Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba108%Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- Get Back - Capitulo 10 - El profesor Barlow

+8
Gaby Klainer
LaVengadoraKlainer
victoriquegleeklover
Klaine4-eva
Tefy_DarrenCriss
Dablerry
LynndeMcGinty
Jhony.Michele2731
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Activo Re: Fic Klaine- Get Back - Capitulo 10 - El profesor Barlow

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 09, 2014 6:31 pm

Un capítulo hermoso ojalá y puedan adoptar a Adam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Jun 09, 2014 7:16 pm

Hola preciosidad!!!!

Perfecto... ¿Tengo que decirlo?

Te dejaré ese comentario loco que tanto te gusta en otro momento. Hoy... ya sabes...

Gracias por atender mi petición de manera tan fantástica. Eres un amor... Te quiero mucho...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 X

Mensaje por gleeclast Lun Jun 09, 2014 10:35 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo ojalá si puedan adoptar a Adam es muy simpático que bueno que Sebastián y Adam están felices espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Miér Jun 11, 2014 9:20 am

Hola guapísima!!!!

He vueltooooooooooo

Y con energías renovadas...

Veamos... Escena perver-wanky-hot... Sabes que las amo... Más si es Kurt cuidando de mi bebé. Me alegra tanto que sigan siendo esos perver "adictos al sexo" (sí, me he puesto un poco "Cooper" en esta parte, pero a diferencia de él, a mi me encanta que sean así XD).

Gracias por no "matar" a Adam (grande) en este capítulo, no estoy segura de haberlo podido soportar... Me alegra que al menos tenga un bonito final, junto a Seb en Paris y feliz y enamorado... ¡Stop! Me estoy poniendo sensiblera y no venía a eso.

Vuelvo a la escena Wanky, para volver a ser yo. Sí, vale soy una perver, pero lo mío no tiene remedio, así que, asumámoslo, no me vais a cambiar y ya es tarde para devolverme XD. Os agunatais ;)

Me ha gustado que quieran a Adam (peque) para ser unos lindos papás. Pero me sigue mosqueando que tengan que estar sacándose las palabras con sacacorchos... ¡Por favor! que son pareja, están casados y van a tener un hijo... ¿es que no pueden ser sinceros?

Cariño, eres genial, escribes fantástico y me alegra muchísimo haberte conocido. Gracias por todo, de verdad, me alegraste un poco el día y ya ves que vuelvo a ser yo ;)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 X

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 2:50 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Vie Jun 27, 2014 8:30 pm

Owwww Sophie, me matas y me revives de ternura *w*

Pero lo mejor es el Klex...Si el Klex sakjdjkahdj

No Mates A Adam...Por favor

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Sophie Criss Miér Jul 16, 2014 2:52 pm

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo hermoso ojalá y puedan adoptar a Adam.
Gracias Gabriela guapa espero que te guste el nuevo capitulo un besote enorme muackks

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo ojalá si puedan adoptar a Adam es muy simpático que bueno que Sebastián y Adam están felices espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087

Gracias amigo, gracias por tus comentarios y espero que te guste mucho lo que traigo mil besos

Darrinia escribió:Hola guapísima!!!!

He vueltooooooooooo

Y con energías renovadas...

Veamos... Escena perver-wanky-hot... Sabes que las amo... Más si es Kurt cuidando de mi bebé. Me alegra tanto que sigan siendo esos perver "adictos al sexo" (sí, me he puesto un poco "Cooper" en esta parte, pero a diferencia de él, a mi me encanta que sean así XD).

Gracias por no "matar" a Adam (grande) en este capítulo, no estoy segura de haberlo podido soportar... Me alegra que al menos tenga un bonito final, junto a Seb en Paris y feliz y enamorado... ¡Stop! Me estoy poniendo sensiblera y no venía a eso.

Vuelvo a la escena Wanky, para volver a ser yo. Sí, vale soy una perver, pero lo mío no tiene remedio, así que, asumámoslo, no me vais a cambiar y ya es tarde para devolverme XD. Os agunatais ;)

Me ha gustado que quieran a Adam (peque) para ser unos lindos papás. Pero me sigue mosqueando que tengan que estar sacándose las palabras con sacacorchos... ¡Por favor! que son pareja, están casados y van a tener un hijo... ¿es que no pueden ser sinceros?

Cariño, eres genial, escribes fantástico y me alegra muchísimo haberte conocido. Gracias por todo, de verdad, me alegraste un poco el día y ya ves que vuelvo a ser yo ;)

Besos

Hola preciosa

jajajaj eres genial lo sabias? te quiero mucho y como te quiero lo unico que quiero es verte sonreir a pesar de que estos meses son un poco duros para mi este mes tb es un poco duro era su cumpleaños pero siempre estaran ahí y nos tienen que ver felices y contentas porque asi somos

Ahora el capitulo, mmmm como decirte, ok no mataré a Adam de momento pero te encariñes con él ya se sabe que a mi con las calores que hace en Sevilla me vuelven locas las ideas jajajajaj

Es cierto Kurt y Blaine son maridos estan casados y tienen compenetración pero aún asi siguen preguntandose las cosas de esa manera porque supongo que son asi y siempre seguiran jajajaja

Siento mucho mi falta de noticias pero siempre estaré por aqui, lo que pasa es que últimamente con tantas cosas no he tenido tiempo para casi nada, pero estoy de vuelta y espero que te guste lo que traigo, por cierto, siempre traeré cosas Wankys jajajajaj porque soy como tu una perver en toda regla jajaja

Mil besos mi niña bonita se que te quiere muackkkks

Anonymous escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.

MIl gracias espero que te guste el siguiente un besote muy fuerte

Gaby Klainer escribió:Owwww Sophie, me matas y me revives de ternura *w*

Pero lo mejor es el Klex...Si el Klex sakjdjkahdj

No Mates A Adam...Por favor

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557

Ohhh eso suena tan sweet Gaby, que bonito me matas y me revives mmmmmm te pido la frase para un capitulo se me ha ocurrido algo jajajaja, de momento seguirá vivo peeeero, no te encariñes jajajaja gracias por tus comentarios un besote enorme guapa
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Miér Jul 16, 2014 3:22 pm

Hola chicos!! Ante todo gracias por seguir ahí, siento mucho este parón tan grande que he tenido sin publicar pero me he encontrado muy liada con muchas cosas que hacer y poco tiempo para escribir, se que siempre lo digo pero en serio intentaré actualizar cuanto antes y más seguido ahora con el verano.

Siempre encontraré un poco de tiempo para seguir escribiendo y actualizar, sigo siendo super Klaine y estoy deseando ver la nueva temporada de Glee aunque tampoco quiero que acabe, así que... jajajaja chicos espero de todo corazón que os guste el capitulo, un besote enorme, se os quiere

miles de besos

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 

Capitulo 8 - La asistenta social

Les llevó un tiempo afrontar el papeleo que conlleva la adopción de un niño, tambiés les llevó tiempo explicar el cambio repentino de querer adoptar a un niño de cinco años de edad. Aunque dicho sea de paso, el bebé casi con seguridad se quedaba con la pareja heterosexual, ya que según les indicaron sus trabajos eran incompatibles con el cuidado que un bebé requiere.

Eso les llevó a iniciar un procedimiento conforme a lo que exigia la burocracia, no era más que entrevistar a todos los miembros que iban a estar cerca del niño, entre ellos todos los que tuvieran algún grado de parentezco, amigos o allegados a ellos.

Al principio les pareció un tramite muy normal, pero el problema venia cuando casi todo dependia de las entrevistas que se le hicieran a sus amigos, que aunque eran los mejores, también eran un poco extraños. Las entrevistas se llevarian a cabo en su entorno y se presentarian sin avisar, eso era algo que los preocupaba aún más, si la entrevista fuera con una cita podían preparar a los chicos, pero por mucho que intentaran prepararlos para lo que tenían que decir, nadie podía decir como los llegaria a coger.

El primero en ser entrevistado fue Cooper, estaba tranquilamente en su casa, estudiando un papel para el que iba a audicionar, un papel de un personaje violento y queria meterse cuanto más mejor, cuando tocaron a su puerta.
Le molestó que lo interrumpieran pero supuso que era Rachel que últimamente le hacia muchas visitas y decidió controlar su temperamento

Sin embargo cuando abrió la puerta se encontró co una mujer de unos cuarenta años, rubia, con ojos azules y labios operados, a Cooper de alguna manera le recordó a las muñecas hinchables que vendían en los sex shop, por lo que tras reprimir una risa decidió hablar con ella

-Hola, creo que se ha equivocado de puerta-dijo de manera amable, la mujer puso cara de confusión

-Me he equivocado?- preguntó mirando una vez más el número de la puerta y después a sus informes

-Si, el vecino de al lado es quien hace uso de .... ya sabe, servicios especiales-Cooper sonrió y la mujer puso la peor mala cara que tenia

-No es usted Cooper Anderson?-preguntó un poco ofendida

-Sí, soy yo, mmmm y usted es?

-Soy la asistente social, vengo para hacerle una entrevista y ver su modo de vida, en referencia al niño que su hermano y su cuñada quieren adoptar- sentenció la mujer

-Ah- fue lo único que pudo articular Cooper la mujer se le quedó mirando al igual que él

-Me va a dejar entrar?-preguntó de una manera poco amable

-Oh, si claro pase por favor- añadió haciendose a un lado para que pudiera pasar

Mientras tanto Kurt acababa de llegar del teatro de supervisar algunos auntos antes de la función de la noche, se encontró con Blaine que estaba intentando escribir una partitura sin demasiado éxito, en cuanto vio a Kurt sonrió

-Está ocurriendo no es cierto?- Kurt quiso saber un poco nervioso

-No lo sé exactamente, solo tengo este mensaje que me ha escrito mi hermano hace unos minutos- Blaine alzó su teléfono

En el que se podia leer "Está aqui la dla asistencia :)"

-Qué se supone que es esto?-Kurt miro a Blaine y este se encogió de hombros

-Teniendo en cuenta que nos ha enviado el mensaje a nosotros y que pone que es la asistencia, puedo pensar que se trata de la asistenta social, por el asunto de Adam-mencionó Blaine

-Dios lo que nos faltaba, no te ofendas pero no había pensado que entrevistaran primero a Cooper- Kurt se sentó junto a Blaine que le echó un brazo sobre sus hombros atrayendolo más cerca

-En realidad yo tampoco- murmuró, Kurt lo miro y sonrió

-Estoy seguro que lo hará lo mejor que sabe- concretó y Blaine asintió

-Por supuesto no hay de que preocuparse- sonrió tranquilizador

-No claro....- Kurt miro a Blaine una vez más y este añadió de manera sincera

-Va a meter la pata lo sabes verdad?

-Absolutamente- respondió de inmediato Kurt

Normalmente tenía mucho de lo que hablar pero en ese momento se quedó sin palabras. Así que todo dependia de ese momento?, sin duda no estaba preparado para esto, pero algo tenía que decir y pronto

-Es usted actor?- preguntó la rubia de grandes labios

-Si y una buena persona- esto último lo dijo sin mucho ánimo y a juzgar por la cara de la rubia, no se lo tomó muy bien

-Sabe porqué estoy aqui?- Coop sonrió y asintió

-Para la adopción de mi futuro sobrino o al menos eso espero

-Su hermano y la señora Hummel....- la rubia se interrumpió ante la risa de Cooper

-Disculpe, es solo que a Kurt lo han llamado muchas cosas pero nunca señora

-Kurt?-preguntó de nuevo la rubia

-Mi cuñado, el marido de mi hermano- al ver que la mujer se quedaba sin habla, Cooper decidió intervenir- No sabia que se trataba de una pareja gay?

-Bueno, obviamente alguien me dio malos los datos, aún así mi cometido sigue siendo el mismo. A que dedica el tiempo libre señor Anderson?- continuó con más preguntas

-A muchas cosas, entre ellas el culto al cuerpo, se que estos musculos - añadió tocando sus biceps- parecen naturales pero para tener este magnifico cuerpo de dios griego, he tenido que ejercitar mucho en el gimnacio

-Dios- dijo la mujer poniendo cara extraña

-Si, estoy seguro que de ser hombre dios me envidiaria, salta a la vista lo guapo que soy, además de un buen actor, soy perfecto en todo lo que hago, por eso seria un buen tio para Adam

-Y cómo es la relación con su hermano y su cuñado, señor Anderson?- preguntó para callar el egocentrismo de Cooper

-Es buena, realmente muy buena, mi hermano y yo siempre hemos estado juntos, incluso cuando mis padres pasaban de nosotros, entre nosotros hemos tenido esa especie de compenetración especial- añadió Coop poniendose serio

-Sus padres no estaban siempre con vosotros?-quiso saber la mujer

-En realidad casi nunca han estado con nosoros, siempre tenian cosas mas importantes que hacer, por eso tenemos una relación tan especial, nos hemos apoyado en los momentos más duros, después mi hermano dijo que era gay, mis padres lo echaron de casa y se vino a vivir conmigo hasta que decidió independizarse, hace poco murieron y fuimos a desperdirlos por última vez, eso es todo- Cooper miro al suelo y la mujer se aclaró la garganta mientras anotaba

-Y con su cuñado?-preguntó después de unos minutos- cómo se lleva con él?

-Muy bien, Kurt es esa clase de chico con el que te sueles llevar muy bien, a pesar de que lógicamente tiene sus cosas....quiere muchisimo a mi hermano, mi hermano es muy feliz gracias a él, y para mi eso es realmente importante- la mujer se le quedó mirando y Cooper continuó intentando agregar algo más- cuando mi hermano estuvo en el hospital, fueron momentos muy duros, Kurt no se alejó ni un solo minuto de su lado, tienen esa especie de unión, sabe a lo que me refiero?, como E.T y Elliot, saben los que les pasa a cada uno y como están...- la mujer asintió alzando una ceja

-Su hermano estuvo en el hospital, porqué, algún tipo de enfermedad?- quiso saber la rubia

-No, nada de eso, mi cuñado salia con un tipo y no se tomó muy bien que lo dejara, así que atentó contra él, quiso atropellarlo con el coche, pero mi hermano ocupó su lugar, y ese fue el motivo por el que estuvo muy grave- añadió

-Y cogieron al tipo?

-Oh si, está en la carcel de hecho, ya está todo en calma, en realidad siempre ha sido asi todo en calma, los visito muy amenudo, ya sabe cuando no están.....-Cooper hizo un movimento de cabeza y la mujer puso cara de confusión- me refiero a... haciendo vida marital, dios son terribles creo que se pasan la mayor parte del tiempo en la cama, incluso pensé que tenian un problema con el sexo- se encogió de hombros con una sonrisa, mientra que la rubia abrió mucho los ojos y puso mala cara cuando anotaba

-Cree que tienen un problema con el sexo?-preguntó

-Oh si, lo creía, pero al parecer solo los pillaba en los momentos cumbres, aunque fuese casi todo el día, de hecho siempre que los visitos me siento en un sillón que sé que nunca han bautizado, ya me entiende- concluyó satisfecho de si mismo

-Creo que ya lo tengo todo- dijo un poco ruborizada

-En serio? no quiere saber lo que hago para relajarme?- la mujer negó con la cabeza- vamos ahora viene lo mejor, saber de mi, mi hermano y mi cuñado no son muy divertidos, siempre estan mi amor por aqui, mi amor por allá, vamos.....- Cooper se quitó la camiseta- puede ver que abdominales, son reales ehh, toque, toque..

La mujer rubia salió de ahí ruborizada, incómoda y negandose a creer que este chico al que acababa de entrevistar pudiera quedarse al cuidado de un niño de cinco años en caso de que lo necesitaran los padres o ser un buen ejemplo

La siguientes personas a las que la entrevistadora visitó tras pasar una semana fueron Santana y Dani, por su parte Kurt y Blaine no quisieron saber nada de como iba el proceso, tampoco quisieron escuchar ni una palabra de como fue la entrevista con Cooper, estaban tan sumamente nerviosos que preferian no saber nada hasta el final, de esa manera se evitaban falsas especulaciones y preocupaciones

La asistente social sonrió, dos chicas, las mujeres siempre eran cariñosas, casi siempre se enternecian con un niño, sabía que a pesar de que la entrevista con Cooper no resultó todo lo que buenamente podía esperar del que seria el tio del niño, estas chicas por lo contrario, le daban algún tipo de tranquilidad

Tomó asiento en cuanto entró gracias a que una de las chicas le indicó que así lo hiciera

-Buenas tardes, me llamo Chelsea Fox y soy la asistente social que se encarga de las entrevistas para dictaminar sobre la adopción de Adam, el pequeño que sus amigos Blaine Anderson y Kurt Hummel quieren adoptar- sonrió una vez más

-Encantada Chelsea,, nosotras somos Dani- se señaló ella misma y a continuació a San- y Santana, es mi novia

-Si les parece podemos comenzar con algunas preguntas de rigor- las chicas asintieron y la rubia asistente procedió- cuanto tiempo hace que conocen a la pareja?

-Bueno en realidad quien mejor puede contestar a esa pregunta es Santana, yo conozco a los chicos desde hace algunos años, he de decir que son los mejores amigos que se puede tener, se puede contar con ellos para casi todo

-Y porque dice que ella es quien puede contestar mejor a mi pregunta?

-Porque conozco a lady Hummel desde que iba conmigo a preparatoria- sonrió llena de suficiencia cuando la asistente hizo una mueca por como habia mencionado a Kurt Hummel

-Y cómo es su relación con él?- le preguntó- algún punto que destacar de su personalidad?

-Bueno es una buena relación, yo le hago ver sus fallosy le cuento verdades como puños a veces se molesta otra veces no, pero en el fondo nos adoramos y no podemos pasar el uno sin el otro, por mucho que a Rachel le moleste él me adora- sonrió con una mueca

-Se refiere a la señorita Rachel Berry?- dijo la rubia mirando sus papeles

-Sí, ella, Kurt y yo casi siempre hemos estado juntos, ella es un autentico dolor en el trasero, se pasa casi todo el día quejandose y cantando, pero es una buena amiga, por su parte lady Hummel es tolerante con casi todo, aunque tiene su genio y cuando lo saca es la peor perra del mundo, aún así nos dejó y se fue a vivir con su ex novio

-Su ex novio, la persona que luego atentó contra su vida?- preguntó Chelsea

-Veo que está enterada de la historia- asintió Santana- Hummel conoció a Blaine y bueno surgió la chispa, pero Kurt no queria iniciar nada sin dejar las cosas claras y acabar con su relación anterior, el tipo no se lo tomó muy bien, le pegó y meses más tarde quiso matarlo

-Si tuviera que definirlos juntos, cómo lo haria?- continuó Chelsea con su interrogatorio

-Pegajosos- dijo de mala gana

-Son muy lindos juntos- sonrió Dani para suavizar un poco la respuesta de su novia- ellos se miran y saben lo que quieren en ese momento....

-Que casi siempre suele ser irse a la cama- finalizó Santana

-El hermano del señor Anderson, nos ha mencionado ese aspecto de su relación, suelen darle mucha importancia al sexo?- quiso saber interesada la asistenta

-Importancia, en serio?- Santana rompió a reir ante la mirada atónita de la mujer- se pasan todo el día follan...

-En realidad Santana lo que quiere decir es que se quieren mucho- Dani le dió un suave toque en la pierna para que moderara su manera de expresar las cosas

-Crees que podrían ocuparse de un niño o por lo contrario no estarian capacitado para ello?

-Oiga esta insinuando que mis amigos no serian buenos padres?- le recriminó Santana

-San cariño solo ha hecho una pregunta- añadió Dani

-Una pregunta? lleva haciendo preguntas toda la tarde y sinceramente, no me gusta- dijo mirandola a los ojos

-Dios creí que ustedes serian un poco más cavales que Cooper Anderson pero ya veo que son iguales de ....

-Oiga si va a insultar a uno de mis mejores amigos, puede irse- admitió Dani- nadie dice nada malo de Coop en mi presencia

-Me está diciendo que....

-Es que no la ha oido?, la está echando- espetó disgustada Santana

La mujer recogió apresuradamente las cosas y los documentos muy nerviosa y comenzó a levantarse para dirigirse a la puerta

-Ah por cierto, deje de teñirse el pelo de rubio puton, le hace parecer una muñeca hinchable- añadió Santana antes de que abandonara la casa

A pesar de que los incidentes vivimos con Santana y Dani, Chelsea decidió continuar con las entrevistas, ante todo se debia a su trabajo y aunque estaba bastante segura de que el veredicto que iba a tomar en función a la adopción del pequeño, debia continuar hasta el final.

La siguiente en entrevistar fue la señorita Rachel Berry, estaba bastante nerviosa, volver a ese loft donde había tenido la disputa con esas mujeres, era un poco embarazoso, por otra parte sabia el momento del día que elegía, y era uno en el que cogia a Berry sola, justo a la vuelta del trabajo

Rachel le abrió la puerta con una sonrisa, a pesar de que Chelsea no sonrió en ningún momento, la hizo pasar con amabilidad y le hizo un café, cuando por fin estuvieron sentadas, la entrevista comenzó

-Así que usted es quien tiene que decidir si Kurt y Blaine estan capacitados para tener un hijo verdad?- dijo Rachel con una sonrisa

-Sí, hasta ahora he realizado algunas entrevistas, puedo ver el entorno de los que se rodean- dijo con un deje de molestia

-Permitame decirle que se equivoca- la mujer la miro a sabiendas que comenzaria otra sartas de insultos por parte de Berry pero eso nunca llegó, con igual amabilidad y tono calmado procedió a explicar- Kurt y Blaine son la pareja ideal, ellos han pasado por mucho y a pesar de que en realidad no necesitarian nada más para completar su felicidad, ellos quieren ser padres

-Eso lo entiendo, pero sinceramente he conocido a algunos de sus amigos y debo decir que....- Chelsea negó exasperada como dando a entender la situación

-Cuando tenía 14 años le robé un solo a Kurt- dijo Rachel de repente y Chelse puso cara extraña aunque ya sabia que esa señorita Berry tenia que sacar su locura por algún sitio

-Perdón?- preguntó con indecisión y agarrando sus documentos para salir corriendo por si a Berry le daba un brote psicótico

-Me ha preguntado si conozco a Kurt y a Blaine no?- Chelsea asintió dudosa- pues a Kurt lo conozco desde que era un niño, al igual que a Santana

-uff- ante la mirada de Rachel, la rubia se aclaró la garganta y comentó- continue por favor

-Los tres estabamos en el club Glee de nuestra escuela, éramos unos inadaptados, porque estabamos al final de la cadena, la gente se reia de nosotros continuamente, más de Kurt solo porque vestia como le apetecia- guardió unos segundos de silencio y continuó- pues bien, le robé un solo, él se enfadó conmigo, le dolió mucho, porque de alguna manera era como el salvavidas que utilizabamos cuando las cosas iban mal, cantabamos para sentirnos bien, para saber quienes eramos en todo momento a pesar de los insultos. Yo pensé que lo perderia como amigo, pero no fue así, al día siguiente se sentó junto a mi y me animó dandome algunas pautas para hacerlo mejor y se lo mucho que le dolia que yo tuviera el solo

-No se si llego a entenderla del todo- Chelse dijo un poco más tranquila y prestando atención al relato de Rachel

-Santana, no es fácil de llevar, a simple vista parece un poco loca y salida del peor barrio de Lima, casi siempre lo llama lady Hummel y cara de niña, se pitorreaba de él continuamente, cuando Santana confesó que era lesbiana, no hizo ni una broma, no la llamó de alguna forma despectiva y eso que podía aprovecharse, pero estuvo a su lado, en uno de los momentos más vulnerables de San.

-Quiere decir que el señor Hummel es un buen amigo?

-No solo eso, es el mejor y Blaine, no sé que puedo decir de él, para mi se ganó todos los respetos cuando Santana intentó ligar con él pensando que era hetero y asistió a un almuerzo de locos, el chico volvió solo por Kurt, y no solo eso, nos ha aceptado a todos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, eso solo lo hace un buen amigo, el mejor junto a Kurt- añadió Rachel con firmeza

-Ya, pero y que me dice del ambiente que rodearia al niño?, es decir, no están solo ellos dos, también está su tio y...

-Cooper- dijo Rachel y Chelsea asintió- es especial, es del tipo de persona que cuando lo conoces quieres que desaparezca de tu lado lo antes posible, pero solo es una capa, cuando realmente conoces a la persona, cuando hablas en serio con él y necesitas algo, siempre está ahí, con las palabras más sabias que nadie imaginaria

-No sé si puedo llegar a creerla, me dio la impresión de ser un egocéntrico, un playboy que se aprovecha de su cara bonita para acostarse con las mujeres- añadió

-Bueno, no le voy a negar que Cooper no es ningún santo, pero....- Rachel se aclaró la garganta- le voy a contar algo, hacia años que no salia con un hombre, porque mi prometido, el hermanastro de Kurt, murió...-Rachel calló y Chelsea se tapó la boca impresionada- a pesar de que Kurt me insistió que debia continuar con mi vida y Santana también, no lo hice, no encontraba al ideal, y sabe qué?

-No me diga que Cooper es el ideal?- preguntó Chelsea incrédula

-No, no puedo compararlo jamás, no podría, yo... tenía a Finn muy idealizado y todo lo que hacia Cooper era totalmente diferente a lo que haria Finn, fue el único hombre con el que me atreví a dar el paso de conocerlo y sabe que es lo más gracioso?- Chelsea negó verdaderamente interesada- pues que el egocéntrico Cooper Anderson, es en realidad un chico asustado, con los mismos miedos de todos, quizás con unos más por la falta de cariño de sus padres, jamás me forzó a nada, fui yo la que le tuvo que proponer sexo porque él queria respetar mi decisión de ir despacio, me trató muy bien y me hizo sentir la mujer más importante- sonrió Rachel perdida en sus pensamientos

-Qué hizo para que se terminara la relación, porqué lo dejó?- quiso saber Chelsea

-Me dejó él a mi- Rachel se aclaró la garganta e intentó disimular la cara de sorpresa que puso Chelsea- viviamos en Los Angeles, me salió una gran oportunidad de trabajo en N.Y pero no quise aceptar por él, sin embargo él me obligó a volver y aceptar el trabajo- Chelsea sonrió por primera vez con auténtica simpatia- yo lo odié por ello, él dejó su pelicula, volvió a por mi, pero yo no quise verlo, le insulté, le dije de todo y lo hice sentir fatal, al final el volvió a rodar su pelicula pero con menos sueldo porque el director se enfadó muchisimo y al volver siguió arrastrandose por mi, hasta que lo humillé y ....- Rachel se encogió de hombros con tristeza- y ahí se acabó, pero sigue tratantadome como si fuera la mujer más especial que existe, a pesar de que ambos sabemos que no es así

-Ese hombre es un joya, es una tonta por haber pensado así- estalló Chelsea de manera visceral

-Disculpe?- Rachel levantó una ceja

-Oh, mmm, perdone, creo que he desviado el tema y algo bueno que contar sobre Santana y Dani?- preguntó la rubia

-Son terribles para empatizar de manera social, pero si las tienes como amigas, son lo mejor que te puede pasar en la vida- sonrió Rachel mostrandole todo su encanto

-Señorita Berry, debo decirle que .... por primera vez desde que he empezado las entrevistas, es usted la persona más equilibrida con la que he tenido el placer de encontrarme, muchas gracias por su atención-sonrió Chelsea estrechandole la mano a Rachel

-Oh gracias, muchas gracias me halaga, pero eso ha sido todo?- Chelsea asintió- oh, pero no puede irse sin escucharme cantar

-Cómo?- preguntó Chelsea con la esperanza de que fuera una broma

-Que todo el que viene a mi casa no se va sin una canción, vamos elija una, le he contado que estuve a punto de la nominación para el Tony?, soy una estrella de Brodway, quiere un autógrafo?

-Dios no puede ser están todos locos- murmuró Chelsea antes de desaparecer corriendo por tercera vez y dejando a una sonriente Rachel Berry confundida

Aún no se sabia nada de cuando seria la entrevista a Blaine y a Kurt, ambos estaban demasiado nerviosos como para detenerse, esperaron una semana, dos, incluso tres, así que casi habían perdido la esperanza de que todo eso de la adopción llegara a buen puerto

-.... y entonces le dije, Coop me da igual si Rachel te acosa, pero no puedes ir por la vida escondiendote de ella- añadió Blaine a Kurt tras el desayuno

-Cariño, conozco a Rachel y creeme si te digo que si pudiera esconderme de ella cuando se pone así de pesada, lo haría- le señaló mientras se sentaba en el sofá junto a Blaine

-En fin- suspiró Blaine- en algún momento tendrá que enfrentarla

-Creo que no lo hace por miedo a que pueda volver a caer con ella, ambos sabemos que a pesar de que lo intente negar, Coop sigue igual de enamorado de Rach como el primer día- lo miro Kurt ante el encogimiento de hombros de su marido

-Significa eso que pronto tendremos una boda?- Blaine lo miro y le hizo cosquillas a Kurt

-Eres muy exagerado, aún queda para eso, incluso puede que no quieran casarse y deja de hacerme cosquillas Anderson- se quejó Kurt a pesar de que una sonrisa traviesa asomaba a sus labios

-Te gusta que te haga cosquillas- atacó de nuevo Blaine

-No, no me gust.... Blaine- gritó Kurt riendo mientras que Blaine lo acatacaba

Comenzaron una guerra de cosquillas, hasta que Kurt lo empujó y calló contra él levantando sus brazos sobre la cabeza

-Game Over- mencionó susurrando y jadeando a causa de las risas

-No, nene esto acaba de comenzar- añadió Blaine al tiempo que lo cogía y lo besaba con pasión

-Dios Blaine, como te quiero- siguió besando a Blaine en el cuello al tiempo que este se apresuraba con la camisa- eso es quitatelo todo

Estaban a medio desnudar y totalmente excitados, rozandose a la vez que se marcaban con besos llenos de pasión, cuando llamaron a la puerta

Kurt se levantó sin pantalones y con la camisa que cogió de Blaine para no ir solo en ropa interior a abrir la puerta

-Cooper Anderson, me da igual si te escondes de Rachel pero estaba a punto de hacerlo con mi mari..- las palabras se le quedaron atascadas cuando vio a una mujer rubia mirandolo con los ojos y la boca muy abiertos al ver como iba vestido

-Ho- hola- susurró Kurt mortificado e intentado taparse lo más que podia

-Soy... Chelsea Fox, la asistente social- añadió y Kurt se tapó la boca con la mano

-Si son testigos de Heova dile que se vayan, estaba a punto de chupartela- añadió Blaine desde el salón haciendo que Chelsea abriera más los ojos y Kurt gimiera sin saber donde meterse

-Cariño cállate- fue lo que pudo articular

-Porqué, se que te pone que te hable de manera ruda- Blaine se levantó para ver quien era, vestido solo con unos pantalones

-Hola- pudo añadir Chelsea demasiada afectada por la escena

-Oh hola, mmm- Blaine miro a la mujer de arriba a abajo, rubia teñida, labios muy grandes probablemente operados y mediana edad, parecia una muñea hinchable- creo que se equivoca la casa del señor Fizt está justo en la tercera planta

-El señor Fizt?- preguntó Chelsea

-Si, es ... bueno ya sabe, suele pedir ese tipo de servicios- se encogió de hombros

-Oh dios- Kurt negó con la cabeza al tiempo que cerraba los ojos

Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 16, 2014 3:45 pm

Sin palabras, estuvo genial, espero que todo termine bien y puedan convencer a la trabajadora social.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Jul 16, 2014 7:06 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!

Los hermanos Anderson, tal para cual... Son geniales y yo los amo... Ya lo sabes XD...

De verdad que me encanta lo que ha hecho Rachel por los chicos... Es posible que la haya perdonado un poquito...

Pero la verdad es que están todos como cabras... Igual que yo XD... Espero que no se deje influenciar por Santana, Cooper y la primera impresión de Klaine...

Me he reído muchísimo con el capítulo... De verdad que ha sido super divertido...

Klaine tan saliditos, Cooper tan narcisista, Santana tan... Santana... De verdad...

Ha sido increíble pero no tengo muchas cosas que decir, la verdad... No había drama o perversión a la que aferrarme...

Espero (pacientemente, por ti lo que haga falta) el siguiente capítulo... Me has dejado con mucha intriga de saber si les darán al niño...

Besos cariño, te quiero mucho... Ánimo y sabes que si necesitas algo... Aquí me tienes ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Miér Jul 16, 2014 8:00 pm

Me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyyy maravilloso capitulo me dio mucha risa las entrevistas ojalá kurt y blaine si puedan adoptar a Adam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyy maravillosa historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jul 17, 2014 2:43 pm

¡Hola Sophie!...Te extrañe...Pero entiendo la falta de tiempo...

Un capitulo de lo mejor, no dejo de reirme...Enserio, mi familia me esta viendo como si estubiera loca (Lo estoy :D)...

Cooper y Blaine, son justamente iguales, pensar que una pobre señora maquillada y operada es una prostituta jajaja pero que tontitos...

Dani y Santana, que puedo decir, Santana es una loca...Pero lo hace por defender a mi Kurt y Dani controlandola...Si es que controlar a a Santy es posible

Rachel...Rachel me hizo llorar y reir (._. Raro, lo se) es que su discurso fue tan bonito y hermoso y gracioso...

Blaine y Kurt, esos calenturientos, enserio, a veces pienso que no necesitarian adoptar, capas que algun dia se embarazan...Pero adoro el Klex, lastima que los interrumpieron ¬¬ ... 7u7 Ese Kurt es un pervertido...

Y ahora en el comentario de esta loca por primera vez en un fic, las amenazas (Tranquila Sophie, no son contra ti)

A la Prostituta de la asistente social de parte de Snix: A VER PERRA, SI MI KURT Y BLAINE NO CONSIGUEN AL PEQUEÑO ADAM, YO MISMA TE TORTURO...

Bueno, ya desate mi ira(poquita)...

Espero ansiosa la entrevista de Klaine...

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Sophie Criss Vie Jul 25, 2014 6:25 pm

Gabriela Cruz escribió:Sin palabras, estuvo genial, espero que todo termine bien y puedan convencer a la trabajadora social.

Gracias Gabriela me alegra que te haya gustado, sé que hubo unos capitulos que estaban un poquito tristes pero he retomado el humor para el este fic, puesto que WB es más drámatico en todos los sentidos, un besote enorme

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Los hermanos Anderson, tal para cual... Son geniales y yo los amo... Ya lo sabes XD...

De verdad que me encanta lo que ha hecho Rachel por los chicos... Es posible que la haya perdonado un poquito...

Pero la verdad es que están todos como cabras... Igual que yo XD... Espero que no se deje influenciar por Santana, Cooper y la primera impresión de Klaine...

Me he reído muchísimo con el capítulo... De verdad que ha sido super divertido...

Klaine tan saliditos, Cooper tan narcisista, Santana tan... Santana... De verdad...

Ha sido increíble pero no tengo muchas cosas que decir, la verdad... No había drama o perversión a la que aferrarme...

Espero (pacientemente, por ti lo que haga falta) el siguiente capítulo... Me has dejado con mucha intriga de saber si les darán al niño...

Besos cariño, te quiero mucho... Ánimo y sabes que si necesitas algo... Aquí me tienes ;)

Hola amiga!!!

Me he reido muchisimo con tu comentario, sobre todo por la parte esa de... "no tengo muchas cosas que decir, no habia drama o perversión a la que aferrarme" jajajaajajajaja me parto que bueno, ok, ok lo tendré en cuenta te daré un poco de perversión, aunque eso que con el niño ya se les corta un poco, noooo no me gusta siempre hay que tener una vida sexual saludable indudablemente de los hijos, seguro que estás de acuerdo conmigo en eso jajajajajaja

Siii los Anderson tan diferentes y tan iguales en algunas cosas, en este tema te aviso que se trata el tema de Adam (el moribundo) ok es para diferenciarlo del niño, el caso es que tras meditarlo mucho decidi tratarlo en un transfondo de humor sin quitarle su parte de drama logicamente, en fin, ya verás y espero que te guste dado que me parecia una historia demasiado triste he vuelto a mis origenes de comedia jajajaj

Gracias por la ayuda prestada, siempre, siempre estás ahí, I love youuu guapa muackkkks

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyyy maravilloso capitulo me dio mucha risa las entrevistas ojalá kurt y blaine si puedan adoptar a Adam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyy maravillosa historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087
Mil gracias amigo eres un encanto, espero que te guste el siguiente capitulo y que te parezca bien como he tratado el tema de Adam (el novio de Sebastian) dado que bueno ya tenia las ideas pero espero que no os enfadeis mucho jajajaj un besote muackkks

Gaby Klainer escribió:¡Hola Sophie!...Te extrañe...Pero entiendo la falta de tiempo...

Un capitulo de lo mejor, no dejo de reirme...Enserio, mi familia me esta viendo como si estubiera loca (Lo estoy :D)...

Cooper y Blaine, son justamente iguales, pensar que una pobre señora maquillada y operada es una prostituta jajaja pero que tontitos...

Dani y Santana, que puedo decir, Santana es una loca...Pero lo hace por defender a mi Kurt y Dani controlandola...Si es que controlar a a Santy es posible

Rachel...Rachel me hizo llorar y reir (._. Raro, lo se) es que su discurso fue tan bonito y hermoso y gracioso...

Blaine y Kurt, esos calenturientos, enserio, a veces pienso que no necesitarian adoptar, capas que algun dia se embarazan...Pero adoro el Klex, lastima que los interrumpieron ¬¬ ... 7u7 Ese Kurt es un pervertido...

Y ahora en el comentario de esta loca por primera vez en un fic, las amenazas (Tranquila Sophie, no son contra ti)

A la Prostituta de la asistente social de parte de Snix: A VER PERRA, SI MI KURT Y BLAINE NO CONSIGUEN AL PEQUEÑO ADAM, YO MISMA TE TORTURO...

Bueno, ya desate mi ira(poquita)...

Espero ansiosa la entrevista de Klaine...

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557

jajajaa hola bonita como estás Gaby yo también os extrañé mucho, pero ya he vuelto de nuevo para traeros un nuevo capitulo y la verdad no se que opinareis con respecto a un tema que trato, pero lo he querido llevar a la parte comica, suficiente drama hay ya en la vida cierto?

En esa familia están todos los locos si más o menos los que se salvan son los protagonistas que no paran de tener ideas pervertidas a cada minuto que se encuentran a solas pero bueno así son ellos y me gusta ese amor que se respira, la idea de que todos quieren hacerlo bien y al final meten la pata sin poder remediarlo

Vaya si das miedo, espero que la asistenta te haya hecho caso, ya me dirás que te pareció el nuevo capitulo, me encantó tu comentario un besote enorme
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por Sophie Criss Vie Jul 25, 2014 6:42 pm

Hola chicos!!! de nuevo de vuelta y traigo un nuevo capitulo, espero que os guste y que disfruteis leyendo, asi mismo os deseo que paseis todos un feliz verano, yo me iré de vaciones por unas semanas pero volveré, además antes de irme actualizaré WB el otro fic, bueno chicos un besote enorme recordaros que os quiero y que me encanta que sigais ahí muackkks mil besos a todos muackkkks

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 

Capitulo 9 - Bienvenidos

La asistenta social se quedó mirando a Blaine como si fuera un extraño especimen, a la vez que este intentaba taparse un poco el pecho que llevaba desnudo

-No me lo diga- acertó a decir la rubia con desdén- Usted es Blaine Anderson

-Cómo lo sabe?- le preguntó Blaine al tiempo que ponia cara de confusión

-Dios es igual que su hermano- suspiró

-mmm gracias?, no se si eso es bueno o malo- añadió Blaine pensativo

-Cariño es la asistenta social- le comentó Kurt que aún se intentaba recuperar del choque

-Oh, oh, vale mmm, puede salir y hace como que volvemos a empezar?-le sugirió

-En serio?, oigan voy a quedarme, no se si les vendrá bien hacer la entrevista, puesto que estaban a punto de .... intimar- añadió en tono de reproche

-Por supuesto que nos viene bien, pase, pase, nosotros en seguida estamos disponibles- le aseguró Kurt al tiempo que cerraba la puerta tras ella y se iba hacia el cuarto para ponerse ropa

Blaine y él intercambiaron una mirada temerosa mientras que a toda prisa volvian a vestirse, cuando Blaine terminó fue a salir de la habitación, pero Kurt lo retuvo

-Pase lo que pase, siempre estaremos juntos-anunció Kurt como queriendo tranquilizarlo, acto seguido le dio un suave beso en los labios y ambos salieron de nuevo a enfrentar a la asistenta

-Sientese por favor- añadió Kurt con una sonrisa

Chelsea miraba en derredor como si quisiera averigüar algo, ambos la observaron mirar hacia los sillones

-Cooper Anderson dijo que se sentaba en el mismo sillón cada vez que venia a esta casa, cúal es?- preguntó

-Mi hermano se sienta siempre en ese sillón- Blaine le señaló con la cabeza el sillón, la mujer tomo asiento

-Soy Chelsea Fox, la asistenta social encargada de realizar las entrevistas para la adopcion de Adam

-Perdone el momento tan desafortunado que hemos vivido, pero nos cogió en un momento un poco....

-Ya sé embarazoso- terminó Chelsea por Kurt

-He realizado entrevistas a todos sus amigos, pero no hemos podido localizar a Sebastian Smithy y nos consta que es un gran amigo de ustedes a parte de su ex novio- Chelsea miro a Blaine mientras abria sus informes

-Sebastian está de viaje, se encuentra en Paris, no está viviendo un buen momento- suspiró Kurt - es amigo nuestro, con Blaine solo mantuvo una relación pero no fue muy importante

-Y si son tan amigos suyos porque no se encuentran con él en un momento como ese- Chelsea se aclaró la garganta- dijeron que se encontraba en un mal momento

-Bueno la situación es un poco más compleja, fue deseo de Sebastian que no estuvieramos con él, su novio se está muriendo y están pasando sus últimos días juntos- Blaine la miro y dio la mano a Kurt

Chelsea no pasó por alto ese gesto, estaban sentados uno al lado del otro, se cogian de las manos pero entre ellos parecia existir esa relación de la que todos sus amigos hablaban, una compenetración total

-Señores Hummel- Anderson, he de confesar que cuando me comentaron el hecho de que podian tener un problema con el sexo me pareció hasta gracioso, pero cuando los he cogido en esta situación tan comprometida, debo de preguntarlo....Tienen algún problema con el sexo?- dijo muy seriamente

-Cómo?- Blaine casi sonrió hasta que recordó quien era esa mujer

-Le podemos asegurar que no tenemos ningún problema con el sexo, podemos controlar nuestros instintos por favor, no somos animales-Kurt habló suavemente

-Controlar sus instintos.. bueno eso no es lo que parecia hace un momento- Chelsea se encogió de hombros

-Oiga señora, nosotros estabamos en la intimidad de nuestra casa, donde podemos hacer lo que nos de la gana, después de todo es nuestro espacio, jamás nos verá en la calle haciendo este tipo de practicas, eso bien se lo dejamos a los animales, pero tal y como ha dicho mi marido, sabemos controlarnos perfectamente-Blaine la miro fijamente y añadió- alguna otra duda sobre esa cuestión?

Chelsea les mantuvo la mirada solo unos minutos antes de darse por vencida y decidir acabar con eso de una vez por todas

-Sus amigos son... cuanto menos inusuales, entre los cuales se encuentra también su hermano- añadió mirando a Blaine- no creo que sus amigos sean lo suficiente maduros para tener un niño en sus vidas

-Quizás por eso no tienen hijos, los que queremos un chico somos nosotros- dijo Kurt señalandose a él y posteriormente a Blaine quien asintió

-Pero indudablemente estarán en sus vidas, sabemos que los consideran unos buenos amigos y familia pero.....no creo que eso pueda repercutir positivamente en la investigación para la adopción, es decir, quizás si decidieran alejarse un poco de ese entorno tal vez...

-Está insinuando que nos apartemos de nuestros amigos?- Blaine levantó una ceja

-Sí, justo eso- declaró Chelsea

-Pues lo siento pero no será así- Kurt la miro dedicandole lo que Chelsea puedo reconocer su mejor mirada de perra- son nuestros amigos, nuestra familia, han estado con nosotros en todo momento, me parece de muy mal gusto que solo por el hecho de que sean diferentes y no hayan interpretado el papel de perfectas personas en vez de mostrarse tal y como son, los tache de... y cito textualmente "suficiente maduros"- hizo comillas con los dedos- para tener a un niño alrededor. Quizás para usted no son maduros o estás todos locos, pero para nosotros han sido el salvavidas al que agarrarnos cuando nada iba bien- Kurt hizo una pausa y continuó, no queria emocionarse- nosotros somos los que queremos ser padres, estamos preparados, pero no nos ha preguntado absulamente nada sobre nosotros, nuestros amigos estarán ahí si, pero no criaran al niño, somos nosotros los que estamos deseosos de compartir nuestra vida con un pequeño, alguién que lleve nuestro apellido y nos de alegrias, no ellos, pero oigame bien, si para adoptar tenemos que prescindir de nuestros amigos, permitame decirle que para nosotros está de más en esta casa, puede salir por donde a entrado

Kurt finalizó su discurso y Blaine lo miro con una mezcla de orgullo y amor que tuvo que reprimir sus ganas de besarlo en ese mismo instante

-Así que.... renuncian a la adopción?- Chelsea los miro con una sonrisa pagada de si misma

-No se equivoque señora, nosotros no estamos renunciando a nada, pero no aceptaremos la adopción con la condición de separarnos de nuestros amigos-añadió Blaine

-Exacto- Kurt suspiró de manera temblorosa y miro a Blaine para murmurar un- se acabó

-Me siento tan orgulloso de ti- Blaine se volvió hacia él y le cogio la cara a la vez que le hablaba en murmullos, Chelsea que estaba recogiendo sus documentos, se detuvo a observar la escena- y no se ha acabado, lo vamos a intentar, tendremos a un niño aunque sea lo último que hagamos, quizás se resista un poco más pero nosotros no somos de los que se dan por vencido al primer obstaculo, recuerda que todo es todo- le guiñó un ojo

-Me da igual si tengo que pasar mil obstaculos más, sabes que si estás conmigo siempre podré con todo- suspiró Kurt mirandolo a los ojos

-Lo sé, pero también se que nada nos ha sido regalado en la vida, así que lucharemos por esto, porque con un niño seremos el doble de completos y porque tu siempre has tenido la ilusión de ser padre, no quiero morirme sin verte con nuestro hijo en brazos, quiero tener esa imagen, cueste lo que cueste- Blaine junto su frente la de Kurt- y lo conseguiremos

-Lo sé, ahora nos toca decirle a estos locos que tenemos por amigos lo que ha pasado- Kurt sonrió y Blaine a su vez le sonrió de lado- me encanta cuando sonries de esa manera- Kurt pasó un dedo por los labios de Blaine, hace que me recuerde al día en que me enamoré de ti

-Te quiero y ahora mismo tengo muchas ganas de besarte- susurró Blaine

-Y a qué esperas- sonrió Kurt al tiempo que cogía a Blaine por el cuello

Ambos se detuvieron por un ruido, Chelsea se aclaró la garganta y se volvieron a mirarla entre sorprendidos y molestos

-Aún sigue aqui?- preguntó Blaine

-No he podido evitar escucharlos y verlos actuar- Chelsea se excusó encogiendose de hombros, Kurt y Blaine la miraron como si le hubieran salido dos cabezas- ustedes no pueden estar separados, no es así?, incluso si ninguno de los dos tiene un contacto fisico, siempre establecen miradas entre los dos como asegurandose de donde se encuentran

-No se si la entiendo-Kurt la miro con el ceño fruncido y después a Blaine que negó con la cabeza como dandole a entender que tampoco él lo hacia

-Si hay algo en lo que han coincidido todos sus amigos, es en que son la pareja perfecta y que tienen una especie de compenetración especial, he de admitir que cuando he entrado no me a parecido encontrala por ninguna parte, pero de repente ahí estais, a punto de perder la adopción y no dejais de sonreir y de quereros- comentó Chelsea con una sonrisa sincera

-Oiga si esto es para echarnos en cara que hemos perdido a Adam....-comenzó Blaine

-No, no me gustan sus amigos, pero ..... ustedes son una familia, es el ambiente perfecto donde un niño puede criarse, porque entre ustedes quizás haya muchas cosas pero salta a la vista que una de ellas es amor y .... aunque he de reconocer que ha sido uno de los trabajos más dificiles que he tenido que hacer a lo largo de mi carrera, puedo afirmar casi con seguridad que estaré totalmente tranquila, de saber que Adam estará con unos padres que lo querrán por encima de todo- terminó Chelsea

-No comprendo, significa eso de que... seremos padres?-Kurt la miro con esperanza y emocionado

-Significa que aunque haya aún varios tramites que pasar y que tengan que estar vigilados por un tiempo...... daré mi visto bueno para que la adopción se lleve a cabo- concretó Chelsea

-Oh dios gracias, gracias- Kurt la cogió de la mano y abrazó a su marido

-Muchas gracias no sé que decir, es usted estupenda, siento haberla confundido con una prostitu...

-Blaine por dios-Kurt le dio un suave codazo

-No hagan que me arrepienta de mi decisión- añadió Chelsea antes de despedirse de manera formal y abandonar la vivienda

Lo primero que hicieron cuando Chelsea Fox salió por la puerta, fue gritar y saltar de alegria al tiempo que se abrazaban y besaban sin parar, después decidieron llamar a todos sus amigos para celebrarlo, los cuales estuvieron muy contentos de que finalmente la rubia hubiera recapacitado y accedido a dar su visto bueno para la adopción de Adam

Tuvieron que pasar por diversos tramites, muchos psicologos, muchas entrevistas, muchas visitas a des horas y finalmente la recompensa de llevarse a Adam, el chico estaba alegre de que por fin alguien se hubiese fijado en él y tener al fin una familia que tanto deseaba, aunque la situación era nueva para todos y no sabian muy bien como actuar

Sus amigos hicieron una fiesta, colgaron un cartel muy grande donde rezaba "Bienvenido Adam", todo estaba adornado con globos, contrataron a un payaso a pesar de que Santana insistió en que podia salirles más barato si Cooper aceptaba ese papel, todo tipo de comidas, batidos, refrescos y sobretodo muchos nervios

Cuando por fin el chico los conoció sonrió de manera timida y sintiendose un poco fuera de lugar decidió acompañar a Kurt a dejar sus cosas en el que seria su nueva habitación, toda decorada de Toys Story y muchos juguetes de super héroes, sin olvidar un gran poster del Rey León la pelicula favorita de Blaine. Kurt rodó los ojos cuando su marido insistió en hacerlo aunque finalmente le pareció adorable que su marido conservara aún su toque infantil.

-Es increible, el chico tiene el pelo de Blaine y los ojos claros como Kurt- comentó Dani una vez que todos estaban hablando- casualidad o no resulta casi escalofriante

-Escalofriante es que yo le haya dicho que soy su tio y Rachel se haya presentado como su tia- añadió Cooper en voz baja

-No te emparanoies amigo, todos los que estamos aqui nos hemos presentado como sus tios y ya sabemos que no lo somos- Santana se encogió de hombros

-Me dejas más tranquilo, aunque ahora tendré que decirle al niño que yo soy su verdadero tio-sonrió con encanto

-Y eso porqué?- Santana levantó una ceja

-Oh dios, es que no lo ves?- Dani miro a Santana- es su afán de caerle bien a la gente lo que hace que haga esas cosas, siempre tienes que ser el favorito de todos?

-mmm bueno puede- se encogió de hombros- cierto o no me adorais y no podeis evitarlo

-Supongo que es el encanto Anderson el que hace el resto- Dani negó con la cabeza al tiempo que le sonreia a su amigo

Adam estaba un poco abrumado por la nueva situación, queria ser simpático pero siempre habia crecido sin presenciar ninguna fiesta, era por eso que tener a todas esas personas sonrientes a su alrededor le resultaba un poco dificil de digerir aunque finalmente se podia acostumbrar a esta nueva situación.
Le preguntó a Blaine si estaba bien que se quedara un rato a solas en su habitación, Kurt cruzó una mirada con su marido, preocupados por no estar haciendolo bien, pero Adam los tranquilizó de inmediato, diciendoles que necesitaba acomodar las pocas cosas que traia consigo, ya que tenia un armario lleno de ropa nueva

Sin que nadie lo viera salió a hurtadillas por la puerta, le gustaba esa casa y también ese edificio, se sentó en un escalón cerca del ascensor, alli se podia respirar la tranquilidad, aunque también se escuchaba las voces de los amigos de sus nuevos papas, los que casualmente serian sus tios.
La presencia de un hombre lo asustó, era alto, rubio y estaba muy serio, cuando lo miro puso cara de confusión

-Niño deberias estar en tu casa- le aseguró de forma molesta

-Estoy junto a ella- Adam lo miro inseguro

-Esta es tu casa?- señaló la puerta y Adam asintió, el hombre se sentó junto a él- la casa de Hummel y Anderson?

-Si, son mis nuevos papas- anunció el chico

-No me jodas- espetó el hombre y el chico se tapó la boca con los ojos muy abiertos

-Ha dicho parabota- añadió con su encanto infantil- Tanquilo no dire nada

-Mmm vaya gracias, me llamo Sebastian, puedo sentarme un rato contigo?-preguntó y el chico asintió - Sabes? soy uno de los mejores amigos de tus papas

-Tu también eres mi tio?- preguntó indeciso

-Tio? no, no, solo seré Sebastian, si te parece bien, los de tu especie no me caeis muy bien- Sebastian hizo un gesto con las manos de desagrado- Como te llamas mocoso?

-Adam- después lo pensó y añadió- los de mi especie?

-Los niños- le susurró-Adam, bonito nombre- Sebastian sonrió con tristeza

-Porque estas tiste?- Adam se dio cuenta de la sonrisa de Sebatian y lo miro

-Porque alguien a quien queria mucho se llamaba igual que tú, aunque ya no está con nosotros

-Se ha ido al estanjero?- Adam puso cara de confusión- o es que su mamá no le deja jugar contigo?

Sebastian frunció el ceño y luego se dio cuenta de que quien lo escuchaba era un niño de unos cinco años que ni siquiera sabia hablar muy bien, por lo que sonrió y casi se echa a reir

-Bueno en terminos correctos, te podría decir que está muerto pero no quiero causarte un trauma, Kurt me matará si tiene que gastar dinero en psicologos por mi culpa- Sebastian lo miro y el chico asintió

-Creo que mis antiguos papas también murieron, aunque pienso que no me querian y por eso me dieron en adotion- suspiró Adam

-Adopción, se dice adopción- le corrigió Sebastian- Asi que tu tan pequeño y ya te has dado cuenta que el mundo es una mierda eh?

-Caca, Sebastian se dice caca- añadió el pequeño haciendo que Sebastian estallara en carcajadas

-Sabes? no tienes que preocuparte por nada ahora, Kurt y Blaine son las mejores personas que conozco, seran unos padres fantasticos, has tenido mucha suerte de dar con ellos, lo cual me hace preguntarme, qué haces aqui?

-Yo... quero estar a solas, hay mucha gente que no conozco y son todos muy simpáticos pero....

-Te sientes un poco fuera de lugar no es así?- Sebastian le preguntó al tiempo que le pasaba una mano por los rizos del niño y se los alborotaba- Hagamos un trato, que te parece si entramos juntos?- Adam no lo miro muy convencido- Hace tiempo que no me ven, te aseguró pequeño que pasarás a un segundo plano, todos se centraran en mi

-Porqué?-Adam frunció el ceño

-Porque esos que están ahí dentro- señaló con la cabeza la puerta- son mi única familia y cuando alguien pasa por algo duro, la familia siempre está para ayudar, te aseguró que seré la estrella del show- le guiñó un ojo

-Esta bien- finalmente Adam accedió y se levantó dandole la mano a un inseguro Sebastian

Tocaron suavemente y Kurt abrió, se sorprendió mucho cuando vio a Adam afuera aunque cuando vio a Sebastian que tomaba su mano casi le da algo

-Dios es tu primer día y ya te has escapado, más tarde hablaremos jovencito- añadió Kurt, luego se dirigió a Sebastian- Sebastian

Sebastian sabia que Kurt Hummel era muchas cosas, amigo de sus amigos, buena persona, defendia a los suyos con uñas y dientes, por eso con Sebastian siempre mantuvo las distancias, por ser el ex novio de su marido. Por supuesto sabia que entre ellos dos no habia absolutamente nada más que una gran amistad y que Blaine jamás quiso tanto a Sebastian como a Kurt, pero áun así siempre tenia sus reservas para con él.
Sin embargo en ese momento lo abrazaba y los sostenia como si fuera la única persona de la que dependiera y eso emocionó a Sebastian

-Tranquilo Hummel me vas a partir- añadió mostrando un poco de humor a pesar de tener los ojos acuosos

-Sebastian, cómo estás, como te encuentras?- le dijo antes de dejarlo pasar- quieres hablar un rato aqui a fuera antes de entrar?

-Estoy fatal- le aseguró- pero ya he tenido una charla con una persona muy inteligente- miro a Adam y le guiñó un ojo

-Adam- susurró Kurt- es nuestro primer dia con él y ya se ha escapado, creo que seré un padre horrible

-Estás de broma Kurt?, eres el tio más responsable que conozco, serás un padre fantástico- le dijo cogiendolo del hombro

-Soy un desconsiderado, te hablo de mi y tu ... Adam .... está...- no sabia como decirlo

-Si, está muerto- anunció Sebastian de manera serena- fue una buena muerte, tranquilo, sin dolor y mientras dormia

Cuando terminó de hablar se encontró con la atención de todos sus amigos que lo observaban desde la puerta, Santana con lágrimas en los ojos y el resto con gesto serio

-Ven aqui idiota ya te vale, tanto tiempo fuera y no has tenido la decencia de llamarme- le reprendió a Sebastian tirando de él en un abrazo

-Lo siento pero tu eres la única persona con la que no puedo actuar- murmuró con voz entrecortada a Santana

-Quero agua- anunció Adam con su vocecilla haciendo que todos desviaran de nuevo la atención hacia él

-Claro pequeño, ven conmigo- Adam le dio la mano a Blaine y Kurt sonrió ante esa imagen

-Se te cae la baba- mururó Rachel

-Es el hombre de mi vida con mi hijo, los dos hombres de mi vida- suspiró Kurt

Santana, Cooper y Dani también miraban la imagen con una sonrisa

-Ese crio intenta robarme el protagonismo- se quejó Sebastian

-En serio Sebastian, que tienes cinco años?- Dani lo miro de soslayo

-No, pero he perdido al hombre con el que iba compartir mi vida, me merezco algo de comprensión- se encogió de hombros sin entender nada

-Comprensión si tio pero jamás tendrás lástima de nosotros- añadió Cooper al tiempo que le pasaba un brazo por el hombro- así que bienvenido de nuevo a casa, suerte que te perdiste las entrevistas

-Te puedes creer que los Anderson confundieron a la asistenta con una prostituta?- Santana levantó una ceja

-Cómo, qué...?- Sebastian no daba crédito

-Parecia una muñeca hinchable- se quejó Cooper

-Es cierto que lo parecia- dijo Dani

-No es justo, tu siempre lo defiendes- habló Rachel - en cambio conmigo quedó encantada

-Si, tan encantada que tuvo que salir por patas cuando la retuviste y le dijiste que no se iria hasta que no le cantaras- espetó Kurt

-Eso no es del todo cierto- dijo Rachel

-De cualquier manera, voy con mi marido y con mi hijo, entrais?- dijo Kurt con una sonrisa

-Aunque el plato fuerte vino cuando la asistenta casi cogió f-o-l-i-a-n-d-o - deletreó Cooper frente al niño mientras miraba a Sebastian- a Kurt y Blaine

-Cómo?- Sebastian no daba crédito- por cierto porque habeis contratado a un payaso, porqué Cooper no se ofreció?

-Eso mismo dije yo- Santana sonrió

-Qué significa foliando?- quiso saber Adam ante la cara de estupecfacción de Kurt y Blaine

-mmm significa que tu tio está loco y que lo mataré si sigue cometiendo esas estupideces- añadió entre dientes Kurt

-No es nada Adam, es una palabra tonta que usan los mayores, deberías de olvidarla- le comentó Blaine como si nada y Adam lo aceptó convencido

-Te quiero- susurró a su oido Kurt y Blaine le dio la mas tierna de las sonrisas

-Te ha faltado una L, Coop- Santana le dio una colleja a Cooper- por suerte para ti, si hubiese dicho bien la palabra, Kurt te hubiese cortado las pelotas

-Ay!- exclamó este con cara de sufrimiento cuando lo imaginó

Kurt se les acercó y añadió en voz baja aunque amenazante

-Cualquiera que vuelva a decir una palabra poco decorosa frente a Adam se las verá conmigo- los miro seriamente y ante su sospresa todos rompieron a reir

-Demasiado tarde, en la escaleras le he dicho unas cuantas- añadió Sebastian

-Os mataré- anunció Kurt mirando a sus amigos

-Matará antes a su marido a polvos- dijo Dani y todos volvieron a reir

-Joder como os he echado de menos, cómo ha ido todo, ponerme al día- Sebastian sonrió

-Pues Rachel sigue acosando a Cooper, cree que por acosarle puede obtener algo de él- Santana le comentó

-Yo no acosó a nadie, Cooper habla- se quejó Rachel

-Ehh...

Sebastian observó a sus amigos y al nuevo integrante de la familia y por primera vez sonreia de verdad, era increible pensar que necesitaba viajar, que cuando volviera tendría que acudir a una terapia psicologica para intentar recupararse de un golpe tan fuerte y en realidad lo único que necesitaba era estar de nuevo con sus amigos

Con una gran sonrisa aceptó su destino, habia querido como a nadie a Adam pero ahora la vida continuaba y él iba a vivirla, además ese pequeñajo se llamaba curiosamente de la misma manera que el amor de su vida, estaría con él y volvería a vivir, a sonreír y estaba seguro que con un poco de tiempo se volvería a enamorar.

Esa noche Kurt y Blaine yacian en la cama mirando hacia el techo, los dos perdidos en sus pensamientos y sin decir ni una palabra, hasta que Kurt fue quien rompió el silencio

-Necesitará algo?- preguntó un poco nervioso

-No creo que necesite nada, cuando pasamos hace cinco minutos estaba totalmente dormido, estoy tan nervioso como tu pero creo que es bueno dejarle su espacio- Blaine le acarició el pelo cuidadosamente

-Si y además estoy seguro que nos pediria lo que fuera si no estuviera bien- Kurt lo miro y sonrió

-Así que por fin lo hicimos eh?- sonrió a su vez Blaine

-Tenemos un niño Blaine, nuestro hijo está durmiendo a tan solo una habitación de distancia- añadió con voz nerviosa

-Creo que podría gritar en cualquier momento- anunció Blaine y ambos se echaron a reir de manera nerviosa sin poder detener sus carcajadas

-Te quiero tanto....-Kurt acaricón la mejilla de Blaine- pensaste alguna vez en tener un niño nuestro?

-Adam es nuestro- añadió Blaine sin comprender

-Lo sé, pero me refiero a nuestro genéticamente

-Sí lo pensé y me gustaria que fuera como tú- Blaine sonrió - así cuando lo viera podría ver la cara del hombre al que siempre he amado

-Creo que hicimos bien adoptando, porque yo habria querido un hijo fisicamente como tú- sonrió y se acercó a besar a su marido

-Te quiero tanto..- suspiró en su boca uniendo sus lenguas y acariciando sus cuerpos

-Yo también te quiero, sería una locura sugerir un poco de sexo la primera noche de Adam con nosotros?- Kurt levantó las cejas pero antes de que Blaine pudiera responder escucharon un suave toque en la puerta

Adam apareció en la puerta con lo que parecia un oso de peluche agarrado de la mano y su pijama de peppa pig

-Cariño ocurre algo?- preguntó Blaine un poco preocupado

-Es que.... se que papa se enfadó comingo por salir sin pemiso- añadió con esa voz de niño pequeño que tanto enamoraba- me van a devolver?- preguntó preocupado

-Oh cariño, ven aqui pequeño- Kurt se levantó y fue corriendo a abrazarlo- jamás cariño jamás te irás de aqui

-Salvo cuando tengas 20 años y tengas que hacer tu vida- se encogió de hombros Blaine mientras sonreia

-Más bien 30- acusó Kurt haciendo reir más a Blaine- cariño tu eres nuestro hijo y siempre estaremos juntos

-Incluso cuando tenga 30?- preguntó Adam con los ojos muy abiertos

-Incluso cuando tengas 50, si es que vivimos para ello- susurró Blaine, el niño sonrió un poco

-Quieres dormir esta noche con nosostros?-preguntó Kurt agarrando su pequeña mano, con un timido asentimiento de Adam

-Si

-Vamos cariño, dormirás con tus papás- sonrió Blaine

En cuanto el pequeño fue besado por Kurt y Blaine, en seguida cayó en un sueño tranquilo en el que seguia agarrando a su pequeño oso de peluche
Kurt y Blaine se miraban por encima de los rizos del pequeño Adam mientras eran incapaces de apartar sus manos de él

-Esto es mejor que el sexo- murmuró Blaine mientras sonreia

-Mucho mejor, aunque nosotros solo hacemos el amor y ambos tienen sus beneficios- Blaine rió ante las palabras de su marido, se dieron la mano sobre el pequeño cuerpo de Adam

-Te quiero- añadió Blaine

-Te quiero- suspiró feliz Kurt

Y ambos pudieron dormir un sueño plácido con su hijo dormido entre ellos
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Vie Jul 25, 2014 8:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo que bueno que pudieron adoptar a Adam y que Sebastián ya regresó que mal que Adam se murió espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa grandiosa y muyyyy fabulosa historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 25, 2014 10:02 pm

Un capítulo hermoso, por fin son una familia completa con su hijo, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Jul 28, 2014 5:42 am

Hola cariño!!!!!

Me alegra tanto que ya tengan al pequeño Adam... Es tan dulce... Nadie puede resistirse al amor que ellos se tienen. Son tan perfectos el uno para el otro que ni los prejuicios ni la locura de sus amigos podrían estropear a la mejor familia del universo.

Pobre Adam pequeño, se sentía el centro de atención y eso no le gustaba. Personalmente lo entiendo... Yo también odio ser el centro de atención... ¿A que no lo parece? Lo que hace estar detrás de un ordenador... Pierdo mi timidez...

En cuanto a Adam mayor... :'( Me ha dado mucha pena que muriera... La verdad es que sabía que este momento llegaría y me había preparado... Aunque aun así, me ha dolido...

Me alegra que Sebastian haya decidido tomarse las cosas de esa manera... Ha disfrutado de un gran amor, pero es joven y debe seguir adelante... Será difícil, pero tiene muy buenos amigos que lo apoyarán...

Espero ver más cosas de esta fantástica familia...

Cariño, espero que te lo pases genial en tus vacaciones y que todo te vaya genial estos días... Yo estoy tranquila en estos momentos y eso es bueno... Ya sabes...

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes cómo encontrarme...

Besos preciosa
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ago 05, 2014 3:40 am

Hola Sophie querida mia...

Tengo dos lado que quieren comentar...

1. Estoy llorando,Adam se fue, se fue y dejo solo a mi Sebby  Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Que crueldad y que tristesa, mi Sebby esta solo romanticamente...Lo bueno es que tiene a su "normal" familia feliz, pobre Sebby, pero bueno, ya encontrara a alguien que lo ame tanto como Adam Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2824147739 Injusticias dolorosas y amargas de la vida

2. Fue tan lindo que ya tengan a Adam a su lado y que ese niño sea una ternura y sea todo de Klaine... Un hijo Klaine...Creo que voy a llorar de felicidad...

Hay una tercera parte, pero esa solo se rie de lo locos que estan y de lo mucho que se quieren todos, y de que la prostituta se salvo de una tortura a mano mia :D

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Sophie Criss Dom Sep 07, 2014 6:27 pm

Hola chicos!! Como bien sabeis estuve de vacaciones y ese fue el motivo por el que no pude actualizar, pero aqui teneis un nuevo capitulo de Get Back, estoy un poco plof y sorprendida por lo que me he enterado de la nueva temporada de Glee, creo que Ryam está perdiendo los papales totalmente, aún así siempre nos quedaran los fic, ains los quiero mucho y contestaré a todos vuestros coment mil gracias por seguir ahí espero que os guste el nuevo capitulo mil besostes
Por cierto os queria avisar que mañana estrenaré el nuevo fic que tenia en mente, espero que os guste aunque sea de contenido adulto

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557

Capitulo 10 - El profesor Barlow

El pequeño Adam esperaba sentado en una de las sillas de la cocina a que Kurt terminara de arreglarse, ese día era importante, pues iba a conocer a muchos de los compañeros que lo acompañarian el resto del curso. Si, Adam iba a hacer su presentación oficial en la escuela, en realidad era la tipica reunión de los profesores con los padres, pero él queria ir para ojear un poco el que seria uno de los sitios más importantes a parte de su casa.

-Siempre tarda tanto?- anunció nervioso, Blaine casi se atraganta con los cereales que estaba tomando y sonrió

-En realidad si no tardara tanto no luciria siempre tan perfecto- Adam asintió y miro una vez más el reloj

-Cómo os conociste a papá Kurt?- quiso saber Adam

Blaine sonrió ante las ocurrencias de Adam, estaba adquiriendo algunos gestos tipicos de ellos y desde unas semanas que habia estado viviendo con ellos, cada vez se interesaba más por las cosas que tenían que ver con sus padres. Pensó que a pesar de estar unas semanas con él no podría seguir viviendo sin ese pequeño a su alrededor

-Pues es una historia un poco larga, pero papá Kurt tenía un novio muy feo  y muy desagradable, un día, tia Santana me invitó a comer a su casa y allí estaba él, nos conocimos y una cosa llevó a la otra y aqui estamos

-En realidad pasaron miles de cosas más pero tu padre es un poco parco en detalles- declaró Kurt cuando hizo aparición en la cocina- nos vamos pequeño?

-Por fin- dijo alzando los brazos al tiempo que se bajaba de la silla- pero es verdad lo que dice papá Blaine, luces perfecto

Kurt sonrió y le dio un suave beso a su hijo después se acercó a su marido y le hizo una caricia en la mejilla tras dedicarle una mirada de admiración

-Ves Adam? es una de las razones por las que me enamoré de tu padre, es parco en detalles pero por lo contrario es la persona más detallista que conozco

Blaine sonrió y le dió un cachete en el culo a Kurt que hizo que este se sobresaltara y abriera la boca en señal de descaro

-Vamos vais a llegar tarde

-Cuando venga señor Hummel-Anderson usted y yo vamos a tener más que palabras- añadió Kurt

-Más le vale señor Anderson-Hummel- le contestó Blaine

-Porque os encerrais en la habitación cuando decis que vais a tener más que palabras?

Tanto Kurt como Blaine se miraron y después miraron al pequeño Adam, ambos habian tenido demasiado cuidado a la hora de tener relaciones sexuales, casi siempre lo hacian cuando el pequeño dormia o pasaba la tarde con alguno de sus tios y ellos no tenian que trabajar, como era posible que Adam supiera todo eso?

-Eh...Adam, cómo ...- Kurt no supo como continuar

-Cómo lo se?- preguntó el pequeño en su lugar y ambos asintieron con la cabeza- la otra noche fui a beber agua y te escuché decirle eso a papá Blaine, después parecia que se quejaba, le hacias daño?

Esta vez Blaine se atragantó con los cereales y Kurt se volvió de un rojo escarlata mientras pensaba a toda rapidez mental lo que debia decirle al chico

-En realidad hacen cosas de mayores, esas cosas se hacen cuando dos personas se quieren mucho, mucho, mucho y no se quejan solo gimen porque les gusta, cómo cuando tu comes tarta de chocolate, no dices algo así como mmmm, pues lo mismo- sentenció Sebastian

Estaban tan estupefactos que ninguno se habia enterado de cuando Sebastian entró por la puerta escuchando toda la conversación

-Ahh, y por eso no puedo entrar cuando está la puerta cerrada, porque son cosas de mayores- el pequeño parecia muy convencido a todo eso

-Exacto- asintió Sebastian y miro a unos perplejos Kurt y Blaine con una sonrisa

-Y esa es la razón por la que adoro a tu tio Sebastian, aunque se presente sin avisar- dijo Kurt esto último con cierta molestia, Sebastian se encogió de hombros

Besó a Adam y Kurt le dio un ligero beso en la mejilla antes de salir por la puerta  con dirección al colegio, Sebastian parpadeó varias veces

-Desde cuando tu marido me da besos de buenos días?- le preguntó a Blaine

-Desde que le explicas con tanta naturalidad a nuestro hijo porque gemimos haciendo el amor-añadió Blaine

El colegio era demasiado grande, tenía una parte separada de la que distinguian a los más pequeños de los niños más mayores, eso realmente tranquilizó a Kurt, eso y que tenian una de las plantillas de profesores más buenos de todo New York, y es que a decir verdad, ellos solo querian lo mejor para su hijo.
El colegio era exclusivo, se parecia un poco a la escuela a la que fue Blaine, salvo que esta no era una escuela solo de chicos, Adam lo admiraba todo con una sonrisa antes de salir al patio a jugar con los que seguramente serian algunos de sus compañeros. Kurt se limitaba a esperar a que el tutor de infantil terminara su reunión con una de las madres y lo recibiera.

Pasó un cuarto de hora y la mujer salió dandole la mano al profesor y una sonrisa a Kurt, entonces el profesor le indicó que podia pasar, estaba tan nervioso que cuando entró y se sentó fue cuando se fijó en el que seria el tutor de su hijo
Kurt pensó que los profesores que él tenia no estaban tan buenos como ese chico, era joven, aunque mayor que Blaine y él, tenía una mirada azul penetrante y vestia con un gran estilo, a parte de tener un buen cuerpo, cuando dejó de babear por como tenía el pelo castaño peinado, se aclaró la garganta

-Encantado usted es el padre de Adam Anderson-Hummel no es cierto?- quiso saber el profesor mientras tomaba asiento

-Así es, usted es el señor Peter Barlow el tutor de Adam- añadió Kurt con una sonrisa

-Veo que está bien informado, pero por favor trateme solo de Peter me hace mayor lo contrario

-En ese caso yo soy Kurt- sonrió de igual manera que el profesor

-Dios mio ya sabia de que me sonaba su cara- exclamó el profesor al tiempo que daba un ligero bote en su asiento- eres Kurt Hummel el director y actor de teatro?

-El mismo- sonrió Kurt mientras se encogia de hombros

-No sabes como admiro tu obra, pero lo siento estamos aqui para hablar de Adam- se aclaró la garganta y continuó

-Gracias, bueno queremos saber un poco el programa estudiantil que seguirá Adam para estar preprados- confirmó

-Queremos, hay una señora Hummel?- Kurt parpadeó en un par de ocasiones, ese tio se le estaba insinuando o eran alucinaciones suyas?, por otro lado estaba el tema de que Adam tenia dos padres y aunque sabian que era una escuela tolerante, tenia un poco de miedo de que Adam sufriera aunque fuera una minima parte de lo que le ocurrió a él y que sus maestros no hicieran nada

-En realidad soy gay- dijo Kurt con total claridad

-Genial- dijo el profesor con excesiva efusividad- es decir que lo suponia, yo también soy gay, sé que no le importará pero...

-Al contrario ahora me encuentro mucho más tranquilo, se que esta escuela es tolerante y demás pero es que yo lo pasé tan mal cuando fui a la escuela que....- se encogió de hombros sin poder continuar

-Que tenia miedo por Adam es normal- terminó la frase por él- pero debe de estar tranquilo, en todo el tiempo que llevo aqui trabajando no se han tratado de manera diferente a los niños que son de familias gays o como por ejemplo- añadió señalandolo- a los que tienen solo a un padre

Kurt sonrió definitivamente ese tipo intentaba ligar con él, pero no era nada malo no? un simple coqueteo solo le hacia saber que a pesar de estar casado y de tener una familia aún seguia conservado su fisico deseable para ciertos hombres

-Me alegra escuchar eso Peter- suspiró y sonrió- realmente me deja mucho más tranquilo

-Bueno ese es el motivo de esta reunión no crees?- sonrió- pero no todos los días conozco a una estrella de Broadway, me dejarias que te invitara a un café uno de estos días?

-Mmmm, bueno... no creo que sea conveniente teniendo en cuenta que es el profesor de Adam- confirmó Kurt

-Ah lo se, lo se- se apresuró a confirmar Peter- pero un café no le hace mal a nadie no?, de echo también me lo he tomado con la señora Donald y no por eso estoy intentado coquetear con ella- Kurt lo pensó mejor y asintió que mal podia hacerle conocer un poco mejor al que iba a ser una de las personas importantes en la vida de su hijo

-Esta bien Peter, te dejaré mi número, así podemos charlar algunos aspectos de Adam si te parece- comentó

-Me encantaria- sonrió

Antes de salir Kurt le extendió la mano para Peter y este por lo contrario lo cogió y le dio un beso en la mejilla, acto seguido salió. Y entonces pensó con clara amargura que no habia dicho nada de Blaine en todo ese tiempo, no le habia dicho que estaba casado, tampoco se habia molestado en negar que él solo era el padre de Adam, se sintió fatal pero a fin de cuentas tampoco habia hecho nada malo o si?, No importaba, pensó que cuando tomaran ese café lo primero que le iba a dejar en claro al profesor Barlow era que estaba casado con Blaine Anderson. Blaine Hummel-Anderson se corrigió mentalmente, tras respirar un poco de aire fresco tomó la mano de su hijo y se dirigieron a casa.

-Asi que como lo llevas?- quiso saber Cooper

-Bien, pero estoy un poco agobiado a penas tengo tiempo para Kurt o para Adam, casi siempre estoy trabajando- añadió Blaine con una cara de disgusto

Blaine estaba inmerso en las nuevas canciones para el que seria su segundo disco el cual se esperaba con gran espectación sobre todo en Europa, por lo que no paraba de componer y de estar encerrado en su habitación de mezclas

-Hey tomatelo con calma hermano, después de todo, no todo el mundo tiene la suerte de dedicarse a lo que realmente le gusta- Blaine asintió sabiendo que su hermano tenia razón

-Es solo que no me gusta dejar tanto tiempo solos a Kurt y Adam- lo miro y se mordió el labio, Cooper sonrió y le revolvió el pelo a su hermano pequeño

-Blaine, tranquilo, Adam esta siempre de aqui para allá, además a pesar de lo pequeño que es lo entiende todo perfectamente, ese niño es muy listo, en cuanto a Kurt..... realmente crees que se va a largar y te va a poner los cuernos con otro?- Blaine lo miro con la boca abierta

-Yo no he dicho eso, siquiera lo he pensado, tú si?- Cooper alzó las cejas

-No, era por si tu lo pensabas- se encogió de hombros

-Yo lo decia porque no quiero que esté aburrido, confio plenamente en Kurt, pondría la mano en el fuego por él y no me quemaria, él me mira de una manera que me hace saber que me quiere, no hace falta que lo diga tan a menudo, yo lo siento- Cooper sonrió

-Joder enano te he dicho ya cuanto te envidio?- Blaine rodó los ojos

-Qué pasa con Rachel?

-Qué pasa con ella?- le preguntó a su vez Cooper

-Sigue persiguiendote o está más calmada?- Cooper calló- vamos no estoy muy enterado de todo lo que pasa, desde que estoy componiendo lo único que hago es estar en esta maldita habitación

Señaló las paredes de su pequeño estudio de grabación que tenia situado en su casa

-Bueno..... lo cierto es que está más calmada, y estoy empezando a plantearme si realmente sigue estando interesada en mi, lo mismo se ha cansado ya

-Cooper no hay quien te entienda, primero te sientes agobiado y hasta desesperado porque Rachel no para de "acosarte"- hizo comillas con los dedos- y ahora que por fin le dices claramente que esa actitud te molesta, te sientes mal porque piensas que se ha olvidado de ti

-Oye que quieres que haga, ni siquiera me llama y ya han pasado unas semanas, sabes cual fue la última vez que la vi?- le preguntó

-Si, el día de la presentación de Adam, justo cuando vino Sebastian de Paris- anunció Blaine

-Bueno sí a la mañana siguiente pero a parte de eso nada más, ni un mensaje, ni una llamada, ni un....

-Para ahí Cooper Anderson- lo interrumpió Blaine- que significa eso de, a la mañana siguiente- Cooper miro hacia otro lado- te has acostado con ella?

-Tu también te acuestas acompañado tio Coop?- ambos giraron la cabeza y se encontraron con la cara de Adam que salió corriendo para darle un beso a Blaine y después otro a Cooper

-Con quien?- quiso saber Kurt ignorando un poco la pregunta de su hijo

-Con Rachel- confirmó Blaine mirando a su marido

-Tu duermes con tia Rachel?- el pequeño puso cara de confusión- están casados?

-Oh dios, donde está Sebastian cuando se le necesita?- quiso saber Kurt a lo que Blaine sonrió

-Cariño tia Rachel duerme sola, solo que.... un dia se le hizo tarde y durmió con tio Coop- aclaró con normalidad

-Ah, puedo ir a jugar con mis peluches?- Adam miro a Blaine y después a Kurt

-Claro cariño ve, en un minuto irá tu tio Cooper para hacerte compañia- le sonrió Kurt

Adam salió con una gran sonrisa en dirección hacia su cuarto, justo en ese momento Cooper sintió como un par de ojos lo observaban buscando una explicación

-Cuentanos ahora mismo y sobretodo porque Rachel no me ha dicho nada?- quiso saber Kurt

-Ves? me ignora- le dijo a su hermano

-Qué, porqué, dios explicate de una vez- le dijo Kurt sentandose en las piernas de su marido y echandole un brazo por el hombro a la vez que Blaine rodeaba su cintura

-La noche de la presentación de Adam nos acostamos, fue un sexo maravilloso y dormimos abrazados hasta la mañana siguiente, después ella me sonrió me dio un beso en los labios y se fue, no he vuelto a saber nada de ella- Cooper se pasó una mano por el cabello de manera nerviosa, eso hizo que Kurt recodaba porque era hermano de su marido, tenian gestos similares

-Y no te dijo nada, cómo fue?- Blaine le preguntó a su hermano

-Pues no me dijo nada, solo me sonrió y se fue

-Y antes, es decir, esa noche, te dijo algo, cómo es que acabasteis juntos?- Kurt lo miro con el ceño fruncido

-Ah bueno, me dijo algo así como que no volveria a perseguirme y que dejaria que fuera yo quien tomara las decisiones, después me dijo que queria pasar una noche más conmigo si es que eso estaba bien- Cooper supiró y negó con la cabeza- creeis que significa algo?

Kurt y Blaine se miraron con cara asombrada y después dirigieron su mirada a Cooper, Blaine negó con la cabeza

-Vamos hazlo tú- le dijo a su marido, en ese momento Kurt se levantó de las piernas de su marido y le dió una colleja a Cooper para volver a sentarse donde estaba

-Ay porque me pegas?- dijo con cara de molestia mientras se masajeaba un poco la cabeza

-Porque eres idiota, qué que significa eso?, joder Coop lo significa todo- le hizo saber Blaine

-Rachel está esperando que tú seas quien mueva pieza, te está dando tu espacio, quiso compartir una noche más contigo porque no sabia si sería la última vez o tendría que esperar mucho para estar junto a ti- declaró Kurt exasperado

-Ah, vaya no lo habia pensado de esa manera- dijo pensativo Cooper

-Obvio que no lo hiciste- añadió Kurt mientras miraba a su marido y sonreia con una mueca

-Qué debo hacer entonces?-quiso saber

-Qué debes hacer sobre qué?- Sebastian hizo acto de aparición en el estudio de grabación

-Porqué mi estudio de grabación parece de repente el camarote de los hermanos Max?- se preguntó Blaine mirando a Sebastian

-Adam me ha dicho donde estabais, escuché antes de entrar y distinguí la voz de Coop, supuse que no estariais follando con él aqui- añadió tan tranquilo

-Dios Seb- dijo Blaine

-Ops es cierto que ustedes no follais, haceis el amor- añadió con una voz más fina mientras movia la mano con una floritura

-Porqué de repente te apareces en nuestra casa sin avisar?- Kurt lo miro

-Porque ustedes me disteis la llave, tranquilo Kurt no voy a colarme para ver como duermes- sonrió y alzó las cejas

-Eso es escalofriante- declaró Blaine y Kurt asintió

-Tienes que avisar Seb, podemos estar... ocupados- sentenció Kurt

-Hey para el carro, sé que ya no teneis tanta intimidad debido a que está Adam por aqui, además porque esta mañana me besas y ahora me tratas así?

-Tu has besado a Sebastian?- Cooper lo miro con una mueca y se sacudió como si tuviera un escalofrio

-Increible Seb, vamos mejorando has dicho una palabra como intimidad- sonrió con desdén Kurt

-Prefieres que diga foll....

-No, definitivamente preferimos que no digas nada Seb- Blaine lo miro y lo hizo callar

-Bueno por donde ibamos?- preguntó mirando a Cooper

-Quiere saber que hace con Rachel- le comentó Kurt pensando que era mejor que se centraran el tema de Cooper

-Ah eso- dijo desinteresando, Kurt y Blaine miraron rapidamente a Sebastian

-Cómo que "ah eso", es que ya lo sabias?-preguntó confundido Blaine

-Sí, lo sabe todo el mundo, el único que parece no enterarse todavia de lo que significa es este- señaló a Cooper- pero tampoco lo culpo, es Cooper sabes?

-Oye que significa eso?- Cooper lo miro molesto

-Solo que eres especial cariño- Kurt le dio una palmadita en el muslo, Cooper sonrió y se quedó conforme

-La quieres?- le preguntó Blaine sonriendo por como su marido trataba a su hermano

-Si, pero tampoco quiero que esté encima mia pero.... no quiero se aleje así- dijo con media voz

-Pues ve a su apartamento y le dices, Rachel porque no somos amigos con derechos? te vienes a mi apartamento cada dos días nos liamos y luego vuelves a tu casa- dijo Sebastian con claridad

-Seb por favor- le reprendió Blaine

-Oye que hay de malo en eso?- se quejó mientras se encogia de hombros y se sentaba de nuevo

-No la quiero solo para el sexo- declaró Cooper

-Pues hazle saber eso, si le hablas desde aqui- Kurt se tocó el pecho- ella te entenderá

Cooper sonrió y Blaine le dio un beso a su marido en el cuello donde dejó unos segundos la cara para aspirar su aróma, ese que tanto le gustaba, Sebastian rodó los ojos y se levantó

-Me aburro, me voy con Adam, me lo paso mejor- añadió

-Quizás sea porque teneis la misma edad mental- lo picó Kurt

-Creia que ese era Cooper- y tras sonreir y guiñar un ojo salió de la habitación

Esa noche Adam se habia ido pronto a la cama y Kurt por fin podia compartir una copa de vino con su marido a la luz de las velas mientras estaban de los más tranquilos sentados en el sofá.
Kurt puso al día a su marido de lo que habia hablado con Peter Barlow, el que seria el tutor de Adam, omitiendo por supuesto esa parte en la que Peter le invitaba a un café.
Pero al parecer todo se vuelve en contra de Kurt cuando tras salir del servicio se encuentra con la cara de Blaine y sus ojos que lo miran entre sorprendidos y molestos

-Quien es Peter y porqué quiere invitarte a un café?- le preguntó, justo ahí se dio cuenta que lo que Blaine sostenia en su mano era su móvil

-Me estás leyendo los mensajes?- preguntó antes de calmar a su marido

-Ha sonado y queria saber si era algo urgente, dios mira que hora es- Blaine soltó el móvil como si le quemara y se levantó del sofá para dirigirse a su habitación

-Espera Blaine, Peter no es nadie solo es el tutor de Adam, quiso tomar un café conmigo para hablar de él nada más, por eso y porque admira mi obra en el teatro- mencionó de la forma más natural posible

-Y te llama a esta hora, hace eso con todos los padres, es gay?- preguntó Blaine sin sentirse tranquilo

-Eh... es gay, si pero eso no significa nada...- Blaine lo interrumpió sonriendo entre dientes

-Dime Kurt como se atreve a mandarte un mensaje a estas horas sabiendo que estás casado?

Kurt abrió la boca y la cerró, se dio cuenta en ese momento que estaba en problemas, Blaine solo necesitó una mirada a sus ojos para saber la verdad, asintió y se encerró en su habitación

Kurt fue a su habitación unos minutos después y se lo encontró acostado y tapado de espaldas a él

-Quieres que duerma aqui o me voy al cuarto de invitados?- preguntó sintiendose de la peor manera posible

Blaine no contestó y por una milesima de segundo Kurt pensó que se habia quedado dormido, después vio que hacia un suave movimiento, por lo que pensó que estaba tan enfadado que ni siquiera le hablaba, pero después descubrió con mucho pesar que temblaba, Blaine estaba llorando

Sin pensarlo dos veces corrió hacia la cama y lo abrazó por la espalda hundiendo la cara en su cuello y respirando con dificultad, sintió como él mismo comenzaba a llorar sin control

-Perdoname... yo... soy estúpido...me sentí halagado- hipó mientras hablaba entre lágrimas- ni siquiera.....me atreví a ...a ... a decirle que estaba casado, no porque quisiera nada con él, es solo que...hacia tiempo que no....yo...

-No te encontrabas deseable?- Blaine se giró y Kurt deseó morir por poner esa mirada en sus ojos y se tomó un momento para calmarse y hablar con claridad

-Es que era la primera vez en mucho tiempo que alguien que no eres tú me encuentra deseable- Blaine se mordió el labio para reprimir nuevas lágrimas- pero justo cuando salí de allí, supe que te habia fallado y me prometí que cuando lo viera de nuevo lo primero que haria seria hablarle de lo feliz que soy al lado de mi increiblemente guapo y maravilloso marido

Blaine le pasó una mano temblorosa por la mejilla para limpiar las lágrimas que no dejaban de salir de los ojos de Kurt

-Se que tú nunca me serias infiel, pero la idea de que no le hayas comentado a ese tipo que estás conmigo y que hayas dejado que te ligara me parece de lo peor Kurt

Kurt cogió su móvil en ese momento y empezó a marcar

-Qué haces?- quiso saber Blaine

-Decirle a este tipo que si quiere ligar se busque a otro- se aseguró una vez que ponía el manos libres para que Blaine escuchara

-Oye Kurt no es necesario que...

-Kurt que sorpresa, no esperaba que me llamaras, pero ahora que lo haces me alegro, que te parece si nos vemos?- preguntó Peter, Kurt enrojeció de la ira y Blaine puso una mueca de desagrado

-Escucha Peter- Kurt hablaba con voz firme y seria, Blaine le tocó el brazo y negó con la cabeza al tiempo que le hacia la señal para que no hablara, Kurt lo miro interrogante y Blaine volvió a confirmarle que no le dijera nada de su existencia- me ha.....sorprendido que me mandaras un mensaje a esta hora- dijo al fin y Blaine asintió

-Oh, espero no haber interrumpido nada, pero he supuesto que un padre soltero con un niño con la edad de Adam, pudiera tener compañia- dijo esta última palabra en voz baja y aspera

Kurt miro a Blaine con cara de asco a la vez que este sonreía por primera vez en la noche un poco

-Bueno pues resulta que sí tengo compañia y no es mi hijo- le confirmó molesto Kurt

-Vaya, vaya así que Kurt Hummel es un chico malo- Kurt abrió la boca en señal de sorpresa mientras reprimia otra sonrisa

-Sí soy malo, muy, muy malo, hago autenticas guarradas y además me encanta hacerlas- le siguió el juego Kurt ante la petición de Blaine

-Oye estás seguro que no quieres quedar ahora, si quieres podemos pajearnos un poco por teléfono- le propuso Peter

Kurt abrió aún más la boca y lo iba a mandar a la mierda cuando, Blaine le susurró al oido

-No podemos encontrar otro colegio para Adam, es demasiado tarde, además cuando se de cuenta del error que está cometiendo, estará en deuda con nosotros y no solo tratará bien a Adam sino que no se atreverá a volver a prospasarse contigo

Kurt lo miro y asintió, tomó el teléfono con fuerza para responder pero antes se giró de nuevo hacia Blaine y le tomó el rostro para darle un beso, le mordió el labio inferior y después lo lamió como si intentara borrar todo el daño que le habia hecho, cuando abrió los ojos se encontró la mirada penetrante de Blaine, esos ojos que tanto amaba y lo miraban con tantisimo cariño y devoción

-Dios no me habia dado cuenta de lo mucho que amo tus ojos, por más que los miro siempre me sorprenden, te quiero- murmuró y Blaine sonrió hasta que escucharon un ruido procedente del teléfono y Kurt se tapó la boca mientras Blaine intentaba reprimir la risa

-Ehhh, quien ha hablado de amor?- quiso saber Peter alarmado, Kurt miro a Blaine y empezó a reir de manera descontrolada- no sabia que Kurt Hummel era un bromista- dijo más tranquilo Peter

-Anderson-Hummel- declaró con firmeza

-Cómo?- preguntó

-Kurt Anderson-Hummel y disculpa que haya tenido ese arrebato, pero estaba hablando con mi compañero, el que comparte mi vida y mi cama todas las noches, Blaine Hummel-Anderson, mi marido, Blaine, saluda a Peter Barlow cariño- lo miro con una sonrisa y Blaine no paraba de reir

-Buenas noches Peter, espero que trates bien a nuestro hijo Adam, estoy seguro que eres un gran profesional, ah y bueno solo para que le quede claro, si quiere invitar a mi marido a un café por mi perfecto siempre y cuando no le importe que yo pueda presentarme

-Oh lo siento mucho señor Anderson- dijo claramente afectado

-Hummel-Anderson- corrigieron a la vez Kurt y Blaine

-Lo siento señor Hummel-Anderson, le aseguro que no volveré a tratar a su marido así es solo que pensé...

-Vamos no se preocupe y soy Blaine, yo también lo entiendo si estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo-comentó sonriente Blaine

-Ah, si, gracias por la comprensión y lo siento de nuevo, bueno tengan buenas noches

-Buenas noches- dijeron a la vez Kurt y Blaine

En cuanto el profesor Peter colgó, Kurt y Blaine se miraron estallando en carcajadas sin poder detenerse, mientras se limpiaban las lágrimas que ahora caian a causa de la risa

-Lo siento mucho Blaine, siento mucho haberte hecho eso, pero jamás dudes en ningún momento que dejaré de quererte o te engañaria alguna vez

-Lo se - declaró Blaine- se que mientras me mires de esa manera siempre me vas a amar

-De qué manera?- quiso saber Kurt

-Como si yo fuera el único- dijo de manera timida

-Es que eres el único-dijo Kurt con tal naturalidad que Blaine sonrió- te quiero tanto

-Y yo a ti- le dio un suave beso en los labios

-Qué te parece si hacemos cosas de mayores, de esas en las que se suelen gemir- Kurt hablaba al tiempo que repartia besos por el cuello de Blaine y su clavicula hasta llegar a su pecho

-Me encantaria-suspiró cuando comprobó como los labios de Kurt se dirigian más al sur
Sophie Criss
Sophie Criss

Klaine

Mensaje por gleeclast Dom Sep 07, 2014 8:56 pm

Aaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso maravilloso y muyyyyyyyy fabuloso capitulo además de muyyyy divertido que bueno que actualizaste ya extrañaba esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa maravillosa y muyyyyyyyyy fabulosa historia Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 08, 2014 2:29 am

Antes que nada ya extrañaba este fic, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Sep 08, 2014 6:45 am

Hola mi niña!!!!

Juro que leí anoche el capítulo (cuando conseguí actualizar Filming Love vi tu actualización) pero preferí esperar a comentar porque estaba muy enfadada con Kurt... ¿Adivina qué? ¡Sigo enfadada! No entiendo por qué teniendo el mejor marido del universo se comporta así. La verdad es que no se merece la confianza ciega que Blaine tiene en él. Y hasta aquí va mi comentario sobre Klaine, no diré nada más de la pareja...

Amo a Cooper, tan torpe, tan despistado... Es tan adorable... ¡Rachel no se lo merece! Vaya, estoy un poco desanimada con "tus parejas"...

Pero sobre todo, Sebastian ha sido el que se ha ganado mi corazón... Ha ayudado muy bien a Klaine cuando les ha hecho preguntas incómodas...

Frases que me encantan:

-Quizás sea porque teneis la misma edad mental- lo picó Kurt

-Creia que ese era Cooper- y tras sonreir y guiñar un ojo salió de la habitación

Debe ser que amo a los inmaduros :D

-Tu también te acuestas acompañado tio Coop?- ambos giraron la cabeza y se encontraron con la cara de Adam que salió corriendo para darle un beso a Blaine y después otro a Cooper

Me encanta la inocencia de Adam... La verdad es que a mí me hubiera gustado gritar alguna perversión, pero hay menores delante ;)

Me alegra que estés por aquí de nuevo (aunque seguro que preferirías seguir de vacaciones). Espero leerte pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Jue Sep 11, 2014 1:32 am

Sophie querida, te extrañaba...

1. Jajajaja Sebby es todo un genio en como explicar situaciones de adultos a niños pequeños...

2. Awwwww Adam es tan tierno...Me lo robare muajajajajaja.... Y el beso en el cachete Kurtbastian Awwww Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 1215408055 Que hermoso

3. Por un minuto... O mas bien medio capitulo, estube tentada a sacar a Shirley dispararle a ese arrastrado de Barlow.

4. Pobre Coop, le dijieron niño pequeño...Bueno tambien a Sebby

5. Pobre Blaine, se sintio traicionado...Pero lo arreglaron

6. Jajajaja, el humor de mis Klaine es un humor muy raro, pero eso le pasa a ese Peter ¬¬ por coquetear con MI Kurt

7. Calenturientos...

Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557 Fic Klaine- Get Back -  Capitulo 10 - El profesor Barlow - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3