Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba1011%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba1019%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba1011%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba1024%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba1027%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba108%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine

+5
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
gleeclast
*klaine-LOVE4EVER*
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 6:38 pm

Lo sabia, sabia que Blaine era malo...

Ojala y Kurt pueda volver a Ohio con su padre...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Ene 15, 2014 11:31 pm

Siento no haber actualizado en tanto tiempo pero aquí otro capi....recuperden comentar que amo sus comentarios I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087 

Nueva York...(parte II)
Kurt llevaba media hora en el baño tratando de cubrir el ultimo y mas reciente moreton que tenia en su mejilla...ya no sabia cuantas capas se había puesto pero el moretón no se cubria, los demás estaban bien cubiertos con muchas capas de maquillaje, al pasar unos minutos mas el moretón logro cubrirse y su piel parecio otra vez porcelana.
-te ves hermoso hoy- Blaine lo miro desde la puerta del baño y sonrio, el castaño no respondio pero el moreno se acerco y le beso en la mejilla causando que un moretón se mostrara- lamento eso- el moreno volvió a besarlo y el morete apareció- no volverá a pasar
-no fue tu culpa- Kurt le sonrio- no debi...
-si no debiste...- el castaño miro sorprendido al moreno quien sonrio y salio- voy a regresar tarde asiq ue no me esperes despierto
-esta bien...-el castaño ya estaba acostumbrado a esas respuestas
-te amo...
-y yo a ti
Salio del departamento lo mas rápido posible y corrió hasta un bus, subio y se sento en una silla vacia esperando llegar a su instituto, no quería pensar en su vida porque si ahora le preguntaran como estaba el no sabría responder, desde que Blaine le había pegado por primera vez no paro, pasaron semanas en las que Blaine no dejaba de lastimarlo...Kurt no sabia si eso estaba mal y cada vez que el moreno le pegaba el solo se culpaba a si mismo, aunque en verdad Blaine era el problema. Rcordo como sufria acoso el su otro instituto y en un momento pensó que Blaine le estaba haciendo lo mismo pero amaba mucho a Blaine como para pensar en eso.
-kurt?- pregunto una voz y el castaño se dio la vuelta encontrándose con un muchacho alto de piel clara y cabello castaño- eres tu?
-Adam...-el castaño se sento al lado de ojiazul
-pensé que te faltaban dos años para salir del instituto
-si me faltan dos años pero estoy tomando clases aquí- Kurt decidio hablarle
-tu padre se mudo aquí?
-no...en realida- bajo la mirada- en realidad vivo con Blaine ahora
Kurt no miro pero la sonrisa de Adam desaparecio por unos segundos y leugo se formo otra fingida.
-me alegro por ustedes...
-gracias- le sonrio el castaño
-a que instituto vas?- pregunto sonriéndole
-a uno te haya abajo- le respondio el castaño señalando el lugar
-yo también bajo ahí...quieres que te acompañe?
-no...mejor me voy...
-no- Adam lo tomo de la mano- te acompaño- Kurt sonrio y los dos bajaron juntos
-y coom estas?- pregunto el ojiazul al castaño
-ya estoy bien...digo que ahora estoy estudiando y todo- le sonrio- y tu?
-estoy bien
La charla se alargo y Kurt ya no pudo entrar al primer periodo y decido entrar a la hora del almuerzo, el y Adam caminaron por muchas horas hasta que comenzó a llover, Kurt rápidamente se cubrió con su mochila para que el maquillaje no se corra pero lo hizo tarde ya que una parte de su mejilla derecha ya la tenia sin nada de maquillaje, Adam no se dio cuenta los primeros segundos pero luego lo miro bien.
-Kurt...que tienes en la mejilla?- pregunto intentando acercarse
-nada...yo- lo miro asustado- me cai y me golpee la mejilla por eso esta morada
-te caíste de cara?- pregunto con claro sarcasmo el castaño- tu otra mejilla esta igual
El castaño se regaño a si mismo y luego corrió intentando alejarse de Adam pero este le quito el bolso de  las manos haciendo que la lluvia le diera en el rostro, Kurt intento quitarle la mochila pero Adam era grande y no podía alcanzarla, se rindió y corrió a una pequeña banca bajo un árbol, el castaño lo siguió, Kurt se estaba tapando la cara con las dos manos avergonzado.
-Kurt...muéstrame tu cara- le pidió Adam
-no...yo- pero Adam agarro sus mano y las jalo mostrando su rostro, Adam se sorprendio al ver como esa hermosa piel tenia moretes por toda la cara y la tenia un poco hinchada
-por Dios...-Kurt bajo la mirada- quien te hizo esto?
-nadie yo...
-tenemos que decirle a Blaine el puede...
-NO!!- grito Kurt- no si le dices el se va a enojar mucho
Adam no entendio la reacción del castaño.
-el te hizo esto verdad Kurt?- el pequeño comenzó a llorar y abrazo a Adam
-no se que hacer...no se que
-tranquilo..-Adam lo abrazo fuerte- debes enfrentarlo...debes salir de esa casa
-no puedo...no tengo a nadie aquí y no dejaría a Blaine- se separo- grcias peor no..
-te puedes quedar conmigo- le sugerio el castaño- mi casa esta abierta para ti
El ojiazul le sonrio- gracias pero no creoq eu eso este bien
-No voy a dejar que vuelvas a esa casa...el te esta matando Kurt
-el me ama- le miro a los ojos- y yo lo amo a el
-esto no es amor- el castaño se levanto- esto se llama violencia
-el no quiso hacerlo- Kurt miro al piso- después se disculpo y lloro pidiendo perdod
-Kurt- Adam se levanto- recuerda la palabra que me enseñaste- Kurt lo miro sorprendido- Coraje....ten el valor de dejarlo porque esto- le toco un morete- no es amor- con eso ultimo saco un bolígrafo y agarro la mano del castaño y la escribió en su brazo- mi numero
Guardo el bolígrafo y se fue dejando al ojiazul pensativo.
El dia paso rápido como todos los días, desde el accidente con Chandler el y Kurt ya no se hablaban, Regreso a su departamento y ceno tranquilo, sabia loq ue pasaría esa noche, Bline llegaría borracho, tendrían sexo y luego Blaien se dormiría al lado suyo apestando a alcohol. Sabia lo que iba a hacer, Adam tenia razón...esa noche enfrentaría a Blaine.Termino algunos deberes y se acostó en la cama, el suño pudo mas que el y se quedo dormido.
Sintió como algo pesado caia al lado suyo y despertó de golpe mirando al lado, ahie staba Blaine, apestaba a alcohol.
-Kurt...-susurro y volteo a verlo- Kurt...no sabes cuando te extrañe
Sintió como el moreno se subia encima suyo y lo besaba fuertemente pero Kurt se removio haciendo que Blaine se fuera a un lado y el castaño se pudo levantar
-quiero hablar contigo Blaine- reclamo el castaño
-primero ven- Blaine le sonrio y Kurt no se movio- no vas a venir?
-tengo que hablar contigo- el moreno se levanto y camino hacia el ojiazul y se paro a solo centímetros de el
-dije ven- lo sujeto con fuerza del brazo y le tiro a la cama, el castaño se asusto y antes de poder hacer lo que sea que quería hacer el moreno se subio encima suyo y lo beso hambrientamente, Kurt no respondio al pero Blaine lo ignoro y comenzó a besar su cuello dejando marcas
-detente- Kurt intento alejarlo- detente- bajo la cabeza dando menos espacio a Blaine pero este le sujeto el cabello con torpeza y jalo para recuperar el espacio perdido- Basta!!- Kurt logro sacarlo de encima y Blaine gruño- quiero hablar contigo
Blaine se sento en la cama y hizo una reverencia burlándose del castaño
-que hable la damisela
-no quiero que esto siga asi- Kurt miro como Blaine fruncia el seño- no quiero ser tu protituta que solo te sirve para sexo....no quiero que sigas pegándome
-me disculpe te cada golpe que te di....llore por tu perdón- le reclamo Blaine- con quien estuviste?
-que?- el castaño comenzó a temblar al ver que su novio comenzaba a enojarse
-quise pasar eso pero ahora que me reclamas se que el te metio eso en la mente- se levanto y se acerco a Kurt- muestra tu brazo- el castaño sabai que aun ahí estaba el numero de Adam y temblo al saber lo que pasaría
-no...no quie...
-muéstrame tu brazo- le gruño Blaine y al ver que Kurt no parecía muy dispuesto a hacerle caso, Blaine sujeto el brazo del castaño con fuerza haciendo que Kurt soltara un pequeño gemido de dolor y jalo su camisa hasta su codo y ahí vio el numero, sus ojos se oscurecieron.
-que es esto?- pregunto aun Kurt ya tembloroso- QUE DEMONIOS ES ESTO?!?!?!?
-yo...yo no- pero no termino porque fue tirado al piso por un golpe en su rostro
-PORQUE MIENTES?!?!?- le grito Blaine agarrándole de las manos y volviendo a subirlo para mirarlo de frente- PORQUE ME MIENTES!?!?!?
El castaño ya no sabia que hacer pero se asustado al ver que Blaine le tiraba a la cama y se subia encima de el
-Esto te va a enseñar a nunca mentirme- Blaine comenzó a sacarse el pantalón y dejar libre su erección, Kurt se asusto he intento alejarse pero cuando Blaine se dio cuenta le dio una cachetada- quieta perra
-no..Blaine por favor- Kurt comenzó a llorar- no por favor
-esto es un castigo Kurt....debes aprender a obedecer
-no...por favor- kurt lo miro a los ojos y ahí se dio cuenta que el Blaine en frente suyo ya no era el Blaine que lo había enamorado- por favor
-te amo mas que nada y por eso hare esto...-le sujeto la barbilla y lo jalo para que lo mirara- vas a aprender a respetarme.....
-basta...Blaine esto no es amor- Kurt logro liberarse- esto es enfermo....ya no quiero seguir asi
-no tienes opinión aquí!!- le grito- recuerda que aquí yo te mantengo asi que ahora no tienes derecho a decirme nada----mientras estes aquí me perteneces y haces lo que yo quiera- lo enfrento y kurt no bajo la mirada- ahora vuelve a la cama
-no
-que!?!?- pregunto un Blaine bastante enojado
-dije no....no lo hare y si decides botarme lo acepto- Blaine no sabia que hacer, tomo a kurt por los brazos
-vuelve a la maldita cama antes que pierda mi paciencia y...
-y me pegues...-Kurt lo reto- ya lo hiciste
-Kurt- le gruño- vuelves a la cama a las buenas o yo te llego
-no lo voy a hacer- el castaño se movio lejos de Blaine- toma una decisión...si quieres que me quede promete cambiar y volver a se el muchacho del que me enamore y no un desconocido...si te vas yo me ire
Blaine lo miro y no lo pensó dos veces, camino hacia Kurt y lo bezo con dureza lastimándolo para luego separarse para echarse en la gran cama, Kurt bajo la mirada y entendio lo que pasaba.
-esta bien...-el castaño comenzó a empacar en silencio, le dio un impulso de quedarse pero al sentir una punzada en su cara decidio que lo mejor para el era irse.
Dejo una nota en la mesita de noche de Blaine y salio con la mirada baja. Sabia que ahora lo que le esperaba era incierto pero esperaba que sea mejor que lo que estaba viviendo ahora.
Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 15, 2014 11:50 pm

Espero que Kurt este bien, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 16, 2014 12:10 am

Hola!!
Ame el capitulo  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1215408055 , fue tan genial que bueno que Adam le ayudo a Kurt a ver que lo que vivía con Blaine no era amor. Maldito Blaine es un celoso de lo peor I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2884812151 como le pudo pegar a mi Kurtsie I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2824147739 , fue la mejor idea dejar ese lugar y seguir con su vida lejos de Blaine  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3750214905 .
Los spoilers no dan muy buena pinta I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 4065562827  pero confiare en ti sobre que no es lo que creo que es. Ansió por leer el próximo capitulo  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 4061796348 .
Saludos!!
 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2013958314 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Jue Ene 16, 2014 1:02 am

Me encanto mucho este capitulo espero que el tonto de blaine haga algo para que kurt lo perdone y blaine cambie para que kurt no lo deje definitivamente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchp esta historia y como la escribes I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Jue Ene 16, 2014 6:50 pm

Hola!

Ahora mismo, en esta historia, soy Kadam shipper... De verdad que no quiero que vuelva con Blaine... Ni perdones, ni he cambiado, ni nada. En el momento en el que alguien pega a su pareja pierde todo el derecho a nada. No se merece nada de cariño por parte de Kurt...

Espero el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 X

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Vie Ene 17, 2014 5:41 pm

Aquí otro capi....perdonen la tardanza y disfruten  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1206646864  Klises I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557 
________________________________________________________________________________________________

Te encontrare...
-me llamo Blaine Anderson y vine aquí a cambiar
-Hola Blaine- saludaron todos en coro
-porque no nos cuentas que te trajo aquí?- pregunto la pelirroja psicóloga
-bueno...lastime a la persona que mas amaba en mi vida- Blaine la miro- me odio por eso
-esa persona se fue?
-en realidad...si- el moreno bajo al mirada y suspiro- se fue
-bueno.. soy Emma -la mujer le sonrio- y aquí te ayudaremos a cambiar
-espero que si- Blaine sonrio tristemente
__________________________________________________________________________________________________________

-Kurt...-Adam leyó la carta que tenia el mano y luego al tiro buscando su celular, marco el numero del ojiazul pero le repondio la contestadora- donde te metiste?
......

Blaine caminaba por las calles con las manos en los bolsillos y mirando el piso, se odiaba, si pudiera se golpearía hasta desmayarse pero hasta para eso es cobarde, miro al frente por unos segundos para luego bajar la mirada lo mas rapido que pudo, delante de el se encontraban una pareja besándose y riendo. Blaine sabia que el mismo había terminado la hermosa relación que tenia con Kurt, sabai que había sido el idiota mas grande del mundo y talvez del universo. Siguió caminando sin mirar el frente hasta que choco con un porte, se sobo el hombro rápidamente y levanto la vista otra vez y esta vez se encontraba en la calle donde se consideraba la zona roja de Nueva York. Los prostíbulos se encontraban ahí...Blaien miro los letreros que brillaban y mostraban a mujeres bailando con muy poca ropa, no le importo y siguió caminando pero se choco con un hombre.
-lo siento...-susurro Blaine
-fíjate por donde caminas idiota- le reclamo, Blaine miro al hombre
Era gordo, llebava un traje negro bastante viejo y tenia la cabeza calva, su rostro era  redondo y sus ojos eran pequeños, el mreno siguió su camino y el otro hombre también lo hizo, volvió a chocar con algo, levanto al vista y se dio cuenta que ahora estaba parado en la puerta de uno de esos tantos prostíbulos, la gente o mejor dijo, los hombre entraban rápidamente. Blaien se sorprendio al ver que el letreo decía: "Prostíbulo para hombres", no entendio hasta que vio como un hombre bailaba en el tubo como en mayoría lo hacían las mujeres, no le gusto esa imagen pero le sorprendio al ver varios hombres seguian entrando, detuvo a uno.
-porque el alboroto?- pregunto y el hombre le sonrio
-no sabes que llego uno nuevo- el muchacho volvió a sonreir y corrió hacia adentro
Blaine no entendio eso de que llego uno nuevo y tampoco le importo, siguió su camino hasta salir de esa zona.
......
-donde esta??- un castaño entro aburptamente en el departamento de Blaine- donde lo tienes?
-te que hablas?- pregunto Blaine cerrando la puerta
-Kurt- el moreno se sorprendio al escuchar ese nombre
-Kurt...-susurro Blaine bajando al mirada
-si...Kurt- Adam se acerco- pequeño, adorable y tierno
--el se fue..-el moreno bajo la mirada- se fue contigo
-no..-Adam lo miro- se fue y dijo que estaría aquí
Blaine le miro sorprendido y el castaño le paso una hoja.
-Adam no queiro que gastes mas dienro en mi- el moreno comenzó a leer- regresare con Blaine
El moreno sonrio al ver la carta- regresare con Blaine....-miro al castaño- el va a regresar
-no lo creo- el castaño sonrio con burla- la carta e de hace un mes- la sonrisa de Blaine desparecio- pensé que tu lo tenias atado en alguna parte de tu departamento
-atado?
-lastimaste su hermosa piel golpeándolo....pensé que ahora querias violarlo y algo peor y pro eso no contestaba al celular
-Kurt es muy listo como para regresar conmigo- Blaine suspiro- esto es una trampa...el escapo
-me di cuenta- Adam se burlo
-yo...se que me odias- el castaño asintió- pero lamento....en verdad me odio por lo que le hice a Kurt
-no me importa...ya no hiciste- Adam miro su teléfono- me tengo que ir
-seguiras buscando a Kurt?- pregunto el moreno siguiéndolo
-si..
-quiero ayudar
-no
-por favor
-para que?- Adam volteo a verlo
-tengo que pedirle perdón...lo que le hice fue horrible
Adam lo miro y al pensarlo un rato, acepto. Salio rápido y Blaine sonrio.
.....
Se encontraban caminando en la calle buscando al castaño, Adam preguntaba si lo habían visto mostrando una foto del castaño, Blaine en cambio pensaba en donde se pudo haber metido Kurt.
-nadie lo vio- Adam miro como el moreno miraba al frente
-si fueras Kurt... adonde irias?- Blaien se pregunto a si mismo- estamos buscando en los lugares equivocados
-que?
-Kurt nunca vendría a la plaza- Blaine corrió hacia adelante- el iria a buscar trabajo para alquilar un departamento
-eso significa que...
-tenemos que ir a la agencia de empleos- le corto Blaine
Los dos se dirigieron a dicha agencia, obviamente a la que quedaba mas cerca de la casa de Adam, al llegar bajaron rápido, una mujer gorda y con lentes los miraba aburrida, Blaine hablo primero.
-Buenas Tardes- la mujer que estaba masticando un clique lo vio con la misma mirada aburrida- queríamos saber si vio a este muchacho- Adam le mostro la imagen y la mujer suspiro
-vino a buscar trabajo hace como dos semanas- la mujer siguió con la mirada aburrida pero se levanto y les mostro un folder- le ofreci algunos empleos, era menor de edad asi que no pude ofrecerle mucho pero este le intereso.
Los dos miraron el folder y tenia todos los papeles de una tienda de tatuajes.
-necesitaban a un muchacho para la recepción- la mujer volvió a sentarse- le dije que era peligroso pero el dijo que quería el trabajo
-donde se encuentra ese salón?- pregunto Adam y Blaine solo sonrio.
-a solo una manzana de aquí
Con eso ultimo los dos salieron de la oficina y la mujer rodo los ojos, los dos se dirigieron al salón esperanzados, al llegar Blaine salio corriendo entrando al salón pero su sonrisa se le borro cuando vio a otro chico en la recepción.
-que desea?- pregunto el muchacho- en ese momento Adam entro y suspiro resignado, el moreno camino hasta el otro muchacho
El joven en la recepción era alto y tenai la piel de un color blanco, parecía delgado pero unos musculos le salían de los brazos de su chaqueta de cuero.
-buscamos a este muchacho- Blaine le mostro la foto de Kurt
-ah..-el hombre le sonrio- buscan a Kurt  
-si- Blaine se esperanzo- donde esta?
-se fue- el hombre sonrio mas- era tan tierno...-Blaine miro una pisca de deseoe n los ojos de ese hombre- pero un hombre lo vino a buscar y se fue con el
-quien era ese hombre?- pregunto Adam
-no lo se- se encogio de hombros- pero- se acerco a ellos- creoq eu era el dueño de un prostíbulo
-sabes donde queda ese prostitulo?- volvió a pregunta Adam
-si...en esa zona de prostíbulos - movio sus manos- se llama "prostíbulo para hombres"...creo...tengan- les entrego una hoja- lo encontrarar en esta dirrecion
Blaine ahí entendio todo, y los recuerdos se le metiron a la cabeza, en realidad solo un recuerdo...."llego uno nuevo", el nuevo era Kurt.
-gracias- Blaine salio casi corriendo de ese lugar
-alto- Adam lo paro
-que?- el moreno lo vio
-antes de cualquier cosa quiero saber que quieres con Kurt?
-yo...solo quiero disculparme
-mientes- Adam lo miro serio y suspiro- quieres recuperarlo no?
-yo...-Adam lo miro. nunca debi hacer lo que hice pero....-bajo la mirada- aun lo amo
-entiendo...-Adam camino hacia su auto- es la persona mas maravillosa que conozco....sabia que yo no era el unicoq ue se había dado cuenta que el es realmente hermoso
Blaine subio al auto, no quería hablar de Kurt con Adam pero admitia que Kurt era lo mas hermoso del mundo.

......

-donde esta?- pregunto el moreno cuando un hombre mayor les dijo que Kurt trabajaba ahí
El hombre se masajeo el pantalón y sonrio.
-te seguro esta ocupado
-pero que....
-lo necesitamos- corto Adam antes de que Blaine dijera algo
-es el mas deseado- les  respondio y volvió a masajearse el pantalón- y yo puedo decirles que es bueno
-solo...-Blaine respiraba por la nariz- dinos donde lo encontramos
-pregúntenle a ese hombre- señalo a uno de los camareros- creo que es su amigo
Los dos caminaron hasta el mesero quien tomaba una hora.
-done encontramos a Kurt?- pregunto Blaine y el muchacho los miro
-debo preguntar quienes lo buscan- respondio mirando a los dos
-somos sus amigos- respondio Adam- es un mesero?
El muchacho sonrio para luego reir.
-que es tan chistoso?- pregunto Blaine
-saben que lugar es este no?- señalo el joven- Kurt esta con un cliente
Blaine entendio que su peor sueño se cumpli....Kurt se estaba prostituyendo.
-es imposible....
-el nunca...- continuo Adam
-necesitaba el dinero y encontró esta dirección- el joven señalo a una puerta- si quieren espérenlo
Con eso ultimo el mesero se fue. Blaine y Adam se sentaron observando la puerta que señalo el mesero, esperaron unos minutos y salio un hombre sonriendo, lentamente cerro la puerta y sonrio mientras se iba. Blaine no espero mas y camino hasta la puerta, justo entro cuanto una figura salía, Blaine lo sujeto de los brazos con delicadeza y lo metio de nuevo en el cuarto.
-oye...solo pagaste una hora- se quejo el castaño pero cuanto se pudo ver la cara del otro hombre, su corazón se congelo y rápidamente se alejo de Blaine
-Kurt- susurro el moreno y vio al castaño
Kurt tenia como prenda única un pequeño calzoncillo apretado a su cuerpo
-Kurt...-en ese momento entro Adam
El castaño no dijo nada pero bajola mirada avergonzado, dejo escapar un suspiro y los miro
-Adam...Blaine- los dos lo miraron- si seguimos aquí van a pensar que estoy trabajando y les voy a tener que cobrar- Kurt volvió a bajar la mirada- salimos?
Los muchachos asintieron y salieron, primero Adam, Kurt lo siguió, Blaine pro ultimo quiso tomar la mano del castaño pero esta la levanto rápidamente evitando que pasara.....Blaine entendio eso pero Kurt les debía una explicación y no soportaría que esta vez el castaño les engañara.
Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Vie Ene 17, 2014 6:00 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que kurt se prostituya espero blaine lo convenza de ya no trabajar ahi y klaine esten juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 17, 2014 6:05 pm

Espero que Kurt perdone a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 17, 2014 10:39 pm

Hola!!

OMG! Kurt prostituyéndose eso... No Me Gusta, espero que tenga una buena explicación como para hacer semejante cosa... me gusta que Blaine haya ido a rehabilitación y se lamente por lo que hizo... ojala y que Kurt le de otra oportunidad. Actualiza pronto, amo tu historia.

Saludos!!
 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 18, 2014 6:36 am

Hola!!

Me sorprendió el capítulo. Pobre Kurt. ¿Puede aparecer Elliot para ayudarlo? No entiendo a Adam y por mucho que haya cambiado, no quiero que vuelva con Blaine.

Espero leernos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Sáb Ene 25, 2014 12:07 am

Tarde
Caminaron juntos hasta llegar a un salón, Kurt se había vestido, llevaba un traje negro con la tradicional camisa blanca, se veía muy bien. El castaño no volteo a verlos en todo el camino, al llegar al gran salón que e encontraban con varias mesas donde se apreciaba a chicos con el mismo traje de Kurt y hombres que claramente parecían coquetear con dichos hombre, Kurt se sento en una mesa y Adam lo siguió, Blaine también se sento y miro fijo a Kurt.
-lamento haberte mentido Adam- solto el Cataño mirando a Adam quien solo le miraba serio, no respondio- ya basta de mirarme como si tuviera una mosca en el rostro
-no puedo creerlo- solto Adam cruzando los brazos- como llegaste a hacer esto?
-necesitaba el dinero Adam- el castaño le regaño con la mirada- no podía pagar un departamento y bueno...-se encogio de hombros- apareció esto- extendió las manos mostrando el lugar
-podias estar conmigo- le reclamo- nunca de dije que...
-no podias pagar tus gastos y los mios- le acuso- vi tu correo...debes mucho al banco y además no era justo para ti
-por eso decidiste prostituirte?- solto Adam con claro odio- venderte al mas adinerado
-lo que decidi creo que no te importa Adam- le escupio el castaño- al final es mi vida- cruzo los brazos en la mesa- que quieres?
-solo quería encontrarte- Adam bajo la cabeza- pero ahora quisiera nunca haberte visto...quisiera tener sigue la imagen de ese inocente niño que...
-Basta Adam- le corto el castaño- ese niños e fue hace tiempo ya
-por mi culpa- Kurt y Adam voltearon a verlo, Blaine había hablado
-exacto- solto Kurt mirándolo con claro odio- ahora que quieren aquí? ya me encontraron...pueden irse
-Creo que yo me voy- se levanto Adam- pero no dejare que termines asi...no dejare que sigas en este trabajo
-no exageres Adam- le reprocho el castaño
-volveré- fue lo único que dijo Adam y luego volteo a ver a Blaine- vienes?
-no- respondio rápido- quiero hablar con Kurt
Adam lo miro fijamente pero no dijo nada y con una ultima mirada a Kurt salio.
-tengo que irme- se levanto el castaño rápidamente pero Blaine lo tomo de la muñeca
-quiero hablar contigo...por favor- Kurt no lo miro pero se solto
-sígueme- susurro y comenzó a caminar, Blaine hizo lo que se le fue ordenado y camino detrás del castaño
Kurt lo llevo a lo que parecía la terraza de ese lugar, subieron las escaleras y al llegar Kurt se apoyo en el barandal y miro las luces de Nueva York, los dos permanecieron en silencio por unos minutos, Blaine fue el primero en hablar.
-es hermoso...no?-miro la calle- las luces de la ciudad
-que quieres Blaine?- pregunto sin voltear a mirarlo
-solo quiero hablar contigo- repitió el moreno
-pues habla..-le reto Kurt
Hubo un silencio y Kurt suspiro pero  Blaine se armo de valor y repitió el discurso que tenia listo desde que pensó en que volveria a ver a Kurt.
-estoy hiendo a un grupo de reabilitacion- susurro bajando la cabeza- desde hace unos meses
-bien por ti- le contesto el castaño- será bien para ti
-Kurt- Blaine se acerco al castaño pero este se alejo al ver que Blaine quería tocarlo- en verdad lamento lo que te hice- solto el moreno-no se quien era...nos e que hacia y...-lo miro pero el castaño no lo miraba- y en verdad no quería lastimarte
-pero lo hiciste- el castaño al fin lo miro- me lastimaste...físicamente y psicológicamente- Kurt parecía triste
-lo se- Blaine bajo la mirada- no se porque hacia eso- respondio.....lo lamento
-no me importa- susurro el castaño y lo volteo a ver- digo...tenias razón- solto una riza triste- para lo único que sirvo es para sexo- bajo la mirada
-no..-se acerco al castaño y lo tomo de las manos- tu eres especial, Kurt- lo miro a los ojos- eres perfecto en todo y solo un estupiod como yo no apreciaría eso
-no me importa, Blaine- Kurt se separo y solto sus manos- mi trabajo es dar sexo y por loq eu gano...debo tener algo- Kurt lo miro- como dijiste...soy solo una perra triste
-Kurt- el moreno cerro los ojos triste- olvida todo lo que te dije...fui un idiota y lo lamento pero...aun te amo
-saebs cuanto escucho esa palabra?- pregunto y Blaine lo miro confundido- "Te amo"
-yo..
-todos dicen amarme cuando lo están haciendo conmigo- le escupio, Blaine cerro los ojos intentando no imaginar a Kurt con otro hombre
-Kurt...por favor no digas eso- le suplico
-que?- le reto- es mi trabajo
-solo no lo digas- Blaine miraba el piso
-que me haras si lo digo?- le reto- me pegaras?....ya lo hiciste antes
-yo no quería..
porque lo hiciste?- pregunto con sarcasmo- ah cierto...-miro el cielo- porque no quise irme contigo a la ducha
-Kurt....
-es tarde Blaine...-le volteo a ver- ay no soy ese niño estúpido que trajiste a Nueva York con mentiras...ahora ya creci
-solo paso un año Kurt...-Blaine se acero- y aunque me odies aun te amo
-no te odio Blaine- le explico el castaño- si te odiara seria sentir algo por ti...y yo no siento nada....
-solo dame una oportunidad- le suplico
Kurt volteo a verlo pero antes de que contestara algo, la puerta se abrió y un hombre se asomo y sonrio al encontrar a Kurt ahí.
-hola- le susurro el hombre y se acerco a Kurt- donde estabas te estaba buscando- susurro pero cuando sedio cuenta de la presencia de Blaine, el hombre se miro sorprendido y luego a Kurt- queiro verte ahor aen mi oficina...ahora- con eso ultimo salio
No pasaron ni unos minutos y Kurt caminaba hacia la puerta.
-adonde vas?- pregunto Blaine
-a la oficina de mi jefe- le respondio Kurt siguiendo con su camino
-es es tu jefe?- Blaine le siguió
-si...
Blaine miro a Kurt por un rato y luego volvió a seguirlo...ese hombre era el mismo con el que Blaine había chocado ese dia que vino. Siguió a Kurt dentro del salón y luego bajo las escaleras junto a el pero se detuvo cuanto Kurt se paro frente a una puerta grande
-que no tienes nada mas que hacer?- pregunto irritado el castaño sin voltear a verlo
.solo quiero estar contigo...
-vete- le solto Kurt y entro a la oficina cerrando la puerta detrás de el, Blaine penso en irse pero se detuvo cuanto escucho la voz del hombre y la de Kurt... al parecer se podía escuchar bien.
-recuerdas esa noche...- ni era una pregunta, sino era una afirmación-no recuerdas como te toque...como me tocaste
-era mi trabajo...nunca lo hice por gusto- solto la voz del castaño claramente irritado
-porque eres asi?...porque no quieres admitir que me amas
-porque no te amo ..eres solo el jefe- La voz de Kurt se tensaba y parecía que el otro hombre estaba cerca de el- no quiero nada contigo
-tienes dos opciones Kurt- Blaine escucho pasos acercarse a algo...o a alguien y al parecer tirarlo a la pared-se mio o no seas de nadie
-me mataras si no acepto?- Kurt pregunto con la voz de diva que tenia
-a ti no amor...a tu papa- el hombre susurro y Kurt no respondio ante eso-piensalo...te ofrezco mi amor y una mansión donde vivir...seras todo lo que siempre quisiste ser...además no creo que tengas mejor propuesta- no hubo respuesta y el hombre rio-ya saliste con un mayor...ya eres mercancía usada pero eso no te quita lo hermoso- Se escucho algo parecido a un beso y como el hombre caminaba a la puerta, Blaine tuvo que esconderse detrás de una pared, el hombre no se dio cuenta y subio las escaleras masajeando su erección, el moreno sintió asco tan solo mirarlo. Volteo y miro al cuarto donde un castaño estaba contra la pared y parecía que no se había movido de ahí en mucho tiempo, reacciono cuando pateo el basurero tirándolo al piso, Kurt parecía molesto- Mierda- grito el castaño y  vio como Blaine se sorprendia, el castaño nunca habia dicho una groseria...nunca en frente de Blaine.
Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 25, 2014 12:21 am

Ojalá y Blaine lo ayude.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 12:28 am

Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 25, 2014 1:56 am

Me encanto el capitulo espero blaine ayude a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 3:58 am

Hola!!

Ame el capitulo, que bien que lograron hablar al menos un poco... espero que Blaine logre sacarlo de ahí, ya quiero leer el proximo capitulo.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Lun Ene 27, 2014 6:59 am

Hola!!!

En el próximo capítulo sale Elliot, me alegra mucho...

Te digo que, por mucho que diga Blaine, sigo sin creer que Kurt deba volver con él... Con este fic tocaste mi parte feminista... Ojalá acabe con Elliot...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Mar Ene 28, 2014 8:54 pm

Me encanta. Siguelo!
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Klaine

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Hola  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087 
me dio algo de pena escribir este capitulo pero.... I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3718790499  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3718790499  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3718790499 
ya la leerán y me dicen que les parece...amo a Klaine
pero asi esta la historia en mi cabeza y tengo que hacerla al pie de la letra   I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 210293833  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 210293833  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 210293833  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 210293833 
nos leemos otro dia y no olviden comentar xq me alegran mucho  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3637566961  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3637566961  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 3637566961  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1206646864  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1206646864  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1206646864  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1206646864  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087 
Klisses.... I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 918367557  me muero por ver "Frenemies" ahhhh mucha espera I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1163780127  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1163780127  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1163780127  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 1163780127 

___________________________________________________________________________________________________

La Decision
-no tienes nada mejor que hacer?- pregunto furioso el castaño en la misma posición que se encontraba, Blaine se sonprendio y miro a Kurt
-lo lamento- se disculpo- pero creo que vas a necesitar ayuda
-lo que creas no me importa- solto el castaño y camino hasta la puerta para subir las escaleras
-Kurt- el moreno le siguió de cerca- no quiero que termines asi
-terminar como?- pregunto el castaño sin darse al vuelta ni tampoco detenerse
-asi- le jalo de brazo para que se detuviera pero lo único que logro fue que el castaño se soltara rápidamente y diera tres pasos lejos de Blaine- lo siento...-la mirada de Kurt era entre asustada y furiosa
-solo vete- solto mientras bajaba la mirada
-puedo ayudarte- el moreno susurro - podemos salir de esto
-podemos?- pregunto levantando la mirada y sonriendo con burla- no puedo salir de aquí....y aunque pudiera- miro a Blaine- no regresaría contigo- miro por ultima vez a Blaine para luego comenzar su camino  a la puerta
Blaine no intento detenerlo, se sentía demasiado mal como para seguir a Kurt y escuchar mas palabras que volverían a hacerlo sentir como la peor persona del mundo, sabia que Kurt no volveria con el pero tenia la minima esperanza que si lo ayudaba Kurt consideraría perdonarlo y volveria a estar con el, volverían a ser lo que fueron. Miro al frente y quiso encontrar la figura de Kurt pero lo único que vio fue muchos hombres de traje y otros queriendo ligarse a dichos hombres, Kurt trabajaba aquí...y al parecer no le molestaba, comenzó su caminar lento hacia la puerta pero se detuvo al ver que el Bar seguía abierto y que lo invitaba a que saciara sus penas con alcohol, el moreno se prometio a si mismo que lo dejaría, lo dejaría por Kurt. Pero ahora que Kurt le había dejado en claro que no volveria con el...para dejar algo que lo acompaño tanto tiempo.
Camino hasta la entrada del bar y se sento en una mesa vacia, espero unos minutos y se apareció el camarero que era el mismo chico que les había indicado donde estaría Kurt.
-lo encontraste- susurro mientras le entregaba un menú, no era una pregunta...era una afirmación
-y eso a ti que?- pregunto Blaine mirando el menú con poco interés
-me interesa porque soy amigo de Kurt- Blaine le entrego el menú y le miro curioso- quien eres?
-soy elliot...amigo de Kurt- Blaine no supo que responder ante eso- tu eres Blaine
-como sabes mi nombre- lo miro con claro disgusto
-Kurt me lo dijo...-Blaine bajo al cabeza- habla mucho de ti- una pequeña sonrisa se le asomo- te odia- con ese ultimo comentario la sonrisa de Blaine desaparecio y miro a Elliot con claro odio
-entonces me imagino que tu también eres uno de ellos- señalo la puerta por donde entro- un prostituto
-si- le sonrio- como Kurt
-porque no estas ahí ahora?
-nos turnamos- saco su libreta- una noche un grupo hace de meseros y la otra noche hace de  gigolós
-interesante....tu mediste a Kurt aquí?
-no...el jefe lo vio y puse..-suspiro con pena- le gusto
-como es eso?
-digamos que al jefe le gusto Kurt y ahora lo tiene aquí para ganar dinero y acostarse con el cuando quiera- Blaine sintió un vuelco en su estomago y quiso pegar a Elliot- que desea tomar señor
-cuando Kurt esta de mesero...también se puede....uhhh....usarlo?- pregunto algo incomodo al no poder decir lo que en verdad quería decir
-si.. viene con el paquete- suspiro otra vez- al parecer si te gusta el mesero también puedes follarlo
-Kurt tiene privilegios?
-no se si el puedas llamar privilegio a lo que le pasa a Kurt
-porque?
-hay ocasiones en la sque el jefe lo quiere a el y pues...hace que se vaya temprano y no trabaj las horas del contrato
-eso es bueno
-no- Elliot lo miro- es peor...cuando el jefe hace eso pues es porque quiere estar con el toda la noche y ya viste que grande es- sonrio burlon- no te deja respirar y su "amigo" no es pequeño tampoco
-a que te refieres?
-cuando Kurt llego aquí pues...el jefe no es delicado y lo follo duro- su mirada se sombrio- Kurt no pudo moverse en mucho tiempo pero aun cuando Kurt estaba lastimado el lo seguía utilizando pera tener sexo
-porque no lo detienen?
-en el contrato que firmas tienes que poner un nombre de un familiar y con ese familiar de amenazan, si quieres irte antes que termine en contrato pues ese familiar muere
-a quien puso Kurt?
-a su padre- se apoyo en un pie y lo miro- por eso no se ira...menos siento la nueva obsesion del jefe
-hay manera de ayudarlo?
-no- la respuesta fue firme- ahora me diras que quieres?
-Kurt...hablo contigo acerca de mi- miro a Elliot- aun me ama?
-no..-la mirada del moreno se volvió triste- te odia....mas que a nada
-estas seguro?
-me lo dice cada mañana
-entonces tráeme el vino mas fuerte que tengas y una botella de whisky
-quieres que traiga una botella de vino y whisky?- pregunto somprendido
-si...luego pido mas
-tendras que pagarme por adelantado- extendió su mano- se haría 145 dólares
-no importa- Blaine saco unos billetes de su bolsillo y sin contarlos se los dio a Elliot- pediré mas asi que con todo ese dinero ya pague todo lo que pediré
-claro- Elliot sonrio- ahora se lo traigo
Pasaron unos horas en las que Blaine no hacia mas que beber mientras miraba todo el bar, en realidad era muy elegante pero eso no el quitaba el nombre, era un prostíbulo, miro a su derecha y vio como un hombre prácticamente se lanzaba a un chico y lo besaba, el joven no le tomaba la mas minima atención pero correspondia al beso. Vio a su izquierda y vio a una pareja de hombres besándose como locos y como el mayor sacaba el traje al otro hombre, bufo en su interior y dejo caer su cabeza en la mesa, escucho una risita y cuando la levanto ahí estaba Elliot, con una sonrisa y entregando su quinta botella de vino- seguro  que quieres continuar? vas a romper una marca a este paso
-cállate- susurro y abrió al botella para tomarla
-mira quien esta ahí- el moreno vio al dirección en la que miraba y se encontró con un hombre mayor y gordo con muchas canas, se veía su espalda
-que? es un anciano- respondio volviendo a tomar
-digo...quien lo esta acompañando- con eso rio una vez mas y camino a su lugar
Blaine levanto un poco el cuello para ver que su acompañante era Kurt, el castaño parecía aburrido pero el anciano le tocaba constantemente el muslo y se acercaba cada vez mas, el anciano seguía hablando y Kurt le sonreía de vez en cuanto y el hombre dejo de masajear la pierna de Kurt para pasar su cintura y acercarlo mas...Kurt no parecía molesto pero cuando el anciano lo beso Kurt no cerro los ojos, en lugar rodo los ojos mientras el anciano se comenzaba a excitar cuando aumento la intensidad del beso, Blaine apretaba tan fuerte la botella que estaba por romperla, la sujeto fuerte y camino hasta donde estaba, el castaño no lo vio venir porque el anciano comenzó a besar su cuello y este puso la cabeza en la pared y miro el techo. Blaine aprovecho eso y cuando se acerco jalo al castaño del brazo con fuerza y lo alejo del anciano, Kurt se sorprendio ante eso y cuando volteo a ver quien fue, Blaine lo miraba furioso, a la memoria de Kurt se le vinieron varios recuerdos y comenzó a temblar.
estuviste tomando- susurro y Blaine no cambio su mirada
-pero que demonios?- el anciano lo miro furioso- pague por el...espera tu turno- agarro la otra muñeca de Kurt y lo jalo
-me importa si pago por el- Blaine parecía a punto de pegar al hombre
-ya déjame- Kurt reacciono y se dio cuenta donde estaba y quien era ahora- suéltame- dijo furioso queriendo alejarse del moreno
-no!!- le grito el moreno apretando mas fuerte el agarre de la muñeca de Kurt haciendo que el castaño soltara un gemido de dolor- eres una maldita perra!!!! porque haces esto!!! porque no solo puedes perdonarme- grito pero luego comenzo a llorar- quise cambiar por ti...quise ser mejor por ti- bajo al mirada y su llanto era fuerte haciendo que todos voltearan a verlo
-Blaine- Kurt parecio calmarse
-CALLATE AMDITO...ERES UN PUTA DESGRACIADA QUE SOLO SIRVE PARA EL SEXO!!!- grito el moreno sin mirar a Kurt pero cuando levanto al vista y vio al castaño quiso llorar mas....Kurt tenia los ojos brillosos y su labio temblaba-oh...lo siento Kurt- solto su muñeca y le agarro la mano con delicadeza- lo lamento tanto...-beso la mano repetidas veces- no se que tengp solo..-miro al castaño quien seguía igual- te amo demasiado- hubo un momento de silencio y Kurt no se movio- mejor vámonos a casa amor...-Blaine en verdad parecía un loco- vamos- quiso jalarlo de la mano pero Kurt se solto
-no- susurro y recordó la ultima vez que el dijo eso a Blaine
-que?- el moreno comenzó a enojarse otra vez- que dijiste?
-no- dijo firmemente el castaño- no me ire contigo
-te vas a ir conmigo..-le sujeto del codo fuertemente- porque yo lo digo
-dije que no.. ahora suéltame- el castaño parecía mas fuerte que la ultima vez que Blaine tuvo contacto físico con el, pero no era lo suficiente fuerte como para liberarse
-que pasa aquí?- entre la multitud apareció el hombre gordo que era el jefe del lugar, Kurt miro al hombre y Blaine también lo hizo- que pasa aquí??
-quiero a Kurt- susurro Blaine y el castaño lo miro con miedo- cuando para que lo tenga esta noche?
-el ya esta conmigo- susurro el anciano que había apreciado todo
-dare el doble
El hombre vio a Kurt y su mirada asustada y luego a Blaine- lo lamento pero no puede...
-el triple- susurro Blaine y el hombre abrio sus pequeños ojos en sorpresa pero luego volteo a ver al castaño y este le suplicaba con al mirada que no lo hiciera- no...no creo que...
-1000 dólares por el....por una noche en la que pueda hacerle todo lo que quiera
trato- sonrio el jefe y Kurt lo miro con terror- dame el dinero y  es todo tuyo- Blaine le paso su tarjeta de crédito sin dejar de mirar a Kurt, el castaño miraba el piso.
El jefe se retiro sin volver a mirar a Kurt y Blaine fue guiado a un cuarto donde tendría Kurt para el solo, al llegar a dicho cuarto el moreno no espero mucho tiempo ya que estaba furiosos por el comportamiento de Kurt, sujeto a Kurt de la mano y lo acerco a el, el castaño no lo miraba, en cambio su mirada estaba en el piso.
-porque hiciste eso?- susurro Blaine y kurt no subio la mirada- te estoy hablando- al otra mano de Blaine sujeto la barbilla de Kurt obligando muy poco delicado a que mire al moreno
-es mi trabajo- escupio Kurt con odio
-tu trabajo?- pregunto Blaine confundido- ah claro-sonrio - ahora eres un maldito prostituto de mierda- el susurro en el odio
-aléjate- el castaño forcejeo el agarre que tenia Blaine en el pero no pudo separarse
tranquila perra- Blaine lo sujeto mas fuerte- me encontré con uno de tus amigos...Elliot- Kurt no mostro ninguna emoción- es bastante simpatico no lo crees
-Elliot- susurro el castaño y miro a Blaine a los ojos- elliot es mi novio
No supo en que momento exactamente pero solo sintió un dolor punzante en su mejilla y estaba en el piso.
-como puedes decirme eso!?!?!?!- Blaine lo miraba desde arriba- no eres mas que...
-una perra- Kurt se levanto- dilo!!- Blaine otra vez puso su mirada de confusión- dilo!!- grito Kurt y lo enfrento- no me importa...sabe porque- se acerco mas hasta que estaban chocando sus respiración- no es algo nuevo que me lo digan
-Kurt- Blaine parecía arrepentido-Kurt yo..no quise
-Elliot es mi novio- repitió- es mi novio..
-cállate...por favor- rogo el moreno
-porque? te duele saber que encontré a alguien mejor que tu?
-nadie te ama tanto como yo Kurt!!!- Blaine le sujeto las manos- no sabes cuando de quiere....cuando de deseo
-pues no me importa- con eso ultimo se solto y camino decidido a la puerta
-oye..-Blaine sonrio- pague por ti- el castaño se detuvo- debes hacer tu trabajo
-no lo...
-debes hacer tu trabajo- repitió acercándose  a el y tomando su muñeca con fuerza- no quieres que me queje o si?
-vete a la mierda- le susurro a centímetros de la boca del moreno
-me voy...pero tu te vas conmigo- con eso le jalo hacia el y sin esperar mas lo tiro a la cama, se lanzo encima del castaño- hazme lo que les haces a tus clientes...
Blaine no espero y lo beso...el beso fue largo peor Kurt no aprecia contento con eso y no correspondio.
-responde perra- Blaine le sujeto el cabello con poca delicadeza y hizo que lo mirara- es tu trabajo- se burlo imitando una voz aguda que se suponía que era la de Kurt
Kurt correspondio al beso queriendo morder el labio del moreno, logro hacerlo dos veces y hizo que Blaine se alejara por el dolor punzante en el labio, a la tercera no solto el labio inferior del moreno, este jalo queriendo liberarse y al final tuvo que sostener los hombros del castaño para que este lo soltara, al hacer eso se solto del castaño y se toco el labio...estaba sangrando, volteo a ver a Kurt y este sonreía.
-maldita perra!!- grito y le dio una cachetada en la mejilla que hizo que la cara de Kurt diera vuelta a la izquierda- nunca vuelvas a hacer eso- le volvió a sujetar el cabello- me escuchaste!!
Kurt no responido por lo que Blaine lo jalo mas fuerte- dije...me escuchaste?
-si- susurro Kurt con la mirada llena de odio
Sintió como era bajado de la cama y sentado en el piso, Blaine se poso en frente de el y con su erección frotando las mejillas de Kurt, se froto contra la cara de Kurt hasta que se canso de eso y hizo que la boca del castaño se abriera para dar paso al gran pene de Blaine, este lo penetro fuerte causando dolor en la garganta del castaño. Blaine no escucho los lamentos del castaño y en su lugar siguió penetrando con mas fuerza y mas rápido hasta que al fin se vino en al boca del castaño quien solto una arcada y se sostuvo con sus manso en el piso intentando volver a respirar, Blaine miro como el castaño tosia y debes en cuando escupia el semen que estaba en su garganta....a Blaine eso le parecio excitante y estuvo duro en pocos segundo, sin esperar nada tomo a Kurt por los brazos y lo jalo para que se parara, lo miro y el castaño solo miraba el piso, sin importarle tiro a Kurt con dureza en la cama, vio como el castaño cerraba las piernas y rio, con brusquedad abrió las piernas del castaño y las recorrio con sus manos, lo penetro con dos dedos, sintió como el castaño se tensaba peor no se quejaba, medio otro  dedo y escucho como Kurt gemia...no supo si por dolor o excitación peor al ver el miembro flácido de Kurt se enterro que era de dolor ya que el castaño no estaba excitado, movio rápido esos dedos y Kurt se quejaba cada cinco minutos.
Blaine se excitado mas al ver que Kurt lloraba en la cama y se tensaba que descubrio que le gustaba eso, hizo ese acto mas tiempo hasta que se sintió bien para meter su pene en Kurt...no uso lubricante ni saliva.. solo lo metio, escucho y vio como Kurt lloraba y se tensaba notoriamente, nada parte dentro de el quiso acercarse a Kurt y calmarlo pero otra solo quiso tomarlo de las caderas y hacer que su excitación entrara mas y descarara en interior del castaño, la segunda opción le parecio mejor y lo hizo, sintió a Kurt llorar, se movio mas rápido y Kurt prácticamente gemia con cada movimiento pero las lagrimas no dejaban de salir, Blaine no dejaba de moverse hasta que se corrió dentro de Kurt y cayo dormido al lado del castaño sin salir de su interior y sosteniendo fuertemente su cintura, Kurt lloro hasta que se quedo dormido.

________________________________________________________________________________________________________

La cabeza le estaba matando y sentía que en cualquier momento vomitaria, dejo que el sol lo calentara peor al sentir el sol e dio cuenta que no sabia en donde estaba, quiso mover los brazos pero los tenia juntos alrededor de algo...o alguien.
Abrio los ojos de golpe y se encontró con un Kurt despierto mirando la pared y los brazos de Blaine sujetaban fuertemente a Kurt de la cintura, el castaño tenia los ojos rojos e hinchados, miraba la pared en frente suyo.
-Kurt- susurro el moreno
-puedes soltarme?- pidió el castaño con timidez
-claro...yo...lo siento- respondio soltándolo y Kurt en ese momento se levanto y comenzó a vestirse y ahí Blaine se dio cuenta que Kurt estaba desnudo- que paso ayer? -pregunto asustado al ver que el castaño tenia marcas de manos en sus caderas y que el también estaba desnudo
-no lo recuerdas?- pregunto con una voz suave- estabas muy borracho pero se que debes recordar algo
-no-Blaine se levanto y quiso acercarse a Kurt peor este que ya llevaba el pantalón saco una navaja de su bolsillo, Blaine retrocedio inmediadamente
-no te acerques- miro a Blaine sin ninguna emoción- debi usar esto anoche..-miro la navaja- pero no me diste tiempo de sacarla
-Kurt...-Blaine parecía a punto de llorar- dime que no te obligue a...
-me obligaste a tener sexo contigo- respondio- pagaste 1000 dólares por una noche- rio- eres tan estúpido
-no de lastime verdad?- pregunto mirando que el castaño no se movia bien
-me lastimaste- susurro sin mirarlo- pero no importa..-se encogio de hombros- no es algo que no me hicieron antes
-Kurt..ahora es el momento- Blaine se puso su pantalón- escapemos..-se acerco a Kurt y este volvió a mostrar la navaja- Kurt- el moreno vio la navaja- ven..te ayudare a salir de aquí
-no..-el castaño bajo la mano- tome mi decisión- se termino de poner la camisa- me hiciste darme cuenta que nunca cambiaras- se puso el saco- me ire con mi jefe...aceptare su propuesta
-no...no- repitió Blaine- Kurt por favor...puedo ayudarte...puedo ser...-recordó lo que una vez le dijo Kurt cuando le defendió de Karofky- puedo se tu héroe
-no necesito un heroe- respondio tranquilamente- yo puedo ser mi propio héroe
-no..Kurt no esta bien lo que haces
-que!! no esta bien lo que hago!!- le grito- déjame decirte que lo que hiciste anoche no estaba bien peor igual lo hiciste!!! - le grito- déjame en paz y arregla tu vida Anderson- con eso ultimo salio de la habitación dejando a un triste y confundido Blaine
___________________________________________________________________________________________________

El hombre regordete estaba sentado en su escritorio contando el dinero en su oficina y sonreía al terminar con los miles y comenzar con los cienes, Kurt entro sin permiso sorprendiendo al hombre quien casi grita pero al ver al castaño sonrio.
-que pasa hermoso?- pregunto apoyándose en la mesa
-acepto
El hobre no dijo nada pero entendio esa palabra y sonrio feliz.
-acepto señor
-llamame Bruce amor- le respondio y Kurt tuvo que evitar soltar una arcada al ver que el hombre se excitaba- ven...vamos a celebrar esto- el extendió la mano y Kurt dudo en tomarla pero Bruce no espero y lo jalo con brusquedad- nos vamos a divertir mucho- con eso ultimo lo beso
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 1:22 pm

Odio a Blaine como pudo tratar a Kurt de esa manera, ojalá y alguien pueda ayudar a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 3:15 pm

Hola!!!

Odio a Blaine (nunca pensé que diría eso, pero ha violado a Kurt y lo ha maltratado, no se merece nada... Ojalá le pase algo muy malo...)

Lo que siempre digo, no quiero que vuelva con Blaine, Adam tampoco se lo merece... Y en un principio parece que Elliot tampoco... ¿Sebastian?

Actualiza pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Lun Feb 10, 2014 5:37 pm

Me encanto mucho el capitulo odio a blaine esperare ansioso otro capitulo I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 6:02 pm

Hola me gusto mucho el capitulo odio a Blaine actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Mar Feb 11, 2014 12:23 am

Lo logre, logre comentar.

Odio a Blaine, peor tambien espero que saque a Kurt de ese lugar, pero lo odio (soy bipolar)

Actualiza pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 10:03 pm

Hola!!

Me ha encantado el capitulo... odio a Blaine como pudo obligara Kurt a tener sexo con el... espero que no pase nada malo ahora que Kurt se vaya con Bruce...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente