Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba1011%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba1019%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba1011%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba1024%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba1027%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba108%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

+6
★Alex Colfer★
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
SebasCriss
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:40 pm

Hola estuvo sensacional, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 19, 2014 3:05 pm

Lo sé lo sé, tardanza, los dejé sin capítulo e intrigados, perdón, el cole me está matando.

Darrinia escribió:Hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó el capítulo!!!!!!! ¿¿¿En qué está metido mi bebé??? WTF!!!! 0.0

Ok, intentaré ponerme un poco cuerda en estos momentos... Estoy muy intrigada con tu historia. Tiene misterio, romance¿? y... ¿Cooper? *Darri, estás obsesionada con Cooper, controlate... No todo en la vida es Cooper...* Tienes razon voz en off... también está Sam... ¿Habrá Blam? *¡Darri!* ¿Qué? Vale, ya me controlo...

Cariño, escribes genial, tu historia es muy buena... Por favor, no la abandones.

Besos mi amor, cuidate... Te amo muchisisisisimo.

XOXO

Darri, Darri, Darri, Darri, mi fic está fríamente calculado, aparecerán más personajes en el transcurso del mismo, así que tranquila. Muchas gracias y no lo haré. Chau chau, te amo, besos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que rachel y kurt no terminaron su amistad aaaaaaaaaaaa me dejas con intriga de en que esta metido blaine espero saberlo pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087

Holaaaaaaa, gracias, HummelBerry es lo mejor (aunque entre vos y yo, prefiero HummelPezBerry), ya verás más adelante en lo que está metido el niño, ÑAKLDJAÑLSKDJAKLSDJKASLDJ muchas gracias :'), espero que lo disfrutes. Besos.

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.

Gracias, aquí está el cap.

Marudjr escribió:Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios..... ¡OH DIOS MIO! Blaine empieza a senir "Cositas..." Si, eso mismo, "cositas"... ¿No sabes que son... "cositas"?

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 11uyexv

jejejejej... Ok, no. ¡HOLA SEBAS! Antes que nada, gracias por aceptar mis problemas de cafeina. Y si, efectivamente, cuando dije lo de la mafia de ardillas me referia a Little Numbers :D Me ancanta.

Ok, pero volviendo a lo importante, ¿Que "Asuntos pendientes tenia que atender Finn"?... ¿Por que Blaine no queria que Kurt le tuviera miedo? ¿Llegaran a ser amigos pronto? ¿Por que Rachel hacia tantas peguntas? ¿Por que YO hago tantas preguntas? ¿Por que nadie las responde? Mmm.... Tengo que pensarlo bien.

Me alegra que Kurt y Rachel hayan arreglado todo... ¿Por que Rachel le prepararia un te a Kurt? Todos saben que el cafe es mejor...

Bueno, ya me voy. Hoy no habia tomado cafe, te salvas... por ahora...  *cof cof* Espero leer mas de ti pronto, y obviamente de tu fic. En serio me gusta, y mucho. Asi que ya sabes (Modo amenaza ON) Actualiza pronto!!!

Nos leemos pronto, adios :D

Ola k ase? Weno, son muchas preguntas y yo tengo poco tiempo, te digo que estos chicos son muy ocupados. Leíste Little Numbers :'). Aquí tienes tu siguienta capítulo, besitos.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola estuvo sensacional, actualiza pronto.

Graciaaaaaaaaaas, aquí nuevo cap, disfruta.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 19, 2014 3:16 pm

Capítulo 4: “Disculpa”

Al día siguiente era devuelta a la tortura de cada mañana, de 8 A.M. a 3 P.M. Kurt se vería obligado a estar en el mismo entorno que Anderson. Se armó de valor para salir de la cama que compartió con Rachel y después de hacer todo su proceso de higiene e hidratación de la piel, se vistió, peinó su cabello castaño y esperó a su amiga, estaba nervioso, quería llegar lo más tarde posible, mientras menos tiempo debía de pasar cerca del chico, mejor para él.

Llegaron a McKinley, el ojiazul miró su reloj, 7:55, no era lo suficientemente tarde, pero tampoco Rachel podía llegar después que sonara la campana para entrar, así se fueron directo a su primera clase, Química.

“Hummel y Berry, tomen asiento, la clase va a empezar.” Ahí estaba él, el malhumorado Sr. Wormund, su profesor de la materia, se podría decir que odiaba su trabajo y por ende, a sus estudiantes. La castaña rápidamente tomó asiento, Kurt no encontraba un lugar donde sentarse que no fuera cerca de Anderson.

“Vamos señor Hummel, no tenemos todo el día y que quede entre nosotros, pero cada vez que entro por esa puerta me dan ganas de salir corriendo y que me atropelle un auto, así que siéntese al lado del arbusto que está en la esquina.” Al escuchar la palabra “arbusto” el chico del pelo rizado, dirigió una mirada perforadora al profesor, este lo miró de vuelta y se asustó un poco al percatarse de la manera en la que lo estaba viendo, parecía como si realmente lo pudiera matar con una simple mirada.

“Señor Hummel.” Señaló la butaca al lado de Anderson y Kurt no tuvo más remedio que sentarse a su lado, se acomodó como pudo, tratando de no parecer incómodo y evitando a toda costa que sus miradas chocaran, porque sí, el chico a su lado lo estaba mirando, sentía sus ojos sobre él y se estaba sintiendo algo incómodo.

“Gracias, ahora empecemos con esto.” Todos los estudiantes abrieron su libro de texto a excepción de uno, Anderson. El simplemente se quedó observando al castaño y este se dedicaba a ignorarlo y tratar de prestar atención, intento fallido. Era imposible entender lo que el profesor explicaba si el chico que casi te mata y te dejó asustado de por vida te está observando. Y así fue el resto de la clase, sonó la campana y Kurt recogió sus cosas y se dispuso a salir del aula, pero algo, o más bien, alguien se lo impidió.

“¿Podemos hablar?” El castaño se dio la vuelta asombrado de saber de quién venía aquella voz, no pudo disimular su expresión cuando su cerebro procesó que aquel chico quería hablar con él. Pensó rápidamente en dos opciones, salir corriendo o quedarse y escucharlo, aunque eso suponga llevarse algún golpe de recuerdo. No dudó dos veces y salió despavorido del lugar, pero sintió que lo agarraban del brazo.

“¡Suéltame! No pienses ni siquiera en poner un dedo sobre mí, no te atrevas a hablarme, creo que lo dejaste todo claro aquel día, no me hables, no me mires, no me hagas nada.” El más alto estaba rojo de la ira y toda la furia que tenía dentro, no se arrepentía de nada de lo que había dicho, tampoco tenía porque hacerlo.

“Yo… Kurt, escúchame, por favor, si pudieras callarte la boca por un minuto y dejarme hablar, estaría muy agradecido.” El chico con rulos lo miró a los ojos, y el castaño por más que tratara de evadir su mirada no podía evitar hacer contacto visual con él. “Por… ¿Por favor?”

“Exijo una distancia de al menos 5 metros entre nosotros mientras tenemos esta conversación a solas, cualquier movimiento extraño será tomado como un movimiento para herirme de alguna manera.” Kurt dijo todo esto sin respirar, no podía creer que había accedido a hablar con Anderson, estaba loco, su cabeza estaba en cualquier otro mundo, pero en este no.

“Puedes callarte ya, acepto tus estúpidas condiciones, pero con cada palabra que dijiste me dieron ganas de darte un buen puñetazo en la cara, hablaré y tú escucharás, aceptarás mis disculpas y yo me iré.” Era realmente odiosa la manera en la que le hablaba y estaba colmando la paciencia del ojiazul.

“¿Y qué pasa si no quiero aceptar tus disculpas? ¿Qué pasa si no te quiero escuchar? Eres jodidamente egocéntrico y un total idiota, dejé que hablaras conmigo, pero no paras de insultarme y de hablarme como si fuera alguien que deba hacer todo lo que tú le dices, ¿sabes? Tal vez te tenga todo el miedo del mundo, pero estoy más molesto que asustado, no puedes ser más pesado, odioso y grosero.” Kurt, agitado acabo de decir todo esto, no podía creer que le había dicho eso, es como si las palabras hubieran salido de su boca sin haberle pedido permiso a cerebro.

“¿Ya? ¿Acabaste? ¿En serio crees que tus insultos de niño bueno me van a afectar o algo? Estás muy –MUY– equivocado, ahora si me disculpas tengo algo que decir.” El más alto abrió su boca ante las palabras de aquel chico, era un descarado.

“No quise joder la imagen que tenías de mí, pero al parecer en ese momento tú sí querías joder la imagen que yo tenía de ti, me persigues por más de lo que se considera normal ¿y quieres que yo te considere normal? Tienes que estar jodiendo. Hablas demasiado, más de lo que deberías, hablas tanto que no te das cuenta de lo que estás diciendo, te crees muy grande por hablar tantas mierdas, deberías revisarte la boca de vez en cuando, tienes una pésima coordinación entre tu boca y tu cerebro. Eres estúpido y lo sabes, pero te vienes a hacer el listo conmigo, no, no me hables, porque yo tampoco te quiero cerca, ¡y no te atrevas a seguirme otra vez!” Habiendo dicho esto, Anderson salió del aula echando humo por las orejas realmente molesto, dejando a Kurt ofendido por lo que le había dicho.

—Llamada entrante—

"¿Qué coño quieres? El chico de rulos estaba más que molesto, no quería que nadie le hablara.

"Tenemos que hablar ven ahora." Conocía aquella voz, algo no iba bien. Salió de la escuela y se fue en su auto lo más rápido que pudo.

SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 19, 2014 3:29 pm

Esta genial, ya quiero saber quien le hablo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Mar 19, 2014 8:40 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero saber quien le hablo a blaine ojala pronto se lleven un poco bien kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:56 pm

Esta genial esta historia, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 9:31 pm

Hola cariño!!!!!!!!!

Quiero... No! Necesito... No! Exijo el siguiente capítulo YA!!!!!!!!!

Mi niño, por favor, no tardes...

Sabes que te quiero mucho...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 X

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mar 25, 2014 12:03 am

WOW, ojala y Blaine mejore su actitud con Kurt.

Pd: Este fic es Genial
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 26, 2014 2:45 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, ya quiero saber quien le hablo a Blaine.

Gracias Gaby (sí, me tomé la confianza de llamarte Gaby). Lo sabrás en este cap. Besos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero saber quien le hablo a blaine ojala pronto se lleven un poco bien kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087

Holitas, ya verás lo que pasa en este cap, será más como un enfoque en la vida de Blaine, pero después (lógicamente) tiene un vistazo a lo que pasa con Kurt, es el protagonista so... Aquí está tu cap, no desesperes.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Esta genial esta historia, actualiza pronto.

Muchas gracias Marce, aquí hay nuevo cap.

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!!!!!!

Quiero... No! Necesito... No! Exijo el siguiente capítulo YA!!!!!!!!!

Mi niño, por favor, no tardes...

Sabes que te quiero mucho...

Besos

Darriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Tranquilaaaaaaaaaaa, ya aquí hay cap, y he respondido a una petición que tenías ja, espero que te haga feliz esto. Yo te quiero más, besos.

Gaby Klainer escribió:WOW, ojala y Blaine mejore su actitud con Kurt.

Pd: Este fic es Genial

Holaaaaa, gracias Gaby. El proceso Klaine es uno lento porque Blaine es muy... Él y Kurt es muy... Él, no sé si me expliqué pero la verdad no sé como explicar eso. Disfruta el cap. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 26, 2014 2:51 pm

Capítulo 5: Pelea

Anderson había arrancado el auto y salido del estacionamiento de la escuela hacía ya media hora, era un camino rápido en auto, además de que manejaba muy acelerado. No lo podía negar, estaba nervioso, muy nervioso, que esa persona lo hubiera llamado era extraño, pero que hablara tan serio pasaba a lo preocupante.

“Aquí estoy, ¿qué ha pasado? ¿Están todos bien? ¿Estás tú bien?... Hola…” Dijo el chico con un tono tenso y preocupado al mismo tiempo.

“Hola, te he extrañado mucho.” El rubio abrazó a su amigo que él quería como un hermano, dándose mutuamente unas palmadas en la espalda. Habían sido compañeros de equipo durante un largo tiempo, pero una misión lo había obligado a llevar un tiempo apartado de su equipo, pero ahora estaba de vuelta.

“Yo también Sam. No es que quiera arruinar el momento pero, ¿para qué me llamaste?” Quiso saber el moreno, sin querer y sin saberlo, se puso serio de inmediato.

“Digamos que… Estamos en peligro, todo lo que hemos y hecho y nosotros.” Sam no estaba bromeando y eso Anderson lo sabía perfectamente.

“¿Quién es?” El más bajo se había puesto tenso al formular la pregunta, apretó su mandíbula, más cabreo para ese día. “¡Que me digas quién es el maldito cabrón!”

“Son los chicos del territorio 45-A, Slyth.” No podía ser verdad, pero estaba pasando finalmente, después de tantos años del equipo de Anderson y Sam estar dominando a todos los demás, ellos ahora eran quienes corrían peligro.

“Sebastian… Sebastian.” El chico se quedó pensando mientras susurraba el nombre del ese chico en su mente, lo repetía una y otra, y otra vez. Era Sebastian Smythe, y viejos amigos de la infancia que tras una grave pelea tomaron caminos separados, ya no fingían que las ramas eran armas, ahora jugaban con bombas, pistolas y cuchillos.

“Debemos hacer un plan, Anderson, esto no puede durar mucho tiempo, debemos llamar a Finn y a los demás, están jodidamente armados, y no van a tener miedo de nada.” Dijo Sam mientras miraba serio a su compañero, quien estaba más que nada, impaciente por aventurarse a un nuevo ataque.

— En McKinley High varias horas más tarde —

Después de varias horas Kurt había estado distante durante clases, pensando en todo lo que había pasado anteriormente, la pelea, los gritos, los insultos, todo. De alguna manera ese chico lo estaba sacando de juicio, estaba cansado e irritado pero hacía lo que podía para que no se notara. Se había dado cuenta que no había llegado a ninguna clase y aunque no lo quiera reconocer se estaba empezando a preocupar.

Cuando por fin suena el timbre para el almuerzo todos los alumnos salen disparados por la puerta tratando de llegar rápido a la cafetería. Pero el ojiazul se quedó atrás, guardando sus libros con calma y sin presión, de cualquier manera no tenía apetito. Pero se dio cuenta de una cosa, había roto la promesa que le hizo a su mejor amiga, pero ¿acaso tenía alguna otra opción? Si no hablaba con él, habría encontrado la manera de obligarlo; acabó de recoger sus cosas y fue a la cafetería donde estaría Rachel, debía contárselo.

“Rachel, tengo que decirte algo.” Le dijo Hummel a su amiga cuando finalmente la pudo encontrar dentro de toda la multitud, era día de tacos en la cafetería, lo que significaba un caos total.

“Kurt ahora no, estoy ocupada tratando de comprar un taco vegetariano.” La chica se subía de puntillas con su dinero en la mano tratando de acaparar la atención de la cocinera, la cual no podía verla, no sólo porque Rachel fuera pequeña y estuviera al final de todos, sino porque tenía alrededor de 5 estudiantes tratando de colarse del otro lado para así obtener su comida.

“Sabes que no tendrás los tacos, debes salir temprano para eso, a este paso los tacos deben estar fríos, además, lee el menú otra vez, esta vez no sirven tacos vegetarianos.” El chico apuntó a la tabla que contenía el menú para el almuerzo de ese día y como pocas veces en su vida, él era quien tenía la razón. Su amiga decepcionada salió de la fila y sacó de su bolso un par de sándwiches y le pasó uno a su amigo, y se sentaron en una mesa.

“Rachel tengo que decirte algo.” Hummel estaba nervioso y decepcionado de sí mismo, además, sabía que Rachel se iba a molestar con él, otra vez.

“Pues dímelo.” Dijo la chica como si no fuera nada alzando los hombros y sin prestarle mucha atención a su amigo, le dio una mordida a su sándwich.

“YorompílapromesadenohablarconAnderson.” Kurt lo dijo lo más rápido que pudo, y aunque hubiera sido ininteligible para otra persona, ella era Rachel, habla a esa velocidad diariamente y sin descanso alguno.

“¡¿Qué tú qué?! Vamos, habla, explícate, ¿o acaso alguien te corto la lengua? — Con alguien se refería a Anderson y eso él lo sabía muy bien— Lo que hago lo hago por tu bien y lo sabes no quiero que te pase nada y ese tipo es un criminal.” Estaba molesta, muy molesta.

“Me preguntó si podíamos hablar y yo al principio me negué pero después le dije que sí y peleamos y nos gritamos cosas horribles, me dijo cosas horribles y yo se las dije a él, no creo que volvamos a hablar más y si por un momento pudieras entender la situación por la que estoy pasando sería muy bueno, porque si me negaba habría encontrado una manera de obligarme y eso habría pasado de todas formas.” Estaba rojo de la ira, había dicho todo eso casi sin respirar, se le estaba contagiando lo Rachel.

“¿Es que acaso no lo entiendes? Esto, lo que pasó con él va a volver a suceder, se va a convertir en un círculo vicioso que se repetirá un millón de veces porque no puedes decirle que no.” Ella no estaba mejor que su amigo, había pasado de tener una conversación normal a estarse gritando en plena cafetería.

“No puedo evitarlo siempre, en algún momento tendré que hablarle otra vez, y aunque me joda internamente me importa una mierda.” Kurt dejó su sándwich intacto encima de la mesa y salió de aquella cafetería, volvían a lo mismo de siempre, esas peleas se habían convertido en una la nueva rutina.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 26, 2014 2:56 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos, y ojalá la llegada de Sebastián no traiga problemas a kurt
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Mar 26, 2014 3:15 pm

Hola hijo mío!!!!!!!

Rachel me cae muy mal... Si no es Klainer, fuera del fic...

Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm

OMG!!! Los amo juntos... y además se enfrentarán a Sebastian...

Dime que no habrá Kurtbastian, no me gusta...

Tu mamá te dice que no tardes mucho o te castigará.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Miér Mar 26, 2014 5:26 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyy genial capitulo espero que sebastian no le traiga problemas a kurt como blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 12:49 am

Genial... *-*

Espero que Blaine sea respetuoso con MI Kurt muuuy pronto.

Ojala HummelBerry resuelvan su pelea
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 9:22 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por SebasCriss Dom Abr 13, 2014 3:07 pm

Ya lo sé, ya lo sé, soy el peor escritor del mundo, lo sé, pero soy una buena persona así que lo quiero recompensar por mi falta.

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos, y ojalá la llegada de Sebastián no traiga problemas a kurt

Hola, bueno, Sebastian es sinónimo de problemas así que... Bueno.

Darrinia escribió:Hola hijo mío!!!!!!!

Rachel me cae muy mal... Si no es Klainer, fuera del fic...

Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm

OMG!!! Los amo juntos... y además se enfrentarán a Sebastian...

Dime que no habrá Kurtbastian, no me gusta...

Tu mamá te dice que no tardes mucho o te castigará.

Besos

Sabía que morirías con Blam, bueno, Rachel quiere cuidar de su amigo, recuerda que Rachel lo sabe todo en mi fic. No puedo prometer nada con lo de Kurtbastian, se hace lo que mi retorcidamente quiera. Ya cero castigo. Besos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyy genial capitulo espero que sebastian no le traiga problemas a kurt como blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087

Sebastiaaaaan Sebastiaaaan Sebastiaaaan, ¿qué problemas podría traer un angelito como él? ¿Acaso lo llamas malvado? No no. Ya actualizo, besos.

Gaby Klainer escribió:Genial... *-*

Espero que Blaine sea respetuoso con MI Kurt muuuy pronto.

Ojala HummelBerry resuelvan su pelea

Ya ya, tranquila que Blaine y Kurt son perfectos el uno para el otro y HummelBerry igual así que...

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.

Gracias Marce $_$.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por SebasCriss Dom Abr 13, 2014 3:14 pm

Capítulo 6: ¿Amigos?

Al día siguiente un pálido chico perseguía con ansias a otro más bajo por todo el colegio.

“¡Anderson! ¡Anderson! ¡ANDERSON!” Y ahí estaba Kurt otra vez, persiguiendo a su chico misterioso.

“¿Qué coño quieres? No tengo todo el día.” El más bajo se dio la vuelta para ver que quería el castaño.

“Quiero hablar contigo, por favor, di que sí vamos, ¿sí?” El más bajo era débil y no podía negar que sentía una pequeña atracción por el chico.

“Habla.” El chico tomó asiento en una de las butacas del salón de clases más próximo.

“Mira, sé que hemos tenido muchos problemas…” Dijo Kurt algo nervioso, no estaba acostumbrado a ser tan amable con el Anderson y no sabía cómo iba a reaccionar, nunca estaba seguro con él.

“¿En serio?” Dijo el otro con todo el sarcasmo brotándole de los poros.

“Sí, en serio. Pero de verdad quiero arreglar eso porque veo que no lo vas a hacer tú, quiero decir que quiero que seamos… Amigos… O al menos que no estemos peleados y siempre discutiendo, así que, ¿qué dices?” El más alto le extendió su mano para que Anderson la tomara, quien, después de dudarlo unos segundos, la tomó y ambos se dieron un apretón.

“Bueno, como amigos, propongo que salgamos a una cafetería a comer algo, así podríamos conocernos y hablar sobre nosotros y bueno, hacer las cosas que hacen los amigos supongo, ¿te parece bien?” Concluyó Kurt con una gran sonrisa, esperando ansioso la respuesta del otro chico.

“Sí, supongo que no es una mala idea…” El moreno se quedó pensando por unos segundos. “Repíteme, ¿por qué quieres ser amable conmigo?” Anderson sabía que casi amigo le había dicho la razón, pero no estaba seguro.

“Ya lo dije, no quiero que siempre estemos peleando, me refiero a que tendremos que estar dos años de nuestras vidas aguantándonos mutuamente y la verdad es que no me gusta pelear y para pasarme dos años completos haciendo algo que no me gusta mejor nos hace—” El ojiazul fue interrumpido por el chico frente a él.

“¡Cállate ya! Hablas demasiado.” El chico del pelo rizo resopló con desgana por el cansancio que sentían sus oídos al escuchar el parloteo de Kurt.

“Tú me preguntaste y obtuviste tu respuesta.” Dijo éste algo molesto por la actitud que tuvo el chico.

“Sí ya, no volveré a hablar.” Anderson rodó los ojos.

“Entonces, hoy en Lima Bean a las 4:30 P.M. ¿Lo prometes?” El más alto no dejó al otro responder y dio la vuelta, pero sabía que había aceptado porque si no se hubiera negado rápidamente, ya empezaba a saber su manera de pensar.

“Sí, lo prometo, allá nos veremos.” Susurró Anderson para sí mismo, ya que se encontraba solo en el pasillo de la escuela, todos estaban en sus clases menos él y Kurt y Kurt también, miró el reloj en su muñeca, 10: 27 A.M. Aún faltaba mucho para las 4:30, y por alguna razón sentía algo que lo aterraba, se estaba olvidando de algo importante.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por SebasCriss Dom Abr 13, 2014 3:22 pm

Y como soy tan bueno, les escribí un cap extra y más largo.

Capítulo 7: Lo siento

Durante la jornada escolar, como ya era costumbre, el chico de pelo rizado salía de la escuela a donde vivía, con su equipo, la pasaba realmente bien allí.

“¿Qué haces aquí niño? Tienes que estar en la escuela y lo sabes.” Dijo Finn con rudeza levantando la vista de su periódico.

“No quiero estar allá, ¿tienes algún problema con eso?” Preguntó el chico de malhumor, la verdad siempre parecía que lo que alguien le cuestione le molestara.

“Mira, niño, siempre y cuando yo no tenga que ir a joder en tu escuela me importa una mierda, eso sí, hay cosas que debes aprender allá si quieres destrozar a Sebastian.” El más bajo se tensó al escuchar el nombre que había mencionado su compañero, pero decidió dejar el tema donde estaba, cuando de repente, su mejor amigo llegó interrumpiendo la escena.

“Anderson, hermano, ¿no tienes que estar en el colegio?” Preguntó el rubio, a lo que el otro sólo soltó un suspiro de desesperación. “Bueno ya, lo siento, no estás de humor, ¿qué tal si salimos como en los viejos tiempos? Ya sabes, una tarde en la tienda de segunda mano de Tubbington, sólo tú y yo.”

La verdad es que el moreno moría por ir con su amigo, pero no podía cancelarle a Kurt, habían hecho los planes primero además de que de verdad lo quería conocer e intentar volverse su amigo o tal vez algo más.

“Sam ¿puedo hablar contigo, sabes, a solas?” Dijo mirando de reojo a Finn, quien no se iba a mover de la silla en que estaba sentado, así que ellos subieron las escaleras al cuarto de Anderson.

“¿Qué pasa?” Preguntó el rubio intrigado por lo que su mejor amigo estaba a punto de decirle.

“Es que, no puedo salir contigo hoy, y no es porque no quiera, sabes que amo pasar tiempo contigo, quiero decir eres mi mejor amigo, pero la verdad es que he quedado con alguien.” El de pelo rizado cerró los ojos para no ver la posible cara de decepción que podría tener Sam en ese momento, pero los abrió cuando sintió que alguien le daba un golpe en el hombro.

“Hey, no es nada, está bien, habrán más días. Ahora dime, ¿quién es el afortunado?” El rubio era su mejor amigo, y ya sabía la orientación sexual del moreno al igual que todos los miembros del equipo.

“No es nadie afortunado ni especial, sólo saldré con él a tomar un café, no es como si me gustara.” Mintió Anderson, la verdad era que le gustaba Kurt, no podía negar que era lindo, podía ser desesperante, pero era adorable.

“Escucha hermano, lo que te voy a decir te lo digo porque siento la confianza de hacerlo; sabes el embrollo en el que estamos metidos, si de verdad te gusta por casualidad llegan a estar juntos, ese chico está jodido y de alguna manera estará también involucrado, sabes que Sebastian usará todo lo que pueda para cagarnos, así que si de verdad es que si lo usa a él y lo hiere o le hace algo, te vas a sentir como la mierda.” Sam no quitó la vista de los ojos del más bajo.

“Ya te dije que no me gusta, y aunque lo hiciera no estaría con él, ahora si me disculpas, me tengo que ir a la escuela.” Salió de su habitación y de la casa dando portazos lo más fuerte que pudo.

Anderson llego a la escuela y llegó tan tarde como quiso, 3:30 P.M. Camino largo y a pie, cogiendo los caminos largos y evitando los atajos, además de que no deseaba llegar, debía aclarar su mente, ¿estaría Sam en lo cierto? Tenía un punto, pero aún así no sabía que decirle a Kurt, no quería dejarlo plantado, pero tampoco quería ponerlo en riesgo por su culpa, más que no le podía decir la razón por la que no podía ir.

Entró al colegio y fue directo al baño para que no lo descubrieran merodeando en el pasillo sin un pase en vez de estar en el aula, sólo cinco minutos ahí dentro, sólo cinco. Y así lo hizo, desde que oyó la campana, salió despavorido del lugar.

— En otro lugar devuelta con Kurt —

El ojiazul se encontraba en su casa, buscando la ropa perfecta para ponerse para esa tarde, estaba algo nervioso y necesitaba a su mejor amiga; tenía que admitirlo, la extrañaba y en parte quería que todo volviera a ser como antes, así que se tragó su orgullo y marcó el número del móvil Rachel.

“Kurt, ¿qué necesitas?” Contestó la castaña en un tono bastante rudo que impresionó al chico.

“Rachel yo… Te extraño ¿sí? Eres mi mejor amiga y no quiero que estemos así.” Respondió el ojiazul un poco nervioso. Se oyó un suspiro del otro lado de la línea.

“Me mentiste, estoy tratando de ayudarte y tú no te dejas, ¿sabes todas las cosas que ha hecho ese chico? Te estoy cuidando.” Era un hecho, ambos estaban fastidiados por la situación.

“Sé que te mentí y lo siento mucho, pero haberle hablado fue… Asombroso, creo que tal vez, me haya empezado a gustar Anderson y bueno, hoy saldremos a Lima Bean a tomar un café y conocernos porque la verdad es que quiero que seamos amigos…” Después de estas palabras Kurt volvió a respirar.

“…”

“¿Rachel?” El más alto estaba preocupado, ¿qué pasa si a su amiga le había dado un paro cardíaco, estaba exagerando, pero Rachel nunca se quedaba sin palabras.

“Me he cansado de pelear contigo y por lo mismo así que, está bien, estás bajo tu propio riesgo, te lo he advertido y he cumplido mi deber, así que está bien, pueden salir y hacer lo que quieran.” Quien estaba del otro lado de la línea telefónica simplemente abrió la boca sin decir nada, estaba más que sorprendido; su amiga había aceptado a que pasaran tiempo juntos, pero…

“¿Y qué hay de… Nosotros? ¿Nuestra amistad?” Tenía miedo de que no volvieran a ser amigos, no podría perder a Rachel.

“Seguimos siendo los mejores amigos, eso no lo va a cambiar ningún chico ni nadie.” Finalizó con una risita de las que sólo ella sabe hacer.

“Rachel, eres la mejor, ¿lo sabías? Te quiero mucho. Quisiera hablar más tiempo contigo, pero tengo que prepararme para salir hoy, deséame suerte.” Estaba más que emocionado, y eso se notaba a leguas.

“Suerte, y Kurt.” Dijo la castaña casi en su susurro.

“¿Sí?” El ojiazul ya sabía lo que iba a decir, pero aún así, no dijo nada.

“Cuídate.” La chica colgó y su amigo también.

Abrió su armario buscando un conjunto perfecto para ponerse, y el tiempo no estaba de su lado, debía apurarse si quería llegar a tiempo.
Después de mucho buscar, encontró el perfecto, tomó una ducha lo más rápido que pudo, se cambió, se despidió de su padre y salió rumbo a la cafetería.

Cuando llegó, aún faltaban 5 minutos para la hora acordada con Anderson así que se sentó en una mesa junto a la ventana, pidió un café y esperó a que el más bajo llegara.

SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Dom Abr 13, 2014 4:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los dos maravillosos capitulos ojala blaine no deje plantado a kurt bueno sebastian a veces es el malo y aveces no ya quiero ver si aqui es bueno o malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Marudjr Dom Abr 13, 2014 4:57 pm

WOW! ME gustaron mucho ambos capitulos :) Que bien que ambos ya se estan llevando mejor, y bueno... ¡Que se gustan! AH!HHHH!H!H!H!H!HH!

Ojala Rachel no tenga razón, y nada malo pase, que bien que ellos dos siguen siendo amigos...

Blaine si ira a encontrarse con Kurt... ¿No es asi????!?!

Espero pronto to actualizacion, es raro que este comentario haya sido tan normal, eso que acabo de tomar una taza de café... Bueno, no importa, ya veras que el otro será mucho mejor, nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 13, 2014 11:54 pm

Gracias por estos dos capítulos, y espero que Blaine si vaya a la cita con Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Abr 14, 2014 12:02 pm

Hola mi niño!!!!

Interesante... Ya quiero saber que va a pasar, aunque algo me dice que voy a llorar...

Mi niño, siento haber tardado tanto pero es que este finde ha sido de locos (no sé si te has enterado de lo que ha pasado) y además os habeis puesto de acuerdo todos los escritores Klaine para actualizar y yo... Hago lo que puedo, que también tengo que escribir...

Te quiero mucho, no tardes en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 7:53 pm

Hola, me gustaron mucho ambos capitulos, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Vie Abr 18, 2014 7:11 pm

Holiss!!!

Lamento no haber comentado los anteriores capitulos...

Ok, que bien que Kurt y Rachel hicieran la paces. Todo este asunto en el que Blaine esta metido es bien interesante, ya quiero saber mas sobre Sebastian.

Que bueno que Kurt y Blaine ya son amigos yeah! Espero que Blaine no falte a su "cita" que tiene con mi Kurtie.

Actualiza pronto.

Adiosito :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 19, 2014 11:36 pm

Hola, he vuelto

Wow...

Enserio que Wow...

Primera Cita Klaine en camino...

Y luego lo que dijo Sam...

Y a Blaine le gusta Kurt...

¿Significa que pronto estarán juntos?... Anda, di que siii, andale, siiiiiiiiiiiiiii

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 918367557 Besos {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2