|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
del amor al odio ...del odio a sonrojarse cuando se ven
son tan cambiaste estas niñas jajaja
me estresan jajajajaja.....
raxel_vale****** - Mensajes : 377
wow bipolaridad 100% en los ultimos capitulos jejejjeje
y ahora aparece maya, otra mas que capaz intenta tener algo con santana je
estaria bueno como te comente antes que aparezca alguien para brittany para ver como reacciona santana ya que siempre es britt la que reacciona je es una opinion
estaria bueno como te comente antes que aparezca alguien para brittany para ver como reacciona santana ya que siempre es britt la que reacciona je es una opinion
Patri_glee***** - Mensajes : 225
No entiendo nada y cada ves menos!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Vez que brittany siempre la caga! se cree la reyna de todo pero por favor que se mate!! siempre arruinando todo creyendose inpune me alegro que san le pegara y le dijera todo de frente! me mato la vuelta de rach me encanta que se lleve bien con san al igual que quinn! besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
micky morales escribió:esto no me gusta nada, de verdad ya estoy harta de tanta peleadera entre santana y brittany, y ahora esta que segurisimo se encapricha con santana! de verdad, hasta cuando, es que nunca se van a poner de acuerdo? te quiero o no te quiero!
Las chicas no parece querer ponerse de acuerdo y muchas veces la actitud de ambas no ayudan
iFannyGleek escribió:Ósea también Santana WTF!? Se puso bien loca por nada XDDD
Saludos. :)
Para ella era importante la reunión con sus amigos y Britt lo estropeo es normal que se enfade
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:dios ya es un desmade,..... va siempre lo es jajajajjaja
siempre britt encuentra la manera mas,... como decirlo sutil,!!! naaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj de arruinar las cosas con san!!!!!
eso ya es una "relación" bipolar y masoquista entre las dos,...!!!!!
Sí!! Siempre estan a las que saltan por cualquier cosa
Si, Britt no se como lo hace pero es la unica de estropear las cosas con San
Si, Britt no se como lo hace pero es la unica de estropear las cosas con San
raxel_vale escribió:del amor al odio ...del odio a sonrojarse cuando se ven
Uff pues te van a estresar muuuuucho más
Patri_glee escribió:wow bipolaridad 100% en los ultimos capitulos jejejjeje
Sí, las chicas son muy bipolares, en un capitulo estan genial y al siguiente ni se hablan
Lo de Britt con otra, tranquila que lo tendras
Lo de Britt con otra, tranquila que lo tendras
monica.santander escribió:No entiendo nada y cada ves menos!!
Saludos
Y aun menos que vas a entender... estas dos no se entienden ni ellas
Nos vemos
Nos vemos
tatymm escribió:Vez que brittany siempre la caga! se cree la reyna de todo pero por favor que se mate!! siempre arruinando todo creyendose inpune me alegro que san le pegara y le dijera todo de frente! me mato la vuelta de rach me encanta que se lleve bien con san al igual que quinn! besitos!
Sí, Britt siempre consigue arruinarlo todo por ser tan impulsiva y tener tan mal caracter.
Sí, Rach siempre se llevo bien con San, desde un principio
Besos
Sí, Rach siempre se llevo bien con San, desde un principio
Besos
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 23
2º Parte. Capitulo 23
- No nos parecemos, ¿verdad?- pregunto Mercedes
- ¿De verdad vas a NYADA?- pregunto Santana a Maya
- Sí, a primer año- dijo Maya sonriendo- Es sorprendente estoy muy contenta. ¡La Juana de Arco de NYADA está aquí!
- ¿De qué hablas?- pregunto Mercedes confusa
Maya empezó a contarle a su hermana por todo lo que había pasado Santana después de recibir la tarjeta roja, Mercedes miraba a Santana sin poder creérselo, la tarde paso bastante rápida y Santana se despidió de ambas
- Te acompaño a la parada de tren- se ofreció Maya
- No te preocupes puedo ir sola- dijo Santana
- Insisto, además quiero ver una tienda que está cerca de allí- insistió Maya
- Bueno…no te he visto mucho por la academia
- No suelo ir mucho, pero ahora que nos conocemos quizás vaya más, así podríamos conocernos aún más
- Lo siento, por favor perdóname, no quería lastimar a tu amiga- decía Kitty- Es solo que…
- Aquí tienes que parecer triste- intervino Serena
- No pude soportar verte pasándola tan bien con otra chica- terminó Kitty
- ¿Son estúpidas?- dijo Brittany
- ¡Solo haz lo que te decimos!- les gritaron Kitty y Serena
- Lo si….lo sien…- Brittany hacia grandes esfuerzos para decir la frase- ¡¿Por qué?! ¿Por qué diablos debería decir eso? ¡Me niego! ¡Nunca me disculparé!
- Como quieras pero estropeaste la reunión de Santana con sus amigos- comenzó Kitty
- Y la empujaste contra la pared- termino Serena- ¿Viste los ojos llenos de odio de Santana?
- Y no olvides que estaba llorando- le recordó Kitty- y te dijo, realmente te odio, ¿recuerdas?
- No me preocupa…-mintió Brittany- no crean que me importa lo que esa estúpida chica piense sobre mi o como se sienta…
- ¿Así que no te preocupas por ella?- dijo Sam que había estado escuchando la conversación- ¡Es Santana!
- Vamos Brittany es tu oportunidad- dijo Serena
- Sí, discúlpate, recuerda que fue tu culpa- Kitty la empujo para donde estaba Santana
- San…-dijo Brittany
- Feliz Año Nuevo Sam- dijo Santana sin pararse y siguió su camino dejando a una asombrada Brittany
- Parece que está realmente molesta- dijo Kitty cuando Sam y Santana se hubieron alejado
- ¿Está todo bien Santana?- pregunto Sam
- ¿A qué te refieres?- pregunto Santana
- A Brittany…, parecía que quería decirte algo
- Esta todo bien. De ahora en adelante ella es transparente para mi, quiero decir, ella ya no existe para mi- “Nunca la perdonaré”
Santana subió las escaleras, se choco con una alumna
- Lo siento- Santana se había chocado con la típica empollona, llena de libros y con gafas, vestía discretamente. Siguió su camino, entonces Santana se paro y se giro de repente- ¡Maya!
Santana se quedo mirando a la persona que tenía delante, no era para nada parecida a la chica que había visto la tarde anterior, Maya llevaba el pelo liso, maquillaje, botas altas, ropa ajustada, en cambio la chica que tenía delante de ella llevaba gafas, el pelo recogido en un moño y el uniforme cerrado, sin dejar nada a la imaginación, y por supuesto no llevaba nada de maquillaje. Ambas chicas caminaron hasta los jardines de la academia
- ¿Por qué vas así vestida?- pregunto con curiosidad Santana
- Porque…la gente de esta academia parece estúpida y no me quiero involucrar en esas cosas, además tampoco tengo la fuerza para poder pelear- Ambas chicas empezaron a hablar hasta que se les hizo tarde- Las clases ya empezaron, ¿no vas a ir?
- No, no tengo ganas de ir a clase, pero no deberías saltártelas por mi culpa- dijo Santana
- No te preocupes, de todas formas pensaba saltármelas después de la segunda hora- confeso Maya- Lo he decidido, seremos amigas- dijo Maya con una amplia sonrisa
----
Maya
Maya
Britt definitivamente esta loca!!!jajaja
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
enserio britt no puede decir "lo siento",.... a ver como van las cosas con san ahora que la ignore,...
nueva amiga para san,.... nueva enemiga para britt!!! a ver como le va a maya,..
nueva amiga para san,.... nueva enemiga para britt!!! a ver como le va a maya,..
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Haber me encanta este fanfic, es muy interesante y como que te atrapa y queres mas y mas capitulos, pero ya me esta cansando que no haya alguna interaccion romantica entre los personajes principales, igualmente voy a seguir leyendo por que sos una escritora con muy buena ideas me encanta. :)
sospeee* - Mensajes : 22
se ve que esta vez san se enojo bastante je
porque a britt le cuesta tanto expresar sus sentimientos? algo le debe de haber pasado para ser tan fria, porque eso de que tenga tanta plata no puede cambiar tanto a las personas, y en el caso de britt me doy cuenta en la manera que es con santana je
jeje eso es lo que yo me pregunto jejejjeje es que esta historia vuelve a una bipolar jejejejej
saludos hasta la proxima actualización
porque a britt le cuesta tanto expresar sus sentimientos? algo le debe de haber pasado para ser tan fria, porque eso de que tenga tanta plata no puede cambiar tanto a las personas, y en el caso de britt me doy cuenta en la manera que es con santana je
jeje eso es lo que yo me pregunto jejejjeje es que esta historia vuelve a una bipolar jejejejej
Patri_glee***** - Mensajes : 225
HOLIWIS!! me encanta tu fic aunque es la primera vez que lo comento me encanta!! :3
Que mala Britt porque no se disculpa :s
que pareja tan loca es tipo de amor odio aunque todavia no son una pareja (CUANDO VAN A DEJAR DE PELEARSE!!)
PD: Se nota que te gusta tambien Pretty Little Liars (ES SUPER ESA SERIE AL IGUAL QUE GLEE... aunque tiene un pocote más de drama)
que pareja tan loca es tipo de amor odio aunque todavia no son una pareja (CUANDO VAN A DEJAR DE PELEARSE!!)
PD: Se nota que te gusta tambien Pretty Little Liars (ES SUPER ESA SERIE AL IGUAL QUE GLEE... aunque tiene un pocote más de drama)
caariitooj*** - Mensajes : 127
ya quiero que san se haga de un grupo de amigas y que brittany se mate! osea quinn, rach, san, sam, maya, emily, kitty, serena!! y que brittsany se mate por ser tan idiota! me gusta que san la ignore asi de una vez reacciona! besitos!!
monica.santander escribió:Britt definitivamente esta loca!!!jajaja
Saludos
Si que lo esta
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:enserio britt no puede decir "lo siento",.... a ver como van las cosas con san ahora que la ignore,...
Esa palabra no esta dentro de su diccionario, no es culpa de ella xD
Ya veremos que nos depara Maya, podra con Britt o se rendira a la 1º de cambio?
Ya veremos que nos depara Maya, podra con Britt o se rendira a la 1º de cambio?
sospeee escribió:Haber me encanta este fanfic, es muy interesante y como que te atrapa y queres mas y mas capitulos, pero ya me esta cansando que no haya alguna interaccion romantica entre los personajes principales, igualmente voy a seguir leyendo por que sos una escritora con muy buena ideas me encanta. :)
Hola, bienvenida al fic, te voy a complacer, no digo más, mejor te dejo leer
Patri_glee escribió:se ve que esta vez san se enojo bastante je
Britt se ha criado sola, con su hermana Susan, y ya ves como es ella, pero es tambien porque por ser la heredera de gran parte de la fortuna de sus padres y ser una de las personas más ricas del país, por no decir del mundo, hace que todas vean solo su dinero y no a ella, por lo que quitando a los miembros del F4 y Rachel, nunca había tenido que demostrar nada, y ahora llega Santana y no sabe como tratarla xD
Te volviste tambien bipolar? despues de este fic todas al psicologo!!!!
Nos vemos
Te volviste tambien bipolar? despues de este fic todas al psicologo!!!!
Nos vemos
caariitooj escribió:HOLIWIS!! me encanta tu fic aunque es la primera vez que lo comento me encanta!! :3
Hola, bienvenida al fic, gracias por comentar, me alegro que te guste
Britt no sabe disculparse y cuando lo intenta San la ignora xD
Pienso lo mismo deberian dejar de pelearse y empezar a ser mas sinceras...quizas pronto lo hagan
PD: Si amo/odio PLL, me encanta y tiene mucho, muchisimo más drama
Britt no sabe disculparse y cuando lo intenta San la ignora xD
Pienso lo mismo deberian dejar de pelearse y empezar a ser mas sinceras...quizas pronto lo hagan
PD: Si amo/odio PLL, me encanta y tiene mucho, muchisimo más drama
tatymm escribió:ya quiero que san se haga de un grupo de amigas y que brittany se mate! osea quinn, rach, san, sam, maya, emily, kitty, serena!! y que brittsany se mate por ser tan idiota! me gusta que san la ignore asi de una vez reacciona! besitos!!
Si Britt termina matandose que sepas que es tu culpa por desearselo tantas veces xD
Veamos si la ley del silencio le sirve a Britt
Besos
Veamos si la ley del silencio le sirve a Britt
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 24
2º Parte. Capitulo 24
- Tengo que ir a mi trabajo, ¿quieres acompañarme?- pregunto Maya
- No, me voy a casa- dijo Santana
- Ya que somos amigas creo que deberías ver en que trabajo, venga solo te llevara un segundo- Maya llevo a Santana hasta un edificio y la hizo sentarse en una sala, después desapareció por una puerta, Santana estuvo esperándola por más de media hora, hasta que finalmente se canso y abrió la puerta por donde se había ido Maya, la habitación en la que entro estaba llena de focos, fotógrafos e instrumental para hacer fotografías y pudo ver a Maya posando mientras le hacían varias fotos, Maya se sorprendió al ver a Santana allí- Santana, me asustaste
- Yo soy la que está asustada, cuando hablabas de un trabajo, ¿te referías a esto?
- Sí, la mitad de las veces son fotos para revistas
- ¿Es tu novia Maya?- pregunto el fotógrafo
- No, es una amiga. Por cierto, dijiste que necesitabas a una chica para modelar ¿no?- pregunto Maya- ¿Qué te parece ella? Quedo en segundo lugar en el concurso “la joven de EEUU”
- Suena interesante…- dijo el fotógrafo mirando a Santana
- Espera…¿Qué?- pregunto Santana atónita
- ¡Genial! Tómanos una foto juntas- propuso Maya
- Ven acompáñanos- varias estilistas llevaron a Santana a otra habitación, allí le dieron la ropa que debía ponerse y empezaron a maquillarla, Santana no creía que eso fuera una buena idea, pero parecía divertido
- ¡Estás muy linda!- dijo Maya cuando salió, Santana llevaba unos pantalones anchos con unos tirantes, encima llevaba un chaleco de cuello alto y le habían recogido el pelo en dos coletas
- No lo creo…- dijo Santana algo avergonzada por su aspecto
- Muy bien poneros en el centro- les ordeno el fotógrafo- Más cerca, sí así- Maya se echo apoyo en un taburete que había y pego a Santana a ella, abrazándola por la cintura, las manos de Santana estaban posadas en los hombros de Maya, ambas miraban a la cámara
A la mañana siguiente, en la academia NYADA no se hablaba de otra cosa que no fuera la revista en la que había salido Santana con la otra modelo, Mey según su nombre artístico, la cual era bastante famosa entre los alumnos de NYADA. Todos estaban asombrados de que Santana hubiese salido como modelo en una revista así, pero aún más que saliese abrazada a esa modelo, tanto chicos como chicas la envidiaban. Santana ajena a que había salido en la portada de la revista, notaba que el ambiente estaba tenso, cosa que no presagiaba nada bueno
- ¡Santana!- la llamo Maya con su característica vestimenta de cuando estaba en clases- Ven un momento por favor. Mira- Maya le enseño la revista
- ¡Esto no es lo que acordamos! ¡Se suponía que esas fotos no saldrían publicadas! ¿Por qué? ¡Y encima en la portada!
- Yo tampoco lo sé, creo que a los editores le gusto mucho la foto, te ves muy linda. ¿Por qué no te vuelves modelo Santana?
Maya vio como Brittany aparecía en el pasillo con cara de pocos amigos, en la mano arrugada de lo fuertemente que la tenía agarrada, llevaba la revista donde Santana y ella eran portada. Abrazo a Santana y miro a Brittany con una sonrisa
- Ya Maya, ¿hasta cuando piensas seguir abrazándome? –dijo Santana quitándose, Maya se rio como si hubiera una gran complicidad entre ellas. Santana se giro y vio a Brittany que se acercaba a ellas, su mirada se poso en la revista y después de nuevo en la rubia
- ¿Quién es?- pregunto seria Brittany
- Eso no te importa- dijo Santana
- Santana, ¿estás bien de la cabeza? –dijo Brittany- Sales en la portada de una estúpida revista, flirteas con una estúpida chica en el pasillo…¿Qué es lo que te ha pasado para volverte loca?
- ¡Eso no es de tu incumbencia!- le grito Santana
- Estas celosa, ¿verdad?- pregunto Maya con una sonrisa- Lo estas, ¿cierto?
- Espera Maya detente…-le pidió Santana
- No, déjame acabar –pidió Maya- Quiero decir, te pones nerviosa cuando no está a tu alrededor y cuando Santana no hace lo que quieres te enfadas. Estas profundamente enamorada de ella, ¿verdad?
- ¿De qué estás hablando?- grito Brittany empujando a Maya contra la pared- ¿quieres morir?
- Porque no aclaramos esto…Santana, ¿te gusta esta tia?- pregunto Maya
- ¿Por qué tengo que responder a esa pregunta?- dijo Santana aun muda por todo lo que había dicho Maya
- Solo quiero que aclaremos esto, sino ella va a seguir molestándote el resto de tu vida- dijo Maya, Brittany miraba atentamente a Santana- Quiero decir, ella ya te ha hecho daño, ¿cierto? Es la peor clase de persona que existe
- ¿Qué sabrás tu?- grito Brittany dándole un puñetazo a Maya
- ¡Detente!- grito Santana cuando Brittany empezó a golpear a Maya- A mi no me gusta nadie. Brittany cuando estoy contigo siento que voy a asfixiare. En esta academia siento que me voy a asfixiar a causa de tu control y tu poder- Brittany agacho la cabeza, Maya se levanto adolorida y fue a por Santana
- Vámonos Santana- dijo Maya acercándose a Santana y besándola en la cabeza- No llores
- Te amo- confeso Brittany- Estoy locamente enamorada de ti. La única a la que quiero en este mundo es a ti
- Eres muy obstinada, Brittany- dijo Maya
- ¡Santana! Soy obstinada- admitió Brittany- Así que si huyes, te seguiré y te encontraré. Vayas al cielo o al infierno, continuaré siguiéndote hasta que te tenga
- Olvídate de ella- le dijo Maya a Santana, mientras caminaban, Maya se iba deshaciendo de su vestimenta de estudiante para dejarse ver como realmente era. Los alumnos quedaron asombrados, no se podían creer que Maya fuera Mey- Santana, te voy a proteger de ahora en adelante, de este mundo donde abundan los demonios
Pasaron cinco días después de esa conversación con Brittany, al quinto día cuando Santana fue a clases se encontró en su taquilla una tarjeta roja
Santo cielo!!! Estas mujeres estan locas todas... Esto parece una montaña rusa, a veces estan arriba y a veces abajo.. y ahora aparece esta tal Maya, y ahora que pasara? LInda actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :* AT
aria- - Mensajes : 1105
por fin tiene alguien que la defiende a san!!Hasta que alguien le hace frente a britt!! y que bueno que san le dijo que la asficxia por que es verdad!de verdad san tiene que salir con alguien pero bien osea formal, asi alejarse de britt! y a ver si asi britt madura y se va lo idiota! besitos!
aria escribió:Santo cielo!!! Estas mujeres estan locas todas... Esto parece una montaña rusa, a veces estan arriba y a veces abajo.. y ahora aparece esta tal Maya, y ahora que pasara? LInda actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :* AT
Sí, las chicas no quieren dar su brazo a torcer, a veces estan bien y otras se quieren matar... Maya esta para ayudar a San...
Como siempre exigiendo, y como siempre yo haciendote caso...., ya te dejo capitulo linda TA (hoy x4)
Como siempre exigiendo, y como siempre yo haciendote caso...., ya te dejo capitulo linda TA (hoy x4)
tatymm escribió:por fin tiene alguien que la defiende a san!!Hasta que alguien le hace frente a britt!! y que bueno que san le dijo que la asficxia por que es verdad!de verdad san tiene que salir con alguien pero bien osea formal, asi alejarse de britt! y a ver si asi britt madura y se va lo idiota! besitos!
Sí, ya era hora de meter a alguien que se enfrentara a Britt y estuviera del lado de San. ¿Crees que Britt es capaz de madurar?
Besos
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 25
2º Parte. Capitulo 25
Cinco días antes de recibir la tarjeta roja…
“Me ha dicho que me ama, me lo dijo hace un tiempo atrás en su casa, pero en esa época me gustaba Quinn. Traicioné sus sentimientos de una forma muy dura, y aún después de todo lo que le hice… ¿aun le gusto?”
- Santana- Maya la saco de sus pensamientos- ¿Qué haces aun aquí? Las clases terminaron hace un buen rato. ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan distraída?
- Estaba en otro mundo- dijo Santana levantando y recogiendo sus cosas. Santana se quedo mirando a Maya
- ¿Qué miras?- se rio Maya
- Nada, disculpa- dijo Santana avergonzada- es que no te pareces en nada a tu hermana
- Es porque somos hijas de distintas madres- confeso Maya- Soy el affair de mi padre con otra mujer, fui llevada junto a los Jones cuando tenía tres años, bueno no puedo recordarlo, pero eso es lo que he oído. Aunque fue duro para mi hermana y mi mamá… ellas me consideraron como alguien de la familia, así que no lo habría descubierto si no fuera porque una vez cuando éramos niñas, mientras jugábamos nos caímos por las escaleras, mi madre al escuchar nuestros gritos vino corriendo, inconscientemente ella solo abrazó a mi hermana. Puede que su instinto hiciera que se asegurara de que su hija estaba bien. Cuando estaba en sexto escuche mi pasado, entonces entendí porque ella hizo eso…Santana, ¿Qué sucede?- pregunto alarmada Maya al verla llorar
- Lo siento, últimamente me cuesta contener las lagrimas- dijo Santana limpiándose
- Tengo que confesarte que yo ya sabía cómo eras, cogí el anuario de mi hermana, quería saber cómo era la persona que le gustaba a mi hermana, se te veía tan feliz y rodeada de amigos. Siempre pensé que una persona como tu sería capaz de comprenderme
Santana y Maya iban hablando mientras salían de la academia, en la puerta Maya noto algo y empujo a Santana justo a tiempo para evitar que una maceta la golpeara en la cabeza
- Parece que cayó del tercer piso- dijo Maya mirando hacia arriba
- ¿Se cayó?- pregunto Santana aun con el susto en el cuerpo
- Parece que alguien la tiro a propósito teniéndonos a nosotras como objetivo
- Pero si nos hubiese dado, habríamos muerto- dijo Santana horrorizada
- ¿No crees que fuera Brittany?
- ¿De qué estás hablando? De ninguna manera pudo haber sido ella
- ¿Cómo puedes estar tan segura? Esa clase es la más cercana al pasillo donde las F4 siempre se reúnen. Además ella estaba actuando bastante rara
- De todas formas, ella no haría algo así
- Como sea, vámonos, estamos en peligro si nos quedamos aquí- dijo Maya
- ¡Santana!- le llamo Kitty
- Serena, Kitty…
- ¿Has visto a Brittany por aquí?- pregunto preocupada Kitty
- No, hace tres días que no la veo- dijo Santana
- Que raro…desapareció de repente- comento Kitty
- No nos coge el teléfono, quizás este en alguna de sus casas de verano- dijo Serena- ¿Has oído algo de ella?
- No…-dijo Santana preocupada
- Saliste en la revista con esa tal Mey, ¿no?- dijo Kitty- Sera mejor que ambas tengáis cuidado, no creo que Brittany os vaya a dejar tranquilas
- ¿A qué te refieres con que tenga cuidado?- pregunto Santana
- Tampoco lo sé, es por eso que la estamos buscando- dijo Kitty- Probablemente ya sepas que se ha vuelto un arma humana, ni siquiera nosotras sus amigas más cercanas, podemos hacer deducciones acertadas
“¿Brittany pudo haber hecho eso contra mi? ¿Tirarme una maceta aún sabiendo que podría matarme? Seguía pensando que de ninguna manera ella haría algo así. Pasé el tiempo pensando eso. Por los cinco días siguientes…y entonces cuando la vi, antes de sentirme sorprendida, antes de sentirme asustada, las lágrimas empezaron a fluir de mis ojos. Esa marca de color rojo parecía su forma de decir adiós”
Ósea Santana ya se dio cuenta que si quiere a Brittany!? Pues qué la vaya a buscar! ;)
Actualizaaaa!!
Actualizaaaa!!
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Oh my god! Y ahora ay dios marta me tienes con el alma en un hilo con esta super historia y con la d honor ni se diga saludos hasta la proxima actualizacion
karla ruiz** - Mensajes : 59
Holaaa soy nueva lectora y jajaja te admito que solo tarde 2 dias en leer tu fanfic y estoy totalmente obesionada... actualizaaa!
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
hola! perdón pero el comentario de hoy es corto, actuo en automático, buen capítulo, no creo que Britt hiciera lo de la maceta y tarjeta roja, por fin dijo que la ama sin que interrumpan, saludos,s uertee!
facot*** - Mensajes : 135
iFannyGleek escribió:Ósea Santana ya se dio cuenta que si quiere a Brittany!? Pues qué la vaya a buscar! ;)
Actualizaaaa!!
Donde? Nadie sabe donde esta!!!
Nos vemos
Nos vemos
karla ruiz escribió:Oh my god! Y ahora ay dios marta me tienes con el alma en un hilo con esta super historia y con la d honor ni se diga saludos hasta la proxima actualizacion
Jajaja me alegro, eso es bueno, asi sigues leyendo :P
Nos vemos
Nos vemos
Chocolate_Luna escribió:Holaaa soy nueva lectora y jajaja te admito que solo tarde 2 dias en leer tu fanfic y estoy totalmente obesionada... actualizaaa!
Hola!! Bienvenida al fic, gracias por comentar, buena maraton de lectura que te has dado, son 65 capitulos los que te has leido!!
Nos vemos
Nos vemos
facot escribió:hola! perdón pero el comentario de hoy es corto, actuo en automático, buen capítulo, no creo que Britt hiciera lo de la maceta y tarjeta roja, por fin dijo que la ama sin que interrumpan, saludos,s uertee!
Hola!! Perdona mi curiosidad, ¿actuas?
Si, lo dijo, pero San no le dijo nada y ahora esta desaparecida
Ya veremos si Britt realmente lo hizo o no...
Nos vemos
Si, lo dijo, pero San no le dijo nada y ahora esta desaparecida
Ya veremos si Britt realmente lo hizo o no...
Nos vemos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 26
2º Parte. Capitulo 26
“No me puedo mover. No puedo creer que tenga otra vez esa tarjera roja, realmente no… La verdad es que no estoy en shock por tener nuevamente la tarjeta roja…no puedo creer que haya herido nuevamente a Brittany, sus palabras fueron: te amo, estoy locamente enamorada de ti. ¡No! Lo único que hay en mi cabeza son esas palabras. Aunque ya hayan pasado un par de días desde que aquello sucedió, cuando recuerdo la mirada que tenía Brittany en ese momento, siento como si mi corazón se estuviera rompiendo”
- Que bueno, el laboratorio esta vacio- dijeron algunos alumnos entrando en él y haciendo que Santana dejase de pensar en Brittany- Quedémonos aquí y no vayamos a clase
- Es sorprendente, ¿verdad? Le pusieron una segunda tarjeta a Santana
- Todavía no había habido nadie a la que se le hubiera puesto dos veces
- Pero es raro, parecía que ella se estaba llevando bien con las F4 últimamente
- Me pregunto si morirá esta vez- dijo uno riendo
- ¿Crees que Maya sea la razón?
- Puede ser, ella tampoco pertenece a una familia rica
“Me olvide de Maya, si yo tengo una tarjeta roja seguramente ella también, no debería estar escondiéndome, debería ir a ver que se encuentre bien” Santana gateo por detrás de las mesas para dirigirse a la salida, pero la mala suerte hizo que golpeara una de las mesas y una probeta se cayera al suelo
- ¿Quién anda ahí? Santana… ¡Cierra las puertas no la dejes salir!- ordeno el chico- siempre he querido golpear a una chica
- Sucio bastardo- dijo Santana poniéndose en pie, el chico soltó un puñetazo hacia Santana, pero esta fue más rápida y se quitó, haciendo que el chico golpeara una vidriera y rompiera así todos los cristales
- ¡Eso duele!- grito el chico al ver su mano ensangrentada y con algunos cristales clavados en las manos
- No soy ninguna estúpida que se deja golpear por retrasados como vosotros- dijo Santana aprovechando para correr hacia la puerta e irse- ¡Imbéciles!
Santana empezó a correr, escucho como algunos alumnos gritaban buscándola, sabía que pasa nada bueno
- ¡Santana!- dijo Sam
- ¡Por aquí!- le indico Alison al lado de Sam. Santana corrió hacia donde estaban ellos y se encerró con ellos en la biblioteca
- Los idiotas de esta escuela son realmente sorprendentes- dijo Sam
- Están totalmente excitados por ver de nuevo una tarjeta roja después de tanto tiempo- explico Alison- Dime, ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué hiciste para enfadar tanto a Brittany?
- Es cierto, se estaban llevando muy bien- dijo Sam
- Bueno, la hice enfadar por…- Santana no sabía si decírselo
- Te lo dijo…- Alison la miro lo dijo tranquila, pero rápidamente se enfado- ¿Brittany te dijo que te amaba? ¿Después de lo de esa revista? ¿Así que termino diciéndotelo después de haberse molestado por todo aquello?
- Es…estaba sorprendida- reconoció Santana- ¿Pero cómo lo sabes? ¿Nos estuviste espiando?
- Santana…, no me digas que no te diste cuenta antes de los sentimientos de Brittany- Alison negó con la cabeza suspirando
- ¿Por qué si lo sabías no me dijiste nada?- pregunto Santana
- Tú eres la única que pareció no darse cuenta de los sentimientos de Brittany- dijo Alison
- ¿Solo yo?- se sorprendió Santana- ¿Sam tu lo sabías?- Sam asintió
- Diablos…¿por qué me tenía que ganar una persona como tú?- dijo Alison reconociendo su derrota
- Alison…
- Detente, es suficiente- pidió Alison- En Canadá, ¿recuerdas cuando fuiste engañada por esas tres brujas y terminaste perdiéndote? Cuando vi a Brittany corriendo en la tormenta para ir a buscarte, me di cuenta de que no tenía ninguna oportunidad. ¿No crees que es extraño? ¿Realmente piensas que Brittany fue quien puso esa tarjeta en tu taquilla? No me parece que ella sea del tipo de chica que amenaza a la persona que ama
- Pero solo las F4 tienen poder para colgar esas tarjetas- dijo Sam sorprendido- ¿Estás diciendo que alguien más lo hizo?
- Exacto, además si esa persona lo hubiera hecho, es como si hubiera cavado su propia tumba- dijo Santana
- Esa modelo, dijiste que su nombre era Maya, ¿verdad?- pregunto Alison- ¿No te parece que es algo sospechosa?
- ¿De qué estás hablando?- pregunto confusa Santana- Ella es hermana de una amiga mía, y entro en esta escuela sintiéndose de la misma forma en la que me sentí yo la primera vez que entré aquí
- Esta puerta está cerrada- se escuchaba como alguien intentaba entrar en la biblioteca- ¿crees que ella se esconde aquí?
- Nos han encontrado, Sam y yo trataremos de ganar tiempo, escapa por la ventana- dijo Alison
Santana se monto en la ventana y no lo pensó dos veces, saltó desde el segundo piso, cayó al suelo, vio como varios alumnos que la buscaban por los jardines se dirigían a ella, intento andar, pero en la caída se había hecho daño en la rodilla. Cuando se pudo poner de pie, volvió al suelo, pues uno de sus compañeros le dio un fuerte puñetazo, de repente se vio rodeada y entre todos empezaron a pegarle una paliza
“¿Por qué Brittany? ¿Te hice enfadar tanto?”
- ¡Es suficiente!- dijo Maya caminando hacia Santana- ¿Le divierte pegar a las mujeres?
- La modelo apareció- dijo uno
- Apártate de mi camino o no podrás volver a modelar- dijo otro
- Maya…-susurro Santana
- Perdona que haya tardado tanto- dijo Maya mientras ayudaba a Santana a ponerse en pie- Ahora todo estará bien, estoy aquí para protegerte
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40