|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
New Dalton, New Live [Fan- Fiction]
3 participantes
Página 1 de 1.
New Dalton, New Live [Fan- Fiction]
Bueno chicos no se si hay todavía algún fan de mis viejos fics y ahora que los estaba leyendo sus mensajes de "Wow Edu te quedo genial seguilo me gusta X personaje que mal por Y... " y confieso que me puse nostálgico a tal punto de decir "OMGLEEEE POR QUE NO SEGUÍ ESTE FIC!? WTF!? QUE ME PASO!?" asi que bueno me da algo de pereza re abrir mi otro fic y seguir con la historia por me quede en blanco no se que comentar ni nada osea esto sera un reinicio de todo y aquí voy....
Imaginen sen a Dalton... un nuevo Dalton... para ser mas exactos diez años después de la muerte de Finn, diez año depsues de lo sucedido entre Karofky y Kurt diez años después de que blaine "brillo" en dalton y en glee y llegamos a ahora...
Imaginen sen a Dalton... un nuevo Dalton... para ser mas exactos diez años después de la muerte de Finn, diez año depsues de lo sucedido entre Karofky y Kurt diez años después de que blaine "brillo" en dalton y en glee y llegamos a ahora...
I
Nuevos inicios Nueva vida
comenzaba a caminar por estos pasillos que me vio crecer como persona y me hizo recapacitar que no todo es como lo pintan que no todo es blanco y negro que también hay grises y no todo es lo que la gente del medio quiere que uno también puede soñar, ¡YO SOÑÉ! y mírenme aquí, ahora caminando con mi chaqueta morada y mi corbatín azul y con la mata de cabello suelta sin gel ni nada, parecía un pulpo literalmente un pulpo, aun no puedo superar todo el pasado aun deseo solo despertar y ser ese Blaine de hace diez años que disfrutaba la vida que soñaba con ser abogado defensor de los derechos de los homosexuales pero ese Blaine cambio todo por lo que sucedió con Finn le advertí que no siguiera en eso le dije que dejara de consumir alcohol, cuando Rachel lo deje se puso mal, muy mal, ya no era ese mismo chico que sonreía a todos con la gracia de un niño de cuatro años y siempre pensaba que no todo era el final que no todo se acababa pero todo se acabo rápido para él, no sé si era lo de Rachel o la presión de los chicos, los amaba, nos amaba podía sentir su alegría compartida con Marley, Jake, Ryder, Unique, con Sam con migo, lo amaba siempre lo ame peor no ese amor de un día cogerlo borracho y violarlo salvaje mente no... Jajaja era un amor fraternal claro que no debo negar que siempre tuvimos uno que otro beso y roce en nuestra amistad, teníamos nuestros límites siempre salía con él como amigos y de vez en cuando se quedaba con migo en mi casa, hay que aclarar que hubo mucha historia después de lo que paso con Kurt y con Rachel y el y yo comenzamos la nuestra, pensábamos en grande en superarnos, pero ambos volvimos a enamorarnos de las personas indicadas yo pienso que lo que paso fue una aventura, pero aun así lo extraño, no se si, siempre me he preguntado antes de acostarme que hubiese pasado... -me levante de mi asiento de director para comenzar a caminar entre los pasillos del instituto, los salones, el comedor, quería recorrer todo antes del gran inicio-... ¿¡Que Hubiera pasado si tan solo el estuviese aquí con migo!?, ¿Dirigiría Dalton? ¿Seguiría enamorado de Kurt? o continuaríamos lo que iniciamos hace diez años, todo es un misterio, me gustaría que el grandote este a mi lado ahora mismo apoyándome en esta temprana decisión....
Pero no importa pasado es pasado solo es un recuerdo que debo dejar, si sigo pensando en el en esa forma seguro Kurt no me dejaría tener sexo con el hasta que se le pase la rabieta, ahora mas que nunca he estado unido con los chicos, escuche que Marley trabaja en Vogue.com como secretaria de la persona más importante de ese lugar, como en un principio fue kurt, y mírenlo ahora, le sintieron muy bien los años y es jefe de Marley, y hable con Rachel está triunfando a lo grande en Broadway, y también hable con los otros chicos me alegro que les estoy yendo muy bien en sus vidas –me detuve frente a un gran salón donde solía ser el salón de coro de Dalton y mire los trofeos que había de los últimos diez años-.
Hoy será distinto a hace diez años no quiero que se repita la historia o que mis alumnos o mejor dicho los alumnos de Marley y Kurt no vallan a repetir la misma historia que repetimos nosotros, hace diez años, y en caso que sucedan, que no termine con las mismas consecuencias.
Escuche que detrás mío se acercaban un par de personas, los escuchaba pro el sonido que hacían los zapatos al caminar, pude ver que era Kurt y Marley ambos venían sonrientes y emocionados de todo esto, creo que volver a casa alegra a cualquiera.
-¿Estás listo? –Dijo Marley apoyándose en mi hombro, le sintió muy bien Nueva York, venia mas esbelta y con el cabello suelto debajo de un enorme sombrero de playa, una camisa y unos shorts-
Asentí con la cabeza apretando la mano de Kurt, hoy haré algo que nunca en la historia de Dalton sucedió y mucho menso desde que decidieron cerrarla temporalmente cinco años atrás, quería ver chicos crecer y ser alguien en esta escuela y decidí se su nuevo Director, el que dirigirá la escuela hasta que renuncie y decida seguir otro camino, hare la escuela mixta, hare que tanto chicos y chicas se sientan cómodos en este nuevo instituto que desde ahora hacia adelante dejara de ser el Dalton que conocíamos, gire mi mirada hacia Kurt, estaba algo nervioso.
-Adelanto –dijo Kurt sonriendo y sujetándome las manos, me sentía seguro de lo que iba a hacer-
Metí la llave en la cerradura abriendo la puerta, nosotros tres comenzando una nueva aventura, esta nueva aventura, observe como chicos y chicas entraban alegres y nos sonreían, por un momento me pareció ver a Santana, Brittany, Rachel, Finn, Ryder, Marley, Jake, Puck, Quinn, Mercedez, Kurt… yo los veía reflejados a todos en esos jóvenes chicos que acababan de entrar, creo que al final no todo va a ser distinto ¿no?
Pero no importa pasado es pasado solo es un recuerdo que debo dejar, si sigo pensando en el en esa forma seguro Kurt no me dejaría tener sexo con el hasta que se le pase la rabieta, ahora mas que nunca he estado unido con los chicos, escuche que Marley trabaja en Vogue.com como secretaria de la persona más importante de ese lugar, como en un principio fue kurt, y mírenlo ahora, le sintieron muy bien los años y es jefe de Marley, y hable con Rachel está triunfando a lo grande en Broadway, y también hable con los otros chicos me alegro que les estoy yendo muy bien en sus vidas –me detuve frente a un gran salón donde solía ser el salón de coro de Dalton y mire los trofeos que había de los últimos diez años-.
Hoy será distinto a hace diez años no quiero que se repita la historia o que mis alumnos o mejor dicho los alumnos de Marley y Kurt no vallan a repetir la misma historia que repetimos nosotros, hace diez años, y en caso que sucedan, que no termine con las mismas consecuencias.
Escuche que detrás mío se acercaban un par de personas, los escuchaba pro el sonido que hacían los zapatos al caminar, pude ver que era Kurt y Marley ambos venían sonrientes y emocionados de todo esto, creo que volver a casa alegra a cualquiera.
-¿Estás listo? –Dijo Marley apoyándose en mi hombro, le sintió muy bien Nueva York, venia mas esbelta y con el cabello suelto debajo de un enorme sombrero de playa, una camisa y unos shorts-
Asentí con la cabeza apretando la mano de Kurt, hoy haré algo que nunca en la historia de Dalton sucedió y mucho menso desde que decidieron cerrarla temporalmente cinco años atrás, quería ver chicos crecer y ser alguien en esta escuela y decidí se su nuevo Director, el que dirigirá la escuela hasta que renuncie y decida seguir otro camino, hare la escuela mixta, hare que tanto chicos y chicas se sientan cómodos en este nuevo instituto que desde ahora hacia adelante dejara de ser el Dalton que conocíamos, gire mi mirada hacia Kurt, estaba algo nervioso.
-Adelanto –dijo Kurt sonriendo y sujetándome las manos, me sentía seguro de lo que iba a hacer-
Metí la llave en la cerradura abriendo la puerta, nosotros tres comenzando una nueva aventura, esta nueva aventura, observe como chicos y chicas entraban alegres y nos sonreían, por un momento me pareció ver a Santana, Brittany, Rachel, Finn, Ryder, Marley, Jake, Puck, Quinn, Mercedez, Kurt… yo los veía reflejados a todos en esos jóvenes chicos que acababan de entrar, creo que al final no todo va a ser distinto ¿no?
EduardoDStarlet-Parker******* - Mensajes : 419
Re: New Dalton, New Live [Fan- Fiction]
Ay ay ay ay, emocioné ._.
Cuando primero dijiste lo de Dalton después de 10 años yo "Jummm, suena interesante".
Y lo del nuevo comienzo y todo, la trama está muy buena.
Fiel lector o/
Te amocho, besos, chau.
Cuando primero dijiste lo de Dalton después de 10 años yo "Jummm, suena interesante".
Y lo del nuevo comienzo y todo, la trama está muy buena.
Fiel lector o/
Te amocho, besos, chau.
SebasCriss** - Mensajes : 74
Re: New Dalton, New Live [Fan- Fiction]
Hola mi amor!!!
Quiero ya el siguiente capítulo... Me ha encantado... Blaine director de Dalton... Nena gusta...
Espero que me sorprendas...
Besos
Quiero ya el siguiente capítulo... Me ha encantado... Blaine director de Dalton... Nena gusta...
Espero que me sorprendas...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595