|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”
+23
Heya Morrivera
3:)
Daniela Gutierrez
monicagleek
minerva ortiz
kamilittaz
Pao Up
SnixxRivera
amanda2070
jas2602
Dolomiti
micky morales
Stariv
PAUlANyH
Vn-Hide
celestegleez
PAOFEXR
:DANG
marcy3395
Brittana1
floor.br
raxel_vale
iFannyGleek
27 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”
ay que bello me gusta mucho tu forma de escribir y como transmites lo que sientes mis brittanas....hasta perdiendo la memoria san se vuelve a enamorar de britt.....aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
saludos cuidate....y esperamos la proxima actualizacion lueguito jejejej
saludos cuidate....y esperamos la proxima actualizacion lueguito jejejej
jas2602** - Mensajes : 95
Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”
espero y san al momento de recordar la memoria perdone a Britt y termine de darse cuenta que ama demaciado a Britt para perderla Odioooo a Sebastián
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
sera que algun dia santana recobrara la memoria y se dara cuenta la sucia jugada que montaron en torno a ella? a seguir esperando si antes no es britt quien se entera!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
holap,...
a san le pueden inventar de todo hasta que los elefantes son rosas y vuelan,... pero de alguna forma u otra siempre va a volver a britt si la ama los instintos la manejan!!!!
me encanto la idea de punk,... le funciono aparentemente jajajaj
a ver que van a hacer de ahora en adelante!!
nos vemos!!!
a san le pueden inventar de todo hasta que los elefantes son rosas y vuelan,... pero de alguna forma u otra siempre va a volver a britt si la ama los instintos la manejan!!!!
me encanto la idea de punk,... le funciono aparentemente jajajaj
a ver que van a hacer de ahora en adelante!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Coincido... Aunque puck es un bobo y le hablo muy mal a San la última vez que hablaron, creo que algo de celos podrá incentivar a san a recordar a britt y bueno esos besos fueron taaaan tiernos y lindos!! *-* yo también quiero que estén juntas yaaa!! Pero igual tengo el gracioso presentimiento de que faltarán varios caps para eso u.u Sam que se vaya al carajo! Y Sebastian que lo acompañe... Ese suricato sólo se aprovecha de la condición de mi San para dios sabrá que! Y quinn... Que se consiga a alguien :/ obvi alguien que no sea dantana ;) saludos!! Besos y espero actualices pronto.
P.d. Que bueno que terminaste tus finales, espero te haya ido muy bien :3
P.d. Que bueno que terminaste tus finales, espero te haya ido muy bien :3
Dolomiti- - Mensajes : 1406
me encanro el cap pero si que insoportable es quinn y ojala todo vaya par mejor en las brittanas besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Capítulo 31 "¿Desde Cero?"
Capítulo 31 "¿Desde Cero?"
Habían pasado horas acorrucadas en aquella posición, solo en silencio acorrucadas, Santana sentía que no tenía nada más que decir , al menos no ahora , se sentía tan en paz , aquella carta le había hecho algo en su interior, como un surgimiento de un nuevo sentimiento , no podía negar que había actuado por impulso , ahora no conocía a aquella rubia que se encontraba enganchada a ella , pero por alguna razón .. quería conocerla.. bueno , volver a hacerlo
Brittany – te quedaras esta noche conmigo?? – susurrando , acariciando los brazos de
Santana – si? – mirando a los ojos de la morena, Santana le regalo una sonrisa
Santana – no puedo – haciendo una mueca – hoy llega mi mamá , y bueno .. ella dijo que quería hablar conmigo .. y bueno – pasando su mano por su cabello – nadie sabe que estoy afuera. . y Seb .. y Quinn se van a preocupar ..
Brittany – espera espera!! .. ¿Quinn vive en tu casa?? – sorprendida, con un deje de celos en su tono de voz , la miraba incrédula
Santana - y Seb – completo Santana , no entendiendo el tono de Brittany
Brittany – entonces si vive Quinn contigo!! – apartándose un poco de la morena
Santana – bueno.. si – asintiendo – pero ..¿Porque te alejas? ..
Brittany – Santana sabes perfectamente que ..odio a esa tipa!! .. y para empezar ¿Por qué vive en tu casa??!! … ¿Qué su sueldo de modelo .. actriz barata no le alcanza??
Santana – hey Brittany .. no te enojes .. es solo que bueno .. no lo se .. pero ella es mi amiga , no puedo echarla .. así como así
Brittany – y estamos hablando de ella …- suspirando – no quiero hablar de esa tipa .. pero quiero que sepas que no me gusta para nada que viva en tu casa – mirándola
Santana – ella solo es una amiga Brittany .. no tienes de que enojarte – algo confundida por el cambio tan repentino de Brittany – tengo que irme ..
Brittany – quédate!! – abrazándola , pegándose mas al cuerpo de la morena
Santana – no puedo Brittany .. yo tengo que regresar .. pero te prometo que mañana estaré aquí si?? – no como el cuerpo de la rubia se aferraba más a su cuerpo , sonrió notando eso – Brittany .. tengo que irme .. además.. no quiero estar presente cuando leas la carta .. me avergüenza sabes?? – acariciando el rubio cabello de Brittany , después se levanto poco a poco , para después dejarle un beso en la mejilla a la rubia
Brittany no tenia ninguna intención de dejar ir a Santana , pero no podía detenerla, estaba demasiado feliz por lo sucedido, quería prolongar la sensación de estar con ella , con su Santana , pero sabia que ella necesitaba hacer otras cosas , y al mismo tiempo se sentía muy insegura por Quinn Fabray … no le gustaba el tipo .. o mas bien cualquier tipo de cercanía de dicha otra rubia con Santana, pero no podía darle mas escenas a la morena, no quería que se artara de sus inseguridades, tragándose ese sentimiento que se formaba en su estomago .. como un vacío , los celos estaban a flote , jalo a Santana de nuevo sobre ella, y le dio un beso, quería transmitirle sus sentimientos , el beso fue tierno y lento , después pego su boca al oído de la latina y le susurro – no te olvides de esto si?? .. te amo
.. – después volvió a besar a Santana, después de varios minutos , vio salir de su cuarto a Santana y lanzo un bufido .. estaba frustrada .. ¿Por qué Santana no había regresado el Te amo?? … ¿Qué hara Quinn en casa de Santana?? .. y ¿Qué se suponía que significaba todo esto ..?? ¿estaban saliendo!!?? .. eso ultimo hizo gritar de emoción a Brittany .. pero después sus pensamientos ahogaron aquel goce ¿ o no?? …. Okey … esta seria una noche de no dormir por Santana …
Santana se encontraba en camino ya a su casa , pero entonces sintió su celular vibrar y contesto
-emm Hola?
-Hola Santana!! – una voz muy animada le contesto
- mm hey .. –tratando de adivinar el nombre de la persona ..
- jaja Santana Lopez!.. soy yo Demi! .. se que no conoces mi número , pero le acabo de llamar a Sebastian y me dio tuu numero.. espero no te moleste – escucho la risita al final de Demi
-no .. claro que no! .. ¿se te ofrece algo… o?
- le haces propuestas asi a todas ..? – riendo de nuevo
- aa.. no? – algo confundida por Demi
- jaja Santana eres tan tierna – riendo de nuevo – solo llamaba porque queria darte las gracias por formar parte de mi equipo en the x Factor!!.. en serio.. y luego la canción.. dios!! Amo nuestra canción all of me es hermosa!!.. sin ti no lo hubiera logrado gracias!!
-de nada Demi – sonriendo – además ha sido genial escribir contigo
-Aww jaja .. eso fue tan lindo San .. oye mañana no se te olvide .. tenemos que vernos, x factor quiere hacer una especie de video diario de nosotras para el próximo programa .. asi que te espero para comer??
- mm claro!.. ¿Por qué no??
- amo esa forma de decirme que si –riendo de nuevo – buenooo .. nos vemos mañana Santy!! – colgó
Despues de esa llamada , Santana trato de llamar al numero de Brittany , queria escuchar su voz , pero entonces se dio cuenta, que su celular no tenia el numero de la rubia, … lo dejo pasar , ya le pediría su número después , al llegar a su casa noto a su madre platicando muy cómodamente con Quinn
Maribel – Santy!! Hija!!.. ¿Cómo has estado mi bebe!?? – abrazándola
Santana – muy bien mamá .. pero y tu??? … - ambas se sentaron en los sillones , junto con
Quinn
Maribel – muy bien hija.. tu padre tuvo que irse unos días a Italia .. cosas de su trabajo .. pero ahora estoy yo aquí! .. y mi vida .. me dijo Quinn que ya estas mejor!!.. escuche tu canción … “Cause you give me all .. of you – canturreo , haciendo reír a Santana - vi the x factor ..estuviste increíble!! ….
Santana –si .. fue genial escuchar a Demi .. ella es genial .. – Quinn agacho la cabeza, y se disculpo con ellas, se retiro a dormir , dejando a Maribel y a Santana
Maribel- hija .. se mas cuidadosa con Quinnie ..
Santana – pero yo no le dije nada malo ..
Maribel – hija .. ¿Cuándo me haras caso .. ella es la chica hija!.. ella es tu destino.. – tomándole la mano a Santana
Santana – pero ma .. ella solo es mi amiga ..
Maribel – se que no recordaras eso hija.. pero desde siempre te he dicho que Quinnie es tu alma gemela Santy .. espero que te des cuenta ahora! . – acariciando la mejilla de Santana – soy tu madre .. y una madra jamas!! Se equivoca .. vamos mi amor .. mirala ..
Santana – pero mami .. ella .. ella es linda pero ..
Maribel – ella es linda Santy .. y sabes que mas?? .. ella te es leal .. – mirándola seria - ¿crees que no se que has estado visitando a esa chica la tal Brittany?? – Santana se soprendio de eso .. ¿Quién se lo había dicho …? - mm pensabas que no lo sabia?? … hija yo lo se todo .. no por nada soy madre! .. , hija se que no lo recuerdas .. ero esa chica Brittany solo te hizo daño bebe .. – volviendo a acariciar la mejilla de su hija, mirándola a los ojos , Santana se encontraba confundida y siguió – ella te engaño .. no me gusto verte como te vi .. Santy no necesitas estar con la persona equivocada .. sabes porque creo que Quinnie es la correcta?? – Santana negó con la cabeza y luego agacho su mirada - Porque .. ella es inteligente .. es madura, ella dejo a su antiguo novio .. solo porque queria estar contigo .., tu la botaste y eso no me gusto .. perooo…!! Ahora puedes enmendar ese error, además .. Quinn te ama ¿sabes que es amar? – de nuevo Santana agacho la mirada pero susurro “ Creo ..” - se que crees …pero Quinn ha estado ahí!.. para ti desde hace casi 5 años! .. , ella estuvo contigo en tus peores momentos .. Santy .. espero que algún dia … estes con Quinn .. porque como madre se que ella es tu destino .. – dándole una sonrisa a su hija – ahora puedes hacerlo bien Santy .. puedes amar de cero ..-ahora Santy me ire a dormir .. que me ha estado doliendo la cabeza – sobándose la cien , dejando sola a Santana .., después la morena subió a su habitación .. no podía dormir .. su cabeza daba vueltas
Asi paso media hora, mirando al techo, ¿amar de cero?? ..
Sebastian – hey Tana! – entrando a su habitación
Santana - ¿Qué pasa Seb? .. – mirándolo desde su cama
Sebastian – cuéntame ¿Cómo te ha ido con Brittany?? – sentándose en la esquina de la cama
Santana – espera.. ¿Cómo supiste que estaba con Britt..
Sebastian – jaja Santana eres famosa. ¿Sabes cuantas fotos hay de ti saliendo de la casa de Brittany?? .. entonces cuéntame!!
Santana – mm es solo .. Seb confió en ti .. – mirándolo sería – cuando hace u rato estaba aquí .. he visto una carta rota .., y bueno la pegue .. cuando la leí, sentía cada palabra desde algo en mi interior .. – con la mirada soñadora, inconscientemente sonrió – y luego lei el nombre de Brittany al final y .. solo actué como si algo me llamara sabes?? .. se que quedamos en cortar con todo y ella… pero! .. Seb te juro . que fue como una corriente que me jalo hasta a ella y bueno yo .. la bese ..- lo último apenas audible , bueno eso creyó.
Sebastian -¿Qué?? – casi gritando – ooo vamos San!! – haciendo mueca de disgusto – enserio??
Santana – si .. pero es solo yo.. sentí .. Seb yo sentí algo … algo que ni siquiera se que fue.. pero lo fue . y se sintió .. se sintió – buscando la palabra – lo sentí …
Sebastian – San .. no te confundas okey! .. mira talvez Santana del pasado le hubiera creido .. lo que tienes es que estas confundida .. el hecho que a la Santana del pasado hubiera sentido talvez algo por Brittany no significa que tu también si?? .. tu eres otra versión de Santana .. y sea como sea .. esta eres tu ahora.. enamórate por tu cuenta.. de cero .. si?? – Santana asintió
Y de nuevo .. otra persona la dejaba confundida … , paso la noche tratando de buscar una respuesta en ella .. ¿Por qué no solo volvía la anterior Santana .. ella no se sentía capaz de estar con sus problemas de Santana antes del accidente .. , se durmió buscando una respuesta ..
Era una larga noche … Brittany se encontraba muy inquieta .. había estado tratando de distraerse un poco en Twiter .. pero se arrepintió .. Demi Lovato había publicado fotos de ella junto a Santana .. simulando un ¿beso? ..pero que demonios!! .. , luego se fijo en el hastag #Dantana .. un ola de celos la abrumo aun mas .. es que acaso Santana solo estaba jugando?? .. era por eso que no había repetido aquel te amo? … ¿Por qué Santana le había dado Favorito a la foto compartida de Demi!??!!.. okey suficiente por mi hora de celos … se regaño .. trato de dormirse . pero fue en vano .. no pudo conciliar el sueño .. después quizo distraerse un poco con el televisor , claro!! .. fotos de Santana y Quinn … “algo mas?? … acaso aparecerá una nota de un bebe perdido de Santana .. –pensaba .- okey!. Okey relájate Brittany .. , paso asi horas , hasta que logro ser vencida por el sueño …
En la mañana siguiente Sebastián se levantó temprano , tenía que arreglar un asunto importante con cierta rubia …
Emma se encontraba sorprendida , eran muy raras las visitas tan temprano , la seguridad de la casa lo dejo pasar , Emma lo esperaba en la sala – Sebastian …¿Qué sorpresa.. mm Buscas a alguien?? – preguntándole amablemente
Sebastian – Emma busco a Brittany .. necesito hablar con ella ..
Emma – okey –mirandolo raro- en un momento le habisare .. pueden hablar en mi depacho – dirigiéndose al despacho personal de Emma
Brittany se sorprendió por la visita de Sebastian . es decir ella se esperaba a una morena .. y no a eso .. , bajo algo adormilada, aun en pijama hasta el despacho de Emma, se encontró con Sebastian sentado en una de las sillas de piel , cerca del escritorio
- Bueno .. ¿Qué es lo que quieres Sebastian?
Sebastian – Bien Brittany .. estoy aquí .. porque .. bueno .. necesito que te alejes de
Santana – mirándola completamente serio .. Brittany le lanzo una mirada de muerte y luego solto una pequeña carcajada
Brittany – aja .. algo mas?? – sonriéndole – Sebastian para empezar no eres nadie para
pedirme eso .. además Santana y yo estamos de nuevo .. y si estamos siendo sinceros.. no entiendo tu punto ..
Sebastian – sabes Brittany … si tanto dices “amarla” – haciendo con sus manos comillas ante lo ultimo dicho – ¿Por qué no te has dado cuenta!!?? –
Brittany - ¿de que hablas!??
Sebastian – espera .. primero .. no estoy en contra de lo tuyo con Santana okey .. no quiero que luego pienses que soy el terrible malo de tu historia de amor – en tono sarcástico – no no no! .. hablemos claro Brittany .. tu engañaste a Santana .. humillaste el amor que ella sentía por ti .. ella confronto a su madre por ti .. ella decidió tomarse un tiempo para ver .. al .. amor de su vida!!! – imitando la voz de la rubia, quien lo veía más y más enojada – para enterarse que su chica.. le había sido infiel!!.. y que se había casado en las Vegas .. – aplaudiendo – bravo Brittany .. eso es amor!! – fue silenciado por una cacheta muy marcada, rompiendo con las palabras de Sebastian
Brittany – no sigas! .. cállate.. tu no tienes derecho a hablar de esto!! – tenia lagrimas en sus ojos
Sebastian sonrio y siguió – Santana tuvo un accidente días después de perderlo todo .. .. yo vi a Santana Lopez humillada viéndose patética por sigo misma.. yo vi a Santana Lopez .. emborracharse y llorar derrotada por tu increíble y profeso amor .. Brittany!! .. tan indefensa que te veias!! .. y mira!!.. engañaste a Santana Lopez con su mayor enemigo! – riendo descarado – y luego … ella tuvo ese accidente .. vamos a ver .. si tan bien conoces a tu amor!! .. dime Brittany .. ¿crees que Santana te hubiera perdonado asi como asi?? … - negando
Brittany no entendía que iba todo lo demás . pero se sentía indefensa , lagrimas salían descontrolados empapando sus mejillas
Sebastian –dime Brittrany .. ¿Santana hubiera regresado hacia ti , contenta dándote millones de besos.. cuando tu seguiste con tu matrimonio .. mientras ella estaba en un hospital recuperándose?? .. ¿Santana .. a la que conociste te abría perdonado solo por tus escenitas .. aver aver .. espera un minuto .. ¿Santana hubiera soportado tus escenitas después de lo que le hiciste?? … sabes lo que hibiera hecho Santana sin ese accidente?? – mirándola a los ojos
Brittany no soportaba escucharlo .. solo negó con la cabeza.. quería que Sebastián acabara ya
Sebastian – Santana habría seguido con su vida .. llena de fama , habría mandado al carajo a todos sus ex amigos .. habría salido conmigo todos los días , para noches desenfrenadas con la primera chica que se le pusiera .. te habría mandado al carajo a ti y a Sam .. mientras detrás de el ojo publico .. se estaría consumiendo en su tristeza por el dolor que le habías provocado .. .. pero entonces ..¿porque Santana no lo está haciendo?? – acariciándose la barbilla.. como si estuviera pensando ..- Santana tuvo contusiones en el cráneo .. , fue operada .. estuvo apunto de morir en la operación .. pero gracias a Dios .. salio bien … bueno al menos esta viva.. pero entonces ella despertó sin nada en su memoria
– en ese momento Brittany levanto su mirada a Sebastian mirándolo como si estuviera procesando , la rubia mostro una cara tremenda de asombro, se tapo con las manos su boca – si asi es Brittany – contesto Sebastian, entendiendo la comprensión de la rubia – Santana perdió su memoria .. amnesia .. ella no recuerda nada! ..si te soy sincero el dia que decidimos contarle de su vida , su madre y yo estuvimos de acuerdo en saltarnos las partes dolorosas de su vida.. eso te incluia .. pero entonces su padre el señor Lopez . decidió que seria mejor contarle todo .. y asi fue .. le contamos todo …¿sabes porque se que ella no siente nada por ti .. mas que talvez este confundida por todas tus escenas … .. cuando le contamos .. ella no sintió absolutamente nada! .. por eso!! .. es por eso que ella se comporta asi contigo .. pero sabes .. se que no te quiere .. porque si lo hiciera el dolor se lo recordaría.. pero ahora solo hay nada… lo que significa que ella puede iniciar de nuevo … bueno querida Brittany .. ahora que lo sabes ..
Brittany - ¿Por qué no me lo dijiste?? – dándole golpes , Sebastian la sujeto fuerte y le contesto
- Nadie quería que lo supieras .. nadie que aprecia a Santana te quería en su vida .. , y si Santana llego ayer .. fue solo porque los sentimientos de esa carta habían sido bien escritos por una Santana enamorada .. escritos por esa Santana que perdiste Brittany ..
Sebastian siguió, no le importó el dolor que ocasionaban sus palabras en Brittany - ¿Sabes porque esa carta esta rota?? .. Brittany agacho la vista totalmente derrotada – Santana la rompió cuando tu le rompiste el corazón .. si Brittany .. esa carta la escribió Santana cuando venia desde Lombardia a buscarte .. pero entonces llego con la noticia de tu boda.. ella rompió la carta .. Santana .. la Santana de ahora .. fue quien encontró la carta .. ella la leyó .. y solo vino aquí contigo porque estaba confundida .. no porque te amara …
Brittany- Ella es mi Santana .. y Sabes Sebastián .. yo amo cualquier versión de Santana!! .. Continuara …
Monica.Santander : van a suceder cosas .. que cambiaran muchas direcciones.. pero descuida .. cada version de Santana ya sea buena o mala le pertenecen a Brittany jaja Saludos!!
Jas2602 : gracias!! :3 hago lo que puedo !! jaja SALUDOTES!!
Heya Morrivera: si esperemos que San se lo tome bien. .. o bueno .. quien sabe .. jaja Saludosss!!!
Micky Morales :Ya se entero Brittany :S SALUDOSS!! :3
3:): Para el sigiente cap veremos mas de Puck con Britt .. y tambien mas de Kitty y San .. talvez Dantana??? jaja SALUDOTES!!
Dolomiti: gracias si jaja termine mis finales bien!! y todo es hermoso!! :3 .. habra mas de celos de Santana .. jaja descuida recuerda mi lema "tu tranquila yo nerviosa" xD SALUDOSSS!!
Tatymm: Las Brittana tendran que enfrentarse a algunos obstaculos ..jaja pero tranqui pobre de Quinn xD ... jaja SALUDOSSS Y BESOSS!!
Hoy es lunes .. y es las madrugada horas!! xD espero y no me maten :3 .. porque soy muy joven para morir apenas tengo 16 xD ... perdon por tardar .. estoy ocupada en exposiciones y cosas nerds de escuela xD ..https://twitter.com/81RiveraSnixx ya sabes el twitta para reclamos y eso. ¿ que piensan de Seb?? xD .. ¿que opinan de Dantana?? ... ¿que piensan de San? ..¿Que piensan de Britt?? .. ¿que opinan del mundial.. xD eso no... jaja SALUDOS A TODAS MIS SEXYS LECTORAS!!
Bueno comenten que les pareció el cap y así ...........SALUDOS
Habían pasado horas acorrucadas en aquella posición, solo en silencio acorrucadas, Santana sentía que no tenía nada más que decir , al menos no ahora , se sentía tan en paz , aquella carta le había hecho algo en su interior, como un surgimiento de un nuevo sentimiento , no podía negar que había actuado por impulso , ahora no conocía a aquella rubia que se encontraba enganchada a ella , pero por alguna razón .. quería conocerla.. bueno , volver a hacerlo
Brittany – te quedaras esta noche conmigo?? – susurrando , acariciando los brazos de
Santana – si? – mirando a los ojos de la morena, Santana le regalo una sonrisa
Santana – no puedo – haciendo una mueca – hoy llega mi mamá , y bueno .. ella dijo que quería hablar conmigo .. y bueno – pasando su mano por su cabello – nadie sabe que estoy afuera. . y Seb .. y Quinn se van a preocupar ..
Brittany – espera espera!! .. ¿Quinn vive en tu casa?? – sorprendida, con un deje de celos en su tono de voz , la miraba incrédula
Santana - y Seb – completo Santana , no entendiendo el tono de Brittany
Brittany – entonces si vive Quinn contigo!! – apartándose un poco de la morena
Santana – bueno.. si – asintiendo – pero ..¿Porque te alejas? ..
Brittany – Santana sabes perfectamente que ..odio a esa tipa!! .. y para empezar ¿Por qué vive en tu casa??!! … ¿Qué su sueldo de modelo .. actriz barata no le alcanza??
Santana – hey Brittany .. no te enojes .. es solo que bueno .. no lo se .. pero ella es mi amiga , no puedo echarla .. así como así
Brittany – y estamos hablando de ella …- suspirando – no quiero hablar de esa tipa .. pero quiero que sepas que no me gusta para nada que viva en tu casa – mirándola
Santana – ella solo es una amiga Brittany .. no tienes de que enojarte – algo confundida por el cambio tan repentino de Brittany – tengo que irme ..
Brittany – quédate!! – abrazándola , pegándose mas al cuerpo de la morena
Santana – no puedo Brittany .. yo tengo que regresar .. pero te prometo que mañana estaré aquí si?? – no como el cuerpo de la rubia se aferraba más a su cuerpo , sonrió notando eso – Brittany .. tengo que irme .. además.. no quiero estar presente cuando leas la carta .. me avergüenza sabes?? – acariciando el rubio cabello de Brittany , después se levanto poco a poco , para después dejarle un beso en la mejilla a la rubia
Brittany no tenia ninguna intención de dejar ir a Santana , pero no podía detenerla, estaba demasiado feliz por lo sucedido, quería prolongar la sensación de estar con ella , con su Santana , pero sabia que ella necesitaba hacer otras cosas , y al mismo tiempo se sentía muy insegura por Quinn Fabray … no le gustaba el tipo .. o mas bien cualquier tipo de cercanía de dicha otra rubia con Santana, pero no podía darle mas escenas a la morena, no quería que se artara de sus inseguridades, tragándose ese sentimiento que se formaba en su estomago .. como un vacío , los celos estaban a flote , jalo a Santana de nuevo sobre ella, y le dio un beso, quería transmitirle sus sentimientos , el beso fue tierno y lento , después pego su boca al oído de la latina y le susurro – no te olvides de esto si?? .. te amo
.. – después volvió a besar a Santana, después de varios minutos , vio salir de su cuarto a Santana y lanzo un bufido .. estaba frustrada .. ¿Por qué Santana no había regresado el Te amo?? … ¿Qué hara Quinn en casa de Santana?? .. y ¿Qué se suponía que significaba todo esto ..?? ¿estaban saliendo!!?? .. eso ultimo hizo gritar de emoción a Brittany .. pero después sus pensamientos ahogaron aquel goce ¿ o no?? …. Okey … esta seria una noche de no dormir por Santana …
Santana se encontraba en camino ya a su casa , pero entonces sintió su celular vibrar y contesto
-emm Hola?
-Hola Santana!! – una voz muy animada le contesto
- mm hey .. –tratando de adivinar el nombre de la persona ..
- jaja Santana Lopez!.. soy yo Demi! .. se que no conoces mi número , pero le acabo de llamar a Sebastian y me dio tuu numero.. espero no te moleste – escucho la risita al final de Demi
-no .. claro que no! .. ¿se te ofrece algo… o?
- le haces propuestas asi a todas ..? – riendo de nuevo
- aa.. no? – algo confundida por Demi
- jaja Santana eres tan tierna – riendo de nuevo – solo llamaba porque queria darte las gracias por formar parte de mi equipo en the x Factor!!.. en serio.. y luego la canción.. dios!! Amo nuestra canción all of me es hermosa!!.. sin ti no lo hubiera logrado gracias!!
-de nada Demi – sonriendo – además ha sido genial escribir contigo
-Aww jaja .. eso fue tan lindo San .. oye mañana no se te olvide .. tenemos que vernos, x factor quiere hacer una especie de video diario de nosotras para el próximo programa .. asi que te espero para comer??
- mm claro!.. ¿Por qué no??
- amo esa forma de decirme que si –riendo de nuevo – buenooo .. nos vemos mañana Santy!! – colgó
Despues de esa llamada , Santana trato de llamar al numero de Brittany , queria escuchar su voz , pero entonces se dio cuenta, que su celular no tenia el numero de la rubia, … lo dejo pasar , ya le pediría su número después , al llegar a su casa noto a su madre platicando muy cómodamente con Quinn
Maribel – Santy!! Hija!!.. ¿Cómo has estado mi bebe!?? – abrazándola
Santana – muy bien mamá .. pero y tu??? … - ambas se sentaron en los sillones , junto con
Quinn
Maribel – muy bien hija.. tu padre tuvo que irse unos días a Italia .. cosas de su trabajo .. pero ahora estoy yo aquí! .. y mi vida .. me dijo Quinn que ya estas mejor!!.. escuche tu canción … “Cause you give me all .. of you – canturreo , haciendo reír a Santana - vi the x factor ..estuviste increíble!! ….
Santana –si .. fue genial escuchar a Demi .. ella es genial .. – Quinn agacho la cabeza, y se disculpo con ellas, se retiro a dormir , dejando a Maribel y a Santana
Maribel- hija .. se mas cuidadosa con Quinnie ..
Santana – pero yo no le dije nada malo ..
Maribel – hija .. ¿Cuándo me haras caso .. ella es la chica hija!.. ella es tu destino.. – tomándole la mano a Santana
Santana – pero ma .. ella solo es mi amiga ..
Maribel – se que no recordaras eso hija.. pero desde siempre te he dicho que Quinnie es tu alma gemela Santy .. espero que te des cuenta ahora! . – acariciando la mejilla de Santana – soy tu madre .. y una madra jamas!! Se equivoca .. vamos mi amor .. mirala ..
Santana – pero mami .. ella .. ella es linda pero ..
Maribel – ella es linda Santy .. y sabes que mas?? .. ella te es leal .. – mirándola seria - ¿crees que no se que has estado visitando a esa chica la tal Brittany?? – Santana se soprendio de eso .. ¿Quién se lo había dicho …? - mm pensabas que no lo sabia?? … hija yo lo se todo .. no por nada soy madre! .. , hija se que no lo recuerdas .. ero esa chica Brittany solo te hizo daño bebe .. – volviendo a acariciar la mejilla de su hija, mirándola a los ojos , Santana se encontraba confundida y siguió – ella te engaño .. no me gusto verte como te vi .. Santy no necesitas estar con la persona equivocada .. sabes porque creo que Quinnie es la correcta?? – Santana negó con la cabeza y luego agacho su mirada - Porque .. ella es inteligente .. es madura, ella dejo a su antiguo novio .. solo porque queria estar contigo .., tu la botaste y eso no me gusto .. perooo…!! Ahora puedes enmendar ese error, además .. Quinn te ama ¿sabes que es amar? – de nuevo Santana agacho la mirada pero susurro “ Creo ..” - se que crees …pero Quinn ha estado ahí!.. para ti desde hace casi 5 años! .. , ella estuvo contigo en tus peores momentos .. Santy .. espero que algún dia … estes con Quinn .. porque como madre se que ella es tu destino .. – dándole una sonrisa a su hija – ahora puedes hacerlo bien Santy .. puedes amar de cero ..-ahora Santy me ire a dormir .. que me ha estado doliendo la cabeza – sobándose la cien , dejando sola a Santana .., después la morena subió a su habitación .. no podía dormir .. su cabeza daba vueltas
Asi paso media hora, mirando al techo, ¿amar de cero?? ..
Sebastian – hey Tana! – entrando a su habitación
Santana - ¿Qué pasa Seb? .. – mirándolo desde su cama
Sebastian – cuéntame ¿Cómo te ha ido con Brittany?? – sentándose en la esquina de la cama
Santana – espera.. ¿Cómo supiste que estaba con Britt..
Sebastian – jaja Santana eres famosa. ¿Sabes cuantas fotos hay de ti saliendo de la casa de Brittany?? .. entonces cuéntame!!
Santana – mm es solo .. Seb confió en ti .. – mirándolo sería – cuando hace u rato estaba aquí .. he visto una carta rota .., y bueno la pegue .. cuando la leí, sentía cada palabra desde algo en mi interior .. – con la mirada soñadora, inconscientemente sonrió – y luego lei el nombre de Brittany al final y .. solo actué como si algo me llamara sabes?? .. se que quedamos en cortar con todo y ella… pero! .. Seb te juro . que fue como una corriente que me jalo hasta a ella y bueno yo .. la bese ..- lo último apenas audible , bueno eso creyó.
Sebastian -¿Qué?? – casi gritando – ooo vamos San!! – haciendo mueca de disgusto – enserio??
Santana – si .. pero es solo yo.. sentí .. Seb yo sentí algo … algo que ni siquiera se que fue.. pero lo fue . y se sintió .. se sintió – buscando la palabra – lo sentí …
Sebastian – San .. no te confundas okey! .. mira talvez Santana del pasado le hubiera creido .. lo que tienes es que estas confundida .. el hecho que a la Santana del pasado hubiera sentido talvez algo por Brittany no significa que tu también si?? .. tu eres otra versión de Santana .. y sea como sea .. esta eres tu ahora.. enamórate por tu cuenta.. de cero .. si?? – Santana asintió
Y de nuevo .. otra persona la dejaba confundida … , paso la noche tratando de buscar una respuesta en ella .. ¿Por qué no solo volvía la anterior Santana .. ella no se sentía capaz de estar con sus problemas de Santana antes del accidente .. , se durmió buscando una respuesta ..
Era una larga noche … Brittany se encontraba muy inquieta .. había estado tratando de distraerse un poco en Twiter .. pero se arrepintió .. Demi Lovato había publicado fotos de ella junto a Santana .. simulando un ¿beso? ..pero que demonios!! .. , luego se fijo en el hastag #Dantana .. un ola de celos la abrumo aun mas .. es que acaso Santana solo estaba jugando?? .. era por eso que no había repetido aquel te amo? … ¿Por qué Santana le había dado Favorito a la foto compartida de Demi!??!!.. okey suficiente por mi hora de celos … se regaño .. trato de dormirse . pero fue en vano .. no pudo conciliar el sueño .. después quizo distraerse un poco con el televisor , claro!! .. fotos de Santana y Quinn … “algo mas?? … acaso aparecerá una nota de un bebe perdido de Santana .. –pensaba .- okey!. Okey relájate Brittany .. , paso asi horas , hasta que logro ser vencida por el sueño …
En la mañana siguiente Sebastián se levantó temprano , tenía que arreglar un asunto importante con cierta rubia …
Emma se encontraba sorprendida , eran muy raras las visitas tan temprano , la seguridad de la casa lo dejo pasar , Emma lo esperaba en la sala – Sebastian …¿Qué sorpresa.. mm Buscas a alguien?? – preguntándole amablemente
Sebastian – Emma busco a Brittany .. necesito hablar con ella ..
Emma – okey –mirandolo raro- en un momento le habisare .. pueden hablar en mi depacho – dirigiéndose al despacho personal de Emma
Brittany se sorprendió por la visita de Sebastian . es decir ella se esperaba a una morena .. y no a eso .. , bajo algo adormilada, aun en pijama hasta el despacho de Emma, se encontró con Sebastian sentado en una de las sillas de piel , cerca del escritorio
- Bueno .. ¿Qué es lo que quieres Sebastian?
Sebastian – Bien Brittany .. estoy aquí .. porque .. bueno .. necesito que te alejes de
Santana – mirándola completamente serio .. Brittany le lanzo una mirada de muerte y luego solto una pequeña carcajada
Brittany – aja .. algo mas?? – sonriéndole – Sebastian para empezar no eres nadie para
pedirme eso .. además Santana y yo estamos de nuevo .. y si estamos siendo sinceros.. no entiendo tu punto ..
Sebastian – sabes Brittany … si tanto dices “amarla” – haciendo con sus manos comillas ante lo ultimo dicho – ¿Por qué no te has dado cuenta!!?? –
Brittany - ¿de que hablas!??
Sebastian – espera .. primero .. no estoy en contra de lo tuyo con Santana okey .. no quiero que luego pienses que soy el terrible malo de tu historia de amor – en tono sarcástico – no no no! .. hablemos claro Brittany .. tu engañaste a Santana .. humillaste el amor que ella sentía por ti .. ella confronto a su madre por ti .. ella decidió tomarse un tiempo para ver .. al .. amor de su vida!!! – imitando la voz de la rubia, quien lo veía más y más enojada – para enterarse que su chica.. le había sido infiel!!.. y que se había casado en las Vegas .. – aplaudiendo – bravo Brittany .. eso es amor!! – fue silenciado por una cacheta muy marcada, rompiendo con las palabras de Sebastian
Brittany – no sigas! .. cállate.. tu no tienes derecho a hablar de esto!! – tenia lagrimas en sus ojos
Sebastian sonrio y siguió – Santana tuvo un accidente días después de perderlo todo .. .. yo vi a Santana Lopez humillada viéndose patética por sigo misma.. yo vi a Santana Lopez .. emborracharse y llorar derrotada por tu increíble y profeso amor .. Brittany!! .. tan indefensa que te veias!! .. y mira!!.. engañaste a Santana Lopez con su mayor enemigo! – riendo descarado – y luego … ella tuvo ese accidente .. vamos a ver .. si tan bien conoces a tu amor!! .. dime Brittany .. ¿crees que Santana te hubiera perdonado asi como asi?? … - negando
Brittany no entendía que iba todo lo demás . pero se sentía indefensa , lagrimas salían descontrolados empapando sus mejillas
Sebastian –dime Brittrany .. ¿Santana hubiera regresado hacia ti , contenta dándote millones de besos.. cuando tu seguiste con tu matrimonio .. mientras ella estaba en un hospital recuperándose?? .. ¿Santana .. a la que conociste te abría perdonado solo por tus escenitas .. aver aver .. espera un minuto .. ¿Santana hubiera soportado tus escenitas después de lo que le hiciste?? … sabes lo que hibiera hecho Santana sin ese accidente?? – mirándola a los ojos
Brittany no soportaba escucharlo .. solo negó con la cabeza.. quería que Sebastián acabara ya
Sebastian – Santana habría seguido con su vida .. llena de fama , habría mandado al carajo a todos sus ex amigos .. habría salido conmigo todos los días , para noches desenfrenadas con la primera chica que se le pusiera .. te habría mandado al carajo a ti y a Sam .. mientras detrás de el ojo publico .. se estaría consumiendo en su tristeza por el dolor que le habías provocado .. .. pero entonces ..¿porque Santana no lo está haciendo?? – acariciándose la barbilla.. como si estuviera pensando ..- Santana tuvo contusiones en el cráneo .. , fue operada .. estuvo apunto de morir en la operación .. pero gracias a Dios .. salio bien … bueno al menos esta viva.. pero entonces ella despertó sin nada en su memoria
– en ese momento Brittany levanto su mirada a Sebastian mirándolo como si estuviera procesando , la rubia mostro una cara tremenda de asombro, se tapo con las manos su boca – si asi es Brittany – contesto Sebastian, entendiendo la comprensión de la rubia – Santana perdió su memoria .. amnesia .. ella no recuerda nada! ..si te soy sincero el dia que decidimos contarle de su vida , su madre y yo estuvimos de acuerdo en saltarnos las partes dolorosas de su vida.. eso te incluia .. pero entonces su padre el señor Lopez . decidió que seria mejor contarle todo .. y asi fue .. le contamos todo …¿sabes porque se que ella no siente nada por ti .. mas que talvez este confundida por todas tus escenas … .. cuando le contamos .. ella no sintió absolutamente nada! .. por eso!! .. es por eso que ella se comporta asi contigo .. pero sabes .. se que no te quiere .. porque si lo hiciera el dolor se lo recordaría.. pero ahora solo hay nada… lo que significa que ella puede iniciar de nuevo … bueno querida Brittany .. ahora que lo sabes ..
Brittany - ¿Por qué no me lo dijiste?? – dándole golpes , Sebastian la sujeto fuerte y le contesto
- Nadie quería que lo supieras .. nadie que aprecia a Santana te quería en su vida .. , y si Santana llego ayer .. fue solo porque los sentimientos de esa carta habían sido bien escritos por una Santana enamorada .. escritos por esa Santana que perdiste Brittany ..
Sebastian siguió, no le importó el dolor que ocasionaban sus palabras en Brittany - ¿Sabes porque esa carta esta rota?? .. Brittany agacho la vista totalmente derrotada – Santana la rompió cuando tu le rompiste el corazón .. si Brittany .. esa carta la escribió Santana cuando venia desde Lombardia a buscarte .. pero entonces llego con la noticia de tu boda.. ella rompió la carta .. Santana .. la Santana de ahora .. fue quien encontró la carta .. ella la leyó .. y solo vino aquí contigo porque estaba confundida .. no porque te amara …
Brittany- Ella es mi Santana .. y Sabes Sebastián .. yo amo cualquier versión de Santana!! .. Continuara …
Monica.Santander : van a suceder cosas .. que cambiaran muchas direcciones.. pero descuida .. cada version de Santana ya sea buena o mala le pertenecen a Brittany jaja Saludos!!
Jas2602 : gracias!! :3 hago lo que puedo !! jaja SALUDOTES!!
Heya Morrivera: si esperemos que San se lo tome bien. .. o bueno .. quien sabe .. jaja Saludosss!!!
Micky Morales :Ya se entero Brittany :S SALUDOSS!! :3
3:): Para el sigiente cap veremos mas de Puck con Britt .. y tambien mas de Kitty y San .. talvez Dantana??? jaja SALUDOTES!!
Dolomiti: gracias si jaja termine mis finales bien!! y todo es hermoso!! :3 .. habra mas de celos de Santana .. jaja descuida recuerda mi lema "tu tranquila yo nerviosa" xD SALUDOSSS!!
Tatymm: Las Brittana tendran que enfrentarse a algunos obstaculos ..jaja pero tranqui pobre de Quinn xD ... jaja SALUDOSSS Y BESOSS!!
Hoy es lunes .. y es las madrugada horas!! xD espero y no me maten :3 .. porque soy muy joven para morir apenas tengo 16 xD ... perdon por tardar .. estoy ocupada en exposiciones y cosas nerds de escuela xD ..https://twitter.com/81RiveraSnixx ya sabes el twitta para reclamos y eso. ¿ que piensan de Seb?? xD .. ¿que opinan de Dantana?? ... ¿que piensan de San? ..¿Que piensan de Britt?? .. ¿que opinan del mundial.. xD eso no... jaja SALUDOS A TODAS MIS SEXYS LECTORAS!!
SnixxRivera** - Mensajes : 56
Mejoro mi opinion de sebastian pero la de la madre de santana sigue siendo pesima!!!!
Ahora si espero que las cosas no tarden en volver a estar bien!!!
Ahora si espero que las cosas no tarden en volver a estar bien!!!
monicagleek- ---
:O...ojala brit y san se vean a escondidas, y que brit le cuente a san como sucedieron las cosas,y le crea sin dejarse influenciar por su familia...sigue escribiendo asi de bien :)
Stariv* - Mensajes : 34
Por que a Sebastian no le pasa un rren por encima????? >:c que hombre mas molesto & ni que decir de la madre de Santana & Quinn que anda de arrastrada >:c Me joden!!!!
Aunque aun tengo fe de que Q abra los ojos & deje a las chicas ser feliz :)
Y ahora que ya Britt sabe la verdad espero que actúe :D & San deje de creerle todo a esos vividores!
Bah! Por favor quiero que esten juntas :'( si? Por fis?
Aunque aun tengo fe de que Q abra los ojos & deje a las chicas ser feliz :)
Y ahora que ya Britt sabe la verdad espero que actúe :D & San deje de creerle todo a esos vividores!
Bah! Por favor quiero que esten juntas :'( si? Por fis?
Elita- - Mensajes : 1247
eeeeee....que bonito capituloooo...demasiadas dudas....confusiones.... no me gusta...jajajaj...nos debes otro capitulo mas largo jejejeje...no es reproche conste...solo que me gusta demasiado la historia...jejeje
saludos suerte en tus tareas!!!
saludos suerte en tus tareas!!!
jas2602** - Mensajes : 95
holap,....
me gusto,..
por fin britt sabe la verdad,... ahora a ver que pasa,..
dantana,... espero que sea nada mas que una amistad igual que con kitty!! pero en hollywood todo cambia ja
mmm que me darías si mato a sebastian quinn y maribel!!! serán muchos años de cárcel?
ya te sigue los instintos y celos de san la van a hacer volver a britt,..
nos vemos!!!!!!
PD: yyyy por lo del mundial!!!!!!!!!!!!GANOOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJ OK YA!!!!!!!!
me gusto,..
por fin britt sabe la verdad,... ahora a ver que pasa,..
dantana,... espero que sea nada mas que una amistad igual que con kitty!! pero en hollywood todo cambia ja
mmm que me darías si mato a sebastian quinn y maribel!!! serán muchos años de cárcel?
ya te sigue los instintos y celos de san la van a hacer volver a britt,..
nos vemos!!!!!!
PD: yyyy por lo del mundial!!!!!!!!!!!!GANOOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJ OK YA!!!!!!!!
Igual, dantana me gusta como amistad solamente, de seb... Me pareció cruel, pero bien de su parte el decirle la verdad a britt, de britt, me gustó lo del final, que ella ama cada versión de Santana, y de San... Espero que recuerde a britt aunq sea a base de celos o así, espero actualices pronto!!! :D saludos y ok... Yo tranquila pero también algo nerviosa de saber que onda ahora que britt ya sabe la verdad
me gusta mucho dantana y san merece alguien que la quiera de verdad odio a quinn y a la mama de san son despreciables queriendo obligar a san a amarla me dan asco las aborresco!!! y britt que se joda por tonta ja besos! me cae bien sen pero hasta ahi!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
detesto dantana, sera que alguna vez santana recuperara la memoria, la prefiero peleando con brittany por su supuesta infidelidad que siendo manejada como un titere por sebastian cabeza de cesta de pichones de ave, por la madre con aptitudes de arpia y por quinn, y para rematar la ponen ahora con la tal demi, fin de mundo!!!!!!!
Lo unico bueno que saco de esto es que Britt ya se entero de la verdad!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Demasiado genial y ahora no te odio taaaaaaanto :3 , pero porfiss hace que vuelva su memoria plisss, ah y disculpa por no haberte comentado antes, es que estuve llena de exámenes. Byeeee
amanda2070*** - Mensajes : 134
Demasiado genial y ahora no te odio taaaaaaanto :3 , pero porfiss hace que vuelva su memoria plisss, ah y disculpa por no haberte comentado antes, es que estuve llena de exámenes. Byeeee
amanda2070*** - Mensajes : 134
Capítulo 32 "Dale un descanso a tu corazón"
Capítulo 32 "Dale un descanso a tu corazón"
Brittany- Ella es mi Santana .. y Sabes Sebastián .. yo amo cualquier versión de Santana!! – quitándose las lágrimas que caían en su rostro
Sebastian – es no es cierto Brittany – mirándola serio – no puedes amar lo que no conoces – negando – no amas a Santana.. almenos no a la de ahora .. porque si fuera así sería solo por lo físico
Brittany – eso no es cierto!! – gritándole
Sebastian – si de verdad la quieres .. no puedes influenciar su amor por ti .. déjalo ser – le respondió tranquilo –si esta Santana está destinada a ti .. así será ,.. pero mientras tanto deja que ella se enamore por su cuenta .. de nuevo
Brittany – es que no puedo! ..- susurrando – no puedo – después agacho su mirada , se sentía derrotada , las fuerzas que le quedaban de su amor por Santana estaban desgastadas .. en el amor se necesita de dos .. ¿Santana sería capaz de amarla de nuevo?? ..los temores la destruían .. Santana solo se había acercado , por los recuerdos del amor .. que formaban un pasado nublado por recuerdos amnésicos – está bien Sebastian .. no la presionare más – sus ojos le picaban … el ardor , quería llorar .. no quería decirlo .. – que ella este … con quien se enamore .. no la presionare – sintió como su corazón se oprimía .. sin más salió de la oficina de Emma , dejando a Sebastian , quien enseguida abandono el cuarto , satisfecho con las palabras de la rubia.
-vamos Santana!! – chillaba
-vale .. esto es muy cansado .. ¿Por qué lo estamos haciendo?? – mirándola, con la cara empapada de sudor , respirando rápido , había quedado con Kitty en su casa para hacer ejercicio .. pero la morena se encontraba ya cansada – uff Kitty .. tienes aguante – tomando su botella de agua, bebiendo de ella
Kitty – porque!! .. me prometiste que iríamos a hacer ejercicio .. es una manera de alejarme .. de – agachando la cabeza – tu sabes .. mis problemas con la comida – lo ultimo lo dijo bajo, avergonzada de eso , sintió un cálido abrazo, ella lo respondió bien.
-Descuida Kitty – seguía abrazándola – es solo … soy un poco llorona – sonriéndole , Kitty le sonrió de vuelta
Se despegaron de su abrazo – Bien .. así que me vas a contar que paso con Britt y tu?? – Kitty la miraba con una sonrisa de burla
Santana – mm no lo sé – sonrojada – es solo .. no lo se
Kitty – Ella te ha dicho algo?? .. han hablado?
Santana – no. .. bueno en si no hablamos – haciendo una mueca , en ese momento Santana recibió una llamada
Santana – Hola Demi!
Demi – Hola Santana!! .. te espero para grabar los segmentos de x factor , empezamos en 1 hora??
Santana – si si claro . – sonriendo – estaré allá puntual Demi ..
Demi – no tardes López .. no me hagas extrañarte – siendo – te veo luego – colgó
Kitty – así que ahora Demi?? – ambas se habían dirigido al dormitorio de Santana para cambiarse
Santana – Bueno estoy con ella en x factor .. y es genial sabes
Kitty – mm . .. si tu lo dices ..bueno San , te robare tu baño .. Estoy tan sudada que necesito una ducha para refrescarme!! – entrando al baño de Santana – claro!! – gritándole riéndose , Santana tomo algo de ropa , se dirigió al baño del cuarto de huéspedes a ducharse también.
Santana acababa de ducharse, salía del baño solo con su ropa interior y su bata , cuando abría la puerta se topó con Quinn , quien por un mal movimiento cayeron sobre el piso , Santana quedo ensima de Quinn, la escena se veía muy mal , cuando la puerta de la habitación se abrió .. era Sebastian
Sebastian – okey .. así haces ejercicio Santana?? – sorprendido por la escenita .. la perspectiva desde el punto de Seb no se veía tan apropiado ..
Quinn quien se aturdió un poco por el mal golpe y la mirada inquisitiva de Sebastián lo miro mal , mientras Santana rápidamente se levantaba ayudando a la rubia caída a pararse – mm no .. hace un rato hizo algo de ejercicio con Kitty , yo me acabo de topar con Quinn … no es así Q?? – mirándola la rubia asintió
Sebastian – como sea .. Santana hay que apurarnos , Demi te espera en 30 minutos .. déjame ver que elegiste para ponerte- mirando la ropa , era demasiado formal , una falda blanca junto con una chamarra de piel del mismo color y una camisa negra .. se quedo en silencio pensando – noo San .. vamos.. se supone que eres Santana Lopez .. tu ropa debe de decir “Soy Santana Sexy Lopez .. y vengo a mojarlas” .. no “Soy una abogada de Yale” – Quinn rodo los ojos – Sebastian .. aunque odio decir esto .. pero tienes razón! .. San .. necesitas algo mas .. no lo se mas wanky como tu dices! – Sebastian y Quinn se la quedaron mirando .. pensando
Kitty – ya estas Lopez?? – entrando al dormitorio – mm alguna junta aquí??
Santana – no solo .. no se que ponerme – señalando la ropa que ya había elegido , Kitty se acercó a Quinn y Sebastian – listo! .. usemos algo cool … fresco .. algo sensual
Quinn – que te parece .. unos pantalones negros..
Sebastian – con una camisa blanca ajustada!
Kitty – agreguémosle un chaleco negro a lo rock star .. y una bandana roja! .. totalmente sexy!
Los 3 se miraron contentos con sus ideas .. Inmediatamente Sebastián llamo a agencias de moda para pedir todo lo ya planeado, Santana confiaba en los 3 delante de ella, así que solo les hizo caso , después 20 minutos Santana se encontraba lista para irse , Kitty se había retirado a su casa con su chofer, Santana y Sebastian se dirigían ha grabar para x factor , antes de entrar al coche Quinn la detuvo
-hey .. ¿Qué hay entre tu y esa tal Demi? – mirándola con curiosidad, y un claro tono de celos , que paso desapercibido por Santana
-Ella es genial – sonriéndole , sin mas , se subio al coche junto con Sebastian, dejando a Quinn con muchas dudas.
Santana había llegado a los estudios donde se grabarían los segmentos de x factor , pero desde si llegado cámaras la siguieron desde su entrada hasta el camerino compartido con Demi , eso ya estaba previsto .. como firmarían el “diario” de los couches , Santana saludo a Demi muy animada y comenzaron a hablar sobre las canciones para la noche de las eliminatorias , las cámaras estaban sobre ellas , Santana le hacía bromas , realmente no se sentía tan incómoda por las cámaras , las dos estaban muy relajadas , ambas se llevaban muy bien .
- Ya se los dije chicos .. acaso no somos el mejor dúo?? – hablándole a la cámara , Santana comenzó a aplaudirle , lo que hizo reír a Demi – Mirenla!! .. tan linda – comenzado a abrazar a Santana , las cámaras seguían apuntándolas , Demi continuo hablándole a la cámara – somos Team Dantana!!
- Santana – yeaa Dantana!! – siguiéndole el juego a Demi
Un chico camarógrafo les pregunto - ¿Santana cuál es tu canción favorita??
- Emmm .. definitivamente es Let it go .. o Skyscraper .. son hermosas .. como ella – señalando a Demi , quien le guiño un ojo y luego se puso frente a Santana
- Mi canción favorita .. es cualquiera que sea cantada por Santana – haciendo reir a Santana – Gracias … gracias!! – moviendo sus manos hacia Demi ..
La grabación de su diario, fue asombroso , las dos se llevaban muy bien y tenían momentos divertido frente a la cámara , bromeaban entre si , les llevo 4 horas finalizar con la grabación ..
- Y … corte!! – el director de cámara junto con el productor del programa habían observado toda la interacción , al fin finalizaron – muy bien chicas esto ha sido fabuloso .. por cierto Santana es muy bueno tenerte para el programa! – felicitándolas , las cámaras se apagaron y Demi propuso ir a comer junto con Sebastián , los tres fueron a un restaurante en L.A , en la entrada habían muchos paparazzis , los tres solo sonreían a la cámara , fueron ayudados a entrar al lugar con sus guardaespaldas , habían fans por ahí así que se demoraron algo tomándose fotos con ellos, firmando autógrafos .
Demi - Santana tengo que decirte … amo como te ves!! .. en serio te vez tan hot! – bromeándole , mientras los meseros les traían su comida .
Santana – jaja pues.. fue ayuda de Sebastian .. y Kitty . y Quinn – encogiéndose d hombros
– ellos me ayudaron .. pero tu igual te vez hermosa – Demi se sonrojo, mientras Sebastian las miraba divertido
Sebastian – si Sebastian .. tu igual te vez tan sexy … ¿puedo salir contigo?? – haciéndoles burla, cosa que hizo reír a ambas - que mala eres señorita Lovato .. acaso yo no cuento??
Demi – jaja pero claro no seas sentido Seb!!.. tu también te vez muy guapo!... pero necesito que me cuenten .. Santana .. ¿Cuándo sacaras tu álbum como solista?? .. es que me muero por escucharlo! ..
Sebastian – mmm tenemos en mente eso .. pero aún no hemos grabado nada
Santana – bueno.. solo contigo con All of me.. es que he tomado tiempo para recuperarme y eso – mirando a Sebastián
Demi – bueno.. yo solo espero que sea pronto!! Por cierto San .. he escuchado que iras a Lombardia después tu accidente para recibir tu copa hee!! Eso es genial!!
Santana – mm si .. Sebastian estuvo en contacto con Stefano Domenicali y Russel Fabray organizaron un evento para mi ..
Sebastian – y claro señorita Lovato que estas invitada! – en ese momento los camareros les traían su comida
Demi – pero claro que estare ahí!! .. me va a encantar verte con tu trofeo Santana ..! – agarrando su copa hacia riba, en forma de brindis , en fin la comida fue muy grata , y Sebastian cada vez estaba más interesado en juntar más a Demi con su amiga Santana ..
Brittany estaba muy triste .. se encontraba con Kurt, Sugar , Marley y Kitty, quienes la consolaban si saber que era lo que provocaba la tristeza de la rubia oji- azul , Emma había intentado hablar con Brittany , pero la rubia no había querido hablar .. le dolía lo que había pasado , se había enterad de la verdad con Santana .. no quería dejar de aferrarse a su morena .. y no solo porque no quisiese , sino porque no podía , logro calmarse llena de pañuelos y sus amigos rodeándola , se encontraba en su habitación.
Brittany – Podrían chicas .. por favor dejarme sola con Kitty – la otra rubia se sorprendió por la petición de su amiga, pero se quedó mientras las demás salían de su habitación.
Kitty - ¿Qué pasa Britt??
Brittany la miro – tú lo sabias verdad?? .. tu sabias sobre la demencia de Santana! – esta vez no fue una pregunta, sino una afirmación - ¿Cómo no me lo dijiste Kitty!!??...¿no eras mi amiga!!??
Kitty – Britt soy tu amiga okey .. mira lamento no habértelo dicho pero .. cuando yo me entere de lo de Santana prometí no decirle a nadie … pero ..¿Como lo supiste?
Brittany- me lo dijo Sebastian .. cuando vino en la mañana .. y me pidió que me alejara de Santana .. ella no me conoce Kitty .. ¿Crees que ella pueda enamorarse de mi de nuevo? – mirando a su rubia amiga , antes de romper en llanto, Kitty se sentía mal, solo abrazo a su amiga , preocupada por sus amigas ..
Santana junto con Sebastián habían sido invitados a los premios I heart Radio en la noche, Sebastián había propuesto que Demi y Santana fueran juntas y el iría con Kitty, Demi estaba encantada con la idea , mientras Santana solo les hizo caso , tenían que alistarse, de nuevo volvieron a casa de Santana, aún faltaban unas cuantas horas para la gala , ellos platicaban en la habitación de la morena.
Santana- Seb .. quiero ver a Brittany .. necesito saber de ella – sonriendo ante su ultimo
recuerdo con la rubia – le quería hablar .. pero ya sabes .. no tengo su número, pero tu tienes el de Emma .. así que podrías decirle que iré con ella??
Sebastián – San .. pero que ideas son esas?? .. vamos que acaso no ella te asustaba por lo loca que era??
Santana – ya lo se… y también se lo que me dijiste .. pero cuando sonríe .. – sonriendo de nuevo imaginándose la sonrisa de Brittany – es como si algo aquí – señalando su pecho - se siente diferente Seb .. y después .. cuando la vi por ayer .. actué por algo lo se Seb!!. Fue un impulso que no pude controlar y la bese!! Y se sintió tan bien!! – emocionada con cada palabra que parecía no agradar a Sebastian
Sebastian –Santana .. vamos.. solo sabes que la quisiste porque te lo diimos!!.. el amor se supone que es espontaneo .. no te dejas guiar … y bueno Brittany es bonita pero y que?? Fue pasado San.. punto .. sigue con lo tuyo!
Santana – Seb realmente necesito verla … quiero hablar con ella , puedes decirle a Emma que voy para su casa porfavor?? – Santana salio de su habitación dirigiéndose de nuevo a casa de Brittany, Sebastian se quedó algo enojado.. pero luego recordó las palabras de Brittany .. sabía que la rubia aria exactamente lo que el tenía en mente y se tranquilizo .
Santana de nuevo sentía esa adrenalina a medida que se iba acercando a casa de Brittany , cuando llego Emma lo tomo por sorpresa no la esperaba .. pero entonces pensó .. tal vez Santana era la causa por la que Brittany había estado tan mal , la dejo pasar , la morena subió al cuarto de la rubia, toco la puerta esperando ansiosa
Brittany escucho toques en su puerta dejo sus pensamientos y abrió su puerta .. no queria ver a Santana .. porque se supondría decirle que la dejaba ir .. suspiro pesadamente y dejo entrar a una muy sonriente Santana pasando hacia dentro de su habitación, la morena ignoraba la plática de Sebastian con Brittany ..
Santana- mmm Britt .. yo lamento no haberte marcado .. solo .. no tenía tu teléfono y ..- comenzando a titubear y hablar nerviosa ..¿porque se sentí así?? ..
Brittany – ya lo se San .. no tienes por qué fingir que nos conocemos – por fin se atrevió a verla a los ojos
Santana se sentía más nerviosa, su corazón le latía más fuerte y más rápido – yo .. ¿Quién te lo ha dicho??
Britany suspiro – eso no importa San .. ya no tienes que fingir esto de tu y yo .. y que me quieres de nuevo .. no me recuerdas eso es todo no es así??
Santana - no .. no te recuerdo Brittany – agachando la cabeza , no sabía porque pero sentía como algo se oprimía .. y era como si le costara hablar – pero pretendía recordarte ..- susurrando lo último, Brittany la volvió a mirar
Brittany – pretendías .. pero no es así .. no sientes nada por mí.. mientras yo si Santana ..- mirando hacia otro lado – San .. no puedes obligarte a quererme .. debes querer a quien la persona que eres ahora quiera .. – listo , lo había soltado y le dolía .. fue tan difícil pronunciar cada palabra, se sentía derrotada
Santana – Brittany .. yo .. se que no soy ahora la persona que tu quieres .. pero puedo intentar serlo porque yo …
Brittany – no San .. asi no funciona el amor .. tu debes estar con quien sientas que debas estar .. vete Santana ..
Santana – entonces .. no quieres estar conmigo .. porque no soy la Santana antes del accidente?? – incrédula de lo anterior
Brittany – no me conoces San .. – negando con la cabeza – quiero que te enamores de mi .. pero que de verdad lo hagas! – tomando su cara entre sus manos – pero se que no me vas a mar de una noche a la mañana .. tengo que ser realista .. y dejar que tu decidas con quien quieres estar! – mirando los ojos de Santana, perdiéndose en ellos, Santana sintió algo raro de nuevo en su ¿corazón?? .. pero después asintió .. se dirigió hacia la puerta – bien .. supongo que .. adiós?? – mirando a la rubia, que contenía sus lágrimas hasta que Santana saliera , pero entonces le respondió – o hasta que vuelvas a mi ..- de nuevo fue dicho en un susurro inaudible para Santana quien había abandonado ya la habitación.
Santana salió de la casa de Brittany .. se sentía .. vacío?? .. ese era lo que sentía?? .. pero .. todos le habían dicho que esto era lo mejor.. entonces ¿Por qué se sentía así?? .. al llegar a su casa le conto lo que había sucedido a Sebastián quien le daba ánimos y le decía “Eso tenia que pasar ..” .. se mantuvo ocupada eligiendo su ropa para la gala en dos horas .. se sentía ansiosa de ir .. almenos podría sacar ese sentimiento de un hueco de ella no??? ..
Brittany se encontraba de nuevo tirada sobre su cama, sintió como la puerta de su dormitorio se habría .. sin ver a la persona dijo – Emma no quiero hablar ..
Puck – acaso soy pelirrojo Blondie?? – respondió riéndose de su ocurrencia, por la voz Brittany levanto su cabeza para ver a su ya “raro amigo” entrando a su cuarto, se sorprendió de verlo
Brittany- no es gracioso Puck .. podrías irte?? … ¿Qué haces aquí??
Puck – vamos Blondie ¿Qué te pone tan deprimida?? … no no déjame adivinar ..¿que hizo mi querida amiga Santana ahora?? – cruzándose de brazos
Brittany – ella no hizo nada .. solo.. agg .. es difícil .. solo te puedo decir que no estoy bien… y si tiene que ver con ella.. pero no es su culpa.. y me siento realmente triste!! – tapándose la cara con una de sus almohadas
Puck- que les pasa a ti y a Quinn?? Hee .. están es una especie de obsesión loca .. ya si Santana no las pela.. no pueden simplemente pasar de página.. ¿Por qué les gusta sufrir??
Brittany – Puck .. tu no entiendes!! .. ella no es solo una obsesion.. porque tu querida Quinn es la que tiene obsesión por mi Santana lo cual me enferma!! .. lo mío es amor! – entre las platicas que habían compartido Puck le había contado acerca del amor secreto que Puck le tenia a Quinn .. y como eso había sido pesado para él, cuando Santana y Quinn engañaron a Sam ..
Puck – y ¿Por qué según tu? .. lo tuyo no es solo una fiebre de primer amor?
Brittany – por que los siento Puck!! .. esto duele demasiado!
Puck – okey .. no te entiendo .. dices que Santana no tiene la culpa y eso .. wow Blondie defiendes a alguien que te hace sufrir?? .. a donde vamos a acabar con estos amores tan enfermizos!! – mirando al techo
Brittany – no espero que me entiendas Puck .. no puedo decirte tampoco .. pero espero que me ayudes.. porque realmente quiero a mi Santana de vuelta ..
La plática se vio interrumpida cuando otra rubia irrumpió sin tocar al cuarto, Puck y Brittany se miraron por la sorpresa de Quinn??
Quinn – escucha Brittany te odio y me odias.. pero creo que de lo que te vengo a hablar nos incumbe a las dos! – mirándola serie, sin ni siquiera tomar en cuenta a Puck
Brittany – que quieres Quinn?? – mirándola igual de serio
Quinn – escucha primero .. ya se que sabes lo de Santana – lo cual la rubia asintió .. no podía decir más por Puck .. pero Brittany la entendió perfectamente , Quinn siguió - pero hay algo peor … Sebastian está empeñado en que Santana salga con Demi .. y la tipeja esa saldrá hoy con Santana en la noche de los IHeart Radio .. lo ultimo que escuche es que Demi y Santana van a cantar algo .. y no se okey! .. ya es bastante pesado competir contigo.. y ahora se suma esa tipa .. tu y yo llegamos antes.. te odio! .. pero necesito eliminar a la competencia.. y te necesito! .. tenemos que hacer algo .. solo por hoy te propongo que nos aliemos.. por que todo esto de Dantana no lo soporto .. que dices Brittany.. trato??
Brittany se quedo mirando a Quinn.. diablos era cierto! .. ya era bastante lidiar con la pesada de Quinn y lo obsesiva para enzima tener a otra tipa de la nada queriendo con su Santan .. se sentía celosa .. – trato! …
Puck – ustedes dos están locas!! – riéndose fuertemente, haciendo que las otras dos rubias lo miraran mal .
Quinn- Puck .. ponte un traje .. iremos contigo! – dijo mandona hacie el judío quien se quejo .. pero después de ver que las dos “rubias” hablaban muy enserio las obedeció , … faltaban 30 minutos para que el evento empezara .. gracias a que Kurt tenia diversos trajes le pudieron dar uno a Puck .. Quinn ya había llegado con un vestido elegante verde, mientras Brittany había elegido por un vestido largo color oro , Puck aunque al principio le parecía una estupidez .. y luego cayo en la cuenta que sería visto con dos rubias súper sexys acompañándolo .. además seria genial molestar un poco a Santana .. así que ..lo acepto de buena manera ..
“Estamos en la gala de los I Heart Radio .. muchas celebridades!! “ – decía el conductor de Mtv , quien entrevistaba en la alfombra roja a los artistas que llegaban .. .. “ OMG!!.. señores estamos viendo a Sebastian con la joven rubia Kitty Wilde?? .. pero doble OMG!!.. estamos presenciando una nueva pareja tal vez!!? … Santana y Demi llegaron juntas!!.. Repito llegaron juntas!!
Sebastian y kitty fueron entrevistados primero, hablaron acerca de los premios y de ellos como amigos, después de muchas fotos entre Demi y Santana, llegaron hacia ellas reporteros quienes preguntaban cosas acerca de si un romance.. Santana desmintió todo, pero Demi bromeaba con respuestas como.. “Espero que ella me lo pida” .. y cosas así que dejaron interesados a la prensa ..
“Y asi vemos a Dani y Santana!! .. saben que!!.. yo creo que aquí huele a nueva pareja de Holywwod y ojala sea asi!!.. son perfectas!! .. parece que tenemos muchas sorpesas .. Noah Puckerman está llegando con la actriz Quinn Fabray y la cantante de FT Brittany Pierce!! - a comparación de los demás ellos evitaron las preguntas.. Quinn y Brittany solo estaban ahí para “cuidar” a Santana .. mientras Puck posaba bien para las fotos, entraron a la premiación
La gala comenzó formal , Santana no había visto en ningún momento ni a Quinn ni a Brittany, su asiento estaba a la derecha del de Demi, a su izquierda Kitty junto con Sebastián , a veces Demi se acercaba a decirle algo a Santana a su oído , cuando esto ocurría a ninguna de las rubia que se encontraban a tres filas antes les gustaba .. , y entonces Demi fue anunciada , cuando tuvo que irse a camerino para prepararse, hizo que Santana fuera con ella también , cosa que desespero a Brittany .. se encontraba enojada y celosa ..
Mientras tanto en los camerinos Demi se encontraba preparándose para cantar junto con Santana
Santana- espera ..¿quieres que canta Give you heart a break contigo?? ..- pregunto sorprendida la morena – no estoy preparada..
Demi – o vamos San .. tu ya te sabes la canción .. ¿Por qué no?? .. además prepare tu micrófono.. anda!! ..
Santana – bueno .. – Demi sonrio animada, Santana se sentía nerviosa.. seria otra presentación en vivo .. pero .. bueno .. tenia que enfrentarse a ese reto
Los presentadores le dieron la bienvenida a Demi .. el público se sorprendió cuando vio también a Santana , fueron recibidas por una ovación y aplausos , Demi comenzó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=JtjaAtVQLTQ
El día que te conocí me dijiste que nunca te enamorarías
Pero ahora que te tengo, se lo que el miedo realmente fue
Ahora aquí estamos, tan cerca, tan lejos
sin haber tenido realmente tiempo
Cuando te darás cuenta cariño,
que realmente no soy como el resto
La canción siguió , las personas estaban emocionadas era sin duda muy emotivo, la voz en la canción .. y entonces Santana canto
Cuando mis labios están sobre los míos
entonces nuestros latidos se vuelven uno
Pero te sales de la punta de mis dedos
Cada vez
Oh nooo
Volteo al escenario .. y como si de casualidad se tratara se encontró con los ojos azules más hermosos que recordaba, mientras que Brittany se conmovió cuando escucho esa parte , se sentía tan pedida por Santana .. y es que no quería que Santana encontrara a alguien más .. mientras que Quinn miraba con enojo a Demi por la canción .. no soportaba ver a alguien más con la persona que consideraba su destino .., Santana se perdió en la canción … podría darle un descanso a su corazón?? ..... Continuara
Jas2602: jaja gracias por lo de suerte :3 hice el cap mas largo espero te guste Saludos!!
3:): jajaja no los mates .. ellos solo quieren amor :3 jaja xD jajaja Gano ARGENTINA!! GENIAL!! :3 Saludotes!!!
Dolomiti: Seb es cruel lo se .. Britt va a hacer de todo .. cuando te digo te todo es todoo!! por recuperar a Santana .. mm aun no se cuando le devolvere la memoria a San .. talvez nunca? .. mm no se tu que opinas?? jaja Saludos!!
Tatymm : buenoo ya que te gusta Dantana.. escribire mas interacciones de ellas :3 Besos!! Y SALUDOTES!!!
Micky Morales: JAJA descuida ... cualquier version de Santana esta destinada a Brittany :3 mm y por lo de la mami de San .. el prox capitulo pasara algo con Maribel .. pero buenoo espero te guste este cap .. y no me quieras matar jaja :3 Saludos!!
Monica.Santander: si ya Brittany va a hacer por ahi cosas ... para recuperar a Santana .. tu tranqui ... esto apenas comienza jaja SALUDOTES!!
Amanda2070: ¿PORQUE ESE ODIO CONTRA MI?? espero te halla ido bien en tus examenes.. se como se siente y es feo!! SALUDOS!!
Lamento el retraso!! .. en la escuela ya acabe mi semana de proyectos.. y hasta ahora he podido actualizar :3 .https://twitter.com/81RiveraSnixx ya sabes el twitta para reclamos y eso .. PD: si tienen alguna pregunta pueden decírmela!! :3
Saludos a todas mis sexys lectoras!!
SnixxRivera** - Mensajes : 56
Fue dificil pero brittany ha hecho lo que devia
monicagleek- ---
Ojala britt se junte con puck para sacarle celos, jajaja yo solo digo...
Stariv* - Mensajes : 34
brittany es la mas, ella es la unica que merece quedarse con santana!
Waaa eso sería cruel!!! Por una parte bien por San pero pues ella sabría que britt estuvo casada y así .. Aunque si britt hará de todo para enamorarla espero en verdad que lo consiga! besos! Cuidate y actualiza pronto!! *-*
holap.....
me gusto,..
ahora depende del tiempo,.. para que san recupero la memoria o se vuelva a enamorar,...
me gusta la tregua de britt y quinn a como termina la trilogía!! jajaja
nos vemos!!!
me gusto,..
ahora depende del tiempo,.. para que san recupero la memoria o se vuelva a enamorar,...
me gusta la tregua de britt y quinn a como termina la trilogía!! jajaja
nos vemos!!!
Demos tiempo al tiempo y veremos que pasa con las chicas!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13