Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:52 pm

Hola me gusto mucho el capitulo que lindo que sean novios, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Vie Mar 21, 2014 10:47 pm

muy muy belllos, pero aun asi no me gusta es arelacion asi que espero que kurt intervenga para ponerle algo de sazon a la cosa . si?
klisses y klugs
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 5:30 am

Gabriela Cruz escribió:Increíble, cuando Kurt se entere que oficialmente son novios Sebastián y Blaine.

Muchas gracias. Ahora va a cambiar un poco la cosa. Espero que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Sorry!! por no haber comentado el capitulo pasado, pero pues ya estoy aqui y prometo tratar de comentar en todos los capitulos... en fin estos capítulos han sido geniales... en especial este... adore cuando Kurt le llamo a Blaine y se quejo de que estaba con Seb... la verdad no tiene porque quejarse yo creo que ya no debería de hablare a Kurt al menos por un tiempo hasta que se calme... ya quiero leer el nuevo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. Tranquilo, entiendo que no siempre puedes comentar... Kurt no tiene motivo para exigirle nada a Blaine y lo entenderá. Habrá distancia entre ellos, dije que no habría Klaine pero me lo empiezo a replantear... No sé que haré con el fic porque no tiene mucho éxito, por lo pronto fusioné tres capítulos. Espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo que lindo que sean novios, actualiza pronto.

Muchas gracias. La verdad es que este nuevo Sebastian es diferente y a mí me encanta... Espero que te guste lo que viene. Besos

Klaine4-eva escribió:muy muy belllos, pero aun asi no me gusta es arelacion asi que  espero que kurt intervenga para ponerle algo de sazon a la cosa . si?
klisses y klugs

Muchas gracias. No te gusta esa relación, pero tranquila, le queda poco... El protagonista es Blaine, sino este sería un fic Seblaine, no de Blaine... Me estoy replanteando algunas cosas porque no sé si quitar partes por el escaso éxito del fic, pero le daré un final. Espero que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 5:38 am

Lo siento muchísimo, de verdad que me fastidia este retraso con este fic, pero he estado muy ocupada esta semana. Por las justas llegué a escribir mis otros fics... La verdad es que intentaré no retrasarme más y compensaros pronto por eso...

Espero que os guste el capítulo.

CAPÍTULO 11: ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

Sebastian y Blaine se encontraban en casa del moreno. Estaban en la habitación del menor, besándose y acariciándose sin camiseta cuando escucharon que se abría la puerta de entrada. Rápidamente se vistieron y bajaron. El castaño estaba nervioso, sólo podían ser los señores Anderson y eso hacía que no supiera como actuar. Quería agradarles, era algo que le apetecía mucho realmente. No solo por él, sino también para hacer feliz a su novio. El moreno notó sus nervios por lo que, antes de entrar a la cocina sujetó con firmeza su mano. Los dos entraron así y vieron al matrimonio sentado mientras se calentaba el agua para un té.
– Blaine, hijo. ¿Qué tal tu día? – Preguntó la mujer mientras se acercaba al joven y le daba un sonoro beso en la mejilla.
– Bien. Mamá, papá, quiero presentaros a Sebastian.
– Encantado, señores Anderson. – Dijo el aludido.
– Nada de formalidades, yo soy Addison y mi marido es Patrick. – Aclaró la mayor.
– ¿Es tu nuevo novio? – Quiso saber el adulto.
– Si. – El ojimiel dirigió al otro una mirada llena de amor.
– ¿Te quedas a cenar? – Lo invitó el hombre.
– No quiero molestar... – Explicó el ojiverde.
– No es ninguna molestia. Donde comen tres comen cuatro... Además, todavía no me he acostumbrado a hacer la comida justa. Sigo cocinando como si Cooper estuviera aquí. – Comentó la mujer.

La cena fue deliciosa y estuvo acompañada de una charla amena. Los padres de Blaine eran simpáticos y acogieron a Sebastian como a un hijo. Habían querido mucho a Kurt pero amaban a su hijo y querían su felicidad. Ellos veían que los jóvenes estaban enamorados y no podían pedir nada más.

***

Al día siguiente, el más bajo llegó junto a su novio a la casa de los Smythe. Después de haber sido presentado en la casa de los Anderson, el castaño pensó que su novio querría conocer a su familia. Estaban llegando allí cuando una joven rubia de ojos verdes se acercó a ellos.
– ¡Ah! – La chica gritó. – ¿Es él...? – Señaló al más bajo. – Ahora entiendo porque el insoportable de mi hermano está loco por ti. Eres muy guapo. – La menor se acercó al ojimiel y le dio un beso en la mejilla, después se volvió hacia el más alto. – Más te vale cuidarlo bien o te aseguro que te las tendrás que ver conmigo.
– ¿No se supone que yo soy tu hermano y me deberías defender a mí? – El ojiverde estaba indignado. Su novio miraba divertido la escena. Le recordaba mucho a sus discusiones con Cooper.
– En dos segundos y sin decir nada, este chico me ha conquistado. Ten cuidado no te lo robe. Por cierto, ya que Bass no me presenta, lo haré yo... Soy Kate.
– Blaine. – Informó el invitado. La joven se agarró de su brazo y lo dirigió dentro de la casa ante la atenta mirada del castaño.

Una vez dentro, Anderson fue presentado a los padres de su novio. Se notaba que la familia de Sebastian estaba encantada de que el mayor tuviera una pareja estable. Los adultos eran liberales y conocían parte de la vida “amorosa” del castaño. Sin embargo, eran muy felices de ver a su hijo tan enamorado.

***

La navidad se aproximaba y New Directions preparaba la gala de navidad. Lo hacían con la ayuda de los Warblers, que se habían ofrecido ya que la gala era benéfica y lo recaudado sería donado a una ONG. Sebastian y Blaine estaban en las escaleras exteriores del McKinley esperando a que fuera la hora del ensayo cuando fueron interrumpidos por Sam y Brittany. Los dos rubios caminaban de la mano.
– Hola unicornios. – Dijo la chica.
– Tenemos grandes noticias. – Dijo Evans.
– ¿Cuáles?
– Somos novios. – La ojiazul gritó emocionada mientras levantaba sus manos entrelazadas.
– Me alegra mucho, chicos. – El ojimiel se acerca a su mejor amigo y lo abraza.
– Eso sólo puede significar una cosa. – Dijo el castaño mirando a los otros, todos lo observaron curioso. – Cita doble. ¿Cuándo y dónde?
Todos rieron ante ese comentario. Smythe se había integrado fácilmente con los amigos de Anderson. Se mostraba con ellos sin pretender ser alguien frío e indiferente. Eso había hecho que consiguiera ganarse la amistad de varios de ellos. Tina, Sam, Brittany y Artie habían visto una nueva faceta del ojiverde y les había gustado. Pero lo más importante para todos era que veían el amor que la pareja sentía y lo felices que se hacían mutuamente.

***

Kurt acababa de ser aceptado en NYADA y volvía a casa para pasar las navidades con su familia. Decidió visitar a sus antiguos compañeros, aun más sabiendo que estaban preparando la función de navidad y pensó que tal vez los graduados podían ayudar. Cuando entró a la sala del coro, se sorprendió por lo que vio. Todos los Warblers estaban allí y Sebastian estaba hablando animadamente con Artie y Sam mientras Tina acaparaba la atención de Blaine por algo relacionado con la asignatura de historia. Le quemaba por dentro que Smythe se hubiera integrado tan bien en el mundo de su ex novio, pero debía reconocer que ambos estaban en su derecho de rehacer sus vidas. Sintió la mano amistosa de Rachel en su espalda. Todos los graduados se sentaron y Mr Schue comenzó a repartir las canciones. Nadie cantaría sólo. Todos participarían en alguna de las canciones y todos tendrían al menos una parte para interpretar en solitario.
– Habrá dos dúos. Uno será el de los líderes de New Directions y los Warblers. – Dijo el profesor.
– Yo no canto con suricatos. – Dijo Rachel con tono de enfado. Todos esperaron el ataque de vuelta del aludido, pero no llegó, por lo que intervino Will.
– El líder de New Directions es Blaine, por lo que el dúo será de él con Sebastian. – Aclaró el adulto dejando a todos alucinados mientras la pareja se besaba. – Chicos, ¿alguna idea?
– Me gustaría hacer algo en lo que los dos estemos con una guitarra. Algo íntimo. Nada más que nuestras voces y la música de nuestros instrumentos. Nos veo con un foco iluminándonos a los dos dejando todo lo demás a oscuras. – Propuso el ojiverde, haciendo que nuevamente todas las miradas se dirigieran a él.
– La letra debe ser romántica... ¿Y si le hacemos unos arreglos a All I Want For Christmas Is You?

***

Kurt se dirigía hacia la taquilla de Blaine, había llegado el momento de hablar con él. Sebastian estaba en Dalton, por lo que no había riesgo de interrupciones inoportunas.
– Lo siento. – Dijo el castaño, haciendo que el moreno lo mirara extrañado.
– ¿Por qué? – Quiso saber el ojimiel.
– No debí exigirte nada, eres libre de estar con quien quieras.
– Yo siento haberte hecho daño. No tengo justificación.
– Tal vez ese no era nuestro momento...
– Kurt, lo mío con Sebastian es real.
– Lo sé, aunque me gusta pensar que tal vez en un futuro puedan darse las condiciones para que tú y yo volvamos.
– Creo que deberías hacer tu vida. Conoce gente, sal con chicos... Tarde o temprano encontrarás a alguien que te haga feliz.
– Lo haré, pero sabes que en el momento que tú estés libre, si sigo sintiendo lo mismo iré a por ti.
– Me olvidarás, ya lo verás. Llegará un momento que sólo me recordarás como tu primer novio. Nada más. Todo lo que sentirás será un leve cariño cuando le hables a tu novio de mí, que será muy poco.
– Asegurate de que eres feliz. Si en algún momento me necesitas, llamame.
Los dos se abrazaron. Ambos sintieron que era una despedida, una que les dolía mucho a los dos. Habían sido amantes, pero por encima de todo habían sido amigos y afrontar su futuro solos les costaba mucho. Pero era por el bien de los dos, para que el ojiazul pudiera encontrar a alguien que le hiciera feliz y para que el menor pudiera estar junto a su nuevo novio. Pero a veces la vida no ayuda a conseguir lo que queremos y pronto las cosas cambiarían... ¿Será para bien o para mal?
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mar 23, 2014 12:18 pm

Ojalá y los dos no sufran mucho.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 11:07 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que no ocurran cosas malas, espero ansiosa tu actualizacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 11:14 pm

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... me gusta mucho la actitud de Sebastian con los chicos... me pareció muy divertida la hermana de Seb... espero que las cosas cambien para bien...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Jun 01, 2014 6:02 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y los dos no sufran mucho.

Muchas gracias. Lo siento, pero va a haber sufrimiento... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que no ocurran cosas malas, espero ansiosa tu actualizacion.

Muchas gracias. Me alegro que te gustara... Va a ocurrir algo malo... Lo siento... Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... me gusta mucho la actitud de Sebastian con los chicos... me pareció muy divertida la hermana de Seb... espero que las cosas cambien para bien...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. Sebastian ha cambiado por amor. Y eso es un hecho... Me encanta la hermana de Seb, y más que te va a gustar... Pronto lo verás... Las cosas cambiarán, aunque no sé si para bien... Besos


Lo siento muchísimo... Podría formular un millón de excusas pero no voy a aburriros... Tuve que hacer unos ajustes en el planing, pero ya está hecho por lo que pronto tendréis el desenlace de esta historia. En unos minutos subiré el penúltimo capítulo y a lo largo de la semana intentaré subir el último capítulo y el epílogo... Quedará un final abierto y no habrá secuela... Pronto tendré el capítulo... Besos... Y gracias por seguir esta historia a pesar de todo...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Jun 01, 2014 6:20 pm

CAPÍTULO 12: WHERE ARE YOU?

Los meses pasaron y la relación de Blaine con Sebastian se afianzaba, así como la de Brittany con Sam. Los cuatro compartían mucho tiempo juntos. El castaño se mostraba muy enamorado y entregado al moreno y eso hacía felices a todos, especialmente a los señores Smythe, que veían una nueva madurez en su hijo.

Los regionales llegaron y los Warblers asistieron, junto a todos los graduados, para apoyar a sus amigos en esa nueva competición. Los primeros en salir fueron Blaine y Sam, que cantaron a dúo Heroes. Fue una actuación muy íntima y sentida. Después, las chicas cantaron I Love It para terminar con I Still Haven't Found What I Looking For. A pesar de que la competencia era muy buena, New Directions ganó y se fueron a celebrarlo.

Kurt comenzó a entablar una conversación cordial y amable con Sebastian, haciendo que Blaine se sorprendiera gratamente. El ojiverde se había planteado llevarse bien con todas las personas importantes en la vida de su novio y, aunque le fastidiara, el ojiazul era alguien muy querido por el moreno.
– Sebastian Smythe y Kurt Hummel hablando pacíficamente. Eso es algo que jamás creía que llegaría a ver. – Dijo Santana.
– Santana Lopez permitiendo la relación de Brittany con Sam... Eso es algo que jamás creía que llegaría a ver. – Respondió el ojiazul.
– Amo a Brittany y quiero lo mejor para ella. – Informó la morena.
– Amo a Blaine y quiero lo mejor para él. – Añadió el castaño, haciendo que el ojiverde lo mirara con un toque de celos.

Por su parte, el moreno estaba divirtiéndose con su mejor amigo. Como era de esperar, reían y charlaban juntos. Aunque ambos tenían sus parejas, eso no quitaba que pasaran tiempo a solas y como siempre.

***

Blaine y Sebastian estaban juntos en la habitación del moreno. Ambos querían tener una conversación. El moreno tenía dos cartas, una con la fecha de la prueba para NYADA y la carta de aceptación en la Universidad de Los Angeles. Por su parte, el castaño tenía las suyas de Columbia y Yale, dos de las grandes universidades del país.
– Parece que la única solución para estar juntos es irnos a Nueva York. – Dijo el ojiverde.
– ¿Te gusta Columbia o prefieres Yale? No quiero ser el que haga que cambies tus sueños. – Informó el más bajo.
– Solicité en las dos universidades porque eran las que me gustaban. Tengo que decidirme por una y, sinceramente, vayas o no a NYADA, yo iré a Columbia. Ahora bien, yo tampoco quiero privarte de tus sueños. ¿Es NYADA lo que realmente quieres?
– Sí, es donde voy a poder crecer como artista. – Comentó el ojimiel.
– En ese caso, debemos empezar los preparativos para tu audición. Quiero que hables con Kurt y Rachel. Ellos te ayudarán.

***

El gran día llegó y Blaine estaba muy nervioso. Ya había escogido la canción perfecta para su audición y esperaba ser aceptado. Había empezado a pensar que si no conseguía su plaza, iría a Nueva York igualmente. Quería estar con su novio y con Sam en la gran manzana. Disfrutar de esa gran ciudad que había seducido a tantas personas. Su teléfono sonó y no pudo evitar sonreír cuando vio que era su pareja.
– Hola Sebby.
– Blaine, el entrenamiento de tenis se ha alargado más de lo que tenía previsto. Salgo ahora de Dalton pero llegaré antes de tu actuación para desearte suerte.
– Lo entiendo, Seb, no corras en la carretera. Si no llegas a tiempo no pasa nada, prefiero eso a que no llegues.
– No te preocupes por nada. Te amo.
– Yo te amo a ti. Cuidate.
– Besos

***

Blaine temblaba pocos minutos antes de su actuación. Rachel, Kurt, Sam y Tina estaban con él en el backstage.
– Tarda mucho. – Susurró el moreno mientras miraba la puerta por enésima vez.
– Se habrá encontrado con un atasco. No te preocupes, concéntrate en la canción. – Berry se acercó y le dio un beso en la mejilla.
– Todo saldrá bien. – Prometió Evans mientras abrazaba a su mejor amigo.

***

Blaine salió al escenario e interpretó All Of Me mientras tocaba el piano frente a Carmen Tibidaux. Mientras cantaba su mirada seguía buscando a su novio pero no estaba allí y tampoco aparecía. Hizo un gran esfuerzo por concentrarse en su actuación. Como era de esperar, lo hizo muy bien y sólo le quedaba saber si sería admitido.

Todos sus amigos estaban junto a él después de que acabara y le felicitaban por la interpretación. Todos estaban muy felices y, aunque no lo quisiera, le contagiaban su optimismo al moreno. Sin embargo, seguía nervioso... ¿Dónde estaba Sebastian?
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 1:40 am

Ojalá y pronto desaparezca Sebastián y tengamos a Klaine de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 02, 2014 9:53 pm

!Hola Darri!

Que bien que continuaste con el Fic, ya lo extrañaba.

Me encanto el capitulo.

Espero que no le haya pasado nada malo a Sebastian.

Espero ansioso el ultimo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 06, 2014 5:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto desaparezca Sebastián y tengamos a Klaine de nuevo.

Muchas gracias. De momento, Sebastian desaparecerá... Ya veremos si lo otro se cumple... Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Que bien que continuaste con el Fic, ya lo extrañaba.

Me encanto el capitulo.

Espero que no le haya pasado nada malo a Sebastian.

Espero ansioso el ultimo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. Lo siento, sé que tardé demasiado pero... Ya he vuelto para terminarlo... Ahora sabrás si le ha pasado algo a Sebastian... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 06, 2014 6:53 pm

AVISO: éste capítulo es muy triste, aviso que, si sois sensibles, lloraréis.

CAPÍTULO 13: LIFE IS TOO SHORT

Blaine llegaba al hospital acompañado de Sam, Tina, Kurt y Rachel. La madre de Sebastian lo había llamado para decirle que su hijo había tenido un accidente de coche. No sabían nada más. Cuando entró a la sala de espera, la hermana de su novio se acercó a él y lo abrazó con fuerza con lágrimas en los ojos.
– No lo ha conseguido. Ha muerto. – Sollozó Kate mientras escondía su cara en el pecho del moreno, haciendo que este rompiera en llanto también.

Todos rodearon a los jóvenes y los abrazaron, sabían que iban a necesitar todo el apoyo posible para seguir con sus vidas. El ojimiel se sentía mal porque sentía que Smythe se había llevado con él su corazón. Lo amaba más que a nada en el mundo y no se podía imaginar su vida sin él. Llevaban pocos meses juntos pero su amor había sido puro y real. No podía creer que no volvería a acariciar su piel o besarlo.

Blaine perdió la noción del tiempo y realmente nunca llegó a saber cuando salió del hospital, ni cuando llegó a su casa ni por qué Sam estaba tumbado en su cama durmiendo con él. El resto del día había sido como si fuera un robot que hacía lo que le decían las personas a su alrededor sin pensar, sin plantearse qué quería hacer él. Porque realmente no sabía si quería sentir. Si Sebastian no iba a estar más con él, no estaba seguro de que quisiera volver a reír, a comer... A cantar.

El día del entierro la cosa no había mejorado. Blaine no comía y sus amigos intentaban animarlo y no dejarlo solo. Hasta Cooper voló desde Los Angeles para intentar apoyarlo. Pero si había tres personas que no se separaban de él, eran Tina, Sam y Kurt. El primero intentaba bromear y distraerlo, la segunda intentaba que se sincerara con ella y el último simplemente lo dejaba desahogarse. En el cementerio, todos se marcharon y quedaron los cuatro amigos. El moreno miraba la tumba de su novio mientras los otros tres se habían separado un poco para darle privacidad. Se tenía que despedir de él.
– Te amo. No... No sé que voy a hacer ahora sin ti. Ni siquiera sé si voy a poder vivir sin tu amor. Miro mi futuro y lo veo todo negro... – Comenzó a llorar y no pudo seguir. Sintió unos brazos agarrarse a sus hombros, pero no sabía quién era ni le interesaba. Sólo quería salir de allí, que lo llevaran junto a Sebastian y que lo dejaran entre sus brazos.

Los días pasaron y el dolor en Blaine no se aliviaba. Su tiempo se dividía entre los ensayos para los nacionales y estudiar para los exámenes finales. Aunque era incapaz de concentrarse al cien por cien. Sus amigos, sus compañeros y los profesores estaban a su lado para ayudarle, aunque a veces eso le agobiaba. Sobre todo cuando se acercaban a él para decirle que lo sentían. Él sabía que era mentira, nadie sabía cómo era su dolor.

Los nacionales fueron un reflejo de como se sentía. Decidió cantar un sólo al piano. Eligió “Against all odds (Take a look at me now)” de Phill Colins para expresar todos sus sentimientos. Con esa canción, New Directions ya eran los ganadores porque la presentación fue impecable, cantada desde el corazón y con una afinación perfecta. El resto del equipo estuvieron en las escaleras. Tina y Marley tuvieron que contener las lágrimas porque la canción les llegó al corazón. Desde su asiento entre el público, ninguno de los graduados hizo el menor esfuerzo por no llorar, todos se dejaron llevar por los sentimientos que transmitía, al igual que Cooper, Mr Schue y Ms Pillsbury. Terminó la canción mirando al cielo, como si buscase los ojos verdes que pertenecían al chico al que le había dedicado la canción. Después, todos interpretaron Some Nights y para terminar, Anderson y Sam cantaron a dúo Help!

Nadie dudaba de quienes serían los ganadores y cuando el presentador lo hizo oficial, todos aplaudieron a New Directions mientras ellos los celebraban. Sin embargo, Blaine pronto se alejó y cogió su teléfono. Abrió el contacto que pertenecía a Sebastian y vio la foto que había puesto para cuando le llamaba. Estaban los dos y el moreno besaba la mejilla del ojiverde mientras éste sonreía totalmente enamorado. Siempre pensó que esa llamada sería lo primero que haría tras ganar la competencia de coros, pero no iba a ser así.
– Él estaría muy orgulloso de ti. – Dijo Kurt mientras se sentaba al lado del menor.
– No lo sabes, nadie lo va a saber jamás. – Susurró el ojimiel entre lágrimas.
– Tú lo sabes y todos lo sabemos. Hemos visto como te amaba y no necesitamos que nadie nos diga que estaría presumiendo por todo Dalton de que su novio se había ganado a todo el jurado de los nacionales con su solo. – Ambos sonrieron.
– Lo echo de menos. – Comentó el más bajo. El castaño lo abrazó.
– Lo sé, pero siempre va a estar contigo. Tienes que vivir por los dos. Tus logros serán sus logros, tus alegrías serán las suyas. Él no querría verte así.
– Todo me cuesta mucho. No sé ni a dónde ir a estudiar. Tenía planeado irme con Sam y Seb a Nueva York y compartir apartamento con ellos, ir a NYADA... Ahora me planteo la posibilidad de venir a Los Angeles, lejos de todos los recuerdos.
– Me gustaría tenerte en Nueva York. Aquí apenas tienes a Mercedes y Cooper. Allí nos tendrías a todos a tu lado.
– No sé que hacer.
Kurt acogió a su amigo entre sus brazos y éste se puso a llorar. Cuando el moreno se tranquilizó, el castaño se acercó lentamente al otro. El ojimiel se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer el mayor y se separó a toda prisa. Era muy pronto. No podía corresponderlo, no mientras su corazón latía por Sebastian. No haría las cosas mal, no dañaría al ojiazul para consolarse.

En ese momento tomó una decisión, su futuro estaba en Nueva York, junto a su mejor amigo Sam, intentando rehacer su vida, con Kurt o con otro, sin olvidar a Sebastian y luchando por seguir su verdadero sueño. NYADA siempre fue su primera opción, antes incluso de Smythe, tras su ruptura con Hummel. No iba a renunciar a sus sueños porque no quería decepcionar a las personas que lo amaban, entre ellas, Sebastian. Tenía toda la vida por delante y no se iba a rendir.



¿Qué os ha parecido? En cuanto pueda subiré el epílogo, gracias por no haber abandonado la historia a pesar de todo lo que he tardado en actualizar. No creo que tarde mucho en darle el final a esta historia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 06, 2014 7:32 pm

Espero ver a Klaine juntos otra vez y sólo espero que no juntes a Sam con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Jun 12, 2014 6:23 pm

Muchas gracias por aguantar el retraso de este fic y por tener tanta paciencia conmigo... Espero que os guste el final... Siento haber tardado tanto y haber abandonado esto... Espero que al menos haya merecido la pena... Gabriela, este final es exclusivamente por ti XD

EPÍLOGO

– ¿Qué tal me veo? – Preguntó Blaine a Sam, Rachel y Kurt, que estaban viendo la televisión. Se había peinado con menos gomina de la habitual, llevaba unos pantalones rojos algo ajustados, una camisa blanca, zapatos negros y una pajarita amarilla.
– Te comería ahora mismo... ¿Tienes una cita? – Berry lo miraba con el ceño fruncido.
– He quedado con Kate. – Todos se quedaron asombrados. ¿Una cita? ¿Con una chica? Al ver sus caras, el moreno decidió aclarar. – La hermana de Sebastian. – Los demás soltaron el aire que habían contenido con alivio.
– ¿Qué hace en Nueva York? – Preguntó el castaño.
– Ha venido con unas amigas de vacaciones. Me apetecía verla.

Un año había pasado desde que Blaine y Sam abandonaran Lima para llegar a la Gran Manzana. Vivían junto a Rachel y Kurt. Santana había vuelto con Brittany después de que ésta rompiera con Evans y la pareja se mudó a un apartamento solo para ellas. Desde entonces las cosas no habían cambiado mucho. Kurt y Blaine eran sólo amigos, aunque cada día más unidos y cercanos. El moreno iba superando su dolor poco a poco, aunque los recuerdos le seguían entristeciendo. Sam estaba en la búsqueda de su chica perfecta y Rachel se esforzaba por olvidar a Finn, que falleció poco después que Sebastian. Como Anderson y ella habían pasado por lo mismo, ambos se habían apoyado mucho y en la mayoría de las ocasiones, sólo se podían consolar entre ellos.

El moreno llegó a la cafetería en la que había quedado con Kate. Ella ya estaba allí, sonriente y más guapa de lo que él recordaba.
– Hola cariño. – Lo saludó ella.
– Hola guapa ¿Que tal todo? – Preguntó el ojimiel.
– Bueno... Ha sido un año difícil pero la tristeza no es una opción. Quiero que se sienta orgulloso. – La sonrisa de la joven se tambaleó por un breve instante y sus ojos se humedecieron, pero volvió a su expresión de felicidad. – ¿Tú qué tal? ¿Cuántos corazones has roto en Nueva York?
– Ninguno.
– Eso será porque no has querido.
– No he conocido a nadie... – El moreno comenzó, pero fue interrumpido por la ojiverde.
– ¿Y de los que ya conoces?
– ¿De qué hablas?
– Kurt.
– No voy a volver con Kurt.
– ¿Por qué no?
– Eso sería como decirle al mundo que no quise a Seb y que sólo fue una distracción hasta que pudiera volver con Kurt.
– Los que te conocemos sabemos que amaste mucho a Bas, pero él ya no está. Mis padres y yo estamos preocupados. Sabemos que sigues sintiendo algo por Kurt y no nos gustaría que lo perdieras por no atreverte a estar con él.
– ¿Y si lo pierdo?
– Si no te arriesgas, ya lo has perdido.

Blaine llegó al apartamento y vio a Kurt. Estaba en pijama comiendo palomitas mientras veía la televisión. El más bajo se sentó a su lado.
– ¿Podemos hablar? – Quiso saber el moreno. El mayor se fijó en la expresión seria de su amigo y apagó la televisión y cambió la postura para mirarlo a los ojos. – ¿Crees que es pronto para rehacer mi vida? – El castaño se sorprendió por la pregunta.
– Claro que no. Blaine... Ha pasado un año. Eres joven y debes seguir con tu vida.
– Yo... Tengo miedo. – El moreno suspiró y dejó que una lágrima cayera por su mejilla. El castaño sentía que su corazón se había roto. Seguía tan enamorado de su ex novio que no podía soportar que estuviera con otro. Pero ante todo, era su amigo.
– Todos tenemos miedo. Pero no debemos dejar que nuestros miedos nos impidan ser felices.
– Hay otra cosa que me preocupa. No quiero que nadie piense que Sebastian fue un consuelo y no alguien a quien amé.
– ¿Por qué pensarían eso?
– Por esto.
Blaine juntó sus labios con los del castaño y se dejó llevar en un beso en el que pretendía transmitir todo lo que sentía. Kurt correspondió el beso con todo el amor que pudo. No podía imaginarse que volvería a estar así con el moreno.
– Te amo. – Susurró el castaño cuando se separaron.
– Yo también te amo.

Puede que pasaran mucho tiempo separados, que el ojimiel tuviera otra historia de amor, que los dos sufrieran por la distancia, pero habían encontrado su “hogar”. Porque ellos se compenetraban y se entendían de manera única. Porque a pesar de todo, sus corazones palpitaban al unísono. Porque ellos estaban predestinados...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 12, 2014 7:35 pm

Simplemente genial, te agradezco esta dedicatoria, y me encanta cuando un final es así, te veo en tus otros Fics.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Jun 14, 2014 1:54 am

!Hola Darri!

Me disculpo mucho por no comentar el ultimo capitulo. Yo culpo a las clases y a el poco tiempo que tengo para usar la computadora u.u

Que triste que Sebastian muriera T.T

Me ha encantado el final. Fue tan inesperado y perfecto :D

Nos leemos en otros Fics ;D

!Besos!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Jun 14, 2014 6:07 am

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, te agradezco esta dedicatoria, y me encanta cuando un final es así, te veo en tus otros Fics.

Muchas gracias. Claro que el final era para ti... Lo escribí porque me pediste Klaine (te recuerdo que dije que no habría Klaine). Me alegra que te haya gustado. Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me disculpo mucho por no comentar el ultimo capitulo. Yo culpo a las clases y a el poco tiempo que tengo para usar la computadora u.u

Que triste que Sebastian muriera T.T

Me ha encantado el final. Fue tan inesperado y perfecto :D

Nos leemos en otros Fics ;D

!Besos!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias mi niño. No tienes que disculparte... Es muy triste lo de Seb, pero así teneis ese Klaine que tanto ansiabais (al menos, Gabriela sí lo quería). Nos leemos pronto. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.