|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte (Cap. 4) "Fase 1; Operación Escape"
+11
Gaby Klainer
Darrinia
darckel
Gabriela Cruz
RiveraMyLove
gleeismylife
Dablerry
Klaine4-eva
gleeclast
★Alex Colfer★
Marudjr
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte (Cap. 4) "Fase 1; Operación Escape"
sebastian es un monstruo, eso es horrible, espero que Jeff cuide bien de kurt
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Re: Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte (Cap. 4) "Fase 1; Operación Escape"
Sebastian es un maldito violador y golpeador que merece pudrirse en la carcel. Besitos, jaja, gracias por comentar!gleeclast escribió:Aaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo que bueno que kurt ya conoce a blaine maldito sebastian lo odio por golpear a kurt que bueno que finn no le hizo caso a burt y a su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente genial
jajaja, gracias por comentar! si, Kurt perdió su virginidad, yo creo que yo moriría tambien. jaja, Klisses!Klaine4-eva escribió:Esta muy lindo..... ok no, era una prever , aun así me encanta tu fic, que horror que violara a kurt, pobrecito, si a mi me hicieran algo así moriría.
Actualiza, klisses
...Y-yo.. N-no se como responder a eso... jaja, bueno, me has pillado. Besos!Darrinia escribió:Hola!!!
No me gustó nada, esta historia es una auténtica basura...
No quiero que actualices...
Ni siquiera me voy a tomar la molestia de mandarte besos
PD: inocente!!! creo que no necesito explicar nada más (si no me equivoco, eres española)... Me encanta la historia, síguela... ;)
...¿En serio explotaste una cabina telefonica..? ¡Mola! Quiero oir esa historia! Hola Anny! mi nombre es Maru, pero puedes decirme... Maru... o como me dicen mis amigos en la escuela, Pigeon (Es que en serio adoro ese libro, jajaja) Gracias por tu hermoso comentario, y por pensar que mi fic es grandios. Me asusta un poco que te gusten este tipo de fic... ¿Eso es normal? jajaja, placer culpable, totalmente entendible. No me comas! ahora mismo actualizo entonces, besos!♫Anny Hummel♫ escribió:¬¬ Ha. Ha. Ha. como no, día de los Santos inocentes ¬¬ odio este día, siempre me han hecho malas bromas 'o' pero bueno, recuerdo que hace dos años explote una cabina telefónica :'D el mejor dia, jajajaja pero bueno, ese no es el asunto primero Hola! me presento mi nombre Andrea pero me puedes decir Anny o Ally ya que mi primer nombre es Allyson pero mejor Anny, bueno, segunda quería comentar el anterior capitulo pero no podía porque estaba en días apurados, pero estoy aquí!!!! y quiero agradecerte que has escrito un fic grandioso :DDDDD amo este tipo de fics y mas que mi debilidad es Kurtbastian ajajaj ah.
Bueno es un placer culpable.
Nos vemoooooooooooooooooos sube pronto ;) o te como ;) ajajaja pos me mato.
Ah.
Bueno espero disfrutes tu dia haciendo bastantes bromas.
PD: Oh si, eh hecho muchas bromas
... Me gusta causar esas emociones en la gente, me gusta el odio :D (Jaja, estaba re loca la tia) Blaine es un amor, en verdad, a todos nos hace sentir como colegialas, y luego como tontas cuando nos enteramos que es gay (Me and my friends true story).-. jajaja, gracias por comentar, besotes y klisses!gleeismylife escribió:ay por dios casi lloro pobre enserio pobre Kurt eso fue muy sadico y te digo odio con toda mi vida a Sebastian ojala y muera o mejor ojala Finn llegue pronto o que Blaine lo cuide ay y tambien a Jeff pobre Jeff POR QUE!!!! :'(
pero sobre todo me gusta no por lo que les hacen eso si que no es por que se que habra klaine ay y me encanto que le dijera Angel fue muy tierno esa parte
espero muy ansiosa el proximo capitulo. (pobre Kurt y Jeff :'( .......)
Sebastian es tan... GRRRR. Blaine es un fdjsvfnskjnsdkj TIERNO! ... recordaré eso último para toda la eternidad... ok no, jajaja. Besos!Gaby Klainer escribió:Ayyy que maldito malditamente maldito es Sebastian...
Por otro lado. Awww apenas se conocen y Blaine le dice Angel a Kurt, awww que lindos...
Castrare a cualquiera que lastime a mi Kurt....
Hermano mayor! Que tal todo? Sebastian se pasa de ostias, es un maldito rallado, pero bueno, cada quien es como es, ¿No? ... ¿A no? ok, me dicen que no... jaja!maxi_gleek escribió:¡OH DIOS!, ese sebastian si, que es un CORTA ROLLO DE LO MAS HORRIBLE, ¡AHHHHHH!, como lo odio, es que..... es que ¡ARG!, me dan ganas de darle con mis dos puños en su horrible cara de caballo >:c (nota: soy un gran admirador de sebastian pero aquí me hace perder los estribos xD)awwww!!!! pero después de toda esa calaca de sentimientos horribles hacia sebastian, me sentí realmente al suave cuando apareció blaine, ese chero si que sabe como ponerle ambiente a la tarima, jejejeje ( perdón por si, no entiendes un poco, pero estoy hablando los términos de aquí donde vivo, jejejeje)y a tí, mi linda hermanita menor, solo puedo decir que me pusiste la bota, wow, y eres lo que aquí diriamos " MUY CACHIMBONA" (esto significa eres magnifica xD)PERO, enserio como amo este historia , che-che, te haz robado el estelar completo y por eso te mando mucho besos mi hermanita menor, eres el orgullo de tu hermano mayor, ¡ejem!, creo que hasta siento celos ...... NAH, esa es mentira, ya que gracias al cielo no parezco de eso ;D.BIEN, me despido pero antes te mando muchos abrazos y espero pronto leer el próximo capitulo..... Nos leemos belleza ;DPD: tienes toda la razón, mi español es experimentado, pero cuando dije cojonuda pensé que era algo bueno, porque la verdad el poco español que puedo, lo aprendí cuando un primo español vino a vivir con migo por tres meses, pero el muy maldito, me dijo que cojonudo significaba que eras bueno, excelente y ¡arg!, maldito me dio pajas, me paso las misma, de cuando jugábamos a la pelota y yo le eche tres goles él me dijo que eres un gilipollas y yo de estúpido le di las gracias, jejejeje (pero que bueno, que después de dijo lo que significaba)pero por lo que siento, que me mintió. Fue, porque aquí cuando nosotros le decimos a alguien "hey, que cojonudo eres", eso para nosotros significa que es alguien que tiene valor osea que no le tiene miedo a nada ;D....jejejeje, pero en fin, si fue un insulto sorry, ojala mejore mi español si no, me van a mandar a la porra, o a ver si ya puso la puerca xD.
Que bueno que no padeces de celos, a si tu hermanita menor aprende de ti. Por otro lado, ella se siente sumamente celosa de tu talento, ¡Pero no le digas que te dije!
Sobre lo del españo, creo que te han cabreado tio, jajaja, pero no hay problema, los cojones con los primos molestos, ellos serán los gilipollas, yo tengo un primo que es un verdadero capullo, pero que va, es genial! :D Bueno hermanito menor, Pigeon se despide de ti (Asi me dicen en la escuela, pero, no es mi culpa, es una sana obcesion por ese libro) Te mando un enorme beso, y nos leemos!
Pobre Jeff y Kurt, no lo merecen :'O Sebastian es un maldito quita virginidades... ¡Si eso! Eso harán, Jeff intentará que Kurt obedezca más, pero alguien meterá la pata y entonces... Ala, que ya eh dicho demaciado ;D Finn es un estupendo hermano mayor, y Blaine una bolita llena de tenrura, pero no llores! todabia... Besos! y gracias por tu comentario!Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Pobre Jeff y Kurt.
Que mal que Kurt perdió su virginidad con Sebastian.
Ojala y hagan todo lo que les digan y no sean maltratados.
Me muero pobre Kurt cuando lo violo Sebastian casi lloro.
Espero y Finn y Blaine puedan ayudarlos.
Me encanta esta historia.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Si quieres te doy un pase de visitante, para que entres y hagas de Sebastian lo que quieras :D Yo creo que todos Odiamos a Sebastian, muy en el fondo, es algo que vive en nuestros corazones jajaja. Pobre Blainey, metio su patita de nuevo, jajaja. Kurt obedecerá, ya verás. Gracias por tu hermoso comentario, nos leemos, bye!JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo, bueno excepto la parte en que Sebastian violó a Kurt, creeme que cuando lei esa parte me dieron unas ganas inmensas de entrar a tu fic y ahi mismo matar a Sebastian.
Sebastian me cae bien siempre y cuando no se meta con mi Klaine y tampoco le ha daño a ninguno de los 2 pero aqui le hizo daño a kurt asi que LO ODIO LO ODIO Y LO ODIO!!!
Ok, ya me calme asi que ahora te digo que me encanto que ya se conocieran y mas que Blaine le diga angel
Espero que Kurt obedezca a todas esas reglas de Sebastian para que no lo castigue
Estare pendiente de tu actualizacion porque enserio me gusta esta historia
Bye.
Igualmente... aunque ya pasó, pero... bueno, jajaja. Jeff intentará, pero Kurt es algo obstinado. Ya veremos, besos y gracias por tu comentario!Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine pueda ayudar a Kurt y a Jeff, no tardes con más capítulos y te deseo Feliz año .
Lo hará, ellos se harán muy buenos amigos. Gracias por comentar, le diré a Sebastian lo que opinas de él, creo que ya está acostumbrado jaja. Besos!darckel escribió:sebastian es un monstruo, eso es horrible, espero que Jeff cuide bien de kurt
Marudjr******* - Mensajes : 454
Kurt se somete ante Sebastian; La promesa a un extraño.
-¿Listo para hoy Kurt?
-No...
-Recuerda que lo que me prometiste ayer, dijiste que obedecerías
-Lo sé Jeff... Pero...
-Lo sé Kurt, a mi tampoco me gusta, pero es por tu bien, por tu propia seguridad.... Promételo Kurt, obedeceras a Sebastian...
-... ¿Pero que debo hacer? No se como...
-Por eso me tienes a mi, Karofky me dijo anoche que te explicara las reglas.
-¿Reglas?
-Así es, escucha con atención, ahora bajaras y te sentarás junto a Sebastian...
-¿Junto a él?
-Si, a ellos les gusta tenernos siempre detrás de ellos, como sus mascotas.
-Ahh... ok.
-Después de desayunar, él te indicará que debes hacer, si no lo hace, puedes venir aqui.
-Ok...
-Y lo más importante para ellos, es la obediencia. Si Sebastian te dice "Has algo" tu lo haces, sin reproches. Ya verás que así es mejor. Pero si haces algo por lo que Sebastian quiera castigarte, intenta, y con todas tus fuerzas Kurt, no gritar, ni mucho menos llorar. Ellos ODIAN que lloremos.
-... ¿Pero como le haces para no gritar, ni llorar?
-Normalmente suelo morder mi labio, pero si eso no te sirve, pues tu te irás fijando. El chico antes que tú, solía morder las sábanas, o cosas así.
El rubio siguió dando un par de indicaciones al castaño durante un rato, hasta que se hizo hora de bajar.
-Entonces, ¿Entendiste todo lo que te dije?
-Si...
-... ¿Sabes decir más que solo monosilabos?
-... Si.
-Bien, igual y a Sebastian les gustan callados. ¿Vamos?
-Ok..
Ambos chicos bajaron, en silencio, y se sentaron cada quien junto a sus dueños. Blaine, quien estaba sentado desayunando con los demás, les hizo un gesto de saludo, pero ninguno respondío. Sin embargo, Sebastian y David ignoraron olímpicamente a sus sumisos.
-Entonces... ¿Quienes son Kurt y Jeff? ¿Son sus sobrinos también, oh...? -Preguntó Blaine desafiante.
Tanto el ojiazul como el rubio se tensaron, al notar que Blaine la había regado al llamarlos por sus nombres, al menos a el castaño.
-Ah, ¿Ellos? son niños huerfanos, o que la empresa rescata de hogares violentos, nos hace quedar bien con los compradores y...
-Espera Karofky... Blaine, dime, ¿Como sabes el nombre de Kurt?
-...Y-yo... es que yo.. hablé con Jeff ayer, y él me contó que...
-Karofky, según me dijiste, ayer mientras yo le daba "la bienvenida" a Kurt, tú encontraste a Jeff hablando con Blaine
-Así fue...
-Jeff, ¿Como pudiste hablarle a mi sobrino sobre Kurt, si aún no lo conocias...?
-...Y-yo...
Jeff no pudo responder, y luego de un rato de miradas asesinas, Sebastian habló.
-Kurt, acompáñame por favor, quiero mostrarte algo arriba -Kurt se tensó, miró a Jeff quien se encojió levemente de hombros, y lo mirába con preocupación, ya que sabía que a él tambien le tocaría. Luego, miró levemente a Blaine, quien se disculpaba con la mirada. Finalmente, siguió a Sebastian escaleras arriba.
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺
-¡Puck! ¡Puck habre la maldita puerta!
-Oye, tranquilo viej... Wow, ¿Que te paso? Parece que dormiste...
-¡En mi auto! Dormi en mi auto... No sabía a donde ir...
-Tranquilizate, pasa.
-Gracias Puck... Yo, no sé que hacer.
-¿Que pasó? ¿Tu padre te hizo algo?
-No a mi, Kurt...
-¿Que pasó? Vamos Finn, cuentame..
-Yo, desperté en la noche, y la cama de Kurt estaba vacía...
-¿QUE PASÓ FINN?
-Mi padre, él.... Él vendió a Kurt...
-...¿Q-que dices?... L-lo... ¿Lo vendió...?
-Puck, tienes que ayudarme, tengo que encontrar a Kurt antes de que le hagan algo malo...
-Hay Finn... Cuanto lo siento, pero...
-¿Que? ¿Que pasa?
-Es solo que... Si a Kurt lo vendieron ayer por la noche... Lo peor ya pasó.
-...¿De que hablas?
-Finn... De seguro Kurt ya no es virgen.
-... ¿Que...? No, no, no... ¡Maldito de mi padre! ¡Como pudo hacerle esto a su hijo!... ¡¡¡LO ODIO!!!
-Finn, cálmate, por favor...
-Puck, tenemos que encontrarlo... tenemos que encontrarlo...
-Finn, ¿Estás llorando?
-Puck, por favor, ayúdame...
-Tranquilo Finn, lo encontraremos, lo prometo...
-Jeff, más tarde me encargaré de... Más tarde "Hablaré" contigo, ahora debo volver a mi trabajo... -Y así, Karofky se retiró.
-No lo entiendo Blaine, como pudiste hacerme eso... ¡Como pudiste hacerle eso a Kurt!
-Lo siento, en serio... ¿Que pasará ahora?
-¡¿Que que pasará?! ¡Golpearán a Kurt y luego lo violarán... E igual a mi!
-Jeff... ¿Como pueden soportar vivir así?
-¿Y que opción tenemos? ¡Dime!
-Yo... Jef...
-Te gusta, ¿No es así?
-... ¿Como lo notaste? ¿Quien te...?
-Blaine, ayer lo llamaste angel, cuando ni siquiera lo conocias.
-... Es que... Yo no sé, pero, quisiera ayudarlo, no soporto la vida que tú y él llevan.
-Y yo menos...Es horrible Blaine... ¿Saves lo que es ser exclavisado por un hombre? ¿Que te violen cada vez que tengan ganas? ¿Que te golpéen ante la menor provocación, y no poder hacer nada para impedirlo?.. No lo sabes Blaine...
-Jeff, lo sien...
-No lo digas... Mejor iré arriba antes de que Karofky vuelva y me vea hablando contigo... -Y Jeff se fue, dejando a Blaine solo en la sala
-Kurt... quiero la verdad, ¿Como sabe Blaine tu nombre?
En ese momento, Kurt recordó algo que Jeff le dijo: Sebastian es muy inteligente, así que cuando el te pregunte algo, de seguro ya sabe la respuesta... No te arriesges a mentirle Kurt, te aseguro que si dices la verdad, el castigo será menor...
-¿Y bien? Estoy esperando...
-... Es que...
-¡La verdad!
-... Ayer cuando fui a la habitación, él estaba ahí, y...
-¿Jeff le dijo quien eras?...
"Mira Blaine, el es Kurt" Dijo Jeff -... No, Blaine me saludo, y yo le respondí.
-... Mmm... Así que Jeff te está entrenando... Pues ya sabes una regla muy importante, no me gusta que me mientan... Y creo que no lo estás haciendo, así que por eso tu castigo será menor. Sin embargo, desde ahora en más, tienes prohibido hablar con extraños, ¿Entendido?
-Si... señor..
-Mmm... Eres un buen chico... Quítate la ropa.
Esta vez, Kurt le obedeció sin protestar. Se quito su camiseta, y luego sus jean. Sus zapatillas, sus medias, y finalmente, y totalmente sonrojado, se quito los boxers, y como era de esperarse agacho su cabeza. Jeff estaba equivocado en eso, él jamás se acostumbraría a desnudarse para este hombre.
-Mejor, vas mejorando, supongo que Jeff es buena influencia despues de todo. Con él si puedes hablar... Te quiero boca abajo en mi cama ahora.
Kurt, lentamente se subió a la cama, y se recostó boca abajo. Sintió como era esposado a la cama, como la noche anterior, y en ese momento se preguntó si sería capaz de soportar los azotes sin gritar o comenzar a llorar.
-Seré bueno contigo, por haberme dicho la verdad. Pero te lo advierto, luego de esto no podrás sentarte en todo el día... Te daré 20 azotes justo en el trasero. Quiero que cuentes, y si no lo haces, comenzaré denuevo...
-¿No sabes la empresa en la que trabaja tu padre?
-No, él nunca quiso llevarme Puck, solo Kurt fue un par de veces...
-¿Y como es que estás tan seguro que ahí es donde tienen a Kurt?
-Porque él siempre me contaba como ese hombre lo miraba, de mala forma... Además, mi padre ya no le debe dinero a ese hombre, todo coincide...
-... No se esperas que hagamos, entonces.
-¡Rescatarlo!
-Lo sé, pero... ¿Como? Ni siquiera sabemos donde está esa empresa...
-... Iré con mi padre, y lo obligaré a decirme.
-Finn, tu padre guarda un arma bajo su almohada, no es la mejor idea.
-¡PERO QUE MÁS PUEDO HACER!
-... Por ahora, yo creo que nada..
Puck se quedo viendo a su amigo, sumergirse en un profundo dolor por perder a su hermano... él tenía que hacer algo, tenía que ayudarlo...
- Ahora cuenta...
Y Kurt sintió el primer golpe, duro y fuerte, y sintió un ardor terrible. Como pudo, se tragó el grito que estaba a punto de dar, y contó como pudo.
-... uno...
-Mejor, mucho mejor... Sigue.
Nuevamente sintió otro golpe. Intentó cubrirse con sus manos, y en ese momento reaccionó al sentir las esposas enterrandose en sus muñecas.
-...d-dos...t-tres... cuatro.. Cinco... Seis... Si-siete... ¡Ocho!... ¡Nueve!... -Los golpes cada vez le dolían más, pero aún no había llorado, y solo gritaba un poco cada vez que contaba. Pero parecía que a Sebastian eso no le molestaba-... diez y siete... diez y ocho... -Pero en ese momento, sintió un azote muy distinto, con mucha más fuerza que cualquiera que los anteriores, y no pudo evitarlo.
-¡Ahhh! -Grito, no muy fuerte, pero gritó. Un grito ahogado, doloroso y necesitado. Y justo cuando se había repuesto, y estaba por contar el ante último golpe, Sebastian le dió otro golpe, igual de fuerte que el anterior.
-Uno... -Indicó Sebastian. Mierda, Kurt tendrá que empezar de nuevo...
-... ¿Blaine? ¿Que haces aqui? Si Sebastian te encuentra...
-No lo hará Kurt, no te preocupes...
-¿Y Jeff?
-Está con Karofky... Kurt, no sabes como lo siento, en verdad que no fue mi intención..
-Lo sé
-Yo solo quería que Sebastian...Espera ¿Que?
-Ya se que no lo hiciste a proposito Blaine, no te preocupes.
-Yo... Bueno, gracias... ¿Como estás?
-¿Yo?
-Bueno, si. No veo a nadie más aqui...
-¿Por qué quieres saber como estoy?
-Porque me preocupo por ti...
-Apenas nos conocemos...
-Lo sé, pero... Somos amigos, ¿No?
-Yo... supongo...
-Bueno, ¿Por qué no te sientas y halamos un rato?
En ese momento, las lágrimas de Kurt escaparon de sus ojos. ¿Que iba a decirle a Blaine? ¿Que no se podía sentar porque Sebastian lo había azotado? Se sentía patético, y no pudo evitar llorar.
-Hey, no llores Kurt.. -Dijo Blaine, abrazando al chico que apenas conocía.
-L-lo siento..
-Shh, no lo sientas. Esto no es tu culpa, nada de esto es tu culpa... Pero prometo que te asacaré..
Blaine se separó del castaño, quien lo veía asombrado por lo que acababa de decir. El moreno, se dirigió a su habitación sin más. ¿En serio acababa de decir eso? ¿Estaba dispuesto a cumplir esa promesa, por un completo extraño...?
-¿Listo para hoy Kurt?
-No...
-Recuerda que lo que me prometiste ayer, dijiste que obedecerías
-Lo sé Jeff... Pero...
-Lo sé Kurt, a mi tampoco me gusta, pero es por tu bien, por tu propia seguridad.... Promételo Kurt, obedeceras a Sebastian...
-... ¿Pero que debo hacer? No se como...
-Por eso me tienes a mi, Karofky me dijo anoche que te explicara las reglas.
-¿Reglas?
-Así es, escucha con atención, ahora bajaras y te sentarás junto a Sebastian...
-¿Junto a él?
-Si, a ellos les gusta tenernos siempre detrás de ellos, como sus mascotas.
-Ahh... ok.
-Después de desayunar, él te indicará que debes hacer, si no lo hace, puedes venir aqui.
-Ok...
-Y lo más importante para ellos, es la obediencia. Si Sebastian te dice "Has algo" tu lo haces, sin reproches. Ya verás que así es mejor. Pero si haces algo por lo que Sebastian quiera castigarte, intenta, y con todas tus fuerzas Kurt, no gritar, ni mucho menos llorar. Ellos ODIAN que lloremos.
-... ¿Pero como le haces para no gritar, ni llorar?
-Normalmente suelo morder mi labio, pero si eso no te sirve, pues tu te irás fijando. El chico antes que tú, solía morder las sábanas, o cosas así.
El rubio siguió dando un par de indicaciones al castaño durante un rato, hasta que se hizo hora de bajar.
-Entonces, ¿Entendiste todo lo que te dije?
-Si...
-... ¿Sabes decir más que solo monosilabos?
-... Si.
-Bien, igual y a Sebastian les gustan callados. ¿Vamos?
-Ok..
Ambos chicos bajaron, en silencio, y se sentaron cada quien junto a sus dueños. Blaine, quien estaba sentado desayunando con los demás, les hizo un gesto de saludo, pero ninguno respondío. Sin embargo, Sebastian y David ignoraron olímpicamente a sus sumisos.
-Entonces... ¿Quienes son Kurt y Jeff? ¿Son sus sobrinos también, oh...? -Preguntó Blaine desafiante.
Tanto el ojiazul como el rubio se tensaron, al notar que Blaine la había regado al llamarlos por sus nombres, al menos a el castaño.
-Ah, ¿Ellos? son niños huerfanos, o que la empresa rescata de hogares violentos, nos hace quedar bien con los compradores y...
-Espera Karofky... Blaine, dime, ¿Como sabes el nombre de Kurt?
-...Y-yo... es que yo.. hablé con Jeff ayer, y él me contó que...
-Karofky, según me dijiste, ayer mientras yo le daba "la bienvenida" a Kurt, tú encontraste a Jeff hablando con Blaine
-Así fue...
-Jeff, ¿Como pudiste hablarle a mi sobrino sobre Kurt, si aún no lo conocias...?
-...Y-yo...
Jeff no pudo responder, y luego de un rato de miradas asesinas, Sebastian habló.
-Kurt, acompáñame por favor, quiero mostrarte algo arriba -Kurt se tensó, miró a Jeff quien se encojió levemente de hombros, y lo mirába con preocupación, ya que sabía que a él tambien le tocaría. Luego, miró levemente a Blaine, quien se disculpaba con la mirada. Finalmente, siguió a Sebastian escaleras arriba.
-¡Puck! ¡Puck habre la maldita puerta!
-Oye, tranquilo viej... Wow, ¿Que te paso? Parece que dormiste...
-¡En mi auto! Dormi en mi auto... No sabía a donde ir...
-Tranquilizate, pasa.
-Gracias Puck... Yo, no sé que hacer.
-¿Que pasó? ¿Tu padre te hizo algo?
-No a mi, Kurt...
-¿Que pasó? Vamos Finn, cuentame..
-Yo, desperté en la noche, y la cama de Kurt estaba vacía...
-¿QUE PASÓ FINN?
-Mi padre, él.... Él vendió a Kurt...
-...¿Q-que dices?... L-lo... ¿Lo vendió...?
-Puck, tienes que ayudarme, tengo que encontrar a Kurt antes de que le hagan algo malo...
-Hay Finn... Cuanto lo siento, pero...
-¿Que? ¿Que pasa?
-Es solo que... Si a Kurt lo vendieron ayer por la noche... Lo peor ya pasó.
-...¿De que hablas?
-Finn... De seguro Kurt ya no es virgen.
-... ¿Que...? No, no, no... ¡Maldito de mi padre! ¡Como pudo hacerle esto a su hijo!... ¡¡¡LO ODIO!!!
-Finn, cálmate, por favor...
-Puck, tenemos que encontrarlo... tenemos que encontrarlo...
-Finn, ¿Estás llorando?
-Puck, por favor, ayúdame...
-Tranquilo Finn, lo encontraremos, lo prometo...
-Jeff, más tarde me encargaré de... Más tarde "Hablaré" contigo, ahora debo volver a mi trabajo... -Y así, Karofky se retiró.
-No lo entiendo Blaine, como pudiste hacerme eso... ¡Como pudiste hacerle eso a Kurt!
-Lo siento, en serio... ¿Que pasará ahora?
-¡¿Que que pasará?! ¡Golpearán a Kurt y luego lo violarán... E igual a mi!
-Jeff... ¿Como pueden soportar vivir así?
-¿Y que opción tenemos? ¡Dime!
-Yo... Jef...
-Te gusta, ¿No es así?
-... ¿Como lo notaste? ¿Quien te...?
-Blaine, ayer lo llamaste angel, cuando ni siquiera lo conocias.
-... Es que... Yo no sé, pero, quisiera ayudarlo, no soporto la vida que tú y él llevan.
-Y yo menos...Es horrible Blaine... ¿Saves lo que es ser exclavisado por un hombre? ¿Que te violen cada vez que tengan ganas? ¿Que te golpéen ante la menor provocación, y no poder hacer nada para impedirlo?.. No lo sabes Blaine...
-Jeff, lo sien...
-No lo digas... Mejor iré arriba antes de que Karofky vuelva y me vea hablando contigo... -Y Jeff se fue, dejando a Blaine solo en la sala
-Kurt... quiero la verdad, ¿Como sabe Blaine tu nombre?
En ese momento, Kurt recordó algo que Jeff le dijo: Sebastian es muy inteligente, así que cuando el te pregunte algo, de seguro ya sabe la respuesta... No te arriesges a mentirle Kurt, te aseguro que si dices la verdad, el castigo será menor...
-¿Y bien? Estoy esperando...
-... Es que...
-¡La verdad!
-... Ayer cuando fui a la habitación, él estaba ahí, y...
-¿Jeff le dijo quien eras?...
"Mira Blaine, el es Kurt" Dijo Jeff -... No, Blaine me saludo, y yo le respondí.
-... Mmm... Así que Jeff te está entrenando... Pues ya sabes una regla muy importante, no me gusta que me mientan... Y creo que no lo estás haciendo, así que por eso tu castigo será menor. Sin embargo, desde ahora en más, tienes prohibido hablar con extraños, ¿Entendido?
-Si... señor..
-Mmm... Eres un buen chico... Quítate la ropa.
Esta vez, Kurt le obedeció sin protestar. Se quito su camiseta, y luego sus jean. Sus zapatillas, sus medias, y finalmente, y totalmente sonrojado, se quito los boxers, y como era de esperarse agacho su cabeza. Jeff estaba equivocado en eso, él jamás se acostumbraría a desnudarse para este hombre.
-Mejor, vas mejorando, supongo que Jeff es buena influencia despues de todo. Con él si puedes hablar... Te quiero boca abajo en mi cama ahora.
Kurt, lentamente se subió a la cama, y se recostó boca abajo. Sintió como era esposado a la cama, como la noche anterior, y en ese momento se preguntó si sería capaz de soportar los azotes sin gritar o comenzar a llorar.
-Seré bueno contigo, por haberme dicho la verdad. Pero te lo advierto, luego de esto no podrás sentarte en todo el día... Te daré 20 azotes justo en el trasero. Quiero que cuentes, y si no lo haces, comenzaré denuevo...
-¿No sabes la empresa en la que trabaja tu padre?
-No, él nunca quiso llevarme Puck, solo Kurt fue un par de veces...
-¿Y como es que estás tan seguro que ahí es donde tienen a Kurt?
-Porque él siempre me contaba como ese hombre lo miraba, de mala forma... Además, mi padre ya no le debe dinero a ese hombre, todo coincide...
-... No se esperas que hagamos, entonces.
-¡Rescatarlo!
-Lo sé, pero... ¿Como? Ni siquiera sabemos donde está esa empresa...
-... Iré con mi padre, y lo obligaré a decirme.
-Finn, tu padre guarda un arma bajo su almohada, no es la mejor idea.
-¡PERO QUE MÁS PUEDO HACER!
-... Por ahora, yo creo que nada..
Puck se quedo viendo a su amigo, sumergirse en un profundo dolor por perder a su hermano... él tenía que hacer algo, tenía que ayudarlo...
- Ahora cuenta...
Y Kurt sintió el primer golpe, duro y fuerte, y sintió un ardor terrible. Como pudo, se tragó el grito que estaba a punto de dar, y contó como pudo.
-... uno...
-Mejor, mucho mejor... Sigue.
Nuevamente sintió otro golpe. Intentó cubrirse con sus manos, y en ese momento reaccionó al sentir las esposas enterrandose en sus muñecas.
-...d-dos...t-tres... cuatro.. Cinco... Seis... Si-siete... ¡Ocho!... ¡Nueve!... -Los golpes cada vez le dolían más, pero aún no había llorado, y solo gritaba un poco cada vez que contaba. Pero parecía que a Sebastian eso no le molestaba-... diez y siete... diez y ocho... -Pero en ese momento, sintió un azote muy distinto, con mucha más fuerza que cualquiera que los anteriores, y no pudo evitarlo.
-¡Ahhh! -Grito, no muy fuerte, pero gritó. Un grito ahogado, doloroso y necesitado. Y justo cuando se había repuesto, y estaba por contar el ante último golpe, Sebastian le dió otro golpe, igual de fuerte que el anterior.
-Uno... -Indicó Sebastian. Mierda, Kurt tendrá que empezar de nuevo...
-... ¿Blaine? ¿Que haces aqui? Si Sebastian te encuentra...
-No lo hará Kurt, no te preocupes...
-¿Y Jeff?
-Está con Karofky... Kurt, no sabes como lo siento, en verdad que no fue mi intención..
-Lo sé
-Yo solo quería que Sebastian...Espera ¿Que?
-Ya se que no lo hiciste a proposito Blaine, no te preocupes.
-Yo... Bueno, gracias... ¿Como estás?
-¿Yo?
-Bueno, si. No veo a nadie más aqui...
-¿Por qué quieres saber como estoy?
-Porque me preocupo por ti...
-Apenas nos conocemos...
-Lo sé, pero... Somos amigos, ¿No?
-Yo... supongo...
-Bueno, ¿Por qué no te sientas y halamos un rato?
En ese momento, las lágrimas de Kurt escaparon de sus ojos. ¿Que iba a decirle a Blaine? ¿Que no se podía sentar porque Sebastian lo había azotado? Se sentía patético, y no pudo evitar llorar.
-Hey, no llores Kurt.. -Dijo Blaine, abrazando al chico que apenas conocía.
-L-lo siento..
-Shh, no lo sientas. Esto no es tu culpa, nada de esto es tu culpa... Pero prometo que te asacaré..
Blaine se separó del castaño, quien lo veía asombrado por lo que acababa de decir. El moreno, se dirigió a su habitación sin más. ¿En serio acababa de decir eso? ¿Estaba dispuesto a cumplir esa promesa, por un completo extraño...?
Me encanto mucho el capitulo pobre kurt odio a sebastian por hacerle daño ojala finn y puck descubran cual es la empresa donde trabajaba burt y asi puedan salvar a kurt y que blaine ayude espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola mi niña!!
Es oficial... Odio a Sebastian!!!! Es ************************* Censured
Ahora a lo que importa, me da igual si es Blaine o si son Finn y Puck, pero que alguien ayude a Jeff y Kurt...
Me encanta la historia, estoy intrigada, ya quiero saber que hará Blaine, no creo que pueda quedarse sin hacer nada...
Actualiza pronto
Besos
Ahora a lo que importa, me da igual si es Blaine o si son Finn y Puck, pero que alguien ayude a Jeff y Kurt...
Me encanta la historia, estoy intrigada, ya quiero saber que hará Blaine, no creo que pueda quedarse sin hacer nada...
Actualiza pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Haaaaaaaaaaaaa no sabes como odio a Sebastian pregunta ¿cuando me vas a dar ese pase de visitante? porque enserio lo necesito ahora, quiero entrar y golpear a Sebastian hasta mas no poder como lo hace con Kurt
Ok Laura, respira, inhala... ahora exhala... listo ya me calme..
Espero que Finn y Puck logren encontrar a Kurt para que lo rescaten de todo lo que esta viviendo, pero durante ese tiempo que esta ahi que Blaine protega a mi Kurt y que el obedezca todo para que no lo sigan castigando, espero lo mismo con Jeff.
No tardes con mas capitulos ya quiero leer que pasara
Bye.
Espero que Finn y Puck logren encontrar a Kurt para que lo rescaten de todo lo que esta viviendo, pero durante ese tiempo que esta ahi que Blaine protega a mi Kurt y que el obedezca todo para que no lo sigan castigando, espero lo mismo con Jeff.
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Me encanto.
Espero que Finn y Puck hagan un plan para encontrar a Kurt.
Que mal que castigaron a Kurt.
Odio a Sebastian ojala y le pase algo muy malo.
Aww Jeff ya se dio cuenta de que a Blaine le gusta Kurt .
Ojala y Blaine cumpla su promesa.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Que espanto,byo me moriría si me hicieran algo así.
Matare a sebastian pero antes lo castrare, es un ...........
Ame el capi, actualiza pronto porfissss.
Klisses y abrazos.
Klisses y abrazos.
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
OMG OMG OMG, te juro que me encanta esta fic yudsgbsdif.
Seguí.
Seguí.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Esta genial, ojalá y Finn encuentre a Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Tratare de calmarme para que mi Snix interior no escriba incoherencias ni malas palabras ( Si no lo logre me limitare a poner asteriscos)... Nah, que mas da... Los dire...
SEBASTIAN ES UN HIJO DE ****, COMO PUEDE SER TAN INHUMANO, Es un gran **********...
Ok Ya me tranquilice...
Por otra parte me agrada la promesa que hizo Blaine...
Pregunta... ¿Va a haber Niff?...
SEBASTIAN ES UN HIJO DE ****, COMO PUEDE SER TAN INHUMANO, Es un gran **********...
Ok Ya me tranquilice...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
¡OSTIA!, SEBASTIAN HIJO DE TU BENDITA MADRE, como se te ocurre hacer semejante atrocidad ve que den por el C#$%! y luego que te corten los H"#$!
¡uff!, que bien se siente sacar todo lo que tienes guardado por dentro, y eso que tuve una pequeña limitación en mis palabras xD. Bien, para empezar quiero decir (literalmente) que odio al gillipollas corta rollo de sebastian (y que quede muy claro ¡grrrrrrr!) segundo ¡OH DIOS!, me encanta esta historia, tía que mas hay, esto mola mucho, que es la encarnación de la puta madre (dime que lo he dicho bien, sino mándame a la porra, jejeje)
Mi honrosa hermanita menor tu hermano esta muy orgullo de ti, es que como me fascina esta historia esta que se pasa de buena, bueno quitando al lambe-troncos de sebatian todo queda perfect, quiero saber que es lo que hará blaine para ayudar a kurt y me da mucha tristeza y un poco de esperanzas las escenas de finn y puck..... Y solo me resta decir "¡OH MIERDA, ESTO ESTA BUENÍSIMO, QUIERO LEER MUCHOS MAS! ;D"
Nos leemos pronto My beautiful younger sister (^^)
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
awww, adoro esta historia, excepto por sebastian, finn preocupado es tan tierno.
actualiza besos. bye
actualiza besos. bye
Invitado- Invitado
Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte; Disculpas y aviso!
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo pobre kurt odio a sebastian por hacerle daño ojala finn y puck descubran cual es la empresa donde trabajaba burt y asi puedan salvar a kurt y que blaine ayude espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Darrinia escribió:Hola mi niña!!
Actualiza pronto
Besos
Justlit Klainer escribió:Haaaaaaaaaaaaa no sabes como odio a Sebastian pregunta ¿cuando me vas a dar ese pase de visitante? porque enserio lo necesito ahora, quiero entrar y golpear a Sebastian hasta mas no poder como lo hace con Kurt
Bye.
★Alex Colfer★ escribió:Me encanto.
Saludos!!
Klaine4-eva escribió:Que espanto,byo me moriría si me hicieran algo así.
Klisses y abrazos.
RiveraMyLove escribió:OMG OMG OMG, te juro que me encanta esta fic yudsgbsdif.
Seguí.
Gabriela Cruz escribió:Esta genial, ojalá y Finn encuentre a Kurt.
Gaby Klainer escribió:Tratare de calmarme para que mi Snix interior no escriba incoherencias ni malas palabras ( Si no lo logre me limitare a poner asteriscos)... Nah, que mas da... Los dire...
Ok Ya me tranquilice...
maxi_glee escribió:¡OSTIA!, SEBASTIAN HIJO DE TU BENDITA MADRE, como se te ocurre hacer semejante atrocidad ve que den por el C#$%! y luego que te corten los H"#$!¡uff!, que bien se siente sacar todo lo que tienes guardado por dentro, y eso que tuve una pequeña limitación en mis palabras xD. Bien, para empezar quiero decir (literalmente) que odio al gillipollas corta rollo de sebastian (y que quede muy claro ¡grrrrrrr!) segundo ¡OH DIOS!, me encanta esta historia, tía que mas hay, esto mola mucho, que es la encarnación de la puta madre (dime que lo he dicho bien, sino mándame a la porra, jejeje)Mi honrosa hermanita menor tu hermano esta muy orgullo de ti, es que como me fascina esta historia esta que se pasa de buena, bueno quitando al lambe-troncos de sebatian todo queda perfect, quiero saber que es lo que hará blaine para ayudar a kurt y me da mucha tristeza y un poco de esperanzas las escenas de finn y puck..... Y solo me resta decir "¡OH MIERDA, ESTO ESTA BUENÍSIMO, QUIERO LEER MUCHOS MAS! ;D"Nos leemos pronto My beautiful younger sister (^^)
Anonymous escribió:awww, adoro esta historia, excepto por sebastian, finn preocupado es tan tierno.
actualiza besos. bye
HOLA A TODOS!! Bueno, de seguro han de estar super molestos conmigo por no actualizar en muchisimo tiempo... y no los culpo. Pero, tengo una increible excusa de porque sucedio:
Me cargue mi ordenador anterior, donde tenía escritos ya varios capítulos de esta novela, los cuales perdí. Prometí a mi misma que volvería a escribir, pero no era lo mismo, y ya no estaba conforme con los capítulos que escribía. Pero luego de mucho tiempo, eh logrado reescribirlos. Asi que estoy feliz.
La cosa es, que estaría más que encantada de seguir con esta historia, si ustedes me dejan. Solo eso, espero me perdonen, y si es asi prometo actualizar el fic nuevamente. Nos leemos entonces, ADIOS!
Ola esperare muyyy ansioso la actualización de esta historia
Hola, espero que publiques un nuevo capitulo pronto, me encanta esta historia la leia antes de hacerme una cuenta por lo que nunca comente, pero ahora espero comentar todos los proximos capitulos.
Invitado- Invitado
Te diré algo super encanto...
¡Esta re bueno este fic!
Amo Kurtbastian como Klaine
¡tenemos Kurtbastian!
Yep, dios enserio este fic supera mis expectativas en lo erótico. (nah, 50 sombras todavía sigue en mi mente dulce e inocente) ¬u¬
Pero enserio deberías de seguirlo, porque a mi me enamoraste ya.
cásate conmigo y tengamos muchos hijos(?
baah, soy mujer
Siguelo ¡joder!
¡Esta re bueno este fic!
¡tenemos Kurtbastian!
Yep, dios enserio este fic supera mis expectativas en lo erótico. (nah, 50 sombras todavía sigue en mi mente dulce e inocente) ¬u¬
baah, soy mujer
Siguelo ¡joder!
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Siguelo, por favor,se te extraño en este fic...Ya decía yo que algún día volverías aquí Wiiiii, volvió el fic...
Preguntita pequeñita: ¿Va a haber Niff?
Besos
Besos
Fase 1; Operación Escape...
-Buenos días -Dijo Blaine, sentándose en la mesa a la hora del desayuno.
-Hola Blaine -Respondieron Sebastian y Karofky al mismo tiempo.
-...¿Por qué Kurt y Jeff no van a la escuela? -Preguntó Blaine de repente, haciendo que los mencionados se tensaran en sus lugares.
-¿Y a que viene esa pregunta?
-Nada tío, es solo que no creo que sea buena imagen para tu empresa, que a los niños que rescataron no reciban educación.
-Bueno Blaine, si, tenemos mucho dinero gracias a la empresa, pero tampoco podemos darnos el lujo de pagar la colegiatura de ambos…
-Hay vamos Karofky, ¿Tienen dinero para que ambos vivan aqui y no para mandarlos a una escuela pública? -Desafió Blaine.
-Creo que eso no te incumbe
-¡Wow! Tranquilo tio Seb, yo solo preguntaba… Y la verdad, yo creo que si me incumbe…
-¿De que hablas?
-Hablo...de que mi madre, TU HERMANA, siempre me ah dicho que la educación es muy importante, y que todos tienen derecho a estudiar… ¿Lo recuerdas?
-Claro que me acuerdo Blaine, era MI hermana además de ser tu madre.
-¿Entonces por qué no los mandas a la escuela conmigo?
-Blaine…
-Yo puedo estar siempre alerta, y te avisaré si algo malo sucede.
-No Blaine, y es mi última palabra.
-Pero…
-¡Nada! y si me disculpas, tengo trabajo que hacer… Kurt, acompáñame por favor…
Dijo Sebastian. Kurt obedeció, sin decir palabras, ambos subieron escaleras arriba y se encerraron en el primer piso.
-Bueno, yo tambien te dejo Blaine, tango trabajo que hacer… Jeff, limpia la casa -Dijo Karofky, y se fue directo a la calle.
-¿Que diablos fue eso?
-Eso Jeff… Fue el paso 1 de mi plan maestro.
-¿Plan maestro? ¿Que plan?
-Bien, escucha con atención: “Operación ESCAPE” -Dijo el moreno con una sonrisa.
-¿Operación escape? ¡¿Hablas en serio!?
-¡Shhhh! Jeff, cállate… Si, operación escape. ¿Si recuerdas que les prometí a ti y a Kurt que los ayudaría a escapar?
-Si, pero… no creí que fuera verdad. ¿Y cual es tu plan COMPLETO?
-Mira… por ahora, solo tengo claro algo: Necesitamos un lugar donde podamos hablar tranquilamente, y planearlo todo… Entonces se me ocurrió que si tu y Kurt fueran a mi misma escuela sería mucho más fácil planear que hacer.
-Si, pero hay una falla en tu plan, y es que Sebastian jamás estará de acuerdo en que vayamos a la escuela.
-Si, pero tu no te preocupes por eso… ¿Necesitas ayuda con la limpieza?
-Nunca está de más Blaine… -Dijo el rubio. Ambos rieron y limpiaron la casa.
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
-Juro que yo no he dicho nada -Se apresuró a decir Kurt, en cuanto Sebastian puso traba a la puerta.
-Lo sé, ese torpe solo está tratando de llamar la atención. Te traje aqui, solo porque quiero algo de diversión.
-¿D-divers-sión?
-Shh, te callas -Dijo secamente Sebastian, buscando algo del cajón… Ese cajón que Kurt tanto odiaba. Se acercó a Kurt entonces, con 4 juegos de esposas -Vete a la cama -Dijo, sujetando el cabello de Kurt, listo para llevarlo a la cama por la fuerza.
-¡No! ¡Espera! -Dijo de repente Kurt, sorprendiendo al castaño de ojos verdes.
-¿Como dices?
-Prometo ser bueno, pero por favor, no me esposes, lo juro, haré todo lo que digas.
Sebastian se encontraba un poco sorprendido por las palabras de sus sumiso. Entonces fijó su atención en sus muñecas, y las vió de un color morado oscuro. Él mismo se encontró sorprendido de no poder negar la petición del ojiazul.
-Bien, te diré que, haremos una pequeña prueba. Te dejaré libre, pero a la primera que me des trabajo, de dejaré soldado a la cama y te joderé tantas veces que perderás la cuenta… Y también yo.
-Si, lo prometo señor.
-Bien… Que buen chico… Aún así te quiero en la cama… -Dijo lo último con tanta frialdad que Kurt sintió un escalofrío por su espalda. Obedeció entonces, realmente sin querer que Sebastian volviera a lastimar sus manos.
Una vez que estaba acostado en la cama, Sebastian se subió encima de él, y comenzó a besarlo, haciéndole sentir a Kurt asco. Entonces, una mano subió hasta su cabello jalandolo con fuerza.
-Corresponde -Dijo el castaño de ojos verdes. Y Kurt lo hizo, sintiendo horrible la sensación de la lengua de Sebastian contra la suya. Siguió correspondiendo el beso, hasta que , afortunadamente, Los labios de Sebastian se corrieron a su cuello.
-Delicioso -Susurró, para luego tomar la camiseta de Kurt y sacarla de un tirón. Hizo lo mismo con sus jeans, y con su ropa interior. Nuevamente esa sensación de vergüenza e incomodidad se acentuaban en el pecho del menor.
-¡Espera! -Dijo Kurt, al sentir el miembro de Sebastian empujandoc ontra su entrada -Por favor, no seas tan brusco, te lo ruego.
Nuevamente, Sebastian se sintió raro al escuchar las palabras de sus umiso, pero no tubo el valor para negarlo. Así que entró, pero esta vez espero un leve momento en un intento de que Kurt se acostumbrara a su miembro.
-Gracias… -Susurro el ojiazul.
-No aún -Dijo Sebastian, comenzando a moverse. Esta vez no fue tan malo como la última vez, pero el asco y hasta un poco del dolor seguían allí. Sin embargo, Kurt hizo todo de su parte para no abrir la boca, y para no hacer ni un solo sonido mientras Sebastian hacía lo suyo. Tampoco se movió ni un solo milímetro, mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. Después de lo que parecieron ser años, el más alto terminó, viniéndose dentro del menor, y ¡Ughhh! Esa horrenda situación… Sebastian terminó jadeante, derrumbándose sobre el frágil y delgado cuerpo de Kurt.
-... Fuiste… un buen chico… -Dijo el castaño de ojos verdes, levantándose -Ahora vístete y largo…
Y no hizo falta decir nada más para que Kurt tomara su ropa, y corriera hasta su propia habitación.
Esa noche, en la cena…
-Yo creo que Kurt y Jeff tienen que ir a la escuela…
-¿De nuevo Blaine? ¡Ya te dijimos que eso no puede ser!
-Ya se que fue lo que dijeron… Pero, estuve investigando, y según la ley de educación nacional… -Blaine abrió un pequeño libro de leyes, que había conseguido especialmente para esto, y comenzó a leer - La educación es una prioridad nacional y se constituye en política
de Estado para construir una sociedad justa, reafirmar la soberanía e identidad nacional, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, respetar los derechos humanos y libertades fundamentales y fortalecer el desarrollo económico-social de la Nación… El no cumplir con…
-¡Ok Blaine ya basta! ¡Cáyate! -Dijo Sebastian, ya molesto.
-¡Pero aún falta la mejor parte! Qué sucede cuando alguien le niega la educación a un menor…
-¡Ok! ¡Bien! ¡Ya está! Ambos irán contigo al colegio, ¡Pero nada más! Nada de actividades extracurriculares, clubes, ¡NADA! Y a la primera nota baja que saquen, los regreso aquí, ¡Y ni hablar de su castigo!
Ambos, Kurt y Jeff se tensaron, sabiendo cual sería su castigo. Blaine en cambio, sonrió:
Fase 1 completa...
-Buenos días -Dijo Blaine, sentándose en la mesa a la hora del desayuno.
-Hola Blaine -Respondieron Sebastian y Karofky al mismo tiempo.
-...¿Por qué Kurt y Jeff no van a la escuela? -Preguntó Blaine de repente, haciendo que los mencionados se tensaran en sus lugares.
-¿Y a que viene esa pregunta?
-Nada tío, es solo que no creo que sea buena imagen para tu empresa, que a los niños que rescataron no reciban educación.
-Bueno Blaine, si, tenemos mucho dinero gracias a la empresa, pero tampoco podemos darnos el lujo de pagar la colegiatura de ambos…
-Hay vamos Karofky, ¿Tienen dinero para que ambos vivan aqui y no para mandarlos a una escuela pública? -Desafió Blaine.
-Creo que eso no te incumbe
-¡Wow! Tranquilo tio Seb, yo solo preguntaba… Y la verdad, yo creo que si me incumbe…
-¿De que hablas?
-Hablo...de que mi madre, TU HERMANA, siempre me ah dicho que la educación es muy importante, y que todos tienen derecho a estudiar… ¿Lo recuerdas?
-Claro que me acuerdo Blaine, era MI hermana además de ser tu madre.
-¿Entonces por qué no los mandas a la escuela conmigo?
-Blaine…
-Yo puedo estar siempre alerta, y te avisaré si algo malo sucede.
-No Blaine, y es mi última palabra.
-Pero…
-¡Nada! y si me disculpas, tengo trabajo que hacer… Kurt, acompáñame por favor…
Dijo Sebastian. Kurt obedeció, sin decir palabras, ambos subieron escaleras arriba y se encerraron en el primer piso.
-Bueno, yo tambien te dejo Blaine, tango trabajo que hacer… Jeff, limpia la casa -Dijo Karofky, y se fue directo a la calle.
-¿Que diablos fue eso?
-Eso Jeff… Fue el paso 1 de mi plan maestro.
-¿Plan maestro? ¿Que plan?
-Bien, escucha con atención: “Operación ESCAPE” -Dijo el moreno con una sonrisa.
-¿Operación escape? ¡¿Hablas en serio!?
-¡Shhhh! Jeff, cállate… Si, operación escape. ¿Si recuerdas que les prometí a ti y a Kurt que los ayudaría a escapar?
-Si, pero… no creí que fuera verdad. ¿Y cual es tu plan COMPLETO?
-Mira… por ahora, solo tengo claro algo: Necesitamos un lugar donde podamos hablar tranquilamente, y planearlo todo… Entonces se me ocurrió que si tu y Kurt fueran a mi misma escuela sería mucho más fácil planear que hacer.
-Si, pero hay una falla en tu plan, y es que Sebastian jamás estará de acuerdo en que vayamos a la escuela.
-Si, pero tu no te preocupes por eso… ¿Necesitas ayuda con la limpieza?
-Nunca está de más Blaine… -Dijo el rubio. Ambos rieron y limpiaron la casa.
-Juro que yo no he dicho nada -Se apresuró a decir Kurt, en cuanto Sebastian puso traba a la puerta.
-Lo sé, ese torpe solo está tratando de llamar la atención. Te traje aqui, solo porque quiero algo de diversión.
-¿D-divers-sión?
-Shh, te callas -Dijo secamente Sebastian, buscando algo del cajón… Ese cajón que Kurt tanto odiaba. Se acercó a Kurt entonces, con 4 juegos de esposas -Vete a la cama -Dijo, sujetando el cabello de Kurt, listo para llevarlo a la cama por la fuerza.
-¡No! ¡Espera! -Dijo de repente Kurt, sorprendiendo al castaño de ojos verdes.
-¿Como dices?
-Prometo ser bueno, pero por favor, no me esposes, lo juro, haré todo lo que digas.
Sebastian se encontraba un poco sorprendido por las palabras de sus sumiso. Entonces fijó su atención en sus muñecas, y las vió de un color morado oscuro. Él mismo se encontró sorprendido de no poder negar la petición del ojiazul.
-Bien, te diré que, haremos una pequeña prueba. Te dejaré libre, pero a la primera que me des trabajo, de dejaré soldado a la cama y te joderé tantas veces que perderás la cuenta… Y también yo.
-Si, lo prometo señor.
-Bien… Que buen chico… Aún así te quiero en la cama… -Dijo lo último con tanta frialdad que Kurt sintió un escalofrío por su espalda. Obedeció entonces, realmente sin querer que Sebastian volviera a lastimar sus manos.
Una vez que estaba acostado en la cama, Sebastian se subió encima de él, y comenzó a besarlo, haciéndole sentir a Kurt asco. Entonces, una mano subió hasta su cabello jalandolo con fuerza.
-Corresponde -Dijo el castaño de ojos verdes. Y Kurt lo hizo, sintiendo horrible la sensación de la lengua de Sebastian contra la suya. Siguió correspondiendo el beso, hasta que , afortunadamente, Los labios de Sebastian se corrieron a su cuello.
-Delicioso -Susurró, para luego tomar la camiseta de Kurt y sacarla de un tirón. Hizo lo mismo con sus jeans, y con su ropa interior. Nuevamente esa sensación de vergüenza e incomodidad se acentuaban en el pecho del menor.
-¡Espera! -Dijo Kurt, al sentir el miembro de Sebastian empujandoc ontra su entrada -Por favor, no seas tan brusco, te lo ruego.
Nuevamente, Sebastian se sintió raro al escuchar las palabras de sus umiso, pero no tubo el valor para negarlo. Así que entró, pero esta vez espero un leve momento en un intento de que Kurt se acostumbrara a su miembro.
-Gracias… -Susurro el ojiazul.
-No aún -Dijo Sebastian, comenzando a moverse. Esta vez no fue tan malo como la última vez, pero el asco y hasta un poco del dolor seguían allí. Sin embargo, Kurt hizo todo de su parte para no abrir la boca, y para no hacer ni un solo sonido mientras Sebastian hacía lo suyo. Tampoco se movió ni un solo milímetro, mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. Después de lo que parecieron ser años, el más alto terminó, viniéndose dentro del menor, y ¡Ughhh! Esa horrenda situación… Sebastian terminó jadeante, derrumbándose sobre el frágil y delgado cuerpo de Kurt.
-... Fuiste… un buen chico… -Dijo el castaño de ojos verdes, levantándose -Ahora vístete y largo…
Y no hizo falta decir nada más para que Kurt tomara su ropa, y corriera hasta su propia habitación.
Esa noche, en la cena…
-Yo creo que Kurt y Jeff tienen que ir a la escuela…
-¿De nuevo Blaine? ¡Ya te dijimos que eso no puede ser!
-Ya se que fue lo que dijeron… Pero, estuve investigando, y según la ley de educación nacional… -Blaine abrió un pequeño libro de leyes, que había conseguido especialmente para esto, y comenzó a leer - La educación es una prioridad nacional y se constituye en política
de Estado para construir una sociedad justa, reafirmar la soberanía e identidad nacional, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, respetar los derechos humanos y libertades fundamentales y fortalecer el desarrollo económico-social de la Nación… El no cumplir con…
-¡Ok Blaine ya basta! ¡Cáyate! -Dijo Sebastian, ya molesto.
-¡Pero aún falta la mejor parte! Qué sucede cuando alguien le niega la educación a un menor…
-¡Ok! ¡Bien! ¡Ya está! Ambos irán contigo al colegio, ¡Pero nada más! Nada de actividades extracurriculares, clubes, ¡NADA! Y a la primera nota baja que saquen, los regreso aquí, ¡Y ni hablar de su castigo!
Ambos, Kurt y Jeff se tensaron, sabiendo cual sería su castigo. Blaine en cambio, sonrió:
Fase 1 completa...
gleeclast escribió:Ola esperare muyyy ansioso la actualización de esta historia
Hola Uli! lamento haber tardado pero ya llego, besos!
Marcee Colfer escribió:Hola, espero que publiques un nuevo capitulo pronto, me encanta esta historia la leia antes de hacerme una cuenta por lo que nunca comente, pero ahora espero comentar todos los proximos capitulos.
No hay problema marcee!! nos leemos prontito, y sorry!
Anny Hummel escribió:Te diré algo super encanto...
¡Esta re bueno este fic!
¡tenemos Kurtbastian!
baah, soy mujer
Siguelo ¡joder!
Hola Anny! Creo que es la primera vez que nos leemos! Bien, espero que siga asi! Me alegra que te guste, lamento haber tardado :)
Gaby Klainer escribió:Siguelo, por favor,se te extraño en este fic...Ya decía yo que algún día volverías aquí Wiiiii, volvió el fic...
-w-Besos
¡HOla Gaby!! Lo lamento mucho, pero ya lo sigo... Si, Niff its On EVER!
Awww Blaine los va a salvar...
El capitulo me dejo algo impactada, Sebastian se esta enamorando (Yes!!! KurtBastian On Bitches)...
Adoro Klaine pero algo de KurtBastian en la vida no es malo... ;)
Dejando de lado el super-mega-hiper-buen capitulo que escribiste
¡¡¡Niff!!!...¡¡¡¡¡¡NIFF!!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maru, muero y revivo, acabas de hacerme super feliz, Niff es tan sijadhajshdsjdh, aunque por culpa de ALGUIEN(Ryan ¬¬) no hay Niff en Glee, aunque eso es bueno por que la pelona ya los habría hecho terminar y volver *cofcof The Break-Up cofcof*...
Bueno eso es todo por hoy, seguiré soñando con Niff y Klaine claro...Sobretodo con Kurt y Jeff *w*
Besos
El capitulo me dejo algo impactada, Sebastian se esta enamorando (Yes!!! KurtBastian On Bitches)...
Adoro Klaine pero algo de KurtBastian en la vida no es malo... ;)
Dejando de lado el super-mega-hiper-buen capitulo que escribiste
¡¡¡Niff!!!...¡¡¡¡¡¡NIFF!!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maru, muero y revivo, acabas de hacerme super feliz, Niff es tan sijadhajshdsjdh, aunque por culpa de ALGUIEN(Ryan ¬¬) no hay Niff en Glee, aunque eso es bueno por que la pelona ya los habría hecho terminar y volver *cofcof The Break-Up cofcof*...
Bueno eso es todo por hoy, seguiré soñando con Niff y Klaine claro...Sobretodo con Kurt y Jeff *w*
Besos
Me encanto esté grandioso y maravilloso capitulo que bueno que blaine convenció a Sebastián de que kurt y jefe vallan a la escuela ojalá su plan funcione espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa
Ow! has subido capitulo :33
Estoy tan emocionada que quiero gritar.
Me encanto, me encanto, me encanto...
Debo decir que eres de las mejores escribiendo y espero que sigas asi.
¡Sube pronto!
Estoy tan emocionada que quiero gritar.
Me encanto, me encanto, me encanto...
Debo decir que eres de las mejores escribiendo y espero que sigas asi.
¡Sube pronto!
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Ya te extrañaba, espero que no tardes con más capítulos y que Blaine logre ayudarlos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!!
Me encantó el capítulo... Espero que Blainy-Days salve a Kurt y Jeff...
Es tan adorable como intenta ayudar...
Pobre Kurt, Sebastian es asqueroso...
Besos
Me encantó el capítulo... Espero que Blainy-Days salve a Kurt y Jeff...
Es tan adorable como intenta ayudar...
Pobre Kurt, Sebastian es asqueroso...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3