Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 15, 2014 6:32 pm

Hola!!

Os dejo un resumen de la idea que he tenido, a ver que os parece... Estará centrado en mi personaje favorito, Blaine. Aviso para que quede claro que no va a haber Klaine...

Blaine ha roto con Kurt por culpa de su infidelidad. Ahora le toca hacer frente a su último año en el instituto sin su apoyo. Esto le llevará a buscar inesperados aliados y consuelo en quien menos se lo espera. Amor, amistad y odio se mezclarán en un lío que nadie sabrá resolver, ni siquiera su protagonista...

Amistades, enemistades y parejas que apareceran: Bram, Blam, Seblaine, Blaitina, Kartie, Ryley, Jarley...

¿Qué os ha parecido?

Si comentáis yo publico capítulos, así que no seais tímidos... No pondré dos capítulos seguidos sin saber vuestra opinión...

Besos


Última edición por Darrinia el Dom Mar 23, 2014 5:39 am, editado 7 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por SebasCriss Jue Ene 16, 2014 3:45 pm

Quiero, no, no quiero, necesito más, me volví adicto a tus fics, leería los demás, pero son muy largos. Quiero leerlo así que empieza a escribir, tu rey te lo ordena.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 16, 2014 9:00 pm

Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 17, 2014 12:04 am

Hola Darri!!

Estaba empezando a leer el nuevo capitulo de No Hay Motivos Para Seguir y de pronto... !BOM! estabas anunciando un nuevo Fic y no dude ni un segundo en leer (lamento no haber visto el Fic antes pero te aseguro que me tendrás aquí comentando cada capitulo que subas). Me gusta Blaine es tan divertido y ahora un Fic solo de el es algo diferente a lo que e leído antes. Me gustan las combinaciones a parejas y amigos, en especial Blam y Blaitina. Es muy intrigante y depresivo que no va a haber Klaine (no puede ser, no habra Klaine te juro que lloraría si no fuera un Fic tuyo, así que me encanta) ... anyway, se ve muy interesante, me gusta que Blainey se aventure en el mundo solo aunque sea sin Kurt , ya quiero leer el primer capitulo.

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 17, 2014 12:47 pm

SebasCriss escribió:Quiero, no, no quiero, necesito más, me volví adicto a tus fics, leería los demás, pero son muy largos. Quiero leerlo así que empieza a escribir, tu rey te lo ordena.

Muchas gracias amor mío. Espero que te guste (es curioso que digas que te volviste adicto a mis fics cuando solo has leído uno...). Anyway, aquí vamos a saciar nuestro amor por Blaine... Ya tengo un capítulo, espero que te guste... Besos mi niño.

Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.

Muchas gracias. Siempre estás en mis fics... La verdad es que no sé como agradecerte tu fidelidad... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!

Estaba empezando a leer el nuevo capitulo de No Hay Motivos Para Seguir y de pronto... !BOM! estabas anunciando un nuevo Fic y no dude ni un segundo en leer (lamento no haber visto el Fic antes pero te aseguro que me tendrás aquí comentando cada capitulo que subas). Me gusta Blaine es tan divertido y ahora un Fic solo de el es algo diferente a lo que e leído antes. Me gustan las combinaciones a parejas y amigos, en especial Blam y Blaitina. Es muy intrigante y depresivo que no nte y depresivo que no va a haber Klaine (no puede ser, no habra Klaine te juro que lloraría si no fuera un Fic tuyo, así que me encanta) ... anyway, se ve muy interesante, me gusta que Blainey se aventure en el mundo solo aunque sea sin Kurt , ya quiero leer el primer capitulo.

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314 

Hola mi niño!!! Muchas gracias. Decidí anunciarlo a ver si alguien picaba y venía aquí... Al menos conseguí un par más de comentarios (es la primera vez que anuncio tan descaradamente uno de mis fics, pero que quieres que te diga, me apetecía mucho escribirlo). Sé que es diferente que solo sea Blaine, pero aparecerán todos los alumnos del McKinley, Will, Emma, Sue, Beiste, Figgins... Amo Blam y Blaitina y quería escribir sobre ellos ya que en mis otros fics no puedo explotarlos al maximo (siempre queréis Klaine y con eso se hace dificil añadir otras cosas). ¿Confías en mí? Eso me alegra, pero este fic va a ser muy... diferente a todo lo que he escrito. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 17, 2014 12:57 pm

CAPÍTULO 1: WE BROKE UP

Blaine había pasado la mañana de clases cabizbajo. Era lunes, el día que no coincidía con Tina o Sam en ninguna de sus clases, por lo que no los había visto en todo el día. Los necesitaba porque quería hablar con alguien de sus problemas. Artie y Brittany se habían ofrecido para que les contase lo que le tenía tan triste, pero aún no tenía la confianza suficiente. Todavía sentía que estaba allí infiltrado, como si realmente no perteneciera allí. Al fin y al cabo, esas personas no eran sus amigos, eran los de su ex novio. En ese momento estaba dejando los libros en su taquilla para ir a comer y luego al Glee Club. En ese momento, alguien se acercó a él.
– Hola, Bro. ¿Que tal en la gran manzana? – Quiso saber Sam
– Kurt y yo hemos roto.
– ¿Qué ha pasado?
– Le fui infiel, se lo he confesado y me ha dejado.
– Esto... ¿Para qué se lo dijiste?
– Sinceridad...
– ¿De qué sirve la sinceridad? Te ha dejado.
– Me lo merecía. Kurt es demasiado perfecto para mí.
– Los primeros amores nunca funcionan. Él no es el amor de tu vida. Él es tu primer amor. Ahora te toca encontrar a otro que ocupe tu corazón. Olvidalo, pasa página y busca otro chico. Eres un gay joven y estás casi tan bueno como yo.
– ¿Gracias?
– De nada... Lo único que te pido es que no te enamores de mí... No creo estar preparado para cruzar esa linea aun y soy un imán para los gays...
– Tranquilo, un gay y un hetero pueden ser amigos sin que haya sentimientos entre ellos.
– Kurt se sintió atraído por mí. – Al oír las palabras del rubio, el ojimiel cambió la cara y volvió a su tristeza inicial. Lo poco que le había animado hablar con su amigo desapareció en cuestión de segundos. – Lo siento.
– No importa. Debo hacerme a la idea de que ya no estamos juntos.
– Tengo una idea. Iremos a hablar con Mr Schue y le pediremos permiso para saltarnos el Glee Club. Total, todo lo que van a hacer es decidir el musical que haremos este año... Sinceramente me da igual, sólo quiero el segundo papel más importante, ya que mi mejor amigo tendrá el principal.
– No tiene por qué ser mío el papel protagonista, hay más chicos que pueden conseguirlo.
– ¿Perdona? Si yo estoy fuera de elección y Artie seguramente lo dirija, Joe no creo que sea competencia para ti.
– Te olvidas de Jake, es bueno. Además, puede que haya alguien de fuera del Glee Club que quiera el papel.
– Hola chicos, ¿vamos a clase? Estoy deseando saber qué musical haremos este año... Yo voto por uno romántico. Así Blaine y yo podremos protagonizarlo y dejar a todos asombrados de nuestro gran talento y complicidad en el escenario... ¿Estás de acuerdo Blainy Days? – Interrumpió Tina.
– No vamos a ir a clase. Vamos a ir al Lima Bean a por un café... B necesita que lo animen y yo lo voy a hacer. – Dijo Sam.
– ¿Qué ha pasado bebé? – Preguntó la chica como si realmente le estuviera hablando a un niño pequeño.
– Kurt y yo hemos roto. – Informó Anderson.
– ¿De verdad? Que pena. – Comentó la morena a pesar de que su cara y el tono con el que habló reflejaban cualquier cosa menos tristeza.
– ¿Vienes con nosotros? – Preguntó el más alto.
– Sí, supongo que los dos haremos más. – Respondió la asiática.
– Chicos, no es necesario. – Dijo el más bajo.

Veinte minutos después estaban los tres sentados en una mesa de la cafetería más regentada por ellos. Habían pedido unos sándwiches y refrescos porque no habían comido. Blaine había invitado a los dos, ya que se encontraban allí para consolarlo a él.
– Veamos... Tenemos que encontrar otro chico para ti... Tina, creo que tú serás mejor en eso... ¿Quién sería buen candidato para salir con B? – Quiso saber Evans.
– ¿Ese chico de allí? – Preguntó la chica señalando a un rubio muy guapo, de ojos azules y sonrisa perfecta.
– Los ojos de Kurt son más bonitos. – Comentó el moreno. Sus dos amigos se quedaron mirándolo sorprendidos.
– Así no ayudas mucho... – Dijo Sam.
En ese momento la puerta del lugar se abrió para dejar entrar a un grupo de seis chicos. Todos llevaban el mismo uniforme que consistía en pantalón gris, chaqueta azul marino con adornos en rojo, corbata roja y azul y zapatos oscuros.

Varios de ellos sonrieron al ver a los tres amigos.
– ¡Blaine! – Gritó uno de ellos. Todos se acercaron para saludar al ex Warbler.
– ¡Hey chicos! ¿Qué tal va todo por Dalton?
– Te echamos de menos. – Dijo Trent.
– Yo también os extraño... – Aclaró Anderson.
– Vuelve a Dalton. Los Warblers te necesitan.

El moreno se quedó pensando. No había considerado la opción, pero sin Kurt en su vida, cabía la posibilidad de que esa fuera la mejor solución. En esa academia estaban sus amigos, aquellos que estaban con él antes de Kurt. Esos que no eran de su ex novio, esos que lo querían a él sin condiciones...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán los Warblers para intentar que Blaine vuelva a Dalton? ¿Qué hará ND para intentar retenerlo? ¿Quién será la persona que se encargue de que Blaine olvide a Kurt? ¿Conseguirá Tina enamorar a Blaine?

Espero vuestros comentarios, me alegran y animan a seguir con las historias.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 17, 2014 1:28 pm

Ojalá y vuelva a Dalton y sea Sebastián el que lo anime.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 18, 2014 12:23 am

Hola Darri!!

Ame el primer capitulo, una gran introducción, Sam es tan tierno tratando de hacer todo lo posible por consolar a Blainey, no me gusta que Blaine considere volver a Dalton no seria muy bueno... digo, hay también tiene recuerdos de Kurt como para empezar Dalton es el lugar donde se conocieron, donde tuvieron su primer dueto, su primer beso... 

¿Qué os ha parecido?

Me ha encantado fue tan lindo y adorable, mas que nada por Tina y Sam consolando a Blainey.

¿Qué harán los Warblers para intentar que Blaine vuelva a Dalton?

Espero que al menos intenten varias estrategias pero que al final se quede en McKinley.

¿Qué hará ND para intentar retenerlo? 

Hacerle entender que Kurt no lo es todo, que se olvide de el...

¿Quién será la persona que se encargue de que Blaine olvide a Kurt?

Ojala sea Sebastian... Seblaine, los adoro a los dos juntos (No tanto como Kurtbastian pero casi).

¿Conseguirá Tina enamorar a Blaine? 

Espero que no, pero seria divertido que lo intente y fracase...

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por SebasCriss Dom Ene 19, 2014 10:44 pm

Deci lo que quieras Darri, pero necesito más de esto, sólo va un capítulo y quiero Klaine de vuelta, no me gusta tener que volver al melodramático episodio de Glee donde todas las parejas rompieron, juntalos y hace de mi mundo Klaine un lugar mejor. Si te atreves a juntar a Blaine y Tina juro que te mato, me encantan tus fics. Te amocho, besos, chau.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 23, 2014 4:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y vuelva a Dalton y sea Sebastián el que lo anime.

Muchas gracias por comentar. Veremos a ver si utilizo mi Guilty Pleasure... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!

Ame el primer capitulo, una gran introducción, Sam es tan tierno tratando de hacer todo lo posible por consolar a Blainey, no me gusta que Blaine considere volver a Dalton no seria muy bueno... digo, hay también tiene recuerdos de Kurt como para empezar Dalton es el lugar donde se conocieron, donde tuvieron su primer dueto, su primer beso... 

¿Qué os ha parecido?

Me ha encantado fue tan lindo y adorable, mas que nada por Tina y Sam consolando a Blainey.

¿Qué harán los Warblers para intentar que Blaine vuelva a Dalton?

Espero que al menos intenten varias estrategias pero que al final se quede en McKinley.

¿Qué hará ND para intentar retenerlo? 

Hacerle entender que Kurt no lo es todo, que se olvide de el...

¿Quién será la persona que se encargue de que Blaine olvide a Kurt?

Ojala sea Sebastian... Seblaine, los adoro a los dos juntos (No tanto como Kurtbastian pero casi).

¿Conseguirá Tina enamorar a Blaine? 

Espero que no, pero seria divertido que lo intente y fracase...

Saludos preciosa!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314 

Muchas gracias cariño. Sam seguirá animando a Blaine... En lo personal he disfrutado mucho escribiendo el siguiente capítulo. Entiendo lo que dices de Dalton, pero debes entender que en el McKinley están los amigos de Kurt, la gente a la que conoció gracias a él. En Dalton están las personas que estaban en su vida antes de conocerlo. Me habéis sorprendido con peticiones Seblaine... Sin embargo, no todo será facil entre ellos... Su última interacción acabó con Blaine casi ciego... Amo Blaitina y Blam... Todo es posible... Besos

SebasCriss escribió:Deci lo que quieras Darri, pero necesito más de esto, sólo va un capítulo y quiero Klaine de vuelta, no me gusta tener que volver al melodramático episodio de Glee donde todas las parejas rompieron, juntalos y hace de mi mundo Klaine un lugar mejor. Si te atreves a juntar a Blaine y Tina juro que te mato, me encantan tus fics. Te amocho, besos, chau.

Muchas gracias cariño. Espero que te guste lo siguiente, aunque no haya Klaine... Quiero escribir sobre Blaine sin Kurt. Hasta lo que yo sé, Blaine es gay... Veremos lo que ocurre con Tina... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 23, 2014 6:17 pm

Hola!!!

Debo decir que me encantó escribir este capítulo. Se nota porque puedo decir que es el capítulo más largo he escrito (salvo tal vez en el que cuento lo que había pasado con los ND en Ciudad eterna... pero ese lo subí en dos partes). Amo Blam y creo que en este capítulo se nota mucho.

Por cierto, en este capítulo tiene especial importancia la canción You are the one that I want de Grease. Se hacen alusiones a la letra, por lo que os dejo un video en el que aparece la letra en español para que lo veais si no conoceis la letra y así entendáis la conversación entre los chicos.



Ahora sí, os dejo el capítulo...

CAPÍTULO 2: 'CAUSE I NEED A MAN

Sam fue corriendo a buscar a su amigo Blaine que se encontraba en las escaleras exteriores del McKinley absorbiendo los pocos rayos de sol y disfrutando la calidez del clima, algo inusual en esa época del año.
– ¡Blaine! – Gritó el rubio.
– Hola. – Lo saludó el moreno.
– Ya sé cual es el musical que vamos a hacer este año. ¡Grease! – Se sentó junto a su amigo.
– Bueno, ¿vas a presentarte a las audiciones?
– Claro, ya nos he apuntado a los dos en las listas.
– ¿Por qué me has apuntado? No me apetece mucho formar parte de la obra este año...
– ¿Qué? ¿Por qué?
– Kurt...
– ¡No! Eso sí que no... No te permito que sigas pensando eso... – El ojiverde interrumpió el discurso de su amigo.
– ¿Por qué no?
– Porque tienes que seguir adelante. Vas a interpretar a Danny Zuko, lo mires por donde lo mires...
– Sam, verás... No creo poder ser capaz de transmitir estar enamorado en este momento...
– Claro que lo harás... John Travolta se removerá en su tumba...
– Travolta no está muerto. – El ojimiel miró extrañado a su amigo.
– No importa eso... La cosa es que tú y yo vamos a preparar esta tarde nuestra audición. Cantaremos juntos, nadie puede detener a Blam... Creo que lo mejor será cantar una canción de Grease para demostrar que tenemos el estilo de los 80's
– Querrás decir de los 50's
– Lo que sea... Había pensado que podríamos cantar You Are The One That I Want.
– ¿Por qué esa? – El más bajo dirigió una mirada al otro chico que reflejaba sorpresa, curiosidad y precaución al mismo tiempo.
– Es un dúo perfecto. Además de que es interpretado por una rubia y un moreno... ¡y es el único dúo del musical!
– Podríamos convertir Grease Lighting en un dúo...
– No, definitivamente no.
– ¿Eres consciente de la letra de la canción que has elegido?
– Si.
– ¿La quieres cantar con un gay?
– Si... Tío, eres mi amigo... ¿Con quién más querría cantar esa canción?
– ¿Con cualquier chica?
– Quiero cantarla contigo. ¿Tú no quieres? – Evans cambió su expresión por una de tristeza.
– Claro que quiero cantar contigo, pero no creo que sea una canción para que cantes con tu mejor amigo gay.
– Cualquier canción es buena para cantarla con mi mejor amigo, punto. ¿Te pareció raro que Rachel cantara con Santana So Emotional?
– No es lo mismo...
– ¡Claro que no! En nuestro caso yo soy tu mejor amigo...
– No quiero que te lancen Slushies...
– ¿Eso es lo que te preocupa?
– Si
– No me importa lo que hagan los matones del equipo de fútbol. Si me apetece hacer algo lo haré sin pensar en lo que pensarán los demás. Y lo que quiero es cantar con mi mejor amigo...
– Gracias Sam. – Los dos chicos se abrazan. – Supongo que tendré que prepararme la parte de Sandy.
– ¡Por supuesto que no! Yo seré Sandy y tú, Danny
– Sam... Vale que quieras cantar conmigo pero... ¿Vas a hacer el papel de la chica?
– ¿Por qué no? ¿No hiciste tú de heterosexual el año pasado en West Side Story? Además... Yo soy rubio. – Sentenció como si fuera necesario tener ese color de pelo para cantar esa parte.
– La letra de la canción...
– ¿Qué le pasa?
– Hay una parte en la que tendrías que decir 'Cause I Need A Men.
– Claro... Yo necesito un hombre y mi corazón te quiere a ti... Como en la canción...
– Sam...
– ¿Qué? Necesito un amigo y mi corazón te ha elegido a ti... ¿Es tan difícil de entender?
– No... Te quiero mucho amigo.
– Y yo a ti, Bro. Esta tarde en tu casa. Nos vemos luego. – Evans salió corriendo de allí.

Sugar, Marley, Unique, Brittany y Tina estaban en la biblioteca estudiando cuando el rubio entró en ella.
– Necesito vuestra ayuda. – Dijo el chico.
– ¿Qué es lo que quieres? – Preguntó la asiática.
– Quiero que me ayudéis con el vestuario para mi audición para el musical. – Respondió el ojiverde.
– ¿Qué vas a cantar? – Quiso saber la castaña.
– You Are The One That I Want con Blaine.
Mientras la mayor de todas parecía muy ilusionada con la elección de su amigo, las otras cuatro se miraban alucinadas.
– ¿Sabe Blaine que vais a cantar esa canción? – Preguntó la castaña.
– Sí, ya se lo dije... Me ha costado convencerlo pero ha accedido.
– ¿Por qué no hacéis un duo con Grease Lighting? – Propuso Wade.
– ¿Por qué todos sugerís esa canción? La elección obvia es la que yo he elegido. – Protestó el chico.
– Tal vez no sea tan raro, al final Blaine Warbler canta canciones de Pink y Katy. Simplemente ahora cantará una de Olivia. – Opinó Motta.
– Lo que quiero es que me ayudéis para parecerme a Sandy, ya que haré esa parte.

Al día siguiente, Blaine esperaba en el auditorio a Sam para comenzar su audición. Llevaba ropa negra parecida a la que llevaba Danny Zuko en la película, como le había pedido Sam. Sin embargo, nada lo había preparado para lo que vio. El rubio entraba vestido del mismo color que él, con pantalones al estilo de los que lleva Kurt y camiseta sin mangas ajustada que dejaban poco a la imaginación. Recorrió el cuerpo esculpido de su amigo, fijando su vista en el bulto que tenía el chico en los pantalones. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo se sonrosó.
– Tranquilo, sé que soy irresistible... Me ofendería si no te gustase.
– Lo siento, es solo que...
– Está bien. Simplemente salgamos fuera y demostremos que somos los mejores.
El rubio golpeó el trasero de su amigo con la palma abierta antes de salir al escenario, dejando al ojimiel perplejo ante tal demostración de confianza y afecto. Tal es así que casi se olvida de su entrada. Sin embargo, consigue reponerse a tiempo.

La coreografía era más masculina que en la película y los movimientos de los chicos eran sincronizados. Cuando acabaron la actuación, Artie, Finn, Mike y Mercedes los ovacionaron.
– Creo que tenemos a nuestros Danny Zuko y Kenickie. – Dijo la chica.
– No estoy seguro de si... – La mano de Sam tapó su boca, acallando el resto de su frase.
– Lo hará genial, os lo aseguro. – El rubio dijo antes de sacar al moreno de allí. Una vez fuera, éste le recriminó
– ¿Qué hacías? Debes ser Danny Zuko.
– No lo sé. – Dijo el ojimiel.
– Por una vez soy yo el listo de los dos. Eres capaz de hacerlo y lo harás.
En ese momento, Hudson se acercó a ellos seguido por los otros tres directores del musical.
– Blaine, ¿Estás bien? ¿Hay algún problema que quieras hablar con nosotros?
– No. – Contestó el aludido evitando la mirada del los otros.
– Es por Kurt. TODO es por Kurt. Yo le digo que debe olvidarlo pero él se empeña en martirizarse. Todos hemos pasado por eso y lo hemos superado. Tú no serás una excepción. – Animó Evans.
– Tío, ¿evitas mirarnos por lo que ha pasado entre Kurt y tú? – Preguntó el más alto.
– Sí. Siento vergüenza y... Sois sus amigos y... – Comenzó a decir el más bajo, pero fue detenido por la morena.
– Alto ahí, blanquito. Puede que Kurt me matase si me escuchase decir esto porque soy su mejor amiga, pero aquí no hay “sus amigos” y “mis amigos”... Te has parado a pensar cuantas rupturas ha habido en el Glee Club... Si todo fuera como crees, Artie y Mike no deberían hablarse, ni Puck y Finn, ni Quinn con Puck o Sam por ponerte algunos ejemplos. Pero no solo nos hablamos, nos seguimos queriendo porque, a pesar de todo, somos una familia y tú formas parte de ella tanto como Kurt.
– ¿Dejarías de hablar con Rachel porque tiene otro chico? – Quiso saber Hudson.
– No, pero no es lo mismo. – Informó el menor.
– Deja de torturarte... ¿Por qué no vamos a Breadstix y subimos el ánimo de nuestro amigo? – Propuso el asiático.

Todos asintieron conformes y fueron al restaurante. Los seis pasaron una noche agradable, riendo y contando anécdotas. Tuvieron la delicadeza de no hablar de Kurt o Rachel para evitar abrir las heridas que todavía no han cicatrizado en dos de ellos. Durante un rato, Blaine se dio cuenta de que tal vez esas personas sí eran sus amigos y no sólo los amigos de Kurt. La idea de volver a Dalton empezó a desaparecer en su mente, pero aun tenía algo dentro de él que le decía que realmente él es Blaine Warbler y que su sitio está lejos del McKinley. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, veía al instituto público como algo más que el lugar en el que estudiaba Kurt. Al fin entendió que era el lugar donde estudiaba Blaine Anderson.


¿Qué os ha parecido? Soy consciente de que todavía recuerda demasiado a la cuarta temporada, pero poco a poco irá alejándose de la versión de RM.

Hace mucho que no pongo spoilers (desde que acabé con Yo te amaré...) Lo echo de menos... Aquí os dejo alguna pista de lo que viene (no sé si en el próximo capítulo o en el siguiente...
Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 3:17 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo, que lindo que Sam animara a Blaine para audicionar para el musical... me gusta mucho su amistad es tan relajada y divertida... adoro que al final haya entendido que son sus amigos y no solo de Kurt...

Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 28, 2014 7:41 pm

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo, que lindo que Sam animara a Blaine para audicionar para el musical... me gusta mucho su amistad es tan relajada y divertida... adoro que al final haya entendido que son sus amigos y no solo de Kurt...

Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314

Muchas gracias mi niño... Primera vez que sólo tengo un comentario en un fic (salvo en algún OS). No te preocupes, lo seguiré para ti aunque seas el único lector ;).

Me alegra que te gustara el capítulo, Sam es un gran amigo y no parará hasta ver feliz a Blaine...

Comienza la "guerra" para tener a Blaine en Dalton o McKinley... Hunter y Sebastian tomarán importancia en el fic... Habrá Seblaine, pero la pregunta es... ¿Como enemigos, amigos o pareja?

Besos


Este capítulo se lo dedico a Alex por seguir leyendo y comentando el fic...

CAPÍTULO 3: BLAINE WARBLER

Como era de esperar, Blaine y Sam consiguieron los papeles que habían deseado. Unique interpretaría a Rizzo y Marley a Sandy. Finn encontró a un chico llamado Ryder para el papel de Ángel ya que nadie más lo quería. Todos estuvieron ensayando duro hasta que llegó el día del estreno. Blaine llevaba su ajustado vestuario y se divertía con Sam cuando vio a Kurt y Rachel entrar. Su expresión cambió y se volvió seria. El rubio se volvió para ver que había hecho cambiar la cara de su amigo.
– ¿Vas a hablar con él? – Preguntó el ojiverde.
– Antes de la actuación no. Temo derrumbarme y no ser capaz de salir. – Dijo el moreno.
Sin embargo, fue el castaño el que se acercó a él.
– Vas a interpretar un Danny Zuko perfecto. – Dijo el ojiazul.
– Gracias. – El menor evitaba su mirada.
– Blaine... ¿Por qué lo hiciste?
– ¿Cambiará algo que te lo cuente?
– No...
– Entonces, si me permites, necesito preprarme para la actuación.
– Blaine...
Sin embargo el más bajo se alejaba en dirección de Tina y Sam que lo recibieron abrazándolo. Rachel hizo lo mismo con el castaño.
– Vayamos a nuestro sitio.

El musical comenzó y estuvo fantástico. Tanto los “actores” como los “directores” había hecho un trabajo magnífico y eso se reflejó en el estreno. El protagonista se dejó la piel en el escenario para demostrar que, a pesar de estar hundido, era capaz de hacer creíble su personaje. Cuando todo acabó, se dirigía a la sala del coro cuando vio a Kurt.
– Me debes una conversación. – Exigió el ojiazul.
– Vale. Me sentía solo, pensé que habías seguido con tu vida y no tenía cabida en ella. Cometí un error.
– ¿Con Sebastian?
– No, no fue con él.
– Cosa que es una auténtica pena. – Interrumpió el aludido.
– Así que tú eres Blaine Warbler... Toda una leyenda en Dalton. – Dijo otro chico castaño.
– ¿Y tú eres...? – Preguntó el ojimiel.
– Hunter Clarington, nuevo capitán de los Warblers. – Dijo el joven mientras le estrechaba la mano.
– Vaya suricato... Veo que al final no fui yo el que acabó perdiendo... Yo tengo Nueva York y unos nacionales... ¿Qué tienes tú?
Sebastian tenía la cara roja de ira. No le gustaba perder y en ese momento la cosa se le ponía complicada.
– Creo que yo me quedaré con el mejor premio de todos... – El ojiverde respondió mirando a Anderson con lujuria.
– Vale de discusiones, ahora lo importante es negociar... – Dijo Hunter.
– ¿Sobre qué?
– Sobre tu regreso a casa... ¿Es él tu ex novio? – Señaló a Hummel.
– Soy yo... ¿Algún problema? ¿Envidia tal vez? – El castaño puso su mejor pose de Diva.
– No, simplemente busco un motivo por el que alguien deje todo por tan poca cosa como tú. Supongo que el amor es ciego... – Se volvió hacia el más bajo. – No me extraña que te acostaras con otro. Dudo mucho que alguien como él sea capaz de satisfacerte. – Dijo el capitán de los Warblers.
Blaine se alteró demasiado por esas palabras. Puede que ya no fueran novios, pero nadie podía insultar a Kurt en su presencia. El ojiazul y Sebastian tuvieron que sujetar al menor mientras este gritaba e insultaba al otro castaño. Finn y Sam aparecieron y vieron la escena.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó el más alto mientras el rubio sustituía a Hummel en su agarre.
– Ese impresentable ha insultado a tu hermano. – Dijo el ojimiel.
– ¿Kurt? – Preguntó Hudson mirando a su hermano.
– No ha sido nada. Simplemente quería que explotara y me enfrentara a él... Sin embargo, el que ha caído en la trampa ha sido Blaine.
– Bro, tranquilo. No merece la pena. – Dijo Evans.
– Esto no acaba aquí. Antes de los regionales tendrás puesto tu uniforme de Dalton. ¿Tus compañeros de New Directions te valoran? ¿Lideras el club como lo hacías en los Warblers?
El moreno dejó de intentar librarse del agarre de sus amigos. Ese era un pequeño detalle que se le había olvidado.
– Ni lo pienses, eres el líder del Glee Club, claro que te valoramos. Has protagonizado el musical del McKinley dos años seguidos. Tu sitio está en aquí.– Dijo el rubio.
Finn se llevó a Blaine de allí antes de que le convencieran. Sebastian y Hunter se marcharon y Sam se quedó a solas con Kurt.
– Se sincero... ¿Cómo está?
– Fatal, si por él fuera, no habría participado en el musical.
– Fue él quien se acostó con otro.
– Yo no te he culpado, pero eso no quita que siga enamorado de ti.
– Tienes mucho trabajo para protegerlo de los Warblers...
– ¿Quién podía pensar que habría alguien peor que Sebastian?
– Sólo te pido que tengas cuidado. No me fío nada del nuevo. Cuida a Blaine.
– Yo me encargo, no te preocupes.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán Hunter y Sebastian? ¿Qué pasará con Blaine?

Espero tener más comentarios esta vez...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 28, 2014 8:01 pm

Hola lamento no haber comentado en el capítulo anterior, me gusta la teama que esta yo mando tu fic, espero que Blaine no caiga en las provocaciones de Hunter y Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 28, 2014 9:44 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo, me gusto la pelea entre Seb y Kurt... que tierno que Kurt le pidiera a Sam que cuide a Baine... espero que Hunter y Seb no intenten hacer nada malo para que Blaine se una a los Warblers otra vez...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 12:59 am

Hola, no me habia dado cuenta del Fic y ahora que lo lei lo adore, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 03, 2014 7:24 am

Gabriela Cruz escribió:Hola lamento no haber comentado en el capítulo anterior, me gusta la teama que esta yo mando tu fic, espero que Blaine no caiga en las provocaciones de Hunter y Sebastián.

Muchas gracias. Pensé que me habías abandonado, me alegra que no sea así... También me alegra que te guste la trama del fic... Veremos lo que pasa con los Warblers y Blaine... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo, me gusto la pelea entre Seb y Kurt... que tierno que Kurt le pidiera a Sam que cuide a Baine... espero que Hunter y Seb no intenten hacer nada malo para que Blaine se una a los Warblers otra vez...

Saludos!!

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Kurt y Blaine siguen enamorados y eso no cambiará a corto plazo... Veremos que pasa con los Warblers... Besos

♥Marcee Colfer☆ escribió:Hola, no me habia dado cuenta del Fic y ahora que lo lei lo adore, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias y bienvenida... Espero que lo que viene te guste también... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 03, 2014 7:33 am

CAPÍTULO 4: ALL YOUR FRIENDS

Otro lunes en el McKinley y Blaine seguía totalmente deprimido. No podía creer todo lo que había pasado el día del estreno. Su relación con Kurt había terminado definitivamente, ya no había vuelta atrás. Para colmo, otra vez que no tenía clases con Tina o Sam... Era oficial, odiaba los lunes.

A la hora del almuerzo se reunió con sus amigos en su mesa habitual. Todo el Glee Club estaba ahí sentado, comiendo y disfrutando mientras él entraba poco en la conversación. Llegó la hora del ensayo y Mr Schue les dijo una noticia que sorprendió a todos.
– Chicos, el musical fue un éxito. Me ha surgido una oportunidad para mejorar el programa de artes de los institutos públicos del país. – Dijo el profesor. Todos felicitaron al docente. – Gracias chicos. La cosa es que, temporalmente, Finn se hará cargo del Glee Club hasta que vuelva, después de los Sectionals.
La noticia no sentó muy bien a los chicos.
– ¿Finn?
– ¿No hay nadie más?
– ¿No puede volver Ms Holliday?

Will tardó en convencer a los chicos que esa era la mejor solución que había encontrado y que Hudson estaría en constante contacto con él. Blaine comenzó a pensar que quizá los Warblers tenían ahora una ventaja. La perdida de Mr Schue era un duro golpe para ellos. No sólo porque él es quien dirige el club, sino porque les dejaba con un sentimiento de abandono y desamparo.

Cuando salieron todos juntos, vieron a dos estudiantes de Dalton en el aparcamiento. Uno era Sebastian y el otro...
– Blaine Warbler acompañado de sus secuaces... – Dijo Hunter.
– ¿Qué es lo que quieres? – Preguntó Sam.
– Vosotros que decís que sois sus amigos, no os importará que lo llevemos a pasar un rato con amigos a los que no ve desde hace tiempo.
En ese momento, aparecieron Jeff, Nick, Trent y Thad. Fueron las personas más cercanas a Blaine durante el tiempo que estudió en Dalton, sus amigos.
– ¿Te van a dejar tus amigos pasar la tarde con nosotros? – Preguntó el rubio.
– Nosotros no le hacemos elegir, estamos dispuestos hasta a salir con vosotros si eso hace feliz a Blainy Days... ¿Tú que opinas? Al final es tú decisión, no suya o nuestra. – Informó Tina.
– Me gusta la idea de estar todos juntos. – Dijo el moreno. – No me gusta elegir. Todos sois mis amigos.
Los chicos avisaron al resto de New Directions y de Warblers. Por parte de los estudiantes de Dalton nadie más fue. En cuanto a los del McKinley, Artie, Brittany, Marley y Ryder fueron con ellos. Decidieron ir a la bolera para poder disfrutar juntos. Como eran muchos, se repartieron en tres pistas. El moreno coincidió con Hunter, Sebastian, Tina y Sam, el resto de New Directions fueron a otra pista y los Warblers a la tercera. Cuando llegó el momento de la chica de tirar, lo hizo muy mal, por lo que el ojimiel se levantó para ayudarla.
– Sé lo que está intentando. – Susurró Smythe para que le escuchara sólo Evans.
– Ya... Y lo está consiguiendo... ¿no?
Al final, Blaine pasó mucho tiempo con la asiática intentando enseñarle a coger la bola, a tirar sin que la pelota rebotara en el suelo...

Cuando terminaron la partida, Jeff se acercó a Anderson.
– Has cambiado mucho, antes no eras tan... afeminado... Supongo que Kurt tiene mucho que ver en el cambio. – La cara del ojimiel cambió. – Debes superarlo... En Dalton podríamos ayudarte.
– ¿Cómo? Allí lo conocí, allí le di el primer beso...
– Debes mirar hacia adelante... – Sebastian intervino. – Una mancha de mora, con otra verde se quita*. Al menos eso dicen.
– Tú lo que quieres es que me acueste contigo. – Protestó el moreno.
– No me importaría, pero la mora verde que quitará la mancha que te dejó Kurt debes elegirla tú... – Informó el castaño.
– No entiendo... Pensé que eras el chico que conseguía lo que se proponía... y recuerdo que a Kurt le dijiste que me conseguirías... – Dijo Anderson.
– Nunca te haría daño. – El más bajo le dirigió una mirada de incredulidad. – Bueno, al menos desde que te tiré el Slushie... No era para ti, iba dirigido a Kurt, si no te hubieras puesto en medio...
– ¿Realmente harías cualquier cosa por tenerme?
– Creo que ya aprendí que existen unos límites...

Después de esa conversación, todos se fueron a cenar a una pizzería. Aunque Hunter, Sebastian, Tina y Sam seguían compitiendo por la atención de Blaine, todos se lo pasaron muy bien. Al despedirse, el nuevo Warbler le dijo al moreno.
– Sabes dónde está tu hogar, Dalton te acogerá como a un hermano perdido. No importa cuanto tardes en darte cuenta, simplemente espero que lo hagas antes de nuestra victoria en los Sectionals.
– La diferencia es que nuestro amor no está condicionado a que se quede en el McKinley. Nosotros lo amamos y lo amaremos tome las decisiones que tome... – Dijo Sam.

Blaine tenía claro donde quería estar. Le gustaba mucho Dalton, pero no creía poder soportar a alguien como Clarington durante todo el año en los Warblers. Además no se podía imaginar estar sin Sam o sin Tina. Definitivamente, McKinley era el sitio elegido por él para el resto del curso.

* “La mancha de mora, con otra verde se quita” es una frase hecha, refran o dicho en España que desconozco si existe en otros países. Significa que la mejor manera de olvidar a un amor es buscar otro nuevo. En el contexto utilizado, Sebastian estaría animando a Blaine a que buscara un nuevo chico con el que olvidar a Kurt.




¿Qué os ha parecido? ¿Os sorprende el cambio de Sebastian? Blaine ya tomó una decisión... ¿Cómo se la tomarán los Warblers y los ND?

Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 11:03 am

Que bueno que Blaine no va a regresar a Dalton.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 2:17 pm

Hola, adore el capitulo, que bien que Blaine no volvera a Dalton, actualiza pronto,por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 2:38 pm

Hola Darri!!


Ame el capitulo... me alegra que Sam apoye a Blaine en todo, eso es ser un gran amigo... no me gusta Blaine deprimido, espero que pronto pueda cambiar su animo... que bien que no ira a Dalton, odio a Hunter... espero que Seb si haya cambiado de verdad y trate a Blaine con amor y no con deseo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 05, 2014 6:00 am

Gabriela Cruz escribió:Que bueno que Blaine no va a regresar a Dalton.

Gracias por comentar... Blaine se queda en el McKinley... Salvo que Hunter consiga convencerlo... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, adore el capitulo, que bien que Blaine no volvera a Dalton, actualiza pronto,por favor.

Muchas gracias. De momento, Blaine se queda en el McKinley pero Hunter no se dará por vencido... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... me alegra que Sam apoye a Blaine en todo, eso es ser un gran amigo... no me gusta Blaine deprimido, espero que pronto pueda cambiar su animo... que bien que no ira a Dalton, odio a Hunter... espero que Seb si haya cambiado de verdad y trate a Blaine con amor y no con deseo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo 2013958314

Muchas gracias mi niño... Me alegra que te guste... Blam son la mejor amistad ever (no necesitan premios para demostrarlo...). Pronto veremos al Blaine que yo personalmente amo, seguro, decidido, un lider nato... Hunter no ha acabado de intentar convencer a Blaine... Veremos que pasa con Seb... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Feb 05, 2014 7:47 am

Hola a todos!!!

Aquí estoy con un nuevo capítulo... Sé que al ritmo que llevo no tocaba que publicara hoy, pero es el cumpleaños de Darren y quería celebrarlo de la mejor manera que se me ocurría. Y todo lo que puedo hacer es publicar capítulos... Por si os los habéis perdido, he subido el primer capítulo de La Cenicienta en Erase una vez, el capítulo 10 de No hay motivos para seguir y posiblemente pronto suba un One Shot relacionado con Yo te amaré... Pero como sabéis, no prometo nada.

Para aumentar las celebraciones, éste es mi comentario 1000... Un comentario muy especial porque es en el que contaré el cumpleaños de Blaine, cómo sus amigos le preparan una fiesta sorpresa y... os aseguro que vienen muchas sorpresas... Por cierto, se hace alusión a un momento que creo que todos conoceréis, que es cuando Marilyn Monroe cantó el cumpleaños feliz a Kennedy... Aun así os dejo la información...
http://es.wikipedia.org/wiki/Feliz_cumplea%C3%B1os,_Sr._Presidente


CAPÍTULO 5: HAPPY BIRTHDAY SEXY BOY

Tina, Sam, Artie y Brittany se reunieron en el auditorio del McKinley. Los cuatro estaban sentados en la mesa que utilizaban para las audiciones.
– Tenemos que preparar la fiesta sorpresa para Blaine. – Dijo la asiática.
– ¿Por qué para él? Yo quiero una... – Dijo la rubia.
– Porque es el cumpleaños de Blaine. – Le explicó el moreno.
– Yo no le he felicitado ni le he comprado un regalo... – Se asustó la ojiazul.
– Britt, es el sábado. No te preocupes, tienes tiempo... – La tranquilizó su mejor amigo.
– Vale... – Dijo la chica más relajada.
– Yo puedo poner la casa... Mi madre no va a estar... – Propuso el chico con gafas.
– Vale, ya tenemos el lugar. Tenemos que poner dinero para comprar las cosas... ¿Habrá alcohol? – Quiso saber la morena.
– Habrá alcohol, sino no sería una fiesta... Pero yo no puedo poner dinero... – Dijo el ojiverde.
– No te preocupes por eso, ni Marley, ni Jake, ni tú tendréis que poner nada... Lo entendemos... – Comentó el ojiazul.
– ¿Invitamos a los Warblers? – Preguntó la chica de los ojos marrones.
– Si, el otro día en la bolera no lo pasamos mal y Blaine estaba muy feliz con todos... Además de que ya sabemos que se queda con nosotros... – Dijo Evans.

El sábado llegó y Tina estaba tumbada en su cama con su mejor amigo. Faltaban una hora para que tuvieran que salir a la fiesta. La misión de la chica era entretener al moreno.
– ¿Qué tal llevas lo de Kurt? – Preguntó ella.
– No muy bien, pero algo mejor que antes... – El chico se puso triste.
– ¿Te ha felicitado? – Quiso saber la asiática.
– No, de echo, nadie lo ha echo de momento...
– ¿Nadie? – Ella se extrañó porque, si bien habían invitado a todos los que estaban en Lima, los graduados deberían haberlo felicitado ya.
– Todavía no ha acabado el día, por lo que puede que te feliciten...
– Tina, son las seis de la tarde. De aquí a un rato me llevarás donde sea que Sam y tú hayáis planeado que lo celebremos... Y no pienso responder al teléfono.
– ¿Por qué no?
– Estaré con las dos personas que realmente me quieren y se preocupan por mí... Ya llamaré a quien intente contactar conmigo mañana... No voy a estar pendiente del teléfono, quiero estar pendiente de vosotros... Además, mi hermano Cooper por primera vez en su vida se acordó y ya me llamó... Aunque creo que mi madre le avisó...
La chica abrazó al ojimiel por sus palabras...

Tina y Blaine llegaron a casa de Artie donde se celebraba la fiesta. Todo estaba tranquilo.
– ¿Qué hacemos aquí? – Preguntó el moreno.
– Artie se nos apuntó a última hora... No te importará ¿Verdad?
– Claro que no... Es también mi amigo...
Llamaron al timbre y el anfitrión les hizo pasar con la excusa de que debía coger algo antes de salir. Cuando el ojimiel entró en el salón de la casa, todos los invitados salieron de sus escondites gritando “Sorpresa”. Pero él no fue el único sorprendido, ya que su mejor amiga tampoco se esperó lo que vio. Finn y Artie habían avisado a los graduados, por lo que allí estaban Puck, Mercedes, Mike, Quinn y Santana.
– No pensarías que vendríamos por una obra escolar y no por tu cumpleaños... – Dijo el asiático mientras lo abrazaba. – Felicidades.
Anderson fue recibiendo las felicitaciones de sus amigos. New Directions y Warblers (entre los que también estaban Wes y David a pesar de que ya se habían graduado también). La música comenzó a sonar y varios de ellos sacaron las comidas y bebidas que habían comprado. Sam preparó dos vasos con refresco de cola y ron. Le dio uno al ojimiel.
– Sam, sabes que no bebo... Me comporto de una manera muy rara... Te recuerdo que llegué a pensar que era hetero y me besé con Rachel... O casi violo a Kurt en el aparcamiento de Scandals...
– Blaine... Estás con tus amigos... ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te acuestes con Sebastian? Bro, si lo disfrutas no es malo...
– ¿Y si me acuesto con una chica?
– Asegurate de usar condones en ese caso...
Blaine lo miró confundido, iba a contestar cuando Sebastian interrumpió la música y llamó la atención a todos.
– Por favor, quiero un minuto de silencio. Quiero dedicarle una canción al chico del cumpleaños. Sé que todos os la sabéis, pero preferiría que me dejéis a mí...
El castaño comenzó a cantar, emulando a la mismísima Marilyn Monroe, intentando darle la misma sensualidad e intensidad a la canción.

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Sexy Boy
Happy Birthday to You.


Todos se quedaron paralizados. Eso había sido espectacular...
– Creo que alguien triunfará esta noche. – Susurró Puck al oído del menor.
Blaine no sabía como reaccionar, así que se decidió por darle un gran trago a la copa que Sam le había preparado.

Trago tras trago, juego tras juego, todos disfrutaron de la fiesta. Habían preparado la casa para dormirse todos allí ya que sabían que estarían demasiado borrachos para conducir. El cumpleañero pasó una gran noche con todos, aunque se dio cuenta de que Sebastian no se alejaba mucho de él. Sin embargo, para la segunda copa ya no le importaba y empezó a seguir con su coqueteo. Los chicos pasaron la noche dedicándose sonrisas, miradas, guiños de ojos y gestos provocativos como pasarse la lengua por los labios o morder su labio inferior. Todos en la fiesta sospechaban lo que vendría después y, sabiendo que Blaine seguía enamorado de Kurt, a nadie le importaba. Sería una noche de pasión que disfrutarían juntos y después se olvidaría... ¿O no?


¿Qué os ha parecido? Pregunta para vosotros... ¿Quereis segunda parte del cumpleaños con la escena hot Seblaine o quereis que me la salte y siga con la historia? No sé si quereis que os narre escenas de sexo que tenga Blaine... Lo dejo a vuestra elección (a la de quienes comentan, evidentemente...)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 05, 2014 10:43 am

Estuvo súper, yo si espero la escena hot de Seblaine, aunque lo dejo a tu criterio.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 5:27 pm

Hola, me gusto demasiado el capitulo, me gustoria que narraras las escenas hot de Blaine, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.