleje un toque de esas locas jaja beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Omg!!! Jajaja
Estuvo muy gracioso el plan de la cita jaja cuando aventó a Britt al río
Pf: cada vez me enamoro más de las ocurrencias de san
Bastante divertido
Espero el siguiente
Algo de amor de brittanas por favor ;)
Bastante divertido
Espero el siguiente
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
3:) escribió:hooooooooooooooo,....
volvió la vieja,...... a ver como sigue la cosa y que va a ser la mama de britt ahora que vio a san!!!!
Hola!! Sí volvio, va a comenzar la guerra...
micky morales escribió:vaya, parece que Sue tiene mucho poder en esa familia, y pq Brittany se queda tan tranquila ante los acontecimientos, sera que se harto de pelear por y para Santana?
Sí, el llevar 60 años y tener mal caracter ayuda. Britt no es que no vaya a pelear pero sabe que no puede ir contra la madre, asi que cuando la madre haga algo, alli irá ella para proteger a Santana
Keiri Lopierce escribió:Hola marta yo de nuevo por aquí se que he estado algo perdida pero me paso un accidente con mi portátil pero he leído los capítulos me gusto lo de Kitty y Emily fue genial como me reía con esa ocurrencia de Kitty de echar una mano a las Brittana, al fin las Brittana al fin están juntas aunque discutan por todo son simplemente ellas , pero no me gusto que la mamá de Britt volvieran tan pronto me gusta la actitud de Sue espero tu próxima actu saludos
Hola Keiri!!
Espero que lo del portatil no sea nada serio.
Kitty y sus ocurrencias..., bueno las Brittana si no discuten no son felices, mientras haya amor...
Nos vemos
Espero que lo del portatil no sea nada serio.
Kitty y sus ocurrencias..., bueno las Brittana si no discuten no son felices, mientras haya amor...
Nos vemos
Mary_Snixx escribió:Hey me atrase en leer pero ya estoy al día. Estoy ENOJADISIMA o´sea que le pasa a la mamá de brittany porque la vieja esa no se queda con sus viajes y así pero su gana de joder a San. buen capitulo me encanto leer saludos y espero la actu. beso
Hola!! Como dijo Britt una vez, la madre normalmente esta alli una vez al año, en su cumpleaños, y ahora se la pasa alli...maldita vieja...
Nos vemos
Nos vemos
knockout escribió:Holaaa! me gustaron mucho y actualice mi Fic ajaja saludos espero mañana subas mas *-* amo este Fic enserio me gusta actualiza!!!!!!!!!! :(
Hola!! Me alegra que actualizaras tu fic, puedo respirar tranquila sabiendo que tus fans no vendran a por mi, como recompensa, te dejo un cap
Nos vemos
Nos vemos
tatymm escribió:pobre la empleada que la ligo de arriba! y las f4 viven en una burbuja! ja ojala san se vaya con emily y ya se aleje un toque de esas locas jaja beso!
Es mejor no hablar mientras este la señora Pierce por alli, solo por hacerlo, esta despedida.
Ahora viene lo dificil para San... la guerra con la señora Pierce no será facil
Besos
Ahora viene lo dificil para San... la guerra con la señora Pierce no será facil
Besos
Kristen Rivera escribió:Omg!!! Jajaja
Bastante divertido
Espero el siguiente
Sí, San la tiró al rio y ni cuenta se dio xD
Nos vemos
PD: No habra Brittana en el siguiente cap, lo siento
Nos vemos
PD: No habra Brittana en el siguiente cap, lo siento
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 27
3º Parte. Capitulo 27
- Me disculpo por convertirla en la asistenta personal de la señorita Brittany sin su aprobación- dijo Sue- Fue una impertinencia de mi parte
- ¡Espere! Eso…- Santana fue interrumpida por Sue
- ¡Pero esta chica me rogo que lo dejara hacerlo!- continuó Sue- Sin embargo, es una buena trabajadora, desde las 5 de la mañana y después de la academia hasta las 10 de la noche, ha estado trabajando para mi sin ninguna pereza. Señora ahora la señorita Brittany y ella están saliendo, ¿no es lo más normal que quiera ocuparse personalmente de ella?
- ¿Qué has dicho…?- dijo con voz fría la señora Pierce
- En mi opinión, señora, meterse en medio del romance de los jóvenes es extremadamente ordinario de su parte. Es despreciable
- No me aburras con esta charla trivial- dijo la señora Pierce- Sue, después de haber trabajado en esta casa durante 60 años, deberías saber que los miembros de la familia Pierce no son jóvenes normales. Son personas con un gran futuro frente a ellos- se giro a mirar a Santana- Arrastrándose dentro de la casa de alguien mientras la dueña está lejos, esta chica es como una rata de alcantarilla. Lo que me pregunto es: ¿A quién se le ocurrió invitar a alguien así a mi casa?
“Se me ha helado la sangre en el cuerpo, esta mujer realmente no es un ser humano normal. Es la mujer de hierro de la corporación financiera Pierce, la cual tiene la economía holandesa, incluso el mundo político en la palma de su mano. Esto no va bien. No soy rival para ella”
- Yo me iba a ir ahora mismo- dijo Santana- Así que por favor, no regañe a Sue
- Espera- dijo la señora Pierce al ver que Santana se iba- ¿Cuánto quieres? ¿Quieres dinero verdad? Dime tu precio, a cambio debes prometer que no volverás a tener contacto con la familia Pierce. ¿Diez millones? ¿Cincuenta? ¿Cien?
“Brittany… ahora por primera vez, me das pena por haber sido criada por esta mujer. Es tan humillante, tanto que toda la fuerza me ha abandonado”
- Señora déjala en paz- dijo Sue dando un bastonazo en el suelo- Por nada del mundo voy a permitir que despida a esta chica
- ¿Pero qué diablos estás diciendo?- pregunto la señora Pierce
- ¡He sido la jefa del servicio de esta mansión durante 60 años!- dijo Sue enfadada- ¿Sabes cuales fueron las últimas palabras del señor? Que yo debía cuidar de este lugar hasta mi último aliento
- ¿Qué estas intentando decir?- pregunto la señora Pierce cada vez más enfadada
- Moriré, si insiste en echarla de esta casa- dijo Sue- no viviré para ver un nuevo amanecer- La señora Pierce se fue dejando a Sue y Santana solas, Sue la llevo a su habitación- ¡Deja de ser tan llorona!
- Lo siento, realmente pensé que todo terminaría allí
- No importa, bébete el café
- No puedo creer que me protegieras hasta ese extremo, muchas gracias
- Ahora que lo pienso, es la primera vez que estas en mi habitación, ¿verdad?
- Sí
- El señor construyó esta habitación especialmente para mi
- ¿De verdad?
- Sí, mi marido murió en la guerra, yo tenía 19 años, mi casa fue incendiada y mi familia murió, no tenía a donde ir, así que estuve vagabundeando hasta que el señor Pierce me encontró, él me salvo la vida, así que decidí dedicarme a servirle, he trabajado hasta el agotamiento por esta casa. Vi nacer al padre de Brittany, y vi cuando se caso con la señora, después los nacimientos de Susan y Brittany, hubo años llenos de alegría y vitalidad, pero en algún momento, todo se volvió muy frio. Susan creció siendo una persona cálida y amigable, pero nadie pudo gobernar la violencia de Brittany. Creo que todo comenzó en sus últimos años de primaria, empezó a llegar todas las noches a casa llena de sangre, solía preguntarme si le habría pasado algo, pero no era su sangre, era las de otras personas. Sus padres siempre lo encubrían con dinero, y así siguió día tras día, repitiendo el mismo comportamiento. Dios mío, de verdad fueron tiempos infernales. Tú fuiste quien la cambio, ¿verdad?
- Pero yo realmente no he hecho nada, al principio le odiaba con toda el alma y no soportaba su actitud, así que decidí intentar hacerle entrar en razón, tan solo le di unos guantazos
- Así que fue eso- se rio Sue- Ahora lo entiendo. No había nadie en esta casa que hiciera eso por ella. No puedes irte, me jugaré la vida por protegerte
- Pero yo…
- Ven, ven, escucha- la interrumpió Sue- tengo un plan secreto
- ¿Un plan secreto?- pregunto Santana con curiosidad
- Ve con Brittany, ten sexo con ella y cuando la tengas en tus manos ve y que te insemine, así tendríais un bebe, así tendríais que casaros
Jajajaja que plan mas loco!! jajajaj
Imagino a Santana totalmente roja jajajajaja Sue tiene ideas muy radicales jajaja
Que triste la historia de Sue, pero que bueno que este dispuesta a ayudar a Santana y Britt
SAludos!! Hasta tu proxima actu!!
Imagino a Santana totalmente roja jajajajaja Sue tiene ideas muy radicales jajaja
Que triste la historia de Sue, pero que bueno que este dispuesta a ayudar a Santana y Britt
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Esa Sue es toda una loquilla, pero bien que aporte ideas para ayudar (extrañamente estoy fascinada con esa idea)
JulianaLato114* - Mensajes : 10
En espera de la actualización
me encanto sue protegiendo a san,....!!!!!
me encanto su plan,... muy simple ja!!!,....
a ver como sigue la guerra!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Vaya al fin una increible idea, por fin Sue me cae bien en alguna parte, esa seria la unica manera de que pudiesen estar juntas!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Oh wow Sue me gusto como se comporto fue tan asdfghjklñ y esta la parte donde le dice: Ve con Brittany, ten sexo con ella y cuando la tengas en tus manos ve y que te insemine, así tendríais un bebe, así tendríais que casaros. espero la actualizacion.
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
Jajajajaj cojonudo plan el de Sue, definitavemente me cae bien xD ya me imagino la cara de Santana ajajajaj hay Joder! y La mama de brittany definitivamente la odioooo :// espero el prox cap.
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
okey sue protegiendo a san es raro, pero ya ese plan secreto es re loco jaja! pero al menos alguien enfrento a la arpía de la madre de britt! besos!
Dolomiti escribió:Jajajaja que plan mas loco!! jajajaj
Sue tiene que ser familia de Kitty, tienen los mismos tipos de planes...xD
Sí, Sue esta del lado de San, a ver como va
Nos vemos
Sí, Sue esta del lado de San, a ver como va
Nos vemos
JulianaLato114 escribió:Esa Sue es toda una loquilla, pero bien que aporte ideas para ayudar (extrañamente estoy fascinada con esa idea)
Sí, Sue aporta ideas locas pero ideas al fin y al cabo
Kristen Rivera escribió:En espera de la actualización
Ya te dejo nuevo cap
3:) escribió:me encanto sue protegiendo a san,....!!!!!
El plan de Sue es simple, pero casi imposible de cumplir, no me veo a esas dos teniendo un bebe xD
micky morales escribió:Vaya al fin una increible idea, por fin Sue me cae bien en alguna parte, esa seria la unica manera de que pudiesen estar juntas!
Jajaja si, Sue esta apoyando a San algo bueno, sino ya estaria fuera de esa casa
Mary_Snixx escribió:Oh wow Sue me gusto como se comporto fue tan asdfghjklñ y esta la parte donde le dice: Ve con Brittany, ten sexo con ella y cuando la tengas en tus manos ve y que te insemine, así tendríais un bebe, así tendríais que casaros. espero la actualizacion.
Fue una buena idea verdad? yo la apoyo, pero San no jajaja
Nos vemos
Nos vemos
Chocolate_Luna escribió:Jajajajaj cojonudo plan el de Sue, definitavemente me cae bien xD ya me imagino la cara de Santana ajajajaj hay Joder! y La mama de brittany definitivamente la odioooo :// espero el prox cap.
A la madre de Britt aun la odiaras más, aun no hizo nada
Sue, tuvo un buen plan, pero un plan para sonrojar y poner nerviosa a San jajaja
Nos vemos
Sue, tuvo un buen plan, pero un plan para sonrojar y poner nerviosa a San jajaja
Nos vemos
tatymm escribió:okey sue protegiendo a san es raro, pero ya ese plan secreto es re loco jaja! pero al menos alguien enfrento a la arpía de la madre de britt! besos!
Es raro, pero pasó, Sue esta protegiendo a San. Si, Sue es la unica capaz de enfrentrarla, ni siquiera sus hijas son capaces de hacerlo
Besos
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 28
3º Parte. Capitulo 28
- ¿Cómo se te ocurre decir algo así?- pregunto alarmada Santana
- Vosotras podéis ir a un sitio agradable, como a Hawaii y entrar en ambiente, para así hacer que esa noche sea inolvidable- sugirió Sue
- ¿Hawaii…?
- En esta época tenéis suerte, antes estas relaciones se veían muy mal, aparte de que las jóvenes debían llegar vírgenes al matrimonio
- Buenos días Sam, buenos días Alison- saludo Santana al día siguiente en la academia
- Santana, ¿te ha pasado algo malo?- pregunto Alison
- Tiene que ver con que estés saliendo con Brittany, ¿verdad?- pregunto Sam
- Tienes muchas ojeras- se fijo Alison- La verdad es que físicamente estás perdiendo juventud. Siempre has estado pasada de moda, pero últimamente pareces una vieja
- Alison, ¿no puedes decirlo con más tacto?- pregunto Sam- Santana, ¿estás bien?
- Estoy perfectamente -mintió Santana- ¿Queréis ir a dar una vuelta hoy después de clases?
- ¿En serio? ¡Genial! Hacía mucho tiempo que no salíamos- dijo emocionada Alison- ¿A dónde podemos ir?
- ¡Cualquier sitio me vale!- dijo feliz Sam- Podemos ir a mi ca…
- Vete a ver si llueve Sam- dijo Brittany empujando a Sam- tengo que hablar con ella- ¿Dónde demonios te metiste anoche?
- ¿Dónde? En casa- dijo Santana
- ¡Eso no me vale!- dijo Brittany molesta- Te fuiste del hotel sin decir nada. ¿Pensaste que no iba a preocuparme?
- Santana, ¿Qué es eso de un hotel?- pregunto preocupado Sam
- ¿Ya habéis llegado tan lejos?- se sorprendió Alison
- Ven conmigo un segundo- dijo Santana alejando de allí a Brittany- No grites ese tipo de cosas en público, ¿quieres?
- ¿Y por qué no?
- Puede que a ti no te importe, pero a mí sí. Pasé la noche en la habitación de Sue
- ¿En la habitación de Sue? ¿Por qué?
- Bueno, por varios motivos
- ¿Qué “varios motivos”?
- Va…varios motivos son varios motivos
- Hablaremos de esto en otro sitio, ven conmigo- dijo Brittany cogiéndola de la mano y yéndose de allí
- Espera, ¿y las clases? ¿A dónde vamos?
- ¿Dónde está?- dijo Brittany mirando para todos lados en una calle
- ¿Dónde está el que?
- ¡Aquí!- dijo Brittany entrando en una cafetería
- Este lugar no te pega nada- dijo Santana riéndose, era una cafetería para la gente normal, nada exclusivo
- No te rías, ya me estoy arrepintiendo, pero me dijiste que te gustaría venir aquí y…aquí estamos…
- Disfrute de su copa de caramelo- dijo la camarera dándosela a Santana y poniéndole un café a Brittany
- Podrías tomar algo más que un café
- No, gracias
- No digas que no hasta que lo hayas probado
- He dicho que no, gracias
- Venga, está muy bueno- dijo Santana acercándole la cuchara a la boca
- Eres muy insistente- Brittany comió de la cuchara que le tendía Santana, puso mala cara- Es demasiado dulce
- Claro, es un dulce, después de todo es caramelo
- No limpies la cuchara- dijo Brittany al ver que Santana limpiaba la cuchara con una servilleta
- Da igual
- ¿Y bien? Quiero saber acerca de esos “varios motivos”. ¿Qué paso?
- Bu…bueno, no fue nada importante, ayer Sue me invitó a tomar café, después hablamos y hablamos hasta que tuve mucho sueño
- Mmm- dijo Brittany sin creerle nada
- Te pareces a tu madre- dijo Santana cambiando de tema
- ¿A qué viene eso?
- También tienes un padre, supongo, aunque nunca lo he visto, ¿qué tipo de persona es?
- ¿Qué tipo…? Normal, creo
- Me lo imagino como un gigante…
- Santana, me voy a ir de casa- dijo de pronto Brittany
- ¿Perdón? ¿Te vas a ir de casa?
- Sí
- ¿Sí? ¿Pero te das cuenta de lo que estás diciendo?
- Estoy diciendo que me voy a ir a vivir por mi cuenta
- Y…y ¿cómo te imaginas eso?
- ¿Cómo me lo imagino? Un poco más pequeño que mi cuarto
- ¿Y qué pasa con la fianza y todos los gastos?
- ¿Qué quieres decir?
- La factura de la luz y el gas. No tendrás criados por los que tendrás que prepararte tu propia comida. Y además, esta esa cosa llamada alquiler que tendrás que pagar todos los meses, aparte de eso…
- ¡Basta ya de hablar de eso!
- Pero… ¡es muy duro vivir sola! ¿Por qué querrías tú…?
- ¡Porque si no me alejo de esa casa no seré capaz de protegerte!
- Brittany…
hay britt tan protectora jajaja pero no tiene noción de lo que es vivir sola jaja no me la imagino jaja beso!
De plano irse de casa!! Wow, si eso no impresiona a San o le demuestra que Britt de verdad haría cualquier cosa por ella no se que mas podría hacer... y si jajaja tienes razon Kittty y Sue tienen ideas muy parecidas jajjja
Actualiza pronto xfaa!!! Saludos!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
No lo dejes ahí. Super el capitulo estuvo genial, y quiero que San y Britt se vallan a vivir juntas así hacen como Sue le dijo a San. Espero la actualización.
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
me encanta britt,.... la quiero ver "trabajar" para pagar todos las cuentas,... jajajaja
yo tampoco me imagino a britt, san ahí estaría en problemas cual de las dos seria su hijo/a si britt o el bebe de lo berrinchuda que es jajajaja
yo tampoco me imagino a britt, san ahí estaría en problemas cual de las dos seria su hijo/a si britt o el bebe de lo berrinchuda que es jajajaja
tatymm escribió:hay britt tan protectora jajaja pero no tiene noción de lo que es vivir sola jaja no me la imagino jaja beso!
Su intención es buena, pero no le doy ni medio dia viviendo sola xD
Besos
Besos
Dolomiti escribió:De plano irse de casa!! Wow, si eso no impresiona a San o le demuestra que Britt de verdad haría cualquier cosa por ella no se que mas podría hacer... y si jajaja tienes razon Kittty y Sue tienen ideas muy parecidas jajjja
Eso impresiona a San y se lo hara saber...
Nos vemos
Nos vemos
Mary_Snixx escribió:No lo dejes ahí. Super el capitulo estuvo genial, y quiero que San y Britt se vallan a vivir juntas así hacen como Sue le dijo a San. Espero la actualización.
Si ya cuesta que se besen en condiciones, irse a vivir juntas...eso es demasiado xD
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:me encanta britt,.... la quiero ver "trabajar" para pagar todos las cuentas,... jajajaja
Te la imaginas trabajando? Yo no xD
Jajaja muy buena pregunta, tendría que cuidar de las dos jajajaja
Jajaja muy buena pregunta, tendría que cuidar de las dos jajajaja
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 29
3º Parte. Capitulo 29
“Por mi culpa, se han puesto en movimiento muchas cosas, los sentimientos de Brittany me hacen muy feliz, pero no es justo”
- ¡Ni hablar! Déjalo, no puedo dejar que hagas eso- dijo Santana al ver que Brittany quería pagar
- ¿Estás intentando avergonzarme? He dicho que pago yo
- ¡Y yo he dicho que no!
- Son $15 ambas cosas- dijo la dependienta, Santana sacó su billetera, pero no tenía nada de dinero, finalmente fue Brittany quien terminó pagando
- Eres muy graciosa- se rio Brittany cuando estuvieron por la calle- Siempre andas sin dinero
- Es normal, lo raro es llevar tanto como tú
- ¿Y qué hacemos ahora? Son las 12, no tiene sentido volver a la academia
- Supongo que tienes razón- “pero no quiero volver a casa, seguramente esté allí la bruja”- ¡Tengo una idea! ¡Vamos a jugar!
- Esto es para niños- se quejo Brittany al entrar en un centro recreativo
- Mira esto, hay que golpearlo, imaginas a alguien que odies mucho y golpeas con fuerza
- ¿Estás enfadada?
- No especialmente
- ¿Qué paso ayer?
- Nada- Santana se imagino a la madre de Brittany diciéndole todas esas cosas, visualizó su cara y golpeó con fuerza la bola que tenía delante, consiguiendo la máxima puntuación
- ¿Solo hay que golpearlo? Que fácil, voy a probar
- ¿Quieres el guante?
- No, no lo necesito- Brittany golpeo la bola con tanta fuerza que terminó rompiéndola- Uy se ha roto
- Realmente no eres humana, ¿verdad?- pregunto Santana después de haber salido corriendo del centro recreativo
- ¿Por qué me ocultas cosas?- pregunto Brittany de repente seria- Venga, ¿te inspiro tan poca confianza?
- No, no es eso… es solo que…
- ¿Solo qué?
- Solo quiero que te olvides de irte de casa, lo entiendo, lo comprendo, estabas pensando en mi
- ¿Entonces cual es el problema?
- ¡No quiero que nadie me proteja! Si te la pasas protegiéndome, no seré capaz de estar a tu altura, ¿lo entiendes? No quiero que pase eso. Sé que esto no me hace parecer muy atractiva, pero solo no quiero salir con alguien de esta manera. Pero lo que dijiste me hizo muy feliz, así que…
- ¿Así que?- Santana agarro la bufanda de Brittany y tiro hacia ella, cuando Brittany se inclinó un poco la beso dulcemente, paso sus manos alrededor de su cuello besándola, después se separo lentamente
- Es un regalo de agradecimiento, no tiene mayor importancia- dijo Santana a una alucinada Brittany, después salió corriendo
“Estoy pensando, que tal vez he hecho algo extremo, me hizo realmente feliz, por eso la bese “es un regalo de agradecimiento”
- Pero… no es algo para emocionarse- dijo Santana para ella misma al día siguiente en la escalera de incendios de la academia- En algunos países se hace a modo de saludo. No tiene un significado más profundo
- ¿El que no tiene un significado más profundo?- pregunto Quinn que había llegado allí sin que Santana se diera cuenta
- ¿Qué cosa? Pues el be…- Santana se tapó la boca, Quinn se sentó a su lado
- ¿Eso que decías que hacían los extranjeros? ¿Es un beso?
- ¡No escuches a escondidas! Es… es rastrero
- Bueno, perdón, pero la gente no suele hablar sola. Así que Santana, dime ¿a quién has besado?
- No fue nada, fue un regalo nada más
- ¿A sí? Entonces dame uno a mí también. Quiero un “regalo”- Quinn se acerco a Santana para besarla, pero Santana empezó a retroceder, entonces la rubia empezó a reírse- ¿Ves? No puedes hacerlo.
- ¿Sabes? Me cabreas un montón- dijo Santana que se le había quedado cara de tonta y Quinn no paraba de reírse
- ¿Qué paso con la madre de Brittany?- pregunto Quinn cuando pudo dejar de reír
- No mucho
- ¿Te han echado a la calle?
- No, aun no lo han hecho. De hecho, parecía que iban a hacerlo, pero entonces Sue intervino a mi favor
- ¿Al final? Eso fue todo
- ¿No has notado ninguna actividad desde entonces?
- ¿Actividad? Nada en particular
- Santana, había una amiga contigo cuando fuimos a Canadá, ¿verdad?
- ¿Te refieres a Emily?
- Creo que deberías ir a su casa, puede que esté pasando algo allí
- ¿Por qué? -Pregunto confusa Santana
- La madre de Brittany podría dirigir su atención hacia allí
- Ve…venga ya, ¿Cómo alguien ajena a todo esto como Emily, podría verse implicada? Además…
- La gente situada encima de la industria, puede hacer en medio día, lo que alguien normal tarda un año en lograr, y golpearán de formas que no puedas predecir. Dudo que intente atacarte directamente otra vez, lo que significa que su objetivo será todo lo que aprecias. Es decir, tus amigos
- ¿Emily Fiels?- una profesora entro en el aula de Emily interrumpiendo la clase- Han llamado de tu casa, han pedido que vayas allí inmediatamente
- Estoy muy aburrido ahora que Brittany se ha llevado a Santana- dijo Sam a Alison- ¿Por qué no vamos nosotros a algún sitio juntos?
- Ni hablar, si salgo con un patoso debilucho como tú, podrían empezar los rumores
- ¿Patoso debilucho? ¡Y yo que intentaba ser amable pidiéndote dar una vuelta porque estas amargada y no tienes amigos!
- ¿No estarás hablando de ti mismo? Suena tu móvil
- ¿Hola?- Sam cogió el teléfono- ¿Papá? ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas al colegio?
- Será mejor que te des prisa, vete rápido- sugirió Quinn -¡Santana!- llamo Quinn cuando la morena estaba marchándose- Esto es serio, si quieres seguir saliendo con Brittany, vas a tener que renunciar a algunas cosas
“Siento un sudor frío en mi espalda. Quinn debe estar soñando. ¿Por qué deberían castigar a mis amigos? Pero parece que tiene un sexto sentido para percibir las debilidades, es como si las recogiera a través de una antena. Esa mujer, para conseguir alejarme de Brittany, es capaz de recurrir a cualquier cosa”
- ¿Santana?- La llamó Emily que iba por el mismo camino- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no estás en la academia?
- Emily, justo iba a tu casa…
- ¿A mi casa? ¿Has oído algo? Hace un rato llamaron mis padres para que fuera corriendo a casa
- No puede ser…
- Da igual. ¡Vamos rápido a mi casa!
- Vale
- ¿Mamá?- Llamó Emily a su madre entrando corriendo en su casa
- Emily, entra rápido- dijo su madre- A tu padre lo han trasladado de repente
- ¿Trasladado? ¡Oh no! ¿Por qué?- dijo preocupada Emily
- No sé el motivo, incluso había rumores de que le iban a ascender dentro de poco- dijo la madre de Emily llorando- Pero de pronto su jefe le ha llamado y le ha dicho que iba a trasladarle a una de las empresas subcontratadas. Todavía tenemos que pagar el crédito de la casa, no sé qué hacer. Es como una manera educada de decirle que esta despedido
- ¡Oh no!- dijo Emily llorando- ¿Qué vamos a hacer?
- Entra rápido y empieza a empaquetar- ordenó su madre
- ¡Creo que sé porque han trasladado a su marido! Por favor, esperad un poco antes de empezar a empaquetar- dijo Santana saliendo de la casa corriendo
- ¡Santana!- la llamó Emily
“Si quieres seguir saliendo con Brittany, tendrás que renunciar a algunas cosas”
- ¡Santana!- Sam paró el coche al lado de Santana- Santana, es terrible, la compañía de mi familia…, me llamaron al móvil cuando estaba en la academia, la compañía de mi familia está en bancarrota, ahora que me había acostumbrado a ser un nuevo rico- dijo Sam entre llantos
- ¿Se han llevado a cabo los preparativos?- pregunto la señora Pierce
- Sí, nos han llevado 3 horas- dijo su asistente
- Muy bien, gracias por su buen trabajo- dijo la señora Pierce- debería estar aquí dentro de 15 minutos. Prepara café, vamos a tener visita
Por Dios condenada vieja de porqueria, hasta cuando, quisiera ahorcarla con un alambre de puas hasta ver su estupido cuello partirse en dos!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hooooooooooooo,....
me encanto el beso de san y britt!!!!!
empezó a sufrir en entorno de san,....
a empezar el tercer episodio de la guerra ja!!!!!
a ver como termina!!!!!!!!!!!!!!
Ame el '''regalo de agradecimiento '' de san jajaja muy buena sería aplicarlo siempre
Salidos
Espero la actualización
Salidos
Espero la actualización
micky morales escribió:Por Dios condenada vieja de porqueria, hasta cuando, quisiera ahorcarla con un alambre de puas hasta ver su estupido cuello partirse en dos!
Que agresiva me saliste jajaja
3:) escribió:hooooooooooooo,....
Hola!!
Si, el beso estuvo genial y por primera vez fue San la que lo dio
Sí, la guerra comenzo y la vieja bruja esta empezando a joder
Nos vemos
Si, el beso estuvo genial y por primera vez fue San la que lo dio
Sí, la guerra comenzo y la vieja bruja esta empezando a joder
Nos vemos
Kristen Rivera escribió:Ame el '''regalo de agradecimiento '' de san jajaja muy buena sería aplicarlo siempre
Salidos
Espero la actualización
Deberían darse más regalos como esos
Nos vemos
Nos vemos
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40