Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba1011%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba1019%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba1011%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba1024%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba1027%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba108%[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4

+8
Dablerry
darckel
maxi_glee
LynndeMcGinty
★Alex Colfer★
gleeclast
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: [Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4

Mensaje por Dablerry Dom Feb 09, 2014 3:34 pm

Ay aaay aaaay Anny !!!!!!!
Blaine Blaaaine mi malvado y perverso los secuestro !!!!!! Gosh gooosh myyy freakin goosh
yo quede impactadaaa y para que decir.. Wow necesito una actualizacion amiga enserio esto se puso buenisimo
me encanta el drama lo amoooo!!!
Aunque no puedo creer lo rapido que Kurtie se dejo caer en los encantos de Blainey... Quiza ppr despecho aunque aaay rizos es irresistible D: no se bn que pensar
!!
Anny linda cuidate un monin y nos leemos pronto
buenisima historia!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 09, 2014 5:39 pm

Hola Anny!!

El capitulo fue genial... adoro a Blaine de secuestrador... que mal por Sebastian pero que bien por Klaine... que alegría que el plan de Blaine funciono...

Saludos!!
 [Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 10, 2014 10:05 pm

¡DIOS DE MI VIDA!, pero que ha sido todo esto, ¡HAY MADRE!, pero que capitulo mas.... mas..... MAS MALDITAMENTE GENIAL. 

DIOS, estoy que desmayo, vomito y brinco.

ANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda, dime de donde carajos sacas todas esas ideas, tan, tan, tan sumamente increíble, no, es que, ya llevo como 5 veces leyendo el capitulo Y cada vez que lo leo me da mas vértigo de lo maravilloso que ha estado. wow, no sabia que el puto de Blaine tenia una mente muy sádica y muy macabra, es que, lo leo y no lo creo, y sobre todo, ¿en donde estaba yo cuando paso todo esto?, no enserio que estoy mal, jijijijjiji

Anny, debo de confesar que el drama se te da y mucho, eres una genio en esa faceta y a mi me encanta, sobre todo porque tu drama es algo como: DRAMA-SUSPENSO, algo no muy común pero muy fabuloso, jijijijjiji.

Bien, linda yo sinceramente no aguanto las ganAs de que sea viernes para el siguiente capitulo, porque enserio ESTO ESTA RE-BUENO ^^.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Feb 15, 2014 12:55 pm

Hola:3 aquí traigo el capitulo atrasado, perdón por no subirlo ayer pero cuando lo iba a hacer me quede dormida en el proceso de publicar. De todos modos, aquí el capitulo.

Capitulo 4.

Kurt abrió los ojos lentamente, los cuales seguían nublados, el rayo de sol hizo abrirlos completamente, sonrió al ver una cabellera a su lado, acaricio lentamente mientras intentaba pararse de la cama, pero algo evito que sucediera, su pie estaba atado con una cadena a ella, terror despertó por todo su cuerpo provocando nauseas, volteo a la persona que estaba recostada a su lado y noto algo... noto que no era Sebastian.
Busco con la mirada su ropa, pero lo que encontró fue un cuerpo atado a una silla, era Sebastian.
Pequeños recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente provocando dolor.

Flash Back

Blaine arrastro a Kurt sin delicadeza mientras se desnudaba, tomo una pastilla y una botella haciendo que Kurt tragara la pastilla al parecer droga, Blaine sonrió mientras quitaba a ambos la ropa y buscaba condones, Sebastian estaría por entrar y debía de darle el mejor espectáculo.

End Flash Back

Kurt con cuidado intento zafar su pie de la cadena pero esta estaba perfectamente apretada, no se podía salir nada de lo que estuviera atado. El cuerpo de a lado se removió buscando con su mano a Kurt, los toques de Blaine quemaban.
-hermoso...-susurro Blaine poniéndose de pie besando la mandíbula de Kurt, quien movió su cabeza a otro lado evitando mas toques de Blaine, este gruño evitando no enfurecer.
-déjame ir... ya tuviste lo que querías-contesto Kurt con voz fría, como veneno.
-no... lo que quiero es a ti, tu eres mío-respondió Blaine subiéndose en sima de Kurt, quien intentaba empujarlo.
-¡no soy tuyo!-grito el castaño- ¡soy de Sebastian!-ni si quiera Blaine esperaba esa cachetada que había soltado a Kurt, la piel pálida de el castaño era notoriamente roja por el golpe que recibió.
-te detesto...-susurro con lagrimas saliendo de sus ojos azules-te odio con todas mis fuerzas, maldita sea la hora que volviste a Lima-murmuro con odio puro.
Sebastian abrió los ojos notando aquella escena enfrente de el. Pero ya no podía hacer nada, Kurt no le pertenecía, se había entregado voluntariamente a otro hombre en frente de el.
-eso no me interesa...-dijo Blaine con voz firme dejando la habitación, Kurt volteo su rostro a donde se encontraba Sebastian mirándolo con dolor y odio.-lo lamento Bas...-susurro en un hilo de voz.
-no, no me digas nada Kurt-dijo fríamente Sebastian, su rostro el cual había trabajado para ablandar sus fracciones volvió a el rostro arrogante y frio que conoció en la cafetería.
-¡el me drogo!-grito Kurt, Sebastian negó-el me drogo... nunca lo perdonaría, me destrozo ¡me engaño!-grito mas fuerte-¡te amo solo a ti!
Sebastian sintió mariposas en su estomago, o por lo menos una sensación agradable.
-yo te amo mas Kurt Hummel-dijo sonriendo, intento sacar sus manos de la cinta que estaba atada en sus manos pero era estúpido, estaba mas asegurada que nada.-te amo...

Blaine escucho cada una de las palabras que se habían dicho ambos castaños rompiendo su corazón y creando una mirada que nadie conocía, Kurt Hummel pronto estaría en sus brazos, casados y muy lejos de Sebastian en New York.
Blaine sabia que Kurt aun lo amaba, el primer amor nunca se olvida.
-yo te amo Kurt-susurro para si mismo caminando a la oficina de Alejandro.

Kurt intento moverse pero su cuerpo pesaba y algunos moretones empezaban a notarse, Sebastian intentaba hacer lo mismo, y lo logro, logro desatar sus muñecas de las cintas, sus pies fueron cuestión fácil, con un simple corte la cuerda se soltó. Lo primero que hizo fue correr a Kurt y besar sus labios que estaban partidos y con sangre, el sexo que había tenido con Blaine había sido brusco.
Sebastian calmo el dolor en cada caricia que le daba, se recostaron en la cama mientras se besaban.
-te quiero-dijo sonriendo Sebastian, Kurt sintió una sensación extraña, extrañaba los brazos de Blaine.

Blaine entro viendo la dolorosa escena.
-ow, que conmovedor momento ¿a caso no son tan románticos Alejandro?-pregunto sarcásticamente cruzado de brazos, Kurt lo miro a los ojos y por un instante pensó que fue con amor, pero Kurt amaba a Sebastian.
-Blaine...-dijo Kurt apartándose del cuerpo de su novio-déjanos libres
-¡Nunca!-grito Blaine saliendo dolorosamente del lugar, Alejandro le dedico una mirada fría.
-yo fui como tu Kurt, tan vulnerable, mi esposa me ama, pero ella no sabe que soy, ni en que trabajo, aun así la amo-salió dejando a la pareja asustada
-nos matara-dijo sin rodeos Sebastian abrazando a su novio-si eso llega a suceder Kurt, eso me sucederá antes que a ti, tu debes cuidar a tu padre y viajar a NYADA. A trabajar en Broadway.

Muy corto a decir verdad pero enserio que debo correr pero ¡ya! a una fiesta asi que pues de todos modos no se preocupen yo subiré capítulos mas largos.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 1:14 pm

Hola !!

Nueva Lectora!!

Me encanto, es que Blaine es tan asdfghjkl wow es tan diferente de lo que siempre leo... y me encanta. Secuestrados?? wow lo adoro. Acaso Blaine matara a Sebastian?? digo porque si fue capaz de secuestrar y practicamente violar a Kurt no veo porque no lo haria...

No tardes con otro capitulo, enserio me gusta esta historia.

Bye. [Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 1206646864

Última edición por ◄Justlit◘Klainer► el Jue Feb 20, 2014 9:42 pm, editado 1 vez
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 15, 2014 1:26 pm

Esta súper, ojalá y pronto puedan estar juntos Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Feb 15, 2014 2:55 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero kurt y blaine esten de nuevo juntos y puedan arreglar las cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia espero pronto puedas actualizar tus otras historias [Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 4:17 pm

Hola me gusto mucho el capitulo espero que pronto vuelvan a estar juntos de nuevo actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 9:33 pm

Hola Anny!!

Me gusto demasiado el capitulo... que mal todo lo que tuvo que hacer Blaine para conseguir que Kurt tuviera sexo con el... espero Blaine no haga nada malo con Seb y Kurt...

Saludos!!
 [Fanfic Klaine] Obsession-CAPITULO 4 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Marudjr Vie Feb 21, 2014 8:18 pm

Hola! Me encanta el fic, espero puedas actualizaqr rapido, ya quiero ver que sucedera :DD Blaine se volvio loco, LOCO!!! (?
No puedo creer que le haya hecho algo asi a Kurt... Aunque debo admitirlo, me encanta! jaja, Blaine Sicopata is ON bitches!
Te mando muchos saludos, y espero puedas actualizar pronto :D Nos leemos!!

PD: Lamento no haber comentado antes, acabo de leer los 4 capitulos de un tiron :')
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 20, 2014 8:48 pm

Hola acabo de leer esto y es genial

KurtBastian es mi Guilty Pleasure, espero que Blaine no les haga nada malo y después empiece un Klaine normal
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2