|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 11
4º Parte. Capitulo 11
- Soy yo- dijo Santana después de ir a una cabina y marcar un número de teléfono- He decidido quedarme en este lado del puente
- No tienes que hablar en clave- dijo Ana- la línea no está pinchada
- ¡No puedes hablar en serio!- dijo indignada Emily a Santana cuando le contó todo lo que había pasado con Ana- ¿De verdad vas a salir con esa tía?
- Sí, pero no en plan romántico
- ¿Qué otra manera hay? Cada día te pareces más a Kitty
- Solo la viste aquella vez, es normal que pienses mal de ella. Desde entonces han pasado muchas cosas, y he empezado a pensar que es una chica bastante decente
- ¿Una buena chica? Ha fingido ser la prima de Brittany y te ha engañado. ¿Eso no te molesta lo más mínimo?
- Pues es muy sencillo, nuestro estilos de vida y nuestros mundos son los mismos
- …No puedo creer que estés diciendo estas cosas… ¿Qué pasa con Brittany?
- ¿Qué dices? Nunca me importó realmente… -mintió Santana
- Santana… ¿Estás hablando en serio?
- ¡Claro! Para ya, esos dos meses fueron más que suficientes para mí- “Lo siento Emily. No puedo decirte la verdad, si lo hiciera solo te sentirías culpable. Esto es algo que no puedo decir a mi mejor amiga… es mejor así”
- Bueno días Santana- saludo Sam al día siguiente en la academia- ¿Quieres quedar luego?
- Hola Sam, lo siento no puedo, tengo que trabajar esta tarde
- ¿Trabajar?
- Sí, vuelvo a trabajar a media jornada
- ¿Qué tal? Hace mucho que no te vemos Brittany- dijo Serena
- Me duele la cabeza… he dormido demasiado- se quejó Brittany
- No te vuelvas como Quinn- dijo Kitty
- ¿Dónde fuisteis al salir de la cafetería?- pregunto Serena a Brittany
- Sí, Spencer desapareció justo después de ti- dijo Kitty- ¿Estaban juntas?
- No…-mintió Brittany- No sé donde iría. Tal vez desapareció para llamar la atención
- Oh bueno, no pudimos pedir su cooperación- dijo Serena
- Buenos días- dijo Santana como si nada
- Chicas, ¿por qué no vais a clases en vez de quedaros ahí tiradas por los pasillos?- le regañó Sam
- ¿Para qué? Ya tenemos el futuro solucionado- dijo Serena
- Además, hay muchísimas cosas más importantes que hacer- dijo Kitty
- Aquellas sin futuros prometedores tenemos que ir a clases, así que ya nos veremos- se despidió Santana
- Santana, la clase está por aquel lado- dijo Sam
- Tengo que hacerlo con normalidad…- susurró Santana
- ¿Hacer qué?- pregunto con curiosidad Sam
- Hoy parece extrañamente feliz- dijo Kitty
- Es verdad, me pregunto porque- dijo Serena
- A lo mejor es por la falsa Evony- observó Kitty
- ¿Qué vas a hacer Brittany?- preguntó Serena
- No hay nada que hacer- dijo Brittany
- Oh, ¿por fin te has rendido?- pregunto Kitty- Probablemente sea una buena idea…- Kitty no pudo terminar la frase porque Brittany pegó un puñetazo en la pared, su mano empezó a sangrar
- Si me quisiera aunque fuera lo más mínimo, haría cualquier cosa. Incluso dar una paliza a la vieja bruja- dijo dolida Brittany- Pero… ¿Qué más puedo hacer?
- ¿Crees que se ha roto la mano?- pregunto Serena a Kitty una vez Brittany se marchó
- Dar una paliza a la vieja bruja… ahora hay algo que me gustaría ver…- dijo Kitty
- A mí también
- ¿Qué es esto?- pregunto Santana- ¿Para qué me has hecho venir aquí tan de repente?
- He cogido un resfriado- dijo Ana- Hazme la cena
- ¡NO SOY TU AMA DE CASA! Aquí hace demasiada calor, deberías airear el lugar por lo menos una vez al día- dijo Santana abriendo la ventana
- Cállate, tus gritos me retumban los oídos. Recuerda que cuide de tu cuando te desmayaste en el rio. Debo haber contraído tu enfermedad… me duele la cabeza. Supongo que esta es la recompensa por mi buena acción
- ¡VALE, VALE! ¡PERO CALLATE YA!- Santana hizo la cena, cuando termino se la llevo a Ana
- Qué buena pinta tiene todo, hacía mucho tiempo que no comía comida casera
- ¿Por qué? ¿Tu madre no te hace la comida?
- No tengo, no hay nada que hacer
- ¿No tienes madre?
- Sí, pero se escapó con un tío cuando yo estaba en secundaria
- ¿Y tu padre?
- Mi padre quien sabe dónde está. Mis padres se divorciaron cuando era pequeña, seguramente se haya vuelto a casa
- Entonces… ¿has estado sola todo este tiempo?
- No me mires con compasión, hoy en día no es tan raro. Si mi madre no se hubiera largado, no habría sido capaz de vivir aquí sola. Creo que me parezco a Evony en más de un sentido, esa podría ser otra razón por la que me escogieron. Eres muy buena cocinando
- Por eso es por lo que no crees en el amor romántico…
- Puede ser en parte por eso. Gracias por la comida
- Voy a lavar los platos- Santana se puso a lavar, cuando termino fue a ver a Ana- Me voy a casa
- Vale- Ana estaba quitándose la camiseta
- Lo siento- dijo Santana saliendo de la habitación- cuídate y esas cosas…
- Espera un minuto, ¿te han besado alguna vez?
- Sí, unas cuantas veces
- Vale, entonces debe estar bien
- ¿Qué quieres decir con “bien? -Ana cogió en brazos a Santana y la echó en la cama
- Deja de forcejear- pidió Ana montándose encima de Santana
- ¿N…no estabas resfriada…?
- Ya estoy mejor
“¡Brittany!”
Ana agarró las muñecas de Santana y su tumbo encima de ella, acerco su boca a la de Santana, parando a un milímetro de ella
- He parado- dijo Ana, Santana se soltó y se puso de pie- Estabas pensando en ella justo ahora, ¿verdad? Fuiste tú quien dijiste que no ibas a cruzar el puente, así que deja de dudar
- Pero… ¿Por qué tenías que hacerlo? ¡No vine aquí para eso!
- Entonces, ¿para qué has venido?- Ana acorraló a Santana contra la pared- ¿Creías que íbamos a salir y pasar todo el día solo hablando? Pues déjame decirte que no es eso lo que yo tenía en mente. ¿Qué miras con tanta angustia? Todo está bien
- Me voy a casa- Santana se quito de entre los brazos de Ana y salió corriendo para la puerta- Si todo era para esto, olvídalo. ¡No volveré a venir nunca más!
“Todo mi cuerpo la está rechazando, esto no es lo que yo quería, no puedo hacer este tipo de cosas con alguien a quien no amo”
Ana agarró a Santana antes de que se fuera y la besó
- Elegiste este lado por ti misma, acostúmbrate a él- Santana salió del apartamento dando un portazo- No me rompas la puerta…cría
“Está bien, un beso no es nada. Ya lo he hecho muchas veces, no tiene un significado especial. Tanto mi corazón como mi mente son un desastre, después de esto he perdido mi equilibrio emocional”
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 12
4º Parte. Capitulo 12
Quinn estaba viendo las noticas, pero Brittany cogió el mando y apagó la televisión, Quinn por vigesimotercera vez cogió el mando y volvió a encenderla, Brittany nuevamente se lo arrebató y apagó la televisión una vez más y tiró el mando lejos
- ¿Qué demonios?- se quejó Quinn
- No deberías ver la televisión cuando tienes una amiga al lado
- ¿Amiga? Lo único que has hecho es sentarte ahí y refunfuñar. ¿Y Kitty y Serena?
- ¿Quién sabe? Estarán ligando con alguna tía ahora mismo
- ¿Por qué no vas con ellas?
- No seas ridícula, ¿para qué querría hacer eso?
- ¿Entonces? ¿Has venido aquí para que te aconseje o algo así? ¿Todavía no puedes renunciar a ella?
- Me cabreas de verdad Quinn, ¿y qué me dices de ti?
- ¿Yo?
- Sí, tú con Rachel. La has estado siguiendo como una pequeña mascota babeante desde que eras una cría
- No quiero que tú me hables de eso. Rachel está muy ocupada ahora mismo y yo sólo sería un estorbo. No creo que el amor surja siendo agresivo. Quiero ver su cara cuando sonría y abrazarla cuando llore
- ¡ESO ES EL AMOR IMBECIL! ¡ESTAS EQUIVOCADA!
- Aún así, eso sólo funciona si ella también te ama, ¿verdad? Perdón por estallar tu burbuja, pero hay veces que me pregunto si realmente te quiere
- ¡ME CABREAS DEMASIADO!- grito Brittany dándole un cabezazo- ¡Mantienes ese aire de superioridad sobre mi solo porque ella te dijo que te quería una vez!
- ¡No es eso!- Quinn se toco la cabeza adolorida
- Estoy harta de hablar contigo, ¡me voy a casa!
- Brittany…
- Ya lo sé. Pero estoy decidida
- Aquí tienes el alquiler- dijo Santana dándole un sobre a Spencer mientras tomaban algo en una cafetería
- Ahh, no te preocupes por eso, ¿esa era la única razón por la que querías verme?
- Sí, siento haberte molestado si estabas ocupada. Spencer, ¿No habías quedado aquí con una amiga? No debería quedarme
- Bueno, no estoy segura de que pueda llamársele amiga exactamente, de todas formas no pasa nada
- Tengo que irme, el trabajo me llama. Hasta luego
- Vale, adiós.- Cuando Santana estuvo a punto de salir de la cafetería Spencer se puso de pie- Santana, ¡te quiero!
- ¡Yo también te quiero! ¡Nos vemos!
“Spencer es muy rara, que persona más divertida. Es realmente agradable tener amigos, hacen que olvides todos tus problemas.” Santana esperaba para cruzar la calle cuando vio a Brittany, la siguió y vio que se metió en la misma cafetería donde estaba Spencer
- Siento haberte llamado así- dijo Brittany sentándose en la mesa de Spencer
- No pasa nada, tenía un rato libre
- Spencer, encuentra una buena mujer, no puedo ser yo. Durante la mayor parte del tiempo solo puedo pensar en ella
- Me siento algo aliviada. Si me hubieras pedido que saliera contigo para olvidar a Santana, no habría sabido que hacer
- ¿Por qué haría eso por segunda vez?
- Cierto, me alegra que seas ese tipo de persona
- Es porque te veo como una amiga
- Y ves a Santana como una mujer, ¿verdad? Si alguna vez te reencarnas asegúrate de elegirme la próxima vez
- No seas boba- dijo riéndose Brittany
“Brittany está sonriendo, siento como si no la hubiera visto en mucho tiempo. Verla me hace tan feliz que estoy llorando. Soy una completa idiota. Espero que Spencer sea capaz de hacerla feliz”
- ¿Entonces qué vas a hacer?- pregunto Spencer- ¿Vas a vigilar a Santana?
- ¿Vigilarla?
- Bueno, ahora está con esa tía que se parece a ti, ¿verdad? Y además están los problemas que involucran a las familias de Sam y Emily. Verdaderamente es un lío
- Todo eso no tiene nada que ver contigo. Estoy cansada de distracciones, lo que le tenga que ocurrir a los demás que les ocurra
- En…entonces…
- Ya no me importa a quien quiera ella
- El poder de Brittany desatado
- Voy a hacer que vuelva por la fuerza
- Ya veo, así que tú también conocías los sentimientos de Santana- dijo Susan a Sue
- Sí, los descubrí cuando se marchó de aquí
- Ha sido una gran impresión…
- ¿Se lo ha dicho a Brittany?
- Quería hacerlo, pero no he podido. Solo le ocasionaría más problemas a Santana
- Es cierto, probablemente sea mejor así
- Creo que es lo mejor, si Santana se viera envuelta de nuevo con esta familia, su familia quedaría arruinada
- Ciertamente este lugar no favorece muy bien los romances, con suerte esa chica conocerá a alguien a quien pueda amar y ser feliz
- ¡HE VUELTO!- gritó Brittany al entrar en su casa- ¿Qué estabais haciendo vosotras dos?
- Solo estábamos teniendo una pequeña charla entre mujeres- se apresuró a decir Susan
- ¿No está Sue un poco vieja para eso?- pregunto Brittany- Probablemente te jubilaras cualquier día de estos
- Si me jubilo será culpa suya señorita- dijo Sue
- No me culpes por eso- dijo Brittany sentándose
- Brittany, eres imbécil- soltó de pronto Susan
- Susan, esta habitación está llena de reliquias familiares- advirtió Sue- Si queréis pelear hacedlo en el pasillo
- Seguramente soy una imbécil- dijo Brittany sonriendo- Y estoy a punto de hacer la imbecilidad más grande de toda mi vida
- Va a hacer la imbecilidad más grande de toda su vida- repitió Sue- ¿Qué le queda por hacer?
- Ana, ¿tienes una gemela o algo así?- pregunto una compañera camarera en el restaurante donde trabajaban
- ¿Gemela?- Ana miro hacia donde su compañera lo hacía y vio a Brittany acercarse a ella
- Ven conmigo un momento- dijo Brittany saliendo del restaurante, Ana la siguió
- ¿Cómo descubriste donde trabajaba?
- Convencí a uno de los guardaespaldas de mi madre para que me lo dijera
- Brittany, es cierto que usas la violencia para todo. ¿Y qué quieres? Date prisa, tengo que volver al trabajo
- ¿Estás enamorada de Santana?- Ana empezó a reírse
- Siento reírme, pero se te ha puesto una cara muy seria cuando lo has dicho eso. Para ser sincera, no entiendo ese tipo de emociones. Pero a ella la entiendo muy bien. Tu no la comprendes en absoluto, ¿verdad?
- Esa chica me pertenece. Eso es todo lo que vine a decir, hasta luego
- ¡Espera un segundo! Eres una tía muy cabezota, ¿es tan divertido correr tras una chica que está huyendo de ti?
- Ése no es tu problema
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
esto ya va al nivel infinito,...
ya me peri de contar cuantas veces san dijo que la odia, la quiere, ahora la ama,.... Y QUE NUNCA VA A ESTAR CON BRITT,... ya reconoció que es un mero desastre!!!
a ver que hicieron serena y kitty!!!????
y la gran pregunta (otra vez) QUE PLANES TIENE BRITT AHORA PARA SAN???
ya me peri de contar cuantas veces san dijo que la odia, la quiere, ahora la ama,.... Y QUE NUNCA VA A ESTAR CON BRITT,... ya reconoció que es un mero desastre!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
y ahora que carajos planea britt?? Dios que no vaya a cometer una estupidez porque se va todo al carajo, tras de que estoy mas confundida :S
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
3:) escribió:esto ya va al nivel infinito,...
Sí, San misma ha reconocido que es un desastre la ama, pero no puede estar con ella, y Britt esta tan cansada como vosotras, va a hacer algo para esta con Britt
Chocolate_Luna escribió:y ahora que carajos planea britt?? Dios que no vaya a cometer una estupidez porque se va todo al carajo, tras de que estoy mas confundida :S
Como ella dijo va a cometer la mayor imbecilidad de toda su vida xD
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 13
4º Parte. Capitulo 13
- Esta noche he terminado de trabajar temprano así que llamé a tu casa y me dijeron que estabas aquí- dijo Ana a Santana que estaba con Emily en la tienda
- ¿Estás aquí para comprar algo?- pregunto Santana- Si no es así, por favor vete
- Lo siento- se disculpó Ana- Supongo que antes me pase un poco demasiado al plano físico. Es por las mujeres que me rodean normalmente son muy liberales. De hecho, siempre he sentido indiferencia por el mundo, pero últimamente, de alguna manera, está siendo algo divertido. Creo que es porque te he conocido, que he empezado a sentir de esta manera
- No quiero que vuelvas a tocarme- dijo Santana- No… estoy preparada todavía para ese tipo de cosas
- Vale, entonces esperaré- dijo Ana- seré como un ligue de secundaria. Nos vemos. Ah… mañana no tengo clases, ¿así que porque no vamos las dos solas a algún sitio? Te recogeré cuando acabes las clases
- Santana, ¿Qué querías decir con “no me toques”?- pregunto preocupada Emily cuando Ana se hubo marchado- Creí que habías dicho que no era ese tipo de relación
- Ah, lo siento, no fue nada. Voy a reponer el escaparate- dijo Santana esquivando el tema
- ¿Pero qué estás diciendo? ¡TU NO ERES ASI! ¿Qué pensabas que no me había dado cuenta? No has vuelto a sonreír de verdad. Creía que debía esperar a que quisieras hablar conmigo
- Emily…
- Pero nunca me cuentas lo que pasa en tu interior, como lo que sientes por Brittany, sé que te preocupa lo que pueda pasarle a mi familia y todo eso. Pero… ¿por qué no puedes hablar sinceramente con tu mejor amiga? No puedo soportarlo…
- ¿Dónde demonios se ha escondido?- dijo Brittany cuando colgó el teléfono después de llamar a casa de Santana por tercera vez- Voy a atraparla, sea como sea
“Tengo la cabeza hecha un lio, pero es fácil para mi reprimir mis sentimientos, lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo. Cuando sufría abusos en la academia, no quería rendirme solo por mi propio orgullo. No había nada que sacrificar o perder, pero en este caso es diferente. Ayer me puse a pensar que tengo que empezar a vivir sola otra vez. Pero, mientras mi corazón esté así, no puedo hacerlo”- ¿Habéis visto a Santana?- preguntó Brittany al resto de las F4
- Brittany, ¿no es esa la ropa que llevabas ayer? ¿No has dormido esta noche?- pregunto Quinn
- ¿Santana? No sé, no la he visto- dijo Serena- ¿Tienes que hablar con ella?
- ¿Hola? Soy Brittany- dijo Brittany por teléfono- Quiero que busquéis a alguien, academia NYADA, Santana López. Podéis encontrar los detalles en la base de datos de nuestra empresa. El porqué da igual, simplemente encontradla
- ¿A quién acabas de llamar?- pregunto Kitty cuando Brittany colgó el móvil
- Al departamento de la agencia de investigación de la policía metropolitana- explicó Brittany, haciendo que las tres rubias amigas suya la miraran asombradas
- ¿Qué coño está pasando?- pregunto Kitty, pero Brittany se fue sin responderle
- Es muy temeraria- dijo Serena- ¿Quién involucraría a las fuerzas nacionales para encontrar a una simple chica…?
- Sí, pero parece que definitivamente va en serio- dijo Kitty
“No odio a Ana, probablemente me entienda mejor que nadie, pero aunque Brittany sea una gruñona, estúpida y egoísta, exactamente el tipo de chica que odio, cuando más separadas estamos, más cuenta me doy de lo mucho que me gusta. ¡NO! ¡No puedo pensar en eso nunca más! Aunque lo piense, ¡no puedo hacer nada!
- Hola, siento llegar tarde- dijo Santana a Ana que esperaba en la puerta de la academia
- ¿Por qué vienes de fuera?
- Hoy me he saltado las clases
- ¿Saltado las clases? Eso no suena muy serio
- Me apetecía caminar por las calles hace un tiempo estupendo
- Apuesto a que otra vez has estado pensando en cosas inútiles, ¿no te dije que no lo hicieras? No he pensado en nada especifico para que hagamos hoy, ¿vamos a un parque de atracciones?
- ¿Un parque de atracciones? ¿Quieres montar en la montaña rusa?
- ¿Montaña rusa? No me gustan demasiado. ¿Te has fijado que cantidad de coches de policías andan hoy por la ciudad? También he visto helicópteros volando por ahí, me pregunto que habrá pasado. Espero que no haya un criminal suelto.
- ¿Sabes? Últimamente he empezado a pensar en ti como en una persona buena
- ¿Entonces ya puedo tocarte?
- ¡No quería decir eso!
- Eres una auténtica santita- se rió Ana
- Perdona pero soy muy normal, no todas las chicas son como esas salidas con las que vas
Mientras ambas caminaban hacia el parque de atracciones, Santana sintió que alguien les seguía, se giro para toparse de frente con Brittany
ya era hora o no?? Al fin san lo reconocio en voz alta!!!!
saludos
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
jaja actualizaste antes de mi comentario!!
Por Dios que ya dejen de dar tantas vueltas!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
monica.santander escribió:jaja actualizaste antes de mi comentario!!
Saludos
Te respondo este por los dos, el siguiente cap estoy segura que te gustara
Nos vemos
Nos vemos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 14
4º Parte. Capitulo 14
- Brittany…- dijo Santana asombrada
- Santana, no vayas- Brittany estaba sudada e intentaba recuperar el aliento- No te vayas con esta tía
- ¡Ey!- se quejó Ana- ¿Qué estas intentando forzar…?
- Yo… estoy destrozada- dijo Brittany- No puedo hacer nada sin ti, los días no tienen sentido si no estás ahí. ¡No puedo volver a la normalidad!
- Eres una mocosa- dijo Ana interponiéndose entre ambas- Porque no la dejas ya, todo lo que haces es molestarla
- ¡Sí, soy una mocosa!- dijo Brittany- Hasta ahora he hecho todo lo que he querido, pero no tengo ni idea de lo que debería hacer ahora
- No tiene sentido discutir esto- dijo Ana aburrida- ¿Alguna vez has tenido en cuenta su felicidad? Si de verdad la quieres, deberías dejarla en paz
- ¿Felicidad?- pregunto Brittany- ¡ESCUCHA SANTANA! TAMBIEN TE HARE FELIZ A TI. PERO NO TE VAYAS, ¡CONFIA EN MI!
- ¿Vais a subir?- dijo el conductor del autobús que acababa de abrir las puertas, Santana miraba llorando a Brittany
- Sí- dijo Ana, susurro para Santana- Este es el momento más duro, pero una vez subas estarás mejor. No te dejes llevar por tus emociones, las cosas nunca van a funcionar entre vosotras dos- Santana subió al autobús con Ana, dejando a una destrozada Brittany en la acera
- ¡SANTANA!-grito Brittany con dolor
“Nosotras dos…Más rápido, vaya más rápido, hasta que no pueda oír su voz” Santana miro por la ventana y vio como Brittany corría a la par del autobús “Mi corazón se está haciendo pedazos. La vida es miserable. Después de todo, ahora he empezado a comprenderlo. Desde el momento en que la conocí, mi vida se ha vuelto una locura”
- San…- Brittany cayó al suelo, sus fuerzas no daban para más, perdió al autobús y con ella a la mujer que amaba, se quedo sin levantarse, le daba igual las miradas de las personas que pasaban a su lado, los comentarios, nada le importaba, miro hacia un grupo de niños que pasaban a su lado, seguramente una excursión, pero lo que realmente llamo su atención es a la figura que apareció al final de la calle corriendo hacia ella
- ¿Por qué no piensas en los inconvenientes que le estas causando a los demás al estar ahí sentada?- dijo Santana parándose justo delante de la rubia, sus ojos seguían llorando, era un llanto que no podía detener. “No puedo mentir más, después de todo, he terminado cruzando ese puente”. Brittany le puso la mano para que se la cogiera, Santana fue a cogerla, pero en ese preciso instante la policía llego arrestando a Santana, Brittany se puso en pie al momento
- La hemos encontrado, es igual a la chica de la foto- dijo el agente de policía por radio- Si, tenemos a la sospechosa
- ¡PARAD! ¡YA ESTA TODO BIEN!- grito Brittany- ¡SOLTADLA!- DIJO Brittany dándole un puñetazo a uno de los policías
- Estas interfiriendo en una operación policial- dijo uno de los agentes
- ¿Q…que está pasando?- pregunto Santana sin entender nada
- Dejadla ya, si no os voy a…- Varios policías agarraron a Brittany
- Deprisa entre en el coche- dijo un policía metiendo a Santana en el coche policial
- ¡BRITTANY!- grito Santana- VEN A BUSCARME. ¡NO VOY A IR A NINGUN SITIO! ¡LO HE DECIDIDO!
“Aunque estemos separados está bien, porque con toda seguridad volveremos a vernos. En el autobús no era capaz de pensar, solo reaccioné, sin tener en cuenta las consecuencias o si iba a lamentarlo o no después. Mis piernas me llevaron directamente hacia ella. En ese momento, por fin, mi corazón y mi cuerpo estaban unidos”
Hay joder joder joder joder llore junto a santana wow esas palabras de britt me dejaron :O Dios mio ya me huele a brittana por Dios osea muchas emociones joder no puedo controlarlo, me hiciste el dia este capitulo dwadhaksjdas me dejo :o AJajaj muchas emociones, voy a explotar *se va a un rincon a llorar de felicidad* adljshakjda
ya era hora que me pusiera al tanto con los capítulos joder joder
al fin santana se decidió ooh britt llorando x ella
AAL fin estas cabezas duras (aunque san es más xD)
saludos !!! feliz nuevo año
raxel_vale****** - Mensajes : 377
haaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
dime que ahora va el beso!!!!! porque mi corazoncillo no resistirá,... (muy dramática jajja)
dime que ahora va el beso!!!!! porque mi corazoncillo no resistirá,... (muy dramática jajja)
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Omg omg e llorado pero valio la pena por finn esto ya me huele mas a brittana k ay me emociono♥ *-* saludos marta
karla ruiz** - Mensajes : 59
Por Dios crei que moriria antes de que estuviesen juntas! pronta actualizacion por favor!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Martha de nuevo por aquí estaba de viaje y hasta hoy fue que regrese siempre leia los capitulos pero no me daba chance de comentar pero hasta ahorita es que puedo hacerlo y me gustado los capitulo a esa Ana la odio por fin Britt dio el primer paso y San ella regreso ahora esos malditos policias maldición ojala esten juntas de nuevo solo espero eso saludos y feliz año nuevo besos xoxo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
wow los capitulos estuvieron geniales me encanto todo los policias ana, britt, y san es todo tan WOW bueno la verdad quiero a las brittana juntas plissss di que si juntalas. Espero la actu byee
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
Hola de nuevo!!! No había podido comentar pero estaba al pendiente de las actualizaciones...
Que hermosas palabras de britt!!! y San ya por fin se decidió!!
Espero que por fin ya estén juntas esas 2!!
Saludines!!! Espero que hayas pasado muy felices fiestas!!
ñ.ñ/ Hasta la siguiente actu!!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Chocolate_Luna escribió:Hay joder joder joder joder llore junto a santana wow esas palabras de britt me dejaron :O Dios mio ya me huele a brittana por Dios osea muchas emociones joder no puedo controlarlo, me hiciste el dia este capitulo dwadhaksjdas me dejo :o AJajaj muchas emociones, voy a explotar *se va a un rincon a llorar de felicidad* adljshakjda
Ya era hora de Brittana no crees? Ahora solo hay que esperar que duren y nadie se meta por medio
raxel_vale escribió:ya era hora que me pusiera al tanto con los capítulos joder joder
Ya era hora que se dijeran lo que realmente siente, esperemos que dure
Feliz año!!
Feliz año!!
3:) escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Es dificil que venga el beso cuando a San se le han llevado detenida!!
karla ruiz escribió:Omg omg e llorado pero valio la pena por finn esto ya me huele mas a brittana k ay me emociono *-* saludos marta
Lloraste? Jajaja eso es bueno :P
Nos vemos
Nos vemos
micky morales escribió:Por Dios crei que moriria antes de que estuviesen juntas! pronta actualizacion por favor!
Lo ves? No hay que impacientarse al final terminan juntas tarde o temprano
Keiri Lopierce escribió:Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Martha de nuevo por aquí estaba de viaje y hasta hoy fue que regrese siempre leia los capitulos pero no me daba chance de comentar pero hasta ahorita es que puedo hacerlo y me gustado los capitulo a esa Ana la odio por fin Britt dio el primer paso y San ella regreso ahora esos malditos policias maldición ojala esten juntas de nuevo solo espero eso saludos y feliz año nuevo besos xoxo
Hola Keiri!! No te preocupes en estas fechas yo he estado algo out tambien
Feliz año, besos
Feliz año, besos
Mary_Snixx escribió:wow los capitulos estuvieron geniales me encanto todo los policias ana, britt, y san es todo tan WOW bueno la verdad quiero a las brittana juntas plissss di que si juntalas. Espero la actu byee
Te hago caso, ya las junte, ahora es tiempo Brittana
Nos vemos
Nos vemos
Dolomiti escribió:Hola de nuevo!!! No había podido comentar pero estaba al pendiente de las actualizaciones...
Hola!! No te preocupes, eran unas malas fechas.
Sí, Britt al final salio romántica y gracias a eso San corrio a sus brazos
Las fiestas geniales, que tal las tuyas?
Nos vemos
Sí, Britt al final salio romántica y gracias a eso San corrio a sus brazos
Las fiestas geniales, que tal las tuyas?
Nos vemos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 15
4º Parte. Capitulo 15
“Pero… ¿ahora qué hago? Tengo que pensar, he puesto algo en marcha”
- ¿Y tú porque estás aquí?- pregunto una pelirroja a Santana en la celda que compartían
- Por nada en particular
- Venga ya, ¿por qué te iban a encerrar si no has hecho nada? Las chicas como tu son las que hacen las peores cosas
- ¿Y… que tipo de lugar es este?
- ¿Ni siquiera sabes eso? No vienes aquí si no has hecho nada, ¿qué ha sido? ¿Prostitución?
- Bueno podría decirse que he cometido el robo de un corazón- dijo Santana riéndose
- Seguramente me envíen a un reformatorio después de esto, que dolor de culo
- Santana López, venga conmigo por favor- pidió un oficial de policía
- ¿Ya tienes el juicio? Buena suerte- dijo la pelirroja
- Gracias…- dijo Santana siguiendo al agente
“¿Estaré aquí por haberme bajado antes de la parada oficial del autobús? No puedo creer lo severa que son las leyes en este país”
- ¡¿Quién os dijo que la tratarais como un criminal buscado?- Santana vio como Brittany estaba dándole voces a los agentes- ¡Solo os pedí que la buscarais!
- ¡Lo sentimos mucho!- se disculparon los agentes
- Así que tú eras la causante de todo esto- dijo molesta Santana, saliendo fuera de la comisaria, Brittany la siguió- ¿A quién se le ocurre usar a la policía para buscar a alguien? ¡Nunca en toda mi vida me hubiera imaginado que me encerrarían en prisión!
- ¿Qué más podía hacer? Estaba desesperada. No podía encontrarte por ningún sitio, ni siquiera fuiste a la academia
- ¿Estuviste buscándome todo el día? ...Gracias, por buscarme “Mi corazón parece que se va a salir del cuerpo. Si en ese momento no hubiera detenido el autobús, no estaría ahora aquí”
Ana se asomo a la ventana al escuchar gritos procedentes de la calle, al mirar vio que se trataba de Santana y Brittany
- ¡Simplemente espérame aquí!- pidió San
- ¿Estas loca? ¿Por qué vas a ver a esa tía ahora?
- ¡Tengo que hablar con ella!
- Entonces yo también voy…
- ¡NO! ¡ESTE ES MI PROBLEMA, TENGO QUE RESOLVERLO YO SOLA!
- ¿Pero por…?- Britt se calló al instante cuando Santana cogió su mano con ambas manos y la miro a los ojos
- Te he dicho que no iré a ninguna parte, ten por seguro que volveré
- Mujer cruel…-susurro Brittany cuando Santana entró en el edificio
- Este no es el final feliz, ¿lo sabes verdad?- Antes de que Santana hubiera podido llamar a la puerta Ana abrió soltándole esas palabras- No se ha solucionado nada
- Lo…lo sé
- ¿Es tan maravillosa? ¿Esa chica tuya?
- Antes estaba hecha un lío, pensaba demasiado con la cabeza, e intentaba reprimir mis sentimientos, era como asfixiarse. Pero por fin se han unido cabeza y corazón, y aunque después lo lamente, creo que así es como mejor voy a estar
- Soy Evony- dijo Ana cogiendo el teléfono después de marcar unos números, Santana la miraba con curiosidad- ¿Podría hablar con el secretario de la señora Pierce? Sí, gracias, si. Ahora mismo estoy con Santana López, tengo algo que comunicarle, ahora estamos saliendo oficialmente. No, como ya dije no necesito ninguna compensación, adiós- Ana colgó y sonrió a Santana- Ahora estas libre de ella, por lo menos por un tiempo. Buena suerte. ¿No deberías irte? Te esta esperando, ¿verdad?
- Gracias…
- Hay una cosa más que me gustaría preguntarte. ¿Existe algo así como los sentimientos inalterables?
- No lo sé, pero creo que eso es lo que lo hace interesante
- …Entendido
- ¡HE VUELTO!- dijo Santana con una amplia sonrisa a Brittany que estaba sentada en la acera esperándola- ¿Ves? He vuelto como te dije que lo haría
- Oye, tengo hambre, no he comido nada desde el desayuno
- Por aquí hay un bar donde hacen unas sopas muy buenas- dijo Santana empezando a caminar, pero de pronto sintió como unos brazos la apresaban, Brittany la abrazo con fuerza
- Pensaba que tal vez no volverías…- confesó Brittany con la voz rota. Santana la abrazó con fuerza también, para que la sintiera allí, junto a ella
“Esta es la primera vez, que verdaderamente he querido hacer feliz a otra persona…”
Mori de felicidad con todo eso es asi como que estan juntas hagamos fiesta wuwuwu yeee estoy super feliz por eso ahora solo falta que la mama de britt ya no se meta.
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
me va a dar un pinche infarto, porfin las cosas salen bien entre las brittanas :')
Siiii!!! Por fin están juntas
que bonito Y que bien que evony les "ayudo".
Me encanta la historia
Por cierto, las fiestas genial gracias!
Saludines!!! Hasta la siguiente actu!! (que espero sea pronto)
Me encanta la historia
Dolomiti- - Mensajes : 1406
cada dia esta historia mejora,
al fin juntas, biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece que al fin vamos a tener una escena brittana
monicagleek- ---
Mary_Snixx escribió:Mori de felicidad con todo eso es asi como que estan juntas hagamos fiesta wuwuwu yeee estoy super feliz por eso ahora solo falta que la mama de britt ya no se meta.
Esperemos que no lo haga y la felicidad nos dure un poco
Chocolate_Luna escribió:me va a dar un pinche infarto, porfin las cosas salen bien entre las brittanas :')
Sí, ya iba siendo hora que hubiera un acercamiento Brittana
Dolomiti escribió:Siiii!!! Por fin están juntas
Me encanta la historia
Me alegro que las pasaras bien, las Brittana estan juntas y por ahora felices, más o menos, esperemos que les dure, porque estas chicas siempre se meten en lios
Nos vemos
Nos vemos
monicagleek escribió:cada dia esta historia mejora,
No lo grites, que se entera la madre de Britt y viene a joderlo podo xD
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40