Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 2:36 pm

monica.santander escribió:Hola Marta! Quiero ese concurso pronto jajaja!!
El padre de San es tonto o que????
Saludos
Hola Mónica!! Ya pronto sera el concurso, antes de lo que crees
EL padre de San definitivamente es tonto
Nos vemos:|-#: 
AndreaDaru escribió:Y Santana solo va donde Britt para pedirle el dinero no? Ay ay ay.. mal! interesada jajaja
Bueno a ver el concurso y a ver con la pesada de spencer que pasara xddddddd
Estaba desesperada, pero fue a por Britt, también podría habr ido a casa de Quinn
Si, el concurso!!
3:) escribió:hola marta....

no jodas los padres que le toca a san!!!!!
va a ser divertido el concurso,.... san ya tiene batalla con las "chicas" de spencer,.... pero ni al caso,... jajajajaja
siempre de alguna manera o otra siempre termina con britt
Hola Lu!!
Nadie decide los padres, a San le salieron asi xD
Sí, San y el concurso será divertido, y volvera a ver a la "chica de Spencer"
Es como debe ser no? Terminar con Britt
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

2º Parte. Capitulo 7
Santana corrió hacia su casa protegiendo el sobre que le había dado Brittany con su propia vida, corrió sin parar y solo se detuvo a coger aire cuando estuvo dentro de la casa. Miro a su madre y le entrego el sobre, la madre miro dentro y no podía creerse lo que estaba viendo
-          ¿De donde lo has sacado?
-          Ya te dije que yo me ocuparía de esta familia- dijo Santana bebiendo agua- Ahh… a partir de mañana sácame menos comida, me voy a poner a dieta
-          ¿A dieta?- pregunto la madre extrañada
-          Si- “Solo tengo dos semanas para prepararme”
A la mañana siguiente el teléfono sonó y Mychal fue a cogerlo
-          Santana, es para ti- dijo tendiéndole el teléfono
-          ¿Diga?
-          ¿Santana? Soy Susan, ¿podrías pasarte por mi casa?
-          Sí, claro
-          Gracias- sin decir más Susan colgó el teléfono
Santana terminó de vestirse y se dirigió a la mansión de los Pierce, una vez allí la hicieron pasar y la llevaron donde estaba Susan esperándola
-          Santana, gracias por venir- dijo Susan- Quería hablarte del concurso, supongo que tu objetivo será el primer puesto, ¿no?
-          Bueno…si, si claro
-          Bien, así se habla, tómatelo como un reto por algo. Y yo te ayudaré con lo que pueda. Pero va a ser realmente duro. Como dijo Brittany ahora mismo no podrías ganar el concurso, no es como los típicos concursos. Habrá seis candidatas, tres de la academia NYADA y tres Julliard. Todas son de familia de clase alta y se han estado preparando para este concurso toda su vida. Aunque es difícil prepararse, las pruebas cambian cada año, a mi me hicieron desfilar como modelo después de haber elegido yo el atuendo y para la prueba de inteligencia me hicieron preguntas, las preguntas siempre van con truco, además de otra prueba
-          ¿Otra prueba?- pregunto Santana, Brittany solo le dijo dos
-          En mi época, me hicieron cocinar, por suerte sabía algo y pude hacer un buen plato, solo tuve suerte. Había que cocinar lasaña, yo nunca la había probado, pero un día cuando Brittany era pequeña quiso comer lasaña y aprendí a hacerla por ella. Tuve mucha suerte de que fuera el plato que me hicieron cocinar en el concurso. Yo era la única que sabía hacerla y por eso gané
-          ¿La lasaña fue el factor decisivo?- preguntó Santana asombrada
-          Sí, como ves las pruebas son completamente imprevisibles, tienes que estar preparada para cualquier cosa- le advirtió Susan- Santana, ¿puedes formar equipo conmigo durante dos semanas?
-          Será un placer- dijo sinceramente Santana
-          Te educaré como a la mejor dama- sonrió Susan

Las F4 estaban en casa de Kitty, Brittany acababa de contarles que Santana se presentaría al concurso
-          ¡Santana López no puede ganar!- aseguró Kitty- Julliard tiene una candidata muy buena, está relacionada con Spencer
-          ¿Spencer…?- Brittany puso mala cara
-          ¡Es su prometida! Y su padre es ex embajador- les contó Kitty
-          La hija de un político y la hija de un embajador, parece de película- dijo Quinn
-          Ha vuelto a Nueva York para esta competición, he oído que está furiosa con Santana y Spencer
-          No me gusta la idea- dijo Quinn- es meter a Santana en una situación muy complicada
-          ¿Qué tan guapa es?- pregunto Serena
-          Escuché un rumor en el que dice que ella es perfecta- dijo Kitty con una sonrisa coqueta
-          Tonterías- dijo Brittany- Recordad que ella sola se enfrentó al F4. ¿Habéis olvidado sus agallas? Conozco su potencial

Susan llego a Santana por la casa hasta una habitación, cuando Susan abrió la habitación, dentro había muchísimas personas
-          Santana, estos son profesores para el té, arreglos de flores, modales y peinado. Ellos te ayudaran a entrenarte durante estas dos semanas
-          Encantada de conocerlos- dijo Santana algo abrumada
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Vie Nov 29, 2013 3:00 pm

Spencer esta prometida o he leído mal? :O
Pff pruebas que no te esperas, pues tendrá que saber hacer de todo.. vaya

Ansiosa por el siguiente
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por tatymm Vie Nov 29, 2013 3:15 pm

okey me perdi varios cap y no se por que, ok si se nunca me llego el mai que habias actualizado! haber spencer comprometida eso si no me lo esperaba, brittany siempre queriendo sacar ventaja pero al menos le dio el dinero, la familia de san son unos inservibles barbaros! y susan es amorosa con san y me gusta que alguien este con san sin pedir nada a cambio! me gusta su amistad como la con quinnn besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Vie Nov 29, 2013 3:44 pm

hoooo,...... la prometida de Spencer es la que fue a "hablar" con san,.....

me encanta la camaradería de susan y san!!!! jajajaj a ver como termina!!!!

me encanta la fe siega que tiene britt en san,...
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 29, 2013 3:47 pm

Hola Marta he estado algo ocupada por eso no he comentado estos días aparte leo todos tus FF pero se me hace difícil comentarlos todos por la falta de tiempo ya termine de leer el Honor Sitiado el cual me encanto el final jajajaja pues he leído los capitulo que me había perdido de este FF y me ha encantado me ha gustado como ha estado Britt no más violencia y eso me gusta, San y Susan juntas eso me agrada creo que algo bueno saldrá de esas 2 semanas aunque las chicas sean muy lentas en demostrar lo que siente mantengo aún esperanzas, me gusta que no haya nadie ni detrás de San ni de Britt aunque a veces Spencer es desesperante yo quisiera que las chicas estén de una vez sin tanto rollos ni drama jajaja lo sé pido demasiado jajaja bueno espero tu próxima actu saludos nena
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Vie Nov 29, 2013 4:06 pm

jajaja!! la que se va a armar!
Le tengo mucha fe a San!
Susan es una genia.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 4:28 pm

AndreaDaru escribió:Spencer esta prometida o he leído mal? :O
Pff pruebas que no te esperas, pues tendrá que saber hacer de todo.. vaya

Ansiosa por el siguiente
Has leido bien
Si, tendra que saber hacer de todo y no sabe hacer de nada xD
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 3750214905 
tatymm escribió:okey me perdi varios cap y no se por que, ok si se nunca me llego el mai que habias actualizado! haber spencer comprometida eso si no me lo esperaba, brittany siempre queriendo sacar ventaja pero al menos le dio el dinero, la familia de san son unos inservibles barbaros! y susan es amorosa con san y me gusta que alguien este con san sin pedir nada a cambio! me gusta su amistad como la con quinnn besitos!
Bueno por lo menos ya son dos que te gustan Quinn y Susan, vamos ampliando ese circulo de personas jajaja
Esta vez coincido en que los padres son idiotas
Besos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 3750214905 
3:) escribió:hoooo,...... la prometida de Spencer es la que fue a "hablar" con san,.....

me encanta la camaradería de susan y san!!!! jajajaj a ver como termina!!!!

me encanta la fe siega que tiene britt en san,...
Noooo, la prometida es otra que va a salir en este cap
Susan y San hacen un buen equipo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 3750214905 
Si, Britt es la unica que cree que ganara
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta he estado algo ocupada por eso no he comentado estos días aparte leo todos tus FF pero se me hace difícil comentarlos todos por la falta de tiempo ya termine de leer el Honor Sitiado el cual me encanto el final jajajaja pues he leído los capitulo que me había perdido de este FF y me ha encantado me ha gustado como ha estado Britt no más violencia y eso me gusta, San y Susan juntas eso me agrada creo que algo bueno saldrá de esas 2 semanas aunque las chicas sean muy lentas en demostrar lo que siente mantengo aún esperanzas, me gusta que no haya nadie ni detrás de San ni de Britt aunque a veces Spencer es desesperante yo quisiera que las chicas estén de una vez sin tanto rollos ni drama jajaja lo sé pido demasiado jajaja bueno espero tu próxima actu saludos nena
Hola Keiri!!
No te preocupes se que estas ocupadas, quedas disculpada. Susan y San son geniales juntas, San encontro una gran aliada en ella.
Britt es que da un paso hacia delante y dos hacia atras y eso confunde a San ya que no sabe si habla en serio o le esta tomando el pelo. Todos se dieron cuenta de que Britt esta loquita por San, todas menos Britt
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 3750214905 
monica.santander escribió:jajaja!! la que se va a armar!
Le tengo mucha fe a San!
Susan es una genia.
Saludos
Bueno alguien más que cree en San, a la pobre nadie la apoya
Susan es genial, un gran apoyo para San
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 4:30 pm

2º Parte. Capitulo 8
-          ¡No está bien!- grito el profesor de té a Santana- ¡¿Cuántas veces voy a tener que enseñarte a hacer lo mismo?! Cuando se lo enseñe a Susan lo aprendió rapidísimo y eso que solo tenía cuatro años
-          Lo siento, lo intentare otra vez- dijo Santana
-          Si, eso es lo que tienes que hacer- dijo el profesor
-          Disculpe, es su hora de la clase de alemán– le informo a Santana una criada
-          Si, voy- Santana se levanto, había estado haciendo el té como antiguamente sentada en sus piernas, ahora estas le dolían y no las sentía. Santana fue a su siguiente clase, el profesor solo hablaba en alemán, por lo que Santana no se enteraba de nada

Brittany se sentó en la sala con su hermana
-          ¿Cómo lo está haciendo Santana?- preguntó Brittany
-          Lo está haciendo lo mejor que puede- dijo Susan sin levantar la mirada de la revista que leía
-          Supongo que es algo difícil para una persona pobre que nunca ha tenido una educación como la nuestra- dijo Brittany
-          Santana se quedará en esta casa dos semanas, hasta que termine el concurso, así que ni se te ocurra colarte en su habitación- le advirtió Susan
-          Por supuesto que no lo haré- dijo Brittany ruborizándose
-          Esta haciendo todo lo que puede para devolverte el dinero, tienes que cooperar con ella
-          Lo sé
-          Brittany, ¿de verdad vas a hacer que te devuelva el dinero?
-          No…lo sé. ¿Por qué me lo preguntas?
-          El concurso de este año va a ser realmente competitivo. Podría no ganar…
-          ¡Imposible! ¡Confía en ella!- dijo convencida Brittany- Aunque sea altamente competitivo confío plenamente en ella

Santana lo estaba intentando realmente, pasaba hambre pero tenía que perder cuatro kilos, solo quedaba nueve días para el concurso, lo malo es que también debía asistir a las clases en NYADA, estaba agotada.
-          ¡Santana!- llamo Sam corriendo en su búsqueda
-          Hola, ¿Cómo estás?- pregunto Santana con buenos modales tal y como le habían enseñado
-          ¿Es verdad que vas a presentarte a ese concurso? No es buena idea, mírate, estas muy cambiada. Esta no eres tu
-          Sam…lo sé, pero tengo que…
-          Entonces será mejor que te rindas- dijo Alison detrás de ella- La hija de un embajador va a venir y todos piensan que ella ganara
-          ¿Lo hará…?- pregunto Santana
-          Sí, además yo soy otra de las candidatas de NYADA- dijo Alison- Será mejor que te rindas

Santana se salto la hora de la comida, necesitaba estar sola, lejos de todo lo que rodeaba al concurso, de las miradas y las críticas, necesitaba un rato para ella, camino hacia el parque y allí se sentó un rato
-          ¿Santana?- Spencer se acerco al ver a Santana
-          Spencer- dijo sorprendida Santana
-          Quiero hablar contigo, últimamente no has ido a trabajar- dijo preocupada Spencer
-          Lo siento, ahora no estoy en mi casa- explicó Santana
-          ¿Entonces donde estas?
-          Es una larga historia…estoy quedándome en casa de Brittany, me ha dejado 10000$. Para devolvérselo voy a participar en el concurso. Debe ser una tontería de mi parte participar en ese evento- se rio Santana
-          ¿Por qué ella?- pregunto triste Spencer- ¿Por qué se lo pediste a ella?- repitió Spencer elevando la voz
-          Spencer…espera…
-          ¡Estas enamorada de ella!
-          ¿Qué dices? ¿Por qué dices que estoy enamorada de ella?- Santana se levanto ruborizándose
-          Tengo que decirte una cosa, deberías dejarlo, mi amiga de infancia participara y va a ganarlo- advirtió Spencer muy segura
-          Creí que me animarías…- dijo triste Santana
-          Spencer, ha pasado mucho tiempo- una joven sonrió a Spencer
-          Aria…- Spencer se sorprendió al verla
-          Santana López, te he visto en una revista- dijo Aria- Me llamo Aria Montgomery, participare también en el concurso. Espero que las dos tengamos buena suerte
Santana se fue a la mansión de los Pierce, allí se encerró en su habitación, no quería hacer nada, no quería ver a nadie, no había posibilidades de que ella ganara ese concurso. Recogió sus cosas y en mitad de la noche se fue, pero antes de salir por la puerta alguien la sorprendió
-          ¿Huyendo?- pregunto Brittany apoyada en la pared- Cobarde
-          Te pagaré en unos años y volveré para disculparme con tu hermana- dijo Santana
-          Nunca pensé que fueras de ese tipo de chicas, no eres más que una perdedora- dijo seria Brittany
-          ¡Tú! ¿Cómo puedes saber lo que siento?- Santana grito enfrentándose a Brittany- No tienes ni idea, nunca la tendrás. Porque tú tienes todo lo que quieres
-          Por supuesto, no entiendo los sentimientos de los pobres- Santana iba a abofetear a Brittany, pero ésta le agarró la mano- Ahora si vuelves a ser la de siempre- dijo Brittany con una sonrisa- La fuerte Santana López, siempre deberías ser así. Y puedes ganar, lo sé
Santana empezó a llorar, nadie le había dicho que creía en ella, todos estaban seguros de que perdería, nadie le había dado ánimos ni había creído que pudiera hacerlo, todos estaban seguros de que perderían, Brittany, solo ella había dicho esas palabras, solo ella creía que pudiera ganar. Brittany la abrazó y Santana sintió una placentera calidez y confianza
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Nov 29, 2013 4:41 pm

Punto para Brittany!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por raxel_vale Vie Nov 29, 2013 5:31 pm

a brittany es una loquilla
pero están dulce !!!
cuando quiere
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 8:10 pm

monica.santander escribió:Punto para Brittany!!!!
Saludos
Si, fue muy dulce con San
raxel_vale escribió:a brittany es una loquilla
pero están dulce !!!
cuando quiere
Si, es muy dulce cuando le da la gana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 8:16 pm

2º Parte. Capitulo 9
-          Esta noche, ¿quieres dormir conmigo?- susurro Brittany
-          ¿Qué?- Santana se soltó del abrazo de Brittany
-          Tienes aspecto de no poder dormir sola, no te haré nada- dijo Brittany mientras caminaba hacia su habitación- Te sentirás confundida porque estas en una casa enorme- Brittany se giró al ver que Santana no la seguía- Ven a mi habitación o hazte la tímida y vete a la tuya
-          ¿De verdad no vas a hacerme nada?- dijo Santana siguiendo a Brittany
-          No lo sé- Brittany miro a Santana de arriba abajo- Quizás si- Al ver que Santana retrocedía le dijo- ¡Estaba de broma!- Ambas chicas llegaron a la habitación de Brittany- ¿Quieres dormir ya o…?
-          ¡¿O?!- Santana no dejo terminar a Brittany ya que se puso nerviosa, estaba de espaldas a la rubia cuando ésta hablo, pero cuando se giro vio que Brittany tenía una baraja de cartas en la mano, Santana suspiro aliviada
Las chicas jugaron un buen rato a las cartas, Brittany molestaba a Santana ya que ella siempre perdía, y Santana siempre quería la revancha
-          Ya me aburrí de siempre ganarte- dijo Brittany
-          ¿Jugamos al siete y medio?- propuso Santana
-          No me sé las reglas…
-          Ya sabía yo que no te las sabrías…
-          ¡Capulla! Mañana le diré a todo el mundo que estuviste llorando toda la noche porque te aterrorizaba la competición
-          ¡No lloraba!
-          ¿A no? ¿Y qué era eso?
-          Babas
-          ¿Y desde cuando se babea por los ojos?
-          ¡Cállate! No olvides que eres tan idiota que no te sabes las reglas del siete y medio- dijo Santana tirándose encima de ella pegándole
-          No la tomes conmigo solo porque te sientas frustrada, ¿vale?
-          ¡¿Qué?!
-          ¿Quién demonio te crees que soy?-  Brittany agarro las manos de Santana y se tiro encima de ella, quedando ambas tumbadas en la cama, Santana debajo de Brittany
-          Solo una estúpida niña rica…-dijo Santana mientras ambas se miraban a los ojos, el silencio se hizo entre ambas, no dijeron nada, no se movieron, solo se miraban.
-          ¿A que jugamos ahora?- Brittany se incorporó dejando a una sorprendida Santana
-          A lo que tú quieras- dijo Santana nerviosa e incorporándose rápidamente
-          Santana, tu entrenamiento está yendo bien. Ahora estas preciosa, nunca le he dicho esto a nadie- Brittany se sonrojo sin mirar a Santana mientras barajaba las cartas. La miró y agregó- Así que puedes estar segura de ti misma, de verdad
Una criada llamó por la mañana a la habitación de Susan
-          Santana no está en su habitación- le informó la criada- Estamos preocupados por ella
-          Voy a preguntarle a Brittany- dijo Susan apresurándose a ir a la habitación de su hermana- Ha estado nerviosa últimamente
-          Nosotras seguiremos buscando- dijo la criada
Susan llego a la habitación de Brittany, llamó a la puerta, pero al no obtener respuesta la abrió, lo que vio la dejo sin palabras, Brittany y Santana estaban dormidos en la cama, Santana apoyaba su cabeza en el cuerpo de Brittany, mientras esta tenía un brazo alrededor de ella, había cartas en la cama y en la mano libre de Brittany aun sostenía débilmente algunas de ellas.
Los días que restaban Santana daba lo mejor de ella en las clases de preparación para el concurso, ahora estaba segura que podía hacerlo, quizás no ganase, pero daría lo mejor de ella, no se rendiría sin intentarlo. Después de la academia, Santana se encontró con Spencer
-          Hola Spencer- saludo
-          Mañana es el día- dijo Spencer
-          Sí, hoy son mis últimas clases- dijo Santana sonriente
-          Ya veo, siento lo del otro día- se disculpó Spencer
-          No importa
-          Pero, ¿por qué no me dejas que te ayude a devolver el dinero?- propuso Spencer- No usaré el dinero de mi padre, así que tendremos que trabajar duro. Yo quiero apoyarte, salvarte, protegerte, por favor, déjame hacerlo Santana
-          La verdad, es que me alegra mucho escuchar eso- dijo emocionada Santana
-          Entonces vas a…
-          Déjame terminar Spencer- pidió Santana- Porque esto no es ya cuestión de dinero, tengo que compensar a las personas que me han ayudado. Les demostrare que los pobres tenemos agallas
-          Santana, tú puedes hacerlo

Por unos altavoces se escuchaba al presentador hablar
-          Esta es la competición de élite, que ocurre una vez cada tres años. El concurso de la joven de EEUU. La ganadora recibirá un premio de 10000$ y un viaje para dar la vuelta al mundo
-          ¡¿Cómo?! ¡¿Una viaje para dar la vuelta al mundo?!- dijo sorprendida Santana en el camerino donde estaban todas las concursantes preparándose
-          Claro, para ti eso sería una gran cosa- dijo una de las candidatas de Julliard- Una pena que no vayas a ganar

Spencer
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ5wsGylu0DDJgR5njzroLXSftZ21_pVwEsPrFPYL_49O6K-leP
Aria
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTtmEtjx8sbUOAdJJWzNDpfyMP6lkoiPCg_MlG0VSi9fmRYeRfP_g
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Nov 29, 2013 8:25 pm

Evidentemente quiero que santana gane, pero un viaje alrededor del mundo no la separaria mas de brittany?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Nov 29, 2013 8:50 pm

lo dije y te lo repito

AMO LA CONFIANZA CIEGA DE BRITT POR SAN!!!!!!!!!!!!!

era el empujón que necesitaba para seguir,..!!!!!

a ver como sigue ahora!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 9:23 pm

micky morales escribió:Evidentemente quiero que santana gane, pero un viaje alrededor del mundo no la separaria mas de brittany?
Te recuerdo que Brittany es bastante rica? Si se va Santana alrededor del mundo Britt va detras de ella con su jet privado
3:) escribió:lo dije y te lo repito

AMO LA CONFIANZA CIEGA DE BRITT POR SAN!!!!!!!!!!!!!

era el empujón que necesitaba para seguir,..!!!!!

a ver como sigue ahora!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!
Sí, Britt es la primera que dijo que confiaba en que San ganaría
San y Britt hacen buen equipo, aunque pocas veces lo demuestren
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 29, 2013 9:26 pm

2º Parte. Capitulo 10
-          El maestro de ceremonias os irá presentando una a una- informó un asistente. Todas se prepararon para salir en cuanto escucharan su nombre

-          Llegáis tarde, va a empezar- les riño Brittany al resto de las F4
-          Quinn estaba durmiendo- dijo Serena- Mira ha venido tu hermana
El público empezó a gritar cuando vieron al F4, el ruido era tan grande que se escuchaba incluso desde el camerino de las participantes
-          Bienvenidos señores y señoras, les presentaré a los miembros del jurado. El director de la academia de artes William Schuester, el famoso diseñador Kurt Hummel…- Santana dejo de escuchar nombres, Alison empezó a zarandearla de los mismos nerviosa, mientras que las otras chicas gritaban histéricas porque adoraban los diseños de Kurt Hummel- Ahora les presentaré a las candidatas, de la academia Julliard; de primer año Hanna Marin, de segundo año Aria Montgomery y de último año Cece Drake. Ahora a las de la academia NYADA, de primer año Alison DiLaurentis, de segundo año Santana López y la de último año Tina C. Chang. Una de ellas ganará el título de mejor estudiante de EEUU

-          Santana está muy nerviosa –dijo Kitty
-          Debe tranquilizarse, da una imagen muy negativa a los jueces- corroboró Susan
-          Santana no debería estar aquí, queda fatal- dijo Bree
-          No está a la altura- la secundó Mona
-          Pero no pasara a la segunda ronda, solo hay que mirarla, no pasara ni de coña- se rio Melisa

-          Empecemos con la primera ronda, tenéis que mostrar vuestra belleza, un factor importante es saber elegir y lucir la ropa- explicaba el presentador- Hay cincuenta trajes de última moda, las candidatas deberán ser capaces de elegir por ellas mismas, después volverán a los vestuarios para cambiarse
Santana se había quedado en blanco, se quedo petrificada en mitad del escenario con todas las miradas atenta a ellas, las demás candidatas corrían para coger los mejores modelos y que no se le adelantaran, empujaban a Santana ya que estaba en medio
-          Es fácil solo es cuestión de la talla- dijo Kitty
-          No te creas, es cuestión de sentido, debe elegir uno que le venga bien a ella- dijo Susan concentrada- Todo depende de su sentido común
-          Una de las candidatas aun esta eligiendo, el tiempo también es un factor para los jueces- dijo el presentador
-          Dame un bolígrafo- pidió Brittany y empezó a escribir algo en su chaqueta- ¡Santana!- Santana miro a Brittany vio que tenía una chaqueta con el numero 10000- ¡Tu objetivo son los 10000, así nunca ganarás!
Las palabras de Brittany parecieron hacer reaccionar a Santana, pues cogió varias cosas y corrió hacia los vestuarios
-          ¡Idiota! Por culpa de tus gritos a elegido semejante ropa- dijo Susan golpeando a su hermana
-          ¡Oh Dios mío! Tengo miedo a mirarla- dijo Sam
-          ¿Has visto la ropa tan rara que ha escogido? La ganadora será Hanna- dijo alguien en el publico
Santana empezó a vestirse, pero con las prisas no vio que se le había enganchado la ropa e hizo un desgarrón a lo que debía ponerse
-          Ha pasado diez minutos, chicas venid al escenario- informo el presentador- Aria Montgomery a elegido un estilo étnico, Hanna Marin viste principalmente de Channel, Alison DiLaurentis ha apostado por un vestido atrevido y Santana.
Santana llevaba un top y unos pantalones cortos, unos calcetines hasta encima de la rodilla, unas botas cortas y un abrigo semitransparente. Todos quedaron sorprendidos al verlas, el público se rio
-          Ha rasgado la parte de debajo de la camisa- dijo Serena
-          Oh no…- dijo Kitty estando segura de que Santana perdería
-          A mí me gusta como le queda –dijo Quinn
-          ¡Increíble!- Kurt Hummel se levanto de su asiento maravillado con lo que veía- Ha adaptado el diseño a su estilo. ¡Es lo que estaba buscando!
-          Por lo menos en algo tiene razón- dijo otro de los jueces- es individualista
-          Pero esta guapa, ¿verdad?- preguntó Kitty a Brittany
-          Está preciosa- dijo Brittany sin dejar de mirarla
-          ¡Oh se ha puesto roja!- se rio Kitty ganándose un golpe de Brittany
-          Anunciaremos los resultados de la primera ronda- dijo el presentador- Dos de ellas no pasarán. 1. Hanna Marin 2. Aria Montgomery 3. Cece Drake 4. Alison DiLaurentis 5. Santana López. Las otras dos que bajen del escenario
-          Increíble, lo ha conseguido- dijo incrédula Kitty. Brittany y Susan a su lado soltaron el aire que habían estado reteniendo
Desde las sombras, apoyada en la puerta que daba a la salida del edificio, se encontraba Spencer mirando el concurso

Hanna
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRlPzrd2B4VZgarrqIOQ7QFCYk0KCVoQdnj5uABrcpbXAZFRILR
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Nov 29, 2013 9:37 pm

jajajajajajajajajajajajajaja a los nervios ahora se les llama moda de vanguardia!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Patri_glee Vie Nov 29, 2013 10:32 pm

Hola de nuevo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 2145353087  como ya habia comentado me encanta como es britt tendra sus arranques de locuras pero se nota que es una persona tierna
Saludos y espero que actualices pronto FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Nov 29, 2013 10:37 pm

britt va a ser su cable a tierra de san en el concurso con tantos nervios que tiene,.......

amo los nervios de san,,....

que pasara con Spencer????

nos vemos!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Vie Nov 29, 2013 10:40 pm

jajajja me imagino san con su estilo especial! che no me llegan los mail nu se por que deci que reviso seguido al pagina besotes!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 30, 2013 1:40 am

Jajaja omg!! Quiero que san gane jaja ame lo que le dijo Britt son tan lindas
Espero tu actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Nov 30, 2013 5:00 pm

micky morales escribió:jajajajajajajajajajajajajaja a los nervios ahora se les llama moda de vanguardia!!!!!!
Sí, para que despues digan que los nervios no son buenos
Patri_glee escribió:Hola de nuevo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 2145353087  como ya habia comentado me encanta como es britt tendra sus arranques de locuras pero se nota que es una persona tierna
Saludos y espero que actualices pronto FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 2145353087 
Hola!! Britt esta loca pero nosotras adoramos los arranques de locura de Britt, son muy graciosos. es tierna a veces, cuando se lo propone y ama con locura a San, solo que no sabe demostrarlo
3:) escribió:britt va a ser su cable a tierra de san en el concurso con tantos nervios que tiene,.......

amo los nervios de san,,....

que pasara con Spencer????

nos vemos!!!!!!!!!!
Sí, esperemos que no terminen echando a Britt por escandalosa
Bueno ya se vera que pasa con Spencer
tatymm escribió:jajajja me imagino san con su estilo especial! che no me llegan los mail nu se por que deci que reviso seguido al pagina besotes!!!
Has mirado en configuración? No vaya a ser que por algun motivo se te haya quitado lo de los avisos al mail? Yo no se decirte, no suelo usar avisos al mail
Besos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 14 3750214905 
Kristen Rivera escribió:Jajaja omg!! Quiero que san gane jaja ame lo que le dijo Britt son tan lindas
Espero tu actualización
Bueno San tiene mucha competencia, veremos que pasara. Britt se quedo embobada con ella
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Sáb Nov 30, 2013 5:03 pm

2º Parte. Capitulo 11
-          ¡Increíble! ¡¿Por qué la número cinco?- grito molesta Bree
-          Venga cálmate -Mona la agarro para que no se lanzara en contra de los jueces
-          No te preocupes- dijo Melisa calmada- La siguiente ronda es de inteligencia y una chica pobre como ella no tiene ninguna posibilidad. No pasará de la siguiente ronda
-          No puedo creerlo, ha pasado…-le dijo asombrada Kitty a Brittany
-          Por supuesto- dijo Brittany feliz- Va a ser la mejor
-          No tan rápido, solo ha sido la primera ronda- dijo Susan que no quería hacerse falsas ilusiones- La prueba de inteligencia va a ser difícil para ella
-          La próxima ronda será dentro de quince minutos, mientras tanto un descanso –anunció el presentador
-          Vamos a ver a Santana y darles ánimos- propuso Kitty
-          Apuesto a que quieres ver a Hanna Marin- dijo Serena
-          Oh, sí- dijo coqueta Kitty- Vamos Brittany
-          No, yo no voy- dijo Brittany
-          Tienes que animarla- antes de que Susan terminara Brittany se había puesto de pie
-          Bueno si insistes- Brittany fue con Kitty y Serena
-          ¿Tú no vas Quinn?- pregunto Susan
-          No, yo no
-          Ahh, entiendo, supongo que es porque Hanna se parece un poco a Rachel, tiene un lado fuerte- Quinn no dijo nada ante las palabras de Susan

Santana estaba peinándose, mientras que por el espejo miraba a Aria que estaba a su lado
-          ¿Qué?- pregunto Aria volviéndose para mirarla de frente
-          Perdona- se disculpó Santana- solo estaba pensando que Spencer tiene una amiga muy guapa
-          ¿Eres amiga de Spencer hace mucho?- preguntó Aria
-          No te equivoques- dijo Hanna- ella está aquí por el dinero, sus padres no son capaces ni de pagar las mensualidades de la academia, solo utiliza a las chicas ricas para que se lo paguen, algo parecido a la prostitución
-          ¿Por qué no te preocupas de ti misma?- pregunto Aria
-          ¿Y tú qué? ¿No es que habías vuelto por Spencer? Aún siendo su prometida no se interesa por ti ni lo más mínimo- Alison la agarró pues Hanna estaba tan histérica que parecía querer lanzarse contra las dos- Ella está interesada en esta pobretona- Hanna se fue de allí para intentar relajarse
-          ¿Es cierto?- pregunto Santana a Aria- ¿Eres la prometida de Spencer?
-          Sí, así es- dijo tranquilamente Aria- Pero ella parece haberse olvidado de eso, hace poco descubrí lo vuestro. Fue entonces cuando decidí regresar, quería desafiarte. Quiero competir contigo en la última ronda- Santana se dio cuenta que Aria estaba temblando “Quiere realmente a Spencer”
-          ¡¡Brittany!!- Alison corrió a abrazar a Brittany en cuanto las chicas entraron en los camerinos
-          Hola Santana- saludo Serena
-          Chicas…-dijo sorprendida Santana
-          Di algo- le susurro Kitty a Brittany
-          ¿C…como estas?- tartamudeo Brittany sonrojándose
-          Brittany, gracias por lo de antes- dijo sinceramente Santana sin mirarle a la cara por alguna razón se había puesto nerviosa, se giro y se fue para donde estaban sus cosas- tengo que ponerme maquillaje
-          ¿No deberías mirar a la cara a las personas cuando das las gracias?- dijo Brittany
-          No tengo tiempo de hablar contigo- contesto Santana
-          ¡Capulla! Aunque te pongas maquillaje no mejoraras tu aspecto- dijo Brittany molesta por la indiferencia de Santana
-          Puedes hacerlo Santana- le animo Sam ayudando a las chicas a sacar de allí a Brittany
-          ¡Animo!- dijo Serena
-          Sé que pasaras- dijo Brittany antes de que la sacaran de allí
-          La segunda ronda es de inteligencia- dijo el presentador nuevamente- Este año pondremos a prueba vuestra capacidad para hablar en alemán
-          ¿Alemán?- dijo Serena sorprendida- ¿Sabe hablar en alemán?
-          Las candidatas servirán el té y mantendrán una conversación durante diez minutos- explicó el presentador- El juez será William Schuester
Aria fue la primera en participar, su alemán era perfecto, se notaba que era hija de un ex embajador. La siguiente en ser llamada fue Hanna
-          No perderé contra ti- dijo Hanna a Santana
Hanna empezó a servir el té y a hablar en alemán, pero se notaba que estaba muy nerviosa, tanto que al ir a coger la taza el temblor de su mano hizo que la tirara. El jurado la descalificó al instante. Alison fue la siguiente hablando un perfecto alemán. Susan se la quedó mirando
-          ¿Se la pasa fingiendo?
-          ¿Cómo lo has sabido?- pregunto asombrada Serena
-          No crea un ambiente agradable, creo que el jurado se dará cuenta- dijo Susan
La siguiente fue Santana, se acerco, el señor Schuester empezó a hablarle en alemán, pero Santana se quedo con la mente en blanco, congelada como le había pasado en la primera prueba
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 30, 2013 6:27 pm

Jajajajaja
Noooo puede ser que emocionante

Actualizaaaaa
Estoy segura que ganará aaeww tan linda Britt