|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
ahi no otra vez,.... que ara ahora britt!!!!!
me mata san cada vez que se cuelga!!!!
quiero ver como va!!!!
quiero ver como va!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Ohhhhhhhhh Por Diooos pobre San! Y ahora que le va a pasar ???? Quiero otro caaaaaaaaaaaaaaaaaap por fiiiiiis !!!!
aria- - Mensajes : 1105
Kristen Rivera escribió:Jajajajaja
Noooo puede ser que emocionante
Actualizaaaaa
Estoy segura que ganará aaeww tan linda Britt
Espero las deje con la boca abierta a todas
Bueno os dejo con el resto del concurso para ver si pasa de la 2º ronda
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:ahi no otra vez,.... que ara ahora britt!!!!!
quiero ver como va!!!!
San se pone demasiado nerviosa, eso no es bueno
Nos vemos
Nos vemos
aria escribió:Ohhhhhhhhh Por Diooos pobre San! Y ahora que le va a pasar ???? Quiero otro caaaaaaaaaaaaaaaaaap por fiiiiiis !!!!
Exigente!! Aqui te traigo otro cap, para que veas lo buena que soy contigo aunque no te lo merezcas
Besos linda TA
Besos linda TA
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 12
2º Parte. Capitulo12
- Pero… ¿Qué está haciendo?- pregunto Kitty- ¿Sabe hablar alemán?
- ¡Han pasado dos minutos!- dijo Serena. Santana empezó a hablar aunque respondía a todo con monosílabos o frases cortas
- Aunque su pronunciación es rara lo está haciendo bien- dijo Quinn
- ¿Bien? Solo dice sí o no, así no ganara- dijo Serena. Santana soltó un pensamiento sobre la economía del país, algo que había aprendido en sus clases, todos se quedaron impresionados
- ¡Sí, eso se parece más a una conversación!- dijo Serena
- Increíble…- Brittany estaba impresionada- Es un genio
Santana se dio cuenta que el señor Schuester tenía mala cara, bajo los focos hacía mucho calor y aquel hombre llevaba cuarenta minutos allí, incluso sus manos temblaban, su voz era un susurro
- ¿Qué esta pasando? No creo que alguien que no entienda alemán sepa que dice- dijo Serena
- Quiere acabar de una vez- explico Susan- habla bajo para que Santana se equivoque y así quedar descalificada
- ¿De que está hablando? Casi no se la escucha- grito Brittany
- De un libro, número uno en ventas- dijo Susan prestando mucha atención- Santana no sabrá la respuesta
- ¿Cómo se llama el asesino del libro?- pregunto Schuester en un susurro sudando
Santana veía como aquel hombre cada vez se encontraba peor, tenía que parar aquello, grito la palabra pálido, refiriéndose a como estaba el juez de esa prueba y corrió a agarrarlo pues parecía que se iba a caer en cualquier momento
- Lo has leído y recuerdas los detalles- dijo impresionado el señor Schuester
- ¿Estás bien?- el presentador fue a coger al juez- Solo ha estado hablando siete minutos no es suficiente
- Lo es para mí- dijo el señor Schuester, al cual sacaron del escenario
- ¿Qué ha pasado? ¿La han descalificado?- pregunto Sam
- Es maravillosa- dijo Susan- Incluso en una situación así, ha salvado al jurado. Santana lo ha hecho realmente bien. Es suficiente
- Sí, ya fue un milagro que pasase la primera ronda- dijo Kitty- Ha llegado bastante lejos
- En la ronda de inteligencia- anuncio el presentador- el único juez es el señor William Schuester- dijo pasándole el micro a éste
- Una de las finalistas es Aria Montgomery- decidió el señor Schuester- Y la otra es… Santana López.
- Bueno señores y señoras ya tenemos a las dos finalistas- dijo emocionado el presentador- ellas dos lucharan por el título- La última ronda tendrá lugar en quince minutos, mientras tanto un descanso
- Santana, ¿has leído el libro?- pregunto Aria
- ¿Qué quieres decir?- pregunto Santana
- La verdad eres una persona con mucha suerte, pero cuando fuiste a ayudarlo, pensé que eras una persona realmente adorable
- ¿Yo?- pregunto Santana sorprendida- ¿Adorable?
- Sin embargo no puedes ganarme solo con tu suerte
- Lo haré lo mejor que pueda- aseguró Santana “Sabe que ganará tiene mucha confianza en ella misma”-Ya lo sé, se que no debería estar en este concurso. Pero ¡no voy a perder! Seré a ganadora por todas esas personas que me han ayudado- “Por Susan que me ha entrenado durante dos semanas, por Brittany que me ha dejado los 10000$, mis padres que tienen tantas deudas. No necesito el título, pero sí el dinero”
- Estáis aquí- dijo Spencer acercándose a ellas
- Spencer- dijeron asombradas las dos a la vez
- Hola chicas, he estado viendo el concurso allá fuera. Por cierto Aria, me he enterado de que te has ido de casa de tus padres, eres una imprudente- dijo Spencer
- Spencer, ¡dijiste que te casarías conmigo!- grito Aria cosa que Spencer no se esperaba- Cuando éramos pequeños tu sueño era convertirte en chef y el mío ser tu ayudante
- Aria…- dijo Spencer apenada- yo quiero a…
- ¡Spencer! ¿Puedes esperarme en el parque después del concurso?- dijo Santana- Allí te diré lo que siento de verdad
- De acuerdo, esperare- dijo Spencer
- La última ronda está a punto de empezar, ¿cuál será la prueba de este año?- dijo el presentador
“Cuando estaba enamorada de Quinn y me enteré de lo de Rachel me sentí muy triste. Sin embargo, esta vez no me siento así. Aria es la pareja ideal para Spencer”
- Y empezamos la final, Aria Montgomery y Santana López- prosiguió el presentador
- Nunca hubiera imaginado que Santana llegara a la final- dijo Kitty
- Ni una en un millón- estuvo de acuerdo Serena
- Aquí hay una en un millón- dijo Quinn refiriéndose a Brittany
- ¡Aquí hay algo que huele muy mal!- grito alguien en el publico- NYADA a sobornado al jurado. Ella no debería estar en la final. No es tan guapa ni tan inteligente
- Por favor, mantengan la calma- dijo el presentador
- ¡Espera Brittany!- grito Susan a su hermana al ver que se dirigía hacia la persona que estaba gritando. Brittany agarro por la camisa al chico que estaba gritando
- ¿Qué? ¿Quién demonios eres tú?- dijo el chico, Brittany no respondió con palabras sino estampándole su puño en la cara de aquel chico- ¿Pero qué coño?- dijo el chico desde el suelo llevándose la mano a la cara
- Ella está haciéndolo lo mejor que puede, no la molestéis- advirtió Brittany
- Eso es…- dijo Serena uniéndose a Brittany
- Nosotras escucharemos vuestras quejas- termino la frase Kitty
- ¡Son las F4 de NYADA!- dijo un amigo del golpeado. Santana desde el escenario lo miraba todo asombrada
- Una mujer- continuo el presentador cuando las cosas estuvieron más calmadas- debe ser una buena madre, para serlo debe ser una gran mujer
- Santana, tienes unas amigas maravillosas…-susurró Aria- Spencer creo que te quiere de verdad
- No, ni hablar…-dijo Santana
- Presentaré a los jueces de la última ronda- dijo el presentador al tiempo que un montón de niños de preescolar llenaba el escenario- Jugareis con 21 niños en la habitación de al lado, allí encontrareis un montón de juguetes. Los niños elegirán a la chica más simpática, ¡y esta es la ronda final! Por favor, pasen a la habitación de al lado
“¿Cómo voy a ser capaz de jugar con tantos niños?”
- Vamos a divertirnos un rato, ¿Qué os gustaría hacer?- pregunto Aria a los niños con una gran sonrisa
- Hola soy vuestra amiguita Santana- dijo Santana- ¡Hoooolaaaaaa!- llamo al ver que los niños la ignoraban. Los niños la miraron extrañados
- Esta debe ser tonta- dijo uno de los niños
- Pues sí- dijo otro
“Malditos niños”
Otra vez dejando las cosas en la parte mas interesanteeeeeeeeeee....
Me encanta la suerte que tiene San ajajajjajaajaj Espero que actualices pronto!!!
Me encanta la suerte que tiene San ajajajjajaajaj Espero que actualices pronto!!!
aria- - Mensajes : 1105
jaajaajajjajajajaja morí con los nenes,..... la ultima prueba va a ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ver como le va!!!!!!!!!!!!!!
ame a las F4 defendiendo a san,......
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Jajajjaa lo ame
Ya me imagino san con tanto niño
Pd: amo a Britt <3
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Actailizaaaa :)
Muy buenos capítulos
nos vemos en la próxima actualización
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Hola aqui pasando rapidísimo, te diré que aunque no comento siempre leo tus fics, perdón por no comentar estos días, han sido pesadísimos y lo único que quiero es llegar a leer y de ahí dormir.
Con respecto al capítulo, San tiene una suerte increíble, además de una voluntad maravillosa, muy linda Britt defendiéndola de todos los que la atacan verbalmente, con la última prueba, no creo que San la pase fácilmente, creo que usará el soborno con paletas o juguetes a pago. Espero estés bien, hoy fueron pocos cap. pero te los perdono porque San va ganando, ya llevamos un pie de tu estatua \o/\o/\o/
Saludos para ti y para tu sacrosanta novia, dile que no se enoje conmigo, que su estatua, si te sigue esclavizando con escribir, ira al lado de la tuya mucho más grande y bañada en oro ^_^
Con respecto al capítulo, San tiene una suerte increíble, además de una voluntad maravillosa, muy linda Britt defendiéndola de todos los que la atacan verbalmente, con la última prueba, no creo que San la pase fácilmente, creo que usará el soborno con paletas o juguetes a pago. Espero estés bien, hoy fueron pocos cap. pero te los perdono porque San va ganando, ya llevamos un pie de tu estatua \o/\o/\o/
Saludos para ti y para tu sacrosanta novia, dile que no se enoje conmigo, que su estatua, si te sigue esclavizando con escribir, ira al lado de la tuya mucho más grande y bañada en oro ^_^
facot*** - Mensajes : 135
dios he amado los cap! estoy fascinada!! mal!! me alegro tanto que a san le este yendo bien! y que todas la apoyen me encanta! me gustaría saber que le dirá san a spencer! y quiero que quinn y san hablen así se vuelven muy amigas! y britt toda una caballera defendiéndola jajajja ojala gane san besitos!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Brittany es definitivamente lo maximo, Santana tiene una suerte que ni mandada a hacer, y me encanta que santana quiera unir a aria con spencer! por favor podria actualizar pronto?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
aria escribió:Otra vez dejando las cosas en la parte mas interesanteeeeeeeeeee....
A ti todo te parece interesante, hay que dejarlo en algun punto, no?
Si, San tuvo muchisima suerte. Sabes que actualizare pronto, me obligas a escribirte capitulos todos los dias
Besos linda TA
Si, San tuvo muchisima suerte. Sabes que actualizare pronto, me obligas a escribirte capitulos todos los dias
Besos linda TA
3:) escribió:jaajaajajjajajajaja morí con los nenes,..... la ultima prueba va a ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Los niños no son tontos, sera capaz San de ganarselos?
Si, las F4 encabezada por Britt defendiendo a San
Si, las F4 encabezada por Britt defendiendo a San
Kristen Rivera escribió:Jajajjaa lo ame
Esperemos que San tenga paciencia con los niños...
PD: Es es demasiado dulce (a veces)
PD: Es es demasiado dulce (a veces)
Patri_glee escribió:Muy buenos capítulos
Me alegro de que te gustaran
Nos vemos
Nos vemos
facot escribió:Hola aqui pasando rapidísimo, te diré que aunque no comento siempre leo tus fics, perdón por no comentar estos días, han sido pesadísimos y lo único que quiero es llegar a leer y de ahí dormir.
Hola, no te preocupes por no poder comentar, solo cuando puedas
Ayer tuve sueño y era incapaz de poner mas capitulos, incluso mi novia lo entendio, te advierto que hoy también seran pocos porque quiero ponerme con los otros fic
Nos vemos Se lo dire, aunque es lo que me faltaba, capaz de no dejarme dormir con tal de que le hagas la estatua
Ayer tuve sueño y era incapaz de poner mas capitulos, incluso mi novia lo entendio, te advierto que hoy también seran pocos porque quiero ponerme con los otros fic
Nos vemos Se lo dire, aunque es lo que me faltaba, capaz de no dejarme dormir con tal de que le hagas la estatua
tatymm escribió:dios he amado los cap! estoy fascinada!! mal!! me alegro tanto que a san le este yendo bien! y que todas la apoyen me encanta! me gustaría saber que le dirá san a spencer! y quiero que quinn y san hablen así se vuelven muy amigas! y britt toda una caballera defendiéndola jajajja ojala gane san besitos!!!
San llego a la final, aun queda ver si ganará o no. Pronto se sabra lo que San le tiene que decir a Spencer, en cuanto se acabe el concurso. La amistad de la Quinntana se refrozara no te preocupes, bueno es mejor que nadie se meta con San si no quieren ver la furia de Britt
Besos
Besos
micky morales escribió:Brittany es definitivamente lo maximo, Santana tiene una suerte que ni mandada a hacer, y me encanta que santana quiera unir a aria con spencer! por favor podria actualizar pronto?
Britt es la defensora de San y se queda embobada con ella. Pronto veremos si esa suerte de San le sirve para la final.
Ya tienes nuevo cap
Ya tienes nuevo cap
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 13
2º Parte. Capitulo 13
“Menuda panda de mocosos, quiero decir, adorables niños. ¿Cómo se supone que voy a jugar con todos estos niños?¡¿Con 21 niños?!”
- Hay cuatro cámaras para que la audiencia pueda ver lo que pasa- la voz del presentador se escuchaba por los altavoces- Tendréis treinta minutos. ¡Adelante!
- Hola- dijo Santana a una pequeña
- Que cara más graciosa tienes- la niña se dirigió a su grupo de amigos- Me he enterado de que su familia es realmente pobre
- ¿De verdad?- pregunto una segunda niña
- Apuesto a que la otra chica será la ganadora- hablo la primera niña
- Si gana esta el concurso quedaría por los suelos- dijo una tercera niña
“¡Vayas mocosas! Por eso odio a las niñas ricas” Aria empezó a tocar el piano y a cantar, todos los niños fueron a escucharla, mientras tanto Santana se puso a buscar algo en los juguetes para poder ganar la atención de los niños.
- No se ha dado cuenta que podemos verlo todo- dijo Quinn riéndose a carcajada por la postura de Santana estaba agachada enseñando el culo al publico
- Vayas pintas…-dijo Kitty pasándose la mano por la cara y negando
- ¡Quinn no te rías!- le grito Brittany
“¡Mierda! Hay muchísimos juguetes caros, mi madre nunca me compro nada así. Si casi siempre tenía que jugar fuera de casa. Cómo puedo ganar el concurso teniendo unos padres así…”
- Ey tú- dijo la niña que le dijo a todos que era pobre- ¿Es que no puedes hacer nada? ¿Cómo es posible que seas finalista?
- Es cierto, es una inútil- dijo otra de las niñas, mientras una tercera se reía
“Sus caras me son familiares… cuatro chicas…¡Son las minis F4!
- Se está enfadando- dijo mini Quinn
- Incluso así tiene una cara graciosa- dijo mini Brittany
- ¿Cuántos años tenéis?- dijo mosqueada Santana
- Cinco- mini Quinn puso cinco dedos
- Yo tengo diecisiete- dijo Santana
- Es idiota- dijo mini Quinn
- Sera mejor que nos vayamos con el otro grupo- dijo mini Brittany
- ¡Esperad!- dijo Santana- Voy a daros una lección a todas
- Esas palabras me suenan- dijo Serena mientras Kitty y Quinn estaban de acuerdo
- Apuesto a que solo sabéis jugar a videojuegos pero no sabéis jugar a esto- dijo Santana con un diábolo
- ¿Qué es eso?- preguntaron las cuatro pequeñas
- ¿No lo conocéis? Soy un genio jugando a esto- dijo Santana haciendo una demostración
- ¡Dame! Claro que puedo hacerlo- dijo mini Brittany. Mini Brittany intentaba jugar pero no lo conseguía, Santana se rio de ella
- No puedes, para ser como yo tendrías que practicar unos doscientos años- dijo entre risas Santana
- Nunca he sido humillado de esta manera- dijo mini Brittany poniéndose roja
- Que mona…te has sonrojado, eres como Brittany- se le escapo a Santana
- Capulla, ¿a que no haces esto?- mini Brittany empezó a bailar
- Es muy fácil- Santana la imito
- ¿Y esto?- la pequeña se tiro por el suelo, hizo la vuelta campanada y Santana detrás de ella la imitaba
- Se le han visto las bragas- dijo Kitty sorprendida de lo que veía
- ¿Qué diablos está haciendo?- dijo horrorizada Serena
- No lo haces mal para ser una vieja- dijo mini Brittany jadeando
- No lo haces mal para ser una enana- dijo Santana que también jadeaba
- Eso parece divertido- dijo un niño que estaba escuchando el cuento que estaba contando Aria, varios niños se levantaron y fueron con Santana
- Aria, ¿Por qué no vienes con nosotras? Voy a ganar a esta niño- dijo Santana
- ¡Me llamo Heather Morris!- le grito mini Brittany
- Cuando éramos pequeñas teníamos muchas cosas con las que jugar- Santana le enseñó una cuerda para jugar a la comba a Aria- aunque quizás tú fueras diferentes a las demás niñas
- Santana, claro que solía saltar a la comba y cosas así, lo hacía a veces mientras practicaba con el violín- contesto Aria
- Santana, ¿qué narices estás haciendo?- pregunto Heather
- Ya voy- Santana fue con los niños
- Santana eres genial- dijo Aria en voz baja- Ahora entiendo porque Spencer se ha enamorado de ti, eres muy especial
- ¿Qué?- pregunto Santana girándose
- ¡Nada! Juguemos- dijo Aria cogiendo un extremo de la cuerda, empezaron a moverla y los niños empezaron a saltar
- Brittany, ¿qué te pasa?- pregunto Serena al verla tan seria- Di algo
- Esa mujer es una diosa cuando juega con los niños- dijo Brittany admirando a Santana
El presentador anunció el final del tiempo, los niños empezaron a quejarse porque querían seguir jugando
- Me había olvidado del concurso- dijo Aria
- Sí, me lo estaba pasando genial- sonrió Santana
- Fue divertido, nunca pude jugar así- sonrió Aria, cogió la mano de Santana- Ha sido increíble, sin embargo, no voy a perder
- Claro- sonrió Santana. Sintió como alguien le daba un puñetazo flojito en la pierna, miro y era Heather- ¿Qué pasa?
- Si quieres te dejare jugar conmigo- dijo Heather
- Estos niños serán los jueces- anuncio el presentador, las chicas se pusieron cada una en un extremo y los niños quedaron en medio- Ahora niños, elegid a la ganadora
-------------------------------
Diabolo
Jajajakaja
Awww lo ameee!!! Tan linda san, me enamore de nuevo
Al final si se divirtieron siempre los niños
Perfecto <3 Brittana
Jajajakaja
me encanto peroooo quien ganara??? me gusta que sa se muestre siempre tan simple asi todos pueden ver su verdadera escencia como lo hace britt!! aaawww me encanto fue re tierno el cap ojala subas el otro pronto besitos!
Kristen Rivera escribió:Jajajakaja
San siempre es linda :P
Sí, los niños la pasaron muy bien
Sí, los niños la pasaron muy bien
tatymm escribió:me encanto peroooo quien ganara??? me gusta que sa se muestre siempre tan simple asi todos pueden ver su verdadera escencia como lo hace britt!! aaawww me encanto fue re tierno el cap ojala subas el otro pronto besitos!
Ya tienes aqui el nuevo cap, el final del concurso y la esperada charla de San con Spencer. ¿Que pasara?
Nos vemos, besos
Nos vemos, besos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 14
2º Parte. Capitulo 14
Los niños empezaron a correr, pero todos se pararon a escuchar un grito, era de Heather, se había sentado en el suelo y se cruzo de brazos
- No puedo escoger a una, me lo he pasado muy bien- grito
- Yo tampoco- poco a poco todos los niños se sentaron en el suelo, algunos lloraron porque no querían elegir
- ¿Qué está pasando?- pregunto Serena
- Por favor niños, mantened la calma- pidió el presentador
- Me alegra escuchar eso- dijo Aria a Santana
- Si, a mi también
- Bien- dijo el presentador después de reunirse con otras personas- cambiaremos al jurado. Tendremos que valorarla por su puntuación total. Pasaremos a dar los resultados. La joven de EEUU es… ¡Aria Montgomery! – Aria se acerco y la coronaron y le dieron un hermoso ramo de flores, Santana suspiro, todo había acabado- Este año habrá un premio especial, la otra candidata lo ha hecho realmente bien, se llevará 3000$
Santana pronto se vio rodeada del F4 que la aplaudían sonrientes
- Felicidades, lo has hecho bien para ser una chica pobre- dijo Brittany cohibida
- Felicidades por conseguir el premio especial- dijo Quinn
- Lo has hecho genial- le dijo Kitty
- Has quedado en segundo lugar, ¡buen trabajo!- le animo Serena
- Si, gracias chicas- sonrió feliz Santana
- Santana, enhorabuena- dijo alegre Susan
- Muchas gracias Susan
- Hagamos una fiesta- propuso Kitty
- Lo siento tengo que irme, pero volveré pronto –dijo Santana antes de salir corriendo, corrió hasta el parque donde estaba Spencer esperándola
- ¡Felicidades!- dijo Spencer sonriendo
- Gracias. Spencer, realmente te tengo mucho cariño, sin embargo, no siento lo mismo que tú
- Lo sé. Santana… ¿de verdad estas enamorada de Brittany?
- No lo sé, de verdad, pero siempre me ayuda cuando tengo problemas
- Siempre que tengas problemas puedes contar conmigo, estaré ahí inmediatamente- dijo Spencer a modo de despedida
- Gracias Spencer, muchas gracias- dijo realmente agradecida Santana cuando Spencer ya no podía oírla- No olvidare que fuiste tú quien me rescató aquella vez
- ¿Qué haces aquí?- dijo Brittany acercándose a Santana- Debes estar helada, te vas a resfriar- dijo lanzándole su chaqueta- Póntelo
- Gracias, te devolveré el dinero algún día, por ahora toma los 3000$- dijo ofreciéndoselo Santana- El resto tardaré…
- Santana, ¿tienes que hacer algo mañana? Es Navidad- preguntó Brittany interrumpiéndola- Si pasas el día conmigo, me olvidaré de los otros 7000$
Santana aceptó pasar el día con Brittany, ambas fueron a reunirse con el resto de las chicas y se fueron a un club, allí pidieron champán
- ¡Por la inteligencia y la belleza de Santana!- propuso Sam
- ¡Salud!- gritaron todas mientras chocaban las copas
- Nunca imagine que llegarías a la final, Santana –dijo Kitty
- Yo creía en ella- comentó Sam
- De eso nada, dijiste que se le notaba mucho la pobreza- intervino Serena
- ¿Cómo se siente el quedar la segunda?- pregunto Kitty
- La verdad no se qué decir- dijo Santana- Solo pensaba que participar en ese tipo de concurso no era para mí. Pero lo he hecho y he quedado segunda, sin tener en cuenta los resultados, nunca en mi vida había luchado tanto por conseguir algo. Así que cuando todo ha acabado, me he sentido muy relajada. Me sentí realmente feliz
- Susan debería estar aquí con nosotros- dijo Kitty
- Es verdad- estuvo de acuerdo Serena- Pero estaba muy cansada
Santana se dio cuenta de que Brittany la miraba fijamente cosa que la hacía ponerse muy nerviosa
- Brittany, estas muy callada- dijo Quinn- ¿No se supone que deberías estar contenta?
- Es verdad, tú fuiste quien empezaste esto porque Santana tenía que estar a tu altura- le recordó Serena
- ¿Qué pasa? ¿Ya le has pedido algo?- adivino Kitty
- ¡¿En serio?!- pregunto Serena sin creérselo, aprovechando que Santana había ido al baño
- Que lista eres- dijo orgullosa Kitty- Mañana pon música lenta mientras lo hacéis, así harás que le encante
- Cuenta con nosotras, te daremos consejos- dijeron Serena y Kitty
- ¡Callaos de una vez!- les grito Brittany
Santana estaba en el baño pensando en el día siguiente, era un día especial y la pasaría con Brittany, los golpes en la puerta hicieron que olvidara sus pensamientos
- Esta ocupado- dijo Santana, pero los golpes seguían- ¿Qué?- dijo pero se calló al ver a Brittany
- Mañana a las cuatro en Central Park- dijo Brittany, después se alejo
- ¡Espera!- grito Santana
- ¿Qué?- Brittany la miro
- Nada- dijo cohibida de pronto Santana
Cuando Santana llego a su casa, todos la felicitaron, pero la felicidad de Santana se fue cuando sus padres empezaron a hablar que debía fijarse una meta, y su meta era casarse con Brittany, dejo la celebración para ir a su cama y dormir, mañana sería un largo día. A la mañana siguiente Santana se vistió y salió para encontrarse con Brittany, pero al salir a la calle, en la puerta de su casa se encontró con la pequeña Heather
- ¿Qué haces aquí? ¿Has venido sola? ¿Cómo sabes donde vivo?- pregunto Santana
- No hagas tantas preguntas- se quejo Heather- Le pregunte a alguien del concurso y me lo dijo. ¡Pero qué piso más malo!
- ¿Qué haces aquí?
- Es Navidad, y he pensado que te sentirías triste
- Lo cierto es que he quedado con alguien- dijo Santana- ¿Por qué no pasas el día con tus padres?
- Porque no están en EEUU- dijo triste Heather
Santana fue al parque allí estaba Brittany y parecía algo enfadada
- Brittany, siento llegar tarde
- Siempre llegas tarde- dijo Brittany
- Santana, así que vas a pasar el día con esta chica, te sugiero que lo reconsideres, tiene muy mal carácter- dijo Heather
- Tu eres la insoportable niña del concurso- dijo Brittany sorprendida al ver allí a la niña
- ¿Por qué no vamos a divertirnos todas juntas?- propuso Santana
- ¿Qué? ¡Ni de coña!- se quejo Brittany
- Chavala no grites a Santana- dijo Heather enfrentándose a Brittany
- Cállate cría- le dijo Brittany
- Calmaos- dijo Santana
- ¡Cállate!- le gritaron las dos a Santana
- Santana, necesito algo dulce- dijo Heather con una voz encantadora
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tiernaaa heather y brittany juntas es como las mamas y su bebe aaawww me encanto!! de verdad lo admito me facino!! y que bueno que san le dijo bien las cosas a spencer y que nunca olvide lo que hizo por ella!! si britt no fuera tan tosca me gustaria mas jajajaj me facinoooo besotes!!
No está nada mal ese 2do lugar, sólo le va a "costar" una cita con Britt, me encanta la manera tan romántica de Britt para pedirle o informarle dónde será la cita.
Y la cita llega, San como siempre tarde, pero ahora con un acompañante Heather!, quiero ver cómo se la pasará en esta cita, que más que cita parece que será niñera de 2 niñas, quiero saber qué sale de este encuentro de Britt y Heather, saludos y suerte!
Y la cita llega, San como siempre tarde, pero ahora con un acompañante Heather!, quiero ver cómo se la pasará en esta cita, que más que cita parece que será niñera de 2 niñas, quiero saber qué sale de este encuentro de Britt y Heather, saludos y suerte!
facot*** - Mensajes : 135
Jajaajaj Heather y Brittany me mato eso!!!!!San es una genia!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Emocionante y me a gustado la parte de
Heather y brittany
Saludos
Heather y brittany
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
jaja jaja que adorables britt y heather jajajja
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Me encanto, a ver que sale de esa cita entre esas 3, ojala britt fuese mas docil, por Dios!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40