|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC OS Yo te amaré... Rick y Kurt + Ahora y Siempre
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FIC OS Yo te amaré... Rick y Kurt + Ahora y Siempre
me encanto el OS ami no me gusto cuando nick y blaine eran novios pero lo bueno que después empezó niff y un poco mas después klaine pero de todos modos me encanto la historia esperare ansioso otro OS
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola Darri!!
Me gusto mucho... que divertido es Jeff enojado... adoro a los chicos y sus locuras... que genial que si Klaine no se hubieran juntado Niff hubiera intervenido...
Saludos!!
Me gusto mucho... que divertido es Jeff enojado... adoro a los chicos y sus locuras... que genial que si Klaine no se hubieran juntado Niff hubiera intervenido...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
!Hola! me gusto mucho es tan divertido como interactuan los chicos, espero pronto otro.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Fue la única parte que no me gusto ver a Nick con Blaine.
Muchas gracias por comentar. Sé que Blick no te gustó... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho, que geniales son los chicos ayudando a las parejas.
Muchas gracias. Los Warblers son increibles... Espero que te guste lo que viene. Besos
gleeclast escribió:me encanto el OS ami no me gusto cuando nick y blaine eran novios pero lo bueno que después empezó niff y un poco mas después klaine pero de todos modos me encanto la historia esperare ansioso otro OS
Muchas gracias. Lo sé, Blick no fue muy popular... Después Niff ya os encantó... Todo debía estar en su lugar. Siento decirte que estos serán los últimos OS... Espero que te gsuten... Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias. Jeff era todo dulzura en este fic... Excepto en este momento y cuando Puck y David quisieron hacer un trío con ellos... Los Warblers están MUY locos... ¿Realmente crees que Niff hubieran permitido que no fueran felices? Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho es tan divertido como interactuan los chicos, espero pronto otro.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Siento decepcionarte pero ahora subiré los dos últimos. Espero que te gusten. Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Últimos dos OS que los publico juntos porque son muy cortos. Todo tiene que acabar. Además llevo unos días planteándome finalizar cosas para dar paso a nuevas historias y esta es algo que puede acabar ya. No sólo porque no tengo más ideas (que también), sino que además tampoco tienen tanto éxito. Sé que a todos os veré en mis otros fic. Muchas gracias a Gabriela, Ulises, Alex, Marcee y Angel, sois unos lectores muy fieles y creo que puedo decir que sois más que eso. Sois geniales, sois los culpables de que siga subiendo mis historias. Espero que os siga leyendo en mis otros fics.
Ojalá os gusten estos dos capitulos, sé que son muy cortos...
KURT + RICK
La fiesta en casa de Karofsky seguía sin contratiempos. Muchos estaban bebidos, pero dos chicos se debían una conversación y ambos habían evitado el alcohol por su propia seguridad.
– ¿Puedo hablar contigo? – Preguntó Rick antes de sentarse junto a Kurt.
– Claro. – Respondió el castaño.
– Quiero asegurarme de que no vas a hacerle daño a Blaine. Ha pasado por mucho y no merece volver a sufrir.
– Lo último que quiero es hacerle daño, de verdad.
– ¿Qué sientes por él?
– Lo amo.
– Eso son sólo palabras. Quiero que me demuestres que realmente lo quieres.
– ¿Cómo?
– Respóndeme a una sencilla pregunta... ¿De qué color son sus ojos?
– A simple vista parecen marrones, pero decir sólo eso es no hacerles justicia. Tienen matices dorados y, según la luz pueden llegar a parecer verdes. Cuando está feliz brillan aun más, pareciendo más claros de lo que realmente son. Cuando está triste parecen oscuros, sombríos.
– Tengo suficiente.
– ¿Cómo soluciona esto tu duda?
– Confía en mí, estás enamorado...
AHORA Y SIEMPRE
Kurt corría por su apartamento con telas de diferentes colores. En ese momento fue interrumpido por Blaine que entraba.
– ¿Va todo bien? – Preguntó el moreno.
– No. Las muestras para los manteles no son las que pedí. ¿Cómo quieren que elija entre estas telas?
El castaño le mostraba lo que había recibido. El ojimiel prestaba atención a todas las críticas que su prometido hacía.
– Si no te gustan, llama y que te den otras.
– Blaine, eso puede que nos cueste más dinero.
– Quiero que la boda sea tal cual la soñaste. – El menor se acercó a su futuro esposo y lo besó.
– Mmm... Anderson, creo que había olvidado como sabían tus labios. – Susurró el ojiazul a menos de un centímetro de distancia de la boca de su prometido.
– Habrá que solucionar eso.
Volvieron a besarse, pero con más pasión. Esta vez lo que olvidaron fueron los problemas con las telas y los preparativos de la boda porque en la habitación sólo estaban ellos, desnudos, disfrutando del cuerpo del otro, sintiendo como su amor inundaba la habitación y se quedaba allí por siempre.
Ojalá os gusten estos dos capitulos, sé que son muy cortos...
KURT + RICK
La fiesta en casa de Karofsky seguía sin contratiempos. Muchos estaban bebidos, pero dos chicos se debían una conversación y ambos habían evitado el alcohol por su propia seguridad.
– ¿Puedo hablar contigo? – Preguntó Rick antes de sentarse junto a Kurt.
– Claro. – Respondió el castaño.
– Quiero asegurarme de que no vas a hacerle daño a Blaine. Ha pasado por mucho y no merece volver a sufrir.
– Lo último que quiero es hacerle daño, de verdad.
– ¿Qué sientes por él?
– Lo amo.
– Eso son sólo palabras. Quiero que me demuestres que realmente lo quieres.
– ¿Cómo?
– Respóndeme a una sencilla pregunta... ¿De qué color son sus ojos?
– A simple vista parecen marrones, pero decir sólo eso es no hacerles justicia. Tienen matices dorados y, según la luz pueden llegar a parecer verdes. Cuando está feliz brillan aun más, pareciendo más claros de lo que realmente son. Cuando está triste parecen oscuros, sombríos.
– Tengo suficiente.
– ¿Cómo soluciona esto tu duda?
– Confía en mí, estás enamorado...
AHORA Y SIEMPRE
Kurt corría por su apartamento con telas de diferentes colores. En ese momento fue interrumpido por Blaine que entraba.
– ¿Va todo bien? – Preguntó el moreno.
– No. Las muestras para los manteles no son las que pedí. ¿Cómo quieren que elija entre estas telas?
El castaño le mostraba lo que había recibido. El ojimiel prestaba atención a todas las críticas que su prometido hacía.
– Si no te gustan, llama y que te den otras.
– Blaine, eso puede que nos cueste más dinero.
– Quiero que la boda sea tal cual la soñaste. – El menor se acercó a su futuro esposo y lo besó.
– Mmm... Anderson, creo que había olvidado como sabían tus labios. – Susurró el ojiazul a menos de un centímetro de distancia de la boca de su prometido.
– Habrá que solucionar eso.
Volvieron a besarse, pero con más pasión. Esta vez lo que olvidaron fueron los problemas con las telas y los preparativos de la boda porque en la habitación sólo estaban ellos, desnudos, disfrutando del cuerpo del otro, sintiendo como su amor inundaba la habitación y se quedaba allí por siempre.
Estuvo genial, espero pronto otro OS.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero pronto otro OS.
Muchas gracias. Creo que no habrá más. Aun así nos vemos en mis fics... Besos
me encantaron los ultimos dos OS que mal que ya no vas a subir mas pero nos veremos en tus otras historias me encantaron mucho todos estos OS
gleeclast-* - Mensajes : 1799
gleeclast escribió:me encantaron los ultimos dos OS que mal que ya no vas a subir mas pero nos veremos en tus otras historias me encantaron mucho todos estos OS
Muchas gracias. La verdad es que no tengo otras ideas y tengo que centrarme en otros fics. Sé que nos leemos en otros fics. Besos
!Hola! me gusto mucho fueron muy lindos, aunque es triste que ya no vayas a subir mas, espero que nos leamos en tus Fics.
Invitado- Invitado
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho fueron muy lindos, aunque es triste que ya no vayas a subir mas, espero que nos leamos en tus Fics.
Muchas gracias. Todo tiene su final. Y la verdad es que no han tenido mucho éxito y no tengo más ideas. Ya sabes que nos leemos en mis otros fics. Besos
Hola Darri!!
Primero que nada perdon por tardar en comentar pero he estado demasiado ocupado pero ya estoy completamente de vuelta... estuvieron geniales... me gusto la forma en que Rick supo que Kurt estaba enamorado de Blainey... me gustaron mucho estos OS que lastima que no subas mas... como sea, nos leemos en tus demás Fics...
Saludos!!
Primero que nada perdon por tardar en comentar pero he estado demasiado ocupado pero ya estoy completamente de vuelta... estuvieron geniales... me gusto la forma en que Rick supo que Kurt estaba enamorado de Blainey... me gustaron mucho estos OS que lastima que no subas mas... como sea, nos leemos en tus demás Fics...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias mi niño, no tienenes nada por lo que pedirme perdón, eres uno de mis más fieles seguidores y entiendo que no siempre se puede comentar (a mí me ha pasado). Rick sólo quería proteger a su amigo y pensó que esa sería la mejor... No tengo más ideas y la verdad es que tampoco tienen muchos seguidores... Nos leemos en otros fics. Besos
Página 2 de 2. • 1, 2