Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba1019%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba1024%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba1027%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba108%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

+14
Daina
amanda2070
monicagleek
paulitahope
PAUlANyH
Adriishipperbrittana
pierizip
MarisaParedes
karla ruiz
Patri_glee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Dolomiti
juli-gnzls
Elita
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por Patri_glee Dom Abr 13, 2014 10:17 pm

hola, que no les pase nada, que sea quinn la que halla llegado
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por paulitahope Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

bueno chicas les traigo el capitulo diez, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 10

Mi cuerpo se movía y notaba la respiración de Brittany en mi cuello, apenas podía mover la pierna o directamente moverme, intenté abrir los ojos y por lo visto es lo único que pude hacer, estaba en un coche; no sé de quién pero me había sacado de ahí, moví la mirada y Britt echa un asco como yo estaba con su cabeza apoyada en mi hombro llena de sangre y sus brazos me rodeaban; hice un esfuerzo total para moverme y agarrar bien a Brittany.

-D,¿Dónde estoy? -aquel coche saltó un bache -. AAAAAH.

-Perdón, se me ha olvidado parar un poco voy lo más rápido que puedo, aguanta. -Dijo una voz desconocida y completamente era de chico -.

-¿Quién eres? -pregunte poniéndome la mano en la cabeza -.

-No importa quién sea, ¿te he salvado la vida no? Luego hablaremos intenta dormir mientras vamos al hospital. - callo y no volvió a hablar en todo el viaje así que me dispuse a dormir -.

Tarde unos minutos en hacerlo, comencé a llorar por el hecho de no haber podido salvar a Brittany, " hubiese preferido que sólo me diesen a mí y no a ella, esto es mi culpa. " pensó mi subconsciente mientras una voz me despertaba.

-San, ¿me escuchas? -dijo una voz suave a un metro de mí -. San háblame.

-¿Si? -gire como pude la cara -. Brittany! -dije con la voz entre cortada y sonriendo lo máximo que pude -.

-¿Cómo te encuentras? -dijo mientras ella tenía una pierna en alto y la cara llena de heridas -.

-¿cómo te encuentras tú? -una lágrima cayó de mi ojo morado -.
-¿cómo estáis las dos? -dijo un chico sentado en una silla -. Esas perras están en un reformatorio
, no volveréis a verlas más, y después a la cárcel unos añitos.

-¿porque nos has ayudado? -dijo brittany -.

-Porque si, llame a la policía y fui a espantarlos no pudieron avanzar mucho. ¿No podéis dar las gracias?

-Claro que si Grac... -dijo Britt hasta que la interrumpí -.

-No brittany, no des las gracias. ¿Qué quieres de nosotras?

-Veréis soy del grupo de las golfas -Brittany pegó un salto y se asustó -.

-Brittany tranquila. -clave la mirada en ese estúpido -. Vete de aquí antes de que me levanté y te de una patada en las pelotas.

-Sarah es mi prima, siempre me ha pegado a mí también; estaba harto de sus tramas y de los maltratos que hacía con todo el mundo, ayer llame a la policía, y no avanzaron mucho al salir de aquella zona, y entonces os cogí y nada aquí estáis, vivas; gracias a mí. Y ahora creo que deberíais dormir.

-Claro -Me levante de la cama con dificultad -.

-¿Dónde vas? -Pregunto ese chico estúpido -.

-¿Con mi novia? -Fruncí el ceño -.

-Será mejor que te quedes en la cama. -Dijo levantando su mano señalándome -.

-Si ya, ¿y tú te piensas que, YO, voy a dejar que TU, te quedes aquí conmigo en una cama y mi NOVIA en otra mientras dormimos? ¿Es una coña no? -Le vacile y Seguí moviéndome para ir con ella -.

-No Santana, tiene razón quédate ahí; no quiero molestarte duerme tranquila - Me puso una sonrisa muy dulce -.

-No claro, mientras dormís os voy a violar; o voy a llamar a Sarah para que venga y os siga pegando más. -Dijo sarcásticamente -.

-Vale, me lo he pensado mejor; Santana ven aquí.

-¡Oh vamos!, es una coña. -Dijo levantando los brazos -.

Fui cojeando hacia la cama de Brittany, tuve suerte porque mi pierna no estaba rota ni escayolada, solo mi brazo. Me tumbe en la cama con Britt, ella tenía la pierna en alto por lo que no podía moverse del todo bien, puse mi brazo bueno debajo de la almohada y entre cerré los ojos, para vigilar a aquel chico. Él ya pensaba que yo estaba dormida, y así era, me había quedado medio dormida, pero Britt seguía más o menos despierta y no dejaba de temblar del miedo. Me levante y me recosté en la cama con el codo apoyado en esta y mirando sus ojos.

-¿Brittany estas bien? -Puse una sonrisa y acaricie su pelo -.

-No San, tengo miedo. -Me dijo muy asustada -.

-Brittany, ¿te piensas que ese te va a hacer algo? Nadie volverá a tocarte; Jamás. -Susurre en su oreja -. Vamos, intenta dormir lo necesitas. -Le di un beso en la mejilla y volví a tumbarme -.

-Buenas noches santana. -Me susurro -.

Por fin se había quedado dormida y había dejado de temblar, por lo que por fin pude descansar tranquila, pasaron unas horas, aquel chico se quedó completamente dormido en la silla del hospital, no parecía tan malo pero no me fiaba de él. Estábamos los tres dormidos, mi cabeza estaba apoyada en Brittany y estaba muy tranquila.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! -Me levanto de golpe y di un salto -.

-¡Brittany! -Ella seguía dormida -. ¡Brittany despierta! -Seguía gritando -. ¡Vamos Brittany despierta!

Ella abrió los ojos y comenzó a llorar tapándose los ojos, era increíble como lloraba, no dejaba de gritar fuerte, estaba real mente asustada, levante su espalda, y la apoye en mi pecho, tardaron unos diez minutos para que dejara de llorar, pero como unos veinte para que se calmara.

-Tranquila Brittany, yo estoy aquí cálmate vale. -Sus brazos rodean mi cintura que daba de lado a su cuerpo y su cabeza estaba apoyada en mi hombro -. Todo está bien.

Levante su mirada con mi mano en su barbilla, sus labios hacían pucheros y sus ojos estaban completamente rojos de llorar, hice un puchero a punto de llorar al verla tan destrozada, obviamente aquel chico se había despertado y estaba de pie del susto que le dio Brittany, le hice una señal con el brazo para que cerrara la cortina que separaba ambas camas de aquel hospital, y así lo hizo. Brittany estaba más calmada, e intente hablar con ella.

-Santana, no puedo más; esto me supera. -Dijo mirándome -.

-Sé que todo esto es una mierda, pero ya has oído esa gorda, bola de grasa; boyo de nata está en un reformatorio, le quedaran dos años y después irá a la cárcel, estas a salvo.

-Santana, no me dejes sola; nunca. -Puso su cabeza en mi hombro y le acaricie el mismo -.

-Jamás aria eso Brittany, no si no me lo pides. -acerque mi boca a unos milímetros de la suya y ella soltó un suspiro, mis labios y los suyos se fundieron en un beso completamente hermoso -. Te quiero.

Se recostó en la en la cama tumbada y mi pecho estaba sobre el suyo, mis piernas a un lado y la única mano que tenía bien apoyada en la almohada con la escayola en el otro brazo no hacía falta que me apoyara al otro lado la cortina seguía puesta y yo seguía besando los labios de Britt, ayer hicimos un mes y nos pasa esto, conocía a la madre de Quinn y ella era capaz de hacer que un guarda espalda nos siguiera a todas partes para que no le pasará nada. Eran las ocho de la mañana y no Britt no yo habíamos dormido, el beso continuaba todavía, no podía dejar de jugar con su lengua de saborear sus labios y de notar su respiración en mi rostro, ella estaba tan destrozada y yo también que en esos momentos solo quería estar con ella en la cama y besando sus labios, quedan tres días para empezar la clase, y espero que nadie sepa nada de lo que pasó, quedaríamos como las chicas más en plan "pobre de ellas" no quiero que se compadezcan de nosotras, hace mucho que Brittany no ve a Rori y el capaz sería de volver a intentar besarla; nadie sabe que somos novias todavía sólo el chico este de aquí y mi madre. Creo que es hora de contárselo a Quinn obviamente dormiré muchas veces en su casa como siempre pero no siempre puedo dormir con Brittany si Quinn no sabe lo nuestro tendríamos que contárselo ya.

Entre tantos pensamientos me ahogue en un profundo e increíble sueño hasta que me desperté eran las doce de la mañana y había dormido mucho yo ya estaba despierta pero Brittany no ella seguía durmiendo.

-Buenos días ratito -dije hablando con aquel chico -.

-Buenos días, puedo correr ya la cortina? -pregunto y le veía tras una sombra -.

-Por supuesto, no estamos desnudas ni nada por el estilo. -fruncí el ceño -.

-Por cierto, me llamo Kurt.

-Oh, genial, yo Santana. Santana López.

-Hummel, Kurt Hummel. -Sonrió -. Encantado -levanto la mano y se hacer o para dármela -.

-igual mente. Ahora dime que quieres de nosotras, que estés cansado de tu prima no implica por qué salvarnos.

-Porque me caéis bien.

-Si no nos conoces. -cruce el único brazo que tenía bien -.

-Os conozco perfecta mente, sólo que de lejos. -se cruzó también de brazos -. ¿Quieres dar un paseo por el hospital? Te vendrá bien andar.

-Y dejar a Brittany sola? No gracias.

-No, los médicos están por aquí y si le pasa algo vendremos rápido no hay porque ni de qué preocuparse.

-Bien, señorito Hummel, te aclarare una cosa; no me van los rabos, tampoco los chicos con una cresta tan fea, y si intentas tocarme te pegare una bofetada, ha quedado claro? -dije levantando me poco a poco -.

-No tienes por qué preocuparte, A mi si me gustan. -puse cara de asco -.

-Qué asco.

Rodeo mi cintura para ayudarme, después de decirme que era gay la verdad no me molesto tanto que estuviera con nosotras.

-Y bien cuéntame, porque Sarah te tiene tanto asco?

Pasemos una media hora hablando, la verdad es que era muy majo, también muy gay por la forma de vestir, pero me hizo reír un par de veces, estaba muy interesado en Brittany, me pregunto cómo la conocí y que sabía de ella parecía un interrogatorio, pero de lo conté, que la conocí en la calle, la encontré en el mismo estado de hoy, lo de los servicios sociales, lo de... Su madre y que ahora vivía con Quinn.

-¿Entonces ayer hacíais un mes? -me pregunto interesado -.
-Sí, un mes exacto; la perra de tu prima lo estropeo todo. Lo siento, no lo siento.

-Sí, yo tampoco lo siento; ojalá no salga nunca de ahí dentro, deseó ver su cabeza en una pica.

-Eh, me caes bien. -Me sonrió satisfecho y pasaron dos doctores corriendo deprisa por mi lado -.

Kurt se giró deprisa.

-Es Brittany, VAMOS. -me agarro de la cintura y me llevo lo más rápido posible hacia la habitación -.

Brittany volvía a estar como antes, lloraba y gritaba, los doctores trataban de calmarla, se paró todo por un momento, salí rápido de los brazos de Kurt que me ayudaban a sostenerme y fui rápido con brittany y la abrace muy fuerte.

-Tranquila Brittany, tranquiliza te, ya estoy aquí. -no dejaba de gritar -. Kurt, creo que deberíamos ir a su casa. ¿Doctora?

-Pienso lo mismo -dijo Kurt mirando a la doctora -.

-Por supuesto, sólo tiene una pierna rota y unos moretones, les daré unas muletas y podrán marcharse. -salió por la puerta -.

-¿SÓLO? ¿ENSERIO? ¿SÓLO? ¿Está de dónde ha salido? -comencé a gritar y a alterar me un poco -.

-Santana! Cálmate de una vez, ¿qué quieres que diga?.

-Pues no lo sé, y donde mierda esta Quinn, o la madre de Quinn, O MI MADRE, que mierda de todo.

-SANTANA CÁLMATE YA. Tu madre y la madre de Quinn como Quinn ya saben que estáis conmigo, te he dicho que te conozco.

-Bueno. -Brittany entre mis brazos de calmo un poco -. ¿Puedes salir de la habitación Kurt? Hasta qué venga la doctora quiero hablar con Brittany.

-Claro. -dijo saliendo cabreado por mi alteración y numerito -.

-Brittany, cuéntame que te pasa porque lloras y gritas? -dije con tono de preocupación -.

-No lo sé San -dijo entre pucheros -. Estoy en un Prado con flores, contigo por supuesto, estas sobré mi como siempre, me besas; y después todo se vuelve negro estoy fuera de una habitación, y pero tu estas dentro y puedo verte, después las paredes comienzan a cerrarse y tu gritas pidiéndome ayuda, entonces intentó entrar y a gritar, y a llorar. Y después me despierto. -dijo con voz entre cortada y volviendo a llorar -.

-Yo te ayudare para que dejes de soñar esas cosas, te ayudare a superarlo, es normal; enserio no pasa nada, me levantare las veces que hagan falta para abrazarte y que te asegures de que estoy aquí, no importa cuánto grites o llores, yo siempre estaré a tu lado. –Coloque una dulce sonrisa en mi rostro -.

-Tengo miedo de quedarme por sola por completo, es como si hiciera que las personas se alejasen de mí, soy idiota; mírame, estoy en un hospital con la pierna rota, el brazo roto, moratones por todas partes, porque a mí y a mi novia nos han legado una paliza por ser lesbianas, y solo por mi culpa mira como tienes el brazo, mírate el ojo. Esto es mi culpa y te acabaras alejando de mi lado, porque soy mal para todo el que me rodea.

-Brittany, tú no eres ningún mal para nadie, eres la persona más dulce del mundo, eres preciosa y una persona completamente genial, que me tiene perdidamente enamorada; y cuya persona no le importaría recibir tantas palizas como sea solo por ti.

-Santana, mierda. Te quiero. –Me agarro del cuello y me tumbo como una especie de baile de tango sobre la cama, puso una dulce sonrisa, y me besó. -.

-Me daba cortos besos y muy rápidos, y yo me reía tras aquellos dulces besos tumbada en sus brazos introdujo su mano por debajo de mi camisa, pasándola por mi espalda, dispuesta a desabrochar mi sujetador y así lo hizo.

-Alguien pico la puerta -. Os queda much... Oh dios mío –Me levante rápido -.

-¡¿A ti no te han enseñado a picar a la puerta?! –Dije colocando bien mi pelo y mi camisa -.

-Esto es un hospital, por dios. –Dijo mirando hacia el techo como loco -.

-Ya, ¿pero los caballos lo hacen donde les place y los unicornios no pueden? Eres un poco racista. –Dijo mirando mal a Kurt -.

-¿Racista? ¿Unicornios? ¿Y tú eres mi perdida hermana pequeña? –Murmuró -.

Se me paro el corazón y a Brittany se le puso la cara completamente blanca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en un rato subo otro :3

Última edición por paulitahope el Mar Abr 15, 2014 8:00 pm, editado 1 vez
paulitahope
paulitahope

Club Brittana Damsay Lovers

Mensaje por karla ruiz Lun Abr 14, 2014 4:07 pm

Hola mucho gusto me e picado ya con tu historia esta super chida pero como sufre brit u.u espero el proximo cap saludos de mexico
karla ruiz
karla ruiz
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Lun Abr 14, 2014 4:30 pm

Bueno, al menos Sarah estará un buen tiempo ahí :D

Y me alegra que las chicas estén bien :) pero pobre Britt ya hasta un trauma tiene :/

Espero actualices pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por paulitahope Mar Abr 15, 2014 8:02 pm

bueno chicas les traigo el capitulo diez, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 11

-¿Cómo has dicho? -Le mire perpleja -.

-¿Que? ¿Qué dices? -Dijo haciéndose el loco -. Yo no he dicho hermana pequeña perdida.

-Ya bueno, yo tampoco. -Mire a Brittany con la boca abierta -.

-Bueno... os espero fuera. -Dio media vuelta y salió por la puerta -.

Mire a Brittany con los ojos blancos, y la boca abierta, ella quedo igual que yo, hubo un par de minutos, lentos e intensos y sobre todo silenciosos.

-Picaron a la puerta -. ¿Se puede? -Se asomó una rubia hermosa por la puerta, era Quinn -.

-P-Por supuesto. -Dije aun perpleja -.

-¿Que os pasa? ¿Habéis visto un muerto? Si no cerráis la boca os entraran moscas. ¡EEH! -chasqueo sus dedos frente mis ojos -. ¿Quién es ese de ahí a fuera?

-Su hermano. -Mi boca seguía abierta -.

-¿El hermano de quién? -Brittany levanto su mano y se señaló a ella misma -.

Quinn quedo pasmada, ¿cómo era eso posible? Ósea, Brittany era hija única, si tuviese hermanos creo que lo sabría. A demás, no se parecen en nada; este se está quedando con nosotras, aunque se le ha escapado, a ver si va a ser un violador, como la toque; snix saldrá al ataque y no seré responsable de mis actos...

-Alguien entró -. Bien, puede recoger las cosas y marcharse esta todo en regla, solo tiene que venir en una semana para mirar la pierna y su proceso. -Le entrego unas muletas a Brittany -.

-Muchas gracias Doctora. –Desapareció por la puerta y ayude a Brittany a levantarse de la cama -.

-Oye, estoy harta de este silencio; ¿quién es ese? ¿Desde cuando tienes un hermano? Y... que os ha pasado para que TU Santana tengas un brazo escayolado y TU Brittany una pierna. -Cruzo de brazos esperando una respuesta -.

-Brittany y yo nos miremos teníamos que contarle lo nuestro -. Veras Quinn -Di un trago y respire durante unos segundos -.

-San, ¿quieres que se lo diga yo? -Me miro -.

-No, mejor las dos. -Agarre su mano, poniendo mis dedos entre sus dedos -.

-Bien... -Agacho la cabeza -.

-Somos novias. -Quinn abrió por completo su boca y quedo callada durante unos segundos -.

-¿Q-Que? ¿Enserio? -Dio un trago haciendo un brusco ruido con su garganta -. Pero Santana pensaba que tu... Ya sabes, que te gustaban los chicos.

-Sí, bueno me gustan, bueno me gustaban…

-Si bueno, A mí también me gustaban, y me gustan pero estoy enamorada de Santana, fue algo raro.

-Sí, eso mismo estamos enamoradas, simplemente, paso.

-¿Y vosotras dormís juntas en mi...? OH POR DIOS. -Agachemos la cabeza y comenzamos a reír -.

-Quinn tranquila, no... Hemos hecho nada. –Dije yo aun riendo -.

-Va-Vale vale, tampoco me interesa lo que hacéis o dejáis de hacer; ¿porque no me lo habíais dicho? -pregunto frunciendo el ceño -.¿No confiáis en mí?

-No es eso Quinn, es que no se lo hemos dicho nadie sólo lo sabe mi madre, y Kurt. Y sin saber cómo... También lo sabía Sarah y las golfas. -agache mi cabeza -.

-¿Esa zorra nunca se cansara de hacerle daño a la gente?

-No se Quinn pero está se la tengo guardada. –Dije cabreada recordando la noche anterior -.

Unos días después.

Hoy toca clase, ante ayer y ayer no dormí con Britt, pero si pase los días con ella, Quinn no se había acostumbrado a vernos juntas como pareja, así que Brittany y yo reservábamos los Sweet Lady Kisses para nosotras solas. Brittany sigue gritando por las noches y es cierto que he tenido que ir un par de veces para calmarla, ya que Quinn ni la señora Fabray podían, el otro día Brittany estuvo en mi casa y estuvo a punto de pasar, pero vino Quinn y no pudimos, sólo conseguí una foto de ella desnuda que está de fondo de pantalla, desde entonces nadie toca mi móvil, ni para la hora. Estoy lista para volver a clase, Brittany sigue yendo con muletas y ahora cuando viene Quinn viene Britt, y por lo que no me dará tiempo a besarla, ayer hablemos por teléfono, fue una llamada muy caliente. Quedamos cinco minutos antes de que suene el timbre para que acabe el recreo para darnos el lote en el baño. Hasta qué Quinn se acostumbré a vernos besarnos o hasta que salga del armario.

-¡MAMÁ ME VOY! -cerré de un portazo -. ¡Lo siento!

Quinn ya estaba enfrente de mi casa y Brittany estaba en la puerta trasera con sus muletas y su sonrisa, subí al coche, y sus labios me pedían más, agarré su brazo y apoye mi cabeza en su hombro, ella me miro y nuestras miradas se entrelazaron, Quinn estaba despistada, Brittany se aseguró que no mirase, y se acercó poco a poco a mis labios ya notaba su calor en mis boca.

-ECS... Eso en privado por favor -Puso real cara de asco y Brittany giró su cara -.

-Vamos Quinn, tendrás que acostumbrarte a esto. -levanté mi mano haciendo una expresión de cabreo y golpeando mí pierna dejando mí brazo caer -.

-Lo siento Santana, pero luego en el patio no te librarás de mi -dijo susurrando mi oído lamiendo su labio inferior y guiñando me un ojo -.

-Sigo aquí. -exclamo Quinn -.

Acabamos de llegar y Brittany hoy tenía todas las clases conmigo, incluido gimnasia después del patio. Fue muy aburrido, Brittany tenía su mano en mi entre pierna, por lo visto a ella le gusta estudiar y cuando me ponía con el iPhone me mandaba hacer apuntes.

-Santana guarda el móvil. -me susurro -.

-Vamos Brittany, ¿enserio? -fruncí el ceño -.

-Hazlo o dejare de sobarte la entré pierna. -dijo con una sonrisa malvada -.

Al final de las clases antes del patio mi libreta estaba llena de apuntes y cosas que prácticamente entendía, algo muy raro. Ya salimos al patio, estuvimos yo Quinn y Brittany estuvimos sentadas todo el tiempo por la pierna de Brittany, quedaban diez minutos exactos Brittany cumplió con su palabra.

-Santana, no habrá nadie en el baño; vamos ahora –Dijo susurrando en mi oreja y provocándome un escalofrió -.

Se levantó y fue directa al baño, yo espere unos segundos para ir, Quinn estaba hablando con aquella amiga suya, Rachel, no dije nada y me fui detrás de Brittany. Entre a los baños y mire uno por uno, y no estaba en ninguno, cerré la puerta y ahí estaba, detrás de la puerta.

-Pegué un salto -. Brittany, estoy arte de decirte que no me asustes –Puse las palmas de mis manos en mi pecho -. Mira, toca; me va el corazón a mí.

No había nadie, la puerta estaba cerrada, Brittany apoyo una de sus muletas en la pared y solo se sostenía con una, agarro mi top y presiono mi cuerpo con el suyo, puso mi mano en su cintura pidiéndome que la elevase, y así hice.

-Ponte en la pared –Me miro y mordió su labio inferior y así hice -.

Pegó su cintura en la mía, paró dos segundos para pensar, tomo aire y me beso sensual mente su mano agarraba mi trasero, cuyo hacia que más pegada estuviera a ella, hacía que me excitara, y paso de mis labios a mi mejilla, cuyos mordiscos dejaban marca, hasta llegar a mi cuello, lamió y beso mi cuello durante varios minutos, hasta pasar de nuevo a mis labios, hacia pequeños juegos con mi lengua, hasta que pito el timbre.

-Ella seguía besándome hasta que alguien entro y rápidamente se separó de mí -. Hola –Miro con sonrisa sarcástica -.

-Santana, ¿vas a ir al entreno? –Dijo repasándose los labios con una barra de rosa carmín -.

-Por supuesto – Esa chica entro al lavabo y Brittany agarro sus muletas, se acercó cojeando, beso mis labios guiñando el ojo y a la misma vez muriéndose el labio-.

Repase mis labios y salí, cogí mi mochila y fui al gimnasio, Brittany no podía hacer ejercicio así que ella se quedaba en las gradas; entre en el vestuario y me cambié, delante de todas las chicas; al ser lesbiana me sentía como una chica con chicos, un chico con chicas. Guarde mi mochila en la taquilla de los vestuarios y me fui, como siempre era la última. Fui a salir y oí un ruido muy fuerte, lo ignore pero si me asuste.

-López, ¡llegas tarde otra vez! Te quedas sin hacer clase, a las gradas. –A señaló donde estaba Brittany -.

-¿¡PERO!? ¿PORQUE? Esto es injusto. –Dije cruzada de brazos y alejándome de las compañeras e yendo junto a Brittany -.

-¿Porque has llegado otra vez tarde santana? –Levanto una ceja -.

-¿Enserio? Solo han sido dos minutos, tenía que cambiarme –Dije sentándome a su lado -.

-¿No lo has hecho para quedarte conmigo? –Puso una sonrisa picarona -.

-Pues claro que si –Comencé a reírme -. No me gusta que estés sola.

-No vuelvas a hacerlo, te suspenderán por mi culpa. –Me miro con una sonrisa de decepción -.

Pasemos la hora hablando y riendo, quedemos por la tarde a las seis, era ultima hora de clase así que iba a ir a casa, antes de subir al auto de Quinn, Britt y yo quedemos en una esquina, ya que no podíamos besarnos ni en el coche, ni en el porche de mi casa respecto a Quinn.

-Y bueno… ¿Esta tarde que vamos a hacer? –Elevo su mano para que la cogiera y agarre sus dedos y comencé a balancear nuestros brazos -.

-No lo sé… ¿qué te apetece hacer? –Me miro con una sonrisa -.

-Diario de noa. –Agarro mi chaqueta por dos extremos y me pego a su cuerpo apoyándose con una pierna y dejando caer las muletas -.

-Brittany estoy harta de esta película –Me acerco un poco más -.

-Vamos, me apetece verla. –Me pego completamente a ella y beso mis labios -.

-Bueno, está bien, la veremos por enésima vez, o bueno he perdido la maldita cuenta. –Sonreí, abrí mis labios y bese a Brittany -.

-Es raro tener que sobornarte con besos, pero funciona. –Puso una dulce sonrisa de las suyas -.

-Sí, eso es cierto, funciona. –La miré, agarre sus muletas y salimos de aquella esquina.

Brittany iba por delante y yo agache mi cabeza mirando el suelo, y contemplando la asquerosa vista de mi brazo escayolado.

-Alguien cocho con el hombro de Brittany e hizo que cayera al suelo-. Oye Friki ten más cuidado y mira por dónde vas panoli, pídele perdón ahora mismo o te arranco las pelotas. –Dije ayudando a Brittany a levantarse -.

-Santana, no importa, vámonos Quinn nos está esperando. –Agarro mi chaqueta y tiró fuerte para que siguiera caminando -.

-Brittany no te había visto perdona me. –Agacho la cabeza -.

-¿No ves a una persona que va en muletas?, es hora de ir a un oculista. –Puse la palma de mi mano en la espalda de Brittany y la ayude a caminar -. ¿Te duele mucho mi amor? –Dije susurrando -.

-No San, estoy bien; gracias. -Me sonrió -.

Entremos al coche de Quinn, habíamos tardado mucho; por lo que se había cabreado, pasé el trayecto tonteando con Brittany, ni besos ni nada porque a Quinn no le hacía gracia, llegue a casa.

-¡¡MAMÁ YA ESTOY EN CASA!! –grite y cerré muy fuerte la puerta haciendo que provocara un escándalo -. Lo siento.

Comí y recogí, me duche y me vestí entre todas estas cosas se hicieron las cinco, Brittany estaría a punto de llegar, así que me puse a ver la televisión hasta que sonó el timbre y baje con una de mis mejores sonrisas.

-¡Hola amor! ¿Cómo estás? –Entro deprisa y cabreada -.

-¿¡QUE COMO ESTOY!? ¡TE DIJE QUE BORRARAS MI FOTO EN LA QUE SALÍA DESNUDA, PORQUE NO ME HICISTE CASO; SI NO FUESE POR Rori AHORA MISMO ESTARIA RULANDO POR TODO EL MUNDO. ESTO HA SIDO TU CULPA, NO QUIERO SABER NADA DE TI SANTANA. ADIÓS. –Intento salir por la puerta y le corte el paso -.

-Brittany, yo borre la foto cuando me lo dijiste, lo prometo puedes mirar mi móvil, te juro que yo no he enviado esa foto, no la he pasado nadie ha tocado mi móvil, te lo prometo, cálmate por favor. –Una lágrima salió de mis pupilas -.

-¿Qué me calme? –Rio -. Te has pasado Santana –Sus mejillas estaban rojas y comenzó a llorar -. Nos tomaremos un tiempo.

-E-Espera, ¿me estas dejando? –Comencé a hacer pucheros -.

-Lo siento Santana, no tengo otra opción. –Cruzo por la puerta y se alejó por mi puerta -.

-BRITTANY, POR FAVOR; TE QUIERO. –Desapareció en la nada y pegue un fuerte portazo. -.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en un rato subo otro :3!
paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Vie Abr 18, 2014 10:40 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 12

Llevo dos semanas sin ver a Brittany, sólo he ido una vez al instituto desde que lo dejamos, y estoy con depresión mi madre se fue justo el día que lo dejamos por negocios, Quinn me ha contado que Brittany dice que está bien pero por las noches se le escucha llorar y desde eso no ha vuelto a ver El diario de Noa, y Quinn asegura que era su película favorita y la veía todas las noches, también dice que le han quitado la escayola y esta llenado a terapia para andar bien como están haciendo con mi brazo. Hoy tengo que ir a por unos anti-depresivos y algunas pastillas para dormir. Me duche después de días sin hacerlo, pero no comí, ni comía desde que Britt y yo rompimos así que salí a por los medicamentos.

-Caminando muy, muy sería me choque con alguien y levanté la cabeza -. Eh, ten más cuid... ¡¡¡LIDIA!!! -una sonrisa se colocó en mi rostro -.

-¡¡¡SANTANA!!! -me abrazo -.

-¿Dios como tú por aquí? ¿Que se te ha perdido en Ohio?

-He venido a pasar unos días con mis abuelos, pensaba que no vivías aquí, dios cuanto me alegro de verte!

Lidia fue la primera chica a la que yo bese cuando tenía ocho años, esa morena de ojos verdes me tenía loca, no fue mi primer amor, pero le tenía cariño, se fue el año pasado, con ella perdí mi virginidad con aquel chico Puck, y ella con Sam, nunca olvidare esa primera vez. Ella consiguió desde luego que me olvidara de Britt unos minutos, me acompaño a la farmacia y me saco un par de sonrisas, y me acompaño a casa.

-Santana me ha encantado verte, en serio. -Dijo abrazándome muy fuerte -.

-Sí, ha sido genial -Le di dos besos -.

-Bueno, hoy he quedado por la noche; ya sabes, fiesta, Alcohol, uno que otro polvo esporádico ya sabes. -Cruce mis brazos y agache mi cabeza -.

-Lo siento mucho Lidia, ¿no ves que tomo anti-depresivos? Acabo de salir de una relación y ahora no me apetece salir, ¿otro día? -Puse una sonrisa muy, muy triste -.

-Vamos, mejores razones para salir, lo pasaremos bien y así te olvidaras de el por un rato, estará bien enserio, te recojo en una hora. -Salió rápido por la puerta -.

¿Una hora? No me pienso arreglar, para nada me pondré un vestido y unos tacones, ni siquiera maquillare mi cara, a penas tarde en arreglarme y la hora paso muy rápido, en menos de un abrir y cerrar de ojos estaba en la puerta de mi casa, baje y mire la caja de anti-depresivos, pero qué más da, me fui sin tomar ninguna pastilla; Abrí la puerta y mire a Lidia, estaba hermosa, completamente hermosa.

-Dios mío Lidia. -La miré perpleja y dio una vuelta como una súper modelo -. Estás muy hermosa.

-Gracias Santana, ¡tú también!: Bueno, ¿vamos? El coche está aquí –Señalo el mismo -.

-¿Quieres pasar antes? –Pregunte con una de mis sonrisas falsas-.

-¡Claro! –Mordió su labio -.

Fui por unos vasos y una limonada, allí estaba ella, tan hermosa como siempre; ella conseguía hacerme olvidar a Brittany antes de Quinn, ella fue mi mejor amiga durante años. Me acerque y me agache a poner la limonada en los vasos, y el vestido se levantó, y rápido lo puse bien, pero Lidia me miraba con completo deseo, pensaba que le gustaban los chicos.

-Santana, ¿recuerdas cuando nos besamos?, Extrañe tus labios todo este tiempo –Agarro mis piernas en las puso sobre ella -.

-Sí, claro que lo recuerdo; ¿Quién olvidaría algo así? Mi primer beso con lengua…

-Si fue genial, ¿y a ti que te atrae ahora mismo? –Me miró fijamente con sus ojos verdes brillantes -.

-Pues, no lo sé; hace dos semanas rompí con el amor de mi vida, sin duda lo era todo para mi… hace tiempo que no sé nada de ella, me cuesta dormir; siempre dormíamos juntas, extraño sus tonterías, su sonrisa; sus ojos azules achinados, que me repita una y otra vez que los delfines son tiburones gays, que me haga estudiar, que me diga “Te quiero” cuando me miraba… Extraño mis celos por Lord cuando pasaba más tiempo con el que conmigo, extraño que sea mia.

-Acaricio mi pierna -. El primer amor es muy malo. –Dijo acercándose a mí para besarme -.

-Me aparté. –No puedo hacerlo -. Nunca le aria eso.

-¡Pero ya  no estas con ella! –Dijo volviendo a intentar besarme -.

-Lo siento, no puedo. –Me senté recta -.

-Bueno, no importa. –Me miro con decepción -. Mejor vámonos ya.

-Si, vámonos. –Me dio la mano y fuimos hacia su coche -.

Estuvimos cinco minutos de camino, llegamos y había poca gente, eran dos salas, una para fumadores y otras para los que no, estuvimos un rato donde todos fumaban, yo me ahogaba, y bebí mucho; iba medio borracha y era mejor salir de ahí antes de comenzar a hablar de Brittany.

-Lidia, voy un momento al baño -Moviéndome de un lado a otro entré al lavabo para despejarme y después ir donde no se fumaba. -.

No había nadie en el baño, fui a una esquina y me agache, agarre mis piernas rodeadas con mis brazos e agache la cabeza y comencé a llorar, mis pensamientos no eran claros, solo sé que pensaba en Britttany todo el tiempo. Mi estómago comenzó a revolverse y me metí en un lavabo para vomitar el líquido que tenía, ya que no había nada de comida, oí a alguien entrar por la puerta, no podía dejar de vomitar, eran pasos de tacones no muy altos, intente asomarme pero todo estaba borroso, mis manos apoyadas en la pica del váter se doblaron, y caí redonda, no recuerdo nada.

-Alguien me daba golpes en la cara -. Santana despierta, vamos Santana despierta -Note agua en mis mejillas y desperté muy rápido -.

-¡Que cojones hac!... Brittany. -Mis ojos se pusieron blancos y brillantes -. ¿Qué haces aquí? -Una sonrisa se dibujó en mi rostro -.

-He... Venido con un amigo; estas echa un desastre, ven vamos levántate te ayudare a limpiarte. -Me intento levantar pero no podía -. Lo siento, me duele mucho la pierna, lo intentare de nuevo -Esta vez lo consiguió -.

-Brittany, lo siento muchísimo; Yo no mandé esa foto, te lo juro alguien, me tendió una trampa o algo, yo no fui, te lo juro. -Me saco el vestido para lavarlo y me dejo ropa de repuesto que llevaba en la mochila pero aun así estaba en ropa interior -.

-Lo sé, la foto estaba editada. -dijo limpiando el vestido con vómito y Una lágrima cayó de su mejilla y la limpio rápido para disimular -.

-¿Qué? -Mi corazón se paró, y caí al suelo -. No puede s-ser -Comencé a balbucear y a llorar -.

-Si Santana, te debo una disculpa. -Se agacho y apoyó en mis rodillas sus codos -. Vístete, y hablaremos más tranquilas; enseguida vuelvo.

Me levante y me coloque sus pantalones tejanos, y una sudadera amarilla; tenía su olor me relaje porque la vi después de estas semanas tan malditamente largas, mi cuerpo se tambaleaba del hambre, pero en esos momentos quería aclarar las cosas con Brittany; no podía aguantar un segundo más, no le diré nada a Lidia y le dejaré un mensaje, Britt entro por la puerta.

-Santy, la persona con la que he venido se ha ido podemos salir a... Dar una vuelta y a hablar -agarro mi mano y simplemente asentí y me fui con ella -.

Pasamos frente todos, Lidia estaba mirando su teléfono supongo que leería mi mensaje, ni se dio cuenta; simplemente seguí a Brittany hasta la salida, iba muy borracha y estaba muerta de hambre, abrió la puerta del coche de Quinn, lo llevaba ella, y me metió a la fuerza, cerró la puerta y se metió por la otra puerta.

-Me miró fijamente a los ojos -. ¿Qué? –Fruncí el ceño -.

-No, nada; Toma. –Saco un trozo de pan de su mochila -. Come.

-Gracias –Agarré el trozo de pan y me dispuse a comer -.

-¿Cuánto has perdido?-Pregunto muy preocupada -.

-Pare tres segundos y miré hacia abajo -. Ocho. –Solté el pan y puse las palmas de mis manos en mis ojos y comencé a llorar a llanto pelado -.

-Me rodeo con sus brazos -. Tranquila, no pasa nada.

Apoyo su cuerpo en la puerta del coche, lo bueno de aquel coche es que por fuera no se veía nada pero por dentro se veía todo. Tumbada en sus piernas y llorando me acabé quedando dormida, igual que Britt, pasemos la noche en el coche.

-Abrí los ojos y Brittany estaba acariciando mi pelo, di la vuelta a mi rostro y puse una sonrisa -. Buenos días.

-Buenos días Santana. –Puso una de sus mejores sonrisas -.

-Extrañaba esto. –Pare tres segundos y una lágrima cayó por mi mejilla -.

-No llores más Santana, por favor. –Sus labios comenzaron a moverse haciendo pucheros -. No me gusta.

-A mí no me gusta no estar contigo. –Me levante un poco quedando a milímetros de sus labios, ya comenzaba a sentir su respiración, su cálido aliento -.

-Santana, quiero besarte. –Se acercó un poco más -.

-Hazlo. –Me acerque un poco más -.

-Se separó de mis labios girando su rostro -. No puedo. –Agacho la cabeza tres segundos y lágrimas seguidas cayeron por sus mejillas -.

-Porque, Vamos, hazlo. –Agarre su barbilla y la puse frente la mía dándole un pequeño beso -.

-Santana, ¡NO!, tengo novio. –Mi corazón se paro, y los ojos se me pusieron blancos -.

si quieren que siga subiendo diganme, si no comentan no subire más :/
paulitahope
paulitahope

Mensaje por Elita Vie Abr 18, 2014 12:04 pm

Y ahora resulta que tiene novio -.- & el "amor" que tanto le tenía a Santana???

Sólo espero que San no haga ninguna estupides con la otra chica :/

Quiero que ellas estén bien & juntas <3
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Mensaje por MarisaParedes Vie Abr 18, 2014 2:11 pm

Hola! No había visto tu fic antes.
Claro que debés seguir, está muy interesante, aunque la historia es bastante repetida. Lo de que Brittany es "rescatada" por Santana y luego la rubia (todo un angel) la deja sin dar muchas explicaciones y la subplanta por un noviete, está bastante visto. También que Santana se despache en lágrimas y se transforme en una imbécil, etc. etc. Pero siempre tengo esperanzas de una vuelta de tuerca en esa historia repetida.
Igual, hacé que la pobre Santana coma un poco, por favor!!... Alguien que ha pasado, cuánto? dos semanas? sin comer, no podría sostenerse en sus pies, porque lo más probable es que estuviese muerta...
Adelante!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por paulitahope Vie Abr 18, 2014 9:09 pm

CAPITULO 13

No podía ser, salí de ese coche pitado, si nada que perder; mis ojos se perdieron un mar de lágrimas, la había perdido para siempre; y desde luego no volvería a hablarle jamás, ¿cómo me hace esto? Después de todo lo que hice por ella. Salí corriendo y cuando estaba a punto de llegar a casa mi móvil sonó.

-Hola, señora desaparece fiestas! -echo una carcajada -. ¿Dónde estás?

-Limpie mis lágrimas y pensé tres segundos -. Llegando, ¿y tú?

-En la puerta de tu casa, ¿es por la mañana como que no estás?

-bueno, ahora te cuento -Pare tres segundos para respirar después de correr tanto -. Espera ya te veo -levanté mi mano y salude -.

-Oye, ¿estas bien? -colgó el teléfono -.

-No, no lo estoy y tampoco tengo ganas de salir, es más no lo voy a hacer puedes irte. -dije cabreada y pasando por la puerta, la cerré y ella la paro -.

-Hey tranquila, guarda a Snix para otro momento, haz me el favor. Cuéntame -me sonrió -.

-¿SABES? ESTO ES UNA MIERDA! - me senté en el sofá y tape mis ojos con las manos -.

-Santana mírame. –Me negué -. Santana, que me mires. –Agarro mi barbilla y levanto mi rostro -.

-¿Me quieres dejar en paz? Pírate, no tengo ganas de hablar con nadie. –Señale la puerta -.

-No, te entiendo; todos pasamos por algo así en la vida, pero luego aparece alguien mejor. –Puso su mano en mi pierna haciendo una caricia -.

-No hay nadie mejor que Brittany en este mundo de mierda Lidia, nadie consigue hacerme sentir como ella. –Aparte su mano haciendo un gesto estúpido y me tumbe en el sofá. -. Vete, odio llorar delante de la gente.

-No me voy a ir Santana. –Puso una sonrisa -.

-¿Y eso porque? –Puse cara de asco -.

-Porque, estoy enamorada de ti, desde que nos besamos por primera vez. –Agacho su cabeza -.

-¿Que? –Quedé pasmada -. Si fuiste tú la que te mudaste recordándome cada minuto que te di asco, no me vengas con tonterías. –Gire la cara y prendí la televisión -.

-No Santana, lo digo en serio, mírame; ¿crees que me estoy quedando contigo real mente? –Su cara se puso pálida y su mirada se volvió triste -. Me pongo enferma cuando me hablas de tu ex novia.

-Lo siento, ahora no estoy para tener una relación. –Ella agarro mi mano y tiro haciendo que mi cuerpo se elevara y se pusiera cerca de ella -.

-Deberías darme una oportunidad, tal vez no soy tan buena como ella, pero tal vez… Soy mejor. –Puse una sonrisa un segundo y rápido la quite -.

-Podría estar contigo, pero nunca te amaría como la amo a ella, supongo que por eso lo llaman primer amor. –volví a poner la misma sonrisa -.

-Bueno pero… Yo puedo ser el segundo, tu solo déjame intentarlo; solo di que sí. –Puso una sonrisa entusiasta -.

-Bueno, por probar. –Dije mientras puse una sonrisa malévola pensando en los celos que tendría Brittany -.

-¿Puedo probar con un beso? –Se acercó un poco a mí -.

-Claro… -Dije sarcásticamente pero aceptando -.

Lidia se acercó a mí y me besó sin más, sus labios sabían a coco y sus ojos eran completamente hermosos, jugó con mi lengua un par de veces, lo cierto besaba y sabia genial, agarre su camisa impulsándola hacia mí, haciendo que las dos nos tumbásemos en la cama, el beso llevo una cosa a la otra, Lidia tiro de su camisa y se quedó en sujetador, paro unos segundos y me miro, puso una sonrisa de felicidad y volvió a mis labios, ahora me tocaba a mi quitarme la parte de arriba, estoy segura de que morirá con mis lindos pechos.

-Alguien pico la puerta -. Joder, siempre interrumpen en los mejores momentos.

-No importa, ves a abrir –Guiño un ojo y me levante, y ella me dio una palmada en el trasero y la mire con una sonrisa muy sexy -.

-Abrí la puerta mirando hacia abajo y poniendo mi pelo bien -. Hola Santana. –Mis ojos estaban a punto de hundirse en lágrimas pero pude evitarlo -.

-Hola Brittany, ¿Qué quieres? Estoy ocupada. –Mire hacia atrás y ahí estaba Lidia en sujetador -.

-Vaya, tienes compañía –Puso una sonrisa sarcástica -. ¿Quién es?

-Mi novia. –Cerré la puerta frente los morros de Brittany -.

Rápido asome mi ojo por la mirilla y Brittany estaba aún en el porche de mi casa parada, había un coche negro que nunca había visto, pero me sonaba algo familiar, observe a Brittany y sus dulces labios, no quería hablarle así, pero esto es la guerra; Seguí mirando un par de minutos más y alguien bajo del coche negro, era Rory, me quede boquiabierta y muy extrañada, el agarro a Brittany de la cintura y comenzó a hablarle, no escuchaba bien no que le decía, solo sé que la tenía muy cerca, y Brittany sonreía al mirarle, y no era una sonrisa precisamente de felicidad, Rory asintió con su cabeza no sé exactamente el que y besó a Brittany, mi corazón comenzó a latir con fuerza y con rabia, me di la vuelta y volvió al sofá, Lidia abrió la boca para hablar pero no le dio tiempo, tal y como llegue agarre su cuello impulsando sus labios a besar-me.

Una semana después.

Brittany y yo no nos hablamos, se sienta a mi lado y ni la miro, ha pedido varias veces a los profesores un cambio de sitio, justo con Rory, pero se lo negaron, me encantaba estar con ella sin estarlo, esa misma semana estuvimos yo y Lidia en la esquina mía y de Brittany comiendo-nos los morros la una a la otra, desde la esquina podía ver a Brittany y a Rory besarse, y mirar a Brittany mirarnos con rabia y dolor, ya llevo una semana con Lidia, y me encanta; me gusta de verdad, es preciosa y a demás muy divertida, siempre nos reímos juntas, y le gustan las películas de miedo. Ahora es por la mañana y ahora es Lidia quien me lleva a las clases, tampoco me hablo mucho con Quinn, supongo que Brittany le dijo que no me hablara solo para joderme, es tan perverso y tan malvado que incluso me excita, ya no pienso tanto en ella ya que Lidia consigue hacer que la olvide, me deja una calle antes del instituto para estar cinco minutos dándonos el lote sin que nadie nos vea. Después baje del coche y entre al instituto, no vi a Brittany hasta llegar a clase, fue una clase muy aburrida; gracias a ella hago los deberes, si este semestre lo apruebo se lo deberé a ella, cuando sonó el timbre Brittany cerro su cuaderno y salió deprisa por la puerta perdiéndose en una manada enorme de personas en los pasillos, yo la ignore y fui al baño como siempre, entre al retrete y al salir Brittany estaba allí parada, había un palo en la puerta para que no entrara nadie, la mire frunciendo el ceño.

-¿Qué quieres Brittany? –Le dije muy superior y me pinté los labios con brillo de cereza, el mismo que le regale a Brittany -.

-¿Aun llevas mi colgante? –Me miro el cuello y sonrió -. Si, lo llevas.

-Tape mi cuello y el collar con mi mano -. Brittany, ¿déjame vale?

-No estoy haciendo nada ahora mismo Santana. –Entro al lavabo y espere a que saliera, no sé porque; me llamaba la atención quedarme, no sé qué quería -.

-¿Aun sigues aquí? –Me sonrió asintiendo que lo haría -. ¿Te has quedado por mí?

-No joder, ¿me estoy maquillando no lo ves? – Señale mi bolso de maquillaje -.

-Demi Lovato dice que las mujeres son más bonitas sin maquillaje, espero que lo sepas. –Me miro y comencé a guardar todas las cosas -.

-Ya bueno, pero hoy quiero pintarme. –Lo guarde en la cartera -.

-Porque estas nerviosa. –Elevo su cuerpo y se sentó sobre la pica -.

-¿Qué? ¿Nerviosa porque? –Pregunte obviamente nerviosa -.

-Te maquillas mucho cuando te pones nerviosa –Echo una carcajada y cruzo sus brazos y piernas -.

-Y tú qué sabes, ¿vas de lista o qué? –La mire vacilando -.

-No Santana, tú me lo dijiste. –Cerré mi bocaza -.

-Oh, disculpe usted señorita. –Ella me miro y volvió a sonreír -.

-Disculpas aceptadas.

-¿Porque no me dijiste que estabas con Rory? –La mire moviendo mi cara hacia varios lados -.

-¿Por qué no me dijiste que salías con esa tipa? –Me retó -.

-¿Quieres a Rory? –Pregunte mirándole con ojos brillantes y una mirada triste -.

-Solo me gusta. ¿Y tú? ¿Quieres a esa chica? –Me miro con la misma expresión en su rostro -.

-Paré unos segundos y mire al suelo -. Sí, pero a ti te quiero más. –Me miró y sonrió -.

-Fuiste la primera persona que me abrazo de verdad Santana, ¿Lo recuerdas? –Me miro con tristeza -.

-Claro que lo recuerdo. –Hice una mueca -.

-Porque… lo necesitaba, necesitaba unos brazos que tocar, alguien pálido alguien que me protegiese con solo un acto, porque me sentía mal, con todo y sola. –Los bordes de sus ojos comenzaron a humedecerse -.

-Si Brittany, jamás olvidare eso. –Acaricie su pierna -.

-¿Podrías volver a hacerlo? – Puso sus manos en mis hombros -.

-Brittany… -Pare para respirar dos segundos -. Yo… -Mire hacia abajo apunto de negárselo pero volví mi mirada hacia sus ojos -. Por supuesto.

Me rodeo con sus brazos, por primera vez en tres semanas me siento protegida y genial, esta sensación es la mejor que alguien puede sentir, que Lidia llene mi boca con su lengua no significa que llene mi corazón, solo hay una persona que puede hacer eso, y esa persona se llama Brittany Susan Pirce.

-Gracias Santana, ¿Amigas? –Me miro con una sonrisa -.

-Brittany, lo siento; pero no puedo ni mirarte a los ojos pensando que estas con ese, te quiero, es más te amo, sabes que estoy enamorada de ti, y que siempre lo estaré pero… -Corto mi gran discurso -.

-Yo también estoy enamorada de ti. –Di media vuelta, y simplemente intente salir de ahí, cuando Brittany se paró delante de mí poniendo su mano en mi pecho.

-Santana, esta guerra tiene que acabar; Ya.

Hola, no se como responder los anteriores comentarios, porque soy nueva en esto xD pero igual, quiero dar las gracias por los comentarios, y bueno, este es el capitulo, desearia que me dejaran mas comentarios :3
paulitahope
paulitahope

Mensaje por Elita Sáb Abr 19, 2014 12:54 pm

Que triste :(

Quiero que solucionen las cosas :/
Elita
Elita
-
-

Mensaje por pierizip Sáb Abr 19, 2014 1:34 pm

Felicidades por el fanfic... Estoy muerta de intriga por el próximo CAP..
pierizip
pierizip
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 19, 2014 7:23 pm

uffff..........no creí  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499 decir esto, pero........Rory me cae tan  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3287304868  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3287304868  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3287304868 mal que en este momento estoy imaginando distintas formas de tortura para el individuo Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2414267551  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2414267551  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2414267551  jejeje........ya me Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 3718790499  perdí ¿qué llevo a Britt de un momento a otro dejar a San y todos esos sentimientos que decía sentir?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Sara Pinel Sáb Abr 19, 2014 11:17 pm

No puedo creer que britt dejara a san por otro y mas aun ke no konfiara en san despues de todo lo que iso por ella.. Ya quiero que arreglen todo eheh...
espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por paulitahope Dom Abr 20, 2014 9:27 am

bueno chicas les traigo el capitulo catorce, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.

Capitulo 14

-Santana, esta guerra tiene que acabar; Ya. -Dijo muy triste -.

-¿Qué guerra? -Dije extrañada y frunciendo el ceño -.

-Esta guerra, nosotras; no sabes lo que me duele compartir pupitre contigo sin hablarte, odio no poder abrazarte, odio no ser tu amiga. -Coloco su mano en mi hombro y sonó el timbre. -.

-Tengo que irme a casa. -Saque el palo que impedía que la puerta se abriese y me fui hacia la esquina donde me esperaba Lidia.

No sé qué hizo Brittany, solo sé que le quiero y que me muero por besarla; pero mi orgullo va delante de todo esto mientras este con ese friki no quiero saber absolutamente nada de ella, y menos tocaría sus labios después de que ese se los hubiese tocado.

-Hola mi amor. -Besó mis labios -. ¿Qué tal las clases?

-Hola Lidia, Bien -Paré tres segundos y suspiré -. Muy bien. -Alce mi mirada y puse una sonrisa muy sarcástica -.

-Bueno, ¿entonces nos vamos ya? -Alzo su mano para que la agarrara -.

-Por supuesto. -Cogí su mano y mire hacia atrás y ahí estaba Brittany con Rory. Qué asco. -.

Nos subimos al coche hasta llegar a casa, Lidia no pudo quedarse por lo que se fue a su casa, llegue y estaba la mesa preparada, y velas y una nota que decía "te veo" mi corazón comenzó a palpitar de prisa y me gire.

-¡¡¡¡DIOS MÍO, PAPÁ!!!! -le di un enorme abrazó -.

-Como esta mi pequeña pony? -me dio un beso en la frente -.

-Genial papa, ¿como estas tu? Te veo genial!

-Si estoy genial, y tu... ¡Mírate estas preciosa! Como te he echado de menos princesa, ¡estas enorme! -dijo mirándome ¡de arriba a bajó -.

-Si! -puse una de mis mejores sonrisas -. Te he echado de menos!

-Yo también pequeña -me abrazo -. Y bueno, ¡no puedo esperar más! Mira por la ventana. -le mire extrañada y rápido mire -.

-¿Eso es mío? -dije muy feliz -.

-¿Te gusta? -pregunto feliz -.

-¡POR SUPUESTO, ME ENCANTA! -Salí corriendo-.

Era un coche rojo fuerte, era un descapotable y era grande, era hermoso mi primer coche! El año pasado me hice el carnet de conducir con Quinn pero mi madre no tenía dinero para pagarme un coche, por eso Quinn tiene coche y yo no, pero ahora ¡si!

-Papá te juro que me encanta, ¡es hermoso! -volví a abrazarle -.

-Ahora tú y Brittany podréis ir juntas al instituto.

-Brittany? ¿La conoces? -quede boquiabierta -.

-me lo contó tu madre por Skype, estoy orgulloso de ti y no me importa lo que seas y lo que te guste. -me lanzo las llaves por el aire -.

-Si bueno, pero yo ya no est... -me corto -.

-¡Brittany está aquí! -salió de detrás de la puerta -. Bueno, ir a dar una vuelta -entro y cerro -.

-Lo siento, no he tenido elección Santana, no he podido decirle que no... -agacho su cabeza -.

-No importa, ¿quieres ver el coche? -dije disimilado mi tristeza -.

-por supuesto -ella parecía feliz -.

Nos montamos en la parte trasera del coche, la tapa de arriba del coche para hacerlo descapotable estaba cerrada, y las ventanas eran oscuras totales, se parecía al coche de Quinn.

-Brittany cogió las llaves del coche y cerró con pestillo -. ¿Qué haces? -se guardó las llaves entre los pechos -.

-Brittany deja de hacer la tonta, sabes que me va a dar igual meter ahí dentro la mano. -se puso roja pero vacilante -.

-Pues hazlo, pero antes vamos a hablar porque desde luego me evitas, quiero que seas mi amiga.

-Brittany, lo siento mucho pero yo no quiero serlo -se acercó pegando se a mí -.

-¿Y qué quieres ser? Que quieres que seamos... -puso su mano en mi estómago y me acarició-.

-N-nolose -me puse algo nerviosa -.

-¿Te pongo nerviosa? -Se acercó un poco más -.

-Sí, siempre lo has hecho Brittany. -Dije ruborizada -.

-Santana, sabes que te amo por encima de todo. -Me dijo un poco triste -.

-¿Y Rory? -Protesté -.

-¿Y Lidia? -Reimos las dos a la vez y se nos quitó la sonrisa seguida -.

-Yo quiero a Rory, pero no es como tu; Porque le quiero pero estoy enamorada de ti. -acaricio mi pierna -.

-no se Britt, yo quiero a Lidia, y mucho pero no como mi pareja. -Agache la cabeza -. Y todo paso tan rápido, por lo visto deje de mis encantos en sus labios hace unos años. -Ella puso una sonrisa y me miro a los ojos -.

-Si bueno, ¿a quién no le gustan tus labios? -se puso roja -.

-¿entonces vas a dejar a Rory? -mi rostro se volvió feliz -.

-Lo are si tú dejas a Lidia. -me dijo sería -. Me pongo muy celosa y odio vela cerca de ti.

-Pero, yo la quiero aún que Ata te amé. -le dije -.

-Me pasa lo mismo -hecho un suspiro -. ¿Entonces qué San? -sus ojos se pusieron brillantes -.

-No lo sé Brittany, ¿tú qué quieres hacer? -le pregunte -.

-Quiero aclararme, de momento sólo sé que te quiero y que quiero estar contigo, sólo sé que quiero estar contigo, pero... Si estoy con Rory, no puede ser. -Se movió para acercarse más a mí -.

-Me... Pasa lo mismo -di un trago -.

-Quiero besarte -Dijo cortando más la distancia -.

-Yo también, pero no deberíamos. -Cada segundo sus labios de acercaban más a mí -.

-Es cierto no deberíamos -No dejo de acercarse hasta que corto la distancia -.

Moví mi cuerpo para ponerme sobre Britt, mi sonrisa era inigualable y radiante, Brittany me agarro del cuello, y yo apoyaba mis dos manos en los asientos traseros del coche, Brittany agarro mi camisa con fuerza, y tiro de ella haciendo que acabara en el suelo del coche, impulso mi cuerpo haciendo que mi pecho se pegara junto al suyo.

-Su móvil comenzó a vibrar -. Joder, espera un momento. -Lo sacó del bolsillo trasero y contesto -. ¿Si? -No había ruido por lo que pude oír lo que hablaba la otra persona -.

-Mi amor, estoy en la puerta de tu casa, ¿Dónde estás? ¿No habíamos quedado? -La cara de Brittany se puso blanca -.

-S-sí, claro p-pero estoy... -Tapó el teléfono con la mano -. ¿Qué le digo?

-¡Y yo que sé! -Susurro -. Enseguida voy mi vida. -colgó -.

-Puse cara de asco -. ¿Mi vida?

-No podía decirle otra cosa, o sospecharía; cada vez que le hablo de ti se pone muy furioso. -Se puso de rodillas en los asientos y me agarro -. ¿Te veo más tarde?

-¿El diario de noa? -Le mire con una sonrisa feliz pero malvada -.

-Exacto, hace mucho que no la veo. Oye, podría venirse Quinn, últimamente no sale mucho, no sé qué le pasa... -Me dijo con sus brazos rodeados en mi cintura y mis labios a tres centímetros de los suyos -.

-¿Tú, yo y Quinn? La última vez que intentamos besarnos casi vomita en el coche. -Le dí un corto beso -.

-Cierto -Me dio otro corto beso -. No deberíamos hacer esto.

-Si... cierto. -Me besó y rei -.

-A las ocho estoy en tu casa. -Me abrazo y acaricio mi pelo -. Te quiero Santana.

-Brittany, yo también te quiero. -Pasaron unos segundos de silencio -. Vamos Brittany dame las llaves...

-Ya te he dicho antes que las cojas. -Le sonreí -. Vamos, a qué esperas; tengo que irme. -Le miré restante -.

Me acerque a su cuello y comencé a besarle, agarre los extremos de su camisa y acariciando su piel tersa le quite la camisa, haciendo que quedara en sujetador como yo, seguí besando y desabroche su sujetador con una mano, el sujetador cayó junto las llaves, las agarre y me puse la camisa dispuesta a salir.

-Eh, ¿dónde vas? -Me pregunto mirándome desde dentro del coche -.

-Te llevo con el friki de Rory, ¿Por qué? -Me senté en el asiento delantero-.

-No, ahora vienes aquí, me pones el sujetador, y la ropa; Y lo quiero justo como lo has hecho antes. -Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro -. ¿Vamos, a qué esperas?

-Desde luego, podrías quedarte así estas muy sexy. -Dije saliendo e entrando por la otra puerta y mirándola de arriba abajo mordiendo mi labio inferior -.

Entré y cerré la puerta, repetí paso a paso lo que hice minutos antes , bese su cuello un par de veces, agarré el sujetador y de lo fui poniendo despacio y acariciando su piel, Brittany estaba excitada, me acariciaba el cuello mientras yo le acariciaba su piel tersa, le coloque la camisa y bese sus labios.

-Brittany, dios de mi vida; tienes el cuello rojo. -Comencé a reír -.

-¿que? ¿De verdad? -Comenzó a limpiarse -. Mierda, como Rory lo vea se va a cabrear.

-Lo siento - me estremecí de hombros - No lo siento.

Salí del coche y fui a la parte delantera de nuevo, mientras conducía por el espejo miraba a Brittany, ella me hacía ojitos desde atrás, extrañaba sus dulces besos de chica, nadie besa como ella. "Ya habíamos llegado y vi como Rory ponía el ojo para ver quién era. Brittany bajo del coche y yo baje con ella Rory me miro desafiante y extrañado.

-Abrace a Britt -. Nos vemos Britt -bese su mejilla -.

-A las ocho estoy en la puerta de tu casa. -me susurro -.

Mientras ella se alejaba escuche como Rory murmuraba cosas sobre mi, y ella disimulaba.

-Ya estás bien con Santana? -Pregunto con una sonrisa la mar de falsa -.

-Sí, lo hemos arreglado esta mañana. -Abrió la puerta de su casa -.

-¿pero no ha pasado nada entre vosotras verdad? -le miro entrando -.

-por supuesto que no -cerro la puerta guiñando me un ojo -.

Subí al coche sonriendo, y me dirigí a casa, parecía como la primera vez que habíamos quedado, mis nervios eran inevitables e insoportables, esta noche si no viene Quinn, pasará; Por fin lo hare con Brittany. Mierda, espera ¿Y Lidia? ¿Cómo le digo esto? Ella me quiere, no puedo traicionarla así yo le quiero, pero Brittany es el amor de mi vida, es mi alma gemela, es mi hermana mi amiga, mi mejor amiga, lo es todo para mí. No importa, llamaré a Quinn y le preguntare si vendrá.

-Agarre el móvil y marque el número de Quinn -. ¡Hey Quinni! ¿Cómo estas?

-¡SANTANA! Por fin me llamas, pensaba que estabas enfadada conmigo, ¡o algo!, estoy bien, como siempre ya sabes. ¿Y tú qué tal? No se cómo te has tomado lo de Brittany y Rory, pero estoy harta de oírles en la habitación. Me voy del tema; cuéntame.

-Si! -Reí -. Bueno, yo te voy a contar algo, pero tienes que prometerme que no dirás nada, porque confió en ti; eres mi mejor amiga y quiero contártelo. -Dije nerviosa y conduciendo hacia a casa -.

-¿A quién has matado? Ya sabía que cualquier día matabas a alguien, tienes que cambiar el genio señorita snix.

-No, no tiene nada que ver con snix, -Respire tres segundos y agarre aire -. Yo... y Brittany; nos hemos liado.

-¿¡¡QUEE!!? ¡PERO ESO ES GENIAL! -Gritó y callo de golpe -. Y... ¿y Lidia?

-No sé qué voy a hacer, por eso te pido que no digas nada, esta noche hemos quedado y Brittany me ha dicho que te diga que te vinieras, ¿Qué te parece? -Puse una sonrisa aparcando el coche -.

-No puedo hoy, he quedado con Rachel, la nueva del pueblo; ¡pero mañana si!, Ahora San tengo que irme, pero cuando Britt se vaya no olvides llamarme y contármelo ¡todo!, bueno todo, todo no lo suficiente.

-¡Por supuesto! -Dije cerrando la puerta de casa y entrando -. ¡PAPA YA ESTOY AQUÍ!, ¡adiós Quinn!

-Hola hija, ¿Cómo está mi pequeña pony? -Besó mi frente -.

-Papá estoy genial, esta noche vendrá Brittany si no te importa. Puse mis manos detrás de la espalda y pegue un bote -. ¡Por favor papi!

-Por supuesto, no me importara; yo tengo que irme a las ocho, y mira por donde, queda media hora, iré preparándome. -beso de nuevo mi frente -. no hace muy buen día, tienes un paraguas por ahí?

-Por supuesto, mira en ese cajón -señale -. Me voy arriba a preparar las cosas, adiós papá. -dije subiendo las escaleras -.

-Adiós Pony!

Quedaba media hora, estaba duchada y no tenía que hacerlo otra vez, recogí la habitación ya que estaba desordenada y El tiempo paso volando, mi móvil vibro.

-Mi vida, estoy llegando me lleva Quinn de paso, baja ya a abrir.

Baje volando y feliz me asome a la ventana hasta que llegase no tardo a penas cinco minutos, me puse nerviosa porque mi padre aun seguía en casa. Fui a abrirle la puerta.

-Hola mi amor. -bese sus labios en el porche -. Hola Quinn!

-Hola San! -me dijo de fondo arranco y se fue -.

-puedo pasar? -pregunto Britt tímida -.

-Por supuesto, estas en tu casa. -Cerré la puerta -.

-He traído la película! -levanto la mano con aquella película tan cansina y sonreí -.

Mi padre estaba arriba y cuando menos nos lo esperemos bajo, iba vestido de traje, supongo que tendrá un congreso de abogados. Esperemos hasta que se fue.

-Bueno ya me voy Pony, adiós chicas! -beso mi frente y se fue -.

-Pony? -comenzó a reír sin parar -.

-Eh oye no te rías! Era mi mote cuando era pequeña, cuando estoy tranquila me llama Pony, y cuando me cabreo tengo doble personalidad, y mi padre tuvo la idea de llamarlo Snix, no me juzgues.

-No, no te juzgo, me parece real mente adorable -acaricio mi mejilla -. Vamos... A arriba? -dijo nerviosa -.

-por supuesto. -subió y yo iba detrás -.

Entremos en la habitación y las palomitas estaban echas, Brittany se sentó en el sofá y puse la televisión, la película en concreto, esta vez fue la primera que no vi a Brittany llorar, ya que estuvimos todo el rato comiéndonos los morros. El beso llevo una cosa a la otra, Estaba encima y al lado de Brittany, acariciaba su pierna agarre su camisa y tire de ella, así hasta llegar a dejarla se mi desnuda, comencé a besar su barriga y su cuello, quise volver a su boca pero tocaron el timbre.

-Me cago en la puta, siempre en lo mejor. -Brittany comenzó a reírse -.

-No importa, ves a abrir no me moveré de aquí. -me asome por la ventana -.

-MIERDA, BRITTANY ESCÓNDETE, ¡¡¡¡ES LIDIA!!!! -

Hola, no se como responder los anteriores comentarios, porque soy nueva en esto xD pero igual, quiero dar las gracias por los comentarios, y bueno, este es el capitulo, desearia que me dejaran mas comentarios :3
paulitahope
paulitahope

Mensaje por Elita Dom Abr 20, 2014 10:28 am

Me gusta que se lien porque son ellas & Rory y Lidia nl importan xD

Pero ya me cansé de que las interrumpan -.-'

Y espero que Santana sepa decirle a la chica que se vaya por el bien de ella & Britt :)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Mensaje por pierizip Dom Abr 20, 2014 11:09 am

Dios.... Ajjajajajaj ya britt termina a ror y san termina a lidia.
Habrá fabrerry?.

Buen CAP. Saludos. Espero la próximo actualización.
pierizip
pierizip
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany

Mensaje por amanda2070 Dom Abr 20, 2014 3:56 pm

PORQUE SIEMPRE LAS INTERRUMPEN EN LO MEJOR!?!?!?!?!, weno, soy nueva lectora de tu fic y esta super bueno, sigue asi :3  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2145353087 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 918367557 
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por Sara Pinel Lun Abr 21, 2014 12:14 am

Gua esty en shock no puedo creerlo jaja siempre en la mejor.parte
kreo k san y britt deben terminar kn lidia y rory aunke admito que le da pique y misterio al fic..
espero tu actu y ver el omenyo wanky de san y britt
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por monicagleek Lun Abr 21, 2014 3:59 am

he estado de viaje y no he podido leer en nueve dias  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2236703817 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2236703817  diosssssssssssssss me he perdido muchas cosas. Se ha puesto muy interesante  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2145353087 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 2 2145353087 
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por paulitahope Lun Abr 21, 2014 4:20 pm

bueno chicas les traigo el capitulo quince, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 15

-¿Me estas tomando el pelo? -Me miro con su cuerpo se mi desnudo a dos metros de mi -.

-¿Me ves con cara de coña? Le dije que cuando viniera que cogiera la llave de debajo del felpudo para entrar, y está lloviendo; ¡ESCONDETE! -Señale el armario -.

-Mejor debajo de la cama, en el armario me pillara; ¡EN EL ARMARIO SIEMPRE TE PILLAN! -Me grito susurrando -.

-Ahí hace frio, venga para abaj...

-¿Santana? Cariño soy yo Lidia, ¿estás en casa? -Agarre una manta y se la tiré a Brittany -.

-¡Siii! Estoy en mi habitación, enseguida bajo. -Grite ayudando a Brittany a meterse ahí debajo -.

-No mi vida, ya subo yo no importa. -Exclamo subiendo las escaleras -.

-¡Como quieras! -Brittany ya estaba debajo y le decía que no se moviera -. Ahí quieta, no hagas ruid...

-Hola mi vida, ¿Cómo estás? -Me agarro de la cintura -.

-Genial -Me dio la vuelta y comenzó a besarme -.

-¿Ha venido alguien? -Dijo mirando alrededor de la habitación -.

-¿Qué? No, por supuesto que no, solo yo... aquí sola. Nadie más. -Dije muy nerviosa -.

-Entonces explícame porque hay dos paquetes de palomitas, y El diario de Noa reproduciéndose. -Señalo la tele -.

-Em... porque estaba viendo la televisión, y quería más palomitas. -Puse mis manos en la cintura -.

-Cariño, a ti no te gusta esa película; La odias desde que eras pequeña, y tú comes muy poco y los cuencos están llenos. Vamos cuéntame que pasa.

-Di un trago y pensé tres segundos -. ¡Mi padre! -Respire hondo y más tranquila -. Si, -Reí sarcásticamente -. Mi padre... estaba aquí viendo la película... ¡y estábamos viendo la película!

-Oh bueno, ¿Y tu padre está en casa? -Dijo acercándose a mí -.

-No, pero no tardará en llegar. -Me puse nerviosa -.

-Mientras tanto... -Me agarro del cuello y me beso -.

No podía negárselo ya que ella era mi novia, obviamente Lidia buscaba algo más que besos, pero no ahí, no con Brittany delante, no podría hacerle eso, y tengo que contarle la verdad, yo no soy una mentirosa me encanta echarle las cosas a la cara a la gente, que estúpido debería decírselo, dejarla y no hacerle más daño.

-Se separó de mis labios -. Voy al baño, enseguida vuelvo. -Beso mis labios y se fue -.

-Rápidamente me agache -. ¿Todo bien por ahí abajo?

-¿Bien, como que bien? Te estas magreando con esa en mi cara. -Una lágrima cayó de su ojo -.

-No, no llores por favor, no siento nada por ella; sabes que te quiero a ti por favor espera un poco más. -Agarre su mano -.

-De acuerdo.

-¿Santana con quien estás hablando? -Mi corazón comenzó a latir a mil por hora y me di la vuelta -.

-Con nadie, hablo sola. -Me levante despacio -.

-Comenzó a llorar -. No puedo más.

-¿Qué te pasa Lidia? -La abrace -.

-Intento hacer que no ha pasado nada, pero no puedo seguir mintiéndote. -Fruncí el ceño -.

-¿Qué ha pasado? -la agarre de los brazos -.

-El otro día estaba en una fiesta... Apareció un tal... Rory, y yo estaba muy borracha tu no estabas porque habías decidido quedarte en casa y no salir, y esa misma noche comencemos a hablar, y de una manera no me explico cual... Acabemos en el baño. -Sus lágrimas brotaban por los bordes de sus mejillas -.

-Me has engañado con ese friki? -Comencé a llorar -. ¿PORQUE TODAS ME HACÉIS LO MISMO? ¿OS PONE MUCHO ENGAÑARME CON EL TÍO QUE ODIO Y QUE NO SOPORTO VERDAD? ¡ESTOY HASTA LOS COJONES! -grite muy alto -.

-Santana, cálmate por favor -acaricio mi brazo -.

-NO, NO VUELVAS A TOCARME NUNCA MÁS... Vete de mi casa. -señale la puerta -.

-Pero Santana...

-¡VETE! -le dije haciendo pucheros y sollozos -.

Desapareció por la puerta, se escuchó el portazo de la puerta de abajo y me senté en el sofá a llorar, hasta que salió Brittany de ahí abajo y se puso sobre mis piernas para tratar de calmarme.

-Mi vida... -ella también estaba llorando -. Sé que duele, pero hay que intentar aprender a sobrellevar estas cosas.

-¿El qué? ¿Qué todas mis novias se van con ese idiota irlandés? ¿Qué mierda le veis? Seguro que la tiene pequeña. -rodee a Britt con los brazos -

-¿Conmigo no estas enfadada verdad? -puso sus brazos en mi cuello y me miro con una pequeña sonrisa -.

-Claro que no, eso nunca. -Me beso -.

-Pues sube ese ánimo, a mí también me han engañado; pero tú y yo también hemos engañado. –Sus brazos me rodeaban y sus piernas se mi desnudas estaban sobre las mías -.

-Sí, bueno ya lo sé pero no es justo que siempre os vayáis con el mismo. –Dije agachando la cabeza -.

-Bueno, es irlandés y tiene gancho; pero desde luego no es como tú, y tú eres mejor.

-¿Y porque no estás conmigo? Porque estas con él, no conmigo. –Le rodee con los brazos -.

-No, ahora mismo estoy contigo aquí, no de la manera que tú dices pero estoy contigo ahora. –Me miro con una hermosa sonrisa -. Y pronto estaremos juntas.

-¿Juntas como Brittany?

-Juntas, juntas; Como antes. –Se acercó a mis labios y me beso con suavidad y dulzura, haciendo que un escalofrió recorriera por todo mi cuerpo -.

-Oye Britt… -Mi voz se entre cortó -.

-¿Qué San? –Me miró con una pequeña sonrisa -.

-Alguna vez… -Di un trago nerviosa-. Has estado con, bueno has…

-¿Si he… que Santana? –echo una pequeña carcajada -.

-Si lo has hecho con alguna chica. –Respire hondo al poder soltarlo de una vez. -.

-No San, por supuesto que no; todavía –Me guiño un ojo agache la cabeza y comencé a reír -.  ¿Porque tanta vergüenza? ¿Tu si?

-¡No!, no claro que no. Solo era por curiosidad. –Volví a ponerme nerviosa -. ¿Y qui-Quieres… hacerlo?

-¿Contigo? –Respire hondo y pensé tres segundos -.

-Sí, exacto –Le mire con una sonrisa -.

-Pero las chicas no pueden hacerlo, ¿No? Al menos yo no sé cómo se hace. –Dijo tal y cual -.

-Yo te enseñaría. –Mis piernas comenzaron a temblar -.

-¿Cuándo? –Se ruborizo -.

-Cuando anuncie nuestra relación en el baile de graduación. –Por fin pude relajarme -.

- ¿De verdad? ¿Contaras lo nuestro? Bueno, aun no hay un nosotras; pero cuando deje a Rory, si.-Dio un bote de la emoción -.

- Claro, no puedo mantenerte en la oscuridad siempre. –Alce mi mirada -.

-Pero no tienes por qué hacerlo, ósea cuando seas mi novia no importa que no lo sepa nadie, bueno a mí no me importa, y no veo necesario que lo hagas.

-No es que no sea necesario, es que quiero hacerlo; Quiero ir por los pasillos del instituto cogida de tu mano, y que todos sepan que estás conmigo, que eres mi pareja, mi novia que eres mía, quiero que todos tengan claro que eres de mi territorio y que no dejare que nadie, y digo nadie vuelva a tocarte, quiero que lo sepan quiero que sea primera noticia por primera vez en mucho tiempo he podido sentirme bien con una chica que también se siente bien conmigo, he besado a chicas por error y por suerte nadie lo ha sabido, y si alguien lo hubiese sabido me hubiese muerto de vergüenza, pero contigo es diferente; te quiero, quiero que todos lo sepan y ya está; fin de la discusión. –Abrace a Brittany con fuerza y entre sus brazos me dijo -.

-Te quiero Santana, te quiero de verdad. –Agarro mi barbilla y la alzo hacia arriba -.

-Yo también te quiero Brittany, muchísimo. –Me beso dulce mente introduciendo su lengua dentro de mis labios -.

En aquel sofá deje caer mi cuerpo y acabemos tumbadas, Brittany sobre mí, ella agarro mi vestido y tiro hacia arriba, provocando que mi vestido fuese un simple top que tapaba mis pechos, Besó mi estómago provocando que mis pelos se pusieran completamente de punta, ella subio hacia mis labios de nuevo y rodee con mis brazos su espalda, haciendo que mis dedos desabrocharan su sujetador blanco y rosa, el mismo cayó sobre mí y lo arranque de un tirón cuyo hizo que acabara sobre la televisión, Besé su pecho dulce mente y levanté mi espalda para que quitara lo que quedaba de mi vestido, contemple su hermoso cuerpo y asentí, ella agarro de dos extremos y provoco que dejara mi cuerpo se mi desnudo, solo con ropa interior, Brittany estaba besando mi cuello.

-Brittany, n-n-os ad-de-lantamos. –Dije tartamudeando muy nerviosa -.

-Di que paré si es lo que quieres. –Dijo mientras besaba mi cuello -.

-Esto es como si volviera a ser virgen de nuev-vo. –Dije mientras un escalofrió recorría mi cuerpo -. Es como mi primera vez.

-Me has dicho que me enseñarías. –Me miro desde arriba con sus manos apoyadas en los dos extremos del sofá y medio cuerpo suyo sobre mí -.

-Sí, y así será… -Decidí quitar-me los nervios -.

Me levante del sofá, y agarre la mano de Brittany, y la lleve hacia un extremo de la cama, estábamos de pie, y me asintió con la cabeza, me quité el sujetador y lo deje caer al suelo, con una risa Britt se tumbó en la cama y dio dos palmadas para que me tumbara junto a ella, nerviosa respiré; y me tumbe, ella se colocó sobre mí y me besaba, yo estaba muy nerviosa y no sabía que hacer exactamente, la que tiene que enseñar soy yo. Mis manos pasaron despacio por la espalda de Brittany haciéndole una pequeña caricia, pasé mis dedos por su ropa interior y la deje caer despacio, ella se las quitó y las lanzó al suelo, Agarre su trasero y lo pegue a mí, haciendo que nuestros cuerpos fuesen uno, y nuestros dedos se entrelazaran, acaricie la entre pierna de Brittany y entonces fue ahí cuando ella se puso nerviosa, comenzó a respirar muy deprisa, e intente calmarla besando sus labios, la agarre fuerte y di media vuelta, provocando que ella estuviese debajo de mi como yo hace unos segundos, repitió mis mismos pasos, paso sus manos por mi espalda y tiró de mi ropa interior, ya estábamos completamente desnudas y ninguna sabía que hacer exactamente, puse mis rodillas a dos extremos del cuerpo de Brittany, mis labios estaban pegados a los suyos, y nuestras manos estaban completamente juntas, mi mano izquierda paso por el estómago de Brittany, haciendo que su respiración fuese más deprisa.

-Brittany… ¿estás bien? ¿Continuo? –Separe mis labios de los suyos unos segundos -.

-S-sí. –Volví a sus labios y fui un poco más despacio -.

Volví a pasar la mano por su estómago hasta llegar a su zona, cuya acaricie un par de veces antes de hacer nada, me puse muy nerviosa; y Brittany estaba completamente excitada, sin pensarlo poco más, introduje mi dedo índice y corazón dentro de su vagina, su respiración era muy rápida, y sus labios seguían junto los míos, mis dedos iban al ritmo de la respiración de Brittany, cada vez iba más deprisa y eso le provocaba tener más orgasmos seguidos, mis labios pegados a Brittany pasaron a su cuello, besé su pecho e hice que sus pezones se volvieran erectos, agarro mi cabello marrón y elevo un poco su cuerpo; seguí haciendo el mismo movimiento con mis dedos hasta que llego al orgasmo final. Agarre un papel que había en mi mesita de noche y limpié mis dedos, y simplemente me volví y me tumbe a su lado.

-Eso, ha sido; lo mejor de mi vida. –Dijo riendo -.

-Menos mal, creí haberlo hecho mal. –Eche una pequeña carcajada y mire a Brittany desde su lado -.

-¿Y ahora qué? ¿Ya está? –Me miro con el codo apoyado en la almohada y su mano en su mejilla -.

-No, hay muchas cosas que debes aprender; que yo te enseñare. –Le dedique una de mis mejores sonrisas acariciando su mejilla -.

-¿Dónde has estado toda mi vida? –Me miro poniendo sus mejillas de un color rojizo -.

-¡Aquí! –Rodee con mi brazo su cintura y la acerque a mí para besarla -.

Después de unos minutos besando su cuerpo, me levante para darme una ducha, le dejé un pijama sobre la cama, mientras en la ducha dejaba como el agua cayera por mi cuerpo, agua muy caliente; pase como unos veinte minutos ahí dentro, Brittany estaba viendo la televisión, salí con la toalla rodeada por mi cuerpo y Brittany estaba dormida, la miré con una sonrisa y ella seguía desnuda, le puse el pijama ahí para nada, agarre yo otro y me lo puse, peine mi pelo mojado y agarre a Brittany, la puse recta y le puse prenda por prenda despacio para que no despertara, el sujetador no conseguí ponérselo, así que cuando fui a ponerle la camisa cuatro gotas brotaron por su pecho.

-¿Qué pasa San? –Dijo con los ojos entre cerrados -.

-Nada mi vida, vuelve a dormir te estoy poniendo el pijama. –Hizo un esfuerzo para ponerse recta y levanto los brazos -.

-Me provoco una sonrisa tonta -. Venga, no tengo toda la noche, tengo sueño.

Le puse la ropa y volvió a tumbarse tirándose en la cama, me entro hambre así que recogí la ropa del suelo y apague la televisión y bajé cargada con todas las cosas y una sonrisa cubierta en mi rostro.

-Santana, lo he visto todo. –Era Lidia, provoco que cayera al suelo -.

-¿Qué mierda haces aquí Lidia? –Dije levantándome y recogiéndolo todo -.

-Qué hacías TÚ con ella. –Las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos -. Rory tenía razón.

-------------------------------------------------------------------------------------

BUENO DEJEN COMENTARIOS! PD: Alguien pregunto si hay Faberry y no, en este fic no habrá faberry :c pero estoy escribiendo otro que se llama "More Than Words" que SI hay faberry :3

DEJEN COMENTARIOS PLS PLS PLS
paulitahope
paulitahope

Mensaje por Elita Lun Abr 21, 2014 8:27 pm

Bien, estoy feliz de que Lidia viera todo..
Técnicamente Santana rompió con ella :D

Espero que Britt haga lo mismo con Rory ;)

Saludos
Elita
Elita
-
-

Mensaje por amanda2070 Mar Abr 22, 2014 12:42 am

"PERFECTO"

Es lo unico que puedo decir de este capitulo
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por monicagleek Mar Abr 22, 2014 6:51 am

Me encanta!!!!!!!!
Como lo de lidia y rory fuera un farol me da algo!!!! Pero eb fin puestos a engañar que ellas se queden juntitas, y al friqui y a la otra una patada en el culo y un hasta luego.
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por paulitahope Mar Abr 22, 2014 4:23 pm

bueno chicas les traigo el capitulo dieciséis , espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo, recuerden comentar así se si continuar, o no. a parte de eso las personas que comentan les doy las gracias, y a los que no comentan por que no quieren o no pueden, les doy las gracias igual mente, bueno aquí les dejo no me voy a entretener mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 16

-Santana, lo he visto todo. -Era Lidia, provoco que cayera al suelo -.

-¿Qué mierda haces aquí Lidia? -Dije levantándome y recogiéndolo todo -.

-Qué hacías TÚ con ella. -Las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos -. Rory tenía razón.

-¿Razón de que? Haz el favor de irte. -Dije agarrando todo y poniéndolo encima de la mesa -.

-Esto me duele Santana, yo te quiero; y te acabas de tirar a esa rubia de mierda, es una estúpida ¿o no lo ves? -Mis ojos se pusieron rojos -.

-¿Cómo has dicho? -Me acerqué a pasos lentos -. ¿Qué la has llamado?

-Si Santana si, estúpida. -Cruzo sus brazos -.

-Vete de mi casa, no pintas nada aquí. -Señale la puerta -.

-Pero San...

-¡QUE TE LARGUES! ¿¡O ERES SORDA!? -Abrí la puerta -.

-Vale -Salió por la puerta -. Pero te arrepentirás de esto.

Seguí recogiendo las cosas y puse a lavar toda la ropa, tanto mía como de Brittany, no creí que Lidia dijera eso de Brittany, eso no se lo perdonare jamás en la vida; está muerta y enterrada para mí. Mientras por mi cabeza brotaban pensamientos de odio hacia que me cabreara aún más con Lidia.

-se escucharon pasos -. ¿Santana?

-Brittany? -me asome -.

-Me acabo de levantar, ¿qué haces? -dijo echando un pequeño bostezo -.

-Hago algo de comer, fíjate son las diez y no hemos comido nada, ¿quieres? -pregunte moviendo los huevos salteados -.

-Claro, ¿te ayudo? -se acercó a mí y me rodeo con sus brazos -.

-No, no hace falta, vuelve a la cama y ahora te subiré la comida. -Gire mi cuello y le di un pequeño beso en los labios -.

-me quedo aquí contigo. -se sentó en la mesa de la cocina -.

Agacho su cabeza y la puso entre sus brazos, mientras cocinaba y ponía los platos en la mesa mi padre entro.

-Hola hija, ¿qué tal la noche? -dijo con voz alta sin ver Brittany -.

-¡Calla papa! Creo que se ha quedado dormida. -señale a Britt -.

-¡Perdón! Ya me voy a arriba... -dijo dirigiéndose a las escaleras -.

-¿quieres quedarte un rato aquí abajo? -le pregunte -.

-Sí, me apetece ver la televisión. -puso una sonrisa -.

-Bueno, pues quédate ahora la subiré arriba, si no come nada comeré yo y me iré a dormir, si te parece bien. -le puse una sonrisa -.

-¿Se va a quedar a dormir? -cruzo sus brazos -.

-Si... ¿Algún problema? -me puse nerviosa -.

-No, mientras no hagáis nada raro. -se sentó en el sofá -.

-¡Pues claro que no! -me di la vuelta -. Ya ha pasado antes... -murmure -.

-¿que dices hija? -se dio la vuelta -.

-nada, nada. -eche una carcajada -.

Cogí los platos de la comida y los subí a la habitación, baje deprisa y vi el sujetador de Britt sobre la televisión, lo agarre y lo guarde en mi cajón, baje y agarre a Brittany que se había quedado dormida, puse su brazo en mi cuello y la subí por las escaleras, estaba medio dormida.

-senté a Britt en el sofá -. Vas a comer algo? O no te apetece?

-Sí, si sólo dame un segundo para que me despejé. Apoyó su cabeza en el sofá dejándola caer hacia atrás -.

Comencé a comer y prendí la televisión, Brittany se despertó, y comió un poco, Brittany me abrazo con un brazo y apoyo su cabeza en mis pechos. Yo tenía los pies sobre la mesa y miraba la televisión, acariciaba el pelo de Brittany y sin darme a penas cuenta caí redonda en un sueño profundo. Me desperté y eran las cuatro de la mañana, apague la televisión y encendí la pizza, Brittany tumbada en el sofá se molestó un poco y se dio la vuelta para que las luces no le diera en los ojos, saqué la manta de su sitio y apague la luz dejando sólo una lámpara encendida, agarre a Brittany sobre mis brazos y la tumbé en mi cama, y fui al lavabo a mear. Me mire al espejo, y mire a Brittany en la cama recordando la primera vez que durmió conmigo, las heridas que recorrían su cuerpo y el miedo y vergüenza que me daba reconocer que me gustaba. Una lágrima se dibujó en mi mejilla y una sonrisa enorme se colocó en mi rostro. Limpie mis lágrimas de felicidad y me tumbe en la cama a su lado, ella estaba recta, apoye mi brazo al otro extremo de su cuerpo y bese sus labios dulcemente, abriendo sus labios con mi lengua sin querer hice que se despertará.

-Rodeo con su brazo mi cuello y puso una sonrisa -. ¿Aún despierta? -seguía con el beso -.

-Perdóname por despertarte, pero necesitaba besarte. -acaricie su mejilla -.

-no me importa, si me despertaran así me gustaría que me despertaran siempre. -agarro con fuerza mi cuello y lo impulso a sus labios -.

-jugando con su lengua le di pequeños y cortos besos -. Venga a dormir.

-Me di la vuelta y me rodeo poniendo sí mano en mi estómago haciéndome caricias -. Buenas noches mi vida.

-Buenas noches Santana, te quiero -dio un respiro hondo y se durmió y yo al mismo tiempo -.

A la mañana siguiente...

Son las seis de la mañana ya estoy despierta y Brittany está en la ducha, estuve preparando el desayuno y papá ya se había ido a trabajar al bufete de abogados, Brittany tenía su ropa lavándose así que se puso algo mío.

-Buenos días San. –Me rodeo con sus dulces brazos -.

-Hola cariño, ¿Cómo has dormido? –Giré mi barbilla y bese sus labios -.

-Genial, mejor de como lo había hecho en todo este tiempo… -Giro mi cuerpo y me agarro de la cintura -.

-¿Qué haces? –Me miro con sus ojos llenos de ternura -.

-El desayuno, ¿te apetece?-Le pregunte acercándome a sus labios -.

-Por supuesto. –Corto la distancia mojándome los labios con sus dulces besos -.

-Tus besos son, absolutamente PERFECTOS. –Agarre su cuello e introduje mi lengua juguetona en su boca -.

-Tu, Tu eres perfecta Santana. –Besó mi mejilla y se sentó en la cocina -.

-Puse una sonrisa y me di la vuelta y prepare los platos y serví la comida -. Em… Cuando le dirás a Rory esto… es decir; ¿cuándo romperás con él? –Dije poniéndome un poco seria -.

-Al salir de la escuela, estoy deseando estar libre para estar contigo Santana. –De ahí una sonrisa se dibujó en mi rostro -.

-Pensé que ya te hice mía ayer. –Mire por un costado a Britt -.

-Sí, pero quiero ser tuya, tuya; tu novia. –No la vi, pero noté sus mejillas poniéndose rojas -.

Comimos lo que prepare, y salimos de ahí, subimos a mi auto y ella se puso en la parte trasera, llegamos al instituto y aparque una calle atrás para ir al asiento trasero con Brittany unos diez minutos antes de entrar, Rory estaba plantado como un estúpido en la puerta, mirando a varios lados esperando a Brittany, salí del coche y me metí en la parte trasera de mi coche.

-San, Rory está ahí esperándome. –Me dijo un poco preocupada -.

-Si a ti no te importa, a mí tampoco. –Agarre su barbilla y la coloque frente la mía y bese sus labios -.

-Sabes que quiero quedarme aquí contigo, pero debo ir con él. –Me puso una sonrisa -.

-Bueno, no importa. –Puse una sonrisa sarcástica y volví al asiento delantero, donde Britt se puso también pero a mi lado -.

Lleguemos al instituto, y Brittany bajo de mi coche, y yo baje con mi esplendida y enorme sonrisa, Rory me clavo una mirada de asesino impresionante; con todo mi orgullo me acerque a Brittany y le di un abrazo.

-Te espero en el recreo; no me falles. –Besé su mejilla -.

-Adiós San –Agarro la mano de Rory -.

¡Dios! No puede darme más rabia, y asco, tengo muchas ganas de que Britt este conmigo, no me importa lo que digan de mí, solo quiero estar con ella y después de lo de esta noche, aun mas quiero estar con ella. Llegue a clase, y Rory tenía en sus piernas a Brittany, mi sangre se puso hirviendo en un segundo y me sente en mi sitio muy enfurecida, La mano de Rory estaba en la entre pierna de Britt y ella solo sonreía y hablaba, y yo rápido note, que Brittany no sentía ni siente nada por ese estúpido e imbécil Irlandés. La profesora llegó y Brittany se puso a mi lado, lo bueno de estar atrás del todo es que Brittany siempre ponía su mano en mi entre pierna, espero cinco minutos a que todos estuvieran distraídos con la clase sumamente aburrida, y puso su mano en mi entre pierna, mientras con su otra mano hacia los deberes, ella me obligaba a hacerlos a mí también; ella es la única que me cambia.

-Bueno chicos, esto es todo por hoy; hasta mañana y no olviden leer las paginas doscientos trece hasta la doscientos veinte del libro –Todos desaparecieron menos Britt Rory y yo -. Vale nada, podéis iros.

-¿Nos vamos Brittany? –Ese estúpido irlandés rodeo a Brittany y tocó su culo -.

-Claro, pero ahora tengo que decirte una cosa… -Puso una sonrisa sarcástica, y mientras guardaba las cosas una sonrisa malvada se dibujó en mi rostro -.

-Vale, ahora me lo dices. –Se esfumaron por la puerta, y yo fui detrás -.

-Señorita López. Mejor que no se aleje de la señorita Pierce, hacen una gran pareja. –La profesora me sonrió y mi corazón latió rápido -.

-¿Qué? ¿Cómo pareja? –Fruncí el ceño -.

-Si eso, una gran pareja de estudio – Suspire más tranquila -. Este semestre lo tienes aprobado, si no llega a ser por la señorita Pierce seguro que suspendes, ¡como siempre!

-Sí, ella me ayuda muchísimo con los estudios. –Puse una sonrisa y salí por la puerta -.

-López, espere vuelva aquí un momento. –Pare y retrocedí unos pasos -.

-¿Si? –Volví a fruncir el ceño -.

-Veo como miras a Pierce, y no me mal interpretes; pero puedo ver en tu mirada lo que sientes –Puse una mirada muy extraña -.

- ¿Perdón? –Quedé pasmada -.

-No tiene que avergonzarse de lo que le gusta, y más si lo que le gusta la hace mejor. –Me sonrió -. No se lo diré a nadie, solo quería felicitarla; estoy orgullosa de tu cambio Santana.

-No sé qué mierda estas diciendo, pero vale. –Salí corriendo de la sala y busque a Brittany que estaba con Rory -.

-Brittany trataba de calmar a Rory pero estaba muy alterado y le levantaba la mano a Brittany -. ¡EH! ¿Qué pasa? –Grite acercándome -.

-¡Esto es por tu culpa! –Brittany tenía la cabeza agachada -. ¡No es mi culpa que seas lesbiana y estés enamorada de Brittany! –Todos me miraron -.

-¿¡QUE MIRAIS!? –Brittany me agarro de la mano y me llevo a los servicios -.

-¿Estas bien? –Me miro con una sonrisa -.

-Sí, bueno; No quería que todos o casi todos supieran esto así. –Agache mi cabeza -.

-Tranquila, ahora ya podemos estar juntas. –Me rodeo con sus brazos y me dio un fuerte abrazo -.

-Te quiero Brittany. –Exclame gritando -.

-Yo también, mucho.

Al salir de la escuela agarre un pañuelo y lo coloque en los ojos de Brittany, ella no sabía absolutamente nada de lo que me traía entre manos, conduje hasta una joyería, dejé a Brittany unos veinte minutos esperando, agarré lo que tenía que comprar, y volví al coche, Brittany estaba muy nerviosa.

-¡Vamos Santana! ¡Dime que es! –Dijo entusiasta -.

-Espera a llegar a casa.

Me preguntaba todo el tiempo porque tenía los ojos vendados, y porque no podía quitárselo, y me decía que quería saber que estaba pasando, todo era una gran sorpresa, no con flores ni cosas rojas, ni rosas tampoco pero sé que esto le encantará, espero que le guste; Es más, le encantara.

-Me arrodille ante ella -. Brittany puedes quitarte el pañuelo. –Se lo quito rápida mente -.

-Su boca se abrió -. ¿No me vas a pedir matrimonio verdad?

-No tranquila –Agarre una caja de mi bolsillo trasero -.

-Su boca se abrió más aun -. ¡Dios Santana! ¡Que adorable! –Puso sus manos en sus mejillas -.

-Abrí la caja, que contenía un anillo -. Brittany, te quiero; Te quiero de verdad, eres lo más grande que tengo, eres mi joya más preciada, encargue esto antes de romper, pero te lo doy ahora; quiero estar contigo el resto de mi vida porque eres mi alma gemela, eres mi hermana, mi mejor amiga eres todo para mí, eres simplemente la única que puede cambiarme un día oscuro a un día espléndido y bueno, sé que hemos tenido días malos y días buenos, te he visto llorar y te he visto reír, te he visto enfurecerte y te he visto dar saltos de la emoción, te he visto derrumbada y también te he visto contenta, quiero que sepas que te amo, y que eres la mujer de mi vida, eres todo para mí y eso tienes que tenerlo presente siempre este anillo –Abrí la caja -. Es un símbolo donde pone la fecha en la que te conocí, para que cuando estés donde estés, te sientas como te sientas, mal bien; nerviosa o tranquila, recuerdes que en una parte del mundo habrá alguien que te amé tal y como eres, que lo daría todo por ti, y que también: está LOCA por tu sonrisa y muere cada día por tus besos. Brittany Susan Pierce, ¿Quieres ser mi novia? –Su camisa se mojó de lágrimas, sus mejillas estaban rojas y la sonrisa de su rostro era inigualable -

.

-¡POR SUPUESTO! –Agarré el anillo y lo coloque en su dedo -. ¡DIOS SANTANA, TE AMO!

Me levante y la agarre por la cintura, la elevé y me abrazó real mente muy fuerte y muy dulcemente, la bajé y mire sus ojos por unos segundos; no tardo en besarme.

-Vamos al sofá. –Me estiro de la chaqueta -.

-Ahá. –Asentí con la cabeza y le seguí -.

Brittany arranco su camisa de su cuerpo y la lanzo al suelo, repetí los mismos pasos, ella agarro mi cuerpo y agarre a Britt y nos tumbemos en el sofá, yo estaba sobre ella, como mayor mente cada vez que nos liábamos, estábamos muy distraídas con lo nuestro.

-Se escucharon varios pasos por la escalera de escalera -. Hija, Que corbata crees que estaría mejor para el congr… ¡SE PUEDE SABER QUE HACES SANTANA!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una vez más, las pillaron dandose el lote ;) JAJAJ si quieren mas dejenlo en los comentarios :)
paulitahope
paulitahope

Mensaje por monicagleek Mar Abr 22, 2014 5:35 pm

Jajaja porque sus padres se han enterado de esa manera jajaja aunque a ellas ya les vale ponerse a hacer eso en el sofa jaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente