Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba1019%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba1011%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba1024%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba1027%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba108%Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

+14
Daina
amanda2070
monicagleek
paulitahope
PAUlANyH
Adriishipperbrittana
pierizip
MarisaParedes
karla ruiz
Patri_glee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Dolomiti
juli-gnzls
Elita
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana

Mensaje por amanda2070 Mar Mayo 13, 2014 11:31 pm

UUUU, ojala q britt no se enoje con santana por no contarle lo de la leucemia  Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 4065562827 , amo tu fic, actualiza pronto plisss Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 3637566961 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 1202786940 Mas que mi mejor amiga FanFic Brittana - Página 4 3750214905 
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por monicagleek Miér Mayo 14, 2014 9:29 am

Que asco me da sam, cuanto odio le tengo a la madre de san y que bueno por la parte de quinn de llevarla con brittany
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por amanda2070 Lun Mayo 26, 2014 2:02 am

ACTUALIZAAAAA, YA HAN PASADO VARIOS DIAS!!!!
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por paulitahope Lun Jun 09, 2014 3:24 pm

Bueno, llevo mucho sin publicar el fic por los exámenes finales, bueno ¡SALIERON BIEN! tambien quise darme un descanso de TODO, pasaba mucho tiempo en internet y comencé a salir mas, y bueno viene el verano y tendre vacaciones. (en españa hay 3 meses de vacaciones de verano) Y bueno, aqui la temporada 2 de "Mas que mi mejor amiga" Iré actualizando mas amenudo, cuando pueda... pero actualizare e intentare diariamente, bueno DEJEN COMENTARIOS <3

------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 2| Capitulo 1

-Brittany... No quiero pelear; y mucho menos quiero que lo sepas de esta manera. -Los bordes de sus ojos se inundaron en lágrimas -.

-¿Enfadarme? -Agarro mi mano y se acercó a mí-. Jamás me enfadaría contigo de nuevo. Te ayudare a mantenerte fuerte.

-¿Crees que puedo recuperarme de esto? -agache la mirada -.

-Creo que eres capaz de cualquier cosa Santana.

Cuatro meses después...

La terapia va fatal, mi pelo sigue en su sitio pero a veces me siento muy cansada; Brittany y yo llevamos todo este tiempo sin ninguna pelea, y mantenemos en secreto mi enfermedad, yo la acompaño a ver a su sicóloga y aún le cuesta dejar de pensar en las drogas pero lo está consiguiendo, y ella me acompaña a terapia. He leído en internet que puedo curarme; que mi enfermedad tiene cura si todo va bien, me dieron un mes de vida y aquí llevo cuatro ya; ahora vivo con Quinn, Brittany no ella sigue viviendo en la mansión, pero nos vemos todos los días.

-el móvil comenzó a vibrar -. ¿Si?

-Soy su doctora, quería avisarle de que mañana puede venir a por la analítica y los últimos análisis. -dijo sería-.

-¿Me queda poco Doctora? Si es así dímelo -dije tensa -.

-Prefiero hablarlo con usted en persona. -mi pulso comenzó a acelerarse y la doctora cortó -.

-Brittany poco tres veces la puerta y entro -. ¡Santana! -estaba en la cama y ella se lanzó sobre mí haciendo que cayera en picado en las sábanas-.

-Me has asustado. -rodee con mis brazos su cintura con una sonrisa que en segundos se fue -.

-Esa era mi intención.-decía la rubia mirándome mientras estaba sobre mi u me besaba -.

-Tus labios son lo mejor que existe en este mundo. Me encantan; Son tan suaves y tan hermosos. -Mis mejillas se pusieron rojas -.

-Te quiero. -Dije impulsando su cadera contra la mía -.

Decidí a no contarle la mala noticia a Brittany, prefiero esperar a mañana; no quiero que se preocupe. Brittany ahora misma está pegada a mis labios con sus manos por debajo de mi camisa y mis manos por debajo de su falda. Es fin de semana y los sábados Quinn tiene radiografías y esas cosas de embarazadas así que Brittany y yo aprovechábamos la mañana del sábado para liarnos. Aun que quería contarle que mañana íbamos al médico, no podía, sé que voy a morir y no quiero que cuando eso pase a ella le pase algo malo.

-Aparte mis labios de los suyos -. ¿Qué harás cuando yo no este? -dije algo triste -.

-San... -se levantó quedando sobre mí y sus piernas en mi cintura con su trasero en mi estómago -. Quiero aprovechar lo que nos quede juntas.

-Quiero que sepas, que yo te amo y nunca te voy a dejar sola; siempre estaré aquí para ti, contigo. -Sus ojos se bañaron en lágrimas -.

-No me digas eso... No me hagas esto; n o me dejes sola. -coloco sus manos en los párpados de sus ojos -.

-Eh, eh! No te voy a dejar sola, te lo prometo; mi pelo sigue en su sitio me siento un poco cansada a veces, pero estoy bien; mis sentimientos siguen ahí yo no te voy a dejar sola; tu eres mi única excepción. -Me levanté y la abrace con fuerza -.

-Sus manos seguían en los ojos me separe de ella y le saque las manos; la mire con una sonrisa -. No llores mi amor, yo estaré contigo siempre; Aquí. -Toque su corazón -. Aquí. -toque su cabeza -. Y aquí. -señale toda la habitación -.

-su maquillaje se había corrido por todo su rostro -. Lo siento. -Dijo poniendo una sonrisa forzada -.

-No llores más. -limpie sus lágrimas y mis dedos quedaron negros del maquillaje -. Aún recuerdo cuando me dijiste que Demi lovato decía que las chicas son más hermosas sin maquillaje.

-Si... Y que cuando te pones nerviosa te maquillas. -rodeo mi cuello -. Es que...

-¿Que? ¿Qué pasa? -dije mirando sus ojos -.

-No duermo muy bien.

-Sabes que puedes dormir aquí conmigo o yo contigo; sólo tienes que pedírmelo.

-NO, Santana. -dijo sería -.

-¿Porque? Sabes que a mí no me imp...

-Joder Santana; que no. -calle de golpe y comenzó a hacer pucheros con sus labios -. Sólo... Intento

-Agache la cabeza -. ¿Que?

-Hacerme la idea de no dormir contigo; hacerme a la idea de no verte. Intento evitarte; pero no puedo. -Puso su mano en la frente y la quito de golpe -. ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!

-No vas a hacerlo mi pequeño unicornio. -intente calmarla con un beso en sus dulces labios -. Olvida te de esto, sólo disfruta.

-Sí, lo siento, soy estúpida. -respiro hondo -.

-No, no lo eres. -dije sería -.

-¿Puedo abrazarte? -la mire sonriendo y asentí-.

Rodeo sus piernas en mi cintura junto sus brazos y se quedó abrazada a mi durante minutos, e intentaba evitar no llorar, cosa que no consiguió y cada vez me sentía más mal conmigo misma por ello.

-Brittany, te voy a hacer una pregunta y quiero que seas sincera conmigo. -Entre mis brazos asintió -.

-¿Cuánto tiempo llevas sin comer?. -notaba su estómago rugir en el mío -.

-Desde ayer... Por la mañana; bueno puede que ante ayer, o la semana p-pasada... -Mi cara se puso pálida -.

-¿QUE? Brittany eso es mucho tiempo.

-No es para tanto, se me ha cerrado el estómago. -se cruzó de brazos -.

-Venga, pues a comer. -La agarre con los brazos y la levanté subida en mi -.

-no tengo hambre. -Bajo dando un pequeño bote -.

-¿Sabes que eso me da igual no? -Agarre su mano y saque de la habitación -.

Fui a la cocina y saque todo, de todo un poco, me puse a cocinar; Brittany miraba la televisión me había decido unas cuantas veces si me ayudaba pero quería hacerlo sola, eran la una y Quinn tenía que estar a punto de llegar con la nueva radiografía de la pequeña Santana; me hace tanta ilusión que tenga ese nombre, y lo peor es que no podré verla. La comida ya está lista así que Brittany preparo la mesa y nos sentamos a comer.

-Come Brittany. -ella tenía los brazos cruzados -.

-no tengo hambre. -dijo sería -.

-Por favor, no seas como una niña pequeña; sabes que no me importara darte la comida. -me levanté y me puse a su lado -.

-Santana, no soy una niña pequeña. -reprocho -.

-Pues come. -Quinn entro por la puerta-.

-Hola! Que tal la mañana? -dijo cansada y sentándose en el sofá echando un suspiro -.

-Bien, ¿y tú? ¿Mañana dura? -Dije levantando el tenedor para que Brittany comiera -.

-Exacto. Por cierto toma. -Extendió un sobré blanco y lo agarre estirando me hacia el sofá -.

-Brittany; come. -saque lo que había en el sobré -.

-Oh! -Brittany puso una sonrisa -.

-Es preciosa Quinn! -Dije mirando la radiografía y Brittany empezó a comer -. Me muero de ganas por que nazca.

-Te la vas a quedar Quinn? -pregunto Quinn -.

-No lo sé... Sam si la quiere. -Mire a Quinn mientras comía -.

-¿No lo sabes? -fruncí el ceño-.

-La quiero... Pero sería demasiado para mi sola.

-Quinn no estás sola; yo estoy aquí para ayudarte y Brittany también y sobre todo Sam.

-Es complicado... -Dijo sacando chicles del bolso -.

-Sin más añadí; -. Mañana me dan los resultados de los últimos análisis.

-Porque lo dices tan sería Santana? -Sus manos comenzaron temblar -.

-Brittany tranquila; no pasa nada, simplemente no me quiso decir que era y parecía muy sería... sólo espero que me tengan que dar más pastillas. -acabemos de comer y lo recogimos todo -.

-¿Más pastillas dices? ¿Quieres envenenarte? -dijo lavando los platos girando su cara haciendo gesto de desprecio y sin hablar durante minutos -.

-Eh Britt ven, déjame lavarlos a mi cariño.-no me miran a la cara -. Vamos Britt mírame anda.

-No quiero. -susurro cabreada y destrozada -.

-¿Que? No te he oído. -Me acerque a ella rodeándola por la cintura -. Tranquilízate no será nada, ya lo verás.

-¡NO! Déjame Santana. -corrió hacia el baño dejando un rastro de gotas de agua -.

-Brittany déjame entrar. -Pique a la puerta varias veces y no contestaba -. Vamos cariño, déjame entrar.

-¿Que pasa Santana? -pregunto Quinn tocando se la barriga -.

-Es Brittany.

-Britt, sal de ahí hermanita vamos; sabes que puedes llorar con nosotras. -Quinn me hizo una señal con sus manos, tenía que irse -.

-Vete, yo estaré con ella. -Seguía picando la puerta, hasta que la oí gritar -. BRITTANY ÁBREME TE LO SUPLICO. -di golpes en la puerta hasta que conseguí abrirla.-.

-Brittany estaba sentada en el retrete con una cuchilla en sus manos -. Cualquier día acabo con mi vida. -Dijo llorando, estaba boquiabierta -.

-¿Brittany que haces con eso? -Me puse nerviosa y me acerque rápido a ella -.

-No quiero estar aquí si tú no estás conmigo. -Tenía su mano agarrando aquel objeto afilado sobre su piel -.

-Brittany, no lo hagas, tú no eres así. -Brittany levanto la cabeza, estaba llorando con mucha fuerza -.

-No quiero hacerlo... -Me acerque a ella y me arrodille a su lado -.

-Vamos mi amor, dámela. -Coloque mi mano debajo de la suya y ella apretó haciendo que una gota de sangre callera por su lateral y cayera en mi mano -. Brittany, para te lo suplico. -Dejo de hacer fuerza, y dejó caer la cuchilla -.

-Lo siento muchísimo Santana. -Dijo rodeándome con sus brazos -.

-Tranquila, no pasa nada ya ha pasado. -Me levante y la ayude a levantarse -. Vayamos a la habitación, te curare eso. -Guarde aquella cosa afilada y manchada de sangre en mi bolsillo -.

La autolesión es algo muy serio, y algo difícil de superar... no puede ser que esto le pase a Brittany, ¿en qué clase de infierno he convertido su vida? Esto ha sido mi culpa, no puedo imaginarme; morir y que Brittany venga detrás de mi misma.

-Santana... -Mire su rostro mientras limpiaba la poca sangre de su brazo -.

-Dime Britt. -Dije soltando un suspiro -.

-No... nada, te amo. -Puse una sonrisa y una lagrima cayo por mi ojo -.

-Te amo, más. -La abrace con fuerza -. ¿Me haces un favor? Desnúdate.

-¿Ahora quieres hacerlo Santana?

-No, quiero mirar una cosa. -Besé sus labios -.

-Bajó sus pantalones, y comencé a llorar -. ¿Porque Britt?.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJEN COMENTARIOS! bueno, si les interesa (solo si les interesa) Tengo una pagina de Brittana en facebook, donde actualizo informacion de Naya y Heather, y subo imagenes diarias de ellas, bueno para las y los fans de Brittana, son todas y todos bienvenidos, vamos unanse si quieren, estará genial que se una mas gente, si quieren xD https://www.facebook.com/pages/Brittana-es-/563643690387635?ref=hl
paulitahope
paulitahope

Club Brittana Damsay Lovers

Mensaje por monicagleek Lun Jun 09, 2014 4:46 pm

Nooo yo quiero saber que es lo que queria ver santana porque en las piernas no me lo imagino.
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por amanda2070 Dom Jun 22, 2014 8:25 pm

QUE TENIA EN SU PIERNA!?!? QUEEE?!!??! ACTUALIZA PRONTO PLIS
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por Sara Pinel Mar Jun 24, 2014 2:59 pm

k paso?? oye actualiza pleas
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por paulitahope Miér Jul 02, 2014 8:14 am

Bueno, llevo mucho sin publicar el fic, pero bueno, aqui la temporada 2 de "Mas que mi mejor amiga" Iré actualizando mas amenudo, cuando pueda... pero actualizare e intentare diariamente, bueno DEJEN COMENTARIOS <3

------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 2| Capitulo 2

-Agacho su cabeza y comenzó a llorar -. No quiero vivir si tú no lo haces, esto no me lo vas a perdonar... Será mejor que ya me vaya. -Salió por la puerta cruzando mi habitación -.

-¡No!, No te vayas Brittany! -corrí detrás de ella y la agarre de la mano -.

-¿Que Santana? -Dijo limpiando sus lágrimas y muy sería -.

-No te vayas, si pudimos superar todos los anteriores problemas, Brittany, ¿porque no confías en mí? -Le la mire muy triste a punto de llorar -.

-En nuestra historia sólo hay lágrimas, y dolor, y no quiero causarte más esos sentimientos Santana, te hago mal. -Dejo caer su cuerpo al suelo y se sentó tapando su rostro -.

-Brittany, eres la única persona que puede conseguir que yo esté bien, la única persona que me hace ser feliz y estar completa; ¿no lo ves? Eres todo para mí. Solo me molesta que no me cuentes las cosas, que no confíes en mí. -me senté con ella y agarre su mano -.

-Yo no estaría conmigo si fuese tú, me dejaría sola y también dejaría que me muriese sola, no merezco nada y menos te merezco a ti.

-Sólo debes dejar ayudarte, si cada vez que superas un problema te hundes en otro, nunca saldremos a delante; ¿Tú me quieres Brittany? -Dije sería -.

-No, yo te amo Santana, eres todo para mí. -Dijo mirándome con sus ojos achinados -.

-Pues, cuéntame las cosas Brittany; dime que estas mal, dime que necesitas mi ayuda, dime que te sientes sola, conseguirás que te siga a todas partes. -Conseguí que sonriera -.

-No soporto el hecho de que vayas a irte, sé que te lo digo todo el tiempo pero no puedo. -Hizo un puchero con sus labios, y limpio dos lágrimas que cayeron de sus tiernos y dulces ojos azules -.

-No te voy a dejar sola, no me voy a ir a ninguna parte, te lo prometo.

-Todos dicen eso antes de morir, mi madre me prometió lo mismo. -Paro tres segundos para tomar aire -. Y no cumpl-io, se fue y no volvió, ¡Nunca lo hizo! -Coloco sus rodillas flexionadas, y su cabeza apoyada en ellas -.

-Cariño... -Me acerque a ella y sin saber que decir solo la abrace y espere a que se calmara -. ¿Qué puedo hacer para que estés... para que estés mejor?

Sin decir nada extendió sus brazos y la abrace, si mañana me dan una última fecha, hay personas que lo superan, otras que no y a mí me va a tocar morir, esto no puede ser peor para mí, no quiero morir, soy demasiado popular; Y Brittany no puede quedarse sola...

-Brittany... -Dije sacando algún tema -.

-Aun abrazada a mí me contesto muy impotente -. Si... Santana...

-Mañana; ¿vendrás conmigo? -Dije algo nerviosa -.

-Pensó tres segundos -. ¿Dónde?

-Al, al médico, te lo he dicho antes mi amor. -Se puso recta y puso sus manos en su frente -.

-Oh claro, claro que te acompañare. -Dijo con sus ojos entre cerrados -.

-¿Te encuentras bien? No tienes buena cara... -dije preocupada acariciando su brazo -.

-Solo me duele un poco la cabeza. -Dejo caer su peso contra la almohada -.

-¿Quieres una aspirina? Yo te la preparo, ¿Quieres? -Dije tumbándome a su lado y acariciando su pelo rubio -.

-Puedo hacerla yo, no te molestes. -Fue a levantarse y se lo impedí empujando su espalda contra la cama suavemente -.

-No, iré yo; quédate aquí y descansa. -Me levanté y corrí hacia la aspirina -.

Cerré la puerta y Brittany se quedó tumbada en la cama, boca abajo e intentando recuperar el aliento, fui hacia la cocina jugando con las puntas de mi pelo, miraba mis piernas y note un cosquilleo por ellas me di la vuelta, sentía que tenía que dármela, mire al suelo y millones de pelos dejaron el rastro por donde pasé.

-¡MIERDA! -Grite muy fuerte -.

Deje caer mi cuerpo al suelo, y comencé a llorar como una estúpida, no podía pasarme esto a mí, no lo entiendo; Mis sollozos apenas me permitían respirar, trate de calmarme, pero alguien pico al timbre.

-Levante como pude y abrí la puerta -. Hola San.

-Limpie mis lágrimas y levante mi mirada -. ¡Lidia! -Abrace a aquella morena hermosa -. ¡Pasa!

-Cerré la puerta y corrí hacia una escoba -. Perdón por el desorden. -Dije barriendo y susurrando -.

-¿Porque susurras? -Preguntó Lidia sentada en el sofá -.

-Brittany está durmiendo en mi habitación. -Lidia se levantó porque algo le molestaba, saco unas bragas negras y transparentes -.

-Y... ¿Esto es?-Mis mejillas se volvieron rojas -.

-Mierda, dame eso. -Las agarre y las guarde en el primer cajón que vi -. Perdón, no sabía que tendría compañía.

-Tranquila, no sería la primera vez que veo una de tus bragas. -Las dos nos pusimos rojas y sonreímos a la vez -.

-Me acorde de la aspirina -. ¡Ostras! La aspirina de Britt. -Corrí hacia la habitación y prepare un vaso con agua. -.

-Santana tu madre me mandó a hablar contigo. -Mi rostro se puso pálido -.
-No quiero saber nada de ella, paso de las personas homofóbicas. -Solté un suspiro y una malvada sonrisa -.

-Sabes que no Santana, es tu madre por dios ella te... ¡ella te hizo! -Mi expresión se volvió triste -.

-No importa. -Agarre la pastilla y fui a mi habitación -. Espera aquí.
-Lidia asintió, y entre en la habitación sin hacer ruido -. ¿Britt?

Ella se había quedado dormida, era tan dulce, tomé mi iPhone, y le tome un par de fotos, sin recordar a Lidia, me tumbe a su lado, y la contemple por unos minutos, me volví a levantar y desperté a Brittany para que se tomara la aspirina.

-Vamos mi amor, levanta. -Abrió los ojos despacio, y se levantó despacio -.

-Has tardado mucho, y me he dormido. -Puso una sonrisa y sus ojos seguían cerrados -.

-Sí, perdóname; ha venido Lidia a verme, nada más. -Sus ojos se abrieron más -.

-¿Cómo? ¿Lidia, tu ex? -Dijo tomando la pastilla -.

-Sí, pero no te preocupes; no hablaremos fuerte. -Brittany se levantó de la cama tras tomarse la pastilla -.

-Iré con vosotras. -Negué sacudiendo mi cabeza -.

-Tú a dormir. -Señale la cama -.

-Si tú piensas que te voy a dejar sola en casa de mi hermana con esa vas clara, voy contigo. -Solté un suspiro -.

Brittana es ∞
Capitulo 2X02

-Agacho su cabeza y comenzó a llorar -. No quiero vivir si tú no lo haces, esto no me lo vas a perdonar... Será mejor que ya me vaya. -Salió por la puerta cruzando mi habitación -.

-¡No!, No te vayas Brittany! -corrí detrás de ella y la agarre de la mano -.

-¿Que Santana? -Dijo limpiando sus lágrimas y muy sería -.

-No te vayas, si pudimos superar todos los anteriores problemas, Brittany, ¿porque no confías en mí? -Le la mire muy triste a punto de llorar -.

-En nuestra historia sólo hay lágrimas, y dolor, y no quiero causarte más esos sentimientos Santana, te hago mal. -Dejo caer su cuerpo al suelo y se sentó tapando su rostro -.

-Brittany, eres la única persona que puede conseguir que yo esté bien, la única persona que me hace ser feliz y estar completa; ¿no lo ves? Eres todo para mí. Solo me molesta que no me cuentes las cosas, que no confíes en mí. -me senté con ella y agarre su mano -.

-Yo no estaría conmigo si fuese tú, me dejaría sola y también dejaría que me muriese sola, no merezco nada y menos te merezco a ti.

-Sólo debes dejar ayudarte, si cada vez que superas un problema te hundes en otro, nunca saldremos a delante; ¿Tú me quieres Brittany? -Dije sería -.

-No, yo te amo Santana, eres todo para mí. -Dijo mirándome con sus ojos achinados -.

-Pues, cuéntame las cosas Brittany; dime que estas mal, dime que necesitas mi ayuda, dime que te sientes sola, conseguirás que te siga a todas partes. -Conseguí que sonriera -.

-No soporto el hecho de que vayas a irte, sé que te lo digo todo el tiempo pero no puedo. -Hizo un puchero con sus labios, y limpio dos lágrimas que cayeron de sus tiernos y dulces ojos azules -.

-No te voy a dejar sola, no me voy a ir a ninguna parte, te lo prometo.

-Todos dicen eso antes de morir, mi madre me prometió lo mismo. -Paro tres segundos para tomar aire -. Y no cumpl-io, se fue y no volvió, ¡Nunca lo hizo! -Coloco sus rodillas flexionadas, y su cabeza apoyada en ellas -.

-Cariño... -Me acerque a ella y sin saber que decir solo la abrace y espere a que se calmara -. ¿Qué puedo hacer para que estés... para que estés mejor?

Sin decir nada extendió sus brazos y la abrace, si mañana me dan una última fecha, hay personas que lo superan, otras que no y a mí me va a tocar morir, esto no puede ser peor para mí, no quiero morir, soy demasiado popular; Y Brittany no puede quedarse sola...

-Brittany... -Dije sacando algún tema -.

-Aun abrazada a mí me contesto muy impotente -. Si... Santana...

-Mañana; ¿vendrás conmigo? -Dije algo nerviosa -.

-Pensó tres segundos -. ¿Dónde?

-Al, al médico, te lo he dicho antes mi amor. -Se puso recta y puso sus manos en su frente -.

-Oh claro, claro que te acompañare. -Dijo con sus ojos entre cerrados -.

-¿Te encuentras bien? No tienes buena cara... -dije preocupada acariciando su brazo -.

-Solo me duele un poco la cabeza. -Dejo caer su peso contra la almohada -.

-¿Quieres una aspirina? Yo te la preparo, ¿Quieres? -Dije tumbándome a su lado y acariciando su pelo rubio -.

-Puedo hacerla yo, no te molestes. -Fue a levantarse y se lo impedí empujando su espalda contra la cama suavemente -.

-No, iré yo; quédate aquí y descansa. -Me levanté y corrí hacia la aspirina -.

Cerré la puerta y Brittany se quedó tumbada en la cama, boca abajo e intentando recuperar el aliento, fui hacia la cocina jugando con las puntas de mi pelo, miraba mis piernas y note un cosquilleo por ellas me di la vuelta, sentía que tenía que dármela, mire al suelo y millones de pelos dejaron el rastro por donde pasé.

-¡MIERDA! -Grite muy fuerte -.

Deje caer mi cuerpo al suelo, y comencé a llorar como una estúpida, no podía pasarme esto a mí, no lo entiendo; Mis sollozos apenas me permitían respirar, trate de calmarme, pero alguien pico al timbre.

-Levante como pude y abrí la puerta -. Hola San.

-Limpie mis lágrimas y levante mi mirada -. ¡Lidia! -Abrace a aquella morena hermosa -. ¡Pasa!

-Cerré la puerta y corrí hacia una escoba -. Perdón por el desorden. -Dije barriendo y susurrando -.

-¿Porque susurras? -Preguntó Lidia sentada en el sofá -.

-Brittany está durmiendo en mi habitación. -Lidia se levantó porque algo le molestaba, saco unas bragas negras y transparentes -.

-Y... ¿Esto es?-Mis mejillas se volvieron rojas -.

-Mierda, dame eso. -Las agarre y las guarde en el primer cajón que vi -. Perdón, no sabía que tendría compañía.

-Tranquila, no sería la primera vez que veo una de tus bragas. -Las dos nos pusimos rojas y sonreímos a la vez -.

-Me acorde de la aspirina -. ¡Ostras! La aspirina de Britt. -Corrí hacia la habitación y prepare un vaso con agua. -.

-Santana tu madre me mandó a hablar contigo. -Mi rostro se puso pálido -.
-No quiero saber nada de ella, paso de las personas homofóbicas. -Solté un suspiro y una malvada sonrisa -.

-Sabes que no Santana, es tu madre por dios ella te... ¡ella te hizo! -Mi expresión se volvió triste -.

-No importa. -Agarre la pastilla y fui a mi habitación -. Espera aquí.
-Lidia asintió, y entre en la habitación sin hacer ruido -. ¿Britt?

Ella se había quedado dormida, era tan dulce, tomé mi iPhone, y le tome un par de fotos, sin recordar a Lidia, me tumbe a su lado, y la contemple por unos minutos, me volví a levantar y desperté a Brittany para que se tomara la aspirina.

-Vamos mi amor, levanta. -Abrió los ojos despacio, y se levantó despacio -.

-Has tardado mucho, y me he dormido. -Puso una sonrisa y sus ojos seguían cerrados -.

-Sí, perdóname; ha venido Lidia a verme, nada más. -Sus ojos se abrieron más -.

-¿Cómo? ¿Lidia, tu ex? -Dijo tomando la pastilla -.

-Sí, pero no te preocupes; no hablaremos fuerte. -Brittany se levantó de la cama tras tomarse la pastilla -.

-Iré con vosotras. -Negué sacudiendo mi cabeza -.

-Tú a dormir. -Señale la cama -.

-Si tú piensas que te voy a dejar sola en casa de mi hermana con esa vas clara, voy contigo. -Solté un suspiro -.

-Mi amor... ¿Estas celosa? -Dije riendo -.

-No. -Cruzo sus brazos -. ¡Claro que no!

-Y... ¿entonces? -Levante una ceja -.

-Entonces que, eres mía. -Limpio sus ojos para despejarse -.

-Agarre su mano y fuimos hacia el salón -. Lidia, se ha desvelado la señora.

-Incomodo... -Susurro Lidia haciendo una mueca sarcástica -.

-¿Incomodo porque Lidia? -Dijo Britt lanzando su cuerpo delgado en el sofá de cuero negro -.

-No, no importa.

Brittany estirada en el sofá jugando con los botones de su camisa, y Lidia sentada en la punta del sofá, Brittany se levantó y se puso recta, las dos estaban calladas, y era de lo más incómodo posible, mi ex novia y mi novia, si exacto; incomodo.

-Bueno, será mejor que me vaya. -Lidia dio unas palmadas en sus piernas y se levantó -.

-No, no te vayas quédate. -Reprocho Britt y yo alucine; mis ojos se abrieron de par en par -.

-Molesto, y es incómodo. -Respiro hondo -.

-No, ¡no molestas! Eres la ex de mi novia, ¿Y?

-Britt, ya. -Dije mirándola seria -.

-No, San enserio; no importa, ¡no me importa! -Britt agarro la mano de Lidia y tiró para que se sentara -. ¡Vamos siéntate!

-Ahora sí que es incómodo. -Murmure yo y me senté entre ambas -.

-Britt agarro el mando de la televisión y la encendió -. ¡Amo, esta, película! -Dijeron ambas a la vez -.

-Vale, vale, ahora si es incómodo. -Solté un suspiro -. El diario de noa... como no.

-Brittany rodeo mi cintura y giro su cuerpo, apoyando su cabeza en mi hombro y agarrando mi mano -. Bueno Lidia, ¿qué me decías? -Dije mirándola -.

-Cuando menos me lo esperé Brittany ya estaba dormida en mi hombro -. Eso, tu madre te echa de menos...

-Yo a ella no, solo me importa mi padre, y las veces que voy son solo para cuando está el. -Suspire fuerte -. ¿Has venido para algo más?

-Mañana tienes visita con el médico. Si Santana lo sé, lo supe todo el tiempo; estuve contigo todos los días en el hospital, la única que no fue a verte fue Britt, pero fue porque no podía, todos teníamos la esperanza de que despertarías si Britt tocara tu mano, pero no mierda, tu madre no quería, yo aún te amo Santana, y solo quería que estuvieses bien, tal vez te vayas, y no puedo permitir eso. -Lagrimas seguidas cayeron por sus ojos -. ¿Te piensas que no he visto los pelos en el suelo?

-Lidia, Brittany lo está pasando fatal, Quinn hace como si no le doliera, Mi padre evita no llorar pero cuando me doy la vuelta parece un bebé, las cartas que me manda mi madre, ¡tienen manchas de lágrimas secas! Todos sufren por mi culpa, no sufras tú tampoco. -Acaricie su cabeza -.

-Es inevitable que la gente sufra por ti Santana, eres muy grande en este mundo, tienes que estar aquí, perteneces a nuestras vidas, tu novia, yo y tu familia te amamos con toda nuestra vida. -Suspiro fuerte y miro hacia el techo con sus ojos completos de lágrimas -.

-Mi vida, ha tenido muchos cambios buenos y muchos cambios malos, pero esos cambios malos he conseguido superarlos y podré superar este, ¿porque solo veis lo negativo en esto? Me dieron un mes, y aquí estoy; cuatro y van a hacer cinco. -Dije seria y susurrando -.

-Pero tu pelo comienza a caerse, y tus ánimos son más débiles, tus ganas de moverte son menores, no debería preguntarte esto, pero lo aré. ¿Cuánto tiempo llevas sin acostarte con Brittany?

-Di un trago -. Mucho, pero no tiene nada que ver. -Fruncí el ceño haciendo una mueca -.

-¿Y porque crees que es? -Ella cruzo sus brazos y levanto una ceja -.

-Pues, porque no me apetece, pero no es por otra cosa. -Me senté mejor y coloque un cojín en mis piernas, saque los brazos de Brittany de mi cintura y la tumbe en mis piernas -.

-¿Y antes de ponerte enferma? -Me miro recta y triste -.

-Pues, dos o tres veces a la semana... -Acariciaba el pelo de Britt -.

-Créeme, soy la primera que quiere que te sanes; pero tienes que afrontar esto, a nosotros nos cuesta, y nos costará aun, pero tú también tienes que intentarlo.

-Yo no me voy a morir, no voy a dejar a Brittany sola.

-Ojalá lo que digas sea cierto morena. -Besó mi frente -. Bueno, me tengo que ir, descansa; y mañana llámame por favor.

-Por supuesto, eso aré; no estés mal tú también por favor, me destroza. -Beso mi mejilla y se acercó a la puerta -. Duerme bien López, te quiero. -Atravesó la puerta, y tras ella entro Quinn -.

-¿Qué hacía Lidia aquí? -Paro un segundo y miró a Brittany -. E-espera, ¿Brittany? ¿Lidia? ¿No se habrán enganchado de los pelos cierto?

-¡No! ¡Claro que no! -Ella soltó un suspiro -. Tranquilízate Fabray -Solté una pequeña risa -.

-No, es que veo a Brittany muy tranquila, y a Lidia irse tan rápido, pues... incomodo. -Hizo una mueca sacando sus dientes -.

-Pues no ha pasado nada, han estado aquí, viendo la película... que tanto detesto, hablando Brittany se ha quedado dormida en mis piernas y yo y Lidia hemos hablando de cosas nuestras y listo, aquí estamos no ha pasado nada.

-Ah bien, bien me alegro. -Dejo su bolso sobre la mesa -. Supongo. -Murmuro -.

-A veces eres tan estúpida. -Solté una risa -.

-Calla, me adoras.

-Cierto, eso es cierto. -Reí, y por un momento fui feliz hablar con Quinn me hacía feliz, ella era la única que conseguía hacer que olvidara mis problemas -.

-Tú López, ¿has cenado? -Sacudí mi cabeza -.

-No tengo mucha hambre. -Dije cambiando de canal cada dos por tres -. ¡Nunca dan nada bueno!

-¿Quieres que prepare algo?

-No sé. -Seguía pasando de canal -.

-Quieres... ¿Un bocadillo?

-No...

-Y, ¿qué tal una ensalada?

-Tampoco.

-Y ¿un plato de sopa?

-No...

-¿Estofado? -Hizo una mueca molesta -.

-No.

-¿Pan?

-No.

-¿¡Y MIERDA LOPEZ!? ¡¿QUIERES MIERDA?! -comencé a reír como una estúpida y muy fuerte, tan fuerte que mis carcajadas despertaron a Brittany -.

-Lo siento mi amor, no podía aguantar la risa. -Dije intentando dejar de reírme tapando mi boca con el puño -.

-A mí no me hace gracia, me pones de los nervios. -Brittany se levantó y agarro una manta que había doblada en sus pies -.

-Descuida, yo te tapo. -Me levante y apoyo su cabeza en el sofá y la tapé y no tardo ni dos minutos en dormirse -. Pan Fabray, quiero pan.

-Pues toma. -Me lo lanzó cabreada -.

-¡Eh! Que borde. -Me levante y corrí hacia ella -. Vamos, abraza a tu mejor amiga. -Levante mis brazos -.

-No quiero, estoy enfadada; eres una toca cojones, siempre estas igual. -Dijo preparando su ensalada de los miércoles y seria intentando no reírse -.

-¡Va...! Lo estas deseando. -Hice movimientos con mis dedos para que me abrazara -.

-Quinn con una sonrisa y aun cabreada me abrazo muy fuerte -. Eres estúpida López.

-Ya, ya; claro. -Dije acariciando su espalda -.

-Bueno, come y calla. -Metí el trozo de pan entre mis labios dándole un pequeño bocado. -.

Me senté en la silla, y contemple a Brittany desde la mesa, ella dormía con su boca abierta, como siempre, amo esos labios tan dulces y carnosos, la cocina no tenía pared, era muy raro, desde el sofá a un lado estaba la televisión, había como un pequeño muro, era como una barra de bar, y desde el otro lado podía ver a Brittany.

-Quinn... -Ella se giró he hizo un gesto con su cabeza -. Le quiero demasiado, ella es mi vida; es todo para mí.

-Dime algo que no sepa. -Dijo con una sonrisa -.

-Lo digo enserio, si yo muero; si a mí me pasa algo, necesito que cuides de ella, no dejes que se haga nada, no dejes que le pase nada; Te lo ruego.

-Pues claro Santana, no le va a pasar nada; y a ti tampoco. ¿De acuerdo? -Dijo sentándose en la mesa y comiendo su gigante ensalada -.

-Prométemelo. -Dije mirándola seria y dando el ultimo bocado -.

-Te lo prometo López. -Dijo agarrando mi mano -.

-Gracias Quinn. -Dije con una sonrisa -. Y bueno, yo me voy a dormir ya, es demasiado tarde.

-Si son solo las diez López. -Dijo mirando su reloj -.

-Mañana tengo que estar en el medico a las nueve, así que; ¡me retiro!

-Me levante dando una vuelta con la silla, y me acerque a Brittany.
-. Mi amor, me voy a dormir; ¿te quedas aquí?

-No, no iré contigo. -Se levantó sin más y fue medio muerta hacia la cama -.

-¡Pero espérame! -Cuando llegue a la habitación ya estaba tapada y dormida -. Dios, esta mujer es un rayo.

Me puse el pijama y me metí en la cama a dormir, me puse en la otra punta de la cama, y cuando menos me lo esperé Brittany giró mi cintura dejándome recta, y besó mis labios apasionadamente, puso sus piernas entre mi cintura, jugó con mi lengua un par de minutos y después volvió a su sitio.

-Buenas noches. -Dijo entre la oscuridad y me rodeo con su brazo -.

-Solté una pequeña carcajada -. Buenas noches mi pequeña
unicornio. -En menos de diez minutos ya había quedado dormida -.

Eran las siete y ya estaba despierta, me di una ducha fría, y dejé a Brittany dormir más, cuando me di cuenta ya eran las ocho y cuarto, y yo estaba lista, Brittany se levantó sola, Ella se vistió y peinó su pelo Rubio, me pidió unas trenzas, cuales hice en un momento, quedo real mente adorable.

-¿Nos vamos? -A Brittany le temblaban las piernas -.

-Sí, vámonos. -Agarre su meñique y salimos hacia fuera -.

Nos montamos en el coche, yo conducía y Brittany no hablaba, hubo diez minutos de camino, lleguemos y aparemos rápido, no había mucha gente; ya eran las nueve así que nos llamaron rápido.
-¿Santana López? -Dijo un doctor desde una puerta blanca -.

-¡Aquí! -dijo Brittany levantando la mano y levantándose ella -.

Vamos cariño. -Agarro mi meñique y entremos -.

-Hola Señorita López, por lo que veo aquí ha estado en tratamiento, cuatro meses, y uno ha estado en coma.

-Cierto -el doctor sólo tocaba las teclas del ordenador -.

-Ha tomado las pastillas que debía cuando debía, y no ha faltado a ninguna visita.

-Exacto. -Brittany apretaba mi mano con fuerza -.

-Y los últimos análisis, dirán cuanto tiempo... Le queda. -Asentí con la cabeza -.

-Eso mismo.

-Bueno, aquí tengo los resultados. -Arrastro un sobré por la mesa y lo agarre rápido -.

-Lo abrí y mire boquiabierta al doctor y a Brittany -. Yo...

-Yo Señorita López no sé qué decir... Supongo que;

------------------------------------------------------------

DEJEN COMENTARIOS! bueno, si les interesa (solo si les interesa) Tengo una pagina de Brittana en facebook, donde actualizo informacion de Naya y Heather, y subo imagenes diarias de ellas, bueno para las y los fans de Brittana, son todas y todos bienvenidos, vamos unanse si quieren, estará genial que se una mas gente, si quieren xD https://www.facebook.com/pages/Brittana-es-/563643690387635?ref=hl
paulitahope
paulitahope

Mensaje por monicagleek Miér Jul 02, 2014 12:21 pm

Que??????
Porque lo dejas ahy!!!?????
Espero al fin alguna buena noticia y momento feliz las dos me dan tanta pena han sufrido tanto
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por amanda2070 Dom Jul 06, 2014 2:35 am

Siguela, o por lo menos haz un ultimo capitulo con un final feliz, pero por favor hazloooo, por las que lo siguen leyendoo
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por Daina Miér Jul 09, 2014 7:46 pm

hola, aaa porque lo dejas asi, ja actualizalo pronto, quiero saber cual es el resultado de los análisis de Santana, y que les depara el futuro a las Brittana, te mando un saludo y estaré al pendiente de la próxima actualización
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:53 pm

como no actualizo mucho, subire 5 capitulos seguidos, espero que les gusten.

TEMPORADA 2| CAPITULO 3

-Felicidades supongo, esta cien por cien recuperada de su enfermedad!

-Brittany estoy curada! -Brittany dio un salto de emoción -.

-¡Mi amor! -Brittany jalo mi brazo y me lanzo sobre ella, dándome un suave y cálido beso en los labios -.

-¡Pero, mi pelo ya empezaba a caer! ¿Cómo es posible? Ósea me alegro pero, ¡¿cómo?!

-eso no importa, con el tratamiento que te dimos intentando que tu cabello no cayera lo debilito y al estar recuperada lo poco que no cayo ahora sí lo hizo, pero no se preocupe más, ¡es libre de la leucemia!
-El tratamiento ha ido muy bien, y por lo visto se ha recuperado, igual mente vendrá una vez cada mes para comprobar que todo va bien en su salud, Señorita López, me alegro por usted.

Una vez salimos del hospital mucha gente llamo para comprobar cómo iba todo, todos lloraron cuando les decía uno por uno tras sus llamadas en mi móvil, y la emoción de Brittany era continúa, llegamos a casa y Birttany no podía dejar de dar saltos y de darme besos por toda la cara. Llegamos a casa y con un poco de suerte Quinn no estaba, dejando una nota que había en el frigorífico que decía que volvería a las tres de la tarde.

-No me creo que estés bien, podremos pasar el resto de nuestras vidas juntas, ¿me oyes bien? juntas para siempre. –Apretó con fuerza sus brazos contra mi espalda pegándola a su pecho -.

-Lo oigo Brittany, te dije que me quedaría a tu lado, cumpliré mi promesa, te amo.

Un fuerte abrazo se presentó de parte de Brittany, y agarrando mis mejillas beso mis labios pidiendo permiso para introducir su lengua, cuyo permiso yo acepte.

-Estamos solas, San. -dijo Britt mordiendo su labio inferior -.

-Cierto. -Jalo mi brazo derecho y se estampó contra mi cuerpo -.

-Te deseo Santana. -Dijo chocando su frente contra la mía y pegando su pelvis a la mía -. Eres todo lo que necesito para que mi vida funcione correctamente.

-Me alegra ser esa persona mi amor, no sé qué sería sin ti. -Respire hondo -. Necesito, volver a tocarte, mis ganas y mi deseo hacia ti han vuelto demasiados activos. -Coloque mi brazo sobre su nuca y clave mis uñas en esta -.

Brittany inclino su boca aplastando la contra la mía, tomando aire por un momento, tiro de su camisa hacia arriba, dejándome un poco de tiempo para arrancar mi vestido y quedar en paños menores, jalo mi cintura hacia ella y me beso el abdomen.

Poco a poco fue subiendo sus manos por mi espalda, y su boca a mi pecho. Me beso suavemente en los labios mientras quitaba mi sujetador.

-Eres hermosa.-dijo mientras su boca rozaba unos de mis pezones quienes inmediatamente reaccionaron a su suave tacto -.

Tomo uno de ellos entre sus labios, y jugo. Lo succiono levemente, lo lamio y mordió con cuidado mientras aferraba sus dedos en mi espalda y yo me aferre a sus hombros besando su clavícula. La sensación era tan placentera que no quería dejarla ir. La tome de un puño de su pelo y la apreté aún más contra mi pecho, haciéndola gemir levemente. Bese su frente y ella desvió sus labios a los míos.

Mientras sus manos bajaban hasta mi trasero y lo apretaba. Luego tomo mis bragas de seda y las quito. Podía ver mi humedad impregnada en la prenda y sus ojos brillaban de deseo. Me beso con tal euforia, y pasión que nos quedamos sin aire pocos minutos después. La tumbe en la cama y me coloque sobre ella. Coloque mi pelvis sobre su misma y, podía sentir como humedecía mi piel.

Estaba tan excitada y mojada a la vez, que me calentaba aún más. Me moví un poco sobre ella dejando una de mis piernas enlazada a la de ella. Podía sentir el palpitar de su sexo junto al mío. Me tomo del cuello y me beso con pasión mientras comenzaba a mover sus caderas, pidiendo que comenzara a moverme. Comencé a mover lentamente mis caderas y ella haciendo el mismo movimiento.

Nuestros sexos húmedos se refregaban y era lo más excitante que habíamos vivido. Sentía como cada vez su centro se humedecía cada vez más, y ni hablar del mío. Sentir como el jugo que emanaba de su centro, se mezclaba con el mío. Con cada beso Brittany me llevaba a las nubes, y la sensación palpitante de nuestros sexos me estaba llevando cada vez más alto.

Poco a poco comencé a sentir como su cuerpo comenzaba a tensarse e incremente velocidad a mis movimientos. De pronto me sentí tensar cuando ella clavos sus dedos en mi espalda y tomo de nuevo mi pecho entre sus labios y los devoraba.

-Santana...- la escuche decir con un gemido ahogado en mi pecho -.

Incremente aún más velocidad, me movían como nunca lo había hecho y ella levantaba sus caderas para pedir más contacto, todo lo que sea posible. De repente, tomo mis caderas y pego más nuestros sexos, su entrada estaba justo debajo de la mía.

Su mirada irradiaba lujuria, amor, y pasión. Estaban perdidas. Mirar a Brittany así, me excito muchísimo más tensado mi cuerpo al límite. La sentí tensar debajo de mi sexo y segundos después llegábamos juntas a un dulce y esperado orgasmo, baje el movimiento de mis caderas pero aún me encontraba encima de ella.

Quería sentir como nuestros fluidos terminaban de mezclarse y sus espasmos aun resonaban en mi entrada. Poco a poco ella se incorporó, me tomo de mi espalda y me recostó sobre si, besando profundo pero con más calma que antes.

De pronto Brittany tomo el control de mi boca nuevamente, comenzó a intensificar sus besos cada vez más y si, hicieron efecto en mi erizando mi piel y humedeciéndome nuevamente. Ella lo noto de inmediato, sonrió pícaramente mientras me besaba y bajo su meno a mi sexo.

Rozo mi clítoris con sus dedos y los empapo, me miro con deseo lamiendo y mordiéndose el labio inferior.
Volvió a rozar mi parte que estaba sensible e hinchada, y me hizo estremecer. Cerré los ojos aferrándome a sus hombros cuando ella incremente sus movimientos.

Lentamente fue llevando sus dedos a mi entrada e introdujo uno, luego el otro y comenzó a penetrarme lenta y suavemente arrancándome gemidos cada vez más intensos.
Me tomo de la cintura y aun con sus dedos en mí, me tumbo en la cama, volvió a besarme y fue bajando por mi cuello luego mis pechos, mi abdomen. Besando lamiendo y dejando pequeños mordiscos por todo lugar donde pasaba.

Llego a mi sexo, lo miro y luego levanto su mirada para encontrarse con la mía. Me sonrió de una manera muy sexy que me hizo vibrar todo el cuerpo.
Estaba tan húmeda que se le hacía agua la boca, se acercó lentamente y paso su lengua desde mi entrada hasta mi clítoris haciéndome gemir.
Y allí se detuvo.

Comenzó a penetrarme nuevamente mientras su lengua jugaba en mi parte débil. Poco a poco incremento más velocidad a medida que sentía que me mojaba aún más. Sus dedos se resbalaban dentro de mí.
En un instante me sentí tensar por completo, estaba muy cerca. Levante mis caderas pidiendo más contacto.

Brittany profundizo sus movimientos, tanto de sus dedos como el de su boca. Me aferre con fuerza a su pelo sintiéndome llegar nuevamente a un maravilloso orgasmo. De a poco ella fue bajando la intensidad de sus movimientos y levanto su mirada. Cuando la mire, caí rendida por unos minutos. Respire con dificultad hasta recobrar el aire. Brittany acababa de llevarme al cielo.

Me incorpore como pude, la tome de su hermoso rostro y la bese. Sus labios aun húmedos de mí, sabían a gloria. Lamí y mordí sus labios suavemente. Mis piernas, mi cuerpo en si me temblaba por completo.
La recosté, y nos hundimos en un profundo y apasionado beso. Nuestros brazos y piernas se entrelazaron y respire hondo y quedemos durante media hora tiradas en la cama ahogándonos entre nuestros propios besos.

-Ha sido... - Dije cortante.

-Genial. – Dijo respirando hondo -.

-Brittany, ¿cómo has aprendido a hacer todo eso? –Dije respirando hondo al igual que ella y sonriendo -.

-Internet, ya te lo dije. - Ella levantó y jalo de mi muñeca.

-¿Dónde vamos? -Mi sonrisa se volvió sospechosa.

-Después de esto, hay que comer. -Respiro hondo y agarro una de mis camisas playeras y de la puso. -Estoy muerta de hambre y quiero chocolate. -

-Sí, yo también pero; estoy tan bien así. - dije con mi cuerpo desnudo entre las sábanas.

-¿Quieres quedarte ahí? -puso una malvada sonrisa -. ¿Sola?

-Sople con fuerza e intente levantarme cuando Brittany jalo mi brazo y tiro de el -. Venga, vamos.

-Bueno vale, chocolate suena bien.

--------------------------------------------------------------------

paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:53 pm

TEMPORADA 2| CAPITULO 4

-Buenos días princesa. –Dijo Brittany asomándose por mi hombro y besando mis labios -.

-Hola mi niña. –Dije limpiando mis ojos y girando mi cuerpo hacia ella -.

-¿Cómo te encuentras? –Dijo con su mano en mi pecho y sus labios a centímetros de los míos -.

-Genial, me alegra tanto haberme… recuperado tan rápido y así sin más. –Dije sonriendo y acariciando el cabello rubio de mi rubia -.

-Me alegro. – Me miro sonriente -. Hoy tenemos que ir a casa de la madre de Quinn, en un par de horas.

-¿Para qué? No tengo ganas de salir, la verdad quiero quedarme en casa, veamos el diario de Noa otra vez, no me importa pero no quiero salir. – Dije poniendo morritos de cachorro.

-No, San nunca salías a causa de la leucemia, no ibas a clase y hacías en casa los deberes, solo salías para las visitas con el médico y ya no tienes hasta dentro de dos semanas y tampoco estas enfermas así que bueno, vamos a salir. –Dijo poniendo su dedo en mi labio para que no hablara -.

-Como quiera la princesa, ¿Qué aremos allí? ¿Hay alguna razón especial por la que vamos? –Ella negó agitando su cabeza y me dio un corto beso en la mejilla -.

-Santana… de verdad; No sabes de qué manera te quiero. –Dijo mirándome fijamente a los ojos -.

-Lo se mi amor, yo también te quiero. –Dije con una sonrisa de oreja a oreja -.

-No, no Santana… Te lo digo enserio; Me has enseñado a amar, y a confiar en mí, sin ti mi barco se hunde, sin ti no soy nada. –Acaricio mi mejilla, y una lagrima de su rostro cayo en mi mejilla. –Lo siento. –Dijo limpiando la lágrima con su dedo pulgar -.

-No soy la típica persona que expresa sus sentimientos sin currárselo antes o preparar un dialogo o párrafo de amor hacia la persona que ama, pero solo sé que te amo más de lo que lo hago a mí misma, renunciaría a todo por ti, dejaría mi vida, dejaría todo atrás por ti, para que sonrías. – Su sonrisa se volvió en un puchero junto sus ojos un mar de lágrimas, y su mano apareció en mi pierna.

-Y eso que no eras de expresar sentimientos sin prepárate algo antes. – Dijo limpiando sus lágrimas-.

-Tu eres diferente, bueno contigo es diferente, todo lo es. – Dije sonriendo. –No llores más anda. -.

-Quedan dos semanas para la graduación, ¿Lo sabias? –

-Claro, y una para el baile de graduación. –Acaricie su rubio y suave pelo -.

-¿Vas a pedírmelo? – Dijo con entusiasmo -.

-¿El qué? –Pregunte desconcertada -.

-¡Que vaya contigo tonta! –Fruncí el ceño y una sonrisa malvada se dibujó en mi rostro -.

-Ya veremos… - Ella frunció el ceño -.

-Entonces te lo pediré yo. –Dijo acariciando mi labio inferior con su dedo pulgar. –

-No, no lo hagas; yo lo aré. –Brittany con entusiasmo golpeo mi pierna -.

-¡Vamos hazlo! –Dijo sonriendo -.

-Ahora no tengo ganas, no seas impaciente. –Dije maliciosamente. -.

-Está bien, tienes cuatro días para pedírmelo. –Dijo apartándose de mí y levantándose abriendo el armario -.

-¿Qué haces? –Le pregunte frunciendo el ceño -.

-Tengo que irme San, volveré a la tarde a buscarte. –Dijo agarrando ropa -.

-Iré cont… -

-No, quédate aquí. –Me recosté en la cama y cruce mis brazos -.

-¿No quieres que vaya contigo? –

-No es eso mi amor, es que… tengo cosas que hacer. –Rodeo la cama poniéndose a mi lado y sentándose en mis piernas. -. Volveré a las cuatro, te lo prometo. –Levanto mi barbilla y rozó sus labios con los míos -. Te quiero San. –Agarro su ropa metiéndose en el baño.

-Genial. –

Pasó media hora y Brittany no salía de la ducha, y su teléfono no dejaba de vibrar, lo pude ignorar durante un poco de tiempo, pero me estresaba.

-¿Quién cojones es? –Dije cabreada -.

-Brittany, te veo en media hora no se lo digas a Santana, si no ella va a matarme. Te quiero. – Dijo una mujer.

-¿Perdón? –Pregunté

-¿Brittany?-Respondió la voz de esa chica.

-Soy su novia, ¿Qué haces llamándola? ¿”Te quiero”? ¿Quién eres? –Pregunte cabreada-.

-Adiós. – Mi corazón palpito deprisa, iba a salir de mi pecho y volví a llamar. -.

-Me cago en dios, cojuelo. – El número daba línea pero nadie me contestaba. Brittany salió y lance el móvil al extremo de la cama volviendo a recostarme.

-Me dejaba… la… ropa interior. – Dijo Brittany con su cuerpo desnudo y mojado colocándose sobre mí y besando mi cuello.

-¿Brittany a quien vas a ver? –Su rostro se volvió pálido -.

-A nadie San, voy yo sola. –Dijo volviendo a mi cuello -.

-Genial, pues mejor vístete no vayas a llegar tarde. – Dije poniendo mi mano en el cuello para que dejase de besarme.

-¿Qué es lo que te pasa? –Dijo con tono triste -.

-¿A mí? Nada. –Vístete, iré a ver la televisión. – Dije levantándome y desapareciendo por la puerta.

Pasé media hora pasando de canal en canal cabreada, esperando que Brittany me dijese algo, pero no, escuche el secador, y la escuche cantar mientras se arreglaba, no comprendo porque no me dice con quién se va a ver, como me este… poniendo los cuernos pienso matar a esa miserable, lo juro.

Mis pensamientos me reconcomían por mi interior, imágenes de una desconocida sin rostro besando a Brittany me mataban por dentro era completamente insoportable, incluso doloroso pensar que mi novia me estaba engañando.

-Cariño me tengo que ir ya. –Dijo apoyando sus manos en mis rodillas y besando mis labios.

-¿Estas segura de que no quieres que te acompañe Britt? Mira que me visto en diez minutos. –Dije mirando sus carnosos labios rosas.

-No cariño, es que no llego; te veré en tres horas. – Dijo sonriendo y azotando la puerta detrás de ella.

Mi rabia aumentaba por minutos y una música de fondo sonó “Dark Horse” de Katy Perry, eran mensajes; en el móvil de Brittany.

-------------------------------------------------------------------------

6 MENSAJES NO LEIDOS.

“No tardes vida, te estoy esperando”. *Hoy a las 13:17*

“Cariño, Santana me ha cogido la llamada, como se entere nos mata” *Hoy a las 12:21

“Mantén el secreto, quedará entre nosotras.” *Ayer a las; 13:47*

“Brittany, mi amor enserio; No lo cuentes o acabare con esto” *Ayer a las 19:34*

“Brittany, contéstame me tienes en un sinvivir.” *Ayer a las 11:32*

“Brittany después de lo que hablamos, tienes que prometerme tu silencio” *Ayer a las 23:04*

Sople fuerte y apreté mis puños con rabia y fuerza, no pude evitar comenzar a llorar. Apreté con fuerza el teléfono de Brittany, arrinconada en el sofá mirando los putos mensajes de su infidelidad hacia a mí, cubierta por mis lágrimas en mi rostro Brittany entro por la puerta.

-Me había dejado mi móvil… -Se quedó parada mirándome -. ¿Mi amor que te pasa? –Dijo acercándose a mí -.

-¿Qué coño es esto Brittany? –Gire el teléfono para mostrarle la pantalla -.

-Puedo explicarlo. Dijo poniendo sus manos en mis hombros -.

-¡NO ME TOQUES! Vete de aquí. – Dije señalando la puerta -.

-Santana, estas cometiendo un error cálmate. –Dijo apretando sus manos contra su pecho -.

-¡QUE TE LARGUES! ¡NO QUIERO SABER NADA DE TI EN MI PUTA VIDA! –Dije llorando y ella me abrazo fuerte -.

-Santana déjame explicártelo, enserio no es lo que tú te piensas. –Brittany rompió en llanto -.

- “Contéstame me tienes en un sinvivir” “Guarda el secreto” “Si Santana se entera nos mata” ¿“Brittany mi amor”? –Estampe el teléfono contra el suelo. -. ¿¡ESO ES LO QUE QUIERES EXPLICARME!?

-Sí, Santana vamos, siéntate joder y cálmate. – Acaricio mi hombro y aparte su mano bruscamente -.

-¡HE DICHO QUE TE VAYAS DE AQUÍ! –Corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con pestillo.

Brittany golpeaba la puerta para que abriera, pero tapé mis oídos con la almohada, me cansé y me coloque los auriculares para dejar de oír a Brittany lamentarse por lo que había hecho, no se lo pensaba perdonar en la puta vida.

-----------------------------------------------------------------------------
paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:54 pm

TEMPORADA 2| CAPITULO

-Santana, tienes que aprender a escuchar a las personas. -Dijo Quinn acariciando mi pelo y yo en su regazo con su enorme barriga de embarazada -. No puede ser que llegue y me encuentre con mi hermana en tu puerta llorando, y tu aquí sin apenas poder respirar.

-No tengo porque escucharle, me ha mentido, engañado y usado. -Dije entre sollozos -.

-¿No ves que te perjudicas a ti si no hablas con ella? -Dijo sonriendo -. Esta ahí afuera desde hace dos horas, y ella está igual que tu o peor. -Dijo levantando mi rostro -.

-No quiero Quinn, ¿Que mierda no entiendes de "No quiero? -Sople -. No quiero volver a hablarle en mi puta vida, quiero que se vaya, y si no se va me iré yo. - Dije levantándome de la cama y entrando en el lavabo.

Apoye mis manos en la pica, y mire mi rostro destrozado en mi reflejo, mojé mi rostro y con las gotas cayendo por los bordes de mi mandíbula simplemente quedé callada mirándome en el espejo.

Mi corazón roto decía todo de mi misma, gritaba mis sentimientos, y pensamientos sin hacerlo, nunca pensé que Brittany me pudiera hacer algo así, siempre he estado con ella, he hecho de todo para que se sienta bien consigo misma, para que este bien con el mundo, para que no llore para que se recupere de todo, y ahora me pregunto ¿Que he hecho mal? ¿Qué he hecho para que me pase esto a mí? No comprendo cómo, alguien puede herir de tal manera a alguien, como simplemente tienen el corazón de alguien en las manos y lo dejan caer al suelo así sin más, como si la historia de nuestro pasado desapareciera en un movimiento.

-Santana debes escucharme. -Dijo llorando reflejándose por el espejo -.

-Quiero que te vayas Brittany, o conseguirás que sea yo quien se vaya. -Dije seria -.

-Pero Santana, no me hagas esto, te quiero tanto como tú me quieres a mí. -Dijo dando un paso hacia mis pies -.

-Yo ya no te quiero. -

-Es imposible que dejes de amarme en dos horas Santana. -Dijo dando otro paso -.

-Si puedo, si no haber pensado antes de engañarme, tirar mi corazón; y pisarlo sin importancia. -

-Mírame a la cara, y dime que no me amas. -Gire todo mi cuerpo dando media vuelta -.

-Brittany camino hacia mí y pego su cintura a la mía -. Dímelo.

-Abrí mis labios para hablar, y agache mi mirada -. No puedo... -Dije llorando. -.

-Levanta tu cara Santana, levanta tu cabeza y mírame, mírame y dime que no me quieres, dímelo y te creeré. -Levante mi mirada, y mis ojos se enfocaron en los suyos, haciendo que mis pupilas se dilatarán -.

-Brittany, me has engañado con otra persona, y estas esperando que te perdone, o que te bese, pero no puedo, no puedo ayudarte, me has destrozado, hace un día que me han dicho que estoy fuera de mi enfermedad, he estado deprimida todo este tiempo, apenas he descansado y no he tenido ganas de nada, solo de estar contigo, y el tan solo pensar que tú estabas conmigo pero con otra persona a la vez... No Brittany, suéltame. -Dije sacando sus brazos de mi cintura -.

-Pero Santana, ¡Yo no te he engañado! -

-¡DEJA DE MENTIR! ¡DEJA DE SER TAN MENTIROSA! ¿¡PORRQUE NO LO RECONOCES?! ¡RECONOCE TU ERROR! - Le grite fuerte -.

-No voy a reconocer algo que es mentira Santana, ni siquiera me miras, no pretendo sacarte un beso así sin más, sólo quiero que me escuches, tan sólo si lo haces vas a entenderme. - Agarro mis mejillas forzando mi mirada hacia ella.

-No quiero Brittany, no quiero. -La aparte empujando la suave mente con mis manos en su pecho -.

-Te acuerdas de Berry? Rachel Berry? -

-Claro. Es como mi hermana, pero hace muchos años que no hablo con ella. - fruncí el ceño -. ¿Cómo sabes quién es?

-Porque... Santas era ella con la que había quedado. -

-¿Me pones los cuernos con una niña que es como mi hermana? -Dije abriendo mis ojos -.

-¡No! estaba preparando algo para ti, esta tarde, en mi casa. - Dijo triste -.

-¿Y porque te llamaba a amor? ¿Y vida? O ¿que si me enteraba os iba matar? -Sople fuerte y me senté en el retrete. -.

-Porque no lo sé, ella es así pero puedes mirar mi móvil, los mensajes que le he contestado, en ningún momento le he dicho esas cosas, y si te enteras nos matas porque tu odias las fiestas sorpresa. -Flexionó sus piernas apoyando sus manos en mis muslos. -.

-Brittany... Hubiese reconocido su voz. - Asegure intentando no creer lo que me decía. -.

-Santana, nunca te engañaría con nadie, nunca te haría daño, no sería tan estúpida, eres sólo mía y yo soy sólo tuya. -dijo agarrando mi mano y besándola. -Créeme.

-Ahora me siento como si fuese una idiota... -Dije agachando la mirada entre lágrimas -.

-No, no te sientas así porque yo hubiese reaccionado igual... -Dijo sonriendo -. ¿Entonces me crees?

-Claro que sí. - Soltó un suspiro -. Lo siento tanto Brittany...

-Mi amor, olvídalo ha sido una pelea estúpida, ya está olvidada. -Se sentó sobre mis piernas -. Pero no puedes decir nada.

-¿Sobre qué? - se levantó y se sentó cara a cara abriendo sus piernas y sobre las mías -.

-Sobre la fiesta. -Rodeo mi cuello con sus brazos -. Te quiero mucho López.

-Yo te quiero más. -.

Rodee mis brazos a su cintura, y después las solté para acariciar sus muslos, volví a envolver mis brazos en ella, y agarro mis mejillas elevando mi cabeza hasta su altura, me miro a los ojos, enfocando su mirada en la mía, acercó sus labios a los míos poco a poco, dejando que solo los bordes de sus labios rozaran los míos. Impaciente, coloque mis manos sobre su nuca, contemplando sus hermosos ojos azules brillantes y sus labios entre abiertos, impulse su rostro estampando lo contra el mío.

-De verdad quiero disculparme, no me hubiera gustado encontrarme en tu piel… -Dijo Brittany aun rodeándome con sus brazos. -.

-Soy una estúpida por creérmelo y no preguntarte y así sin más enfadarme, debería cambiar esas formas, y sobre todo con la persona que más amo en todo el mundo. –Sonrió y volvió a besarme los labios -.

-No, no eres estúpida Santana, yo tampoco podría imaginarte así con otra persona. –Miro sus piernas entre lazadas en mi cintura -. Sería algo que no podría superar jamás, aunque no estuviéramos juntas, o ya no te quisiese, algo total mente imposible; Me dolería verlo, eres mía Santana, conmigo o sin mí, eres mía.

-Sí, soy tuya. –Dije sonriendo y abrazando su diminuto cuerpo. -.

-Mira la parejita. –Dijo Quinn apoyando su cuerpo en el lomo de la puerta -.

-Miramos las dos a Quinn sonriendo. -. ¿Qué haces ahí Quinn? -Pregunto Brittany sonriendo-.

-Sabía que os ibais a perdonar. -Dijo entre sonrisas -. Las Brittana siempre permanecerán unidas.

-Siempre. -Dijo Brittany -.

-Sí, siempre. -Añadí yo.

-Deberías ir preparándote Santana, es hora de irnos.

-Si San, ves preparándote; Ya nos vamos, y recuerda ensayar tu cara de sorpresa. -Dijo Quinn retirándose del baño.

-Iré ducharme Britt, ¿Quieres ducharte conmigo? -Le pregunté ruborizada. -.

-Sería un placer, señorita López. -Dijo arrancando su camisa -.

Brittany agarro de dos extremos mi camisa y la arranco, cerré la puerta con pestillo y encendí la bañera.

-¿Nos vamos a duchar o a bañer? -Preguntó.

-Como tú prefieras, podemos bañáramos y estar un rato ahí, o ducharnos junto algo más... -Dijo sonriendo -.

-Estoy algo cansada, ¿dejamos el sexo para la noche? - Dije acabando de arrancar la ropa que quedaba -.

-Por supuesto. -Dijo Brittany quitando su ropa interior. -.

Las dos quedamos desnudas, y me metí en la bañera con el agua caliente, agarre la mano de Brittany para que no resbalara, y entro conmigo, me senté en la bañera y después recosté mi cuerpo en ella, Brittany hizo un moño con una goma de pelo, y se colocó sobre mí, apoyando su cabeza en mi pecho y sus piernas entre las mías, jugaba con el agua y acariciaba mis piernas. El baño era blanco como el cielo, y la bañera era de porcelana y todo estaba demasiado tranquilo.

-¿Brittany? -Pregunte -.

-¿Que? -Me contesto la rubia medio dormida -.

-¿Estas viva? -Dije sonriendo y acariciando su piel desnuda -.

-Ahá. -Dijo con su cabeza entre mis pechos -.

-Llevamos aquí metidas media hora. -Le dije -. Llegaremos tarde.

-No importa, Quinn llamará y dirá que nos retrasamos, tu tranquila. -Dijo girando su cuerpo y abrazando el mío con sus ojos cerrados -.

-Ven aquí anda. -Coloque mis manos bajo sus axilas y la levante hacía arriba para que no se hundiera. - Te vas a ahogar tonta. -Dije besando su frente -.

-No me importa. -Dijo sonriendo. -Estoy demasiado bien aquí, debería quedarme aquí todo el tiempo, no me importaría convertirme en una pasa. -

-Reí y Brittany alzo su mirada a mis ojos -. Eres demasiado perfecta. -Dijo la rubia -.

-Nadie es perfecto Brittany, y si algo se acercara a ello, serias tu; Créeme. -Dije arrugando mi nariz.

-Mira tus labios. -Levanto su mano y con su pulgar rozó mis labios -. Y tus ojos, mira como Brillan con el reflejo del agua. -Sonrió mirándome. -Después, mira tu piel morena y suave, delicada como una rosa, tus perfectos pechos, y tus muslos. -Tape mi rostro con mis manos -.

-Haces que me ponga roja Brittany. -Dije riendo. -.

-¿Nunca te lo han dicho? Aquí estoy yo para hacerlo, deberías saber, lo perfecta que eres, y que tú, y tu cuerpo me pertenecen, y también que serás mía para siempre, de la misma manera que yo seré tuya por siempre. -Dio completamente una vuelta con su cuerpo y pego su pecho con el mío, rodeando mi cintura con sus brazos -.

-¿Hasta que la muerte nos separe? -Pregunté -.

-Hasta que la muerte nos separe. -Agarré su rostro y estampe mis labios contra los suyos -.

-Brittany saliéndose de mis piernas quedando parada ante mí me miro riendo. - Una... -

-No Brittany, para. -Su sonrisa se volvió malvada. -.

-Dos... -Tape mis ojos -.

-¡Brittany quieta! -Grite -.

-Lo siento... ¡TRES! - Brittany agarro mis pies tirando hacia atrás, haciendo que cayera en picado bajo el agua. -.

-Respire hondo limpiando el agua de mis ojos. -¡Brittany! -

-No podía evitarlo, lo siento. -Dijo entre risas -.

-Ven aquí ven. -Le dije tomándola del brazo -.

-No, no Santana que tengo el pelo limpio, déjame. -Agarre su brazo y tire de ella hacia mí despacio -. Vamos Santana, mi amor, era una broma, te juro que ha sido una Broma. -Dijo riendo pero resistiéndose. -

Eleve mi cuerpo dejando mis rodillas en el agua, y levante a Brittany junto a mí, pegando su cintura a la mía, y abrazándola muy fuerte.

-Tapate la nariz, nos vamos abajo. -Dije riendo -.

-No Santana por favor, Santy vam... -Impulse su cuerpo contra el mío y caímos en picado hundiéndonos en el agua las dos a la vez -.

-El agua salpico todo el baño dejándolo todo lleno de agua. -Quinn te va a matar -. Dijo Britt riendo y quitando la goma de su pelo -.

-¿A mí? No señora, yo pago alquiler. -Reímos las dos -.

-Joder Santana ahora tengo que lavarme el pelo otra vez, por tu culpa. -Se cruzó de Brazos sentada frente a mí -.

-No va a pasar nada, o si no, no haberlo hecho tu primero. -Rio junto a mí y tiro de mi mano para que la besara -.

-Eres... -Dijo -.

-¿Que soy?- Pregunté -.

-El amor de mi vida. -

-¿No? ¿Enserio? No tenía ni la menor idea de eso. -Sonriendo Brittany golpeo mi brazo -.

-Eres tonta, pero te quiero. -Dijo arrugando su nariz y besando mis labios una y otra vez -.

-Dime algo que no sepa. -Le dije pasando mis manos por su espalda -.

-Pues que llegamos tarde. -Dijo ella -.

-Está bien, pues enjabonémonos. -

-----------------------------------------------------------------------
paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:54 pm

TEMPORADA 2| CAPITULO 6

-Cariño ¿Te queda mucho para acabar? -Pregunto Brittany tras la puerta -.

-No mi vida, me queda ondularme el pelo y estoy lista. -Le contesté -.

-Brittany pasó tras la puerta. -Genial, no tardes la madre de Quinn me ha dicho que está todo listo para ti. -

-Cariño he estado pensando sobre tus autolesiones, y bueno me preguntaba si...-Ella interrumpió.

-¿Si puedes ver las heridas?-Dijo sonriendo -.

-Sí, eso; No me gustaría que lo volvieras a hacer y quiero controlarte. -Dije seria -.

-Claro, pero pensé que me habías visto en la bañera, he estado de pie unas cuantas veces. –Dijo desabrochando sus pantalones.

-No me he fijado, y te las curare; Tendrás marcas, pero así no te dolerá cuando duermas o te roces con algo. –Dije sonriendo -.

-Sería perfecto San, pero no me mientas porque sabes que tú quieres ver si hay más. –Dijo guiñando un ojo -.

-No Britt, quiero curarlas enserio, sé que si tienes mas no voy a poder hacer nada, se lo que cuesta dejarlo, al igual que la bulimia, o cualquier otro trastorno, pero yo te voy a ayudar a recuperarte y a estar mejor contigo misma.-Dije acariciando su brazo -.

-Está bien San. –Dijo bajando sus pantalones -.

-Vamos a ver… -Dije arrodillándome en sus piernas -. Están infectadas… -Dije en tono triste. -.

-Espera, ahí te paso agua oxigenada. –Dijo pasándome el algodón y la misma agua oxigenada.

-Puede que te escueza, perdóname por esto mi amor. –Dije riendo. -.

Puse un poco de agua oxigenada en el algodón y lo pase palpitando despacio por sus heridas, lo que no entendía era porque tenía más en las piernas que en los brazos, supongo que sería para que no los viera.

Brittany estaba apoyada en mis hombros, podía notar sus piernas temblar cuando el agua oxigenada hacia que saliera espuma blanca al desinfectar.

-Ahhh duele Santana. –Alce mi mirada a sus ojos. -.

-Está bien, queda poco. –Dije sonriendo -.

-¿Sabes a que me recuerda esto? –Dijo clavando sus ojos en los míos.

-¿A qué? –Le pregunte levantándome. –Bien, esto ya está. –

-Me recuerda a la primera vez que te vi, la primera vez que tus ojos se cruzaron con los míos, la primera vez que me salvaste de los matones en aquel callejón, cuando me llevaste a tu casa, y ese mismo día por la mañana quedemos a centímetros, y tú por miedo no me besaste, a eso me recuerda. –Dijo.

-Rodeé mis brazos a su cintura y le di un pequeño beso en los labios. –Recuerdo que iba un poco borracha. –Dije sonriendo.

-¿Enserio? Pues no lo noté, tampoco me dejaste probarte. –Dijo mordiendo su labio. -.

-Bueno, ahora puedes; Ahora soy solo tuya. –Dije ruborizándome -.

-Sí, puedo. –Dijo abalanzando mi cuerpo al suyo -.

-No puedo creer que después de un año y medio te acuerdes de aquel día. –Dije sonriendo.

-Cómo olvidar el día; en el que conocí al amor de mi vida. –Beso de nuevo mis labios. –Eso jamás pasaría. -.

-Abrace con fuerza pegando su pecho al mío. –Te quiero tanto pequeño unicornio. -.

-La elevé dando dos vueltas en el aire. –Te quiero más tonta. –Dijo ruborizada.

-A ver parejita, tenemos que irnos ya; No podemos llegar más tarde de lo que llegamos ya. –Dijo Quinn asomando su cabeza por la puerta. -.

-Está bien Quinn, ya vamos. –Dije asomándome por el hombro de Brittany -.

-Vaya dos, primero os odiáis y después os amáis, supongo que es mejor que os queráis pero, decidiros; Mis hormonas están disparadas, y no estoy lista para tanta bipolaridad. –Dijo cabreada acariciando su barriga -.

-Eso ha sido por mi culpa. –Murmuro Brittany. -.

-Eh. No, no mi amor, no ha sido tu culpa; Soy yo que soy demasiado estúpida.-Le dije.

-Que no, si hubiese tenido más cuidado no hubiese pasado nada y tendría que haberle dicho que no me enviara mensajes así, ni siquiera los leía. –Dijo triste -.

-Pero que ya está, no importa; Ha sido un brote que me ha dado, olvídalo. –Dije mirando sus ojos.

-Pero por dios, parar ya; Me ponéis nerviosa. –Dijo con cara de asco mientras yo me acerque a ella. –

-Está bien, pero solo por la pequeña Santana. –Dije acariciando su barriga. -.

-Creo que yo y San seremos quien más la cuide, ¿No crees? –Dijo Brittany -.

-Si, así será. –Dije besando su barriga. -.

-Santana, se me hace tan raro verte sentimental, ¿Brittany como lo has conseguido? –Rio.

-Pues, no lo sé; Yo pensaba que ya era así de dulce, ¿No? –Quinn soltó una carcajada.

-¿Santana? ¿Dulce? ¡Ella era un demonio! –Dijo mirándome. –No te ofendas Santana, pero sabes qué es verdad. –Dijo riendo.

-No me ofendo, así es, era una perra. Pero no era mi culpa, es Snix, es como hulk no se la puede controlar. –Levante mis manos en forma de protesta. -.

-Así es, pero snix se fue, aunque la extraño; Deberías haberla visto, rompiéndolo todo o tirando las cosas al suelo, estoy segura de que si no hubieses sido tú, te hubiera matado. –Yo asentí -.

-Exacto, yo creo que sigue ahí, solo le hace falta un pequeño empujón para salir. -

-Mejor déjalo ahí guardado, o préstamelo para el parto, voy a necesitar mucha rabia y fuerza para sacar eso tan grande por un sitio tan pequeño. –Sonrió. –Bueno, Santana arréglate ya el pelo; Salimos en veinte minutos. –Dijo Quinn yéndose junto Brittany detrás. -.

Ondulé mi pelo, y maquille mis ojos; Solo un poco, agarre mis tacones e introduje mis pies en ellos, mi cuerpo ya estaba hundido en un vestido negro cuyo dejaba ver mis muslos.

-Ya estoy lista. –Brittany y Quinn me miraron boquiabiertas. -¿Qué pasa, voy mal cierto?- Dije palpando mis caderas -.

-No, no San; Vas perfecta. –Dijo abrazándome. -.

-Sí, tan perfecta que te lo va a arrancar con los dientes esta noche. –Yo comencé a reír.

-¡Quinn! –Reprocho Brittany -.

-¿Que pasa Britt? Dice la verdad. –Susurre en su oreja. -.

-Lo que yo decía. –Volvió a reírse Quinn. -.

-No te incumbe Quinn, eso es cosa nuestra. –Dijo Brittany pues muy ruborizada -.

-Sí, si lo que tú digas; Pero nos vamos ya. –

Agarré mi bolso de mano versace, junto mi móvil y el de Brittany; Que ya lo volvía a dejar, salimos del apartamento y nos dirigimos hacia el coche de Quinn, en el coche practique mis caras de sorpresa; Obviamente Britt me ayudo, aunque no sirvió de mucho, ya me explico que la fiesta iba a ser íntima y tranquila, como a mí me gustaba; Paso el rato y Brittany apoyada en mi regazo se quedó dormida.

-Hemos llegado, despiértala. –Dijo Quinn -.

-Es demasiado adorable y está demasiado tranquila; No quiero despertarle. –Dije yo.

-Quinn se acercó y la despertó de un empujón. –Britt despierta hemos llegado. –

-Britt sin decir nada y limpiando sus ojos se levantó y entremos en la casa. -¡SORPRESA!- Dijeron unas diez personas. –

-Abrí mis labios haciéndome la sorprendida. -¡Muchas gracias a todos! –Dije abrazando a la madre de Quinn.

-Esto es para ti Santana, ¡me alegro de que te hayas recuperado! –Dijo la señora Fabray cuando apareció Kurt muy desesperado. -.

-Santana tengo que hablar contigo ahora mismo. –Dijo en mi oreja -.

-Por supuesto. –Dije alejándome a una esquina con él. –

-Vale, voy a soltar una bomba, ¿Esta bien? –Dijo respirando hondo. -.

-Tranquilízate, y respira. –Le dije.

-Está bien, el padre de Brittany falleció cuando era pequeña, ¿No? –Dijo el desesperado -.

-Si eso me dijo Brittany. –Mi preocupación se aumentó -.

-Pues no es así, el padre de Brittany está vivo. -

--------------------------------------------------------------------------
paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:55 pm

TEMPORADA 2| CAPITULO 7

-¿Cómo dices? Eso es imposible Kurt, estas teniendo alucinaciones; O ¿has bebido demasiado de ese ponche sin alcohol con sabor a plástico que puso la madre de Quinn cierto? -Dije en forma de burla. -.

-Santana, te estoy diciendo que no; Que es verdad. -Dijo serio. -.

-¿Y tú como sabes eso? Eres adivino o algo por el estilo? Yo creo que has tomado demasiado ponche, sí; Es eso. -Dije volviendo a burlarme -.

-Mira estas fotos. -Me mostró unas fotos de un bebe y una niña pequeña -.

-Sí, esa es Britt desnuda en la bañera con tres meses y esas son de ella a los siete y nueve años, mírala que dulce; con su traje de cheerior y sus pompones, es para comérsela. -Dije muriendo de dulzura -.

-Santana, a veces pareces idiota. -Dijo poniendo morritos -.

-Estas buscando que te de una hostia, cierto? -Dije elevando una ceja -.

-Esas fotos las he sacado de un álbum de fotos de mi casa, Britt es mi hermana; ¿No es demasiada coincidencia? -Dijo el sin dejar de mover las fotos de arriba abajo -.

-Mi amor, ¿no vienes? -Dijo Britt besando mi mejilla. -.

-Claro mi amor, ¿porque tanta prisa? -Pregunte abriendo mis ojos y escondiendo las fotos detrás de mi espalda -.

-Van a sacar el pastel, yo te lo hice; Que estas escondiendo? -Dijo sonriendo. -.

-N-Nada. -Sonreí fingiendo. -.

-No me mientas, puedo notar tu labio hincharse cuando mientes. -Dijo colocando su brazo en mi cintura. -.

-No tengo nada Britt. -Deje caer las fotos al suelo y le mostré mis manos. -¿Ves? Nada. -.

-Oh claro... -Britt acercó sus labios a mi oreja -. ¿Me acompañas al cuarto de baño? -. Dijo dejando su cálido y húmedo aliento en mi oreja. -.

-Ahora no Britt. -Dije mientras un escalofrío recorría todo mi cuerpo. -.

-Voy a estar ahí, unos cinco minutos; Si no vienes, los angelitos lloraran. -. Dijo mientras desapareció hundiendo se en todas las personas de la sala. -.

-Kurt, enseguida vengo. -Dije elevando mi voz, pues antes susurraba. -.

-¿Enserio Santana? ¿Ahora? -Dijo elevando su ceja.

-¿Y qué quieres? Es que, no puedo evitarlo; Y encima me ha soplado en la oreja, ¿tú sabes qué es eso? -Dije nerviosa -.

-Esto es serio Santana. -Dijo mientras me alejaba persiguiendo el camino de Brittany. -.

-¡Hablamos luego! -Le grite desde el otro lado de la sala. -.

Me dirigía hacia el cuarto de baño cuando alguien me agarro el brazo. -Santana! -Dijo Lidia sonriendo. -.

-Lidia tengo prisa. -Dije desesperada por ir con Brittany -.

-¡Nadie tiene prisa en su fiesta sorpresa! -Dijo abrazando me -.

-Lidia, espérame tan sólo quince minutos. -. Le rogué y seguí mi camino llegando al baño y abriendo la puerta -.

-Has tardado mucho. -Dijo Brittany desabrochando se la blusa -.

-Esto está mal Brittany. -Dije mientras me acercaba a ella mordiendo mi labio. -Muy, mal. -Dije tomando sus caderas -.

-Si estuviera mal no estarías aquí. -Dijo pegando su cuerpo al mío y estampando lo contra la pared. -.

-Es cierto. -Calle sus labios dándole un beso dulce y caliente. -¿Vamos a tu habitación? -Dije con mi mano debajo de su camisa -.

-Si vamos a mi habitación se me pasara el calentón. -. Dijo volviendo a besar mis labios.

-Pues entonces mejor que vayamos rápido, los motores fríos no funcionan bien. -Dije guiñando un ojo y preparándome para la acción -.

Ella paso su mano por mi clavícula pasándola por mi espalda tratando de llegar a la cremallera de mi vestido, elevo mi cuerpo; Y me puso sobre el mármol del baño, desabrocho un poco la cremallera y bajó hasta mi cintura, pasando su mano por mi muslo y acariciando mi piel, metió su mano por debajo del mismo vestido, arranqué su camisa dejándola caer al suelo dejándola en sujetador; Pase mis manos por su espalda mientras mi lengua jugaba con la suya, y apreté con fuerza dejando la marca en ella, Britt introdujo más su mano en mi vestido acariciando mi sexo y buscando el final de mi ropa interior para tirar de ella, mientras besaba mi cuello y daba pequeños mordiscos dejando su rastro en mí, al llegar a mi cuello besando comenzó a apretar con fuerza, mi cuello sin dejar de morderme y sin sacar sus manos de debajo de mi vestido encontró el fin de mi ropa interior y tiro de ellas dejándolas por mis rodillas, me agarro y me bajó para levantar mi vestido, estaba completamente descubierta por abajo, mi sexo estaba húmedo y preparado para lo que se venía, Britt miro hacia abajo sonriendo sensual mente.

-Ya está Santana, eres mía. -Dijo volviendo a mis ojos. -.

-Soy tuya. -Dije soltando un pequeño gemido. -.

Britt tomo mi cintura posando sus manos en ella y beso mis labios una vez más, y me miró con los ojos brillantes y dulces, pidiéndome permiso para cumplir la siguiente acción; Asentí agitando desesperadamente mi cabeza, y ella bajo su mirada hacia mis piernas, agacho su cuerpo pasando su suave y larga lengua por mi clítoris, agarrando mis piernas y separándolas más para poder hacer su trabajo, volvió a pasar su lengua por mi sexo haciendo que me humedeciera más, de lo que ya estaba, mientras ella hacía su trabajo succionando mi liquido interior, un fuerte orgasmo salió por mis labios, e intente no gritar casi fue inevitable cuando Britt mordió mi zona inesperadamente.

-B-Brittany...-Dije apoyando mis manos en sus hombros y entre gemidos aplastaba más su cuerpo contra mí hinchada y húmeda zona. -.

Sin ella decir nada seguía besando mi sexo una y otra vez haciendo que mi cuerpo tuviera espasmos y escalofríos cada segundo que pasaba, cuando Brittany me notó lo suficiente mente húmeda, volvió a mis labios, dejando ese dulce sabor pasando por mi garganta, pasó la palma de su mano por mi sexo acariciando lo de una manera muy dulce, notaba mi sexo palpitar e hincharse a medida que pasaban los segundos, sin esperarme lo Brittany clavo dos de sus dedos en mi sexo, haciendo que gritará muy fuerte, tapó mi boca con un dulce beso; Sin dejar de penetrarme con sus dedos una y otra vez clavo tres dedos, haciendo que me estremeciera; Hasta llegar al fabuloso e inevitable dulce orgasmo final.

Sacando sus dedos de mi interior y sin separarse de mis labios, volvió a mi cuello, a acabar de dejar la marca lila, la marca que decía que el terreno era solamente suyo y de nadie más; Donde era obvio que mi cuerpo le pertenecía, besando mi cuello; Apretando y lamiendo.

Acabo su trabajo después de dejarme una muy grande marca en mi cuello, dio un corto y pequeño beso en mis labios, limpió sus dedos con un trozo de papel y dio un trago de agua del grifo.

-Brittany, siempre te sobre sales. -Dije satisfecha apoyando mi cuerpo en el cristal que se encontraba tras de mí. -. -¿Crees que es normal lo bien que lo haces? –Dije dando un fuerte suspiro -.

-Necesitaba hacerlo… -. Dijo pasando su brillo de labios por su labio inferior.

-Siento que no es justo. -Dije mientras miraba sus preciosos y bien puestos pechos descubiertos sin camiseta. -.

-¿porque? –Pregunto frotándose los labios -.

-Porque siempre eres tú la que hace todo el trabajo, el día que lo haga yo; Vas a ver las estrellas. -Asumí mientras agarraba mi ropa interior del suelo. -.

-Nunca podrás igualar como yo lo hago, te domino; Cuando tú lo hagas igual o mejor, te recompensare por ello. -dijo guiñando me un ojo. –ponte las bragas, debemos cortar el pastel; Amor, ¿te he dicho que lo he hecho yo?. -Dijo besando mis labios y rehaciendo su cola de caballo.

-Sí, me lo has dicho. –Dije mientras una sonrisa dibujada en mi rostro no desaparecía-.

Bajé del mármol donde me encontraba sentada y coloque puse mi ropa interior en su sitio, estando frente el espejo Britt se posó detrás de mí y tomando mi cintura con sus brazos beso mi clavícula, y levanto la cremallera de mi vestido hasta cerrarlo mientras miraba mi cuello todo marcado por su culpa.

-Brittany, como me vean esto me van a matar, mi padre está ahí a fuera. –Dije acariciando mi cuello.-.

-Son pequeñas marcas de guerra. -.Dijo mordiendo su labio -.

-No Brittany, lo digo enserio; Van a pensar que soy una fulana, dios. –Dijo sacando sus manos de mi cintura y tomando de dos extremos mí pelo y pasándolo por mis hombros. -.

-Tienes diecisiete años, yo creo que es normal que tengas chupetones de tu novia en el cuello, y más después de encerrarte con ella en el baño. –Dijo volviendo a pasar sus manos por mi cintura y agarrando esta vez mis manos. -.

-Apoye mi cabeza en su hombro. –Tú me has seducido, ha sido tu culpa. –Besé su mejilla. -.

-No, ha sido tuya por no haberlo hecho esta mañana, ahí entonces podrías haber hecho tú el trabajo. –Volteo mi cuerpo al suyo. -.

-Bueno, entonces. ´”Mea culpa”. –Sonreí y giré mi cuello hasta alcanzar sus labios y la besé dándole cortos y rápidos besos en sus labios hasta que con su mano, agarro mi vestido tirando hacia abajo, después agarro su blusa y se la coloco sacudiéndola bien y abrochando su blusa acaricio mi brazo haciéndome cosquillas. -.

Brittany tomó mi mano después de unos minutos y salimos del baño disimuladamente, todos nos miraban como si estuvieran locos, Brittany me miro satisfecha y me llevo hasta el centro de la sala, donde se encontraba un enorme pastel de tres pisos, con mi nombre dibujado en él y pequeñas flores rosas comestibles en él, parecía un pastel de boda, era enorme y precioso.

-¿Esto lo has hecho tu cariño? –Dijo sonriendo sin cerrar mis labios sorprendidos -.

-Sí, con un poco de ayuda de YouTube, pero guarda me el secreto. –Dijo guiñando me un ojo y pasando su brazo por mi cintura, acaricio el mío -.

-¡Por Santana! –Gritaron todos a mí alrededor y confeti cayó desde arriba. -.

-¡Muchas gracias a todos! –Dije colocando la palma de mi mano en mi pecho, soltando un par de lágrimas de emoción

-Brittany rodeando mi cintura beso mi mejilla, y me apego más a ella haciendo de ello un dulce abrazo. -Te quiero Santana. -.Dijo estrujando su cuerpo contra el mío -.

-Yo tambien. -Dije entre aplausos y gritos. -.

Cortemos el delicioso pastel que Brittany hizo para mí, yo misma lo corté y repartí uno por uno, pasemos el rato y Brittany no se despegaba de mi lado, Kurt parecía estar desanimado, aun no creía lo que me habia dicho, no creo que la madre de Brittany haya estado todos estos años ocultándole esto, y tampoco si Kurt se estaba quedando conmigo, una broma o alguna jugada; Ni idea. Kurt es mi mejor amigo y no creo que me mienta y más sobre algo tan serio, pero desde luego no sabía que creer.

Pasó la tarde, despues de muchas sonrisas y lágrimas de alegría, la casa acabó destrozada; Me preocupe un poco por el hecho de que me tocaría limpiarlo todo a mí, obviamente no le aria a Britt limpiarlo, hasta que me acorde del servicio de los Fabray.

-Gracias por venir. -Dijo Brittany dando la mano uno por uno conmigo a su lado dando tambien la mano -

-Si gracias por venir, ha sido un detalle precioso. -Dije dando dos besos persona a persona -.

-A ti, por invitarnos. -Dijeron un grupo de personas desapareciendo por la puerta -.

-Gracias por venir. -Dije dando la mano de Rachel, y dandole un fuerte abrazo por su regreso -.

-Me alegra que te hayas recuperado cariño. -Besó mi mejilla -. -Cuando me necesites no dudes en llamarme, Brittany tiene mi telefono. -.

-Sí, lo sé. -Dije sonriendo sarcásticamente -.

-No te enfades tonta, que jamás te quitaría a tu chica. -Dijo acariciando mi brazo -.

-Eso está claro, bueno; Te prometo que recibirás una llamada mía - Le dije sonriendo -.

-La esperare, ¡adiós! -Dijo alejándose mientras abrochaba la cremallera de su chaqueta -.

-Cerré la puerta -. Menos mal, tantos besos tantos abrazos; Que agobio. -Dije rodeando mis brazos a Brittany -.

-Te agobias por nada. -Dijo en tono suave -.

-Me agobio cuando hay mucha gente cerca de mí -. Resople -.

-Pues eso mi amor, te agobias por todo. -Dijo riendo -.

-Es cierto, ¿Qué quieres que haga? –Dije entrelazando mi mano con la suya -.

-No estresarte tanto, cuando tengamos hijos, ¿Te estresaran si se acercan mucho? –Dijo sonriendo -.

-Señorita Pirce, ¿Esta insinuando que tendremos bebés? –Dije levantando una ceja y dibujando una sonrisa en mi rostro -.

-Señorita Lopez de “Serás mía por siempre”, ¿Qué no entiende? –Preguntó -.

-Lo entiendo todo mi amor, Per… -

-A ver parejita, mejor que vayáis al salón y dejéis los mimos si no queréis acabar de nuevo en el baño. –Dijo Kurt asomando su alter Ego por la puerta -.

-Está bien, ¡está bien! –Dije tirando de la mano de Brittany hacia el salón -.

-¡Ya vamos! –Brittany dio dos palmadas en mi trasero y volvió a agarrar mi mano -.

-Fuimos al salón donde se encontraban Lidia, Quinn, La señora Fabray mi padre Kurt y la pequeña aun no nacida Santana - ¿Bueno? ¿Qué viene ahora? ¿Tenéis a Justin Timberlake escondido en ese armario? –Dije sonriendo -.

-No Santana, venga siéntate.- Dijo Quinn -.

-Está bien, eh Britt ven aquí. –Dije tomando su cintura y sentándola sobre mis piernas -.

-Mañana salgo de cuentas. –Dijo Quinn -.

-¿Qué? ¿Ya? ¡Es increíble! -.

-Quiero que estés presente en el parto Santana, tú y Sam. ¿Qué te parece? – Dijo Quinn sonriendo -.

-¡Claro! ¡Quiero decir, seria genial! – Añadí entusiasmada -.

-Pero no es por eso, por lo que estamos todos aquí, hablando contigo. -. Dijo papá -.

-¿Ha pasado algo malo? Estáis todos muy serios; Mira que si me vais a dar un disgusto, prefiero no oír nada. –Dije tapando mis orejas -.

-Santana, debes escucharnos. –Dijo Brittany acariciando mi cabeza -.

-Ahora si me estoy asustando. –Dije mirando uno a uno de los que se encontraban en la sala -.

-Es tu madre. –Dijo Quinn mientras mi corazón se paraba -.

-No quiero saber nada de ella, está bien, me piro de aquí. -. Dije sacando a Brittany y levantándome, agarrando la mano de Brittany y tirando de ella. –Vámonos cariño. –Brittany paró plantándose en la sala -.

-Sabes que voy donde tú dices, pero debes escucharles, tienen algo importante que decirte. –Dijo Brittany seria mirándome con sus dulces ojos azules -.

-¿De verdad? Mi madre te odia, yo te amo, si no te acepta no quiero saber nada de ella, ¿Está bien? Quédate, yo me voy. –Dije soltando su mano y caminando hacia la puerta Britt agarro mi brazo con fuerza -.

-Quédate, hazlo por mí, no es cuestión de que a tu madre le agrade o no, es cuestión de que esto puede herirte a ti y sabes que si tu estas mal, yo también lo estaré. -. Dijo susurrando en mi oreja-.

-¡Esta bien! –Dije elevando mis manos protestando -. Pero lo hago por ti, por nadie más -. Dije burlándome -.

-Que si tonta, venga. –Dijo llevándome al sofá, volviendo a sentarse sobre mí, todos me observaban y cada vez me sentía más incómoda -.

-Soltarlo de una vez, ¿Qué pasa con ella? –Dije elevando una ceja -.

-Hace unos dos meses mamá cayó en depresión. –Dijo papá -.

-¿Pretendes que me sienta culpable?, ¿Ves a esta persona de aquí? Es mi mundo. –Dije señalando a Brittany -. Amo a mamá, papá, espero que lo tengas en cuenta, pero si me quiere a mi tiene que querer a Brittany, ¿Es tan difícil de entender? –Dije protestando con mis manos -.

-Mi amor no se trata de mí, se trata de tu relación madre e hija, yo he perdido a mi madre, escúchame a mi si no le escucharas a ellos, tu madre está en la cama, sin hablar, sin dormir y apenas comer, necesita a su hija, el día que ya no esté te arrepentirás de esto. –Mi mirada se volvió pálida al escuchar con atención sus palabras -.

-Que vaya yo ahora no hará que ella esté bien, no me va a perdonar. –Dije agachando mi mirada -.

-Todas las madres tienen un perdón para sus hijas. –Dijo Lidia -.

-Tiene razón, ella ni siquiera está enfadada contigo, solo te necesita. -. Añadió Kurt -.

-Está bien, iré a verla mañana, ¿Vale? -.Dije yo y Britt sonrió -.

-Si no llega a ser por Brittany esto no hubiese sido posible. –Dijo la señora Fabray -.

-Es lo que tiene, los unicornios son mágicos. –Dije mirando a Brittany con una sonrisa -.

-¿Cómo dices? ¿Unicornios? –Dijo Lidia -.

-Ellas se entienden, están así todo el tiempo, si no es eso no paran de decirse lo mucho que se quieren. –Dijo Quinn soplando -.

-Eso es cierto, un incordio total. –Añadió Kurt -.

-Está bien, dejar de molestar ya, nadie os pide que miréis ni que escuchéis-. –Dije en tono molesto -.

-Amor, baja los humos, tienen razón. –Dijo Brittany sonriendo -.

-Bueno vale, me calmo. –Lidia se levantó junto Kurt -.

-Yo tengo que irme ya, me espera un amigo; Vamos a ir a una fiesta, ¿Te apuntas San? -Dijo Lidia entusiasmada -.

-Lidia me encantaría, pero lo cierto es que no me encuentro muy bien… -Dije pasando mi mano por mi nuca -.

-A ver espera. –Brittany tomo mi temperatura con beso en mi frente -. San, estas ardiendo. –Dijo palpando mis mejillas -. Creo que tienes algo de fiebre -.

-Pero si hace un momento estaba perfectamente. –Dije tocando mi mejilla -.

-Mejor que vayamos a casa, antes de que empeores. -Dijo Brittany levantando su cuerpo y plantándose delante de mí -.

-Sí, vámonos la futura mamá está cansada -. Dijo Quinn agarrando su enorme barriga y levantándose del sillón. -.

-Mi niña, prométeme que mañana irás a ver a mamá. -Añadió papa agarrando mis manos -.

-Por supuesto que sí. -Dije mientras mi cuerpo se tamaleaba y ardía cada segundo más -.

-Cariño, ¿Te encuentras bien? -Dijo Britt mirando mis ojos, mientras yo la veía triple -.

-No, no muy bien. -Elevé mi mano tocando las sombras triples de Brittany -.

-¿Qué haces? Vámonos a casa, venga. -Britt agarro mi cuerpo, y lo elevo hacia arriba con la poca fuerza que tenía la agarré del cuello, y mis ojos se cerraron poco a poco -.

paulitahope
paulitahope

Mensaje por paulitahope Jue Jul 10, 2014 3:57 pm

TEMPORADA 2| CAPITULO 8

-¿Cariño te encuentras mejor? -Dijo una voz mientras trataba de abrir los ojos.

-Un poco... -Dije recibiendo un paño frio sobre mi frente.

-Has caído rendida nada más llegar. -Noté la sonrisa de esa persona.

-¡¿Qué?! -Grite pegando un bote.

-Eh, tranquila; Vuelve a tumbarte. -Vi a Brittany volviendo a tumbarme en la cama.

-No me puedo dormir más tiempo, no puedo dormirme, si me duermo puede que no vuelva a despertar. -Una lagrima rodo en mi mejilla recordando aquellas veces que cerraba los ojos y no se abrían por meses.

-No, mi amor estas bien; Solo has dormido un día, pero es por la fiebre, estas recuperada de eso, tranquila, ¿Vale?

Soplé tranquilizándome. -¿Qué me pasa? -Dije volviendo a cerrar los ojos.

-No te pasa nada, solo es un resfriado, te pondrás bien si reposas durante unos días. -Dijo sacando el paño frio de mi frente para mojarlo de nuevo.

-Brittany tú tienes que ir al instituto, que yo no pueda ir no te influye a ti, me gustaría que fueras y dejaras de ir cada dos por tres por mi culpa, vas a repetir de curso. -Mis ojos seguían cerrados.

-Santana, tengo diecisiete y puedo dejarlo cuando se me antoje, hago todos los deberes, solo tengo faltas de asistencia, y todos saben ya que estamos juntas y saben todo lo tuyo, este lunes si vas todos te van a agobiar, eres una de más populares del instituto, y la idiota de tu profesora se lo dijo a Rory, y él ha difundido el mensaje.

-Voy a matar a ese hijo de puta irlandés. -Dije soplando.

-No vas a matar a nadie Santana, no tienes que avergonzarte de nada de lo que te pase. -Dijo Brittany.

-Ya, pero igual voy a matarlo, no sé cómo consiguió arrebatarte de mis manos en su día. -Dije sonriendo.

-Pero yo ahora. -Se levantó rodeando la cama. -Estoy aquí. -Se sentó por el otro lado. -Y estoy contigo.

-Exacto. -Sonreí. -Ven vamos, ven aquí. -Extendí mi brazo para que se pusiera conmigo.

-Voy. -Dijo sonriendo y acurrucándose debajo de mi axila. -Me siento tan bien aquí contigo, me siento tan protegida; Es como si nada pudiera atravesar nuestra barrera. -Dijo besando mi hombro.

-Eso es porque Brittana es para siempre, entonces eso impide que nos separemos, y si algo pudiera separarnos, yo aria lo posible por volver a estar cerca tuyo de nuevo. -Dije tosiendo.

-Eres tan adorable cuando está enferma Santana. -Dijo Brittany provocándome una sonrisa.

-¿Y cuando no lo estoy? -Hice un puchero.

-Entonces lo eres aún más. -Dijo acariciando mi cabello y colocando un mechón que caía de mi cabeza tras mi oreja.

-No puedo quedarme en la cama Britt, tengo que ir a ver a mama de lo prometí a papa. -Dije acariciando sus delicadas manos -.

-Si puedes, Santana no puedes salir a la calle tienes treinta y nueve de fiebre y eso te primera peor. -Dijo con voz comprensiva -.

-Cariño, estamos casi en verano, hazme caso por una vez, sabes que yo te lo hago siempre, es mi madre y a pesar de todo el odio que le he tenido estos meses sigue siendo mi madre, debo ir a verla esta tarde, me tomare algo una pastilla o uno de esos sobres con sabor a agua y menta que están asquerosos, e iremos a casa de mis padres, ya no estoy enferma estoy curada y rehabilitada, no es posible que vuelva a cerrar los ojos durante mucho tiempo, tampoco me encuentro tan mal, sólo es fiebre, y tú misma me convenciste para hacer esto, no puedo dejarla tirada, es mi madre. -Dije con voz ronca -.

-Pero Santana, estas mala. -Dijo Brittany con un tono de voz de preocupación -.

-Cariño, estoy bien; Me duche ayer ya lo sabes no tengo que hacerlo hoy, me vestiré e iremos a casa de mis padres, después cuando vengamos me meteré en la cama y no saldré hasta el lunes, veremos todas las películas de amor que quieras, otra vez el diablo diario de noa, el lunes me encontrare mejor entonces iremos al instituto toda la semana, te pediré que vayas conmigo al baile de graduación, me graduare he faltado pero he presentado todos los trabajos atrasados, te comprare un vestido, el mejor que exista, iremos juntas al baile este viernes entonces los que no lo sepan sabrán que estamos juntas, sabrán que estaremos juntas para siempre y que adoptáremos un bebe, una chinita puede ser, después tendremos nuestros propios hijos, eso después de casarnos y comprarnos una gran casa, estoy bien, por favor no me lleves la contraria esta vez. -Dije provocando una de sus mejores sonrisas. -.

-No me hace gracia que salgas pero, está bien; Saldremos esta tarde. -Dijo besando mi frente. -.

-Gracias Britt-Britt. -Dije yo -.

-Voy a besarte ahora mismo. -Dijo acercando sus dulces labios sabor a cereza -.

-No. -Dije apartando sus labios. -No quiero contagiarte. -.

-A mí eso me da igual. -Dijo tomando mi barbilla con su dedo índice, y rozando mis labios con los suyos, y al mismo tiempo abriendo su boca dejando que su juguetona lengua entrara dentro de la mía. -.

-Nunca. Cambies. Tu. Brillo. De. Labios. -Dije volviendo a tomar sus labios. -.

-Nunca lo are. -Dijo besando mi nariz, después mi mejilla, yendo a mi oreja y después a mi cuello. -.

-Brittany, para; Me dejas sin aliento. -Dije soltando un gemido -.

-Eso pretendo. -Dijo lamiendo mi cuello. -.

-Brittany si empiezas no podré parar. -Dije levantando cada vez más mi cuello para que pudiera besarlo mejor. -.

-No voy a hacer nada, sólo por el hecho de que estas enferma, pero tan sólo espera a que te recuperes. -Dijo dando un pequeño beso en mis labios y poniéndose recta. -.

-No hagas eso otra vez Brittany. -Dije enfurecida. -.

-¿El qué? -Pregunto la rubia. -.

-No puedes provocarme así y dejarme con la ganas, eres cruel. -Dije haciendo un dulce puchero. -.

-Santana López. -Dijo en tono latino. -. Si estas dispuesta a hacerlo mientras estas enferma, es que eres una auténtica máquina sexual. -Dijo tomando mi cintura, y levantando el borde de mi camisa. -.

-Eso es tu culpa por hacerlo tan sumamente bien. -Dije permitiéndole el paso a su juguetona mano. -.

-Bueno... -Dijo pasando su suave mano por mi abdomen. -. Al parecer la señorita López no tiene sujetador. -Dijo acariciando uno de pechos ya erectos. -.

-Brittany, no empieces si vas a dejarme con las ganas. -Dije tomándola por la cadera y pegándola más cerca de mi pelvis. -. Así que para.

-Tan sólo voy a jugar un poco, tú sólo relájate. -Dijo

-Te estoy vigilando. -Dijo soltando un pequeño gemido mientras besaba mi abdomen bronceado. -.

-Vigila todo lo que quieras. -Dijo pasando sus manos por debajo de mi espalda. -.

Pasó su lengua por uno de mis pechos, comenzó a besarlo y a succionarlo, mientras que con sus manos acariciaba cada parte visible de mi cuerpo en ese momento, estaba enferma y débil, pero estaba dispuesta a ir a más con tal de sentir mis piernas temblar, Britt tenía muy claro que ella era mi debilidad, y que si empezaba era imposible pararme.

Ella acaricio mi cintura mientras seguía jugando y besando mis pechos, acaricio mi abdomen despacio bajando hasta mi entrepierna, sabía que eso era demasiado para mí, pequeños gemidos trababan mi garganta de forma continua, di un trago en seco, y tome el control de la mano de Brittany con mi mano, agarré su mano y la pasé por mi pantalón, dándole permiso para hacer su trabajo.

-Dos veces en dos días, señorita López, me tiene domada. -Dijo sin sacar su mano dentro de mi pantalón, por el lateral besando aun mis pechos y mi abdomen.-.

-Te he dicho que es tu culpa, si empiezas acabas. -Dije sin soltar la palma de su mano, y acercándola más a mi zona completamente mojada. -.

-Soy culpable. -Admitió metiendo hasta el fondo de mi ropa interior su suave y delicada mano rozando mi zona húmeda. -.

Sin decir nada, seguía jugando con mis pechos, besándolos y acariciando mi zona sin ir a más, sólo quería provocarme, estaba débil y eso era lo que a Brittany le gustaba, Brittany preparada para el siguiente acto, volviendo a mis labios, hizo mi cuerpo tensar clavando sus largos dedos en mi provocándome un fuerte gemido.

Brittany hacia su trabajo con ritmo mientras besaba mis labios, traté de ignorar el teléfono cuando sonó varias veces. Trate de acabar pronto porque me estaba estresando con tanta vibración en todas partes.

Mi zona estaba empapada y los gemidos eran continuos, Brittany trataba de calmarme besando mis labios, pero cuando pude abrir mis ojos Brittany estaba contestando la maldita llamada.

-Brittany, ignora la maldita llamada. -Dije tomado su espalda y pegándola más cerca de mí -.

-No cariño, espérate. -Dijo tapando mi boca con su mano -.

-Está bien. -Sople indignada -.

-El rostro de Britt se volvió pálido, y me miro enseguida -Quinn ha roto aguas, tenemos que irnos al hospital, ¡RAPIDO! -Grito -.

-----------------------------------------------------------------------

espero que hayan disfrutado de los 5 capitulos, subire otro pronto! y bueno, espero sus comentarios! hasta la otra :3
paulitahope
paulitahope

Mensaje por amanda2070 Vie Jul 11, 2014 2:15 am

Genial!!! Sigueloo
amanda2070
amanda2070

Go Cheerios! Blake

Mensaje por Daina Vie Jul 11, 2014 5:18 am

hey ha estado genial, me alegro q Santana este bien. Continualo pronto, en vdd es genial tu fic, te mando saludos y nos leemos pronto bye
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 12, 2014 10:13 am

Que bien que santana este recuperada
Alucino en que hayas subido 5 capitulos de una vez
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por paulitahope Lun Jul 14, 2014 4:09 pm

AQUI YO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO YAY!!!!!

TEMPORADA 2| CAPITULO 9

Corrimos a toda prisa por el pasillo hasta encontrarnos con la madre de Quinn, iba con muy pocas fuerzas y me costaba mucho avanzar, Brittany me agarraba de la mano y tiraba de ella, apenas tardemos diez minutos en llegar al hospital. -.

-¿Cómo va todo? -Pregunto Britt intentando recuperar el aliento. -.

-Sam está ahí dentro con ella, lleva unas horas, estaba dentro; pero he salido para llamarte, vamos a dentro. -Dijo entregando una bata azul de hospital. -.

-Brittany, no te vayas; espérame aquí. -Dije besando sus labios. -.

-¿Dónde quieres que vaya? -Me pregunto y entramos a la sala donde se encontraba Quinn gritando desesperadamente. -.

-¡SANTANA! -Grito Quinn mientras trataba de apretar. -.

-Estoy aquí Quinn, respira. -Dije tomando su mano. -.

-¡ME DUELE! -Grito mientras su madre la tomaba de la espalda, e intentaba calmarla. -.

-Vamos Quinny, tranquila; queda poco. -Dijo su madre mientras Sam quedaba parado sin hacer nada. -.

-RUBIO, BOCA TRUCHA, TE ODIO, ¡¿PORQUE ME HAS ECHO ESTO?! -Gritaba Quinn mientras apretaba. -.

-Ha dilatado dos centímetros más, vamos sigue apretando; Sólo un poco más. -Dijo la doctora mirando por debajo de las sábanas. -

-¡HAZ ALGO JODER! -Le grito Quinn a Sam. -.

-¡SAM HAZ ALGO! -Le grite yo. -.

-Qué ¿queréis que haga? -Dijo tomando su flequillo con sus dedos y echándolo hacia un lado soplando. -.

-Vamos cariño, ya queda poco sólo aprieta un poco más. -Le dije acariciando su espalda. -.

-¡NO ME TOQUÉIS! -Dijo separándolos de ella. -¡POR FAVOR NO ME TOQUÉIS! -Suplico. -.

-Ya queda poco, se está asomando, vamos empuja un poco más. -Mando la doctora mientras Quinn gritaba sin más no poder. -.

-Quinn, cariño vamos que ya estas Quinny aprieta un poco más. -Le suplicó su madre -.

-¡Ya viene! -Dijo la doctora con una sonrisa. -.

-¡ESTO ES INSOPORTABLE! -Apretó Quinn. -. ¡QUE ALGUIEN ME MATE! -.

-Ya está, respira Quinn, respira. -Le dije besando su mejilla -.

-¡QUIERO MORIRME! SAM ¡TE ODIO!, ¡TE ODIO!, ¡TE ODIO!, ¡TE ODIO! -Le gritaba a Sam -.

-Cariño, tranquila; ya queda poco. -Dijo Sam mirándola a los ojos.

-¡SUELTAME BOCA TRUCHA! -Le grito golpeando su cara -.

-Ya está aquí, sólo un poco más; Puedo ver su cabeza. -Dijo la doctora mientras Sam comenzaba a llorar después de asomar la cabeza -.

-NO PUEDO MAAAAAAS! -Apretó con la única energía que le quedaba y segundos después se oyó el llanto de una bebe, y rápidamente comencé a llorar.

-Es hermosa Quinny. -Dijo la señora Fabray tapándose los labios y llorando -.

-Quinn respiro hondo, y se tiró en la camilla, cuando el doctor le entrego a su pequeña bebe. -¿Es mía? -Pregunto Quinn sonriendo de oreja a oreja. -.

-Es tuya, Quinn. -Le dije acariciando su cabeza y contemplando a la preciosa bebe, con ojos verdes cristalinos y unos labios preciosos -.

-Hola, hola hermosa. -Quinn sonreía plenamente. -.

-Se parece a ti Quinn. -Dijo Sam sonriendo y tomando su mano. -.

-Hola pequeña. -Dije tomando la mano de la bebe. -.

-Una pequeña Santana, acaba de venir al mundo. -Dijo la doctora. -. Ahora trasladarán a la mama a una habitación más grande y espaciosa para que descanse, e iremos a lavar a la pequeña y a pesarla. -Quinn asintió y se la entregó.

-Claro. -Dijo Quinn con de sus mejores sonrisas en su rostro -. Sam, tiene tus labios. -Una lágrima de felicidad rodó por la mejilla de la rubia -.

-Soy padre. -Dijo Sam llorando entre lágrimas -.

-Britt no la ha visto. -Dije tratando de hacer que la enfermera esperara, pero ya había salido con la bebe en sus manos.

-Santana, tranquila la traerán en una media hora; Ve con tu chica, Quinn necesita descansar. -La señora Fabray acaricio mi cabello negro ondulado y salí por la puerta, donde estaba Britt sentada apoyando sus manos en su cabeza y sus codos en su rodilla -.

-Princesa, ya ha nacido. -Dije sonriendo junto un par de lágrimas -.

-Al menos ha sido rápido, ¿Cómo es? -Pregunto entusiasmada mi chica con una de esas sonrisas que tanto me gustaban -.

-Es... -Respire hondo. -Es hermosa Britt, no te lo puedes imaginar tiene los labios de Sam, y los ojos de Quinn, y la he visto nacer. -Tome las manos de mi rubia -.

-Espero que podamos pasar un poco de tiempo con ella, antes de que la de en adopción. -Tiro de mis manos para pegarme más a ella -.

-¿La va a dar en adopción? -Mi corazón se paró -.

-Eso fue lo que ella me dijo Santana, ayer entre mis brazos te quedaste completamente dormida y en el coche salió el tema, no creo que cambie de opinión. -Dijo mientras me tomaba de la cintura -.

-La ha visto, eso puede haberle hecho cambiar de parecer, yo podría cuidarle; No me importaría incluso Sam, ¡o tú! -Proteste -.

-Amor, tranquilízate; es decisión de Quinn, a demás tu tendrás una igual o más hermosa. -¿Dijo Britt tomándome? del mentón con su pulgar y clavando un corto beso en mis labios. -.

-No es por tener una igual Brittany, es por el hecho de que es su madre, y puede cuidarla, su madre tiene mucho dinero, y Quinn no es mala persona, quiero decir que puede soportar un bebe. -Dije cabreada -.

-Quinn tomara la decisión más correcta posible. -La señora Fabray y Sam salieron de la habitación y se colocaron a nuestro lado -.

-Van a llevarla ya a una habitación, podemos ir arriba, hasta que la traigan. -Dijo la señora Fabray colocando al botón del ascensor -.

-No, yo voy a por un café, ¿Britt te vienes conmigo? -Dije alzando mi mano para llegar a la suya -.

-Claro mi vida. -Dijo tomando mi mano y pegando se a mi lado. -.

Caminamos hacia una cafetería, íbamos de la mano y todo el mundo nos miraba, eso me ponía de los nervios y Brittany trataba de calmarme, estoy orgullosa de lo que soy, eso está claro pero me molestan mucho las miradas.

-Santana, para ya, no les hagas caso. -Decía mi rubia mientras me entregaban mi café. -Toma, yo invito. -Saque un billete y se lo puse a mi chica entre sus manos -.

-No, toma cógelo. -Dije mientras ella volvía a ponerlo en mi mano. -.

-Entre tanto podía oír los susurros de otras personas. -No Britt, es tuyo; Toma. -Agarre el billete y lo metí por el canalillo de su camisa de tirantes -.

-Eres demasiado cabezona. -Brittany se giró de golpe -. ¡¿Qué coño haces?! -Gritó -.

-¿Eh que pasa? -Alce mis manos -.

-Ese de ahí, me ha tocado el culo. -Señalo a un chico moreno de ojos verdes mientras se reía. -.

-Se va a enterar. -Decidida fui a por él y Brittany me agarro del brazo y seguí caminando arrastrándome con ella. -Brittany, suéltame. -Tire fuerte y salí de sus garras -. ¡¿Se puede saber de qué vas?! -.

-Anda, una lesbiana alfa. -Río con sus amigos -. Me lo ha puesto a punto, dile que no se ponga esos pantalones tan ajustados y entonces no tendré que hacerlo. -.

-Eres un cerdo, y un maldito pervertido, te voy a arrancar la cabeza. -Tome potencia con mi mano y la estampé a picado contra su rostro dejando mi mano marcada -.

-¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES ZORRA?! -Se levantó y yo me quedé quieta muy satisfecha -.

-¿Piensas que te tengo miedo? Porque si es así, estas equivocado. -Miré al chico y era de mi altura, puede que un poco más alto. -A demás eres un enano, y un idiota. -.

-¿Sabes? Necesitas que te den un buen polvo, al parecer los dedos y las lenguas no son suficientes para ti, ¿Qué tal si vamos a ese cuarto de ahí y nos lo montamos? Tu novia puede apuntarse. -.

-Santana, vámonos de aquí, Quinn nos está esperando. -Brittany tomo de mi mano tratando de apartarme -.

-No cariño, este quiere conocer el estilo de Lima Heights Adjacent, ¿Sabes cómo arreglamos las cosas en mi barrio? A puñetazos, eso es amor, dos entran y tan solo uno sale, ¿Quieres probarlo? -Pude notar el olor a cacao que venía de la puerta. -.

-Santana, vámonos. -Dijo Boca trucha. -.

-Sam, vete tú, este merece un puñetazo. -El chico se reía -.

-¿Brittany que ha pasado? -Pregunto Sam con su mano en mi pecho para mantenerme alejada de aquel hijo de puta. -.

-Me ha tocado el culo, y Santana se ha puesto como una moto. -Sam miro a aquel tío con desprecio -.

-Mira, mi "Novia" acaba de tener un bebé, -señaló su pecho. -Y no tengo ganas de que me toquen los huevos, ¿Entiendes? Vale, te vas a disculpar con ellas, vas a cerrar la boca, y vas a volver a tus asuntos, porque si no te las vas a ver muy bien conmigo.

-Mira, gay alfa será mejor que te pires de aquí o te juro que te chafo la cabeza, como ya he dicho, que no provoque tanto con esos pantalones, si tan hombre eres, vamos a fuera y comprobémoslo. -Dijo aquel chico -.

-Sam, vámonos, por favor. ¡Santana vámonos ya! -Exigió Brittany -.

-Si Sam, ya le he dado una bofetada, vámonos. -Agarre su brazo y tiré de el -.

-¿Sabes? ¡Los hombres de verdad no son tan machistas como tú! -Dijo Sam siguiendo nuestro camino mientras aquel estúpido volvía a sentarse con una sonrisa en su rostro-.

-¿Estas bien cariño? -Pregunté a Britt acariciando su hombro -.

-Si amor, estoy bien. -Sonrió apoyando su cabeza en mi hombro -.

-Debería haberle pegado, Santana eras tú quien quería darle, ¿Por qué no me has dejado? -Reprocho el labio de trucha -.

-Ya le había dado yo, y estoy segura de que recordara esa bofetada toda su vida. -Sonreí tomando la cintura de mi chica -.

-¿Pero exactamente qué ha pasado? -Preguntó el rubio -.

-Pasábamos por un café, y me dio en el culo, apropósito. -Confesó la rubia -.

-Os juro que como lo vea por la calle, le voy a dar muy fuerte, si voy al gimnasio, es para usar estos perfectos músculos. -Sacó sus bíceps a la vista de todo el mundo. -.

-¿Sabes Sam? No creo que te funcione mucho con dos lesbianas. -Sonreí presionando el botón del ascensor. -.

-Exacto, no funciona, ningún cosquilleo. -Dijo entrando al ascensor, y nosotros con ella -.

-Bueno, un intento es un intento. -Sonrió dejándose ver sus hermosos dientes -Decirme que tenéis cacao. -Preguntó el rubio mientras subíamos por el ascensor -.

-Yo tengo, de cereza, ¿te sirve? -Sam asintió mientras la rubia se lo entregaba y se lo restregaba plácidamente por los labios -.

-Mucho mejor. -Suspiro mientras las puertas se abrían -.

-Eres muy raro, Sam. -Dije sacando mi móvil para llamar a la señora Fabray. -. -¿En qué habitación estáis? ¿Cómo esta Quinn? -Pregunté -.

-Estamos, en la habitación trescientos treinta y dos, ella, está dormida; parece que ni la segunda guerra mundial pudiera despertarla. -Rio ante ello-.

-Enseguida vamos para allá, ha habido un problema, pero ya está todo bien. -Me despedí y corté la llamada -.

-¿Dónde están? -Pregunto Sam -.

- trescientos treinta y dos. -Aun cogida de la mano de mi chica, fuimos a la habitación donde reposaba la rubia reciente mente madre -.

-¡Hola! -Grite susurrando -.

-Hola señora Fabray. -Dijeron Britt y Sam -.

-Ya han traído a la pequeña, Brittany, está ahí. -Le dijo la madre de Fabray a Brittany señalando una pequeña cuna de recién nacido -.

-¿Puedo ir a verla? -Pregunto tímida mi rubia -.

-Claro que si tonta, ven. -Tomé su mano llevándola hacia la cuna -. ¿Verdad que es hermosa? -Le dije sonriendo -.

-Es, es... Es Sam. -Dijo riendo. -Es hermosa, pero es Sam. -Dijo con cara de dulzura besando la cabeza de la pequeña -.

-Me acerque a su oreja. -Algún día, tú tendrás una. -Susurré en su oreja -.

-Contigo. -Me susurró ella -.

-¿Con quién si no, tonta? -Tome su cintura rodeándola con mis brazos, dándole un fuerte abrazo -.

-Volteé mi mirada y Sam estaba sentado al lado de Quinn acariciando su cabeza. -¿No es hermosa? -Dijo Sam -.

-Creía que estabas enamorado de mi novia. -Dijo Sam -.

-Eso fue antes de pasar tanto tiempo con Quinn. -

Pasamos la tarde ahí, comimos en la misma cafetería, y al final el día Britt y yo volvíamos a casa en coche, ella conducía, y yo me encontraba cada vez peor, la fiebre volvió a subirme, Brittany desvió el coche y fue a una plaza repleta de gente.

-¿Brittany dónde vamos? No me encuentro muy bien. -Dije poniendo mi pulgar y mi dedo índice en mi frente -.

-Será un momento, ven conmigo. -Salió del coche y tomo mi mano -.

Todas las personas nos abrieron un camino, todos miraban y sonreían, yo solamente estaba extrañada y con mala cara, por mi estado de ánimo, Brittany me hizo subir a un ascensor que llevaba a un puente dejando toda la vista de la gran plaza, Brittany me tomo de la mano y corrió hasta el centro del puente, unos grandes altavoces comenzaron a reproducir Landslide, y Brittany con un micrófono inalámbrico comenzó a cantar al ritmo de la música, y las personas haciendo un coro detrás de su voz. Estaba extrañada pero no podía dejar de sonreír al contemplar a mi chica cantándome a la luz del atardecer, con la luz del sol reflejando se en su mirada sonrió besando mi mejilla unas luces en un cartel gigante comenzaron a iluminarse, y una pequeña niña de unos seis años de edad me entrego un gran ramo de flores.

-¿Brittany que es esto? -Pregunte fascinada, agradeciéndole las flores a la pequeña con un abrazo -.

-Santana, mira ahí y lee. -Señalo Brittany las grandes luces -.

"QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?" se encontraba en el letrero y Brittany coloco el micro en mis labios.

-¿Y?¿Que me dices? -Dijo Brittany mientras yo tan sólo sonreía -.

-Brittany... -

espero comentarios :3
paulitahope
paulitahope

Mensaje por minerva ortiz Lun Jul 14, 2014 4:42 pm

Deseguro dira que si.......porfavor que diga que si....jejejeje nos leemos luego...;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Lun Jul 14, 2014 5:24 pm

Awwww que hermosa forma de pedirle que vaya con ella al baile♡♡♡♡
Que cerdo mira que tocarle el culo asi a brittany!!
Santana deveria haberle pegado mas!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Sara Pinel Mar Jul 15, 2014 9:12 pm

Que ermooooo.. no soy amante de lo cursi pero me encanto el cap.. britt es unica.. no me imagino cuand le pida.matrimonio.. :)
espero la actu
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por paulitahope Sáb Jul 19, 2014 2:47 pm

aqui un capiitulo mas de Mas que mi mejor amiga :3

TEMPORADA 2| CAPITULO 10

-Sé que me dijiste que no te lo pidiera, que me lo pedirías tu pero el baile es esta semana, tenía ganas de prepararte algo, no me digas que no porque me tiro por el puente, serás testigo igual que toda esta gente, que lo sepas, además de ir a la cárcel, porque mataras a un unicornio, y los unicornios son animales mitológicos, y entonces matarías a un animal mitológico, y eso sería terrible y muy feo, porque tengo un cuerno pero no alas, la reina unicornio no ha querido dármelas aun porque, cree que te voy a llevar al cielo, y voy a enseñarte nuestro mundo secreto, aunque no estaría mal, creo que tiene razón, si, te llevaría, pero no me cambies de tema, porque estamos hablando de que si me rechazas, voy a cometer un homicidio conmigo misma. -Trato de respirar, después de haber hablado tan rápido.

-¿Has terminado ya? -Levanté una ceja -.

-Sí, creo que sí, Bueno lo cierto es que no porque tengo razón, me destruirías el alma San... -Tomé su cintura apegándola a mi cuerpo y domando sus labios como hacia siempre que se estresaba -.

-Jugué con su lengua un poco y después la mire a los ojos. -¿Más tranquila? -Volví a besarla una vez más -.

-Sí, si ya me callo. -Sonrió saboreando sus labios pasado su lengua por el labio inferior -.

-Si. -Sonreí y tome el micro con mi mano- ¡Sí! -Grité y todo el mundo comenzó a aplaudir y a gritar-.

-Brittany dio un salto y me tomo con sus brazos elevándome en el aire. -¡Bien! -Sonreí - Santana, te quiero. - me dijo mientras la volvía a tomar con mis brazos y apretaba fuerte su cuerpo contra el mío -.

-Yo también te quiero. -Le dije seriamente -.

Me dedico una sonrisa y acaricio mi cabello pasando la palma de su mano por mi nuca y después rozando con sus labios los míos volviéndolo algo más perfecto.

-Esto es hermoso, me gustaría quedarme, pero no me encuentro bien y no es por arruinarte esto, porque lo cierto es que es hermoso. - Dije arrugando la frente -.

-¡Es cierto! ¡Tú fiebre! -Tomó mi temperatura con sus labios -. Santana, vuelves a estar ardiendo, iremos a casa y te quedaras en la cama todo lo que queda de día y noche. -Fruncí el ceño y sople -.

-Brittany no empieces. -Le suplique poniendo tono de niña pequeña -.

-Brittany se puso el micro entre los labios -Bueno, gracias por venir a todos, tanto conocidos como desconocidos; podéis marcharos. -Ahí Brittany tomo mi mano y me llevo por el mismo camino donde subimos la gente ya se estaba dispersando, la música había dejado de sonar y cruzamos la gran plaza, tenía aquel enorme ramo de flores en mi mano derecha mientras que la izquierda la sostenía mi chica.

-En serio Britt, ha sido alucinante. Ha sido corto, pero alucinante. -bese su mejilla posando mi cabeza en su hombro. -Hoy me quedare en casa pero mañana es domingo y quiero ir a ver a Quinn, si la da en adopción al menos quiero tenerla una vez en los brazos, y también la última vez que vea a Quinn porque como la de en adopción la mato. -.

-Cariño, no es tu elección es decir que Quinn sabe lo que hace, es el bien de ella, esto no nos incumbe; Y lo sabes. -Acaricio mi hombro -.

-Pues, no se a mí tampoco me dijo que la iba a dar así que, tal vez se la quede. -Dijo abriendo la puerta de su coche -.

-Tranquila, sea lo que sea; será una buena opción, ¿vale? -Entro a su coche -.

-Por supuesto, Brittany hay un largo camino a casa, me pondré atrás, dime ¿tienes algún cojín? -Rasque mi cabeza. -Quiero dormir un poco -.

-Claro, mira en el maletero ahí tiene que haber algo, pero ¿con quién voy a hablar en el camino? -Me pregunto -.

-Habla con la radio, Siempre lo haces; tú misma dices que te lo pasas mejor que hablando con un humano, cosa que es raro porque los que hablan son humanos y todo eso. -. Sonrió y abrí el maletero, la puerta estaba abierta así que me escuchaba -.

-Tienes razón pero no quiero despertarte, y menos molestarte. -Tome una manta que había y una almohada que estaba ahí dentro -.

-No lo aras, tu dulce voz me calma. -Sonreí dejando las cosas en los asientos traseros y me puse frente ella -.

-¿Que? -. Clavo sus ojos en los míos dibujando a la vez una sonrisa en su rostro -.

-Nada sólo, te quiero y eres perfecta, y muy adorable. -Tome su mentón con mis manos -.

-¿Y...? -Arrugo la nariz -.

-Sólo es eso, nada más. -.

-Ven aquí. -Coloco sus manos en mis hombros y me impulso a sus labios chocando mi rostro contra el suyo -. Yo también te quiero, mucho. -.

-Bueno -Me senté en sus piernas que sobre salían de la puerta del coche -. No me encuentro bien. -Dije mientras besaba mi cuello -Si me sigues besando te voy a pegar este resfriado de mierda, y no quiero que te pongas mal -.

-Sabes que eso a mí no me importa. -Me miro a los ojos muy dulcemente -.

-Pero yo no quiero que te pierdas tus dos últimas semanas de instituto sólo por el hecho de que tu novia te ha pegado un resfriado. -.Dije elevando mi cabeza dándole más espacio para besar -.

-Si no quisieras que te besara -Dio un corto beso en mi cuello. –No te dejarías. –Volvió a dar un pequeño beso –Porque. –Repitió lo mismo –Todos sabemos. –Abrió los labios recordándome ayer en la fiesta y besando con pasión mi cuello –Que Santana López, cuando no quiere algo, no deja que suceda, y que cuando lo quiere, tiene que ser ya. –Recorrió sus labios por todo mi cuello llegando a mis labios, buscándolos y dejando pequeños mordiscos -.

-Porque tus besos son adictivos, ¿alguna vez te he dicho que te besaría todo el tiempo? Si no lo he hecho te lo digo ahora. –Rodeé mis brazos en su cuello, y pasé mi juguetona lengua sobre sus labios -.

-Dios no hagas eso, es demasiado excitante. –Sopló inclinando su cabeza hacia atrás -.

-Te puedo recordar que has empezado tú, como siempre. –Fruncí el ceño, y con mis dos manos, tome su rostro, dejándola inmovilizada; Lamí sus labios de nuevo -.

-Venga, ves a dormir, ¿No estabas cansada? –Dijo mientras esta vez yo jugaba con mi lengua en su cuello -.

-Ahá. –Gemí mientras sus manos rozaban mis piernas descubiertas por mi vestido -.

-Pues va. –Volví a su rostro mordiendo su labio inferior, buscando su lengua -.

-Déjame un poco más. –Le suplique -.

-Si sigues, te obligare a ver un maratón de películas románticas incluyendo el Diario de Noah. –Entonces separe mis labios rápidamente -.

-¡Está bien! Ya te dejo. –Me quejé -.

-Sabes que te va a tocar verla de todas formas, ¿No? –Bufé en forma de protesta -.

-Sí, pero solo una vez, no pienso repetirla cinco, estoy enferma y solo me falta que me hagas ver ese tostón cinco veces, no sé cómo no puedes cansarte, de verdad, es siempre la misma historia, y siempre acabas llorando, siempre, enserio; la has visto como unas cien veces y puede que me quede corta, si es muy trágica, pero después de tantas veces no sé cómo sigues llorando. -. Le replique -.

-Porque es bonita, y es una historia preciosa y perfecta, y creo que es un detalle que una persona haya tomado su tiempo para escribir su historia con el amor de su vida, ya que tiene alzhéimer y se la lee todos los días para que se acuerde de todo lo que han vivido, sé que en realidad te gusta, te he visto derramar alguna lagrima cuando me quedaba “dormida” –Hizo las comillas con sus dedos -.

-Cariño, es la alergia, el polen y todo eso. –Disimulé -.

-Sí, sobre todo es eso. –Se burló mientras volví a ponerme firme en el suelo -.

-Pues sí, oye que yo no digo mentiras. –Se rio obviamente burlándose de mí y de mi forma tonta de mentir -.

-Lo que tú digas. –Crucé mis brazos y ella cerró la puerta y bajo la ventanilla del coche -.

-Me pones de los nervios Brittany. –Me guiño un ojo -.

-Calla y súbete. –Sonreí pícaramente y subí al coche, echándome en los asientos y colocando la almohada debajo de mi nuca y la manta sobre mis piernas -.

-¿Vas a cantar? –Dije notando como mi cuerpo se movía al arranque del coche -.

-No, puedes dormir tranquila. –Cerré mis ojos y sonreí -.

-Canta, me gusta tu voz. –Le obligue suspirando hondo -.

Pasaban los minutos, y la voz de Brittany travesaba mis orejas plácidamente, algo completamente relajado, escuchaba las notas de su dulce y suave voz, cantando Listen de Beyoncé, noté entrar en un coma impresionante.

-¿Cariño has ido a hablar con la profesora de Madison? –Una misteriosa y borrosa mujer rubia me dijo -.

-¿Madison? –Fruncí el ceño -.

-Santana quedamos que ibas a ir tú a hablar con ella, y yo llevaba a Michael a futbol y a Santana y a Madison a ballet, ¿Lo has olvidado otra vez? –Exclamo la rubia -.

-¿Pero de que estas hablando? –Pregunté confusa -.

-Tus hijos, tonta, tus hijos ¿Has bebido alcohol? –La rubia tomo mi mano y me levanto de aquel sitio donde estaba tumbada y me besó los labios.- Siento ser tan dura, pero fue tu idea esto de las actividades extraescolares, querías más tiempo para nosotras, solo ves a hablar con la profesora y cuando vuelvas ya estaré aquí entera para ti. –Acaricio mi mejilla cuando dos niñas vestidas con un Tutú y mayas rosas, una camisa de tirantes rosa y unos zapatos planos rosa chicle aparecieron por la puerta -.

-Mamá vamos a llegar tarde, tenemos que irnos, Michael se está poniendo nervioso, es su primer día. –Exclamó y exigió una de las niñas con el pelo moreno, y unos ojos negros brillantes enormes -.

-¿Cariño en que año estamos? –Pregunté normal mente -.

-Dos mil veintiuno, ¿Enserio has bebido? – Preguntó la supuesta Brittany -.

Estaba alucinando, ¿Este es mi futuro? No tiene sentido, hace un momento estaba con Brittany en el coche y, estaba cantando, todo esto no tiene sentido, ¿Qué cojones es esto? A ver si Brittany ha tenido un accidente de coche, y estoy inconsciente, no me puede pasar esto, dos mis veintiuno, ¿Es una coña? ¿Madison? ¿Santana? ¿Michael? ¡¿MAMÁ?! Esto es impresionante.

-No, no he bebido, lo prometo. –Miré a la supuesta Madison, cuyo seguro era nacida de mi vientre -. Ven aquí pequeña. –Tome su mano arrastrándola a mis brazos -.

-Mamá, tengo que irme, y cuando hables con la profesora me vas a odiar. –Puso cara larga y triste -.

-¡No! Claro que no, que tontería es esa, si eres un amor, diga lo que diga malo de ti, la pienso matar, ¿Quién tiene derecho a hablar así de mi pequeña? –Gruñí haciendo cosquillas en su estómago -.

-Mamá yo no quería empujar a ese niño, pero llamo a Santana fea, y no tiene derecho ella es hermosa, como la tía Quinn, nadie se mete con mi familia. –Dijo entre pucheros la niña de entre seis y siete años -.

-No te preocupes mi vida, si tú dices que ha sido así, te creo. -.

-¿De verdad mami? –Tomé su pequeña mano -.

-Por supuesto, ven aquí. –Me flexione en el suelo, y le di un fuerte abrazo -.

-Te quiero mucho. –Me dijo con voz inocente -.

-Yo más pequeña, y ahora, ves a Ballet, y pásalo muy muy bien. –Di una palmada a su trasero y se dio la vuelta para irse con la supuesta hermosa Santana -.

-No me creo que hayamos llegado tan lejos, juntas. -.

-Eres el amor de mi vida, te dije que llegaríamos, aun no lo hemos hecho, pero lo vamos a hacer, simplemente por el hecho de que te quiero, pero ten en cuenta, que tan solo un pequeño cambio, podría hacer desaparecer este futuro tan hermoso que tenemos. -.

-Santana, cariño despierta; Hemos llegado. –Me despertó la rubia haciendo cosquillas en mi pierna -.

-Que rápido, dame un segundo. –Cerró la puerta, y miré por la ventana contemplando la luz azul del cielo, y sonriendo como nunca -.

espero muchos comentarios :3
paulitahope
paulitahope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente