Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba1011%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba1019%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba1011%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba1024%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba1027%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba108%I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine

+5
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
gleeclast
*klaine-LOVE4EVER*
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Activo Re: I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Lun Mar 03, 2014 11:16 pm

Meses

Era de noche y todos dormían en la casa Hummel-Hudson, no había ni un sonido excepto por la tranquila respiración de los integrantes de la familia, el silencio fue interrumpido por el teléfono que sono con su irritante tono haciendo que Burt Hummel despertara con pereza y se levantara para contestarlo, camino por el pasillo y bajo a la sala donde se encontraba el teléfono, no espero y contesto.
-hola?- ´su voz era somnolienta y parecía que en cualquier momento se dormiría
No hubo respuesta, al contrario, Burt no escuchaba nada
-Hola?- repitió- con quien hablo?
-lo siento- esa voz hizo que el mecanico abria los ojos- lo lamento tanto papa
-Kurt...-susurro y escucho los sollozos de su pequeño al otro lado de la línea- Kurt...hijo
-lo lamento papa- repitió con dolor- perdóname por favor
-mi pequeño..-Burt sollozo también- donde esta hijo? donde?
No hubo respuesta
-por favor Kurt....dime donde estas?
-lo siento....te amo papa- susurro la voz quebrada de Kurt para luego colgar
-KURT!! KURT!!- grito el mecanico en el teléfono- POR FAVOR HIJO...-su llanto era fuerte y doloroso
Sintió como alguien lo abrazaba y al darse al vuelta se encontró con su esposa, Carol Hudson estaba ahí con lagrimas en los ojos y detrás de ella estaba Finn mirándolo confundido
-era Kurt....era mi pequeño- Burt abrazo a la mujer- era mi hijo- sollozo sin control
-lo se cariño...lo se
-mi hijo...-esa noche lloro hasta el amanecer y durmiendo en el cuarto de Kurt con el aroma de su pequeño en al almohada y el abrazado a esta

......
-esa fue la ultima vez que escuche de el- el mecanico bajo la mirada y vio su vaso de refresco- solo dijo que lo perdonara...el estaba llorando
-hace cuando fue eso?- pregunto el moreno con su agenda y un bolígrafo
-hace como cuatro días..
Blaine anoto eso y se levanto.
-no sabe nada mas verdad?
-no..
-gracias Burt...ire a ver si Rachel o Mercedes saben algo
-Blaine...Rachel vive en Nueva York y Mercedes en Los Angeles y a lo que se las dos cambiaron sus números
-entiendo..- guardo sus cosas y camino a la puerta- gracias por al información- quiso salir pero el mecanico lo agarro del brazo
-lo encontraras?- pregunto con la mirada esperanzada y Blaine solo suspiro
-eso espero
......

-KURT!!- el castaño se levanto del sillón donde estaba y camino hasta el cuarto donde se encontraba su esposo- Kurt!!
-que quieres?- pregunto cruzándose de brazos y apoyado en la puerta
-que que quiero?- la sonrisa del hombre en frente suyo se volvió algo sarcástica- quiero verte cuando me levante y no solo ver tu lado vacio- se acerco al castaño- donde estabas?
-solo fui al balcón..lei un poco
-que leíste amor?- pergutno sosteniendo al castaño de la cintura
-nada que te importe- el respondio el castaño con la sonrisa mas falsa que tenia
-no me hables asi...o te encerrare otra semana en la mansión
-tengo que salir esta tarde..-Kurt bajo la mirada- puedo?
-quieres salir esta tarde? donde? con quien?
-solo yo- suspiro- quiero ir al parque...solo por unas horas- miro la ventana- no sali en un mes y...quiero algo de aire
-no te gusta estar aquí?- pregunto levantando las cejas
-paresco un maldito perro que fue castigado y no puede salir
-pues si eres...una perra asi que has caso a tu amo o te ira mal- le agarro la mano- vamos a la ducha- su mano fue jalada
-no quiero..-quiso soltarse perp el agarre se volvió fuerte
-no pregunte... y no
-no que?
-no puedes salir..-lo miro serio- la ultima vez intentaste escapar y no quiero volverme agresivo y hacerte lo de la ultima vez...eso de lastima y duele no?
-solo quiero salir...por favor no escapare...lo prometo- los dos comenzaron a caminar hasta el cuarto de baño
-dije que no..-la voz del otro hombre se volvió seria- ahora entra ahí adentro- señalo el baño y Kurt solo miro con odio al hombre frente suyo y al entrar fue empujado a la pared y el cuerpo de el otro no le dejo moverse...dos finas lagrimas salieron de sus ojos
.....

-este restaurante es muy hermoso- comento el joven frente suyo- nunca vine a uno de estos
-ire al grano..-Blaine puso sus manos en la mesa y las unio- me entere que trabajas en la mansión de afueras de la ciudad
-si.. porque?- pregunto confundido- que tiene que ver mi trabajo en esto
-todo- el moreno sonrio- quiero trabajar en tu lugar
-quieres trabajar en mi lugar? osea tu trabajas y a mi me pagan?
-exacto
-porque?
-me comentas en el abr que hay un hermoso muchacho de piel porcelana verdad?
-el esposo del jefe- respondio- siempre lo veo
-camina por el jardín y lee libros en el porche- Blaine sonrio- lo veo
-como es que...
-eso no importa..-le corto el moreno- lo que importa es que no puedo entrar sin tener una de esas tarjetas que tiene ustedes y necesito tu tarjeta
-porque quieres conocer a Kurt?- pregunto el joven a la defensiva
-entonces lo conoces?- pregunto levantando las cejas- hablas con el?
-es la persona mas amable que conoci..a pesar de la vida que tiene
a que te refieres? que vida tiene?
-responde mi pregunta..- se cruzo de brazos- porque quieres conocer a Kurt?
-solo quiero hablar con el...es solo eso- le sonrio- no lo lastimare...lo prometo
El joven en frente suyo lo miro pro varios segundos para luego sonreir y sacar una tarjeta
-los jueves y sabados...jueves en la tarde y sabados en la mañana- se levanto- intenta sacar a Kurt de ahí..
-lo intentare...gracias Ryder
.......

-identificación- el policía frente suyo lo miraba con dureza. Blaine le mostro la tarjeta y el hombre la vio con una linterna por 5 segundos y luego se la devolvió- entra
Blaine sonrio internamente para luego con paso firme entrar a la gran mansión, sabia el camino, los días que había espiado fueron de muy buena fuente para ayudar a saber donde ir.
Entro a la mansión y busco al cocina, no tardo en encontrarla y comenzó a hacer la comida, gracias a su madre, el sabia algunas recetas y comenzó a cocinar lo primero que se le vino a la mente. Termino rápido, un pollo agridulce estaba listo, miro por la ventana intentando buscar a Kurt...vio por los jardines y el porche pero no estaba en ninguno de los dos, levanto al vista y escucho los pasos de una persona, parecía una persona corriendo y otra siguiéndolo, los pasos terminaron y escucho un grito, el grito de dolor mas horrible que escucho y sabia que ese debía ser Kurt, salio de la cocina con paso lento y silencioso y se paro en medio de las escaleras que conectaban con el piso de arriba...escucho la discusión.
-te callas y me escuchas!!- grito la voz de un hombre, era la misma voz que escucho esa noche en el bar...era su jefe
-pro favor déjame..-Kurt...los pensamientos de Blaine se detuvieron y sus piernas se pusieron como gelatina y no supo que hacer
-no te dejare perra!! no te dejare hasta que entiendas que nunca vas a salir de aquí!! nunca vas a salir de esta mansión!! eres mi esposo y de quedaras aquí hasta que yo muera entiendes!! hasta que yo no viva mas...y si yo muero cariño...tu también mueres- las voz se silencio y solo se escucharon mas pasos y una puerta cerrándose con llave, los pasos se acercaron y Blaine entro a la cocina de golpe y se puso a lavar unos platos que no estaban sucios..su cara estaba oculta cuando el hombre entro a al cocina.
-Tu...cocinero!!- grito y Blaine solo asintió sin darse la vuelta- dale al señor la comida en su cuarto.... ya sabes cual y o tiene permitido salir- escucho como agarraba algo- si sale me dices...regresare a la noche
-lo hare señor- fue lo único que respondio- que tenga un buen dia
-gracias...-salio pero volvió a entrar- dile al señor que si cuando vuelvo sigue asi no sere tan amable esta vez
-lo hare señor- repitió
El hombre salio y Blaine volteo para escuchar la puerta cerrarse, ese hombre había lastimado a Kurt y lo sabia, las horas pasaron rapidas y cuando Blaine tuvo que llevar a Kurt su comida, las manos comenzaron a temblarle y los pies no parecían querer hacer caso a Blaine, camino hacia arriba y busco el cuarto donde penso que Kurt estaría, cuando el hombre se fue dijo que le llevara al cuarto que el sabia, donde estaba Kurt?.
Camino por el pasillo y no encontró ningún cuarto donde estuviera el castaño hasta que llego al final del pasillo y se encontró con una puerta cerrada con un candado.
-mm....señor Kurt?- pregunto con al voz mas fuerte y gruesa
-Ryder..-la voz de Kurt parecía adolorida- eres tu verdad?
-si...quiere comer?
-no.. estoy bien tranquilo- la voz era aspera y a Blaine no le gustaba nada
-debería comer?
-que es?
-pollo agridulce
-suena delicioso- el castaño rio- ok comeré..
Blaine no supo que hacer, por donde debía dejar la bandeja, miro al piso y vio una especie de puertecilla, su ceño se fruncio pero dejo ahí la bandeja, al empujo adentro y espero a que Kurt la tomara, la tomo y la bandeja desaparecio.
-Gracias Ryder
-señor...su esposo dijo que llegaría a la noche y que..
-lo se....- respondio- solo ve y come la comida para luego puedas irte...saludame a tu hermana
-lo hare- respondio y quiso decirle que no era Ryder...que era Blaine, pero sabia que si lo hacia probablemente terminaría haciendo que Kurt se aleje de el, camino por el pasillo y luego salio de la casa con al esperanza de volver a ver al castaño el sábado.

_________________________________________________________________________________________________________

HOLA!!  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 
lamento el retraso y se que me ausento mucho...lo lamento pero la tarea no me deja estar siempre aquí lo cual es triste I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 4065562827 

Bueno aquí otro capi y espero que les guste...se que Blaine parece malo pero no lo se o mejor dicho parecio malo pero no lo es
Kurt..ya se su futuro y me encanta el drama asi que esta historia durara unos capítulos mas...soy tan mala que me gusta hacer sufrir a mis personajes...jejeje
Gracias por comentar, en verdad me alegra mucho ver sus comentarios
Me hacen querer actualizar cada dia!! gracias y prometo subir cada que pueda pero por lo menos un capi por semana  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127 
Klisses mis adorables Klainers!! I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557 

.....

*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 03, 2014 11:33 pm

No tardes con este drama ya quiero a Kurt con Blaine y su familia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Mar 04, 2014 12:28 am

Me encanto ep capitulo espero que kurt y blaine esten juntos de nuevo y tambien kurt este con su familia esperare muyy ansioso otro capitulo I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Mar 04, 2014 4:23 am

Hola!!!!

Pobre Kurt... ¿No va a haber nadie que se lo merezca? Estoy muy triste, por mucho que Blaine quiera ayudarlo y diga que ha cabiado, demostró que no...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 X

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 12:47 am

Hola me gusto mucho el capitulo, espero ansiosa el proximo capitulo.
Invitado
Invitado

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Mar Mar 11, 2014 10:56 pm

La Mansión

Sabado...la mansión estaba callada y a lo que sabia el esposo de Kurt se encontraba en casa, volteo la mirada a la olla que contenía una guisado de res, lo movió y espero unos minutos en silencio....nada.
Nada se escuchaba en ese casa, parecía que nadie vivía en esta, miro al porche esperando encontrarse con el castaño, pero no había rastro de el, volteo la cabeza y miro el patio...ahí estaba.
Kurt recorría el pato con lentitud, sostenía un libro en su mano izquierda y la derecha tocaba con delicadeza las rosas y claveles del jardín, su mirada se quedaba observando los colores de las diferentes plantas y de vez en cuando cerraba los ojos. Sonrió al ver que Kurt no tenia ninguna muestra de violencia, por lo menos no en el rostro.
Se predio observando al castaño que no se dio cuenta cuando alguien entro a la cocina.
-es hermoso no?- dio un pequeño salto al escuchar la voz del esposo de Kurt, volteo y vio que este lo miraba con burla
-ah...lo siento- bajo la mirada y continuo lavando un plato que no tenia ni una mancha
-responde mi pregunta
-si...es muy atractivo- susurró bajito el moreno queriendo que el hombre no escuchara
-antes era un gigoló- comento apoyándose en la mesita que tenían ahí- lo sabias?
-no- respondió
-lo conocías antes?- su ceño estaba fruncido- o me conocías? - le señalo- tú cara me parece familiar
-ah..no señor- dejo el plato- recién llegue de Canadá, soy primo lejano de Ryder
-de quien?- pregunto frunciendo mas el ceño
-el antiguo cocinero-señalo Blaine- nunca lo vi...tampoco a su esposo
-bueno...com decía- suspiro- era un gigoló-cruzo los brazos- así lo conocí
Blaine no supo que decir ante ese comentario, levanto la mirada y vio que el hombre ya no lo miraba, en lugar de eso miraba por al ventana detrás de el, volteo y vio que Kurt se abrazaba a si mismo, cerrando los ojos y suspirando.
-parece triste- comento el moreno y en ese momento quiso golpearse, el hombre lo miro
-lo esta- volvió a suspirar- lo dejaría salir si no intentara escapar
-porque escaparía?- preguntó- esta es una casa hermosa
-porque no quiere estar ahí- sus brazos se volvieron tensos y sus manso formaron puños- pero no importa- se levanto de golpe- termina tu trabajo y lárgate- con eso ultimo salió de la cocina con pasos firme
Blaine volvió a ver al castaño pero esta vez vio como el hombre se le acerca y con un fuerte y torpe movimiento le agarraba del brazo y lo jalaba, Kurt rompió el hechizo que parecía tener y volteo a mirar al hombre, este le susurro algo para luego jalarlo dentro de la casa, el hombre iba mirando el frente, en cambio Kurt sólo miraba el piso. Blaine decidió quedarse hasta que Kurt lo viera ya que no creía que pueda volver a ir a esa gran mansión.
Escucho sus pasos, se asomo y vio como los dos subían las gradas, sabia a donde irían, sabia que harían y eso era lo peor, cerro los ojos intentando no pensar en ello, se apoyo en el mesón y luego escondió su cabeza en medio de sus manos.
.....

Kurt se encontraba echado en al gran cama que compartía con su esposo, el hombre al lado suyo respiraba entrecortadamente y su pecho subía de arriba a abajo.
-oh eso fue genial- dijo con la voz ronca- eres realmente perfecto en lo que haces- rio con burla- por algo eras gigoló no?
-me puedo ir?- pregunto el castaño ignorando su comentario- quiero ducharme
.
El hombre al lado suyo frunció los labios
-claro- se acomodo en la cama- peri hazme un emparedado de jamón
-el cocinero aun sigue aquí...porque no le dices que..
-dije...hazme un emparedado de jamón- lo miro con amenaza-ahora..
-lo hare- susurro el castaño sin demostrar emoción
Lentamente se levanto y puso sus pantalones con la camisa que estaban en el piso, camino con lentitud, le dolía el cuerpo, no quería demostrar que le dolía todo porque sabia que eso haría que se viera mas delicado de lo que ya se ve, bajo las escaleras con dolor y odio ser el, sabia que Ryder estaría en la cocina probablemente comiendo el almuerzo y el entraría apestando a sexo. sus ojos se llenaron de lagrimas al saber que el pobre muchacho de la cocina le daba todo el apoyo que podía aunque sabia que no era mucho, por lo menos era algo en que sostenerse, Ryder era bueno, toda su familia parecía agradable...Kurt quisiera tener tantas fotos como Ryder tenia, pero todas las fotos que alguna vez tuvo las dejo en su habitación en Lima.
Entro a al cocina esperando ver al siempre sonriente Kurt pero en su ligar vio a un moreno que lo miraba con sorpresa
....
Kurt...su mente solo repetía ese nombre, Kurt...
El castaño tenia el cabello despeinado y su ropa estaba desordenada también, la mirada de Kurt era triste y su rostro estaba más pálido de lo común.
-Kurt..-susurro el moreno esperando que Kurt lo abrazara y salieran de ahí juntos- te encontré- una sonrisa se asomo en los labios de Blaine
-que haces aquí?- la pregunta era fría y carecía de emoción, lo cual preocupo al moreno
-vine por ti- explico el moreno- vine a ayudarte a escapar
-no necesito tu ayuda...-Kurt carecía de emoción, camino hasta el refrigerador y saco ingredientes- no necesitó que nadie me rescate
-Kurt... podemos escapar- vio como el castaño seguía haciendo lo que hacia- juntos
-deja de pensar que eres un héroe Blaine- comenzó a unir los ingredientes en un pedazo de pan- porque no lo eres
-no digo que lo soy... yo solo
-y no soy a estúpida princesa que debes salvar- escupió hondando mantequilla al emparedado que hacia
-no puedes seguir viviendo así....
-no lo hare... planeo escapar- esta vez su voz salió bajita- pero no ahora
-te puedo ayudar
-ya basta
-Kurt!!- el grito que se escucho fue fuerte- apúrate con ese emparedado que tengo hambre!!
Los dos se quedaron quietos y miraron la puerta
-en cualquier momento baja- susurro el castaño- debes irte
-no sin ti...no creo poder volver a venir- agarro la mano del castaño que en ese momento unía la lechuga con el tomate- puedo ayudarte
Kurt no supo que hacer al ver sus manos tomadas, lo primero que pensó es en separarlas y gritarle que nunca mas lo tocara peor la segunda opción fue desmoronarse en los brazos del moreno y dejar que alguien lo ayude. No pudo hacer ninguna de las dos porque escucho la puerta abrirse para luego ver a su esposo.
-que es esto?!?!- grito viendo sus manos unidas
-nada- Kurt separo sus manos- no es anda de lo que..
-cállate!!- el hombre corpulento se acerco y sujeto a Kurt de las dios manos- mas perra no podías ser!! te metes hasta con el cocinero!!-levanto la mano con el propósito de pegarle pero un mano lo detuvo.
-déjalo!!- Blaine le agarro la mano - no lo toque
El hombre volteo a verlo y sus ojos se llenaron de ira
-te recuerdo...ese día- su mano se bajo- con Kurt..-miro al castaño- tu eras ese hombre
-solo..-intento el castaño pero su esposo le puso una mano en frente diciendo que se callara
-si...soy ese hombre- contesto Blaine mirándolo de frente
-Kurt te odia- le sonrió- el debería saber que tu no debes venir aquí- volteo y miro al castaño- dime amor...porque tu ex esta en nuestra casa
-solo déjalo ir....fue un accidente que el llegara aquí- suplico el castaño- solo deja que se vaya
-por que no- se encogido de hombros- vete enano y tu- señalo al castaño- regresa a la cama porque pagaras el precio de tu desobediencia
-el no tiene la culpa- Blaine intento pero el hombre no lo escucho
-sabes que nadie de su familia o amigos deben estar aquí- con eso ultimo echo una ultima mirada al moreno para luego irse
-Blaine... por favor vete- Kurt inició su camino hasta la puerta pero la mano del moreno lo detuvo
-dime como puedo ayudarte...a escapar
-solo no vuelvas a aparecerte...no cerca de mi- susurro- la próxima vez que te vea...te matara- con eso ultimo salió de la cocina y Blaine se quedo mirando la puerta
Sabia que si el esposo de Kurt volvía a verlo...lo mataría
Ese sería el ultimo día que entraría a esa mansión....de eso estaba seguro
___________________________________________________________________________________________________________

mmmmmmm.................
No me gusto mucho este capi.....pero tenia que hacer algo ya que tengo muy abandonado este fic  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 1163780127 

Si les gusta o no les gusta díganmelo!!
los comentarios me encantan!! I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087 

Klisses  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 918367557 
Nos leemos luego  I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 210293833 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 210293833 I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 210293833 
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 11, 2014 11:08 pm

Yo pensé que Kurt se iba a ir con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Mar 12, 2014 12:00 am

me gusto el capitulo ojala kurt hubiera escapado con blaine esperare ansioso el siguiente capitulo I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Miér Mar 12, 2014 10:15 am

Hola

Pobre Kurt. Espero que pronto se solucionen las cosas. Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Mar 16, 2014 9:03 pm

La Mansión II

Dijo que no volvería a entrar a esa mansión pero al necesidad lo obligo, el esposo de Kurt hacia una fiesta...obviamente no fue invitado pero eso no evito que quitara la invitación a una pareja, entro a la ahora decorada y elegante recepción de esa mansión, sonrió con burla al ver como muchas mujeres de edad avanzaba lo miraban, tomo una copa de vino y se apoyo en la pared, su objetivo era el castaño, lo busco y fue fácil encontrarlo.
Este estaba con su esposo, el hombre grane y gordo tenia a Kurt por la cintura y lo sujetaba fuertemente mientras parecía hablar con otro hombre, Kurt estaba ido, su mirada se enfocaba en un punto en la cabeza del otro hombre, no parecía estar en su cuerpo. Tomo un pequeño trago de su vino y volvió a mirar al castaño, desde ahora se había separado de s esposo y con una sonrisa muy fingida se alejo, vio como su figura fue perdiéndose en la multitud, tomo todo el vino y dejo al copa para perseguir a Kurt. Lo busco pero ya no pudo verlo por ninguna parte
-me debes mucho- escucho la voz e Ryder detrás suyo, se volteo y el castaño era un mesero
-a que te refieres?- pregunto intentando que no parecía que hablaba con el
-me echaron del trabajo...-le reclamo- pero no peor de todo fue que Kurt ya no confía en mi
-Sabes donde esta?- pregunto mirando por todos lados
-probablemente en el balcón...le encanta estar ahí- susurro antes de irse
Con esa pista el moreno comenzó su camino hasta el gran balcón y si...ahí estaba Kurt, sus codos apoyados en la baranda de piedra y la miraba perdida en las llanuras oscuras.
-es una fiesta encantadora- comento dejando su segunda copad e vino en la baranda y el castaño lo miro
-que haces aquí?- preguntó sin sorprenderse
-vine por ti- respondió
-te dije que te alejaras...te matara si te ve aquí- Kurt parecía carecer de sentimientos ya que lo dijo como si hablaban del clima
-como estas tan seguro que me matara?
-porque ya lo hizo antes- Kurt volvió la mirada al paisaje frente suyo- un chico qué solo me pregunto la hroa...no tenia mas de 17
-como lo mato?- la pregunta era macabra pero tenia que saber a que se sometería
-le saco los ojos... y luego lo ahogo en la piscina que tenemos- respondió bajando la mirada- me hizo ver todo eso y dijo que en mis manso estaba la vida de cualquiera que me hablara
-eso es estar loco- comento Blaine tomando su vino, Kurt lo miro y rio irónico
-eres un alcohólico- susurro queriendo irse
-el alcohol y tu son mi debilidad- lo tomo de la mano- ahora estoy con mis dos debilidades y..-miro sus manos- no quiero dejarte ir...a ti no
-y el alcohol?
-no dejare...por ti- dicho eso tiro la copa hasta que desapareció al pasar la baranda y caer al vacío de la noche
-acabas de arruinar un caro vino y romper un cristal muy caro- respondió Kurt- me tengo que ir
-Kurt....no quiero verte mas asi...no quiero verte mas con ese tipo que resulta ser tu esposo- su semblante se torno en uno dolido- mierda!! ni siquiera se como es tu esposo!- grito y fue callado por la mano del castaño en sus labios
-podrías guardar silencio maldita sea- susurro Kurt con la mirada entre susurro y ira
-como es tu esposo?- pregunto mirando los labios que Kurt, que se encontraban muy cerca
-la parte del trato era irme a vivir con el pero...-se alejo- no quería que pensaran que soy un gigoló.... me presento con otra vida y...dijo que me casara con el
-porque aceptaste?
-tiene a mi padre...en cuanto yo haga algo malo o intente escapar hará matar a mi padre...crees que dejaría que eso pasara- suspiro frustrado
-entonces de obligo a casarte con el- Blaine miro como el castaño asentía lentamente- podemos escapar...le diremos a t padre que venga a un lugar y nos vamos juntos
-deja de soñar Blaine...esto no es una película en la que "vivieron felices para siempre"
-podemos intentar vivir somos felices- comentó pero la pequeña sonrisa que tenia se le borro al ver que Kurt no sonreía
-tengo un plan- respondió encogiéndose de hombros- pero no te incluye- Blaine cambio su semblante a uno triste. dije que si escapaba...no lo haría contigo ni...tampoco volvería contigo- se escucho que el bullicio del salón calmaba y un voz hablaba- tengo que irme..
Kurt entro de vuelta al salón dejando a un triste Blaine, pasaron los minutos y Blaine también entro, vio que el esposo de Kurt hablaba al frente.
-Gracias pro venir a esta humilde casa...hoy es al cena en la que agradecemos al señor..-señalo a un lado y un hombre se paro- el señor Milinton es nuestro ams grande comprador y le tengo una pequeñita presentación....Kurt, mi esposo quiere cantarle algo por su tan amable compra que nos hizo el ultimo mes- con eso dio una sonrisa que parecía lo que sea menos sonrisa- Kurt...cariño- apareció el castaño, su semblante era el mismo...sin mostrar ningún sentimiento. El hombre le susurro algo para luego bajar y dejar a Kurt al centro del escenario. Una melodía algo triste y deprimente comenzó a sonar... un coro acompaño la canción.

Ever wonder about what he's doing
How it all turned to lies
Sometimes I think that it's better to never ask why

Where there is desire
There is gonna be a flame
Where there is a flame
Someone's bound to get burned
But just because it burns
Doesn't mean you're gonna die
You've gotta get up and try try try
Gotta get up and try try try
You gotta get up and try try try

Eh, eh, eh

Funny how the heart can be deceiving
More than just a couple times
Why do we fall in love so easy
Even when it's not right

Where there is desire
Where there is a flame

Ever worried that it might be ruined
And does it make you wanna cry?
When you're out there doing what you're doing
Are you just getting by?
Tell me are you just getting by by by

Where there is desire
Where there is a flame

La canción termino, Kurt no aprecia darse cuenta de los aplausos que recibía y tampoco se dio cuenta como lo miraba el hombre a quien canto, volteo su rostro y se encontró con el de Blaine....la canción le decía que tenia que intentarlo...nunca rendirse pero también decía que no necesitaba a alguien que lo engañaba ni que lo mintiera.
-Gracias cariño..-el hombre volvió a subir- me alegra que les gustara...Kurt entro a la mejor Universidad pero eso obviamente no tuvo nada que ver con su melodiosa voz- le dio un suave beso en la mejilla. Kurt bajo del escenario y se sentó en al silla que había ocupado antes.
Kurt sabia que sus esperanzas de salir de esa casa eran escasas pero tenia la esperanza de poder hacerlo antes que ocurriera lo que su esposo le había dicho...pero Blaine no tenia que meterse en esa decisión que tomaría.
Muy dentro sabia que no quería que lo lastimaran...aun sentía un afecto pro el, fue su primer y único amor después de todo.
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 17, 2014 1:52 am

Ojalá y pronto puedan estar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 1:09 pm

Hola!!!!!!!

Espero que Kurt salga pronto de allí...

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Lun Mar 17, 2014 5:37 pm

Me gusto el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo I LOVE YOU FOREVER AND EVER =facfic Klaine - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 12:21 am

Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mar 22, 2014 1:16 am

Hola! Nueva Lectora!

Dejame decirte que amo esta historia, es simplemente genial y tiene mucho drama lo cual lo hace mas genial!

Que lindo que Blaine haya recapacitado y ahora quiera ayudar a Kurt, espero que este pronto lo deje hacerlo. No tardes con mas capitulos.

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 10:47 pm

Y este es el momento en el que grito de dolor Kuuuuuuuuuuurt Noooooooooooooooo.

Por que, por que, por que todo le pasa a Kurt.

En otras palabras menos importantes he vuelto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3