|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)
+17
Johe Gleek 13
Anddy Rivera Morris
naomigleekhummel
iFannyGleek
Elita
PAOFEXR
micky morales
Dolomiti
Brittana1
Sara Pinel
GenesisSnixxGermanotta
Sophia27
Jane0_o
3:)
Kayra
raxel_vale
O_o
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)
Me encanta este fanfic esta super
Que linda britt como trata a san
Bye hasta la próxima actualización
Que linda britt como trata a san
Bye hasta la próxima actualización
Johe Gleek 13** - Mensajes : 53
Me encanto *-* actualiza pronto !
Brittana1* - Mensajes : 47
mmm siii... es muy lind paris como para enamorarse yeiiii... ya quiero el segundo cap no tardes
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Me encanto el capitulo, espero la proximisima actualizacion!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Holaaa a todas!!..... aquí estoy muerta de sueño pero con un nuevo capitulo emocionante para ustedes, se que tarde algo pero lo bueno se hace esperar jejeje.
Gracias por todos sus encantadores comentarios me gusta que comenten porque eso me motiva a seguir con el fic.
Espero que les guste.
Fuimos al restaurant comimos, nos quedamos un rato descansando en la mesa y me pierdo en mis pensamientos, porque después de lo que ocurrió no he podido sacarme a Brittany de la cabeza.
— ¿Qué te parece Santana?
— ¿Ha? ¿Qué dices Quinn?
— Como que la rubia te dejo algo perturbada.
Dice Rachel.
— La verdad es que si me dejo pensativa.
— Tranquila amiga como dicen, si es tuya volverá.
— Gracias Rachel.
— Bueno como había dicho y ya que tu no me escuchaste, ¿que si quieres dar un paso a la Torre Eiffel?
— Vallan ustedes dos de verdad no me apetece, todavía.
— ¿Segura?
— Si Rachel segura, de verdad no quiero andar dando tropezones mientras camino, vallan ustedes yo iré al hotel y me relajare en la bañera un rato quiero descansar mis pies.
— Vale regresaremos antes de la cena.
— Ok disfruten las quiero.
Veo como las tortolitas van caminado tomadas de las manos, la verdad son tal para cual.
Tomo un taxi y voy rumbo al hotel la verdad estoy cansadísima y no sale de mi mente esa rubia despampanante de ojos azules que me ayudo para que no me cayera, creo que es norteamericana por el acento al hablar.
Llego al hotel y voy directa a mi habitación quiero darme una ducha larga en la bañera.
Me quito la ropa, pongo la bañera a llenar, enciendo unas velas que encuentro en el gabinete del baño, coloco mi celular en una mesita y me sumerjo en agua caliente relajando todos mis músculos y dejándome llevar por mis pensamientos.
Mientras me relajo escucho mi celular sonar.
— Bueno.
— ¡Santanita! ¿Cómo estás? ¿Llegaron bien?
— Mama, si llegamos bien disculpa por no avisarte llegamos y nos fuimos a dormir el viaje fue largo.
— Esta bien hija, estaba preocupada por ustedes.
— Tranquila mama estamos bien, Quinn y Rachel andan de paseo y yo descanso en el hotel.
— Bueno hija me alegro que estén todas bien, cuídate mucho voy a colgar esta llamada saldrá carísima.
— Esta bien mama, Te quiero.
— También te quiero hija y salúdame a Quinn y Rachel.
— Con gusto, adiós mama.
Cuelgo la llamada.
Mi madre siempre anda preocupada por mí, algo que amo y a la vez detesto.
Después de una hora en la bañera salgo, me coloco algo cómodo y tomo una siesta.
De repente estoy sentada en un sofá en ropa interior de encaje rojo, en una casa hermosa y una rubia sexy con el cabello cayendo en ondas por sus hombros, con un color de ojos azul intenso y como un conjunto súper sexy color blanco con liguero y medias a media pierna, se acerca de forma sensual al sofá donde me encuentro.
Siento como mi respiración se agudiza y como mi sexo palpita con cada movimiento sensual que esa rubia increíblemente sexy hace cuando se va acercando más y más al sofá.
Se detiene delante de mí y yo observo cada parte de su cuerpo determinadamente, desde sus redondos y perfectos pechos hasta su plano vientre.
La rubia sexy se sienta en mi piernas y comienza un vaivén de caderas, la tomo por la cintura haciendo que se acentúen mas sus movimientos, me toma con su mano izquierda la cara y me besa con vehemencia, con pasión mientras sigue con su movimiento frenético de caderas, rozando mi sexo con el suyo a través de nuestras bragas.
Siento su aliento caliente, sus besos húmedos y lentamente su mano derecha se cuela por mis bragas, siento como sus dedos separan mis pliegues, me siento húmeda demasiado húmeda, y de forma brusca y placentera introduce dos dedos haciendo que me corra estrepitosamente.
— ¡Dios mío Brittany!
Grito mientras los espasmos se van calmando.
— ¿Santana?
Escucho a lo lejos.
— Santana despiértate.
Y escucho unas risitas a medida que voy abriendo los ojos y visualizó a Quinn y a Rachel riendo.
— Tu sueño húmedo estuvo intenso ¿verdad San?
Me dice Rachel con una sonrisa maliciosa.
— ¿Qué demonios hacen aquí dentro?
— Estaba la puerta entre abierta y vinimos para que fuéramos a cenar, pero la señorita estaba muy feliz disfrutando su sueño húmedo, por cierto se escucho en todo el hotel cuando gritaste el nombre de ¡Brittany!
Responde Quinn y ambas ríen y yo me sonrojo por el sueño que tuve.
— Ya dejen de burlarse, voy a cambiarme de ropa para bajar a comer.
— Creo que también deberías cambiarte la ropa interior.
Sugiere Rachel, levanto el cobertor y levanto el short corto de pijama que llevo puesto y observo lo estropeadas que quedaron mis bragas por mi humedad presente.
— ¡Joder!
Exclamo y tanto Quinn como Rachel ríen por mi reacción.
— Insisto San esa rubia te dejo mal.
Y salen por la puerta hacia al restaurant riendo.
Me levanto, me doy una ducha rápida debido a mi sueño, me visto con unos vaqueros, un jersey y unas sandalias bajas y voy al restaurant a reunirme con las chicas.
En la cena no pararon de burlarse por el sueño que tuve, se rieron hasta más no poder e imitaban mi cara cuando me corrí.
No aguante la burla de mis amigas y sin terminar la cena me fui a dormir a mi habitación.
Esa noche para mi desgracia no soñé con ella.
Me desperté, me cambio de ropa poniéndome un pantalón gris ceñido, una playera blanca, mi chaqueta de cuero, una bufanda gris y mis infalibles converse negros y bajo a comer, espere que llegaran Rachel y Quinn con mi cara muy seria.
Ambas se sentaron sin decir una palabra y cuando voy a reclamarles lo de anoche Quinn me interrumpe.
— ¡Lo sentimos Santana!
— Si San lo sentimos mucho de verdad, nos excedimos con las bromas.
Dice Rachel, suelto un suspiro y de verdad no me puedo enfadar con ellas, son mis mejores amigas a demás yo me burlo de ellas también.
— Este bien chicas no pasa nada.
Ellas se relajan, pedimos la comida, nos la trajeron y comenzamos a comer.
— San, esa rubia de ayer de verdad te flecho ¿cierto?
— Si Quinn, no he dejado de pensar en ella y bueno ustedes lo lograron comprobar ayer.
— La verdad es que es una rubia despampanante, no es para menos, ojala la consigas de nuevo.
Responde Rachel y sonrió a medias.
— Eso espero Rach, me gustaría conocerla.
— Búscala por facebook.
— Quinn solo se su nombre no creo que la consiga.
— Bueno como quieras, ¿listas para otro tour?
— Si esta vez estoy preparada.
Y les muestro mis converse a Quinn.
Ella ríe.
— Vamos, quiero ir a un puesto de flores que queda a cinco calles de aquí.
Dice Rachel y nos ponemos en marcha para seguir conociendo la ciudad.
Caminamos por las calles deteniéndonos en unas tiendas porque Quinn quería comprase un vestido nuevo y unos tacones altos.
Llegamos al local de flores que Rachel quería ver y huelo mis flores favoritas, dicen que las rosas rojas son ideales para enamorar pero a mí parecer son las rosas blancas y sin duda alguna mis favoritas.
Veo a Rachel y a Quinn debatiendo cuales flores se llevaran y mientras ellas debaten salgo del local y veo una rubia alta, delgada y con su melena rubia cayendo por su espalda, ella esta frente a mí pero de espaldas y viendo hacia el horizonte.
Y me pregunto ¿ella será Brittany? Mi yo interno me dice que me acerque y la salude.
Nerviosa pero con paso decidido me acerco hacia la rubia y cuando estoy a un centímetro de tocar su hombro alguien me susurra en el oído.
— Creo que te estás equivocando de rubia Santana.
Volteo inmediatamente y observo la mirada azulada hechizante de Brittany.
Me entrega una rosa blanca y luego dice.
— Una hermosa flor para una bella dama.
Tomo la flor y mi sonrisa se expande automáticamente.
— Definitivamente ahora creo en el destino.
Digo alegremente.
Gracias por todos sus encantadores comentarios me gusta que comenten porque eso me motiva a seguir con el fic.
Espero que les guste.
Capítulo 2
Fuimos al restaurant comimos, nos quedamos un rato descansando en la mesa y me pierdo en mis pensamientos, porque después de lo que ocurrió no he podido sacarme a Brittany de la cabeza.
— ¿Qué te parece Santana?
— ¿Ha? ¿Qué dices Quinn?
— Como que la rubia te dejo algo perturbada.
Dice Rachel.
— La verdad es que si me dejo pensativa.
— Tranquila amiga como dicen, si es tuya volverá.
— Gracias Rachel.
— Bueno como había dicho y ya que tu no me escuchaste, ¿que si quieres dar un paso a la Torre Eiffel?
— Vallan ustedes dos de verdad no me apetece, todavía.
— ¿Segura?
— Si Rachel segura, de verdad no quiero andar dando tropezones mientras camino, vallan ustedes yo iré al hotel y me relajare en la bañera un rato quiero descansar mis pies.
— Vale regresaremos antes de la cena.
— Ok disfruten las quiero.
Veo como las tortolitas van caminado tomadas de las manos, la verdad son tal para cual.
Tomo un taxi y voy rumbo al hotel la verdad estoy cansadísima y no sale de mi mente esa rubia despampanante de ojos azules que me ayudo para que no me cayera, creo que es norteamericana por el acento al hablar.
Llego al hotel y voy directa a mi habitación quiero darme una ducha larga en la bañera.
Me quito la ropa, pongo la bañera a llenar, enciendo unas velas que encuentro en el gabinete del baño, coloco mi celular en una mesita y me sumerjo en agua caliente relajando todos mis músculos y dejándome llevar por mis pensamientos.
Mientras me relajo escucho mi celular sonar.
— Bueno.
— ¡Santanita! ¿Cómo estás? ¿Llegaron bien?
— Mama, si llegamos bien disculpa por no avisarte llegamos y nos fuimos a dormir el viaje fue largo.
— Esta bien hija, estaba preocupada por ustedes.
— Tranquila mama estamos bien, Quinn y Rachel andan de paseo y yo descanso en el hotel.
— Bueno hija me alegro que estén todas bien, cuídate mucho voy a colgar esta llamada saldrá carísima.
— Esta bien mama, Te quiero.
— También te quiero hija y salúdame a Quinn y Rachel.
— Con gusto, adiós mama.
Cuelgo la llamada.
Mi madre siempre anda preocupada por mí, algo que amo y a la vez detesto.
Después de una hora en la bañera salgo, me coloco algo cómodo y tomo una siesta.
De repente estoy sentada en un sofá en ropa interior de encaje rojo, en una casa hermosa y una rubia sexy con el cabello cayendo en ondas por sus hombros, con un color de ojos azul intenso y como un conjunto súper sexy color blanco con liguero y medias a media pierna, se acerca de forma sensual al sofá donde me encuentro.
Siento como mi respiración se agudiza y como mi sexo palpita con cada movimiento sensual que esa rubia increíblemente sexy hace cuando se va acercando más y más al sofá.
Se detiene delante de mí y yo observo cada parte de su cuerpo determinadamente, desde sus redondos y perfectos pechos hasta su plano vientre.
La rubia sexy se sienta en mi piernas y comienza un vaivén de caderas, la tomo por la cintura haciendo que se acentúen mas sus movimientos, me toma con su mano izquierda la cara y me besa con vehemencia, con pasión mientras sigue con su movimiento frenético de caderas, rozando mi sexo con el suyo a través de nuestras bragas.
Siento su aliento caliente, sus besos húmedos y lentamente su mano derecha se cuela por mis bragas, siento como sus dedos separan mis pliegues, me siento húmeda demasiado húmeda, y de forma brusca y placentera introduce dos dedos haciendo que me corra estrepitosamente.
— ¡Dios mío Brittany!
Grito mientras los espasmos se van calmando.
— ¿Santana?
Escucho a lo lejos.
— Santana despiértate.
Y escucho unas risitas a medida que voy abriendo los ojos y visualizó a Quinn y a Rachel riendo.
— Tu sueño húmedo estuvo intenso ¿verdad San?
Me dice Rachel con una sonrisa maliciosa.
— ¿Qué demonios hacen aquí dentro?
— Estaba la puerta entre abierta y vinimos para que fuéramos a cenar, pero la señorita estaba muy feliz disfrutando su sueño húmedo, por cierto se escucho en todo el hotel cuando gritaste el nombre de ¡Brittany!
Responde Quinn y ambas ríen y yo me sonrojo por el sueño que tuve.
— Ya dejen de burlarse, voy a cambiarme de ropa para bajar a comer.
— Creo que también deberías cambiarte la ropa interior.
Sugiere Rachel, levanto el cobertor y levanto el short corto de pijama que llevo puesto y observo lo estropeadas que quedaron mis bragas por mi humedad presente.
— ¡Joder!
Exclamo y tanto Quinn como Rachel ríen por mi reacción.
— Insisto San esa rubia te dejo mal.
Y salen por la puerta hacia al restaurant riendo.
Me levanto, me doy una ducha rápida debido a mi sueño, me visto con unos vaqueros, un jersey y unas sandalias bajas y voy al restaurant a reunirme con las chicas.
En la cena no pararon de burlarse por el sueño que tuve, se rieron hasta más no poder e imitaban mi cara cuando me corrí.
No aguante la burla de mis amigas y sin terminar la cena me fui a dormir a mi habitación.
Esa noche para mi desgracia no soñé con ella.
Me desperté, me cambio de ropa poniéndome un pantalón gris ceñido, una playera blanca, mi chaqueta de cuero, una bufanda gris y mis infalibles converse negros y bajo a comer, espere que llegaran Rachel y Quinn con mi cara muy seria.
Ambas se sentaron sin decir una palabra y cuando voy a reclamarles lo de anoche Quinn me interrumpe.
— ¡Lo sentimos Santana!
— Si San lo sentimos mucho de verdad, nos excedimos con las bromas.
Dice Rachel, suelto un suspiro y de verdad no me puedo enfadar con ellas, son mis mejores amigas a demás yo me burlo de ellas también.
— Este bien chicas no pasa nada.
Ellas se relajan, pedimos la comida, nos la trajeron y comenzamos a comer.
— San, esa rubia de ayer de verdad te flecho ¿cierto?
— Si Quinn, no he dejado de pensar en ella y bueno ustedes lo lograron comprobar ayer.
— La verdad es que es una rubia despampanante, no es para menos, ojala la consigas de nuevo.
Responde Rachel y sonrió a medias.
— Eso espero Rach, me gustaría conocerla.
— Búscala por facebook.
— Quinn solo se su nombre no creo que la consiga.
— Bueno como quieras, ¿listas para otro tour?
— Si esta vez estoy preparada.
Y les muestro mis converse a Quinn.
Ella ríe.
— Vamos, quiero ir a un puesto de flores que queda a cinco calles de aquí.
Dice Rachel y nos ponemos en marcha para seguir conociendo la ciudad.
Caminamos por las calles deteniéndonos en unas tiendas porque Quinn quería comprase un vestido nuevo y unos tacones altos.
Llegamos al local de flores que Rachel quería ver y huelo mis flores favoritas, dicen que las rosas rojas son ideales para enamorar pero a mí parecer son las rosas blancas y sin duda alguna mis favoritas.
Veo a Rachel y a Quinn debatiendo cuales flores se llevaran y mientras ellas debaten salgo del local y veo una rubia alta, delgada y con su melena rubia cayendo por su espalda, ella esta frente a mí pero de espaldas y viendo hacia el horizonte.
Y me pregunto ¿ella será Brittany? Mi yo interno me dice que me acerque y la salude.
Nerviosa pero con paso decidido me acerco hacia la rubia y cuando estoy a un centímetro de tocar su hombro alguien me susurra en el oído.
— Creo que te estás equivocando de rubia Santana.
Volteo inmediatamente y observo la mirada azulada hechizante de Brittany.
Me entrega una rosa blanca y luego dice.
— Una hermosa flor para una bella dama.
Tomo la flor y mi sonrisa se expande automáticamente.
— Definitivamente ahora creo en el destino.
Digo alegremente.
O_o***** - Mensajes : 250
De verdad que la ha dejado mal a San, tremendo sueño xD
Espero actualices pronto ;)
Saludos :*
Elita- - Mensajes : 1247
Excelente historia asi que como nueva lectora espero tu actualizacion. Solo deseo pedirte un humilde favor, si por cualquier causa decides no continuarlo, estas ocupada o simplemente se te fue la inspiracion, solo dilo y ya pero no te pierdas semanas enteras sin ninguna explicacion como acostumbran algunas personas sin importarles quien las sigue. Gracias y espero no te moleste mi comentario!
a san le dio demasiado fuerte conocer a britt,...
que sueño mas intenso que tuvo san,... jajajajajaj
a ver como termina el segundo encuentro!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
No pudo ser más perfecto :$
Con eso te resumo lo que me pareció el capítulo jeje
Espero y no demores en actualizar :)
un beso, ciao n.n
un beso, ciao n.n
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
micky morales escribió:Excelente historia asi que como nueva lectora espero tu actualizacion. Solo deseo pedirte un humilde favor, si por cualquier causa decides no continuarlo, estas ocupada o simplemente se te fue la inspiracion, solo dilo y ya pero no te pierdas semanas enteras sin ninguna explicacion como acostumbran algunas personas sin importarles quien las sigue. Gracias y espero no te moleste mi comentario!
No te preocupes que no abandonare mi fic entiendo que es molesto cuando te compenetras tanto en una historia y luego la dejan a la mitad molesta, asi que no sucederá en este fic, nunca ha sucedido con ninguno de mis fic y menos con este.
Tu comentario es bien recibido un kiss
Esperando tu pronta actualizacion
Saludos y estoy igual con micky morales
Saludos
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Ola... bueno para que me gusto.. no me imagino la cara de san jaja
Mmmm Britany es toda una conquistadora eheh..
espero tu actu
espero tu actu
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Elita escribió:De verdad que la ha dejado mal a San, tremendo sueño xD
Si la dejo muy mal pobre Santana jeje
3:) escribió:a san le dio demasiado fuerte conocer a britt,...
Y le pegara mas fuerte a San cuando la conosca jajaja.
Anddy Rivera Morris escribió:No pudo ser más perfecto :$
un beso, ciao n.n
Hola anddy que bueno tenerte por aquí jejeje las cosas serán cada vez mas perfectas créeme.
Jane0_o escribió:Esperando tu pronta actualizacion
Saludos
Ya voy actualizar tranquila.
Sara Pinel escribió:Ola... bueno para que me gusto.. no me imagino la cara de san jaja
espero tu actu
Brittany te llegara a sorprender creeme!! gracias por comentar
Buenas noches a todas vengo recargada con un buen capítulo se que les encantara
Les aviso que mis actualizaciones dependen de sus comentarios u opiniones sin mas que agregar espero que disfruten el nuevo cap.
— Gracias Brittany es mi flor favorita.
Inhale el dulce aroma de la rosa que Brittany me acaba de regalar.
— Si me di cuenta cuando vi que las olías.
— ¿Eres muy observadora con todos?
— Solo contigo Santana.
— ¿Entonces eres una acosadora?
Cruzo mis brazos y levanto una ceja esperando su respuesta.
—Créeme estas muy lejos de la realidad, solo vi que estaban oliéndolas y me anime a regalarte una flor.
Suelta una sonrisita y se sonroja un poco.
— Entonces no hay de qué preocuparse.
Desvió mi vista hacia Rachel y Quinn notando que siguen en su debate, solo que ahora Quinn se está comportando como una niña malcriada haciendo berrinche por que Rach quiere llevar otro tipo de flores.
— Veo que tienes unos zapatos más cómodos.
Volteo otra vez para mirar a Brittany observando una sonrisita burlona es su preciosa cara.
— Si, es mejor caminar con estos zapatos que con los tacones de ayer.
— ¿Te puedo invitar un café? Aquí cerca hay una cafetería donde hacen un cappuccino excelente.
— Mmm vale, solo déjame avisarle a mis amigas.
Camino hacia el interior del puesto de flores, donde esta Quinn y Rachel discutiendo porque Rachel quiere llevar girasoles y Quinn quiere llevar petunias.
— Rachel voy a tomar un café con la chica rubia que ayer me ayudo y por favor Quinn deja de comportarte como una malcriada solo compren media docena de las flores que tu quieres y media docena de las que quiere Rach.
Quinn me desvía la mirada molesta y trata de calmarse.
— Santana tiene razón Quinny.
Quinn suspira y relaja los músculos.
— Si cosita Santana tiene razón, discúlpame por ponerme obtusa.
Le da un pequeño beso en los labios y se soluciona su gran debate, a veces pienso que haría ese par sin mí.
— Bueno ya todo solucionado, me voy.
— Espera San, ¿esa rubia es Brittany?
Me pregunta Quinn.
Me sonrojo y asiento con la cabeza.
— El mundo es pequeño definitivamente, vale san nos vemos en el hotel porque algo me dice que tardara mucho ese café.
Dice Quinn con una sonrisa picara.
No hago caso a su comentario.
— Adiós nos vemos más tarde.
Me despido de ellas y voy otra vez afuera del puesto de flores donde me espera una impaciente rubia de ojos azules que me sonríe.
— Listo, Vamos.
Caminamos hacia la cafetería que quedaba a unas cuantas calles, cuando llegamos nos sentamos en una mesa para dos y ordenamos dos cappuccino.
— Y dime Santana ¿Eres americana?
— Si soy americana de los ángeles específicamente ¿y tú?
— Vivo en san francisco.
— Una ciudad muy linda.
— Si es un lugar tranquilo aunque a veces suelo estar lejos de casa por trabajo.
— ¿Como ahora? ¿Estás de viaje por trabajo?
— Si así es, solo por dos semanas ayer llegue de viaje.
— Debe ser aburrido viajar sola.
— No lo suficiente mi trabajo me distrae mucho.
— ¿Y a que te dedicas?
Noto que Brittany se pone algo rígida y aprieta la mandíbula.
— ¡Oh!... Mmm negocios solo hago negocios, me encargo de cerrar tratos entre compañías.
La note algo nerviosa, quizá es porque no le gusta hablar de trabajo.
Conecto mi mirada con suya ella me mira fijamente y yo trato de descifrar sus pensamientos.
— Disculpen señoritas, sus cappuccinos.
La camarera interrumpe nuestra conexión, sirviéndonos los cafés que pedimos.
Cuando ella se aleja Brittany pregunta.
— ¿Y tú a que te dedicas?
— Tengo un pequeño negocio en realidad en una tienda de libros, mi mejor amiga Rachel y yo nos asociamos y decidimos abrir una tienda ella es la encargada y yo la administradora.
— Genial, es bueno no depender de nadie y que tengas tu propio negocio ¿Estudiaste en la universidad?
— Si, me gradué como administradora de empresa ¿y tú?
— La verdad es que solo termine la preparatoria luego de graduarme la empresa para la cual trabajo se dio cuenta que soy buena en los negocios y me contrato, luego de dedicarme al trabajo no me interesó estudiar en la universidad.
— ¿A qué edad te contrato la empresa?
Brittany dudo un poco.
— He… a los 18 años acababa de terminar la preparatoria hace 7 años, ahora tengo 25 años, ¿qué edad tienes? Santana.
— 24 años.
Brittany me sonríe de forma seductora.
— Una buena edad, aunque pareces de 21 años.
— Gracias.
Entre risas, coqueteos y café Brittany y yo nos fuimos conociendo poco a poco, ella me parece una persona autentica y sincera aunque algo misteriosa y cauta, en cuanto a personalidad tiene una mezcla de luz con oscuridad y sin duda eso me fascina.
Su físico es sorprendente una rubia despampanante de contextura delgada, piernas larga y dentadura perfecta, su mirada gatuna me parece fascinante y es notoria la conexión que ambas tenemos cuando nos observamos fijamente.
Sin duda alguna Brittany tiene todo lo que me gusta, misterio, seducción, espontaneidad, sentido del humor y físico, ella es todo eso en uno y me gusta.
Después de dos horas hablando de nuestras vidas nos quedamos en silencio por un minuto, solo observándonos mutuamente.
— Dime algo Santana ¿te gustan los hombres o las mujeres?
Y ahí vamos Brittany siendo directa otra vez sin rodeos, es encantador e inquietante a la vez.
Sonrió con algo de picardía y respondo.
— ¿Tu qué crees?
Ella también sonríe de forma picara se acerca a mi oído y en susurro responde.
— Creo que te gustan las mujeres pero no cualquier mujer, te gustan rubias, delgadas y con ojos azules.
Su aliento caliente en mi oreja hace que me erice y su respuesta me deja idiotizada, su voz me hechiza y por unos segundos entro en trance.
Ella se retira se acomoda otra vez en su silla y yo salgo del trance en que me encuentro.
— Creo que estas en estas en lo cierto.
Respondo de forma coqueta y ella sonríe de forma picara.
— ¿Eres abiertamente gay?
— Cien por ciento gay.
— Entonces tenemos cosas en común, con la diferencia que a mí me van la morenas de mirada enigmática, cuerpo sensacional y sonrisa encantadora.
Y otra vez Brittany logra su cometido y me sonrojo de nuevo, ella muy directa.
— Veo que no andas con rodeos.
— ¿Tú crees?
Pregunta fingiendo inocencia.
— Sí, eso creo.
Ella sonríe, en ese momento su teléfono suena.
— Discúlpame, tengo que atender la llamada.
Ella se levanta de la mesa y se parta un poco para atender la llamada.
Esta a unos metros y comienza hablar en francés con la persona que la llamo, como no entiendo absolutamente nada de lo que dice me dedico a observarla, lleva unos vaqueros color crema ceñidos a su perfecta y delicada silueta, tiene una blusa verde y aferrado a su cuello una pashmina a juego con el color de sus vaqueros y unos botines de cuero negros de tacón bajo.
Además de bella, perfecta y sexy, definitivamente tiene un excelente gusto para vestirse.
Brittany es simplemente preciosa.
Veo que cuelga la llamada y se acerca a la mesa de nuevo.
— Disculpa Santana pero me llamaron del trabajo tengo que irme pero te acompaño al hotel.
— Vale
Busco mi cartera para pagar la cuenta pero Brittany se da cuenta y me toma la mano.
— No, de ninguna manera dejare que canceles la cuenta, yo invito así que yo pago.
Toma mi mano y me ayuda a levantarme de la silla, entrelaza su mano con la mía, cuando siento su palma junto a la mía siento una descarga eléctrica que me eriza la piel algo que jamás había sentido en mi vida.
Brittany me sonríe demostrándome que ella sintió la misma conexión que yo sentí.
Ella me guía a la caja, me suelta la mano solo para pagar, cancela la cuenta y me vuelve a tomar la mano guiándome hacia la puerta de la cafetería.
— ¿Dónde te estás hospedando?
—En el Plaza Athenee.
— Vale, no queda lejos podemos ir caminando.
Vamos caminando hacia el hotel conversando un poco en el camino, noto que Brittany es más alta de lo que había percibido.
Cuando estamos acercándonos al hotel y mediante un momento de silencio le pregunto.
— ¿Cuánto mides Brittany?
— 1.78 ¿Por qué?
— Eres alta.
— Algo no mucho y tu ¿cuánto mides?
— 1.65 creo que a tu lado soy muy pequeña.
— Las cosas maravillosas vienen en frasco pequeño Santana.
Me dice de forma extremadamente dulce y sus palabras me derriten por dentro y mi corazón se acelera.
Llegamos a la entrada del hotel y ella suelta mi mano y yo siento un pequeño vacio.
— Este es el número que tengo provisionalmente, llámame mañana para repetir y ampliar este maravilloso paseo.
Me entrega una tarjeta de presentación con caligrafía curva con solo su nombre y su apellido Pierce en conjunto de su número.
—Brittany Pierce.
Digo en voz alta y ella me guiña un ojo.
— ¿Y cuál es tu apellido? Santana.
— López, me llamo Santana López.
— Hermoso nombre, ¿eres latina?
— Si, naci en puerto rico pero cuando tenía 3 años mis padres me llevaron a América junto con ellos.
Ella me sonríe y me toma la mano y la acerca a sus labios dejando un cauto beso en ella.
Levanta la vista y me observa directamente a los ojos, el azul de sus ojos están más oscuros y brillan con un toque de misterio.
Se acerca a mi oreja izquierda y logro aspirar el dulce aroma de su perfume.
— Espero tu llamada mañana Santana, eres una mujer hermosa y maravillosa, gracias por aceptar mi invitación y por cierto eres extremadamente caliente preciosa latina.
Se acerca a mi boca y se despide dándome un beso en la esquina izquierda de mis labios.
Ella me sonríe, se marcha y veo como desaparece entre la multitud.
Dejándome sin palabras, en shock y con un nudo maravilloso en el estomago sintiendo mil emociones a la vez.
Brittany Pierce sin duda me dejo plenamente hechizada, maravillada y fascinada.
Les aviso que mis actualizaciones dependen de sus comentarios u opiniones sin mas que agregar espero que disfruten el nuevo cap.
Capítulo 3
— Gracias Brittany es mi flor favorita.
Inhale el dulce aroma de la rosa que Brittany me acaba de regalar.
— Si me di cuenta cuando vi que las olías.
— ¿Eres muy observadora con todos?
— Solo contigo Santana.
— ¿Entonces eres una acosadora?
Cruzo mis brazos y levanto una ceja esperando su respuesta.
—Créeme estas muy lejos de la realidad, solo vi que estaban oliéndolas y me anime a regalarte una flor.
Suelta una sonrisita y se sonroja un poco.
— Entonces no hay de qué preocuparse.
Desvió mi vista hacia Rachel y Quinn notando que siguen en su debate, solo que ahora Quinn se está comportando como una niña malcriada haciendo berrinche por que Rach quiere llevar otro tipo de flores.
— Veo que tienes unos zapatos más cómodos.
Volteo otra vez para mirar a Brittany observando una sonrisita burlona es su preciosa cara.
— Si, es mejor caminar con estos zapatos que con los tacones de ayer.
— ¿Te puedo invitar un café? Aquí cerca hay una cafetería donde hacen un cappuccino excelente.
— Mmm vale, solo déjame avisarle a mis amigas.
Camino hacia el interior del puesto de flores, donde esta Quinn y Rachel discutiendo porque Rachel quiere llevar girasoles y Quinn quiere llevar petunias.
— Rachel voy a tomar un café con la chica rubia que ayer me ayudo y por favor Quinn deja de comportarte como una malcriada solo compren media docena de las flores que tu quieres y media docena de las que quiere Rach.
Quinn me desvía la mirada molesta y trata de calmarse.
— Santana tiene razón Quinny.
Quinn suspira y relaja los músculos.
— Si cosita Santana tiene razón, discúlpame por ponerme obtusa.
Le da un pequeño beso en los labios y se soluciona su gran debate, a veces pienso que haría ese par sin mí.
— Bueno ya todo solucionado, me voy.
— Espera San, ¿esa rubia es Brittany?
Me pregunta Quinn.
Me sonrojo y asiento con la cabeza.
— El mundo es pequeño definitivamente, vale san nos vemos en el hotel porque algo me dice que tardara mucho ese café.
Dice Quinn con una sonrisa picara.
No hago caso a su comentario.
— Adiós nos vemos más tarde.
Me despido de ellas y voy otra vez afuera del puesto de flores donde me espera una impaciente rubia de ojos azules que me sonríe.
— Listo, Vamos.
Caminamos hacia la cafetería que quedaba a unas cuantas calles, cuando llegamos nos sentamos en una mesa para dos y ordenamos dos cappuccino.
— Y dime Santana ¿Eres americana?
— Si soy americana de los ángeles específicamente ¿y tú?
— Vivo en san francisco.
— Una ciudad muy linda.
— Si es un lugar tranquilo aunque a veces suelo estar lejos de casa por trabajo.
— ¿Como ahora? ¿Estás de viaje por trabajo?
— Si así es, solo por dos semanas ayer llegue de viaje.
— Debe ser aburrido viajar sola.
— No lo suficiente mi trabajo me distrae mucho.
— ¿Y a que te dedicas?
Noto que Brittany se pone algo rígida y aprieta la mandíbula.
— ¡Oh!... Mmm negocios solo hago negocios, me encargo de cerrar tratos entre compañías.
La note algo nerviosa, quizá es porque no le gusta hablar de trabajo.
Conecto mi mirada con suya ella me mira fijamente y yo trato de descifrar sus pensamientos.
— Disculpen señoritas, sus cappuccinos.
La camarera interrumpe nuestra conexión, sirviéndonos los cafés que pedimos.
Cuando ella se aleja Brittany pregunta.
— ¿Y tú a que te dedicas?
— Tengo un pequeño negocio en realidad en una tienda de libros, mi mejor amiga Rachel y yo nos asociamos y decidimos abrir una tienda ella es la encargada y yo la administradora.
— Genial, es bueno no depender de nadie y que tengas tu propio negocio ¿Estudiaste en la universidad?
— Si, me gradué como administradora de empresa ¿y tú?
— La verdad es que solo termine la preparatoria luego de graduarme la empresa para la cual trabajo se dio cuenta que soy buena en los negocios y me contrato, luego de dedicarme al trabajo no me interesó estudiar en la universidad.
— ¿A qué edad te contrato la empresa?
Brittany dudo un poco.
— He… a los 18 años acababa de terminar la preparatoria hace 7 años, ahora tengo 25 años, ¿qué edad tienes? Santana.
— 24 años.
Brittany me sonríe de forma seductora.
— Una buena edad, aunque pareces de 21 años.
— Gracias.
Entre risas, coqueteos y café Brittany y yo nos fuimos conociendo poco a poco, ella me parece una persona autentica y sincera aunque algo misteriosa y cauta, en cuanto a personalidad tiene una mezcla de luz con oscuridad y sin duda eso me fascina.
Su físico es sorprendente una rubia despampanante de contextura delgada, piernas larga y dentadura perfecta, su mirada gatuna me parece fascinante y es notoria la conexión que ambas tenemos cuando nos observamos fijamente.
Sin duda alguna Brittany tiene todo lo que me gusta, misterio, seducción, espontaneidad, sentido del humor y físico, ella es todo eso en uno y me gusta.
Después de dos horas hablando de nuestras vidas nos quedamos en silencio por un minuto, solo observándonos mutuamente.
— Dime algo Santana ¿te gustan los hombres o las mujeres?
Y ahí vamos Brittany siendo directa otra vez sin rodeos, es encantador e inquietante a la vez.
Sonrió con algo de picardía y respondo.
— ¿Tu qué crees?
Ella también sonríe de forma picara se acerca a mi oído y en susurro responde.
— Creo que te gustan las mujeres pero no cualquier mujer, te gustan rubias, delgadas y con ojos azules.
Su aliento caliente en mi oreja hace que me erice y su respuesta me deja idiotizada, su voz me hechiza y por unos segundos entro en trance.
Ella se retira se acomoda otra vez en su silla y yo salgo del trance en que me encuentro.
— Creo que estas en estas en lo cierto.
Respondo de forma coqueta y ella sonríe de forma picara.
— ¿Eres abiertamente gay?
— Cien por ciento gay.
— Entonces tenemos cosas en común, con la diferencia que a mí me van la morenas de mirada enigmática, cuerpo sensacional y sonrisa encantadora.
Y otra vez Brittany logra su cometido y me sonrojo de nuevo, ella muy directa.
— Veo que no andas con rodeos.
— ¿Tú crees?
Pregunta fingiendo inocencia.
— Sí, eso creo.
Ella sonríe, en ese momento su teléfono suena.
— Discúlpame, tengo que atender la llamada.
Ella se levanta de la mesa y se parta un poco para atender la llamada.
Esta a unos metros y comienza hablar en francés con la persona que la llamo, como no entiendo absolutamente nada de lo que dice me dedico a observarla, lleva unos vaqueros color crema ceñidos a su perfecta y delicada silueta, tiene una blusa verde y aferrado a su cuello una pashmina a juego con el color de sus vaqueros y unos botines de cuero negros de tacón bajo.
Además de bella, perfecta y sexy, definitivamente tiene un excelente gusto para vestirse.
Brittany es simplemente preciosa.
Veo que cuelga la llamada y se acerca a la mesa de nuevo.
— Disculpa Santana pero me llamaron del trabajo tengo que irme pero te acompaño al hotel.
— Vale
Busco mi cartera para pagar la cuenta pero Brittany se da cuenta y me toma la mano.
— No, de ninguna manera dejare que canceles la cuenta, yo invito así que yo pago.
Toma mi mano y me ayuda a levantarme de la silla, entrelaza su mano con la mía, cuando siento su palma junto a la mía siento una descarga eléctrica que me eriza la piel algo que jamás había sentido en mi vida.
Brittany me sonríe demostrándome que ella sintió la misma conexión que yo sentí.
Ella me guía a la caja, me suelta la mano solo para pagar, cancela la cuenta y me vuelve a tomar la mano guiándome hacia la puerta de la cafetería.
— ¿Dónde te estás hospedando?
—En el Plaza Athenee.
— Vale, no queda lejos podemos ir caminando.
Vamos caminando hacia el hotel conversando un poco en el camino, noto que Brittany es más alta de lo que había percibido.
Cuando estamos acercándonos al hotel y mediante un momento de silencio le pregunto.
— ¿Cuánto mides Brittany?
— 1.78 ¿Por qué?
— Eres alta.
— Algo no mucho y tu ¿cuánto mides?
— 1.65 creo que a tu lado soy muy pequeña.
— Las cosas maravillosas vienen en frasco pequeño Santana.
Me dice de forma extremadamente dulce y sus palabras me derriten por dentro y mi corazón se acelera.
Llegamos a la entrada del hotel y ella suelta mi mano y yo siento un pequeño vacio.
— Este es el número que tengo provisionalmente, llámame mañana para repetir y ampliar este maravilloso paseo.
Me entrega una tarjeta de presentación con caligrafía curva con solo su nombre y su apellido Pierce en conjunto de su número.
—Brittany Pierce.
Digo en voz alta y ella me guiña un ojo.
— ¿Y cuál es tu apellido? Santana.
— López, me llamo Santana López.
— Hermoso nombre, ¿eres latina?
— Si, naci en puerto rico pero cuando tenía 3 años mis padres me llevaron a América junto con ellos.
Ella me sonríe y me toma la mano y la acerca a sus labios dejando un cauto beso en ella.
Levanta la vista y me observa directamente a los ojos, el azul de sus ojos están más oscuros y brillan con un toque de misterio.
Se acerca a mi oreja izquierda y logro aspirar el dulce aroma de su perfume.
— Espero tu llamada mañana Santana, eres una mujer hermosa y maravillosa, gracias por aceptar mi invitación y por cierto eres extremadamente caliente preciosa latina.
Se acerca a mi boca y se despide dándome un beso en la esquina izquierda de mis labios.
Ella me sonríe, se marcha y veo como desaparece entre la multitud.
Dejándome sin palabras, en shock y con un nudo maravilloso en el estomago sintiendo mil emociones a la vez.
Brittany Pierce sin duda me dejo plenamente hechizada, maravillada y fascinada.
Última edición por O_o el Lun Ene 27, 2014 5:23 pm, editado 2 veces
*O* sencillamente hermoso!
Vuelve pronto.
Saludos :)
Vuelve pronto.
Saludos :)
Elita- - Mensajes : 1247
Aww' que lindas :3
eso de "-Las cosas maravillosas vienen en frasco pequeño" es cierto lol
Nos vemos!!! :P
eso de "-Las cosas maravillosas vienen en frasco pequeño" es cierto lol
Nos vemos!!! :P
GenesisSnixxGermanotta* - Mensajes : 7
Amg!! El capitulo estuvo lindo
Ya me intriga su trabajo de britt
Esperando el ansioso capitulo
Saludos,
Ya me intriga su trabajo de britt
Esperando el ansioso capitulo
Saludos,
Jane0_o- - Mensajes : 1160
estubo genial el capitulo
la forma q es britt q sexy y alta 1.78 joder yo solo mido 1.75 jjosjosjoa
mmmm britt es mafiosa o algo asi. mm....
quierooo leer el otro encuentro siii :) :)
siguelo xfaaaa
hasta la prox actualizacion!!
saludos!!
la forma q es britt q sexy y alta 1.78 joder yo solo mido 1.75 jjosjosjoa
mmmm britt es mafiosa o algo asi. mm....
quierooo leer el otro encuentro siii :) :)
siguelo xfaaaa
hasta la prox actualizacion!!
saludos!!
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Ya quiero que se casen!!!! XD ¡me encanta!!
Espero tu actualización. :)
Espero tu actualización. :)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Este capítulo lo definiré en una sola palabra: WANKY! *-*
Hasta la próxima Nina (;
Hasta la próxima Nina (;
Hola a todas mis lectoras... el nuevo cap lo tengo a medio camino pero me gustaría algo de motivación, asi que si veo minino 10 comentarios de como va la historia que les gusta y que les disgusta, yo subiré mañana el nuevo cap
aaaa subeloo xfiii yaaaa
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Bueno, solo espero que Brittany sea de la mafia y no prostituta jajajajajajajaaj, no se, digo yo.......
Llevamos entre 7 u 8 comentarios así que nos faltan pocos!!
Lectoras comenten!!! D:
Yo si quiero saber más de la historia :$
Lectoras comenten!!! D:
Yo si quiero saber más de la historia :$
holaaa actualiza porfa que quiero leer más jejje
nos vemos en la proxima :)
nos vemos en la proxima :)
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Página 2 de 3. • 1, 2, 3