|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
micky morales escribió:Brittany ama a Santana, podra evitar ahorcar a la tal Nathaly, Santana tratara de querer a Brittany? en fin, espero actualizacion!
Britt esta teniendo mucha paciencia con Natalie porque ama a Santana. Santana esta dandole una oportunidad a sus sentimientos
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:hola marta,....
me encanta el intento de relación que tienen britt y san,...!!!!
espero que britt no deje viuda e emily antes de tiempo,... jajajaja
nos vemos,....
PD: probé la comidas típicas,... lo que mas me gustaron fueron Paella valenciana con mariscos y Frituras de pescado
Hola!!
Bueno mejor un intento de relación que nada xD
Bueno veremos si Emily se queda viuda o no...
Nos vemos
PD: Bueno una paella sin marisco no es paella :P
Bueno mejor un intento de relación que nada xD
Bueno veremos si Emily se queda viuda o no...
Nos vemos
PD: Bueno una paella sin marisco no es paella :P
tatymm escribió:jajajaj mas moquera la novia de emily o la franan o la va a fenar britt!! ajajaj al menos cedio la cabeza dura esa y fue a la cita! ojala todo salga bien besos!
Veremos si Natalie se queda calladita o Britt la tiene que callar...
Sí, una cosa que hizo bien, fue finalmente a la cita
Besos
Sí, una cosa que hizo bien, fue finalmente a la cita
Besos
Patri_glee escribió:Holaaa
En mi país la calor esta insoportable, sin mentirte están haciendo temperaturas de 30,35 hasta 40 grados, se podría decir que es un horno jeje
el capítulo me gusto mucho, me gusta como britt hace cualquier cosa por santana :) veremos como termina la cita doble jeje
nos vemos en la próxima
Hola!!
30 grados? Eso es una delicia para mi, este verano aqui hemos llegado a los 50 grados, era imposible salir a la calle
Britt lo esta intentando, quiere a San y quiere hacer cualquier cosa por hacerla feliz
Nos vemos
30 grados? Eso es una delicia para mi, este verano aqui hemos llegado a los 50 grados, era imposible salir a la calle
Britt lo esta intentando, quiere a San y quiere hacer cualquier cosa por hacerla feliz
Nos vemos
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 19
3º Parte. Capitulo 19
- ¿A dónde vamos? –pregunto Santana nerviosa- Tengo entradas para el parque de atracciones- dijo Natalie- ¿Qué os parece?
- ¡Genial!- dijeron Santana y Emily a la vez
- ¿Tanto te gusta el parque de atracciones?- le pregunto Natalie a Emily
- ¡Claro!- dijo Emily, aunque lo que realmente quería es que ese ambiente tan tenso se relajara
- Podrías alegrar esa cara- le dijo Santana a Brittany
- Brittany, ¿has ido alguna vez a un parque de atracciones?- pregunto Natalie
- Sí, cuando iba a la guardería- dijo Brittany tranquilamente
- Por eso eres tan infantil, ¿verdad?- se burlo Natalie, haciendo que Brittany la fulminase con la mirada y se crujiese los dedos de las manos
- ¡Nos vamos!- se apresuró a decir a decir Emily mientras tiraba de Natalie alejándola de Brittany
- ¿Por qué no nos separamos un rato?- propuso Natalie- Nos vemos en dos horas- Emily y Natalie se alejaron abrazadas y bastante cariñosas
- Se llevan bien- Santana rio nerviosa al ver la cara tan seria de Brittany
- ¿Todas las citas de la gente normal son como estas?- grito Brittany
- No me grites- dijo Santana tapándose los oídos
- ¡Dime! ¿Quién demonios se cree que es?- pregunto enfadada Brittany- ¿De verdad tu amiga está enamorada de esa gilipollas?
- Brittany… lo siento- dijo sinceramente Santana- Pensé que Emily elegiría a alguien simpática… Puedes irte si quieres
- Si me voy a casa no podrás inventarte una excusa para tu amiga- dijo Brittany más tranquila
- Pero…
- Tranquila no voy a golpearla- dijo Brittany pegándole una patada a una papelera - ¡Esa capulla!
- Como puedo fiarme de ti…- susurro para ella misma Santana al ver así a Brittany -Probemos con algo gracioso, hará que te sientas mejor. Mira aquello parece divertido
Las dos se montaron en varias atracciones para olvidarse de todo, se lo pasaron bien, aunque Brittany tenía algo de miedo no dejaba que se le notara
- Vamos a la casa encantada- propuso Santana
- ¡No!
- ¿Por qué tienes miedo?- se rio Santana
- Claro que no, pero la casa encantada es para verano y estamos en invierno
- Si no tienes miedo, vamos a entrar
- ¡Ni hablar!
- No te preocupes, hasta las crías se lo pasan aquí bien
- ¡Yo no soy una cría! –Ambas entraros en la casa encantada -Son solo muñecos- se rio Brittany, entonces el muñeco se movió y Brittany soltó un grito de miedo. Santana empezó a reírse
- No sabía que te daban miedo estas cosas
- ¡No! Es solo que…- Brittany cuando el muñeco volvió a moverse se abrazo a Santana
Las dos terminaron saliendo de la casa encantada, Santana estaba llorando de la risa, Brittany se contagio de su risa y empezó a reírse también
- Hacía tiempo que no me reía así- dijo Santana intentando controlar su risa, Brittany le acaricio la mejilla apartándole un mechón de pelo
Santana y Brittany siguieron divirtiéndose, hasta que se encontraron con Emily y Natalie, a Brittany se le cambio la cara nada más ver a la novia de Emily
- ¿Te has divertido? –le pregunto Natalie a Brittany
- Sí- dijo Brittany secamente
- Tengo sed- dijo Emily
- Y yo- la secundo Santana
- Iré por las bebidas- se ofreció Natalie- Puede que Brittany no sepa de refrescos, como es de otra galaxia
- Santana voy al baño- dijo Brittany
“Natalie no para de provocar a Brittany, estaba de tan buen humor… por lo menos está aprendiendo a tener paciencia”
- Santana lo siento- dijo Emily apenada- Normalmente no es así, pero hoy se está comportando de una manera muy rara
Brittany salió del baño y Natalie estaba esperándola fuera, estaba hablando con dos chicas, Brittany paso por su lado sin decirle nada y Natalie corrió hasta ponerse a su lado
- ¿Te gustan este tipo de chicas?- pregunto Natalie refiriéndose a las chicas con las que hablaba- ¿Por qué no te vienes con nosotras esta noche? He quedado con ellas a las siete
- ¿Qué?- Brittany se paró en seco
- Somos jóvenes, deberíamos poder tontear con todas las chicas que queramos- dijo tranquilamente Natalie- Aunque Emily sea mi novia a veces me aburro
- ¿Y qué? No es mi problema
- Tú también deberías tontear con otras chicas, conozco a un montón de chicas que son más guapas que tu novia
- ¿Sabes con quien estás hablando?- dijo Brittany perdiendo la paciencia al ver como esa tía hablaba de Santana. Santana y Emily vieron a las dos chicas juntas y decidieron que era mejor ir con ellas
- Seguro, estoy hablando con la infantil Brittany…- Natalie no pudo terminar la frase porque Brittany le soltó un puñetazo en la cara
hola,....
me encanto sabia que britt no iba a aguantar mucho!!!!
se lo tenia merecido la novia de emily!!!!
a ver como termina toda la salida ja!!!
nos vemos!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
auuuchhh pero se lo merecia por zorra!! me gusto que le pegara jajaja y san y britt me gusta que esten compartiendo cosas asi dulces! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Se lo merecia, espero que Santana lo entienda y la justifique, aunque lo veo dificil pq nunca puede pensar bien de Brittany!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
3:) escribió:hola,....
nos vemos!!!
Hola!!
No, la paciencia de Britt tiene un limite y Natalie la sobrepaso, y opino igual se lo merecia
Nos vemos
No, la paciencia de Britt tiene un limite y Natalie la sobrepaso, y opino igual se lo merecia
Nos vemos
tatymm escribió:auuuchhh pero se lo merecia por zorra!! me gusto que le pegara jajaja y san y britt me gusta que esten compartiendo cosas asi dulces! besos!
En esta ocasión no te quejas de que Britt es una violenta? jajaja
Nos vemos
Nos vemos
micky morales escribió:Se lo merecia, espero que Santana lo entienda y la justifique, aunque lo veo dificil pq nunca puede pensar bien de Brittany!
Tienes razón, San siempre piensa mal de Britt, da igual lo que ella haga o si esta justificado, San siemore ve el lado malo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 20
Chicas, este es el capitulo 100!! No me lo creo jajaja
3º Parte. Capitulo 20
- ¡Natalie!- Emily corrió hacia donde estaba Natalie en el suelo- Natalie, ¿estás bien?
- No vuelvas a reírte de mí- le advirtió Brittany a Natalie- Santana no puedo soportarla más, me voy a casa. Si así son las citas de la gente normal, no volveré a tener una nunca- Brittany se volvió a Emily- Y tú, si tienes que tener novia, por favor, ¡búscate una mejor!
- ¡Brittany!- grito enfadada Santana
- ¿Qué le pasa a esa tía?- dijo Natalie apartando bruscamente a Emily- Solo le toque el hombro. ¿Siempre es así de violenta?
- ¿Solo le tocaste el hombro?- pregunto Santana asombrada
- Sí, solo eso- grito enfadada Natalie- ¿Es que está loca? Vine aquí por vosotras, y así lo agradece…
- Lo siento- dijo Santana apenada- Lo siento mucho. Ella a veces pierde los nervios
- No quiero escuchar más excusas- dijo Natalie- Deberías buscarte a alguien mejor
- ¡Natalie!- grito Emily al ver que se iba- ¿Dónde vas?
- Me voy a casa, estoy demasiado cabreada- dijo Natalie
- Emily, de verdad, lo siento mucho- Santana no hacía más que disculparse- No sé cómo pedirte perdón
- No te preocupes- dijo Emily quitándole importancia, pero dolida por la actitud de Natalie- Me pregunto si Natalie habrá hecho algo… Brittany no pegaría a alguien sin motivo
- La verdad es que podría hacerlo por nada
- Parecía como si estuviera retando a Brittany, se comportaba de manera diferente a la habitual, pero ella…, es mi primera novia y quiero confiar en ella…- dijo Emily llorando
“Dios, Emily parecía tan feliz, y en un solo día ha terminado, y todo por culpa de Brittany”
- ¡Brittany!- grito Santana al entrar en la casa de los Pierce
- Hola- saludo Kitty que estaba en la sala junto a Serena y Quinn- ¿Cómo ha ido la cita doble?
- ¿Por qué no habéis vuelto juntas?- pregunto Serena
- ¿Dónde está Brittany?- pregunto enfadada Santana
- Se está dando una ducha- respondió Kitty, Santana se giro y se fue- Santana, ¿Dónde vas?
- ¡Parece que se han decidido! Van a darse una ducha juntas- dijo sorprendida Serena
- ¡Brittany!- Santana entro en la habitación de la rubia, la cual estaba desnuda, con una toalla cubriéndole el cuerpo, el pelo lo tenía mojado y algunas gotas se perdían por el interior de la toalla
- ¿Qué estas mirando?- pregunto Brittany tapándose aun mejor con la toalla
- Nada- dijo Santana girándose después de haberle echado un rápido vistazo a las piernas de Brittany- Quiero que le pidas perdón
- ¿A quién?- pregunto Brittany sentándose en la cama
- A Natalie…
- ¿Qué? ¿Por qué tengo que pedirle perdón a semejante gilipollas?
- ¿Qué pasa?- pregunto Serena escuchando detrás de la puerta
- Ni idea- dijo Kitty que estaba también escuchando
- Le pegaste y te fuiste- le reprochó Santana
- ¿Y qué? Quería matar a esa pedazo de mierda
- ¿Qué te hizo para que la golpearas?
- No quiero decírtelo
- ¿Por qué? Si no me lo dices, ¿cómo quieres que sepa lo que paso?
- Le pegue porque me dio la gana- Santana avanzó hacia Brittany y le pegó una cachetada- ¿Qué demonios?- dijo Brittany tocándose la cara
- Me apotecia. ¿Sabes? Yo también odio de verdad a Natalie, pero eso no me da derecho a utilizar la violencia para resolverlo todo. ¡No es justo! Han roto por tu culpa
- Han terminado muy rápido, solo han durado cuatro días- dijo Quinn mirando la escena
- ¡Aun no han terminado!- aseguró Kitty
- ¿A si? ¿Han roto?- pregunto Brittany con una sonrisa- Eso es bueno
- Eres una caradura
- Santana cálmate- Kitty la agarro porque Santana iba a golpear nuevamente a Brittany
- ¡Te odio!- grito Santana mientras era sacada de la habitación por Kitty- Eres más que una gilipollas, ¡eres una cabrona!
- Muy bien, puta- grito enfadada Brittany
- ¡Se acabo, hemos terminado!- grito de igual modo Santana
- Ahora si han cortado- dijo Quinn
- ¡Que fuerte!- Serena lo veía todo sin creérselo
- ¡Santana!- Susan llamo a Santana cuando caminaba por el pasillo, la abrazo fuerte- ¿Por qué no me lo has dicho? ¡Soy tan feliz! He oído las noticias, ¿llevas saliendo cuatro días con Brittany? Es maravilloso
- Acabamos de romper
- El vestido de novia tiene que ser de Channel o Prada…- Susan acababa de oír a Santana- ¿Qué?
- No puedo seguir saliendo con ella. Y además, pronto me iré de esta casa. Discúlpame
- ¿Solo cuatro días?- dijo Susan desilusionada cuando Santana se marcho
“Ha pegado a alguien solo porque le ha fastidiado, si todos hiciéramos eso, los humanos acabarían matándose los unos a los otros hasta extinguirse”
- Hoy no ha venido a clases- explico Emily a Santana, se habían reunido después de clases en el parque
- ¿Has intentado llamarla?
- Sí, pero no responde, a veces no logro comprenderla. Si hemos acabado así es que no me quería
- Emily…
- ¿Has arreglado las cosas con Brittany?
- Es una buena tía aunque no quería venir a una cita doble lo hizo por ti, ¿verdad?
Emily y Santana estaban por irse a casa, cuando escucharon unas risas, no le hicieron mucho caso, no era la primera vez que las parejas iban a besarse al parque, pero lo que a ambas les llamo la atención es que una chica decía el nombre de Natalie, acto seguido escucharon la voz de ésta. Las dos morenas se giraron para ver a Natalie besándose con otra chica
hay no pobre emily! y brittany es una tarda por que no dice la verdad! posta que no se merece un carajo por ser tan imbecil!
No entiendo a Britt por que no le dice por que le pego a Natalie y se ahorra semejante lio!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Para que decir la verdad si santana nunca le va a creer a brittany, de verdad estoy harta de la aptitud de santana, trata a brittany como m...... y cree todo lo malo de ella, asi no se puede iniciar nada!
Holaaa
Aca en Uruguay con 30 o mas grados es un horno ni me imagino con 50 grados jeje pero prefiero el verano que el invierno jeje
el capitulo excelente, que noviazgo que duro poco ejjejejeje no me gusta como san trata a britt,
se nota que britt se esta esforzando por santana y ella no ahi je
nos vemos en la proxima
Aca en Uruguay con 30 o mas grados es un horno ni me imagino con 50 grados jeje pero prefiero el verano que el invierno jeje
el capitulo excelente, que noviazgo que duro poco ejjejejeje no me gusta como san trata a britt,
nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Me lei el fic en dos noches ahora son las 4:57 am en chile jajaja y ayer fue igual solo que termine a las 5:52 am jajajjaja esta muy bueno al principio era como , Brittany es una idiota! y Santana pobre :c pero luego me gustaba Spencer es guapa ashbdjk:( y hacian linda pareja, o quizas estaba enojada con Santana, Como que 1 de 10 partes la ama jaja, ahora la ha jodido! terminaron por esa idiota, yo quiero mas Brittana actualiza, ahora me volvi adicta, la verdad es le primer dorama que leeo son muy chistosos, me rei con las galletas de pescado, y cuando San le dijo Perro, jajaj la madre de la rubia es una bruja! cuando lo van hacer? jajajaja
pd: lei este fic solo porque lo subiste tu :o, lo admito te amo, no te asustes, es solo que amo tus adaptaciones, y todo lo que subes, es que sabes elegir y tambien estaba leyendo Superando el pasado, construyendo el Futuro aun no lo termino pronto veras un comentari mio jaja, y la saga de honor la amo jajaj, suy tu Fan enserio :l no te asustes jaja que estes bien y espero nunca dejes el foro x.x jaja cuidate, espero la actualizacion con muchas ansias
pd: lei este fic solo porque lo subiste tu :o, lo admito te amo, no te asustes, es solo que amo tus adaptaciones, y todo lo que subes, es que sabes elegir y tambien estaba leyendo Superando el pasado, construyendo el Futuro aun no lo termino pronto veras un comentari mio jaja, y la saga de honor la amo jajaj, suy tu Fan enserio :l no te asustes jaja que estes bien y espero nunca dejes el foro x.x jaja cuidate, espero la actualizacion con muchas ansias
knockout** - Mensajes : 97
Hola
ActualiAaaa
Amo a san de linda hahaha aún que esta bien loca !
ActualiAaaa
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
tatymm escribió:hay no pobre emily! y brittany es una tarda por que no dice la verdad! posta que no se merece un carajo por ser tan imbecil!
Sí, Emily no se lo merecia, pero bueno veremos como se lo toma en el siguiente cap. Britt es una orgullosa, con tal de no admitir que le pego por amor...
monica.santander escribió:No entiendo a Britt por que no le dice por que le pego a Natalie y se ahorra semejante lio!!!
Saludos
Porque decirlo seria admitir que le pego por su relación y ya sabemos lo orgullosa que es Britt
Nos vemos
Nos vemos
micky morales escribió:Para que decir la verdad si santana nunca le va a creer a brittany, de verdad estoy harta de la aptitud de santana, trata a brittany como m...... y cree todo lo malo de ella, asi no se puede iniciar nada!
Bueno, todo a la larga se termina sabiendo, veamos como se lo toma San y que hace respecto a Britt
Patri_glee escribió:Holaaa
nos vemos en la proxima
Hola!!
Este año es la primera vez que tenemos 50, pero los 40-45 en verano es cosa normal, sobretodo en el sur de España, que es de donde soy. Yo prefiero el invierno, odio el frio, pero por lo menos puedes poner la calefaccion y bastante ropa y se te pasa, pero en verano aun con el aire acondicionado no se podia hacer nada...
Britt lo esta intentando, pero San... ella debe cambiar su actitud
Nos vemos
Este año es la primera vez que tenemos 50, pero los 40-45 en verano es cosa normal, sobretodo en el sur de España, que es de donde soy. Yo prefiero el invierno, odio el frio, pero por lo menos puedes poner la calefaccion y bastante ropa y se te pasa, pero en verano aun con el aire acondicionado no se podia hacer nada...
Britt lo esta intentando, pero San... ella debe cambiar su actitud
Nos vemos
knockout escribió:Me lei el fic en dos noches ahora son las 4:57 am en chile jajaja y ayer fue igual solo que termine a las 5:52 am jajajjaja esta muy bueno al principio era como , Brittany es una idiota! y Santana pobre :c pero luego me gustaba Spencer es guapa ashbdjk:( y hacian linda pareja, o quizas estaba enojada con Santana, Como que 1 de 10 partes la ama jaja, ahora la ha jodido! terminaron por esa idiota, yo quiero mas Brittana actualiza, ahora me volvi adicta, la verdad es le primer dorama que leeo son muy chistosos, me rei con las galletas de pescado, y cuando San le dijo Perro, jajaj la madre de la rubia es una bruja! cuando lo van hacer? jajajaja
Hola!!
Vaya maratón te has dado jajaja. Este fic es mas fiel al anime que al dorama, pero hay una mezcla, este dorama si es chistosos y hay algunos que tambien, pero otros son muy dramáticos, en verdad dorama significa drama
PD: Muchas gracias, me siento halagada, no te preocupes que no soy tan facil de asustar jajaja, Realmente no se si se elegir o no, pongo lo que me gusta, lo que lei y me llamó la atención, suelo publicar lo que a mi me gusto y bueno, da casualidad que tambien gusta a los demás, la de "superando el pasado" espero que te guste, tiene más drama xD. "Honor" es que es fácil amar esa saga, yo me enamore de ella nada más leerla. Por ahora no tengo intención de dejar el foro, incluso estoy pensando mi próximo fic, aunque voy a esperar a terminar con alguno de los que tengo, que por ahora tengo 4 activos y con más no puedo
Nos vemos
Vaya maratón te has dado jajaja. Este fic es mas fiel al anime que al dorama, pero hay una mezcla, este dorama si es chistosos y hay algunos que tambien, pero otros son muy dramáticos, en verdad dorama significa drama
PD: Muchas gracias, me siento halagada, no te preocupes que no soy tan facil de asustar jajaja, Realmente no se si se elegir o no, pongo lo que me gusta, lo que lei y me llamó la atención, suelo publicar lo que a mi me gusto y bueno, da casualidad que tambien gusta a los demás, la de "superando el pasado" espero que te guste, tiene más drama xD. "Honor" es que es fácil amar esa saga, yo me enamore de ella nada más leerla. Por ahora no tengo intención de dejar el foro, incluso estoy pensando mi próximo fic, aunque voy a esperar a terminar con alguno de los que tengo, que por ahora tengo 4 activos y con más no puedo
Nos vemos
Kristen Rivera escribió:Hola
ActualiAaaa
Hola!! Ya te dejo el cap
San es la confusión personificada xD
San es la confusión personificada xD
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 21
3º Parte. Capitulo 21
- Me hace muy feliz poder pasar la noche contigo- dijo la chica que estaba con Natalie- A mí también –sonrió Natalie
- ¿Tienes novia verdad?- pregunto la chica riéndose
- No me importa- dijo Natalie- Ya he cortado con ella, me cansé de ella. Íbamos a la biblioteca, al parque y mierdas así, ¿crees que podía divertirme con citas tan infantiles?
- Que aburrido- se rio su acompañante- No sé cómo has aguantado eso
Natalie y su pareja pasaron por al lado de las dos morenas, Natalie se paró y miró asombrada a Emily
- ¿Qué pasa?- pregunto la chica que estaba abrazada a Emily- ¿Quiénes son? ¿Las conoces?
- No, no las conozco, solo una de ellas que va a mi colegio- dijo Natalie sin dejar de mirar a Emily. Emily empezó a llorar y se fue de allí corriendo. Natalie miro a Santana- Será mejor que corras tras ella, quien sabe lo que es capaz de hacer. Eres su mejor amiga, ¿no?
- Vámonos ya- dijo cansada de estar allí la acompañante de Natalie
- Si- dijo Natalie alejándose de allí
- ¡Un momento!- le grito Santana
- ¿Qué?- dijo Natalie aburrida
- Te he dicho que te esperes- dijo enfadada Santana
- ¿Puedes esperarme en la esquina?- pidió Natalie a su acompañante
- Claro- la chica se alejó
- ¿Y? ¿Qué quieres?- pregunto con desinterés Natalie
- ¿Qué coño estás haciendo?- grito Santana enfadada- ¿Qué sientes por Emily?
- Ese no es tu problema, ¿no me has oído? Me he cansado de estar con ella. No quiere acostarse conmigo y luego me pide una cita doble. ¿Crees que me gusta eso? Sabes…- Natalie se acerco a Santana y puso sus manos sobre sus hombros- Tu novia no parece una tía normal, fui amable con ella presentándole a unas chicas, ¡y me atacó! Te sugiero que dejes a esa anormal cuanto antes…- Santana la cayó pegándole un puñetazo en la cara, Natalie se toco la cara- ¡Capulla!- dijo devolviéndole el golpe, pero Santana se agachó esquivando el golpe
- ¿Qué te creías?- dijo Santana orgullosa de ella misma -mi puño es para pegar a gilipollas como tú- dijo volviendo a pegarle otro puñetazo- ¡No te atrevas a acercarte a Emily nunca más!
“Brittany, lo siento, lo he hecho otra vez, no he sido capaz de confiar en ti”
Emily corrió hasta que sus piernas le dolían, se cayó al suelo, pero no le importo que todos la miraran o la tomaran por loca, estaba llorando, las lágrimas no conseguía contenerlas. Kitty pasaba con su coche, ordeno al chofer que se detuviese y bajó
- ¿Emily?- pregunto Kitty agachándose junto a ella
- Kitty…- Emily miro a Kitty con lágrimas en los ojos
- ¿Qué te pasa? ¿Es por tu novia? Escuché que ayer pasó algo
- He sido una estúpida, estaba con otra, y dijo que estaba aburrida de estar solo conmigo
- ¿Ha dicho eso a una chica bonita como tú? Es una gilipollas
- Pero… estaba con una chica muy atractiva… yo no soy nada bonita
- ¡Detente! ¡No vas bien! No debes menospreciarte, “yo también” es mejor que “en absoluto” También soy atractiva o también soy bonita, ¿no crees que así esta mejor? Inténtalo
- Yo…también…soy bonita
- Eso es, mucho mejor. Vamos, tengo que ir a vengarme
- ¿Vengarte?
- Sí, de la persona que se burlo de Brittany, Santana y de ti
- ¿Vengarte? ¿Cómo?- Emily aun no se lo creía
- Sí, no puedo permitir que esa tía pretenda ser una ligona, es un insulto
- ¿Vas a darle una paliza?
- No, pero si quieres puedo matarle, parecerá un accidente
- ¡No! No, gracias
- Voy a hacerlo de manera inteligente. Voy a enseñarle lo que es ser una ligona de verdad, ya lo verás
Valla quien lo diria no hemos comentado pero si leido y esto cada vez se pone mejor perp ppr lo que vemos spencer desaparecio y la novia de emily es una idiota hacerle eso ademas santa a se pasa con britt acepta ser su novio ppr dos meses.despues no la escucha y de paso le dice que la odia definitivamente nosotrs siendo brittany ya la hubieramos mandado al diablo
Como siempre buenos capitulos nos encantaron
Sabes las ventajas de tener visa te puedes mover a como quieres
Por eso hoy te saludamos desdes las playas de brazil nos escapamos de nuevo
Filha
Charlotte y sarah
Filha
Charlotte y sarah
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ya (es la parte que mas me gusta ja)
que va a hacer san para que britt la perdone!!!!!
hola marte,...... como estas????
aqui yo reportandome,...... O/
nos vemos!!!!
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
jajaaja Quiero saber que hace Kitty!!
Y ahora San de que se va a disfrazar??
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Bueno, por lo menos esta vez Santana si reconocio las cosas, pq de verdad ya me estaba hartando de que Brittany siempre fuese la mala!
Diablos ha sido muy corto, o me acostumbre a leer muchos cap de este fic de corridos jajaja me gusto, al fin Santana sabe que Brittany rechazo a unas chicas *-* ashbdj <3 pense que no sabria jajaja, bueno espero tu actu, sabes que soy tu fan! ahora leere Juramento de Honor porque no he leido desde que empece este fic <3 saludos espero que suas un cap mañana *-*
knockout** - Mensajes : 97
Santana y britt
Necesito que esten juntas y britt sea menos orgullosa. me encanto el capitulo de hoy espero la actu.
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
dale duro san esa perra se lo merece! y es dificil confiar en brit es complicado esta vez se equivoco san pero no siempre besos!
SARAH NILE escribió:Valla quien lo diria no hemos comentado pero si leido y esto cada vez se pone mejor perp ppr lo que vemos spencer desaparecio y la novia de emily es una idiota hacerle eso ademas santa a se pasa con britt acepta ser su novio ppr dos meses.despues no la escucha y de paso le dice que la odia definitivamente nosotrs siendo brittany ya la hubieramos mandado al diablo
Filha
Charlotte y sarah
Vaya chicas vosotras si que sabeis divertiros, y cuando un viaje a España? Espero que os lo paseis muy bien por Brasil, diveros
3:) escribió:VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ya (es la parte que mas me gusta ja)
nos vemos!!!!
Esa frase te gusta bastante no? jajaja
Bueno lo que hara San lo veremos pronto...
Hola, bien, y tu?
Nos vemos
Bueno lo que hara San lo veremos pronto...
Hola, bien, y tu?
Nos vemos
monica.santander escribió:jajaaja Quiero saber que hace Kitty!!
Saludos
Jajaja ya te dejo con el plan de Kitty
Nos vemos
Nos vemos
micky morales escribió:Bueno, por lo menos esta vez Santana si reconocio las cosas, pq de verdad ya me estaba hartando de que Brittany siempre fuese la mala!
Sí, San se dio cuenta de que se a equivocado con Britt
knockout escribió:Diablos ha sido muy corto, o me acostumbre a leer muchos cap de este fic de corridos jajaja me gusto, al fin Santana sabe que Brittany rechazo a unas chicas *-* ashbdj <3 pense que no sabria jajaja, bueno espero tu actu, sabes que soy tu fan! ahora leere Juramento de Honor porque no he leido desde que empece este fic <3 saludos espero que suas un cap mañana *-*
Es lo malo de cuando lees todo de seguido, que como leas solo uno te sabe a poco, pero ayer puse capitulo en casi todos mis fic, me falto "superando el pasado" y por eso solo pude poner uno, aparte de que no estuve en casa hasta la noche...
Nos vemos, ya tienes el cap de hoy, si puedo despues pongo otro
Nos vemos, ya tienes el cap de hoy, si puedo despues pongo otro
Mary_Snixx escribió:Necesito que esten juntas y britt sea menos orgullosa. me encanto el capitulo de hoy espero la actu.
Britt menos orgullosa y San menos indesisa, con esas dos cosas harían una gran pareja xD
Nos vemos
Nos vemos
tatymm escribió:dale duro san esa perra se lo merece! y es dificil confiar en brit es complicado esta vez se equivoco san pero no siempre besos!
Con la forma de actuar de Britt es dificil, pero es que San tampoco le da oportunidad... vaya parejita...xD
Besos
Besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 3º Parte. Capitulo 22
3º Parte. Capitulo 22
“Emily, ¿dónde estás? He llamado a su casa y no esta, ella no discute con nadie. Como su amiga, debería haberle dicho que esa tía no era buena para ella”
- Brittany- Santana llamo por teléfono a la rubia
- ¿Quién eres?
- Soy yo, Santana. ¿Ha llamado Emily preguntando por mí?
- No lo sé, estoy en casa de Quinn
- Ya veo…
- ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? ¡No cuelgues!- pregunto Brittany preocupada cuando Santana estuvo a punto de colgar
- En el parque que hay cerca
- Vale, no te muevas, estaré allí en un momento
- ¿Sabes donde esta?- pregunto Kitty a Emily
- Iba al Bronz
- ¿Al club Bronz?
- Sí, ¿lo conoces?
- He estado yendo durante un año
- ¿De verdad vamos a ir?
- Por supuesto
- Yo no sé…
- Ahí es- dijo Kitty a su chofer para que parara
- Kitty…
- ¿Qué pasa?
- No puedo verla ahora…, por hoy he tenido suficiente, me voy a casa
- ¿Pero no estás enfadada? Te ha engañado y te ha dicho cosas desagradables
- Sí, estoy enfadada porque no sabía que era ese tipo de persona, me ha pillado por sorpresa
- Entonces vamos a terminar con esto, hoy vas a olvidarte de todo- Kitty le dio la mano y entró con ella en el club- La próxima vez podrás encontrar a una chica mejor
“¿Qué es el amor? Amar a alguien es terminar herida, no, tiene que haber algo más. Aunque Brittany sea mi novia… ¿Es mi novia? Bueno anoche discutimos. Soy de lo peor, golpee dos veces a Natalie después de haberle recriminado a Brittany que no debía usar la violencia, incluso anoche golpee a Brittany. No quiero enfrentarla”
Santana se levanto del banco en el que estaba esperando, pero al ponerse de pie, vio que frente a ella estaba Brittany, estaba respirando entrecortadamente, ¿había ido corriendo?
- ¿Qué pasa?- pregunto Brittany preocupada- ¿No te dije que no te movieras? No te sientes aquí con este frio, vamos, mi coche está por aquí
- ¿Dónde vas?
- Vi el coche de Kitty cerca, le pediré que nos ayude a buscar a Emily
- Pero… ¿tú también vas a venir?
- Pues claro…
- Puede que no tengamos tiempo, puede estar pensando en suicidarse
- ¡Ni hablar!- Brittany cogió la mano de Santana y corrió hacia el coche
Kitty y Emily entraron en el club, Kitty echó un rápido vistazo, había mucha gente, pero no estaba lleno
- ¿La ves por aquí?
- Sí- dijo Emily triste- es aquella
- ¡O Dios es Kitty!- gritaron varias chicas en el club, se acercaron a ella y empezaron a ligar con ella
- ¿Quién diablos es esa?- pregunto Natalie al ver que todas las chicas del club iban a por ella
- No me lo creo, es Kitty- dijo su acompañante
- ¿La conoces?- pregunto Natalie
- Es muy rica y tiene éxito con las chicas, es miembro de las F4 y su líder es Brittany
- ¿Brittany?- Natalie se quedo pensando en la infantil rubia, cuando se dio cuenta tenia a Kitty delante
- Hola- dijo Kitty coquetamente a la acompañante de Natalie
- Ho…hola- dijo la chica tímida de repente
- Preciosa, ¿quieres salir conmigo esta noche?- propuso Kitty
- ¡Claro!- dijo la chica ilusionada dejando pasmada a Natalie
- ¿Esta tía es tu novia?- pregunto Kitty mirando a Natalie
- No, solo es una amiga- respondió su acompañante
- Pero, ¿de qué vas?- protesto enfadada Natalie
- Claro, seguramente no saldrías con alguien así- dijo Kitty menospreciando a Natalie- ¿Por qué no sales conmigo a partir de ahora?
- ¡Encantada!
- Ya me canse, vámonos- dijo Natalie agarrando a la chica
- ¿Qué haces?- la chica se soltó- Solo somos amigas, nada más, será mejor que vuelvas con la otra chica
- Te voy a partir la cara- dijo Natalie a Kitty
- Inténtalo si quieres, pero soy cinturón negro en karate- advirtió Kitty
- ¡No me interesa! Quédate con esa puta, regresare con mi antigua novia- dijo Natalie alejándose
- Lo siento, tengo que irme- dijo Kitty
- ¿Pero no nos íbamos juntas?- pregunto la chica
- Lo siento, no puedo irme contigo, mi verdadero amor esta aquí- se disculpo Kitty, camino hacia Emily y la abrazo delante de todo el mundo- la quiero con toda el alma, pero todavía no me ha dicho que si- Natalie se puso delante de Emily, Kitty se volvió para Emily- ¿Quién es? ¿La conoces?
- No, solo es alguien que va a mi misma escuela
Santana y Brittany que habían llegado en ese momento al club miraban todo sin entender, Santana no comprendía que hacían Emily y Kitty juntos y menos en ese club
hola!!!
hace días que no comentaba
por estos lados xD.. sin embargo no significa que he dejado de leer
esta es una de las historias que más me hace reír con lo loquillas que son
esas brittanas jaja..
a pesar que san desconfió de britt y le pego jaja ..
britt sigue preocupándose por ella jaja..
kitty si venganza!! natalie es una gilipolla
hace días que no comentaba
por estos lados xD.. sin embargo no significa que he dejado de leer
esta es una de las historias que más me hace reír con lo loquillas que son
esas brittanas jaja..
a pesar que san desconfió de britt y le pego jaja ..
britt sigue preocupándose por ella jaja..
kitty si venganza!! natalie es una gilipolla
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40